Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x08. It's not my search

2 participantes

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 9 Empty 1x08. It's not my search

Mensaje por Gaia Lun Ene 26, 2009 6:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x08. It's not my search - Página 9 1x08jc4
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x08. It's not my search - Página 9 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:43 pm

Selene

Baje de mi kawasaki Ninja justo delante del colegio catolico en el cual me habian enviado a dar clases...Si yo dando clases...donde se habia visto tal cosa¿?...Donde se habia visto qu8e en un colegio se dieran clases de defensa personal¿?Bueno claro que en ninguna escuela habian habido dos asesinatos ni tampoco lios entre profesores ni alumnos, beuno lo de los lios kizas en alguna...pero no se habia sabido...Cogí mi mochila con la ropa y entre en las instalaciones...Amplios jardines para hacer yoga o cualquier cosa, el edificio era muy grande, me adentre en los pasillos, muy antiguo para mi gusto , subi las escaleras hasta mi habitacion, la que me habian asignado, una vez dentro solte la mochila y baje a dar una vuelta por las instalaciones de Saint Patrick...como echaba de menso el ejercito...
Encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 9 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:44 pm

Angie

- No te preocupes, no te vas a arrepentir.

Ya... seguro q no.

Contuve el aire cuando apoyó una de sus manos en mi cintura y levantó mi cara para besarme. Me sonrió y después me besó. Cerré los ojos dejando que todo mi cuerpo se relajara y mis latidos volvieran a ser normales. Llevé mis manos hacia su pelo acercándolo más a mi mientras volvía a sentir todas las sensaciones,emociones, sentimientos... que había sentido en la playa.

Abrí los ojos lentamente y me separé poco a poco aunque no tuviera ninguna gana de hacerlo.


- Y ahora... - le sonrei pasando la llema de mis dedos por sus labios - que tenias pensado, vaquero? vamos a seguir aqui fuera intentando pillar un resfriado o habias pensado algo más?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 9 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:44 pm

TJ
(con Scott y Lara)

Hize lo posible por no reirme cuando Scott lamo a su padre todo alarmado para que le sacara de aqui

- Mi padre me ignora.. pero.. pero.. eso es cierto, decidme que no!!

Me tape la boca para que no se viera mi sonrisa, y luego le mire toda seria

- Vale, te estaba vacilando, era todo mentira. Claro que hay fiestas. Contento?

Pero lo dije con un tono de voz como para darle a entender que estaba mintiendo para que no se sintiera muy mal.
Mire a Lara

- A que tengo razon?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 9 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:44 pm

1x08. It's not my search - Página 9 Rogue6jbCn Elisha y despues encontrable


1x08. It's not my search - Página 9 Jess9glComenzamos a caminar dejando atras las puertas del centro

-Si, se practica la natacion, hay un equipo en la escuela, la piscina esta cerca del gimnasio

Cambiamos el rumbo y la segui

-Ah, esque tambien tiene gimnasio esto?


-La verdad sq aun no la e utilizado, no e tenido mucho tiempo

la mire divertida

-Y cuantos aves maria hay que hacer al dia? lo digo por lo del temps lliure...

y eso aun no me lo habia planteado..mm.. mal... la religion nunca me habia influido desde que tengo razon de ser, pero tampoco me habian puesto en contra de ella... asique poco me interesaba el tema, pero mi padre, sabiendo esto tendria que haberme informado un poco del tema digo yo...

-Porque este ecole es religioso, supongo que nos obligaran ir a prier o algo de eso no?

buah esto me liaba la tira... nos paramos y Elisha se dirigio hacia donde estaba el gimnasio


-Mira es ahi, esta bastante bien situada y es bastante grande, y ademas es cubierta

-Anda, mira que be..

sonrei satisfecha

-Be, Cook voy a ir a apuntarme a la actividad, ordenar mis cosas en el cuarto y comer algo que no tome nada en toda la mañana...

suspire, ya me temblaban las rodillas con lo de las habitaciones...

-Nos vemos luego, si?

me despedi con una mano y tire a caminar hacia la entrada del colegio, pensando que hasta me empezaba a interesar el centro, quizas dentro de unos dias ya lo tenia aborrecido , pero esto era nuevo para mi y se me ahcia raro estar internada...


Encontrable de camino al colegio
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 9 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:44 pm

Elle
[con Cristiano y Roxy ¬¬']
1x08. It's not my search - Página 9 412_02
Grazie... como muestra de gratitudine después te voy a hacer un pequeño presente. No te puedo decir lo que es porque.. es un segreto y sino ya no sería sorpresa.
Sinzeramente non guiustare las sorpesas... dije acordandome de la sorpresa de Angie y Lucas en la playa...
Bueno... me podrías ayudar a buscar mi abitazione?
Claro...
Es que aun no tengo muy claro donde está..
Claro seria un piaccere aiiutare... sonrei y me levante recogiendo mis cosas...
Antes te importaria que pasaramos por la mia a dejar esto?? sonrei mire a Roxy esperando por si decia que tambien venia...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 9 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:45 pm

Drew Fuller

Kate se fue hacia el gimnasio, juraria que por la cara que puso queria decirme algo, pero en cambio solo me beso y bajo hacia abajo, yo acabe de vestirme e hice lo mismo sali de la habitacion y me dispuse a bajar.

Me preguntaba donde estaba Erika hacia dias que apenas la veia y me tenia algo preocupado, se me hacia raro que mi tia o mi madre no hubieran venido ya alarmadas, bueno mi madre siempre habia sido muy calmada pero mi tia todo lo contrario, era puro nervio, rei mientras iba a la cafeteria.

ENCONTRABLE...

Gabriel Mathews
ENCONTRABLE en la cafeteria

Jonathan Castro
Por fin llegaba al Saint Patrick, se decia que era un buen colego catolico, este ya era el 2º centro donde estari como psicologo aunque seri mi primer alo que impartiria clases tras la operacion, eso me asustaba un poco.
ENCONTRABLE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 9 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:45 pm

(con Marissa y después Rogue)

Iba hablando con Marissa sobre Kate, parecía que era sacar otro tema controversial o al menos que pusiera a uno de los dos mal y me arrepentí de haber abierto la boca en cuanto lo hice, pero para corregir lo que digo ya tenía experiencia así que antes que ella dijera nada seguí la conversación.

- Claro que no creo que sea nada, simplemente nos distanciamos como todos nos hemos disntanciado ultimamente. Incluso tú y yo, pero míranos, de nuevo como antes, la amistad no se perdió y no tiene por qué pasar con Kate. Es mi amiga, y lo seguirá siendo, solo tengo que hablar con ella cuando todo se haya calmado un poco... no del todo porque sería imposible, pero al menos después de saber qué va a ser de Lucy. ¿No te pare...?

Me interrumpí mirando ahcia adelante y lo que vi me hizo olvidar completamente lo que estaba diciendo o haciendo. Por un segundo que pareció detenerse e ir más despacio incluso olvidé que Marissa estaba comigo. Olvidé lo que había dicho sobre estar preparado para más sorpresas, porque aunque creía que era así como dije, no esperé que llegara una así tan pronto. Frente a mi caminaba en la dirección contraria Rogue Danne... ¿Era ella? Oui, definitvamente era ella. No podía confundirla. Primero Sophia... ahora ella. ¿Realmente era casualidad que las chicas que más efecto causaron en mi pasado terminen volviendo? Necesito un psicólogo... Y un escondite, rápido. Miré a Marissa a mi lado y vi una puerta lateral del colegio junto a donde me había quedado parado. Creo que era de un cuarto de servicio o algo por el estilo. Empujé con cuidado pero rápido a Marissa dentro de ahí y me metí, dejando la puerta entreabierta. Marissa me miraba sorprendida y obviamente sin entender.

- Esto no puede ser... ¿Qué es lo que me pasa? ¿Por qué no puedo mantenerme alejado de mi pasado y me persigue así?

Marissa no entendía nada, miré hacia afuera y vi a Rogue pasar sin vernos. Suspiré, tomé aire y miré a Marissa.

- Te presento a Rogue Danne, uno de mis... amores casuales... de New Orleans poco antes que me fuera y... de Nueva York un par de veces... Bueno, no viene al caso, la cuestión es que... ¿Qué hace aquí? Es decir, no me molesta verla, pero Lucy... ya tiene bastante con Sophia y... me estoy comiendo la cabeza por nada ¿Cierto?

Suspiré y me largué a reir. Tomé a Marissa de la mano negando con la cabeza. La vida era una comedia trágica muy extraña.

- Ven, vamos.

Salimos y me acerqué a Rogue por detrás, soltándole la mano a Marissa que se quedó a mi lado.

- Bonjour, mon chere. Hacia mucho que no veía ese cuerpo...

Dije sonriendo esperando que se diera vuelta.

- ¿Sorprendida... Rogue?

Una vez adaptado a la sorpresa no iba a tomarme desprevenido nada que dijera o hiciera. Ya estaba al frente de la situación y sería divertido, empezando por su cara de sorpresa

(con Angie)

Me gustó la manera en que reaccionó. No se había tomado mal mi manera de encarar las cosas sino que por una vez, lo que tenía pensado hacer me salía tal como quería... o incluso mejor. Me quedé mirándola a los ojos sin poder evitar sonreir cuando se separó de mi boca.

- Y ahora... que tenias pensado, vaquero? vamos a seguir aqui fuera intentando pillar un resfriado o habias pensado algo más?

Me acerqué un poco más a su cara.

- Me encanta cuando me llamas vaquero. Y la verdad no tenía nada más pensado, solo... improvisar. Ir a clase no es una opción... Podemos salir de aquí, escaparnos un rato del colegio, pero si temes un resfriado...

Saqué de mi bolsillo una llave con un colgante con el número 311.

- Me dieron esto cuando me matriculé aquí, si quieres podemos usarlo y estar tranquilos por un rato, lejos de tanta gente y... posibles resfriados...

Sonreí acercándome a su boca y volviendo a besarla. Me separé un poco y besé su mejilla, cada vez más atrás y abajo, hasta besar su cuello mientras mis manos rodeaban su cintura acercándola a mi y pegando su cuerpo al mío.

- ¿Qué opinas de ese plan?

Volví a besar su cuello, subiendo lentamente con besos otra vez a su cara.

(dando clase)

Encontrable solo si es por algo que pueda interrumpirlo en clase jeje.



(con Drew)

Tomaba tranquilo un jugo de naranja natural mirando alrededor empezando a aburrirme después de dejar a las chicas y sorprendido de no ver a Amy cerca cuando vi a Drew entrar a la cafetería.

- Ey, Fuller, mon ami. Busca lo que quieras desayunar y ven aquí si quieres, que me aburro.

Dije señalando una silla libre en mi mesa y esperé a que se acercara.

- ¿Cómo va todo, homme? ¿Las cosas andan bien con Kate?

Dije con una sonrisita pícara y curiosa. No me venía mal una charla normal entre hombres y Drew me había caigo bien desde el principio. Yo ya estaba cansado de hablar con chicas, me estaba convirtiendo en mi primo... Y no podía borrar la sonrisa de mi cara imaginándome su encuentro con Rogue. Esperé a que Drew me contestara para contarle del tema, tal vez le resultara tan divertido como a mi.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 9 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:45 pm

Anne (Con Lucca)

yo solo un café

-sonrei-

Y espero q no aparezca ningun profe por que yo deberia estar en clases

-rei levemente-

Aunque la verdad no tengo muchas ganas de ir, a si que de todas formas me hubiese quedado en mi habitacion o dando vueltas por los jardines

-lo mire-

Y... perdona lo metiche pero... ¿a que vienes? si sé q a ver a tu sobrina, pero para que?

-me ruboricé un poco-

Disculpa, tal vez pregunto mucho...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 9 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:48 pm

Marissa


(Con Remy)

Remy me dijo que el tema de mi hermanastro poco a poco podría solucionarse, que ahora no me preocupase por eso. Émpezó a sacar el tema de Kate, que si lo había superado, que a él le parecía que había perdido a una amiga iba a contestarle pero antes de que lo hiciera siguió hablando hasta que pareció interrumpido por algo, iba a mirar hacia atrás para ver qué era lo que le había interrumpido pero me empujó un poco y me metió a un cuarto de servicio que había al lado de nosotros

Marissa: ¿Qué pasa Remy? ¿Qué has visto?

Por un momento se me pasó por la mente que pudo ver a un hombre con una pistola apuntándonos y que por eso hizo esto

- Esto no puede ser... ¿Qué es lo que me pasa? ¿Por qué no puedo mantenerme alejado de mi pasado y me persigue así?

Marissa: ¿De qué estás hablando Remy?

Miró por la puerta entornada y me miró a mi. Miré igual que hizo y vi pasar de largo a una chica muy coqueta

- Te presento a Rogue Danne, uno de mis... amores casuales... de New Orleans poco antes que me fuera y... de Nueva York un par de veces... Bueno, no viene al caso, la cuestión es que... ¿Qué hace aquí? Es decir, no me molesta verla, pero Lucy... ya tiene bastante con Sophia y... me estoy comiendo la cabeza por nada ¿Cierto?

Marissa: Cierto. ¿por qué te crees el centro del mundo? Seguro que no están aquí por ti, es sólo casualidad!

Dije un poco bromeando, estuvo apunto de producirme un paro cardiaco porque no sabía por qué me había metido ahí y era sólo para esconderse de uno de sus ligues pasados. Me tomé de la mano y salimos del cuarto hasta llegar a la chica por sus espaldas, Remy le llamó la atención

- Bonjour, mon chere. Hacia mucho que no veía ese cuerpo...¿Sorprendida... Rogue?

Me quedé mirando la escena y la cara de sorpresa de Rogue, extendí mi mano con una sonrisa amable mientras interrumpía su momente de sorpresa, aunque a lo mejor no era sólo casualidad que dos chicas que fueron algo más que amigas en un pasado de Remy estuvieran aquí

Marissa: Buenos días, soy Marissa Cooper, encantada

Amy


(Con Shawn)

Shawn: Joer, que carácter.. eso no mola. Bueno, molaría si fueras menos estricta...Y no te preocupes..yo ya soy una oveja descarriada.. no vas a ser una mala influencia.. quizás hasta lo seas buena si voy a tu clase..quizás aprenda de tu responsabilidad.

Asentí como diciéndo 'Si claro lo que tú digas' con una sonrisa

Shawn: No crees que sea uena idea? Además.. es la primera clase, quien me va a echar de menos? Y me gusta el latín..

Resoplé mirando al techo

Amy: Dios mio que hice yo para merecerme esto!

Dije bromeando y riendo, le miré

Amy: Definitivamente estás loco. Haz lo que quieras porque parecer ser que diga lo que te diga terminarás haciendo lo que a ti te parezca...

Empecé a caminar a mi aula a su lado

Amy: ¿Y por qué entraste al Saint Patrick? Todo el mundo tiene una razón para venir aquí

Sophia

(Con Mia, Danielle, Lucy, Sebas, Jack)

Una amonestación para Mia por hablar sólo, esto era increible. Pero Lucy se llevó una sanción. Genial, perfecto. Pero después de magnífica actuación con la asquerosa de Lucy el profesor me dice que tengo una amonestación por mal uso de las instalaciones del colegio! ¿Y cómo quiere que avise a las chicas? ¿Con señales de humo? Me crucé de brazos molesta, no permitiría una amonestación en mi historial y por supuesto que dentro de una hoa iba a ir a hablar con él. ¡Eso no era justo!

-En fin, nenita.. te vas o no?

- A ti eso ni te va ni te viene... eres una animadora más

¿Una animadora más? Le iba a arrancar los pelos a esa nena de papá, así no se le habla a una amiga mia

Jack: Ssh Lucy,eso es lo que debes de calmar...

- Podríamos hablar esto en privado? por ahora no hay una capitana - recalqué esa palabra - y tu como resonsable... bueno, creo que es a la que debo dar explicaciones no?


Me giré a Mia, no aguantaba más a esta chica

Sophia: ¿Esta chica es tonta verdad? No la han parido bien debe de ser. No te preocupes, porque si es verdad eso de que se va no tendremos problemas y si es lo contrario...un día la pillaremos a solas sin nadie que pueda defenderla y...se arrepentirá de haber dicho todo lo que dijo hoy aquí

Le guiñé un ojo a Mia, todo lo que dije fue en un tono bajito para que sólo ella me escuchase. Me giré de nuevo a Lucy y a la profesora

Sophia: No quiero perder más tiempo porque tengo clase ahora. Cuando aceptes que te vas del instituto no vengas a despedirte entonces. Yo te di una oportunidad para hacerlo

Me separé de ellas caminando hacia atrás y haciéndole un gesto a Mia para que me siguiera

Sophia: Lo siento Danielle por hacerte perder el tiempo, nos vemos en otro momento ¿ok?

Dije con una sonrisa y me giré poniendo una cara cabreada que quién me viera se asustaría, abrí de golpe la puerta del gimnasio y salimos



Jack
(Con Sebastian y las chicas en el gym)

Sebastian se puso serio dando una amonestación a cada una, Danielle estaba allí un poco alucinada según mi parecer con todo lo que había pasado. Y las chicas estaban que saltaban. Sobretodo Lucy parecía ue había perdido un poco los papeles mientras las otras los mantenían aunque Mia Colluci parecía que decía las cosas para molestar sólo.

- No quiero hablar de este tema delante de ellas...

Resoplé la miré. Entonces las chicas se fueron del gimnasio diciéndole a Lucy que perdió su oportuidad para despedirse

Jack: Ok. En otro momento me explicarás, pero me parece a mí que si tienen problemas personales los arreglen fuera del horario de clases.

Agarré mi macuto y caminé un poco

Jack: A mi no me gusta tomar medidas duras con vosotras, siempre me comporto bien pero a veces sacais de los nervios por tonterías de chicas. Nos vemos cuando quieras hablar del tema hasta entonces intenta mantenerte alejada de ella, porque si se van a poner a discutir y a tirarse de los pelos será mejor que ni te acerques o tendré que comunicarle a la madre superiora

Miré a Danielle

Jack: Ahora ustedes dos van a clase


Summer

(Con LC)

Salimos del aula, yo tenía dudas de que ahora hubiese gente en la sala de profesores porque entonces sería un problema


-Bien, x donde vamos primero.. x alla, o x ala...

Me quedé mirando hacia un lado, donde estaba la sala de profesores

Summer: Por allí. Pero...seguro que aún queda alguien en la sala y eso sería un impedimento para alcanzar las notas de Charles...

Me quedé mirándola mordiendo mi labio inferior, pensando qué cosas podrían pasar y cómo podríamos solucionarlas

Summer: A ver...que quede todo claro. Llegamos a la sala de profesores, yo entro y tú te quedas fuera. Tardaré lo menos posible en encontrar el cuaderno de notas pero si por algún casual algún profesor se acerca necesito que me hagas una señal, no sé...un grito, dos toques en la puerta...

Puse mis manos en sus hombros

Summer: Y tendrás que actuar amiga mia porque tienes que alejar al profesor de la puerta para que yo salga. Es decir...un simple desmayo o un ataque de asma o una torcedura de tobillo...inventate algo para alejarlo de la sala, para que yo pueda salir

Sonreí nerviosa y preparada frotando mis manos

Summer: ¿Preparada?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 9 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:48 pm

Lucy

(primero con danielle, luego con Marrisa , Remy y Rogue. Soy mala jejeje)

Jack parecía enfadada cuando se marchó del gimnasio, suspiré mirando a Danielle.

- Oye siento lo de hace un momento... pero es que las cosas entre esas dos y yo no funcionan, en serio lo siento...

Miré el reloj del gimnasio, a primera ya no llegaba.

- Bueno... Danielle, ya nos veremos por aqui... Adios!!

Me despedí de ella con una mano para salir del gimnasio hacía el edificio principal, ya tenía una amonestacio, solo me faltaba tener otra más por no llegar a segunda hora.

Iba por el jardín con paso acelerado hasta que me encontré con Remy y Marissa(*), iban a flipar cuando se lo contara.

1x08. It's not my search - Página 9 Fetch- Voy a matarla! - les grité a sus espaldas - os juro que la mato!

Mire hacia los lados, no era el mejor momento para decir que iba a matar a alguien.

- Hola... es decir... - sonrei - la reunión... motivo? echarme del equipo... Sophia se ha enterado de bueno, ya sabes...

Mire a Remy con una mueca, no quería mencionar delante de él que me iría al mediodía si samantha no hacia nada.

- es q es tan... tan no hay palabras... - hice un gesto con las manos como para estrangular a alguien - y ah si! - dije jactandome- tengo una sanción de Sebastian por no saber controlar mi temperamento!

volví a alzar la voz

- mi temperamento! lo puedes entender? como que no se controlarlo??

Remy y Marissa, y una chica más (¿Estaba antes? ¿Pq no la habia visto? a lo mejor si tenía que controlar mis enfados) parecian sorprendidos de verme de tan mal humor.

- jo.. vale lo siento - bajé la vista - demasiadas cosas en poco tiempo

Miré a la chica nueva

- perdona mi mala educación... tu eres?

Le sonreí.


(*) Está tan cabreada que no se da cuenta de Rogue
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 9 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:49 pm

Lara con Scott y Tj

Asenti-tranquilo, te crees que siendo jovenes adolescentes hibamos a permitir que no hubiera fiestas-apoye una mano en su hombro-puedes estar tranquilo, tendras diversion, habra alguna fiesta pronto TJ?yo no tengo ni idea.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 9 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:49 pm

Drew con Robert

Iba a la cafeteria cuando alguien llamo mi atencion, para que pidiera y luego me acercara a su mesa ya que se aburria, asi lo hice pedi y luego me sente a su vera en la silla libre

-Mon ami?dejate de mariconadas francesas de esas? mejor usa lenguaje universal*... no espera ese no me interesa contigo -bromee

Luego me pregunto por mi relacion con Kate, o mas bien mi supuesta relacion pq realmente ya no sabia si lo nuestro era una relacion

-Pues no lo se, dias la cosa va genial dias la cosa esta peor que nunca, no se... como esta mañana ha estado super dulce pero creo que algo ronda en su mente y no se el que -aunque me temia que fuera el nombre de Remy

-Las tias que son complicadas. No puedes vivir con ellas pero sin ellas tampoco -rei y abri la botella de mi batido de chocolate

-Y tu que tal? conseguiste algo con la rubita? -me referia a Amy

-O esa sonrisita tuya es por otra cuestion? -le mire mientras bebia

* el lenguaje universal me refiero al sexo
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 9 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:50 pm

ANGIE

(con la "version mejorada" de Lucas jajaja)

Ir a dar una vuelta... vale, Lucas volvía a ser el de siempre. O eso habia pensado hasta que sacó la llave de su cuarto del bolsillo. No sabía que habia pasado estos dias por su cabecita pero a Lucas me lo habían cambiado. Era tan diferente, tan seguro de si mismo... y me encantaba más que antes.

- Me dieron esto cuando me matriculé aquí, si quieres podemos usarlo y estar tranquilos por un rato, lejos de tanta gente y... posibles resfriados...

Volvió a besarme y , de nuevo, un escalofrío recorrió mi cuerpo. Estaba atontada no podía pensar claramente y parecía que eso a él le gustaba. Me beso la mejilla hasta llegar a mi cuello. Me mordí el labio casi desesperada, no podia hacerme esto.. no a mi! yo era la que provocaba, yo era la que tenia el control y ahora... sería capaz de ir a donde él quisiera.

- ¿Qué opinas de ese plan?

siguió besandome el cuello hasta regresar a mi boca, volví a besarle intensamente

- No se me hubiera ocurrido nada mejor

y con su manera de convencer ... quien era la lista que se negaba?

- Tus compañeros de cuarto ... están en clase verdad?

Solo faltaba que alguien me fastidiara ahora.

- no me gustaría molestar... ni ser molestada

como en la playa, el día del discursito de Elle... estaba todo perfecto, el y yo en su cuarto... pero Elle tuvo que aparecer y fastidiarlo todo. Esta vez no iba a permitirlo. Lucas se habia decidido esta vez, pero tb la anterior y al final necesito tiempo para aclararse... puede q yo tuviera 16 años, pero no era idiota.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 9 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:51 pm

Danielle



De repente se monto una flipante. Yo que me esperaba una reunion de animadoras relativamente normal, y esto habia acabado pareciendo Salsa Rosa o algo asi. Luego encima vinieron tambien dos profes, aunque uno se acabo yendo. A todo esto yo estaba de observadora, alucinando. No solo por la movida en si, sino porque nunca me imagine que Lucy y Sophia se llevaran tan mal. Al final Sophia empezo a irse señalando a Mia para que hiciera lo mismo, y se disculpo por hacerme perder el tiempo y me dijo que nos veriamos en otro momento. Asenti y me quede ahi parada todavia flipando. Al final, Jack nos dijo que nos fueramos a clase

- Claro

Dije por decir algo

- Oye siento lo de hace un momento... pero es que las cosas entre esas dos y yo no funcionan, en serio lo siento... Bueno... Danielle, ya nos veremos por aqui... Adios!!

- Nos vemos

Me despedi con la mano y despues de pasarme un ratillo parada pensando en la discusion que habia habido hace un momento, suspire y sali del gym

ENCONTRABLE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 9 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:51 pm

con Drew)
- ¿Mariconadas francesas? No lo hago para seducirte, idiota, soy francés.

Dije antes de tomar un poco más de jugo de naranja y reir. Él me dijo sobre cómo iban las cosas con Kate... inestables por lo visto.

-Las tias que son complicadas. No puedes vivir con ellas pero sin ellas tampoco

Me reí.

- Bien dicho.

Levanté mi vaso como para brindar con él y su botella de batido de chocolate.

-Y tu que tal? conseguiste algo con la rubita? O esa sonrisita tuya es por otra cuestion?

- ¿Quién...? ¿Amy? Naa, solo somos amigos. Creo que el truco para sobrevivir a tu filosofía de las mujeres, es no darles tanta importancia. O sea, me gusta Amy pero no quiero hacer ninguna tontería que me deje sin su amistad. Ya se dará la situación para que las cosas cambien, no me preocupo.

Me encogí de hombros.

- Pero yo nunca fui de estar rodeado de chicas y esta mañana di una vuelta con dos hermosas abrazadas y la verdad por más que sea una tontería me pone de buen humor.

Me reí.

- Supongo que por eso la sonrisita. Hay una chica nueva ¿sabes? Francesa como yo... Una conocida de hace tiempo. Una chica fabulosa.

Tomé un trago del jugo pensando en Rogue.

- Cada día me gusta más este colegio...

Dije riendo.



(con Angie)

Sonreí mirándola a los ojos, con su cara muy cerca.

- No te preocupes, trabaré la puerta si es necesario y pondremos música para no escuchar... confesiones, a través de la puerta cerrada.

Me reí y la tomé de una mano.

- Vamos ahora, no puedo esperar.

Le di un beso más, rápido y comencé a caminar de vuelta al interior del colegio, yendo hacia las escaleras que subían a las habitaciones, sonriendo todo el tiempo y mirando cada tanto a Angie. En un par de momentos tuvimos que disimular como si fuéramos a clase o no estuviéramos el uno con el otro cuando pasaba algún profesor o alguien más pero finalmente llegamos sin problemas y abrí la puerta.

- Bienvenida al 311, preciosa.

Dije entrando y cerrando la puerta con llave detrás nuestro. Encendí el equipo de música de Robert para que no nos molestaran con ningún ruido ni nada y me acerqué de nuevo a ella.

- Yo puse mi parte... di la idea de venir aquí. Puse la música... y... esto.

Volví a besarla tomándola de la cara con ambas manos, en un beso largo y profundo. Me separé apenas, todavía rozando su boca.

- Ahora... ¿Qué tienes... en mente... para seguir esto?

Dije intercalando mis palabras con besos mientras mis manos bajaban a su cintura. Estaba por perder el control pero quería mantenerla en ese deseo que se le notaba, hacer que se sintiera como me sentía yo y parecía estar lográndolo.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 9 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:51 pm

Shawn:

Amy: Dios mio que hice yo para merecerme esto!

Se rió y yo la miré como ofendido.

Shawn: Hay, muy bien, eh! Sino quieres aguantarme, me voy... seguro que las paredes me aguantan mejor.

Amy: Definitivamente estás loco. Haz lo que quieras porque parecer ser que diga lo que te diga terminarás haciendo lo que a ti te parezca...

Asentí lentamente.

Shawn: Bien, por fin te diste cuenta!! Me alegro..

Amy: ¿Y por qué entraste al Saint Patrick? Todo el mundo tiene una razón para venir aquí

Me encogí de hombros.

Shawn: Para cambiar de aires, supongo..aunque no sabía que era internado, si lo llego a saber...

Me reí

Shawn: Se ve que mis padres me odian mucho.

Dije en tono de broma, aunque sabía que lo hacían para que mi hermano y yo no acabaramos mal.

Shawn: Aunque no se porque me mandaron justo a este intituto..

Negué con la cabeza y resople.

Shawn: Bah.. da igual. Por cierto..eso es segundo?

Dije señalando al aula al que nos acercábamos.

1x08. It's not my search - Página 9 Shawncontraje6rn


Scott:

Las miré algo incrédulo, mientras negaba con la cabeza.

Scott: No me lo creo..en todos los lugares hay fiestas, asíque ahora no me digais que no..

Las miré ¬¬

Scott: Y sino las organizo yo y punto aunque..

Sonreí

Scott: Es verdad, me acabo de acordar que yo no duermo aquí, asíque en el caso de que no hubiera fiestas, las montaría yo fuera de casa por las noches..

Me encogí de hombros y sonreí de nuevo.

Scott: es lo que tiene poder dormir en casa...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 9 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:52 pm

Lara con Scott y Tj

-Tranquilo que si que hay fiestas-comento que dormia fuera-en serio? que suerte , yo daria lo que fuera por poder dormir fuera , asi tendria mas idenpendecia-pense que tambien criar al bebe seria mucho mas facil..la verdad es que estava metida en un problema de los gordos , pero tenia que ser fuerte-nos invitaras a tus fiestas verdad?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 9 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:52 pm

Mia
(Con Sophia)

- Podríamos hablar esto en privado? por ahora no hay una capitana y tu como resonsable... bueno, creo que es a la que debo dar explicaciones no?

Le dijo Lucy a la profesora, luego Sophia se acerco a mi i me dijo en voz baja

Sophia: ¿Esta chica es tonta verdad? No la han parido bien debe de ser. No te preocupes, porque si es verdad eso de que se va no tendremos problemas y si es lo contrario...un día la pillaremos a solas sin nadie que pueda defenderla y...se arrepentirá de haber dicho todo lo que dijo hoy aquí

-Eso te lo aseguro.
le dije a Sophia...
Luego ella giro i miro a las demas...


Sophia: No quiero perder más tiempo porque tengo clase ahora. Cuando aceptes que te vas del instituto no vengas a despedirte entonces. Yo te di una oportunidad para hacerlo

Me hizo un gesto a mi como para q la siguira...

Sophia: Lo siento Danielle por hacerte perder el tiempo, nos vemos en otro momento ¿ok?

-Bye..
dije saludando a Danielle, luego Sophia abrio la puerta del gimnacio i salimos....
-Me van a salir canas verdes!, ahora lo unico q falta es q llamen a mi madrasta i.. Bingo!
dije histerica....
-Una amonestacion... a mi?, x dios... si yo dije la verdad!
dije con tonos altos...
-Estoy gritando, no?
mire mas tranquila a Sophia...
-Sorry...


Lc(Con Summer)

Summer: Por allí. Pero...seguro que aún queda alguien en la sala y eso sería un impedimento para alcanzar las notas de Charles...

Ella quedo mirandome.. yo estaba mas q nerviosa...

Summer: A ver...que quede todo claro. Llegamos a la sala de profesores, yo entro y tú te quedas fuera. Tardaré lo menos posible en encontrar el cuaderno de notas pero si por algún casual algún profesor se acerca necesito que me hagas una señal, no sé...un grito, dos toques en la puerta... Y tendrás que actuar amiga mia porque tienes que alejar al profesor de la puerta para que yo salga. Es decir...un simple desmayo o un ataque de asma o una torcedura de tobillo...inventate algo para alejarlo de la sala, para que yo pueda salir

-Ok... voy a hacer todo lo posible...
mire hacia la sala i luego volvi a mirarla a Summer...

Summer: ¿Preparada?

Respire hondo i dije....
-Hagamoslo antes de q me arrepienta...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 9 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:52 pm

Roxy
Estaba pendiente de la conversacion de Elle y Cristiano pero por mas que lo intentaba no entendia nada de nada....asi que bueno...se levantaron...yo no lo hice...
Bueno chicos nos veremos despues...ha sido un placer..sonreí...yo me quedo, me acabo el café y me iré a resolver un asunto...hasta otra!
ENCONTRABLE EN LA CAFETERIA
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 9 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:52 pm

Cristiano:

Cristiano: Claro que no me importa!!

Roxy dijo que no venía, así que me despedí de ella dándole dos besos en la mejilla y comenzamos a ir hacia la habitación de Elle. Saque´de mi bolsillo una llave que ponía 302.

Cristiano: Mira..esta es la chiave de mi abitazione.

La miré un momento y la volví a guardar.

Cristiano: Parece que tengo que convivere con un tal.. Remy...

Me quedé pensativo intentando recordar.

Cristiano: Remy Audox!! Si eso es!

Sonreí.

Cristiano: Me suena el apellido, aunque no estoy muy sicuro.. Por el nombre diría que es francese o quizás belga..., tu lo conoces?

La miré atentamente mientras sonría.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 9 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:53 pm

Elle
[con Cristiano]
1x08. It's not my search - Página 9 Normal_sessionwhatever03_01
-Claro que no me importa!!
Dijo sonriendo nos despedimos de Roxy y salimos de la cafeteria... en los pasillos el me mostro la llave...
-Mira..esta es la chiave de mi abitazione.
302.... mmmm de que me sonaba ese numero.. sonrei...
-Parece que tengo que convivere con un tal.. Remy...
Exacto de eso me sonaba la 302!!!
-Remy Audox dijimos a la vez
-Remy Audox!! Si eso es!
-Me suena el apellido, aunque no estoy muy sicuro.. Por el nombre diría que es francese o quizás belga..., tu lo conoces?
-Si... claro... mi compañera de cuarto, Lucy... es su novia... me quede pensando en Lucy... que habria sido de ella...???
Llegamos a la 201... Vale sonrei... esta es la mia... rei de nuevo... no tardo nada... golpee la puerta dos veces y al no escuchar jaleo entre lentamente...
Tome la carpeta y la deje encima de mi mesa cerre un armario que probablemente Lucy habia dejado abierto y sali...
-Listo bueno pues cuentame cosas no se... dime algo que deba saber sobre ti de camino a la habitacion.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 9 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:53 pm

1x08. It's not my search - Página 9 Rogue6jbCn Remy, Marissa y Lucy

Menos mal que no nos habiamos alejado mucho de la puerta de entrada, sino ya estaria mas que perdida por los jardines... Por detras mio alguien me llamo la atencion

- Bonjour, mon chere. Hacia mucho que no veía ese cuerpo...

me voltee espontaneamente y de cara tope con la persona que menos esperaba encontrar aqui... Remy... pero este colegio no era normal de por si, no me estrañaria encontrarme una hermana de estas que salen debajo de las piedras...

-Remy?

pude decir despues de haber cerrado la boca por el asombro, era obvio que era el, pero que hacia aqui?

- ¿Sorprendida... Rogue?

me quede pensativa

- Un peu... Cuantos Audox mes me encontrare en lo que queda de dia..?

dije en tono comico

- Me econtre con tu cousin hace unos minutos...

explique, le sonrei y me acerque a darle un beso en la comisura del labio

- Me alegro de verte Remy...

mire a la chica que estaba a su lado que se presento

Marissa: Buenos días, soy Marissa Cooper, encantada



la sonrei

- El gusto c'est moi, yo soy Rogue Danne

en ese momento otra chica rubia se junto a la combersacion, esta vino chillando algo histerica, bueno bastante parpadee varias veces pero no la entendia muy bien que decia al final se me quedo mirando

- perdona mi mala educación... tu eres?

-Rien... me llamo Rogue Danne

me presente por segunda vez, estrechandola una mano, valla... Remy no habia cambiado nada , seguia rodeado de chicas siempre...

- no nos presentaron.

sonrei

-Soy una amiga de Remy de hace tiempo...

lo mire a el

- Y a que viene tanto enfado?

dije dirigiendome a la chica rubia de nuevo, los malos rollos inundaban el Saint Patrick...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 9 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:53 pm

Cristiano:

Me quedé pensativo.

Cristiano: Sobre mí..

La miré

Cristiano: Una cosa que espero que no te moleste...

Me acerqué a ella como para contarle un secreto y le susurré al oído.

Cristiano: Odio este paese.

Me reí y la miré a los ojos.

Cristiano: Hay una gran differenza entre este paese y a los que yo estoy acostumbrado a ver en Europa..

Me encogí de hombros.

Cristiano: Tendré que me abituare

Dije mientras llegabamos al tercer piso.

Cristiano: Si mi padre no se empeñara en que tengo que migliorare mi inglés para ir a Harvard..

Suspiré mientras nos acercabamos a la habitación y sacaba la llave.

Cristiano: Pero es un testardo, y no me hace caso!

Abrí la puerta algo indignado y ví que ya me habían subido las maletas.

Cristiano: Que efficienza..incluso antes de que yo supiera la abitazone ya me subieron las maletas.

Me rasqué la cabeza algo confuso y me acerqué a una de las maletas. La abrí con una llave que llevaba y saqué una caja. Dentro había un móvil que había traido por si al otro le sucedía algo, como salir por la ventada de la limusina.

Cristiano: Bien.. mi mobile.

Le encendí y me lo metí en el bolsillo.

Cristiano: Por que en este instituto están permitidos los mobiles, no? Con lo raro que es...

Salimos de la habitación y la cerré.

Cristiano: Bueno..a donde vamos?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 9 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:53 pm

(con Rogue, Lucy y Marissa)

Después que Rogue me saludó y se presentó con Marissa llegó Lucy alterada porque Sophia había querido echarla del equipo de animadoras. Siempre estaba atenta a cualquier debilidad, a cualquier oportunidad para fastidiar. Y había logrado que Lucy se pusiera mal, además de que obviamente no estaba tranquila por lo su padre. Iba a decirle algo cuando se fijó en Rogue.

- perdona mi mala educación... tu eres?

-Rien... me llamo Rogue Danne - no nos presentaron. Soy una amiga de Remy de hace tiempo...

Rogue me miró y volvió a mirar a Lucy.

- Y a que viene tanto enfado?

Suspiré y miré a Rogue primero.

- Una chica que no tiene nada mejor que hacer que tratar de fastidiarme a mi y a Lucy. Nada muy interesante en verdad, ya la conocerás, se llama Sophia Dixon y por tu bien, odiala apenas la veas.

Dije son una sonrisita. Me acerqué a Lucy y pasé mi brazo por encima de sus hombros.

- Rogue, te presentó a Lucy Ewans, mi novia.

Me acerqué a Lucy dándole un beso en los labios.

- Tranquila, mon amour. No le hagas caso. No vas a irte, ya hablé con Samantha y ella hará el trabajo difícil ¿D'accord? Si no logra convencer a tu padre hablaré yo con él. Así que Sophia no tendrá excusas para sacarte del equipo y... ¿Sebastian te amonestó? Déjame que hable con él también, por algo es el profesor con quien mejor me llevo... Él también es de Louisiana como nosotros, por si no sabías. De todas maneras, todos necesitas una manchita en nuestro expediente.

Me reí y volví a mirar a Rogue.

- Así que viste a Bobby... No me digas que vas a estudiar aquí.

Pregunté sonriendo. La verdad me había agradado volver a verla una vez superada la sorpresa inicial. Me encantaba su personalidad y tenía solo buenos recuerdos de ella, una de los pocos recuerdos positivos de mi pasado. Claro que algunas de las mejores cosas que recordaba no podrían repetirse porque ahora estaba con Lucy, pero ella era muy parecida a mi en algunos aspectos y nos llevaríamos bien si ibamos a ser compañeros.

- Me encanta volver a verte, chere.

Miré a Marissa.

- ¿Qué te parece si vamos ahora a comer algo afuera? Ya está Lucy como me dijiste en el mensaje y... un bonus.

Dije mirando a Rogue y guiñándole un ojo.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 9 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:54 pm

Elle
[con Cristiano]
1x08. It's not my search - Página 9 Normal_sessionwhatever03_02_creditkhp
-Sobre mí..
-Si... despues de que tu me cuentes... me comprometo a contestar ogni sorta di questiooone... sonrei
-Una cosa que espero que no te moleste...
Se acerco a mi oido para susurrar...
-Odio este paese.
Rei sonoramente...
-Hay una gran differenza entre este paese y a los que yo estoy acostumbrado a ver en Europa..
-Lo se... rei.. cuando estuve en Europa tambien me parecio muy extraña pero realmente incantatrice!!
Sonrei...
- Tendré que me abituare
- Tendré que habituarme... dije sonriendo
- Si mi padre no se empeñara en que tengo que migliorare mi inglés para ir a Harvard..
- Harvard? Dije... ¿Que quieres estudiar?
-Pero es un testardo, y no me hace caso!
Sonrei...
Llegamos a la habitacion y abrio la puerta... dentro habian algunas maletas...
-Que efficienza..incluso antes de que yo supiera la abitazone ya me subieron las maletas.
Sonrei...
Abrio una maleta y saco un telefono movil... rei
-Bien.. mi mobile.
Despues de encenderlo lo metio en su bolsillo
Por que en este instituto están permitidos los mobiles, no? Con lo raro que es...
Asenti con la cabeza... Mire las maletas con recelo...
-Bueno..a donde vamos?
-Pues sinceramente creo que seria conveniente que te ayudara a deshacer las maletas... se estara arrugando tu ropa... y no me parece de lo mas correcto para un modelo...
Venga, te ayudo... deshaciendo maletas y creando problemas soy eficaz!pero solo para eso dije asi librandome de preguntas que no queria contestar...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 9 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.