Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x08. It's not my search

2 participantes

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 16 Empty 1x08. It's not my search

Mensaje por Gaia Lun Ene 26, 2009 6:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x08. It's not my search - Página 16 1x08jc4
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x08. It's not my search - Página 16 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 2:40 am

Sophia
(Con Cristiano)
Cristiano llamó a su chofer cuando le recordé lo de la noche para que nos llevase hacia el centro, parecía que el chofer se resistía y no quería hacer lo que le mandaba pero acabó obedeciéndole a cambio de una amenaza de despido, reí por cómo actuó Cris y por lo que dijo de que cada vez estaban más insoportables, que iban a conseguir un despido todos
Cristiano: A ti no te pasa? Menos mal ue con un poco de autoridad y... amenazas vuelven a hacer lo que deben

Sophia: Suele pasar...aunque yo nunca tuve problemas con ellos, directamente estaban despedidos si lo hacían, así que...ni lo intentaban

Hice una mueca y sonreí mientras él se acercaba a mí

Cristiano: Asíque voy a tener que esperar... una lástima, desde luego.

Sonreí un poco con un poco de indiferencia, puso sus manos en mi cintura y se mordió el labio

Cristiano: Pero creo que merecerá la pena la espera... ya sólo cn lo que veo y escucho, tanta bellezza...

Se colocó en mi espalda y empezó a besarme el cuello, mierda mi punto débil y ya lo había encontrado

Cristiano: É tanto dolce..

Si me hablaba en italiano, me daba besos en su cuello, me hacía que respirase su magnífico perfume caro y me ponía una cama delante de mis ojos era para darme la vuelta y lanzarlo de un empujón a la cama, era lo que más deseaba peero...como le dije tendría que esperar, así luego...lo haría con más ganas, al igual que yo. Paró de darme besos, me giré quedando en frente suya con una sonrisa en mi rostro

Cristiano: La discoteca esa es formal o no... es que depende de eso me pongo la ropa

Me quedé pensativa un momento y miré la maleta que había encima de la mesa

Sophia: Te propongo algo...dime donde tienes tu ropa y yo la selecionaré, tanto la exterior...como la interior

Dije guinándole un ojo y sonriéndole pícaramente

Sophia: Tengo buen estilo, tú mismo me lo has dicho, así que dejame desnudarte....digo vestirte!

Le saqué la lengua y lo agarré del cuello de la camisa acercándolo a mi y quedando a escasos centímetros de su cara, hice amago de besarlo pero giré mi cara hacia su oido

Sophia: Y luego...desnudarte...

Dije en un susurró, me separé dándome la vuelta para que pudiese observar mi trasero, seguro que lo haría y me senté en la cama al lado de la maleta


Summer

(Con Lc y Drew)

-Tortolitos enamorados? Creo que la "tortola" esta por la cafeteria, o alli la deje, pero vete a saber como siempre hace lo que quiere, vuela por libre

Uooo, aquí ha habido bronca y una bien fuerte, o algo así

-No has hablado con ella ultimamente?

Le miré extrañada, no últimamente no habia estado con ella relajadamente para hablar...

-Ah! sabeis lo de esta noche no? o estabais ocupadas con las "tonterias"...


Solté una carcajada

Summer: Todo lo que nosotras hacemos precioso...no son tonterías, a demás...deberías saber que lo que yo hago...no son...tonterías

Dije un poco indirectamente refiriéndome a la noche que pasamos en el viaje Drew y yo

Summer: ¿Qué ocurre esta noche? ¿Fiesta privada en alguna habitación? ¿Asalto de piscina? Es decir....todo el mundo loco ir en manada a la piscina y pasar allí toda la noche...

Dije como si nada, iré sus caras

Summer: Ok...no habeis vivido eso en carne propia es superemocionante! La vez que lo hice fue mi primer año aquí creo y...no recuerdo donde quedó mi biquini...

Hice un gesto con la mano para que lo ovidaran

Summer: Bueno, cuentanos lo de esta noche

Después de que nos contara iría a hablar con Kate y dejaría a Lc con Drew para que se conociesen mejor...



Amy

(Con Shawn)

Salimos de La Gaceta empezando a caminar por el pasillo cuando empezó a hablar, que si fue muy extraño lo que pasó dentro, mucha información para su mente

Amy: Lo se, lo se, la verdad es que...

Iba a decir algo cuando me intrrumpió y comenzó a hablar muy rápido, diciendo cosas que intentaba entender pero todo muy deprisa y cuando parcía tomar un respito yo intentaba hablar pero él me interrumpía de nuevo ¬¬, así un par de veces más, me paré y me crucé de brazos esperando a que terminase de hablar para que así no me interrumpiese más. Dijo que tenía que callarse porque hablaba mucho, respiró hondo y dijo que ya, que esa fase terminó, le miré seria

Amy: ¿Me dejas hablar ya?

Sonreí, no podía estar seria mucho tiempo

Amy: Ok...fue una visita fugaz, lo sé, pero fue muy extraño lo que pasó ahí dentro, no se, ya le preguntaré a Erika, perdón....te la he presentado de manera muy...fugaz

Reí y empecé a caminar de nuevo

Amy: Ya tendrás otro momento para conocerla más, aunque no se si te dejarán los chicos que la rodean, Gabriel casi siempre está con ella...

Me encogí de hombros y miré mi reloj

Amy: Bueno...creo que voy a irme a casa de mis tios ya, tengo que ducharme, arreglarme, pedir permiso que espero que no sea denegado...y a lo mejor...según cómo esté mi prima le pido que me traiga en el coche, así podemos ir más, pero no lo se...no está pasando por un buen momento...


Katherine

(Con Jean-Luc)

Estaba sentada en el sillón, un poco aburrida, esperando a que terminasen en el despacho de la superiora cuando salió el hombre que estaba con ella con una sonrisa

- ¿Buscaba a la madre superiora? Creo que preferirá hablar conmigo ahora, señorita, soy el nuevo dueño de la institución y estaré encargándome a partir de ahora por un tiempo de la dirección del colegio.

Le miré extrañada y a la vez sorprendida, según estaba entendida era un mujer mayor quién se encargaba de la dirección de este instituto y este hombre no era ella seguro...

Katherine: Pues...si, la buscaba a ella porque tengo un problema con las habitaciones asignadas...

- Jean-Luc Audoux a su servicio ¿Usted es...?

Sonreí y le estreché la mano como saludo de presentación

Katherine: Katherine Clinton, un placer Señor Audoux

Este hombre era el padre de Remy, el chico lindo que estaba con Rubi cuando me la encontré y el chico se fue porque le llamó su padre y vaya...así que era el hijo del director, que fuerte, tendré que alejarlo de mi hermana, tendré que hacerme amiga de él, no tenía ningún problema con eso

Katherine: ¿Usted es el padre de Remy cierto? Me pareció verlo esta mañana hablando con él, tiene un hijo muy simpático, aunque aún no he llegado a conocerlo totalmente ya que hoy mismo llegué al instituto y sinceramente estoy muy decepcionada con este problema

Arí la carta y le mostré lo que había escrito sobre las habitaciones

Katherine: Este es el problema, Rubi Clinton y Katherine Clinton es imposible que estén en la misma habitación, le pediría por favor y amablemente que nos cambiasen de cuarto, se que usted puede hacer eso y es lo que realmente quiero...por favor

[size=25]Marissa

En casa, llamable, encontrable para quien quiera

Jack
Espera respuesta de Jessica

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 16 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 2:42 am

Cristiano:

Sophia: Te propongo algo...dime donde tienes tu ropa y yo la selecionaré, tanto la exterior...como la interior

Me guiñó un ojo y me sonrió, yo bajé un momento la mirada también sonriendo.

Cristiano: Está bien.. pero por qué tanto interés?

Sophia: Tengo buen estilo, tú mismo me lo has dicho, así que dejame desnudarte....digo vestirte!

Cristiano: Te dejo hacer lo que tu quieras. Vestirme, desnudarme, lavarme en la ducha...

Me sacó la lengua y me agarró del cuello de la camisa acercándome a ella y quedando a escasos centímetros de mi cara, hizo amago de besarme pero giró su cara hacia mi oido. Yo suspiré por la decepción, aunque acabé sonriendo.

Sophia: Y luego...desnudarte...

Se dió la vuelta y me quedé mirndo su perfecto culo. Entonces se sentó sobre mi cama, y yo cogí una maleta.

Cristiano: Puedes mirar aquí..

La dejé sobre la cama y fui a por otra.

Cristiano: Y aquí

La dejé también sobre la cama y cogí otra.

Cristiano: También en esta...

La dejé sobre una silla.

Cristiano: Y si quieres algo más formal, mira en la maleta aquella de la esquina, tengo trajes y estas cosas sobretodo de mis desfiles

Dije mientras señalaba la maleta.

Cristiano: Y nada más.. es que se me quedó mucha ropa en Italia. No me dejaron traer toda mis padres, son crueles...

Suspiré y miré a Sophia sonriente.

Cristiano: aunque bueno, supongo que habra algo que sirva entre tanta ropa.

La miré medio con resignación y le dí la mano para ayudarla a levantar de la cama

Cristiano: Por cierto.. no me gusta que me dejen con la miel en los labios.

Le sonreí y me acerqué a ella para besarla apasionadamente. Un beso largo mientras mis manos la acariciaban.

Cristiano: Mmm... Dulcior dulci melle es.

Dije mirándola y me reí.

Cristiano: Que viene siendo: eres más dulce que la dulce miel. Algo de latín tenía que saber no?

Le eché la lengua y abrí las maletas.

Cristiano: Bueno.. ayudame entonces a echarle un vistazo. Aunque ropa interior.. tenía pensado ponerme unos boxers negros de Calvin.

Dije cogiéndolos de mi maleta y enseñándoselos.

Cristiano: Y me tengo que duchar.... no se si me dará tiempo. Quizás lo haga ahora.. tu que dices?

Le sonreí picaramente mientras me levantaba algo la camisa, dejando ver parte de mis boxers azul oscuro de Calvin y parte de mi torax


Shawn:

Amy: ¿Me dejas hablar ya?

Sonrió y yo me reí mientras asentía

Amy: Ok...fue una visita fugaz, lo sé, pero fue muy extraño lo que pasó ahí dentro, no se, ya le preguntaré a Erika, perdón....te la he presentado de manera muy...fugaz

Shawn: No importa, ya habrá otro día

Le guiñé un ojo

Amy: Ya tendrás otro momento para conocerla más, aunque no se si te dejarán los chicos que la rodean, Gabriel casi siempre está con ella...

Se encogió de hombros y miró el reloj

Shawn: Normal.. en este colegio porque soys todas tan guapas?

Le eché la lengua

Amy: Bueno...creo que voy a irme a casa de mis tios ya, tengo que ducharme, arreglarme, pedir permiso que espero que no sea denegado...y a lo mejor...según cómo esté mi prima le pido que me traiga en el coche, así podemos ir más, pero no lo se...no está pasando por un buen momento...

Asentí

Shawn: Vale! Permíteme que te acompañe hasta la puerta.. aunque después no se si sabré volver a mi habitación

Me reí y comenzamos a caminar hacia la salida.

Shawn: Ey... una cosa, un día me invitaras a cenar a tu casa, no?Así no tengo que comer todos los días en la cafetería.

Le sonreí y puse mis manos ensu cintura para hacerle cosquillas

Shawn: Es broma!

Me reí

Shawn: aunque si tu quiers, por mi estupendo.

Le eché la lengua

Shawn: Bueno, entonces nos vemos esta noche

Dije mientras llegabamos a la puerta.

Shawn: Que te aproveche la cena, y no te pongas todavía más guapa, que quizás se te peguen todos los chicos de la discoteca, y eso no sería bueno que después no te daríamos sacado.

Le sonreí y le dí un beso en la mejilla.

Shawn: Entonces... nos vemos esta noche, no?


Scott:

Miré mi reloj y ví que era ya tarde.

Scott: Lo siento chicas...pero creo que tendremos que posponerlo. Dentro de poco tengo que cenar en casa de mi padre y mi madrastra.. y sino llego a tiempo mi padre me degolla

Sonreí y me encogí de hombros.

Scott: Ya nos veremos chicas

Les guiñé un ojo y les dí dos besos en la mejilla a cada una y comencé a caminar hacia la salida del instituto. Allí ví a Marissa subiendo en el coche, asíque corrí para alcanzarla, sino tendría que ir andando.

Scott: Vas a casa?

Pregunté algo frío.

Scott: Te acompaño

dije autoinvitándome y me subí al coche. Si es que este hombre tiene un morro... XD

Scott: Sabes conducir?

La miré viendo como se subía al asiento del conductor y me quedé un poco O.o. Sacudí la cabeza y miré hacia fuera por la ventanilla del copiloto.















[/size]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 16 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 2:42 am

Drew con Summer y Lc

Summer curiosa preguntaba por el plan de la noche, e intentaba averiguarlo dando sugerencias, que si fiesta privada en alguna habitacion o pasar la noche todos en la piscina, LC y yo nos miramos y Summer nos miro a nosotros, preguntandono si nunca hicimos eso? ella lo probo el primer año que estuvo en el colegio, y que no sabia donde acabo su cabaño

-Vaya vaya petite -"petite" ya se me pegaban las mariconadas francesas -pq sera que... no me extraña -rei, pasando mi brazo por su hombro

-Aunque lo de esta noche no es tan "supermocionante" -finji la voz -a no ser que lo hagais claro esta... -sonrei

-La cosa es a las XXh detras de la piscina -mire a Summer -aunque fue idea de Sophia y Mia, se que no te caen demasiado bien...

*puse XX pq no me acuerdo la hora.

Zack
(Con Hanna)

al llegar a la casa de su tio, Hanna me dio ls llaves y me dijo que cerrara para que no se fuera, era buena idea, asi que eso hice, fui hacia la puerta y la cerre con llave para guardar despues las llaves en mi pantalon, luego me acerque a las ventanas me asome con cuidado, queria ver si nos habian seguido, y cerre las cortinas, aprte mis manos una con la otra y me acerque a Hanna

- Hanna, solo espero que me sepas perdonar...

suspire, y me quede mirandola a los ojos

- el dia que nos conocimos, lo recuerdas? en la playa, en aquella cocina...

sonrei y luego me puse serio de nuevo

- bueno yo el dia anterior, hice la etupidez mas grande que eh hecho, y me arrepiento, por que la verdad cuando lo hice no me importo, pero ahora... ahora que te tengo se que no debi hacerlo

tome sus manos, mis manos estaban heladas, una diferencia enorme ya que las de ella estaban calidas, mire a sus labios y la bese, solo por si era la ultima vez que lo hacia

- JD y yo...

mire al suelo

- matamos a Luke Ward

dije quedandome en silencio... no tenia nada mas que decir o simplemente las palabras no salian facilmente

Lionel
(Con Elisha)

ella me dio largas, no me dio una respuesta definitiva, simplemente no era clara, eso me gusto, ademas podia estar equivocado, pero que se quitara el cabello de la cara para despues preguntarme si aun queria buscar a mi hermano me dio a entender que ella podia ser mia... por que no?

- bueno si me gustaria saludarlo

puse mi mano en su cara

- al menos que tu tengas un plan mejor

me acerque lo mas que pude para estar cerca a sus labios casi rozandolos pero sin besarla

- por ejemplo mostrarme tu habitacion?

la bese

Jasson
(Con Erikka)

ella respondio a mi pregunta, realmente era una buena respuesta ya que ella estaba aca para asi obtener mas facil su sueño, de bailar, me gusto mucho su respuesta, hasta podria decir que envidie su respuesta, luego ella obviamente me pregunto lo mismo a lo que yo repondi sin pensar y sin importarme que fuera algo fuerte mi respuesta

- vengo a buscar y matar al asesino de mi primo

fui sincero totalmente eso me caracterizaba, siempre decia las cosas sin importarme las consecuencias

- mira

dije señalando el edificio que estaba al frente

- el destino nos trajo al gimnasio

dije entrando contento como si fuera un niño pequeño entrando a un parque de diversiones... o tal vez inconcientemente asi aminoraba la fuierte respuesta que habia dado, al entrar me quede ante las canchas y logre ver que mas aelante habia una piscina

- tienes animo de un chapuzon?

dije caminando hacia la piscina

Ethan

sonrei ante la actitud de la niña que me quito el cafe y se lo tomo, no rei por que no queria parecer tan grosero, pro era imposible borrar mi sonrisa, ella comenzo a decirme cosas y me pregunto si yo era profesor, no le di importancia a su pregunta

- tu actitud de rebelde y "hago lo que yo quiera" me encanto

dije sin dejar de sonreir o mirarla

- pero lo que te dije era solo una excusa para invitarte a tomar un cafe... soy asi de timido que no digo las cosas directas

hice pucheros

- en fin por mi como si te quieres acabar el cafe... claro que aca hay una regla, si lo acabas, preparas mas

me fui de su lado como si no siguiera aca la chica y me sente de nuevo, terminando mis apuntes, alguien entro y salio diciendo buenas tardes, ni siquiera note quien fue...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 16 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 2:44 am

Sophia
(Con Cristiano)
Cristiano me mostró su primera, segunda, tercera y cuarta maleta que tenía, en la cuarta tenía ropa más formal y sobretodo de sus desfiles, encima dijo que se le quedó muchísima ropa en Italia ya que no le dejaron traerla toda sus padres, me quedé boquiabierta ni yo mismo había conseguido reunir tanta ropa!
Sophia: Claro que habrá algo que te sirva! ¡Todo te sirve! Pero me has dejado impresionada...
Me extendió la mano y me levantó de la cama diciendo que no le gustaba que le dejasen con la miel en los labios y me besó apasionadamente, un beso que estuvo a punto de dejarme sin respiración, se separó y me dijo algo que no entendí, sonreí, no sabía lo que significaba pero el midmo me dijo que significaba que era más dulce que la dulce miel, latín...otra cosa de la que no sabía nada...
Sophia: Suerte que tienes, pero si quieres que entienda tus piropos va a ser mejor que los digas en mi idioma
Le sonreí y se acercó a una maleta abriendola
Cristiano: Bueno.. ayudame entonces a echarle un vistazo. Aunque ropa interior.. tenía pensado ponerme unos boxers negros de Calvin.

Los cogió de la maleta y me los enseñó, asentí aprobando la elección

Cristiano: Y me tengo que duchar.... no se si me dará tiempo. Quizás lo haga ahora.. tu que dices?

Miré cómo se levantaba la camisa y me dejaba vr, me mordí los labios y cerré los ojos un momento, me aclaré la garganta y empecé a mirar algo de ropa de una de las maletas

Sophia: Vamos a hacer una cosa...esto me gusta....esto también...

Dije mirando unas camisas

Sophia: Metete a la ducha y cuando salgas ponte lo que te he dejado preparado, yo me iré ahora a mi cuarto para arreglarme, cuando sea la hora...te arriesgas un poco y vienes a buscarme a mi cuarto, si consigues recogerme es que mereces mucho la pena

Le miré y le guiñé un ojo

Sophia: Sólo tienes que intentar que no te vea ningún profesor entrar en la zona de las chicas, es fácil, espero que no me decepciones...

Elegí su ropa y la dejé encima de la cama, me acerqué a él y lo tomé del cuello acercándome a su oido

Sophia: 230...

Le susurré el nº de mi cuarto por si no lo sabía y me separé de él caminando hacia atrás y esperando por si tenía que decir algo más antes de irme a mi cuarto



Summer
(Con Lc y Drew)

-La cosa es a las XXh detras de la piscina -mire a Summer -aunque fue idea de Sophia y Mia, se que no te caen demasiado bien...

Le miré con cara de asco, cogí su muñeca con dos de mis dedos y lo quité con cuidado de mis hombros

Summer: ¿Has estado con esas arpías?

Le miré a los ojos limpiando las manos y con un gesto de asco

Summer: Entonces no vuelvas ni a rozarme, ¡Qué asco!

Temblé de forma exagerada y le miré

Summer: No pienso ir a lo de esta noche, es más...espero que os pillen y que echen la culpa a las encargadas, es decir, Mia y Sophia, ¡eso sería lo genial!

Sonreí falsamente y iré a Lc

Summer: Nena...te recomiendo que no hagas amistades con esas dos...son una malísima influencia para tí, fíjate en lo que han convertido a Drew...va a ir esta noche a eso sólo para...espera ¿vas a ir a esa cosa? ¿Kate te deja? ¿Kate va a ir?

Dije cada vez más sorprendida


Marissa(Con Scott)

Estaba caminando hacia mi coche después de haber dejado a Lucy y Remy cuando mi hermanastro Scott me alcanzó preguntando si iba a casa

Marissa: Si, es una buena hora para recogerme

Abrí el seguro del coche con el mando

Scott: Te acompaño

Me quedé mirandole antes de abrir mi puerta viendo como se subía al coche. Tenía más cara que espalda este chico

Scott: Sabes conducir?

Me senté y cerré la puerta, metí la llave y antes de encender el motos le miré

Marissa: No, que va...me subo en el asiento del conductor por...probar...

Dije con sarcasmo, resoplé, no iba a decirle que se bajara, me costaba menos llevarlo que empezar una pelea de la que no tenía ganas. Encendí el motor y salí del aparcamiento, empecé a conducir hacia casa

Marissa: ¿Ya has hecho amistades Scott?

El silencio se hacía demasiado incómodo y tenía que romper el hielo, aunque seguro me llevaba alguna contestación desagradable de las suyas



[size=25]Amy
(Con Shawn)

Shawn dijo de acompañarme hasta la puerta y comenzamos a caminar

Shawn: Ey... una cosa, un día me invitaras a cenar a tu casa, no?Así no tengo que comer todos los días en la cafetería.

Me quedé pensativa, él se acercó a mí y empezó a hacerme cosquillas diciendo que era broma, me separé de él riendo y me quedé mirandole

Amy: Prohibido hacerme cosquillas, es mi punto débil

Shawn: aunque si tu quiers, por mi estupendo

Le sonreí y asentí

Amy: No te preocupes, estás invitado a comer a casa de a familia Cooper

Shawn: Bueno, entonces nos vemos esta noche. Que te aproveche la cena, y no te pongas todavía más guapa, que quizás se te peguen todos los chicos de la discoteca, y eso no sería bueno que después no te daríamos sacado.

Le sonreí y me besó en la mejilla

Amy: Me pondré guapísima, esta noche tengo algo en mente que no se si voy a poder hacer pero que...lo pensaré en la cena

Shawn: Entonces... nos vemos esta noche, no?

Le miré extrañada

Amy: ¿Esta noche? ¿Qué pasa esta noche? ¿Hemos quedado?

Largué a reir

Amy: Ok...una broma sin mucho fundamente pero...suelo tener algunas de esas siempre para decir, nos vemos luego

Le sonreí y me despedí con la mano, hablé con el guardia y le dije quién era, entonces me dejó salir



Scott:

Marissa: ¿Ya has hecho amistades Scott?

Esperé unos momentos antes de responder. Giré mi cabeza hacia ella lentamente.

Scott: Si... dos chicas muy simpáticas, no se como te soportan.

Suspiré y apoye mi cabeza sobre el cristal del coche, y entrecerré los ojos. Que estaba haciendo? Intentar ,llevarme mal con mi hermanastra... Para que? Intentar que mi padre dejara a la puta de su novia. Pero así no lo iba a conseguir.. no sería que estba pagando mi frustracion contra Marissa? Bah... da igual, por lo menos sirve.

Scott:Tu tienes amigos en el instituto? Porque eso sería.. increíble.

Esbocé una sonrisa cínica

Scott: Incluso que me dijeron que tuviste dos novios... pero que ambos murieron.

Negué con la cabeza.

Scott: No será que se suicidaron? Normal, seguro que no podían soportarte

Me había pasado bastante, pero seguro que le había hecho daño... Aun así, me daba algo de pena.

Pobre Marissa, me da penita y me sabe mal que el otro sea así con ella xD. Luego respondo con Cris que me tengo que ir!










































































[/size]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 16 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 2:45 am

Hanna
(con Zack)

Zack se ocupó de cerrar la puerta con llave... y luego se acercó a las ventanas para asomarse... de seguido cerró las cortinas... pero qué pasaba?? se acercó a mí...

Z: Hanna, solo espero que me sepas perdonar... (suspiró y se quedó mirándome a los ojos) el dia que nos conocimos, lo recuerdas? en la playa, en aquella cocina... (sonrió)
-Claro... me sería imposible olvidarlo...
Z: (se puso serio de nuevo) bueno yo el dia anterior, hice la etupidez mas grande que eh hecho, y me arrepiento, por que la verdad cuando lo hice no me importo, pero ahora... ahora que te tengo se que no debi hacerlo


Vale... eso quitaba que me hubiese engañado con otra... tomó mis manos... noté que sus manos estaban heladas... luego me besó...

Z: JD y yo... (miró al suelo) matamos a Luke Ward
-Escuché bien?? dijiste... matamos?? (le miré sorprendida) Zack estás bromeando??


Le miraba... y no... se notaba que lo que me decía no era una broma... solté sus manos y me llevé la mano a la boca... no me lo podía creer... por un momento sentí un temblor recorrer mi cuerpo...

-Como fuisteis capaces de hacer eso?? (negué con la cabeza) no lo entiendo... JD y tú decidisteis quitarle la vida... porqué?? es que acaso os creiais que podíais hacer eso?? jugar a ser dioses y decidir si vivía o no?? dime... es por eso que JD está muerto?? porque vosotros...

Me aparté de él y me senté en el sillón apoyándo los codos en mis rodillas... sentía ganas de llorar... de gritar... pero sabía que la voz no me daría para hacerlo...

-Zack... has echado toda tu vida por los suelos... (le miré) y no solo la tuya...

Me tapé la cara con las manos mientras sentía como las lágrimas salían de mis ojos... joder... porqué me lo había dicho ahora?? porqué no antes?? y... acaso era lo que el senador me hubiese dicho la noche del baile si... Zack no aceptase hablar con él?? lo de que Zack y JD... dios... me costaba solo pensar que ellos... que Zack fuese un asesino...



Lara encontrable
1x08. It's not my search - Página 16 Bd-33b
Scott se fue , hiba a decir algo a TJ cuando me entraron unas ganas horribles de vomitar , fue corriendo al baño , donde echo todo lo echable.Cuando sali al tocador para poder limpiarme me mire al espejo y me di cuenta de mi realidad..de lo que me estav sucediendo..mi vida se habia acabado.Rompi en el llanto mas profundo





[center]Cristiano:

Sophia: Vamos a hacer una cosa...esto me gusta....esto también...

Dijo mirando entre mi ropa. Uy.. parece que la había obligado a hacerlo.. esto sería interesante. No iba a aguantar mucho.. pronto iba a pasar por mi cama.

Cristiano: Lo que yo decía.. buen gusto

Sophia: Metete a la ducha y cuando salgas ponte lo que te he dejado preparado, yo me iré ahora a mi cuarto para arreglarme, cuando sea la hora...te arriesgas un poco y vienes a buscarme a mi cuarto, si consigues recogerme es que mereces mucho la pena. Sólo tienes que intentar que no te vea ningún profesor entrar en la zona de las chicas, es fácil, espero que no me decepciones...

Eligió mi ropa y la dejo sobre la cama.

Cristiano: Sólo eso.. vale, será fácil, no me puedes poner algo más difícil?

Entonces se acercó a mi y me cogió del cuello

Sophia: 230...

Se separó de mi caminando de espaldas.

Cristiano: Y a que hora te voy a buscar?

La miré, esperando a que me respondiera, aunque no la dejé hablar,

Cristiano: Mira.. cuando acabe voy a verte. Tienes suerte de que tarde en prepararme.

Iba a girarme para ir a la ducha, pero me detuve en mitad de maniobra.

Cristiano: Que se hace con la ropa sucia? Donde te la lavan?

Me quité la camisa y le sonreí sensualmente.

Cristiano: Te veo más tarde.

Le guiñé un ojo y ahor si que me giré, comencé a ir al baño mientras me desabrochaba los pantalones y me los bajaba. Entré al baño y abrí el grifo del agua caliente.

[/center]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 16 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 2:46 am

Lc[Con Drew y Summer]

Drew y Sophia hablaban de una salida esta noche.. Drew le contaba hasta q nombro a 2 chicas, Mia y Sophia, ella lo miro con asco y le dijo algunas otras cosas...
Luego me miro a mi:

Summer: Nena...te recomiendo que no hagas amistades con esas dos...son una malísima influencia para tí, fíjate en lo que han convertido a Drew...va a ir esta noche a eso sólo para...espera ¿vas a ir a esa cosa? ¿Kate te deja? ¿Kate va a ir?

-Voy a tenerlo en cuenta..
resople y luego mire al chico para ver q contestaba...


Mia: Encontrable x el colegio...
Brandin: Espera respuesta de Kate


CHARLES
Con Alicia

- ademas no deberia decir esto, pero es casi seguro que el asesino sea un alumno

su mirada me hizo ver que cometi un error por decirle eso, pero ya era muy tarde

-un alumno dice? pq lo piensa?

- no tengo razones, solo lo pienso

dije intentando tapar mi error por decir eso

-pero la directora del colegio opinara algo de todo esto no? habra tomado algun tipo de medida?

- la madre superiora no sirve para nada

dije sin disimular rabia

- 2 alumnos muertos y ella como si nada, primero uno muerto y despues hace una fiesta, o permite una fiesta de halloween, luego otro alumno muerto y ella deja organizar reuniones de las porristas

mire a otro lado

- no me malentiendas, yo entiendo que la vida sigue, pero que frialdad por dios

me termine mi bebida

- la madre superiora no ah hecho nada, y los alumnos aca siguen haciendo lo que quieren, me temo que en cualquier momento vuelva a ver un muerto

suspire atemorizado

- perdoname yo no deberia estar diciendote estas cosas

sonrei timidamente

1x08. It's not my search - Página 16 St

HELENA
Con Selene

-Que por que enseño¿? pues...por que quizas ea lo unico que hago bien a parte de meterme en lios, no soy de aki, nací en Russia en una base militar, desde pequeña e vivido entre guerreros asiq ue es lo unico que se hacer obedecer ordenes y cumplir con mi mision ahora mi mision es enseñar

quede con la boca abierta, esa historia nunca me la habria ni soñado, que genial, era una mujer guapisima con una historia impresionante y nos enseñaria a patear culos, era perfecta, mi teacher favorita

-Cuantos años tienes¿? apuestoq ue no eres mucho epkeña que yo

rei

- se sorprenderia, pero apenas cumpli los 18 hace poco

hice gala de mi poca edad, aunque aparentaba mas

- por que profe cuanos años tienes tu?

dije terminando mi bebida

- bueno profe, si necesita algo mas digame, sino, la dejare para que socialice con otros maestros, y creame cuando le digo que la admiro aunque no la conozco del todo

rei por lo extraño que sonaba eso, minutos atras quize chantajear a un profesor y ahora realmente admiraba a una profesora

1x08. It's not my search - Página 16 Nichols
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 16 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 2:47 am

LUCAS

Ni se te ocurra Lucas Scott. No vas a volver, date vuelta y sigue caminando. Vamos, maldita sea, aléjate de ahí, venías bien, no hagas otra de tus estupideces... Me di vuelta y comencé a caminar alejándome de la habitación de Elle pero a los pocos pasos me detuve. Suspiré, me quedé quieto un segundo y me di vuelta, acercándome de nuevo a la puerta. Vi que la había dejado entreabierta y llevé mi mano al picaporte pero me detuve ahí un segundo. Todaváa estaba a tiempo de irme de ahí con mi dignidad. Pero no lo haría. Empujé despacio la puerta al mismo tiempo que escuché la puerta del baño cerrarse y retrocedí un paso algo sobresaltado. Me quedé ahí un mometo y volví a avanzar, entrando a la habiación y entrecerrando la puerta detrás mío. Miré alrededor sin saber por qué demonios me había metido ahí. Me acerqué despacio a la puerta del baño. Lo que daría por ver un poco adentro, pero no podía simplemente abrir la puerta y mirar, aunque... La puerta no estaba del todo cerrada... Me acerqué un poco tratando de mirar hacia adentro y estaba por abrirla un poco más para ver pero retrocedí unos pasos alejándome de la puerta del baño. No podía, no me animaba. Tenía que salir de ahí, no se por qué había entrado en un principio. Fui hacia la puerta cuando vi la carpeta que Elle siempre llevaba encima, supongo que con dibujos, tal vez notas... ¿Por qué tenía que ser tan curioso? Me acerqué al escritorio sobre el que estaba su carpeta y la tomé. La abrí un poco nervioso por dónde estaba y lo que estaba haciendo y entonces me quedé sorprendido frente a un dibujo... ¿mío? Era... yo. ¿Elle me había dibujado? Tomé el dibujo y vi otro detrás. Apoyé la carpeta en la cama de Elle y me senté en el borde de la misma mirando los dibujos. No podía dejar de sorprenderme de su talento, los dibujos eran geniales, pero aún así era una sensación extraña verme a mi mismo creado por la mano de Elle. Estaba tan concentrado viendo los dibujos que no me di cuenta que el sonido del agua cayendo en la ducha donde estaba Elle se había detenido y que seguramente estaría por salir.


Drew con Summer y LC

Summer no me miro con buena cara tras nombrar a Mia y a Sophia, quitando mi mano de su hombro como si le repugnase, preguntandome si habia estado con esas arpias

-Lamento tu apresion hacia ellas, pero a mi no me hicieron nada -les snre, aunque Summer aun seguia haciendo gestos de limpieza en sus manos, avisandome que no volviera a tocarla

Añadio que no pensaba venir esta noche, y que ojala nos pillasen y les echaran la culpa a Mia y a Sophia

-Vaya gracias por desearnos suerte -bromee, ella sonrio aunque no de forma sincera -pero si no quereis venir, alla vosotras yo solo os notifico

Summer le hablo a LC, poniendola sobreaviso o algo asi, y preguntando si yo iba a ir? que si Kate me dejaba? que si ella iba a ir?

-No sabia que tenia que pedirle permiso? acaso ella lo hace? supongo que si ire, ella no lo se, pq como te dije hace lo qe quiere...

-ya se que Sophia no es trigo limpio, pero que hay de malo en aprovecharse un poco?



Gabriel con Erika

Erika empezo a decir que parara de decir tonterias que si esto que si lo otro, en definitva que la estaba poniendo nerviosa por su forma de actuar, lo cual me hizo pensar, pq saltaba asi si decia tonterias de el?

Luego dijo que aun sentia algo de frio y que entre eso y que no habia comido hacia que estuviera aun algo destemplada, que si hacia el favor de bajar ha buscarle un cafe

-No sera que quieres quedarte a solas? recuerda que el policia se fue -fui sarcastico aunque no sabia pq ya que la idea de que le importara a ella conseguia cabrearme, aunque por la mirada amenazante que me echo creo que no le hizo gracia mi comentario

-Ok, ok, no te alteres princesa, bajare a por tu cafe -me acerquue a ella -aunque mejor una tila -bromee y la bese en la mejilla, sali de la habitacion



LUCY


Escuché a Remy atentamente hasta que dejo de hablar, lo de su padre era un marrón si, pero yo estaba más conmocionada por el hecho de que el fuera adoptado.

- Adoptado? oh bueno... - no sabía muy bien que decir, mucha gente era adoptada pero a todos los que yo conocia sus padres habian sido verdaderos padres - y dices que tu... tu padre esta aqui verdad?

Suspiré y después le di un trago al café

- Menuda manía les ha entrado... uno con venir para sacarme y el otro... bueno, no lo sabemos. ¿Estas seguro que no viene para que tu vuelvas a Nueva Orleans?

Le miré, si Remy se iba yo podia verme en Kentwood también.

- Pues... porque no hablas con el? Asi sabras porqué ha venido... y no se, puede q sea un nuevo problema pero... -sonrei timidamente - yo quiero conocerle

Mordí un trozo del bollo esperando la reacción de Remy.



Angie - buscando a Lucas
Tina - encontrable
Samantha - en el hospital esperando noticias de JAMES

Elle
[con Lucas]
1x08. It's not my search - Página 16 Normal_session7_2002_01
Estaba metida en la ducha sintiendo como las gotas de agua golpeaban en mi cara y como por el desague se llevaba cada pensamiento de Lucas...
-Elle... no seas idiota... Lucas? Lucas Scott jamas sera capaz de pedirte nada... ni la hora...
-Si pero es tan mono... y tan amable...
-Y tan liberal!!! Elle por dios... se lo esta montando delante de tus morros... haz el favor de reaccionar... Lucas Scott pasa de ti... lo ha echo siempre... y si quiere tenerte tendra que demostrartelo...
-Si Elle... dale... que te busque si quiere algo, no seas siempre la estupida que va detras... HAZTE DE VALER... no llores... animo...
Suspire y en la radio comenzo a sonar la nueva de Clarkson... Behind this hazel eyes... y comence a cantar mientras me aclaraba el pelo...
Cerre el grifo y sali de la ducha... me envolvi en una toalla y me escurri en pelo con las manos... y lo peine un poco con los dedos.
-Here I am, Once again!!
Seguia cantando... y sali del cuarto de baño...
Un grito ahogado inhundo mi garganta...
-Lucas? Que haces aqui? Y que haces con eso?
Dije cerrandole la carpeta...
Me adelante a la puerta y la cerre... despues coloque mis brazos en jarras frente a el...
-Luke... pasa algo? Quiero saber que haces...
Dije medio enfadada y mas avergonzada por los dibujos.

-Dibujos de Elle-
1x08. It's not my search - Página 16 Chadverdadero

1x08. It's not my search - Página 16 Chad4

1x08. It's not my search - Página 16 DibujodeChad1

1x08. It's not my search - Página 16 Chad3

*El dialogo verde y rosa son como el angelito y el demonio de la conciencia XD*
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 16 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 2:50 am

Sophia

(Con Cristiano, luego con Mia)

Antes de entrar al baño me preguntó la hora pero rectificó y dijo que vendría a por mi en cuanto estuviera, le sonreí, entonces tendría que arreglarme rápido, o mejor no, que espere un poco, eso siempre es bueno. Iba a meterse en la ducha pero se paró de nuevo preguntando qué haciamos con la ropa sucia, se quitó su camiseta y la tiró a la cama, me sonrió y se dio media vuelta entrando al baño, di un paso hacia atrás mirándole por el espacio entreabierto de la puerta y sonreí, me di media vuelta y salí de su cuarto, este chico prometía....Fui con mucho cuidado y a paso ligero por la zona de chicos, no quería que me pillase ningún profesor porque sería peor. Llegué a la parte de las chicas y al doblar una esquina vi a Mia de lejos, fui corriendo hacia ella y le di un abrazo

Sophia: Ey amiga mia! ¿Cómo te ha ido con lo que me preguntaste de la delegada de 1º?

Hice un gesto con las manos para que no hablase

Sophia: Oh! Antes de nada! Vamos a la habitación a arreglarnos, el sexy italiano va a venir a nuestra habitación para recogerme, bueno...recogernos y no sabes lo mejor de todo...

Empecé a caminar hacia nuestra habitación junto a ella

Sophia: Bueno...antes de que te cuente...cuentame lo tuyo ya


Marissa

(Con Scott)


Scott: Tu tienes amigos en el instituto? Porque eso sería.. increíble. Incluso que me dijeron que tuviste dos novios... pero que ambos murieron. No será que se suicidaron? Normal, seguro que no podían soportarte

Mi reacción fue pegar un frenazo en medio de la carretera, miré por el retrovisor y el coche que venía detrás frenó antes de darnos un golpe, suspiré nerviosa y miré a Scott ¬¬

Marissa: Bájate ahora mismo del coche

Miré a la carretera de nuevo

Marissa: He dicho que te bajes del coche ¡Ahora mismo joder!

No podía ser tan capullo...no podía ser tan capullo de haberme dicho eso, maldito Scott...me dio donde más me podía doler y justo me dijo algo que me había quitado de la mente hacía unos días, la posibilidad de que yo fuese el problema
de la muerte de dos de mis novios...esto era increible


Marissa: ¿Qué parte no entiendes de...Ahora mismo? ¿El ahora o el mismo? Porque todo lo que queda de camino a casa te lo harás a pie

Dije sin mirarlo a la cara pero juro que le cruzaba la cara en estos instantes


Summer
(Con Drew y Lc)

-No sabia que tenia que pedirle permiso? acaso ella lo hace? supongo que si ire, ella no lo se, pq como te dije hace lo qe quiere...

Le miré un poco sorprendida, uy, uy estos habían tenido una pelea, pero me callé y no dije nada

-ya se que Sophia no es trigo limpio, pero que hay de malo en aprovecharse un poco?


Le miré ¬¬

Summer: Si claro, tú juntate con Sophia, ya entiendo a Kate, normal que haga lo que quiera si te empiezas a juntar con esas dos acaparatodo....

Sonreí un poco falsamente y terminé sonriendo de verdad

Summer: Bueno... ¿está en la cafetería no? Creo que voy a ir a hablar con ella...total...no tengo nada que hacer esta noche cosa que su novio si....

Miré a Lc

Summer: Por cierto.... ¿qué tal si os quedais un rato charlando vosotros dos y os conoceis un poco mejor?

No quería dejar sóla Lc y así conocía a Drew

Amy - De camino a casa
Katherine - Espera de Jean-Luc
Jack - Espera de Jessica




neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 16 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 2:52 am


Kate

Con Brandin
-Xq... es así.

le mire arqueando la ceja -vaya q seguro estas...
-La verdad... yo no creo eso.

-pues debes ser la excepcion

-No todos somos iguales.. tal como ustedes dicen

-Acaso eres gay?
-vale mi simpatia se esfumo cuando el cabreo llego
-Y xq dices q creemos q todo lo hacen para molestar?

-Pq cuando hacemos algo q os concierne a vosotros, no se os ocurre pensar q hemos tomado la decision x nosotras, ah no, es mas facil pensar q ha sido para fastidiaros... -el chico me miraba,
-Aunque tp es q le concierna, pq total quien es el? -suspire -aparte de la persona q mas me importa en este "estupido" colegio... -hundi mi cara entre mis manos
-Y aqui estoy, contandole mis rollos a un desconocido... -sonrei ironicament -quien eres? -frunci el ceño


Elisha
con Lionel

- bueno si me gustaria saludarlo

puse su mano en mi cara

- al menos que tu tengas un plan mejor por ejemplo mostrarme tu habitacion?

me beso un beso que disfrute, no besaba nada mal pero como todos siempre se podia mejorarç
-Tengo compañera de habitacion sabeS¿? Poderia estar ahi



Erikka
con Jasson- vengo a buscar y matar al asesino de mi primo

_si no estubiera tan loka habria salido corriendo bastante asustada V_V

- mira el destino nos trajo al gimnasio tienes animo de un chapuzon?

-Hombre, ahora mismo no llebo lo que se dice bañador


Selene
con Helena- se sorprenderia, pero apenas cumpli los 18 hace poco por que profe cuanos años tienes tu?

-Pues yo tengo 21 años recien cumplidos

- bueno profe, si necesita algo mas digame, sino, la dejare para que socialice con otros maestros, y creame cuando le digo que la admiro aunque no la conozco del todo

-Creo que los maestros de aqui son bastante ams viejos que yo V_V


Scott:

Marissa: Bájate ahora mismo del coche

Uhhh parecía enfadada. Decidí ignorarla, ya se le pasaría. lo único que necesitaba era un buen polvete para liberar tensiones

Marissa: He dicho que te bajes del coche ¡Ahora mismo joder!

Evité sonreir y no me moví del sitio, a mi la chica esta no me odía ordenar nada

Marissa: ¿Qué parte no entiendes de...Ahora mismo? ¿El ahora o el mismo? Porque todo lo que queda de camino a casa te lo harás a pie

Arqueé las cejas. Si claro, eso se lo creía ella.

Scott: Y si no que? Me matarás? Porque seguro que ya tienes experciencia..

Sonreí cinico y la miré fijamente. La verdad es que me había pasado un poco. Un poco no.. tres pueblos. Por que siempre que habría la boca con ella me acaba arrepintiendo un poco más tarde?

Scott: Ey... Esto.... lo siento vale? No quería decir eso..

Me mordí el labio.

Scott: Bueno, si quería.. pero no era cierto. He de reconocer que a veces soy un poco.. basto. Y esta situación, el cambio de ciudad y todo...

Resoplé.

Scott: Creo que me he estado cebando contigo, y no tienes la culpa

Me rasqué la cabeza y la miré fijamente.

Scott: Lo siento.



Erika

Con Gabriel

-No sera que quieres quedarte a solas? recuerda que el policia se fue

-Gabri! -creo q con la mirada q le eche capto el mensaje de "a por el cafe! ahora!", en serio me gustaba ese chico pero conseguia sacarme de quicio con sus comentarios

-Ok, ok, no te alteres princesa, bajare a por tu cafe, aunque mejor una tila

-No q no me gusta, y no estoy para nada alterada! -salio de la habitacion besandome la mejilla, me gustaban esos pequeños impulso cariñosos q tenia hacia mi, sonrei cuando el salio...

Tome mi movil -Bien Dante, averigüemos donde llamaste... -pense en voz alta ya q estaba sola en la sala, buesque la opcion de llamadas realizadas y Bingo! ya tenia el nº asi q llame

-Buenos dias -la voz de un hombre conteto, anuciando q llamaba al centro forense, frunci el ceño al oirlo -vera, le llamo desde la comisaria, soy la secreteria del sargento ,y... -tome aire mientras pensaba rapidamente una "razon" creible para haber llamado -es q pasaba informes, y tonta de mi olvide anotar los resultados -me quede muda al oir lo q me dijo -q no hay auopsia? q mañana tendra la orden de exhumacion? o si si claro como pude olvidar eso... -ya no podia evitar mi nereviosismo, cuando el hombre me pregunto q cual habia dicho q era mi nombre -no, no le dije -y colgue antes de q me hiciera mas preguntas y sospechara...

Deje el movil sobre la mesa, con la mirada fija en el, como podian haber enterrado un cadaver sin autopsia? pero de ahi a pedir su exhumacion? este tio esta loco, o demasiado cuerdo pq eso podria explicar s teoria de q no hay muerto, me quede ahi pensando en cual seria mi siguiente paso...



neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 16 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 2:55 am

Amber Cole

Con Ethan

- tu actitud de rebelde y "hago lo que yo quiera" me encanto

-Perfecto, asi pues todos contentos -le sonrei tb

- pero lo que te dije era solo una excusa para invitarte a tomar un cafe... soy asi de timido que no digo las cosas directas

-Oh vaya, no soy buena pillando indirectas... estoy acostumbrada a los hombres mas directos -me encogi de hombros -pero para la proxima lo tendre en cuenta -segui con mi cafe...

- en fin por mi como si te quieres acabar el cafe... claro que aca hay una regla, si lo acabas, preparas mas

-Lo veo justo, no creo q sea muy dificil manejar esto -señale la cafetera, el se fue a revisar sus papeles o lo q hiciera cuando llegue, yo tranquilamente segui con mi cafe, cotilleando por ahi, campar a mis anchas por la sala de profesores...

En un corcho habia fotos del viaje a la playa, las mire, acabe el cafe y me acerque a la cafetera, aun habia cafe asi q no veia razon para tener q hacer mas, pero entonces el profe q habia me diria algo... bueno q mas daba no tendria razon, tire el vaso (supongo q era de eso de plastico XD) me sente en el sofa y espere, supongo q los de la enfermeria no tardarian en salir...




Mia[Con Sophia]

Andaba x irme del sector de chicas, e ir a buscar a Lucas, tenia q preguntarse si era Angie... pero, llega Soph, me da un abraso y me pregunta como me habia ido con lo q le habia preguntado, hizo un gesto para q no hablara y siguio hablando ella.
Dijo q vayaramos a nuestra habitacion a cambiarnos q el italiano sexy iba a venir a nuestra habitacion a recogernos, pero... no sabia lo mejor de todo.
-Que es lo mejor de todo?

dije intrigada mientras empezabamos a caminar hacia la habitacion, ella dijo q antes de q me lo contara le contara yo lo mio.
-Ok...
llegamos a nuestra habitacion, entre y me sente en el borde de mi cama..
-Hay una atorrantita q tubo una relacion con un profesor..
la mire....
-Una atorrantita peor q Ewans.
suspire..
-Se q el profesor es casado, la chica tiene un importante cargo, supuestamente delegada o sub.
fui enumerando con los dedos...
-Fui a hablar con Apleeton, dijo q no tenia idea de lo q hablaba, o.. algo así, pero... luego dijo q tenia q ir a buscar un libro y salio disparando...
suspire.
-Que concidencia, no?.. justo le hblo de eso y tiene q ir a buscar un libro..
dije pensandolo...
-Te lo cuento bien, en la escursion q hicieron... creo q fueron a la playa o algo así, parece q la atorrantita se emborracho o.. algo así y... termino en la cama de un profesor, casado.
negue con mi cabeza..
-Mm... creo q me acostare con un profesor para subir mis notas..
bromee....

Lc
[Con Summer y Drew]

Summer y Drew hablaban de una chica, supuestamente la novia de el o algo así...
Luego ella me miro a mi y me dijo:

Summer: Por cierto.... ¿qué tal si os quedais un rato charlando vosotros dos y os conoceis un poco mejor?

Espere q contestara el, pero.. ambos me miraban esperando mi respuesta..
-Mm.. me da igual..
mire al chico..
-Queda a tu decision..
sonrei...




SON LAS OCHO DE LA TARDE.
DENTRO DE DOS DÍAS MAS O MENOS CERRAREMOS CAPÍTULO!


Brandin[Con Kate]

-Pq cuando hacemos algo q os concierne a vosotros, no se os ocurre pensar q hemos tomado la decision x nosotras, ah no, es mas facil pensar q ha sido para fastidiaros... Aunque tp es q le concierna, pq total quien es el? aparte de la persona q mas me importa en este "estupido" colegio...

Me quede mirandola como bicho raro, no sabia q decir.. si decia algo esta podria llegar a matarme.. se la veia realmente enojada.

-Y aqui estoy, contandole mis rollos a un desconocido... quien eres?

-Brandin, soy Brandin..
dije lentamente...
-Vos sos...?
la mire esperando q me diga su nombre, pero... quien sabe lo q pueda llegar a contestar la mina.




HELENA
Con Selene

rei ante el comentario de la profe

- no crea profe, aca los profes son muy jovenes, esta mi hermano por ejemplo, apenas llegando a los 30 (creo, no recuero la edad que le puse XDDD) y es profe de Arte, tambien esta la profe Phoebe, es muy joven pero casi siempre la veo deprimida, no se que le pasara a la pobrecita, esta Lilah la profe mas sexy del mundo

reii, espero que entendiera la broma, no queria que me tomara como lesbiana

- bueno la mayoria de profes son jovenes, solo la madre superiora es una vejete

me levante

- asi que no se preocupe la pasara bien

le di un beso en la mejilla que confianzuda era yo

- bueno profe espero verla pronto

sali de la cafeteria
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 16 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 2:56 am

Lucas(con Elle)

Atrapado in fraganti. Levanté la vista para mirar a Elle mientras ella me quitaba los dibujos de mis manos. Sus dibujos... ¿mis dibujos? Los dibujos que ella hizo de mi.

- Yo... solo estaba...

Ok, no sabía qué decir. Era yo de nuevo. Metiendo la pata una vez detrás de otra. Y pensar que tuve una oprtunidad de irme de aquí con algo de dignidad y lo sabía.

- Esos dibujos... son increíbles ¿Por qué nunca me los mostraste? Es decir... es... soy yo. Creo que podrías haber...

Bajé la vista, cerrando los ojos un momento y luego me paré mirándola de frente.

- No tendría que haber venido, no sé por qué lo hice. Lo siento.

Me quedé mirándola, con su pelo mojado callendo sobre los hombros, su rostro limpio y húmedo en un gesto de confusión, su cuerpo apenas cubierto por una toalla, sus torneadas piernas asomando por debajo, como lubricadas por el agua. Sacudí la cabeza como volviendo a la realidad y la miré a los ojos.

- ¿Cuándo se fue todo a la mierda, Elle? Éramos amigos... éramos más que eso... y ahora...

Suspiré y giré la cara mirando hacia otro lado.

- Tengo que irme.

Huir era la palabra. No sabía qué más decir y ya había metido la pata lo suficiente. Tenía que huir de aquel lugar. Pasé al lado de ella apresurado y abrí la puerta, saliendo al pasillo y alejándome a paso rápido.


Remy
(con Lucy)

Me quedé mirando el café mientras lo revolvía sin sentido, haciendo tiempo.

- Ya hablé con él y ya se que no viene... en paz.

Suspiré.

- Vas a conocerlo, pero no estoy seguro de que yo quiera que eso sea así... no confío en él, no confío en lo que pueda decirte y en... qué pensaría de tí...

Tomé un trago de café.

- Eres perfecta, Lucy y te amo, pero él no lo entenderá.

Me encogí de hombros.

- De todas maneras no hay nada que podamos hacer más que... esperar o...

Suspiré otra vez.

- No importa, chere. Todo va a estar bien mientras estemos juntos ¿Non?

Sonreí y estiré una mano por encima de la mesa apoyándola sobre las suyas.

- Parecemos un par de viejos deprimidos... Oui, mi padre adoptivo está aquí molestando, el tuyo tuvo un problema de salud, el cura del colegio te besó y tuvo que renunciar y mi ex novia quiere fastidiarnos la vida solo porque es una perra envidiosa... No es tan grave, son solo tonterías.

Me reí un poco tratando de animarla.

- Por cierto... ya se que dije esto muchas veces antes, pero me di cuenta que estaba actuando mal. Y ahora sé cómo detener a Sophia... o al menos eso creo, no perderé nada por intentarlo de una manera distinta. Me parece que me estuve complicando demasiado hasta ahora cuando la solución puede ser algo tan simple.

Me acerqué a ella inclinándome por encima de la mesa y le di un beso en los labios.

- Y basta de hablar de ella, mon Dieu ¿Qué clase de pareja nombra tanto a la ex novia de uno?

Me reí.

- Salgamos esta noche, tú y yo. Vamos al cine, luego iremos a bailar un poco y tomar algo y luego... bueno... Podemos buscar algún lugar donde dormir que no sea en el colegio, no quiero tener sorpresas desagradables al despertarme y creo conocer el lugar perfecto. Después de todo, en este caos nadie notará que no estamos en el colegio por la noche ¿Qué te parece?


Jean-Luc
(con Katherine)

Miré la carta con las ubicaciones de las habitaciones. Aproveché para leer rápidamente todas las demás, tenía buena memoria y me serviría saber dónde dormían los estudiantes y con quién.

- Lo siento, no puedo hacer nada todavía.

Le devolví la carta.

- Recién mañana empezaré oficialmente con el trabajo, y aún así hay asuntos más importantes de los que encargarme primero. Van a haber algunos cambios inmediatos en el colegio. Pero consideraré tu pedido en cuanto pueda, Katherine.

Sonreí.

- Aunque... creo que podría ayudarte, soy la máxima autoridad aquí ahora y no te vendría mal tenerme de tu lado ¿No crees? Pero soy muy selectivo con la gente que ayudo y con lo que hago y digo, y por ahora no me has dado motivos válidos para tener en cuenta tu asunto.

Señalé vagamente la carta ahora en sus manos.

- Estoy seguro que a una chica como tú se le puede ocurrir alguna manera de ganarse mi confianza para obtener beneficios. No dudes en acudir directamente a mi cuando necesites algo.

Pasé a su lado para seguir mi camino pero me detuve y di un paso atrás.

- Pensándolo mejor, me llevo esto. Nos vemos, petite.

Le quité la carta de las manos y me la guardé en el bolsillo interno del saco, comenzando a caminar otra vez.

ENCONTRABLE


Phoebe Haliwell

Con Sebastian

- Será mejor que vayamos volviendo, se está empezando a hacer tarde

-Si -mire el reloj

- Me alegro si realmente esto te ayudó.

se diriguio de nuevo a la escalera, le segui -es un buen lugar, aunque no me acercaria a la orilla ni loca...

- Te llevo de vuelta al colegio, yo tengo que buscar unas carpetas y luego vendré aquí, no me gusta quedarme allí desde que... está pasando... todo lo que está pasando. Ya sabes.

-Si, pq como q ir andando no me seduce mucho, asi q aunque no tuvieras q ir, te obligaria a ello -bromee -chico listo, lastima no tengo esa opcion... no todos tenemos la suerte de tener un apartamento en el centro -suspire

-Volvere al colegio a agonizar sola -dije haciendome la victima

Kate
Con Brandin
-Brandin, soy Brandin..
lo dijo lentamente, q pensaba q iba a hacerle morderle? bueno... alomejor estaba dando esa impresion
-Vos sos...?
-Kate, Kate Bosworth... si ya se, nombre original -hice una mueca -mis padres q decidieron aprovechar el apellido llamando me como la diva...
-Siento haberte soltado un rollo q a ti ni te va ni te viene, no soy asi siempre, o si? bueno q mas da -lleve mi mano a la cabeza -es q me pillaste en un mal momento...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 16 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 2:57 am

Jessica(Con Jack)

-asentí cuando me mostró als carpetas y la acompañé a la sala de profesores, al notar a Ethan dentro salí rápidamente, pero muy dicimulada y la esperé afuera apoyada en la pared-

Jack: Bueno ya estoy, vamos hacia el centro

-salío y le sonreí-

Vi que no había gente agradable adentro

-sonreí y comenzamos a caminar-

Vamos en mi coche, la verdad aprovecho de llenar el estanque con gasolina, lo tengo casi en 0...

-me reí-

Y además tengo unas tiendas geniales!! Pasamos por tus jeans y después vamos a recorrer el resto, vale?

-caminamos hacia el estacionamiento, abrí el coche y ambas entramos-

creo que no nos vendrá nada mal un relajo... e ir de compras es lo mejor para superar el estrés!


Anne(Con Jean-Luc)

-caminaba por los pasillos después de relajarme en el jardín, estaba distraida mirando el piso cuando allevantar la vista casi choco con un hombre-

ups... disculpe... no estaba pendiente

-le dije rápido, esquivandolo para no perder el equilibrio y caer sobre él-

es hoy el día de visita?

.pregunté como para mí, pero al notar que había hablado en voz alta lo miré y le sonreí algo nerviosa-

disculpe de nuevo, estaba hablando con mi yo interno

-reí levemente-

es un nuevo profesor?

-dije al notar su cara desconocida, y no parecía ser un alumno...-



Jean-Luc(con Anne)

Una chica casi se chcoa conmigo y empezó con las interrogantes. Se veía que los chicos estaban más alerta desde que se empezaron a morir sus compañeros en esta locura que estaba pasando.

- es un nuevo profesor?

Sonreí.

- No exactamente.

Le extendí mi mano para saludarla, todavía con una sonrisa, mirándola para recordar su rostro más adelante.

- Soy Jean-Luc Audoux, el nuevo propietario de la institución y su nuevo director.

Sonreí más ampliamente dejando que las palabras pasaran de su oído a su mente, era algo que costaba que entrara fácil, con seguridad, y quería esperar su reacción antes de decir nada más, sin soltar su mano que todavía estrechaba en un saludo.


Sebastian
(con Phoebe, después con Jessica)

La miré levantando una ceja.

- Si te estás haciendo la víctima para que te invite a quedarte en mi departamento, no va a funcionar.

Me quedé mirándola un momento mientras esperaba en un semáfono y luego me reí.

- Es broma. Aunque si quieres solo tienes que pedírmelo, tengo una habitación extra... y si no el sofá se hace cama.

Volví a reir mientras arrancaba de nuevo al ver la luz verde.

- Vamos, no es tan malo. Yo ya se que en el fondo te gusta el Saint Patrick, se te nota. Te brillan los ojos cuando hablas de ese lugar...

Sonreí y me detuve en el estacionamiento exterior frente al colegio.

- Aquí estamos...

Escuché una voz conocida cerca.

- creo que no nos vendrá nada mal un relajo... e ir de compras es lo mejor para superar el estrés!


Me di vuelta y vi a Jessica abriendo el auto y a Jack con ella.

- Profesoras... ¿Escapando de sus responsabilidades?

Dije sonriendo, acercándome a ellas.

- Yendo de compras ¿Eh? Más vale que ningún alumno les escuche decir que están estresadas y necesitan gastar dinero para superarlo, me parece que se sentirían triunfadores, habiendoles arruinado la moral o algo por el estilo.

Me reí.

- Yo personalmente tengo otras maneras de superar el estrés, pero no hablaré de eso ahora, y si un alumno me escuchara hablar al respecto, daría una imagen peor que la de ustedes yendo a explotar sus tarjetas de crédito por ahí...

Me quedé en silencio un momento, mirando sus caras.

- ¿Saben que son muy mal pensadas para ser profesoras de un colegio católico? Yo me refería a sentarme en la cornisa de la azotea de mi edificio mirando el paisaje como un loco y... escuchando algo de Nickelback la mayor parte de las veces. Si no pregúntenle a ella, conoce mi lugar de descanso ahora.

Señalé con el pulgar a Phoebe.

-Pero vaya a saber que pensaron ustedes...

Me reí.



Jessica
(Con Jack, Sebastian y Phoebe)

- Profesoras... ¿Escapando de sus responsabilidades?

-iba a subir al coche cuando me giré para ver a la cara al dueño de la vocesita-

vaya! y ustedes no estaban escapando de las suyas?

-reí y me acerqué a Sebas-

- Yendo de compras ¿Eh? Más vale que ningún alumno les escuche decir que están estresadas y necesitan gastar dinero para superarlo, me parece que se sentirían triunfadores, habiendoles arruinado la moral o algo por el estilo.

yo me desquito en las clases...

-puse cara de diablo y me reí-

- Yo personalmente tengo otras maneras de superar el estrés, pero no hablaré de eso ahora, y si un alumno me escuchara hablar al respecto, daría una imagen peor que la de ustedes yendo a explotar sus tarjetas de crédito por ahí...

-no pude contener una carcajada, luego tapé mi boca con una mano para evitar seguir riendo-

Por dios sebas!! no creo q quiera escuchar tus intimidades!

- ¿Saben que son muy mal pensadas para ser profesoras de un colegio católico? Yo me refería a sentarme en la cornisa de la azotea de mi edificio mirando el paisaje como un loco y... escuchando algo de Nickelback la mayor parte de las veces. Si no pregúntenle a ella, conoce mi lugar de descanso ahora.

ahhh... cambia la cosa

-sonreí y miré a Phoebe-

-Pero vaya a saber que pensaron ustedes...

yo creo que nada malo... verdad chicas?

-sonrei-

y tú en que andabas? hace bastante que no te pillo en los pasillos... ya no tengo con quién desahogarme a si que no me queda otra que gastar el sueldo en una tarde de shopping

-puse carita de pena-


Anne(Con Jean-Luc)

- Soy Jean-Luc Audoux, el nuevo propietario de la institución y su nuevo director.

-me extendió la mano, dudando un poco se la estreché-

nuevo director?

-sonreí-

Un gusto conocerlo señor Audoux, es bueno ver caras nuevas... ah! por cierto, soy Anne Meyers...

-dije con más confianza, se veía simpático y no tan severo como la directora actual-

Espero que no tenga que sancionarme con nada...

-dije poniendo cara de susto, a lo que luego reí levemente-

bueno, no sé si le sirva de mucho. Pero conozco bien este lugar, cualquier cosa o recorrido, pues busqueme y yo lo ayudo con gusto

-volví a sonreirle-

y si no me vio en clases... fue por que estaba algo enferma

-dije excusándome malamente. No había ido a clases en todo el día, y temía que el nuevo director se hubiera dado cuenta.-





neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 16 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 2:57 am

1x08. It's not my search - Página 16 Imagen17bf1x08. It's not my search - Página 16 Rogue6jbCn Bobby


Sonrei con picardia mientras me acomodaba encima de el sentandome.

- Tengo muchas ideas en mente...

Me acerque a su oido

- Pero no quiero pervertirte tan deprisa...

Le di un pequeño mordisquito en el obulo y fui bajando lentamente por el cuello donde me entretube un buen rato mientras le desabrochaba la camisa y baje de nuevo por su pecho hasta el ombligo dando pequeños pero intensos besos, despacio, para que lo fuera disfrutando, aprobeche y me desabroche el pantalon y lo deje por ahi, volvi a subir a besarlo en la boca de nuevo esta vez con mas pasion

- O quizas si

Me mordi el labio inferior puse sus manos en mis piernas y las deslice lentamente por ellas luego volvi a vajarlas

- Creo que no sere capaz de decidirlo yo sola

acerque mis labios y lo bese lentamente para poder mirarlo mientras tocaba con uno de mis dedos el boton de su pantalon.


Alicia Baker

Con Charles

- la madre superiora no sirve para nada

me quede perpleja cuando dijo eso, menudo respeto a su superior... pero bueno yo tp me haria cargo en su situacion, dos alumnos muertos asi como un profesor, es algo duro de tragar...

- 2 alumnos muertos y ella como si nada, primero uno muerto y despues hace una fiesta, o permite una fiesta de halloween, luego otro alumno muerto y ella deja organizar reuniones de las porristas, no me malentiendas, yo entiendo que la vida sigue, pero que frialdad por dios

el miro a otro lado cuando lo dijo, aunque q esperaba q hiciera la directora mantener a todo el colegio de luto? no supe q decir, di un sorbo a mi cafe...

- la madre superiora no ah hecho nada, y los alumnos aca siguen haciendo lo que quieren, me temo que en cualquier momento vuelva a ver un muerto, perdoname yo no deberia estar diciendote estas cosas

-No importa, me interesa oir opiniones... -el parecia algo asustado, vale q la idea de otro muerto no era my agradable, bueno tal vez eso lograba darle mas interes a mi articulo... pero debia mostrar temor no interes pq eso ocurriera... -Dudo q un asesinato vuelva a ocurrir por aqui, segun tengo entendido hay policias por aqui, no? incluso el senador y el llevara vigilancia tb... -acabe mi cafe





neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 16 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 3:00 am

Sophia
(Con Mia)

-Hay una atorrantita q tubo una relacion con un profesor. Una atorrantita peor q Ewans. Se q el profesor es casado, la chica tiene un importante cargo, supuestamente delegada o sub. Fui a hablar con Apleeton, dijo q no tenia idea de lo q hablaba, o.. algo así, pero... luego dijo q tenia q ir a buscar un libro y salio disparando... Que concidencia, no?.. justo le hblo de eso y tiene q ir a buscar un libro..

Me quedé mirandole boquiabierta, intentando poner todo lo que dijo en mi cabeza

Sophia: Uy uy uy...no me puedo creer eso... ¡Seguro fue ella! Con ese comportamiento se delató ella solita, pero espera..cuentame mejor todo

Dije abriendo la puerta de la habitación, entramos y cerré. Di unos pasos hasta la cama y me senté en ella, le hice un gesto para que comenzase a contar

-Te lo cuento bien, en la escursion q hicieron... creo q fueron a la playa o algo así, parece q la atorrantita se emborracho o.. algo así y... termino en la cama de un profesor, casado. Mm... creo q me acostare con un profesor para subir mis notas..

Me levanté de la cama y empecé a caminar por la habitación

Sophia: ¿Profesor casado? Ok...vamos a averiguar, lo haremos por método de eliminación, el profesor Snake no está casado! O por lo menos...no lo ha dado a descubrir, pero no...parece un tipo muy independista y...capullo!

Dije enfadada

Sophia: No ha querido quitarnos las amonestaciones! Me da igual, voy a hablar con la directora, no permitiré que haya una en mi expediente! Bueno...a lo que ibamos...

Dije haicendo un gesto con las manos y acercándome a ella

Sophia: El profesor de naturales, ¿Ethan? ¿Ese casado? ¿No verdad?

Reí

Sophia: ¿Y Charles? Demasiado joven para...no creo. Espera.... ¿Michael y Lilah? Ellos dos....están....casados...



Marissa
(Con Scott)

Scott: Y si no que? Me matarás? Porque seguro que ya tienes experciencia..

Le miré incrédula, él era un rebelde contestón de mierda pero se estaba pasando, lo que decía realmente me dolía, más de lo que él podía llegar a pensar. Intenté aguantar las lagrimas mientras sujetaba el volante y miraba hacia delante, deseaba que se bajase del coche y se marchase a pie hasta casa

Scott: Ey... Esto.... lo siento vale? No quería decir eso..Bueno, si quería.. pero no era cierto. He de reconocer que a veces soy un poco.. basto. Y esta situación, el cambio de ciudad y todo...Creo que me he estado cebando contigo, y no tienes la culpa

Giré mi cabeza un poco y le miré sin ninguna expresión en mi rostro, me tenía harta, eso no me valía de nada

Scott: Lo siento.

Negué con la cabeza y me miré en el espejo del retrovisor

Marissa: No Scott...un lo siento no me vale...ni dos, ni tres...

Arranqué de nuevo el motor y empecé a ir camino a casa de nuevo

Marissa: A partir de ahora mismo si quieres decirme algo que no sean estúpideces de niño de papá revelde me las dices, no tengo por qué estar soportándote todo el día, estoy embarazada y no tengo por qué soportarte ¿entiendes?

Dije molesta

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 16 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por Gaia Lun Feb 07, 2011 1:42 pm

1x08. It's not my search - Página 16 Capfincopiacd0
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 16 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.