Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x08. It's not my search

2 participantes

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ir abajo

1x08. It's not my search Empty 1x08. It's not my search

Mensaje por Gaia Lun Ene 26, 2009 6:09 pm

1x08. It's not my search 1x08jc4
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 2:50 am


SON LAS 8 DE LA MAÑANA


Shaskia

Esa mañana amaneci perezosa, ayer habia comido una manzana y casi no habia dormido por los remordimientos, me levante y me meti en la ducha, y me peine y arregle un poco, me sentia muy extraña, aquel hombre de la azoitea no em daba buena espina, y Armand seguia con sus conquistas dia tras dia por lo que yo me pasaba los dias sola y con la mente en otra galaxia, me bestí y makille un poco despues baje al comedor y me sente en una de las mesas

Encontrable


Elisha
Encontrable en el comedor
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 2:50 am

SAMANTHA
(Personaje temporal, es la madre de Armand. Con el padre de Lucy, su marido)


- Creo que hemos llegado demasiado tarde - señale a James (creo q ese era el nombre no Ale? si no pos ignora esto) - y a mí no me mire , nunca me pareció buena idea meterla en este internado rodeada de chicos todo el día, tarde o temprano esto acabaría pasando.

Menudo revuelo se habia montado con lo de su hija y el sacerdote, además de los asesinatos... una buena pieza, si señor. Y ahora, esta escena.

- Será mejor que no diga todo lo que tenía pensado... creo que estás a punto de cometer un horrendo crimen.

Esa no era la verdad. Pero se acercaba bastante a ella. James estaba de pie, al otro lado de la cama mirando a la parejita (Lucy y Remy), dormida.

- Podríamos ser generosos, supongo, y presumir que solo han dormido juntos - mi sugerencia solo atrajo una rápida mirada de disgusto por su parte - bueno, no es tan descabellado...

Retrocedí unos pasos para apartarme de la cama antes de decir:

- Porqué no se lo preguntas al chico? Él seguro que no mentirá

Sonreí cinicamente complacida por la escena. Lucy, su hija del alma, durmiendo en la habitación de un chico y en la misma cama. La situación me encantaba y que James descubriera que su hija no era una santa me alegraba aun más.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 2:50 am

Dante

hace tres dias no dormia, sobrevivir a cafe y cigarrillos antes me era facil, ahora no conocrdaba en muchas cosas, tal vez necesitaba dormir, o el dolor de mi mano que tenia vendada por mi mismo y que no me hice revisar me estaba fastidiando mucho, las noches pasaban maslento de lo normal y en mi boca solo era una fiesta de cafeina, nicotina y drogas para el dolor...



- disparos certeros, uno en el estomago para debilitarlo, otro en el cuello para que desangrara rapidamente y no pudiera gritar por ayuda

profesionales? al chico lo habian matado profesionales?

- a Frank parece que quien lo mato lo odiara, practicamente le dispararon muchas veces solo para asegurarse que no saldria con vida

y a Frank le habia matado un psicopata o algo parecido, lo unico que yo entendia es que el asesino de Frank, JD y tal vez Luke, no era el mismo... el modo de matarlos a los tres habia sido tan distinto



cerre mis ojos un momento, pero tal vez me quede dormido por que aunque crei que pasaron segundos, al abrirlos vi mucha gente en la cafeteria cuando antes estaba vacia... mire la hora, 8 AM, que hora era cuando estaba yo aca?

me termine mi cafe... estaba helado, pase mi mano no herida por mi cara para despertarme y sali de la cafeteria, 3 dias sin dormir, las preguntas, el dolor, la rabia no me lo permitian... y por como iba el dia seguro este seria el dia 4 sin dormir



ENCONTRABLE POR EL CAMPUS
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 2:51 am

Hanna
(con Zack)

Me había despertado temprano el sonido de mi móvil... o más bien la cancioncita de Trivium que tenía como melodía... miré el móvil... me dá igual quien fuese pero colgué... me despejé un poco y me dí la vuelta... ahí estaba Zack... me quedé mirándole... por suerte mi móvil no le había despertado... aún estaba flipada con todo lo que sucedía en el colegio... policía... periodistas... todo caótico... y digo yo... para que tener clases?? ésto parecía más un circo que nada... vale... han matado a alumnos y podrían tener un poco más de discrección con el tema... no que todo el mundo estubiese pendiente de que era lo que sucedía... JD muerto... pero como?? porqué?? no entendía nada... Zack no hablaba mucho del tema pero imagino que le afectaba mucho... mi móvil comenzó a sonar de nuevo... así que me levanté y me senté en la cama mientras cogía una camisa de Zack y me la ponía... contesté al móvil... era mi madre... traté de hablar en bajo...

-Si?? mamma que quieres?? has visto que hora es?? ya... como tu estas en otro lado del mundo te crees que los demas estamos disponibles?? no estoy de mal humor... solo que me acabo de levantar... sí... todo está más o menos bien... (rodé los ojos) no mamma!! no me voy a ir al hotel... me quedo acá... ésto está casi más vigilado que la casa blanca... que si... yo estoy bien vale?? bueno... luego hablamos si??

Colgué el teléfono y lo desconecte... aggghhh... que pesada... llevaba llamándome todos los días... me tumbé al lado de Zack y me acerqué para darle un beso en los labios... la verdad es que desde la fiesta dormíamos casi todas las noches juntos... exceptuando algunas claro... me encantaba estar con él... despertar y que él fuese la primera cara que viese en todo el día...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 2:51 am

James (la verdad no recuerdo el nombre que me dijiste asi que digamos que si James es el nombre)
(Con Samantha, mirando a Lucy y Remy)

Creo que hemos llegado demasiado tarde y a mí no me mires , nunca me pareció buena idea meterla en este internado rodeada de chicos todo el día, tarde o temprano esto acabaría pasando.

yo estaba en silencio consumiendo mas mi rabia por los apuntes de samantha que ya me tenian al borde de mandarle una bofetada

- Será mejor que no diga todo lo que tenía pensado... creo que estás a punto de cometer un horrendo crimen.

si como callarte de una bofetada

- Podríamos ser generosos, supongo, y presumir que solo han dormido juntos bueno, no es tan descabellado... Porqué no se lo preguntas al chico? Él seguro que no mentirá

la mire mal y luego sonrei cinicamente

- si preguntemosle, me parece genial idea, por que no, despues de todo si meti a Lucy aca era para evitar que se convirtiera en lo que se esta convirtiendo, y estoy asi de cerca de levantarla a patadas, pero como tu dices, es bueno dudar asi que preguntemosle al chico

hice sonar mis nudillos me quite el saco y levante a la pareja de cama de mi hija agarrandolo bruscamente del cabello, era tanta mi rabia que lo levante con mucha fuerza, escuchandolo gritar y haciendolo parecer un muñeco de trapo

- muy bien Vago, dime has estado haciendoselo a mi hija?

me acerque a el listo para darle la paliza de su vida, y no mas me faltaba que me sorprendiera diciendome que el era el parroco de este tugurio
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 2:51 am

Lara con Dante

Definitivamente mi vida era un desastre , sin familia con un bebe en camino , sin amigos y un tio que me habia dejado preñada y ni siquiera era capaz de reconocerlo.Lo mejor era largarme de alli , no tenia nada que hacer en un lugar que nada tenia que darme ni al que yo tenia nada que dar , no sabia si tener el bebe o no , no tenia ni idea de hacia donde ir , pero lo que de seguro sabia era que tenia que irme.Cogi una mochila en la que habia metido lo esencial y sali de alli en silencio , me choque con un hombre el cual no me sonaba de nada , mire al suelo , ojala no fuera un profesor-lo...lo siento.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 2:52 am

Zack
(Con Hanna)

hace rato estaba despierto, mirando al techo, sintiendome morir por dentro por como todo estaba empezando... por que esto apenas comenzaba, las palabras de mi padre fueron tan directas que por primera vez le tuve miedo

- si arruinas en algo mi campaña o mi estadia en la casa blanca con tus juegos, la proxima vez que el servicio secreto intervnga sera para deshacerse de tu queria Hanna

unas lagrimas asomaron, sin Hanna yo no era nada, y si le pasaba algo... limpie mis lagrimas ella no me podia ver asi, fue cuando sono su celular, cerre los ojos, hacerme el dormido era lo mejor, uno por que evitaria preguntas y dos por que siempre me despertaba con sus besos y me encantaba

ella se levanto no la vi, lo senti, esperaba mi beso como todas las mañanas evitando como fuera sonreir, cuando sono de nuevo su celular, supe que era su madre, aunque escuche muy poco de su conversacion

bueno... luego hablamos si??

al colgar me concentre para no reir, y entonces senti el beso que tantas ganas tenia de sentir, pase mi mano por su cintura y le segui el beso, ya no me importo que supiera que estaba despierto

- ese beso es una costumbre maravillosa

sonrei y la bese de nuevo y me quede mirandola

- gracias por acompañarme todos estos dias

le sonrei, tal vez eso seria lo mas que le diria respecto al caso de JD, solo esperaba que como siempre ella simplemente me alegrara el dia, siendo tan maravillosa como siempre, y no me bombardeara con preguntas como, "que piensas" "como estas" "que haras" etc

- quieres ir a desayunar?

le pregunte mientras me acomodaba para mirarla mejor

Armand

lo habia decidido, Shaskia me gustaba, y seguramente por mis recientes conquistas (no se que paso con Roxy) ya habia dañado todas mis posibilidades, pero tenia que hablarle, tenia que deshagorme, por que ayer hable con un amigo y me conto los planes de mi madre y el padre de Lucy de sacarnos de este sitio, parece que el viejo James tuvo un shock al enterarse de que su hija era una cualquiera, y me pregunto que hubiera pasado si se hubiera enterado que yo me acostaba con ella...

al llegar al comedor una vista rapida y ahi estaba ella SHASKIA, suspire y me acerque a ella

- puedo sentarme

me sente sin que me dijera

- podemos hablar?

dije mirandola y tomando su mano
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 2:52 am

Hanna
(con Zack)

Cuando le dí el beso Zack pasó su mano por mi cintura y siguió el beso... mmm... así que ya estaba despierto??

Z: ese beso es una costumbre maravillosa (sonrió y me besó de nuevo... luego se quedó mirándome) gracias por acompañarme todos estos dias (sonrió)
-No tienes nada que agradecer... ya sabes que adoro estar contigo pase lo que pase...
Z:
quieres ir a desayunar? (se acomodó para mirarme mejor)
-Mmm sí... me muero de hambre... (sonreí) al parecer por las mañanas tengo muy buen apetito... aunque me dá que ya te has enterado de eso no?? (dije dándole un beso en los labios) a ver... ahora me vas a contar si es que te estabas haciéndo el dormido... normalmente no reaccionas con tanta rápidez... o es que ya deseabas mi beso en sueños?? (sonreí mientras le miraba a los ojos...)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 2:53 am

REMY

El salón era pequeño, bastante pequeño para la cantidad de gente vestida de negro sollozando minutos después de que se terminaran de dar discursos inútiles y de desearle a mi mejor amigo que descanse en paz. Me acomodé la corbata oscura sobremi camisa de igual color y me adelanté hasta el ataúd abierto. John Dorian. Dieciocho años. Mi amigo. Y ahora estaba ahí, pálido, con los ojos cerrados y vestido con un traje que jamás se hubiera puesto en vida. O tal vez podría haberlo hecho si con eso complacía a Marissa. Hubiera sido un buen padre, pero no llegó a saber que lo sería. Miré a un lado a Marissa llorándolo en un rincón, siendo consolada por su prima y el mío. Lucy estaba parada a un lado, mirándome pero manteniendo su distancia, dandome tiempo de despedirme para siempre de él. Me incliné apenas hacia adelante mirando el extraño pañuelo oscuro que habían puesto cubriendo su cuello, para no dejar a la vista el agujero de la bala que habría terminado por quitarle la vida. Recordé mi charla con el médico forense antes de que lo tajeran aquí, a funeral. Dos balazos, uno en el estómago y otro en la tráquea. Balas de calibre 9 mm de tipo de pistolas que no se consiguen con facilidad. El gobierno, los militares, ta vez un asesino profesional... no muchos más podrían conseguir un arma así. Me costóun billete de los grandes saber eso, pero no iba a rendirme en mi propósito de encontrar a quien le quitó la vida a JD.

- Descansa en paz, mon ami.

Cerré los ojos y apoyé mi mano en el borde el ataúd, pero tuve que abrir los ojos sobresatado al sentir que alquien me tomaba de la muñeca con fuerza. Vi aterrado como JD me miraba como echándome la culpa.

- ¿Cómo pudiste dejarme morir?

Abrí los ojos sobresaltado y me aferré a las sábanas con fuerza. Me desperté transpirado y agitado, respirando con dificultad. Las pesadillas se hacían más reales cada vez. Tenía que hacer algo al respecto. Recordé que Lucy estaba durmiendo junto a mí, en mi cama. Ni siquiera las noches que valen la pena recordar y terminando el día de la mejor manera posible puedo dormir bien desde lo de JD. Las escenas de su funeral, el momento que lo encontrabamos en el exterior de colegio, muerto, revivía todo eso siempre con la culpa despertándome. Estaba a punto de moverme cuando sentí que alguien me tomaba del pelo y me arrancaba de la cama bruscamente. Me incorporé sobresaltado y rectrocedí un paso mirando al tipo que me había levantado.

- muy bien Vago, dime has estado haciendoselo a mi hija?

Me froté la cabeza mirándolo sin entender qué pasaba. Miré a la mujer detrás de él que parecía estar conteniendo la risa y luego miré a Lucy despertándose por el alboroto. Volví a mirar al tipo y casi salgo corriendo al ver la rabia que tenía mirándome como si yo fuerauna bolsa de boxeo o algo así. Mon Dieu, esto no puede estar pasando.

- No me diga que es...

Miré a Lucy y luego a... ¿su padre? Vaya primera impresión. Sí, sería de lo más fácil pedirle la mano de su hija cuando fuera el momento.

- Esto... No es lo que... Bueno, en realidad sí es lo que parece.

Suspiré tratando de recuperar mi respiración, apoyado en mis rodillas. Oui, muy buena impresión además, apenas vestido con boxers y recién levantado... de un tirón. Me incorporé de nuevo mirándolo. ¿Qué haría, pegarme? Después de los asesinatos y toda la violencia en este colegio, no era ninguna sorpresa si lo intentaba. Ahora estaa despierto, la primera fue gratis, tendría que esforzarse por tocarme de nuevo. De todas maneras tenía que caerle bien, aunque no fue precisamente el mejor comienzo. De hecho, creo que no podría haber sido peor. Extendí mi mano, arriesgándome ya sea a una paliza, un grito, un apretón de manos demasiado fuerte o lo que fuera, y lo miré serio. Ahora que lo miraba más tranquilo, lo reconocía de las fotos que me mostró Lucy.

- Creo que debería presentarme antes de seguir. Remy Audoux... el... novio de su hija.

Sonreí como pude, un poco falsamente y ligeramente en guardia, esperando su reacción o la intervención salvadora de mi ángel, que estaba ahora despierta.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 2:53 am

Nota para sandy eco: no se que habra pasado con Ethan y TJ tu decides ok?

Ethan

1x08. It's not my search Fetch


encontrable en la sala de profesores

Gerard

llamando a la puerta de Danielle

Michael

desperte al lado de Lilah, desde que habiamos planeado hacer familia, haciamos el amor constantemente, no me quejo, solo mirar a Lilah era el deseo de muchos hombres, pero ya estaba agotado, me levante y me puse mi camisa, ella dormia placidamente, se veia hermosa, maravillosa, menos mal el asunto de Angie no habia pasado a mayores, no hubiera soportado perder a Lilah por un error tan ridiculo

al parecer hice mucho ruido por que ella desperto

- perdona, no queria despertarte amor

dije acariciando su rostro

- quieres ir a desayunar?

no habia podido hablar con ella respecto a los asesinatos, o mejor, no habia querido, no sabia como la afectaria eso y no queria verla mal

1x08. It's not my search 10090_TomCruise04

Alexis
(supuestamente se iba a ir al dia siguiente pero como paso una semana de un capitulo a otro, pos a ver si esto queda creible)

ya estaba listo, las maletas, la carta, mi renuncia, el dinero que me quedaba, el boleto de autobus para ir de nuevo al pueblo donde me hice sacerdote, aunque y en el claustro esperar la respuesta del servicio eclesiastico y saber si me expulsarian como sacerdorte o no

suspire, me habia quedado una semana mas de lo que queria, por la muerte del chico JD, quise quedarme para prescidir la misa, la madre superiora no me dejo, no seria bien visto me dijo, y era obvio, si solo pasar por los pasillos ya hacia levantar varios comentarios, y las miradas me sentaban fatal, pero me alegraba que la mayoria de los alumnos me veian como el culpable y Lucy poco a poco quedaba exhimida y se daban cuenta que era simplemente una victima del depravado sacerdote llamado Alexis...

al abrir la puerta me encontre con lo de todas las mañanas durante esta semana, comida podrida estrellada contra mi puerta y montajes donde yo me veia haciendolo con mujeres que ni siquiera eran del colegio... modelos o actrices que se yo, esta vez no limpie, saque mis maletas y me fui directo a la oficina de la madre superiora, y llame a la puerta esperando a que abrieran mientras me encendia un cigarrillo

1x08. It's not my search Man_hair_style_colin%20farrell

Dante
(Con Lara)

alguien choco conmigo, y dijo lo siento, esa palabrita la habia escuchado tanto estos dias que me jodia en serio

- si lo siente por chocar conmigo, pues la perdono, siga su camino

como odio a la gente que se choca con uno y ya cree que puede hacer conversacion por eso

si lo sentia por todo lo que estaba psando en este colegio del infierno seria capaz de dispararle un millon de veces solo para que pensara mejor antes de decir lo siento de nuevo...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 2:54 am

Lara con Dante
Lo mire molesta , que tipo mas desagradable, estava arta de que todo el mundo me tratara asi-podria hablarme con un poco de educacion , por lo menos tuve la decencia de disculparme , no se cual sera su problema pero si el ambiente ya esta jodido aqui con lo que esta pasando encima la gente esta asi pues bien andamos y no me valla a soltar un groseria ..-estuve a punto de decirle que a una embarazada no se la podia decir algo asi
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 2:55 am

1x08. It's not my search Rogue2zrSola y despues con Elisha


1x08. It's not my search Jess0fm
Habia llegado la noche anterior, sin saber ni siquiera donde dormiriamos, pero eso ya lo tenia todo planeado mon père , hasta me habia encontrado un colegio y ya estaba matriculada en el! la verdad que yo no sabia de donde sacaba el tiempo... pero lo tenia... para todo menos para mi.
Me levante de la cama y fui directa a la ducha , me arregle en el mismo baño y baje a desayunar , o por lo menos esas eran mis intenciones, pero al tiempo que yo bajo la sirvienta con la maleta... me la quede mirando perpleja y al final de la escalera me aguardaba ya el chofer, pero es que no me dejaran ni desayunar?
Segui al chofer hasta el coche, entre mientras el dejaba la maleta en el maletero.
Con suerte el colegio no estaba muy lejos de casa, al llegar habia demasiado alboroto a las puertas del Saint Patrick

-Mon dieu! Se enteraron de que yo venia? porque sino porque esta aqui la prensa?

baje del auto mirando la puerta de entrada del colegio pero escuche un chasquido de algo romperse , me gire y el chofer se habia cargado una rueda de la maleta

-Pero que haces inutile! ya estas cargando con ella hasta mi cuarto...

espero que sean individuales...entre al colegio seguida del idiota del chofer...no sabia hacer nada bien? despedido desde hoy... el subio a las habitaciones , supuse que a la mia a dejar las maletas y yo me quede rondando por ahi, inspeccionando la planta baja haber por que tanto lio de periodistas...
Acabe dando con el comedor, bueno era un paso , ahora podria comer algo antes de desmayarme...Una chica rubia (Elisha) estaba sola en una mesa sentada, me acerque a ella pillandome un zumo antes

-Bonjour , te importa?

dije haciendo un gesto de sentarme en la silla de enfrente

-Sabrias decirme que es lo que pasa aqui? por que tantos periodistas?

la pregunte llendo directa al grano

-Pardon... no me presente je suis Rogue Danne, un gusto

la sonrei amablemente
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 2:55 am

nota para marta: se que para ir mas rapido en el rol les gusta hacer mensajes largos y aveces adelantan un poco las acciones, como por ejemplo que sacaste del cuarto a James, pero digo yo, con el genio que tiene este personaje y por la rabia que tenia, realmente crees que el hubiera salido del cuarto y ademas dejandote con tu novio a solas? bueno ya lo escribiste y lo acepto, pero te agradezco que no vuelvas a poner acciones en mis personajes

Zack
(Con Hanna)

rei cuando me pregunto si estaba despierto ya de antes o si esperaba su beso en sueños

- un poco de todo mi amor... un poco de todo

me levante y busque ropa

- ademas crees que alguien puede dormir al ritmo de la cancion de Trivium que tienes en tu celular y la cual ah sonado toda la mañana?... por que tu te despertaste en el ultimo timbrazo yo llevo escuchando esa musiquita desde las 5 de la mañana

me acerque a ella sonriendo mientras me apuntaba mi camisa

- odio el desayuno de la cafeteria, te parece bien si salimos de saint y desayunamos fuera? y se que diras que no no dejan salir pero te pregunto

sonrei y me incline a su lado

- cuando algo que prohiben aca nos detiene?

rei y la bese

Dante

la niña se puso cansona, y a decirme cosas que no entendia, osea, por tropesarse conmigo esperaba que la saludara y la llevara a cenar para despues ser los mejores amigos, yo no le dije nada, tenia un monton de molestias ajustadas como para ponerle mas cuidado asi que segui mi camino hacia las gradas, tal vez algo que no hubiera visto, algo que se me hubiera escapado

al llegar al lugar donde antes practicaban y aque ahora era acceso restringido para todos menos para policia pase la cinta amarilla salude a un oficial y me quede mirando hacia donde habian encontrado al cadaver... necesitaba una pista...

encontrable en la escena del crimen de JD aunque es obvio que no pueden pasar despues de la cinta amarilla, amenos claro que sean policias
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 2:56 am

Diane ( Madre superiora)

1x08. It's not my search _40207873_smith300Las cosas se habian salido de su cauce y yo poco podía hacer para que el coelgio siguiera como hasta entonces. Tres asesinatos y un sacerdote que lo querían ver colgado de la picota. Ademas estaba esa estudiante, Lucy Ewans y tb la extraña donacion por parte de los Audoux con tal de que ella no se fuera. Esta semana habia sido horrible, los medios de comunicacion no dejaban de sacar porquería inventada sobre el colegio y ya varios padres había presentado sus quejas, los Ewans - Brown los primeros... la baja de sus hijos

En eso estaba cuando alguien llamo a mi puerta. Me levanté de la silla y me acerque hasta la puerta. Abri, me sorprendio encontrar al padre Alexis todavía por aqui.

- Buenos Dias padre - dije seria, como siempre - que desea?

Sabía de sobra que quería renunciar, dejar el colegio sin embargo debía darle la oportunidad a negarse.



No hagais caso al sombrero de bruja jajaja




Bueno... Ale lo corrigo q no pasa nada ok? Lo siento... en serio U_u
LUCY

(menudo padre mas violento no? :S)

- muy bien Vago, dime has estado haciendoselo a mi hija?

Me levanté de golpe sin enterder muy bien que pasaba... me froté los ojos

- Que...?

Mire con fastidio a Remy (la pobre no se entera xD)

- Se puede saber que... - hice una pausa al ver a mi padre junto a la cama, y con los ojos muy abiertos, concluí con una voz consternada - pasa?

- No me diga que es...

- Papa! - exclame sin llegar a gritar - Sueltale!

Me levanté de la cama hasta quedarme cerca de Remy y lo bastante lejos de mi padre, ahora cualquiera le provocaba.

- Esto... No es lo que... Bueno, en realidad sí es lo que parece.

Mire a Remy como diciendole "asi no estas arreglando las cosas... a buenas horas te da un ataque de sinceridad" .Me acerqué hasta ponerme detrás de él y mire por encima de su hombro a mi padre. No, no era un sueño. Él estaba aqui y yo tb, en ropa interior con mi... mi novio. Ups.. eso sonaba mejor hacia 15 minutos.

- Creo que debería presentarme antes de seguir. Remy Audoux... el... novio de su hija.

Suspiré poniendome entre los dos.

- Remy, te presento a mi padre, James Ewans... y ella es Samantha

Levanté la mirada a Remy como diciendole que lo sentia que no tenia ni idea de que mis padre aparecería de esa manera.

- Papa... - dije en un susurro acercandome a él - porqué no haces el favor de esperar fuera mientras nos... me visto?

- No pensareiss escaparos por las ventanas verdad? - respondió Samantha siempre tan sagaz.

- Desde un segundo piso? - contesté - no tenemos ningun interes en rompernos el cuello , gracias

Le sonrei falsamente y los acompañe a la puerta.

- Papa, no... no tardo mucho...

Sabia que no se iba a ir con la palabra en la boca pero debía intentarlo.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 2:56 am

HELENA

estaba en busca de mi hermano, no tenia dinero y tenia un hambre enorme, y como aun estaban arreglando lo de mi matricula, por que me escape y me habin expulsado y ahora me obligaban a volver, pues no podia pedir fiado en la cafeteria, asi que tenia que encontrarlo, pero el cuando desaparecia, desaparecia y si que me molestaba eso en Charles

pase por el lado de la oficina de la madre superiora vi al padre Alexis y a la madre saludandolo, yo suspire, una lastima que se fuera, me hubiera gustado acostarme con el antes, pero no se pudo, era una lastima que mi fantasia desapareciera, pero ni modo, no creo que se quedara, segui buscando a mi hermano

Encontrable

CHARLES

Entre a la sala de profesores y en ella estaba Ethan, menuda sorpresa, estaban matando personas y la persona que mas odiaba era lo primero que veia en el dia

- buenos dias

dije sirviendome cafe

-como esta tu sobrina?

oh me sorprendi preguntandole por ella... ojala no lo tomara a mal





Marta podria cambiar la imagen de Helena, ahora mismo es Lacey chabert, pero me gustaria que fuera, RACHEL NICHOLS (se puede?)

1x08. It's not my search Ae5ae2a6a7
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 2:57 am

Marissa

(Primero con Amy luego sóla)

La peor semana de mi vida en la que todo era una puta mierda, para colmo le tuve que decir a mi madre lo del embarazo que no se lo tomó nada bien pero se reservó un poco por verme mal por Jd, incluso le dijo a su novio que no se acercase por casa para no verme molesta, en realidad, aunque quiera negarlo me ayudó a pasar los días largos y amargos desde la muerte de Jd. Llevaba una semana sin ir a clases pero qué querían? Mi ánimo no era para estar allí escuchando hablar a un profesor, aunque mis amigos estuvieron conmigo en casa varias veces. El peor trago fue en el entierro de Jd, peor de lo que pensaba, en realidad nunca lo había pensado pero fue tan dificil para mí dejar en una caja para siempre a la persona que más amaba...aún no estaba bien del todo y nunca iba a estarlo a este paso. Me puse una gafas que me ocupaban gran parte de la cara, estaba horrible aunque el maquillaje me ayudase un poco. El problema del dinero se estabilizó en casa gracias al novio de mi madre y de mi padre no tenía señales de vida, aunque seguro que se enteró del revuelo que pasó porque salió en todos los noticiarios y no era para menos.

Llegamos al Saint mi prima y yo, llevadas por el chofer de siempre, contratado de nuevo. ¿Y ahora por qué todo el mundo me mira? ¿estoy más gorda? ¿me salió un cuerno en la frente? Joder esto era insoportable.

Amy: Prima, ¿estarás bien sóla? Tengo que dejar un par de libros en la biblioteca y prefiero ir ahora que no hay gente

Marissa: Estoy bien preciosa, nos...vemos luego ¿ok?

Amy: Cuidate prima, lo que necesites...ya sabes, dame un toque.

Me dio un beso en la mejilla y caminé directa pasando por el pasillo y escuchando los típicos murmullos, fui a la cafetería, seguro bajarían Remy, Kate y demás. Pero al entrar vi a tanta gente desviando sus miradas hacia mí que me di media vuelta y me fui de allí

E n c o n t r a b l e


Amy
(Con Marissa, luego encontrable en la biblioteca)

Dejé a mi prima sóla, aunque no sabía si era buena idea, en cuanto llegamos todo el mundo la miraba y eso seguro era incómodo para ella. Había perdido a dos chicos importantes, primero Luke...que le hizo daño pero murió asesinado y luego Jd...era increible. También me contó lo del embarazo y sentí tanta pena...no llegó a contárselo pero yo ya le dije que la ayudaría en todo todo todo. Fui hacia la biblioteca y dejé dos libros por allí, me di una vuelta por las estanterías para buscar alguno que llevarme.

[size=16]E n c o n t r a b l e



[/size]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:00 am

Lara con Marissa

Ese tio era insoportable.Segui caminando con mi mochila , despidiendome de aquellos rincones que me hacian sentir presa , pero a la vez sentia melancolia , muchas cosas me habian pasado en aquel lugar.Habia tanta gente sufriendo aqui...pobre Marissa , a esa chica se le habia muerto su novio , no me podia imaginar nada peor.Entonces casi me topo de bruces con ellas-Oh valla¡perdon si te asuste..co..como te sientes?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:00 am

Jack
(Con Ethan y Charles)

Una semana de locos, eso era el Saint, periodistas acosando a la salida del instituto, un mal rollo impresionante flotando por todos los lados y no era para menos, no sólo habían matado a un profesor que venía un detective infiltrado para investigar el asesinato de Luke, que encima muere otro chico también. ¿Pero esto que era? ¿una pesadilla? ¿o qué? Sólo sucedía en las películas, no debería de pasar, era increible todo. Y el problema de Lara también lo sumamos, en toda la semana no había visto a Ethan y le dejé claro a Lara que hablaría con él del tema y lo tenía claro. Fui a la sala de profesores después de levantarme para preparar unos papeles y justamente di con que estaba Ethan allí. Dejé caer el periódico del golpe en la mesa al lado suyo y me apoyé en la mesa inclinándome un poco y mirándole seria

Jack: ¿Qué tal Ethan? Me parece genial que tengas a cada hora en tu cuarto una chica, pero lo que no voy a permitir es que no tragues con las consecuencias que atrae el no poner cuidado en una de ellas

Me senté encima de todos los papeles del escritorio y me crucé de brazos muy seria mirando al frente y viendo que estaba el profesor Charles allí delante, estupendamente mal. Me levanté de un salto y tome el periódico enfadada.

Jack: Buscame cuando tengas un momento Ethan porque tenemos algo pendiente

Salí de la sala dando un portazo, madrema tenía que fijarme más cuando había alguien delante pero estaba muy enfadada por el comportamiento de ese hombre, no me lo esperaba o tal vez sí...pero quería ayudar a Lara


Sophia
E n c o n t r a b l e

Summer

E n c o n t r a b l e
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:01 am

Marissa

(Con Lara)

Casi me llevo a una chica por delante, por cause de que con las gafa de sol veía menos y porque la chica tampoco llevaba mucho cuidado, entonces se disulpó y me hizo la pregunta tan escuchada esta semana. ¿cómo te sientes? Me quité las gafas de golpe para dejar ver mi cara

Marissa:
¿Qué cómo me siento? Te voy a decir cómo mierdas me siento. Llevo toda la puta semana sin dormir y si encuentro dos minutos para hacerlo son sólo pesadillas, he perdido al futuro padre de mi hijo y me preguntas que cómo me siento?

Dije dolida y furiosa aunque en un tono bajo para que no me escuchara nadie más, me di media vuelta para irme pero me giré de nuevo a ella, me acerqué poniéndome las gafas de nuevo

Marissa:
Perdón...

Perdoname Jd porque no pude contarte la verdad, espero que lo hagas desde donde estés

Marissa:
No comentes nada sobre lo que acabo de decirte...por favor...te lo pido...por favor

Dije con la voz quebrada ocultando con mis gafas laslagrimas
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:02 am

Lara con Marissa

La pobe estava fatal , me di cuenta de que la habia cagado diciendole esa pregunta, seguro estava arta , pero entonces me conto que estava embarazada...ella tambien? dios senti que se me caia el mundo encima , ella debia de estar sufriendo muchisimo y era normal-no te preocupes...en parte te entiendo..mis padres murieron hace unos meses en un accidente de coche..no tengo familia en este pais...y bueno..tambien voy a tener un bebe de un profesor que me uso..y ahora ni siquiera es capaz de reconocer que se acosto conmigo-una lagrima resvalo por mis mejilla , me sentia identificada con ella-creo..que ambas tenemos problemas verdad?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:02 am

CHARLES
(Con Jack)

queria que me tragara la tierra, yo prguntandole al ser mas asqueroso de la tierra por su sobrina, ya me esperaba lo peor, por que no interrumpia alguien cuando es conveniente? y como caida del cielo Jack sonrei por que entro aunque pense, Ethan no se cortara y quien sabe que me dira y quedare mal, la verdad es que ya estaba sudando un poco, pero Jack parece que ni me vio y comenzo a hacerle reclamos a Ethan... acaso ella y el?... wow que suerte tenia Ethan, Jack era una mujer hermosa, aunque se le veia molesta, y cuando me vio parecia que se le caia el mundo como a mi cuando pregunte por TJ

ella le dijo algo mas a Ethan y salio como si nada me fui detras de ella, no por que me importara, era la excusa perfecta para dejar atras a Ethan

- oye

le grite a Jack

- que fue toda esa mierda? digo esta bien que no saludes pero pasar de mi asi como si fuese yo invisible?

mire a todos lados

- perdon por la groseria, esats bien? te hizo algo Ethan?

acaricie su hombro
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:03 am

Shaskia
con Armand

Seguia con la mirada perdida en la pared del comedor, no se que le encontraba d einteresante al gotele pero no dejaba de mirarlo, cuando oi una voz, una voz muy conocida para mi, una voz que hacia bastante que no se dirigia a mi

- puedo sentarme

No me dio tiempo a contestar pues el ya estaba sentado a mi lado, aunuqe de todas formas asentí con la cabeza sin decir nada

- podemos hablar?

-Crei que ya no tenias tiempo para las amigas...
suspire
-Lo siento, sq hoy aun no e comido nada y me e levantado de mal humor
Me excuse mas que nada por que eran celos lo que sentia
-Supongo que si, podmeos hablar
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:03 am

Mia
Paso una semana desde el baile de Halloween, todo habia salido como lo planeado.. aunq quedo en mi mente la duda de quien habria sido el causante del corte de luz i electrisidad.
Bueno, igualmente ya no importaba...
Habia sido una semana dura, x varios sucesos aparte de el del baile...
Hoy era un dia nuevo, se empezaba otra semana...
Este finde la pase aburrida en el colegio.. ni ganas de ir a mi casa i ver a mi madrastra i hermanastras, ya me hartan.
No fue un fin de semana aburrido, pero tampoco divertido.. digamos q me la pase metida en mi cuarto chateando con mi lapto.
Me levante hace unas horas.. pero, segui en la cama.. tenia fiaca, mucha fiaca... dsp de un rato me levante, me pare frente al espejo i me asuste con mi cara de recien levantada
-Oh my got!
rapidamente tome una tualla y deje mi uniforme sobre la cama, el cual .

me habia llegado ayer de la tintoreria.. tenia q empezar la semana bien prolijita, no?
Fui hasta el baño, i prendi la ducha... rapidamente me descambie i me meti en ella.. me bañaba mientras cantaba:
-"You make wanna La La....."
despues de cantar la cancion como unas mil vecez.. termine de bañarme i me enrolle la toalla en el cuerpo y volvi hacia mi cuarto..
Me seque bien y empeze a cambiarme.. cuando termine de hacerlo, tome de unos de mis cajones el peine.. me pare frente al espejo i comenze a peinarme.. termine de peinarme i tire el peine sobre la cama, luego lo guardaria.. tome de arriba de mi mesita de luz mi estuche de maquillaje, quien no se maquilla en este colegio?.. claro, pero yo no soi como las demas, todos esos gatos con los ojos bien resaltados con rimmel negro y los labios bien rojos. Yo soi mas sweet, va.. solo con el maquillaje.. bueno, en fin, yo uso colores claros.. no como esos gatos.
Luego de maquillarme deje mi estuche donde estaba i volvi a mirarme a espejo..
-Mmm.. asi esta mejor..

solte una sonrrisa de felicidad, soy linda i bien linda.. quien podria rebotarme a mi en este colegio?, claro... nadie.
Una vez lista.. sali del cuarto i empeze a caminar lentamente x los pasillos.. mirando a cada chico q pasaba y quedaba babeando con mi figura...

Encontrable..!



Lc
(Con Summer)
Este colegio era raro, cada dia q pasa, cada vez pienso mas en q todos estan locos, hay muertes, alumnas q se acuestan con curas, wow.. algo mas q me haya perdido?, lo unico q faltarian seria embarazos, drogas i alcohol, va.. alcohol me di cuenta q en la fiesta hubo, el ponche no estaba muy normalito. Drogas.. mm, no me sorprenderia q haya x algun sector de este "Prestigioso Colegio", mm.. creo q hasta una escuela publica seria mejor q esto. Y bueno... falta el "Embarazo..", pero no creo q sean tan idiotas en este colegio...
Bueno.. ia era hora de parar de quejarme, desde q llegue a este colegio estube muy solitaria.. ya era hora de dejar de quejarme i ganarme algun/a amigo/a x aca...
Iba caminando x los pasillos, mire mi muñeca, va.. queria ver mi reloj para saber la hora pero bua.. no me sorprende, me lo olvide.. saque de mi bolsillo mi celular i como buena stupida q soi olvide cargarlo, haci q murio.. no tenia bateria...
Justo habia una chica cerca [Summer] .. mm, creo q la habre visto en alguna de las clases a las q asito. me acerque a ella i le dije..
-Sorry q moleste, pero...
trate de sonrreir, recuerda Lc, hay q ser amistosa.. puf.
-Me olvide el reloj en mi habitacion, mi celular se qdo sin bateria..
dije mostrandoselo
-Y yo quiero saber la hora.. me la dirias?
medio sonrrei, ya hablaba como una histerica


Brandin: Encontrable..
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:04 am

Lilah
(con Michael)

1x08. It's not my search Angelinake
Estaba durmiendo, teniendo un sueño bastante agradable, cuando un ruido me desperto. Abri los ojos lentamente y con una sonrisa en la cara... Ultimamente me estaba despertando de buen humor, cosa que no habia hecho en mi vida antes

- perdona, no queria despertarte amor

Acaricio mi rostro, y le di un beso en esa mano, y luego me comenze a sentar poco a poco. Sino me iba a quedar dormida otra vez

- Buenos dias

- quieres ir a desayunar?

Me estire un poco y luego pase mis brazos por su cuello y le bese. Hoy me sentia mas cariñosa de lo normal. Separe un poco mis labios de los suyos, y le dije en voz baja:

- Sip, creo que va a ser mejor que me lleves a desayunar... Me estas haciendo gastar mucha energia estos dias, y en especial anoche...

Dije esa ultima parte con una sonrisa picara. Me sentia mas feliz que nunca. Por ello me sentia algo culpable despues de los asesinatos que habian ocurrido en St Patrick. Tambien estaba algo preocupada por Michael. Sobretodo porque ultimamente estaba con la paranoia de que algo le podria pasar, pero no sabia como sacarle el tema. ¿Que le iba a decir? "Ten cuidado y vigila bien tu espalda porque no te quiero perder"?... Me quede pensativa... ¿Porque no decirselo y quitarmelo de encima?

- Michael... quiero que me prometas una cosa

Dije seria y yendo directamente al grano

- Cuando estes solo... Ten cuidado vale?... Con todo lo que esta ocurriendo ultimamente, tempo perderte

TJ
(con Ethan)

1x08. It's not my search Michelletrachtenberg019bd

En la fiesta de Halloween al final, despues de calentar un poco mas a Ethan, le deje con las ganas de nuevo... Lo malo es que yo tambien me habia quedado con las ganas, pero me gustaba bastante jugar con el de esta manera. Desde entonces, le habia evitado. Cuando le veia por los pasillos hacia tonterias como morderme el labio o tocarme cuando me aseguraba que nadie miraba, y luego "desaparecia"... Sabia que el juego iba a terminar dentro de poco. Pero estaba siendo divertido. Tambien, ultimamente habia empezado a ir a clase... No regularmente, pero si de vez en cuando. Me habia enterado del tema de los asesinatos y a veces me sentia como si estuviera metida en una pelicula. Pero no le di mucha importancia... En cuanto a lo de Charles, al final no gane la apuesta. Me parecia muy tierno y buena persona y no me apetecia jugar con alguien asi. Ademas, por extraño que pareciera, me caia bien. Estaba haciendo alguno de sus trabajos y todo. Incluso habia hecho trabajos del temario que me habia perdido. Por ello fui hacia la sala de profesores para entregarle los trabajos. De lejos vi como JACK salia dando un portazo y CHARLES la seguia... Uy, entre estos dos definitivamente habia algo... Que extraño, no me hubiera imaginado a esos dos... Me encoji de hombros y entre en la sala de profesores. Tenia pensando dejarle los trabajos ahi y ya hablaria con Charles en un momento mas oportuno. Pero al entrar, me encontre que estaba ETHAN.

- Buenas!
Dije toda alegre mientras dejaba los trabajos encima de la mesa
- Que tal mi tio favorito eh?
Sonrei y fui hacia la puerta para salir. Pero antes me gire
- Por cierto, te recuerdo que perdi una apuesta contigo... Soy buena perdedora para que veas y pense que era mi deber recordartelo
* Lestat, si te molesta algo del mensaje me lo dices y lo cambio sin problem *

^^Esta tarde escribo con Danielle que ya me quede sin tiempo
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.