Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x10. Make a Change

2 participantes

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 3 Empty 1x10. Make a Change

Mensaje por Gaia Lun Ene 26, 2009 6:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x10. Make a Change - Página 3 1x10dp2
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x10. Make a Change - Página 3 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 1:38 am

Gabriel con Erika

-No se q hacer... puede q el tenga razon y lo mejor sea pasar del asunto total la policia lo ha dejado, tanto la muert de JD como la de Miller... ya han sido cerrados

-No te lo negare, pero ya que has empezado se que no lo dejara asi como asi

-Ciertamente parecias convincente, hasta yo empeze a creermelo, pero eso no dio efecto, creo que lo de Dante no colo... -la mire

-Pq no pruebas diciendole la verdad? Prueba a ser sincera -me encogi de hombros
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 3 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 1:39 am

Hanna
(con Elisha)

E: Si si perfecto depende de comos e mire XD, tu tienes un motivo, tienes tu audicion y todo eso pero yo voy a estar todo el dia sin saber que hacer V_V ñe eso no e sjusto todos tienen algo que hacer menos yo (levantó una ceja y rodó los ojos... sonreí) vale ya se que estoy loka ¬¬ (se frotó los ojos)
-Mmm... solo un poquito... además es algo muy bueno... tú con tu locura... yo con mi locura y Hyde con su locura bueno... e idas de olla incluídas... (reí) ves?? sin eso no seríamos nosotros mismos...
E: Hyde se podria pasar aunque sea a decir buenos diasV_V

-Ya pero como has dicho tú antes seguro que se está ligando a alguien de por acá... (sonreí) es que ya lo echas de menos?? tampoco hace tanto que no lo ves... (la miré) umm por si no lo recuerdas aquel chico moreno de rasgos orientales que estubo ayer en nuestra habitación era él... sabes quien digo no??

Dije bromeándo e intentado subirle un poco el ánimo... seh... ésto sí que es una buena conversación mañanera xD... apoyé un codo sobre la mesa y bostecé por un momento tapándome la boca con la mano...


Elisha
con Hanna

-Ya pero como has dicho tú antes seguro que se está ligando a alguien de por acá... es que ya lo echas de menos?? tampoco hace tanto que no lo ves... umm por si no lo recuerdas aquel chico moreno de rasgos orientales que estubo ayer en nuestra habitación era él... sabes quien digo no??

-Que graciosa ¬¬
suspire
-A ver quien te asegura que no er aun clon fabricado por el gobierno para espiarnos eh¿?
rei
-Vale si debe estar ligando con alguna chica d epor aqui, yo deberia hacerlo tambien, aunuqe todos los chicos de aqui son unos odiotas y unos niños d epapa, estaria genial chaskear los dedos i que Hyde apareciera para cualquier tipo d efavor
rei aun mas




Hanna
(con Elisha)

E: Que graciosa ¬¬ (suspiró) A ver quien te asegura que no er aun clon fabricado por el gobierno para espiarnos eh¿? (o.O rió) Vale si debe estar ligando con alguna chica d epor aqui, yo deberia hacerlo tambien, aunuqe todos los chicos de aqui son unos odiotas y unos niños d epapa, estaria genial chaskear los dedos i que Hyde apareciera para cualquier tipo d efavor (rió aun más)
-Umm cualquier tipo de favor?? eso incluye los sexuales no?? (dije riéndo) bueno... por lo menos sabes que Hyde no es ningun idiota ni un niño de papa... aunque si un cielo... un borde y un clon?? es cierto... podría ser un clon del gobierno... ahora entiendo eso de cuando se le cruzan los cables... (reí) mmm seh... ya sé que quiero de regalo en mi cumple... un fabrica clones de eses... estaría bien... crees que los hay a la venta??


Dije poniendo cara pensativa y luego bebí un poco... dejé el café sobre la mesa y chaqueé los dedos...

-No funciona... no... a lo mejor si encontramos alguna lámpara de esas de los genios pues... (miré a mi alrededor) nos sale un Hyde... aunque con uno creo que nos llega y nos sobra...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 3 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 1:39 am

Jack
(Con Ava)

- Ya has visto alguna de las coreografías de las que se presentan? yo sigo peleandome con las composiciones... tengo q ver que instrumentos necesitaran y pedirle a Kurt que los lleve al gimnasio o al menos que me ayude con ello. ¿Lucy Ewans está en el equipo de animadoras que va a la final? - pregunté cambiando radicalmente de tema - no se porqué pero no la he visto en los ensayos de las chicas (cuando ensayaban fuera) y parece que está pendiente de otras cosas, tu sabes algo?

Me senté en la silla de al lado y me aparté un mechón de pelo de mi cara

Jack: Te parece y es así, no se si te has dado cuenta pero ella antes de las navidades estaba muy unida al hijo del director, a Audoux, Remy Audoux y desde entonces no los he visto juntos, tal vez no estén juntos y eso tenga distraida a Lucy o a lo mejor los estudios, estará agobiada o no lo se, ya te digo, pueden ser muchas cosas, un adolescente tiene mucho metido en la cabeza

Le dí un sorbo al café, ya estaba en el punto para tomar, no como antes que por poco me abraso la garganta

Jack: Y aún no vi ningún baile completo, algún ensayo en el gimnasio mientras yo estaba, pero nada más. Espero que me sorprendan, seguro que lo hacen
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 3 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 1:40 am

Elisha
con Hanna

-Umm cualquier tipo de favor?? eso incluye los sexuales no??

-Porsupuesto

-bueno... por lo menos sabes que Hyde no es ningun idiota ni un niño de papa... aunque si un cielo... un borde y un clon?? es cierto... podría ser un clon del gobierno... ahora entiendo eso de cuando se le cruzan los cables... mmm seh... ya sé que quiero de regalo en mi cumple... un fabrica clones de eses... estaría bien... crees que los hay a la venta??

-No creo que haya una a nuestra disposicion
bebio del cafe i chaskeo los dedos esperando algo XD

-No funciona... no... a lo mejor si encontramos alguna lámpara de esas de los genios pues... nos sale un Hyde... aunque con uno creo que nos llega y nos sobra...

-Jajajaja XD con lo bueno que es cuando kiere....
suspire
-Yo la verdad sq de momento me conformaria con un poko de sexo para descargar tensiones XD, para que engañarnos eso ayuda bastante
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 3 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 1:40 am

Nancy
(Con Hyde)

Se presentó como Hyde dandome otro beso en la mejilla

-Y por cierto... sí que quería conocerte pero creéme... no me hace falta una excusa para hablar contigo... aunque reconozco que el haberme chocado contigo sí que ha sido algo muy bueno... al final ha servido de algo que se me fuesen los ojos... (dije mordiéndome el labio mientras sonreía) mmm... vamos en el mismo curso verdad?? 2º y en letras... es que aún no termino de conocer a todos los de clase...

Abrí los ojos y reí

Nancy: ¡Claro! Pero pasa que yo en clase no atiendo mucho por eso no me fijo en lo que me tengo que fijar, es decir, un chico como tú

Le guiñé el ojo y sonreí

Nancy: ¿Vamos a la cafetería? ¿Me invitas a algo? ¿Si, verdad? ¡Vamos!

Dije tomándole del brazo sin que me contestase

Nancy: La próxima vez me fijaré donde estás sentado para tenerte en el punto de mira

Le saqué la lengua y entramos a la cafetería, vi a mi hermano nada más entrar sentado tomando el desayuno, ya le saludaría cuando estuviese libre porque ahora tenía a Hyde a mi lado, muy guapo por cierto y no iba a perder oportunidades así por así

Nancy: ¿Qué vas a querer? Martha a mí me pones...mmm....un batido de chocolate por favor

Summer
(Con Mia)

-Realmente no se de que me hablas Summer. No te preocupes, no soy tan perra como para acostarme con el novio de mi mejor amiga. No soy vos.

¬¬ Hija de su madre! Yo no...yo no...agh! la odio!

-Aunque... de hecho si tendrias que preocuparte. Si llega a pasar algo entre tu y Cris... "No quedaria Summer en el Saint Patrick para destrosar mas, bla bla..."Ahora, si no tienes nada mas para decir...Me alejare de ti, porque realmente tu voz me irrita niña.

Hice un gesto con la mano como con aires de superioridad

Summer: Ayyy, que mi voz le irrita....pues jodete porque vas a escucharla MÁS!

Dije subiendo el tono de voz, me acerqué un poco más a ella

Summer: Vas a escucharla hasta que se te rompan los timpanos que tienes, mocosa lameculos, que no sabes hacer otra cosa que ir detrás de Sophia, ¿qué pasa? ¿No puedes valerte por tí misma? ooh claro que no puedes, si eres más fragil que un palillo...

Dije dándole con un dedo en su hombros, luego coloqué mis manos en mi cintura y me alejé un paso

Summer: Andate con ojo, andate con ojo porque la vamos a tener tu y yo Colluci, la vamos a tener...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 3 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 1:47 am

Erika
Con Gabriel

-No te lo negare, pero ya que has empezado se que no lo dejara asi como asi

le mire -vamos admitelo, en el fondo no quieres q lo deje, tb consiguio picarte la curiosidad... -rei

-Ciertamente parecias convincente, hasta yo empeze a creermelo, pero eso no dio efecto, creo que lo de Dante no colo...

-Oh gracias, si fracaso como detective siempre puedo probar como actriz -me encogi de hombros

-Pq no pruebas diciendole la verdad? Prueba a ser sincera

-sincera? Ja! dudo mucho q confensandole la verdad nos ayude, q diciendole q nadie nos envia, q sabiamos de el por "cotillear" demasiado, q apenas conociamos a Miller... y lo mejor q somos alumnos q investigamos solo para satisfacer nuestra curiosidad... si vamos creo q asi nos contara mas, por favor -suspire -no lo veo una buena idea...

-Ademas si quiere sinceridad q empiece dando ejemplo...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 3 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 1:56 am

Cris:

Estaba tan tranquilo tomando un café e la cafetería cuando vino el otro a tocar los huevos

- Vaya, mi conversación con tu novia debió durar bastante para que te levantaras y me alcanzaras de esa manera. Tienes que tenerla con una correa más corta para que deje de seguirme a refregarme sus logros en contra de mi bienestar. ¿Y tú qué? ¿Qué maldad me hiciste hoy por despertarte, homme? ¿Me desconectaste el despertador, desarmaste mi carpeta de apuntes, vaciaste la mochila por la ventana...?

Me miró y se rió, yo esbocé una sonrisa sin importarme mucho lo que decía

- Tu vida es tan triste que no tienes otra cosa mejor que hacer que venir a molestar?

Negué con la cabeza suspirando

- Desde luego, no se como puedes vivir así.. Y cuando quieras saberlo vete a tu habitación y descubrelo

Sonreí picaramente, sin mirarlo, no iba a gastar energías girándome para mirarlo

- Tienes que controlar tus impulsos, recuerda que soy el hijo del director y dueño del colegio, aunque nunca hago ni nunca haría uso de ese... poder, si se lo puede llamar así. Vamso, estoy bromeando, mon ami. Un café, Martha, como siempre. Sigue con lo tuyo, homme, no te molesto más.

Me reí

- Mide tus palabras francesito... quizás si algún día quieres utilizar ese poder te llevas una sorpresa, no muy agradable por cierto

El se fue y yo me quedé de unevo tomando sólo el café cuando llegó Sophia

Sophia: Buenos días sexy boy! ¿No es suficiente tenerlo toda la noche al lado en la cama que tienes que estar con el casi lado a lado en la cafetería?

Le sonreí y ella me dió un beso en los labios

- Dejalo.. el pobre se encuentra solo y amargado, deja que disfrute unos segundos de buena compañia..

Suspiré y me acabé e café

Sophia: Necesitabas ese beso para poder hablar, ahora sí, ¿qué tal?

La miré sonriente y la besé esta vez yo

- Ahora mejor cariño

Agarré su mano y la miré

- Bueno, hoy son las pruebas esas para el estúpido musical..

Suspiré

- No se ni como pudo ocurrir que yo me apuntara... O eso o suspendía. Además, prefiero cantar a trabajar en decorados y eso

Puse cara de horror (XD)

- Aunque bueno, acabaría pagando a alguien para que lo hiciera por mí

Me reí, aunque tal vez ni hiciera falta. Seguro que por un buen polvo algunas se ofrecían a ayudarme

- Tu que tal?

Le sonreí

- Se me ocurrió que después de las pruebas, podíamos quedar para slair de aquí e irnos juntos a algún sitio. Comprar algo de ropa para los dos, tomar algo... Por cierto, te apetece algo?




neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 3 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 1:56 am

Scott:

Miré a Marissa y me reí levemente

- Marissa.. no deberías sulfurarte que es malo para el niño..

Dije con el tono de su madre y me volví a reir

- Es broma! Es broma! Lo que pasa es que queremos que estés bien... y por eso nos tomamos tantas precauciones ok?

La miré

- Y no te preocupes por lo de tu madre.. seguro que van allí para hablar de mi buen comportamiento

Dije irónico y me reí

- Así que no te preocupes, se feliz como yo!

Coloqué mi mano con cuidado sobre su barriga, despacio

- Por cierto, como se va a llamar?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 3 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 1:56 am

isabella
(con sus papas)


- pues este sera tu nuevo colegio- dijo la madre de isbella.

-si fuera por mi no lo seria- dije con sarcasmo girando los ojos.

- no empieces con tus sarcasmos de pesimo gusto- reprendio mi padre.

- pues no empiecen con tus estupidas mudanzas sin razon- conteste molesta, echandole en cara a mi padre lo que habia echo al separarme del lugar dnde habia crecido.

-no me contestes¡¡- dijo mi padre lavntandome una mano.

- espera joseph- lo calmo mi madre.

mire a mi padre con rencor , cuando escuchamos que la puerta de la oficina del director se abria.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 3 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 1:57 am

Hanna
(con Elisha)

E: Jajajaja XD con lo bueno que es cuando kiere.... (suspiró) Yo la verdad sq de momento me conformaria con un poko de sexo para descargar tensiones XD, para que engañarnos eso ayuda bastante
-Seh... la verdad es que sí... (sonreí) eso siempre ayuda... no era eso de que no querías molestarlo?? porque verás... si en la tarde se queda contigo mientras yo estoy en la audición pues... eso... ya tendrías algo muy interesante que hacer y además... sería muy terapeutico... por eso de la relajación final... (reí) mmm... genial no??


Dije sonriéndo... y en eso ví entrar a Hyde en la cafetería con una chica que lo tomaba del brazo... creo que esa chica era la hermana de Remy... Hyde nos guiñó un ojo mientras saludaba con la mano...

-Mira por donde vá a ser que sí que estaba ligando... (miré a Elisha) por lo menos se puede decir que se ha dignado a saludar... (reí) ya no te puedes quejar de eso...



Hyde
(con Nancy)

N: (rió) ¡Claro! Pero pasa que yo en clase no atiendo mucho por eso no me fijo en lo que me tengo que fijar, es decir, un chico como tú (me guiñó un ojo y sonrió) ¿Vamos a la cafetería? ¿Me invitas a algo? ¿Si, verdad? ¡Vamos! (me tomó del brazo y ni me dió tiempo a contestar) La próxima vez me fijaré donde estás sentado para tenerte en el punto de mira (me sacó la lengua)
-Mmm... y si estoy por detrás de ti?? girarás la cabeza solo para mirarme??


Dije sonriéndo... entramos a la cafetería... en una de las mesas ví a Hanna y Elisha... las saludé con la mano y les guiñé el ojo... luego las saludaría más a fondo... vamos que... con un "buenos días" y eso xP... me saqué las gafas de sol y las guardé... luego me quité la capucha también...

N: ¿Qué vas a querer? Martha a mí me pones...mmm....un batido de chocolate por favor
-A mi un café con hielo... como siempre kawaii... (sonreí y luego miré a Nancy) mmm bueno... cuéntame algo sobre tí... recien nos conocemos como es debido y tengo sed de saber... hace mucho que estudias aquí?? porque si es así es toda una pena que no hubiesemos hablado antes... pero son cosas que pasan... (dije mirándola fijamente) tendremos que arreglarlo no??







Elisha
con Hanna

-Seh... la verdad es que sí... eso siempre ayuda... no era eso de que no querías molestarlo?? porque verás... si en la tarde se queda contigo mientras yo estoy en la audición pues... eso... ya tendrías algo muy interesante que hacer y además... sería muy terapeutico... por eso de la relajación final... mmm... genial no??

-Estaria genial, para que engañarnos XD
rei y entonces entro hyde con una rubia cogida del brazo el nos giño un ojo y saludo con la mano yo levante ligeramente la cabeza, despues me apolle en mis manos

-Mira por donde vá a ser que sí que estaba ligando... por lo menos se puede decir que se ha dignado a saludar...ya no te puedes quejar de eso...

-Ya, pero si que me puedo quejar de que si esta ligando esta tarde no tendre relax por que estara relajando a otra
bufe
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 3 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 1:57 am

Lara en el hospital(( tiene que quedarse ahi hasta que nazca el bebe..ya escribire mas)
1x10. Make a Change - Página 3 Fgmcomp
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 3 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 1:58 am

Hanna
(con Elisha)

E: Ya, pero si que me puedo quejar de que si esta ligando esta tarde no tendre relax por que estara relajando a otra
-Ouch... eso es lo malo... (dije frunciéndo el ceño) pero bueno... quizá para la tarde esté libre... tampoco creo que se pase todo el día... emmm... mejor ni pensarlo... (rodé los ojos y me terminé el café) mira el lado bueno... por lo menos no tendrás que decirle que no has practicado nada con la guitarra... aunque creo que te vendría mejor eso de liberar tensiones... (sonreí) no sé... si quieres podemos salir de compras mientras no llega la hora de comer y eso... o quizá a conducir un poco... has probado alguna vez?? conducir rápido a mi me suele dejar feliz... (dije riéndo) bueno... más bien me deja con un subidón... pero oye... es divertido...




Elisha
con Hanna

-Ouch... eso es lo malo... pero bueno... quizá para la tarde esté libre... tampoco creo que se pase todo el día... emmm... mejor ni pensarlo...

-Si eso, no me lo hagas imaginar

- mira el lado bueno... por lo menos no tendrás que decirle que no has practicado nada con la guitarra... aunque creo que te vendría mejor eso de liberar tensiones... no sé... si quieres podemos salir de compras mientras no llega la hora de comer y eso... o quizá a conducir un poco... has probado alguna vez?? conducir rápido a mi me suele dejar feliz... bueno... más bien me deja con un subidón... pero oye... es divertido...

-Si,l lo probe un dia con los jeeps d ela base de Monaco, pero tu no te preocupes esta mañana lo que tu tienes que hacer es ensallar y hacerlo lo mejor posible para ser Julieta^^(Dios el otro dia fuí a ver la obra XD es genial)
Sonrei inocentemente para que no s epreocupara tanto por mi, total no me iba a morir por estar sola mientras ella hacia la prueba y eso....
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 3 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 1:59 am

Mia
(Con Summer)

Summer: Ayyy, que mi voz le irrita....pues jodete porque vas a escucharla MÁS!

Me grito mientras se acercaba a mi.
Calma Colucci, calma. No dejes que esta calentona te haga enojar.... quien es ella? Nadie, haci q no vale la pena grabarse lo q pueda decir...

Summer: Vas a escucharla hasta que se te rompan los timpanos que tienes, mocosa lameculos, que no sabes hacer otra cosa que ir detrás de Sophia, ¿qué pasa? ¿No puedes valerte por tí misma? ooh claro que no puedes, si eres más fragil que un palillo...

Me dio un golpesito en el hombro con su sucio dedito. Luego se alejo un poco...

Summer: Andate con ojo, andate con ojo porque la vamos a tener tu y yo Colluci, la vamos a tener...

-Ya no molestes Roberts!
dije enojada. Mi paciensia se estaba llendo x las nubes...
-Dime estupida, ¿Que es lo que te hize para que molestes tanto?
suspire...
-Ya dejame en paz, si?
mire hacia al rededor, gente y mas gente se acercaba a mirar lo q pasaba...
-¿Quieres pelear?
dije mirandola.
-Pues pelea, pero... no como hombre. Si no como mujer. MACHONA.
le grite esto último.
-Pero... ¡Claro! No lo sabes hacer... xq los machitos solo pueden pegarte una piña o tal vez tirarte del pelo.
me encogi de hombros...
-Ya deja de molestarme, recien choque con vos, te pedi disculpas, no lo hice queriendo así q nose xq sigues molestando...


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 3 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 1:59 am

Claire
Con Rogue





- Soy de ciencias y creo que solo admiten los que van a letras. De todos modos habra que conseguir que quedes como julieta, quizas haya suerte no?
Me quedé pensativa mirando fijamente a la bandeja

-No se...algo me dice que me va a ser imposible...seguro que ya hay una favorita y gana ella...-me encogí de hombros-pero me importa bien poco eso,yo solo quiero matar un rato el tiempo,y quien sabe,a lo mejor los actores elegidos y los encargados de la obra tienen que faltar a clases para ensayar y preparar cosas-sonreí-y eso no estaría nada mal.Aunque si es una pena que solo participen los de letras...una pena y una tonteria...En fin,que es una pena que no uedas participar

- Y creo que aunque fuera a letras tampoco me apuntaria. Tengo mejores cosas que hacer ahora que...


-Para que???Que cosa es mejor que hacer compañia a tu amiga y poner verde a las demás aspirantes en las audiciones???

Rogue se inclinó hacía delante para que solo la escuchara yo

- Ahora que Lucy y Remy lo dejaron...

-Ah claro,Remy-Dios,que tenía ese chico que todas babeaban por el???Hasta la propia Rogue...

- No quiero perder el tiempo con ensayos y pruebas de canto, no sirvo para esas cosas y tampoco querria defraudar a las chicas que se presenten... Seria obvio que si yo me presentara quedaria como Julieta...

-Modestia a parte Rogue,creo que yo te ganaria-sonreí-yo tengo mas...-hice una pausa-no voy a decir picardia porque creo que a eso no te gana nadie-reí-pero tengo mas...-volvía pensar la palabra-mas malicia-puse cara de mala aunque casi riendome-y si me lo propongo me puedo cargar a cualquiera-levanté ambas cejas graciosamente-así que si me propusiera ganar en serio lo de Julieta no me ganaría nadie....ni siquiera tu,mi querida Rogue-reí-peeeero,como te quiero tanto, me caes tan bien y somos las dos tan geniales,creo que lo mejor es que estemos unidas y no luchemos entre nosotras-sonreí callandome un momento-Oye,creo que me estoy yendo mucho del tema verdad?-reí pensando la razón de porque me había enrollado tanto y del porqué le comentaba todo eso de mejor unidas a Rogue.
Hoy me había levantado bastante peleona y me jodian mucho aquellas chicas que te miraban por encima del hombro...para mi desgracia en este colegio habían varias así...así que tuvieran cuidadito conmigo,con nosotras....


- Oye, como es eso que suspendieron las clases? Lo escuche decir por aqui, pero no sabia nada...

-Si,eso parece,por lo del musical

- Si lo llego a saber no madrugo tanto, que a mi no me hacen falta las pruebas para el musical...

Me fijé que Rogue miraba por encima de mi hombro,como buscando a alguien por toda la cafeteria

-Buscas a alguien?-giré la cabeza,la cafetería se estaba llenado y volví a mirar a Rogue que sonreia

-No se porqué,pero tu sonrisa me da miedo-sonreí yo apoyandome en la mesa con los codos y entrelazando mis manos-se te ha ocurrido ya algo mas interesante que hacer que presentarte a la audición verdad?-sonreí picaramente

-Por cierto Rogue...ahora en serio,explicame que es lo que tiene ese Remy para que te alegres tanto porqué acabó con su novia....vale que es un bombón,pero de ahí para que no se hable de otro chico en todo el colegio....lo veo demasiado la verdad



[size=29]Sue
Con Erikka




-Psssh tampoco veo la necesidad de venir aquí a fumar a escondidas a no ser que no quieran ser expulsados o que se enteren sus papis de lo que hacen acá Yo la verdad es que tenia ganas de tomar el aire hoy,pero si en cualquier otro momento me apetece fumar ahí dentro lo hago y punto.Me importan una puta mierda tanto los profesores,como los preceptores como el mismisimo director....que les jodan a todos

-Bueno creo que es dierctora XD, bueh yo preiero fumar en el aire libre ais no keda olor raro en la habitacion, ne gusta fumar pero no el olor que deja

-y si les dicen algo a mis padres que les jodan aún mas--aunque la verdad es que así me harían un gran favor

-Bueno yo estoy aqui por un trato yo acabo los estudios y me dejan ir a la juliard, pero bueno , tendre que aguantar sta final de curso

-La Juliard?-pregunté mirandola sorprendida-esa es una escuela de baile verdad?Creo haber oido hablar de ella-sonreí y le di una calada al cigarro-Entonces,quieres ser bailarina?-volví a mirarla-o me estoy equivocando de escuela?




[/size]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 3 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 2:23 am

1x10. Make a Change - Página 3 Rogue7pbCon Claire y las entre lineas Razz y luego con Remy

1x10. Make a Change - Página 3 Imagen4pekea4rmClaire se volvio loca con lo del musical, por un momento la miraba con los ojos como platos. Con cuanta energia se levantaba esta chica! Lo del musical, pues siempre estaban las preferidas como decia ella, pero aqui se llevaba ahora lo nuevo y ella tenia potencial para esto de la interpretacion, ademas la cancion que presentaria estaba genial y eso que le habia costado decidirse... Despues comenzo a irse por otra rama de la combersacion, pero me hizo gracia que no me dejara ni hablar, pero tenia razon, ya desde un principio se mostro simpatica y como era, directa y clara y eso me gustaba, que nadie se guardara nada y asi hablabamos con total libertad sin ofendernos por algunos comentarios, al fin y al cabo sabia cuando tenia que parar y los estados de animo de Claire, que variaba mas que una ensalda...
Despues de hechar un vistazo a la mesa de Cristiano, Claire se volteo para ver hacia donde miraba.

-Buscas a alguien? No se porqué,pero tu sonrisa me da miedo, se te ha ocurrido ya algo mas interesante que hacer que presentarte a la audición verdad?

Solte una carcajada

- Tranquila audiciones solo hay una y Cristiano esta todos los dias del año...

Me mordi el labio sonriendo, y volvi a parar la mirada en Cristiano y sorpresa! Remy habia entrado en el comedor, pero justo detras Soph

- Ire a verte, luego si Sophia no anda cerca, cosa que dudo, le hare una visita amistosa al Italiano...

La verdad no sabia si lo de Sophia y Cristiano iba o no en serio, asi que antes de aclararme la duda preferia probarle y luego ya se veria... Mire hacia abajo removiendo el zumo con la pajita escuchando a Claire.

-Por cierto Rogue...ahora en serio,explicame que es lo que tiene ese Remy para que te alegres tanto porqué acabó con su novia....vale que es un bombón,pero de ahí para que no se hable de otro chico en todo el colegio....lo veo demasiado la verdad

Me quede pensativa unos momentos y alce la vista mirandola

- Remy... Lo de Remy no es solo fisico, aunque eso cuenta bastante porque esta para agarrarlo y no soltarlo, pero es mas bien como es, su forma de actuar y de pensar es lo que ami me llama la antencio. Y eso que ami me llamaba la atencion, Lucy se encargo de borrarlo... Y eso no me gusto nada y menos que siguiera con ella despues de lo que le habia hecho... Cambiado completamente, un Remy distinto...

Dije con los ojos entreabiertos moviendo las manos para explicarme

- Por eso querida Claire, me alegro de que lo dejaran, me alegro porque con esto que paso Remy podra volver a ser el mismo y salir de esa pompa que construyo Lucy para el. Y si no vuelve el solo me encargare yo de hacerle recordar los viejos tiempos...

Desvie la mirada hacia la barra donde el andaba sentado

- Y ahora voy a ir a comprobar su estado de animo... Me disculpas petite

Me levante apoyando las manos sobre la mesa y le guiñe un ojo a Claire para despues hechar a andar hacia donde el estaba. Me acerque por detras y pase mis manos por su cintura acercando mi cara a su oido

- Que haces aqui tan solito teniendo a Rogue a 10 metros?

Sonrei y me coloque a su lado apoyandome en la barra

- Buenos dias coeur!

Dije sonriendole alegre

- Porque no te vienes conmigo a la mesa? Te presente a Claire?

Señale con la cabeza la mesa donde estaba ella y me mordi el labio

- Vamos, siempre viene bien para el funcionamiento del dia desayunar con dos hermosas chicas

Le guiñe un ojo.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 3 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 2:23 am


Gabriel con Erika-Ademas si quiere sinceridad q empiece dando ejemplo...

-Esta bien tu veras lo que haces -me levante de la cama estirandome el traje
-pero... -la mire a los ojos
-no hagas nada sin mi -sonrei
-Ahora he de irme, toma -le di la llave de mi habitacion
-Ese gandul, aun debe seguir en cama, entra y despiertalo -rei, me acerque a ella y la bese en la mejilla y sali de la habitacion
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 3 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 2:24 am

Hanna
(con Elisha)

E: Si,l lo probe un dia con los jeeps d ela base de Monaco, pero tu no te preocupes esta mañana lo que tu tienes que hacer es ensallar y hacerlo lo mejor posible para ser Julieta^^

Sonrió de manera inocente... yo también sonreí y me quedé mirándola... luego respiré hondo...

-La verdad es que tampoco es que me vaya a morir por no ser Julieta... (sonreí) con tal de que me den un papel yo soy feliz... ya sabes que la idea de participar solo fue por pensar menos en lo de Zack... (bajé la mirada por un momento) además... pufff... si resulta que Romeo no me cae bien... qué?? o fíjate tú... a lo mejor tengo que besar a un Don Juan en vez de a un Romeo... (reí) vá venga... de todos modos lo haré lo mejor que pueda... además se puede decir que la canción la siento... quizá la escogí por eso... por su letra... (sonreí) aunque ya no hay mucho que ensayar... todo saldrá como tenga que salir... aunque tengo que prepararme para la prueba de baile... qué te parece si vamos a bailar un poco?? así me preparo... puede que a éstas horas el gimnasio esté vacío... qué me dices?? te apuntas a echarte un bailecito conmigo?? anda di que si... (dije sonriéndo mientras ponía carita de corderito degollado xP)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 3 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 2:24 am

Lucy

1x10. Make a Change - Página 3 Enter5wm( Con Elle, en las cercanías de Remy, Cristiano y Sophia xD)

Elle al final me hizo caso y se levantó conmigo de la mesa, sin antes acercarse a pedir su cafe. Yo solo di unos pasos más y después deje que ella se acercara a la barra no es que me molestara que Remy estuviera allí sentado pero era yo la que me sentía incomoda por haber metido la pata hasta el fondo y lo veía mas claro ahora que Sophia sonreía como una idiota a Cristiano... lo había estropeado todo... ¡Pero él la había besado!... aunque tampoco me había quedado para ver el resto.

Suspiré y desvié mi vista de Remy cuando Elle se acercó de nuevo con su café.

-Sala de musica??? O vamos al cuarto?

- Pues... creo que mejor será ir al cuarto... discrección ante todo...

Sonreí mientras comenzabamos a caminar hacia la salida, al salir volví a mirar a Remy que ya tenía compañia de Rogue.

- Estupendo... - resople - si, ahora vamos al cuarto... - mire a Elle - no puedo seguir sufriendo con esto... tengo q seguir adelante - bajé la voz para continuar casi en un susurro - como él lo hace

Hice una mueca

- Vamos si? - dije poniendome a caminar de nuevo
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 3 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 2:24 am

SON LAS DIEZ DE LA MAÑANA
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 3 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 2:24 am

Erika

Con Gabriel

-Esta bien tu veras lo que haces

me quede mirandole, realmente no tenia ni idea de lo q pensaba hacer, nunca pense q algo asi pasaria en un cole de este "nivel", baje laa mirada al suelo confundida...

-pero...

esa palabra me hizo levantar la mirad q se cruzo con la suya, no me gustaban las preoposicion pero q dejaba intuir q algo seguia...

-no hagas nada sin mi

sonre cuando dijo eso -Descuida Watson, Sherlock te mantendra al tanto de todo -rei

-Ahora he de irme, toma

-Q? -me dio la llave de su habitacion -pero para q...

-Ese gandul, aun debe seguir en cama, entra y despiertalo

-Ah si Jack -hice una mueca, bueno no era q me molestase ni nada, supongo q bueno almenos ya tenia forma de pasar el dia. Gabri me beso en la mejilla y salio de la habitacion...

Me acabe de vestir y peinar y sali hacia la habitacion de Jack, abri la puerta con llave q me dio Gabriel, cuando entre todo estaba oscuro efectivamente Jack aun seguia en la cama... Me acerque a la ventana q habia enfrente de su cama y suvi la persiana de golpe haciendo q el sol diera de pleno en la cara de Jack, me sente en la cama de Gabriel

-Buenos dias eh! q ya a amanecido...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 3 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 2:25 am

1x10. Make a Change - Página 3 Ellename2jj
1x10. Make a Change - Página 3 Normal_005-site
[con Lucy]
-Pues... creo que mejor será ir al cuarto... discrección ante todo...
-Si... yo creo que tb sera lo correcto...
Vi a Lucy como miraba a Remy y la tome del brazo... arrastrandola como aquel que dice para que dejara de mirar...
- Estupendo...
Dijo resoplando...
- si, ahora vamos al cuarto... no puedo seguir sufriendo con esto... tengo q seguir adelante como él lo hace...
La mire medio intentando sacar una sonrisa...
-Vamos si?
-Lucy
Dije mientras caminamos...
-Aprende de mi... no me importa Luke lo mas minimo...
Despues la mire con cara ¬¬' como diciendo "si, seguro..."
Y por la cara que habia hecho Lucy, ,me entendio a la perfeccion... comenzamos a reir y llegamos al cuarto...
No teniamos un piano, pero si tenia un teclado que podia dar lugar a ello...
-Quieres calentar la voz antes? O empezar desde el punto mas alto?
La verdad Lucy... me encanta como interpretas esta cancion...
La medio abrace...
-Y no te preocupes por Remy si? No te merece y listo...
Bese su mejilla, y coloque mis dedos en las teclas,
-Cuando quieras...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 3 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 2:25 am

Elisha
con Hanna

-La verdad es que tampoco es que me vaya a morir por no ser Julieta... con tal de que me den un papel yo soy feliz... ya sabes que la idea de participar solo fue por pensar menos en lo de Zack... además... pufff... si resulta que Romeo no me cae bien... qué?? o fíjate tú... a lo mejor tengo que besar a un Don Juan en vez de a un Romeo...

-Bueno d elo que se trata es de actuar no¿?

-vá venga... de todos modos lo haré lo mejor que pueda... además se puede decir que la canción la siento... quizá la escogí por eso... por su letra... aunque ya no hay mucho que ensayar... todo saldrá como tenga que salir... aunque tengo que prepararme para la prueba de baile... qué te parece si vamos a bailar un poco?? así me preparo... puede que a éstas horas el gimnasio esté vacío... qué me dices?? te apuntas a echarte un bailecito conmigo?? anda di que si...

Me quede pensando unos momentos, quizas si me distraia un poco me sentiria mejor
-Bueno puede ser dibertido, y así me despejo un poco y no pienso tanto, aprovechare tu compañia sta que tengas que ir a la audicion
claro por que entonces me iria al cuerto o a hacer algo
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 3 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 2:25 am

Nancy
(Con Hyde)

-A mi un café con hielo... como siempre kawaii... (sonreí y luego miré a Nancy) mmm bueno... cuéntame algo sobre tí... recien nos conocemos como es debido y tengo sed de saber... hace mucho que estudias aquí?? porque si es así es toda una pena que no hubiesemos hablado antes... pero son cosas que pasan... (dije mirándola fijamente) tendremos que arreglarlo no??

Me quedé mirándolo con una sonrisa

Nancy: Me parece a mí que sí vamos a tener que arreglarlo. Llevo estudiando aquí desde navidad, vine una semana antes de las vacaciones así que ya llevo un tiempo, no desde principio de curso pero sí llevo unos meses

Martha trajo lo que habíamos pedido y le di un sorbo a mi batido

Nancy: ¿Y con quién sueles juntarte? Conozco a bastantes personas, mi hermano es Remy Audoux de 3º seguro que sabes quién es si llevas aquí tiempo. Bueno, da igual. ¿tienes novia? Necesito saberlo por si tengo que tener mis puños apretados no sea que vengan a estirarme de los pelos por la espalda

Dije arqueando las cejas de forma divertida

Nancy: Porque yo no tengo, así que puedes estar tranquilo

Le guiñé un ojo

Sophia

(Con Cristiano)

1x10. Make a Change - Página 3 OJkRpH85Bu8wBscZ- Bueno, hoy son las pruebas esas para el estúpido musical.. No se ni como pudo ocurrir que yo me apuntara... O eso o suspendía. Además, prefiero cantar a trabajar en decorados y eso. Aunque bueno, acabaría pagando a alguien para que lo hiciera por mí

Reimos y pasé mi brazo por sus hombros, detrás de su cuello, me acerqué y le besé en la mejilla

Sophia: Sinceramente love, eres el mejor candidato para Romeo, y yo para Julieta pero...soy de ciencias, eso es lo malo, de todas formas vas a ganar

- Tu que tal? Se me ocurrió que después de las pruebas, podíamos quedar para slair de aquí e irnos juntos a algún sitio. Comprar algo de ropa para los dos, tomar algo... Por cierto, te apetece algo?

Le sonreí y negué con la cabeza

Sophia: Estoy así bien, no quiero tomar nada, pero muchas gracias cielo. Mmm y me tientas con eso de ir de compras, tomar algo, los dos juntos

Me acerqué a su cuello y le di un beso, me separé un poco mirándole a los ojos

Sophia: Pero creo que voy a tener que salir del Saint yo sóla, mi padre quiere que nos veamos para hablar

Puse cara triste

Sophia: Y no puedo decirle que no...pero cuando acabe que espero que sea pronto te llamaré y te esperaré fuera para que nos vayamos a divertirnos los dos sólos...así que...no te diviertas tú sólo sin mi presencia porque eso estaría muy mal...

Reí y me levanté tomándole de la mano y haciendo que se levantase

Sophia: Vámonos de aquí por favor, ya me agobia tanta cafetería, vamos al jardín o donde sea

Dije mirándole con ojitos que siempre funcionaban y reí

Sophia: ¿Qué canción tienes pensada cantar?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 3 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 2:28 am

Summer
(Con Mia)




-Ya no molestes Roberts! Dime estupida, ¿Que es lo que te hize para que molestes tanto? Ya dejame en paz, si? ¿Quieres pelear? Pues pelea, pero... no como hombre. Si no como mujer. MACHONA. Pero... ¡Claro! No lo sabes hacer... xq los machitos solo pueden pegarte una piña o tal vez tirarte del pelo. Ya deja de molestarme, recien choque con vos, te pedi disculpas, no lo hice queriendo así q nose xq sigues molestando...

Le miré con la boca abierta. ¿quién mierdas se creía? Iba a arrancarle los pelos de diez en diez para que sufriera y la iba a dejar calva! Era superior a mis fuerzas, era insoportable! Agh!

Summer: ¿Sabes una cosa? Olvida que existo! No me choques más! Porque te juro que la proxima que te cruces en mi camino te voy a arrancar los pelos! Te lo juro! No te soporto!

Le dije gritando, pasé mi mano por mi cara y me di vuelta pero me paré un momento, no tenía razón pero necesitaba descargarme. Me giré de nuevo y le di un empujón a Mia haciendo que se le callesen los libros de nuevo

Summer: vaya...se te van a caer

Sonreí falsamente y me giré de nuevo para seguir mi camino

Marissa(Con Scott)

- Marissa.. no deberías sulfurarte que es malo para el niño.. Es broma! Es broma! Lo que pasa es que queremos que estés bien... y por eso nos tomamos tantas precauciones. Y no te preocupes por lo de tu madre.. seguro que van allí para hablar de mi buen comportamiento. Así que no te preocupes, se feliz como yo!

Me encogí de hombros

Marissa: Claro, se feliz como yo dice...si fuese tan feliz como tú este bebe no iba a nacer en unas buenas condiciones

Dije bromeando. Él puso su mano cuidadosamente en mi barriga

- Por cierto, como se va a llamar?

Le miré un momento desviando mi vista y antes de contestarle estacioné el coche, saqué la llave y le miré

Marissa: No lo se...no lo se si es niña, pero si es niño...John, es bonito el nombre, es el nombre de su padre y es el mejor nombre si fuese niño

Sonreí un poco pensando en Jd, en todo lo que le echaba de menos, pero no quería ponerme triste. Abrí la puerta y salí del coche camino a la puerta principal, entramos y pasamos por los guardias que ya nos conocían así que no hubo mucho problema. Fuimos juntos pasando el jardín hasta la entrada al edificio cuando vi a alguien conocido, muy conocido, era Kate! Oh dios Kate! Pegué un grito en alto

Marissa: ¡Kate! ¡Eres tú Kate!

Dije muy sorprendida porque no sabía que venía hoy, es más aún le quedaba tiempo para estar allí en París, pero estaba aquí! Me acerqué a ella lo más rápido que pude y con cuidado, no quería tropezarme con un escalón y montar un escándolo o peor, perder al bebe

Marissa: ¡Amiga mia1 ¡Kate! ¡Por fin puedo abrazarte! ¡Qué bien!

Le di un fuerte abrazo, abrazándola bien fuerte, me daba igual si le dejaba sin respiración porque necesitaba ese abrazo como ningún otro. Me separé tomándola de las manos

Marissa: Mirame! Mirame Kate! Ooh mira esto...

Dije acariciando con una mano mi barriga

Katherine
Me desperecé en la cama pensando que aún sería temprano porque no había escuchado el despertador. Di un par de vueltas en la cama y miré el reloj de la cadena de música, cerré los ojos de nuevo y los volví a abrir. ¿Las 10 de la mañana? ¿qué? ¿cómo? Miré rápidamente el despertadory estaba apagado, lo alcancé y lo saqué un poco y vi que estaba desenchufado. Que hija de su madre, Rubí me lo había desconectado...Pues...mejor para mí, hoy no había clases, no llegaría tarde y me dejó dormir un poco más. Vaya...las cosas no le salen como ella quiere, que pena más grande. Me levanté y fui a la ducha.
Al rato de estar dentro salí y me arreglé, hoy iba a divertirme porque no tenía otra cosa que hacer y tal vez se me ocurriese algo para joder a Rubi pero lo que yo quería era echarla de mi vida y ella seguía en ella, eso no me gustaba nada de nada. Salí del cuarto y me fui camino a la cafetería, por el camino me encontré discutiendo a Mia y a Summer, a este paso iban a parecerse a las hermanas Clinton, me quedé mirando un poco el panorama en un corro de gente, Summer le pegó un empujón y yo solté una carcajada, no estaba con ninguna pero era divertido. De todas formas me moría de hambre, me fui de allí sin ver como acababa y me dirigí a la cafetería, fui a la barra y me senté en un taburete

Kath: Martha ponme un par de tostads y un zumo de naranja por favor

Sonreí y miré alrededor por si veía a Rubi y reirme de ella en su cara pero no estaba por allí. A mi lado estaban Remy y rogue, los saludé con una sonrisa y cuando Martha me trajo lo que había pedido empecé a desayunar


ENCONTRABLE EN LA CAFETERÍA





neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 3 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 2:31 am

Hanna
(con Elisha)

E: Bueno puede ser dibertido, y así me despejo un poco y no pienso tanto, aprovechare tu compañia sta que tengas que ir a la audicion
-Bien pues andando señorita... vayamos a mover un poco el cuerpo y a descargar adrenalina...


Nos levantamos de la mesa y la agarré por el brazo mientras caminábamos hacia la salida de la cafetería...

-Mmm bueno... mejor nos pasamos para la habitación para cambiarnos no?? más que nada porque no creo que los tacones sean muy recomendados para bailar... (reí) bueno si vamos a un pub o a una disco vale... pero no para hacerlo en el gimnasio... y ya puestas pillamos buena música... algo de hip hop y de eso... vamos que más de nuestro estilo... no popopopopera... a no ser que quieras que nos torturemos en vez de bailar... (reí de nuevo)



Hyde
(con Nancy)

N: Me parece a mí que sí vamos a tener que arreglarlo. Llevo estudiando aquí desde navidad, vine una semana antes de las vacaciones así que ya llevo un tiempo, no desde principio de curso pero sí llevo unos meses

Nos trajeron lo que pedimos... le eché azúcar al café y me puse a revolverlo...

N: ¿Y con quién sueles juntarte? Conozco a bastantes personas, mi hermano es Remy Audoux de 3º seguro que sabes quién es si llevas aquí tiempo. Bueno, da igual. ¿tienes novia? Necesito saberlo por si tengo que tener mis puños apretados no sea que vengan a estirarme de los pelos por la espalda (dijoe arqueando las cejas... sonreí) Porque yo no tengo, así que puedes estar tranquilo (me guiñó un ojo)
-Ajá... no tienes novia... y novio?? (reí levemente) vale me quedó claro pero tenía que decirlo... y no... no tengo novia... al menos que yo recuerde... (sonreí) así que tú también puedes estar tranquila... no hace falta tener los puños listos...


Luego de revolver el café lo eché en el vaso que tenía el hielo... tomé un poco... mmm... frío... xDDD... está genial...

-Bueno para empezar ya tenemos algo en común... yo también estudio aquí desde antes de navidad... también una semana o por ahí... (me quedé mirándola) me suelo juntar con Hanna de 3º y Elisha de 2º... a lo mejor conoces a alguna de ellas... bueno... y tú con quien te sueles juntar preciosa??
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 3 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.