Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x10. Make a Change

2 participantes

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

1x10. Make a Change Empty 1x10. Make a Change

Mensaje por Gaia Lun Ene 26, 2009 6:12 pm

1x10. Make a Change 1x10dp2
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:59 pm

SON LAS OCHO DE LA MAÑANA

Lucy
Aunque habían pasado dos meses desde la muerte de mi padre todavía seguía teniendo pesadillas de vez en cuando. Todavía seguía culpandole en cierta medida por haberme dejado sola, por haberme fallado.

Eldía del entierro había sido horrible y , además, me había enterado de que Samantha no era mi tutora legal por lo tanto ya no tenía familiares cercanos... era la última de los Ewans por decirlo de alguna manera.

Mi relación con Remy... bueno, era inexistente o nula desde Diciembre, el no había venido al aeropuerto (si, se lo había pedido pero m quedaba la pequeña esperanza de que viniera a buscarme) y yo le había evitado desde el 7 de Enero hasta hoy, no se me había dado mal pero él no había vuelto con Sophia, es más ella iba y se venia con Christiano... ¿Quizás hubiera cometido el mayor error de mi vida al irme sin más?

Levanté la vista de mi diario y lo cerré. Elle todavía dormía y yo no quise despertarla, despues de todo lelvaba desde las seis despierta... con sigilo salí de la cama y me vestí, después de peinarme y camuflar un poco las ojeras a base de maquillaje bajé a desayunar... hoy eran las audiciones y debía estar relajada.

encontrable desayunando.

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 11:00 pm

No había podido comunicarme con Lucy en todas las vacaciones, ni había podido ir a buscarla a pesar de que deseaba hacerlo. Mi padre no solo me había prohibido salir del colegio sino que se había encargado de vigilarme para que no lo hiciera. De todas formas, si hubiera querido podría haberme ido a pesar de mi padre, pero sería que en el fondo no quería ir. Todavía seguía sin poder entender cómo Lucy pudo haber creído que pasaba algo entre Sophia y yo. Me había pasado todas las vacaciones en casa, no había salido ni había hablado con ninguno de mis amigos ni con nadie. Navidad y año nuevo se pasaron sin que yo lo notara y las vacaciones terminaron.
El tema de JD lo había olvidado completamente. Tuve que volver al colegio, sabiendo que las cosas no podrían volver a ser como antes. La relación con Lucy se había terminado de romper. Yo no era el mismo. Era hora de demostrarlo, era hora de hacer cambios. Desde que las clases comenzaron, Lucy estuvo ignorándome, pero ni me preocupe por eso. Ella creía lo que quería creer. Yo había estado siempre para ella y nunca le pedí nada. Siempre hice todo a mi alcance y más para mantenerla a salvo y para evitarle sufrimiento. Había renunciado a muchas cosas por ella. La había amado y ella no pudo amarme a cambio. Con la excusa de que había sido un juego para mi, que yo la había usado, era ella quien me había abandonado y ni siquiera parecía estar mal por eso. Bien, yo tampoco estaría más tiempo así.
Ella había llorado por mi. Eso decía su carta. Yo había llorado por ella pero no volvería a llorarla. Ahora habían pasado dos meses y todavía ni siquiera había hablado con ella. Sophia parecía haberme dejado un poco en paz y yo ni siquiera sabía si ella se había enterado de lo que pasó entre Lucy y yo. Parecía bastante distraída con Cristiano, y parecía no darse cuenta de que él se aostaba con cuanta chica atractiva se le insinuara un poco, a sus espaldas. Yo empezaba a pensar que Sophia se estaba enamorando y que después de todo, no iba a tener que hacer nada para que terminara lastimada como yo. Solo dejaría que las cosas pasaran, que sintiera algo fuerte por Cristiano y ella sola se llevaría una decepción que terminara de hacerle daño como yo quería. Disfrutaría con su sufrimiento como ella disfrutó con el mío. Ya me causaba placer ver como su estilo de vida se iba deteriorando por la falta de dinero. Su padre seguramente había tenido que conseguirse un empleo mediocre para sobrevivir. Lo lamentaba por él, no tenía la culpa de tener una hija como Sophia, pero por lo que sabía, que no era poco, él tampoco era buen tipo. Era cuestión de tiempo hasta que Sophia tuviera que buscar un trabajo también. Lamentablemente, su padre había hablado con el mío y este había accedido a becarla para que terminara el año escolar aquí sin pagar el resto de las cuotas correspondientes. Tal vez le había arruinado parte de su vida, pero no la había podido alejar de mi.
Yo había seguido con mi vida como si nada hubiera pasado. Estaba tratando de olvidar a Lucy aunque sabía que sería demasiado difícil. Pero sabía quién podía ayudarme y qué tenía que hacer.
Miré el jardín del colegio por la ventana de mi habitación y bajé la vista hasta la carta que tenía en mis manos. La última carta de Lucy. La tomé también con la otra mano y la partí a la mitad. Tiré los dos pedazos arrugados hacia adelante.

- Todavía te amo, Lucy. Siempre te amaré. Pero lo nuestro se terminó. Tú lo mataste.

Miré los dos trozos de papel volar al viento y me di vuelta, yendo hacia mi cama. Tomé una almohada y se la tiré por la cabeza a Cristiano.

- Arriba, italiano con acento fingido. Tienes que seguir haciéndome un favor sin saberlo.

Sonreí por la broma que solo yo entendía.

- Remy ha vuelto.

Otra frase de la que yo entendía el significado. Abrí la puerta y salí bajando a la cafetería.

ENCONTRABLE
Sitúo a los demás y mañana escribo algo más.

Lucas & Robert
ENCONTRABLES
en la cafetería, desayunando juntos

Sebastian
ENCONTRABLE
entrando al colegio

Jean-Luc
ENCONTRABLE
en su oficina

Kurt
ENCONTRABLE
por los pasillos

William
"LLAMABLE" (o algo así)
en la comisaría
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 11:00 pm


  • Elisha---en su habitacion tirada en la cama, encontrable
  • Shaskia---dejo ese personaje
  • Selene---por los pasillos encontrable
  • Erikka---Fumando en la parte de atras encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 11:00 pm

Hanna
(con Elisha)

Estaba felizmente dormida... cuando un ruido estridente me despertó... más bien no era estridente pero como si lo fuese... el jodido despertador me había despertado!!! u.u... y yo que creía que lo había dejado apagado... sonaba... sonaba... es que nunca se iba a terminar?? me incorporé un poco y miré la hora... oggghhh... cogí el despertador y lo metí debajo de la almohada como para ahogarlo (??) sería feliz si de verdad se asfixiase pero vá a ser que ésta cosa solo sabe mover las agujitas y joderme mis preciosos sueños... lo saqué de debajo de la almohada y le dí al botoncito para que dejase de sonar... respiré hondo y me senté en la cama... a ver... vamos con el proceso de despertarse... me estiré los brazos mientras bostezaba... mmm... hoy eran las audiciones... miré hacia Elisha... ya estaba despierta... y normal con el escándalo que hace éste puñetero despertador... tengo que comprar uno nuevo!!

-Buenos días cari!! qué tal ha dormido mi niña hoy?? (sonreí) algún sueñecito subidito de tono que contar??

Dije mientras me levantaba e iba hacia su cama... le dí un beso en la mejilla y luego me hizo un sitio a su lado para sentarme... me quedé mirándola interesada por si tenía algo que contarme de sus sueños xP
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 11:02 pm

1x10. Make a Change Ellename2jj
[con Remy]
1x10. Make a Change Normal_cap0378
Me desperte justo cuando Lucy salia por la puerta, la llame, es cierto pero tampoco con mucho entusiasmo.
Yo permanecia en mi mundo y con cuanta menos gente lo conociera mejor... Pase las vacaciones con Larry, la verdad, estaba tan solo...
Cuando volvi a la escuela parecia que de un video se tratase y hubiera adelantado por lo menos años... la gente ya no seguia con sus parejas anteriores... lo que mas me impacto fue que Remy, ya no venia a la habitacion de noche a hurtadillas para ver a Lucy y quedarse a charlar con nostras, y lo mas impresionante, la relacion Sophia-Cristiano... la verdad es que si no recuerdo mal... Cris me dijo... vamos era un mujeriego de cuidado... en fin... mi relacion con Lucas se habia enfriado bastante, el siempre iba con Anne y despues de todo si yo queria un poco de tranquilidad para hablar con él, debia esperar a que ella desapareciera, pero no. La chica permanentemente al lado de Lucas... ¬¬'1x10. Make a Change Normal_cap0434.
Puse mis manos sobre mi cara y me levante lentamente, desperezandome y alcance de la mesilla las partituras, estaba ayudando a Lucy con su composicion, aunque la verdad lo hacia estupendo...
Su cancion era bastante mas lenta que la mia, y despues de todo le habia metido mucho sentimiento... la mia, algo mas movida pero con el mismo sentimiento... ^^
Tome la guitarra y ultime unos acordes despues me meti en la ducha y me arregle y me encamine a la cafeteria, bajando las escaleras me tropece con Remy...
-Ey! Remy! Cuanto tiempo??? Como fueron las vacaciones...??? Por cierto audicionaras?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 11:02 pm

1x10. Make a Change Rogue7pbEncontrable en la cafeteria esperando a Claire

1x10. Make a Change Imagen10co
35.....
37.....
40......
Me apoye en el bordillo de la piscina quitandome las gafas dejandolas en el bordillo mientras me llevaba dos dedos al cuello notandome el pulso, el corazon se me iba a salir del pecho de lo rapido que iba. Mire el reloj que colgaba de una de las paredes de la piscina...

- Merde!

Cogi aire y nade hacia las escaleras. Como se me notaban las vacaciones de navidad, mis empachos a dulces ahora hacian efecto, casi no llegaba a las 40 piscinas en 1 hora! Ya se que para la proxima navidad tendre que cuidar mas mi linea...
Apoye el pie en el primer peldaño de la escalera y me quite el gorro sujetandolo en la goma del bañador junto con las gafas y subi atusandome el pelo con los dedos de una mano. Me acerque a paso ligero donde habia dejado la toalla y me puse las chanclas volviendo a paso ligero para salir a las duchas intentando no resbalar.
No me fueron tan mal las navidades, entre el beso debajo del muerdago y el viaje de regreso a casa me habia sentando bien, ya tenia ganas de pisar aquello pero la vuelta no habia sido tan brusca como mi primera llegada, ahora habia encontrado aqui tambien mi lugar y habian muchas cosas por las cuales luchar. Me meti debajo de la ducha con la respiracion aun algo agitada, cerrando los ojos sintiendo el agua caliente resbalar por mi cara mientras me quitaba el bañador y cogia el champu para lavarme el pelo...
No estaba en mi mejor momento respecto a los estudios pero para lo poco que quedaba de curso no me importaba mucho, era probable que cuando terminara de estudiar me volveria a ir y no era una cosa que me agradara mucho aunque siempre podria convercer a mi padre para que me dejara estudiar fuera de Francia.
Sali de las duchas con una toalla envolviendo mi cuerpo y la otra la cabeza, fui hasta el cambiador y agarre el movil para comenzar a escribirle un sms a Claire

" Bonjour coeur!
Te invito a que me invites a desayunar, nos vemos en la cafeteria dentro de 15 minutos.
No tardes. Baisers - Rogue "
Lo envie y me puse a vestirme deprisa. Ahora ya me notaba cansada, madrugar mas de lo normal para nadar un poco nunca habia sido rutina mia y hasta que me acostmbrara acabaria todos los dias muerta. Sali de los vestuarios con el pelo recogido y humedo y me dirigi a la cafeteria, me sente en una buena mesa del fondo mientras le hechaba una ojeada a la puerta de vez en cuando a ver si la veia venir.

[Encontrable]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 11:02 pm

Marissa

1x10. Make a Change Normal_302-25

5 meses habían pasado desde que mi embarazo comenzó y ya era bastante notable mi barriga. La verdad que mi madre al principio de todo no estaba segura de si esto iba a salir bien pero desde que estaba con Pierce las cosas habían cambiado, mi amdre se había olvidado de mi padre, es más ni siquiera ha dado señales de vida desde que nos dejó y nuestra economía se había estabilizado e incluso mejorado. Y no les quedaba más remedio de aceptar lo que me pasaba, iba a tener un hijo de Jd y yo no me arrepentía de nada, iba a dar mi vida por él si fuera necesario y tendría todas las comodidades del mundo. Después de las vacaciones de invierno y de estos meses me había recuperado en parte y mi estado lúdico era más alegre, cosa que no quitaba que me hubiese olvidado de Jd porque cada día desde el día que murió iba a visitarlo. Hoy tenía pensado que podía ir con Remy, ya que las clases se habían suspendido por lo del musical y aprovechando que él era de ciencias y yo era de eltras pero no iba a participar tal vez le apetecía hacer una visita a Jd. A demás, él no estaba bien, Lucy le había partido el corazón y lo peor era que no había una razón consistente por lo que me contó Remy porque Lucy pensaba sobre que él quería a Sophia pero... ¿a quién le cabe eso en la cabeza? imposible, ¿después del daño que le hizo? Pero no siempre las cosas van como uno espera. Terminé de vestirme y bajé a tomar el desayuno, allí estaban mi madre y Pierce

Marissa: Buenos días, ¿qué hay para desayunar? ¿dónde está Scott? ¿Se ha ido caminando o ha tenido la gentileza de esperar a su hermanastra embarazada?

Me senté con cuidado, ya me empezaban a doler los riñones y ni si quiera había andado dos pasos. Agarré una tostada y le di un bocado

Julie: ¿Vas a presentarte al musical de Romeo&Julieta que hace el Saint Mari? Porque sinceramente en tu estado yo no te lo recomendaría. Por cierto Pierce, hoy tenemos la reunión con el señor Audoux (*)

Paré de comer y les miré seria

Marissa: ¿Qué reunión? ¿Por qué no me habeis contado...nada?

Julie: Cosas entre nosotros nena, no te preocupes, tu come y alimenta a la criatura que tienes dentro. ¡Scott! ¡El desayuno está en la mesa! Samantha sube a su cuarto a levantarlo si aún no lo ha hecho

Seguí comiendo pensando de qué podría ser la reunión que tenían con el padre de Remy, aunque sólo se me ocurría una cosa y no me gustaba nada

(*) Lean recuérdame que te cuente porque me voy a olvidar xD
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 11:03 pm

1x10. Make a Change Rubi0epCon Kurt
De cinco minutos en cinco minutos mas se me habian hecho las 8... no me daria tiempo a desayunar como siguiera a este paso, estaba pensando en quedarme durmiendo y luego decir que me encontraba mal o algo por el estilo... No Rubi, no! hay que ir a clase!
Mire por encima de mis sabanas a kathy que seguia durmiendo y se me encendio la bombillita, me acerque a hurtadillas a su mesita de noche y le desconecte el despertador, ahora veriamos si ella llegaba o no... Sin encender la luz me vesti desprisa y fui hacia el baño.
Aquel decolorante de pelo me habia venido incluso bien, un cambio de look nunca esta de mas, me cepille el pelo y volvi al cuarto a coger la carpeta del colegio... Ostras! si aun no me habia presentado a las pruebas para las audiciones!
Sali al pasillo cerrando las puerta del cuarto despacito para no despertar a la kathy durmiente y camine sonriente hasta las escaleras. Que casualidad que Kurt andara por el pasillo de las habitaciones femeninas, me acerque a el por la espalda

- Que? Vigilando haber si hay alguna alumna mas que se quiera acostar contigo? Si quieres interrumpo tambien como con mi hermana, eso te debe de dar mas morbillo no?

Solte una carcajada y me acomode la carpeta entre los brazos

- Eres peor que los pederastas....

Dije en voz alta como cuando uno dice que esta lloviendo...

- Que verguenza...

Frunci el ceño negando con la cabeza. Igual de buena mañana ya me estaba pasando tres pueblos con el perceptor, pero le tenia ganas y como sabia que no me podia hacer nada por lo de la grabadora lo decia mas agusto aun, aunque su cara diera miedo...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 11:04 pm

Sophia
(Con Remy y Elle)

Un día sin clases, un día casi perfecto. El viaje a Florencia en las vacaciones de invierno junto a Cristiano fue fantástico, todo lo que quería y más lo tenía en mi mano en dos segundos. Ropa nueva, complementos, comida deliciosa, estancia estupenda, jacuzzis, caballos, todo de lujo en el castillo de la familia Schiavone. Aunque era muy conocido y las chicas no paraban de acercarse para saludarlo, incluso algunas se pasaban con el saludo y yo tenía que entrar en el campo para pisar más terreno que ella y que vieran que ahora ya estaba pillado y era mío. La verdad que Cristiano me hacía sentir bien, a demás de ser una fiera en la cama y tener mucho dinero, estaba muy bien con él porque me trataba como a una reina y esos eran los cuidados que necesitaba después de lo de mi padre. Hacía unas semanas que le había contado toda la verdad a Cristiano, la verdad de que mi padre ahora trabajaba para una empresa mucho más pequeña y gracias a un amigo que le ayudó a meterse para conseguir dinero, nos habían robado y habían dejado nuestras cuentas a 0 y no había vuelta atrás. Tuvieron que vender la casa que teníamos y alquilar una casa a las afueras de la ciudad, donde era más barato, un coche de segunda mano y muchas cosas que jamás hubiese pensado me pasarían. Yo repitiendo modelos del año pasado, cosa que tampoco había hecho nunca, y tampoco me gustaba pedirle más a Cristiano porque él me lo daba pero no me sabía bien, no se, Cristiano me encantaba, no se si es amor puro, no lo creo, pero me tenía loca y yo a él ^^. Y Lucy y Remy no estaban juntos laralalalala. Por fín había conseguido mi...objetivo, creo. Me sentía igual que antes, un poco mejor al ver sufrir a Remy, me daba placer, pero era algo extraño, estaba diferente, pero era esto lo que quería, ¿no? Terminé de arreglarme, Mia estaba en el baño aún así que me miré un poco en el espejo, me arreglé el cabello y me puse un poco de pintalabios, como retoque final

Sophia: Mia, voy a buscar a Cris, ¿ok? Nos vemos a la hora de comer, ¿porque comeremos juntas verdad, friend? En la cafetería, nos vemos

Antes de salir por la puerta y pasando por el espejo me imaginé una imagen muy desastrosa de mí, no iba a quedar así, aunque no tuviese ni un centavo, no...jamás quedaría como imaginé, me miré de nuevo por las dudas y salí de la habitación un poco...off xD Bajé las escaleras de la sección de las habitaciones y cuando llegué a abajo vi a Remy que hablaba con Elle, tenía que pasar por su lado así que cuando estaba a su altura me paré cambiando mi cara y mostrando una sorisa

Sophia: Buenos días cantante de...pop? ¿Preparada para la audición? ¡Qué sepas que eres mi favorita y si puedo ayudar como capitana de las animadoras todas votaremos por ti! O por lo menos haremos publicidad de tí, ¿a qué es una buena idea?

Desvié mi mirada a Remy y le miré con una sonrisa satisfactoria

Sophia: Aroma Audoux entre nosotras, ¿cómo vas? ¿Alguna novedad con Lucy? Que pena...con la buena pareja que haciais eh?? Vaya...que pena que te olvidaste de ella en el momento más importante de toda su vida

Le miré asintiendo con la cabeza y desvié mi mirada a Elle, aún disfrutaba picando un poco

Sophia: Me voy con mi NOVIO, tenemos cosas que hacer JUNTOS y...no me gusta hacerle esperar mucho, sólo el suficiente para que luego sea un poco vengativo en la...

Abrí los ojos un poco sorprendida y reí, les hice un gesto con la mano como para que lo olvidasen y seguí mi mano alejándome de ellos

Encontrable o si Elle o Remy quieren decirle algo también



Amy

(Con [size=16]Bobby y Lucas)


Scott y Marissa tardaban demasiado en ir al Saint y ultimamente me iba en el autobus, como hoy. No podía estar más feliz, Bobby y yo llevabamos saliendo 3 meses y 13 días y en ese tiempo dio para hacer muchas cosas los dos juntos. Cada día tenía más ganas de verlo y ahora sí que podía mostrarme tal como soy sin ningun punto miedoso por si se notaba que me gustaba, ahora quería que se me notase. Bajé del autobus sin ningún libro ni mochila, las clases se habían suspendido por las audiciones del musical y como nosotros eramos de ciencias pues no teníamos nada que hacer hoy ^^ Entré al Saint directamente a la cafetería, sabía que Bobby estaría allí porque quedamos en eso anoche cuando hablamos por teléfono. Pasé a la cafetería y en una mesa estaban los dos desayunando, me acerqué por detrás de Bobby y le tapé los ojos guiñándole un ojo a Lucas para que no dijese nada. Me acerqué a su cuello y le di un beso

Amy: Es dificil no saber quién soy y más si hablo

Le dije susurrándole en el oido y reí, quité mi mano de sus ojo y le di un beso en los labios

Amy: ¿Cómo habeis amanecido chicos lindos de 2º curso? Yo...bien, aunque estaba soñando con un chico, bastante guapo por cierto, era un sueño muy bonito, ¿sabes mon amour?. Pero me desperté y vi que el chico de mis sueños eras tú y preferia la realidad

Reí y le di un beso en la mejilla, apoyé mi cabeza en su hombro

Jack
(Con Ava)

Salí de mi habitación después de darme una ducha y pasé por el gimnasio, las pruebas de audición las haríamos allí (no Marta? si no es ahí me dices xD). Anoche había dejado todo preparado, el sonido estaba bien, la música, etc...Salí de nuevo después de echar un vistazo y fui hasta la sala de profesores, seguro que Ava estaba allí (y si no lo está pues...lo estará). Abrí la puerta de golpe y allí estaba

Jack: Buenos días Ava. Creo que está todo preparado para esta tarde, los chicos están terminando de apuntarse creo

Fui hasta la máquina de café y empecé a preparar dos

Jack: Aún así, creo que se me olvida algo. Tengo demasiadas cosas en la cabeza. Las animadoras se han presentado a un concurso y hoy nos dicen si entran o no en la final, yo espero que sí, son muy buenas con la coreografía, si no fuese por lo malos rollos que hay entre ellas sería perfecto

Saqué los cafés de la maquina y los dejé con cuidado encima de la mesa

Jack: Tu café, espero que no sea el segundo que te tomas, pero ahí tienes

Le di un sorbo y lo dejé rapidamente en la mesa

Jack: Nunca me acostumbraré a esto, estaba demasiado caliente. ¿Sabes? Doy gracias de que Sophia Dixon esté en ciencias, si hubiese estado en letras...no por favor, otro enfrentamiento para ver quién es la mejor en esto sería mortal...Nunca escuché a Lucy Ewans cantar pero si lo hace igual que se mueve creo que tendría muchas papeletas, ¿verdad? Al igual que...Elle y Hanna, bueno, ya veremos esta tarde como va la cosa


Katherine - Durmiendo en su cuarto ¬¬
Summer - Encontrable
Nancy - Encontrable



[/size]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 11:04 pm

Hyde
(solo y luego con Nancy)

Hacía un rato que me había despertado... me encantaría seguir durmiendo pero estar despierto en la cama es algo incomodo... sobre todo por tener que mirar el techo y sobre todo por la necesidad de fumar... menos mal que existían las ventanas y esas cosas... es que... o fumo en la habitación o tengo que bajar hasta abajo... y eso es todo un sacrificio... o no... pero no hay ganas de salir a fuera tan temprano... luego de fumarme el cigarrillo... me vestí y me puse unas gafas de sol... no quería que algún rayo de sol mañanero me fastidiase... salí de la habitación... mientras bajaba las escaleras me puse la capucha de la sudadera... iría a junto las chicas pero... a lo mejor estaban durmiendo... o cambiandose o... a saber que... ya las vería luego... primero hay que llenar el estómago... fui caminando por los pasillos en dirección hacia la cafetería... tatatatatararara... de pronto pasó por una lado una chica que... uh... menudo trasero tenía xDD... ejem... vista al frente!! y ahí... casi sin darme cuenta me choqué con alguien... (Nancy) uooohhhh... ves!! ves lo que pasa cuando se te van los ojos...

-Gomen na... digo... lo siento... (dije mirándo hacia quien había chocado) no es que fuese muy atento a lo que debería... no sé donde tendría la cabeza... (ne... pero los ojos sí que lo sé) quizá es que aún siga dormido o algo... (dije sonriéndo...)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 12:51 am

Mia
Con Summer...

Mis vacaciones no habian sido del todo lindas. Me puso muy contenta haberla pasado con mis tios, en Paris y sin mi madrastra. Habia conocido a un chico, un chico muy lindo pero... a la vez un chico que me lastimo y mucho. Primero hizo que confiara en el, luego me llevo a la cama y lo peor fue que me hizo pelear con mi familia, inventando cosas como "Ellos me odian, bla bla...". Peleada con mis tios me refugie en su casa, pero... cuando quise salir de ahi, las puertas, ventanas y todo lo que pudiera ser una salida estaba bajo llave. Pase horas terribles ahi, ¿Lo peor? El queria prostituirme y varias cosas mas, pero.... gracias a dios yo no era la única tarada que habia caido en su jueguito, habia otra chica, que, gracias a ella, pude escapar de ahi. Me pregunto como se encontrara ella en estos instantes.
Últimamente me senti rara, sin dudas ya no era la misma chica q antes de las fiestas, algo en mi habia cambiado, ese suceso tan horrible me hizo madurar y entender que no puedo entregarme tan facilmente a un chico.
Intentaba contarle lo que me paso a Soph, pero... la vi tan feliz con Cris que decidi no hacerlo. Ahora deberia concentrarme en otras cosas y dejar atras los malos recuerdos. Tenia que prepararme para la audicion, pero... esta vez no me lo tomaba a ganar o ganar, como solia hacer, lo estaba tomando con mas calma, pase lo que pase... lo intente.
Ya hacia como media hora que estaba encerrada en el baño, pensando, arreglandome, etc....

Sophia: Mia, voy a buscar a Cris, ¿ok? Nos vemos a la hora de comer, ¿porque comeremos juntas verdad, friend? En la cafetería, nos vemos

-Hasta mas tarde Soph.
le grite desde el baño.... me mire una vez al espejo y luego sali...
Agarre mis apuntes, va... mas bien el cuaderno donde tenia anotada la cancion que cantaria, por mas que la sepa de memoria tenia que hecharle algunos vistasos....
Sali de mi cuarto y empeze a caminar por los pasillos mientras leia la cancion. En ese mismo instante choque con Summer y mi cuaderno cayo al piso...
-Sorry, iba distraida.
No lo puedo creer, le pedi disculpas a Summer? Ok... necesito sicologos. Agarre mi cuaderno del piso y luego la mire...
-Mejor sigo mi camino...
No tenia ganas de pelear, por ahora voy a hacer buena letra....
Empeze a caminar nuevamente.


Encontrable, si Summer no le dice nada....

Lc: Desayunando, Molestable.

Brandin: Por los pasillos, Encontrable.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 12:53 am

SON LAS OCHO Y MEDIA DE LA MAÑANA.
LAS AUDICIONES SERÁN A LAS CUATRO DE LA TARDE. MIENTRAS TANTO TENEIS TIEMPO LIBRE. PARA ENSAYAR, RELACIONAROS... ESAS COSAS.

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 12:53 am

Gabriel

Me levante temprano Jack aun dormia, habia quedado el dia de hoy con mi padre, desde que ella murio nos reuniamos siempre para visitarla, me puse el traje del colegio, la corbata como siempre era una molestia no me la sabia atar... Bueno eso me daba la excusa perfecta de hgacerle una visita a Erika, ultimamente estaba demasiado interesada por esos casos, debia hacer que lo dejara , no parecian ser asuntos limpios...

Sali de el cuarto en silencio sin despertar a Jack y fui hacia la habitacion de ella y llame a la puerta...
Jack --> durmiendo
Drew --> en la cafeteria encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 12:54 am

Elisha
con Hanna

-Buenos días cari!! qué tal ha dormido mi niña hoy?? (sonreí) algún sueñecito subidito de tono que contar??

Me dio un beso y e hice sitio en la cama, me la quede mirando y luego mire el techo
-Sueños¿? no...simplemente ultimamente no duermo muy bien y no s epor que, me empiezo a montar peliculas...
rei
-Y tu que¿? algun sueño guarrillo¿?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 12:54 am

Hanna
(con Elisha)

Se quedó mirándome y luego miró al techo...

E: Sueños¿? no...simplemente ultimamente no duermo muy bien y no s epor que, me empiezo a montar peliculas... (rió) Y tu que¿? algun sueño guarrillo¿?
-Mmm no... al menos que yo recuerde pero sé que he tenido un sueño interesante... cual no sé... el despertador me quitó de golpe y ahora... psshhh... ya sabes intentas recordar pero no hay manera... (sonreí) pero bueno... por lo menos puedo decir que ya duermo bien... mmm... es extraño... yo duermo bien... tú mal... (levanté una ceja) a ver... a ver... qué te pasa por la cabeza?? porque eso de montarte pelis... uh... no te lo habrá contagiado Hyde-chan no?? a éste paso seguro que tendremos unos grandes directores de cine con tanta peli suelta por ahí...

Reí y luego me acomodé un poco mientras me recogía el pelo ya que me molestaba un poco en la cara... la miré un poco seria...

-Qué te preocupa?? tú siempre duermes bien... y no me digas que es por los estudios porque entonces te mato... tú no tienes problemas con eso...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 12:56 am

Elisha
con Hanna

-Mmm no... al menos que yo recuerde pero sé que he tenido un sueño interesante... cual no sé... el despertador me quitó de golpe y ahora... psshhh... ya sabes intentas recordar pero no hay manera...pero bueno... por lo menos puedo decir que ya duermo bien... mmm... es extraño... yo duermo bien... tú mal... a ver... a ver... qué te pasa por la cabeza?? porque eso de montarte pelis... uh... no te lo habrá contagiado Hyde-chan no?? a éste paso seguro que tendremos unos grandes directores de cine con tanta peli suelta por ahí...

Se acomodó un poco mientra se recogia el cabello en una coleta que al estard espeinada ya que se acababa d elevantar le quedaba bastante graciosa

-Qué te preocupa?? tú siempre duermes bien... y no me digas que es por los estudios porque entonces te mato... tú no tienes problemas con eso...

-Bueno, las navidades las pase sola en un albergue de estudiantes de España, si ahora mi padre trabaja ahí, no tubieron la decencia de venir a verme ni un solo dia tan solo una llamada, diciendome que ne las proximas vacaciones me van a presentar a Allan Brickman ¬¬ un soldado de 20 años que segun mi padre e sun gran partido y que mas vale que me lo curre si no quiero pasar mi vida sola y abandonada por que si sale mal dice que no quiere saber nada mas de mi ¬¬ buah, nos e como quitarle la idea estupida de que me case con ese soldado d emierda
bufe con las cejas fruncidas
-Ademas Hyde se va a cabrear conmigo por que no eh podido practicar con la guitarra en todas las vacaciones d enavidad

Hanna
(con Elisha)

E: Bueno, las navidades las pase sola en un albergue de estudiantes de España, si ahora mi padre trabaja ahí, no tubieron la decencia de venir a verme ni un solo dia tan solo una llamada, diciendome que ne las proximas vacaciones me van a presentar a Allan Brickman ¬¬ un soldado de 20 años que segun mi padre e sun gran partido y que mas vale que me lo curre si no quiero pasar mi vida sola y abandonada por que si sale mal dice que no quiere saber nada mas de mi ¬¬ buah, nos e como quitarle la idea estupida de que me case con ese soldado d emierda. Ademas Hyde se va a cabrear conmigo por que no eh podido practicar con la guitarra en todas las vacaciones d enavidad
-A ver... así que... un soldado?? está bueno por lo menos?? (dije sonriéndo y luego me puse seria por la cara que había puesto Elisha) bueno... han pasado unos meses desde las vacaciones de navidades y deberías de dejar de darle vueltas aunque... contando que pide que te cases con él... perdona que lo diga pero... tú padre está chiflado... deberías haberme llamado y así hubieses pasado las vacaciones con nosotros en Los Angeles... es más... las próximas vacaciones tú te vienes conmigo... te secuestro y listo... me dá igual lo que diga tu padre... no tiene derecho a joderte la vida porque a él le dá la gana... nada... cuando tengas los 18 nos vamos a vivir juntas y listo... (sonreí levemente) y no creo que sea para tanto... lo de Hyde digo... hay cosas más importantes que te han pasado... y como se cabree contigo le confisco a sus Luciferes y a ver que hace...


Elisha
con Hanna

-A ver... así que... un soldado?? está bueno por lo menos??

¬¬

-bueno... han pasado unos meses desde las vacaciones de navidades y deberías de dejar de darle vueltas aunque... contando que pide que te cases con él... perdona que lo diga pero... tú padre está chiflado... deberías haberme llamado y así hubieses pasado las vacaciones con nosotros en Los Angeles... es más... las próximas vacaciones tú te vienes conmigo... te secuestro y listo... me dá igual lo que diga tu padre... no tiene derecho a joderte la vida porque a él le dá la gana... nada... cuando tengas los 18 nos vamos a vivir juntas y listo...

-Que amable, pero no quiero ser una carga para ti Hanna d emi corazon V_V

- y no creo que sea para tanto... lo de Hyde digo... hay cosas más importantes que te han pasado... y como se cabree contigo le confisco a sus Luciferes y a ver que hace...

-Nah, no hace falta....se defenderme sola, le doy una colleja y listos
medio sonrei
-Oye pero no le digas nada a a eld e lo que te dicho eh...guardame el secreto.anda hazme ese favor HAnna!^^Pero dejemos mis problemas, no tienen importancia, hoy tienes tu audicion verdad¿?^^


Hanna
(con Elisha)

E: Nah, no hace falta....se defenderme sola, le doy una colleja y listos (medio sonrió) Oye pero no le digas nada a a eld e lo que te dicho eh...guardame el secreto.anda hazme ese favor HAnna!^^
-Mmm...claro que sí mi niña... y ya sabes que tu no eres ninguna carga... (negué con la cabeza)
no... no...
E:
Pero dejemos mis problemas, no tienen importancia, hoy tienes tu audicion verdad¿?^^
-Si!!! hoy en la tarde es la audición... estaría nerviosa pero no... estoy perfecta... (reí) y emocionada... quiero cantar... y bailar... (sonreí) por lo menos así me olvido un poco de todo lo pasado... no sé que haría sin tí... me alegras todos los días... y ahora me toca a mi alegrarte un poco... o más bien hacerte olvidar lo de ese soldadito... aunque para eso creo que... Hyde-chan sería el más indicado no?? (dije sonriéndo con picardía) ejem... creo que tengo que vestirme antes de que a quien le des la colleja sea a mi... (reí y le dí un beso en la mejilla... luego me levanté) bueno... bajamos a desayunar?? necesito un café urgente... tú sabes... el café para mi es más sagrado que cualquier otra cosa... seh... el café es mi dios... (reí mientras iba hacia mi armario...)



neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 12:59 am

Claire
Con Rogue



El sonido del movil avisandome de que tenia un mensaje de texto me había despertado.De mala gana me incorporé y me senté en la cama al tiempo que cogía el celular de mi mesita de noche.No sabía que hora sería pero por la ventana entraba bastante luz.Le di al botón para leer los mensajes recibidos y antes de leerlo vi el nombre de Rogue en la pantalla

" Bonjour coeur!
Te invito a que me invites a desayunar, nos vemos en la cafeteria dentro de 15 minutos.
No tardes. Baisers - Rogue "
Sonreí al leerlo....wow que vitalidad tenia siempre siempre ésta chica...conociendola seguro que ya llevaba bastante tiempo levantada.
Me levanté y me vestí bastante deprisa y terminé de arreglarme ante el tocador.
La verdad es que no esperaba acostumbrarme tan pronto a éste lugar,pero sí,lo había hecho y además no estaba tan mal como imaginaba...sin mencionar que de momento no me llevaba mal con nadie...cosa rara,aunque eso explicaba que en los tres meses que llevaba aquí no me hubiera apetecido escribir mis "famosos diarios"...


Bajé al piso de abajo y me dirigí directamente a la cafeteria.Cuando entré busqué a Rogue con la mirada y cuando la encontré dirigí a donde estaba saludandola con un movimiento de cabeza

-Buenos dias!-dije sin llegar a sentarme-que es eso de "te invito a que me invites?"-pregunté riendo-que cara tienes!Bueno voy a por el desayuno.Te pillo lo de siempre ok?

Fuí hasta la barra y pedí unos zumos y algo de fruta.Luego volví a la mesa,dejé la bandeja en ella y me senté en frente de Rogue

-Ey!Has estado nadando o es que no te ha dado tiempo a secarte el pelo después de ducharte?-dije mirandola-Por cierto,vas a presentarte para lo de Romeo y Julieta?Yo aún no lo se,aunque creo que si.Estoy segura de no ganar pero por lo menos me entretengo...además quien sabe si por ahí en algun ensayo ligo con algún chico lindo ensayando escenas de beso?-sonreí dando un sorbo a mi zumo-Si,ya se,ya se que solo hay escenas de besos entre Romeo y Julieta,pero igualmente me puedo montar mi ensayo privado con quien quiera no?-reí-entonces,te vas a animar verdad?No te atrevas a dejarme sola

Sue
Con Erikka




Hacía un buen rato que me había despertado.Me hubiera encantado seguir durmiendo pero la luz que entraba por las rendijas de la persiana me lo impedía.Eso sin contar las locas ganas que tenia de fumarme un cigarrillo.Mi cuerpo pedía nicotina por un tubo y yo debía proporcionarsela.
Me levanté deprisa y me arreglé para salir,esosi,siempre con mis escotes de vertigo...yo que me los ponía para tener una escusa de enfrentamiento con alguna profesora recatada o alguien así y sin embargo nadie nunca me había dicho nada con escepción de algún compañerito salido...

Bajé a la planta baja y pasé por la cafeteria en dirección a los jardines.Al olor de la comida mis tripas hicieron un ruidito extraño,como si tuvieran hambre...no les hice caso(??) lo primero era lo primero...

Salí a fuera y me dirigía la parte trasera del colegio donde encontré a una compañera fumando.Me acerqué a ella y me senté cerca,tampoco muy pegada

-Te importa si te hago algo de compañia?-dije sacando de mi bolsillo el paquete de cigarrilos y encendiendome uno...hice una pausa y le di una clada al cigarrillo mirando al frente-ya se que hay mucho espacio aquí,pero no he encontrado mejor sitio que éste para fumar a escondidas...-la miré y le sonreí-aunque bueno,si te soy sincera a mi me importa bien poco que me pillen...por mi como si me expulsan...


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 1:03 am

Elisha
con Hanna

-Si!!! hoy en la tarde es la audición... estaría nerviosa pero no... estoy perfecta... y emocionada... quiero cantar... y bailar... por lo menos así me olvido un poco de todo lo pasado... no sé que haría sin tí... me alegras todos los días... y ahora me toca a mi alegrarte un poco... o más bien hacerte olvidar lo de ese soldadito... aunque para eso creo que... Hyde-chan sería el más indicado no??

-Hyde tiene en otras chicas en las que pensar HAnnita

-ejem... creo que tengo que vestirme antes de que a quien le des la colleja sea a mi... bueno... bajamos a desayunar?? necesito un café urgente... tú sabes... el café para mi es más sagrado que cualquier otra cosa... seh... el café es mi dios...

-Claro, me visto y bajamos
me lebante y me dirigí a mi armario pille lo primero que encontre y me lo puse sin mucho animo luego me makille para cubrir las ojeras y me peine un poko dandole a mi cara un toque mas alegre o almenos intentandolo, despues me sente en la cama esperando a HAnna
-Oye y tu que harias en mi situacion¿?....


Erikka
con Sue-Te importa si te hago algo de compañia?

-No, claro, mejor estar acompañada que sola

-ya se que hay mucho espacio aquí,pero no he encontrado mejor sitio que éste para fumar a escondidas...aunque bueno,si te soy sincera a mi me importa bien poco que me pillen...por mi como si me expulsan...

-Cualquiera querria largarse de aqui...ademas creo que todos los que fuman del colegio vienen aki
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 1:04 am

No recuerdo quien es mi compi de cuarto, asi q pomgo q no esta...

Erika
Me desperte con el sonido de mi despertador, sonido q odiaba pero aun asi permaneci en la cama aun con los ojos cerrados. Cada dia me costaba mas el levantarme ademas ayer me acoste tarde estudiando el examen q tenia esta semana, incluso cuando tocaron la puerta hice oidos sordos pero seguian llamando de forma insistente...
-Pero quien demonios... -me puse en pie mire la cama de mi costado y a no habia nadie -vaya q madrugadora -me dirigui a la puerta bostezando.
Cuando abri me encontre a Gabriel -Vaya, como se nota q ayer alguno se durmio con los libross... -le mire y sonrei -tanto me echabas de menos? -bromee -anda pasa, a q se debe q hayas venido tan pronto? -vi q en la mano sostenia una corbata, la tome pasandola por su cuello y atandola -deberias pensar q no soy tu madre eh... x cierto a donde vas tan arreglado?

Kate
Ya llevaba rato en pie, ayer anoche llegue y aun no habia visto a nadie, bueno en realidad nadie sabia q habia vuelo aun debia permanecer en Paris dos semanas mas pero ya no aguantaba mas, recibia llamadas de Marissa y q me tenia informada de todo lo q ocurria alla, y cada vez q lo hacian añoraba aun mas aquello, a el... Aunque temia verle, antes pasaba mucho de el aunque le queria a mi manera, pero y si habia cambihado como paso con Remy, no queria pasar por lo mismo otra vez.
Baje a la pueta del colegio me supuse q Marissa estaba al llegar, me sente en uno de los bancos de la entrada a esperar...
ENCONTRABLE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 1:04 am

Cristiano:

Estaba todo tranquilo durmiendo, soñando con la preciosa Sophia Bush.. XD, esperaba que nadie me escuchara en sueños. Por suuetso había echo pruebas y no hablaba mientras dormía, asíque no había problemas. Estaba llegando a la mejor parte de mi sueño, cuando algo cayó sobre mi cabeza y me despertó. Miré ¬¬ a Remy que comenzó a hablar de cosas que no entendía, aunque no le dí mucha importancia. Cuando el se marchó, me estiré y me levanté pesadamente. Fui hasta la ducha y me quedé un rato. Cuando salí, con un cubo lleno de agua, se lo eché sobre la cama de Remy, para que aprendiera que nadie me despertaba ¬¬

Me vestí y salí de mi habitación. Como cada mañana fui hasta cafetería, me senté en la barra sin mirar quien había y pedí un café muy cargado, haber si lograba despertarme de una vez. Después buscaría a Sophia, la verdad es que últimamente me lo estaba pasand bien con ella, aunque eso no significara que sería su novio... eso no iba conmigo! Ademas, Summer me debía algo...

-- Encontrable tomando un café --
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 1:04 am

Hanna
(con Elisha)

Elisha se levantó para prepararse... yo pillé algo unos vaqueros y una camiseta... me puse unos zapatos... Elisha ya había terminado...

E: Oye y tu que harias en mi situacion¿?....
-Hacer?? lo de siempre... rebelarme... una cosa es que se preocupen por mi futuro... pero de ahi a que me lo organicen del todo... uh no... todo tiene un límite... (la miré) que sean tus padres no implica que tu vida les pertenezca... ni que puedan arruinartela solo porque ellos quieran... tienen que dejar que caigas y aprendas de tus errores... que vivas la vida a tu manera aunque no por ello dejes de quererlos o pedirles consejo...


Mientras se lo decía me acerqué al espejo para arreglarme el pelo... me dí un poco de sombra en los ojos y brillo en los labios... nada más... terminé y cogí todo lo que me hacía falta... móvil... llave... y todo... luego la miré...

-Simplemente... no debes dejar que tu padre te haga eso... tratarte como si tu futuro no fuese tuyo... si no de él... y sobre todo el hecho del un ultimatum... la verdad... no merece la pena todo el sufrimiento que sentirás por hacer feliz a los demás... aquí quien debe de ser feliz eres tú... (sonreí y me acerqué a ella) y lo que te he dicho... aunque duela... dá igual si tu padre no quiere saber nada de ti por no querer arruinarte la vida con un soldadito que a saber que clase de tipo es... (me senté a su lado) pase lo que pase siempre me tendrás a mi para apoyarte en todo lo que hagas... para ayudarte y darte consejo... nunca lo olvides... de acuerdo linda??
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 1:05 am

Elisha
con Hanna

-Hacer?? lo de siempre... rebelarme... una cosa es que se preocupen por mi futuro... pero de ahi a que me lo organicen del todo... uh no... todo tiene un límite... que sean tus padres no implica que tu vida les pertenezca... ni que puedan arruinartela solo porque ellos quieran... tienen que dejar que caigas y aprendas de tus errores... que vivas la vida a tu manera aunque no por ello dejes de quererlos o pedirles consejo... -Simplemente... no debes dejar que tu padre te haga eso... tratarte como si tu futuro no fuese tuyo... si no de él... y sobre todo el hecho del un ultimatum... la verdad... no merece la pena todo el sufrimiento que sentirás por hacer feliz a los demás... aquí quien debe de ser feliz eres tú... y lo que te he dicho... aunque duela... dá igual si tu padre no quiere saber nada de ti por no querer arruinarte la vida con un soldadito que a saber que clase de tipo es... pase lo que pase siempre me tendrás a mi para apoyarte en todo lo que hagas... para ayudarte y darte consejo... nunca lo olvides... de acuerdo linda??

LA abrace, no pude evitarlo...ella no sabia como era mi padre, si hacias lo que el decia todo iba bien pero cuando las podias pasar chungas....nunca me habia puesto la mano encima pero si me habia echo pasarlo mal, sin embargo a mi madre...un dia le dio una bofetada por llevar un bestido cond emasiado escote para su gusto
-Intentare arreglarmelas sola no te preocupes por mi
me lebante en de la cama haciendo el signo d ela fuerza a lo manga
-Anda vamos que necessitas tu cafe, y a ver si encontramos a Hyde por ahi y le doy un par d ecollejas^^
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 1:05 am

Sue
Con Erikka





-Te importa si te hago algo de compañia?

-No, claro, mejor estar acompañada que sola

-ya se que hay mucho espacio aquí,pero no he encontrado mejor sitio que éste para fumar a escondidas...aunque bueno,si te soy sincera a mi me importa bien poco que me pillen...por mi como si me expulsan...

-Cualquiera querria largarse de aqui...ademas creo que todos los que fuman del colegio vienen aki

-Psssh tampoco veo la necesidad de venir aquí a fumar a escondidas a no ser que no quieran ser expulsados o que se enteren sus papis de lo que hacen acá-le di otra calada al cigarrillo-Yo la verdad es que tenia ganas de tomar el aire hoy,pero si en cualquier otro momento me apetece fumar ahí dentro lo hago y punto.Me importan una puta mierda tanto los profesores,como los preceptores como el mismisimo director....que les jodan a todos-tiré el cigarrillo lejos y empecé a sacar otro-y si les dicen algo a mis padres que les jodan aún mas-miré a la chica-aunque la verdad es que así me harían un gran favor-sonreí...estaba claro que lo que queria es que mis padres me sacaran de este colegio de mierda y si para eso tenia que hacer cosas locas las haría...total,que iba a perder?el amor de mis padres???A ellos también que les jodieran
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 1:07 am

Jessica
-Otro día más. Igual que siempre en la mañana maldije unos buenos minutos al despertador. Muy perezosa me di una ducha, terminando con agua fría para despertarme del todo. Al parecer no estaba tan dormida como otros dias.

Tomé mi carpeta con exámenes, guías, apuntes, de todo para hacer la clase que por suerte, era más tarde... Tomé mi bolso también y salí de la habitación, sali camino a la sala de profesores.

Estaba distraída, caminando mirando el suelo, muy metida en mis pensamientos, sobre todo en Sebastian... era extraño, pero no iba a definirlo aún... las cosas se quedarían como están, no tenía ganas de enredarme nuevamente, todo salía mal y no quería huir de ciudad como la última vez...-

1x10. Make a Change Fetch

Encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.