Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x10. Make a Change

2 participantes

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 15 Empty 1x10. Make a Change

Mensaje por Gaia Lun Ene 26, 2009 6:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x10. Make a Change - Página 15 1x10dp2
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x10. Make a Change - Página 15 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:58 am

Lucy
(Con Armand en su cuarto)

Me había pasado en el comedor más tiempo del esperado, aunque había cenado rápido me había obligado a permanecer allí por no volver a encontrarme con mi hermano y de paso controlar si Remy regresaba... sano y salvo. Había sido una idiota, el odio hacia Armand me había cegado y había metido a Remy en problemas cuando el ni siquiera lo sospechaba. Estaba hecha polvo.

Pesadamente me levanté de la silla y llevé la bandeja hasta la barra de la cafetería, me despedí de Martha con un pequeño movimiento de cabeza y después fui directa a las habitaciones. Eran las diez y media pasadas y, a las one, todos debíamos estar en nuestro cuarto... o al menos eso era lo que decían las normas.

Saqué las llaves de mi bolsillo para abrir pero al girar el pomo me di cuenta de que la puerta estaba abierta, Elle era una descuidada algun día nos robarian o...

- ¿Qué haces aqui?

...o entraría alguien no deseado.

- Lárgate ahora mismo - me crucé de brazos al lado de la puerta - Largaté o llamaré a Kurt para que te saque a patadas...

Lo mire entrecerrando los ojos esperando que se largara.

- Te vas a ir o ... - ya tenía mi movil en las manos para llamar a Kurt* pero lo solté de inmediato cuando me di cuenta de que Armand tenía la ropa manchada de sangre**. Le miré asustada - que... que has hecho Armand?

Mi mente solo pensaba en Remy y en q ese sangre podia ser de él ...

- Dime que no lo has hecho...

Me acerqué a él hasta comprobar que la sangre era suya, tenía una herida profunda en el brazo. Ahora no entendía nada...

- ¿ Qué ... - le mire confundida - que ha pasado?

Me tranquilizaba que la sangre no fuera de otra persona (es decir, de Remy), al menos casi podía asegurar que Remy todavía estaba bien pero ahora me asustaba lo que hubiese hecho armand para acabar asi.



* Supongo que tendran un "numero de seguridad" al que llamar.
** Si está mal...Ale, ignora esta parte.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 15 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:58 am

Jasper
(Con Selene)

su comentario sobre los santos y todo eso me molesto, no entendia por q mandaban a trabajar a un colegio catolico a ateos ignorantes y cobardes, me quede mirandola mientras me decia que no solo paseaba, me cruce de brazos, seria estupido llevarla al centro ella se preguntaria para que un cura compraba los materiales q yo compraria, y la chica se veia como aburrida y por algo aunque solo me choco seguia conmigo en vez de seguir su camino, y como hablaba se notaba q era una inculta pecadora, y yo sabia como asustarla

- hija

me sente en un banco cercano y con mi mano toque una parte del asiento vacio para invitarla a sentarse

- hace cuanto no te confiesas?

seguro saldria corriendo y yo podria llevar mis planes acabo

- por que me parece q tienes un peso en el alma y para eso estoy yo aca, para ayudarte

le sonrei



Ethan
me quede mirando la puerta cerrarse, con cara de tristeza ara que la chica creyera me habia afectado, sonrei y me sente en la cama satisfecho por probar esos labios y tocarla bastante, eso me gusto, aunque me hubiera gustado poseerla del todo, estaba contento como habian sucedido las cosas y yo que pense q seria una noche aburrida, me quede pensando en lo sucedido, no sabia cuantas alumnas se me habian negado, bueno estaba Anne con quien no consegui nada pero tampoco le intente despues de verla pasar de chico en chico nunca la vi sola, siempre en compañia de hombres, esas son mujeres aburridas, y de las profesoras las que habia intentado solo Tina se habia negado, pero al igual q Mia las habia besado, era un as, y seguiria divirtiendome con las mujeres por mucho mas tiempo
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 15 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:58 am

Selene
con Jasper

- hija

Se sento en un banco y luego me invoto a sentarme

- hace cuanto no te confiesas?
por que me parece q tienes un peso en el alma y para eso estoy yo aca, para ayudarte

-Nunca me eh confesado y no pienso empezar ahora, mi alma esta muy tranquila y sin ningun peso que la apene, a parte de que este colegio da mal rollo no me ocurre nada
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 15 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:59 am

Armand
(Con Lucy)

al llegar al cuarto de Lucy mire a todos lados, no queria q hubiera algun chismoso que pudiera verme entrando aca, force un poco la puerta, no era dificil, estas chapas eran antiguas y solo con una tarjeta se abrian, asi que entre cerre y me deje caer en la cama, respirando dificilmente por el esfuerzo hecho al caminar por que las lesiones me tenian mal, intente arrancar el pedazo de vidrio que estaba en mi brazo pero me fue imposible, y al contrario me corte la mano, por lo menos habia huido y el botin escondido lo recuperaria despues, cerre los ojos esperando q llegara Lucy y me ayudara cuando escuche la voz de arpia mas famosa de america

- ¿Qué haces aqui? Lárgate ahora mismo

la mire un instante pero no le hice caso

- Largaté o llamaré a Kurt para que te saque a patadas...

- como cambias hermanita, antes en el banco te me ponias encima haciendome creer q eras la puta de siempre y ahora me quieres sacar de aca?

- Te vas a ir o ... que... que has hecho Armand?, Dime que no lo has hecho...

- no lo he hecho

dije sonriendo

- ¿ Qué ... - que ha pasado?

- hermanita, haces demasiadas preguntas, por que en vez de perder el tiempo, no me sacas este vidrio del brazo y me lo coses antes de q siga perdiendo sangre

me quede mirandola

- esto me recuerda muchas cosas, yo herido, tu con esas faldas que te dejan ver todo... bueno no tienes falda pero antes siempre usabas falda, y me curabas, nunca supe si me curabas por q te preocupaba o por que realmente me querias, despues de todo, fui uno de tus primeros hombres

rei y pase mi mano por su pierna

- q dices si me demuestras de una vez por todas si eres la chica mala q juegas ser

subi mi mano a sus senos pero cuando la toque me dolio el costado por el golpe

- bueno... yo no me puedo mover mucho, pero tu podrias acicalarme

mordi mi labio con cuidado me quite la camisa y espere para q me curara y ver si jugaba un ratico conmigo
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 15 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:59 am

Lucy
( Con Armand)
Respiré tranquila cuando Armand me aseguró que no le había hecho nada a Remy pero ahora me preocupaba tambien él, su herida se veía mal.
- Esto no tiene buena pinta...

Hice una mueca mirando su brazo y sentandome a su lado . Por suerte habia sido una scout con muchas condecoraciones y sabía desinfectar y cerrar heridas.
- esto me recuerda muchas cosas, yo herido, tu con esas faldas que te dejan ver todo... bueno no tienes falda pero antes siempre usabas falda, y me curabas, nunca supe si me curabas por q te preocupaba o por que realmente me querias, despues de todo, fui uno de tus primeros hombres

- Fuiste el primero... -
dije casi en un susurro a la vez que me levantaba para ir al baño en busca de algodon, tiritas, vendas... todo lo que pudiera necesitar. - Ahora ya lo sabes.

Armand siempre había creido que antes de estar con él habia estado con otros... y ahora , quizas por la situacion, le había confesado que él había sido el primero.
Regresé a justo de él y me senté de nuevo a su lado, en la cama. Dispuesta a empezar a curarle el brazo sin embargo aprecía que Armand tenia otros planes pq comenzó a pasar su mano por mi pierna.
- q dices si me demuestras de una vez por todas si eres la chica mala q juegas ser
- Armand...
- resople - tengo q curarte esto... no.. no vengas con eso ahora si?
El subio su mano hacia mis senos pero ni me habia tocado y dejo escapar una mueca de dolor. Después de todo lo que habíamos hecho el uno y el otro por destrozarnos mutuamente ahí estabamos los dos, de nuevo. Ayudandonos el uno al otro, aunque Armand tuviera ganas de otra cosa...

- bueno... yo no me puedo mover mucho, pero tu podrias acicalarme

Le sonrei ayudandole a sacarse la camisa con cuidado de no probocarle más dolor.

- No creo que estes para eso...
- le guiñe un ojo - ni para estar arriba... ni debajo...
Mire su brazo y el cristal, con suerte no era demasiado grande.
- Esto te va a doler...

Casi de un tiron le quite el cristal y antes de que se manchara la cama tapé la herida con un poco de algodon y agua oxigenada.
- Has tenido suerte... el corte ha sido limpio... Armand, en serio espero que no te hayas metido en más problemas

Y por una vez estaba hablando en serio. El tiempo que pasó hasta acabar de curarle fue absoluto silencio.
- Esto ya... ya esta, me debes una.... de nuevo
Le di unos golpecitos en la mejilla
- Que harias tu sin mi, eh? - pregunte - Dime, que harias tu sin...
Me acerqué a él y le bese todavía con mi mano en su mejilla.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 15 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:59 am

Armand
(Con Lucy)

Lucy paso de ser la chiquilla q no me queria a su lado a una mujer preocupada, miro mi herida, yo sonrei, seguramente ella no queria perder a su juguete y por eso se preocupaba, aunque me dejo callado cuando dijo que yo habia sido el primero, un estupido pensamiento paso por mi mente, sera que ella me amaba, pero por mi forma de ser y su orgullo comenzo a utilizarme? no, eso no es asi, yo no habia sido el primero de Lucy ella me decia eso por que seguro era parte de un plan por su parte para q yo no la fastidiara, pero cuando se lo iba a decir arranco el vidrio incrustado en mi brazo con lo cual solo pude pegar un grito bastante desgarrador

- hija de...

me mordi la lengua para no seguir aunque cerre los ojos con tanta fuerza que una lagrima salio de mi

- Has tenido suerte... el corte ha sido limpio... Armand, en serio espero que no te hayas metido en más problemas

sonrei pero no le dije nada, solo me quede mirandola a los ojos, claro su temor era que me metiera en lios por que podria meterla a ella

- Esto ya... ya esta, me debes una.... de nuevo

- solo te debo esto

puse mi mano sobre su pierna pero no para manosearla como estaba acostumbrado, mas bien era para agradecerle sin decirle nada, aunque cuando ella comenzo a acariciar mi rostro mi mano hizo lo mismo con su pierna

- Que harias tu sin mi, eh?, Dime, que harias tu sin...

ya iba a responderle pero conocia esa mirada, asi que solo cerre los ojos y disfrute del contacto de sus labios, ese contacto q me volvia loco y que aunque siempre habia sido para problemas, siempre deseaba con mas fuerza ese contacto, mi mano se deslizo hasta su rostro y mordiendo suavemente su labio la separe suavemente mirandola a los ojos

- no se que pasa contigo hermanita, pero siempre logras enloquecerme

baje mis manos a su blusa la cual desabroche si problemas

- y solo por un momento, no digas nada, y no pienses en nadie mas, y seamos tu y yo de nuevo

pase mi mano por su cintura para q ella con mucho cuidado se pusiera sobre mi y la atraje de nuevo para seguir besandola, mi mano paso por sus pechos sobre el sosten hasta que lo desabroche y deje sus senos libres, seguia besandola sin pensar detenerme, aunque con el constante miedo que Lucy por una u otra razon me detuviera sin embargo guie sus manos a mi entre pierna para dejar ver si ella se deshacia de mi pantalon, o simplemente me detenia diciendome q siempre jugaba conmigo o como la buena Lucy diciendome q esto no podia ser por el francesito y etc etc, por ahora disfrutaba de los besos y el sentir de la piel de Lucy como nunca lo habia hecho con ella aunque fuera efecto de mis heridas, ya que mis caricias y besos eran suaves, lentos y hasta tiernos, y queria hacerle el amor por primera vez como una necesidad por explorar su cuerpo y ver sus hermosos ojos sintiendome dentro de ella, y no como una necesidad de orgasmos para despues poder insultarla y aprovecharme de ella... aunque todo dependia de Lucy, que podia detenerse o bajar mi cremallera y seguir adelante con esto



Jasper
(Con Selene)

la chica era tan predecible como una anciana en coma, solo le nombre el consuelo de la confesion y en vez de rechazarlo amablemente o inteligentemente salio con palabras semiofensivas* y ridiculas como que nunca se habia confesado y no lo necestaba ahora,que sabia ella de sus necesidades del alma?

- miente

dije serio

- todos necesitan confesion, aunque sea con un amigo, dejeme adivinar, dejo a un novio por estar en este trabajo? dejo a aquel chico q la manoseaba bajo las bragas en el asiento trasero del auto y por eso tiene la mirada perdida por q usted sola no alcanza los lugares que el con su mano le hacia alcanzar? y cuyas caricias eran la unica forma de que usted mencionara a Dios?

la mire con asco

- usted y todos en este colegio son pecadores, y lo peor es q se sienten orgullosos de serlo, pero pronto recibiran su castigo y yo reire y le preguntare de nuevo si necesita confesion y creame, me rogara por ser perdonada

quite mi rostro de asco por uno mas serio y sonrei amablemente

- bueno como no sale y yo si tengo cosas q hacer, me retiro, hasta pronto

cambie de conversacion y espere su despedida como si nada
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 15 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:59 am

Erika

Seguia arrodillada ante el cuerpo de Dante, tan conmocionada por el dolor q no me di cuenta q alguien llego hasta mi

- Erika.. Mon Dieu...

levante la vista cuando la voz me sorprendio, mire a quien se situaba frente a mi mirando los cuerpos, era el mismisimo director del colegio el Sr Audoux

- Ven, petite. No los mires, esto es horrendo.

hizo q me ipncorporara, alejandome de espaldas a ells, aunque ya era tarde esa imagen quedo grabada en mi cabeza, Dante y JD

- ¿Qué fue lo que pasó? ¿Cómo llegaste aquí?

-Yo... no se q paso -intentaba calmarme -oi ruidos... pero cuando llegue di con esta escena... -estalle en lagriimas de nuevo

-Hara algo al respecto no? es decir ahora hay un asesino en el saint patrick...-la situacion me habia alterado bastante -antes de q se lleven los cuerpos por favor dejenme a solas con el... se q sonara idiota pero quisiera despedirme -le mire suplicante, despues de eso volveria a mi cuarto, definitivamente hoy no era un buen dia...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 15 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:59 am

Hanna
(con Lucas)

Lucas saltó el muro... aunque al caer perdió un poco el equilibrio pero ahí estaba yo para que no terminase en el suelo... luego me dijo que lo sentía mientras me miraba riéndo... nos pusimos en camino hacia el lugar...

L: Así que, chica del menú selectivo ¿Queda muy lejos este restaurante con esas fabulosas pizzas de maravilla? Porque como me hagas caminar hasta otro el límite del condado nuestra amistad va a peligrar mucho, amiguita. (se puso serio y luego su cara fue cambiando hasta reirse) Da igual, en este momento por comer una pizza me iría hasta California... por comer una pizza contigo, claro... (se rió)
-Amm vale... así está mejor... (sonreí) y bueno... queda a un par de manzanas..
L: Dime una cosa, Hanna... (me miró mientras caminabamos) Si decides perdonar a Zack y volver con él... y George Morris gana las elecciones... y tú salgas con el hijo del presidente, y aparezcas en las tapas de las revistas, y te sigan los periodistas, y tu cara esté en la televisión... ¿Vamos a seguir siendo amigos? Porque de verdad que aunque se te complicara, ahí sí que tendría incluso mejores motivos que ahora para llevarme bien contigo.


O.O... será... se rió y se cubrió como si esperase que le diese un golpe... y la verdad es que lo hice... pero así como en broma... despacito...

-Ya te vale... (dije riéndo) lo de seguirme los periodistas ya lo he pasado... tú vente una semanita conmigo a Italia y verás a lo que me refiero... ser la hija de uno de los grandes empresarios del pais tiene su rollito... sobre todo si se trata de encontrar escándalos... eso les encanta... (asentí con la cabeza) y bueno respecto a lo de seguir siendo amigos en tal caso... pues... no sé no sé... vá venga... porque soy buen eh?? sí... definitivamente seguiríamos siendo amigos a pesar de todo... (sonreí) creo que me sería imposible dejar de serlo... además... si no quien me dará unos grandes consejos... eh?? bueno... ya solo queda una manzana y estaremos comiendo una pedazo pizza que quedaremos más que satisfechos luego... y claro que... te aviso que no puede faltar el helado luego... entendido??

Dije señalandolo con el dedo como si estubiese hablando muy en serio... así como un aviso... luego me reí y bajé el dedo mientras continuabamos caminando...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 15 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 2:01 am

JEAN-LUC
(con Erika)

Me quedé en silencio, pensativo. Un momento pasó y mi celular interrumpió el silencio.

- Tienes dos minutos, la policía vendrá aquí a encargarse de la situación en cualquier momento.

Me alejé de ella dejándole suficiente distancia para que se "despidiera" como me pidió. Me quedé de espaldas a ella, despreocupado de la puerta que había cerrado con llave, así que ella no saldría. Después de una corta conversación y dar algunas indicaciones corté y me di vuelta mirándola en silencio. Un momento después, alguien llamaba a la puerta. Me acerqué y abrí con cuidado, dejando pasar unicamente a tres hombres altos vestidos de traje oscuro, aunque con ropas normales, de civil.

- Buenas noches...

Dije únicamente mientras miraba de reojo a Erika.

- Soy Jean-Luc Audoux, el director y dueño de esta institución.

El tipo me mostró rápidamente una placa y volvió a guardarla.

- Oficinal Tampenny ¿Puedo hablar con usted a solas un momento?

Me alejé algunos metros con él mientras uno de los otros sacaba una cámara y comenzaba a sacar algunas fotografías y el otro acompañaba a Erika un poco más lejos de la escena. Nos detuvimos donde Erika no pudiera oirnos. Lo miré cruzándome de brazos.

- ¿Tampenny?

- Fue lo primero que se me ocurrió. ¿Deshabilitaste las cámaras, Jean-Luc?

- Las de esta zona están fuera de servicio. Pueden comenzar el trabajo, me encargaré de la chica.

- ¿No quieres que nos encarguemos nosotros...?

- Non. No de esa manera, al menos por ahora. Es solo una niña, no hay necesidad de derramar más sangre. No causará problemas.

- Como tú quieras. Eres el jefe. Pero llévatela de aquí antes de que comencemos.

Asentí con la cabeza y me acerqué a Erika, haciéndole un gesto para que me acompañara. Puse una mano sobre uno de sus hombres y la acompañé a la puerta. La cerré detrás de mi y nos alejamos algunos pasos.

- Dejemos que ellos se encarguen ahora.

Miré hacia la puerta y volví a mirarla a ella.

- Mira, hay algo muy importante de lo que tenemos que hablar... El oficial Tampenny está ahora a cargo de la investigación sobre los asesinatos... y prefiere que mantengamos un bajo perfil en cuanto a todo esto. No necesitamos a los medios merodeando por aquí nuevamente y las fotos de este escenario en todos los diarios del país. No solo arriunaría por completo la reputación de este colegio sino que complicaría su investigación, la cual por lo que me dijo está cerca de concluir.

Puse nuevamente una mano en su hombro como tratando de consolarla.

- Todo va a terminar muy pronto, el responsable estará tras las rejas y nadie más tendrá que morir. Nadie más corre peligro... lo lamento mucho por estas últimas víctimas, pero... en su memoria... te pido que no hables de lo que viste. Pronto el caso estará cerrado y se conocerá la verdad, pero hasta entonces, necesitamos que no le digas a nadie... a absolutamente nadie acerca de lo que pasó hoy aquí. ¿Comprendes?

La miré fijo a los ojos, sin ninguna expresión en especial, y entrecerré los ojos un poco.

- ¿Comprendes, Erika?

Dije en el tono más amistoso que podía.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 15 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 2:02 am

Hyde
(con Elisha)

Continué con lo mío por un rato hasta que... me cogió mi rostro con una mano y lo alzó... luego se agachó arrodilandose en el suelo... delante de mi... a mi altura vamos... me besó lentamente y luego fue besando mi cuello dándome pequeños mordiscos... bajó por mi pecho... mi vientre... cuando llegó a mi pantalón lo desabrochó y lo bajó un poco... junto con mi ropa interior... entonces comenzó a masturbarme... solté un suspiro al sentirlo... seguidamente se llevó mi sexo a su boca... ésto me volvía loco... era increíble el placer que sentía... y no solo eso... suspiraba de placer al sentir lo que me hacía... hasta que la detube e hice que se pusiese a mi altura de nuevo... la miré por un momento y luego la besé suavemente...

-Creo que vá a ser una noche larga... (sonreí) porque lo que es yo... no pienso regresar al colegio hasta la mañana...

Rodeé su cintura con mis brazos y mientras continuaba besándola hice que nos fuesemos recostando en el suelo... menos mal que estaba enmoquetado si no... uh... estaría helado... mis labios fueron bajando por su cuello y lo mordí suavemente... en ese momento guié mi sexo hacia el suyo y la penetré lentamente... mis labios subieron de nuevo hasta los suyos para fundirse en un beso mientras apoyaba una de mis manos en el suelo y la otra agarraba una de sus manos... mis movimientos comenzaban a hacerse constantes y a pillar ritmo...




Elisha
con Hyde

Hyde disfruto durantedespues me subio a su altura y me beso el lentamente, disfrute del beso

-Creo que vá a ser una noche larga... porque lo que es yo... no pienso regresar al colegio hasta la mañana...

Rodeo mi cintura con mis brazos y mientras continuaba besándome hiczo que nos fuesemos recostando en el suelo... sus labios fueron bajando por mi cuello y lo mordio suavemente... en ese momento guio su sexo hacia el mio y me penetro lentamente... sus labios subieron de nuevo hasta los mios para fundirse en un beso mientras apoyaba una de sus manos en el suelo y la otra agarraba una de mis manos... sus movimientos comenzaban a hacerse constantes y a pillar ritmo...Necesitaba esto...me hacia sentir bien...pero por que tanto¿?
-hoy mismo...ahora mismo...no me importa que Kurt llame a mis padres....ni que nos pongan una falta mas o amosnestaciones
le bese d enuevo...el placer que me producia todo esto ...si mi padre se neterara....
-GRacias...
murmure...LA verdad sq ahora Hyde y HAnna era todo lo que tenia
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 15 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 2:02 am

ANGIE
( Con Erikka)

Mi salida nocturna no estaba saliendo como yo esperaba y empezaba a pensar que era mejor que nos hubieramos quedado en la cafeteria de Saint Patrick tomando algo.

Erikka estaba dispuesta a salir de marcha pero yo no estaba demasiado animada.*

- Ey! - la mire - seguro que quieres que vayamos a dar una vuelta?

Si, mi cambio de actitud era raro, pero yo era asi

- No se... es tarde y no creo q sea buena idea salir ...

Me froté los brazos, estaba quedando como una amargada

- Que te parece si lo dejamos para... mañana?

No sabia muy bien porqué pero algo me decia que hoy era mejor quedarse en el instituto.


* No es q no lo este, si no pa cerrar capi. Que conste^^


LUCY
( Con Armand)
Armand siguio mi beso que poco a poco se fue volviendo mas apasionado.Su mano se deslizo hasta mi cara y despues de morderme el labio se separo mirandome a los ojos.

- no se que pasa contigo hermanita, pero siempre logras enloquecerme

Sonrei bajando la vista a mi blusa viendo como el la desabrochaba y la quitaba sin problemas. Volvi a mirarle a los ojos, sin decir nada pero con miles de dudas en mi cabeza, ya no sabia lo que estaba bien o mal. Armand debio entender lo que estaba pensando ya que intento relajarme

- y solo por un momento, no digas nada, y no pienses en nadie mas, y seamos tu y yo de nuevo

Me agarro por la cintura ayudandome a ponerme sobre el y volvio a besarme, mientras su mano acariciaba mis senos hasta que consiguio deshacerse del sujetador . Segui besandole mientras mis manos acariciaban su espalda hasta que Armand llevo mis manos hasta la cremallera del pantalon me quede por un momento quieta pero reanudé mis besos intentando pasar del significado de ese gesto y lo que significaria dar el paso de desabrocar el pantalon. Con mis manos todavía estaticas me pequé mas a él pasando a besarle el cuello mientras mis manos jugaban con el boton del pantalon intentando desabrocharlo despues de un momento lo consegui y baje tb la cremallera a la vez que me separaba de él para echar mi pelo hacia atras y volver a mirarle como si todavía estuvieramos en Kentwood y nunca nos hubieramos separado. Sin embargo las cosas no eran como antes, habían cambiado... todo era diferente.

Como sidespertara de un trance el deseo se desvaneció y todas las cosas de nuestro alrededor volvieron a cobrar peso. Desviando la vista de Armand que me miraba extrañado salí de encima de él y me senté en el bode de la cama tapandome la cara con las manos.

- Esto... - alcé la vista mirando hacia la pared - todo esto es ... es tan dificil

Miré a Armand todavía tumbado, estrañado.

- Esto no esta bien , Armand - y yo estaba hecha un lío - me juré a mi misma que esto no volvería a pasar... cuando mi padre me dijo que por tí me mandaba a Saint Patrick, que era peligroso que permanecieramos juntos me jure que nosotros dos habíamos terminado, que esto no volvería a pasar...

Clavé la vista en el suelo

- ... y ahora, al verte asi... he deseado que todo aquello volviera, que esa relacion que teniamos regresara... pero no, no puede regresar. Esa relación solo nos hizo daño y ... si vuelve acabará destruyendomos.

Me incline para coger mi blusa del suelo y me levanté hasta el armario buscando algo de ropa

- Armand me importas más de lo que pensaba y te tengo muchisimo cariño... tanto que ya ves lo que ha pasado

Saqué una camisa y me acerqué de nuevo a él.

- Esta camisa es de Remy... tenía pensado devolversela pero a ti ahora mismo te hace mas falta...

Se la deje sobre la cama y me volvía sentar a su lado.

- Ojalá las cosas hubieran sucedido de manera diferente...

Sin embargo ahora no podía retroceder en el tiempo, yo le había querido casi enfermizamente pero el pasado no era mas que eso.

Lentamente me acerqué a él de nuevo y le di un dulce beso en los labios como si fuera una despedida.

- Lo siento.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 15 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 2:03 am

Armand
(Con Lucy)

todo iba perfecto, Lucy se veia llena de deseo, Lucy queria esto tanto como yo, por primera vez pense q nuestra relacion aunque fuera un poco enfermiza podria ir un paso mas alla, como siempre desee en vez de ser el juguete de Lucy, por primera vez pude imaginar que la besaba sin remordimientos o miedo a que ella me hiciera algo, por primera vez senti que le haria el amor no algo parecido a una violacion... pero soñe demasiado pronto, ella se lavanto, quise detenerla pero una vez mas el dolor en mis costillas me detuvo, que mierda era obvio, Lucy me estaba calentando para burlarse de mi, yo con la boca abierta pues esta vez me habia engañado escuchaba sus pateticas excusas mientras de un lado a otro ella tomaba una camisa se vestia y me pasaba una del francesito, no sabia como reaccionar, estaba en silencio, mudo totalmente, helado quieto, que estupido era al creer q Lucy sentia algo por mi, era una maestra a la hora de engañar, ahora como habia quedado como un estupido no podia decir nada, ella se acerco a mi despues de ese discursito y me beso en los labios... era una arpia completa

- Lo siento.

- lo siento mas yo

como pude me recompuse sentandome, me dolia todo el cuerpo pero era mi ego el que estaba golpeado, todo lo que conocia a Lucy y seguia callendo en sus juegos, me acerque la camisa que me dio y la oli, la quite de mi rostro rapidamente con cara de desagrado

- joder es cierto lo que dicen de los franceses, no se bañan

me levante sin mirarla aun con rostro de dolor, y me acerque a la puerta

- ire a robarme una camisa de algun chico aseado

cuando puse el pie en el piso grite un poco, estaba muy mal

- ni modo, tendre que ponerme esa camisa con todo y olor

mire a Lucy, en silencio, y luego baje mi mirada

- esta noche voy a dormir aca

me importaba que me dijera que no, ella jugaba conmigo, pues yo seria el capullo de siempre

- asi que mañana ya vere a donde me voy

igual no podia salir del saint, me acoste en la cama, me puse la camisa del francesito y me acoste dandole la espalda, cerr mis ojos como si fuera a dormir, pero despues de sentirme como el inutil juguete de siempre dudaba conciliar el sueño
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 15 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 2:03 am

Jessica(Con Sebastian, Ava y Jack)

- Lo siento, damas... pero muy a mi pesar tengo que marcharme. Jess... ¿Me acompañas a la puerta?

lo miré extrañada y me levanté alejandome con él

- Mira... no esperaba esta llamada hoy, pero es importante... es sobre trabajo, ya te dije que mis ingresos no son solo los de este trabajo o no podría mantener mi auto y mi departamento...

me crucé de brazos

Si, por supuesto que te entiendo

dije intentado parecer normal, aunque en realidad me lo había tomado mal... ¿qué era eso que lo hacía desaparecer tan derrepente? ¿trabajo? no lo creía...

- Mira... no sé si estaré disponible esta noche. Espero que así sea, lo deseo, pero honestamente dudo mucho que pueda... Lo siento.

¿no estarás a la noche?

esto se volvía más raro... ¿no sería que tenía a alguien más? era bastante misterioso, podría ser que estaba comprometido, que tenía esposa, o tal vez hijos... no me lo explicaba de otra forma... no era la primera vez que se iba a así

- Pero te compensaré, lo prometo.

lo miraba seria, sin una gota de comprensión

- Te llamaré ¿Sí? Tú sal y diviértete con Jack y Ava, estoy seguro que la pasarás bien de todas formas. Nos vemos.

pásala bien tú también... y no me llames. Ya no me interesa

me di la vuelta aún algo enfadada, volví con las chicas

Bien, reunamos al resto y larguemonos de aquí...

les sonreí



Anne ---> Encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 15 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 2:04 am

Ava( Con Jessica y Jack)

Sebastian se marcho derepente y nos dejo a todas un poquito pilladas ... vale, podia salirle un imprevisto de repente pero... parecía raro. Jess se fue a hablar con él, confirmando mis sospechas de que estos dos tenian algo más que amistad y al rato regreso.

Bien, reunamos al resto y larguemonos de aquí...

- Que os parece si solo llamamos a Tina? - las mire sonriendo - que? Noche de chicas... venga! solo nosotras... divertirse, ligar... veamos donde acaba la noche si? Después de todo la noche es larga!!

Me acerqué a donde estaba mi mochila bandolera y cogí el movil buscando el numero de Tina

- Me da igual lo que digais... - les dije mientras me ponia el telefono en la oreja - hoy salimos las chicas y punto final


Sorry no tengo demasiada inspiracion.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 15 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 2:04 am

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 15 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por Gaia Lun Feb 07, 2011 1:44 pm

1x10. Make a Change - Página 15 Capfincopiacd0
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 15 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.