Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x01. Un nuevo Curso

2 participantes

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 27 Empty 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por Gaia Miér Dic 10, 2008 12:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

1x01. Un nuevo Curso - Página 27 Fondo1x01tq1
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x01. Un nuevo Curso - Página 27 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:03 am

Brooke
(Con Kyle & Dru)

_Si, yo tambien estoy en el ultimo..._

Le dije sonriendo

_Y soy de Tree Hill, Carolina del Norte..._

Los tres cenamos juntos mientras seguiamos hablando y riendo, cuando terminamos dije:

_Bueno, supongo que ya deberiamos irnos no Dru? Muchas Gacias por todo Kyle, nos vemos..._

Le di un beso en la mejilla y Dru y yo nos fuimos a la habitacion...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 27 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:04 am

GREG
(Con Sophie)

La pobre se había quedado alucinada y no me extraña. Me dijo que quizás debería dejar que Helen eligiera por sí misma. "Claro que lo haría... si al menos tuviera dos dedos de frente...", pensé, pero no dije nada entre otras cosas porque creí que ya la había asustado bastante.
Se acercó a mí cuando me contraje de dolor.
- ¿Te duele?- me preguntó.
- Ayx, sí. Creo que me lo he dislocado...- dije intentando aparentar que en realidad no me dolía mucho, pero joder estaba viendo las estrellas. - Mira- cogí su mano y la puse sobre mi hombro. - ¿Verdad que tiene una forma rara?
Me di cuenta de lo cerca que estábamos el uno del otro y de lo bien que olía...



IRWIN
(con Phoebe en su cuarto)

Phoebe me dijo que Alexis no tenía sentido del humor y en un momento radiografió a todos los profesores y me preguntó qué me habían parecido a mí los que serían compañeros de claustro durante este curso.
Recogí los papeles de mi escritorio mientras pensaba qué contestar. Para ser sinceros no me gusta hacer juicios de valor de gente a la que no conozco, incluso me cuesta de gente con la que tengo confianza... así que no sabía muy bién qué esperaba que contestara.
- Creo que te pasaste un poco con el padre Alexis... tal vez esta noche se la pase en vela rezando por tu alma.- sonreí. - En cuanto a la madre superiora y a Maggie coincido contigo, no parecen muy habladoras pero supongo que también influye el hecho de que hoy es la primera toma de contacto...
Hice una pausa pensando en Sebastian.
- Sebastian me ha parecido muy interesante...- dije aunque realmente lo que estaba pensando es que además de interesante me resultaba muy atractivo. Pero claro, eso no tenía por qué decírselo a Phoebe...


HELEN
(con Scott)

No pude evitar reír cuando me preguntó si tenía algún otro familiar lunático del que preocuparse.
- No qué va... con uno ya tenemos bastante. - Hice una pausa.- Aunque ahora que lo pienso mejor creo que una tía de mi padre capó a su marido en un ataque de celos.
Scott tragó saliva algo asustado.
- Sólo bromeaba- volví a sonreír.Me sentía como una estúpida y estaba muy avergonzada por el idiota de mi hermano- En serio siento muchísimo lo ocurrido. Tendré que hablar con Greg y dejarle las cosas claras porque si no me temo que es capaz de no dejarnos en paz...
Nos quedamos en silencio y empecé a ponerme nerviosa: ¿qué se suponía que tocaba ahora: otro beso?
Me empezó a rugir el estómago y la magia del momento se fue a la mierda. Miré mi reloj, eran más de las nueve. Con razón tenía hambre.
- Oye, ¿qué te parece si cenamos? Así de paso te busco el coñac y el filete- le saqué la lengua mientras me levantaba con energía de la cama. - Aunque no sé si te servirá si está asado...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 27 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:05 am

Kate Bosworth

Sentadas en la cama comiendo una manzana y hablando:

Marissa: Pensaba que te habías enterado...lo sabe...la mitad de la escuela, claro pero en París a lo mejor no te llego la noticia, cosa que me extraña...-hice una pausa- Te acuerdas de la fiesta que te comenté tantas veces que iba a organizar en la playa? Estubo genial, si....hasta el momento que fui a mi cuarto y me encontré a Luke con...esa tipa....dios... -las imagenes me venían a la cabeza recordando ese momento- No me lo pueod creer...el día anterior me dijo que me quería! Y... -una lagrima recorrió mi mejilla - Perdon...


Kate: En Paris me teniais todos olvidada -hice una mueca y mordi la manzana -como olvidar esa fiesta con lo pesadica q estaba -sonrei-q es broma -la mire sorprendida -q cabron, no si las pintas las tenia, nunca me lleve bien con el eso ya lo sabes... -me encoji de hombros -y ahora por fin lo ha demostrado... -mire a Marissa la cual habia empezado a llorar levemente -ey nena -la abrace -pasa de ese payaso,hasta JD me cae mejor, aunque nos piquemos y eso... creo q es un gran chico... -acabe mi manzana -bue creo q vana cerrar el cole ya -dije mirando a traves de mi persiana -si quieres kedarte hoy??]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 27 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:07 am

WILL
Hanna: Bueno... creo que es hora de ir a dormir no?? al menos creo que hay una hora para estar en las habitaciones o algo así... nos... veremos mañana no??

-Si, supongo que ya debe ser la hora... -nos quedamos los dos callados- e.. si asta mañana -me acerque a ella y la volví a besar- dulces sueños -dije sonriendole.

SOPHIE
Greg: Ayx, sí. Creo que me lo he dislocado... Mira- cojio mi mano y la acercó a su hombro - ¿Verdad que tiene una forma rara?

Nos habiamos quedado muy cerca.

-emm... -dije separandome con cuidado bastante nerviosa- creo que tendrias que ir a enfermeria no tiene buena pinta esto... -dije mirandole preocupada- ven que te acompaño...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 27 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:07 am

Hanna
(con Will)

W: Si, supongo que ya debe ser la hora... (nos quedamos en silencio) e.. si asta mañana (se acercó a mí y me volvió a besarme) dulces sueños (dijo sonriéndo)
-Eso espero... y más si sueño contigo... (sonreí levemente) mmm... me dá que mañana será un día un tanto atareado... así que... hasta mañana lindo... y bueno... descansa bien si??


Le besé suavemente y luego me dí la vuetla para dirigirme hacia las escaleras... si... fijo que era por ahí por donde se iba hacia las habitaciones... xD...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 27 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:08 am

Phoebe Haliwell

En una silla en el cuarto de Irwin, le comente mis impresiones sobre los profesores y ella me dio las suyas:

- Creo que te pasaste un poco con el padre Alexis... tal vez esta noche se la pase en vela rezando por tu alma

-Si yo tb lo creo -hice una mueca -espero q no haga eso, mas le vale rezar por la suya -rei levemente

- En cuanto a la madre superiora y a Maggie coincido contigo, no parecen muy habladoras pero supongo que también influye el hecho de que hoy es la primera toma de contacto...

-Eso mismo... -suspire -bueno -dije levantandome de la silla -creo q mejor me voy iendo, ni siquiera saque la ropa de la maleta -abri la puerta de la habitacion y fui hacia la mia... entre en ella y vi la maleta, realmente me daba una pereza horrible ponerme a deshacerla, saque unos vaqueros y una camiseta para el dia siguiente, asi como los libros de mi materia y me eche en la cama para mirarlos...


Erika
Con Lara en los jardines:-Muchcas gracias

-De nada...


-eres muy amable conmigo , la gente no suele ser asi conmigo, creo que por eso tambien tengo miedoi.
-Bueno la gente puede ser muy cruel, pero no todo el mundo es tan malo... -sonrei
Vaya esta chica tiene demasiado miedo, q razon habra tenido para venir, dudo q su padres solo la hayan enviado para hacerla sufrir, mejor no pregunto por ahora...
-Bueno vamos a la cafeteria o te acompaño a tu habitacion q ya es tarde?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 27 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:08 am

Dru
Brooke: Si, yo tambien estoy en el ultimo..._Le dije sonriendo_Y soy de Tree Hill, Carolina del Norte..._Los tres cenamos juntos mientras seguiamos hablando y riendo, cuando terminamos dije_Bueno, supongo que ya deberiamos irnos no Dru? Muchas Gacias por todo Kyle, nos vemos..._
Kyle: (sonrei)nos vemos mañana en clases supongo (me dio un beso en la mejilla)
(Lo abraze)
-hasta mañana
(sonrei)
-a ver si nos ponemos a hacer musica un poco
Kyle: cuando quieras (dije sonriendo; ellas se ueron y yo me fui a mi habitacion)
(Entre con Brooke a la habitacion y la chica que compartia con nosotros estaba ahi)
-Hola ^^
(dije sonriendo)
-Soy Dru y ella es Brooke, tus nuevas compañeritas de cuarto xD


Dru y Brooke comparten la habitacion con BETH SULLIVAN

Kyle comparte la habitacion con DEMIAN DUGLEFTH
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 27 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:09 am

Beth
1x01. Un nuevo Curso - Página 27 Jacket01
Estaba leyendo un libro cuando vinieron mis compañeras de habitacion..
-Hola!Encantada de conoceros yo soy Beth, soy nueva aki, tngo 17 años y vosotras?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 27 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:09 am

Mia
1x01. Un nuevo Curso - Página 27 Fetch
-De acuerdo, intentare recordarlo jejeje... pues yo estoy en la 313. Quieres ir a cenar? -me preguntó
-Claro, vamos -fuimos a cenar, mientras hablamos un poco sobre mi viaje y también sobre el suyo, cuando acabamos nos levantamos y salimos del comedor
-Bueno, ahora ya es un poco tarde, mejor vamos hacia las habitaciones

Jake
-Jake... te parecera atrevido pero en mi habitacion no hay nadie solo yo jijij... deja alli las maletas y duerme esta noche alli y mañana pasamos por secretaria... no? ¿que dices?
me puse un poco rojo
-mmm, bueno, si a ti no te importa por mi bien, aunque si revisan las habitaciones no les dará mucha gracia vernos en la misma habitación no? vamos a mirar en secretaría? -le sonreí, fuimos a mirar y le dije- ey mira, aquí estoy, habitación 307, y estoy solito...creo que me empieza a gustar la idea de ir a tu habitación...aunque...bueno mejor me ayudas a encontrar la mía no? jeje -le sonreí, me acompañó hasta la habitación, abrí, dejé las cosas y volví a la puerta -bueno Elle, gracias, eres muy simpática -le sonreí- por cierto, mañana...te gustaría salir a dar una vuelta...? -me sonrojé esperando su respuesta...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 27 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:09 am

Lucy

- nunca me habian obligado a cenar

- alguna vez tendría q ser la primera no? - sonrei - además... tendrías que venir osea q mejor q venir solo vienes conmigo - rei.

- dime algo Lucy... por que te asusto tanto besarme? acaso creiste que te iba a hacer algo malo?

- No! - exclame incredula - nada de eso... solo que piensa la hora que es ... si la cosa hubiese ido a mas - vale, estaba suponiendo de más, a lo mejor solo me quería besar - no me hubiera hecho gracia que la madre superiora me pillara en tu habitacion - sonrei - si no te lo crees , cuando quieras te lo demuestro... - le guiñe un ojo y me levanté de la mesa.

Salimos del comedor y llegamos hasta la puerta de mi habitacion.

- bueno... supongo que nos veremos mañana no?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 27 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:10 am

SCOTT

Con Helen

- Trankila, no pasa nada, k tu ermano sea un capullo no kiere decir k tu lo seas tb, al contrario. M caes genial.- Dije levantandole la barbilla haciendo xa k subiera la mirada, haciendo k m mirara a los ojos,- xo eso si, si tienes algun otro familiar lunatico dispuesto a pegarme avisamelo jeje- bromeé esperando una sonrisa en su cara

Tras decirle eso conseguí la sonrisa deseada y m dijo:
- No qué va... con uno ya tenemos bastante. - Se paró-Aunque ahora que lo pienso mejor creo que una tía de mi padre capó a su marido en un ataque de celos.
Cuando m dijo eso tragué saliva acojonao, y pensando "menuda familia de locos!!!"
- Sólo bromeaba- volvió a sonreír.
- K alivio!!! puff!! jeje-
- ¿Quieres que te ponga hielo ahí?- dijo señalando mi ojo que lo tenía algo hinchado.- ¿un filetito?- Esa sugerencia provocó una sonrisa mutua:
- Si como en las peliculas, jeje y un poco de coñac tb
Y volviendo al tema dijo:
- En serio siento muchísimo lo ocurrido. Tendré que hablar con Greg y dejarle las cosas claras porque si no me temo que es capaz de no dejarnos en paz...


- Olvidate del tema, dejalo estar. Ademas, no creo k cada vez k t vea besarte con alguien se vaya a liar a palos con el xaval. Se tiene k acostumbrar, sino va a recibir muxos palos, una xica tan wapa seguro k va a besar a un monton de xicos

Me entraron unas ganas inmensas de besarla, xo no se xk lo hice parcialmente, le di un beso en la mejilla. No se, estabamos tensos, sobre todo ella, no m pareció apropiado

Nos kedamos en silencio, era un silencio inkietante, m pongo de los nervios cuando no se k decir, por suerte ella rompió el hielo diciendo:
- Oye, ¿qué te parece si cenamos? Así de paso te busco el coñac y el filete- Me sacó la lengua y se levantó de la cama de un bote- Aunque no sé si te servirá si está asado...

- Pa el ojo sobra con un poco de hielo jeje, ademas el filete asdao pa el ojo no creo k sea lo mas recomendable, xo xa el estomago no t lo rexazo, se a exo tarde y estoy empezando a tener hambre. Y lo del coñac, despues de cenar vendria bien, xo no creo k las monjitas nos lo sirvan.

- Vamos entonces.-Me levanté de la silla y salimos de la habitación


He adaptao el orden para darle coherencia, espero k no t moleste
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 27 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:10 am

TOM Mia: Claro, vamos. Bueno, ahora ya es un poco tarde, mejor vamos hacia las habitaciones

-De acuerdo, ya nos veremos.. mañana supongo...

Nos despidimos y me fui a mi habitacion

-Hola hay alguien?

WILL
Hanna: Eso espero... y más si sueño contigo...mmm... me dá que mañana será un día un tanto atareado... así que... hasta mañana lindo... y bueno... descansa bien si??

-Hasta mañana wapa.

Me dirigí a la habitación y entré.

-Hay alguien?

LYLE
Como ya era tarde me fui a la habitación llamé a la puerta.

-Hay alguien?

Entre por lo visto no habia nadie...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 27 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:10 am

Charles

- ouch... si esta mejor... ouch, la pastilla

me quejaba de sus mordiscos pero de manera excitada, por que me tocaba ademas de solo verla excitaba a cualquiera no queria que se detuviera, pase mis manos por sus senos agarrandolos con firmeza

- espero que la madre superiora no pase por estos cuartos

me levante alzandola mientras la besaba y la puse en la cama mientras desabrochaba su pantalon y me desabrochaba el mio me puse sobre ella mientras la besaba y la penetre moviendome lentamente
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 27 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:10 am

Kim
- ouch... si esta mejor... ouch, la pastilla

el se kejaba de mis mordiskos y eso me excitaba aun mas, paso sus manos por mis senos, suspire de placer ante aquel contacto.

- espero que la madre superiora no pase por estos cuartos

se lebanto y me alzo poniendome a mi en la cama mientras desabrochaba mi pantalon y se desabrochaba el suyo y mientras me nbesaba me penetro, ahogue un gemido, le bese en los labios, empece a moverme a su compas, y empece a gemir y a jadear sin parar
-Que venga si quiere...
dije riendo un poco
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 27 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:10 am

Hanna
Subí las escaleras y busqué mi habitación... sí porqué vamos... que las puertas eran casi todas iguales... jajaja... salvo por el numerito y tal... mmm... 224... sips... esa es la mía... entré a la habitación... no había nadie en ella... wow...

-Bien... por ahora la habitación para mí solita... a ver que compañeras tendré...

Sonreí y fuí hacia mi cama... si... ya la había escogido y todo... cuando dejé el equipaje claro... me senté sobre la cama y me recogí el pelo... bueno... al final el día no resultó tan fatídico como creía que sería... el hecho de estar en un colegio católico no está tan mal... por lo menos en cuestión de chicos... ahora que... habrá que ver que tipo de clases hay... porqué como que religión... uff... horrible... y lo de la misa?? wops... o.O... bien... quizá debería de colocar mi ropa y tal... abrí una de las maletas para sacar un cd de Theatre of Tragedy y ponerlo en el discman... luego lo conecté y me puse un solo casco en el oído... el otro lo dejaría libre para escuchar si entraba alguien y tal... entonces me puse a colocar la ropa en mi armario... sí... cuanto antes la colocase mejor... uoch... miré hacia la cama... uniforme feo... u.u... pero weno... habrá que fastidiarse... tan solo hay que saber usarlo y eso... xD...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 27 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:11 am

[size=25]Marissa

(Con Kate)
Kate: En Paris me teniais todos olvidada -hice una mueca y mordi la manzana -como olvidar esa fiesta con lo pesadica q estaba -sonrei -q es broma -la mire sorprendida -q cabron, no si las pintas las tenia, nunca me lleve bien con el eso ya lo sabes... -me encoji de hombros -y ahora por fin lo ha demostrado... -mire a Marissa la cual habia empezado a llorar levemente -ey nena -la abrace -pasa de ese payaso,hasta JD me cae mejor, aunque nos piquemos y eso... creo q es un gran chico... -acabe mi manzana -bue creo q vana cerrar el cole ya -dije mirando a traves de mi persiana -si quieres kedarte hoy??

Marissa: No...no, no te preocupes, me voy a casa, no quiero que el primer día me pillen ya y tenga problams con la superiora -sonreí levemente y le dí un beso a Kate- cuidate guapa...mañana nos veremos en clase, espero que te vaya bien con las nuevas chicas de habitación y no te pongas borde con ellas...que luego pasa lo que pasa-le sonreí de nuevo-Me piro...mañana nos vemos

Salí de la habitación de Kate para irme a casa, saludé a varios chic@s del año pasado y me entretube un poco, justo cuando no quiero ver a nadie, me encuentro con más gente...
[/size]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 27 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:12 am

Sue
(ENCONTRABLE)
Lara
1x01. Un nuevo Curso - Página 27 Morgana_03-Eso espero , si no mal nos iria-la mire-oye.....te pido perdon por mi reaccion , me siento muy avergonzada
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 27 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:15 am

Elle con Jake
1x01. Un nuevo Curso - Página 27 Joey_005
-mmm, bueno, si a ti no te importa por mi bien, aunque si revisan las habitaciones no les dará mucha gracia vernos en la misma habitación no? vamos a mirar en secretaría? Luego sonrio como un angel... dios esos ojos...cuando llegamos vimos en secretaria su numero de habitacion... 307... tendria que venir mucho a esta habitacion pense y sonrei disimulada...le acompañe dejo sus cosas... y dijo: bueno Elle, gracias, eres muy simpática por cierto, mañana...te gustaría salir a dar una vuelta...?
-Siii... dije embelesada con una sonrisa toonta pero me di cuenta y le dije... pasas a por mi o paso yo... jiji...? como si no me interesara...bueno pues si te parece vengo yo que conozco tu habitacion...ciao... le di dos besos uno muy cerca de los labios... y sonrojada volvi a mi habitacion... me tumbe en la camay pense... Mierda... no tengo su num de mov!!!
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 27 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:15 am

Perdona Lara soy tonta, pero no me ha quedado claro a donde ibamos, asi k te acompaño a la habitacion....

Erika
En el jardin con Lara:
-Eso espero , si no mal nos iria
Me miro:
-oye.....te pido perdon por mi reaccion , me siento muy avergonzada.
Sonrei -bueno tranquila q bajones asi los tiene cualquiera, a mi misma cuando me dan son mucho peores -rei levemente -y creeme es mejor soltarlos q guardarlos para ti sola, lo se x experiencia... -hice una mueca -bueno sabes cual es tu habitacion ?-ella me dijo el nº y fuimos hacia alli, en el camino salude a Marissa q se iba a su casa supongo, cuando llegamos a la habitacion -bueno, esta es tienes llave o llamamos?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 27 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:15 am

Zack
(Con Lucy)

- bueno... supongo que nos veremos mañana no?

me quede mirandola en silencio por unos segundos, ella estaba hermosa, se veia demasiado bien, apoyaba su cuerpo contra la pared hacia que su silueta se dibujara mas, me acerque quedando a centimetros

- mañana, si mañana nos veremos

bese su mejilla de forma lenta, mas que un beso mis labios acariciaron su mejilla, pase mi brazo por su cintura

- no me importa la hora o si la madre superiora nos ve

atraje su cuerpo hacia el mio y comence a besarla pasionalmente
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 27 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:16 am

Lara
La escuche, en mi interior la estava agradeciento lo buena que estava siendo conmigo , llegamos a mi habitacion-Si tengo llave-la saque-cual es la tuya?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 27 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:16 am

LUCY
- mañana, si mañana nos veremos

beso mi mejilla y paso su brazo lentamente por mi cintura. Le mire

- que haces? - le susurre - la madre superiora debe estar al pasar...

- no me importa la hora o si la madre superiora nos ve

me acercó a el y me beso con pasion, me pillo totalmente por sorpresa haciendo q mis posibles defensas se desvanecieran, lo abracé por el cuello y flexione mi pierna hasta la cadera de Zack (en plan tango).

- esto no esta bien... - le susurré al odio - nos pueden pillar.... - dije volviendolo a besar apretando mi cuerpo con el suyo
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 27 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:16 am

MARY KATE
Amy: MK, he sido algo rapida pero lo tengo, aunque...ueno míralo tú, pero quiero que me lo veais puesto en su tiempo... -sonreí- Que hago ahora?
Que bonito! ya veras como te queda!! jeje mira ahora pones en un mensaje a mi manager, ten su direccion, pon la foto del traje, si es posible el nombre del diseñador, tu talla y si kieres cambiar algo...y luego haz lo mismo con los zapatos y las joyas que kieras llevar, y la peluquera es la nuestra pero si kieres que te peine otra persona tambien solicitala en el mensaje vale?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 27 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:17 am

Erika

Llegamos a su habitacion y le pregunte por la llave:

-Si tengo llave

Abrio la puerta y entramos...

-cual es la tuya?

-Buf la mia esta por el piso de arriba una historia muy larga...

-Oh si muy larga q tb a mi me gustaria saber... -rei -creo q ahora hay tiempo

Me gire de golpe para ver quien mas habia -Kate! q q haces aqui?

-Bueno es mi cuarto, asi q es normal q este aqui

-Pense q querias cambiar de habitacion?

-Y lo hare, tal vez mañana o pasado...

-Vaya Kate sigues igual eh -pobre Lara menuda compañera le tocaba

-Bueno nos vas a contar pq esta en una habitacion en la planta de los chicos?

Las mire me sente en una de las camas -Esta bien, recuerdas esta mañana q me encontraste con un chico al q confundiste con mi chico, se llama Scott y no es mi chico es mi compañero de habitacion -hice una pausa - en secretaria se colaron, me pusieron como Erik, y hemos decidido q ni el ni yo diremos nada por el momento -me levante -eso es todo

-Pues no era tan larga

-Ya ves, bueno ahora creo q si me voy a ir -fui hacia la puerta -buenas noches Lara, mañana veras todo distinto -sonrei -adios Kate

-Bye nena...

Sali de la habitacion, e iba x el pasillo de camino hacia mi habitacion, pensando en donde coñe se habria metido Gerard...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 27 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:17 am

Lara
Me despedi de Erika, me puse a pensar donde se habria metido aquel chico tan mono Gerard, mire a mi compañera de habitacion-parece que ya os conocias Erika y tu.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 27 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.