Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x01. Un nuevo Curso

2 participantes

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 28 Empty 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por Gaia Miér Dic 10, 2008 12:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

1x01. Un nuevo Curso - Página 28 Fondo1x01tq1
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x01. Un nuevo Curso - Página 28 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:18 am

Danielle

Mientras entraba por las puertas de St. Patricks lo unico que se me pasaba por la cabeza es que esto era lo peor que me habia pasado en mi vida! Mi sueño era ser cantante. En una actuacion mis padres me pillaron cantando y bailando en plan sexy ya ala, me mandan aqui. Pero en fin, ahora me tenia que aguantar, no tenia otra.

Me di una vuelta y me sente en el suelo esperando a que pasara alguien para decirme que hacer y a donde ir porque vamos, estaba mas perdida!

[Encontrable]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 28 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:18 am

Zack

seguia besandola pasando mis manos por su cuerpo

- realmente importa que nos sorprendan?

lami su cuello besandolo mientras mis manos apretaban sus senos debajo de su blusa

- ven vamos a algun lugar... y si nos descubren diremos que te estaba violando o algo

sonrei

- me expulsarian y no seria la primera vez... se que quieres que esto suceda y yo quiero, vamos a buscar un lugar mas privado

tome su mano y la puse en mi sexo

- te deseo

Gerard

sali de la cocina, muy amablemente me dieron de comer aunque ya no atendian a estas horas pero me advirtieron que ya casi era hora del toque de queda de alumnos asi que debia apresurarme caminando rapido casi piso a una mujer que estaba sentada en el suelo

- hola

le dije nervioso

- se supone que deberias estar en tu habitacion... que haces a estas horas por aca?

1x01. Un nuevo Curso - Página 28 Gsmith-crop

(le habla a DANIELLE)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 28 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:19 am

Danielle


- ¿Que hago a estas horas aqui me preguntas? ¿Que hago aqui?... Te dire lo que hago aqui
Me levante en plan cabreada. Y luego mire al chico... el pobre no tenia la culpa de nada.
- Joder, lo siento por ponerme asi. No es tu culpa que mi vida haya dado un giro de 360º y que todo sea una mierda...
Le di la mano para saludar y le sonrei.
- Soy Danielle y soy nueva aqui... No se ni a donde ir, ni a quien preguntar ni nada
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 28 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:20 am

Kyle
(Sali de mi habitacion ya que no habia nadie y empeze a caminar por los terrenos. Ya estaba oscuro y no sabia que hacer realmente, asi que me sente bajo un arbol y saque mi guitarra)
-veamos... que cancion?...
(Empeze a jugar haciendo melodias pensando que cancion podia tocar... pero no me decidia, asi que empeze a ver que salia... algunos acordes empezaron a salirme de la nada y empeze a cantar una cancion que escribi hace poco... que todabia no estaba terminada)

I don't understand,
I really need to know,
if we're overboard,
passing out the candy,
crying all the time,

are we over board?
You don't have to tell me,
cause I already know.

//Alguien se acerca?



Dru
Beth: Hola!Encantada de conoceros yo soy Beth, soy nueva aki, tngo 17 años y vosotras?
(Sonrei y me sente en mi cama)
-yotengo 17, peroestoy en el ultimo curso porque ya casi cumplo 18 ejjeje
(Me acoste y puse mis manos debajo de mi cabeza)
-asi que conoces a Kyle, no?
(dije mirandola)
-recien nos lo cruzamos y me dijo que recien se habia ido de aca xD
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 28 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:20 am

Rob(Llegue al colegio... al fin..)
-dios mio no me pude haber dormido todo el dia xD
(eso me pasa por hacer fiesta en el bar u.u Por suerte no era dia de clases xD De todas formas los talleres son siempre a la tarde ais que... Entre en los terrenos y luego al edificio de las aulas. Fui a buscar las llaves del aula de talleres a la Sala de profesores. Entre rapidamente y tome las llaves; despues subi las escaleras y entre a la susodicha aula)
-esto es un asco
(dije mirando alrededor... me habian acomodado, una vez mas, los bancos como si esto fuera un aula de clase normal.Suspire)
-siempre lo mismo... no entiendo por que despues de tanto tiempo que llevo cambiandolos no entienden que no los voy a dejar ais nunca... es tetrico
(mire alrededor... estaba la cruz ahi... mirandome)
-dios mio, me da piel de gallina
(dije en voz baja achicanod los hombros... no podia sacarla, me iban a hechar de una patada directa...tenia que hacerme el catolico mientras estbiera aca xD)
-bueno...
(Deje mi bolsoa un lado y suspire)
-a acomodar se ha dicho....
(Empeze a correr los bancos haciendo un circulo alrededor del centro; era la mejor manera de llevar el taller....)

//Alguien quiere hablarle o ayudarlo? xD
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 28 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:20 am

Gerard

me puse rojo y extremadamente nervioso, primero me contesto como si fuera a golpearme y luego me dio una explicacion seguido de una presentacion por su parte Danielle se llamaba yo devolvi el saludo aprete mi mano con la de ella pero sin fuerza estaba muy nervioso

- hola yo soy Gerard, soy de Francia, soy alumno de intercambio

le sonrei pero solo unos segundos, luego segui mirando al suelo me parecia lo mejor

- y respecto a que tu vida di un giro de 360 grados eso es bueno quiere decir que quedo igual

me di cuenta que no debi decir eso que tonto y estupido soy

- este.... creo que lo primero que debes hacer es que te den una habitacion por que eres interna verdad? en ese caso deberiamos ir a la oficina de la madre superiora... te acompaño?

1x01. Un nuevo Curso - Página 28 Gregorysmith
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 28 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:21 am

LUCY
- realmente importa que nos sorprendan?

- si... si que ... - dije mientras notaba sus manos debajo de mi blusa - no... no importa...

- ven vamos a algun lugar... y si nos descubren diremos que te estaba violando o algo

- violandome? - rei - seguro q suena muy creible... - le sonrei dandole la mano comenzando a caminar por el pasillo.

- me expulsarian y no seria la primera vez... se que quieres que esto suceda y yo quiero, vamos a buscar un lugar mas privado

tomo mi mano y se la puso en su sexo

- te deseo

lo atraje hacia mi y volví a besarlo - yo tb te deseo - le sonrei - y bien... cual es ese lugar mas privado? la biblioteca? - sonrei incredula -o tal vez la capilla? - dije volviendolo a besar- en este lugar no hay lugares privados
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 28 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:21 am

Danielle
- y respecto a que tu vida di un giro de 360 grados eso es bueno quiere decir que quedo igual

Me rei ante ese comentario. La ultima vez que me habia reido habia sido hace bastante tiempo... Luego note que el chico se puso un poco nervioso.

- este.... creo que lo primero que debes hacer es que te den una habitacion por que eres interna verdad? en ese caso deberiamos ir a la oficina de la madre superiora... te acompaño?

- Sip, soy interna

Por desgracia, pense

- Me encantaria que me acompañaras

Luego asi sin mas le dije:

- Me da la sensacion que eres un buen chico, sabes?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 28 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:21 am

TINA

Estaba llendo hacia mi habitacion cuando escuche unos ruidos un tanto raros. Entré en un aula, alli estaba un tipo ( ROB) moviendo los bancos de sitio. me acerqué por su espalda y le di un toquecito en el hombro.

- puedo ayudarte en algo? - le sonrei - soy Tina Scott profesora de latin.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 28 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:21 am

SON LAS 23:00
LOS ALUMNOS DEBEN IRSE A SUS HABITACIONES...
TIENEN 10 MINUTOS.
Saint Patrick High School
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 28 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:22 am

Kyle(Sonaron las campanas... las benditascampanas ¬¬ Me levante)
-eso quiere decir que es hora de ir a las habitaciones
(suspire)
-y yo que estaba inspirado u.u
(Tome la guitarra y empeze a caminar hacia mi habitacion...)



Rob
(Estaba moviendo los bancos... a punto de tomarme un descanso xD cuando alguien me llamo por el hombro, dandome el susto de mi vida)
Tina: puedo ayudarte en algo? - le sonrei - soy Tina Scott profesora de latin.
(La mire y empeze a reir mientras trataba de recuperar el aliento)
-casi me matas del susto
(me sente y me calme un poco de la risa)
-Soy Rob, me encargo de los talleres musicales del colegio
(sonrei...me muero por un cigarrillo xD)
-y justamente estaba comodando los bancos porque todos los años me los acomodan igual y me molesta mucho
(sonrei y mire hacia afuera)
-y ya se me hizo re tarde... pero tenia que hacerlo despues de que pasara elpersonal de limpieza, sino mañana los tengo igual que antes e iba a tener que matarlos
(rei)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 28 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:22 am

Elisha---en su havitacion

Kim---con Charles esperando respuesta
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 28 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:22 am

Tina

-casi me matas del susto

- lo siento... - rei yo tb - deberia haber esperado a q te hubieras dado la vuelta ...

-Soy Rob, me encargo de los talleres musicales del colegio

- encantada Rob... yo soy la asusta profesores - volví a reir.

-y justamente estaba comodando los bancos porque todos los años me los acomodan igual y me molesta mucho


-y ya se me hizo re tarde... pero tenia que hacerlo despues de que pasara elpersonal de limpieza, sino mañana los tengo igual que antes e iba a tener que matarlos

- ya.... lo mismo de siempre, pero... no te cansa no se, yo creo q acabaria dejandolos como los ponen y santas pascuas - sonrei - y si los quieres asi... porq no hablas con la madre superiora? supongo q no tendrá inconveniente.

En ese momento sonaron las campanas avisando del "toque de queda" .

- vaya... son las once ya? - suspire - el dia se me ha pasado volando bueno... sabes si los porfesores tb tenemos toque de queda?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 28 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:23 am

Rob
1x01. Un nuevo Curso - Página 28 57Tina: lo siento... - rei yo tb - deberia haber esperado a q te hubieras dado la vuelta ... -Soy Rob, me encargo de los talleres musicales del colegio
Tina: encantada Rob... yo soy la asusta profesores - volví a reir.
-y justamente estaba comodando los bancos porque todos los años me los acomodan igual y me molesta mucho... y ya se me hizo re tarde... pero tenia que hacerlo despues de que pasara elpersonal de limpieza, sino mañana los tengo igual que antes e iba a tener que matarlos
Tina: ya.... lo mismo de siempre, pero... no te cansa no se, yo creo q acabaria dejandolos como los ponen y santas pascuas - sonrei - y si los quieres asi... porq no hablas con la madre superiora? supongo q no tendrá inconveniente. - En ese momento sonaron las campanas avisando del "toque de queda" . - vaya... son las once ya? - suspire - el dia se me ha pasado volando bueno... sabes si los porfesores tb tenemos toque de queda?

(rei)
-eso seria demasiado patetico xD
(hice una pausa)
-pero no sabria decirte, no vivo en el colegio.... de todas formas duda que nosotros tambein devamos vaciar los pasillos o.O
(Pense un momento.... entonces cai)
-y lo de preguntarle a la Madre Superiora es buena idea... lo que pasa es que siempre me olvido... y cuando no llego a correrlos les digo a los alumnos cuanod entran que me ayuden
(sonrei)
-meparece mucho mejor llevar el taller con todos viendose las caras,eso de tener los bancos en fila no me gusta... ademas se necesita espacio para los instrumentos
(suspire... entonces cai en la hora que era)
-son las 11?! dios mio xD yo me levante hace 2 horas
(empeze a reir)
-no se como voy a hacer para despertare para venir mañana xD
(suspire u.u)
-ensima voy a tener que venir temprano, tenog que acomodar todos los instrumentos... por suerte no tengo que traerlos de casa, sino ahi si que me mato x.x
(la mire)
-no sabes lo jodido que es traer una bateria...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 28 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:23 am

IRWIN
(en su cuarto)

Después de la visita de Phoebe preparé la ropa del día siguiente y me eché en la cama a leer hasta que me quedé dormida con el libro en las manos...
(durmiendo)

--------------------------------------------------------------------------------
GREG
(Con Sophie)
Sophie me acompañó a la enfermería. Me vendaron el hombro pero me dijeron que no era nada grave. Me quedé algo aliviado pero no dejaba de dolerme con huevos y todo.
Fuimos a cenar y después le propuse acompañarla a su cuarto pues eran ya las once y dentro de poco estarían por aquí las monjas ordenándonos ir a dormir...


--------------------------------------------------------------------------------
HELEN & SCOTT

H- Le pareció bien ir a cenar pero dijo que mejor comer el filete XD.
- Vamos, mi caballero andante.- Bromeé mientras lo agarraba del brazo hacia el comedor.

S- vamos, en serio, tu crees k nos serviran un poco de coñac pa dormir mejor- pregunte sarcasticamente
H- mmmh no sé... tal vez sí, depende de lo que estés dispuesto a coquetear con la cocinera
S- la cocinera seguro k es una vieja gorda y arrugada, jeje, prefiero coketear contigo, aunke no m pongan el coñac
H- Reí por su comentario...- pues he de decirt que aunque me guste yo no tengo coñac. (llegamos al comedor y nos pusimos en la cola)

S- tras una larga espera en la cola, pudimos pedir de CENAR, yo por supuesto m pedí un filete, y le pregunté lo del coñac. La cocinera m miró como diciendo "xo tu k t as pensao", Helen se sorprendió cuando pregunté akello
H -Estás loco.- sonreí. - ¿y te preocupaba el índice de locura en mi familia? - empecé a reír a carcajadas. -Anda vamos.- dije al divisar una mesa libre.
S- Nos fuimos a la mesa k escogió Helen, no había muxa gente, seguramente CENARON antes la acomodé en su silla y luego m senté yo haciendo un gesto exageradamente caballeresco
H - Vaya gracias- dije algo tímida, lo que no era muy normal en mí. Empezamos a cenar en silencio. - ¿Qué, está buena? - pregunté refiriéndome a la chuleta que se había pedido Scott.
S- Si esta muy buena, dije mirandola haciendo un doble sentido exagerado xa k se diera cuenta casi digo stas muy buena, xo rectifike en el ultimo momento
H- Me quedé tal que O o con su comentario: ¿había insinuado lo que creía que había insinuado? Me puse nerviosa por momentos pero no iba a dejar que se notara, faltaría más.- Sí yo también pienso que estás muy bueno- dije como sin darle importancia mientras daba un trago de agua.
S- Vi que se puso nerviosa y bebió agua, y lo tuyo sta bueno?
H- Sí. - sonreí de oreja a oreja. Se había hecho el tonto muy bien
S- entre risas, y indirectas terminamos de CENAR. m levanté y la ayudé a levantarse(excesivamente formal, como de caxondeo)
H.- al terminar me retiró la silla educado: -me estas mal acostumbrando lo sabías? - sonreí.- Ux, qué tarde se ha hecho... - Eran casi las once
S.- acostumbrarte ma?l no lo creo, ademas si asi fuera, s xk t lo mereces. Tienes razón se está haciendo tarde, t acompaño a tu abitación?
H -Vale, pero antes pasemos por recepción supongo que mi madre habrá dejado allí mis cosas... me dijo que vendría pero a lo mejor se le ha olvidado
S- de acuerdo. Nos dirijimos hacia recepción y efectivamente su madre había dejao sus cosas alli. - Dejame k ayude - dije cogiendo la maleta más grande
H.- Se ofreció a coger la más pesada. Fuimos hasta mi cuarto. Abrí la puerta. Me daba pena separarme de él pero al fin y al cabo no era más que el primer día. Metimos mis cosas dentro y salimos. - bueno... -dije sin saber cómo despedirme
S- No keria k ese dia acabase xo llegamos a su habitación, dejamos las maletas dentro, salí a la puerta, y no sabia como despedirse y le facilité las cosas. Le di un beso y le dije:- Wenas noxes
H- Buenas noches- dije con una sonrisa. Entré en el cuarto y cerré la puerta. Me eché en la cama sin nisiquiera quitarme la ropa ¡aquello no podía ser real!
S.- Cerró la puerta, y pensé ojala todos los dias sean = o parecidos, ya no m acordaba ni d la ostia ni de nada, solo staba pensando en volver a ver a Helen. M dirijí hacia mi habitación, entré y m acosté.
((DURMIENDO LOS DOS))
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 28 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:23 am

Marissa y Amy

(juntas)
Hice todo lo que me dijo MK en el ordenador y miré la hora, era tarde y tenía que irme aparte cada uno debía estar en sus habitaciones en pocos minutos, me despedí de Lucas, MK y Robert y salí por patas de la escuela.

Ya era muy tarde y estaba saliendo del colegio cuando me encontré con mi prima Amy que salía igual que yo

Marissa:
Ey!! Que haces aun a estas horas aquí?

Amy: Lo mismo que tú primita, nada estaba viendo los trajes para la premiere de la pelicula de MK, como lo llevas?

Marissa: Genial...como voy a estar?

Amy: Ya..estás...diferente...

Marissa: Si...tal vez, intento olvidar a...como se llamaba? No me acuerdo...

Amy:(riendo) anda que no sabes...quien es el nuevo chico?

Marissa: No hay nuevo chico... (llegamos a mi coche) Sube, vamos a casa

Amy: Ya...yo seré un año menor y por eso me doy cuenta, vamos!! Cuentame

Marissa: Si sigues con esas...no habrá premiere

Amy: Vamos!!!

Marissa: olvidalo, no hay nadie más...la gente que...está más maja que de costumbre... (ya conduciendo camino a casa) Que se portan mejor y son más amables y eso le alegra el día a una...

Amy: Ok...ya me lo contarás...

Las dos llegan a casa para dormir y descansa, mañana será otro día....
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 28 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:23 am

ASHLEY
Acabamos de cenar, Liam y yo y le dije:
-Bueno, ya son las once, tendriamos que estar en nuestras habitaciones ya...nos vemos mañana vale?-le besé- buenas noches-sonreí y fui a mi habitacion a dormir...
MK
Era super tarde, Amy se fue y me kedé con Robert y Lucas...
-Bueno chicos os decidiis? tengo sueño jaja
Les di las instrucciones para pedir los trajes, le di un beso en la mejilla a casa uno y a Lucas le dije:
Oye...se que no te hace mucha gracia lo de la alfombra roja pero...gracias...vale?- y me fui hacia mi habitación...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 28 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:24 am

Zack

desconocia que ya debiamos estar en nuestras habitaciones por eso mientras la besaba solo podia pensar en un lugar privado, cuando dijo lo de la capilla sonrei no era mala idea a esta hora nadie estaria rezando espero que a ella le gustara la idea me la lleve entonces alla, y abri la puerta obviamente estaba sola...

- tendremos un buen problema si nos descubren

dije riendo y alzandola la bese poniendo su cuerpo contra una de las imagenes de la iglesia

- perdon san... lo que sea... ya vi que reprobare religion

dije en una risa y comence a desnudarla ansioso mientras besaba su cuerpo y medio llegabamos a trompicones al confesionario

Gerard

lo que me dijo me hizo gracia, me senti bien, es decir no siempre te dicen algo tan sincero y bonito como que eres un buen muchacho

- gracias tu tambien eres buena espero

dije ahora me estaba volviendo comico? casi no era capaz de hablar con las mujeres y con ella me sentia tan comodo que hasta decia cosas salidas de la conversacion... me extrañaba a mi mismo... una vez mas baje la cabeza y le dije que me siguiera

- bueno espero que la madre superiora nos atienda, esta tarde la vi y por su cara pues se vio que no es una buena persona...

le sonrei y al llegar a la oficina de la madre superiora llame a la puerta

- y dime Danielle... hermoso nombre por cierto

ahora coqueteaba

- dime... que te gusta hacer?

y estaba siendo sociable que extraño en mi ... aun esperaba a que la madre superiora nos atendiera

JD

descansando en su habitacion

Alexis

durmiendo en su habitacion
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 28 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:24 am

Charles
(Con Kim)

rei ante su comentario, ante su poco o nulo miedo, la situacion era excitante, me encantaba poseerla de esta manera, el morbo y todo se daba pero aunque sabia que yo era uno mas para ella eso me daba pena, disfrutaba demasiado con su compañia y hacerle el amor entre gemidos, sudor y respiracion entre cortada me habia contenido de decirle varias veces te amo... era muy pronto pero con ella me sentia perfecto, me sentia muy bien

seguia haciendolo con ella sin dejar de mirarla a los ojos mientras me movia mas rapido y no pude evitarlo mas, tuve que decirlselo

- te amo

ahora seria muy extraño que ella no se asustara solo esperaba que ella siguiera como si no hubiera escuchado
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 28 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:24 am

Kim
ERa muy excitante lo q estabamos haciendo, estabamos haciendo el amor en un colegio religioso, y la casualidad q nos encontrasen aun lo hacia mas morboso...
Estaba tan excitada q no podia dejar de gemir y suspirar, no me extrañaria q los del piso de abajo mañana tubieran ojeras....Aunque entonces Charles dijo algo q lo estropeo todo..

- te amo

Me separe de el, y me cubri con un albornoz
-Lo siento Charles,pero esto solo es sexo entiendes¿? hace menos de un dia q nos conocemos, asi que no comprendo tus palabras, asi q si no tienes mas q decir te agradeceria que te marcharas...
dije seria, esas palabras no me gustaba como sonaban...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 28 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:24 am

Danielle

- gracias tu tambien eres buena espero

Me rei ante ese comentario.

- Mala no soy

Le note que era algo timido. Volvio a bajar la cabeza.

- Tranquilo, que no muerdo

Luego me dijo que le siguiera.

- bueno espero que la madre superiora nos atienda, esta tarde la vi y por su cara pues se vio que no es una buena persona...

Entonces me sonrio y le devolvi la sonrisa. Hacia tiempo que no hacia eso tampoco... Luego me sorprendio cuando dijo.

- y dime Danielle... hermoso nombre por cierto

Ante ese comentario me puse roja y simplemente sonrei... Se le estaba quitando la timidez al chico, cosa de la que me alegraba.

- dime... que te gusta hacer?

- Cantar.

Dije sonriendo, cada vez que pensaba en mi sueño no podia evitar mostrar mi felicidad sobre el tema. Suspire y le mire.

- Es mi sueño sabes? Cantar... Me encanta la musica...

Pense en mi grupo y en como acabe aqui y me puse algo triste.

- Pero bueno... a ti que te gusta?

Este chico me habia intrigado, cosa que era rara. Realmente queria conocerle mejor. Desde Greg, habia evitado a los chicos...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 28 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:25 am

Kate Bosworth

Cuando Erika se fue,, me quede en el cuarto con la chica q supuse q era Lara pq obviamente Mary Kate no era... me la quede observando sin decir nada, realmente se le veia algo extraña a la chica, vestia toda de negro y ella era muy blanca, de pronto sali de mis pensamientos...

-parece que ya os conocias Erika y tu.

-Si, cursamos la secundaria juntas, luego a mi me mandaron aqui ella se quedo alli, en fin q un año separada para acabar en el mismo sitio, ya ves -acabe de quitar de mi cama la maleta -aps, me llamo Kate...

E n eso q llego Mary Kate

-Bueno ya estamos las tres, creo q habra q ir apagando luces pues... asi q buenas noches a ambas...

Erika
Subi a donde mi hebitacion, el pasillo estaba muy silencioso, abri la puerta y entre... mire en la cama de al lado Scott ya estaba alli y al parecer dormia, antes de acostarme abri una mochila q habia encima de mi cama y saque mi movil, mire mi reloj, ya eran las diez, sali al pasillo y me dirgui al baño para poder llamar con tranquilidad...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 28 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:28 am

Gerard

me quede mirandola se le veia trizte pero yo no era de los que daban apoyo, no servia para eso... solo deje de mirarla estaba incomodo, bueno incomodo no, avergonzado era una mujer hermosa, nunca hablaba con mujeres y ahora estaba hablando con una muy linda... la madre superiora aun no atendia y eso me ponia mas nervioso

- que me gusta?

seguro que mi respuesta no le gustaria yo era el tipico nerd y ella seguro que siempre era popular

- pues la verdad me gusta mucho leer

mire al piso ella cantaba y yo leia, seguro que solo verme era aburrido
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 28 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:29 am

MAGGIE
Termine de recojer mi habitación y me tumbé en la cama, al poco tiempo me dormí, mañana seria un dia muy largo...


TOM
Al parecer no habia nadie en la habitación, me puse el pijama y me tumbé en la cama y me puse los auriculares para escuchar musica... esperando a que llegaran los demas.


LYLE
En la habitación no había nadie y me tumbé en la cama para dormir.


WILL
Entré en la habitación pensando que no estaba tan mal este colegio, al menos en qüestion de chicas. Me desvestí y me metí en la cama. (durmiendo)


SOPHIE
Después de salir de enfermería Greg me acompaño hasta la puerta de la habitación.

-Bueno.. gracias por acompañarme -dije sonriendo- Buenas noches -entonces me acerqué sin pensarmelo mucho y le di un beso en la mejilla, nada mas separme me puse algo roja.
1x01. Un nuevo Curso - Página 28 22
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 28 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Lun Dic 15, 2008 2:29 am

-asi que conoces a Kyle, no?
-Si le he conocido esta mañana, es q yo andaba perdida x el cole, y me e pasado el dia con el....
-recien nos lo cruzamos y me dijo que recien se habia ido de aca
Si es q me a acompañado, asta aki, ¿tu de q le conoces?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 28 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.