Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x02. Entre cuatro paredes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 8 Empty 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Dic 10, 2008 12:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

1x02. Entre cuatro paredes - Página 8 1x02tp0
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x02. Entre cuatro paredes - Página 8 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Ene 28, 2009 4:47 am

Danielle

Me intrigo lo que dijo Amy, y esperaba algun dia saberlo. Fuera lo que fuera, sonaba doloroso, y esas cosas sientan bien soltarlas...

Luego me presento a un chico, Lucas.

- Hola!

Le dije estrechando la mano

- Danielle. Encantada.
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 8 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Ene 28, 2009 4:48 am

Carla

- oye fuiste muy amable

-Que va, no ha sido nada

- que modales los mios perdoname, me llamoCharles, soy profesor aca... y pues gracias, de verdad me gustaria pagarte la llamada, o dejame que te invite un zumo o un cafe lo que quieras que dices? igual yo iba a la cafeteria que no e desayunado.

-Bueno... si me invitas a un cafe te lo agradeciria muchisimo! Iba ahora mismo a desayunar pero soy nueva y no tenia ni idea de por donde se va...

- aun no es hora de la misa creo que alcanzariamos a tomarnos algo

Que pocas ganas tenia yo ahora de una misa... Llegamos a la cafetria y nos sentamos.

-Bueno, y de que das clases?
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 8 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Ene 28, 2009 4:48 am

Lorelai
Alexis se fue, dijo que quería rezar antes de la misa, antes de irse le dijo a Phoebe que se comportará, reí ante el comentario y ella me dijo
-Y bien Lorelai, tu de q das clases? (no se si lo habian hablado antes) yo de Cultura Clasica, espero q sea una asignatura bien acogida x los alumnos... -bebi un sorbo mas de mi cafe -Aps q le ha parecido el centro por ahora? es un buen lugar, dormiras aqui o fuera? perdona esto parece un interrogatorio...
-Yo doy clases de ética y si te sirve de consuelo yo siempre he odiado todas las asignaturas, pero la parte de mitos de cultura clasica me encantó -sonreí- la verdad es que el centro me ha parecido bastante bien, cómodo y dormiré aquí, no te preguntes, cuando me lanzo yo soy igual jeje, bueno me toca a mi tu también duermes aquí? y a ti qué te ha parecido el centro? conoces a algún otro profesor?


Mia
Esperando respuesta de Brooke


Jake

Le pregunté porque estaba aquí y me dijo que sus padres pensaban que estaba matriculada en medicina, pero ella en verdad estaba en diseño de moda
-Que fuerte, estás matriculada en otra cosa y tus padres no se enteran? se ve que te tienen abandonada como a mi no? -le sonreí, era super maja y guapisima, la pena es que tuviera unos padres como los míos...


Rory
Yo dije que tenía que ir porque mi madre era profesora y Lucy dijo
- Vaya! menudo royo no? debes estar controladisima! - la mire - yo supongo q ire... creo q va ser divertido... no se, ademas paso de meterme en problemas el primer dia de clase..._
En eso llevas toda la razon , nos podriamos meter en buen lio.. pero es ke a mi eso de ir a rezar me supera..._Buen y ke me contais ¿Ke tal os habeis instalado?
-Yo muy bien, prefería la habitación de antes y eso, pero esto tampoco está tan mal...
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 8 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Ene 28, 2009 4:48 am

MAGGIE
Iba paseando por los jardines esperando que fuese la hora de misa cuando una chica chocó conmigo

Iris: Emmm... Hola! Soy la nueva estudiante de segundo Iris Svartcova. he tenido algunos problemillas técnicos para llegar al instituto. Mmmm...¿Podría decirme dónde tengo q ir y dónde está mi habitación?.

-Tenga mas cuidado la proxima vez. Ahora mismo la acompaño a consergeria, en teoria debería estar apuntada en la lista de habitaciones.

Entramos en el colegio y allí vi a un alumno de los de ultimo curso. Y me acerqué a él.

-Tom, le presento a Iris Svartcova -pronuncié su apellido como pude- este es Tom Thech -dije dirigiendome a la chica- bueno, ya que usted ya se conoce el colegio puede acompañarla verdad?

Sin esperar su respuesta me fui, quería recojer algunas cosas antes de que empezara la misa.

TOM
Había bajado y me había tomado el desayuno rapido, no habia visto a Sophie, donde se habría metido?
Entonces vino la profesora presentandome a una tal Iris svarnoseke y que la acompañara.

-Bueno... como acaba de decir la profe soy Tom -le dije, entonces vi que llevaba las maletas- acabas de llegar?

LYLE
(encontrable)

WILL
Hanna se levantó y fué a buscar un preservetivo, suerte que ella tenía porque yo no los llevaba encima. Cuando ella me dejo completamente desnudo, yo también terminé de desnudar-la. I volví a besarla.

-Un momento -dije cojiendo el condon de la mesita y me lo puse.

Me acerqué a ella y continué besandola. Y me puse encima suyo...
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 8 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Ene 28, 2009 4:49 am

IRIS:
La profesora Maggie me dijo cuál erami habitación y me presentó a un chico.

- Hola, yo soy Iris! Sips, soy nueva. Voy a segundo. ¿Q curso haces? ¿Me puedes decir hacia donde tengo q ir?

Le dediqué una sonrisa dulce
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 8 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Ene 28, 2009 4:50 am

TOM
Iris: Hola, yo soy Iris! Sips, soy nueva. Voy a segundo. ¿Q curso haces? ¿Me puedes decir hacia donde tengo q ir? -dijo sonriendome dulcemente... bonita sonrisa pensé.

-Pues... yo hago tercero... Y... lo de donde tienes que ir... depende de donde quieras ir -dije sonriendole- si quieres te acompaño a dejar las maletas a tu habitación -dije señalando las maletas con la cabeza- y despues.. pues diría que d'aqui poco va a haber misa...
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 8 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Ene 28, 2009 4:50 am

Kate Bosworth

Sentada en la cafeteria hablando con Summer y Marissa:

Summer: Como si me importase es vieja...oye en serio los chicos...tardan tanto? Cómo sigue Remy? Tan guapo como siempre?

Kate: Creo q lo q diga le importa a pocos -hize una mueca -los chicos empiezo ha pensar q se les a tragao el desague de las duchas -rei -en cuanto a Remy, esta como siempre, perfecto -la mire seria -pero Remy se mira pero no se toca eh, este año cae y quien se me ponga delante le muerdo -rei...
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 8 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Ene 28, 2009 4:51 am

IRIS:

- Bien. ¿Entonces me enseñas donde están las habitaciones y nos vamos a misa?

Bueno, almenos conocía a alguien de este instituto. Sólo miraba lado a lado y veía a gente riendo y besándose... Sí, un colegio muy católico... Me sentía bastante incómoda en un sitio en el q no conocía nada... Tom me iba mostrando las salas por las que íbamos pasando.
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 8 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Ene 28, 2009 4:51 am

Elle con Jake
-Que fuerte, estás matriculada en otra cosa y tus padres no se enteran? se ve que te tienen abandonada como a mi no?
Bueno... si supongo que si... en realidad es que los tramites de la matricula los llevaba mi abuelo... el si que lo sabe...
Y tu? Por que dices eso... q pasa con tus papis?
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 8 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Ene 28, 2009 4:51 am

JD

Remy seguia haciendo bromas... me termine de bañar y comence a vestirme

- Remy cuento con que seras discreto y no diras nada y dejaras las bromas...

mire a Robert

- ayer lo conoci en la mesa cuando estabamos todos... aunque no hablamos mucho

termine de vestirme

- vamos necesito verla.,.. no a Marissa, sino a... a... a la madre superiora Remy donde digas una broma te rompo la cara

salimos hacia la cafeteria para buscar a Marissa y a los demas
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 8 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Ene 28, 2009 4:52 am

Ethan

despues de salir de la cosa esa de la madre superiora estaba dando una vuelta por el lugar cuando una muchacha

EILEEN

que estaba cargada de libros paso por mi lado, no le puse cuidado pero uno de los libros callo al suelo, lo levante

- oye muchacha

me acerque a ella

- se te callo este libro... quieres que te ayude? a llevar los libros, y despues te indico donde es la capilla que ahora tienen misa

le sonrei
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 8 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Ene 28, 2009 4:52 am

Ethan

despues de salir de la cosa esa de la madre superiora estaba dando una vuelta por el lugar cuando una muchacha

EILEEN

que estaba cargada de libros paso por mi lado, no le puse cuidado pero uno de los libros callo al suelo, lo levante

- oye muchacha

me acerque a ella

- se te callo este libro... quieres que te ayude? a llevar los libros, y despues te indico donde es la capilla que ahora tienen misa

le sonrei
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 8 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Ene 28, 2009 4:53 am

MARY KATE

Estabamos en la mesa....me apetecian uno de esos bollos con mantekilla asi que me levanté y cogí uno y un café...
Vi a un chico (Lyle) por alli...se veia solo asi que le dije...
-Hola soy Mary Kate quieres desayunar con nosotros?
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 8 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Ene 28, 2009 4:53 am

Helen(con Scott)

- Una pregunta, tu habitación es el vestibulo de lluvia de estrellas???-Lo miré extrañada-A sio increible nunca habia visto a nadie cambiarse tan rapido, es como lo de lluvia de estrellas as entrao durmiendo y sales super arregla. Como por arte de magia
Sonreí halagada y me rasqué la cabeza con la mano libre como quitándole importancia al asunto.
-Qué va, no ha sido nada! Si esto te sorprende tendrías que verme empollando para los exámenes a última hora.
Le guiñé un ojo y no se por qué de repente me sentí algo cohibida. Jolín hasta con el soso uniforme estaba guapísimo.
Llegamos a la cafetería.
-Espero no encontrarme con cierto zopenco de mi misma sangre, desgraciadamente.- comenté mientras me servía un vaso de leche y unas tostadas.
- Por cierto, ¿estás bien, no?- añadí señalando su ojo y haciendo una mueca de dolor.

GREG
(con Sophie)

Sophie me preguntó qué tal había dormido.
-Bien... mejor que si me hubiera quedado en casa seguro.
Sonreí abiertamente.
- ¿Y tú? ¿qué tal son tus compañeras?- hice una pausa- ¿has desayunado ya o te apetece que vayamos juntos?


IRWIN
(ENCONTRABLE POR LA CAFETERÍA)
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 8 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Ene 28, 2009 4:53 am

Phoebe Haliwell1x02. Entre cuatro paredes - Página 8 Fetch

En la cafeteria con Lorelai:

-Yo doy clases de ética y si te sirve de consuelo yo siempre he odiado todas las asignaturas, pero la parte de mitos de cultura clasica me encantó -sonreí- la verdad es que el centro me ha parecido bastante bien, cómodo y dormiré aquí, no te preguntes, cuando me lanzo yo soy igual jeje, bueno me toca a mi tu también duermes aquí? y a ti qué te ha parecido el centro? conoces a algún otro profesor?

-Etica -sonrei -saldre de aqui siendo una niña bien, entre etica, protocolo y el padre -rei levemente mientras daba otro sorbo a mi cafe -de mi asignatura si creo q los mitos son la parte mas apreciada, de echo creo q elegi dar clase de C Clasica por la mitologia -sonrei -y bueno contestando a tus preguntas, si duermo aqui habitacion 202 (ya no me acuerdo), el centro bueno no esta mal, y de profesores alguno mas conoc ayer, a Irwin de protocolo y a Sebastian de quimica q junto al padre y a ti sois los agradables... luego esta Maggie de fisica y Charles, de arte creo pero apenas hable con ellos... poco a poco los iras conociendo.

En eso q vimos llegar a Irwin, le hice señas con la mano para q viniera con nosotras...

-Buenos dias! -dije en un tono alegre -mira ella es Lorelai, profe de Etica... ella es Irwin de protocolo...
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 8 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Ene 28, 2009 4:54 am

::Rebecca:

Sabes cuanto durará la misa¿?No tengo nada de ganas....
-En lo de las historis no hay problema...XD
Asentí contenta...realmente me gustaría ayudarla...sería muy interesante
-Bueno, y yo creo q a misa no pienso ir, me escondere en la havitacion o alguna cosa por el estilo....No se dice q sea lo q viene a nombrarse muy catolica...
Soy bastante profana...
-Bueno,a mi me pasa igual-bajé la voz-no creo en Dios ni nada de eso,pero si iré a la misa...si me pillan saltandomela ya el primer día mis padres me asesinan-suspiré de nuevo resiganda-y tu ten cuidado,no se que castigo te podrían dar,pero seguro que no será bueno
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 8 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Ene 28, 2009 4:55 am

Elisha
-Bueno,a mi me pasa igual no creo en Dios ni nada de eso,pero si iré a la misa...si me pillan saltandomela ya el primer día mis padres me asesinan y tu ten cuidado,no se que castigo te podrían dar,pero seguro que no será bueno
sonrei, la mis ala odiaba 5 palabras alargadas q duraban media hora y q la mayor parte eran invenciones de el tio q ecsribio la biblia
-Pues yo no ire, si preguntan diles q estaba mareada o algo XDMe aburren las misas, realmente demasiado.
rei
Dios por aki...dios por lla..hizo esto y lo otro...no digais...no hagais...lo tipico

Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 8 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Ene 28, 2009 4:55 am

Charles
(Con Carla)

estaba con la alumna que me presto amablemente el movil para llamar y fuimos a la cafeteria, me compre un zumo y unos omelettes y lo que ella se compro lo pague yo, despues de todo queria invitarla por ella antes ser tan amable, me presente y ya en la cafeteria me pregunto sobre mis clases

- bueno, doy arte, asi que espero que estes en mis clases, las hare lo menos aburridas posibles

le sonrei mientras comia

- tengo pensado hacer un concurso de pintura entre los alumnos, pero el premio y las reglas las debo discutir con la madre superiora...

la mire, y mire sus manos

- tu te inscribirias en el concurso? te gusta pintar? y me dices tu nombre antes no me lo dijiste

sonrei mirandola
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 8 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Ene 28, 2009 4:56 am

Marissa


[size=9]Kate: Creo q lo q diga le importa a pocos -hize una mueca -los chicos empiezo ha pensar q se les a tragao el desague de las duchas -rei -en cuanto a Remy, esta como siempre, perfecto -la mire seria -pero Remy se mira pero no se toca eh, este año cae y quien se me ponga delante le muerdo -rei...
[size=9]

Bueno yo ya lo hice una vez...me adelante..que pena...tal vez podría hacerlo de nuevo, pero porque es mi amiga....que sino...

Summer: Claro!! No te asuste si le saludo de alguna forma especial... (le saqué la lengua) oh dios mio! Necesito un café! No tardo...


[/size][/size]

[size=9]Marissa: Si...largo, vete a por ese café[/size]

Bromeé y sonreí a Kate

Marissa: Tranquila...parece que ella no ha cambiado este verano...

Miré hacia la puerta para ver si entrab a JD, quiero decir, para ver si venían...Remy y cia...
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 8 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Ene 28, 2009 4:59 am

Hanna
(con Will)

Will terminó de desnudarme y me besó de nuevo...

W: Un momento


Cogió el preservatico de la mesita y se lo puso... luego se acercó y continuó besándome... entonces se puso encima de mí... le miré a los ojos y le sonreí...

-Sí... sin duda alguna lo de que hagan las misas no es tan mala idea...

Le besé... notaba su piel sobre la mia... el calor que me producía... y esa sensación me gustaba... sentí como comenzaba a penetrarme lentamente... hasta que estubo totalmente dentro de mí... paré de besarle por un momento y respiré profundamente... luego nos besamos de nuevo... mis manos comenzaron a recorrer su espalda mientras ambos nos movíamos buscando el placer mutuo...
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 8 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Ene 28, 2009 5:00 am

Lara
Se me acerco una chica con la que habia hablado varias veces, la sonrei , ella habia sido de las unicas que me habia hablado-Pues prefiero tomar algo , es que de verdad , no puedo soportar ir a misa-nos sentamos de nuevo-ains.....sabes? cada dia pienso que me sera mas dificil encontrar novio , el unico chico que me gusto de aqui pasa de mi...pero ..oye ,aun no me has dicho porque te mandaron venir aqui
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 8 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Ene 28, 2009 5:00 am

TRISH:

- Jajaja. No t preocupes. Yo ya he desistido a encontrar el chico d mis sueños. Y es por eso por lo q mis padres me metieron aqi hace un par d años: me pillaron besándome con mi novia. Y ellos son bastante conservadores. Pensaron q si me metían aqí cambiaría y me gustarían los chicos xo weno... No les ha resultado. Hoy me siento positiva t invito a un café

Le sonreí, pedimos dos cafés y nos sentamos.

- D todas maneras, aqí hay un montón d chicos tienes muxas oportunidades d encontrar a alguien. ¿Y tu pq estabas aqi?
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 8 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Ene 28, 2009 5:01 am

::Rebecca::
-Bueno,a mi me pasa igual no creo en Dios ni nada de eso,pero si iré a la misa...si me pillan saltandomela ya el primer día mis padres me asesinan y tu ten cuidado,no se que castigo te podrían dar,pero seguro que no será bueno
-Pues yo no ire, si preguntan diles q estaba mareada o algo XDMe aburren las misas, realmente demasiado.
Dios por aki...dios por lla..hizo esto y lo otro...no digais...no hagais...lo tipico
-Si,no continues que me pongo ya mala nada mas de pensar lo que me espera...y tranquila si me preguntan diré que estás mala...aunq será mejor que no te vean mucho los profesores ahora...
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 8 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Ene 28, 2009 5:02 am

Carla

- bueno, doy arte, asi que espero que estes en mis clases, las hare lo menos aburridas posibles

-Alli estare -sonrei

- tengo pensado hacer un concurso de pintura entre los alumnos, pero el premio y las reglas las debo discutir con la madre superiora...

-Eso seria genial!!

- tu te inscribirias en el concurso? te gusta pintar? y me dices tu nombre antes no me lo dijiste

-Perdona!! que vas a pensar de mi? lo siento pero es que desde que he llegado ando un poco en mi mundo... me llamo Carla McGregor

sonrei sonrojada, como no le habia dicho mi nombre??

-y si, me encanta pintar asi que me apuntare la primera!! es algo que hago desde chica y aunque no sea una artista, me encanta =P




LAUREN --> encontrable 100%!!!


Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 8 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Ene 28, 2009 5:02 am

TOM
Iris: Bien. ¿Entonces me enseñas donde están las habitaciones y nos vamos a misa?

La acompañe a su habitación, enseñandole de paso parte del colegio. Al final llegamos a su habitación.

-Bueno, es esta -dije abriendole la puerta y dejandola passar- ya te ayudo con las maletas -dije cojiendolas y entrandolas en la habitación. -bueno, aun no es la hora de la misa, quieres recojer tus cosas? o si quieres te acompaño a desayunar...

SOPHIE
Greg: Bien... mejor que si me hubiera quedado en casa seguro. ¿Y tú? ¿qué tal son tus compañeras?¿has desayunado ya o te apetece que vayamos juntos?

-Pues yo al reves, mejor en casa -reí- pero las compañeras muy bien. Bueno... yo ya he desayunado hace un rato, pero te acompaño... -dije sonriendole. - y tus compañeros que tal?

WILL
Hanna: Sí... sin duda alguna lo de que hagan las misas no es tan mala idea...- le besé... notaba su piel sobre la mia... el calor que me producía... y esa sensación me gustaba... sentí como comenzaba a penetrarme lentamente... hasta que estubo totalmente dentro de mí... paré de besarle por un momento y respiré profundamente... luego nos besamos de nuevo... mis manos comenzaron a recorrer su espalda mientras ambos nos movíamos buscando el placer mutuo...

Sonreí ante el comentario de las misas.

-Bueno espero que no cambies de opinion...


Al final nos separamos y la besé

LYLE
MK: Hola soy Mary Kate quieres desayunar con nosotros?

-Ho.. hola -la salude tímidamente- yo soy Lyle -dije sonriendole- bueno si gracias-dije respondiendo a su invitacion a desayunar- tu también eres nueva?
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 8 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.