Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






Carla Abancini - Megan Fox - Saint Patrick - 3º Ciencias

Ir abajo

Carla Abancini - Megan Fox - Saint Patrick - 3º Ciencias Empty Carla Abancini - Megan Fox - Saint Patrick - 3º Ciencias

Mensaje por Gaia Miér Feb 18, 2009 4:32 am

Carla Abancini


Carla Abancini - Megan Fox - Saint Patrick - 3º Ciencias Megan-fox


Biografía: Nació en Nápoles hace 17 años. Su padre es un famoso escritor reputado en todo el mundo y su madre era bibliotecaria hasta que nació ella, luego se retiró. Al ser hija única siempre ha sido el ojito derecho de sus padres, alguien por quien desvivirse. Por eso, siempre ha tenido todo lo que ha deseado, desde un caballo por su quinto cumpleaños a un deportivo cuando no tenía si quiera los dieciocho cumplidos.

Pasó una infancia feliz en Italia . Mientras duraba el curso escolar pasaba el tiempo en un internado en Milán, al cual asistían los jovenes herederos de las grandes familias italianas por lo que Carla además de adquirir compostura y unos buenos modales ha desarrolaado un lado snob y elitista que hace que mire por encima del hombro a cualquiera que a su parecer no tenga su mismo nivel económico o social. En vacaciones, se reunía con sus padres en Sicilia, Roma, Venecia... y asistía a cada uno de los actos que su padre realizaba. "La pequeña princesita de los Abancini" era la gran atracción y Carla adoraba ser el centro del pequeño mundo que se formaba en esos actos sociales.

Mientras estudió la secundaria en Italia estuvo relacionada con algunos jovenes influyentes y ganó algo de popularidad. Protagonizó algún que otro auncio y consiguió un pequeño contrato como modelo y ayudante de Cavalli pero para Carla eso no era más que un pasatiempo y mientras miles de chicas desearían estar en su lugar, Carla dejó ese trabajo en cuanto un capricho más excitante se le vino a la cabeza.

Este capricho que provocó un disgusto en su amdre al saber que había abandonado el mundo de la moda, no es otro que estudiar el último año de la preparatoria en Estados Unidos. Alguna que otra discusion de sus padres pero al final el mismo resultado de siempre. Dicho y hecho. Su padre sólo tardó unas horas en sacarle el billete para Nueva York y matricularla en Saint Patrick.

Carla ha gozado desde siempre el lujo de la popularidad en cualquiera de los colegios que ha estado. Con su falso carácter extrovertido y divertido consigue hacer amistades entre las chicas (aunque por detrás no deje a títere con cabeza) y el físico hace el resto con los chicos. Podría decirse que a la hora de combinarse los genes de sus padres no pudieron hacerlo de mejor manera, además Carla adora cuidarse y nunca se plantearía ir a clase sin maquillaje, perfectamente peinada y con el uniforme perfectamente colocado.

Es una chica que llama la atención, aunque no lo pretenda. Su manera de estar en los lugares y de saber comprtarse contrasta con su manera de ser cuando nadie la mira. Con las chicas es bastante falsa y haría lo que fuera por destruir a cualquier persona que se meta en su camino. Siempre ha estado consentida por lo que es caprichosa y está orgullosa de serlo. Si algo quiere, lo tiene. Siempre ha sido asi y aunque sus padres no estén conoce otras maneras de como conseguirlo.

Llevado por: Lucy_Ewans
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.