Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






Alexander "Alex" Sullivan - James Lafferty - Saint Patrick - 3º Ciencias

Ir abajo

Alexander "Alex" Sullivan - James Lafferty - Saint Patrick - 3º Ciencias Empty Alexander "Alex" Sullivan - James Lafferty - Saint Patrick - 3º Ciencias

Mensaje por Gaia Miér Feb 18, 2009 4:36 am

James Lafferty

Alexander "Alex" Sullivan - James Lafferty - Saint Patrick - 3º Ciencias James-Lafferty-james-lafferty-43716_363_500


Biografía: Alex nació y se crió en una familia típica de clase media en la costa oeste. Desde chico le gustaron los deportes por lo que se interesó en el básket y el fútbol (soccer). Siempre fue popular y tuvo amigos por lo que se fue volviendo más arrogante y engreído. Nunca tuvo una muy buena relación con su hermano Will, un año menor que él y siempre lo consideró inferior y lo trató de nerd, dejándolo de lado. Se metió en varios problemas por andar con malas amistades. Un día la policía llamó a casa de los Sullivan porque habían encontrado a Alex con un grupito de amigos ebrios en la calle habiendo roto la vidriera de una tienda que estaban saqueando. Los padres tuvieron que pagar la fianza para sacar a Alex de la comisaría y que no lo mandaran a un reformatorio y después de esto Alex tuvo que aguantarse un sermón de su furioso padre que terminó por decirle que tendría que buscarse un trabajo para pagarse la universidad y que los fondos que sus padres estaban juntando para sus estudios universitarios los usarían ahora para meterlo en un colegio internado católico en Nueva York. Por más que Alex discutiera, sus padres estaban decididos, con la idea de que el Saint Patrick ayudaría a reformar el carácter rebelde de su hijo, y que mandando también a Will allí podrían mejorar su relación fraternal. Así es cómo Alex y Will son enviados a New York a estudiar en el Saint Patrick. Alex está disconforme con esto y no le gusta la idea, por lo que solo pretende empeorar en su rebeldía y escapar cuanto pueda del colegio. No le importa si lo expulsan, y no tiene en mente llevarse mejor con Will.

Es bastante extrovertido, algo peleador, orgulloso y prepotente. No es demasiado amistoso y le resulta fácil hacerse odiar. No es muy elocuente y a veces es mejor que no hable porque cuando lo hace casi siempre está provocando problemas. No se arrepiente ni pide perdón, es engreído. Esta personalidad en realidad es una máscara porque en los problemas no sabe cómo reaccionar y no es difícil pasarle por encima. A lo largo de la historia se va a ir dando cuenta de que no puede seguir siendo así si no quiere quedarse sin amigos por lo que intentará ser más amigable.

Llevado por: RemyBlas
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.