Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x03. Lets get the party started

2 participantes

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 10 Empty 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Gaia Mar Ene 06, 2009 10:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x03. Lets get the party started - Página 10 1x03qf4
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x03. Lets get the party started - Página 10 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 3:16 am

1x03. Lets get the party started - Página 10 FetchHanna
(con Elisha y luego tmb con Will)

E: Realmente no, no me e fijado en nadie, debo admitir q soy algo timida en esos temas y muy exigenteV_V
-Vá... las exigencias no están nada mal... sobre todo si son buenas...


Sonreí y en ese momento Will abrió la puerta... me cogió por la cintura y me dió un suave beso en los labios...

W: Mmmm estás fabulosa. Supongo q vamos a la fiesta, ¿verdad? Sabes, sólo por verte así vestida, merece la pena q organicen fiestas (sonrió)
-Mmm... en serio?? (sonreí)
W: ¿Y quien es tu amiga?


-Amm... Will ésta es Elisha... (miré a Elisha) y Elisha... éste es Will... y bueno... vais en el mismo curso... (miré a Will) y sí... supusiste bien al pensar que vamos a la fiesta... venía a buscarte para ver si te apuntabas... pero veo que no hace falta que te pregunte no?? (sonreí) así que tan pronto estés listo... pues nos vamos... aún es algo temprano pero pensábamos ir a tomarnos algo por ahí para ir calentando motores... verdad preciosa?? (dije mirando a Elisha y guiñándole el ojo)
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 10 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 3:17 am

LUCY
(Con Remy Again xD)


¿Dijiste Louisiana? ¡Yo soy de New Orleans!

de nueva orleans? - pregunte dudosa y el acento que era cortesia de la casa?

- Sí, ya se... Debiste creer que era de Francia o algo ¿No? Pasa que mis padres lo son, y nací y me crié en al Big Easy, el barrio francés de New Orleans. Vaya... con razón me caías bien desde el principio, eres del mejor estado del país.


reimos

- Una vez estuve en Kentwood. Creo que un tío mío vive ahí... si es que sigue vivo, hace años que no sé de él.

- tu tio? un tio tuyo vive en Kentwood... - dije sorprendida - vaya... seguro q lo conozco, alli todos se conocen y todos sabemos todo de todos - rei - somos un poco cotillas.

Entramos en la cafeteria y fuimos hacia el autoservicio

- bueno... Remy... que vas a cenar? - le sonrei - tienes q cenar bien - dije como si fuera su madre - sobre todo si vas abeber alcohol - dije mas bajito.

Cojimos cada uno lo q quiso y nos acercamos a una mesa.

- Bueno.. - dije apoyando la bandeja y sentandome - q tal son ese tipo de fiestas? - dije cambiando d tema - tu llevas aqui bastante tiempo seguro q sabes bastante de todo eso.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 10 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 3:17 am

Elisha
con Hanna y Will
-Vá... las exigencias no están nada mal... sobre todo si son buenas...
No tardo mucho en abrir la puerta un chico, que cogio a hanna de la cintura y la beso

- Mmmm estás fabulosa. Supongo q vamos a la fiesta, ¿verdad? Sabes, sólo por verte así vestida, merece la pena q organicen fiestas

-Mmm... en serio??

-¿Y quien es tu amiga?

-Amm... Will ésta es Elisha... y Elisha... éste es Will... y bueno... vais en el mismo curso...

-Mucho gusto
sonrei

y sí... supusiste bien al pensar que vamos a la fiesta... venía a buscarte para ver si te apuntabas... pero veo que no hace falta que te pregunte no??así que tan pronto estés listo... pues nos vamos... aún es algo temprano pero pensábamos ir a tomarnos algo por ahí para ir calentando motores... verdad preciosa??

Dijo Hanna mirandome y Guiñandome un ojo a lo cual yo respondi con una sonrisa
-Por supuesto, tenemos que airearno de este edificio antes de la fiesta y empezar a animarnos cuanto antes mejor.

Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 10 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 3:18 am

Max
Llegue con retraso, puto autobus, entre q me negaba a venir y que le autobus se aberio tarde una semana en llegar al odioso colegio de monjas ¬¬ que asco por ...mejos Satanas.....V_VU me dirigi a mi habitacion seguro q la tedria que compartir ¬¬U subi una escalinata con todo mi ekipaje estaba claro q no sabian lo que eran ascensores ....
Una vez arriba busque mi numero(insertar numero) por fin la encontre tire mis maletas en la cama que no estaba ocupada y cerre la puerta ande un poco por esa carcel para ver un cartel... una fiesta eh¿?...y de Pijos...como no era de imaginar ¬¬ , bueno almenos me lo pasare bien y kizas pueda romperles algo^^ empece a bajar las escaleras

encontrable
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 10 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 3:19 am

Lara
La mire-que me estoy enamorando de ti-dije con sinceridad

TRISH

- que me estoy enamorando de ti

Sonreí aliviada.

- ¿En serio?

Le di un suave beso en los labios.

- Quiero comprovar esa teoría.
1x03. Lets get the party started - Página 10 23
Sonreí con picardía y empecé a besarla

IRIS

Después de estar un tiempo con Tom comentando la película (aunque él no paraba de picarme con Will xD) nos fuimos a preparar para la fiesta y quedamos con q ya nos veríamos allí. llegué a mi habitación y Trish no estaba.

- Genial! Necesitaba una pesencia femenina para q me ayudara y no ha habido suerte.

Bajé al bar de abajo a tomarme algo antes devolver a subir. Tenía un antojo de palomitas.

ENCONTRABLE

WILL

-Amm... Will ésta es Elisha... (miré a Elisha) y Elisha... éste es Will... y bueno... vais en el mismo curso... (miré a Will) sí... supusiste bien al pensar que vamos a la fiesta...

-Mucho gusto

- Igualmente. Así q vamos al mismo curso... Ya decía q me sonabas...

-venía a buscarte para ver si te apuntabas... pero veo que no hace falta que te pregunte no?? así que tan pronto estés listo... pues nos vamos... aún es algo temprano pero pensábamos ir a tomarnos algo por ahí para ir calentando motores... verdad preciosa??

- Ok. Esperadme abajo. Me doy una ducha y en menos de 10 minutos estoy abajo.

le di un beso en los labios a Hannah y fui a ducharme
1x03. Lets get the party started - Página 10 02
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 10 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 3:20 am

Adam Daniels habia llegado a la escuela, tuve un viaje laergo y no sabia bien donde estaba, ni tampoco como legar a mi habitacion las maletas ya estaban en ella solo llevaba mi guitarra, empece a subir las escaleras, y me choque con una hermosa muchacha hermosa(Max), estaba subiendo y quede con mi boca abierta mnirandola, vi su personalidad agrasiva y me encanto, su manera de moverse, su mirada, todo. y quede mirandola... esperando que algo pasara.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 10 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 3:21 am

Summer
(Con Laim)


Liam: pues estoy en tus manos para lo que desees

Sonreí por su respuesta y noté como se ponia más nervioso y me miraba los pechos, se apartó un poco

Liam: a que hora es la fiesta?

Sonreí como riendome, seguro estará preocupado por si se entera su novia, me acerqué de nuevo a él y tomé un sorbo más de la bebida, la dejé en la mesa y le miré

Summer: Aún queda un rato...y por qué no lo aprovechamos?

Me acerqué a sus labios y le dí un beso suavem, me separé un poco y mientras me mordía el labio inferior le daba un buen repaso de abajo a arriba

Summer: Vienes conmigo a la fiesta?

Marissa
(Con Luke, luego en casa)


Luke:Te amo Marissa y aunque se que arruine todo, tambien se que no es tarde para reconquistarte

Se apartó del coche, le miré por última vez y pisé el acelerador, salí de allí al fín y en el coche hice unas últimas llamadas de última hora a unos amigos para que viniesen a la fiesta. Llegué a casa y aparqué el coche.

Marissa: Holgar dulce hogar...

Suspiré y bajé del coche para entrar a casa

Mayordomo: Buenas noches señorita Marissa, cómo está? Su prima está en el jardín con unos amigos...

Marissa: Oh...estoy bien gracias y...cuando empiece a llegar la gente hazles pasar al jardín, yo voy a ducharme y a arreglarme un poco, gracias

Mayordomo: como usted diga señorita

Eché un vistazo al jardín y subí a mi cuarto a darme una ducha y arreglarme para cuando viniesen todos
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 10 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 3:21 am

Lara
Me sentia tan feliz, habia algo que daba sentido a mi vida y sabia que seria ella.
Me encantaba como besaba y me encantaba besarla-gracias por aparecer en mi vida-la susurre mientras volvi a besarla

Amy


(Con Robert, Lyle, Elle y Lucas en el jardín de casa)

Robert: Wow, tu prima se toma en serio esto de organizar fiestas ¿Eh? Con mayordomo y cocinera de aliados y todo esto ya listo...

Amy: Si, es cierto


Robert: ¿Y para cuándo empieza esto? ¿A qué hora llega la gente?

Amy: No sé...quizás dentro una hora empiece a llegar la gente

Me quedé mirando a la piscina donde se encontraban Elle y Lucas, me acerqué hasta Robert y apoyé mi mano en humbro

Amy: Los ves? Creo que hay algo entre ellos...mira la cara de bobo que tiene ahora mismo Lucas...

Me reí y miré a Robert sonriendo, que ojos más bonitos tenía yo si que me estaba quedando boba...desvié mi mirada y me dí media vuelta para sentarme en una amaca

Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 10 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 3:22 am

SON LAS 10 DE LA NOCHE
Saint Patrick High School
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 10 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 3:22 am

Phoebe Halliwell

Seguia esperando en la capilla cuando el padre acabo de hablar con la alumna y diriguio hacia donde yo estaba sentada:

- espero que no le haya hecho esperar mucho profesora

-Pues bueno... -mire mi reloj -bueno ya me lo compensara -sonrei

- dejeme adivinar, se viene a confesar?


-Pos va a ser q no, veni a ver si le apetecia comer algo y bueno darme conversacion mas q nada, creo q hoy sera una noche muy larga.. -sonrei -y no me diga q mañana es e dia del señor y esas cosas pq no dejare q se escape tan pronto como la noche anterior, q hoy es dia libre -le coji del brazo -le apeteceria ir a dar una vuelta conmigo por a ciudad esta noche? -le puse ojitos -prometo portarme...

Kate
Llegue al instituto tras mi visita a JD al hospital,estaba mas alegre. aparque y subi directa a mi habitacion, me vesti y baje abajo hacia la puerta, mire mi reloj eran las 8 esperaba q Kyle fuera puntual...
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 10 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 3:23 am

Max
con Adam

Bajaba las escaleras sin vacilar un instante el colegio era grande pero bastante facil de recordar, miraba los pateticos cuadros de la gente que habia consagrado su vida a ``Dios´´ va que vida mas aburrida debian haber llebado sin darme cuenta choque con un chico rubio bastante mono me lo kede mirando, el tambien me miraba a mi, lebante una ceja y me cruce de brazos
-Por que me miras¿? sq tengo monos en la cara?
fue lo unico que alcance a decir en ese momeno, la verdad sq no sabia el por que me miraba de esa manera
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 10 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 3:24 am

1x03. Lets get the party started - Página 10 Fetch
(con Lucy)
1x03. Lets get the party started - Página 10 Fetch

Lucy: tu tio? un tio tuyo vive en Kentwood... vaya... seguro q lo conozco, alli todos se conocen y todos sabemos todo de todos somos un poco cotillas.

Remy: ¿Los de Kentwood o las chicas en general?

Me reí.

Remy: Solo bromeo, no te enojes...


Lucy: bueno... Remy... que vas a cenar? tienes q cenar bien sobre todo si vas abeber alcohol

Me reí y pedimos la comida para luego ir a sentarnos.

Lucy: Bueno.. q tal son ese tipo de fiestas? tu llevas aqui bastante tiempo seguro q sabes bastante de todo eso.


Remy: Oui, la verdad son mi especialidad... No hacerlas, porque no tengo donde, pero si no asisto yo no es fiesta. Pregúntale a cualquiera.

Me reí y comí un bocado. Me quedé mirándola en silencio, mirando su cara... Era realmente hermosa, no podía dejar pasar algo con una chica así. Pero por extraño que pareciera, cuando trate de verla como un 'objetivo' más, como una chica a la que seducir y llevar a la cama o al menos a algún rincón oscuro, algo raro me pasó. Me sentí culpable. Sentí que no podía simplemente usarla, desecharla y olvidarla. No es que siempre hiciera eso, pero nunca me comprometía. Y muy pocas chicas estaban bien con eso, como Summer. Podía estar toda mi vida sin comprometerme y alguien como Summer no le molestaría, pero a la mayoría de las demás eso las lastimaba. Y por primera vez desde que entré al Saint Patrick, y así de repente, sentí que no quería hacer eso. Pero claro, estaba el sentimiento que me acompañó tantos aós y que ponía con letra mayúscula en mi mente NO CONFÍES EN LAS MUJERES. Todavía tenía el corazón roto después de tantos años. Y si no podía ser el de antes ni ser el que solía ser hasta el momento ¿Entonces quién era?

Remy: Perdón, estaba... pensando. Me distraje.

Dije levantando la cabeza de mi mano y sacudiéndola.

Remy: Fiestas, sí. Supongo que esta será bastante buena, teniendo en cuenta que es Marissa la que la organiza. La chica tiene con qué, si sabes a qué me refiero...

Dije haciendo una seña con la mano como si tuviera unos billetes en ella.

Remy: Y su casa es bastante espectacular, además de que invitó a practicamente todo el colegio. Buena música, tragos, mucha gente vieja y nueva, chicos como yo, chicas como tú, y una piscina que acabará sacándole de un chapuzón la borrachera a más de uno. Sí, supongo que eso resumeuna buena fiesta como la de esta noche.

Miré el reloj corriendo hacia atrás mi manga. Las... ¡Las diez de la noche! (esto... supongamos que iban a cenar, no a almorzar, o no tendría sentido, jeje... Como pasa el tiempo en el Saint Patrick...). Terminé la comida y miré de nuevo a Lucy.

Remy: Yo diría que ya tendríamos que ir yendo... ¿Por qué no vas a cambiarte y nos encontramos cuando estés lista en la entrada del colegio, así te muestro el camino?

Dije sonriendo y parándome.

Remy: Vamos, no voy a dejar que digas que no y perderme de ir a la fiesta con una preciosura como tú.

Le guiñé un ojo.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 10 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 3:24 am

Robert
(con Amy, Lyle, Lucas y Elle)
1x03. Lets get the party started - Página 10 Ashmore_shawn

Me quedé mirando a mi compañero de cuarto tratando de hablar con aquella chica al borde de la piscina. Elle tenía a Lucas de verdad medio idiota. Me giré y vi a Amy que se había sentado en una hamaca. Fui y me senté en el suelo al lado de ella.

Robert: Espero que empiecen a llegar los demás y empiece la fiesta, o me veré obligado a pedirte que hagamos la fiesta algo más privada entre nosotros.

Me reí y me dejé caer hacia atrás, quedando recostado en el suelo a los pies de Amy.

Robert: Ey, Lyle, deja de mirarle el trasero a Elle y ven por aquí... A menos que estés mirando a Lucas, en cuyo caso... Puagh.

Me volví a reir.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 10 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 3:24 am

Zack (Con Irwin)

esperando su respuesta

Ethan
(Con Cloe)

- me alegra que le gustaran mis aptitudes como amante

me puse sobre ella y la bese

- pero aun necesito mucha practica... donde conseguire alguien que me ayude a practicar?

dije bromeando mientras me levantaba, tome mi camisa y me la puse

- que le parece mejor, conocernos vestidos o desnudos

la mire serio

- por que puedo saber de usted mientras... bueno ya sabe, mientras "practico" mi conocimiento sobre el kamasutra, o podemos simplemente hablar, tu eliges

Michael
(Con Lilah)

al terminar me deje caer, estaba agotado, pero con una sonrisa que no se me quitaria en siglos

- eres increible la mejor

me quede mirandola mientras intentaba que mi respiracion se normalizara

- bueno hasta donde se los alumnos o la mayoria de ellos van a una fiesta

mire al piso

- que piensas hacer tu?

dije pensando que seria genial quedarnos juntos, pero no se lo diria por que podria sentarle mal

Alexis
(Con Phoebe)

sonrei ante los comentarios de Phoebe, y obvio ante su invitacion

- bueno claro que me gustara darme una vuelta con usted por la ciudad, no conozco nada por aca, espero que sea buena guia

comence a caminar con ella

- digame una cosa Phoebe, y su pareja? es decir debe tenerla.

la mire

- y no me venga con que nadie la quiere o cosas asi que no le creere

JD

En el hospital (no disponible)

Gerard
(Con Danielle y Helen)

sonrei ante el comentario de Helen

- no me importa cargar bolsas

que idiota fue mi respuesta, y mire la hora

- perdon muchachas

dije aclarando mi garganta

- pero que ya va siendo hora de la fiesta esa que ofrece una chica por aca

saque un volante que era como una invitacion

- imagino que esa es la fiesta que dice Helen

les alcance la hoja

- hay dice la hora y donde es la fiesta... vamos?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 10 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 3:25 am

Adam Daniels
-Por que me miras¿? sq tengo monos en la cara?
[b]me encxantaba no podia çser mas hermosa, despues de un rato le dije

:-es que nuca vi una joven tan hermosa como tu, la aprete contra la pared y le di un beso... y despues le dije
:- me llamo Adam y tu?
[/b]
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 10 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 3:26 am

Lucy
con Remy

Oui, la verdad son mi especialidad... No hacerlas, porque no tengo donde, pero si no asisto yo no es fiesta. Pregúntale a cualquiera.

es decir - sonrei - que tu mismo eres la fiesta - rei y segui comiendo

Alcé la vista del plato y mire a Remy observandome. Le sonrei

- pa... pasa algo? - a lo mejor estaba manchada o vete tu a saber

Perdón, estaba... pensando. Me distraje.

rei

- Fiestas, sí. Supongo que esta será bastante buena, teniendo en cuenta que es Marissa la que la organiza. La chica tiene con qué, si sabes a qué me refiero...

- si... se a q t refieres , ojala yo tb pudiera celebrar ese tipo de fiestas!

- Y su casa es bastante espectacular, además de que invitó a practicamente todo el colegio. Buena música, tragos, mucha gente vieja y nueva, chicos como yo, chicas como tú, y una piscina que acabará sacándole de un chapuzón la borrachera a más de uno. Sí, supongo que eso resumeuna buena fiesta como la de esta noche.

- vaya.. tiene buen aspecto esa fiesta, siempre y cuando yo no acabe en la piscina! - me quede pensativa - bueno... segun con quien acabe en la piscina me daria un chapuzon o no

El miro el reloj, parecio sorprenderse.

- Yo diría que ya tendríamos que ir yendo... ¿Por qué no vas a cambiarte y nos encontramos cuando estés lista en la entrada del colegio, así te muestro el camino?

- Esta bien...

- Vamos, no voy a dejar que digas que no y perderme de ir a la fiesta con una preciosura como tú.

- y q a parte es de Louisiana verdad? - rei - es q lo tengo todo! - dije echando mi pelo hacia atrás

Iba a subir hacia las habitaciones pero me paré en seco.

- Oye y tu no t cambias? - sonrei - lo digo por si t hago esperar mucho aqui abajo... bueno.. me cambiare y arreglaré lo más rapido posible -le di un beso en la mejilla - nos vemos ahora - le susurré

Fui caminando tranuqilamente hacia las escaleras pero cuando lo perdi de vista me puse a correr hacia mi habitación. Frené agarrandome al pomo d la puerta y cuando entré comencé a tirar ropa sobre la cama.

- esto... no - tiré un vestido a la cama - y esto... tp demasiado tapado - tire otro vestido

Después de varios intentos me decidí por algo normal, cuando me vestí sali de la habitacion y fui al baño a maquillame y a peinarme. Mire el reloj del pasillo habia pasado media hora. Esperaba que Remy ya estuera en la entrada.

Baje las escaleras y si, alli estaba.

- y Bien q te parece?(*) - dije dando una vuelta sobre mi misma - puedo acompañarte o no doy la talla - rei.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 10 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 3:26 am

SON LAS 10:30 DE LA NOCHE
(YA SE PUEDE IR HACIA LA FIESTA, BUENO ANTES TB SE PODIA ^^UU)
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 10 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 3:26 am

Liam

dios... me beso ... mi corazon latia a 2000 x hora joder... tranquilizate yo tenia claro que estaba enamorado de ashley... pero esta chica me atraia mucho fisicamente joder... respire hondo me retire bastante

Summer: Aún queda un rato...y por qué no lo aprovechamos?

Liam: poooopopodemos ir a mi habitacion para vestirnos

dios dios q habia dicho la acababa de invitar a mi habitacion ....

Liam: o mejor cada uno en la suya no? asi no tenemos q ir ninguno a por la ropa dije intentando parecer tranquilo aunq mi pie golpeando al suelo velozmente delataba que no lo estaba. Queque teparece la idea?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 10 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 3:27 am

Lilah (cn Michael)

Me asustaba lo rapido que estaba yendo esto con Michael. Pero no se porque,no queria que las cosas fueran de otra manera. Sonriendo, sobretodo despues de lo que habia pasado.

- Si quieres podriamos hacer algo juntos

Dije pasando mi mano por su pecho


Danielle (cn Gerard y Helen)

Sonrei ante el comentario de las bolsas y la repuesta de Gerard. Luego Gerard saco lo de la fiesta y dije:

- Nunca me negare a ir a una fiesta

Mire a Helen

- Bueno, quieres venir a la fiesta con nosotros o nos vemos alli?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 10 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 3:27 am

Amy

(Con Robert, Lyle, Elle y Lucas en el jardín de casa)

Pasó un rato y sonó el timbre de casa, dí un salto de la amaca

Amy: Mierda! No me he arreglado!


Miré a robert y le señalé

Amy: Ha sido culpa tuya, me has distraido!

Dije seria y empecé a reirme, fui hacia él e hice que se levantará

Amy: Vamos! Levanta! Pon la música en aquel equipo de música! Haz algo mientras me cambio! Vamos!

Me subí al dormitorio a cambiarme mientras algunos empezaban a llegar y el mayordomo los mandaba al jardín

Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 10 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 3:29 am

TRISH
-gracias por aparecer en mi vida

- Fue todo un placer, preciosa.

Sonreí y volvimos a besarnos.

- Mmmmm... Entonces a la fiesta... ¿Nos pasamos a reirnos o lo dejamos?

Me mordí el labio



CLOE

- por que puedo saber de usted mientras... bueno ya sabe, mientras "practico" mi conocimiento sobre el kamasutra, o podemos simplemente hablar, tu eliges

Reí

- Mmmmmm... Sería mejor no elegir y quedarnos con las dos cosas.

Le di un fugaz beso en los labios.

- Podemos hacer una pausa y hablamos y así cogemos fuerzas para después...


IRIS

Al final me vestí y me encontré con Tom.

- Y aquí estoy!

TOM

- Wau! Estás preciosa!

Le di un beso en la mejilla.

- Estás así por alguien en particular.

Me encantaba picarla

IRIS

- No. Estoy así pq... No sabía como ir y Lara y Trish me aconsejaron y bueno y...

Me callé en seco.

- Estoy así pq me apetece. Además... Soy lesbiana!

TOM

- Eso no cuela.

IRIS

-¿Y pq no?

TOM
- Pq si lo fueras habrías mirado como miras a cierto chico a las otras chicas. Y no lo has hecho

IRIS

- No sé d q me hablas.

Me hice la distraída

- Será mejor q vayamos tirando si no queremos llegar tarde a la fiesta.

Llegamos y llamamos a la puerta de la casa d Marissa

LYLE

- Ey, Lyle, deja de mirarle el trasero a Elle y ven por aquí... A menos que estés mirando a Lucas, en cuyo caso... Puagh.

Reí

- Prefiero el de Elle.

Miré mi reloj y escuché q llamaban

- Parece q ya vienen los invitados
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 10 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 3:30 am

Summer
(Con Laim)

Había conseguido poner nervioso a Liam, como yo quería, si es que soy...no tengo palabras para mí...jaja

Liam: o mejor cada uno en la suya no? asi no tenemos q ir ninguno a por la ropa dije intentando parecer tranquilo aunq mi pie golpeando al suelo velozmente delataba que no lo estaba. Queque teparece la idea?

Le sonreí y tomé su mano, me levanté

Summer: Vamos...la fiesta me espera...digo, nos espera

Nos acercamos al Saint y nos fuimos cada uno a nuestras habitaciones, al poco tiempo (si...no tardó nada Summer, increible no? jeje) él me esperaba a la salida. Fuí con él y le agarré de la cintura empezando a caminar

Summer: Qué? Cómo estoy? No hay palabras no?

Me separé de él y me dí una vuelta para que me viese (es el vestido de la foto, el rojo y no está con cara de mala leche...jeje), me acerqué a él y le dí un beso en los labios

Summer: Vamos a pasarnoslo bien, nene
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 10 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 3:31 am

Marissa

(Marissa y Summer estarán vestidas como en la foto)
Estaba en mi cuarto acabando de arreglarme cuando escuché el timbre, miré la hora y la gente pues ya empezaría a llegar. Y yo sólo podía pensar en JD, vamos a sentar la cabeza Marissa, vamos a pensar lo que te pasa. Y voy a afirmarlo, porque me tengo que creer que ya no amo a Luke, ya no lo amo a él...y me gusta JD...no, no, no...si...,si...JD ha cambiado, ahora es...un buen chico. Entonces vamos a olvidar a Luke, ahí guardado en un archivo y apartado de los demás (Lean...me suena esto...). Olvidado...

Me miré al espejo y sonreí, Luke olvidado, me dije, ya haré algo para ver a JD esta noche. Salí de mi cuarto y bajé por las escaleras. Me paré en la puerta para ver la gente que venía. Como por ejemplo pasaron una pareja (Tom e Iris) que no conocía. Les sonreí y me acerqué a ellos.

Marissa: Podeis pasar al jardín, allí está la música y las bebidas, espero que lo paseis bien, yo soy Marissa

Les sonreí y fui con ellos hacia el jardín
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 10 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 3:32 am

TOM

- Podeis pasar al jardín, allí está la música y las bebidas, espero que lo paseis bien, yo soy Marissa

- Encantado. Yo soy Tom y ella es Iris

IRIS

- Oh- Hola! Gracias por la invitación.

Miré la casa. Aunque el concepto de casa se quedaba pequeño para denominar ese edificio. Eso era una enorme mansión. Y la chica parecía simpática. No entendía pq le caían mal a Trish.

- Por cierto, preciosa enorme casa. ¿Nunca te pierdes?

Estúpida pregunta xD!

- Quiero decir, una casa muy... bonita.

TRISH

Sonreí.

- Esa es mi chica!

Y seguí besándola.

- Mmm... Si quieres podemos ir a tomar algo

le guiñé un ojo

CLOE

- como es posible que una mujer tan preciosa como tu no tenga pareja? a menos que me hayas tomado como amante y en segundos un hombre de dos metros y muy feo entre a matarme por que estoy tocando a su mujer

Reí

- Gracias por lo de preciosa.

Le di un beso en la mejilla. Cogí mi ropa interior y empecé a vestirme

- Supongo q nunca he tenido pareja pq no me va el compromiso. No soy una persona a la q le guste atarse a una sola persona. Prefiero divertirme. ¿Y q hay de ti?

Cogí mis tejanos y me los puse.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 10 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Marilyn Miér Ene 07, 2009 3:32 am

Max
con Adam

-es que nuca vi una joven tan hermosa como tu

Note como me apreto contra la pared, la verdad sq no me dio tiempo a reaccionar, ya que me beso, y eso no me lo esperaba

:- me llamo Adam y tu?

El chico me cayo bien, era directo y no le asustaba actuar y hacer lo que deseaba en cada momento, y eso a mi me parecia una buena actitud aunuqe otras chicas lo habria tratado de salido
-Max Falcone, supongo que...mucho gusto
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x03. Lets get the party started - Página 10 Empty Re: 1x03. Lets get the party started

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.