Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x05. La despedida

2 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

1x05. La despedida Empty 1x05. La despedida

Mensaje por Gaia Mar Ene 06, 2009 10:49 pm

1x05. La despedida 1x05dw5
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 5:51 pm





SON LAS 10 DE LA MAÑANA
SP High

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 5:52 pm

Hanna

Abrí los ojos lentamente... aunque me costaba... la luz por muy poca que fuese era horrenda... además... la cabeza me flotaba... si es que la llevaba encima de los hombros claro... u.u... creo que ayer nos pasamos bebiendo pero... nos la pasamos bien así que me importa poco tener ahroa resaca... aún no sé ni como conseguimos llegar a las habitaciones... creo recordar que casi nos perdemos y todo por los pasillos del hotel... que maaaaal... me levanté despacio y fuí al baño... me miré al espejo y... la verdad es que tenía una cara horrible... me quité la ropa y me metí en la ducha... si... una buena ducha era lo que más necesitaba ahora... cuando salí... me cepillé el pelo luego de secármelo y me vestí... ya parecía tener mejor cara ahora... salí de mi habitación... iba a llamar a la puerta de Max y a la de Elisha... pero igual y todo estaban durmiendo... y no sería bueno molestarlas... seguro que estaban cansadas... así que bajé hasta la cafetería del hotel... pude ver que no hacía muy buen día... estaba nublado y todo... ala muy bien!! el último día y se pone el día de perros... pedí un café bien cargado y un zumo... y me senté en una de las mesas con la cabeza apoyada en mi brazo... ufff... la cabeza no vá a parar o qué?? solo quiero un poco de café... seguro que eso me arregla todo... siempre funciona... xD

[Encontrable en la cafetería del hotel]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 5:52 pm


Kate

Me levante temprano ese dia bueno realmente habiamos llegado hacia poco al hotel unos habian preferido acostarse y otros pues no... yo por ejemplo me decante por una ducha y baje a la orilla del mar.
Era una mañana nublada pero fijo q despues el clima cambiaba siempre pasaba igual, me sente en las rocas, mirando pensando en todo lo ocurrido en esos dias, habia discutido con Remy, bueno realmente se enfado el solito pq la rechazada fui yo y en cambio el q iba de victima el... tb habia habido cosas buenas, el reencontrarme con Amber (supuestamente ya se vieron) y pq no admitirlo tb con Drew fue lo mejor de esos dias.
ENCONTRABLE SENTADA EN LAS ROCAS...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 5:53 pm

Anne

-Ya era hora de levantarse, a si que me duché y me vestí, aproveché de hacer mis maletas para no estar a contratiempo después.
Salí a dar un paseo, el dia estaba nostálgico, pero a mi la lluvia me gustaba a si que salí a mojarme un rato, xD-



Encontrable


Jessica

-Después de una larga noche con Ethan, me dirijí a mi habitación donde me quedé dormida casi al acostarme, pero mi sueño fue interrumpido por el maldito despertador que mostraba las 10 de la mañana, no me quedó más remedio que levantarme y hacer maletas para volver al internado. Cuando terminé esa difícil labor, xD fui al comedor del hotel a tomar desayuno...-



Encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 5:54 pm

Lara


Leucemia , tenia leucemia , recorde cuando me lo dijo el doctor delante de Sebastian y Phoebe , me explicaron despues en el hotel, no lloraba , no decia nada , simplemente asentia , me habia pasado los dias en mi habitacion , sola , explotando todas esas emociones , rompiendo a llorar , hoy no me importaba el tiempo , sali a la calle , no sabia que hacer , sentia ganas de acabar con mi propia vida antes de que lo hiciera mi enfermedad , porque podia ser que aquel transplante no llegara nunca , podria ser que acabase muriendo sin haber cumplido los viente , paseaba sin rumbo.
encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 5:54 pm

Amber Cole

Baje a la tienda, Jay ya estaba alli

-Buenos dias

-Buenos dias campeona

Aunque el dia estaba nublado sali y abri el toldillo de la puerte, le di la vuelta al cartelito de abierto y sali fuera a sacar cosas y prepararlo aunque hoy poca gente apareceria x la tienda...

ENCONTRABLE EN ARRECIFE

Erika
Me levante, pero realmente aun iba medio zombi, anoche habia llegado algo tarde, bueno mejor dicho esta mañana llegue algo pronto, y para colmo me habia pasado el poco rato q habia tenido para descansar pensando en Zack, no me podia quitar de la cabeza aquel beso...
Baje al bar del hotel , pedi un cafe y observaba la cucharilla como si intentara moverla con la mente, esperando q alguno de mis compañeros bajara...
ENCONTRABLE EN EL BAR...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 5:54 pm

Alexis

desde muy temprano habia salido del hotel, habia estado paseando por la playa recordando algunas cosas, pasando por diferentes locales, simplemente perdiendo el tiempo, cuando faltaba poco para llegar al hotel la lluvia me sorprendio y quede empapado en cuestion de segundos corri hacia el hotel pero para que? despues de todo estaba ya empapado, vi a una alumna que caminaba bajo ANNE la lluvia, me acerque a ella

- no es muy sano que hagas eso

dije serio

- en la playa todos estos dias ah hecho calor, y ahora bajo la lluvia

sonrei y alce mi cara

- aunque es una lluvia deliciosa

sonrei

- tu eres alumna de Saint patrick verdad? perdona pero no recuerdo tu nombre, yo soy el padre Alexis, profe de religion

le sonrei

1x05. La despedida Colin%20Farrell3

Zack

me sente al lado de una chica que tenia desde lejos cara de guayabo (resaca) y estaba seguramente esperando a por un cafe, vi al chico que se lo iba a llevar y lo intercepte, camine con el cafe hacia Hanna

- aca esta

le dije mirandola y me sente a su lado

- se que no es de mi incumbencia... mejor dicho que no me importa, pero un cafe no te quitara la resaca

me quede mirandola

- yo conozco un remedio... si quieres puedo preparartelo... pero si no funciona no te puedes quejar

sonrei

-soy Zack... y se que te llamas Hanna, ya te habia visto por saint patrick pero no habia podido hablarte

dije mirandola y estirando mi mano para saludarla

1x05. La despedida Tw1

Gerard

desperte en una incomoda celda... mire a un policia que me miraba

- bueno el follon ya desperto

abrio la celda y se aparto

- ya puede salir, ya pasaron las 48 horas que debia pagar

sus palabras me hicieron recordar todo, cuando besaba el sexo de Danielle me levante dispuesto a hacerle el amor, me desnude y la acerque a mi para que ella me dijera como penetrarla pero no pude, unos policias de la playa nos habian visto, y sin dejar que dijeramos nada me trajeron a esta celda, no supe si Danielle se entero de donde me habian traido, pero si me molestaba no haber podido hacerla mia, era lo unico que me molestaba... sali de la celda, apestaba, me sentia mal, al principio habia estado muy asustado ahora solo molesto pero mas tranquilo sali y llovia muy fuerte asi queaunque deseaba ir al hotel espere un poco para ver si escampaba

1x05. La despedida Gregory_smith

(Nota: bueno no se si te guste esto Danielle pero me parecio comico que hubiera pasado eso, si te molesta dimelo y cambio el mensaje)

Armand

encontrable

Ethan

encontrable

JD

encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 5:55 pm

Anne
(Con Alexis)

Si, soy alumna de Saint Patrick. Mi nombre es Anne Meyers, mucho gusto..

-dije dandole un beso en la mejilla como saludo-

Señor, va a enfermar si sigue así bajo la lluvia...

-dije sin pensarlo por que la verdad yo estaba haciendo lo mismo a si que me reí al notar la estupidez que había dicho-

Disculpe, ¿Con qué cara le digo yo esto? estoy haciendo lo mismo...

-sonreí tiernamente y con mi mano sequé un poco mi cara-



*imaginemos que está empapada y con el día nublado, xD
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 5:55 pm

Lara con Ethan
1x05. La despedida Stephane2005
Sufri de nuevo un mareo por lo que no me di cuenta de que tenia a profesor delante y me choque con el-Disculpe-mis ojos seguian rojos , hinchados por las lagrimas derramadas estos dias
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 5:55 pm


1x05. La despedida Lucyyremy2Remy


La verdad que podía asegurar que esta había sido la mejor salida a la costa en el tiempo que estuve en el Saitn Patrick, incluso el mejor fin de semana de mi vida. Aún no podía creer cómo había cambiado mi manera de pensar y la manera en que se habían dado las cosas con Lucy. Una de las cosas que más me extrañaba es que a diferencia de cualquier otra chica, no me había apresurado en llevarla otra vez a la cama, y aunque estos días las cosas habían estado algo acaloradas, y había pasado unos inolvidables momentos con ella, no nos habíamos puesto físicos de esa manera aún. Sentía que quería estar con ella todo el tiempo, y me daba cuenta que eramos capaces de hablar de casi cualquier cosa por horas y que su companía era todo lo que necesitaba y quería. Incluso me sentía ansioso y nervioso si no estaba con ella, y no pensaba en otra cosa que en tenerla a mi lado, besarla, acariciar su cara, su pelo, abrazarla...
Por otro lado, sintiéndome tan bien las cosas habían estado bien con mis amigos. JD y Marissa parecían muy unidos también, y se habían mostrado también positivos con respecto a mi relación con Lucy. Summer apenas la había visto ya que estaba de fiesta en fiesta, como siempre, divirtiéndose todo el tiempo. La única que veía mal era a Kate. No se había tomado nada bien lo que había pasado, y supuse que se sentía rechazada, pero no había nada que yo pudiera hacer por ella. Hubiera querido que siguiéramos siendo amigos, pero por su carácter entendí que puede que yo sea lo único que ella quiso y no pudo tener, y que mi rechazo le había dolido, aunque no fue lo que quise. Pensé que ella, siendo la única a quien le había contado por qué yo era como era, podría entender un poco, o al menos continuar la amistad, pero me había decepcionado su reacción, y también me preocupaba que hubiera estado tan mal estos días por lo que sé.
El día había comenzado nublado y lluvioso, triste, pero ni una tormenta tropical podía opacar mi felicidad. Me levanté tranquilo, tomándome mi tiempo en darme una buena ducha y vestirme. Luego salí y antes de desayunar me pasé por la habitación de Lucy para buscarla. Llegué a su puerta cuando aún era algo temprano. Probé girar el picaporte y estaba abierto, así que pasé sin llamar. La encontré durmiendo tranquilamente, con una expresión calma y angelical, con sus hermosos ojos cerrados y de espaldas, con su perfecto cuerpo destacando entre las sábanas sus curvas. Me acerqué sentándome a su lado en la cama, inclinándome sobre ella hasta quedar mi cara cerca de la suya, y soplé despacio en su cara hasta que despertó.

Remy: ¿Cómo estás, bella durmiente? Te ves hermosa cuando duermes ¿Sabías?

Sonreí y la besé suavemente, acariciando su cabello y bajando mi mano hasta su cara.

Remy: Pensé en pasar a buscarte e ir a desayunar juntos. Mucho no podremos salir hoy, parece que estará lloviendo un buen rato al menos, aunque esperemos que eso cambie para la tarde...

Me quedé mirándola con mi mano en su mejilla.


Gracias de nuevo, Neti, por los gráficos
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 5:57 pm

Lucas

Por más que traté de explicarle las cosas pacientemente, Elle no parecía entrar en razón. No podía darse cuenta que yo ni siquiera entendía qué pretendía ella de mí. ¿Qué se suponía que tenía que hacer, o haber hecho? Y para colmo Angie, se había ofendido o algo al presenciar su caprichosa charla y tampoco había podido verla en estos días. La salida a la costa que había empezado más que bien conociendo a Anne y pasando un buen momento con Angie que podría haber llegado a algo más si Elle no hubiera aparecido no solo a confundirme sino a frustrar mis espectativas tanto con Angie como las que había tenido con ella en un pasado nada lejano. Lo que había empezado tan bien había terminado como lo peor que podía haberme pasado. En resumen, todo esto es una gran mierda.
Me había despertado ya y no podía volver a dormirme pero tampoco quería levantarme. Me quedé en mi cama, mirando el techo, con los brazos cruzados detrás de mi cabeza. No tenía ni ganas de levantarme, viendo por la ventana como estaba el día, ni siquiera podría distraerme un poco en la playa. Simplemente me quedaría en la cama hasta que mi cuerpo me pidiera algo de movimiento, y entonces vería qué hacer.

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 5:57 pm

Drew solo luego con Kate

Bajaba hacia la tienda, abri el paraguas empezaba a lloviznear, cuando estaba llegando vi q habia una chica rubia en las rocas, era Kate q hacia alli? iba a coger un pasmo fui hacia ella

-Esperasalgun barco?

la tape con el paraguas y me sente a su lado

-Tanta pena te da dejar esto?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 5:58 pm

Summer

Me levanté de la cama con los ojos cerrados porque la luz entraba por la ventana y me daba de lleno. Me enrollé la sábana porque estaba desnuda y me acerqué lentamente a la ventana con un dolor de cabeza insoportable, anoche creo que me pasé bebiendo. Abrí los ojos poco a poco para intentar ver el mar que se veía desde la ventana de mi cuarto, pero lo único que ví eran edificios altos, calles vacías con algún que otro coche, abrí los ojos sorprendida

Summer: ¿Y la playa?

Me giré asustada y ví un chico tumbado en mi cama durmiendo, no me acordaba de eso, espera...miré la habitación

Summer: Este no es mi cuarto

Me acerqué alrededor de la cama para verle la cara

Summer: Bob, John, David, Sean, Chris, Paul....em...Mike? Frank?

El chico abrió los ojos y me dedicó una bonita sonrisa, pero volvió a cerrarlos y se quedó dormido de nuevo. Rodeé los ojos y miré de nuevo el lugar, mi ropa...¿llevaba ropa anoche verdad?. Empecé a recoger mi ropa del suelo y me vestí mientras intentaba recordar dónde estaba, pero no recordaba mucho de lo que pasó anoche. Salí del cuarto y me encontré con un enorme hall, es decir, no estaba en un hotel, estaba en una casa, no tampoco, esto no era una casa, esto era una casaza. Bajé por unas bonitas escaleras

Summer: Estoy pensando en quedarme...este chico parece tener dinero...

Reí sóla y salí de la casa. Bien ahora sólo me quedaba averiguar dónde narices estaba y por dónde puedo regresar al albergue. El tiempo era malísimo y hoy regresabamos al Saint. ¡Ah!. ¡Marissa me va a matar! Sólo la he visto la primera noche y se me olvidó decirle que tengo su maleta y la de Kate, aunque me tiene que agradecer porque las ví abandonadas en el albergue y menos mal que las guardé porque cuaquiera podría haberlas cogido. ¿Qué habrán hecho sin maletas?. Empecé a reirme sóla de nuevo, me acerqué a una mujer mayor y le pregunté por donde podía regresar al albergue. Tomé el bus que me indicó que iba vacío a estas horas de la mañana y llegué a los largos minutos. Fui a mi cuarto, necesitaba una ducha, cambio de ropa y un buen desayuno.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 6:00 pm

Kate

Estaba en las rocas cuando la lluvia me sorprendi, aunque mas me sorprendio alguien q me tapo la lluvia

-Esperas a algun barco?

-Ah, Drew eres tu -sonrei -a uno q me lleve bien lejos

-Tanta pena te da dejar esto?


-Si, bastante -apoye la cabeza en su hombro -me da pena dejar a Amber, reconozco q mi viaje aqui no empezo con buen pie pero a acabado siendo lo mejor q hemos hecho en el colegio este año, y no me apetece para nada volver al colegio -hice una mueca pasando mis manos por mis hombros ya q tenia frio
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 6:03 pm



Marissa


( Con Jd)

Me levanté pensando en que teníamos que ir a mirar lo de las maletas, porque no era normal y para colmo no ví a Summer el resto de los días, quería pedirle algo de ropa. Menos mal que Lucy se ofreció a prestarme su ropa, me encantaba ver a Remy así, se le veía tan feliz por estar junto a ella. Yo sabía que había un Remy así en el fondo de aquel Remy ligón y me alegraba que hubiese salido. Aunque por otra parte no podía ver mal a Kate, pero seguro que Kate podía olvidarlo y encontrar a otra persona que le atraiga más, eso no lo dudo. A demás, el viaje lo empezó mal por lo de Remy pero el reencuentro con Amber y Drew la ha animado bastante.

Bueno el caso es que Kate no está aquí, debió de salir antes de que me despertase pero hacía un día malísimo, aunque tampoco me desagrada un poco de lluvía. Para mí este había sido un buen viaje, perfecto en mi relación con Jd, no sabía nada de Luke y tampoco me interesaba saber. Jd es tan dulce que cada vez que estoy con él parece que estoy en un mundo diferente, los preocupaciones se me olvidan; estar junto a él me hace sentir genial. Me arreglé y fui a la habitación de Jd que estaba justo al lado de la mía. Llamé a la puerta esperando ansiosa por verle de nuevo y abrazarlo.




Amy

(Con Robert)

Abrí los ojos y ví a Robert aún durmiendo. Me levanté sigilosamente y fui a la ventana, subí la persiana hasta arriba para entrase toda la luz posible y que se despertase. Me senté a un lado de su cama y me acerqué a su oido

Amy: Bobby! Bobby!

Dije en un susurro

Amy: ¡Es hora de levantarse!

Dije más alto al lado del oido (odio que me hagan eso nada más levantarme...¬¬)


Jack
Clavada en un bar, digo en la cafetería del hotel. Encontrable.

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 6:04 pm

Angie

1x05. La despedida FetchHabian pasado ya dos dias desde que me habia pillado la borrachera con Michael y tb desde que me habia acostado con el. "en que demonios estabas pensando cuando lo hiciste?" repetía una y otra vez mi cabeza, desde ese día nos habiamos evitado, ni un saludo, ni una palabra, hasta alguna vez yo habia dado una vuelta más que inncesesaria por no encontrarmelo en el hall del hotel. Idiota, habia sido idiota! y a eso se le sumaba Lucas habria vuelto ya con la tía esa de tercero? a otro que tp habia visto ni el viernes ni el sabado. Pero, con que cara le miraba yo ahora? Habia dado por suspuesto que el ahora estaria con ella pero... y si no era asi?.

Volví a darle una vuelta más a la cucharilla dentro del café con leche intentando buscar dentro las respuestas, llevaba 1 hora en la cafeteria y este era mi tercer café.

- buena la he hecho...

Mire por la ventana sumergiendome en el gris del día, en realidad, este día iba bastante bien con mi estado animico.

(encontrable)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 6:04 pm

LUCY

Entreabrí los ojos poco a poco haciendo que se acostumbraran a la luz, aun era temprano o al menos eso me parecía a mi. Cuando espabile un poco me di cuenta que no estaba sola en la habitación.
Remy. Sonreí.

Remy: ¿Cómo estás, bella durmiente? Te ves hermosa cuando duermes ¿Sabías?

me desperecé todavía sentada en la cama mientras Remy sonreia y me daba un beso de buenos dias.

Remy: Pensé en pasar a buscarte e ir a desayunar juntos. Mucho no podremos salir hoy, parece que estará lloviendo un buen rato al menos, aunque esperemos que eso cambie para la tarde...

- vaya... lloviendo? - hice una mueca - menudo asco!... habia pensado ir a comprar algunos recuerdos a "Arrecife" que se le va a hacer... - dije encogiendome de hombros

- hablabas de desayunar verdad? - sonrei ya de mejor humor y algo más despierta - me parece buena idea, tengo hambre.... - bostecé - que

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 6:04 pm

RESSE , DANA y LIZ
(narra Reese)

Salí al balcon de casa, ultimo día de las vacaciones, mañana deberíamos volver a Nueva York, a la monotonía y la universidad menudo asco de tres días... que habia sido eso? un chico , que pensé merecería la pena, me habia dejado plantado al rato otro me lo habia echado en cara y mis amigas... bueno, estaban mas muertas que vivas.

- Ey rubia! en que piensas?

- yo pensar... nada, creo q estoy perdiendo facultades como sex-symbol... - hice una mueca - el jueves me rechazo un tio, te lo puedes creer?

- seria un crio.

- No no lo era, tenia los 19 bien cumplidos

- Seguro?- dijo sentandose en el sofa del salon contiguo al balcon - no te habra engañado?

- no... al menos eso creo, pq iba a hacerlo?

- por follar? - determino Dana con una claridad asombrosa

rei

- No digas tonterias

- Pues... no se chica, vete a despedirte de él asi saldrás de dudas

- Despedirme? tu estas loca!!

-Bueno, seguro q esta en el hotel con los de Saint Patrick no? pues eso, le buscas y te despides de él asi de facil

Me quedé pensativa, no parecia tan mala idea pero... primero esperaria a ver si daba señales de vida si no, yo le buscaría a el.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 6:05 pm

Danielle
Por fin, despues de 2 dias, me dejaron salir de la celda... Unos policias nos habian pillado a Gerard y a mi en la playa. Fue una mezcla entre el momento mas frustante, aterrador, vergonzoso y gracioso de mi vida... Estaba claro que nunca lo olvidaria.
Los polis querian que me volviera al hotel andando, y con lo que estaba lloviendo, me negaba. Encima no tenia dinero para cojerme un taxi. Me puse a gritar a los polis para que alguien me llevara en coche, pero me amenazaron con volver a meterme. Asi que coji mis cosas, y sali indignadisima... Pfff, cuando le contara esta aventura a Erika, nos ibamos a partir de la risa.
Ande un ratillo y me sorprendio ver a Gerard empapandose tambien en la calle. Me acerque a el por la espalda y le tape los ojos.
- Adivina quien soy
* El mensaje ha sido un puntazo xD


Lilah
Habian pasado 2 dias desde la noche en la que decidi finalmente aceptar la propuesta de matrimonio de Michael. Esa noche fui a su habitacion, pero el no aparecio, y no habia que ser un genio para saber que posiblemente habria pasado la noche con una mujer. Esa mañana cuando me desperte, me volvi a mi habitacion y desde entonces no le habia vuelto a ver. Todavia dolia pensar en el, pero ya lo superaria. Lo peor de todo es que esa noche me habia dejado mi chaqueta favorita de cuero en su cuarto, y la verdad es que no me apetecia hablar con el para que me la devolviese...
Me acababa de levantar, y lo primero que hize, despues de estar pensando en Michael un rato, fue ir al baño y vomitar. La pizza de anoche no me habia sentado muy bien que digamos. Menuda manera de empezar el dia... Pense en darme una vuelta por la calle, pero estaba lloviendo muchisimo, y con mi suerte probablemente me caeria en un charco o algo asi.
Al final lo que hize fue tumbarme en la cama y ponerme a leer una novela. No habia nada mejor que hacer
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 6:06 pm

Hanna
(sola y luego con Zack)

Estaba esperando mi necesitado café... cuando un chico que me sonaba... pues me trajo el café que había pedido...

Z: aca esta (me miró y se sentó a mi lado)
-Amm... gracias... (sonreí levemente)
Z: se que no es de mi incumbencia... mejor dicho que no me importa, pero un cafe no te quitara la resaca (se quedó mirándome)
-Probablemente no... pero por lo menos me despejará un poquito...
Z:
yo conozco un remedio... si quieres puedo preparartelo... pero si no funciona no te puedes quejar (sonrió) soy Zack... y se que te llamas Hanna, ya te habia visto por saint patrick pero no habia podido hablarte


Dijo mirándome y estirando su mano... sonreí y le dí la mano... aunque me acerqué un poco y le dí dos besos... uno en cada mejilla claro... luego sonreí...

-Mmm... si mal no me equivoco vamos en el mismo curso no?? sí... me suenas de clase y eso... no solo de verte por ahí... (me quedé mirándole) en serio se me nota tanto que tengo resaca?? (reí levemente) y... será un placer probar ese remedio que dices... no creo que me pueda poner peor de lo que estoy ahora... si es que... ayer me pasé de más con las copas... (tomé un poco de café)mmm y bueno... porqué se supone que no habías podido hablarme?? creo que... no llevo guardaespaldas no??

Dije mirándo a mi alrededor y luego le miré a él de nuevo a él mientras bebía un poco más de café...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 6:06 pm

CHARLES

estaba muy preocupado, no lo podia creer, hace dos dias que no le veia, habia pasado revista como me lo habia pedido la madre superiora* y la ultima vez que le vi habia sido al otro dia que llegamos, totalmente borracho en el hotel lo trajo una chica que no estudiaba en saint patrick, su nombre era Resse** pero despues de eso nada, camine preocupado al cuarto de Tina tal vez debi decirle esto antes, pero pense que el chico apareceria, grave error

Tina Abrio***

- un alumno

mire la tabla para recordar su nombre

- hace dos dias que no le veo... desaparecio

dije nervioso

1x05. La despedida Townsend_E_thumb_200

* que Charles pasara revista por ordenes de la madre superiora me lo invente para que Charles pudiera notr que Luke desaparecio

** lo de Resse lo vi logico despues de todo en el capitulo pasado ella estaba con el y es obvio que no se lo iba a llevar a la casa

*** que Tina abriera la puerta no estoy segura por que no se si estaba en su cuarto espero que si

y por ultimo esperar que Marta no se moleste con este mensaje
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 6:06 pm

TINA

Llebava ya un rato despierta, me mira1x05. La despedida Fetchba en el tocador pensando si recojerme el pelo o no cuando llamaron a la puerta.

Me giré en la banqueta y me levanté para abrir la puerta.

- un alumno

- que? - pregunte extrañada , si eso era un saludo, muy original

- hace dos dias que no le veo... desaparecio

- lo que? - me aparté de la puerta para que entrara, cerre la puerta - tranquilo vale? seguro q esta en su cuarto o con alguna chica en la playa... no debemos perder la calma - le sonrei - en serio, pero si quieres me visto - si, le había abierto la puerta todavía en pijama - y nos vamos a buscarlo de acuerdo?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 6:06 pm

Drew con Kate


-Si yo tb hechare de menos a Amber, pero si te sirve de consuelo yo estare alli

sonrei, ella se froto los brazos, me quite el jersey que llevaba y se lo puse por encimasin decir nada la mire, quitando un mechon de su cara

-Te ves hasta guapa con esa mirada tan enigmatica

yo habia dicho eso, mi actitud con Kate estaba cambiando? ella me miro

-No con esa no

rei

-En un principio no tenia ni ganas de ir a San Patrick, pero si tu y Erika estais ahi sera divertido
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 6:07 pm

Kate

En las rocas con Drew

-Si yo tb hechare de menos a Amber, pero si te sirve de consuelo yo estare alli

-Si claro pal caso igualico -¬¬, me coloco su jersey por encima, estaba calido, me acurruque un poco poniendome el jersey, me quede callada mirando al horizonte, el paso un dedo por mi frente retirandome un mechon q caia en mi cara

-Te ves hasta guapa con esa mirada tan enigmatica

me sorprendio, Drew en plan amable conmigo? era extraño q no me tratara cinicamente como siempre hacia, esstaba descubriendo un nuevo Drew, y aun peor me estaba gustando, no no en q pensaba le mire haciendo una mueca

-No con esa no

-Q tonto eres -dije dandole una bofetada muy suave, en plan de broma

-En un principio no tenia ni ganas de ir a San Patrick, pero si tu y Erika estais ahi sera divertido


-Ya, con nosotras -mire al frente sonriendo -un pajarito me dijo q la otra noche hiciste otra amiga no? -le mire -tranquilo q no te regañare por ello -rei -espero q dieras la talla -sonrei picaramente y mire a ver q cara ponia
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.