Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x05. La despedida

2 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

1x05. La despedida - Página 2 Empty 1x05. La despedida

Mensaje por Gaia Mar Ene 06, 2009 10:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x05. La despedida - Página 2 1x05dw5
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x05. La despedida - Página 2 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 6:09 pm

Elle Deadley

Despues de pasar horas en el pasillo equilibrando la balanza sobre mis deseos de irme o quedarme los primeros ganaban con creces de modo que abri mi habitacion tome el resto de cosas que faltaban y sali por recepcion... un chico del hotel me trajo el coche... el dia era lluvioso y yo con el jeep... hacia fresco aun estando en septiembre... tome las maletas y las cargue y antes de salir... pense si en enviarle un sms a Lucas para avisarle...mejor no...
Me sente en la cafeteria...
Por favor... un cafe lo mas cargado que pueda.. encontre a Angie sentada en una mesa...
Disculpa esta ocupada?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 2 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 6:09 pm


1x05. La despedida - Página 2 Lucyyremy4Remy

(con Lucy)

- hablabas de desayunar verdad? me parece buena idea, tengo hambre.... que hora es? llamame marmota pero para mí todavia es temprano para salir de la cama

Me reí y pasé un brazo por su cintura inclinándome un poco sobre ella y haciéndola reclinarse hacia atrás encima de la almohada.

Remy: ¿Quién habló de salir de la cama?

Sonreí y la besé suavemente. Abrazándola de a poco el beso se fue volviendo más apasionado y nos ibamos recostando un poco más cuando un par de golpes en la puerta nos interrumpieron.

Remy: Al fin... Lo decía en serio, no hace falta salir de la cama.

Me levante y abrí. Un camarero del hotel traía una bandeja con café, jugo de naranja, medialunas, algunos dulces y en resumen, un buen desayuno completo. Lo recibí y le dejé una propina, cerrando la puerta y volviendo a la cama con Lucy.

Remy: Espero que no te moleste, pedí servicio al cuarto...

Me senté a su lado subiéndome del todo a la cama y me acerqué a su oído susurrándole.

Remy: ... cargándolo a la tarjeta de un profesor. Se va a llevar uan sorpresa... Sebastian, el de química. Un viejo amigo en realidad... ¿Tú sabías que es del mismo estado que nosotros dos? Lousiana. Lo conocí allí, fue una coincidencia, creo, que haya terminado este año en el Saint Patrick.

Serví un poco de café habiendo apoyado la bandeja en la mesita junto a la cama y le pasé una taza a ella, agarrando otra yo.

Remy: O tal vez mi padre le consiguió el trabajo para tener alguien que me vigilara. Pero no creo que Sebastian sea así... aunque de mi padre no lo dudo, siempre se preocupó por mi... comportamiento. Afortunadamente, tomó una medida, o sea meterme en este instituto, que resultó en lo mejor que me pasó en la vida.

La miré acercándome un poco más a su cara.

Remy: Conocerte...

Sonreí besándola una vez más y le acaricié un poco el pelo mientras volvía a tomar un poco de café.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 2 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 6:10 pm

Sebastian

Escupí sobre la calle un poco de sangre y me pasé la manga de la camisa hecha trizas por la boca para limpiarla un poco. Comencé a caminar de nuevo y al pasar frente a la vidriera de una tienda de ropa de playa miré mi reflejo en el vidrio. Un ojo morado e hinchado, la nariza y la boca sangrantes, cortes en toda mi piel y moretones por mis brazos y cara. Toda mi ropa estaba cortada y en ciertas partes quemada. Algunas ampollas marcaban en mi piel quemaduras graves y la sangre en algunas partes estaba oscura y sucia y amenazaba con infectar mis heridas. Mis codos estaban raspados y mis nudillos pelados y tenía sangre mía y ajena debajo de todas las uñas de la mano.

Sebastian: Fue una tremenda pelea... y esto va a tardar en curarse. Pero al menos sigo vivo.

Me toqué la boca sintiendo la ausencia de algún diente que debería reponer pronto con una prótesis. Jamás me habían dado tremenda paliza y tenía ganas de caerme y dormir por una o dos semanas enteras, pero tenía que llegar a algún lugar seguro. Desafortunadamente ya no estaba resguardado por la oscuridad de la noche pero podía llegar al albergue del instituto antes que se levantara mucha gente y con suerte, nadie me vería en este estado antes que llegara a mi habitación para poder limpiar y vendar las heridas. De todas maneras sabía que no podría cubrir todo y que tarde o temprano debería dejarme ver y tendría que inventar algo cuando pidieran explicaciónes por el estado de mi rostro. Ya pensaría en eso más tarde, después de todo era la menor de mis preocupaciones. Emprendí nuevamente la marcha de regreso, viendo que estaba ya cerca del hotel.

1x05. La despedida - Página 2 Fetch


Robert
(con Amy)

La luz me dio en la cara de lleno de repente y cerré los ojos con fuerza. ¿Qué pasaba? Quería dormir un poco más...

Amy: Bobby! Bobby!

La suave voz de Amy me recordó dónde y con quién estaba.

Amy: ¡Es hora de levantarse!

Abrí un ojo mirándola y me giré un poco. Estaba prácticamente encima mío.

Robert: ¿Hace falta que grites así?

Me froté los ojos incorporándome un poco, aún medio envuelto en las sábanas. Me senté apoyando mi espalda en el respaldo de la cama y la miré.

Robert: No recuerdo nada. ¿Qué pasó anoche? ¿Tuvimos sexo?

Bostecé y me desperecé lentamente. Luego me reí.

Robert: Claro que no, eso lo recordaría seguro... ¿Quieres tenerlo ahora?

Reí y me acerqué a ella, dándole un beso en la mejilla.

Robert: Buenos días. Espero no haberte acalorado mucho con mis comentarios o mi... torso desnudo. Vaya, está un poco más fresco que ayer. ¿Eso que se ve por la ventana son nubes de lluvia?

Bostecé de nuevo.

Robert: ¿Cómo dormiste anoche, petite?


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 2 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 6:10 pm

Alexis
(Con Anne)

me quede mirandola y luego sonrei

- y seguimos sin movernos

rei y tome su mano

- anda vamos al hotel, alla te secaras y cambiaras, que nos vamos dentro de poco

dije caminando a paso ligero para evitar que me dijera que no

- que tal la pasaste aca?

dije mientras e veia muy cerca el hotel

Ethan
(Con Lara)

una chica tropezo conmigo, no se veia bien, a leguas se notaba que habia llorado

- tranquila

dije sin darle mas importancia, tome su brazo

- no te ves muy bien... tienes mala suerte, te hubiera convenido mas chicar con un medico

sonrei y disimuladamente pase mi mano por su rostro para limpiar sus lagrimas

- que pasa? triste por dejar la playa?

dije intentando alegrarla, ella era una alumna la habia reconocido pero no me pondria con eso de como te llamas, eres alumna y bla bla...

JD

las malditas manchas no salian, lavaba con fuerza la camisa y las manchas no salian... sin embargo no podia dejar de sonreir, habia salido todo como lo habia planeado, llamaron a la puerta y mi sonrisa desaparecio... quien podria ser a estas horas? guarde la camisa en una bolsa negra y la deje tras la puerta del baño, y fui a abrir, era Marissa sonrei al verla

- me sorprendiste lavando algo de mi ropa

sonrei tome su mano y la hice entrar la acerque a mi y la bese apasionadamente, me encantaba sentir sus besos

- me encantas Marissa

la mire a los ojos

- siempre fuiste tu, cuando eramos solo amigos solo contigo me llevaba bien, y siempre anhelaba verte a ti, aunque durmiera con varias chicas, solo deseaba verte a ti y ahora que estas conmigo... seria capaz de hasta matar

ironias pense y la bese de nuevo

- estas muy hermosa

dije caminando

- lo notas... no estoy utilizando el baston... aunque aun me duele un poco

sonrei

Gerard
(Con Danielle)

me detuve un momento esperando encontrar algo de trasporte pero senti como tapaban mis ojos

- Adivina quien soy

mon dieu esa voz, esa voz que añore estas 48 horas mas que el aire, tome sus manos y dandomela vuelta la tome entre mis brazos y la bese, necesitaba hacerlo, la mire a los ojos mientras veia su perfecto cuerpo dibujado por su ropa empapada

- te extrañe mucho

dije besandola

- perdona que por mi culpa... pues perdoname

senti como mis manos desesperadas acariciaban su trasero y mis labios casi se comian los de ella

- te necesito Danielle, quiero hacerte mia

dije sonrojandome, pero esta vez convencido de lo que decia

Michael

habia sido infiel a Lilah, pero lo peor era que habia sido infiel con Angie, una niña, mi alumna, aun desesperado por lo que habia echo solo se me ocurrio hacer la salida del cobarde y habia tomado otra habitacion en otro hotel, para no ver ni a Angie ni a Lilah, pero ya tenia que volver a Saint Patrick y aunque no quisiera tenia que irme con todos en los autobuses... pero entonces decidi ir donde Lilah y decirle toda la verdad, suspire, tenia que madurar algun dia, y este era el dia

fui al hotel no sin poder evitar mojarme, pero si evitando que alguien me viera o me detuviera para hablarme, al llegar al hotel fui directo a la habitacion de Lilah... como decirle que habia dormido con una alumna?... y aunque dude llame a la puerta de su habitacion y espere a que abriera

Zack
(Con Hanna)

-Mmm... si mal no me equivoco vamos en el mismo curso no?? sí... me suenas de clase y eso... no solo de verte por ahí...

de verme por ahi? seguro que nunca me habia visto sonrei mirandola ella me miraba

-en serio se me nota tanto que tengo resaca??

- un poco si...

ella reia de manera deliciosa, me encanto su risa yo seguia mirandola

- y... será un placer probar ese remedio que dices... no creo que me pueda poner peor de lo que estoy ahora... si es que... ayer me pasé de más con las copas...

- lo supuse

-mmm y bueno... porqué se supone que no habías podido hablarme?? creo que... no llevo guardaespaldas no??

rei

- no... pero verte sola es imposible

dije levantandome y tome su mano para que se levantara

- sigueme

dije caminando de la mano con ella directa a la cocina del hotel

- señor

me dijo un empleado

- aca no se puede entrar... es que

el me miro

- perdon no vi que fuera usted siga señor

- gracias

mire a Hanna y le guñe el ojo una vez en la cocina hice que se sentara y yo saque tomates y algo de alcohol

- de hecho no es una receta inventada mia, es un simple bloody mary

sonrei mientras lo preparaba

- aunque, insisto este remedio tiene una de dos consecuencias

al terminar de prepararlo servi dos copas

- o se te pasa la resaca

le di una copa y yo me quede con otra bebiendo

- o se te despierta la borrachera

rei, me acerque a ella

- pero no te preocupes, si pasa lo segundo... yo hare que te diviertas

le guiñe el ojo y alce la copa

- por... por.. por que brindamos?

sonrei
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 2 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 6:10 pm

CHARLES
Con Tina

- lo que? - tranquilo vale? seguro q esta en su cuarto o con alguna chica en la playa... no debemos perder la calma -- en serio, pero si quieres me visto - y nos vamos a buscarlo de acuerdo?

ella lo tomo con calma, y por eso me calme yo, aunque aun tenia muchas cosas en la cabeza, mire las hojas, Luke se llamaba, donde se habia metido ese muchacho

- si vistete, te agradeco que me acompañes

sonrei y mire de nuevo los papeles

- este muchacho la ultima vez que lo vi fue el segundo dia que estabamos aca, el estaba borracho y una chica llamada Resse lo trajo, crees que si la buscamos a ella, ella sepa algo?

dije esperando que ella se alistara
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 2 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 6:11 pm

Shaskia

El despertados sono...me lebante perezosamente estaba un poco mareada asi que me fui a la mesilla a coger unas pastillas anti mareos y me las tome para despues girar la cabeza hacia la ventana, el dia no era muy bueno parecia que hiba a llover en cualquier momento, pero me daba igual me gustaba la lluvia, asi que me fui a las duchas y me di una ducha rapida para despues rebuscar entre mi armario buscando algo que ponerme, una vez arreglada me tome unas pastillas para no tener hambre, me peine y sali de la habitacion, caminando por el pasillo viendo a algunos q se acababan de lebantar, segui andando hasta que sali del albergue y me fui a la playa, hacia un poco de frio, pero no me importaba, me sente en la orilla.
El primer dia que llegue conoci a Angie me sente con ella en el bus pero no la vi de nuevo...despues conoci a Armand...se habria tomado a mal lo del beso¿?...yo...creo q no estaba preparada...

Encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 2 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 6:11 pm

Drew con Kate

-un pajarito me dijo q la otra noche hiciste otra amiga no?

-Lo dices por Summer no, un encanto de chica si

-tranquilo q no te regañare por ello

podrias no me importaria pensar q estas celosa

-espero q dieras la talla

-Acaso lo dudas?

la mire

-En estos casos una demostracion vale mas que 1000 palabras, asi q ya sabes cuando quieras dimelo

empeze a tirar piedras al agua

-Sigues pensando en el?

me miro sorprendida ante la pregunta

-Vamos te caiste ayer mas de 5 veces de la tabla y eso solo lo consigue, alguien dentro de tu cabecita, y del sexo masculino, me equivoco?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 2 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 6:11 pm

Elisha

Abri los ojos, estaba claro, debia ser de dia ya...ayer llegue tarde... bueno llegaba tarsde todas las noches, estaba reventada me dolia la cabeza me dolian los pies...no podia conmigo...pero tenia que levantarme y asi lo hice me incorpore llendo al lavavo donde me suche y peine, me tome una pastilla para el dolor de cabeza, la necessitaba, Ademas no habia comido nada desde ayer asi que mire dentro del armario y empece a vestirme con algo sencillo, cai en la cuenta que no hacia muy buen tiempo, perfecto¬¬ ultimo dia y nublado.... vaje al comedor y me sente sola en una mesa despues de cogerme un batido y una manzana para almorzar

Encontrable




Max
Abri un ojo y luego otr ya era de dia hoy volviamos al maldito instituto...sq ya lo veia...volviamos a la rutina de siempre deberes classes profesores con mala ostia...vamos lo que yo odiaba, menos mal que estaba acostumbrada al alcohol y no me dolia nada apostaba que Elisha debia estar muriendose de dolor de cabeza abri el armario y me puse algo de ropa, no muy destapada ya que por lo visto estaba nublado, oarecia que hiba a llover, sali de la habitacion y sali al exterior empezando a pasear

Encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 2 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 6:11 pm

Hanna
(con Zack)

Z: (rió) no... pero verte sola es imposible

Dijo levantándose y tomó mi mano para que me levantase... y eso hice... luego dijo que lo siguiese... comenzó a caminar hacia... la cocina creo... llevándome de la mano... vale... seguro que no nos dejan pasar... en eso un empleado le dijo que no se podía entrar... y cuando vió a Zack pidió disculpas... o.O... qué pasó acá?? Zack me miró y me guiñó un ojo... cuando entramos a la cocina hizo que me sentase y se puso a preparar... algo... con alcohol?? vamos bien entonces...

Z: de hecho no es una receta inventada mia, es un simple bloody mary (sonrió mientras lo empezaba a preparar) aunque, insisto este remedio tiene una de dos consecuencias
-Y cuales... (sonreí) se supone que son??

Z: (terminó de prepararlo y sirvió dos copas) o se te pasa la resaca (me dió una de las copas) o se te despierta la borrachera (rió y se acercó a mí)
-Ah genial... así que eso depende de quien lo tome... mal rollo...
Z: pero no te preocupes, si pasa lo segundo... yo hare que te diviertas (me guiñó un ojo y alzó la copa) por... por.. por que brindamos? (sonrió)

-Pues... por un buen fin de mini vacaciones?? aunque viendo como está el tiempo... dudo que se pueda ir a la playa... bueno... en teoría se puede ir igual... (me encogí de hombros) de todas maneras yo quiero divertirme el último día acá... así que si no te importa... vá a ser que prefiero emborracharme a que se me pase la resaca... (le miré a los ojos) y más vale que sea cierto que harás que me divierta... así que... por una buena borrachera...

Dije chocando mi copa contra la suya y luego bebía un poco... luego le miré de nuevo... vaya ojazos tenía el niño... xD...

-Por cierto... como es que el empleado al verte te ha dejado pasar?? es que te tiene cariño o algo?? (reí) vá venga... cuéntame... has conseguido que me entre la curiosidad en el cuerpo... (dije bebiéndo un poco más)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 2 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 6:12 pm

Lara

Le mire ,con tristeza , me seque las lagrimas con cierta desgana-es...es que....el otro dia...hace dos dias...me...me diagnosticaron leuc...leucemia-era la primera vez que salia de mi voz , la primera vez que lo decia , la primera vez que lo reconocia y eso fue como un mazazo
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 2 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 6:12 pm

Jason Robert

Despues d acer las maletas sali a la calle sin sabe k llovia.
-Oh..mierda..sta lloviendo...
M sente en unas scaleras a fumar
100% ENCNTRABLE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 2 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 6:12 pm

Danielle
(con Gerard)

te extrañe mucho
me beso y sonrei

- Yo a ti tambien

- perdona que por mi culpa... pues perdoname

- Fue culpa de los dos

empezo a acariciar mi trasero y a practicamente comerse mis labios xd

- te necesito Danielle, quiero hacerte mia

- Quiero ser tuya

Le pase la lengua por los labios

- Pero esta vez creo que no debemos hacerlo en un lugar publico

Dije intentando no reirme

- Y menos al lado de comisaria

Lilah
(con Michael)

Estaba muy entretenida leyendo mi novela cuando oi la puerta. Deje la novela en la mesilla de noche y abri la puerta. Cuando vi que era Michael, me quite las gafas de lectura y me cruze de brazos.

- Que quieres?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 2 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 6:13 pm

Kate


Con Drew

-Acaso lo dudas?

le mlire divertida

-En estos casos una demostracion vale mas que 1000 palabras, asi q ya sabes cuando quieras dimelo

-Si claro Drew un dia de estos -rei volviendo a apoyar mi cabeza en su hombro, total pq no iba a hacerlo? por amistad como Remy habia echo conmigo, y ya veia como habiamos acabado... el empezo a tirar piedras al mar en silencio, de repente el hablo nombrandome el tema tabu q evitaba estos dias

-Sigues pensando en el?

le mire sorprendida, como sabia el, yo no le habia contado, solo Marissa, JD y Remy logicamente lo sabian

-Vamos te caiste ayer mas de 5 veces de la tabla y eso solo lo consigue, alguien dentro de tu cabecita, y del sexo masculino, me equivoco?

-Las contaste? no pense q te fijaras tanto en mi -sonrei -tb pudo ser la falta de costumbre -deje de fingir por un momento -esta bien no, no te equivocas, tan previsible soy? fue una mala jugada, me arriesgue y me salio mal, creo q le perdi... algo hice mal y no se el q... -hice una mueca -no estoy acostumbrada a q me rechazen, q tonta eh-mire al horionte aguantando las lagrimas...

-Pero bueno, q hago yo contandote esto a ti? para deprimirte me vale con una tabla -rei -pese a mi "falta de costumbre" creo q te supere... acaso estabas demasiado pendiente de mi o heri tu ego masculino siendo mejor q tu? -dije con sarcasmo...

Phoebe Haliwell

El despertador de mi cuarto, eran ya las diez, aunque para mi era aun algo temprano habia ya olvidado lo q era salir hasta altas horas de la mañana y lo q se sentia a la mañana siguiente, algo de resakilla pero nada importante y lo mejor q recordaba perfectamente lo q hice, habia ido con Jack aun bar bailamos un poco e incluso conseguimos q nos silbaran y nos invitaran, fue divertido.

Abri la cortina, llovia, no era un buen dia

-Bueno parece q hoy el sol no nos hara compañia...

Me fui a pasar por la ducha, vestirme y bajar al bar. Donde estaria Sebastian? desde aquella noche no sabia nada de el, ni siquiera habia aparecido por el hotel, me tenia preocupada, y ademas estaba el problema de Lara, espero q no lo vaya contando por ahi... Baje al bar del hotel, pedi un cafe y me sente en la misma mesa en la q estaba Jack

-Q tal las pocas horas d descanso q hemos conseguido? empiezo a pensar seriamente q estoy desfasada -revolvi el cafe -mejor q deje a la cafeina q haga su trabajo, creo q mis neuronas aun estan algo dormidas...

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 2 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 6:13 pm

ANGIE

Seguía con la vista perdida en la ventana, demasiado para ver si alguien se acercaba, tenía más cosas en las que pensar, Lucas y como le diria lo de Michael...

- Disculpa esta ocupada?

- Si, puedes sentarte - dije sin mirar si quiera.

Cuando lo hice, fue demasiado tarde, Elle se estaba sentando y la verdad, no pude ocultar mi cara de sorpresa aunq la intente disimular lo mejor que pude. A que venia? a decirme que habia vuleto con Lucas? que no me acercara a el... que era una guarra por robarle el novio... Bueno, estaba acostumbrada a ese tipo de reproches por parte de chicas.

- bueno... - dije intentando sacar un tema - que tal por aqui?






TINA- si vistete, te agradeco que me acompañes

- es lo menos q puedo hacer - me encogí de hombros.

Fui hasta el armario y cogí ropa deportiva, cuanto antes me vistiera mucho mejor, entre en el baño, me llevaba bien con charles pero eso no me privaba de mi intimidad, ademas cambiarme delante de el.. bueno, por ahora no lo tenia pensado. Despues de ponerme un pantalon de chandal y una camiseta sali del baño.

- donde crees que puede estar?

Charles no hacia más que ojear las ojas del alumnado.

- este muchacho la ultima vez que lo vi fue el segundo dia que estabamos aca, el estaba borracho y una chica llamada Resse lo trajo, crees que si la buscamos a ella, ella sepa algo?

- si, supongo que si - me alisé el pelo con el cepillo, no habia tiempo para recogerlo - pero... sabes donde vive la chica? pq puede que ya se haya ido o que ... no se , fuera de los pueblos cercanos y no de aquí ...

Habia miles, por no decir millones, de posibilidades. ¿Como ibamos a encontrar al chico si la unica pista q teniamos era una niña de la que no sabiamos nada?

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 2 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 6:13 pm

Elle con Angie en la cafete...

Cuando le pregunte si podia sentarme me dijo que si de modo que eso hice...
Me acomodé en la silla y antes de que pudiese articular palabra ella me dijo:
bueno... que tal por aqui?
Angie... se que a lo mejor te impresiona que yo este aqui, charlando contigo... pero ante todo quiero que sepas que entre Lucas y yo jamas paso nada... fisicamente hablando...a mi él me gusta eso no te lo puedo negar ni a ti ni a él... pero si es sincero lo que vi en la playa no creo que el sienta lo mismo por mi...
Si te gusta y no se... a lo mejor es pronto para decirlo pero... si le quieres y crees que puedes hacerle feliz... adelante si vengo a hablar contigo es para decirte que si lo vuestro es reciproco yo no voy a ponerme por el medio si?
Llego mi té con hielo supongo que te iras con el bus... yo vine en coche de modo que me voy dentro de nada...
Lo que queria decirte era eso... que adelante vale... sonrei... mostre una sonrisa algo forzada ya que me dolia lo que estaba diciendo... ahora iria a ver a Lucas... o tal vez no... si estaba siendo asi de sincera con Angie era basicamente por que
no sentia nada por ella.. pero decirselo a Lucas seria mas duro.. mejor irme sin decirle nada... aunque por otro lado... si discutimos fue por lo mismo... Dilemma Elle, Dilemma...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 2 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 6:15 pm

Marissa
( Con Jd)

Cuando abrió la puerta me recibió con una preciosa sonrisa, dijo que le sorprendi lavando algo de su ropa, míralo si hasta es apañado xD. Me tomó de la mano y me hizo entrar al cuarto, me besó apasionadamente, qué encanto

- me encantas Marissa

Le sonreí mientras nos mirabamos a los ojos

- siempre fuiste tu, cuando eramos solo amigos solo contigo me llevaba bien, y siempre anhelaba verte a ti, aunque durmiera con varias chicas, solo deseaba verte a ti y ahora que estas conmigo... seria capaz de hasta matar

No pude evitar reir, estaba muy loco y eso me gustaba mucho, me besó de nuevo

- estas muy hermosa

Empezó a caminar, me quedé apoyada en la pared mirándole

Marissa: Ah, si? Gracias pero tú te ves más hermoso que yo

- lo notas... no estoy utilizando el baston... aunque aun me duele un poco

Marissa: Por eso lo decía, me dí cuenta antes de que me lo dijeras

Le guiñé un ojo y me acerqué de nuevo a él abrazandolo por la espalda

Marissa: ¿Has hecho ya la maleta? Yo iré a hablar con el de recepción, no es lógico lo que pasó con la mia

Le besé en el cuello y lo abracé más fuerte, me acerqué más a su oido

Marissa: No se si te lo he dicho pero ya deberías de saber que...te quiero



Amy

(Con Robert)
Robert: ¿Hace falta que grites así?

Reí me encantaba picar a Robert, me divertía mucho

Robert: No recuerdo nada. ¿Qué pasó anoche? ¿Tuvimos sexo?

Pero lo que dijo me dejó seria y un vuelco me dio el corazón ¿sexo? ¿él y yo?. Pero empezó a reirse, le di un golpecito en el hombro, qué gracioso...

Robert: Claro que no, eso lo recordaría seguro... ¿Quieres tenerlo ahora?

Amy: ¿Qué?

El corazón saltó de nuevo y empezó a latir más deprisa, estaba logrando ponerme nerviosa con esos comentarios, pero de nuevo rió y me besó en la mejilla

Robert: Buenos días. Espero no haberte acalorado mucho con mis comentarios o mi... torso desnudo. Vaya, está un poco más fresco que ayer. ¿Eso que se ve por la ventana son nubes de lluvia?

Solté el aire aliviada, en realidad logró ponerme nerviosa, mucho. Bostezó de nuevo

Amy: Te van a entrar moscas como bosteces tanto y sí son nubes, nubes jodonas que nos fastidian el último día de vacaciones en este paraíso de playa

Robert: ¿Cómo dormiste anoche, petite?


Me levanté de la cama procurando que no se notase el nerviosismo que poco a poco había hecho que sintiera por culpa de Robert

Amy: Bien! Ya sabes que para mi la cama es muy placentera y que me encanta dormir

Fui hacia la ventana y me quedé mirando unos segundos la fuerte lluvía que caía pasando de unos calurosos y alegres días a un día grisaceo y tritón, aunque no por eso precisamente mi ánimo estaba mal. Me diverti mucho este fin de semana con Robert, que era con quien más había aprovechado el tiempo. Desvié mi mirada a Robert y me acerqué de nuevo para sentarme a su lado en la cama, puse morritos como para dar pena

Amy: Hoy tenemos que volver al Saint....que pena....

Puse mi cara normal con una sonrisita

Amy: ¿Sabes? Lo he pasado genial. Y tú tienes culpa de eso

Le guiñé un ojo y me levanté, fui a donde estaba mi maleta y la puse encima de la cama


Summer
Me di una ducha rápida, preparé mi maleta y pensé en llevarle a Kate y Marissa sus maletas. Tampoco tenía nada que hacer ahora. Cogí sus maletas y fui a su cuarto ya que dormían en la misma habitación. Toqué dos veces y esperé pero nadie abría, intenté de nuevo y nada...

Summer: Genial, fantástico....pues no voy a llevarlas de nuevo en mi cuarto, aquí se quedan, cuando vengan se las encontrarán

Las dejé la lado de la puerta y me fui a dar una vuelta por el hotel ya que estaba lloviendo y no tenía ganas de mojarme de nuevo



Jack

(Con Phoebe)

Estaba sentada en una mesa de la cafetería tomando algo para despejarme cuando llegó Phoebe

-Q tal las pocas horas d descanso q hemos conseguido? empiezo a pensar seriamente q estoy desfasada -revolvi el cafe -mejor q deje a la cafeina q haga su trabajo, creo q mis neuronas aun estan algo dormidas...

Reí al verla así, yo estaba un poco cansada, ¿sólo un poco?. Yo antes me cuidaba, no salía a pasarlo bien hasta altas horas de la madrugada, descansaba para estar bien preparada en la competiciones de baile, y esto de una....me machacó bastante

Jack: La cafeina hará su trabajo e intenta no gritar mucho...en serio ¿no crees que hay demasiado ruido aquí?

Reí y puse cara de confusión

Jack: Por cierto...no hay más profesores aquí?


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 2 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 6:15 pm

LUCY

Paso su brazo por mi cintura mientras nos recostabamos en la cama besandonos, justo cuando las cosas se ponian interesantes llamaron a la puerta.

Remy: Al fin... Lo decía en serio, no hace falta salir de la cama.

Arruge la frente, al fin? acaso no le gustaba estar conmigo en la cama? Remy se levantó y abrio la puerta, un botones entró con una bandeja y el desayuno.

- Remy... no no tenias que...

Sonrei mientras el volvía de nuevo a la cama

Remy: Espero que no te moleste, pedí servicio al cuarto...

- Claro que no m molesta! - sonrei - es lo más bonito q han hecho por mi nunca!

Remy: ... cargándolo a la tarjeta de un profesor. Se va a llevar uan sorpresa... Sebastian, el de química. Un viejo amigo en realidad... ¿Tú sabías que es del mismo estado que nosotros dos? Lousiana. Lo conocí allí, fue una coincidencia, creo, que haya terminado este año en el Saint Patrick.

- el mundo es un pañuelo pequeño padawan! - le di un sorbo al café y con la amno que tenia libre le di con el dedo indice en la nariz - las coincidendias son posibles...

Remy: O tal vez mi padre le consiguió el trabajo para tener alguien que me vigilara. Pero no creo que Sebastian sea así... aunque de mi padre no lo dudo, siempre se preocupó por mi... comportamiento. Afortunadamente, tomó una medida, o sea meterme en este instituto, que resultó en lo mejor que me pasó en la vida.

se acerco a mi, le sonrei , cuando se acercaba asi todavia me ponia nerviosa.

Remy: Conocerte...

Me beso y se separo para beber el cafe. Le mire con la taza dandole calor a mis manos.

- Bueno, al menos los dos hemos sacado algo positivo de Saint Patrcik- le di un beso en la mejilla - y dime... -me habia quedado con curiosidad - porque tu padre quería meterte... "bajo cintura"? acaso no se fiaba de ti... o eres el hijo de un multimillonario obligado a estudiar en los mejores internados? - le mire levantando una ceja y con una sonrisilla.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 2 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 6:16 pm

ANGIE

- Angie... se que a lo mejor te impresiona que yo este aqui, charlando contigo... pero ante todo quiero que sepas que entre Lucas y yo jamas paso nada... fisicamente hablando...a mi él me gusta eso no te lo puedo negar ni a ti ni a él... pero si es sincero lo que vi en la playa no creo que el sienta lo mismo por mi...
Si te gusta y no se... a lo mejor es pronto para decirlo pero... si le quieres y crees que puedes hacerle feliz... adelante si vengo a hablar contigo es para decirte que si lo vuestro es reciproco yo no voy a ponerme por el medio si?

La mire con los ojso abiertos de par en par, estaba flipando en colorines, rayas y todas las formas inimaginables... me daba camino libre? vaya y yo la habia fastidiado con Michael ...

Un camarero le dejo su té con Hielo.

- supongo que te iras con el bus... yo vine en coche de modo que me voy dentro de nada...
Lo que queria decirte era eso... que adelante vale...

- Te vas ya? tan... tan pronto? - pregunte - pq no te vas a las 6? cuando nos vayamos los autobuses... asi podrás disfrutar del día, se que no es muy bueno, pero seguro q se pone mjor - sonrei - venga...e en serio quedate vale?

Le di un último sorbo al café

- y gracias por lo de Lucas - sonrei aunq no estaba muy segura q si despues de contarle mi desliz querria algo conmigo.


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 2 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 6:16 pm


1x05. La despedida - Página 2 Lucyyremy3Remy

(con Lucy)

Le di un trago más al café con la mirada perdida y volví a mirarla.

Remy: En realidad creo que lo mejor es que te cuente todo desde el comienzo... Después de todo, quiero que sepas todo de mí, no tengo nada que ocultarte ni quiero hacerlo.

Le dediqué una sonrisa, apenas creyendo que pudiera estar diciendole esas palabras, pero era la verdad, y hasta ahora solo había hablado de parte de eso con una persona, y había resultado en una completa decepción.

Remy: Cuando vivía en New Orleans, era todo muy diferente a como es ahora. Yo era diferente... Y créeme, si ahora puedo considerarme popular, o creo tener buenos amigos, en esa época, seguro como que existe el infierno que no podía ser menos popular y más... no sé, patético. De verdad, si me vieras en el pasado no me reconocerías. Tenía solo un amigo, Jake... y bueno, mi primo Bobby, pero a él lo veía muy poco solo cuando venía de visita porque en esa época vivía en París. Y bueno, un día conocí una chica en una fiesta de cumpleaños de Jake. Yo no era de andar en fiestas pero el me convenció y allí conocía a Sophia...

Bajé la vista al decir su nombre, era la primera vez que lo hacía en muchísimo tiempo. Volví a mirar a Lucy a los ojos juntando el valor para seguir contándole. Quería que ella supiera todo.

Remy: Comenzamos a ser amigos, a vernos seguido, ella me buscaba y salíamos, conversábamos, nos conocíamos más cada día... Y así comenzamos una relación. Mi primera novia, mi primer beso... Yo creí amarla, y en ese tiempo estaba dispuesta a cualquier cosa por ella, me tenía loco. Estuvimos juntos bastante tiempo, y fueron los que creí los mejores momentos de mi vida. Pero era esperar demasiado que ella fuera como yo la veía. Simplemente estaba ciego y no me daba cuenta cómo era en realidad. Cómo me engañaba, mentía, usaba... Y fue muy tarde cuando me di cuenta. De cómo era ella, y de cómo era quién yo creía que era mi amigo, Jake. Los descubrí juntos... en mi casa... en mi habitación incluso. Fue terrible, ver cómo eran las dos personas que yo más apreciaba y darme cuenta de la manera en que se reían a mis espaldas, en que yo era un juguete para ellos...

No pude mirarla a los ojos, en silencio miré la taza de café y continué.

Remy: Y no quedó ahí. Estaba listo para oir una explicación, para que ella me pidiera perdón y yo pudiera decirle lo decepcionado que me sentía. Me equivoqué de nuevo. No fue un desliz, no fue algo imprevisto. Ni siquiera creo que los haya sorprendido, debieron saber que los encontraría y lo hicieron a propósito, porque... ella no me pidió perdón, ni siquiera volvió a hablarme directamente. Se burló de mí, me humilló, me hizo sentir una basura y todo... todo el colegio, todos mis amigos, el barrio... era el payaso del lugar y ella disfrutaba viéndome sufrir. La última charla que tuve con ella... terminó con lo poco que quedaba con vida dentro mío, me destrozó por completo la manera en que dejó de fingir y me mostró cómo era en realidad. Me hirió muy profundo, mató mis sentimientos, o eso creí en ese momento...

Levanté la vista y suspiré.

Remy: Es por ella que me fui de allí. Es por ella que mi padre hizo que nos mudáramos aquí a New York por pedido mío, y que estuve deprimido por más tiempo del que pude contar... Y cuando finalmente creí reponerme, no era el mismo. Creí que no existía el amor, que lo único que importaba era disfrutar el presente, gozar de la vida, sentirme bien no importa a costa de quien... Lastimé mucha gente en ese proceso pero no me di cuenta hasta que tú me hablaste, que no me había vuelto fuerte... me había convertido en alguien como ella, en lo que más odiaba.

Me acerqué un poco más abrazándola con ternura, pero esta vez siendo yo quien buscaba consuelo en su cuerpo, en su abrazo. Necesitaba sentirla cerca mío. Cerré los ojos apoyando mi cara en su cabello y besándolo suavemente.

Remy: Por eso me costó tanto darme cuenta que te amaba... pero ahora que lo sé no necesito nada más, ni voy a dejar que nada nos separe. Te amo, Lucy, y lograste devolverme mi vida, y por eso te estoy agradecido.

Acaricié su cara sonriendo y sin querer una lágrima se me escapó rodando por mi mejilla. No sabía si era una lágrima de tristeza por recordar o una lágrima de alegría por lo feliz que me sentía a su lado.

Remy: Y mi padre... mi padre es otra historia diferente, que espero poder contarte en algún momento...

Sacudí la cabeza riendo pensando en lo gracioso de todo eso y a su vez, lo serio que podía ser al mismo tiempo. Pero tampoco era cuestión de pasarme todo el día contándole de mí. Quería saber todo de ella tanto como quería que ella me conociera. Quería comprobar que podía confiar en ella, probarme a mi mismo que esto era amor y no simple atracción. Quería que Lucy fuera esa chica perfecta para mí que tanto había esperado casi sin saberlo y quería que me amara como yo sentía que la amaba.


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 2 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 6:16 pm

Elle con Angie
1x05. La despedida - Página 2 Normal_herbritts_1
Te vas ya? tan... tan pronto? pq no te vas a las 6? cuando nos vayamos los autobuses... asi podrás disfrutar del día, se que no es muy bueno, pero seguro q se pone mjor - sonrei - venga...e en serio quedate vale?
Sorbio su café...
- y gracias por lo de Lucas
De... na... de nada... no pude sostener las lagrimas y alguna cayo de mi mejilla... tosi para intentar disimular pero creo que Angie no era tonta y se dio cuenta...
Tosi con animo de que se pensara que simplemente me habia atragantado... pero fue inutil... bebi un trago de te... y la mire...
Angie... no puedo disfrutar del dia plenamente hoy estoy como el tiempo... sonrei falsamente... nos vemos si...me levante y sali fuera... hacia algo de frio pero no era mucho de modo que saque la camara de fotos... por lo menos me llevaba un buen recuerdo de mi estancia en la playa... seria el unico bueno que me llevaria no?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 2 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 6:16 pm

Drew con Kate1x05. La despedida - Página 2 Fetch

Ella me conto lo que le habia pasado cosa que no pense que haria, pense q soltaria algun sarcasmo de los suyos y esquivaria la pregunta como siempre, pero en ese momento se vio tan fragil

-Lo que hiciste no fue de tontas, fuiste valiente al hacerlo, has madurado estos años hace tres no lo hiciste

Cambio el tema para hablar de surf, bueno mas bien para meterse conmigo que se le daba de maravilla

-Ahi esta, lá sarcastica Kate hizo su aparicion, no tienes remedio -la coji de la cabeza suavemente en plan de broma

-Mmm parecemos dos besugos a remojo, esta empezando a llover mas fuerte, vamos a algun otro sitio estar en las rocas no es muy buena opcion -me levante dandole la mano para que se levantara
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 2 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 6:17 pm

YELKO Y KEISHLA

Nos despertamos cuando sonó la alarma del movil, a las 10 de la mañana.
Yelko se duchó, luego Keishla, y bajamos a desayunar.

~ ENCONTRABLES EN LA CAFETERÍA ~
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 2 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 6:18 pm


Summer
(Con Yelko)

Terminé en la cafetería porque no encontraba ni a Marissa ni a ninguno del grupo. Fui a la barra a pedir un café, a mi lado había un chico (Yelko) que también estaba por pedir algo. Lo miré y le sonreí, era muy guapo y no me sonaba su cara del Saint, quizás era nuevo...

Summer: Oiga! Un café aquí ok?

Miré de nuevo al chico

Summer: Hola! ¿Eres del Saint?

Me trajeron en seguida el café

Summer: Vaya qué rápido, gracias. Lo digo porque no me suena mucho tu cara....aunque es muy bonita

Tomé un sorbo de mi café
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 2 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 6:18 pm

Kate
1x05. La despedida - Página 2 Fetch
Con Drew

-Ahi esta, lá sarcastica Kate hizo su aparicion, no tienes remedio

Me cogio por el cuello y aunque lo hizo suavemente -pero mira que eres tonto! -segui con mi sarcasmo -es para q no te acostumbre, la otra Kate no suele estar ahi -le mire con una cara muy sonriente...

-Mmm parecemos dos besugos a remojo, esta empezando a llover mas fuerte, vamos a algun otro sitio estar en las rocas no es muy buena opcion

-Ah no, no te equicoque yo lo puedo parecer, tu... lo eres -alcance su mano para levantarme

-Bien y a donde quieres q vayamos, supongo q un cafe me vendria bien -empeze a caminar sobre las rocas hacia la playa -y a ti creo q tb, tp debes haber dormido -levante la mirada del suelo para mirarle a el, mi pie se hundio entre dos rodas -Auch! -no cai al suelo pq me agarre al jersey dee Dew -Mierda! argh...


Erika
Baje al bar del hotel , pedi un cafe y observaba la cucharilla como si intentara moverla con la mente, esperando q alguno de mis compañeros bajara... vi a dos (Yelko y Keisla) parecian solos como yo, asi q cogi el cafe y me acerque a ellos...
-Buenas -sonrei -creo q nos hemos visto po el colegio aunque apenas conozco a nadie, me llamo Erika -deje el cafe sobre la mesa -puedo sentarme?? -les mire esperando su respuesta

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 2 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 6:19 pm

Phoebe Haliwell

Con Jack

Jack: La cafeina hará su trabajo e intenta no gritar mucho...en serio ¿no crees que hay demasiado ruido aquí?

-Amiga mia, ah eso se le llama resaca -dije dandole una palmadita en el hombro, aunque ella no bebiera, ambas reimos

Jack: Por cierto...no hay más profesores aquí?


-Si bueno, me empezaba a preguntar lo mismo no creas -sonrei -con los q mas confianza tengo es con Sebastian y Alexi, Sebastian es el profesor de quimica, es un hombre bastante cinico, almenos conmigo, aunque encantador en el fondo, joven pero me encanta llamarle "madurito", aunque creo q le sento mal me lo repite mucho -sonrei recordando -desde la noche q llegaste no le he vuelto a ver a ver, me tiene preocupada -bebi un sorbo de mi cafe -luego esta el padre Alexis, le conozco bastante, bueno no mucho pero tengo pensado conecerle mas, o eso pensaba pq tp le vi en estos dias -me encoji de hombros -al resto se de ellos, pero apenas hemos hablado, esta Michael, Lilah, Ethan, Tina, Charles... (si me dejo a alguiem sorry)

-Pero parece q ninguno de ellos desayuna -mire la puerta del bar
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 2 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.