Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x05. La despedida

2 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

1x05. La despedida - Página 9 Empty 1x05. La despedida

Mensaje por Gaia Mar Ene 06, 2009 10:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x05. La despedida - Página 9 1x05dw5
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x05. La despedida - Página 9 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:26 pm

YELKO CON SUMMER
Summer: Esto es increible, jamás me pasó algo igual...no! no tomo la pildora!
Yelko: Oye, no lo digas como si fuese todo culpa mía..
Me levanté mientras ella tambien lo hacía y empezamos a vestirnos.
Yelko: Podías haber pensado en esto tu tambien... bueno, déjalo...
Sea cercó de nuevo a mi mientras se ponía la camiseta.
Summer: Bueno...pues nada, una pena porque viendote así...yo diría que lo hubiesemos pasado muy bien.
Yelko: Y que lo digas... bueno, siempre podemos dejarlo para otro momento, no?? Intentaré hacerme con material lo antes posible...
La atrajé hacia mi y la besé.
Yelko: Prometo compensartelo... con creces...

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 9 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:26 pm

Amber Cole

Con Kate y Drew en la tienda

-Bueno aunque llueva no hay mala mar

Drew miro por la ventana -Pero aun asi hay mucho riesgo...

-Creo q le cogiste mas miedo del que piensas cuando paso todo

-No digas tonterias -aunque a veces pensaba q tenia razon, cuantas veces habia surfeado yo con ese tiempo...

-Seguro que no estaban en tu situacion

Me quede mirandole e hice una mueca

-Lo siento no queria recordatelo, ni que parezca q te lo echo en cara

-No tranquilo -puse mi mano en su hombro -tengo presente a todas horas lo q paso, no me lo recordaste -mire al suelo -surfee borracha y enpastillada hasta las cejas -me encoji de hombros -me lo merezco -Kate me miro fijamente

-Amber, fuiste una incosciente y te jugaste la pierna, pagaste por ello, abandonaste el "Big Wave" pero -suspire -nadie se lo merece, y aunque asi fuera ya lo pagaste -mire su rodilla -olvidalo ya, vale? no te des mal por algo pasado... -pq yo no ponia en practica mis palabras y olvidaba lo q paso con Remy

Mire a Kate, eso mas bien hiabia empezado como un regaño, termino pareciendo un consejo -Lo intento, de verdad... -la mire -gracias Kate, se lo q se dijo tras el campeonato...

-Bueno en parte fue cierto, gane pq tu lo dejaste -mire una foto q habia colgada en la tienda, era de aquel año -pero no me alegre por ello

-Lo se, nunca lo pense, es mas ganaste pq lo merecias -sonrei -eras muy buena

-Era? crees q ya no?

Mire el reloj -lastima q ya no haya tiempo, y despues de haber echado la bronca no estaria bien -mire a Drew para q sugiriera algo para quitar esa idea de la mente de Kate

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 9 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:26 pm

Shaskia
con Armand

- bueno, yo creo que puedo besarte, estoy seguro que si te beso te gustara

me sonroje

- asi que si lo logro dejaras que te pida algo, puede ser cualquier cosa, puede ser desde dinero, hasta pedirte otro beso

Paso su mano por mi cintura agarrandola firmmemente lo que me producio un nuevo sonrojo.

- si te gusta mi beso despues de lograr dartelo tendras que hacer lo que te pida, cualquier cosa, obviamente sera algo suave, no puedo pedirte nada que te incomode, como verte desnuda o hacerte el amor
y si yo pierdo, si no puedo besarte y si puedo besarte pero el beso no te gusta tu podras pedirme lo que quieras, con una diferencia, yo si aceptare lo que tu pidas, puede ser que quieras que me humille, que bese a otro hombre... lo que sea

La verdad sq la apuesta no er a mala, ademas si no me gustaba podria hacer que hiciera lo que yo kisiera

- pero no puedes hacer trampas, que dices

baje la mirada
-Ehm vale...
dije debilmente
-Pero no puedes saber si miento
cierto lo hacia muy bien...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 9 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:27 pm

Zack
(Con Hanna)

seguia lamiendo su sexo, pasando mi lengua de arriba a abajo, apretando sus muslos, sintiendo como su cuerpo daba pequeños y tremulos temblores, sintiendola mas, enamorandome mas de su cuerpo, de su sabor de ella, tenia necesidad imperiosa de poseerla ya, pero extrañamente deje de sentir la lluvia sobre mi, Hanna gemia, eso me dejaba sin ponerme a pensar si habia escampado, pero esa sombra sobre nosotros... oh, oh

me separe de Hanna levantandome aunque por supuesto antes la tape, la cara fria y espectante de aquel gorila guardia de seguridad de mi padre me miraba como disimulando el hecho de lo incomodo de la situacion, pero se le notaba excitado sonrei

- cuando llego el senador?

le pregunte sonriendo y sentandome al lado de Hanna, esperando que no se avergonzara mucho por la interrupcion del gorila ese

- hace una hora señor

- y que hace aca?

- lo busca

- en serio? que se le ofrece al gran senador?

- hablar con usted, por favor acompañenos el lo espera

- despues, ahora estoy con... mi novia

lo dude por que seguro Hanna saldria corriendo ella era como yo, relacion de una noche y sale, aunque por alguna razon llamarla mi novia me habia encantado

- por favor ahora

mire a Hanna

- que dices? quieres dar un paseo en limosina?

sonrei

- el senador solo quiere hablar con usted

- pues se jode, por que yo voy solo con Hanna

tome la mano de Hanna y el tipo nos miro

- de acuerdo

abrio la puerta de la limo

- y bien Hanna, que dices, vamos o no?

espere su respuesta

Armand
(Con Shaskia)

-Ehm vale...

sonrei

-Pero no puedes saber si miento

me quede mirandola alce su cabeza tocando gentilmente su rostro

- puedes mentir, pero cuando te bese

mi voz era un suspiro

- me dare cuenta si te gusta el beso o no

me acerque mas a sus labios

- despues de todo se que no te ah incomodado tenerme tan cerca, ya que no te has rehusado

la bese, muy suave, apenas como sintiendo sus labios, y sintiendo el pequeño temblor de su cuerpo, me agarre mas a ella, y el beso paso de ser suave a pasional, y asi se convirtio en cicaliptico, practicamente le hacia el amor hay vestidos, simplemente era un beso en el que sin despegarme de sus labios sentia su cuerpo, mis manos acariciaban una, su cintura, la otra su cabello, me separe despacio, por lo menos a mi me habia encantado besarla, lentamente abri los ojos, mirandola

- y bien?

dije muy suave

- me pediras algo o tendre yo el placer de pedirte algo

me separe de ella aunque no queria, pero queria ver todo su cuerpo mientras me decia si le habia o no gustado el beso, me sente en la cama


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 9 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:27 pm

Lilah
(con Michael)

No sabia si reirme o morirme de verguenza por como se estaba comportando Michael en el hotel... Parecia un niño pequeño al que acababan de regalar un juguete nuevo!

Salimos y estaba lloviendo, me beso y a pesar de lo mojados que estabamos, cojimos un taxi y llegamos a la notaria... Estaba algo nerviosa, pero en el fondo me alegraba de la situacion

- me haces muy feliz

Sonrei. Realmente me alegraba

- Es mutuo

- te ves hermosa

- Eso lo dices para hacerme la pelota

dije en plan broma.

- te amo

Me beso y cuando nos separamos le dije:

- Y yo a ti

Sonrei de nuevo y me quite el collar que tenia puesto. Era una pequeña cruz, que siempre habia tenido. Se la di a Michael

- Ya se que es un collar de mujer, pero es muy especial para mi, y quiero que lo tengas... Mi abuelo se lo regalo a mi abuela, mi abuela a mi padre, y mi padre a mi... Y bueno...

dije sonrojandome un poco... Era raro que me sonrojase, pero siempre lo hacia cuando salia mi lado romantico

- Ahora quiero que lo tengas tu


Danielle
(con Gerard y Lara)

- perdoname mi amor pero es que Lara se desmayo

Mire hacia donde señalo, y me quede un momento en shock. Luego me movi hacia ella

- y yo solo no pude alzarla

Lo dijo de una manera que si no fuera por la seriedad de la situacion, me habria reido

- ayudame por favor, neecsita ayuda

- La podriamos cojer entre los dos... Mi cuarto esta a dos pasos y no creo que nos cueste mucho... Luego podemos llamar a algun profesor

La verdad es que no se me ocurria que mas podia hacer
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 9 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:27 pm

Elle con George
- no tardaste nada
Se sento a la vez que yo, y me sonrio...
- aunque la verdad te hubiera esperado lo que fuese necesario
Me hizo sonrojarme
- que vas a pedir?
Pues... a ver... un zumo de naranja natural por favor
Y a que vino Sr.Senador...?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 9 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:28 pm

Erika

Con Keishla y Lucas en el pasillo

Keishla: Nueva, sí... estoy en segundo, o eso creo... espero q no me hagan repetir ni nada de eso... y no pudimos venir antes por problemas con el pasaporte de mi hermano... tenía prohibido salir de Inglaterra por unos problemillas...

-Vaya lo tenia prohibido? -sonrei -un chico malo eh, se han dao cita todos en el colegio? -rei

Keishla: Y vosotros?? En que curso estais??


-Pues en primero (creo q Lucas tb lo esta) pero fijo q nos veremos mucho por el cole, es lo q tiene un internado, ademas si eres muy religiosa alegrate, tenemos misa cada mañana -hice una mueca aunque quiza no deberia no sabia si a ella le gustaba la idea..

Mire el reloj -Bien habeis echo ya el equipaje? pq quizas deberiamos ir bajando ya las maletas, no?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 9 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:28 pm

Jessica
(Con Ethan)

-quedé mirándolo con la ceja arqueada cuando dijo que tenía que provar con más mujeres para darme el premio definitivo-

Bueno, ya casi es hora de irnos, creo que daré una vuelta...

Si, anda. A ver con cuál otra te encuentras, por que al parecer la vocación la llevas en la sangre... esos deseos de servir a tu prójimo...

-sonreí de mala gana, al parecer tenía razón, de tanto jugar me estaba poniendo celosa de verdad, pero no iba a reconocerlo, simplemente creería que era un juego si me llegaba a preguntar-

Ah! y ten claro algo... ya que estamos en selección de quién es la mejor amante, voy a comenzar a usar tu juego, me acostaré con más hombres para ver cuál es el mejor. Tal véz hay alguno que te gane y no quiera tanto al prójimo...

-dije serenamente mirando por los vidrios...-
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 9 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:28 pm

Shaskia
con Armand

- puedes mentir, pero cuando te bese
me dare cuenta si te gusta el beso o no

se acerco a mis labios, lo cual me puso nerviosa

- despues de todo se que no te ah incomodado tenerme tan cerca, ya que no te has rehusado

me beso, muy suave, apenas era un roce, no pude evitar temblar...odiaba eso...odiaba no controlarme, note como se agarraba mas a mi, y el beso paso de ser suave a pasional, , solo era un beso en el que me sentia en el septimo cielo sin encontrar explicacion...Armand ni sikiera me gustaba...o sinotaba sus manos en mi cintura mientras una subio sta mi pelo...poco despue sse separo de mi dejandome bastante aturdida

- y bien?
me pediras algo o tendre yo el placer de pedirte algo

se separo de mi
-Admito mi derrota...
susurre casi inaudiblemente
-Aunuqe es trampa, tu tienes experiencia
suspire
-pero vamos pide lo que quieras....

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 9 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:29 pm

Anne ------> Encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 9 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:29 pm

Remy
(con Lucy)

Cerré los ojos con fuerza, sonriendo y tratando de recordar este momento con el mayor detalle posible, para no olvidarlo nunca. Besé suavemente sus labios y luego su mejilla, bajando a su cuelo y acariciandolo con mis labios y mi lengua. Seguí bajando, besando su hombro, mientras acariciaba su piel despacio. Apreté ligeramente y besé sus pechos por un momento pero seguí bajando por su vientre. Cada vez más abajo, besando despacio y suavemente su piel mientras no dejaba de acariciarla. Cada vez más despacio me fui acercando a su sexo hasta que lo alcancé y comencé a besarla y estimularla con la lengua, de a poco y cada vez más rápido mientras mis manos se movían por sus piernas o subían hasta sus pechos, inquieta pero suave y sensualmente.


Robert
(con Amy)

Me reí y sacudí un poco los brazos, dejando caer agua en el suelo.

Robert: Oui, sería mucho trabajo volver a subir solo por un poquito de agua de lluvia ¿Non?

Sonreí y la tomé de una mano, dirigiéndonos a la cafetería. Al entrar, un camarero nos vio y se quedó con los ojos como platos. No nos habiamos tomado la molestia ni de esperar que se nos secara un poco la ropa o el pelo y ibamos dejando un arroyo en el suelo que nos seguía por donde caminabamos. El tipo pareció enojado y murmuró algo por lo bajo pero agarró con más fuerza la bandeja que llevaba, hundió un poco la cabeza entre los hombros, conteniéndose y se dio la vuelta, siguiendo con su trabajo.

Robert: Bueno... Creo que nos hemos ganado un enemigo. Por las dudas, te dejaré probar primera el café... solo por cortesía, claro... pero se me hace que va a meternos veneno, o peor... un laxante muy fuerte.

Me reí y fuimos hasta una mesa. Me dejé caer en una silla y estirandome un poco y esperando que ella se sentara y vinieran a atendernos.


Lucas
(con Erika y Keishla)

Me estaba olvidando ya del lío por Elle y Angie y sonreí, ignorando aquello y mirando a Keishla.

Lucas: Yo también estoy en segundo... De hecho, los tres estamos en segundo ¿Cierto, Erika?

Dije girándome hacia ella.

Lucas: Veo que haces amigas rápido. Te podemos presentar... bueno, al menos yo, a varios compañeros más, no es difícil hacer amigos aquí. El Saint Patrick tiene mala fama pero no es tan malo como dicen, hasta es divertido a veces. Y parece una telenovela todo lo que pasa...

Miré a una y la otra un momento.

Lucas: Estoy seguro que te andarán contando cosas mías en cualquier momento y pronto habrá rumores que puedas protagonizar... Recuerda que yo lo dije primero, vas a ver que se cumple.

Me reí.


Sebastian
(con Jack y Phoebe)

Alejé la mano de Phoebe con el pañuelo de mi cara y la miré fijo, serio.

Sebastian: Dije que estoy bien. Ya limpié y desinfecté las heridas, no necesito nada.

Me alejé unos pasos de ella, hacia la cama y moví las sábanas de manera que dejaran de verse las manchas de sangre, que no era mucha, pero estaba en el lugar donde yo me había acostado apenas llegar.

Sebastian: No tiene nada que ver con... diversión. Tuve algún que otro problema en realidad, pero nada grave y ya está solucionado.

Miré mi reloj.

Sebastian: En dos horas salimos. Será mejor que vayan a preparar sus cosas y se pongan a ver que los chicos estén listos. Yo trataré de ordenar un poco esto y terminar de empacar y estaré allí para el horario de salida.

Me alejé rumbo al baño.

Sebastian: Nos vemos allí y no se preocupen por mí. Cuídense y asegúrense que los chicos estén listos, no tengo ganas de tener que andar cazándolos cuando llegue la hora.

Vaya, que feo sonó eso, al menos para mí, pero ellas no buscarían un segundo sentido, simplemente quise decir lo que dije.

















neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 9 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:29 pm

Hanna
(con Zack)

Zack continuaba pasando su lengua por mi sexo... haciéndo que cada vez me gustase más lo que hacía... que me gustase más él... mi cuerpo temblaba debido al placer y de mis labios se escapaban los gemidos... de pronto paró... yo abrí los ojos y... wooo... O.O... ahora a la gente se le dá por cotillear éstas escenas o qué?? joder... y menudo tío... que grande... aunque no sé porqué me daba que algo tenía que ver con Zack... él se apartó de mí levantándose pero antes me tapó... la situación resultaba un tanto incomoda... pero hay que reconocerlo... también podía resultar cómica desde un diferente punto... que?? nunca me había pasado algo así pero... ya se sabe eso de que hay que tener nuevas experiencias en la vida pero... joder ya le vale al gorila ese... pudo haber llamado la atención antes de interrumpir de ésta manera no?? bueno... dá igual... Zack le preguntó que cuando había llegado el senador... ah... así que ésto tenía algo que ver con su padre?? se sentó a mi lado y el gorila le respondió y bueno... básicamente que quería ver a Zack y eso... para qué?? pues para hablar con él y que ya puesto el gorila le dijo que los acompañase que el papi lo esperaba... Zack le dijo que despues ya que estaba con... su novia... o.O... dijo... novia?? osease que había dicho que yo era su novia?? es que me perdí algo o qué?? en algún momento llegamos a ese punto?? ufff... empiezo a liarme... aunque no sé... escuchar esa palabra en sus labios... haber dicho que era su novia... no sé... realmente me había gustado... el gorila le dijo que lo de hablar con su padre tenía que ser ahora...

Z: (me miró) que dices? quieres dar un paseo en limosina? (sonrió)
---> el senador solo quiere hablar con usted
Z: pues se jode, por que yo voy solo con Hanna

Tomó mi mano y el gorila nos miró... vale... esa respuesta sí que había estado bien... además... casi se le desencaja la cara al gorila del corte que se llevó por la respuesta de Zack... así que finalmente tubo que aceptar y abrió la puerta de la limosina...

Z: y bien Hanna, que dices, vamos o no?

-Emm ésto que... (le miré) vale venga... vamos a junto del "gran senador"...

Sonreí de nuevo y le guiñé un ojo... luego pues... nos subimos a la limo y eso... cuando el gorila cerró la puerta suspiré y miré a Zack...

-Muy simpático ese gorila... (dije en tono irónico y riéndo levemente) bonita visita la que ha hecho... así que no pensabas ir a junto de tu padre si yo no iba contigo?? (me acerqué un poco a él y le acaricié la mejilla) estas empapado... aunque la verdad es que así resultas más sexy... (sonreí y le besé en los labios suavemente)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 9 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:30 pm

Lucy - luego contesto con ella

Tina - Luego contesto con ella

Angie - encontrable


SON LAS 5 DE LA TARDE
Recordamos que el autobús sale a las 6.
(Además, el capítulo se acabará cuando cojan el autobus sai q ir acabando conversaciones ^^)

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 9 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:31 pm


Chisaisa
Me cole en el mensaje de Erika, yanto ella como Lucas van a 2º como dijo Lucas.
Marta, se q en la bio de Kate pone 17 pero desde el principio la use como con 18 y de 3º, a ver si puedes cambiarla please...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 9 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:32 pm

Michael
(Con Lilah)

me quede mirando aquella cruz, un regalo muy significativo, todo eso representaba para Lilah?, me estaba dando algo que ella adoraba, y yo mediante engaños habia recuperado su amor, fui un idiota al acostarme con Angie, aprete la cruz, mire a Lilah

- Lilah, yo...

yo me acoste con Angie, una alumna, seguro sabes quien por que tu tambien le das clases

- yo, es decir tu, me acabas de dar, esto es... es como si me dieras tu alma

sonrei y la mire, no podia perderla, la amaba, habia cometido un error, pero mi egoismo me hacia mentirle para no perderla, me puse el collar rodeando mi miñeca

- me encanta, por ahora me lo dejare en la muñeca cuando seas mi esposa me lo pondre en el cuello

le sonrei y la bese, entonces se acerco el notario

- estan listos?

mire a Lilah

- si... te amo

tome su mano para que caminaramos cerca al notario y nos casara

Gerard
(Con Danielle)

unos minutos despues Lara con mucha dificultad, estaba en la cama de Danielle, yo estaba en el suelo agotado

- nunca pense que esa chica pesara tanto, o mas bien es que soy un debilucho

sonrei y mire a Danielle, no podia perderla por que no era un buen amante, no podia estar sin ella por este arranque infantil por qe ella no quizo hacer el amor de nuevo conmigo, igual era hermosa y era una suerte que me quisiera, me levante y me acerque a su lado

- hay que llamar a un profesor verdad?

me quede mirandola a los ojos mientras tomaba su mano

- para ayudar a la chica

dije en un suspiro

- y asi ella dejara de estar desmayada

sonrei y bese a Danielle

- o puedo hacerte el amor ya, y dejar de comportarme como un niño

rei y la bese de nuevo

George
(Con Elle)

- señor senador?, me llamo George, no me digas señor senador por favor

pedi lo que ella pidio y otro martini para mi

- bueno vine a buscar a mi hijo, tengo una noticia que darle, tambien venia a divertirme un rato

me quede mirandola a los ojos

- a lo que no venia era a toparme con un angel

sonrei

- y mirame, me tope con algo mas hermoso que un angel... contigo

mordi mi labio

Zack
(Con Hanna)

subimos a la limosina

-Muy simpático ese gorila...

me encantaba su risa

- bastante

-bonita visita la que ha hecho... así que no pensabas ir a junto de tu padre si yo no iba contigo??

- bueno digamos que se me salio el lado romantico, no te dejaria sola

ella se acerco a mi y me acaricio la mejilla yo cerre los ojos

- estas empapado... aunque la verdad es que así resultas más sexy...

me beso, un beso suave, tome su mano y abri los ojos

- tu en cambio estas sexy siempre, eres hermosa

dije muy suave, se me dificultaba hablarle, era la primera vez que me pasaba con una mujer, pero mi ego no me dejaba aceptarlo, me separe un poco de ella

- mira el senador tiene bastante alcohol aca, que dices si tomamos?

saque una botella

- despues de todo esto lo paga nuestros impuestos

rei y servi dos copas, me quede mirando a Hanna, embobado, en silencio
- Hanna, perdona por decir que eras mi novia, se me salio, no es que lo seas

pero deseaba que nadie mas te tocara, que fueras solo mia

- asi que digamos que te dije asi por accidente, ahor digamos salud

le guiñe el ojo

Ethan
(Con Jessica)

comence a reir

- te lo dije, jugaste tanto con eso que estas celosa

me acerque a ella y acaricie su vientre mientras besaba sus hombros

- por mi no hay problema hermosa, busca a los que quieras, cogete a media humanidad si eso te hace feliz, y si consigues a un mejor amante que yo, me lo haces saber

la hice mirarme y le di un beso en los labios

- nos vemos en saint patrick preciosa

y sali de su habitacion con una sonrisa en los labios

Armand
(Con Shaskia)

sonrei, no por haber ganado, si no por su forma de decirmelo, me acerque a ella y acaricie su rostro

- cuando lleguemos a Saint Patrick te pedire algo

le di un beso en la mejilla

- gracias, por dejarme besarte, puede que yo tenga mas experiencia, pero tu tienes algo asi como un "don magico"

sonrei

- por que es el beso mas delicioso que eh probado

le guiñe el ojo

- espero verte en el bus, voy por mis maletas, portate bien

sali de su cuarto


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 9 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:32 pm

Shaskia
con Armand luego sola

Se acerco a mi, tube la tentacion de retroceder, pero no lo hice, entonces el acaricio mi rostro, yo cerre los ojos durante unos segundos escasos

- cuando lleguemos a Saint Patrick te pedire algo

Me dio un beso en la mejilla lo cual me sorprendio bastante, eso habia sido un gesto tan inocente....
-Como quieras..

- gracias, por dejarme besarte, puede que yo tenga mas experiencia, pero tu tienes algo asi como un "don magico"
por que es el beso mas delicioso que eh probado

-No digas tonterias por dios...
dije con nerviosismo

- espero verte en el bus, voy por mis maletas, portate bien

-Seguramente alli nos veremos....Adios...
el slaio de mi habitacion y yo me quede ahi sola sin saber que hacer, asi que me deje caer en la cama, la verdad sq esa seria una experiencia inolvidable, los chicos nunca s ehabian fijado en mi y ahora un chico guapo, simpatico y agradable me habia besado...era un sueño¿?...esperaba que no...Aunuqe quizas ahora se iria con alguna chica bonita del colegio...y yo contra esas tenia poco que hacer...me incorpore y sacudi la cabeza, no, no tenia que pensar ene so ahora, tenia que distraerme, mire la hora, dentro d epoco el autobus saldria...me lebante y me agache, bajo la cama estaba mi maleta asi que tire de ella y la sake, como no podia alzarla ya que pesaba mucho la puse en modo ruedas y asi de esta manera sali de mi habitacion metiendome en el ascensor y bajando a bajo...una vez alli ande sta la parada apaso ligero, llegue y me sente en una roka que habia....
Encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 9 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:34 pm

Marissa
(Con Jd)

- no se me hubiera olvidado, es ropa que estaba lavando por que se me mancho con vino

Guardó la bolsa en la maleta

Marissa: Bueno, no importa... ¿con vino? Ten más cuidado

Dije bromeando con una sonrisa

- odio lo que voy a decir

Le miré confusa


[size=9]Marissa: ¿Qué pasa?


Se acercó a mí con una sonrisa y me quitó la sábana que rodeaba mi cuerpo, me abrazó y le sonreí

- pero creo que tenemos que vestirnos por que ya va siendo hora de irnos

Puse una cara triste (ya sabes cual) y le besé tiernamente, giré mi cabeza para mirar el reloj de la mesilla que había la lado de la cama, apyé mi cabeza en su hombro y cerré los ojos

Marissa: Sólo una hora para irnos...iba a decir que tengo que preparar la maleta pero...va a ser que no

Le miré y le besé de nuevo, le sonreí mientras le miraba a los ojos

Marissa: Te amo mi vida, más de lo que crees

Me separé de él y fui a por mi ropa, a buscarla primero, me empecé a vestir y a veces miraba a Jd y le hacia algun gesto con cariño, terminé y entré al baño para mirarme al espejo y ver que estaba bien, salí y Jd ya estaba

Marissa: Te ayudo con algo? Vamos primero a mi habitación a ver si por casualidad del destino está Kate, que no la he visto en toda la mañana





Summer

(Con Yelko)

[size=9]Yelko: Y que lo digas... bueno, siempre podemos dejarlo para otro momento, no?? Intentaré hacerme con material lo antes posible...


Puse cara de decpción, pero me acercó a él y me besó. Mostré media sonrisa, la verdad no estaba con ánimo ahora, era un palo lo que nos había pasado. Bueno, en mi mente perversa se me pasó la idea de dejarle con las ganas al final pero...sólo fue una idea estúpida que no tuvo por qué dejarme a mí con las ganas, como pasó...

Yelko: Prometo compensartelo... con creces...



Mordí mi labio inferior, rodeé con mis brazos su cuello

Summer: Espero que no rompas esa promesa, ahora deberiamos de salir de aquí, devolver la llave y...bajar las maletas porque...

Miré la hora en mi reloj, ya eran las 5, como dije al principio, el tiempo se me pasa volando, es increible

Summer: Queda una hora para que volvamos a Saint Patrick

Me separé de él, suspiré y fui a la puerta

Summer: Come on Baby, podría dejarte encerrado aquí por dejarme a medias pero....seré buena y espero una recompensa por lo que dejamos pendiente

Le guiñé el ojo y salí, la lluvia aún caía, corrimos cruzando la piscina por un lado hasta que entramos al hotel


[center]Amy


(Con Robert)

Cuando entramos un camarero nos miró mal pero no nos dijo nada en alto, sólo lo murmuró, pero era normal, dejaba el rastro mojado por donde pasabamos

Robert: Bueno... Creo que nos hemos ganado un enemigo. Por las dudas, te dejaré probar primera el café... solo por cortesía, claro... pero se me hace que va a meternos veneno, o peor... un laxante muy fuerte.

Amy: Que amable eres eh? Claro, si lo hace yo soy la que primero cae, ya veo lo poco que me quieres

Dije eso último con lago de interpretación, reimos y nos sentamos en una mesa. En seguida vino el camarero, le miré con una sonrisa

Amy: Queremos dos hamburguesas completas, con lechuga, tomate, cebolla, doble de carne, acompañado por dos cocas, un par de perritos calientes, patatas fritas dos raciones, luego dos helados de chocolate y no se olvide de....





Le dije muy rápido sin que le diera tiempo a retenerlo en su cabeza o escribirlo... me quedé seria como pensando en lo que iba a decir pero no pude contener más la risa, la cara del camarero era de chiste y más con lo que acababa de decir

Amy: Era broma, sólo una broma, dos cafés sólo. Vamos no pongas esa cara de enfadado, ¿no soportas una pequeña bromita?

Miré a Robert y le guiñé el ojo, el camarero tomó aire y se dio la vuelta, al poco nos trajo los cafés calentitos. Miré la hora, sólo quedaba una hora para irnos...

Amy: Nos tenemos que tomar esto rápido porque sólo tenemos una hora y... ¿dejé mi maleta recogida? No me acuerdo, que mala memoria...

Le di un sorbo al café haciendo un gesto de dolor con la cara

Amy: Quema...




[size=21]Jack


Escribo luego con ella









[/size]
[/center]
[/size]

[/size]

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 9 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:34 pm

Drew con Kate y Amber

Con la mirada q me echo Amber lo deduje todo

-Em esto, es cierto ya son las 5, y el bus sale a las 6

-Mi tia dijo que se pasaria por el hotel, no se si Erika lo sabra

-Asi que mejor nos despedimos ya -le di un beso a Amber y una abrazo

-En cuanto tenga algun dia libre vengo, y si puedo me traigo a Kate -la mire y sonrei, Jay salio

-Bueno chicos, Drew no se donde encontrare otro ayudante como tu -le estreche la mano seguido de un fuerte abrazo

-Kate. preciosa, ayer te vi surfear sigues en plena forma eh sigue asi -la bese seguido de un abrazo tb

-Espero que el negocio siga bien, nos vemos -cogi a Kate de la mano para correr al hotel
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 9 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:35 pm

Erika

Con Lucas y Keishla, parecia q Lucas iba mejorando la cara poco a poco

Lucas: Yo también estoy en segundo... De hecho, los tres estamos en segundo ¿Cierto, Erika?

-Ostras! si eso 2º q me cole ya me atrasaba un curso yo -rei

Lucas: Veo que haces amigas rápido. Te podemos presentar... bueno, al menos yo, a varios compañeros más, no es difícil hacer amigos aquí. El Saint Patrick tiene mala fama pero no es tan malo como dicen, hasta es divertido a veces. Y parece una telenovela todo lo que pasa...

Le mire arqueando una ceja -Facil? -rodee mis ojos -yo debo ser un bicho raro pues... y eso q soy de lo mas soical... -puse cara de niña buena -lo de las telenovelas es cierto, he oido de algunas, hay todo tipo de personajes como ya te dije antes...

Lucas: Estoy seguro que te andarán contando cosas mías en cualquier momento y pronto habrá rumores que puedas protagonizar... Recuerda que yo lo dije primero, vas a ver que se cumple.

-Bueno en compensacion, dudo q alguien te hable de mi -me encoji de hombros, mire el reloj -Bien habeis echo ya el equipaje? pq quizas deberiamos ir bajando ya las maletas, no?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 9 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:35 pm

Hanna
(con Zack)

Z: (tomó mi mano) tu en cambio estas sexy siempre, eres hermosa (dijo muy suave y luego se separó un poco de mí) mira el senador tiene bastante alcohol aca, que dices si tomamos? (sacó una botella) despues de todo esto lo paga nuestros impuestos (rió)
-Bueno... entonces aprobechemos no??


Sirvió dos copas y se quedó mirándome... en silencio... hasta que dijo algo...

Z: Hanna, perdona por decir que eras mi novia, se me salio, no es que lo seas. asi que digamos que te dije asi por accidente, ahor digamos salud (me guiñó un ojo)
-Salud entonces...


Chocamos nuestras copas y bebi un poco, luego le miré... veía sus ojos y sin duda me tenían tonta... no podía dejar de mirarlos sin pensar en lo maravillosos que eran... me quedé por un momento en silencio... entonces bebí un poco más y sonreí levemente...

-No te preocupes por haber dicho eso... y antes todo no tienes porque pedir perdon... no es que me haya puesto enojada por eso... (sonreí) porque si fuese así te habrías enterado... aparte de que no te daría ni un solo beso...

Le eché la lengua y le guiñé un ojo... me acerqué un poco y le dí un beso en la mejilla... luego pase hacia la otra mejilla rozando sus labios para darle un beso en esa mejilla... me separé y acerqué la copa a mis labios... pero no bebí... simplemente me quedé pensando en que de verdad me había gustado que hubiese dicho que era su novia...pero... qué estoy diciendo?? ni que fuese la primera vez que estoy con un chico con el he pasado un buen rato... en realidad no solo fue bueno... fue maravilloso... sabe como hacer disfrutar de verdad a una mujer y no siempre se encuentran chicos así... ya... ya... ya... pero es que siempre se trataba de algo de una sola noche... nada más... solo tube un novio y fue algo realmente penoso... no dejaba de controlarme y eso no es divertido... pero en cambio... ésta vez era diferente a las demás... Zack era... simplemente diferente... y eso me gustaba... tenía algo que me atraía y no era algo solo físico... quizá me atraía el hecho de que me parecía que en ciertas cosas era como yo... aish ya!! deja de pensar niña... me terminé la copa y miré a Zack... como por impulso me acerqué a él y le besé... sintiendo que quizá así dejaría de pensar un poco y simplemente disfrutaría de ese beso.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 9 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:36 pm

Jessica
(Con Ethan, luego sola)

-por mi no hay problema hermosa, busca a los que quieras, cogete a media humanidad si eso te hace feliz, y si consigues a un mejor amante que yo me lo haces saber

Creo que es un buen panorama... y de seguro que te cuento si tengo a un mejor amante...

-nos vemos en saint patrick preciosa

-él se fue, era genial estar con alguien sin compromiso, nunca los había deseado y aún no me creía capaz de enamorarme.
Me fui al cuarto de baño en donde me duché y vestí, luego de ordenar algunas cosas salí a dar la última vuelta por el lugar, ya quedaba muy poco para partir...-


ENCONTRABLE



Anne ---------> Encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 9 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:36 pm

JD
(Con Marissa)

- no amor no necesito ayuda con nada, esta todo listo

puse mi maleta sobre la cama

- es una lastima que ya casi nos tenemos que ir

la bese

- vamos a tu habitacion, aunque ahora no estoy del todo preparado para aguantar a Kate, ya sabes, toca hacer preparacion mental para soportarla

sonrei y salimos de mi cuarto yo obviamente con mi maleta

- entra tu primero, no sea que Kate este impresentable

rei y espere en el pasillo

Zack
(Con Hanna)

ella comenzo a besarme, yo deje caer la copa sin importarme si el fino tapizado de la limo del senador se dañaba, deje que mi cuerpo cayera despacio hacia atras mientras Hanna me besaba y quedaba sobre mi, mis manos pasaban por su espalda

- nunca lo eh hecho en una limo

dije sonriendo sin dejar de besarla

- y obviamente nunca lo eh hecho en la limo de mi padre

presione un boton para que una pequeña ventana tapara la visibilidad del conductor y el gorila que lo acompañaba y asi tener mas privacidad, baje las bragas de Hanna mientras me daba vuelta y yo quedaba encima

- me gustas Hanna, mucho, hace rato queria tenerte, poseerte, pero nunca pense que me fueras a gustar tanto

abri sus piernas y bajando mi pantalon la penetre mientras seguia besandola

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 9 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:36 pm

Sarah Mariah Trachtenberg

encntrable 100%
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 9 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:37 pm

Hanna
(con Zack)

Mientras nos besábamos Zack dejó caer la copa... luego fué cayendo despacio hacia atrás y yo fuí quedando sobre él... sus manos pasaban por mi espalda...

Z: nunca lo eh hecho en una limo (dijo sonriendo sin dejar de besarme) y obviamente nunca lo eh hecho en la limo de mi padre
-Mmm... eso sí que resulta interesante... la limo de tu papi y aún encima dos tipos adelante...


Reí levemente... y Zack presionó un botón para que la ventana que nos separaba de la parte del conductor se cerrase... teniéndo así más intimidad... luego me bajó las bragas mientras se daba la vuelta y quedaba él encima...

Z: me gustas Hanna, mucho, hace rato queria tenerte, poseerte, pero nunca pense que me fueras a gustar tanto


Abrió mis piernas y bajó su pantalón para luego penetrarme mientras continuaba besándome... bajé mis manos por su espalda hasta llegar a su cintura... luego las continué bajando hasta su trasero... paré de besarle y le miré a los ojos mientras respiraba profundamente...

-Tú también me gustas... (sonreí) me gustan tus ojos... lo imprevisible que puedes llegar a resultar y... (le dí un pequeño beso) tu forma de ser...

Subí una de mis manos hasta su nuca y le besé de nuevo... sentía sus penetraciones y cada vez estaba más excitada y es que... conseguía que en tan solo unos segundos estubiese más que a punto para él... bajé mis labios hasta su cuello y le dí un leve mordisco... luego moviéndome un poco hice que nos diésemos la vuelta causando que terminasemos en el piso de la limosina... reí mientras aún le besaba y ahora estaba yo sobre él... por supuesto antes de que terminasemos ahí había apartado la copa que se le había caído a Zack...

-Primero en la cocina de un hotel... luego bajo la lluvia en un banco... aunque nos interrumpieron y... ahora en una limosina... (sonreí) me encantan los lugares y como me haces el amor...

Le besé de nuevo y luego me incorporé un poco para quedar sentada sobre él y apoyé mis manos en su abdomen mientras comenzaba a subir y bajar... sintiéndo su sexo completamente dentro de mí de cada vez...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 9 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:37 pm

Zack
(Con Hanna)

Sus palabras, sus movimientos, sus caricias, el calor que emanaba, me excitaba muchisimo, la miraba, sus ojos entrecerrados, la manera como lamia sus labios, sus senos apretados por mis manos, sus piernas en un movimiento arriba a abajo, poseyendola, haciendola mia, no era una mas, estaba deseandola muchisimo, como si no estuviera ya siendo mia, era una necesidad extraña, queria hacerle el amor, aunque ya estaba haciendoselo, era la primera vez que no pensaba en la proxima mujer que queria poseer, solo podia pensar en Hanna

- me gustas mucho

dije incorporandome aun penetrandola quedando sentado la abrace y bese sus senos, senti como alcanzaba el orgasmo y segundos despues como se detenia el coche

- creo que llegamos

sonrei mirandola y acaricie su rostro

- no quiero salir de ti, pero en segundos el gorila abrira la puerta

rei y la bese
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 9 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.