Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x01. Un nuevo Curso

2 participantes

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 22 Empty 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por Gaia Miér Dic 10, 2008 12:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

1x01. Un nuevo Curso - Página 22 Fondo1x01tq1
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x01. Un nuevo Curso - Página 22 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 5:56 pm

Alexis

me levante de la mesa

- yo le ayudo compañera Phoebe... por cierto

la mire serio

- esta bien que haga lo que quiera en los confesionarios, pero mas respeto por favor, no tiene por que decirmelo... permiso vamos por los cafes

me adelante a ella
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 22 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 5:56 pm

Gerard

sonrei ante su comentario, cada vez estaba mas rojo

- bueno estoy solo por que, pues soy muy asocial

seguiamos caminando

- y lo que me dijiste antes pues mis padres tuvieron la idea de mandarme y a mi me parecio buena idea, es una gran institucion

no podia mirarla, no me atrevia
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 22 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 5:56 pm

LUCY

Cuando lelgué a junto del chico tb habia otra tia a la que no vi , ups... pero bueno, daba igual, no es q quisiera enrollarme con el tio al menos por ahora

- Lucy Ewans, mucho gusto, mi nombre es Zack Morris

el tb inclino la cabeza, le sonrei

- y es un placer conocerte

- Lo mismo digo .... esto... acabas de llegar verdad? - pregunte con interes - no te habia visto... por la mañana y la verdad, me habria fijado en ti - vale Lucy... - es que tienes una cara q seria complicado olvidarla ... ya sabes... no se ven chicos asi todos los dias - para ya tia! lo vas a asustar - ups... lo siento - rei - ahora pensarás q estoy medio loca por decirte eso y quedarme tan tranquila - volvi a reir.



Diane (madre Superiora)

una de las profesoras que acaba de lelgar me pregunto si era la madre superiora.

- Claro... - dije seria, es obvio , pense aun asi yo no solia decir lo que pensaba, iba a seguir hablando con el apdre Alexis cuando se fue a por los cafes - y bien... - dije mirando a la chica - en que va a consistir elt emario de su asignatura?




JORDAN
Sidney dijo que la biblioteca no aprecia lo mio... que si queria entrara en su habitacion- Bueno, aunque no lo aprezca soy muy estudioso... increible pero cierto - dije entrando en la habitacion - pero sabes que... voy a hacer una excepcion - por cierto? aun no conoces a la compañera de cuarto que tienes? mas que nada es por si esta wena que m la presentes... ya sabes... favores que se hacen a los compañeros de clase - rei sentandome en la cama de la que debía de ser la compañera de cuarto de Sidney
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 22 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 5:58 pm

Sebastian
(con Alexis, Diane, Phoebe, Irwin, etc.)

Sebastian: Sí, así es, ya nos conocimos hoy mismo.

Dije cuando Phoebe le dijo a Alexis que ya nos conocía, luego de que él me la volvió a presentar. Él se ofreció para acompañarla a traer los cafés.

Sebastian: Ok, iba a a ofrecerme a acompañarte, pero me ganaste.

Dije sonriendo y me volví a sentar, riendo un poco. Esta profesora, Phoebe, me agradaba, era muy divertida. Había escuchado parte de su conversación con Alexis y tuve que contener la risa por cómo metió la pata. Me acomodé en el asiento, conteniendo las ganas de prender un cigarrillo.


Remy & Robert

(con Marissa, JD y Kate)

JD se iba a ver si un amigo suyo había llegado y Kate preguntó si sabíamos en qué habitación estabamos.

Remy: La verdad no tengo idea (cómo se supone que me entero, nos asignan o algo?). Pero esperemos que me toque con alguien conocido, o al menos alguien interesante.

Robert: Yo me conformo con que no me toque dormir junto a un asesino en serie o psícópata...

Me reí por el comentario de Robert y me paré.

Remy: Bueno, yo voy a dar una vuelta y buscar unas cosas...

Me acerqué a Kate por detrás y le hablé al oído.

Remy: Este año se ve prometedor ¿No crees? Nos veremos pronto, Kate...

Le dije muy cerca y soplé un poco su pelo y cuello, luego separándome y saludando con la mano.

Remy: Nos vemos.

Me fui por ahí, caminando por los pasillos del colegio. ENCONTRABLE.

Cuando mi primo se fue, me dirigí a Kate.

Robert: Disculpa que pregunte, no hablamos mucho ultimamente con mi primo, pero... ¿Hay o hubo algo entre ustedes?

Me sentí medio idiota luego de haberlo preguntado, pero muy tarde para echarse atrás.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 22 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 5:58 pm

Zack

mire divertido a Helena reclamandole a Elle y luego mire con una semisonrisa a Lucy que siguio presentandose de manera graciosa, pero se veia que lo suyo no era timidez o torpesa, ella me hablaba asi por que sabia que de esa manera llamaria mas mi atencion.. y ese cuerpo y esa manera de ser ya deseaba conocerlos mejor

- si llegue hace apenas 5 minutos mas o menos y de saber que estarias aca desde temprano hubiera venido antes... y no estas medio loca, solo dices lo que piensas eso es de admirar

le sonrei y mire mi reloj

- mira que tarde es, estoy algo cansado, dime Lucy podrias hacerme un favor?

sonrei mirandola a los ojos

- lo que pasa es que quiero descansar un poco pero no se cual es mi habitacion y la verdad tengo pereza de ir a averiguarlo... supongo que tu sabes cual es tu habitacion y si es asi... podriamos ir a ella, para descansar

me quede mirandola

1x01. Un nuevo Curso - Página 22 Tomficha
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 22 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 5:58 pm

Phoebe Haliwell

En la mesa con los profes, Alexis se ofrecio a ayudarme a ir a por los cafes:

- yo le ayudo compañera Phoebe... por cierto

-Gracias, compañero -sonrei -si digame


- esta bien que haga lo que quiera en los confesionarios, pero mas respeto por favor, no tiene por que decirmelo... permiso vamos por los cafes


El fue hacia la maquina de cafes por delante mio, mire a Sebastian e Irwin he hice un gesto como diciendole "parece q mi comentario como q la ha molestado un poco", suspire y fui tras Alexis, cuando llegue a su lado dije:

-Lo siento -suspire -siento q mi comentario no haya sido de su agrado, pero he omitido alabras malsonantes por respeto, es mas ni siquiera nombre lo q hice dentro, si usted penso mal... -vamos Phoebe q ha quedado claro lo q paso, q es cura pero no tonto -hablo demasiado tal vez, asi q apartir de ahora intentare controlar mis palabras, no es mi proposito escandalizarle padre -cogi dos de los cafes y los lleve a la mesa -aqui teneis...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 22 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 5:58 pm

Erika

Con Gerard por el jardin en direccion a la cafeteria:

- bueno estoy solo por que, pues soy muy asocial

-Asocial?? -rei -lo tendre en cuenta en un futuro... aunque a mi no me lo pareces -sonrei -mas bien un chico timido al q le cuesta relacionarse con la gente, en especial con las chicas, me equivoco? pues te has juntado con tu polo opuesto, no me callo ni debajo del agua ya te daras cuenta... -rei

- y lo que me dijiste antes pues mis padres tuvieron la idea de mandarme y a mi me parecio buena idea, es una gran institucion

-Oh si grandiosima -hice una mueca -no debe ser mala, es solo q no es mi tipo, mi madre cree q mandandome aqui recuperare mi "fe" perdida... yo mas bien creo q aqui dejo de ser un estorbo para ellos -suspire... -pero creo q prefiero esto a estar en mi casa...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 22 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 5:59 pm

Lara
Vi a Gerard con otra chica , decidi acercarme-Hola...me recuerdas , me dejaste con la palabra en la boca-mire a la chica-Soy Lara, como llegue aqui?mis maravillosos padre-dije con ironia
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 22 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 6:02 pm

Marissa

(Con Kate, Remy, JD y Robert)

JD: Quieres algo nena?

Kate: Ya q lo dices, podias traerme un cafe -le dije con una gran sonrisa, sabia de sobras q se lo habia dicho a Marissa, lo dije pos por molestar supongo... -x cierto he de hablar con la superiora, he de cambiar mi habitacio, q me ha puesto con dos novatas x favor! sabes quienes son vuestros compañeros de habitacion? -dije mirando a Remy y a Robert.

Marissa: (sonreí) No gracias JD, estoy bien...claro, te esperamos y trae a ese amigo! Hay ganas de conocerlo! Va...marcha...


Kate. Marissa nena podrias quedarte interna este año -me encoji de hombros -asi ya tendria q hacer eleccion de compañera de cuarto...[/size]


Marissa: Aha...y entonces...dime, en que casa se hace la fiesta? ...quien tendrá la mejor oportunidad de hacerla? No Kate, y...de todas formas ha venido mi prima Amy...ella también viene aquí y...en casa se está de lujo, tranquila....que me tendrás día e incluso parte noche.... (reí)

Miré y a lo lejos pude verla...a Amy. Luego antes de que llegara Remy se amrchó

Marissa: Y precisamente viene por allí (levanté la mano para que me viera y se acercara)

Amy

(Con Mary-Kate y Lucas)

Fuimos caminando y en una cafetería encontré a mi prima con sus amigos, les hice un gesto a MK y Lucas para que me siguieran

Amy: Ey! Marissa....te buscaba, qué tal?

Marissa: Mmm...bien....amigos nuevos?

Amy: Sip....Lucas Mk....mi prima Marissa

Marissa: Encantada! Ellos son...Kate y Robert

Amy: Lo mismo digo (les sonreí) Mira Marissa...no se si conoces a MK...ella es....

Marissa: La gemela...si, las hermanas gemelas, si

Amy: Me ha invitado a ir al estreno de su nueva pelicula

Marissa: Oh que bien! Así ya podrás divertirte...

Amy: Ok, no tendrás un chico de sobra? Quiero decir algun amigo interesado en....venir conmigo? O me veré algo sola antes de que lleguen ellos....trajes prestados....una fiesta genial....alguien?

[size=13
]Marissa: Eh...pues...Amy...no lo sé....ya vas con ellos...para que más chicos? (reí)[/size]

.....
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 22 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 6:02 pm

LUCY
- si llegue hace apenas 5 minutos mas o menos y de saber que estarias aca desde temprano hubiera venido antes...

- si bueno... - me rasque la cabeza de manera divertida y un poco sonrojada

- y no estas medio loca, solo dices lo que piensas eso es de admirar

le sonrei ya mas tranquila- gracias

miro al reloj.

- mira que tarde es, estoy algo cansado, dime Lucy podrias hacerme un favor?

- si... supongo q si - me encogí de hombros

- lo que pasa es que quiero descansar un poco pero no se cual es mi habitacion y la verdad tengo pereza de ir a averiguarlo... supongo que tu sabes cual es tu habitacion y si es asi... podriamos ir a ella, para descansar

puse cara pensativa, esto mas q ir a descansar me sonaba a proposicion indecente y la verdad no estaba yo como para que me expulsaran el primer día.

- bueno... vale! - le sonrei - pero solo si vamos a descansar - rei abiertamente. Despues le cogí de la mano - ven es por aqui- dije mientras le guiaba por los pasillos.

- bueno... espero que no haya nadie... - hice una mueca con la cara - pq a saber que podrían pensar de mi.

Abrí la puerta y BINGO una chica y un chico ( SIDNEY Y JORDAN) estaban en la habitacion. Me llevé una mano a la cara.

- lo mío es la buena suerte... - dije de forma ironica - sabes que? - mire a Zack pq no buscamos tu habitacion? seguro que allí estaras mas tranquilo eh? estan en el tercer piso... puede que sepa donde es. Sabes el numero?

Eché un vistazo dentro de la habitación

- esto ... chao, encantada de conocerte compañera de piso! - le sonrei , le dije adios con la mano y cerré la puerta - y bien? cual es el numero? - volví a preguntarle.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 22 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 6:03 pm

Kate Bosworth

Seguia en la mesa con estos:

Marissa: (sonreí) No gracias JD, estoy bien...claro, te esperamos y trae a ese amigo! Hay ganas de conocerlo! Va...marcha...

Kate. Marissa nena podrias quedarte interna este año -me encoji de hombros -asi ya tendria q hacer eleccion de compañera de cuarto...

Marissa: Aha...y entonces...dime, en que casa se hace la fiesta? ...quien tendrá la mejor oportunidad de hacerla? No Kate, y...de todas formas ha venido mi prima Amy...ella también viene aquí y...en casa se está de lujo, tranquila....que me tendrás día e incluso parte noche.... (reí)

Remy: La verdad no tengo idea (cómo se supone que me entero, nos asignan o algo?). Pero esperemos que me toque con alguien conocido, o al menos alguien interesante.

Robert: Yo me conformo con que no me toque dormir junto a un asesino en serie o psícópata...

Kate: Eso es dificil estando en este colegio, aunque bien pensado es como un reformatorio -suspire -bueno no tan bestia supongo...

Remy: Bueno, yo voy a dar una vuelta y buscar unas cosas...

Remy: Este año se ve prometedor ¿No crees? Nos veremos pronto, Kate...

Kate: Eso dalo por seguro... -me quede mirandole cuando se iba...

Robert: Disculpa que pregunte, no hablamos mucho ultimamente con mi primo, pero... ¿Hay o hubo algo entre ustedes?

Kate: Pues -mire a Robert -ni hay ni hubo, pero es muy posible q este año haya... -me mordi el labio -siempre consigo lo q quiero -sonrei

Entonces Marissa vio a su prima q iba con unos amigos, una de ellas era la gemela esta, la famosilla, y el otro un chico muy mono... dijo algo de q la habia invitado a una premiere:

Kate: Vaya a eso se le llama suerte, a ver si conoces a algun guaperas, tipo Orlando Bloom y me lo traes (XD) -sonrei -q te lo pases bien.


Amy: Ok, no tendrás un chico de sobra? Quiero decir algun amigo interesado en....venir conmigo? O me veré algo sola antes de que lleguen ellos....trajes prestados....una fiesta genial....alguien?

Marissa: Eh...pues...Amy...no lo sé....ya vas con ellos...para que más chicos? (reí)

Kate: Mire a Marissa -bueno quizas a Robert le apetezca? -mire a Robert -q dices, te apetece ir a una premiere??
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 22 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 6:03 pm

JD

estaba buscando a Zack cuando vi a la chica con la que habia hablado antes para lo de la fiesta... Elle si mal no estoy, estaba con otra chica, si tambien la de antes Helena, em acerque a ellas que se veian divertidas

- hola, perdonen como estan me recuerdan?

sonrei que forma idiota de saludar

- es que estoy buscando a un amigo, no se si lo han visto... (lo describi) se llama Zack

Gerard

hablaba con esta muchacha Erika quien era muy agradable, aunque igual seguia incomodo era muy bella y no podia creer que una mujer asi me hablara cuando llego una mujer, con la que habia hablado antes y me dijo que la habia dejado con la palabra en la boca,.. extraña forma de saludar

- yo no hice tal cosa... simplemente debia irme a mi cuarto y me despedi y todo

mire a otro lado... que mujer mas extraña
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 22 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 6:03 pm

Lara
-Perdona por ser tan brusca-el chico tenia algo que lo hacia muy muy mono-alguno no tendra un plan de fuga de aqui verdad?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 22 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 6:04 pm

LYLE
(esperando respuesta)

SOPHIE
(esperando respuesta)

MAGGIE
(con los demas profesores... comiendo)

TOM
--->encontrable<---

WILL
Hanna: Mmm... no sé... la verdad no es que desee demasiado volver... así que mejor ir a dar una vuelta... ya tendremos demasiado tiempo para conocer el colegio... así que lo que sin duda no estaría mal... es conocer los alrededores del colegio... no?? y así estudiar la salida para futuras escapadas...

-De acuerdo, pues vamos no? -dije y pagué la cuenta- yo invito -dije sonriendo, y luego salí de la cafetaria- Bueno... a ver si encontramos algun hueco por donde poder escaparnos... jejeje
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 22 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 6:04 pm

Erika

Caminando con Gerard camino de la cafeteria, cuando una chica se nos acerco:

-Hola...me recuerdas , me dejaste con la palabra en la boca

La chica me miro.

-Soy Lara,

-Erika, encantada... -le estreche la mano

-como llegue aqui?mis maravillosos padre

No lo habia preguntado pero bueno, la mire algo sorprendida era un poco extraña la chica pero parecia q ya se conocian...

- yo no hice tal cosa... simplemente debia irme a mi cuarto y me despedi y todo

-Perdona por ser tan brusca

-alguno no tendra un plan de fuga de aqui verdad?

-Pues aun no me habia puesto a ha pensar en eso -sonrei -aunque no seria mala idea -rei -x cierto iba a acompañar a Gerard a la cafeteria, tu has comido ya? si quieres puedes venir? -la habia invitado sin tener en cuenta la opinion de Gerard, alomejor al chico no le parecia genial pues parecia algo molesto...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 22 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 6:04 pm

IRWIN
(con los demás profesores).

Phoebe no paraba de meter la pata con el Padre Alexis. Aquello me habría parecido gracioso en otra situación pero no estaba muy segura de que lo fuera tratándose de un cura y un colegio religioso.
- Claro, me respondío la madre superiora a mi pregunta- y bien... ¿en qué va a consistir el temario de su asignatura?
Sonreí un poco.
- Lo cierto es que había pensado empezar enseñándole a los alumnos un poco de comportamiento cívico: que aprendan primero el por qué debemos ser educados para que después salga de ellos mismos el tratar bien a los demás.
Sonreí reconfortada. Esperaba llevarme bien con aquella mujer y, teniendo en cuenta el caracter religioso del colegio, supuse que mis planes le agradarían...
-Tan sólo espero que partan de algún tipo de base. Es más estoy segura de ello,- añadí- si reciben una educación de tanta calidad...


GREG
(Con Sophie)

Nos encaminamos a la biblioteca.
-Eh...- empezó a decir Sophie- antes me has preguntado si Tom era mi novio... e.. y tu? tienes novia?
Lo preguntó todo rápido y me quedé mirándola parpadeando muy rápido como si estuviera asimilando la información. Sonreí:
- No qué va... ciertamente acabo de regresar de Texas. No se lo digas a nadie pero soy un fugitivo peligroso- le susurré al oído de broma.
Noté como se le erizaba la piel del cuello y sonreí de oreja a oreja.
Me paré de repente. Se me acababa de ocurrir algo:
- Ey, ¿te importaría que vayamos un momento a mi habitación?
Sophie me miró alarmada y entendí rápidamente lo que estaba pensando. Me eché a reír..
- Ay.. que mente calenturienta... jejeje. Es broma, sólo me gustaría dejar la cartera- señalé el bolsillo de mi pantalón.- Es que no veas lo que pesa...
Empezamos a andar y por sacar un tema de conversación le dije:
- Bueno... cuéntame un poco de ti Sophie...- dije esperando que completara la frase con su apellido...


HELEN
(Con Scott)

Scott me dijo que vale, que me acompañaba. Sonreí poniendo cara de no haber roto un plato cuando me preguntó si sabía dónde estaba mi habitación.
- En realidad no...- dije apoyándome en la pared.- Soy una chica sin hogar, desarraigada, sin familia...
Scott me estaba mirando como si estuviera loca y no pude evitar partirme de risa.
- Te lo has tragado!!! jajaja tendrías que ver tu cara.jajaja- no podía parar de reír. - Es broma tío. Vale, no sé qué habitación tengo pero no soy una desarraigada y no estoy sola...
Hice una pausa mientras me acercaba a él coqueta.
- Más bien al contrario... estoy en muy buena compañía...
Me acerqué más y puse mis manos sobre su pecho... me puse de puntillas... nuestras caras cada vez estaban más cercas y... en el último momento me arrepentí y le di un beso en la punta de la nariz mientras bromeaba.
Se le quedó una cara!!
- Venga, vamos a secretaría... - empecé a andar medio coja...- ¿vienes?
Jolín, se había quedao' ahí parado como lelo... ¿me habría pasado mucho con el tonteo?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 22 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 6:05 pm

SON LAS 7:00 DE LA TARDE

1x01. Un nuevo Curso - Página 22 4 Saint Patrick High School
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 22 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 6:05 pm

Hanna
(con Will)

W: De acuerdo, pues vamos no? (pagó la cuenta) yo invito (dijo sonriéndo)
-Ok... pero la próxima deja que invite yo eh??


Salimos de la cafetería... Faith se fué (*) y Will habló...

W: Bueno... a ver si encontramos algun hueco por donde poder escaparnos... jejeje
-Umm... con un poco de suerte seguro que sí... pero bueno... imagino que todo lugar tiene un punto débil...


Reí y comenzamos a caminar hacia el colegio... iba mirando a mi alrededor... mmm... seguramente ésta es otra ciudad en la que puedes perderte... todas resultan ser iguales... miré a Will...

-Bueno... y mañana nos toca lo peor... empiezan las clases no?? lo mejor... según me han comentado mis padres es que los fines de semana puedes salir del colegio... con permiso de los padres claro... (sonreí) aunque la verdad... con o sin el yo salgo... mmm... bueno cuéntame... qué sueles hacer en tu tiempo libre?? ya sabes... hobbies y todo eso...

(*) Sí... mejor digamos que se fué en vez de hacer como que no estubo y tal... xP...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 22 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 6:05 pm

LYLE
(esperando respuesta)


MAGGIE
(con los demas profesores... comiendo)

TOM
--->encontrable<---

WILL
Hanna: Umm... con un poco de suerte seguro que sí... pero bueno... imagino que todo lugar tiene un punto débil.. Bueno... y mañana nos toca lo peor... empiezan las clases no?? lo mejor... según me han comentado mis padres es que los fines de semana puedes salir del colegio... con permiso de los padres claro... aunque la verdad... con o sin el yo salgo... mmm... bueno cuéntame... qué sueles hacer en tu tiempo libre?? ya sabes... hobbies y todo eso...

-A si? no sabia que puedieses salir... mejor... bueno nosotros ya hemos comprovado que es posible salir... Pues yo en mi tiempo libre... me paso la mayor parte del dia tumbado al sofa sin hacer na.. hasta que vienen mis amigos y nos vamos por ahi.. prefiero aprovechar la noche jeje... y tu?

SOPHIE
Greg: No qué va... ciertamente acabo de regresar de Texas. No se lo digas a nadie pero soy un fugitivo peligroso- dijo susurrandome al oido... note como se me erizaba la piel del cuello, y el sonrio... -Ey, ¿te importaría que vayamos un momento a mi habitación?- Me quede parada del susto y el sonrio enseguida- Ay.. que mente calenturienta... jejeje. Es broma, sólo me gustaría dejar la cartera-entonces enrojeci como no habia enrojecido en toda la tarde... que verguenza!- Es que no veas lo que pesa...- Bueno... cuéntame un poco de ti Sophie...

-Isau... Pues la verdad no se que contarte.. no hay nada interesante sobre mi -le conteste... no sabia que contarle.. nunca me habia considerado una persona interesante.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 22 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 6:06 pm

Charles
(perdoname Kim por lo tarde que contesto)

- Pues creo q no sera mala idea...tal y como esta provoca malas vibraciones, tal y como esta lo mas probable sq no duerma bien y me lebante cansada...

dijo haciendo un par de jadeos que me excitaron muchisimo

como crees q estaria mejor la cama¿?...

aquel tono que uso me excito mas

- pues me parece que estaria muy bien si...

no podia creerlo me habia cohibido por completo

- pues como tu digas, igual tu sabes mas de esto, yo te ayudare solo corriendo la cama donde me digas

sonrei mirandola ya queria estar encima de ella

Helena
(Con JD y Elle)

esperando que elle primero diga algo por que antes de que llegara JD le hable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 22 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 6:06 pm

Kim
- pues me parece que estaria muy bien si...

Sonrei en señal de aprobacion

- pues como tu digas, igual tu sabes mas de esto, yo te ayudare solo corriendo la cama donde me digas

-A si que corriendo eh¿?
dije en tono muy porno
Pues ayudame que la moveremos...
dije apollandome en el cabezal de la cama, poniendo el culo em pompa
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 22 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 6:06 pm

SCOTT

Cuando le pregunté si sabia donde estaba su habitacion ella m dijo:
- En realidad no...- dijo apoyándose en la pared.- Soy una chica sin hogar, desarraigada, sin familia...
Empeze a mirarla como si estuviera loca y luego comenzó a reirse y rei yo tb y en eso m dijo:

- Te lo has tragado!!! jajaja tendrías que ver tu cara.jajaja- no podía parar de reír. - Es broma tío. Vale, no sé qué habitación tengo pero no soy una desarraigada y no estoy sola...
Hizo una pausa mientras se m acercaba
- Más bien al contrario... estoy en muy buena compañía...
Se acercó más y puso sus manos sobre mi pecho... se puso de puntillas... nuestras caras cada vez estaban más cerca. Parecía k m iba a besar cuando de repente pareció como si se hubiera arrepentido en el ultimo momento y m dio un beso en la punta de la nariz mientras bromeaba. M kedé atonito. Tan cerca, habia stao a esto de besarme y se arrepintió, ay k joderse.
- Venga, vamos a secretaría... - empezó a andar medio coja...- ¿vienes?
Me kede parado un momento y entonces reaccioné, m acerké a ella, la cogí de la cintura, le di un beso en la mejilla, bueno, fue casi en la boca y la ayudé a andar

- Claro, vamos niña desarraigada- Le dije bromeando y acercandome aun mas a ella, volvimos a estar en situación cara a cara, estabamos a distancia casi para besarnos cuando m entraron pensamientos k seguro le habian entrao antes a Helen, esta vez no dudé y la besé. M separé un momento, pensando "ala ya la e cagao, si ske siempre m precipicio, soy la ostia" la miré a los ojos y ...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 22 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 9:57 pm

Marissa y Amy

(Con Kate, Robert, Amy y sus amigos....)

Kate miró a Robert y le dijo si él quería ir a una premiere....miré con cara de...risa! porque no creo que fuese

Marissa: Bueno...pues Robert..qué dices? Demasiado para tí? (reí) No sé prima, cómo veas! Sé lo diré a mis padres para que queden avisados....y si hay que recogerte o algo dimelo y voy con el coche ok?

Amy: OK, gracias, sin problemas...

Miré a Robert esperando que dijese algo para irnos a por los trajes....[/size]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 22 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 9:57 pm

Silvina --> Espera respuesta de Kam

Kyle --> Espera respuesta de Beth

Dru --> Espera respuesta de Brooke
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 22 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 10:54 pm

Lara
-Claro , antes como algo alla , no esta mal , pero no se , el ambiente me parecia demasiado........como sobrio , serio-comenzamos a caminar, me comence a sentir cada vez peor , mas triste , lo unico que queria es que la tierra me tragase , era demasiada poca cossa, por lo que mis ojos se llenaron de lagrimas que amenazaban con salir.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 22 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.