Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x01. Un nuevo Curso

2 participantes

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 23 Empty 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por Gaia Miér Dic 10, 2008 12:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

1x01. Un nuevo Curso - Página 23 Fondo1x01tq1
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x01. Un nuevo Curso - Página 23 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 10:55 pm

Elle con JD
1x01. Un nuevo Curso - Página 23 Katie108
Si si lo vimos pero se fue con una chica mas bien... como explicarlo... LAGARTA??? vamos un Putón
Jajajaja rei con Helena...
¿Pero te podemos ayudar en algo mas?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 23 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 10:56 pm

Hanna
(con Will)

W: A si? no sabia que puedieses salir... mejor... bueno nosotros ya hemos comprovado que es posible salir... Pues yo en mi tiempo libre... me paso la mayor parte del dia tumbado al sofa sin hacer na.. hasta que vienen mis amigos y nos vamos por ahi.. prefiero aprovechar la noche jeje... y tu?

-Mmm... sí... sin duda la noche es buena... (sonreí) bueno... cuando tengo tiempo libre me la paso escuchando música... tocando la guitarra y saliéndo por ahí con mis amigos... por las tardes nos íbamos a la playa... y por las noches... pues eso... a disfrutar del buen ambiente juvenil y todo eso... (me quedé mirándole) solo que por aquí de amigos... ni uno... aunque bueno... imagino que tú ya serás uno no??


Sonreí... ya quedaba poco para llegar al colegio... vamos que... ver ya se veía y todo...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 23 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 10:57 pm

Erika

Con Lara y Gerard camino a la cafeteria:

-Claro , antes como algo alla , no esta mal , pero no se , el ambiente me parecia demasiado........como sobrio , serio

-Esta bien, pues vamos q a este paso nos da la hora de cenar, el ambiente... bueno teniendo en cuenta de lo q es esto tp es tan malo -hice una mueca -almenos he conocido ya a gente... interesante -rei

Estabamos a punto de llegar a la cafeteria cuando me di cuenta q la chica Lara tenia una expresion algo extraña de repente empezo a llorar, agarre del brazo a Gerard para q parara y le mire como diciendo "y ahora q le pasa?" espere a q fuera Gerard el q dijera algo...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 23 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 11:02 pm

MAGGIE

Mire el reloj, ya eran las 7, me levante y dije:

-Bueno encantada de haberles conocido a todos, me voy a preparar las cosas para mañana, ya nos veremos en la cena.

Y me fui a la habitación.

WILL

Hanna: Mmm... sí... sin duda la noche es buena... bueno... cuando tengo tiempo libre me la paso escuchando música... tocando la guitarra y saliéndo por ahí con mis amigos... por las tardes nos íbamos a la playa... y por las noches... pues eso... a disfrutar del buen ambiente juvenil y todo eso... solo que por aquí de amigos... ni uno... aunque bueno... imagino que tú ya serás uno no??

-Claro... yo tampoco conozco... conocia -dije sonriendole- a nadie aqui a parte de mi primo... pero bueno supongo que mañana ya conoceremos a todos... A si que tocas la guitarra? yo fui a clases de pequeño... pero ya casi ni me acuerdo.. jeje -mire adelante, ya habiamos llegado al colegio y en vez de dirigirnos a la puerta principal fuimos hacia la derecha- bueno... creo k por aqui no es muy dificil de saltar...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 23 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 11:04 pm

IRWIN
(con el resto d profesores)

Maggie dijo que se marchaba ya a preparar las cosas para el día siguiente y yo me dispuse a hacer lo mismo.
- Igualmente- dije sonriendo.- Yo también me retiro ya.
Me levanté de la mesa.
- Hasta mañana a todos.
Me marché a mi habitación y cogí el material que había traído para mi primera clase. Estaba algo nerviosa. Esperaba que todo fuera bien y... en fin que tenía un nudo de nervios en el estómago no muy frecuente en mí, que normalmente soy más tranquila.

(Si alguien quiere tocar a su puerta...)


GREG
(Con Sophie y... sorpresa!!)

Sophie me dijo que no sabía qué contarme sobre ella. Se la veía tímida y quería saber más sobre ella así que le iba a preguntar sobre su música o cine favorito cuando lo vi.
No me lo podía creer!!! Si era la cría de mi hermana Helen dándose el lote con un tío más alto que un día sin pan (o eso me pareció a mi, aunque lo cierto es que tp soy muy alto y mucha gente me parece gigantesca).
Pero me daba igual lo alto que fuese.
- Disculpa- dije tocando el brazo a Sophie y adelantándome hasta donde estaban los dos "tórtolos".
- Oye, se puede saber qué coño haces?
Bueno tenía pensado preguntar eso al tío que estaba con Helen pero no me salió y le solté una hostia.
- GREG!!!!!- me gritó Helen horrorizada- ¿QUÉ CREES QUE ESTÁS HACIENDO?
- No sé que me lo diga el cabrón este. - Miré con mala hostia al tipejo. Vale que Helen me cae como el culo pero de ahí a dejar que se aprovechen de lo tonta que es... va un cacho grande.
- No tienes derecho!!- me soltó Helen.
- Cállate.- le ordené.Se puso entre el paleto aquel y yo pero la aparté sin mirarla a los ojos.- Venga, ven a darme un besito a ver si te atreves conmigo, guapete.- Le amenacé al tío dándole un empujón.
Hostia! me sacaba una cabeza... como le diera por ponerse chulo me iba a dar pal pelo seguro... pero joder, de alguna forma tenía que expresar mi ira acumulada no?
Y aquella creo que era buena porque joder, que gusto arrearle al pavo.
- ¿Se te comió la lengua el gato?- le pregunté con cara de asco.


HELEN
(Con Scott, Greg, Sophie y la cara tal que así : O- o)

Finalmente Scott empezó a andar hacia donde yo estaba, me besó en la mejilla y a continuación hizo lo que yo había estado a punto de hacer: me besó!!!
Joder y qué bien lo hacía... no es que tenga mucha experiencia en besos (sólo con un cretino del instituto y menos mal que no se enteraron mis padres...) pero aquel fue un beso de primera.
Se separó de mí un tanto y se me quedó mirando todo tierno. Ayx... estaba en una nube... pero me bajé de golpe cuando de repente mi hermano apareció de la nada y le dio una hostia a Scott que se quedó tamboleándose.
-GREG!!!!- le chillé totalmente sorprendida y horrorizada.- ¿QUÉ CREES QUE ESTÁS HACIENDO?
Lo peor es que estaba dispuesto a seguir haciendo el gilipollas y se puso todo chulito.
- No tienes derecho!!
Me puse entre Greg y Scott pero no me hizo ni caso y me apartó.
Le dio un empujón a Scott y siguió retándolo.
Noté como una lágrima me resbalaba por la mejilla. Había conseguido dejarme en ridículo totalmente. Si ahora Scott no quería saber nada de mí lo entendería pero lo que más miedo me daba era que se liaran a hostias los dos...
- ¿Se te comió la lengua el gato?- le preguntó todo chulo.
Vi como Scott intentaba calmarse, pero temí que no lo lograra por mucho tiempo...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 23 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 11:04 pm

SCOTT

Besé a Helen, y cuando m separé esperando su reacción, de repente un tio m dio una ostia. Yo no sabía k staba pasando

- GREG!!!!!- gritó Helen horrorizada- ¿QUÉ CREES QUE ESTÁS HACIENDO?
- Le conoces??
- No sé que me lo diga el cabrón este. - Me dijo mientras me miraba con mala ostia
- Eh, a mi no m insulta ni mi padre
- No tienes derecho!!- le dijo Helen.
- Cállate.- Le dijo a Helen.Iba a darle de ostias cuando ella se metio en medio de los dos frenando mi primer impulso y ayudando a trankilizarme, pero el tio ese la apartó sin ni sikiera mirarla.
- Venga, ven a darme un besito a ver si te atreves conmigo, guapete.- Me amenazó empujandome y sin dejar k dijera nada dijo:
- ¿Se te comió la lengua el gato?-
- No eres mi tipo, a mi m van las tias, no como a ti, yo no le voy pidiendo a los tios k m besen.

Nos encaramos y vi k era muy bajo, le sacaba una cabeza y le dije:
- Kien coño eres tu para venir aki a decirme k tngo k acer, además paso de ti, si al menos stuvieras a mi altura- dije señalandome la barbilla, k era por donde m paraba- asi k asta k no crezcas un par de palmos no pienso acerte ni caso, asi k asta entonces olvidame, pasa de mi. Otra cosa, a tu edad no creo k vayas a crecer muxo ya asi k yo no contaría con k t aga algo de caso

Y pasando del tio cogí a Helen de la mano y le dije:
- Vamonos anda

Pero el tio, ni corto ni perezoso m soltó la mano de helen y me dio una ostia. Ya la abia cagao del todo. Una ostia puedo pasarla, y xk Helen me lo pidio, xo dos ya se pasa, asi k m giré y le solté un puñetazo
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 23 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 11:05 pm

Greg
(con Sophie, Helen y Scott -liándose a palos XD)

El tipejo se me puso chulito y me dijo que quién era yo para decirle nada a él. La cosa no habria sido para tanto si no se hubiera metido entonces con mi estatura.
Bueno, hasta ahí podíamos llegar.
- Ya está bien, no?- preguntó Helen histérica. Me di cuenta de que estaba llorando pero no podía achicarme ahora.
El tío agarró a Helen pasando de todo. No pude contenerme y los separé como mejor se me da: arreándole otra ostia por bocazas y chulo.
Se me quedó mirando con mala hostia y me la devolvió en forma de puñetazo.
- Parad ya !!!!- pidió Helen. Pero no le hicimos caso ninguno de los dos. Lo cierto es que estábamos demasiado ocupados en matarnos mutuamente.- Ya esta bien!!! Greg, suéltale!
- Y un cuerno!- espeté mientras le tiraba del pelo. Acabamos en el suelo los dos. Helen se tiró también intentando separarnos...

Helen
(con Scott, Sophie y Greg- en el suelo jejej)

Aquello era vergonzoso!!! Greg nos separó a Scott y a mí y le arreó una hostia, que Scott no tardó en devolvérsela.
- Parad ya!!!- pedí gritos. Me sequé las lágrimas. Ya no estaba acongojada, ahora estaba rabiosa!!
No me hicieron ni caso. Miré a la chica que acompañaba a Greg sin saber qué hacer. Anda que... menudo espectáculo estábamos dando. Sólo faltaba que nos pillara algún profesor...
- Ya está bien, Greg suéltale!!
Intenté agarrarlo de la camiseta y acabé también en el suelo. Tenía que frenarlos como fuera!!
Agarré a Greg de una oreja y tiré fuerte de ella, pero nada... él seguía con su "buen rollito" con Scott, así que pasé al plan B y le di un bocado en el brazo. Paró en seco retorciéndose de dolor.
- Ay! joder Helen, no te metas anda.- Se quejó, pero ya estaban separados y era un alivio.
- No vuelvas a hacer esto en tu vida.- lo amenacé muy cabreada.
Ayudé a Scott a levantarse.
- ¿Te encuentras bien? - le pregunté.
Greg se levantó del suelo y aún miró a Scott con ganas de más pero no hizo nada. Se puso a espolsarse la camiseta.
- Scott, te presento a mi hermao Greg. O más bien al gilipollas de mi familia...- Estaba sumamente enfadada.
- Ni se te ocurra meterte en mis asuntos entendido?? Ya no soy una niña para que te comportes así conmigo.. me has humillado.
Cogí a Scott de la mano.
- Beso a quién me da la gana y no te atrevas a meterte por enmedio.
Me di media vuelta obligando a Scott a seguirme.
- Te tendré vigilado, imbécil.- Soltó Greg. Me giré mirándolo enfadada.
- No le hagas caso, por favor...- le pedí a Scott. No quería que volvieran a liarse a tortas...

IRWIN
(EN SU CUARTO)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 23 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 11:07 pm

SOPHIE

De repente Greg se fue y se puso a discutir con una chica, supuse que era su hermana, por besar al otro chico y se empezaron a pelear. Yo no sabía que hacer asi que me quede mirando asombrada de lo que estaba pasando finalmente Helen los separo y se fue con el chico alto. Entonces me acerqué a Greg.

-Estas bien? Que a pasado? porque le has pegado? -le pregunté sin entender nada...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 23 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 11:07 pm

SCOTT


Me giré, le di un puñetazo y empezamos a pelearnos ahora si de verdad
- Parad ya!!!- oía gritar a Helen.
- Ya está bien, Greg suéltale!!
- Y un cuerno!-
- K pasa, tienes ganas de más guerra???-le pregunté haciendo k se picara
Helen intentó separararnos y acabó con nosotros en el suelo. De repente el tio este se apartó de mi doliendose de su brazo, al parecer Helen le había mordido.
- Ay! joder Helen, no te metas anda.- Se quejó, pero Helen parecía satisfecha por habernos separado
- No vuelvas a hacer esto en tu vida.- lo amenazó muy cabreada.
Me ayudo a levantarme y m dijo:
- ¿Te encuentras bien?
- Si si, stoy bien, gracias.
El tio se levantó del suelo y aún me miró con ganas de más pero no hizo nada. Se puso a espolsarse la camiseta.
- Scott, te presento a mi hermao Greg. O más bien al gilipollas de mi familia...- Parecía muy enfadada
- Asi k este es tu ermano, encantado- le dije con sarcasmo
- Ni se te ocurra meterte en mis asuntos entendido?? Ya no soy una niña para que te comportes así conmigo.. me has humillado.
Me cogió de la mano y dijo:
- Beso a quién me da la gana y no te atrevas a meterte por enmedio.
Helen comenzó a andar obligando k la siguiera cuando Greg dijo:
- Te tendré vigilado, imbécil.
- Imbecil!!!!- Ya m volvía para seguir con la pelea cuando Helen cogió y m dijo:
- No le hagas caso, por favor....
- Lo k kieras- la mire sonriendo y le dije- vamonos a buscar tu habitación. La cogí de la mano y miré de reojo a Greg, diciendole con la mirada "ven y vuelve a separarnos"
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 23 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 11:07 pm

Liam
no no vemaos esa dije mirandola con una sonrrisa nunca he sido capaz de ver una entera la verdad es por que nunca llego a entenderla completa pero si tu me la explicas un poco la vere encantado....
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 23 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 11:07 pm

ASHLEY
Vale! jeje esta es muy bonita, a lo mejor lloras pero bueno..vamos a mi habitacion venga...
Entramos en mi habitación y nos sentamos en un sofa pusimos la peli y me senté al lado de Liam....
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 23 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 11:08 pm

Jake

Llegué tarde al colegio por culpa de los estúpidos negocios de mis padres
-Perfecto, encima llegamos tarde
-No es para tanto hijo -me dijo mi madre
-Si, ya -cogí mis cosas- adiós, que lo paseis bien en vuestros viajes -les dije a mis padres y entré, empecé a caminar con mis cosas...buscando las habitaciones... (ENCONTRABLE!)
Mia

Llegamos algo tarde de las vacaciones, aunque de todas amneras que más da, solo me debo haber perdido el mismo discursito del año pasado, llegamos y me despedí de mi padre
-hoy te vas de viaje, así que cuando llegues me llamas ok?
-claro cariño, portate bien y llamame para cualquier cosa ok? yo intentaré venir a verte siempre que pueda -me contestó él
-Ok, lo se, te quiero adiós
mi padre se fue, entré al colegio, fui a mi habitación, dejé las cosas que me había llevado y las que me había comprado estas vacaciones y me fui a pasear un poco a ver si encontraba a alguien... (ENCONTRABLE!)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 23 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 11:08 pm

Liam


llorar no creo me dije nos sentamos en el sofa y nos pusimo a ver la peli al rato vi como ashley se le saltaron las lagrimas saco una caja de pañuelos de donde as sacado eso dije sobresaltado esta sonrrio y sigio viendo la peli me acerque mas a ella y me acorruque a su lado rodeandola con mis brazos
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 23 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 11:09 pm

Elle con JAKE
Helena me dijo antes que JD le gusto... con lo cual hice que tenia que llamar y me fui andando en busca de mi habitacion para hecharme un rato un chico corriendo topo conmigo.. cai al suelo haciendo una medio voltereta... me levante...
- Tu eres tonto dije mientras me limpiaba las rodillas pero cuando alce la vista.. vi a un chico realmetne wapo! (JAKE)
Lo...lo.. si... si...ento... mi nombre es Elle.. y tu te llmas?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 23 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 11:09 pm

Lucy espera respuesta de ZACK

Jordan espera respuesta de Sidney
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 23 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 11:13 pm

PERDON POR NO HABER ESCRITO ULTIMENTE, HE ESTADO MUY OCUPADA...

Leena
(Por ahi)

Andaba caminando aburrida por los pasillos del colegio, acababa de pelearme con una chica en el baño (xD) y seguia un poco molesta, entonces choqué con un chico (REMY):

_Fijate si??_

Le dije casi a los gritos, suspire

_Lo siento, estas bien?_

Dije ponienedo los ojos en blanco y mirandolo de arriba a abajo, no estaba mal...
1x01. Un nuevo Curso - Página 23 Normal_ewphotoissue

Brooke

(Por ahi con Dru)
*(sory Dru, ya se hizo un poco tarde para ir a almorzar, asique adelantare un poco la conversacion... jeje)

Habia ido a almorzar con Dru, la verdad era un chica muy simpatica, no teniamos muchas cosas en comun pero me caia muy bien, habiamos pasado toda la tarde juntas y ahora ya eran las 7 y algo de la tarde:

_Se pasó bien el primer dia de clases no?_

Le sonrei

_Ya quiero que llege el fin de semana... no veo la hora de salir de aca y conocer un pcoo la vida nocturna de la ciudad...._
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 23 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 11:14 pm

ASHLEY
Liam era tan mono!! me abrazó porque estaba llorando...siempre lloraba con esa peli...-no te parece preciosa?-le pregunté mientras lo miraba directamente a los ojos...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 23 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 11:15 pm

Liam
si la verdad q es preciosa sinseramente me gusta.... note como me se iba saltar una lagrima ups q mal gire la cabeza y me quite la lagrima del ojo cuando volvi a mirarla me miro con los ojos llorosos y me dio un pañuelo yo le sonrrei me contengo o le beso .... tras una larga discusion conmigo mismo la bese cerre los ojos perdon dije temblorosamente
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 23 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 11:16 pm

Jake

Iba caminando cuando una chica chocó conmigo y se calló
Tu eres tonto -me dije mientras se limpiaba, después alzó l amirada y me vio y dijo- Lo...lo.. si... si...ento... mi nombre es Elle.. y tu te llamas?
-Hola, soy Jake, acabo de llegar y por lo uqe ves he tenido una llegada triunfal, lo siento...estás bien?...
Mia
Llegamos algo tarde de las vacaciones, aunque de todas amneras que más da, solo me debo haber perdido el mismo discursito del año pasado, llegamos y me despedí de mi padre
-hoy te vas de viaje, así que cuando llegues me llamas ok?
-claro cariño, portate bien y llamame para cualquier cosa ok? yo intentaré venir a verte siempre que pueda -me contestó él
-Ok, lo se, te quiero adiós
mi padre se fue, entré al colegio, fui a mi habitación, dejé las cosas que me había llevado y las que me había comprado estas vacaciones y me fui a pasear un poco a ver si encontraba a alguien... (ENCONTRABLE!)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 23 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 11:16 pm

ASHLEY
Miré hacia bajo...y sonreí- trankilo...jaja es normal ha sido por la peli...en un momento asi...-me puse roja como un tomate en realidad me habia gustado que me besara de imprevisto
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 23 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 11:16 pm

Liam
si claro la peli dije con una sonrrisa nerviosa deje de abrazarla y me puse en el otro lado del rincon me dava verguenza mirarla ala cara pff q mal.... volvi a mirarla de reojo el corazon me dio un vuelco cerre los ojos para no mirarla
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 23 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 11:17 pm

ASHLEY
Lo miraba de reojo...se separó de mi...
-Oye te sientes incomodo conmigo?, trankilo vale que no pasa nada....mmm...ha sido por la peli?

Liam
no es eso me volvi hacercar a ella y volvi abrazrla temblorosamente .... pff q mal me sentia rar oaunq tenia el gusanillo me habia molado el beso te agustado el beso le pregunte rojo como un tomate

ASHLEY
te agustado el beso
El corazon se me aceleró no sabia que decir aunq pensaba que SII-bueno...a sido...corto...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 23 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 11:17 pm

Erika

Con Lara y Gerard camino a la cafeteria:

-Claro , antes como algo alla , no esta mal , pero no se , el ambiente me parecia demasiado........como sobrio , serio

-Esta bien, pues vamos q a este paso nos da la hora de cenar, el ambiente... bueno teniendo en cuenta de lo q es esto tp es tan malo -hice una mueca -almenos he conocido ya a gente... interesante -rei

Estabamos a punto de llegar a la cafeteria cuando me di cuenta q la chica Lara tenia una expresion algo extraña de repente empezo a llorar, agarre del brazo a Gerard para q parara y le mire como diciendo "y ahora q le pasa?" espere a q fuera Gerard el q dijera algo...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 23 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 11:20 pm

No te preocupes carinio, se como es eso de estar ocupada y no poder entrar ;D


Dru
Brooke: Se pasó bien el primer dia de clases no?_ Le sonrei _Ya quiero que llege el fin de semana... no veo la hora de salir de aca y conocer un pcoo la vida nocturna de la ciudad...._
(Sonrei)
-yo no puedo esperar que llegue para salir a donde sea
(rei)
-pero bueno, no es taaaaaaaaaaan terrible aca adentro tampoco xD
(sonrei)
-aunque lo mejor de lso fines de semana es ir a un mar que hay que esta re copado, pasan toda musica rock y eso
(hice una pausa.. seguro estaba re bueno para mi,no la veia demasiado a ella ahi adentro JAJAJA)
-pero creo que hay lugares para ir a bailar y eso xD no sabria decirte, con Kyle siempre nos metemos adentro del bar xDD
(sonrei)
-Kyle es un amigo
(valia aclarar xD)



Silvina --> Espera respuesta de Kam



Kyle --> Espera respuesta de Beth
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 23 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por neti Dom Dic 14, 2008 11:20 pm

Elle con Jake

El chico no era un chico, era una obra de arte... me encantaria fotografiarlo... (se supone q le gusta la fotografia)
-Hola, soy Jake, acabo de llegar y por lo uqe ves he tenido una llegada triunfal, lo siento...estás bien?...
- Si... dije mientras me frotaba la rodilla ya que realmente me habia hecho daño...
Acabas de llegar dices? Necesitas que te ayude... soy nueva pero controlo mas o menos...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x01. Un nuevo Curso - Página 23 Empty Re: 1x01. Un nuevo Curso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.