Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x05. La despedida

2 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

1x05. La despedida - Página 10 Empty 1x05. La despedida

Mensaje por Gaia Mar Ene 06, 2009 10:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x05. La despedida - Página 10 1x05dw5
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x05. La despedida - Página 10 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:37 pm

Lilah
(con Michael)

- Lilah, yo...

Le mire y sonrei. Estaba claro que le habia dejado sin palabras...

- yo, es decir tu, me acabas de dar, esto es... es como si me dieras tu alma

Por un momento me dio la sensacion de que me queria decir algo mas... Pero debio ser mi imaginacion.

Que se pusiese la cruz en la muñeca, significo mucho para mi. Yo cuando se lo di, me esperaba que se lo guardara en el bolsillo o algo.

- me encanta, por ahora me lo dejare en la muñeca cuando seas mi esposa me lo pondre en el cuello

Sonrio y me beso y en ese momento me senti todavia mas segura del paso que iba a dar. Se acerco el notario

- estan listos?

Me miro y sonrei

- si... te amo

- Vamos a hacer esto

Comenzamos a caminar para que le notario nos casara, y aunque seguia algo nerviosa, ya no tenia para nada las dudas de antes. Mire a Michael y sonrei de nuevo. Estaba haciendo eso muy a menudo... Definitivamente me alegraba que estuvieramos haciendo esto

Danielle
(con Gerard y Lara)

- nunca pense que esa chica pesara tanto, o mas bien es que soy un debilucho

- No digas eso... Lo que ocurre es que eres pequeñito

Sonrei. Eso era otra cosa que me encantaba de el

- Y creo que eres bastante fuerte para tu tamaño

- hay que llamar a un profesor verdad?

Me miro a los ojos y me tomo de la mano... Me quede un momento embobada con sus ojos... La verdad es que eran bastante especiales

- para ayudar a la chica

Me beso, cosa que despues de como habiamos terminado antes no me esperaba

- o puedo hacerte el amor ya, y dejar de comportarme como un niño

Tratandose de Gerard, me sorprendio bastante que fuera tan directo. Me rei.

- Eso estaria muy pero que muy bien... Dicen que con la practica se llega a la perfeccion no?

Le bese

- Pero primero vamos a por alguien para que ayude a esta chica no?

- No tenemos otra... No tengo ni idea que mas hacer por la chic
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 10 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:38 pm

Phoebe Haliwell


Con Sebas y Jack, bromee sobre la situacion para quitarle importancia al asunto, Sebas alejo mi mano de su cara y me miro, se puso tan serio q hasta daba miedo

Sebastian: Dije que estoy bien. Ya limpié y desinfecté las heridas, no necesito nada.

-Ok, ok... -dije algo molesta -perdon por preocuparnos -el se acerco a la cama y revolvio las sabanas manchadas

Sebastian: No tiene nada que ver con... diversión. Tuve algún que otro problema en realidad, pero nada grave y ya está solucionado.

-No fui yo la q dije q salio a divertrse, y luego aparece echoa un cristo pero si dices q no es nada..... tu sabras -el miro el reloj

Sebastian: En dos horas salimos. Será mejor que vayan a preparar sus cosas y se pongan a ver que los chicos estén listos. Yo trataré de ordenar un poco esto y terminar de empacar y estaré allí para el horario de salida.

-En una para ser exactos -el se fue hacia el baño yo me quede quieta -si sera lo mejor... -si me quedaba alli le diria 4 frescas y no era plan

Sebastian: Nos vemos allí y no se preocupen por mí. Cuídense y asegúrense que los chicos estén listos, no tengo ganas de tener que andar cazándolos cuando llegue la hora.

Me quede mirandole arqueando una ceja, aparte estaba claro q queria q le dejaramos solo, me acerque a la puerta pasando por el lado de Jack -voy a por mi maleta, vienes?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 10 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:39 pm

Hanna
(con Zack)

Z: me gustas mucho

Dijo incorporándose quedando sentado... aún penetrándome... me abrazó y besó mis pechos... comencé a pasar mis manos por su cabello alborotandoselo un poco... poco después llegó el orgasmo... y creo que se había parado el coche...

Z: creo que llegamos (sonrió mientras me miraba y acarició mi rostro) no quiero salir de ti, pero en segundos el gorila abrira la puerta (rió y me besó)
-Mmm sí... y mejor será que no pervirtamos al gorila no?? (sonreí) porque a éste paso seguro que terminaría por tener sueños calientes por nuestra culpa... lo peor es que es tarde para colgar en la puerta el cartelito de "no molestar"... (reí levemente y le besé... me acerqué a su oído) yo tampoco quiero que salgas de mí... pero me dá que ésto es lo que tiene lo de hacerlo en ésta clase de lugares...


Me separé de él haciéndo que saliese de mí y me puse en el asiento... me puse las bragas y luego me coloqué un poco la ropa... y el pelo claro... me acerqué a Zack y le besé...

-Me encantas... (le besé de nuevo y en ese momento el gorila abrió la puerta) bueno... listo para ver al senador mientras piensas en lo que pasó en su limo?? porque por lo menos a mi me será inevitable no pensar en ello... (sonreí y le guiñé el ojo)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 10 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Sáb Ene 24, 2009 7:40 pm

Jack

(Con Sebas y Phoebe)

Sebastian: Nos vemos allí y no se preocupen por mí. Cuídense y asegúrense que los chicos estén listos, no tengo ganas de tener que andar cazándolos cuando llegue la hora.

-voy a por mi maleta, vienes?

Caminé detrás de ella siguiendola hasta salir del cuarto

Jack: ¿Sabías que esto es muy extraño? Si vamos a por la maleta

Fuimos a por su maleta, luego fuimos a por la mia y pasamos por el pasillo donde estaban las habitaciones de los chicos, algunos salían ya con sus maletas

Jack: Vamos chicos, preparense con las maletas en la salida

Miré a Phoebe

Jack: ¿Y qué hago yo dando ordenes? No me conocen como profesora...pero bueno, por cierto Phoebe el profesor....

Pasamos por una puerta que estaba semiabierta y escuché inevitablemente lo que decía una chica

- Pero primero vamos a por alguien para que ayude a esta chica no. No tenemos otra... No tengo ni idea que mas hacer por la chica


Miré a Phoebe, dejé mi maleta parada a la lado de esa puerta, toqué dos veces y abrí la puerta viendo a dos chicos abrazos (DANIELLE y GERARD)

Jack: Chicos...teneis que ir saliendo...

Entré unos pasos y ví a una chica tumbada en la cama

Jack: ¿Qué ha pasado aquí?


Marissa

(Con Jd)

Me dijo que no necesitaba ayuda, cogió su maleta y me besó

- vamos a tu habitacion, aunque ahora no estoy del todo preparado para aguantar a Kate, ya sabes, toca hacer preparacion mental para soportarla

Sacudí la cabeza, siempre igual, salimos del cuarto para entrar al mio que estaba al lado

- entra tu primero, no sea que Kate este impresentable

Marissa: Ya...para con Kate, me voya poner celosa...

Rei, estaba bromeando, abrí la puerta mientras Jd esperaba en el pasillo, parecía que no había nadie, a no ser que estuviera en el baño, pero...las maletas! Estaban allí! ¿Cómo es posible?

Marissa: Jd!! Entra!!

Me acerqué a las maletas, puse una encima de la cama y la abrí, ahí estaba toda mi ropa, toda, toda, sonreí y me giré con esa sonrisa mirando a Jd

Marissa: Tachán! Las maletas! Debieron traerlas cuando estabamos....en tu cuarto, que bien

Me acerqué a él y le besé, me di la vuelta y cerré la maleta, la bajé y cogí la de Kate pero yo si necesitaba una ayudita, no podía con las dos

Marissa: Cielo, me ayudas con la maleta de Kate? si la mia pesa la suya ni te digo

Reí mientras miraba Jd

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 10 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 5:54 am

Michael
(Con Lilah)

llevabamos un buen rato escuchando al juez de paz, era como un contrato que firmaramos al casarnos, los testigos eran dos empleados de la notaria, el juez de paz llego a la parte que deseaba hace mucho

- Michael aceptas como esposa a Lilah

me alcanzo un esfero, para firmar en el acta que si queria esto, no lo dude, y firme aunque cuando la pequeña cruz que me habia dado Lilah toco el papel pense que debia decirle tarde o temprano lo de angie, sin embargo si le decia eso, seguro ella me odiaria, era mejor como estaba todo

- acepto

dije contento y firme el juez de paz le dio el esfero a Lilah y le pregunto

- Lilah aceptas a Michael como tu esposo?

y le dio el esfero para que firmara, la mire orgulloso y feliz

1x05. La despedida - Página 10 55-5

Gerard
(Con Danielle, Lara, Jack y no estoy seguro pero creo que phoebe tambien)

sonrei mirando a Danielle

- si ayudarla

dije ido, estaba idiota por sus ojos, su rostro, entonces alguien toco y entro, yo me sobresalte un poco

Jack: Chicos...teneis que ir saliendo...

ella entro yo me quede mudo, el cuadro no era muy alentador, yo abrazado con Danielle y lara desmayada en la cama

Jack: ¿Qué ha pasado aquí?

- bu, bueno, es... es que...

suspire para calmarme

- la chica se desmayo, se llama Lara y pues la trajimos al cuarto ya ibamos a llamar a alguien... pero usted llego

como llamada por la mente y seguro no me cree lo que digo ya que cuando entro yo estaba abrazado a Danielle

- y bien? nos va a ayudar?

dije rojo y nervioso



JD
(Con Marissa)

- claro que te ayudo

la maleta pesaba muchisimo

- dios que tiene aca? un hombre?

rei

- ya dicen que las cosas se parecen a sus dueños, y esta maleta si que es pesada

llegamos al elevador y bajamos al primer piso bese a Marissa

- mirame, no puedo dejar de tocarte

sonrei y acaricie su cabello

- deberias llamar a Kate para que venga por sus maletas, no puedo estar cargandola siempre, o me herniare

rei

1x05. La despedida - Página 10 4

Zack y George
(Con Hanna y Elle) (narra Zack) (se que George estaba esperando respuesta de Elle, y que el mensaje es algo largo, pero lo hice asi por que si el capitulo esta por terminar, habia que apurar un poco)

-Me encantas...

mientras me besaba abrio la puerta, ella se separo de mi y yo quede con los ojos cerrados y una sonrisa, no solo por el beso, sino por lo que me decia

- bueno... listo para ver al senador mientras piensas en lo que pasó en su limo?? porque por lo menos a mi me será inevitable no pensar en ello...

comence a reir, por que ademas de lo que dijo su actitud era maravillosa, mordi mi labio mirandola y pase mi mano por mi cabello aun caia agua de el, obvio estaba empapado

- señor si quiere en la cajuela hay camisas secas

- no importa ire a ver a un senador no al presidente de los estados unidos, asi que mi aspecto es perfecto

sonrei al salir del auto tome la mano de Hanna y la mire serio

- no voy a dejar que te me escapes

sonrei y entre con ella tomandola de la mano al restaurante, mi padre como era de suponerse estaba con una mujer, suspire

- de una vez te digo que ella no es mi madre

le dije al oido a Hanna mientras sonreia

- ni mi hermana ni nada, y tambien te advierto que es seguro el buen senador te dira algo agradable, no seria la primera vez que quiera volarme a mi novia

otra vez diciendole mi novia, Hanna terminaria asustandose y corriendo si seguia llamandola asi...

el gorila se adelanto y le dijo algo a mi padre, el nos miro, se termino su martini y nos llamo

- parece que el senador a aceptado vernos, debe ser mi dia de suerte

sonrei y camine con Hanna, al llegar a la mesa mi padre se levanto

- Zack, te vez bien

- un poco mojado pero si me veo bien

sin embargo mi padre como era usual no me miraba a mi, miraba a Hanna

- les presento a Elle, la acabo de conocer

mire a la chica

- mucho gusto, yo soy Zack, y ella es Hanna

- Hanna, bonito nombre

tomo su mano y beso su mano

- bueno... que quieres decirme?

mi padre sonrio

- siempre afanado, sientate, quieren tomar algo?

me dio risa, la gente nos miraba a mi y a Hanna por nuestro aspecto, y nos acercaron unas sillas mientras los dos goteabamos hay parados por nuestras ropas empapadas, me sente e invite a Hanna para que se sentara

- bueno traenos una botella de champagne el senador invita

mi padre sonrio y miro a Elle

- mi hijo, siempre me llama senador, pero bueno no puedo obligarlo a que me llame padre, e hiciste bien es bueno que pidieras champagne, por que hay que celebrar

- celebrar que? que conociste a Elle? y que puede que mi madrastra sea menor que yo?

la mire no tenia nada contra ella, pero me molestaba la situacion , la champagne llego y nos sirvieron en copas yo comence a tomar la mia

- no, hay que celebrar que me lanzare a la candidatura... sere presidente de estados unidos

escupi la bebida y comence a toser por causa de la noticia, la champagne se me habia ido por mal camino


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 10 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 5:56 am

Hanna
(con Zack y luego tmb con George y Elle)

Zack comenzó a reir... me quedé mirándole... mordió su labio mientras me miraba y pasó su mano por su cabello... salí del auto y el gorila le dijo algo... y claro... lo que le contestó Zack me hizo soltar una carcajada... salió del auto y me tomó de la mano... me miró serio...

Z: no voy a dejar que te me escapes (sonrió)
-No tenía pensado hacerlo...


Dije sonriéndo... entramos al restaurante tomados de la mano... miré hacia donde miraba Zack y me supuse que el que estaba allí era su padre... sí porqué vamos... de lo que menos me preocupo yo es de conocer a la gente que se dedica a la política y esas cosas... su padre estaba con una chica...

Z: de una vez te digo que ella no es mi madre (me dijo al oído... yo sonreí) ni mi hermana ni nada, y tambien te advierto que es seguro el buen senador te dira algo agradable, no seria la primera vez que quiera volarme a mi novia
-Pues... (sonreí) no dejaremos que el senador se vuele a tu novia no?? además... a ella le gustas tú... no él...


Me quedé mirándole... si... de nuevo me había gustado que me hubiese llamado así y... creo que cada vez me gustaba más a pesar de que la palabra "novia" no era una que estubiese muy presente en mi diccionario... el gorila se adelanto y fué a decirle algo a su padre... luego nos llamó... y fuimos hacia la mesa en la que estaba... al llegar se levantó... y bueno... basicamente se saludaron aunque su padre en vez de andar mirando a Zack me miraba a mí... o.O...

G: les presento a Elle, la acabo de conocer
Z: (miró a la chica) mucho gusto, yo soy Zack, y ella es Hanna
G: Hanna, bonito nombre (tomó mi mano y la besó)
-Gracias... y bueno... mucho gusto de conoceros a los dos...


Eso había sido lo que me había avisado Zack no?? lo de decirme algo agradable... total que... al final nos trajeron unas sillas y nos sentamos... lo cierto es que la gente no había dejado de mirarnos por andar empapados... es que acaso nunca vieron a nadie así o qué?? que gente más cotilla... Zack pidió una botella de champagne... luego de que intercambiasen algunas palabras pues nos trajeron el champagne y lo sirvieron... el senador le dijo a Zack que lo que había que celebrar era que se había lanzado a la candidatura y que sería presidente de los estados unidos... a Zack pareció sorprenderle porqué escupió la bebida y comenzó a toser... miré a Zack y me acerqué para hablarle al oído...

-Lindo estás bien?? al parecer ha sido una noticia sorprendente no?? (le dí un pequeño beso en el cuello y luego miré al senador) bueno pues... ya hay algo por lo que brindar no??

Dije cogiéndo mi copa y miré a Zack mientras le agarraba la mano entrelazando mis dedos con los suyos... luego miré de nuevo al senador y a la chica... Elle no?? y bueno... sonreí...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 10 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 5:56 am

LUCY

Cerré los ojos cuando comenzó a bajar poco a poco por mi cuello, pecho vientre... hasta llegar a mi sexo comenzó a besarme lentamente mientras yo intentaba mantener la situación bajo control, lo que cada vez me resultaba más dificil. Mi respiracion era agitada y , se intercalaba, con algún que otro gemido, empezé a notar como mi cuerpo se preparaba para un orgasmo, arrugé las sabanas aferrandome a ellas, intentando tardar lo más posible.

- Pi pi, pi pi, pi pi!

Abri los ojos de golpe.

- Oh! mierda... ahora no... - suspiré desganada y mire a Remy - son las ... - no seguí hablando, simplemente alargué mi mano hasta la mesilla y apagué el movil.

- Que le den a la hora, tenemos un asunto que terminar

Dije acercandome de nuevo a Remy mientras le volvia a besar a la vez q me sentaba sobre el para q me penetrara.

- Tenemos q darnos prisa... - le susurré mientras me movia lentamente sobre él.



neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 10 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 5:56 am

TINA

- gracias por tu tiempo

Charles se levantó, parecia q queria identificar a ese chico, mire a Resse.

- Ya nos... nos veremos - le sonrei.

Salí casi corriendo del hotel para alcanzar a Charles.

- Realmente crees q es Luke? puede ser cualquiera, no creo q sea el... de verdad... no creo q sea...

Seguimos caminando hacia donde nos habian dicho.

- Charles que haremos si es Luke...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 10 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 5:57 am


SON LAS 5:30 DE LA TARDE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 10 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 5:57 am

(con Lucy)

El despertador en el celular de Lucy interrumpió el momento, pero tal como esperaba que hiciera, no le dio demasiada importancia.

Remy: ¿Prisa? ¿Por qué? ¿Temes llegar tarde? A mí no me importa...

Mientras ella se acomodaba encima mío, sentí lentamente como entraba en ella y me mordí el labio inferior. Se sentía más que bien, me sentía genial con ella en especial. La abracé pegando su cuerpo al mío y besándola en la boca. Dejé que ella se moviera, primero quedandome quieto y luego comencé a moverme un poco acompañando los movimientos de su cadera y haciéndolo con fuerza para que me sintiera bien dentro de ella.

Remy: Me siento bien contigo. No me importa si el autobus se va...

Sonreí y besé su cuello moviéndome lentamente mientras acariciaba su cintura y llevaba mis manos hacia su espalda, bajando cada vez más.

Remy: Está bien, podemos apurarlo un poco...

Sonreí y la dejé caer un poco hacia atrás inclinándome un poco doblando la espalda y besando sus pechos mientras comenzaba a moverme más rápidamente y con fuerza, intentando acabar rápido pero bien mientras mis manos bajaban a su trasero y lo apretaba con fuerza pegándola más contra mí. Seguimos así un momento más y sentí su cuerpo estremecerse y temblar ligermente mientras yo sentía también que estaba por acabar. La sensación de estar haciendo que ella sintiera tanto placer como yo y llegáramos al orgasmo al mismo tiempo era una doble satisfacción, un placer mejor. Finalmente sentí como llegabamos al clímax y me dejé caer hacia un costado en la cama. Sentí su brazo encima de mi pecho mientras ella también se relajaba a mi lado. Suspiré y sonreí.

Remy: Un final algo apresurado, pero me encantó. Lo disfruté como nunca. Te amo, Lucy.

La miré y acaricié su mejilla tiernamente.

Remy: Quiero hacerte feliz a mi lado. Quiero que no te falte nada y que te sientas cómoda y a gusto.

Me acerqué a su cara y besé su frente.

Remy: Pero ahora no nos pongamos demasiado cómodos o perderemos en serio el autobús.

Reí y me quedé mirando el techo, juntando fuerzas para levantarme y vestirme de nuevo.


Mañana contesto con los demás, ahora creo que mejor me voy a dormir...













neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 10 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 5:58 am


Son las 6 de la tarde
(Todos al autobús)
Saint Patrick High School
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 10 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 6:00 am

Jack
(Con Phoebe, Gerard y Danielle)
- bu, bueno, es... es que... la chica se desmayo, se llama Lara y pues la trajimos al cuarto ya ibamos a llamar a alguien... pero usted llego, y bien? nos va a ayudar?


Me quedé unos segundos mirando a los chicos, podía ser verdad que era lo más probable o le hicieron algo y no querían admitirlo como de costumbre hacen los chicos de su edad, me acerqué a la Lara y me senté en la cama a su lado, reconocí a la chica, era a la que le pasaba algo y tambien la que no le gustaba relacionarse mucho, miré a Phoebe

Jack: Phoebe, ¿qué le habrá pasado? ¿será algo de lo suyo? Tenemos que sacarla de aquí

Pasé mi mano por la cara de Lara apartándole el pelo

Jack: Esta chica no está bien

Miré la hora en mi muñeca

Jack: Ya es la hora...vamos Lara, despierta. Chicos traigan un paño húmedo o algo! No se queden ahí parados!

Seguí dándole palamaditas suaves a Lara en la cara, esta chica me preocupaba, pero sería un simple desmayo, la chica nos trajo el paño húmedo, se lo pasé por la cara y miré a Phoebe sin saber que más hacer, pero entonces Lara empezó a moverse y a abrir los ojos

Jack: Ey...bien, bien, se está despertando

Miré a los demás y luego a Lara

Jack: ¿Puedes oirme? ¿Cómo te encuentras?


Marissa

(Con Jd)

Jd bromeó con la maleta porque pesaba mucho, fuimos al ascensor y bajamos al primer piso, me besó y me encantaba que lo hiciera

- mirame, no puedo dejar de tocarte

Reí mientras acariciaba mi pelo

Marissa: A mi me encanta que me toques

- deberias llamar a Kate para que venga por sus maletas, no puedo estar cargandola siempre, o me herniare


Reimos cuando de repente apareció Kate

- No hara falta q me llame, tranquilo q no quiero q te hernies -le mire -veo q Luke te dejo mas debil pq, esto pesa pero vamos

Me quedé mirándola, no había visto a Luke en todo el viaje, desde que pasó lo de Lucy cuando llegamos. Eso significaría que ya me olvidó y nos va a dejar en paz a Jd y a mi, sonreí por lo que estaba pensando cuando Kate se iba de nuevo

- nena, nos vemos abajo en el bus, adios JD

Marissa: Eh...si, Adios!

Miré a Jd y me encongí de hombros, me parecía que le pasaba algo a Kate, o no...nose, de todas formas hablaré con ella cuando lleguemos al Saint

Marissa: Cielo, terminó el viajecito y que sepas que Luke no te debilitó nada de nada

Me acerqué a él, le besé y le guiñé el ojo. Le sonreí y salimos hacia el bus
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 10 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 6:00 am

FIIIIN Smile
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 10 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por Gaia Lun Feb 07, 2011 1:39 pm

1x05. La despedida - Página 10 Capfincopiacd0
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 10 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.