Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x05. La despedida

2 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

1x05. La despedida - Página 4 Empty 1x05. La despedida

Mensaje por Gaia Mar Ene 06, 2009 10:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x05. La despedida - Página 4 1x05dw5
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x05. La despedida - Página 4 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 11:02 pm

Lara
Gemia de placer , totalmente rendida a el , fue delicioso cuando me desnudo , pero cuando su lengua fue a parar a mi sexo , no pude mas , grite de placer , luego comenzo a desnudarse , a mostrarme ese cuerpo el cual tantas vecs me habia imaginado-Nadie lo sabra, lo juro
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 4 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 11:02 pm

Anne
(Con Alexis)

-miré al piso recordando la vergonzosa escena con Yelko-

Pues... no sé, estaba... mmm... la verdad me quedé sola desde hace unos días.

-sonreí desganada y me puse a su lado para no mojarme-

Pero creo que mejorará mi "situación" cuando vuelva a Saint Patrick, por lo menos no me importará estar sola, tendré algo en que divertirme.

-me acomodé el pelo y mire al frente-

Y no soy de muchos amigos tampoco...

Jessica ----------> ENCONTRABLE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 4 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 11:02 pm

Shaskia
con Armand

- y esa pregunta?
acaso me veo tan necesitado de amor?

Sq tienes toda la pinta de ser un ligoncete
rei

- la verdad es que no e encontrado veras... la chica que me gusta... pues yo no le gusto

lebante la ceja

- y bueno como ella baila bien y yo como un pato
pues por eso no le agrado

-Cuando la conociste¿? venga dime kien es¿? es una de esas sex Boom de colegio¿?(la chica es algo ingenua que le vamos a hacer) Tiene novio, va dime kien es que no s elo dire a nadie lo prometo.
Paso su mano por mi cabello lo cual me provoco un ligero sonrojo

- vas a resfriarte deberias ir a cambiarte

-Trankilo estoy bien, solo tengo un poco de frio, se me pasara en un rato, ademas med a perreria tener que canbiarme ahora, ademas mira la parte buena si me pongo enferma no voy a clase, aunuqe si me pongo enferma lo paso mal, bueno que mas da no voy a clase
rei

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 4 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 11:03 pm

Drew con Kate


-Ahora eres medico tb?

-Nunca te dijeron q eres un poquito desagradable

-si claro q puedo yo sola, no ha sido para tanto exageras mucho

Encima, ni q fuera yo quien se quejo, esta chica era realmente impertinente cuando queria, se puso en pie con facilidad pero a la q empezamos a caminar, volvio a agarrarse a mi

-pos va a ser q no...

-No, si ya lo sabia yo, pq intentas ir de dura? anda vamos al hotel -la cogi en brazos y me dirigui al hotel

Llegamos al hotel, por suerte la chica no pesaba mucho y almenos no protesto demasiado, es mas creo que en el fondo lo agradecio, me dio la llave de su habitacion, la lleve hasta alli

-Y esto? -habia dos maletas en la puerta
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 4 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 11:03 pm

ANGIE

Estaba a punto de irme cuando escuche la voz de lucas.

Lucas: Sí, ya voy.

Abrio la puerta, le sonrei.

Lucas: Antes que digas nada, me alegro que estés aquí porque el otro día te fuiste tan rápido que no pude hablarte... Pasa si quieres, aunque estaba por salir.


Se echo a un lado y yo entré.

Lucas: Sé que pensaste cuando me viste hablando con Elle que pasaba algo con ella, no sé qué pensaste, pero... somos amigos, nunca pasó nada y fue una discusión... porque se fue sin decirme nada y ahora resulta que se ofendió por verme be... besándote.

Me sorprendi ante su respuesta, no eran nada. Bien, bueno, no del todo no eran nada y yo habia pasado la noche con un profesor... no estaba nada bien.

Lucas: Pero ni siquiera ella tiene claro que quiere conmigo, y nunca pasó nada y no quería que te fueras la otra noche...

Estupendo... si queria que me sintiera culpable lo habia logrado.

Lucas: Creo que eso es todo por ahora, voy a... respirar y dejarte hablar ahora ¿Sí?

- si.. - hice una mueca - creo q si . Venia a contarte que hace un rato me encontré a Elle en la cafeteria - hice una mueca - me dijo que no teniais nada entre vosotros que tu a ella le gustabas pero... - suspire - que si yo creia q iba a ser feliz contigo me dejaba el camino libre...

Le mire con cara de circunstancia.

- La verdad es que cuando os vi a ti y a ella en el Hall me sentó mal, muy mal me sentí una cría y pensé que tu solo habias... bueno no se, pensé que solo m habias besado para olviarte d ella, ... esa noche salí por lo bares del centro y ... - y me acosté con Michael flipante verdad?

Como iba a decirle eso, o no se lo creería o no volvería a habalrme más y , aunq no estuviera segura de si lo querría de por vida no podia dejar q ese "desliz" me alejara de él, no comocia muy bien a Lucas y no sabia como reaccionaria , no podia arriesgarme ahora que todo se ponía de cara.

y... - le sonrei - sé que lo que vas a oir no te va agustar pero... lo hice por despecho, por desesperacion... pasé la noche con un chico - eso habia sonado muy mal, debia arreglarlo - es decir, nada serio, unas copas unos besos y nada mas... ya sabes...

Miré al suelo , arrepentida

- Se que no deberia haberlo hecho, se que si ahora no me quieres ni ver estarás en tu derecho y se que ... me porte como una imbecil

Le mire.

- Pero... no se, ahora q todo es favorable me daría mucha lástima q no lo intentaramos... - suspiré - tu me gustas mucho Lucas... y tengo miedo de haberla fastidiado para siempre
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 4 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 11:04 pm


1x05. La despedida - Página 4 FetchHanna

(con Zack)

Rió y se puso a revisar las alacenas mientras caminaba hacia mí...

Z: nada (dijo mordiéndo su labio y buscando) nada (sonrió y me miró a los ojos... llegó hasta mí) tendre que calentarte yo

Sonreí y el me besó mientras abría mis piernas y me acercaba más a él...

Z: bueno estoy dispuesto a intercambiar todas las opiniones que quieras (dijo bajando lentamente mis bragas)

-Y... por donde empezar??
Z: por ejemplo podria preguntarte si tienes novio... y si a tu novio no le importaria que le haga pasar un momento agradable a su novia... por que aqui entre nos (arrojó mis bragas y comenzó a besar mi cuello) pienso hacerte pasar muchos momentos agradables

Sus labios fueron bajando por mi cuerpo hasta llegar a mi sexo... uh... el ragazzo iba directo al grano eh?? éste chico me gusta... y había provocado que me excitase bastante por la situación... es que no todos los días se hacían éstas cosas en la cocina de un hotel y con un chico así... mamma mía...


-Respondiendo a tu pregunta... no creo que le importe mucho a mi novio ya que no tengo... desde hace un tiempo ya... (me mordí el labio) la cuestión sería si...

Cerré los ojos mientras sentía lo que hacía en mi sexo... realmente me estaba descentrando... bajé una de mis manos para acariciar su cabello mientras sentía que mi respiración comenzaba a acelerarse... tenía que terminar la frase pero es que... no eran las mejores condiciones para pensar... solté un leve gemido... sin duda conseguiría que me viniese en poco tiempo... si es que hacía maravillas... y sin duda en cuestión de minutos hizo que tubiese un orgasmo bastante gratificante... agarré su cara e hice que subiese para mirarle de frente... entonces le besé intensamente mientras mis manos bajaban hasta su cintura y comenzaba a subir su camiseta hasta quitársela... habíamos separado nuestros labios...

-Y tú... tienes novia?? porqué si es así... me dá que le importaría mucho que hagas ésto con otra chica que no sea ella... (sonreí y le aparté un poco de mí para bajarme de la encimera y ponerme de pie) porqué la verdad... éstas si que son maneras de calentar a... a una chica... (le besé) mejor que el vodka incluso...

Volví a besarle de nuevo y comencé a bajar mis labios por su cuello mientras comenzaba a desabrochar su pantalón y bajárselo junto con su boxer... continué bajando mis labios por su pecho... abdomen... hasta llegar a su sexo... el cual rodeé con la palma de mi mano para comenzar a acariciarlo y luego llevar mi boca hasta él...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 4 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 11:04 pm

Kate
Con Drew

-No, si ya lo sabia yo, pq intentas ir de dura? anda vamos al hotel

No le mire, por primera vez no sabia q decir, me cogio en brazos lo cual me sorprendio -no hace falta q... -Me calle, pasando mis manos por su cuello para agarrarme bien, fuimos hacia el hotel.

En un primer momento la situacion me avergonzo pero tranquilizandome, era agradable la sensacion de q se preocuparan por mi. Levante la mirada, se veia atractivo bueno como hace tres años, cuando llegamos le cedi la llave de la habitacion y a la q llegamos a la puerta...

-Y esto?

Baje la mirad y vi las dos maletas ahi paradas -Ostras! -recorde el numerito de las maletas -creo q ya podre sola -me bajo y a la pata coja entre en la habitacion -venga entralas -las mire -a buenas horas aparecen -mire a Drew

-Son las maletas q le desaparecieron a Marissa, la verdad q si no es por Amber no se q hubiera echo... -subi mi pie a la cama -me duele bastante, crees q esta inchado??
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 4 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 11:04 pm

Lilah
(con Michael)

- que te diga que no es verdad que?

Segui cruzada de brazos y se acerco a mi

- Lilah pase la noche embriagandome... si no me quieres creer haya tu... es una lastima que no me creas

Me empeze a sentir algo culpable por haber desconfiado de el... parecia estar diciendo la verdad. El pobre lo habia pasado mal por mi culpa, y aqui estaba haciendole daño de nuevo desconfiando en el

- si simplemente no me amas pues no me ames, pero no dudes de mi

Cuando vi que le salieron lagrimas me acerque a el. Dude un momento si abrazarle o no, pero al final lo hize, despues de acariciarle el rostro. Me salio una lagrima cuando le abraze

- Lo siento por haberte hecho daño... y tambien por desconfiar en ti... Es solo que... bueno, me cuesta confiar en la gente... Perdoname, porfavor

dije casi desesperada sintiendome muy culpable

Danielle
(con Gerard)

- yo...

Segui acariciandole y se veia que tenia problemas para hablar...

- quiero aprender todo

Sonrei un poco picaramente y espere a que dijera mas

- quiero poseerte por completo, quiero que... que... pues, pases tu boca por mi sexo y

Entre lo que estaba diciendo, lo rojo que estaba, y el hecho que seguia acariciando su sexo, sentia como yo me estaba excitando cada vez mas

- hacerte el amor por detras y

Mis caricias empezaron a ser mas rapidas

- eres una tramposa, siento que

Se eyaculo en mi mano y sonrei. El se quedo en silencio y se puso rojo

- lo siento

- No lo sientas

Sonrei

- Hazme tuya

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 4 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 11:04 pm

Erika1x05. La despedida - Página 4 Fetch

Con Keishla

- bueno, nacimos en Gales, pero vivimos desde pequeños en Londres... es una ciudad muy bonita, te iba a gustar

-Londres, Big ben buf... da x seguro q me encantaria -

si alguna vez vienes, yo puedo hacerte de guía, conozco todo lo q hay q ver en londres, las mejores tiendas, los mejores pubs... weno, y lugo tb las estatuas, museos y todas esas cosas aburidas.


-Creo q te aburririas mucho conmigo pues -rei -es q me fascina la arquitectura, aunque tb me se divertir eh, sera cuestion de ligar con un ingles q me pague el viaje -sonrei -o esperar a q me toque la loteria... me da q eso es mas probable -me encoji de hombros -hay pocos chicos interesantes en el colegio... o no los conozco yo, se esconderan de mi?? -me hice la ingenua

-En cuanto a la gente del colegio hay algunos q merecen la pena, pero ya sabes como en todos los colegios, te dan la bienvenida, las normas, libros y algunos idiotas es como un pack, por suerte este año aun no he topao con los idiotas pero por ahi andaran fijo... el año pasao ya sali escaldada de idiotas, asi q este año contra mas lejos de mi mejor...

-Bueno tienes algo pensado para hacer antes de comer? -mire por la ventana -el tiempo no acompaña mucho q digamos, pero estar aqu es algo aburrido -mire a Keishla -como dice mi madre soy un culo de mal asiento -rei

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 4 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 11:05 pm

KEISHLA CON ERIKA

-Creo q te aburririas mucho conmigo pues -rei -es q me fascina la arquitectura, aunque tb me se divertir eh,
- bueno, si te gusta la arquitectura.. entonces creo q deberías buscarte otra guía (sonreí) no creo que pueda ayudarte mucho, a no ser que te interese la arquitectura de los internados de londres y alrededores... q esos me los conozco todos...
- sera cuestion de ligar con un ingles q me pague el viaje -sonrei -o esperar a q me toque la loteria... me da q eso es mas probable -me encoji de hombros -hay pocos chicos interesantes en el colegio... o no los conozco yo, se esconderan de mi?? -me hice la ingenua
- (sonreí) no creo que se escondan de ti, seguro q hay pocos chicos interesantes en un colegio religioso... yo solo conocía uno ayer... JD se llama, le conoces?
-En cuanto a la gente del colegio hay algunos q merecen la pena, pero ya sabes como en todos los colegios, te dan la bienvenida, las normas, libros y algunos idiotas es como un pack, por suerte este año aun no he topao con los idiotas pero por ahi andaran fijo... el año pasao ya sali escaldada de idiotas, asi q este año contra mas lejos de mi mejor...
- (bebí un sorbo de café) idiotas los hay en todas partes, creeme...
- Bueno tienes algo pensado para hacer antes de comer? -mire por la ventana -el tiempo no acompaña mucho q digamos, pero estar aqu es algo aburrido -mire a Keishla -como dice mi madre soy un culo de mal asiento -rei
- (sonreí) tambien me lo dice mi abuelo a mi, solo que el lo llama "problemas de actitud" (dije frunciendo el ceño) si esq odio estar en un sitio demasiado tiempo quieta...
Me giré hacia la ventana... la verdad esq el tiempo era horrible...
- pues planes, ninguno, y menos ahora q mi hermano parece q va a pasar de mi... hombres... (puse los ojos en blanco) que se puede hacer por akí??? ni sikiera he tenido tiempo de investigar por el hotel..

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 4 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 11:05 pm


ES LA UNA DEL MEDIODIA
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 4 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 11:06 pm

1x05. La despedida - Página 4 RemyylucyRemy
(con Lucy)

Sonreí y la abracé, haciendo que se apoyara sobre mi pecho.

Remy: No digas eso, no eres ni tonta ni superficial, Lucy. Ni yo te veo así ni nadie puede pensar eso porque no es así...

Levanté su cabeza con un dedo en su mentón y la besé. No me cansaba de hacerlo.

Remy: No importa qué hayas hecho en otro colegio o en qué circustancias creciste, yo lo único que veo es la Lucy que tengo frente a mí, y espero que puedas hacer lo mismo conmigo... porque si no, estoy perdido.

Reí.

Remy: De verdad, olvidemos el pasado y pensamos en el presente, en que estamos juntos y nos tenemos el uno al otro.

La abracé con fuerza acariciando su espalda. Estuvimos un momento así, abrazados cuando me separé un poco de ella, mirandola a los ojos.

Remy: ¿Qué tal si salimos ahora a dar una vuelta bajo la lluvia? No me digas que te molesta mojarte...

Sonreí, tratando de ocultar la incomodidad que sentía por forzarme a mi mismo a mantener las manos tranquilas y no forzar ninguna situación de las que con tanta facilidad podría provocar. Estaba con ella, solos en la cama de su habitación del hotel, sin que nadie nos pudiera interrumpir, juntos, hablando de cuánto nos amábamos... parecía que lo lógico era demostrarlo físicamente, pero no quería llegar a eso. Quería que cuando volviera a estar con ella fuera especial y fuera en serio. En el fondo, supongo que tenía miedo de arruinar con el sexo nuestra relación. Me sentía muy bien con ella en serio, y la primera vez que estuvimos juntos fue espectacular, pero en mi opinión había arruinado nuestra amistad y no nos habíamos hablado por dos semanas. Ahora las cosas estaban tal como quería, y si me acostaba con ella... ¿cómo reaccionaría yo mismo? Ese era mi mayor temor y no quería forzarla, quería que se diera de manera natural y especial.


Lucas
(con Angie)

Me quedé parado ahí, frente a ella, con la boca medio abierta y sin poder articular una palabra clara. La miré un momento extrañado y entonces reaccioné.

Lucas: No sé qué decirte, Angie. Todo esto es bastante confuso, la verdad. Pero... supongo que haber venido y decírmelo así debe haberte costado y... debería apreciarlo ¿Cierto?

Miré un poco hacia abajo pasándome la mano por la nuca.

Lucas: Y... bueno, dices que te pusiste mal por vernos juntos con Elle, pero... No tenía idea que te sintieras así por mí.

Angie y Elle, dos chicas que había considerado mis mejores amigas, y ahora vengo a descubrir que ambas estaban enamoradas de mí. Y no eran suposiciones ¡Las dos me lo dijeron claramente! ¿Qué venía después de esto? ¿Anne también enamorada de mí? Vaya... no volví a ver a Anne en todos estos días, pero no venía al caso. Elle estaba mal porque creía que yo estaba con Angie, pero ahora se había hecho a un lado para que pasara algo, y Angie decía que también le gustaba pero aquella noche, por pensar que estaba con Elle, la pasó con otro chico. Eso de unas copas unos besos y nada más no me lo creía. Quedó más que claro lo que quiso decir, pero ¿Tenía yo derecho a ofenderme? Ella temía haber arruinado las cosas conmigo, lo hizo en cierta manera por mí y ahora estaba aquí... Y sin embargo algo me decía que faltaba una pieza importante en todo esto. Y claro, era lo más importante de todo... ¿A quién de ellas quería yo? Esa duda desafortunadamente no tenía respuesta, pero... Elle ya renunció a mí y no sabía ni siquiera qué quería de mí, sin embargo Angie se humilló viniendo hasta aquí a decirme lo que siente aún creyendo que yo podría rechazarla por lo que hizo.

Lucas: Angie, honestamente no sé que decir...

Suspiré y di un paso hacia hasta quedar justo frente a ella, bien cerca suyo.

Lucas: Así que no diré nada.

Llevé una mano a su cara acariciándola suavemente y acercándola un poco a mí la besé.


Robert
(con Amy)

Me quedé, riéndome solo de los pensamientos en voz alta de Amy mientras ella se metía al baño. Apoveché para vestirme yo tranquilamente, sabiendo que tardaría su tiempo en prepararse. Luego de un rato yo ya estaba listo y me tiré en la cama mirando el techo esperando que saliera. Cuando ella salió me giré para mirarla y me quedé un momento así hasta que resbalé por estar tan al borde de la cama y caí en el suelo, aunque a propósito, bromeando.

Robert: Wow... ¿Por qué te pones tan linda? ¿No sabes que duele caerse por quedar mirándote?

Me reí mientras me levantaba de un salto.

Robert: Vaya, casi me sentiría orgulloso de salir junto a tí y que me vean cerca tuyo... Si no fuera porque no podrías mantenerte callada y oir tu voz ya rompe todo el encanto.

Fui a buscar mi abrigo dejándola reaccionar ante mi comentario y me acerqué hacia ella, poniéndome el abrigo.

Robert: Tranquila, tranquila, estoy bromeando...

Dije riendo.

Robert: Me gusta tu voz, en serio, no me molesta, me encanta... Por cierto ¿Cantas? Creo que lo harías muy bien.

Le sonreí, arreglando la bromita con un poco de halagos.


Sebastian

Llegué hasta mi habitación sin que nadie, afortunadamente, me encontrara en el camino. Entré y me dejé caer en la cama. Estuve un buen rato ahí, tirado, boca abajo, manchando probablemente las sábanas con sangre en varios lugares y sintiendo mis músculos y huesos quejarse con el movimiento de mi recpiración. Me quedé dormido rápidamente pero no por mucho, puesto que desperté al rato sintiéndome igual o peor. Me levanté y miré la hora. Era casi el mediodía y yo ni siquiera había limpiado mis heridas. Me levanté y fui al baño. Con algo de dificultad y dolor me quité la ropa y me metí en la ducha. Estuve un buen rato ahí dejando que el agua caliente quitara la sangre y limpiara las heridas. Cuando salí y me sequé busqué entre mis cosas y afortunadamente hallé algunas vendas. Cubrí los cortes más graves y terminé de limpiar las heridas. Encargué al serivicio a la habitación una botella de champagne con un desayuno simple y pronto me lo trajeron. Quité la botella de champagne del hielo y agarré varios cubitos, envolviéndolos en una toalla y sosteniendo el bulto frío en mi cara, sobre el ojo morado. Luego desayuné tranquilamente, lamentándome una vez más de estar tan malditamente solo en este puto mundo. Siempre valiéndome por mí mismo lo cual no tenía nada de malo, pero estaba cansado de que fuera así. Simplemente la idea de tener alguien a mí lado que me hiciera companía sonaba mucho mejor. ¿Qué hago aquí, tratando de enseñar química a un montón de pendejos idiotas? ¿Acaso creo que podré escapar de lo que soy, de lo que fui? Todo esto es mierda, es pura falsedad y no puedo engañarme a mí mismo más. Estoy hundido en mis problemas y lo único que hago es ignorarlos. Estoy en un instituto católico, donde todo el mundo confiesa sus pecados, saca toda su mierda frente a un cura apenas más grande que los alumnos, y yo que soy el que más debería confesarse o pedir perdón por los pecados, actúo de manera natural, como si llevara una vida normal. Agarré la botella de champagne, le di un largo trago y furioso, la arrojé contra una pared. Hizo algo más de ruido del que esperaba y el líquido burbujeante se esparció por el piso mientras los pequeños fragmentos de vidrio flotaban en el mismo y quedaban tirados en un sector del piso. Me llevé ambas manos a la cabeza y me dejé caer hacia atrás sobre la cama.

ENCONTRABLE
en mi habitación del hotel
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 4 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 11:10 pm

Elle (XANAN XANAN)
1x05. La despedida - Página 4 422_07
Estaba con las mannos en el volante con las maletas cargadas en el coche...
Elle... pense... te vas a ir sin despedirte?
Claro, es lo mejor... no lem digas nada... cuando llegaste la fastidiaste montandole el pollo...
No la fastidié simplemente hice lo que sentia..
Y por tu estupida actuacion el no puede estar con su novia...
Pero no es su novia...
Elle que pretendias... llegar y decirle Hola Lucas y que te abriera los brazos para fundiros en un abrazo...
No se... supongo
No seas ilusa y ve a disculparte... luego el que decida pero te sentiras mejor en serio...
(doble personalidad XD)
Asi que sali del coche... pretendia irme igual y fui a su habitacion...
Lucas... golpee con los nudillos en su puerta... cambiar... todo va a ser diferente, no voy a agobiarte por que entiendo q no conseguire nada...pero voy a luchar por lo que quiero... me quede callada...
Bueno esto es algo no entraba en mis planes, y en los tuyos supongo que tampoco pero no creo que pueda hacer algo para evitarlo... te quiero Lucas, es lo unico que tengo claro... y que puedes contar conmigo siempre... para lo que necesites voy a estar alli... ahora me marcho... el botones me espera con las maletas para irme... Lucas soy Elle... no se si es que no quieres hablarme o simplemente no estas pero no voy a desaprovechar la oportunidad de hacer lo que siento... mas que lo que siento lo que deseo hacer..1x05. La despedida - Página 4 419_04Lucas, se que vine sin avisar igual que me fui pero no tuve tiempo y tampoco pense que te habia calado como tu me marcaste a mi... Y cuando llegue y te vi con Angie... pues realmente me dolio y mucho, supongo que arrastrada por eso fue por lo que te monte la escenita innecesaria pero me encele y lo siento... como bien dijiste no tenemos, ni tuvimos nada... pero no voy a renunciar no voy a echarme atras... no voy a rendirme... pense que... no se... el besar a Angie me impacto... pero en fin no puedo hacer nada contra eso... a partir de mañana todo va a ME mantuve serena aunque mis lagrimas no dejaban de correr por mis mejillas...


Nos vemos si... y si ves a Angie dale recuerdos de mi parte... sin rencor Lucas en serio...
Me sente en los escalones del hotel esperando a no se que me salieran las ganas de marcharme sin ver a LUcas
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 4 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 11:10 pm

Ethan
(Con Lara)

me quede mirandola cuando dijo que no diria nada que lo juraba sonrei sin que ella lo notara... la tenia, era lo que me gustaba sexo sin compromiso, sin pensar en un lamestar venidero

termine de desnudarme y me acerque a ella, ya totalmente desnudo pase mi sexo sobre el de ella sin penetrarla viendo como enloquecia por querer que la penetrara, la miraba a los ojos aunque ella los cerraba y sentia como cada vez estaba mas humeda... la penetre

con mis manos tome su cintura para penetrarla lo mas que podia, para que sintiera dentro de ella mi sexo y comence a moverme sobre ella de manera rapida

Alexis
(Con Anne)

- bueno ahora vendria mi charla de "los amigos son importantes"

rei

- pero la verdad es que no me gusta charlar sobre eso, respeto que no seas una persona Popular, despues de todo eso no te hace asocial, y ya conoceras mas gente

sonrei y puse mi mano sobre su hombro

- Anne, ve a cambiarte, o te vas a resfriar... yo hare lo mismo, lo unico que odio de un dia asi es que no pude surfear...

mire la playa estaba totalmente picado el mar

- sabes una cosa... me siento arriesgado

lami mis labios si iria a surfear sin importarme nada

Armand
(Con Shaskia)

le habia dicho que me gustaba? pero... lo habia dicho en broma? ella de manera inocente me salvo al preguntarme quien era la chica, sonrei si ella me parecia preciosa, pero debia pensar que ella me gustaba por que era una conquista dificil nada mas... nada mas?

-Trankilo estoy bien, solo tengo un poco de frio, se me pasara en un rato, ademas med a perreria tener que canbiarme ahora, ademas mira la parte buena si me pongo enferma no voy a clase, aunuqe si me pongo enferma lo paso mal, bueno que mas da no voy a clase

rei ella sola se complicaba de manera casi cantinflesca lo que en una mujer me parecia adorable, me quite la chaqueta y se la puse

- bueno no te quitara el frio pero te lo aminorara

me vi cerca de ella, con mis manos acariciando de arriba a abajo sus brazos para darle calor, perdiendome en su mirada

- Shaskia...

me quede sin saber decirle nada, no era timido pero no queria arruinar el momento

- que dices si me enseñas a bailar?

dije divertido, era una buena excusa para primero destensionar la situacion, y segundo para mientras pasaba el tiempo acercarme mas a ella, aun mis manos pasaban por sus brazos

- es por que la chica que me gusta baila muy bien, y como tu bailas tambien de lujo pues... me harias el favor?

era tan facil inclinarme y besarla... pero no lo haria

Zack
(Con Hanna)

ella intento decir algo pero no pudo, simplemente de sus labios solo se escuchaban las reconocidas expresiones de los gemidos inspirados anunciantes del orgasmo, ella acariciaba mi cabello y yo la sentia cada vez mas excitada, sus piernas tensadas su sexo humedo y caliente la manera como sus gemidos se ahogaban casi de manera inutil evitando gritar, el lugar era perfecto para hacer el amor y a Hanna se le notaba le encantaba, y pensar que la chica apenas si sabia mi nombre, al lograr el orgasmo sus gemidos eran mas parecidos a los suspiros y me beso apasionadamente mientras con sus manos recorria mi cuerpo y asi me quito la camisa

-Y tú... tienes novia?? porqué si es así... me dá que le importaría mucho que hagas ésto con otra chica que no sea ella... porqué la verdad... éstas si que son maneras de calentar a... a una chica... mejor que el vodka incluso...

- me alegra oir eso

dije besandola y mordiendo gentilmente su labio ella hizo lo mismo que yo, y con sus labios comenzo a acicalar mi cuerpo

- no tengo novia

dije en un suspiro

- pero si alguna vez tengo...

me interrumpi al sentir su boca en mi sexo, mi cuerpo se contrajo momentaneamente mientras sentia un placer indescriptible

- si alguna vez tengo novia, no me importara que se moleste si aun puedo tenerte a ti

dije desabrochando su vestido mientras ella aun me hacia una felacion al caer su vestido rodando por su cuerpo y solo quedar su sujetador comence a acariciar sus pechos

- odio no haber hablado contigo antes

dije entre sonrisas y gemidos, ya deseaba poseerla y eso haria, como poseido la hice que se incorporara, quite de un barrido con mi mano ollas y platos que al caer al suelo proporcionaron un estruendo y la puse a ella sobre la mesa que acababa de "limpiar" le di un beso y de manera fuerte la penetre mientras desabrochaba su sosten

Michael
(Con Lilah)

si soy un maldito, mentia de manera tan convincente y descarada que ahora Lilah se sentia mal, y yo en vez de sentirme mal por eso, en vez de pedirle perdon y decirle la verdad pensaba aprovechar que ella habia caido en mi engaño, pase mis manos por su cintura y la bese

- te amo Lilah, no me pidas perdon no es necesario

desabroche su bata y la lleve a la cama

- te dare tiempo, no hablare de bodas ni nada de eso, no te preocupes

comence a besar sus senos mientras con mi mano acariciaba su sexo

- pero no vuelvas a dudar de mi

dije poniendome sobre ella y penetrandola mientras la besaba de nuevo... era un maldito completo

Gerard
(Con Danielle)

me quede mirandola, sin saber que decir cuando dijo que la hiciera mia, acababa de eyacular en su mano y no se habia molestado, parecia tan excitada como yo, y parecia ofrecerme su cuerpo para todo lo que yo queria aprender, sin embargo no me movia, asi que Danielle me tomo de la mano y me acerco a la cama, ella se acosto y yo instintivamente le quite lentamente las bragas mientras ella gemia y mordia uno de sus dedos excitandome mas, abrio sus piernas, me acerque a ella lentamente, dudaba aunque deseaba locamente penetrarla, pero preferia estar quieto que torpemente poder hacerle daño

ella poso de nuevo su mano en mi sexo lo que me hizo dar un pequeño brinco

- guiame

dije suave y avergonzado, no era erotico pedir algo asi, pero de otra forma hubiera procedido torpemente, Danielle hizo que me pusiera sobre ella, me quede mirandola a los ojos, sentia con mi sexo el calor del de ella

- te amo Danielle

fue lo ultimo que pude decir cuando senti como guiado con su mano entraba en ella, la penetraba, cerre los ojos mi corazon palpitaba de manera exagerada y abriendo mi boca deje salir un pequeño gemido, me habia dolido, pero habia sido un dolor fascinante, mordiendo mi labio comence a moverme sobre ella
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 4 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 11:24 pm

Hanna
(con Zack)

Zack dijo que no tenía novia... pero que si alguna vez tenía y... ahí se interrumpió al sentir mi boca en su sexo...

Z: si alguna vez tengo novia, no me importara que se moleste si aun puedo tenerte a ti


Dijo desabrochando mi vestido mientras yo continuaba a lo mío... el vestido cayó por mi cuerpo y solo me quedaba el sosten puesto...

Z: odio no haber hablado contigo antes


Dijo entre gemidos... de pronto hizo que me incorporase y de un barrido con su mano quitó todo lo que había sobre la mesa... platos... ollas... y sin duda había sido muy ruidoso cuando calleron al suelo... pero bueno... ésto estaba bien como para preocuparse por esas cosas... me puso sobre la mesa y me dió un beso... entonces me penetró de manera fuerte mientras desabrochaba mi sosten... rodeé su cadera con mis piernas y puse una de mis manos en su nuca mientras la otra bajaba hasta su trasero... acerqué mis labios a su oído...

-Yo también odio que no lo hubieses hecho antes... (sonreí) sobre todo ahora que sé lo que eres capaz de hacer... pero bueno... lo importante es que ahora estamos aca...

Bajé mi boca hasta su cuello y pasé mi lengua lentamente por ahí... luego le miré a los ojos y le bese intensamente mientras apretaba los musculos de mi sexo para poder sentir mejor sus penetraciones y de paso hacernos disfrutar más y es que... ya empezaba a sentir el placer por lo que estábamos haciéndo...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 4 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 11:24 pm

CHARLES
Con Tina

ya estaba muy cansado, me dolia la cabeza y los pies, y lo malo es que no hbia rastro de Luke ni de la chica con la que habia estado el la primera noche que llegamos.. mire a Tina sin ella esto seria mas dificil

- bueno probemos en este hotel

dije entrando al lobby pero ya todo me parecia inutil sin embargo le dije al recepsionista la situacion y el me dio una buena noticia

- si esta aca?

mire a Tina la chica Resse estaba en este hotel, lo que me daba una esperanza de que Luke estuviera con ella, el recepsionista le comunico a Resse que la buscaban y me dijo que ella ya bajaria, me acerque a Tina y tome su mano

- ojala que Luke este con ella

dije realmente preocupado pero esta vez esperanzado

* espero no te haya molestado lo que puse marta
** si quieres pues di con Resse que sabias que Luke estaba quedandose en un hotel distinto al hotel donde estaban los de saint patrick para que nos mandes alla y hay lo encontremos
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 4 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 11:27 pm

ANGIE
1x05. La despedida - Página 4 Angielucas(Con Lucas y Elle en la puerta, esto parece un culebron)

Lucas: No sé qué decirte, Angie. Todo esto es bastante confuso, la verdad. Pero... supongo que haber venido y decírmelo así debe haberte costado y... debería apreciarlo ¿Cierto?

asenti con cara de circunstancia, si me habia atrevido pero no habia dicho toda la verdad.

Lucas: Y... bueno, dices que te pusiste mal por vernos juntos con Elle, pero... No tenía idea que te sintieras así por mí.

sonrei un tanto sonrojada.

- bueno... pense que algo t suponias... - me mordi el labio- pero vale, ahora ya lo sabes...

Menuda vergüenza! como que no lo sabia? Dios!! notaba como mis mejillas se enrojecian por momentos, yo nunca habia hecho esto y ... bueno, ¿Como q no lo sabia? dios, pensé que se lo habai dejado bastante claro...

Lucas: Angie, honestamente no sé que decir...

Me encogí de hombros suspirando al mismo tiempo que él. Yo no tenía nada que decirle, el se acercó a mi.

Lucas: Así que no diré nada.

Llevó una mano a mi cara, le mire con los ojos abiertos, muy abiertos y sorprendida cuando me beso, mi cuerpo se relajó de la tension contenida por miedo al rechazo. Cerré los ojos y disfrute del beso, el beso que perdonaba mis fallos, mi error y mi noche loca. Le abracé apretando mi cuerpo contra el suyo, jugando con su pelo mientras le seguía besando.

-Lucas...

Al escuchar esa voz me separé de el como si hubiese recibido una descarga electrica, como si su beso me hubiera quemado . Le mire sin articular palabra, tal como estaba ella no se merecía escuchar mi voz dentro del cuarto de Lucas.

-Lucas soy Elle... no se si es que no quieres hablarme o simplemente no estas pero no voy a desaprovechar la oportunidad de hacer lo que siento... mas que lo que siento lo que deseo hacer.. -Lucas, se que vine sin avisar igual que me fui pero no tuve tiempo y tampoco pense que te habia calado como tu me marcaste a mi... Y cuando llegue y te vi con Angie... pues realmente me dolio y mucho, supongo que arrastrada por eso fue por lo que te monte la escenita innecesaria pero me encele y lo siento... como bien dijiste no tenemos, ni tuvimos nada... pero no voy a renunciar no voy a echarme atras... no voy a rendirme... pense que... no se... el besar a Angie me impacto... pero en fin no puedo hacer nada contra eso... a partir de mañana todo va a ...

Baje la vista , alicaída, decepcionada me habia hecho ilusiones y esto lo complicaba todo. Suspiré sin ganas , oarecía que tendría q competir con Elle, el me habia besado, pero la entrada de Elle en el juego le daba un giro de 360 º a la situacion.

Nos vemos si... y si ves a Angie dale recuerdos de mi parte... sin rencor Lucas en serio...

Mire a Lucas, no sabia como sentirme en ese momento, miles de sensaciones lo recorrían, decepcion? impotencia? amargura? tenia ganas de irme de aquella habitacion, de darle hacia atrás al tiempo y no haber hecho nada de lo que había hecho desde que me habia levantado.

- que vas a hacer? - le pregunté.



neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 4 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 11:27 pm

Shaskia
con Armand

Armand se quito la chaketa y la puso sobre mis hombros lo cual encontre un gesto dulce y a la vez raro en un chico

- bueno no te quitara el frio pero te lo aminorara

Sus manos acariciaban mis brazos de arriba a bajo para darme calor, recorde cuando de pekeña llegaba del colegui y mi madre me tapaba con una manta y hacia lo mismo, lo unico que en este caso era algo diferente
-Bueno eso espero, aunuqe as xafado mi plan para saltarme las clases...
rei

- Shaskia...que dices si me enseñas a bailar?

Lebante una ceja mirandolo incredula, era algo comica un chico piediendome , a mi, que le enseñara a bailar, bueno en relaidad nadie me habia pedido nunca que le enseñara a bailar, lo cual me arranco una pequeña sonrisa.

- es por que la chica que me gusta baila muy bien, y como tu bailas tambien de lujo pues... me harias el favor?

-Ehm bueno...supongo que no hay problema en que te enseñe a bailar....
me estrstremeci al tener un escalofrio a causa del frio
-Aunuqe te tienes que esforzar eh!
dije como una profesora XD
-No voy a perder mi valioso tiempo en enseñar a pequeños a mafiosos...
rei
-es broma... bueno almenos me das algo que hacer en mi tiempo libre

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 4 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 11:28 pm

LUCY

Remy: No digas eso, no eres ni tonta ni superficial, Lucy. Ni yo te veo así ni nadie puede pensar eso porque no es así...

le mire haciendo una mueca que decia "bueno, si tu lo dices..." el me tomo del mentón y me beso.

Remy: No importa qué hayas hecho en otro colegio o en qué circustancias creciste, yo lo único que veo es la Lucy que tengo frente a mí, y espero que puedas hacer lo mismo conmigo... porque si no, estoy perdido.

le sonrei

Remy: De verdad, olvidemos el pasado y pensamos en el presente, en que estamos juntos y nos tenemos el uno al otro.

Me abrazó con fuerza , yo tb le abracé, estuvimos asi un rato, sin movernos.

Remy: ¿Qué tal si salimos ahora a dar una vuelta bajo la lluvia? No me digas que te molesta mojarte...

Le sonrei.

- No, no me importa mojarme pero... no m apetece salir del hotel, hace frío, llueve... además el dia está hecho un asco... y con lo bien que se esta aqui...

Le mire y sonrei, Me senté sobre sus piernas de frente a el

- Seguro q quieres salir? - levante una ceja gateando hasta quedar a cm de su boca - con el mal tiempo que hace?

Me senté esta vez a horacajas y le mire.

- Seguro, seguro? - mis labios rozaban los suyos - no se te ocurre nada mejor q hacer? - le bese.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 4 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 11:28 pm

Anne
(Con Alexis)

-miré el mar, se veía arriesgado surfear, pero él se veía decidido, y yo pretendía acompañarlo. Tenía ganas de hacer algo extremo y divertido, aunque fuera sólo el último día...-

Pues, yo también me siento arriesgada...

-le lancé una mirada cómplice. Me encantaba surfear, era buena en eso, pero no lo hacía seguido por que no se me daba la ocación , pero ahora parecía el momento perfecto, estaba dispuesta a ir sola si no me acompañaba...-

Consigámos tablas y vamos a surfar! Es el último día aquí, hay que aprovecharlo!

-sonreí y lo agarré del brazo caminando apresuradamente para conseguir tablas...-
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 4 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 11:28 pm

Lara

Su cuerpo era hermoso , se notaba que era el cuerpo de un hombre , de alguien que habia vivido tanto , no queria estar en ningun otro lugar , el era el hombre que se habia infiltrado en mi sueños y se negaba a salir.Cuando me penetro senti un dolor , que enseguida se convirtio en el placer mas intenso , ,no era capaz de decir nada , solo sentia , gemia llena de placer , no de un modo suave , no me reprimia , no queria , en ese momento estava viva ,ahora que sabia que tenia una enfermedad que podia llegar a matarme me sentia mas viva que nunca gracias a el , mis manos arañaron su espalda , hasta que mis manos llegarona su trasero agarrandolo con fuerza , como reteniendolo, aprentandolo.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 4 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 11:28 pm

Drew con Kate

Puso su pie en la cama

-me duele bastante, crees q esta inchado??

-A ver -le quite suavemente la bota y le mire el pie, lo tenia un poco hinchado pero nada importante

-Es solo una pequeña torcedura, en dos dias estara como nuevo -estaba hermosa con los mechones aun humedos cayendo por su cara y la cara de martir q ponia, sonrei

-Bueno ya has conseguido lo q querias, no? -acariciaba su pie masajeandolo y subiendo despacio mi mano por su pierna, acercandome a ella q estaba sentada enfrente mio

-Estamos en un cuarto, tu y yo solos, con una comoda cama... -sonrei mirandola a los ojos acercandome a escasos centimetros de su cara, sujete su menton con mi mano, para q no me desviara la mirada

-Y has logrado que parezca un accidente -mis labios casi rozaban los suyos, no la bese pues con el caracter de la chica, era mejor esperar a ver su reccion
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 4 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 11:29 pm

Lilah
(con Michael)

Me sorprendio cuando paso sus manos por mi cintura y me beso. Casi me estaba esperando que discutieramos un poco mas

- te amo Lilah, no me pidas perdon no es necesario

Sonrei un poco cuando dijo eso... Despues de haberle dicho que no me casaba por el y haberle acusado de acostarse con una alumna, no comprendia porque me perdonaba tan facilmente... Pero no me iba a quejar

Desabrocho mi bata y me llevo a la cama. Mientras tanto le quite los botones de arriba de su camisa.

- te dare tiempo, no hablare de bodas ni nada de eso, no te preocupes

Estaba a punto de decirle de nuevo que habia cambiado de idea respecto a ese tema, pero comenzo a besar mis senos y a acariciar mi sexo, y cerre los ojos olvidandome completamente de lo que iba a decir... Realmente le habia hechado de menos

- pero no vuelvas a dudar de mi

Abri los ojos justo cuando me penetro y me beso. Le acaricie la cara tiernamente antes de comenzar a moverme

- Te quiero Michael

Danielle
(con Gerard)

Cuando le dije que queria que me hiciera suya, no contesto. Se veia que seguia algo nervioso. Le coji de la mano y le lleve a la cama. Hize lo posible para excitarle mas. Queria que se olvidara al completo de su timidez. Para animarle, volvi a posar mi mano sobre su sexo. Di un pequeño brinco y sonrei tiernamente

- guiame

Le note que se sentia algo avergonzado, por lo que le hize que se pusiera encima de mi y le dije:

- Para ser princiapente, realmente sabes como excitar a una chica

- te amo Danielle

No le pude contestar ya que aunque era una persona muy especial para mi, todavia no sentia que podia decirle las palabras, asi que simplemente sonrei y le guie hacia mi. Comenzo a moverse sobre mi, pero le notaba un poco torpe. Ahora si que se notaba que era principiante. Segui sus movimientos, pero no llegue a sentir el placer que habia sentido antes... aunque ver su cara de placer era suficiente para mi de momento
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 4 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 11:29 pm

Marissa

(Con JD)

- no lo sabia... es una buena noticia

Me sonrió mirándome a los ojos, me encantaba la mirada que tenía la forma en que su mirada se cruzaba con la mía, era tan especial

- por que yo te amo

Dijo serio y me besó suavemente, me tomó de la mano y me llevó hasta la cama

- crees que puedes esperar un poco para ir a la recepcion?

Empezó a desabrochar mi blusa sin quitar la mirada de mis ojos, una pequeña sonrisa apareció en mi rostro. ¿era el momento? me preguntaba, porque las relaciones sexuales nunca me las había tomado a broma, es decir, siempre que lo hacía con una persona era porque sentía algo muy especial por él, y si, con Jd lo siento y esperaba a que este momento llegase. Acaricié su pelo por detrás y lo acerqué para besarlo

Marissa: las maletas pueden esperar, ahora sólo quiero estar contigo

Terminó de desabrochar mi blusa, me la quité e hice que se sentara en la cama, me senté encima de él mientras lo besaba. Metí mis manos debajo de su camiseta acariciando su pecho, le saqué la camiseta, me incliné para que se tumbase en la cama y seguí besándolo con pasión, sintiendo éste momento
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 4 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por neti Vie Ene 23, 2009 11:29 pm

Amy

(Con Robert y luego también con Elle)

Robert: Wow... ¿Por qué te pones tan linda? ¿No sabes que duele caerse por quedar mirándote?

Me reí negando con la cabeza, qué tonto, lo hace a propósito para sonrojarme? Eso me gustaba...Se levantó de un salto

Robert: Vaya, casi me sentiría orgulloso de salir junto a tí y que me vean cerca tuyo... Si no fuera porque no podrías mantenerte callada y oir tu voz ya rompe todo el encanto.

Amy: ¿Qué? ¿Pero de qué vas? ¿cómo puedes decir eso de mi dulce voz?

Se acercó hacia mí poniendo el abrigo, yo le miraba seria, aunque obviamente bromeaba

Robert: Tranquila, tranquila, estoy bromeando...(Dijo riendo) Me gusta tu voz, en serio, no me molesta, me encanta... Por cierto ¿Cantas? Creo que lo harías muy bien.

Sonreí falsamente

Amy: Ya ya...ahora no vengas a arreglarlo, no Robert no...

Abrí la puerta y salí de la habitación dándole la espalda y caminando hacia la escalera sin mirar hacia atrás, pero me paré en seco y me di la vuelta mirando a Robert

Amy: ¿Te gusta picarme verdad? Te resulta divertido...pues donde las dan las toman...

Le guiñé un ojo y reí pero ví a Elle sentada en uno de los escalones llorando, me sorprendió y fuimos hasta ella

Amy: Ey...Elle, ¿qué ha pasado?


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x05. La despedida - Página 4 Empty Re: 1x05. La despedida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.