Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x06. Selección

2 participantes

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ir abajo

1x06. Selección - Página 2 Empty 1x06. Selección

Mensaje por Gaia Mar Ene 06, 2009 11:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x06. Selección - Página 2 1x06xm7
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x06. Selección - Página 2 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 7:47 pm

Mejor escribo ya o acabare perdiendome, joer cantidad de gente, jajaja

Drew con mucha gente
Me sente en la cafeteria junt o a Marissa, el chico que estaba a su lado se presento como Remy y a la chica q habia con el la llamo Lucy
-Drew, lo mismo digo -le estreche la mano, dos mas se acercaron Amy y Robert que tambien se presentaron, eran la prima de Marissa y el primo de Remy respectivamente
-Bueno si alquilaros una moto de agua tambien vale, entonces si, sino no, no nos conociamos, Drew encantado -les estreche la mano a ambos. Robert dijo de desayuna ya o si esperabamos a alguien
-Bueno, faltar faltan Kate, Summer y... JD, no? -mire a Marissa
-Pero creo q ya bajaran... yo tambien tengo algo de hambre -palpee mi estomago, me levante junto a Robert para ir a buscar el desayuno, pero antes de que nos fueramos la chica, Lucy pregunto que si estabamos en algun equipo
-Creo que posiblemente me meta en el de natacion, el futbol no se me da muy bien, y acabaria mas veces en el banquillo que en el campo de juego -sonrei
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 2 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 7:48 pm

Lara

Asenti-tranquila , se lo que es que nadie sepa su problema -me sente a su lado, tenia la necesidad de contarselo a alguien-las mias son para tratar mi leucemia-la mire-si estoy enferma de leucemia , sesta en la fase inicial , puede que necesite un transplante...lo siento pero necesitava contarselo a alguien que no fuera un profesor , a mis padres no se lo puedo contar , porque murieron en un accidente ...y bueno...de mi familia es mejor no hablar....tranquila no me tienes porque contar porque tomas las pastillas , es algo personal
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 2 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 7:48 pm

Shaskia
con Lara

-tranquila , se lo que es que nadie sepa su problema

Se sento a mi aldo

-las mias son para tratar mi leucemia si estoy enferma de leucemia , sesta en la fase inicial , puede que necesite un transplante...lo siento pero necesitava contarselo a alguien que no fuera un profesor , a mis padres no se lo puedo contar , porque murieron en un accidente ...y bueno...de mi familia es mejor no hablar

-Vaya, lo siento

-....tranquila no me tienes porque contar porque tomas las pastillas , es algo personal

-El novio de mi madre intento abusar de mi, mi madre no me creio cuando s elo conte asi que me echo de casa y me acogieron mis tios, despues tube algunos problemas de salud y me enviaron a ste colegio para que el tio de aya arriba me ayudara¬¬ vamos que si dios existe de verdad nos ignora a todos
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 2 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 7:49 pm

Experimentando nuevo formato de escritura... jeje xD


REMY
(con Lucy, Marissa, Drew, Robert y Amy... y eso que falta gente)

Así que Lucy estaría como animadora...

- Ey, eso está muy bien... por tí, porque a mi me arruina el rendimiento. ¿Cómo se supone que me vaya a concentrar si te tengo tan cerca moviendo el cuerpo con ropa tan sexy?

Me reí besándola en la mejilla. Me giré hacia mi primo.

- Tráeme un café bien fuerte y con bastante azúcar, y lo que se te ocurra para acompañarlo, Bobby. Merci.

Miré hacia la puerta de la cafetería.

- Por lo visto sí tiene problemas con los cordondes del calzado... ¿Alguien quiere ir a buscar al vago de JD? Olvídenlo, ya vendrá. Y las chicas, Summer y Kate, deben estar maquillándose o algo, no sería raro... de hecho, sería raro que no lo estuvieran haciendo. Y también falta Zack ¿Non?

Miré alrededor y vi al profesor ese nuevo de Derecho, el tal Miller.

- ¿Vieron al profesor nuevo? Bueno, nuevo nuebo no, ya lleva una semana. Parece simpático, estuve conversando con él el otro día. Sabe bastante de cualquier tema y parece divertido, a diferencia de otros... Me cae bien, es buen tipo. Aunque no tiene pinta de profesor para nada.



FRANK
(con Jessica)

Tomé el periódico y comencé a ojearlo un poco mientras le daba sorbos cada tanto al café.

- Bastante bien a decir verdad. Adaptándome fácil a la vida de profesor del Saint Patrick. No es tan malo en realidad ¿No? Los alumnos son sociables, se puede hablar con ellos, los profesores aceptables, las profesoras...

Desvié mi vista del periódico para mirarla a ella un momento.

- Más que bien.

Sonreí y le guiñé un ojo. Volví a tomar un poco de café.

- La verdad que es un lugar agradable. Claro que no está fuera del mundo, y el mundo es una mierda muchas veces. Me enteré... bueno, como no enterarse... de lo que pasó con ese chico en la excursión justo antes que yo comenzará a dictar clases. Ward, Luke ¿Cierto? ¿Cómo fue eso? La verdad nadie me ha contado bien qué fue lo que sucedió, y no llego a entenderlo...



LUCAS
(con Hanna)

Sonreí.

- Claro, vamos. Me gusta más la idea de desayunar con una chica de tercero que desayunar solo y después seguir pensando que no hablé contigo.

Reí y comenzamos a andar hacia la cafetería.

- Perdón por la falta de originalidad o creatividad o lo que sea... pero te haré la pregunta típica, ya que es la primera vez que hablamos en serio. ¿Cómo terminaste viniendo al Saint Patrick?

Reí.

- Escuché varias historias interesantes en respuesta a eso ¿Eres la excepción?

Claro que la mía no era de lo más divertida, pero era interesante oir la de los demás, aún si arriesgaba que me preguntaran lo mismo y acabara diciendo que odiaba a mi padre y a mi vida antes de aquí.



ROBERT
(con Amy, Remy, Lucy, Marissa y Drew)

Abrí bien los ojos, sorprendido.

- ¡Claro! Eres el de la tienda Arrecife... Me sonabas de algún lado y... ¿Ya venías al Saint? No me había dado cuenta. ¿O eres nuevo?

Él contestó sobre lo de los equipos y parecía que quería ir a buscar algo de desayunar también.

- Yo aún no sé, tal vez me meta a natación también, y si no a nada.

Miré a Drew.

- Ven, vamos a por el desayuno y me cuentas como pasaste de alquilarme una moto de agua a estar aquí ahora.

Le hice un gesto con la cabeza mientras me alejaba de la mesa para ir a buscar eso.

- Volvemos en un minuto.

Lo miré de nuevo mientras nos alejábamos.

- Y bien... Dime. ¿Estoy muy ditraído y no te vi antes, te inscribiste hace poco o viste alguna chica de nuestro colegio durante nuestra estadía allí que te hizo venirte impulsivamente a estudiar aquí?

Dije son una sonrisa pícara.

















neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 2 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 7:49 pm

Elle Deadley

Pipipipip pipipipi Despierta Elle decia mi papito Grillo, que era Scooby un despertador de Scooby doo realmente mono... me desperece... y sali de la cama quitandome el antifaz que utilizaba para dormir... frote los ojos y la cabeza y me levante de la cama...
Aaaays dije... abri el armario y seleccione la ropa... abri el grifo de la ducha y me duche mientras me lavaba los dientes, el pelo y cantaba "Im walking on sunshine" con el cepillo de dientes como microfono...
Sali y me maquille y arreglé. Recogi un poco la habitacion y baje a desayunar... No le habia dirigido la palabra a Lucas pero tampoco le habia visto.. baje al comedor y le vi con una chica Hanna creo que se llamaba... baje las escaleras y me prepare el cafe y tome un bollo... Me sente en una mesa cercana a Lucas, pero sin la mas minima intencion de que pensara que solo estaba alli para verlo...
De pronto sono el mov...
Si?
Elle Deadley?
Si digame, soy yo....
Su padre nos envio su trabajo fotografico, mi mas sincera Enhorabuena y hoy un representante de nuestra universidad estara en Sant Patrick digale su nombre y espere instrucciones..
El hombre colgo.. por el acento de su voz parecia frances... El Louvre pense... ojala...
Llame a mi padre... Papa...
Dime nena...
me acaban de llamar de..
La universidad parisina de artes¿
Ehh... si, supongo auqnue no se identificaron sonrei... Gracias papi... colgue..
SIIIII!!!!!!!! comence a saltar todavia con el mov pegado a la oreja... cuando el mundo me miro me sente y volvi a sorber cafe...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 2 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 7:51 pm

Alexis

aun me sentia mal por aquel chico, en mi vida habia precedido una misa por alguien muerto, y menos por alguien tan joven, fue algo tan triste, la mayoria de personas no lo conocian, y quienes lo lloraban eran personas de fuera de saint patrick, un cuadro duro, dificil, desgarrador, algunos presumian que lo habian asesinado por robarle, nada tenia excusa, o una razon logica, lo habian matado, punto, no era justo cegar una vida, me quede mirando aquella cruz que siempre que miraba me hacia dar mas preguntas, por que esto o aquello, cuando tuve tentaciones como cualquier hombre siempre me sente mirando hacia esta cruz, y aunque no recibia respuestas siempre me conformaba y seguia respirando y siendo el mismo Alexis de siempre, pero esta vez era distinto, por ue tenia que morir un chico tan joven? solo le alcance a dar una clase y sabia que estaba muy afligido por una mujer, cuando supe de su muerte hasta crei en el suicidio

acaricie mi rostro, estas cosas nunca se van a aceptar, nunca se podran entender, y es una lastima cuando siendo cura, cuando se supone eres emisario del señor no tienes respuestas


encontrable en la capilla del saint patrick

Michael

me habia quedado dormido, y no habia preparado la clase, un gran fallo, con una copa decafe casi corria por los pasillos cuando casi choco con alguien y casi se lo riego encima

- casi te derramo el cafe perdona

al mirarla note que era Angie, no la habia visto desde aquel dia, mire a todos lados, como si solo verla fuera un problema para mi nueva vida

- oye creo que tenemos que hablar

mire a todos lados

- ven

entre a un salon vacio y cerre, no con llave, seria sospechoso, pero si alguien nos veia, que tenia de raro que un profeor hablara con una alumna en un salon?

1x06. Selección - Página 2 Tomcruise8

(Nota: para sandyeco, al final Michael y Lilah si se casaron o tienes pensado otra cosa?)

Zack
(inscribo a Zack para el equipo de futbol americano)

me quede mirando por la ventana, los medios, la prensa, los enemigos de mi padre, no habian dejado de llamarme, el buen senador ahora queria ser presidente, y por su atractivo remarcado tenia una posibilidad impresionante de serlo, todos me llamaban para una entrevista, para alguna otra cosa, yo odiaba todo eso, ya no contestaba y mi celular habia terminado destruido contra mi pared, no podia imaginarme a mi padre siendo presidente, lo odiaba, desde que de manera tan ruin engaño a mi madre y luego uso la muerte de ella para publicitarse y ser senador, lo odiaba, y si el llegaba a ser el presidente del pais mas poderoso del mundo eso me decia que acarrarearia problemas... llamaron a la puerta, abri era JD

- bueno viejo, no me digas que vienes de parte de CNN

sonrei bromeando, el tambien sonrio y entro

- no estas listo, venia para que bajaramos a desayunar

suspire cansado

- no tengo ganas de estar con tanta gente

- te hara bien

- la verdad no lo creo

nos quedamos en silencio JD miraba mi celular averiado

- una mala mañana?

me pregunto por el destrozo

- una mala semana para ser mas precisos

se acerco y me toco el hombro

- si cambias de opinion estare en la cafeteria desayunando, te espero

- de acuerdo

el salio, nunca hablabamos de lo de Luke, era increible, hacer algo asi y ni siquiera nombrarlo, era como si hubieras comido un dulce, nada mas, no teniamos cargo de conciencia ni nada, era simple, me mire al espejo, y me puse una camisa, Hanna no habia salido de mi cabeza todo este tiempo, pero yo no queria dejar de ser el chico que se acostaba con todas pero ya lo habia intentando con dos chicas en esta semana, con una nos besamos, nos tocamos, la penetre, y haciamos el amor normal hasta que le dije Hanna, obviamente ella se molesto ya que se llama Katrina, linda chica, pero no aguanto que le dijera otro nombre, y con la otra de cuyo nombre ni me acuerdo, cuando empezamos a desnudarnos no pude, simplemente no pude hacerle el amor, por pensar en Hanna, me gustaba tanto?

sali de la habitacion, pero no fui a la cafeteria, pasaba de desayunar con tanta gente, y con la mayoria que me conocia como el amigo de JD... uff odiaba eso, me sente en el jardin y me quede mirando a la gente pasar, no tenia humor para nada mas

Encontrable

Gerard
(Inscribo Gerard para el equipo de natacion)

el dia me parecia precioso, aunque no habia aun vuelto a hacer el amor con Danielle, me sentia genial con ella, cada vez la queria mas, ser novio de una mujer tan hermosa antes me asustaba, ahora me alegraba, me enorgullecia, camine hasta su habitacion mirando la hora, si no se habia levantado era realmente muy vaga, sonrei pensando eso, mientras pensaba como decirle la "noticia" ya que desde que se metio a las animadoras, cosa que no me gusto nada pero que no le hice saber, y al contrario la apoye, ella me habia dicho que me uniera a un grupo, y bueno americano, descartado, no queria morir, animadora... no tenia el cuerpo, debate?... mi timidez no me dejaria dar dos palabras seguidas, asi que fue Natacion por descarte, no era muy bueno en eso, pero ya intentaria mejorar

llame a la puerta de la habitacion de Danielle esperando a que me abriera

1x06. Selección - Página 2 Batmanpreg

JD
(inscribo a JD para el grupo de debate)

fui a la cafeteria despues de pasar por el cuarto de Zack, me fije donde estaban todos, los salude con la mano y luego fui a pedir un sandwich y un zumo de naranja, al darme lo que pedi fui a la mesa salude a todos en general y me sente al lado de Marissa

- hola Mari, hermosa como siempre

dije con una sonrisa y le di un beso tome su mano, y le guiñe el ojo al sentir mi anillo en su mano, me encantaba eso

- como les va a todos? espero que bien

tome mi sandwich y empece a comer, estos eran los mejores dias de mi vida

1x06. Selección - Página 2 Topher_grace

Armand

mientras prendia un cigarrillo, aun en mi cama miraba hacia el techo

- todos mis planes olvidados por Shaskia

me dije a mi mismo, mientras aun no podia creer que una mujer tan distinta a las que solia tratar me hubiera gustado tanto, una calada mas al cigarrillo, mientras miraba mi herida en el brazo, ya muy bien pero aun con la marca de lo que me habia pasado

arroje el humo hacia la herida

- eres "un chico malo" comportate como tal

y era verdad esa herida me recordaba quien era, yo no podia simplemente olvidar todo y tratar que Shaskia se fijara en mi, no serviria de nada, seria mejor dejar de ser tan simpatico y coqueto y volver a ser el ladino despreocupado que le daria una leccion a Lucy... pero siempre que pensaba en eso, me acordaba de Shaskia.

sali de la cama y de la habitacion aun fumando por los pasillos, sin importarme que alguien me sorprendiera

encontrable

Ethan

caminaba despreocupado como siempre cuando vi a una alumna que me gustaba, se llamaba Anne, tal vez deberia intentar algo con ella, aunque nunca la habia visto con un chico, seguro que por su cuerpo tendria a varios detras de ella, me acerque a ella

- Anne verdad?

pregunte aunque sabia que era ella

- mira Anne, menos mal que te veo, veras tus notas no son las mejores, por lo menos en mi clase y me gustaria saber si es que voy muy rapido para ti o si algo en mi metodo te molesta

le sonrei

- tu cuentame tranquila que es lo que pasa para poder ayudarte

me quede mirandola

1x06. Selección - Página 2 Jmm_charmed013
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 2 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 7:51 pm

Jessica
(Con Frank)

No creo que pueda ayudarte mucho con ese tema... sé muy poco, fui una de las últimas en enterarse y no conocí tampoco al alumno... pero te diré lo que pueda siempre cuando me digas algo que sepas con respecto a ese tema para poder estar un poquito más informada.

-sonreí-

Bueno, en esas mini vacaciones como era de esperarse hubo mucho enredo amoroso, no estoy segura pero creo que por ahí puede sacarse el porqué des asesinato y efectivamente fue Luke la víctima.... pero más allá de eso no tengo idea...

-me acomodé en la silla-

Y gracias por el piropo sobre las profesoras...

-le guiñé un ojo-


Anne
(Con Ethan)

-quedé totalmente sorprendida con su comentario, que yo sepa mis calificaciones eran de als mejores, ¡Me pasaba estudiando todo el día! ¿Cómo era posible?-

Mis calificaciones han bajado? me pilla de sorpresa, el último informe de notas salió muy bueno...

-lo miré-

Aunque es posible, he estado distraída estos últimos días...

-miré al piso-

Le agradezco esto y me serviría mucho un poco de ayuda, creo que aún no me adapto a este ritmo ni a este encierro...


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 2 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 7:52 pm

Frank
(con Jessica)

Me incliné hacia adelante en el asiento y doblé el periódico, dejándolo a un lado.

Frank: ¿Enredo amoroso, dijiste? ¿Qué clase de enredo?

Le di un trago al café y reí.

Frank: Perdón por centrarme en el tema, pero es que me resulta tan... extraño... bizarro, comenzar a trabajar en un lugar escuchando que hacía unos días un alumno falleció asesinado. Es... terrible. Pensar que podría haber estado en mis clases, quejándose de lo aburrido que es el derecho laboral, de lo complejo que es el derecho penal y disfrutando sin comprenderlo de una etapa de su vida que jamás volverá a pasar. Pero ya ni eso, le quitaron todo. Su adolescencia, su futuro, su potencial. Todo terminó para él.

Me quedé en silencio con la mirada perdida. Luego volví a la realidad y la miré de nuevo.

Frank: Por cierto, no fue un piropo, simplemente fue la verdad, lo que veo.

Le sonreí.

Frank: Y lo que yo sé al respecto... es poco. Muy poco, la verdad, pero... escuché...

Me llevé una mano al mentón, pensando, dudando.

Frank: No sé si debería decirte esto, soy nuevo aquí y no sé qué pasa a mi alrededor, pero... escuché rumores de que alguien del mismo colegio fue quien lo... asesinó...

Me quedé en silencio, entrecerrando ligeramente los ojos, mirándola. Luego sacudí la cabeza.

Frank: Olvida lo que dije, estuvo fuera de lugar. Solo son rumores infundados de mala fuente... Pero... ¿Qué clase de enredo amoroso había? He escuchado historias de lo más interesantes sobre lo que pasa aquí dentro, parece toda una telenovela... y ahora me dices que el chico que murió también estaba metido en alguno. ¿Qué sabes de eso? No puedo evitar mi curiosidad, es más fuerte que yo...

Dije con una sonrisa, todo parte de mi actuación, mientras volví a a llevar la taza a mi boca.


Remy
(con Lucy, Marissa, Amy y JD)

Robert y Drew se fueron a buscar algo para desayunar y finalmente llegó JD.

Remy: Al fin, dormilón. Yo estoy bien también, muy bien...

Estiré la mano y le arranqué un pedazo de su sandwich y me lo llevé a la boca rápido.

Remy: Un poco hambriento.

Sonreí mientras masticaba y tragaba el bocado.

Remy: ¿Viste a Summer o Kate? ¿O a Zack? Estábamos conversando sobre los grupos y equipos. Aquí Lucy me acaba de revelar que tendré que concentrarme el doble en el equipo de fútbol porque ella estará como animadora para distraerme...

Reí y la acerqué un poco con el brazo que aún rodeaba sus hombros. La notaba algo rara, distante esta mañana, pero ya hablaría con ella si tenía algún problema cuando estuviéramos a solas.

Remy: ¿Así que debate, JD? Siempre te gustó discutir, ahora lo harás con un buen motivo. ¿O al final cambiaste de idea?

Dije recordando lo que me había contado sobre meterse a ese grupo.

Remy: ¿Saben? Les haré un favor a todos y voy a cerrar la boca por algunos minutos, ya que yo mismo estoy empezando a cansarme de mi vos y mi acento.

Sonreí y me incliné hacia atrás, apoyándome en el respaldo. Se veía a Jd muy contento, bastante. Solo esperaba que tratara con delizadeza el tema de Luke frente a Marissa, a ella no le había caído muy bien por lo visto aunque a JD parecía no afectarle, y yo no sabía qué pensar. Me quedé mirando hacia ningún lado, pensando, cumpliendo con la promesa de callarme un momento y acariciando inconcientemene el hombro opuesto de Lucy con el brazo que la tenía abrazada.






















neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 2 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 7:52 pm

Lara

Cuando me conto lo de aquel hombe me indigne muchisimo , odiaba a ese tipo de hombres , era algo que me indignaba y enfermaba.Me acabo contando como llego aqui-mis padres no lo hicieron por motivos religiosos , dijeron que me vendria bien cambiar de aires , donde yo vivia todo el mundo se reia de mi , era la chica rarita y el patito feo-me encogi de hombros-ya estava en un colegio religioso , pero yo siempre he sido atea , tu en que crees?

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 2 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 7:53 pm

Erika

Me remoje la cara varias veces, pero el mareo no cesaba, no habia pasado buena noche, lo mejor seria pasarme por la enfermeria a por una aspirina o algo...

Sali del baño en direccion a mi habitacion de nuevo, me puse algo de ropa y me dirigui hacia la enfermeri (no se si hay sino me la invento), cuando llegue llame a la puerta sin obtener respuesta, abri la puerta lentamente

-Doctor... hay alguien? -nadie contesto asi q entre en la sala, me sente en un tamburete q alli habia y espere al medico...





Phoebe Haliwell
Por fin volvia a San Patrick, justo tras la llegada del viaje me llamaron de casa y tuve q ir inmediatamente, habia acabado sataruda de hospitales, pero ya volvi a mi rutina diaria.
Apenas me habia enterado de lo ocurrido solo de la muerte de un chico, un alumno mio, pero no supe nada sobre las circonstancias de su muerte... -supongo q pronto me las diran -me encoji de hombros y sali del taxi para entrar en los jardines...
Pense en ir a la sala de profesores a saludar y eso, aunque antes deberia subir la maleta a mi habitacion. Entre y pensandolo mejor deje las maletas en recepcion, ya las cogeria despues pero antes de ir a la sala de profesores sali del centro de nuevo y fui hacia la capilla, obvamente alli estaba (Alexis)
-Buenos dias... padre -sonrei -q, q tal lleva lo de los sermones? y las confesiones ya lleva muchas? -me quede callada y mas seria, mirando la cruz -como estan los animos por el colegio? -claro estaba q me referia al tragico suceso...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 2 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 7:53 pm

Shaskia
con Lara

-mis padres no lo hicieron por motivos religiosos , dijeron que me vendria bien cambiar de aires , donde yo vivia todo el mundo se reia de mi , era la chica rarita y el patito feo ya estava en un colegio religioso , pero yo siempre he sido atea , tu en que crees?

-Yo no creo en nada, si hubiera alguien es el que pasa de nosotros por que esta claro que nunca hace nada bueno
Cerre los ojos unos momentos
-Bueno yo voy a buscar a alguien...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 2 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 7:53 pm

Ally Smith

Iba caminando x ls pasillo caminando cnd de repente m encuentro cn un bombon (armand).M xoke contra el y m hice la despistada:
-Huys lo siento,es k ando medio perdida..(sonrei)
-Ally Smith(le extendi la mano y spere a k m cntextara.


Sarah Mariah Trachtenberg

ENCNTRABLE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 2 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 7:54 pm

Hanna
(con Lucas)

L: (sonrió) Claro, vamos. Me gusta más la idea de desayunar con una chica de tercero que desayunar solo y después seguir pensando que no hablé contigo. (rió y comenzamos a andar hacia la cafetería) Perdón por la falta de originalidad o creatividad o lo que sea... pero te haré la pregunta típica, ya que es la primera vez que hablamos en serio. ¿Cómo terminaste viniendo al Saint Patrick? (rió) Escuché varias historias interesantes en respuesta a eso ¿Eres la excepción?
-La excepción... no sé si lo será... imagino que por mal comportamiento seguro que hay unos cuantos que terminaron acá... (le miré)la historia es que a mis padres no les gustaba mi comportamiento así que me metieron en un colegio de alta categoría... claro que me expulsaron y no les divirtió nada la idea... así que me inscribieron al Saint Patrick... pero mira... si a ellos les divierte pensar que en éste colegio cambiaré mi forma de ser... pues alla ellos...


Sonreí y llegamos a la cafetería... pedí un café y cogí un par de donuts... miré a Lucas mientras esperaba por el café y eso...

-Bueno... y tú porque terminaste acá??

Me dieron el café y me quedé mirándolo... vale... ésto ya es mucho... porqué cada vez que veo un café me acuerdo de Zack?? claro... porqué había sido el quien me lo había traido cuando estaba con la resaca en el hotel... ya está... definitivamente ésto no es normal... un café debería de recordarme a... no sé... a un café simplemente... me quedé mirándo a Lucas mientras esperaba que me respondiese y pillase su desayuno y eso...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 2 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 7:54 pm

Lara

La mire y me sonroje-siento haberte molestado , seguramente has pensado que soy una descarada , te aseguro que no pretendia ser una molestia-me levante apresurada y sufri un mareo , me lleve las manos a la cabeza
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 2 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 7:57 pm

[size=25]Jack[/size]

[size=9](Con Charles y Sebastian)
Sebastian: Me parece que el chico estaba en segundo, si mal no recuerdo. Entró un poco tarde a clases y creo que lo hizo por una chica... Marissa Cooper. Un alumno de tercero es amigo mío de cuando vivía en Louisiana y es amigo de ella. Por lo que se habían tenido una relación que terminó mal y el chico se metió al instituto para tratar de que lo perdonara. Poco después le dio una paliza a John Dorian por salir con su ex novia y lo dejó en el hospital un tiempo.

Al principio asentía con la cabeza, escuchándole pero poco a poco me sorprendía de lo que decía, hubo violencia por el medio dejando a un alumno en el hospital y todo...esto es alucinante y ahora el chico muerto está...

Sebastian: Enseño química pero me gusta estar al tanto de todo un poco.

Jack: Pero esto es...no se, la verdad es que no he enseñado nunca en un colegio y ahora me estoy sorprendiendo del comportamiento de estos chicos, pero es que es para sorprenderse...

Sebastian: Es una tragedia lo que pasó, aún no entiendo cómo pudo suceder... ¿Cómo fue que lo encontraron y reconocieron, Charles?

Me levanté de la mesa recogiendo mis archivos y dejándolos a un lado, dejando espacio para sentarme en la mesa




Jack: ¿Tomaron alguna medida? Cuando hubo esa pelea... ¿entre el chico y Luke? ¿Y quién fue el otro chico de la pelea aparte de Luke? Creo que no le doy clase...será de tercero
Sino me hubiese dado cuenta siendo la profesora de educación física, tendría que haberme dado cuenta...[size=25]Shopia



(Con [size=16]Armand)

Entré en la cafetería mientras buscaba en el bolsillo de mi baquero algunas monedas para la máquina, quería sacarme una coca-cola de la máquina. Miraba de arriba abajo a varios chicos que pasaban por mi lado, vaya, al fin y al cabo tampoco me vendrá mal un cambio y este colegio está lleno de bombones. Metí un par de monedas a la máquina, le di al botón y bajó una coca, me agaché a recogerla y me incorporé dándome la vuelta. La abrí y empecé a beber mientras me fijaba en un grupo de personas que desayunaban juntos. El grupito de populares, seguro, chicas guapas, chicos muy guapos...chicos como....oh dios, no puede ser. Bebí el último trago y me limpié los labios con la lengua. Caminé a un lado sin dejar de mirar la mesa, me había parecido ver a una persona conocida...
Sophia: Que esto sea un sueño porque no puede ser verdad...
Seguí mirando a una distancia, sí, era él, era Remy, el mismo Remy Audoux de hace unos años en New Orleans, pero parecía diferente...estaba...besando a un rubia! Él...esto es muy fuerte...Me di media vuelta y salí de la cafetería quedándome en el marco de la puerta observándolo por más tiempo. No había ninguna duda, aquel chico aparentemente...sociable era Remy Audoux, lo último que supe de él es que se marchó de New Orleans...jajaja seguro no pudo soportar el humillamiento al que lo sometí. ¿Y cómo demonios acabamos los dos en el mismo colegio? ¿Pura curiosidad? ¿O es que estamos destinados a que le tenga que hacer la vida imposible? Ja! La verdad es...que no lo eché de menos pero me gustaría ver su cara al verme. Aunque debo de tener cuidado porque aquí parece que tiene amigos, no como allí que el único amigo que tenía, bueno no...Jake no era su amigo...Miré unos segundos más y me di la vuelta riendo y negando con la cabeza, pensando en hace unos años, recordando viejos tiempos...
Caminaba distraida pensando en lo que acababa de ver en la cafetería cuando me choqué con un chico, el archivador se me escurrió de las manos y las hojas se salieron, suspiré cansanda y algo molesta, aunque la culpable era yo pero eso no lo diría
Sophia: Tienes que aprender a...
Miré al chico a los ojos, que guapo, como pensé antes, en este colegío a mucho bombones. Recogí todas las cosas y me puse de pie
Sophia: A...nada... ¿se puede fumar en el centro?
Pregunta estúpida para chico guapo. Joder, ¿tanto te ha afectado ver al tonto de Remy de nuevo o qué?

Summer
(Con Kate)
-Das miedo por las mañanas, lo sabias?, -Jo, y pensar q ahora tenemos misa, con la mañana tan bonita q hace

Llevé mi mano a la cabeza, deseando que Kate no dijese una palabra más

-Bueno mejor nos damos un duchazo y en la cafeteria decidimos q hacer, pq ir a misa como q no apetece, almenos a mi -cogi ropa limpia y fui hacia la puerta -vamos al baño, o has de pensarlo?
Abrí un ojo alzando un poco la cabeza para ver a Kate con la ropa preparada en la puerta
Summer: No tienes consideración ¿eh? Esto me pasa por llegar hace apenas una hora, porque estabas...durmiendo
Bostecé mientras me desperezaba quedándome sentada en la cama

Summer: Creo que me vieron llegar tarde, espero que no aunque no me importa nadie me quita lo bien que lo pasé anoche

Sonreí, me levanté desganada, cogí la ropa que había encima de la silla y fui hasta Kate pasando mi mano por la cara para despejarme

Summer: Uy...espera... ¿qué hice anoche?

Reimos y fuimos al baño para ducharnos
[/size]



[/size]
[/size]






neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 2 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 7:58 pm

Shaskia
con Lara y Armand

-siento haberte molestado , seguramente has pensado que soy una descarada , te aseguro que no pretendia ser una molestia

Se levanto y parecio sufrir un mareo y parecio tener un mareo me levante rapidamente sufriendo yo tambien uno pero aguantandome
-Ei que te pasa¿?...ven vamos a la enfermeria
la cogi y la apolle sobre mi hombro empezando a andar por los jardines y entrando por el colegio, a lo lejos pude ver a Armand ,no sabia si llamarle o no, pero si la chica se desmallaba yo no podria sostenerle, asi que...
-Armand!
dige alzando un poco la voz
porfavor ayudame a llevarla a la enfermeria...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 2 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 7:58 pm

Danielle

Me habia inscrito al final para el equipo de animadoras. Por un momento pense en apuntarme al de debate. Pero yo no sabia debatir. Me solia cabrear demasiado si no me daban la razon... Asi que al final me quede con el de animadoras. Era perfecto para mi. Sobretodo, teniendo en cuenta lo que me gustaba bailar y lo que me gustaban los chicos... Era cierto que tenia novio, pero todavia tenia ojos!... Pensando en Gerard, decidi vestirme y salir para verle. Justo cuando me termine de vestir y me dispuse para salir, oi como llamaban a la puerta. La abri y sonrei cuando vi quien era. Le di un beso y pase mis brazos por su cuello

- Justo la persona que queria ver

Le di otro beso

- Que tal?

Lilah

Esto de estar casada de nuevo me gustaba cada vez mas, y la verdad es que cada vez sentia que queria a Michael mas... Una parte de mi me decia que el me estaba ocultando algo, pero no deje que eso me amargase. De todos modos, seguro que seria mi imaginacion.

Me vesti y sali de la habitacion... Necesitaba un cafe para despejarme

ENCONTRABLE en busca de su cafe Razz
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 2 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 7:58 pm

Lara

Ella llamo a un chico-no...no hace falta-la verdad es que me sentia muy mal , pero no queria ser una carga para nadie , mi enfermedad era ya bastante dura de por si , como para que encima molestase a otros con ella.
No me parecia justo, la vida no era justa conmigo , no entendia porque me tenia que tocar todo esto a mi , yo era joven , no tenia culpa alguna , puesto que no habia hecho daño a nadie , mi unica ambicion era poder vivir la vida siendo yo misma , sin que nadie me cuestionara porque era de tal manera
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 2 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:01 pm

Amy

(Con Robert, Marissa, Remy, Lucy, Drew, JD)

Robert: No lo sé aún, nada me atrae mucho... tal vez... ¿Me ves jugando al fútbol americano? ¿O nadando? Porque a tí te vería bien de porrista... o al menos te quedaría bien el uniforme.

Reí, y él quedaría muy bien en la natación, con su traje de baño y su pecho al descubierto y... ¿puedes parar de pensar así Amy?

Robert: Algún día vas a tener que vestirte así para mí, sería un regalo muy agradable, si se te ocurre hacer algo por mí...


Me guiñó un ojo y reímos

Amy: Si claro, si quieres te monto un espectáculo aquí mismo....

Dije bromeando, llegamos a la cafeteria y fuimos a la mesa donde estaban Marissa, Remy y todos los demás, había un chico que me sonaba de algo y que Robert acertó, era el chico de Arrecife, la tienda donde alquilamos las motos de agua la semana pasada en el viaje. Luego Robert dijo que tenía hambre y junto a Drew se fueron a pedir algo para llenar sus tripitas, llegó Jd y se sentó con nosotros. Estaba callada, no tenía mucho que decir y además Remy no paraba de hablar, aunque a mi no me cansaba, me gustaba su acento.

Marissa

(Con Remy, Lucy, Drew, Amy, Robert, Jd...no se si alguien más...)

El primero de Remy fue junto a Drew a traer algo de comer, preguntó si queriamos algo pero yo negué con la cabeza ya había tomado...em...un sorbo de café en casa. Al poco llegó Jd al fin, sonreí al verlo entrar por la puerta, fue a por un sandwich y se acercó sentadose a mi lado

- hola Mari, hermosa como siempre

Sonreí, me besó y me tomó de la mano

Marissa: Buenos días cielo

- como les va a todos? espero que bien

Remy: Al fin, dormilón. Yo estoy bien también, muy bien...Un poco hambriento.

Remy le quitó un trozo al sandwich de Jd y se lo comió, sonreí un poco más

Marissa:
No tienes espera ¿eh? Ahora Robert te traerá lo tuyo...

Remy:
¿Viste a Summer o Kate? ¿O a Zack? Estábamos conversando sobre los grupos y equipos. Aquí Lucy me acaba de revelar que tendré que concentrarme el doble en el equipo de fútbol porque ella estará como animadora para distraerme...

Marissa:
Me apuesto todo el oro del mundo a que Summer se está levantando ahora

Remy: ¿Así que debate, JD? Siempre te gustó discutir, ahora lo harás con un buen motivo. ¿O al final cambiaste de idea? ¿Saben? Les haré un favor a todos y voy a cerrar la boca por algunos minutos, ya que yo mismo estoy empezando a cansarme de mi vos y mi acento.

Reí un poco mirando a Remy y cambiando mi pierna, cruzandola al otro lado


Marissa: Pensé que tenía que decirlo si no te callabas de aquí a unos segundos...te dieron cuerda esta mañana o algo por el estilo?

Sonreí guiñándole un ojo y sacándole la lengua. Estar ahí todos me animaba bastante y me hacia no recordar ciertas cosas que me ponían un poco mal

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 2 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:01 pm

Jessica
(Con Frank)

-quedé pensativa un momento, algo raro había entre tanta pregunta, no supe por qué me sonó tan rara su extrema preocupación e interés en el tema-

Pues Luke estubo enredado con una alumna de este colegio, Lucy, la cual estaba con otro alumno, Remy, al parecer Remy estaba celoso de que Lucy estubiera con Luke, tubieron peleas a vista de todos con golpes y esas cosas...

-miré a través de la ventana-

Pero dudo que alguien de aquí lo matara, Luke no era de los más tranquilos, no me parecería raro que tubiera enemigos fuera de Saint Patrick...

-volví mi mirada hacia él-

Eso es todo lo que sé, espero que halla servido de algo para saciar su "curiosidad"

-dije en un tono un tanto sarcástico, para que notara que me había dado cuenta que tenía otras intenciones que no eran saciar su curiosidad, no sabía qué, pero algo había...-
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 2 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:02 pm

Ethan
(Con Anne)

mordi mi labio mirandola, por su actitud me di cuenta que seria dificil llevarmela a la cama, pero podria intentarlo

- bueno si tus calificaciones han bajado y eso no me gusta, el ultimo trabajo que les pedi, tu nota fue pesima, y las ciencias naturales no son dificiles

la verdad ni lo habia revisado, pero necesitaba crearle temor

- te propongo algo

mire mi reloj

- busquemos una mesa en la cafeteria y revisamos tus apuntes y tu trabajo te parece?

la mire, para que no sospechara que queria algo con ella era mejor llevarla a un sitio mas o menos concurrido

JD

sonrei mientras Remy, hablaba, hacia preguntas y no dejaba responder, y ademas me quitaba de mi sandwich, por eso es que estaba tan flaco mi alimento era robado por audox, sonrei mientras el decidia quedarse en silencio un rato, Marissa bromero al respecto

- bueno Remy de los que nombraste antes solo vi a Zack, pero no estaba de humor, eso que te jodan todo el dia por que tu padre se lanzo a la presidencia es bastante agotador

rei y me termine el sandwich

- y si

dije con la boca llena

- perdon

trague

- si estare en el grupo de debate, ya sabes como todas mis discuciones con Marissa las pierdo, tengo que dejarla ganar para que me siga amando

obviamente bromeaba

- pues en debate me desahogare

sonrei y la mire

Alexis

-Buenos dias... padre

-creo que alguna vez le dije que me dijera alexis

sonrei mientras me levantaba y me acerque a ella

- q, q tal lleva lo de los sermones? y las confesiones ya lleva muchas?

- mas o menos, la verdad no llevo la cuenta

ella se quedo callada seria, ya me temia que preguntaria

-como estan los animos por el colegio?

- no lo se bien

me sente de nuevo mirando hacia la cruz

- pero cuando hice la misa por el alma del muchacho los chicos no parecian afectados, la gran mayoria no alcanzo a conocerlo

la mire y mas que sonreirle le hice una mueca, aunque queria sonreirle

- y digame phoebe, viene a confesarse?

me quede mirandola

Armand
(muy solicitado)
(Con Ally, Sophia, Shaskia y Lara y despues Erika)

seguia fumandome mi cigarillo, cuando senti que alguien chocaba conmigo, mire para saber quien era y era una chica que al contrario de la mayoria de gente que se choca estaba de muy buen humor

-Huys lo siento,es k ando medio perdida

- cualquiera se pierde en este sitio

dije sonriendole

-Ally Smith

extendio su mano, la mire, por que la mano si se podia entrar en confianza ya?, le di un beso en la mejilla

- Armand Brown, mucho gusto

me quede mirandola cuando senti que alguien me empujaba, no se chocaba conmigo y luego vi varias hojas en el suelo, otra que se chocaba conmigo, acaso era invisible?
Sophia: Tienes que aprender a...
cuando me miro se quedo callada, yo cruce mis brazos esperando su regaño, y alce mi ceja desafiante por saber que diria
Sophia: A...nada... ¿se puede fumar en el centro?
mire mi cigarrillo y la mire a ella
- pregunta extraña la tuya
le sonrei y le di otra calada al cigarrillo
- de poder se puede, que sea permitido lo dudo
mire a Ally y luego a la otra chica
- me llamo Armand, ella es Ally y tu eres?
no me alcanzo a responder cuando escuche que me llamaban, era Shaskia
-Armand!

la mire y le sonrei

porfavor ayudame a llevarla a la enfermeria...

mire a la chica, y vi que estabamos cerca a la enfermeria, apague el cigarro

- disculpenme un momento por favor

les guiñe el ojo a las chicas y me acerque a Shaskia

- que le pasa?

tome su brazo y con ella di unos pasos, en la puerta de la enfermeria al abrir vi sentada a otra chica Erika, ayude a sentar a Lara

- disculpa

le dije a Erika

- no esta el doctor?

me quede mirandola, y mire afuera hay estaban las otras dos chicas Ally y sophia, y tambien Shaskia

1x06. Selección - Página 2 Ryan20phillipe

Gerard
(Con Danielle)

ella abrio la puerta se veia hermosa, me paso sus brazos por mi cuello, eso era lo que mas me gustaba que hiciera, esa manera de casi colgarse a mi cuerpo y de dejarme sus labios tan cerca, me encantaba

- Justo la persona que queria ver


- mentirosa

dije en broma ella me dio otro beso

- Que tal?

- ahora muy bien

dije sonriendole

- venia a contarte que me meti a uno de los equipos

la bese

- el de natacion, me hubiera gustado meterme a futbol americano para verte siempre pero seguro me hubieran matado los otros chicos... has visto lo sobrecrecidos que estan?

rei

- seguro consumen pastillas

dije en broma y la bese de nuevo abrazandola no queria soltarla

- estare muy celoso cuando se te acerquen

cerre los ojos sintiendo su aroma
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 2 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:02 pm

Shaskia
con Lara Armand etc...

-no...no hace falta

-Si...si hace falta, no estas bien...
Cuando me fige bein vi que Armand estaba con mas chicas...lo cual hizo q se me encogiera el corazon, no supe como reaccionar...como que no¿? solo era mi amigo...si solo eso

- disculpenme un momento por favor
que le pasa?

-Un mareo...ella...nada un mareo....
Armand nos acompaño a la enfermeria lo que agradeci ya que yo sola no hubiera podido.

- disculpa
no esta el doctor?

Mire a la chica...
-No te preocupes...yo me ocupo...stas ocupado...puedes irte...
le dije a Armand bajando la mirada
-Siento haber interrumpido..
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 2 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:03 pm


Jason Mathews

Me desperto la voz de una chica, pense que era una de las que habia conocido la noche anterior. Pero abri los ojos y al darme la vuelta en la cama por poco caigo recordando que estaba en la camilla de la enfermeria de San Patrick, llegue anoche habia tenido unos problemillas para llegar, bueno mas bien por eso lo hicieron, mi padre era demasiado conservador y creia que si me enviaba a un colegio religioso lo arreglaba todo
Me sente en la camilla corriendo un poco la cortina que habia alrededor, la dueña de la voz era una hermosa chica no con muy buena cara (Erika) mire alrededor colgada en el perchero vi una bata de medico, no me lo pense me la puse y sali a espaldas de las chica, siendo nuevo la chica no me descubriria
En ese momento oi que entro mas gente en la enfermeria (Lara, Armand)
-Mierda, no podian venir luego -me quede tras la cortina pensando que hacer, no tenia muchas opciones asi que opte por la mas sencilla, sali tranquilamente mirando a los chicos
-Han optado por enfermar todos a la vez? -mire a ambas chicas, la una con mala cara la otra semi desmayada, el chico parecia estar bien, me acerque a el alejandonos un poco de ellas
-Oye, quizas deberias subir arriba a la sala de profesores o enviar a una de esas chicas a avisar por que tu amiga tiene muy mal color... y yo no estoy preparado para tratarla, puedes subir? si quieres tumbala ahi de mientras... -mire a la otra chica, ahora me seria imposible intentar algo, o no? espere a que el chico decidiera...



Drew con Robert
- Y bien... Dime. ¿Estoy muy ditraído y no te vi antes, te inscribiste hace poco o viste alguna chica de nuestro colegio durante nuestra estadía allí que te hizo venirte impulsivamente a estudiar aquí?
-Bueno podria decirse que una mujer fue la causa si, mi madre es muy persistente cuando quiere -rei
-No es que estes distraido, bueno si no contamos la ultima semana claro, entre en el San Patrick a la vuelta del viaje, mis padres quisieron que me metiera interno en cualquier colegio, segun ellos un cambio de planes me vendria bien, asi que aprovechando la inclusion de mi prima Erika aqui decidi ingresar aunque tambien puede decirse que durante vuestro viaje me fije en alguien, asi que aprovechare mi estancia aqui, pero se puede decir que lo q "impulsivamente" me hizo venir aqui fueron los gritos de mi madre -rei cogiendo mi desayuno, un cafe y algo de bolleria
-Asi que aun no estas seguro de entrar en el equipo de natacion, animate a las chicas les gustan los deportistas -mire a Amy
-A todas, aunque lo nieguen -volvimos a la mesa repartiendo lo que habian pedido, salud e a JD que ya habia llegado a la mesa
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 2 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:03 pm

Anne
(Con Ethan)

-le sonreí algo desanimada al pensar en una mala calificación, estaba acostumbrada a tener las mejores y aún no me explicaba como tendría una mala...-

Me parece buena idea, aunque no me gustaría en la cafetería, hay mucho ruido y me costará concentrarme en lo que diga...

-lo miré inocente, la verdad agradecía mucho que tubiera esa preocupación personalizada con los alumnos, me daba confianza por eso...-

Qué tal si nos vamos a algún banco del jardín? Es un lugar tranquilo...

-le sonreí mientras nos dirijíamos al lugar. Ya sentados y tras unos segundos de silencio comenzé a impacientarme-

Y... en qué me equivoqué?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 2 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:04 pm


REMY
(con Lucy, Marissa, JD, Robert, Drew y Amy)

Reí por la broma de JD hasta que finalmente Robert y Drew llegaron con el desayuno. Agarré mi taza de café y me apoyé en el repaldo. Antes de tomar del café miré a Lucy, sonreí y me acerqué a darle un beso rápido. Cuando me separé de ella le sonreí más tranquilo, me relajé un poco y tomé un trago del café. En ese momento sentí algo raro, como... no sé... como si hubiera pasado algo, como... como si me observaran. Me dio un escalofrío. Sacudí la cabeza descartando la idea de que significara algo. Solo fue mi imaginación ¿Qué más podía ser?

- ¿Segura que no comerás nada, Lucy? No necesitas precisamente estar a dieta, chere.

Sonreí y volví a pasarle un brazo por encima de los hombros y me acerqué a su oído.

- Más tarde a solas vas a contarme qué te tiene tan ditraída ¿Oui?

Le di un beso en la mejilla, sonreí y miré a Robert. Mi sonrisa alegre se convirtió en una más traviesa y le guiñé un ojo a Marissa haciéndole un gesto hacia él y Amy. Me encantaba poner a mi primo incómodo...

- Bueno, Bobby. Yo estoy con Lucy, JD ya está con Marissa... las parejas se van formando ¿Cuándo vas a ponerte serio con Amy? La chica se impacienta ¿No lo ves?

Tomé tranquilamente un poco de café y dejé la taza sobre la mesa, golpeteando la mesa con los dedos rítmicamente.



LUCAS
(con Hanna)

Pedí también un café y nos fuimos a una mesa. Ya había hecho la predecible pregunta que no quería contestar pero que yo mismo había provocado, así que...

- No me iba bien en donde vivía antes. Mi padre es un desgraciado y nos hacía la vida imposible a mi madre y a mi solo porque es una basura de persona. Me cansé de él, de verle la cara todos los días a él y a su nueva familia. Así que nos mudamos y aquí estoy...

Apoyé la taza en la mesa mirándola un momento. Levanté la vista hacia Hanna pero ella también parcía distraída, mirando su propio café.

- El café aquí es bueno ¿No? Aunque no creo que tanto como para enamorarse...

Ella pareció percatarse, levantando la vista.

- ¿Qué pasa? ¿Te aburro tan rápido o estás preocupada por algo?



ROBERT
(con Remy, Lucy, Drew, Marissa, JD y Amy)

Drew me contó cómo llegó al Saint.

- ¿Así que eres el primo de Erika? Vaya, cuántos familiares en este instituto, parece que todos tienen algo que ver con todos...

Reí. Llegamos a la mesa y dejamos las cosas, cada uno, o más bien mi primo, tomaron los suyo. Me giré hacia Drew.

- Lo de la natación voy a considerarlo... ¿Y quién es esa chica en la que te fijaste en el viaje? Si se puede contar, claro...

Entonces mi primo me llamó la atención, me di vuelta mirándolo y comenzó de nuevo a bromear conmigo y Amy. Sonreí y me acerqué a donde Amy estaba sentada.

- Pues ahora que lo mencionas, Remy, es verdad ¿Por qué ocultarlo?

Me incliné hacia adelante, detrás de ella, acercándome a su cara por encima de su hombro.

- Oui, Amy y yo estamos juntos ahora ¿Cierto, Amy?

Sonreí abrazándola por detrás y dándole un beso en la mejilla. Miré a Remy que evidentemente parecía algo sorprendido, y no era el único... lo que incluí a Amy por sobre todos, pos supuesto. No aguanté más y me largué a reir.

- Estoy bromeando, es broma... No es cierto, no. Pero mejor que dejes de decir tonterías, primo. Ya no te resulta tan fácil ponerme incómodo.

Me incorporé riendo pero apoyé una mano en el hombro de Amy esperando que la broma no le hubiera caido muy mal.



FRANK
(con Jessica)

Me quedé mirándola un momento, sin dejar de sonreir. Luego me puse un poco más serio.

- Lo siento si te incomodé, solo tenía, como bien dijiste, curiosidad. Es raro todo esto y puede que sea algo morboso, pero llama la atención.

Y yo cada día estaba más confundido y sabía menos. Ninguna historia concordaba con otra y lo que me contó ella recién no encajaba con la información que ya tenía, pero no iba a dejar que eso me desanimara.

- Cambiando de tema, porque esto está poniéndome incómodo incluso a mí. ¿Qué enseñas, Jessica? No se si sabías, pero soy profesor de derecho... Creo que ya lo dije antes ¿No? Bueno, aún estoy medio dormido creo.

Me reí.

- Pero no puedo lograr que los alumnos se concentren en clase, siempre están con la mente en cualquier lado... un problema que tú no debes tener. No sé los alumnos, pero yo al menos no puedo sacarte los ojos de encima, de verdad. No te lo tomes a mal, es que... no lo sé, tienes algo realmente atractivo, un encanto especial. Disculpa mi franqueza, siempre suelo ser así, diciendo lo que pienso...

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 2 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.