Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x06. Selección

2 participantes

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ir abajo

1x06. Selección - Página 3 Empty 1x06. Selección

Mensaje por Gaia Mar Ene 06, 2009 11:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x06. Selección - Página 3 1x06xm7
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x06. Selección - Página 3 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:04 pm

Drew con Robert, Amy y demas

Llegamos a la mesa y cada uno tomo lo suyo, bieno tan solo Remy, Robert y yo comimos, el resto parecia que tenian el estomago cerrado. Robert me pregunto por quien era la chica en cuestion, no tenia ningun motivo para ocultarlo, de echo creia que era obvio

Antes de que pudiera contestar Remy llamo su atencion bromeando sobre el y Amy, broma a la cual el siguio, sobre que salian juntos aclarando luego que no, aunqie creo que no estaban muy lejos de serlo. Yo segui comiendo mientras esperaba q Kate bajara
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 3 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:05 pm

Ally Smith (cn armand,lara...)

Staba intntando ligar cn el xiko cnd empezo a llegar gente.El llevo a una xika a la enfermeria y mientras tanto m baje un poko la cremallera d la xaketa para llamar la atncion dl xiko.Deje caer una cosa al lado suyo y m agaxe dejando visiblemente mi scote.Spere a k el tb bajara.

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 3 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:05 pm

Hanna
(con Lucas)

Lucas pidió un café y luego nos fuimos a una mesa...

L: No me iba bien en donde vivía antes. Mi padre es un desgraciado y nos hacía la vida imposible a mi madre y a mi solo porque es una basura de persona. Me cansé de él, de verle la cara todos los días a él y a su nueva familia. Así que nos mudamos y aquí estoy...


Juro que seguía embobada con lo del café... a ver... me vá a pasar ésto todos los días?? ouch... pero si soy adicta al café... u.u... y todos los días con lo mismo... lo peor es que a éstas alturas de la vida es imposible desengancharse del café... sí... soy cafeinomana y qué?? pero es que... quizá cuando termine de desayunar voy a ver a Zack en donde quiera que esté... necesito saber si es que viéndolo se me quita ésto ya y dejo de pensar en él... porqué nunca había estado tanto tiempo pensando en un chico...

L: El café aquí es bueno ¿No? Aunque no creo que tanto como para enamorarse...
-Enamorarse?? (O.O) no... no... para nada... (dije levatándo la vista)
L: ¿Qué pasa? ¿Te aburro tan rápido o estás preocupada por algo?
-No si... no me aburres... si fuese así estaría bostezando o directamente te lo diría... (sonreí) es solo que el café me recuerda a alguien... sé que parece raro pero es así... desde que me levanté no dejo de pensar en esa persona... pero mejor hablar de otra cosa porqué llevo intentando evitar ese tema desde que estoy despierta... (tomé un poco de café) respecto a la manera en la que acabaste acá... yo creo que sin duda fué lo mejor... cuando alguien no aguanta a su padre es mejor no tropezarse con él... (le miré)por lo menos imagino que ahora será todo mejor no?? eso de cambiar de aires suele funcionar...

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 3 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:06 pm

Danielle
(con Gerard)

- venia a contarte que me meti a uno de los equipos

Me beso y sonrei

- En serio? A cual?

- el de natacion, me hubiera gustado meterme a futbol americano para verte siempre pero seguro me hubieran matado los otros chicos... has visto lo sobrecrecidos que estan?

Me rei

- La verdad es que me he fijado

- seguro consumen pastillas

- Alguno que otro seguro que si

Me dio un beso y se quedo abrazandome

- estare muy celoso cuando se te acerquen

Sonrei tiernamente

- No tienes porque estarlo... soy mujer de un solo hombre

Le di un pellizco en el trasero

- Lo que me recuerda a que tenemos una cita pendiente

Dije refiriendome a hacer el amor de nuevo con el... sobretodo teniendo en cuenta como fue la ultima vez... Esperaba que esta fuera mejor para mi
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 3 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:08 pm

Shopia
El chico me dijo que poder fumar se podía pero que permitido lo dudaba, se presentó y cuando iba a decirle mi nombre se marchó porque una chica le llamaba, ¿me había dejado a...medias? ¿de qué iba ese tipo? Ja, no iba a esperar que volviese, me di media vuelta y le dí otro trago a la coca-cola. Estaba algo perdida porque no conocía el lugar y era mi primer día. Pero bueno no importa, yo se arreglarmelas solita, ahora quiero centrarme en el tema de Remy, no pude contener la risa al pensar en él. No me lo puedo creer que hayamos coincidido en el mismo instituto. Lo que más me sorprende es que...tenía amigos a su alrededor y una rubita a su lado haciendole cariñitos...aunque seguro que les pagó para que se hiciesen pasar por sus amigos, si, seguro sería así.
Porque la gente cambia pero..., no, no cambia quiere aparentar que cambia pero en el fondo sigue siendo el mismo de antes. Tengo que pensar en algo para cuando me encuentre a Remy...jajaja
Encontrable


Marissa (Con Remy, Lucy, Drew, Amy, Robert, Jd)

El primo de Remy fue junto a Drew a traer algo de comer, preguntó si queriamos algo pero yo negué con la cabeza ya había tomado...em...un sorbo de café en casa. Al poco llegó Jd al fin, sonreí al verlo entrar por la puerta, fue a por un sandwich y se acercó sentadose a mi lado

- bueno Remy de los que nombraste antes solo vi a Zack, pero no estaba de humor, eso que te jodan todo el dia por que tu padre se lanzo a la presidencia es bastante agotador


Asentí con la cabeza, ya lo había visto en algunas revistas,a ambos. La verdad es que el senador tenía un atractivo muy bien conservado para su edad, pero seguro que Zack tiene que soportar demasiado con la prensa y todo acosándole sólo por ser el hijo del senador

- si estare en el grupo de debate, ya sabes como todas mis discuciones con Marissa las pierdo, tengo que dejarla ganar para que me siga amando, pues en debate me desahogare


Miré a Jd levantando una ceja, miré hacia otro lado como si estuviera molesta pero le miré de nuevo con una sonrisa y le besé. Luego Remy empezó con labroma de Amy y Robert, para ponerlos incómodos, sonreí un poco y acerqué un poco más mi silla a la de Jd para rodear su cintura con mis brazos y apoyarme en su hombro, suspiré y me quedé mirando a la reacción de mi prima por lo que dijo Robert. No estaba hablando casi nada, pero tenía una sonrirsita en mi rostro.




Amy

(Con Robert, Marissa, Remy, Lucy, Drew, JD)

Y cómo no, Remy continuó haciendo bromitas para ponerme incómoda, y lo conseguía realmente. Robert se levantó y se acercó a mi

- Pues ahora que lo mencionas, Remy, es verdad ¿Por qué ocultarlo?

¿Qué? ¿cómo? A ver que dice ahora Robert...

- Oui, Amy y yo estamos juntos ahora ¿Cierto, Amy?

Me abrazó y me dio un beso en la mejilla. Estaría bromeando, abrí los ojos sorprendida y a la vez me gustó ese beso que Robert me dio en la mejilla. Pero entonces Robert se largó a reir

- Estoy bromeando, es broma... No es cierto, no. Pero mejor que dejes de decir tonterías, primo. Ya no te resulta tan fácil ponerme incómodo

Miré seria por encima del hombro a Robert

Amy: Más quisiera este chico estar con una chica como yo...por favor...

También reí, me estaba poniendo nerviosa la situación, eso era porque estaba empezando a sentir algo por él, por Robert? Me quedé pensando en eso, lo pasaba genial con él, teniamos gustos musicales muy parecidos, me hacía olvidar todo lo que dejé malo en el pueblo con su buen optimismo y...cada día me levantaba con más ganas de verlo. Salí de mis pensamientos porque Remy dio más fuerte en la mesa para hacerme despertar, seguro ya sabía en lo que pensaba por su cara pícara, seguro, seguro. Me reí y negué con la cabeza mirándo a otro lado

Amy: Yo no creo que me meta en ningún equipo por ahora, quizás más tarde sin quedan plazas...Por cierto chicos, se acerca Halloween, nunca lo celebré aquí ese día pero alguién pensó en algo?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 3 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:08 pm

Lara

Habia tension en el ambiente , me estavan poniendo de los nervios entre todos-tranquilos¡¡...puedo ir yo solo-comence a caminar , pero me tuve que agarrar a la barra , sentia que si daba un paso mas acabaria desfalleciendo.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 3 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:09 pm

Kate

Con Summer

Summer: Uy...espera... ¿qué hice anoche?

-Mmm si no lo sabes tu no pretendas q lo sepa yo -bromee -venga vamos -ella cogio sus cosas y fuimos a los baños

-Si hay algo q mas odio de este colegio, es q los baños esten fuera de las habitaciones, es odioso -hice una mueca

Ya en los baños, me meti en una de las duchas, Sumer estaba en la de al lado y segui hablando con ella... Salimos de la duchas, nos vestimos y adecentamos un poco y bajamos a la cafeteria (sin maquillar Remy 1x06. Selección - Página 3 Emsmilep) donde al parecer ya estaban todos

-Mira q bien Summer si nos esperaban ya todos juntitos, q ricos -rei acercandome a ellos

-Buenos dias! -dije en general -como estas nena? -dije a Marissa poniendo mi mano en su hombro, mire a mi alrededor ni una silla libre asi q me sente sobre Drew -no te importa no? -mire a Remy q comia un croisant -Mmm yo tb quiero uno -sonrei -ahora vengo, Summer quieres algo? -me levante y fui a la barra a por un croisant y de paso un cafe...

Evitando asi hablar del tema de Luke, no es q no lo sintiera, admito q el chico no era santo de mi devocion pero no me alegraba por su muerte, pero tp es q me afectara profundamente... y no sabia q decir en estos casos pues ni a Marissa ni a Lucy se les veia buena cara...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 3 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:09 pm

Jessica
(Con Frank)

- Cambiando de tema, porque esto está poniéndome incómodo incluso a mí. ¿Qué enseñas, Jessica? No se si sabías, pero soy profesor de derecho... Creo que ya lo dije antes ¿No? Nueno, aún estoy medio dormido creo.

-sonreí mirándo mi tasa-

Soy profesora de Matemáticas y Geometría... creo que tu asignatura es mucho más interesante para los chicos que lo mío, matemáticas es odiada mundialmente...

-me reí-

-Pero no puedo lograr que los alumnos se concentren en clases, siempre están con la mente en cualquier lado... un problema que tú no debes tener. No sé los alumnos, pero yo al menos no puedo sacarte los ojos de encima, de verdad. No te lo tomes a mal, es que... no lo sé, tienes algo realmente atractivo, un encanto especial. Disculpa mi franqueza, siempre suelo ser así, diciendo lo que pienso...

-me sonrojé ligeramente, no me explicaba el porque ya que no era alguien que se sonrojara por cualquier cosa-

Yo creo que debo ser más estricta que tú, dudo que los alumnos se fije en la profesora de matemáticas... no seré tan vieja pero el sólo hecho de ser "profesora" me hecha unos años encima...

-quedé pensativa unos segundos.-

Gracias nuevamente por tus piropos... o mejor dicho por tu franqueza...

-me reí un poco para luego finjir seriedad-

Yo también digo lo que pienso, a si que nunca me voy a enojar por que alguien diga lo que crea de mí sea bueno o malo, ya sabes, tienes libre albedrío con tus comentarios por lo menos conmigo...


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 3 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:09 pm

Lucy

(Con Remy, Jd, Marisssa, Amy, Robert y Drewy tb Kate y Summer No m olvido a nadie no? o si ? )

¿Segura que no comerás nada, Lucy? No necesitas precisamente estar a dieta, chere.
- no, no es eso... no tengo hambre, simplemente.

Paso su mano por mi cintura y se acercó a mi oido.

- Más tarde a solas vas a contarme qué te tiene tan ditraída ¿Oui?

vaya, parecia q el me conocia más de lo que yo pensada, se separo de mi y se puso a bromear sobre su primo y Amy, la verdad es que hacian buena pareja...su primo le siguio la broma dejandonos a todos un tanto desconcertados. La verdad es que desayunar con todos ellos me había animado. Seguimos de cachondeo un rato cuando Amy preguntó algo que me intereso.

Amy: Yo no creo que me meta en ningún equipo por ahora, quizás más tarde sin quedan plazas...Por cierto chicos, se acerca Halloween, nunca lo celebré aquí ese día pero alguién pensó en algo?

Iba a contestar cuando llegaron Summer y Kate que se fueron al rato a buscar algo q desayunar las salude y mire a Amy para retomar la conversacion.

- Creo q en el colegio hacen una fiesta no? - pregunté mirando a Remy para que corroborara mi informacion - hasta hay eleccion de Rey y Reina... echaba de menos ese tipo de fiestas... bueno... - mire a los chicos - ya habeis encontrado pareja para el baile? la verdad es que yo estoy muy solicitada... si a alguien le interesa llevarme de pareja deberia darse prisa... - dije mirando a Remy con cierto retintin

La verdad era que no iba a ir con otro que no fuera el pero quería ver como reaccionaria.




Angie - encontrable
Tina - encontrable
Elizabhet - encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 3 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:10 pm


Son las 8:45 de la mañana
(las clases empiezan a las 9:00, para que no se haga muy pesado que los q sean estudiantes o profesores, ambas cosas, pongan un comentario de como fue la clase y listo ^^ )
SP HIGH

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 3 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:10 pm

Fergie

Por fin había llegado a esa horrible escuela... todo por un incidente¬¬ mi padre ya le ha dicho a todo el mundo lo ke me paso.. cosa ke es más vergonzosa aun, las maletas llegaran más tarde mientras necesito ir a mi primera clase... wuau... eso es demasiado rapido... no creo que haya problema alguno si me la salto y digo que me perdí....
((ENCONTRABLE))
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 3 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:11 pm

e abre tb un periodico, aun sin nombre, alguna sugerencia?? si alguien quere formar parte q lo diga (5 max.) Erika esta

Erika
Estaba en la enfermeria del colegio cuando se abrio la puerta, pense q seria el medico, entraron un chico al q no conocia con Lara y un par de chicas mas
- disculpa
Mire al chico
- no esta el doctor?
-Pues esta claro q no... -vi q cargaba con Lara a la cual sento
En ese momento aparecio un chico con bata de medico, le mire arqueando una ceja era bastante joven para ser medico, pero bueno pq si no iba a estar en la enfermeria?
-Han optado por enfermar todos a la vez?
Bien estaba claro q el medico se creia chisposo y todo, le mire con mala cara el se alejo un poco de nosotras con el otro chico hablando en voz baja, no podia oir lo q decian, entonces Lara se levanto
tranquilos¡¡...puedo ir yo sola
Se puso a caminar pero tuvo q agarrarse a un perchero q habia detras de la puerta (cambie lo de barra) me levante a ayudarla ya q los machitos estaban ocupados -Quedate sentada Lara, creo q estas peor q yo... -la ayude a sentarse de nuevo, me acerque a los chicos
-Yo solo venia por un dolor de cabeza, pero esta claro q en mi cama tenia mas tranquilidad -me dirigui al moreno con bata de medico-ya vendre despues si sigo encontrandome mal, Lara q te mejores -intente sonreir mire al chico rubio -hasta luego -sali al pasillo diriguiendome de nuevo a la habitacion
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 3 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:11 pm

Ethan
(Con Anne)

ella propuso ir mejor a los jardines acepte obviamente y al sentarnos ella fue al punto inmediatamente

- Y... en qué me equivoqué?

mordi mi labio, seguro que en esta situacion ser directo, me traeria problemas, pero antes ya me habia funcionado, asi que por que cambiar

- tengo que confesarte algo, aun no reviso los trabajos y tus notas no han decaido

mire al suelo y luego con una sonrisa la mire de nuevo

- me gustas, y queria ligar contigo, ya te eh imaginado en mi cama varias veces desde que te vei en clases

alce mi ceja y me retire un poco de ella

- espero que no malentiendas esto... por que A) no estoy diciendo que si tienes sexo conmigo tendras buenas notas, pero B) si que quiero hacerte el amor

la mire mordiendo mi labio

- esta mal lo que acabo de decir?

la mire a los ojos

Armand
(en la enfermeria con los que estan)

era todo un relajo, Shaskia practicamente me estaba sacando, odie esa actitud, solo la mire mal, yo me ocupo? puedes irte? entonces aparecio un doctorcito y me dijo algo que me extraño mucho

-Oye, quizas deberias subir arriba a la sala de profesores o enviar a una de esas chicas a avisar por que tu amiga tiene muy mal color... y yo no estoy preparado para tratarla, puedes subir? si quieres tumbala ahi de mientras...

alce mi ceja

- esta de broma verdad? ni siquiera la osculta y ya sabe que no puede tratarla?

sonrei

- si tiene miedo de tratarla vaya usted y suba arriba, por que ni modo que suba a abajo, y consigase usted a un profesor, no soy ni criado ni niñera de nadie

asi era mejor, el "malo" de Armand no el "enamorado" la chica esa Lara se levanto y dijo que no se preocuparan... ¿?¿?¿? que ella iria sola?¿??¿? quede loco cuando dijo eso, adonde iria? acaso la idea no era la enfermeria?

- bueno eres estupida o que?

la chica Erika se levanto e intercedio fue entonces que Ally solto unas cosas, deje mi cigarrillo en la boca y me arrodille a ayudarle mirando su escote

- ten cuidado

dije sin dejar de mirar su escote

- puedes resfriarte

descaradamente subi la cremallera de su chaqueta rozando sus senos y le guiñe el ojo

- buena suerte doctor, la necesitara

sali de la enfermeria mire a Shaskia su comentario no me habia gustado y queria pasar ahora de ella, bueno no queria, pero me sentia mejor actuando de malo, sali y fui a la maquina expendedora por una coca cola

Gerard
(Con Danielle)

me sonroje un poco, pero no por que me dijera esas cosas, ya tenia mas confianza obviamente con Danielle, era por el lugar

- aca no se puede

dije inocentemente y claramente sorprendido

- por que es un claustro, y podrian sorprendernos

algo me decia que eso no le importaria a Danielle

- pero sabes que quiero estar contigo de nuevo

de hecho habia leido mucho del kamasutra y visto videos pornos bajados de internet para aprender mas... sonrei recordando eso y luego me puse serio mientras acariciaba su espalda y trasero

- quieres hacerlo ya?

solo fue pensar en eso y ya estaba excitado

(con los otros escribo despues)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 3 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:11 pm

Anne
(Con Ethan)

-quedé boquiabierta con lo que dijo... nunca me imaginé eso de él, bueno, sí, pero nunca creí q fuera a mi a quien le propusiera eso. Noté como me miraba a los ojos y eso me puso aún más nerviosa-

Creo que está mal lo que acaba de decir...

-dejé el nerviosismo de lado y me puse en una posición firme-

Por que A) usted es mi profesor, B) no tengo deseos de tener ninguna relación que no sea profesor-alumna y C)su propuesta o confeción me pone en una situación enormemente incómoda, a si que descartada completamente la idea de acostarme con usted... Hay muchas más chicas en este colegio que le puedes saciar su... "deseo" por que no creo que sea yo la elegida...

-sonreí algo sarcástica pero luego me relajé y volvía a mi expresión normal de niña inocente-

No quiero tener problemas con usted, espero que esto no cambie en nada nuestra poca relación y tampoco quiero que tenga problemas con la Madre superiora, a si que no se preocupe porque no diré nada de esto...

-le sonreí algo cómplice-
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 3 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:12 pm

REMY
(con Lucy, Marissa, JD, Robert, Amy, Summer, Kate y Drew)

Miré a Lucy serio y la acerqué más a mí con el brazo que la rodeaba mientras sonreía.

- ¿Así que solicitada? Bueno, entonces no creo que tengas problema si vas con alguno de esos abundantes pretendientes y yo voy con... Summer por ejemplo

Miré a Summer sonriendo y guiñándole un ojo para que me siguiera el juego.

- Digo, para que no pasemos tanto tiempo juntos, no vaya a ser que te canses de mí...

Reí y me acerqué a su cara dándole un beso en la mejilla. Le hablé al oído para que me oyera solo ella.

- No me perdería ir al baile con la que con seguridad será la reina... Tienes al menos mi voto, chere.

Le besé el cuello y sonreí, separándome un poco para seguir con el desayuno.

- La verdad es que estás mejorando, primo. Tendré que buscarme bromas más pensadas, planificadas. JD me ayudará, tiene buenas ideas para esas cosas ¿Cierto?

Dije mirandolo con una sonrisa pícara. Miré hacia Kate que se había ido a buscar algo de comer. Me extrañó como se comportó con Drew ¿Había algo entre ellos? En realidad deseaba que fuera así. Que encontrara alguien que se mereciera una chica como ella y que la haga olvidar lo malo por lo que la hice pasar. Al menos así aliviaría un poco mi culpa.



ROBERT
(con los mismos)

Me acerqué una silla ya que todas habían sido ocupadas y al igual que con la anterior me senté con el respaldo hacia adelante y alcancé mi taza de café. Había quedado entre Amy y Drew, así que me giré primero hacia ella.

- Espero que no te haya molestado mi bromita. No quiero meterte en el medio, pero es una guerra que tenemos con mi primo desde chicos. Intentar humillar al otro, ponerlo en situaciones incómodas... Está bien, es como un entrenamiento de vida, ya que aprendemos bastante de eso y por nuestra propia cuenta solo evitaríamos esas situaciones.

La miré sonriendo y le guiñé un ojo.

- Creo que sé cómo compensarte por ponerte también en esa situación.

Miré a Lucy un momento, escuchando lo que decía Remy mientras hablaban de la fiesta.

- Quedas formalmente invitada a ir como mi pareja a la fiesta de Halloween... Y al final con eso, salgo ganando yo también. Y todos contentos.

Reí y me giré después de un momento hacia Drew.

- Así que... ¿Es Kate la chica de la que me hablabas? Digo, por la menera en que... se sentó en tu regazo y... Bueno, se nota que pasa algo, o me fallan los sentidos.



FRANK
(con Jessica)

Sonreí mirándola.

- Pues me agrada eso, es una cualidad envidiable. Yo a veces suelo perder la paciencia, para ser honesto. Pero lo que digan de mi no es algo que provoque eso. Si hablan mal de alguien que me importa ya es otra cosa...

Miré el reloj y luego a ella.

- Está por empezar el horario de clases, y yo creo que tengo que ir a preparar unas cosas. Seguramente usted también.

Me levanté de la mesa.

- Espero que nos volvamos a ver por ahí, profesora... No, de hecho, estoy seguro que nos veremos, lo que espero es que podamos seguir conversando tan bien como recién.

Dije con una sonrisa y me acerqué a darle un beso para despedirme y luego me alejé saliendo de la cafetería y caminando lentamente por el pasillo.

ENCONTRABLE




LUCAS
(con Hanna)

Me quedé mirándola con la cabeza apoyada en las manos y los codos sobre la mesa. Parecía que de verdad le importaba ese chico, fuera quien fuera aquel suertudo. Y yo no podía sacarme la sensación de que había sido mi culpa alejar a Angie y Elle aunque conscientemente no me podía dar cuenta cuál había sido mi error.

- Sí, la verdad es que el cambio de aires me sentó bien. Bastante. Pero dejando unos problemas atrás me metí en otros distintos. Tal vez peores. Supongo que la vida es así y hay que acostumbrarse.

Le di un trago al café y la miré en silencio un momento.

- No quiero sacar el tema si de verdad te importa evitarlo, pero si te interesa mi consejo... No lo hagas. No lo evites si no es necesario, y si tienes que decirle algo a alguien hazlo mientras puedas, no pierdas tiempo. No puedes perder nada, pero si esperas demasiado puedes perder todo.

Bajé la vista y entrecerré los ojos tratando de que no viera mi expresión triste. No quería que me pasara otra vez lo que me pasó frente a Erika y Keishla. No quería que sintieran lástima por mí, era humillante. Suspiré y levanté la vista sonriendo como si nada hubiera pasado.

- Haz lo que creas lo mejor, pero eso te aconsejo yo... Y ahora olvidemos ese lapsus psicológico que tuve y... Faltan quince minutos para las clases, mejor vamos terminando con el desayuno ¿No?

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 3 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:13 pm

Shaskia
con Armand, Lara, El doctor, Ally etc...despues sola

Me quede en silencio...

Oye, quizas deberias subir arriba a la sala de profesores o enviar a una de esas chicas a avisar por que tu amiga tiene muy mal color... y yo no estoy preparado para tratarla, puedes subir? si quieres tumbala ahi de mientras...
-Es su color natural...¬¬
Armand no tardo mucho en protestar lo que fue un alivio, no me parecia justo que el medico no ayudara a Lara

- esta de broma verdad? ni siquiera la osculta y ya sabe que no puede tratarla?
si tiene miedo de tratarla vaya usted y suba arriba, por que ni modo que suba a abajo, y consigase usted a un profesor, no soy ni criado ni niñera de nadie

El tono de voz de Armand al contestar al doctor me sorprendio

-tranquilos¡¡...puedo ir yo sola

- bueno eres estupida o que?

-Quedate sentada Lara, creo q estas peor q yo...

Ayudo a LAra a sentarse

-Yo solo venia por un dolor de cabeza, pero esta claro q en mi cama tenia mas tranquilidad ya vendre despues si sigo encontrandome mal, Lara q te mejores hasta luegoLA chica que antes estaba con Armand dejo caer unas cosas al suelo agachandose a recogerlas, Arman la alludo , no sin antes mirar su escote y despues subiendole la cremallera...Lo que me hizo ponerme de bastante mal humor

- ten cuidado puedes resfriarte buena suerte doctor, la necesitara

Cuando Armand salio de la enfermeria me miro y despues desaparecio de mi vista...
-Lara...bueno yo me voy que tengo classe
Si claro clases, en eso pensaba yo ahora en ir a las malditas classes, sali andando bastante ràpido, subi las escaleras de las habitaciones, pero no me pare en las habitaciones de las chicas ni la d elos chicos o los profesores si no que segui subiendo sta llegar al ultimo piso, donde habia un pekeño pasillo que subia aun mas con una puerta al final...subi y llegue al tejado...(los que miran manga supongo qu eme entienden) Cerre la puerta de un golpe bastante vabreada, por que yo no podia ser como las otras chicas¿? por que no podia tener un cuerpo normal¿? claro yo tenia q estar gorda... me apolle en una pared y me deje caer sta sentarme en el suelo...Escondi mi cara en mis rodillas...Por que...por que habia sentido eso cuando habia mirado a esa chica...y despues cuando me miro de aquella forma...unas furtivas lagrimas corrieron por mis mejillas, eran celos lo que sentia¿? en realidad me gustaba...¿? meti mi mano en mi bolsillo y me tome otra pastilla, despues mire al cielo y me kede alli estatica como un simple maniqui...Probablemente nadie me encontraria alla arriba...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 3 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:13 pm

Lara

Me quede a solas con aquel medico, estava muy mareada , sentia que la fiebre me subia , le mire a los ojos tuve un presentimiento-Usted....usted no es medico verdad?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 3 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:14 pm

Jason con mucha gente y finalmente solo con Lara y Ally

1x06. Selección - Página 3 Fetch
Al parecer mi franqueza no le parecio bien al chico de ciendo no ayudar, no era muy listo o yo un gran actor al parecer habia conseguido engañar a todos.

La chica Lara se levanto intentandose ir pero Erika la ayudo a sentarse de nuevo acercandose a mi, dijo que si se encontraba mal luego volveria, se despidio de todos y salio de la habitacion, mierda justo la que me interesaba y acabo metido en un lio sin conseguir ni siquiera su nombre.

Entonces el chico tambien desparecio y momentos despues lo hizo otra de las chicas, dejandome solo con Lara y otra chica, Lara me miro

-Usted....usted no es medico verdad?

-Ja ja ja. No -pase mi mano por mi cabello, bromeando para quitarle importancia al asunto

-Aunque esta claro q como actor tendria un brillante futuro -sonrei a ambas chicas

-No me apetecia dar explicaciones de pq estaba aqui -bueno realmente queria ligar con la chica q entro pero no era plan de decirlo

-Pero tranquila no sere tan capullo como esos -dije refiriendome a los que la trajeron y luego se largaron

-Lara has desayunado esta mañana? alomejor es solo eso, si quereis os acompaño a la cafeteria, u os quedais aqui y aviso a alguien? lo que prefirais -me quite la bata colgandola de nuevo
Ni idea si hay medico a lo mejor tenia q haberlo avisado, no me imagine tanto exito


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 3 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:14 pm

Hanna
(con Lucas y luego con Zack)

Me quedé mirándole sin decir nada... eso me había dejado sacada... lo que me dijo... pero a decir verdad tenía mucho sentido y... era un muy buen consejo... Lucas bajó la vista... por un momento me pareció que estaba triste... luego levantó la vista sonriéndo...

L: Haz lo que creas lo mejor, pero eso te aconsejo yo... Y ahora olvidemos ese lapsus psicológico que tuve y... Faltan quince minutos para las clases, mejor vamos terminando con el desayuno ¿No?
-Sí claro... (sonreí) y... te lo agradezco... ha sido un gran consejo... uno de los mejores que me han dado la verdad... (le miré a los ojos) sea lo que sea lo que te ha entristecido en ese lapsus... seguro que se arreglará... son cosas de la vida... puede que se desbarate por unos momentos... pero todo termina arreglándose... (sonreí y me terminé el café) bueno voy hasta mi habitación a buscar los libros y eso... me ha encantado conocerte y... gracias de nuevo... ya nos veremos...


Me levanté y luego me acerqué a él para darle un beso en la mejilla... le guiñé un ojo y salí de la cafetería para subir hasta mi habitación... pensaba en lo que Lucas me había dicho... es cierto... no tenía nada que perder y... evitar a Zack no ayudaría mucho... en verdad me estaba gustando tanto?? iba a ir hacia mi habitación pero en vez de eso fuí hacia donde estaban las habitaciones de los chicos... pregunté a varios por la habitación de Zack... y me dijeron cual era... llamé pero nada... le pregunté a uno de los de tercero que pasaba por allí por Zack... me dijo que lo había visto en el jardin... quedaba poco para que empezasen las clases pero... daba igual... bajé hasta el jardín y al final lo encontré... me acerqué a él por la espalda y le tapé los ojos con mis manos... acerqué mis labios hasta su oído...

-Chi sono ragazzo bello??

Vamos que... le había hecho la típica pregunta de "quien soy??"... solo quería saber si acertaba quien era...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 3 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:15 pm

Ally Smith

Armand se fue de la enfermeria,sta noxe caeria en mis redes seguro.Un xiko se m kedo hablando pero yo staba pnsando en lo mio.
-Si si claro(dije sonriendo sin prestarle atncion)
Encntrable 100%
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 3 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:15 pm

Elle Deadley
1x06. Selección - Página 3 Normal_abandonpressconference_19
Despues de la sorpresa de mi papi sobre la uni de Paris vi a Lucas un poco apenado... la chica que le acompañaba se marcho...
Lucas.. me puedo sentar? le pregunté

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 3 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:16 pm



Aviso importante respecto a las clases ^^:
como el Horario no está actualizado digamos que:
- primero tendrá Informatica
- Segundo tendrá Religión
- Tercero tendrá Derecho
Ya son las 9 :00 podeis ir llegando a las clases. Después de estes mensajes relativos a las clases ya pondré una hora como las 12:00 o asi... q si no con las clases se va to el capitulo, y no es plan de hacerlo eterno.
Por ultimo, (si, muchas cosas) recordad que podeis seguir votando a vuestros candidatos
AKI!!
No lo dejeis para cuando sea demasiado tarde.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 3 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:16 pm

Lara

Me entristeci , puesto que el habia tenido razon , me habian dejado tirada-Bueno..podemos ir a tomar algo-me quise levantar...pero la fiebre me estava matando.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 3 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:17 pm

FRANK
Teniendo en cuenta la actualización en el horario de encontrable pasa a encontrable en clase de derecho para los de tercero.



LUCAS
(con Hanna, después con Elle)

Hanna se fue agradeciéndome el consejo. Sonreí y me quedé terminando tranquilo en café. Quería tomarme mi tiempo, no me gustaba apresurarme. Entonces se acercó Elle.

Lucas.. me puedo sentar?

- Depende. ¿Cuánto tiempo piensas quedarte? Necesito registrarlo...

Dije serio y reí. La verdad estaba tratando de disimular la sorpresa de que me hablara. Todavía no entendía a Elle, pero creo que ella no debe entender mucho lo que quiere. Se enoja conmigo por besar a Angie cuando ella se fue, luego me dice que está enamorada, luego se va ofendida, le dice a Angie que le deja el camino libre y vuelve para decirme que no se va a rendir. Y justo cuando intentaba olvidar todo y estar con Angie.

- Aunque...

Miré mi reloj y luego a ella.

- Mejor no lo hagas. Ya es hora de ir a clases, hablemos caminando.

Terminé el café de un trago y me levanté tomando mi mochila del suelo al lado mío y comenzando a caminar fuera de la cafetería, haciéndole un gesto con la cabeza para que me siguiera.

- Hoy es lunes... primera hora... Religión. Genial. Qué divertido...

La miré un momento en silencio.

- ¿Cómo has estado, Elle?

Probablemente no era una pregunta adecuada, o lo que sea, pero es lo que me vino a la manete y no iba a andar como si caminara en un campo minado solo por hablar con ella. Me estoy cansando la verdad de tratar de ser el bueno en todo esto si al final no lo soy. No hice nada para que estuviera enojada, y ella fue a hablarme ¿No? Pues me cansé de drama sin sentido, y voy a hacer como si nada, si le gusta bien, y si no... Ya veremos.

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 3 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:17 pm

LUCY

Los chicos siguieron charlando y bromeando durante un rato, miré hacia elr eloj del comedor, ya eran las nueve. Me levanté de mi silla para despues mirar a Remy.

- Ya son las nueve... y hoy, religion... creo q tengo q irme a clase... nos veremos despues si? en un intercanbio o cuando acaben las clases.

Me incline ligeramente apoyando mi pierna sobre la silla y le bese de manera dulce.

´- Me acompañas hasta clase o te quedas aqui?



Elizabeth
Después de desayunar fui directamente hacia la sala de ordenadores... informatica, menudo agobio, lo unico que me servía de ese trasto era el Word, el unico que me ayudaría en mi carrera de periodista.
Suspiré mientras subia las escaleras hacia el segundo piso , tenia que lelgar a tiempo. Al final, el profesor aun no había lelgado y la sala estaba todavía cerrada, me apoyé con una pierna en la pared esperando que alguien o el profesor mismo llegara.


Angie
Al final, el desayuno resulto de lo más tranquilo, habia visto llegar a Lucas con aquella peliirroja pero antes de ponerme a vomitar me fui de alli. No lo comprendía pero habia pasado de entenderlo a una fase de incompresion absuluta, si el estaba con otras yo ahira lo mismo ¿Me habia pedido tiempo no? Pues yo, mientras tanto no perdería el tiempo.
Me paré un segundo en el pasillo y de mi archivador saqué el horario. Me quede blanca.
- Informatica...
Hice una mueca, volvería a mirar a Michael despues de la noche aquella... segun decían los alumnos al final se habia casado con Lilah. ¿Ella le habia perdonado? una infidelidad con una alumna? o tal vez... fuera lo que fuera me acabaría enterando, eso estaba claro.


TINA
En la sala de profesores, corrigiendo algunos ejercicios de latín
(encontrable)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 3 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.