Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x07. Halloween

2 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

1x07. Halloween Empty 1x07. Halloween

Mensaje por Gaia Lun Ene 26, 2009 6:06 pm

1x07. Halloween 1x07kf8
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 8:29 pm


<BLOCKQUOTE>
Son las 10 de la mañana
</BLOCKQUOTE>
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 8:31 pm

Bua!Me habeis cortado en medio de mi "mega dscusion", a ver como lo sigo...

Kate Bosworth
Estas dos semana habian sido agotadoras, apenas habia estado libre, entre los ensayos, las clases, estudiar... Apenas habia podido hablar con Drew Sobre lo ocurrido, asi q estabamos en un punto q ni arre ni so... Debia tragarme mi orgullo y peditle disculpas, cuando me levante Summ aun dormia, ayer habia salido y a saber a q hora volvio, asi q sali hacia el baño sin hacer ruido y de alli baje a la cafeteria...

ENCONTRABLE...

Erika
Hacia ya dos semanas desde q le dije a Gabriel de compartir la habitacion, al principio dude un poco en hacerlo, de veras me ponia nerviosa pero ya me estaba empezando a acostumbrar aunque seguia nerviosa con nuestras aproximaciones, de alguna forma me encantab tenerle a mi lado...
Cuando desperte, Gabriel aun no lo habia hecho, me quede echada en la cama fingendo q dormia esperando q fuera Gabriel quien me despertara...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 8:32 pm

Lilah


Habian pasado 2 semanas desde mi discusion con Michael. Cuando le segui despues de que se fuera de mi habitacion para hacer "la llamada" a sus padres, empezo a preguntarme si me sentia mal o algo. Estuve a punto de decirle que si, que llevaba ya un par de dias sintiendome mal. Pero estaba cansada de que jugara de esta manera conmigo. Estaba claro que estaba evitando cierta conversacion que teniamos pendiente. Asi que lo que hize fue ignorar sus preguntas e irme. Le habia estado evitando desde entonces. Cuando le veia entrar en la sala de profesores, yo me buscaba alguna escusa para salir. Lo mismo pasaba cuando le veia en cualquier otra parte. En mi cuarto directamente pasaba bastante poco rato, y cuando estaba ahi, cerraba con pestillo por dentro y hacia como si no estuviese. Sabia que era bastante infantil, pero estaba bastante picada con el. En cuanto a lo mala que estuve esos dias, se me acabo pasando al poco tiempo, y ahora estaba casi perfecta.

Mire el reloj. Eran las 10 de la mañana... Esto era un record. Yo despierta a estas horas. Suspire. No me podia volver a dormir. Asi que me vesti y fui a la sala de profesores a por mi cafe.

ENCONTRABLE

Danielle

Dos semanas mas tarde del episodio con Gerard en el baño, seguia riendome por lo que habia pasado. Ese dia Gerard habia conseguido llevarme al orgasmo, pero sin llegar a estar dentro de mi. Habia estado disfrutandolo bastante y me habia sentido impaciente para darle yo a el el mismo placer. Pero comenzo a entrar gente en el baño. Primero fue una persona, pero empezo a reunirse un grupo en el baño, y de nuevo nos tuvimos que quedar a medias, ya que yo tenia la tendencia de hacer bastante ruido en estas situaciones, y se me quitaron completamente las ganas al oir a gente entrar.
Gerard y yo estabamos teniendo bastante mala suerte con este tema. Primero en el viaje, y ahora esto. En el momento no me hizo gracia ninguna de las dos, pero ahora no podia parar de reirme cada vez que lo pensaba.
Me levante de la cama, y fui hacia la cafeteria para desayunar. Tenia mazo de ganas para que fuera esta noche. Ya tenia el disfraz y todo

ENCONTRABLE

TJ

Habian sido 2 semanas bastante aburridas. Este sitio era un autentico coñazo, y encima todavia no me habian expulsasdo. La vida no era justa. Pero ahora se me habia ocurrido una idea bastante buena. Si los cigarillos no funcionaban, siempre podria intentarlo con un porro. Y si todavia no funcionaba, algo de graffiti o alguna gamberrada. Sonrei picaramente para mi misma, y me vesti. Luego me lie un porro, y sali del cuarto. Me comenze a dar vueltas cerca de la sala de profesores a ver si habia suerte y me llamaban la atencion

ENCONTRABLE


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 8:32 pm

Shaskia

Me desperte por que los rayos de sol me daban en el rostro, las ultimas semanas las habia pasado solo leyendo tal vez tocando en alguna ocasion en la sala d emusica, apenas pasaba por el comedor, no tenia ganas de estar con gente, gente qu7e la mayor parte del teimpo hacian como si yo no existiese, Armand se pasaba la mayor parte del tiempo con chicas, asi que tampoco hablaba con el tal vez para no interrumpir los dias que pasaba con sus conquistas, me lebante y me mire en el espejo...Mal...lucia mal...como todas las mañanas de mi vida, me vestí con lo primero que encontre y despues me peine simplemente para no salir con pelos de loka por el mundo, en 10 minutos ya estaba andando por lso jardines y me sente bajo un arbol como casi todas las mañanas
ENCONTRABLE






Elisha
Las semanas habian pasado volando, desde auqella noche en las gradas no habia vuelto a ver a ese chico, tampoco me importaba demasiado, Max ya hacia tiempo que noe staba con nosotras, se habia marchado a Italia de nuevo, prometio venir a visitarnos, pero realmente lo haria¿? Me desperece y me vestí maquillandome como siempre, poco despues ya estaba en el comedor comiendo golosinas en lugar de algo normal para almorzar
ENCONTRABLE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 9:12 pm


> El periódico 'La Gaceta estudiantil' se va repartiendo por todo el instituto <

1x07. Halloween Gaceta3o
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 9:13 pm

CHARLES

Iba para la sala de Profesores cuando vi a una chica cerca, tal vez estaba perdida TJ

-hola te puedo ayudar?

dije sonriendo

- buscas a alguien?

y note que mas bien se estaa ocultando por qu tenia un porro en sus manos

- estas loca? que te pasa que haces con eso por aca?

mire a todos lados
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 9:14 pm

Marissa

2 semanas agotadoras, 2 semanas engañando a Jd, 2 semanas con las mismas preocupaciones. Kate y Remy (hagamos que se lo contó en estas dos semanas ok Lean?) eran las únicas personas que sabían exactamente lo que me pasaba, ni a mi prima le conté aunque ella tiene como un sexto sentido que siempre adivina lo que me pasa, pero no me quiso hablar del tema seguro y Summer...ella va a su bola, haciéndo lo que a ella le parece, tampoco le he contado y supongo que Kate no le dijo nada. Me levanté y estuve un buen rato mirándome en el espejo, mirándo mi tripa ¿se notaba? parecía más gorda o eran imaginaciones mías, en2 semanas es imposible que se note nada. Había vuelto a casa con mi madre aunque la evitaba lo más que podía, no la soportaba y menos verla con el viejo millonario con el que salía. Al no contarle nada a Jd de lo que pasaba también enfrié un poco la relación, intentaba no hablar mucho con él por si salía el tema de cómo me sentía y hoy era el baile de Halloween...el único año que no se me veia muy animada pero iría intentando olvidar las preocupaciones pero eso es algo imposible, tenía que decirle a Jd lo que pasaba. Salí de casa y fui al Saint, directa a la cafetería a tomarme un chocolate calentito

Encontrable

Amy

Había imprimido las copias del periódico de hoy y se las había dado a los chicos que se encargaban de repartirlas, hoy me tocó a mí madrugar para que todo esto estuviese a tiempo y Erika durmiendo, que envidia. Tomé el último trago de mi café, puse las piernas en el escritorio y me recosté un poco sobre la silla, aún no había sonado el timbre y en la habitación del periódico se estaba tranquilamente

Medio durmiendo, encontrable

Summer

Me levanté por el portazo que alguien dio, Kate, iba a matarla, porque el portazo se repitió en mi cabeza unos 20.000 veces. Me quedé un poco intentando conciliar el sueño, pero ni modo, nada podía hacer para dormirme otra vez, me levanté y me di una ducha, menuda cara tenía de resaca. Me vestí y me puse las gafas de sol al salir de mi cuarto, ¿por qué mierdas tenían que encender las luces? ¿Y el sol por qué brillaba tanto a través de las ventanas? Con lo bien que se está con un poco de menos luz...

Tenía que ir a por el disfraz a la tienda para esta noche, tenía un permiso de mis padres así que saldría sin ningún problema. Salí al jardín para salir del Saint e ir a por mi disfraz.

Sophia

Estaba preparando algo para la noche, no sé como Remy pudo pasar de mí de esa forma cuando le quise enseñar las fotos que con un poco de invención histórica mía podría dañar la relación de Remy y Lucy, o por lo menos, ver esas imágenes harían bastante daño al inútil de Remy. ¿Quién se creía? ¿No terminó de conocerme en New Orleans que me viene ahora con aires de chulito y 'yo soy mejor que tú Sophia'? Aunque estuviese jugando en su campo, ganaría yo, como siempre.

Terminé de hacer mis cosas en la pc, lo guardé todo y salí del cuarto para desayunar, con una sonrisa de oreja a oreja, me estaba gustando este lugar. Me encantaba la ribalidad que tenía con la niñita rubita Lucy para las animadoras, siempre le llevaba la contraria en las cosas y muchas veces salía ganando yo, la verdad me divertía bastante cuando me echaba esa mirada de 'Con Lucy no se juega' uo...que miedo, con Sophia no se juega, que no es lo mismo, y ya se dará cuenta

Encontrable en la cafetería

Jack

Me levanté y fui a secretaría porque me avisaron de que había llegado un correo para mí. Lo abrí y era un cd, se me abrieron los ojos al leer la nota porque era del periodista que le mandé que nos grabara al senador y a mí mientras lo haciamos en el baño del restaurant. Fui a la sala de infórmatico, eran las 10 de la mañana y no había nadie, abrí con la llave y encendí un ordenador, metí el cd y salío. Perfecto, tenía todo bajo control, si yo le pedía algo y él no me lo daba...pues tenía el chantaje perfecto.

Hice unas cuantas copias, tenía que hacer las cosas bien o yo saldría perjudicada. Me quedé allí haciendo las copias mientras no venía nadie, estaba sóla y pensando en como sería todo si este video saliese a la luz, en todos lo medios de comunicaión




neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 9:15 pm

Lucy

Habían pasado dos semanas desde que Sophia habia llegado y en general, desde q mi vida se habia vuelto patas para arriba.
A Remy casi no le habia visto... vale, las clases habian sido agotadoras, habia tenidp q entregar trabajos pero pensé que estando juntos en el mismo colegio sería mas facil vernos, equivocada estaba.

Tambien estaba la marcha de Alexis después de haberme besado, aun no se lo había contado a Remy y me sentía culpable. Solo habia sido un beso pero si se enteraba se enfadaria y Sophia aprovecharía eso, estaba segura de ello. Sophia... no me habia dejado tranquila en los entrenamientos, aunque para las chicas yo era la novia de Remy, la amiga de Marissa , de Summer... ,en definitiva una de los "populares", Sophia no m dejaba ni un momento para exponer mis ideas .... era siempre contradecir y contradecir, me estaba volviendo loca! y a ella se le unía una de las nuevas, si no recordaba mal se llamaba Mia, la verdad es q estaba n mi clase pero no sabia porque no me hablaba... o nunca lo habia intentado. Es q Sophia ya habia hecho una amiguita?

Salí de mi cuarto vestida pero algo adormilada, un chico me dio una de las gacetas del instituto... abrí los ojos como platos al ver q era una de las candidatas a reina del baile. La mañana empezaba bien.

De camino a la cafetería me encontré con Marissa.

- Hola cielo! - le sonrei ampliamente - que tal el dia? Preparada para el baile?

(No se si Lucy sabe lo de Marissa)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 9:19 pm

Hanna
(sola y luego con Elisha)
Mmm... maldito despertador!! porque siempre suena cuando menos se quiere?? aunque estaba puesto para esta hora aunque... yo creía que lo había desconectado... vaya putada... pero bueno... me levanté y fuí hacia el armario para sacar algo de ropa y vestirme... cuando lo hice me peiné el pelo y me maquillé un poco... luego abrí el cajón de mi mesita y saqué las entradas del concierto... aún no le había dicho nada a Elisha de que las tenía... pero vale... luego de todo ese día con Zack en el hotel pues... cuando nos despertamos de lo que menos me acordé fue de pillar las entradas... pero ayer había ido hasta el hotel para pillarlas... guardé las entradas y luego me puse unos zapatos... salí de la habitación mientras bostezaba y bajé directamente al comedor... necesitaba un cafe!! si no... no sería persona hasta despertarme del todo... jajaja... luego ya buscaría a Elisha y... a Zack... ya llevavamos dos semanas de novios... y sin duda la mejores semanas de todas... que mal la despedida de Max... jo... si ella estubiese por acá ya sería lo más... pero bueno... sé que en Italia estará bien... mientras caminaba me dieron la gaceta estudiantil... no le dí importancia y simplemente me la llevé en la mano... llegué al comedor y fuí a pedir un café... mientras lo hacía ví que Elisha ya estaba por aquí... y no estaba desayunando como era debido... pedí un zumo y también unos donuts... luego fuí con todo en una bandeja para la mesa en la que estaba Elisha... justamente había dejado el periódico del colegio en la bandeja... dejétodo sobre la mesa y me quedé mirándo a Elisha...

-Buenos días mi niña linda... (le dí un beso en la mejilla) mmm... bonito desayuno... no sabía yo que estaba de moda desayunar golosinas... (reí y me senté) de todos modos te he traído un zumo y donuts... tú ya sabes eso de que el desayuno es la comida más importante del día... y... aquí estoy yo para que eso se cumpla... (le guiñé el ojo y tomé un poco de café) que tal dormiste??

Miré hacia la bandeja y me pareció leer el nombre de Elisha en la gaceta... así que lo cogí y me puse a mirarlo mientras esperaba respuesta de Elisha y... ah!!! joder... que hace mi nombre ahí?? O.O... wooo... miré a Elisha...

-Cari... sabías que eres candidata a Reina??
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 9:20 pm

No nadie lo sabe, excepto Remy y Kate, a no ser que Remy se lo haya contado a Lucy...xD
Marissa

(Con Lucy)

Iba camino a la cafetería cuando me encontré con Lucy

- Hola cielo!

Marissa: Buenos días Lucy!


- que tal el dia? Preparada para el baile?


Sonreí

Marissa: Claro que sí, después de haber preparado la decoración junto a Kate del gimnasio, si que estoy preparada

Entramos a la cafetería

Marissa: Aunque aún no se de que me voy a disfrazar, siempre lo tengo pensado un mes antes pero este año...no tengo ni idea, y sólo quedan unas horas

Miré a Martha, la que servía en la cafetería

Marissa: Martha ponme una taza de chocolate y...mmm, algo de dulce lo que más te apetezca y ya se...no me mires así, siempre hay una primera vez para pedirte algo así no?

Reí y miré a Lucy

Marissa: ¿Quieres algo para desayunar? Vamos, te invito
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 9:20 pm

Elisha
Con su adorada Hanna xD

-Buenos días mi niña linda...

Me dio un beso en la mejilla yo le sonrei mientras me commia algo con pica pica

mmm... bonito desayuno... no sabía yo que estaba de moda desayunar golosinas... de todos modos te he traído un zumo y donuts... tú ya sabes eso de que el desayuno es la comida más importante del día... y... aquí estoy yo para que eso se cumpla...

-Gracias por el desayuno mama XD
dije riendo
-Pero las golosinas me las voy a zampard espues eh!

que tal dormiste??

-BAstante bien, aunuqe el sol me desperto V_V, Y tu pequeña que tal dormiste¿?

-Cari... sabías que eres candidata a Reina??

-Que yo que!!¿?
dije arrebatandole el periodico de las manos
-Dios pero si odio esas cosas, tan solo califican el fisico de las chicas ¬¬!
mire mejor el anuncio
-Cielo, tu tambien eres candidata...

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 9:21 pm

Zack y JD
(Narra JD)

entre a la habitacion de Zack, con cuidado de no despertar a Remy no queria que me hiciera preguntas sobre adonde iba y por que estaba tan nervioso, al cerrar la puerta vi a Zack leyendo la gaceta esa estudiantil

- Zack... podemos hablar?

- si es acerca de que Marissa esta actuando extraño contigo no, ya me tiene cansado ese cuento

- no es sore mari

- entonces si es para decirme que no me vaya una semana con Hanna por que me metere en problemas, pues tampoco discutire, eso ya esta decidido

- no es eso... aunque es una locura

- bueno entonces de que quieres hablar?

se me quedo mirando

- me entere que mandaran un detective aca para aclarar la muerte de Luke

Zack se quedo en silencio tranquilo, como si le acabara de dar la hora

- bueno... ya era hora

- estas de broma?

- no, ojala y se aclare el caso

- deja de ser sinico

- sabias que si uno se cree las mentiras, dejan de ser mentiras?

- por dios estas loco

el sonrio y volvio a mirar la gaceta

- algo interesante?

-si... le ganamos a Boston

suspire y me sente en su cama

- Mari esta muy extraña conmigo

-JD te dije que no queria hablar sobre eso... seguro tiene el periodo ya te tratara igual que antes

- eres muy desagradable Zack, como una mujer como Hanna te quiere tanto?

- por que en realidad soy un osito de felpa... asi que no fastidies mas

me quede en silencio mirando al techo

- que pasa si el detective nos descubre?

- no nos descubrira

- pero que pasa si nos descubre?

- no lo hara te lo prometo

siguio leyendo yo cerre los ojos un momento


Armand

entre a la cafeteria, a lo lejos vi a Elisha, sonrei, aquella noche en las gradas habia sido sensacional, aunque aun no me sacaba de la cabeza a Shaskia, al menos ahora tambien pensaba en Elisha... mire a todos lados y vi a Lucy hablando con otra chica, mi venganza contra ella aun no la habia podido cumplir pero la haria

Encontrable

Michael

Habia sido peor mi escapada, Liulah no me dejo explicarle y ahora me evitaba no pareciamos casados, fui a su habitacion estuve llamando por largo tiempo... nada me fui al jardin a ver si la encontraba

Encontrable

Gerard

desperte contento, aunque aun no podia estar del todo con Danielle, su rostro sonrojado y su cuerpo temblando por el placer no se me habia ido de la mente, era obvio que me daba orgullo haberla satisfecho de esa forma y tenia pensado intentar mas con ella, ahora practicaria un poco en la piscina aunque no podia dejar de pensar en Danielle

encontrable en la piscina

Alexis

me despedi del padre Moran y de algunos parrocos que me habian ayudado mucho en estas 2 semanas de retiro, ahora volveria a Saint Patrick esperando que sirviera en algo esto que hice y mis malos pensamientos desaparecieran

no encontrable

George

en washington

Ethan

encontrable en cualquier lado

Dante

ingresar a Saint habia sido muy facil, ahora entendia por que sus alumnos terminaban asesinados... si la seguridad el claustro eratan poca cosa, la de la playa debio ser nula... camine un poco hasta que vi a una chica adormilada en un salon, qe podria llamarse la sala de prensa o que se yo AMY... entre y me sente frente a ella mirandola serio, cuando abriera sus ojitos se llevaria una sorpresa de seguro, pero no podia esperar a que despertara de por si asi que aclare mi garganta para llamar su atencion


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 9:22 pm

Hanna
(con Elisha)

E: Que yo que!!¿? (dijo quitándome el periódico de las manos) Dios pero si odio esas cosas, tan solo califican el fisico de las chicas ¬¬!Cielo, tu tambien eres candidata...
-Eso quiere decir que no lo flipé no?? que no leí mi nombre porque sí?? (dije poniéndo morritos) tú que crees?? como podemos estar nosotras metidas en ese rollo... que somos nosotras!! (dijo poniéndo cara de "está claro no??") aaggghhh!! eso no se vale!! ahora vuelvo... necesito un antidepresivo que ésto es muy fuerte...

Me levanté y fuí directa a por algo de chocolate... cogí varias cosas y luego volví para la mesa...

-Uff... creo que no se me vá a dar bien asimilarlo... nunca me imaginé ésto ni en mis peores pesadillas... y ya sé... puede que esté exagerando pero... (sacudí la cabeza) por cierto... tengo que decirte algo que... pero por favor... no te me asustes vale?? puede parecer grave pero... no lo es tanto ok?? asi que tranquila...

Dije para asustarla un poco mientras le daba un mordisco a la palmera de chocolate...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 9:22 pm

Anne

-Ya era hora de levantarse... saqué mis ropas y me di una ducha, luego, cuando estaba lista salí a dar una vuelta por el instituto pensando en que iba a usar para la fiesta que estaba tan cerca y yo aún indecisa!-

ENCONTRABLE


Jessica
-Estaba atareada corrigiendo exámenes, ya me había cansado a si que salí fui a la cafetería a beber un poco de café para luego ir a los jardines a tomar aire-

ENCONTRABLE

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 9:22 pm

Mia
(Con Sophia)



Ya habian pasado 2 semanas desde q llegue a esta escuela, me empezaba a gustar estar aca supoongo q ya me estoy acostumbrando. Todavia no creia lo q habia hecho, juntar a Kate y Drew?. wow, io no soi asi, pero... estando io aca no van a durar mucho, ese dia me dio lastima la piba, pero no voi a ser buena todos los dias. Summer... hay, a esa piba la voy a matar!, tirarme de los pelos?, justo a mi?, con mi llegada a este colegio se va a tener q cuidar xq le va a ir mal.
Hoy es la fiesta de Halloween, todavia sigo pensando mi disfraz, nose... me gustaria disfrasarme de diablita, o algo asi.
Apenas me levante hoy, me di una ducha, me cambie y baje para la cafeteria, donde estaba creo q la persona con la q me llevo mejor en este colegio.. Sophia...

-Hey... como estas?
dije mientras agarraba una silla i me sentaba...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 9:23 pm

FRANK

Le di un golpe al escritorio de mi habitación y apreté con fuerza el teléfono celular.

- No, te digo que no está bien. ¿Cómo voy a hacer mi trabajo de incógnito si se filtra la noticia de qué hago aquí?

- Lo siento, Miller, pero los estudiantes tienen derecho de saber cuándo hay un detective entre ellos y también el personal del...

- ¡Me cago en sus putos derechos! Son adolescentes. El asesino es un menor de edad ¿Crees que va a confesar simplemente cuando le pregunten? Por eso se suponía que nadie debía saber. Si están alerta se cuidarán mejor y yo no podré hacer nada.

- Primero, no sabemos si el asesino es un estudiante. Es solo una teoría tuya.

- Sé lo que hago...

- No, no lo sabes. Solo estás intentando enseñar derecho en un instituto donde no se da esa materia y conseguir información por medio de rumores. Todos aquí creen que eres un payaso ¿Cómo pretendes que convenza a los superiores de que te dejen tranquilo si ni siquiera tú mismo sabes lo que haces?

- Me lo están haciendo más difícil así. Mira... Solo... haz algo para que las cosas queden así. Estaba mejor antes, cuando nadie sabía de esto, pero si me identifican perderé toda oportunidad de conseguir información valiosa. Ya saben que hay un detective aquí, es suficiente. No necesitan saber que soy yo.

- Haré lo que pueda, Frank.

- Más vale que sea suficiente.

Corté y me quedé sentado frente al escritorio con la mirada perdida. Luego de un momento me decidí a salir y continuar con lo mío, así que me fui a la cafetería a desayunar.

ENCONTRABLE
caminando hacia la cafetería.



REMY

Como de costumbre, cuando desperté JD no estaba allí. Estaba raro ultimamente, como nervioso, preocupado. Tal vez sospechara lo que pasaba con Marissa. No podía creer que después de dos semanas ella aún no le dijera la verdad, algún día tendría que hacerlo, esto era algo... importante. Me preocupaba por los dos. Esto era algo bueno, claro, podrían pensar que era una bendición, pero aunque nadie lo admita, saben que les arruinará la vida. ¿Hasta cuándo dejarían a Marissa estudiando aquí antes de expulsarla? ¿Cuándo comenzara a notarse? Y no creo que ser padres a esta edad sea lo que tuvieran en mente... La verdad Jd había cambiado, pero no se si tanto como para aceptar esto con madurez. Yo no podría. Todo esto me hizo preocuparme más por mi mismo, y agradecer por estar cuidándome con Lucy... Claro que en las dos últimas semanas apenas nos habíamos tocado, y hablado poco o nada, así que no hacía mucha diferencia. Desde que llegó Sophia todo se había enfriado mucho entre nosotros dos, y seguiría empeorando a menos que hablaramos. Bien, no voy a postergarlo más. Hoy es el día. Hablaré con ella de todo lo que tengamos que hablar. Luego de darme una ducha rápida me fui hasta su habitación, pero ella ya no estaba ahí.

- Esto se está haciendo costumbre...

- La verdad que me averguenza verte así, primo. Corriendo tras tu novia, buscándola por los rincones, llorando solo...

Genial, lo que me faltaba. Me di vuelta viendo a Robert llegar caminando por el pasillo.

- No estuve llorando...

- Bueno, tal vez aún no, pero te estás convirtiendo en un chico sensible y enamorado... Momento... Ya lo eres.

- Deja de bromear, Bobby. Y no te metas en mis asuntos.

Comencé a caminar hacia la cafetería.

- Vaya, nos levantamos con el pie izquierdo esta mañana... Mejor que soluciones eso antes de la fiesta de halloween ¿No crees?

- Eso intento. Y no estás ayudando. ¿Vas a desayunar o simplemente me estás siguiendo?

- Te estoy siguiendo... Y también voy a desayunar. Ey... Tu mal humor tiene algo que ver con Sophia ¿Non? Es obvio que las cosas no van bien con Lucy.

Me detuve y me di vuelta, mirándolo serio.

- A menos que tengas algo útil que decir, Bobby, mejor cállate, porque estoy seriamente considerando buscar algo sólido que golpear, y tengo mucha furia adentro que descargar por los nudillos, así que mejor métete en tus asuntos...

- Ok, ok, tranquilo. Solo trataba de ayudar. Voy a... no lo sé, dar una vuelta, creo que será mejor alejarme de los nudillos nerviosos de un cajún enojado. Nos vemos.

Robert se fue y yo entré a la cafetería. No tenía nada en contra de él, pero estaba nervioso y enojado y lo último que necesitaba era su fastidiosa presencia. Miré alrededor y ¡Bingo! Las dos personas con quiénes necesitaba hablar. Lucy y Marissa estaban consiguiéndose algo para desayunar así que me acerqué a ellas.

- ¿Qué mejor manera de empezar el día que encontrándose con las dos chicas más lindas del Saint Patrick?

Dije sonriendo y poniéndome en medio de ellas, abrazándolas por la cintura desde atrás.

- Perdón... tres. Martha, sírveme un jugo de naranja, hoy prefiero algo fresco. Y... Bueno, nada más por ahora.

Le guiñé un ojo y me giré hacia Marissa.

- Tenemos que hablar después, mon ami. Ya sabes de qué, pero mejor desayuna tranquila, ya sabes que cualquier cosa que necesites sólo me lo dices.

Sonreí y acerqué a Lucy abrazándola un poco más fuerte.

- Pero primero lo primero. Toma tu desayuno y vamos a sentarnos, Lucy. Tenemos bastante de qué hablar, y mejor no postergarlo más.

Le di un suave beso en los labios y sonreí un poco. Cada vez que la veía se me iban todas las preocupaciones. ¿Qué podía salir mal? Solo necesitabamos hablar un poco y todo estaría solucionado. No podía desperdiciar más tiempo si tenía la suerte de estar con una chica como ella. No podía creer lo hermosa que era.



ROBERT

ENCONTRABLE
por ahí...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 9:24 pm

Brandin

Ya van 2 semanas desde q estoy en este colegio, ahora se viene el baile de Halloween y espero q se pueda infiltrar algo de alcohol i sexo... Aca todas las pibas son nenitas de papá o al menos eso es lo q me hicieron pensar algunas...
Espero q hoi sea un dia mejor...
Me levante, me arregle un poco, i baje abajo, me dirigia hacia el jardin...

Encontrable

Lc



Ya pasaron 2 semanas desde mi ingreso al instituto, todavia no me integraba a ningun grupo, ando en mi nube.. lo unico q espero es terminar pronto las clases para volver a la playa, donde realment la paso bien, aca solo me aburro.
Hoy es la fiesta de Halloween, fiesta a la cual no voi a concurrir, el xq?, me voi a aburrir.
Hoy me levante con ganas de hacer nada... con ganas de quedarme todo el dia en la cama, pero NO, hay q levantarse..
Me levante, cambie i sali para la cafeteria a tomar algoo.

ENCONTRABLE EN LA CAFETERIA.

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 9:24 pm

Elisha
con Hanna

-Eso quiere decir que no lo flipé no?? que no leí mi nombre porque sí?? tú que crees?? como podemos estar nosotras metidas en ese rollo... que somos nosotras!!

-Eso no es just9o no nos presentamos, y eso, eso es una falta de respeto hacia nosotras, es una conspiracion !!!

aaggghhh!! eso no se vale!! ahora vuelvo... necesito un antidepresivo que ésto es muy fuerte...

Hanna se levantó y volvio en segundos con un cargamento de chocolate, la entendia, yo tambiene staba de los nervios a quien se le ocurria meternos en ese lio!!!

-Uff... creo que no se me vá a dar bien asimilarlo... nunca me imaginé ésto ni en mis peores pesadillas... y ya sé... puede que esté exagerando pero...

-Dios esa es una de las cosas que siempre e evitado y ahora caigo en ella sin ni siquiera darme cuenta ni saber por que, tengo ganas de suicidarme !!!

-por cierto... tengo que decirte algo que... pero por favor... no te me asustes vale?? puede parecer grave pero... no lo es tanto ok?? asi que tranquila...

Cambie mi cara de horror por una de preocupacion, las palabras de HAnna no sonaban bien...
-Es que acaso tu tambien vas a dejarme aqui como Max¿?...
pregunte seria
-Por dios HAnna sueltalo ya no me preocupes asi!

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Lun Ene 26, 2009 9:24 pm

SEBASTIAN

Me preparé una taza de mi adictivo café en la sala de profesores y sin ganas de sentarme allí en ese pequeño cuartucho aburrido, salí a los jardines a tomarlo y fumar el primer cigarrillo del día. O tal vez no, no me arriesgaría a que me encotnraran fumando, y ya me estaba cansando de mi falta de voluntad para dejar el vicio. Tenía que decidirme a dejarlo de una vez. De todas maneras había perdido mi encendedor hacía como dos semanas y ni me preocupe por conseguir uno nuevo. Me senté en una banca alejada y me puse a leer un libro que llevaba mientras tomaba tranquilamente el café. En estos momentos era cuando sentía que me estaba poniendo viejo. Claro que eran solo unos pocos momentos en los que no me quedaba opción. Siempre que siga con esta fachada de profesor de química tendré que comportarme de manera aburrida a veces para evitar problemas.

ENCONTRABLE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 5:37 pm

Jessica
(Con Sebastian)

-sali al jardin a tomar aire después del café de la mañana, me encontre a SEBASTIAN sentando leyendo.-

A quién quieres engañar??

-reí-

Se nota que no estás entretenido leyendo. Tal véz necesites un poco de compañía...

-me senté a su lado-

que ha sido de tí estas dos semanas?? no te volví a ver desde aquella noche en la que.... fumamos!

-reí y lo miré-
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 5:39 pm

LUCAS
(con Anne)

Cuando me levanté Robert ya había salido, así que me vestí y salí también. Pensaba ir a la cafetería a tomar algo, aunque la verdad tenía ganas de largarme del colegio todo el día hasta la noche, y volver a la fiesta, pero tal vez no sea tan buena idea. ¡Y aún no se de qué disfrazarme! No me gusta disfrazarme, así que me pensaré en algo simple con lo que tengo... Había caminado un poco cuando vi delante a Anne, así que me apuré en alcanzarla.

- ¡Hey, Anne!

Apuré el paso y la alcancé, sonriendo.

- Buen día. ¿Cómo estás?

Le di un beso en la mejilla y seguí caminando a su lado.

- ¿Desayunaste ya? Si no vamos juntos... si quieres. De todas maneras hace ya dos semanas que me tienes que contar algo y lo sigues postergando.

Dije sonriendo. Y yo seguía postergando una charla con Elle... y con Angie... y más cosas.


SEBASTIAN(con Jessica)

Me reí y cerré el libro.

- Me puede servir algo de compañía. Es uno de esos días que tengo que leer tres veces un párrafo para concentrarme y entenderlo. A este paso jamás terminaré este libro...

Lo dejé a un lado y la miré.

- ¿Qué ha sido de mí? No mucho, a decir verdad. Con todo lo que pasa entre estas paredes y yo me mantengo en mi puesto de espectador. Mis problemas se mantienen en un bajo perfil por lo visto, cuando muchos otros arman escándalo.

Me quedé con la mirada perdida un momento, fija a un putno indefinido detrás de ella y luego la miré a los ojos.

- Prefiero que siga siendo así, por el bien de todos.

Me reí. Una broma extraña, aunque era la verdad.

- ¿Y qué hay de tí? ¿Qué cuentas de nuevo, Jess? No se casi nada de ti.

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 5:40 pm

Marissa
(Con Lucy y Remy)

- ¿Qué mejor manera de empezar el día que encontrándose con las dos chicas más lindas del Saint Patrick?

Marissa: Ninguna manera mejor que esta, claro está

- Perdón... tres. Martha, sírveme un jugo de naranja, hoy prefiero algo fresco. Y... Bueno, nada más por ahora.

Marissa: Vas a tener hambre con eso Remy, gracias Martha

Tomé la bandeja con mi taza de chocolate y mi croissant o media luna (como lo querais llamar). Remy me miró

- Tenemos que hablar después, mon ami. Ya sabes de qué, pero mejor desayuna tranquila, ya sabes que cualquier cosa que necesites sólo me lo dices.

Asentí

Marissa: Necesito tomarme esto o no responderé de mis actos, estoy hambrienta, pero luego hablamos, no te preocupes...estoy bien

- Pero primero lo primero. Toma tu desayuno y vamos a sentarnos, Lucy. Tenemos bastante de qué hablar, y mejor no postergarlo más

Fui a una mesa, me senté y empecé a tomar el desayuno, miré por la cafetería pero no estaba Jd, ya bajaría. Esta noche era la noche para decirle, no puedo alargarme más en estas cosas, es algo que se va a notar, inevitable que no se note, pero sí que hay incovenientes y muchos, de todas formas es algo por lo que tengo que ser responsable, a pesar de mis malas condiciones para tener a ese bebé, lo tendría...aunque eso me iba a quitar mi juventud...seguí comiendo mi chocolate y mi croissant y pensando en eso...

Amy
(Con Dante)

Intentaba descansar un poco cuando escuché que alguien se aclaraba la garganta, la primera persona que me vino a la mente fue Robert, así sonreí pero al abrir los ojos vi que era un hombre que no sabía quien era, me levanté rápidamente sobresaltada de la silla

Amy: Buenos días!

Me quedé mirándole intentando recordarle, ¿era un profesor? Si era un profesor no me daba amí eso estaba seguro

Amy: ¿Necesita algo señor? ¿En qué puedo ayudarle?

Espero que no me dijera nada por haberme visto echar una cabezadita...


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 5:41 pm

Lara con Ethan
(( COMO QUIEN MANEJA A GREG DEJO EL ROL, LO QUE PASO CON EL NUNCA SUCEDIO))

EMBARAZADA¡¡?? no me lo poda creer encima de Ethan, aun mas con mi problema de salud.Habia sido sometida hace nada a un transplante de medula, pero aun asi ,tenia que cuidarme puesto que habia que estar un año de espera para saber si la emfermedad estava curada del todo.Ademas como criaria un bebe sola.Para colmo me le cruce-ho...hola-mire al suelo,como decirle?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 5:42 pm

Sophia
(Con Mia)

Hey... como estas?

Llegó Mia y se sentó a mi lado

Sophia: Perfectamente! Aquí tomandome un café para despejarme

Me fijé en Remy, que entró a la cafetería directo a ver a su novieta, por lo visto estas semanitas fueron muy agobiantes y no se vieron mucho, y por qué se yo eso? Pues porque en los vestuarios tengo muy buen oido, y Lucy no debería hablar mucho cuando yo estoy en la ducha o cuando estoy cerca de ella, porque sabe que en eso salgo yo ganando, a demás la mayoría del tiempo los veía separados, uno por un lado y la otra por el otro, genial

Sophia: Esta noche va a ser...una de las mejores noches en el Saint

La miré a ella

Sophia: Recuerda eso y ya me dirás esta noche, ya te dije que me gusta romper corazones

Le guiñé el ojo, no quise tomar muchas confianzas así de primeras, más que nada porque no se puede confiar de primeras, las apariencias engañan y luego no me quiero llevar un tortazo en la cara, pero le conté un poco por encima la historia que tuve con Remy

Jack

(Con Frank)

[size=9]Salí de la sala de infórmatica con los cds grabados, los guardé en una mochila y cerré con llave, para la clase que tenían no pensaran que les habían robado o algo por el estilo. Entonces me encontré a Frank que caminaba seguro para la cafetería

Frank: Ey buen hombre!!

Le llamé y le alcancé

Frank: ¿A tomar un cafetito Frank? ¿Sabes? Me dejé el dinero en mi cuarto...serías tan amable de invitarme al café que pensaba tomarme?

Era broma, no me lo dejé en el cuarto, pero si me invitaba mejor

Summer

Por ahí, fuera del Saint, comprandose el disfraz para la noche

[/size]

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.