Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x07. Halloween

2 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

1x07. Halloween - Página 14 Empty 1x07. Halloween

Mensaje por Gaia Lun Ene 26, 2009 6:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x07. Halloween - Página 14 1x07kf8
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x07. Halloween - Página 14 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:10 am

Marissa

(Con Remy y Lucy y luego con el muerto Jd... ='( )

Estaba fuera del instituto en la parte de las gradas, con frío y mirando si estaba por allí Jd, pero nada de nada, ya estaba preocupándome e incluso molestándome porque era una noche especial para mí, la fiesta de Halloween y sobretodo porque le diría la verdad y estaba deseando hacerlo, entonces escuché que hablaban por megafonía, y me quedé un poco confusa sin saber que mierdas estaba pasando dentro, la voz que sonaba no parecía ser de Sophia pero las palbras de dijo sobre Remy...me dejaron o.O. Entonces de repente se apagaron todas las luces, incluso las del jardín, así que sólo teníala luna en el cielo para poder ver, esto era 'perfecto'. Alguien me llamó, me voltié al reconocer la voz de Remy que venía con Lucy que parecía estar...llorando o acababa de hacerlo porque tenía los ojos rojos

- Ey, preciosa. ¿Qué hace una chica como tú caminando sola aquí afuera? ¿Dónde está tu novio?

Marissa: Esa pregunta es la que me estaba formulando en la cabeza ahora mismo...

- ¿No encontraste a JD todavía? Ese pícaro tal vez está esperándote en su habitación o en tu casa con velas y una cena romántica, seguro.

Reí por lo que dijo y lo que me gustaría que eso fuese así! No caí antes! Que tonta, podría haberlo llamado al movil. Remy me puso su abrigo calentito, que bien porque ya lo necesitaba, estaba en pleno proceso de congelación

Marissa: Muchas gracias mi amigo, estaba congelándome!

- Te has perdido el show. Sophia hizo su movida... Ya te contaremos, ahora creo que lo mejor será que entremos y busquemos...

Le miré con los ojos abiertos, por eso seguro es que estaba Lucy así, negué con la cabeza mirándo al suelo

Marissa: No me lo puedo creer, esa arpía se ha salido con la suya? Nosotros le ganamos terreno! ¿Cómo pudo?

Miré a Remy que parecía fijarse en algo detrás de mí, me di la vuelta

- Oigan... ¿Qué es eso? ¿Lo habían visto antes?


Me quedé mirando durante unos segundos intentando descubrir qué era pero ni idea, empecé a caminar hasta esa cosa, giré mi cara para mirar a Remy

Marissa: Por cierto Remy, no me he traido el movil, dejamelo para que llame a Jd por...

Terminé de caminar y le sonreí esperando que sacara su teléfono, giré mi vista a esa cosa que decía Remy extraña y me quedé totalmente helada, como en estado de shock al ver que no era una cosa, si no que era...Jd, tumbado y con sangre en el estómago y...cuello, mis ojos de repente se empañaron de lagrimas y mis piernas querían dar el paso que me quedaba para arrodillarme y cerciorarme de que lo que estaba viendo era real y no era un pesadilla como tantas había tenido estas últimas semanas. Tragué saliva y conseguí tomar aire que parecía haberse cortado al descubrir el cuerpo, solté un suspiro mezclado con grito y conseguí moverme arrodillándome de una al lado de Jd, nerviosa sin saber donde tocar o que hacer, puse mi mano en su pecho llenos de sangre, y luego en su cuello, me miré las manos con sangre muy asustada y llorando

Marissa: Oh dios mio....oh dios mio...mi amor...oh dios...

Llevé mis manos a su cara manchándola con sangre, esto no era verdad...esto era una pesadilla...quiero levantarme ahora mismo...quiero hacerlo ya


Sophia

(Con Sebas 'sin saber que es él' y luego con Helena otra vez)

Hablaba con Helena tranquilamente cuando sentí que alguien me agarraba con fuerza del brazo y me alejaba de donde estaba, apoyándome contra una pared y sujetándome tambien con fuerza el cuello, y para colmo no podía ver quién era

- Lo que hiciste fue algo muy desagradable ¿Lo sabes? Sé quién eres y lo que estás haciendo... y no puedo permitirlo.

Sophia: No se de lo que estás hablando!

Intenté dar un grito pero me apretó un poco más cortándome la respiración. ¿cómo que lo sabía? Este no era Remy, no era su voz, parecía más...más...madura pero seguía sin saber quién era la persona que me sujetaba por el cuello y me estaba ahogando!

- Sé más de ti de lo que imaginas, Sophia Dixon, pero tú no sabes quién soy yo. Cuídate, y aléjate de Remy y sus amistades o te irá muy mal. Estás advertida.

Me soltó bruscamente dejándome respirar el aire del lugar y tosiendo porque me había hecho daño. Me llevé la mano a la garganta, esto era increible...¿Me estaba amenazando? Mierda...incluso tuvo miedo por su forma amenazante de hablarme, sólo pude captar el olor a tabaco de su mano justo cuando me tomó del cuello, pero ni podría saber quien era con esta oscuridad. Le quité el mechero a un chico que estaba con él y lo encendí, fui hasta donde estaba Helena, aún con mi otra mano en mi cullo

Sophia: Lo siento...me robaron de tu lado

Dije con la voz un poco ronca

Sophia: Me voy a ir de aquí, no soporto más y encima estoy muy cansada, bailé mucho y me divertí bastante, ¿te subes conmigo para las habitaciones o te quieres quedarun rato más?

Tosí otra vez, ¿quién fue el cabrón que me hizo esto?


Amy
(Con Robert)

Esto ya era insoportable. No encedían los fusibles si es que se podía y mi aburrimiento llegó al 100 %. Me levanté de la silla y me dirigí entre la gente hasta la salida. Ya podrían dar la luz o algo así por lo menos buscaría a Bobby o haría algo productivo. Justo cuando iba a salir me pareció ver a Robert parado, si, aunque estábamos a oscuras pude ver sus ojos azules, eran inconfundibles, me acerqué a él

Amy: Me voy a dormir ya. Tengo que llegar hasta casa de mi prima y me toca irme andando porque no se donde está ella, así que nos vemos mañana en clase

No lo dije con estusiasmo ni con enfado, no quería que se me notase molesta pero en realidad...lo estaba por no haber pasado más rato con él, esperé para que me dijera algo si es que quería hacerlo o a lo mejor prefería quedarse callado y darse media vuelta para irse con la chica que había pasado toda la noche
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 14 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:10 am

Armand
(Con Roxy)

ella se acerco mas a mi, yo me quede mirandola y puse mis manos suavemente sobre los su blusa, pase mis dedos por ella sintiendo el tacto de la tela y lentamente comence a quitarsela sin dejar de mirarla, una vez quedo sin ella sonrei

- bueno debi pedirte quitarte el sujetador tambien

rei y deje la blusa sobre la cama

- creo que te toca preguntar a ti

dije picaramente

1x07. Halloween - Página 14 Ryan_phillipe

Zack
(Con Hanna)

me encantaba, le habia demostrado que ella era mas importante, sus gemidos, su piel, su todo era lo unico importante para mi, y aunque el problema era mas grave no me importaba que mi padre tuviera que esperarme un poco mas, segui lamiendo a Hanna, su sexo sus muslos, sintiendo como su cuerpo se contraia y cada vez menos aguantaba, cada vez su respiracion era mas entrecortada y sus gemidos mas fuertes y seguidos, y fue cuando tuvo un orgasmo, sonrei mirandola, acariciando suavemente sus piernas, mientras deci que iriamos al infierno y reimos al tiempo, y despues dijo algo que me encanto, que preferia el infierno al cielo si yo era el pecado, sonrei mirandola mientras ahora ella tomaba el control

- yo queria atenderte completamente hoy... pero esta bien no me quejo

dije soltando mi cuerpo mirando como acercaba su boca a mi sexo pero cuando estaba por llegar se detenia o hasta se devolvia

- me quieres volver loco?

dije en una sonrisa

- lo estas consiguiendo

me moria de deseo por sentirla completamente cuando su lengua comenzo a pasar por mi sexo, deje salir un suspiro y tuve que cerrar los ojos, la habia deseado tanto que ese solo contacto casi logra que tuviera un orgasmo pero me controle y comence a disfrutar de ella mirandola, sintiendo como si fuese la primera vez que lo haciamos, siempre me pasaba igual, era tanto el deseo por ella que siempre que la poseia sentia que era la primera vez, acaricie su rostro sintiendo como me daba placer, oleada tras oleada de algo parecido a un corrientazo pasaba por mi cuerpo

- tengo mucha suerte de que seas solo mia

dije mordiendo mi labio y sintiendo como un orgasmo abandonaba mi cuerpo dejando tan satisfecho que me deje caer y disfrute cada momento mientras suspiraba y no podia mantener mis ojos abiertos

- wow

fue lo unico que pude decir acompañado de una sonrisita, tome su mano y la atraje a mi comence a besarla luego su cuello, estaba sobre mi, yo acariciaba sus senos, y luego comence a acariciar su sexo

- crees que la madre superiora se molestaria por lo que hacemos?

la penetre intentando ver su expresion pero estaba tan oscuro que apena podia mirarla

- ya sabes por lo del pasillo

dije como pude por que al estar dentro de ella apenas si podia pensar, hice que comenzara a moverse sobre mi, mordiendo mi labio, mirandola acariciando cada recoveco de su piel
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 14 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:11 am

Jack
(Con Lara)

-ya se..que esto no es una situacion facil, soy joven , acabo de salir de una gave enfermadad y no tengo padres , para colmo el padre ha pasado de mi..le dije lo del bebe...y el ni siquiere reconocio..bueno que habiamos tenido relaciones....el que me sedujo...ahora

Me quedé sorprendida escuchando sus palabras, encima que los chicos jovenes van a lo que van y no miran que tienen que tener precauciones ni siquiera luego lo reconocen? Yo estaba flipando con las cosas que pasaban en este instituto, pasé mi mano por encima de sus hombros cuando empezó a llorar para consolarla

Jack: Vamos Lara...tranquila...ese chico no puede dejarte con la carga a ti sóla, seguro que podemos solucionarlo

-ahora entiendo que jugo conmigo..para colmo no puedo decir quien es el padre...me meteria en ..en un lio...es algo mayor que yo...

o.O ¿Mayor que ella? ¿y se metería en una lío? Puse mi mano en su mentón obligándola a que me mirase

Jack: ¿cómo que más mayor? Bueno...dicen que para el amor no hay edad

Y yo misma lo había comprobado una vez, enamorándome de alguien más joven o que yo, bueno eso no era amor, era sólo sexo sinceramente, pero eso fue del pasado

Jack: Ey..puedes contarmelo, no te voy a dejar sóla ¿ok? Ahora estoy aquí contigo porque quiero estarlo y voy a hacer todo lo posible para que salgas adelante y esa persona va a ayudarte a hacerlo ya sea por las buenas...o por las malas

Podía ayudarla perfectamente, ahora sólo faltaba que me dijese quién era esa persona

Jack: ¿conozco al padre? Es algún chico del último curso? ¿O alguien no conocido?

No seas malo Jhonny, a demás por eso cerré con llave para que no hubiesen interrupciones! xD

Summer

(Con Lucas!)

Se quitó el sombrero tirándolo por el cuarto, luego se quitó el pañuelo del cuello y me sentó encima de él

- Quiero ser el primero en hacer esto y luego soy todo tuyo para lo que quieras hacerme...

Summer: Vaya...eso suena muy bien Lucas...

Me acercó más a él y me besó mientras recorría con sus manos mi espalda

- ¿Sabes? A mí tampoco me gusta mucho tu disfraz en este momento...


Se dejó caer hacia atrás en la cama, sonreí y reí

Summer: Muy bien...a mi me está entranod calor con él, así que no tengo ningún problema en deshacerme de él durante un rato

Me quité la faldita y la lancé al aire, moví un poco las caderas mirándole aunque su mirada se posaba en mis piernas, me encantaba la cara que ponían los tios cuando hacía eso

Summer: Y ahora si quieres que me saque la parte de arriba...

Llevé mi mano a sus pantalones quitándo el cinturón y sacándolo de un tirón (imaginemos que sale de una xD)

Summer: Quiero verte un poco más, esperemos que me sorprendas como creo o me llevaré una gran desilusión de tí querido

Reí mordiéndome mi labio inferior y ayudándole a quitarle los pantalones. Me quité la parte de arriba y me tiré encima suya besándolo en la boca y bajando por su cuello y por su cuerpo ahora mismo perfecto para mí. Bajé poco a poco de forma deseada pero haciendo que se impacientara un poco hasta su miembro, le miré un momento con picardía y empecé a jugar con su miembro en mi boca.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 14 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:11 am

Hanna
(con Zack)

Continuaba dándole placer con mi boca... su mano acariciaba mi rostro...

Z: tengo mucha suerte de que seas solo mia


Entonces tubo un orgamo que al parecer lo había dejado muy satisfecho... luego tomó mi mano y me atrajo hacia él... haciéndo que quedase sobre él... comenzó a besarme... luego mi cuello... mmm... como me encantaba que me besase el cuello... acariciaba mis pechos... y luego comenzó a acariciar mi sexo...

Z: crees que la madre superiora se molestaria por lo que hacemos? (me penetró) ya sabes por lo del pasillo


Hizo que comenzase a moverme sobre él mientras acariciaba cada rincón de mi piel...

-Claro está que sí... (sonreí) estamos en un colegio catolico... supuestamente lo que hacemos está prohibido... pero ya se sabe que cuanto más te prohiben algo... más tentador te resulta...


Le besé intensamente mientras acariciaba su pecho... luego me fuí incorporando lentamente hasta quedar sentada sobre él... continué moviéndome mientras apoyaba mis manos en su abdomen...

-Tentador y excitante... como tú... (me mordí el labio) yo también tengo mucha suerte de que seas solo mío... creo que me moriría si no te tubiese...

Sonreí e hice que se incorporase para que él también quedase sentado... lo abracé mientras comenzaba a besarle y apretaba los músculos de mi sexo para sentir aún más sus penetraciones...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 14 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:11 am

Anda reunion en el pasillo, lo nuestro no es llamar la atencion, eh... Erika

Antes de q el poli me respondiera una 3ª persona aparecio

- Se llama Dante... ¿cierto? Ya no sé si confiar en los nombres siquiera. ¿Frank se llamaba así realmente?

alce la vista, vi q era el profesor Snake el q nos sorprendio, asi q Dante eh? ese nombre me recordaba al prota de un juego de videoconsola (XD), lo de Fran ya lo sabia... espera dijo llamaba. pasado, pq? me quede algo palida...

- parece que un depravado nos espiaba, espero que no haya hecho nada

alze mis cejas en ese momento, esperaba q con eso de "no haya hecho nada" no hubiese querido decir nada... o si, dado su comportamiento matinal todo era posible... pero nuevamente centre mis pensamientos en lo q estaba hablando ellos

- ¿Hay algo que pueda hacer, oficial? Estoy preocupado por... usted sabe. ¿Necesita algo?

- bueno no creo que un maestro de escuela pueda hacer algo... no me malentienda, no digo que sea un inutil por que sea un maestro de escuela, lo que digo es que a menos que de clases de brujeria, y el taller 1A sea revivir muertos, entonces no me sirve


revivir muertos? O.o, de q iba todo esto q se supone q estaba pasando? no hacia mas q girar mi cabeza hacia uno y otro sin entender nada aumentando mi nerviosismo por momentos...

- lo unico que usted puede hacer y todos los demas en este colegio es cuidar sus espaldas, por que parece que un loco esta divertido matando gente


-Ay madre! -mire Sebas luego a Dante nerviosa -alguien me explica lo q pasa?? pq me esta entrando un noseque en el estomago...

- oye quiero que me prometas que no saldras corriendo histerica

bueno no me asustaba con facilidad, aunque al decirme eso Dante me hacia dudar, si el pensaba q me pondria histerica, era bien pq no me conocia o pq lo q me diria era para alarmarse, y viendo su anterior estado me creia mas lo segundo

- hace poco mataron al profesor Frank... bueno a Frank, a quien tu investigabas

-Q? que lo mataron? -abri los ojos como platos -pero pq? donde? cuando?... el era policia como tu, no? -me quede callada y mire a Dante, bueno no es q desconfiara de el pero si el asesinato habia sido aqui, el tenia un arma... en ese momento hubo un apagon, reaccioone dando un pequeño bote, agarrandome al brazo de Dante, es lo q ,as cerca pille, y me quede quieta sin saber q decir solo con la idea de q ya habia dos muertes en el Saint Patrick y quien sabe si habria mas...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 14 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:11 am

Lara con Jack
Baje la mirada no sabia como decirle la verdad , no es que fuera un hombre mayor de fuera ,el lio era aun mayor porque era un profesor , sentia panico por la situacion a la que me enfreba-yo bueno..la situacion es aun mas complicada..el padre es un profesor..es Ethan...pero no le diga nada , no quiero mas lios , cuando le conte qe estava embarazada finjio que no me conocio...paso de mi...dijo que ni siquiera me conocio...el que me uso...me siento tan estupida..yo estava mal..era cuando mi enfermedad
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 14 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:12 am

Tranqui nenes q la Kate tiene llaves de la habitacion, jajaja...

Kate
Sali del gimnasio besando a Drew a los mintos el se separo de mi
-Kate, que pasa?
Negue con la cabeza -me apetecia besarte eso es todo... tan raro te parece?acaso hize mal? -le mire, vale aun estaba un poco acalorada y mis pensamientos aun no muy claros...
-No dire que no me guste... de echo me encanta
el me beso de nuevo, ello me hacia sentir bien, sensacion q solo se completaba con sexo...
-Ha debido pasar algo ahi dentro, hay mucho revuelo
-No se... -le bese en el cuello -pero... -mis manos le revolvian el pelo -ni tu te llamas Alexis ni yo Lucy, asi q -le bese en la boca de nuevo -q mas da?
Bahe mis manos a su cinura -te prometo q esta vez no habra estupidas interrupciones... estare contigo hasta q amanezca...-le di un pequeño besito...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 14 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:12 am

LUCY

No podia ser verdad, no podia haber otro muerto... no podia ser J.D. Él no

Marissa: Oh dios mio....oh dios mio...mi amor...oh dios...

Mire a Marissa y despues a Remy, J.D era su mejor amigo... y ahora el estaba... bueno no hacia falta decirlo. Enterré mi cabeza en el hombro de Remy ya habia visto suficiente por hoy.

- Esto es horrible... horrible - le susurré

- Tenemos que llamar a una ambulancia , avisar a alguien no se... hacer algo

(Sorrys pero no se tp q decir...)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 14 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:12 am

Roxy
- bueno debi pedirte quitarte el sujetador tambien
Ahm...pasó tu turno...ademas no estoy segura de que te hubiese dejado, primero me quitaria el pantalón...pero...bueno jaaja
- creo que te toca preguntar a ti
Jajaja...mmm si...-me froté las manos...-vamos a ver...-pensé por un momento....-quiero saber...alla va mi pregunta...eres el tipico que se lia con cualquiera?- iba a decir "porque yo mas o menos...si..." aunque sonaria un poco de mujer facil...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 14 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:14 am

(con Lucy, Marissa y... JD)

Marissa se adelantó hasta ese objeto, mientras ella reía y hablaba yo estaba serio acercándome detrás de ella y mirando el objeto. Mi mal presentimiento se fue acrecentando al ditinguir poco a poco que se trataba de un cuerpo humano. Rogaba porque no fuera lo que me imaginaba pero me pareció ver un charco de líquido oscuro y mi corazón se aceleró. Por favor no... Di un paso más y entonces vi su cara. Mon Dieu, no, no puede ser él. Marissa se dio vuela y dejó de hablar interrumpiéndose bruscamente. Lo había visto. Quise haber pdido evitarlo, pero no me había podido mover. Los tres nos quedamos un momento en silencio, quietos. Creo que nadie respiró por unos segundos, mientras parecía quer el tiempo se hubiera detenido. Marissa fue la primera en reaccionar, dio un paso adelante y cayó arrodillada a su lado, tocándolo. Yo no podía moverme ni quitar mi vista del cuerpo sin vida de mi amigo y compañero de cuarto, JD. Esto no estaba pasando, era solo una pesadilla.

Marissa: Oh dios mio....oh dios mio...mi amor...oh dios...

¿Por qué había tenido que encontrarlo justamente ella? Dios, no podía creer que fuera verdad. Tenía que hacer algo, moverme, reaccionar, pero no podía. Sentí a Lucy acercarse y apoyarse en mi hombro per no me moví ni un centímetro.

- Esto es horrible... horrible Tenemos que llamar a una ambulancia , avisar a alguien no se... hacer algo


Giré apenas mi cara para mirarla inexpresivo y luego miré a Marissa, hasta posar mi vista de nuevo en JD. Reaccioné dando un paso adelante e inclinándome al lado de Marissa. Llevé mi mano al cuello de JD. Me impresionó tocar su piel fría. Hacía rato que estaba muerto. No había nada que hacer por él por más que quisiera volver atrás el tiempo. Pasaron unos minutos, o tal vez fueron solo segundos, pero me parecía una eternidad. Miré a Marissa y me di cuenta que aunque yo había perdido un gran amigo ella había perdido aún más, pero simplemente esta vez no había manera de consolarla, no tenía cómo decirle que las cosas iban a estar bien porque sabía que no sería así. Me quedé arrodillado y dejé caer mis brazos sobreel suelo y mi cabeza sobre mis rodillas. Quise evitarlo pero las lágrimas ya salían de mis ojos. Lloré un momento hastas que puede controlarme. Tenía que ser fuerte ahora, luego habría tiempo para llorarlo. No merece estar tirado aquí como basura y Marissa y Lucy estaban aquí y necesitaban que yo hiciera algo. Me incorporé un poco y me acerqué a la cara de JD, susurrándole al oído.

- Voy a encontrar al desgraciado que te hizo esto y lo haré sufrir una eternidad de tormentos. Voy a cuidar de Marissa... y de tu hijo... y asegurarme que estén bien, como tú lo hubieras hecho.

Llevé una de mis manos a sus ojos bajándole los párpados y me puse de pie. Me incliné un poco sobre Marissa tomándola por los hombros y la obligué a pararse. le hice una seña a Lucy para que se acercara y las abracé a ambas, de espaldas al cuerpo de JD. Más que por consolarlas o protegerlas, porque necesitaba un abrazo de mi amor y mi mejor amiga. Apenas podía contener el llanto y no me etbaa sintiendo muy bien.

- Vamos adentro. Ahora.

Sin dejar que dijeran nada en contra o hicieran nada las guié hacia el edificio del colgio hasta entrar en el pasillo.

- Un segundo...

Sin decir más volví a salir acercándome al arbusto más cercano. Doblándome sobre mi vientre me incliné hacia adelante, descompuesto y vomité detrás delos arbustos. Me apoyé en la pared y cerré los ojos, conteniendo las lágrimas aunque algunas se me escaparon. Luego de un momento, lo antes que pude, volví a entrar con las chicas.

- Vamos a... a buscar a alguien. Hay que avisarle a algún profesor o llamar a la policía, hay que...

Respiré hondo pero no pude más. No podía mantenerme parado.

- No... hay que... No puedo.

Me apoyé de espaldas contra una pared y me dejé caer hasta quedar sentado allí, doblado hacia adelante y con la cabeza entre mi manos y entre mis rodillas a la vez, llorando.

- No puedo más.

Dije negando con la cabeza. Simplemente era demasiado. No tenía más fuerzas. Solo quería despertar de esta pesadilla. Me quedé ahí, inmóvil, sin decir una palabra más.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 14 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:14 am

CHARLES

Como Tina no contesta y ya acabara el capitulo, pues digamos que esta en su cuarto dormidito

HELENA

la chica que se habia ido volvio y me pregunto que si ya me retiraba o me quedaba mas

- me quedo mas bye

me despedi y fui a tomar ponche
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 14 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:20 am

Jack
(Con Lara)

-yo bueno..la situacion es aun mas complicada..el padre es un profesor..es Ethan...pero no le diga nada , no quiero mas lios , cuando le conte qe estava embarazada finjio que no me conocio...paso de mi...dijo que ni siquiera me conocio...el que me uso...me siento tan estupida..yo estava mal..era cuando mi enfermedad.

Esto ya era más que alucinante, ¿Ethan? ¿el profesor de naturales? No sólo no respeta el muro que tiene que haber de alumna-profesor si no que luego no asume las consecuencias, y no es eso! Deberían de usar precaución! Se intenta enseñar eso a los alumnos con alguna charla y luego ni los profesores que deberían de ser el ejemplo a seguir lo cumplen, no me lo podía creer....

Jack: Lo primero Lara...no te preocupes, yo voy a hablar con él y no te preocupes de nada porque voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que tú estés bien

Me levanté de la cama un poco nerviosa, y es que la noticia que yo iba a darle me sorprendió más a mí que a ella

Jack: Supongo que esta noche ya podrás dormir en el Saint aunque viendo la hora...

Miré mi reloj y me acerqué a la cama otra vez

Jack: El médico no vino y ya es tarde, seguro mañana podrá ir a clase o por lo menos regresar a tu cuarto y yo mañana hablaré con Ethan, esto no puede quedar así ¿ok?

Suspiré y le di un abrazo, esta chica necesitaba mucho cariño, no me podía creer lo que había hecho Ethan. Tenía que creer de la palabra de Ethan porque no creo que me mintiese diciendo quién era el padre

Sophia
(Con Helena, luego con Remy, Lucy y Marissa)

Helena me dijo que se quedaba más tiempo, me encogí de hombros y salí del gimnasio. ¿qué estará pasando entre Remy y Lucy ahora mismo? Caminé por el pasillo dando un poco de vuelta antes de ir hacia mi cuarto, aunque todo el mundo estaba en la fiesta y seguro no me encontraba con nadie pero me equivoqué, porque al final del pasillo donde estaba podía escuchar ruidos, no ver quién era, pero parecían sollozos, me acerqué sigilosamente y con un poco de miedo, sobretodo por la persona que se atrevió a amenazarme hace unos minutos en la fiesta, cuando los sollozos estaban más cerca prendí el mechero y pude ver a... ¿Remy sentado en el suelo llorando? Miré a otro lado y estaba...Marissa igual y Lucy al lado de Remy. Solté una carcajada

Sophia: Vaya, vaya...la parejita del año...¿eres un novio comprensible Remy? Que yo recuerde no sueles perdonar facilmente y más cuando al día siguiente todo el mundo te mire porque al intentar pasar por la puerta te lo impidan esos...grandes...cuernos...

Reí levemente y negué con la cabeza, aunque ellos parecían no escucharme

Sophia: Lucy...tienes que saber cuidar a tu querido novio porque nunca sabes cuando lo puedes perder

Entonces Marissa empezó a llorar más fuerte

Sophia: Qué dramáticos estais, ¿no? Yo me voy a mi cuarto que hoy el día ha sido agotador. Podeis seguir con vuestras discusiones o funeral que teneis aquí montado, por favor...que amargura...

Pasé de largo apagando el mechero y dirigiéndome a mi habitación. Había conseguido más de lo que pensaba, si es que conozco muy bien a Remy, llorando como un nene...ay...la vida me sonríe


Marissa

(Con Remy y Lucy)

Inmóvil y vulnerable estaba el cuerpo muerto de Jd en el suelo y yo sin poder hacer nada por cambiar lo que había sucedido. Esto era demasiado para mí, sólo lloraba desconsolada tomando la mano de Jd y besándola pidiéndole perdón por no haberlo encontrado antes, por no haberle contado toda la verdad cuando tenía que haberlo hecho y ahora ya es demasiado tarde porque no está...Remy me tomó de los hombros y me abrazo junto a Lucy, yo miraba aún llorando a Jd y es que no podía creer lo que estaba viendo por mis ojos y lo que aún no podía asimilar es que lo habían matado al igual que a...Luke, ¿por qué? ¿por qué? Era la pregunta que más me formulaba mientras Remy me alejaba de allí y es que no podía evitarlo, quería estar con Jd pero él no estaba ya ahí...Entramos al Saint por el pasillo, me apoyé en la pared y me dejé caer al suelo mientras Remy salía otra vez y al poco volvió a entrar

- Vamos a... a buscar a alguien. Hay que avisarle a algún profesor o llamar a la policía, hay que...No... hay que... No puedo.

¿Profesor? ¿policía? No podía quitarme de la cabeza la imagen de Jd muerto. Alguien estaba contra mí, alguien quería joderme la vida y destruirla y sabían como hacerlo. Matando a una de las personas más importante en mi vida y antes de eso a Luke, y lo del bebé era lo único que me mantenía ahí sentada llorando sin poder hacer otra cosa, porque si no hubiese sido por eso, ahora mismo hubiesen presenciado algo peor. Giré mi cabeza como si me pesase la vida para ver a Remy sentando en frente. Iba a acercarme pero de repente apareció la persona más oportuna del mundo hablando como una cotorra feliz, y la envidiaba por esa felicidad que radiaba, ella tenía a todas las personas que quería con ella. Intenté no escucharla pero cuando dijo que hay que cuidar del novio porque nunca sabes cuando lo vas a perder lloré más fuerte y es que era verdad. Me llevé una mano a la boca intentando ahogar la rabia que tenía dentro. Desde que vinimos del viaje e intentado ser fuerte, ocultando lo del embarazo, cosa de la que me arrepiento porque Jd se fue sin saber la verdad pero ya no podía ser fuerte, él no estaba conmigo. Me acerqué gateando por el suelo hasta Remy y me abracé a él aún llorando



Marissa: Se fue Remy...me lo han quitado...

Seguí llorando abrazada en sus brazos
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 14 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:20 am

REMY
(con Lucy, Marissa y Sophia)

Escuchaba a Sophia hablar, pensando que no podía pasar nada peor, que lo único que me faltaba era ella molestando justo ahora sin saber lo que pasaba. No podía creer que fuera tan insensible ¿No se daba cuenta que esto no tenía nada que ver con ella? Claro que no, ella cree que el mundo gira a su alrededor. Cuando apagó el mechero y empezó a alejarse me puse de pie y caminé hacia donde estaba Sophia, alejándose. Ya no quería ser sutil, simplemente me descargaría. La tomé por un hombro dándola vuelta y la empujé contra la pared haciendo qu se diera de espaldas.

- En verdad no me conoces.

La tomé del cuello de su disfraz diabólico levantándola ligeramente, apoyándola de espaldas contra la pared, sin tener cuidado de nada.

- Me diste motivos suficientes para hacerte más daño del que creer que puedo. Pero eres un idiota, insensible, inútil y patético ser humano sin sentido. Eres un accidente de la naturaleza y estás buscando desesperadamente que alguien te haga sufrir. Yo lo haré. Pero ahora, entiende de una puta vez que el mundo no gira a tu alrededor.

La solté y di un paso atrás bajando un poco la vista y apretando los puños.

- JD está muerto. Alguien lo asesinó esta misma noche...

Cerré los ojos, furioso y triste y los abrí nuevamente tomando a Sophia por los hombros y empujándola contra la pared que se agrietó con el impacto.

- Ahora haz algo útil por una vez en tu puta vida y ve a llamar a alguien, la policía, profesores... Está en las gradas, afuera.Ç

Sin decirle más me di vuelta y volví con las chicas. Me senté de nuevo en la pared. Sentí que Marissa se acercaba y me abrazaba, llorando.

Marissa: Se fue Remy...me lo han quitado...

- Shh, no digas eso...

No se por qué le decía así si tenía razón.

- Llora por él, lamentate si lo necesitas pero... no hay nada que podamos hacer ya.

Excepto encontrar a quien sea que hizo esto y por qué y vengarme. Cerré los ojos apoyando mi cabeza en la de Marissa que lloraba apoyada en mi hombro. Quise ver a Lucy en la oscuridad pero no veía nada allí.

- ¿Lucy? ¿Mon amour?



LUCAS
(con Summer)

Me dejé llevar, sintiendo sus besos, caricias, en mi cuerpo, bajando lentamente, excitándome más y más. La sentí finalmente bajando hasta mi miembro, jugando con su boca de una manera muy placentera. Sabía lo que hacía y lo hacía muy bien, yo respiraba entrecortado, totalmente excitado. Acaricié un poco su cabello dejándola jugar con mi cuerpo y disfrtutándolo. Luego de un rato así la hice detenerse y levantarse un poco, atrayéndola hacia mi cara. La besé mientras mis manos recorrían su cuerpo lentamente. Acaricié sus pechos, bajé por sus caderas y sosteniéndola por la cintura la di vuelta besando su cuello desde atrás, sus hombros, su espalda. Todavía sentado en la cama, mientras con una mano la acariciaba buscaba en el bolsillo demi pantalón tirado a un lado mío un condón que llevaba ahí. Luego de ponermelo la tomé por la cintura haciendo que se inclinara hacia adelante sobre la cama y me puse de rodillas detrás de ella. Besé su espalda, acariciando su cuerpo, haciéndola desearme y entonces la acerqué un poco a mi entrando en ella y empezando a hacerla mía. Me movía despacio, disfrutándolo, muy excitado con su cuerpo y sus gemidos y movimientos, moviéndome cada vez más rápido.



ROBERT
(con Amy)

Estaba en la fiesta, riendo de las reacciones a algunos que arovechaban la oscuridad, otros que se asustaban y otros que se llevaban todo o a todos por delante. Entonces se me acercó Amy.

Amy: Me voy a dormir ya. Tengo que llegar hasta casa de mi prima y me toca irme andando porque no se donde está ella, así que nos vemos mañana en clase

- ¿Ya te vas? Ah, vamos, y yo que quería contarte cómo hice para cortar la luz así...

Me encogí de hombros y comencé a caminar en otra dirección, conciente de que me seguiría.

- ¿Curiosidad, Amy?

Me reí.

- Sí, fui yo, pero... shh, no digas nada. De todas maneras no sirvió para lo que lo hice. Se suponía que tenía que interrumpir lo que fuera que Sophia haría contra mi primo, pero creo que llegué un poco tarde. Por si te quedaron dudas, según Remy, fue ella la que estaba detrás de eso, aunque por lo que veo sabe como mantener sus manos limpias. Me gusta su estilo.

Volví a reir, mientras llegabamos a la mesa con ponche y me servía un poco.

- Pero no tiene por qué terminar la fiesta aún... ¿No? Vamos, yo te acompaño luego a lo de tu prima. ¿Quieres bailar sin música?

Dije antes de darle un trago al ponche y poner cara de asco evitando escupirlo.

- Sacre bleu. Alcohol. Creí que era sin alcohol. Bueno...

Terminé el vaso de ponche de un trago.

- No habiendo otra cosa... ¿Bailamos? En la oscuridad no podrás ver s lo hago mal... A menos que te pise, pero ahora tengo excusa.

Dije tirado el vaso por ahí y tomando una de sus manos en la oscuridad, riendo. La pista eratoda nuestra ya que los que no se iban estaban por ahí, chocándose con todo sin poder ver.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 14 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:21 am

Sophia
(Con Remy y luego con Sebas, Erika y Dante)

Por un momento llegué a sentir miedo por la reacción de Remy, nunca lo había visto tan enojado, me golpeó contra la pared diciendo que en verdad no lo conocía.

- Me diste motivos suficientes para hacerte más daño del que creer que puedo. Pero eres un idiota, insensible, inútil y patético ser humano sin sentido. Eres un accidente de la naturaleza y estás buscando desesperadamente que alguien te haga sufrir. Yo lo haré. Pero ahora, entiende de una puta vez que el mundo no gira a tu alrededor.
Me quedé mirándole en la oscuridad y sintiendo su respiración agitada, ya la había escuchado más veces, pero esta vez no era por la excitación que tenía. Estaba enfadado o muy dolido y las palabras que me dijo consiguieron afectarme en mi interior por unos segundos, pero solté una carcajada negandolo en mi interior

Sophia: ¿ah, no? ¿Y por qué es entonces Audoux?

- JD está muerto. Alguien lo asesinó esta misma noche...

Me tomó por los hombros y me empujó contra la pared esta vez más fuerte, dándome un fuerte susto poque el corazón me empezó a latir el cuadruple que lo normal, ahora sí que me había asustado mucho. Me hizo daño y todo...que agresivo se había vuelto. Habían intentado intimidarme dos veces en la noche. Espera... ¿Jd muerto? ¿El novio de Marissa? Que viene a ser su mejor amigo. ¿Aquí? En el instituto? ¿un asesino? Dios...

- Ahora haz algo útil por una vez en tu puta vida y ve a llamar a alguien, la policía, profesores... Está en las gradas, afuera.

Me quedé parado unos segundos intentando pensar en todo lo que me había dicho. Se marchó. Me incorporé un poco haciéndo movimientos y crujiéndome los huesos de la espalda, me había hecho polvo, entre el tipo que me cogió del cuello y Remy...yo sería la próxima víctima en este instituto. Bueno si..debía de llamar a alguien. Subía las escaleras hacia el pasillo de los profesores, en la fiesta no los iba a encontrar y no todos fueron. Escuchaba hablar y es que estaban Sebas, la chica del periódico...Erika y el...detective (Dante), ya me habían comentado quien era y que bueno que estaba dios mio! Alijeré el paso hasta llegar a ellos y puse un poco de lagrimas, espero no arrepetirme por esto pero Remy a una mujer no se le golpea

Sophia: Oh dios...no van a creer lo que ha pasado! Estoy muy asustada porque...porque...iba por el pasillo...ya había salido de la fiesta y me encontré con los chicos

Solté unas lagrimas y tomé aire

Sophia: Con Marissa, Lucy y...dios...con Remy, me dijeron algo...terrible!

Tomé el brazo de Sebastian

Sophia: Jd está muerto! En las gradas! Lo han....asesinado!

Lloré un poco más fuerte en el brazo de Sebas

Sophia: Pero me asustó mucho la reacción de Remy porque me golpeó contra...la pared e incluso esta noche me han amenazado tomándome del cuello!! Y luego Remy me golpeó contra la pared y me dijo lo de Jd...tengo miedo...pero tienen que ir a mirar lo del chico por favor...

Continue llorando e intentando calmarme, ok. Esto estaba mal, tambien lo estuvo lo del gimnasio pero no iba a consentir que Remy me pisoteara, para nada y menos que me golpease de nuevo, ¿de qué iba?


Summer

(Con Lucas!)

Me encantaba notarlo excitado y me encataba como acariciaba con sus manos mi cuerpo. Me puso de espaldas a él y me penetró moviendose lentamente al principio y luego acelerando poco a poco. Arrugé las sábanas con las manos como si necesitara arañarlas mientras respiraba agitadamente y gemía. Al poco de estar así sentía que llegaba el orgasmo, quise caer rendida a la cama de golpe pero todo esto acaba de empezar y ahora me tocaba a mí llevar el rumbo, salí de él y me giré tomándolo del cuello y besándolo apasionadamente recorriendo con mi lengua su boca. Le mordí suavemente los labios mientras hacía que se tumbase en la cama conmigo encima. Bajé besándole por el cuello y subí a su oreja para que notase con más cercanía mi respiración agitada. Apoyé mis manos en la cama, una cada lado de su cuello e hice que me penetrara. Me incorporé y empecé a moverme lentamente, tomé una mano suya y la llevé a mi pecho mientras mordía mi labio inferior y lo miraba con picardía

Amy
(Con Robert)

Maldito Bobby, siempre diciéndo algo que conseguía dejarme con la curiosidad. Él fue el causante de mi aburrimiento por lo que veo. Le seguí para que me explicara y me contó lo de Sophia, era increible esto, así que Sophia era la causante de todo el problema con lo de Alexis. Apuntado en mi memoria, que zorra! Fuimos a la mesa del ponche y se sirvió un poco

- Pero no tiene por qué terminar la fiesta aún... ¿No? Vamos, yo te acompaño luego a lo de tu prima. ¿Quieres bailar sin música?

Le miréa rqueando una ceja e inevitablemente mostré una sonrisa

Amy: ¿Quieres bailar sin música?

- Sacre bleu. Alcohol. Creí que era sin alcohol. Bueno... No habiendo otra cosa... ¿Bailamos? En la oscuridad no podrás ver s lo hago mal... A menos que te pise, pero ahora tengo excusa

Reí mientras él me guiaba tomándome de la mano a la pista. Pasé mis brazos por detrás de su cuello y me empecé a mover suavemente al ritmo de la música imaginaria porque no había por el corte de luz

Amy: No sueles tomar alcohol, es posible que se te suba un poquito y ¿qué esperabas? La gente de este lugar no es como se piensan los de fuera, esta gente está loca! Y si no mira lo que ha pasado con...

Iba a decir el nombre de Sophia pero me callé. Y ahora es cuando más notaba lo que me estaba negando días atrás a mí misma. Mi corazón latiendo como si quisiera salirse del lugarm esa sensación de sentirme segura y genial a su lado, que por mí podíamos estar así la vida eterna y no me cansaría. Y...lo que pensaba que no podía volver a pasarme después de la muerte de Colin me estaba pasando...y es que me estaba enamorando de Bobby. Pero eso podía ser malo porque es mi mejor amigo desde que llegué. Respiré hondo intentando tranquilizarme y dejar los pensamientos a un lado, dejar mi mente en blanco, sólo dejarme llevar por el baile y ya
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 14 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:21 am

Dante

-Q? que lo mataron? -pero pq? donde? cuando?... el era policia como tu, no?

- Ahora las preguntas no ayudan

le dije mirandola a los ojos

- creo que tu eres quien necesita el chocolate ahora

dije sonriendo y luego mire a Sebastian

- profesor, creo que es mejor que se lleve a la chica, que le brinde un cafe o algo y que le ayude en un momento como este

no alcanzo a decirme nada una chica llego llorando

Sophia: Oh dios...no van a creer lo que ha pasado! Estoy muy asustada porque...porque...iba por el pasillo...ya había salido de la fiesta y me encontré con los chicos

lloraba desconsolada, que iba a decir tanta cosa me estaba poniendo nervioso

Sophia: Con Marissa, Lucy y...dios...con Remy, me dijeron algo...terrible!

se agarro del profesor

- escupe de una vez niña

Sophia: Jd está muerto! En las gradas! Lo han....asesinado!

- escucheme bien profesor

dije sacando mi arma y mirando que estuviera cargada, la mano me dolia por solo hacer ese movimiento pero tenia que aguantarme

- mire en todo los pasillos que no haya nadie fuera de sus cuartos, haga de cuenta que es un toque de queda

Sophia: Pero me asustó mucho la reacción de Remy porque me golpeó contra...la pared e incluso esta noche me han amenazado tomándome del cuello!! Y luego Remy me golpeó contra la pared y me dijo lo de Jd...tengo miedo...pero tienen que ir a mirar lo del chico por favor...

- bueno ya que cuento con tu permiso

suspire

- perdon, linda

le dije a Sophia

- ve a tu cuarto, no salgas de el por favor, y profesor haga lo que le dije

me quede mirando a Erika

- ponte segura

sali corriendo a las gradas, esto era de locos, la muerte de un alumno que indicaba era por una riña se habia convertido en una carniceria, y el nombre JD estaba entre los sospechosos, entonces quien mierda era el asesino?

1x07. Halloween - Página 14 Jude%20Law%20001


Zack
(Con Hanna)

seguiamos haciendo el amor, hablando de lo que era prohibido y de lo excitante que era, me encantaba Hanna, nunca me habia sentido asi, si tan solo la hubiera conocido antes de lo de Luke en la playa...

- Te amo

le dije al oido me encantaba decirselo, me encantaba oirselo decir, mis manos no dejaban un solo trozo de su piel sin ser tocado, y sentirme dentro de ella era como un regocijo parecido al Nirvana me encantaba, me tenia loco, era deliciosa, increible

hice que se levantara y yo me levante aun besandola, hice que pusiera sus manos contra la cama y me puse detras de ella, comence a besar su espalda y a acariciar sus pechos mientras con cuidado la penetraba por detras moviendome lentamente escuchando sus gemidos

- no te contengas

dije sonriendo

- si quieres gritar hazlo, que todo el colegio se entere de lo que hacemos... si es que hay algun dormido que aun no lo sepa

dije riendo y comence a moverme dentro de ella mas rapido

Armand
(Con Roxy)

cuando hizo su pregunta me quede pensando

- la respuesta sencilla seria si, pero resulta que no, no me lio con cualquiera

me quede mirandola a los ojos

- solo con las que me gustan

mordi mi labio

- mi pregunta es... quieres que nos quitemos la ropa y quedemos desnudos?

sonrei

George

sali a la parte mas alta de saint donde me veria con Zack que demoraba mucho y para mi sorpresa habia una chica hay SHASKIA

tenia que deshacerme de ella

- bonita noche verdad?

dije sentandome a su lado

- que haces aca? pense que en esta clase de colegios a cierta hora ya no podian estar fuera de las habitaciones

le sonrei

- soy George... tal vez me conozcas, soy el futuro presidente de USA

sonrei orgulloso
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 14 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:22 am


CAPITULO CERRADO.

** EN BREVES INSTANTES ESTARÁ EL SIGUIENTE **
"IT IS NOT MY SEARCH"
1x07. Halloween - Página 14 56d016cf

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 14 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por Gaia Lun Feb 07, 2011 1:41 pm

1x07. Halloween - Página 14 Capfincopiacd0
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 14 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.