Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x07. Halloween

2 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

1x07. Halloween - Página 7 Empty 1x07. Halloween

Mensaje por Gaia Lun Ene 26, 2009 6:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x07. Halloween - Página 7 1x07kf8
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x07. Halloween - Página 7 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:30 pm

Elisha
con Hanna y Zack

- bueno entonces yo me disfrazare por que yo si no tengo nada listo y no quiero que por mi culpa lo que tienen listo y en su punto se eche a perder

Zack empezo a alistarse mientras Hanna lo miraba embobada XD eran unos tortolitos XD mientras tanto yo tarareaba una cancion en mi haveza``This is the new shit...´´

- listo... me disfrace de Clark Kent.. sean honestas que les parece?

-Mmm... me encantas... y espero que durante la fiesta no haiga en el mundo una catástrofe porque... no quiero que desaparezcas para ejercer de Superman... es más... tienes un cierto parecido con el Clack Kent de la serie...

Hanna se acrecoa el uy lo beso y despues le susurro algo al oido al Zack no me gustaba ser cotilla asi que me limite a seguir con mi cancion XD

-mi niña... le queda bien el disfraz verdad?? ahora... solo nos queda prepararnos nosotras y todo listo para la fiesta...

-Shiiiiiiiiiip!
dije levantando una mano al estilo Shin Chan
-Zack estas realmente genial, por cierto dile a tu compañero que nos ea tan raro que d aun poco de yuyu
rei
-Y bueno cuando quieras nos bestimos con nuestros ``disfraces´´
hice las comillas con los dedos al estilo austin powers
-Auqnue yo nos e bien de que voy XD
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 7 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:30 pm

ANGIE

- Las odias?, yo odio la parte de "Disfrases".. xq la parte de "fiesta" me encanta..Tal vez vaya sin disfras, no digo "Desnudo", si no.. asi normal, como me visto todos los dias, unos jeans, remera, zapatilla.. me parece algo ridiculo disfrasarme..

-Y darás la nota tu solo - vya eso habia sonado borde - es decir... lo siento

Miré la hora, era tardisimo!

-Dios... creo que tengo q irme... aun no he pillado un disfraz bonito, pq yo ire disfrazada - rei - y necesito el tiempo... nos vemos en la fiesta de acuerdo?

Me levante de la silla y le di un beso en la mejilla.

- Chao Bradin.

Salí de la cafeteria para despues tb hacerlo del colegio, tenia q encontrar una maldita fiesta de disfraces.


TINA
Jack: Tina! Acompañame! Rapido! Una chica está en la enfermería, no te lo vas a creer pero se ha toamdo el bote de pastillas entero, este!

Intentamos llvar a la chica a la enfermeria, mire a Jack asustada, no podiamos permitir que un adolescente más perdiera la vida, con lo de Luke ya teníamos suficiente. Cogí amoniaco de una de las estanterias y se lo pase por la nariz a Lara, eso parecía no servir.

- tenemos que llamar a un hospital - dije mirando a Jack - yo no se nada de medicina y podría pasarle algo malo si seguimos teniendola aqui...

Miré mi bolso, no tenia el telefono movil.

- Donde demonios hay un telefono?


SON LAS SEIS DE LA TARDE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 7 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:31 pm

Anne (Con Lucas)

-intentaba no volver para mirarlo, pero terminé con mis ojos fijos en los suyos-

- Si te está ahogando... y dices que es un error... ¿Por qué lo haces? No te veo como una chica que debiera tener miedo de hacer lo que sienta... No creo que sea necesario que te reprimas así.

No es tan fácil, sobre todo cuando tienes mucho que perder como yo...

-miré al piso-

- Yo no creo que pueda ser lo mejor para nadie, menos para tí. Si de verdad crees que deberíamos seguir lo que dice el corazón... ¿Qué dice el tuyo? ¿Qué es lo que quieres hacer y evitas?

Es muy pronto para decirlo, y créeme que te dara más de un dolor de cabezas

-le agarré el pelo y lo zamarrie suavemente.-

y tú... quiero decir, a tí te gusta alguna de las chicas?

-ay! habia entrado al matadero, esa respuesta me diria muchas cosas y a travez de ellas podría tomar una decisio con respecto a lo que estaba sintiendo-





Jessica
(Con Sebastian)

- yo estaba esperandolo fuera de la heladería mientras el compraba los helados-

- Vamos a caminar por el parque ¿Quieres? Hace mucho que no ando por esta parte de la ciudad y siempre me gustó este lugar.

-di un pequeño brinco de susto cuando me habló, estaba totalmente distraída pensando en la inmortalidad del cangrejo-

Claro! buena idea, yo tampoco la he visitado. Hace mucho que no estoy en Central Park...

-le sonreí mientras comia lentamente mi helado-

- Y dime, Jessica. ¿De dónde eres?

De todos lados... soy ciudadana universal

-sonreí-

voy donde el viento me lleve. Por lo mismo no creo que pase de este año en Saint Patrick, ya tengo planes para irme a Alemania o Francia

-lo miré-

Creo que eso no responde a tu pregunta... Nací en Canadá... Otawa para ser más precisa

-volví a sonreirle-

Y tú? de donde eres?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 7 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:32 pm

CHARLES
Con Summer

me quede mirandola cuando miro al suelo pense que lloraba pero no lo hacia y se quejaba de su suerte eso si me molesto

- oye esto no tiene nada que ver con suertes, tu misma te has indisciplinado, se que para ti es mas importante estar con chicos y pasarlo en fiestas, pero tambien es importante tu educacion

me cruce de brazos

- lo siento pero la unica solucion que veo para que no suspendas mi materia es duplicar tu trabajo, si eso te molesta pues repetiras la materia

me quede mirandola
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 7 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:33 pm

Brandin
(Con Angie i luego solo)


Dios... creo que tengo q irme... aun no he pillado un disfraz bonito, pq yo ire disfrazada - rei - y necesito el tiempo... nos vemos en la fiesta de acuerdo?

-Claro.. si es q condigo algo..
rei

- Chao Bradin.

-Chau hermosa...!
Luego q se fue yo tmb sali de la cafeteria, sali lledo para mi cuarto...


Encontrable, chocable, molestable, lo q quieran xD
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 7 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:34 pm

Jack
(Con Tina y Lara)

Cuando llegamos a la enfermería Tina cogió un bote con amoniaco y se lo pasó por la nariz a la Lara, parecía que no funcionaba y Tina estaba muy nerviosa al igual que yo...

- tenemos que llamar a un hospital - dije mirando a Jack - yo no se nada de medicina y podría pasarle algo malo si seguimos teniendola aqui...

[size=9]Jack: Si llevas razón, tenemos que llevarla al hospital cuanto antes, esto debe ser de la enfermedad que tiene

Parecía buscar algo en su bolso, supongo que el teléfono


- Donde demonios hay un telefono?
[/size]

Me acerqué a Tina y puse mis manos en sus hombros

Jack: Tina tranquilizate por favor, no hay tiempo para llamar a una ambulancia, la llevaremos en mi coche ¿ok?

Salí de la enfermería y llamé a Brandin que andaba por allí, nosotras no podriamos llevar a Lara y él seguro que podría

Jack: Ey Brandin! Ven aquí hijo, necesitamos tu ayuda

Entramos a la enfermería

Jack: ¿Podrias llevar a Lara en brazos hasta mi coche?, ¡tenemos que llevarla al hospital ahora!

Summer

(Con Charles)

- oye esto no tiene nada que ver con suertes, tu misma te has indisciplinado, se que para ti es mas importante estar con chicos y pasarlo en fiestas, pero tambien es importante tu educacion

Eso me dolió, se cruzó de brazos


- lo siento pero la unica solucion que veo para que no suspendas mi materia es duplicar tu trabajo, si eso te molesta pues repetiras la materia

Extendí los brazos y los golpeé contra mis caderas, me separé un poco

Summer: ¡Estupendo! Es muy compresivo conmigo profesor Charles! ¿Quiere que le diga la verdad? ¿Quiere eso?

Me crucé de brazos y me acerqué a él

Summer: Mi madre sufrió un infarto y estuve cuidándoae porque mi padre estaba de negocios y no tuvo el coraje de presentarse a cuidarla, así que ahí tenía que estar yo!

Dije melancolica pero con el tono de voz alto, me di media vuelta para irme, era mentira pero tenía que usar algo para ello

Summer: No siempre pienso en chicos y fiestas profesor...lo siento pero ya que tengo un tiempo libre para mi sin clases voy a preocuparme de que nadie note que tengo problemas en casa, que le vaya bien

Dije dolida y media media vuelta, fui despacio para que viniese y me dijera algo y fuese comprensivo y me ayudase con la materia

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 7 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:34 pm

Kate

Con Marissa y Drew

-Creo que es demasiado hortera, Que tal este?

-Si ya claro -dije con sarcasmo -por la cara q pones yo diria q es perfecto -Marissa me dio su aprobacion y le quito a Drew el de esquimal

Marissa:oh vamos! Está preciosa con ese disfraz, enseña lo suficiente

-Crees q provoca mucho Drew? -puse ojitos, el asintio -me encanta -le sonrei picaramente

Marissa: Yo si fuese tú me llevaría el que tienes puesto, te queda genial, de verdad


mire a Marissa -si quieres te lo dejo eh -bromee -paso de ponemerlo ahora mejor el cachondeo para esta noche -me dirigui a la caja, salimos hacia el coche

-Volvamos al colegio -mire a Marissa -bueno tu te disfrazas en casa o en el cole? -aproveche cuando Drew fue a dejar las bolsas al maletero y bajando el tono de voz -X cierto hablaste con JD? -vi x el retrovisor q Drew volvia -pq no te cambias en el cole, asi hablamos mas tranquilas...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 7 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:35 pm

SEBASTIAN
(con Jessica)

Me quedé pensando un momento.

- Bastante como tú. Un poco de cada lado y de ningún lado a la vez.

Sonreí levemtente.

- Pero por nombrar un lugar de orígen, tendría que decir el sur del estado de Louisiana.

Seguimos caminando un poco por el parque.

- Alemania o Francia... Lindos lugares. He estado ahí en alguna ocasión. Yo eligiría Francia... Bueno, entre esos dos, aunque actualmente si tuviera que irme pensaría más bien en... Italia.

Sonreí y la miré.

- De hecho, tengo mis propias dudas sobre si pase de este año en Saint Patrick. Desde que conseguí el empleo que sabía que no sería a largo plazo. Digamos que necesitaba un tiempo para estabilizarme un poco, descansar y prepararme para seguir mi vida en otro lado. No quiero ni puedo quedarme mucho en un solo lugar, así que casi todo lo que hago es temporal.

Me quedé un momento en silencio y volví a sonreir.

- Supongo que también por eso es que estoy solo. De todas maneras no creo que sea por mucho, estoy pensando en buscar una manera de instalarme definitivamente en un lugar. Por eso pensé en Italia, me parece un lugar tranquilo, interesante y un buen lugar para empezar una nueva vida. ¿Qué opinas?



LUNES
(con Anne)

Tragué saliva con dificultad. Esa pregunta me pegó de repente, sin previo aviso, ya que era la pregunta que yo mismo había estado evitando hacerme, aunque sabía que debía pensar en eso en algún momento.

- Bueno, en realidad...

Me llevé una mano a la cabeza, mirando hacia otro lado, evitando su mirada.

- A decir verdad, no estoy seguro. Tenía mis dudas porque... las dos tienen algo que me atrae y siempre que creía estar decidido por una de ellas algo me hacía dudar... Pero... ultimamente estoy pensando...

Levanté la vista y la miré a los ojos.

- Que tal vez mi confusión... que tal vez no sea ninguna de ellas dos quien...

Me quedé en silencio y bajé la vista.

- No lo sé, por alguna razón creía estar por llegar a una decisión cuando... No sé qué fue, pero algo me hizo dudar y pensar que podría haber una solución distinta a las que creía que eran mis únicas opciones.

De repente me reí.

- Debo estar sonando como un idiota, pero es que hoy ni yo mismo se ya lo que quiero...

¿Por qué dije hoy? Las dudas las tengo desde hace semanas, pero... se ponen cada vez peor
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 7 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:35 pm

Erika

Con Gabri, le pregunte sobre lo q me dijo a la mañana

-Ah si

Saco de su bolsillo un papel arrugado q extendio sonbre la mesa, mire el papel -el baile? -le mire -piensas ir?

-Vas con alguien?

-Yo bueno es q realmente no tenia pensado ir, pero pq me lo dices? me quieres invitar? -le sonrei


Phoebe Haliwell
ENCONTRABLE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 7 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:36 pm

Anne (Con Lucas)

-quedé en silencio unos minutos-

No será que hay una tercera?

-sonrei-

Dios! eres terrible!

-reí un poco y le di un suave golpe en el brazo. No me hacía gracia, pero era su amiga nada más. no podía pedirle mayores explicaciones y tampoco decirle lo que sentia con él, si estaba confundido entre dos o tres mujeres no le haría gracia lo que tenia que contarle-

Explícame que es lo que te pasa ahora... que es lo que te confundió, o simplemente dame el nombre de la tercera!

-me puse más seria-





Jessica
(Con Sebastian)

Bueno, si quieres irte por que no te acomoda este lugar... creo que es lo mejor, además Italia es un lugar hermoso

-le sonreí-

Yo por mi parte no creo que heche raices es algun lado aún, eso va a ocurrir cuando me enamore o tenga hijos, pero dudo mucho que eso suceda

-segui caminando-

por mi misma forma de ser dudo que alguna vez tenga una familia tradicional, un esposo e hijos. Soy muy vohemia y paso tan poco tiempo en un lugar que me es imposible conocer bien a las personas como para entablar una relacion

-comi un poco de mi helado-

He hecho amigos en diferentes partes del mundo, hablamos seguido por teléfono y nos juntamos unas 5 veces al año, pero no es suficiente para enamorarte de alguien, a veces eso me juega en contra... supongo que es normal por que como toda persona no deseo estar sola y a veces me gustaría tener a alguien de quien preocuparme y que se preocupe de mi
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 7 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:36 pm

REMY
(con Lucy)

Me reí y pasé mi brazo por detrás de su cintura para comenzar a caminar.

- Una lástima que necesites tanto tiempo para preparate, teniendo en cuenta que te ves hermosa de cualquier manera, aunque estés despeinada y sin maquillar. Tendremos que dejar... eso que nos quedó pendiente, para otro momento. No quiero que andemos haciendo nada a las apuradas.

Me acerqué a su oído bajando el tono de voz.

- Así que estaré impaciente esperando que termine la fiesta.

Le di un beso en el cuello y sonreí.

- Si tu no me dices yo no te digo... Ya nos veremos en la fiesta de que vamos disfrazados. Espero que te guste...

Me reí.

- Y que no tengas demasiadas espectativas sobre mi disfraz. No es que me fascine la idea de tener que disfrazarme. Pero verte a tí disfrazada es una idea que me entusiasma un poco más...

Me acerqué de nuevo a su oído, parándome delante de ella y abrazándola, acercando su cuerpo al mío y hablándole en un susurro.

- Pero espero que tú disfraz no sea demasiado complicado como para que me cueste quitártelo...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 7 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:37 pm

LUCY
(Con Remy)

- Si tu no me dices yo no te digo... Ya nos veremos en la fiesta de que vamos disfrazados. Espero que te guste...

- oh venga!!! - hice una mueca - eso no es justo...

- Y que no tengas demasiadas espectativas sobre mi disfraz. No es que me fascine la idea de tener que disfrazarme. Pero verte a tí disfrazada es una idea que me entusiasma un poco más...

- yo disfrazada? si mi disfraz es de lo mas normalito... en serio - sonrei como un angelito.

- Pero espero que tú disfraz no sea demasiado complicado como para que me cueste quitártelo...

- No te preocupes, ya habia pensado en eso y no es muy complicado... mas o menos como este uniforme...- dije agarrando una esquina de la falda - si mas o menos...

Le mire

- Quieres que le diga a Elle q esta noche me deje el cuarto? - pregunte mordiendome el labio - aunq bueno... no se si JD con Marissa... ya sabes

Reí

- en ese caso podría quedarme yo en tu habitación no? Lo digo pq no me gustan las sorpresas inesperadas... yo noc reo q a Elle le moleste, pero como tu quieras

Le di un beso

- Sea como sea esta noche quiero pasarla contigo.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 7 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:50 pm


SON LAS 6:30 DE LA TARDE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 7 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:51 pm

Marissa

(Con Kate y Drew)

Kate se compró al final el disfraz y fuimos hacia el coche para ir al Saint Patrick

-bueno tu te disfrazas en casa o en el cole?

La miré para contestarle pero mientras Drew ponía las bolsas en el maletero se acercó a mi con un tono de voz más bajo

-X cierto hablaste con JD?

Marissa: La verdad es que...aún no, pero lo haré

Dije con el mismo tono de voz

-pq no te cambias en el cole, asi hablamos mas tranquilas...

Me reí un poco y nos metimos al coche

Marissa: Ok, me cambiaré en el Saint, llamaré al chofer para que me traiga el vestido, lo tengo en casa

Saqué el movil para llamarlo pero me llevé una sorpresita o no tanta, cuando me dijo que ya no trabaja para nosotros porque le debiamos dinero, no me lo podía creer, me lo podían haber dicho aunque debería de saberlo, le pedí disculpas y colgué

Marissa: Mmm...Drew...por favor para aquí, si aquí para!

Salí el coche y me acrequé a la ventanilla de Drew

Marissa: Mejor...nos vemos en la fiesta, tengo que hacer algo antes

No quería molestarlos y tampoco quería decirles que le debíamos dinero al chofer. Me di media vuelta y me dirigí a casa
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 7 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:52 pm

ROBERT
(con Mia)

- Bueno, de pirata puede ser, pero de hippie mejor no... Me gusta bañarme.

Me reí.

- Y a tí... Bueno, no te vería para nada mal con ese mismo uniforme pero la falda más corta y la camisa un poco recortada... Ya sabes, típica fantasía de colegiala sexy.

Sonreí pícaramente.

- También te verías muy bien con uniforme de animadora... o enfermera... Bueno, en realidad no se me ocurre un disfraz muy formal o por lo menos con el que puedas salir a bailar, todo lo que me viene a la mente cuando te miro y te imagino disfrazada es más bien... privado.

Le guiñé un ojo.

- Ya veremos si con el tiempo tengo la suerte de verte así.



LUCAS
(con Anne)

Me crucé de brazos y la miré.

- ¿Quién dijo que había una tercera? Tú sola deduciste eso, yo no lo dije...

Sonreí.

- Aunque... puede ser, no estoy seguro. Como te dije, estoy bastante confundido con todo esto... y la verdad no me siento muy cómodo hablando de ello... No es que me incomode hablar contigo, todo lo contrario, de otra manera no te hubiera dicho nada.

Suspiré y volví a sentarme en el borde de la cama. Levanté a la vista hacia ella.

- Pero... si hubiera una tercera... y no digo que la haya... de hecho, si fuera así no sería una tercera, sería más bien alguien que me hizo pensar que no estoy interesado ni en Angie ni en Elle...

Eso en realidad no era del todo verdad, pero era una manera de decirlo, no podía explciar bien mi confusión.

- Y que podría ser que sintiera algo por ella que no estoy seguro de cómo describirlo... si eso fuera así, y repito, no estoy diciendo que así sera... se trataría de una chica que llegué a considerar una verdadera amiga y por eso no quiero confundir lo que siento y echarlo a perder.

La miré fijo a los ojos. No me animaba a decirle más, y de hecho temía insinuar más de lo que pretendía decir. Estaba hablando demasiado. Casi instintivamente bajé la vista hacia el suelo.


SEBASTIAN

(con Jessica)

Muchas cosas de lo que decía me llegaban porque parecía que yo mismo las estuviera diciendo.

- Sí, me siento igual muchas veces... Aunque no por mí, sino por los que me rodean, dudo qué sería lo mejor. Me parece que es preferible estar solo, en mi caso, y las cosas serán mejor así.

Comí un poco de helado en silencio.

- De todas maneras pienso cambiar muchas cosas de mi vida si llevo a cabo mi idea de irme a Italia, así que nunca se sabe. No se puede predecir con quién podría encontrarme, o qué podría pasar, así que lo mejor es no tener demasiado planeado y más bien estar listo para lo que pueda surgir.

Iba a volver a hablar cuando comenzó a sonar mi celular.

- Disculpa, un momento...

Me alejé unos pasos mientras atendía.

- Sí, diga... Claro, pero... ¿Seguro? ¿Cómo que ahora? No puedo ahora estoy... No, ya se, pero necesito ... Ey, déjame hablar... Ok, ok, lo que digas. Voy para allá.

Colgué y volví con Jessica.

- Perdón, pero surgió algo y tengo que irme de inmediato.

Saqué un billete de 100 dólares del bolsillo y se lo di.

- Tómate un taxi de vuelta al Saint Patrick, tengo que llevarme el auto. Perdón por esto de nuevo, te compensaré cuando pueda.

Me acerqué y le di un beso en la mejilla. La miré sonriendo mientras me alejaba caminando hacia atrás.

- De todas maneras, gracias por la companía. Nos vemos, adiós.

Me dio vuelta y seguí caminando rápido por donde habíamos venido, rumbo a mi auto.




REMY
(con Lucy)

Sonreí abrazándola.

- No molestes a Elle, tal vez no tenga otro lugar donde quedarse esta noche. Y seguramente JD se irá a casa de Marissa esta noche... y si no, tal vez la pase con su amante... Zack.

Me reí.

- Ultimamente pasa mucho tiempo con él. Se va de repente a su habitación, hablan cosas en secreto... Mejor ni saber qué traen entre manos. De todas maneras Zack me cae bien... y espero caerle bien, puede que pronto sea el hijo del presidente...

Hice un gesto y me reí.

- Pero en caso que todo eso falle... Puedo conseguirle algún amiguito a Elle por esta noche. Mi primo Robert no tendría problema... O tal vez Lucas, por lo que sé tiene una historia con ella, aunque nunca presté atención a cómo es eso.

Sonreí y la besé suavemente. Me quedé mirándola.

- Tal vez me arrepienta de decir esto, porque lo último que quiero en este momento en soltarte y separarme de tí, pero... Son las 6 y media. Si necesitas tanto tiempo para prepararte lo mejor será que vayas empezando. Así que haré el gran esfuerzo... y te dejaré... ir.

Di un paso atrás separándome de ella y crucé mis brazos detrás de la espalda. Sonreí y avancé de nuevo, besándola.

- No, no puedo, no te me quedes mirando, tienes que escapar rápido, porque si no no aguanto y tengo que tenerte entre mis brazos... Ya, vete de una vez antes que me arrepienta y tengan que prescindir de nuestra presencia durante la fiesta, porque si seguimos así no dejaré que vayas.

Sonreí y le di un beso más.

- Nos vemos en la fiesta, mon amour.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 7 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:56 pm

Anne (Con Lucas)

-quedé pensativa unos momentos, intentando entender lo que dijo-

bueno, creo que lo tuyo es grave

-me reí un poco-

Ve al loquero... ya que no le hablas claro a tu amiga

-Me hice la ofendida, con una sonmrisa en los labios-

Bah! Es broma, si no quieres seguir hablando no te obligare. Todo a su tiempo

-acaricié suavemente su brazo como para reconfortarlo-

Dime una cosa muy sincera Lucas, y prometo que será la ultima pregunta embarazosa de hoy

-lo obligué a mirarme-

Esa "amiga cercana" de la que se "supone" que sería la tercera, pero no es la tercera, sino alguien que se "supone" que te ha hecho pensar que no estás interesado ni el Angie ni en Elle... existe? o eso tampoco lo tienes claro?

-di un suspiro ya que todo lo anterior lo dije rápido y confuso, intentado imitar su enredada forma de explicar-



Jessica
(Con Sebastian, luego sola)

-le agarré el brazo antes de que se fuera y le dejé el billete en uno de sus bolsillos-

Eso no es necesario... Aparte que el taxi cuesta mucho menos que 100 dólares

-le sonreí y me di media vuelta-

Adiós Sebastian, fue muy agradable pasar un rato contigo...

-dije mientras caminaba en sentido contrario.

Luego de pasear por Central Park volví a Saint Patrick, cabié mis ropas y bajé a caminar por los jardines supervisando un poco a los alumnos y con un libro en las manos que comencé a leer sentada en el cesped bajo un árbol-



..::ENCONTRABLE::..
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 7 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:57 pm

LUCAS
(con Anne)

Me quedé mirándola con una leve sonrisa.

- ¿Estás intentando burlarte de mí? No estás favoreciendo mi confianza en tí, sabes...

Me reí. Me puse de pie y di unos pasos hacia la puerta.

- Claro que existe, no tengo amigos imaginarios. Puede que esté un poco loco, pero no tanto.

Abrí la puerta y me quedé de espaldas a esta, mirándola a ella.

- Bueno, tengo que ir a pensar en qué disfrazarme, aunque trataré de inventar algo simple. Y una ducha no me vendría mal. Tanto para limpiarme como para despejar mi cabeza, ya que como verás, es bastante necesario.

Me giré un poco, quedando de costado, a punto de salir. Me quedé pensando un momento... ¿Y por qué no? No perdería nada...

- ¿Sabes? No sé por qué me complico tanto en hablar. Diciéndolo simple, sí, existe una chica que me gusta porque es hermosa, simpática, me hace sentir bien y es una buena amiga. Y hasta ahora, cuando pienso en ella me olvido de Elle y Angie y no me importan. Y sí, existe, se llama Anne.

Me quedé mirándola, en silencio, serio e inexpresivo.

- Volviendo a lo otro, de verdad necesito una ducha. Nos vemos en la fiesta.

Sonreí y le guiñé un ojo mientras cruzaba la puerta, me daba vuelta y me iba.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 7 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:57 pm

Anne (Con Lucas)

-escuché eso y me paré rápidamente, me puse en frente de él para que no avanzaras, con una mirada fría-

No es necesario que te burles de mí, yo no he jugado contigo

-dije sin cambiar mi expresión-

Y gracias por lo de hermosa y simpática

-me acerqué y le di un beso algo brusco-

a si que soy la amiga que se convirtio en más que amiga... ¡Qué Hermoso!

-le di una sonrisa muy forzada y entré en mi habitación algo irritada cerrando la puerta fuerte. Alguien le había comentado algo? Imposible, nadie sabía de mis sentimientos por Lucas... pero, por qué se burlaba a sí? tal véz era verdad... no! imposible, solo me ve como amiga, y puede ser que confunda los sentimientos hacia mí, de hecho ya bastante confundido está, no debo hacerme iluciones...-
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 7 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:57 pm

Gabriel con Erika

Ella dijo que no tenia pensado ir, pero que si pretendia invitarla

-Que no pensabas ir? -sonrei, habia un disfraz en su armario desde hace semanas, aunque obviamente ella no sabia que yo lo sabia

-eso es que nadie te invito -sonrei aun mas, eso era lo que yo esperaba

-Bueno depende de ti, que yo te invite -la mire a los ojos

-Sabes que me gusta jugar sobre seguro, acceptarias?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 7 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:00 am

Erika

Con Gabriel

-Que no pensabas ir?

-No, tan extraño parece?

-eso es que nadie te invito

-Pues claro q si, me llovieron invitaciones, solo q las rechaze -dije haciedome la ofendida, bueno si vale nadie me habia invitado pero eso el no lo sabia

-Bueno depende de ti, que yo te invite

-De mi? -me quede mirandole intrigada, a saber con q me salia -si estas pensando en alguna clase de apareamiento olvidalo... -resople -sabes q no pasara...

-Sabes que me gusta jugar sobre seguro, acceptarias?


-No sabes tu eso de que el que no arriesga no gana -le mire y sonrei -me pillaste de buenas -sonrei -tienes pareja para el baile -me acabe la tila -parece q me ha sentado bien -me levante -buscare a Danielle para irme a vestir a su cuarto, no quiero q me veas antes de hora -le guiñe un ojo y sali de la cafeteria pensando en donde podria estar Daniellle, iba por el pasillo cuan vi a Danielle acompañada de Gerard

-Ey nena estas libre? necesito una habitacion para vestirme para el baile, y habia pensado q a ti no te importaria... -estaba entusiasmada
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 7 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:00 am

<LI>Elisha---con Zack y Hanna
Shaskia---Encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 7 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:00 am

Me quedé parado con la mirada perdida hacia donde había estado parada Anne justo delante mío. No podía creer que hubiera reaccionado así. Me di cuenta de lo poco que en realidad la conocía. No la imaginaba capaz de tomarse tan ligeramente lo que le dije, después de lo que habíamos estado hablando. ¿Me había equivocado tanto al pensar que teníamos confianza? ¿Tan mal le cayó que le dijera la verdad? Está bien, había dicho muchas tonterías antes, pero cuando le dije claramente lo que me pasaba se lo tomó a broma y se burló de mí. Sacudí la cabeza incrédulo. No podía ser que tuviera tanta mala suerte.

- Maldita sea, voy a volverme homosexual...

Le di una patada a la pared a mi lado, y una cartelera que había colgada con anuncios se vino abajo, casi aplastándome el pie si no hubiera saltado hacia atrás.

- Debo tener algún tipo de maldición, no puede salirme todo tan mal.

Dije para mi mismo mientras me alejaba. Lo mejor sería olvidarme de todo esto, olvidarme de Anne. Había metido completamnte la pata al decirle lo que le dije. A partir de ahora, está decidido, no vuelvo a tratar de ser honesto con una chica jamás. Me volveré el peor mentiroso de este maldito mundo. ¿Y qué haría ahora? Bueno, definitivamente algo tengo claro, y es que el problema hasta ahora siempre fue querer más de lo que tenía a mano. Voy a conformarme con lo que pueda conseguir. Angie es una chica hermosa y quería estar conmigo, fui yo quien lo echó a perder. Si todavía no es muy tarde, tal vez podría arreglar las cosas. Y Elle parecía dispuesta a intentar algo conmigo... A partir de ahora, la primera oportunidad que se me presente, sea cual sea y con quien sea, voy a aprovecharla no me importa lo que pase. Fui a mi habitación, tomé algo de ropa y fui a darme una ducha.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 7 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:01 am

LUCY

Después de despedirme de Remy salí del colegio para ir a una de las peluqurías mas famosas de NY, me iba a gastar una pasta pero merecía la pena... tenía que ir tb por la tintorería a por el disfraz y si todo salía bien me quedaría media hora para vestirme... despúes bajaría al gimnasio de Saint y me lo pasaría en grande, ni Sophia ni nadie me estropearían la mejor noche del año.


Angie - encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 7 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:01 am

REMY

(con Sophia y JD)

Lucy se fue y cuando la perdí de vista me fui caminando en otra dirección, tranquilamente, con las manos en los bolsillos, hasta que levanté la vista y vi a JD hablando con Sophia. Ah, genial, esta chica no se detiene por nada. Me corto el dedo meñique si ees solo casualidad. Me acerqué a ellos hasta que me vieron y me paré a su lado.

- Bon jour. JD, no te vi en todo el día. ¿Más secretitos con Zack? Si ustedes no son pareja, deben estar planeando volar la escuela o algo...

Miré a Sophia, todavía sonriendo y hablando dirigiéndome a JD.

- Ah, creo que no te presenté a Sophia. Una ex novia de cuando vivía en New Orleans que resulta tener una vida tan patética que le resulta entretenido tratar de joder la mía o la de cualquier otra persona, por lo visto.

Miré de nuevo a JD.

- Tengo que hablar dos palabritas contigo, ven.

Le di la espalda a Sophia tomando despacio a JD del brazo y caminando, alejándonos de ella. Una vez que nos alejamos lo suficiente para que no nos oyera me paré delante de él, mirando por encima de su hombro a Sophia para comprobar que no viniera de nuevo.

- Mira, lo único que necesitas saber de ella por ahora es que lo mejor es no hacerle caso ni creerle nada de lo que diga. No tiene un gramo de bondad en ella, créeme que si la conocieras solo un poco verías lo fácil que dejas de verla hermosa... No dejes que te engañe, aunque no me preocupo por tí.

Miré por encima de su hombro y hacia detrás mío y volví a mirarlo.

- Al menos no por eso. Pero hay otra cosa... No sé qué te pasa ultimamente, andas distraído, nervioso... Si no quieres hablar de lo que sea que te pasa, no importa, pero si quieres decirme algo sabes que puedes contar conmigo. Lo que sí te digo es que sea lo que sea...

Suspiré. No quería meterme pero eran mis amigos, ambos. Él y Marissa.

- Estás descuidando otras cosas importantes, como tu relación con Marissa. No quiero meterme entre ustedes, pero creo que deberías dedicarle un poco más de tiempo a ella si te importa y menos a lo que sea que te preocupa en secreto.

Le puse una mano sobre el hombro.

- Eso y que te cuides de Sophia... Qué raro, hace un par de meses las cosas serían realmente diferentes y estaría diciéndote tal vez algo totalmente distinto. Pero todos cambiamos ¿Non? Nos vemos en la fiesta, tengo que ir a preparar el disfraz, por poco que me entusiasme eso.

Le di un golpe en el hombro con el puño como saludo y me alejé por donde vine. Al pasar junto a Sophia la miré de reojo con una sonrisa de satisfacción. No sería un plan muy desarrollado todavía, pero ya pensaría una ofensiva en su contra. Por ahora solo me quedaba defenderme de lo que hiciera. Ya superé los problemas que me causó con Lucy y la separé de JD antes que pudiera jugar con él también. Era un buen comienzo.


FRANK

Colgué el teléfono entusiasmado por la nueva evidencia que se me había presentado y por el giro inesperado del caso y a la vez ligeramente asustado por la seriedad del asunto. Esto iba mucho más allá de lo que yo esperaba. Vine buscando al asesino de un adolescente y estaba a un paso de obtener evidencia para hundir a uno de los hombres más poderosos del país. Tomé un bloc de hojas del escritorio de mi habitación y un bolígrafo para redactarle una nota a Dante, ya que no podía arriesgarme a hablar con nadie antes de ver a mi contacto. Dante: El caso va mucho más allá de lo que ambos imaginamos. Tengo acceso a evidencia suficiente para terminar esto y mucho más. Necesitamos hablar. Búscame hoy durante la fiesta de Halloween.

Listo, ahora solo tenía que hacérsela llegar y largarme de aquí. Despuйs de eso serнa muy tarde para detener esto, incluso si yo mismo perdía la vida en el proceso. Estaba arriesgando mucho más que el pellejo en esto, pero teniendo en cuenta la importancia, tenía que arriesgarme, sin arriesgar el caso. Una vez que hablara con mi contacto no habría marcha atrás. Dejé le nota sobre el escritorio para buscar en uno de los cajones el papel donde había anotado la dirección y horario donde debía encontrarme con esa persona. Tomé el papel y lo miré por un momento.
Teniente William Lamont de la comisaría 14. Puerta trasera del Peg's Cafe, Queens. Vienres 2 de Nov. 19:00 hs.
Había hablado con Lamont una vez hace tiempo, siendo yo el único a mi entender en mi departamento que lo conocía, y no me extrañaba que fuera en ese café donde arreglara el encuentro, ya que por lo que sé, es donde siempre se encuentra con sus informantes y contactos y pasa mucho tiempo allí. Tenía aún el papel en mi mano cuando escuché la bisagra de mi puerta.
- Profesor Miller.
Tal vez por instinto, dejé caer el papel dentro del cajón y lo cerré empujándolo con la rodilla antes de darme vuelta.
- ¿Sí, en qué...?... ¿Tú? ¿Qué estás...?
Su mano envuelta en un guante negro se levantó demasiado rápido y no llegué a reaccionar. Era muy tarde cuando escuché el silbido de la bala pasando por el silenciador. Me llevé las manos al pecho mientras la sangre comenzaba a brotar. Lo miré sorprendido y asustado. No me había esperado esto. Justo cuando estaba tan cerca... En menos de una hora todo habría terminado. Perdí el equilibrio y me apoyé en el escritorio. Cuando este se sacudió vi la nota dirigida a Dante caer deslizándose bajo la cama. Miré a quien me había disparado una vez más mientras sentía la vida escaparse de mi cuerpo. Quise decir algo pero las palabras no me salieron y no pude siquiera pronunciar su nombre. Pareció ver que estaba luchando por sobrevivir porque dio un paso adelante y sin inmutarse volvió a levantar el arma y senté nuevamente esa puntada mortal, dos veces más. Bajé la vista. La primera bala me había perforado el medio del pecho, la segunda y tercera atravesaron mi torso a la altura del vientre esparciendo mi sangre sobre el escritorio detrás mío. Caí de rodillas sin poder hacer nada más y finalmente mientras mi vista se nublaba me desplomé de frente en el suelo y cerré por última vez los ojos mientras lo último que escuchaba era la puerta de mi habitación cerrarse y los pasos que se alejaban por el corredor.
ENCONTRABLE
sin vida, tirado en el suelo de mi habitación
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 7 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:02 am

Anne
-quedé pensando en todo... por qué me iba a mentir? Al parecer había actuado muy mal y, bueno, si de verdad me queria no tenia nada que perder, mi amigo iba a ser siemrpe y yo lo queria como algo más. Me duché rápidamente y me puse el disfraz, luego caminé, mejor dicho corri hacia la habitacion de LUCAS. Toque su puerta y una vez que abrio me cole en su interior para que no me descubrieran-

Hola de nuevo...

-sonreí-

vine a disculparme... no debi haber reaccionado así, y... bueno, el punto es que yo siento cosas por tí desde hace mucho y...

-quedé pensando qué más decir-

sólo disculpa...

-lo abracé-
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 7 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.