Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x07. Halloween

2 participantes

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

1x07. Halloween - Página 2 Empty 1x07. Halloween

Mensaje por Gaia Lun Ene 26, 2009 6:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x07. Halloween - Página 2 1x07kf8
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x07. Halloween - Página 2 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 5:43 pm

Anne
(Con Lucas)

- ¡Hey, Anne!

Hola Lucas!

-Buen día. ¿Cómo estás?

Yo, bien. Ya te estaba extrañando...

-le sonreí-

- ¿Desayunaste ya? Si no vamos juntos... si quieres. De todas maneras hace ya dos semanas que me tienes que contar algo y lo sigues postergando.

-baje la mirada-

Si lo sé... ¿ Te parece que hablemos de ellos mientras comemos algo? La verdad me muero de hambre

-le agarré el brazo y nos fuimos a la cafetería. Nos sentamos en una mesa un tanto privada-

¿Como has estado? No te he visto desde que nos escapamos hace dos semanas...

-reí un poco. Otra vez evadía el tema ¡por qué me costaba tanto decírselo? Era mi amigo y de seguro no se burlaría-


Jessica
(Con Sebastian)

-quedé algo pensativa con su broma... bastante rara por decirlo menos, pero no pregunté nada-

- ¿Y qué hay de tí? ¿Qué cuentas de nuevo, Jess? No se casi nada de ti.

Es verdad, nos conocemos bastante poco para el tiempo que llevamos trabajando donde mismo.

-le sonreí-

La verdad mi semana no ha sido de las más espectaculares, solamente revisé exámenes, visite a algunos amigos fuera del instituto, sali de compras y porquerías así... nada muy interesante

-hice una mueca de aburrimiento-

Pero supuse que tú podrías entretenerme un rato. Hace dos semanas que no nos vemos, o sea, no como ahora, por que te veo a menudo en los pasillos seguido por chicos llorando por que les subas la calificación

-reí-

Eres bastante escurridizo...


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 2 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 5:43 pm

Mia
(Con Sophia)

Sophia: Recuerda eso y ya me dirás esta noche, ya te dije que me gusta romper corazones


-Si, me lo dijiste.. y hoy no me voy a hechar a atras y voy a romper 2 corazones, o 3, a esa Summer le voy a arruinar la noche...
dije algo histerica..

-Ya pensaste en tu disfras?, yo pensaba en diablita o conejita pleyboy (o como se escriba, je)

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 2 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 5:45 pm

LUCY

Despues de encontrarme con Marissa ella me invitó al desayuno, le sonrei.

- Gracias... - le sonrei- pues... mmmm... Martha ponme lo mismo q ella.

Estabamos esperando por las bandejas cuando llego Remy.

- ¿Qué mejor manera de empezar el día que encontrándose con las dos chicas más lindas del Saint Patrick?

Marissa: Ninguna manera mejor que esta, claro está

- Hola cielo

Le di un beso en la mejilla

- Perdón... tres. Martha, sírveme un jugo de naranja, hoy prefiero algo fresco. Y... Bueno, nada más por ahora.

Marissa: Vas a tener hambre con eso Remy, gracias Martha

- En eso tienes razón... a media mañana se estará tirando de los pelos por comer algo...

cogí mi bandeja mientras me reía y nos dirigiamos a una de las mesas.

- Tenemos que hablar después, mon ami. Ya sabes de qué, pero mejor desayuna tranquila, ya sabes que cualquier cosa que necesites sólo me lo dices.

Les miré , ultimamente se traían muchos secretitos entre manos y eso , ayudado por la presencia de Sophia no me hacia mucha gracia.

Marissa: Necesito tomarme esto o no responderé de mis actos, estoy hambrienta, pero luego hablamos, no te preocupes...estoy bien

Vale, ahora si q estaba perdida...

- Pero primero lo primero. Toma tu desayuno y vamos a sentarnos, Lucy. Tenemos bastante de qué hablar, y mejor no postergarlo más

- Hablar? - levanté una ceja - si, creo q si...

Habia llegado el momento, para bien o para mal por fin saldría de dudas y el ... bueno, tendría q decirle q Alexis, antes de marcharse me habia besado... y que, supuestamente, se marchaba por eso... ¿solo habia sido un beso no? No tenía pq preocuparme... habiamos pasado pro peores cosas para q un beso y una ex-novia estropearan todo.

Llegamos hasta la mesa, apoyé mi bandeja y mire a Remy.

- sabes, creo q lo mejor será que lo hablemos ahora... antes de desayunar. Después de todo hoy no tenemos clase por lo de Halloween. Además - baje la vista - creo q sera mejor cuanto antes no?

Volví a levantar la vista sonriendole.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 2 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 5:45 pm

Drew

Baje a la cafeteria aun estaba medio dormido y no sabia muy biien ni en q dia estabamos, solo tenia en mi mente una cosa mejor dicho a una persona, no habiamos hablado creo que ambos esquivavamos el tema, llegue a la cafeteria y alli estaba ella (Kate), raro que estuviera sola, entre pedi un cafe y me sente a su mesa

-Como que estas tan sola? -puse mi cafe en la mesa, y me sente frente a ella


Gabriel con Erika

Cuando desperte, me levante y vi que Erika aun dormia, o fingia dormir para verme levantar, sabia que jamas me lo diria pero lo hacia para verme en calzoncillos seguro, me acerque a su cama e hize sonar su despertador con el sonido a tope... Erika abrio los ojos de golpe parandolo, no de muy buen humor

-Buenos dias, princesa -sonrei. ella no puso buena cara

-Que esperas que te traiga el desayuno a la cama? eso ocurrira el dia q te despiertes en mi cama... -rei, sabia que aun se ponia nerviosa si le decia algo con clara referencia sexual y evadia la cuestion
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 2 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 5:47 pm

Hanna
(con Elisha)

E: (se puso preocupada) Es que acaso tu tambien vas a dejarme aqui como Max¿?... (preguntó seria) Por dios HAnna sueltalo ya no me preocupes asi!
-Te dije que no te preocupases y tú te me estás poniéndo toda de los nervios... (dije mirándola muy seria) no te voy a dejar como lo hizo Max vale?? además mi niña... como te iba a dejar a tí aquí solita... bueno... a ti y a Zack... (dije sonriéndo) mmm es sobre el concierto de Him... las entradas están agotadas y... es muy difícil conseguirlas ahora... lo dejé todo para el último momento y... estoy de los nervios!! nos hemos quedado sin concierto y mi padre dice que nada de ir al hotel porque no quiere que acosemos a Ville...

Dije muy pero que muy seria... me quedé mirándo a Elisha... ou... creo que me había pasado porque se le quedó una cara de flipada... aish pero que mala que soy... u.u...

-Bebe un poco de zumo que estas muy blanca si?? (sonreí) lo siento... pero sabes que cuando se trata de éstas cosas me gusta ponerte de los nervios... (saqué el sobre con las entradas del bolsillo) mejor mira ésto... es todo lo que me dijo mi padre... si no lo cumplo... corro el peligro de quedarme sin guitarra...

Dije dándole el sobre... ahí estaban las 3 entradas y las frasecita de mi padre de que si no nos las aprobechabamos y nos divertíamos... pues dejaría que mi madre tirase mi guitarra por la ventana... osease... que a divertirse... seguro que luego de ver eso me mataría por hacerla pasar tan mal rato...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 2 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 5:50 pm

Angie

No sabia como pero el tiempo en estas dos semanas se me habia pasado volando, la verdad es que habia dejado de preocuparme por Lucas y lo que hacia o dejaba de hacer , habia lelgado a la conclusión de que si debiamos estar juntos lo estariamos tarde o temprano, lo mejor era no forzar las cosas.

Sali de mi habitación y fui directa a la cafetería, me froté los ojos al llegar allí.. tenía un sueño insoportable... y hoy era la fiesta de Halloween ya podía dormir la sienta si no estaría muerta...

en una de las mesas estaba BRADIN solo, me acerqué a él, era bastante majo.

- Ey! - dije sentandome en una de las sillas - como se t presenta el dia? - sonreí - ya sabes de q t vas a disfrazar?



ELIZABETH
Llevaba ya dos semanas en este colegio y parecía que aun pasaba desapercibida entre el resto del mundo... llegue a la cafetería buscando a Erika o Amy, a las unicas que conocia del periodico pero ninguna de las dos estaba... mire a mi alrededor, muchos de los chicos del colegio estaban viendo la gaceta. Era un buen trabajo...
Pille un café y me senté en una mesa esperando ver aparecer a alguien conocido.
(encontrable)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 2 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 5:51 pm

Elisha
con Hanna

-Te dije que no te preocupases y tú te me estás poniéndo toda de los nervios... no te voy a dejar como lo hizo Max vale?? además mi niña... como te iba a dejar a tí aquí solita... bueno... a ti y a Zack...

Por fin deje salir entonces el aire que tenia retenido en un largo suspiro de alivio, si tambien se iba HAnna ya no tendria nadie aqui...
-Entonces de que se trata Hanna¿?

- mmm es sobre el concierto de Him... las entradas están agotadas y... es muy difícil conseguirlas ahora... lo dejé todo para el último momento y... estoy de los nervios!! nos hemos quedado sin concierto y mi padre dice que nada de ir al hotel porque no quiere que acosemos a Ville...

Dijo seria, por lo que yo me quede flipando en colores, queria a mi Ville Valo el buenorro de los tatuajes en el de la voz sexy, estaba a punto de gritar a pleno pulmon Ville no me abandones cuando Hanna me saco d emis pensamientos
-Bebe un poco de zumo que estas muy blanca si?? lo siento... pero sabes que cuando se trata de éstas cosas me gusta ponerte de los nervios... mejor mira ésto... es todo lo que me dijo mi padre... si no lo cumplo... corro el peligro de quedarme sin guitarra...
Saco un sobre y me lo dio yo leí la frase parecia la letra de su padre, le decia que era mejor que se divirtiese que dejaria que la madre de HAnna tiurase su guitarra por la ventana si no lo haciamos, abri el sobre y ahi estaban nuestras entradas
-Oh Hanna no sabes cuando te quiero!te adoro! etc etcetc....LAs entradas aqui estan!!!! veremmos a Ville Valo!!!Oh PO dios que emocion si si si si!!!!
dije como una niña pequeña con un juguete nuevo
-no vuelvas a hacerme eso nunca mas!
Dije abrazandome a ella

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 2 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 5:53 pm

TJ
(con Charles)



-hola te puedo ayudar?

Levante la ceja como diciendo, tu que crees? Es que no se habia dado cuenta que tenia un porro en la mano?

- buscas a alguien?

Nope, no se habia dado cuenta

- Nah. No busco a nadie. Estaba aqui... dandome una vuelta y tal

- estas loca? que te pasa que haces con eso por aca?

Le di una calada

- Nada, tenia ganas de de un peta y tal, y no me apetecia que mi cuarto se llenara de humo...

Sonrei

- Que? Ahora me vas a mandar a la directora?


Luego escribo con Danielle y Lilah que ahora nu tngo time
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 2 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 5:53 pm

Hanna
(con Elisha)

Se puso a leer la frase de fuera y luego abrió el sobre...

E: Oh Hanna no sabes cuando te quiero!te adoro! etc etcetc....LAs entradas aqui estan!!!! veremmos a Ville Valo!!!Oh PO dios que emocion si si si si!!!! (dijo como un nena pequeña) no vuelvas a hacerme eso nunca mas! (dijo abrazándose a mi)
-No... al menos lo intentaré... pero si sabes que si te hago ésto luego te emociono aún más... porque pasamos de la depresión a la ilusión... o algo de eso... (la miré) no serviria para psicologa porque me armo un lío sola... (sonreí) pero mira bien las entradas porque... podremos entrar en los camerinos... le costó conseguirlas a mi padre pero... las tenemos pequeña!! seremos las más envidiadas de todas las Him Adictas... (reí) ahora que la cuestión sería que hacer con la tercera entrada... porqué está claro que desaprobecharla ni en coña... nuestra Max no está y como que tías pijas con ganas de ver el cuerpo de Ville... pues no vamos a llevar a alguien así... a ver... ya que nos han escogido candidatas a reina... pues nosotros escogeremos candidatos al concierto...(dije bromeándo) vaya asco... eso sí... ya pensaste en algún disfraz... ayer te veía muy indecisa con eso...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 2 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 5:59 pm

Elle Deadley
1x07. Halloween - Página 2 Normal_session7_2002_01
pipipipi.... pipipip
No... por favor.... deja de sonar.... cerre por un momento los ojos y volvia a abrirlos... suspire y al tomar impulso para levantarme me maree... me volvi a sentar... La Gaceta estudiantil se colo por debajo de mi puerta...
La mmire de arriba a abajo... Un momento....
Yo? Nominada para reina del baile???? mis ojos se abrieron mucho y acto seguido me sonroje.. hala va...que verguenza... pero por otra parte me senti contenta...
Me meti en la ducha y me arregle mucho... ensaye una sonrisa delante del espejo con un movimiento de mano a juego... y mientras terminaba de maquillarme cantaba a coro con Maroon 5.
Sali cantando y pensando en que me disfrazaria esa noche... Baje a la cafeteria...
ENCONTRABLE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 2 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 6:00 pm

Elisha
con su nena Hanna

-No... al menos lo intentaré... pero si sabes que si te hago ésto luego te emociono aún más... porque pasamos de la depresión a la ilusión... o algo de eso... no serviria para psicologa porque me armo un lío sola... pero mira bien las entradas porque... podremos entrar en los camerinos... le costó conseguirlas a mi padre pero... las tenemos pequeña!! seremos las más envidiadas de todas las Him Adictas...

-Ville Valo tiembla por que no sabes lo que te puede ocurrir pequeño
rei
-Estas ens erios apuros por que te voy a violar XD

- ahora que la cuestión sería que hacer con la tercera entrada... porqué está claro que desaprobecharla ni en coña... nuestra Max no está y como que tías pijas con ganas de ver el cuerpo de Ville... pues no vamos a llevar a alguien así... a ver... ya que nos han escogido candidatas a reina... pues nosotros escogeremos candidatos al concierto...

-Cielo simepre puedes invitar a tu novio a que venga
sonrei
-Le encantaria ver a su preciosa pelirrogita XD

- vaya asco... eso sí... ya pensaste en algún disfraz... ayer te veía muy indecisa con eso...

Bueno e optado por no disfrazarme no se tengo algunos vestidos que podrian servir, yo te los enseño y tu me aconsejas como mi asesora de moda XD te parece¿?
sonrei
-Y tu que elegiste algo para tal ocasion¿?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 2 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 6:02 pm

Hanna
(con su niña linda... Elisha)

E: Bueno e optado por no disfrazarme no se tengo algunos vestidos que podrian servir, yo te los enseño y tu me aconsejas como mi asesora de moda XD te parece¿? (sonrió)
-Claro que sí cari... yo seré tu mejor asesora... tenlo por seguro... (dije guiñándole el ojo) y te podemos poner muy pero que muy sexy girl...
E: Y tu que elegiste algo para tal ocasion¿?

-Pssshhh... tú sabes... pensar en esas cosas no se me dá demasiado bien... tengo tres opciones por ahora... de bombero sexy... de Hermione... osea que la de harry potter... claro que con el tono cachondo y todo eso... marcando escote... (dije echándole la lengua) y la última opción es la de novia cadaver o algo de eso... (me encogí de hombros) aún tenemos tiempo hasta la noche para decidirnos...

Sonrei y la miré mientras me tomaba un poco de café y luego le daba otro mordisco a la palmera...

-Respecto a lo de la tercera entrada... ya le comente a Zack... pero me dijo que no quería hacerte sentir incómoda... por si te ibas a sentir como violinista... (sonreí) eso es porque no sabe que con Ville Valo delante te vá a importar poco lo demás... (reí) verdad amor??
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 2 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 6:02 pm

Elisha
con Hanna

-Pssshhh... tú sabes... pensar en esas cosas no se me dá demasiado bien... tengo tres opciones por ahora... de bombero sexy... de Hermione... osea que la de harry potter... claro que con el tono cachondo y todo eso... marcando escote... y la última opción es la de novia cadaver o algo de eso... aún tenemos tiempo hasta la noche para decidirnos...

Sonrei
-Yo si fuera tu me vestiria de bombero sexy XDXDXD seguro que los colores hacen juego con tu cabello, no teimagino de Hermione XD y mucho menos de novia cadaver
rei


-Respecto a lo de la tercera entrada... ya le comente a Zack... pero me dijo que no quería hacerte sentir incómoda... por si te ibas a sentir como violinista... eso es porque no sabe que con Ville Valo delante te vá a importar poco lo demás... verdad amor??

-Veo que me conoces a la perfeccion, que pena que tu ahora ya estes comprometida con ZAck no vas a poder violar a Ville XD sin enbargo yo que estoy soltera...
rei
-Por cierto yo a ti te conte lo de hace dos semanas en las gradas¿?
le pregunte levantando una ceja, la verdad sq tenia tantas cosas en la cabeza que no sabia si le contaba o no las cosas
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 2 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 6:03 pm

Kate

Estaba en la cafeteria con n cafe metida em mi mundo de colores, cuando alguien me saco de el

-Como que estas tan sola?

no me hizo falta alzar la mirada para saber quien era, por el sonido de su voz supe quien era -Mas vale sola q mal acompañada -le mire -estoy bromeando -sonrei, el se sento frente a mi

-Di q no me apetecia estar con el resto -me encogi de hombros -o q al resto no le apetecia estar conmigo... -señale a Remy -no he hablado con el desde lo de... bueno desde el viaje -me encogi de hombros -supongo q se le habra pasado ya el mosqueo... si no el vera...

-Pero bueno cambiando el tema, tienes ya traje para el baile, yo ni idea de q ponerme...

Phoebe Haliwell
Me habia despertado tempreno, bueno vale realmente no me habia acostadp aun, habia vuelto a salir como en mis tiempos de adolescente, pero¡ ahora nadie me pedia cuentas de donde habia estado, con quien, q habiamos echo y esa cosas. Justo llegaba al campus y me tumbe en la hierba de los jardines
ENCONTRABLE...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 2 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 6:04 pm

Dante
(Con Amy)

perfecto una chica nerviosa y timida, siempre es bueno encontrar a esta gente al principio del dia, le sonrei cuando me dijo que si podia ayudarme en algo

- conocio usted a Luke Ward?

puse mis pies sobre el escritorio mientras me encendia un cigarrillo

- le hablo?, tuvo algun trato con el?

bote el humo y me quede mirandola



Ethan
(Con Lara)

una chica me saludo

- como esta?

dije tranquilamente

- una hermosa mañana verdad?

no recordaba si le daba clase a esa chica no me sonaba de nada

- bueno que pase un buen dia

le sonrei tocando su hombro y segui caminando


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 2 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 6:04 pm

Erika

Fingia dormir, cuando Gabri se levanto, me encantaba verlo cuando el me creia dormida, antes de hacer una tonteria de las suyas se acercaba a mi cama y me miraba con una sonrisa super dulce aunque siempre estropeaba el momento con alguna accion o comentario ¬¬. En eso q mi despertador emezo a zumbar ruidosamente justo al lado de mi oido

-Argh -abri los ojos y rapidamente lleve mi mano al despertador -pero q... -mire a Gabriel

-Buenos dias, princesa

-No tienes mejor forma de despertarme -¬¬

-Que esperas que te traiga el desayuno a la cama? eso ocurrira el dia q te despiertes en mi cama...

aun no me habia acostumbrado a esos comentarios, y los evadia con indiferencia -osea q no ocurrira nunca -me levante de la cama y me enfunde en mis vaqueros rapidamente, no me gustaba ser el objetivo de miradas indiscretas...


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 2 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 6:05 pm

Hanna
(con Elisha)

E: Veo que me conoces a la perfeccion, que pena que tu ahora ya estes comprometida con ZAck no vas a poder violar a Ville XD sin enbargo yo que estoy soltera... (rió)
-Shhh... me dá igual no poder violar a Ville... tú te fijaste bien en los ojazos que tiene mi niño no?? (dije sonriéndo) así que aprobecha a violar bien a Ville... ya sabes eh?? en el ascensor... y con muxo estilo...
E: Por cierto yo a ti te conte lo de hace dos semanas en las gradas¿? (levantó una ceja)
-Qué cosa?? (la miré interrogante) hace dos semanas?? mmm... gran día... (dije con una sonrisa maliciosa) a ver que me tienes que contar tú princesa?? has sido mala y le has ocultado a tu nena algo importante?? porque en las gradas... eso suena muy interesante... y si tienes que contarme... pues tiene que ser algo muy importante... es que... oh no!! (la miré asustada)asesinaste a alguien y no me lo has contado??


Dije riéndo mientras la miraba... es que esa miradita que me puso luego de preguntarme si me lo había contado pues... era un poquillo a... "hice algo que te va a interesar saber"...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 2 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 6:06 pm

Remy
(con Lucy)

Sonreí un poco forzosamente aunque no dejé que se notara y luego bebí un trago de mi jugo de naranja y la miré.

- Claro, eso es lo que esperaba, hablar cuanto antes.

Estiré mi mano por encima de la mesa tomándo la suya.

- No voy a seguir dando vueltas. Algo está mal y no me gusta que siga así. Antes pasabamos todo el tiempo juntos, desde que empezamos a salir y ahora apenas nos vemos. No quiero perder la relación especial que teníamos ni la confianza entre nosotros y siento que eso va a pasar si seguimos así. No te quiero perder, pero tengo miedo que eso pase, más aún ahora que...

Miré disimuladamente hacia un lado. En otra mesa de la cafetería, algo alejada, Sophia hablaba con su nueva amiga, Mia. Apenas miré hacia ahí ella desvió la vista.

- Ahora que hay alguien que solo por placer le gustaría verme sufrir. No hablamos de ella desde que llegó, pero sé que tú sabes quién es. Y sí, ahora te lo confirmo, es ella, Sophia. Mi ex... y primera novia, la que te conté. Según ella está aquí de casualidad y... al principio no le creí, pero digamos que tengo mis contactos y descubrí que dice la verdad. Su familia tuvo que mudarse de New Orleans y... Bueno, después te contaré de eso, puede que sea una solución.

Suspiré y me quedé en silencio un momento, pensando. Al contarle eso a Lucy me vino una idea a la mente. Tenía que hablar con Sebastian... y aunque no me entusiasmara la idea, también con mi padre.

- Sigue siendo la misma perra qu la última vez que la vi, y ni siquiera se molesta en fingirlo ahora. Y ya sé que te estuvo molestando, pero es solo porque... bueno, aparentemente me odia. Ni siquiera sé por qué. O sea, que yo la odie tiene su lógica, pero ahora está peor que antes, es todavía más... bueno, es peor.

Y además más hermosa. No lo noté con la rabia al principio, pero había crecido... en todo sentido, y se había convertido en una chiva aún más atractiva que antes. Claro que eso no me afectaba en lo absoluto. No teniendo a Lucy. Además de que odiaba a Sophia por lo que me hizo...

- Solo quiero que sepas que ella va a tratar de confundirte, de hacerte creer cosas y va a querer separarnos. Ya lo dejó muy claro en nuestra primera conversación y con lo que está haciendo... Y también tratará de confundirme a mí, pero necesitará más que mentiras de principiante para engañarme. Quiero... que tengas cuidado con ella, Lucy. No sé qué es capaz de hacer, pero no le creas nada de lo que diga ni... ni te metas con ella, sé que te tienes confianza, pero... solo ignórala, ya encontrará algo o alguien con quien entretenerse y nos dejará en paz si no dejamos que nos afecte.

Me incliné hacia adelante en la mesa y la besé. Me separé un poco de ella quedando aún cerca de su cara y la miré a los ojos.

- No te preocupes por lo que diga, yo jamás desconfiaría de ti y tú puedes confiar en mi. Te amo y eres la única en mi vida.

Bueno, aclarado el asunto de Sophia... Pasemos a otro tema.

- No sé si tienes algo más que decir al respecto, creo que podemos superar esto ¿Non? Si no, puedes contarme de qué iras disfrazada esta noche... Apuesto a que sé quién será la reina este año.

Dije mirándola con una sonrisa y guiñándole un ojo.

- A menos que quieras sorprenderme...


Sebastian
(con Jessica)

- ¿Escurridizo?

Me reí.

- Puede ser, solo aparezco cuando me necesitan o me buscan. Digamos que hoy me encontraste porque estabas aburrida y necesitaban hablar. El otro día fue porque necesitabas fuego. Si nadie me necesita, desaparezco. O tal vez sea porque me necesitan en otro lado.

Me reí de nuevo y la miré.

- ¿Qué dirías si te dijera que además de profesor de química soy un superhéroe? Claro que tendrías que guardar el secreto, no puedo revelar mi identidad...

Sonreí.

- Cortando con las pavadas... No ando mucho a la vista ni por aquí porque esta no es mi única fuente de ingresos. Con el sueldo de profesor aquí no podría ni siquiera mantener el departamento que alquilo en el centro...

Dije haciendo una seña vagamente con las manos.

- Además no soy tan buen profesor... De hecho, no tengo un profesorado en química, pero creo que podría enseñar prácticamente cualquier cosa con los elementos necesarios y un poco de cratividad.


Lucas
(con Anne)

- ¿No se nota? Estoy bien, genial.

Sonreí.

- Y no pasó demasiado estas semanas, me parece que va a pasar más esta noche de lo que haya pasado hasta ahora... ¿De qué vas a ir disfrazada? ¡Ey! Estás nominada como reina...

Dije cuando vi su nombre mirando de reojo el periódico estudiantil que alguien había dejado en esa mesa.

- Y yo no. Qué lastima. Hubiera sido divertido que ganáramos nosotros dos.

Le guiñé un ojo.

- Si te portas bien tal vez tengas mi voto de todas maneras... Pero sigues evadiendo el tema. Si no quieres contarme no hay problema, yo solo te ofrezco que me cuentes porque se nota que necesitabas hablar, pero es tu decisión. Ya sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa, no te voy a obligar a nada...

Miré alrededor.

- Mientras tanto... Si no quieres contarme ahora, o si esperas un momento, voy a buscar algo que desayunar ¿Qué quieres que te traiga?

Dije poniéndome de pie.


Frank
(con Jack)
(Cris, pusiste Frank en los diálogos... problemas con los nombres parecidos jaja)

Sonreí.

- Claro. Esa era la idea, acompañado mejor, aunque me salga taaan caro como un café extra.

Me reí y fuimos a la cafetería.

- Así que... Jack ¿No? ¿Eso es por Jacqueline? No hace mucho que estás aquí ¿Cierto? Apenas un poco más de tiempo que yo, si no me han mentido.

Llegamos a la cafetería y pedí dos tazas de café y fuimos a una mesa.

- Creo que me dijeron que llegaste en la excursión esa de hace algunas semanas. La que... bueno, donde murió ese chico, Luke ¿No? Una tragedia, no me imagino que será llegar nueva al colegio en esa situación.

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 2 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 6:07 pm

Elisha
con la nena mala XD

-Qué cosa?? hace dos semanas?? mmm... gran día... a ver que me tienes que contar tú princesa?? has sido mala y le has ocultado a tu nena algo importante??

-Debido a tu cara diria que si, pero no te lo oculte mas bien...se me olvido contartelo
rei
-Ya sabes entre los examenes y demas XD a parte de que ahora estas bastante ocupada con tu pequeño Zack

-porque en las gradas... eso suena muy interesante... y si tienes que contarme... pues tiene que ser algo muy importante... es que... oh no!! asesinaste a alguien y no me lo has contado??

-Nena! no seas bestia si hubiera matado a alguien no se me habria olvidado !o beuno no se quizas si se me habria olvidado...pero eso no viene al caso V_V
sonrei
-Ves a aquel chico de alla (señale a Armand) Pues ahora deja volar tu imaginacion, a ver que podria hacer yo debajo d eunas gradas y con un tiarron asi¿?
la volvi a mirar con una ceja levantada
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 2 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 6:08 pm

Hanna
(con su nena linda)

E: Nena! no seas bestia si hubiera matado a alguien no se me habria olvidado !o beuno no se quizas si se me habria olvidado...pero eso no viene al caso (sonrió) Ves a aquel chico de alla (señaló a un chico) Pues ahora deja volar tu imaginacion, a ver que podria hacer yo debajo d eunas gradas y con un tiarron asi¿? (me volvió a mirar con una ceja levantada)
-Ummm no sé... no sé... rezar el Ave María?? o no... el Padre Nuestro... o quizá disfrazarse de monjas y curas?? (dije seria y luego me reí) mmm así que mi niña linda ha sido muy mala no?? cuéntame... que tal ha sido?? orgullosa de tu primera vez?? porqué ya veo que el chico con el que fue está muy bien pero... el resultado ya es otra cosa... ha valido la pena?? (la miré) sé buena y sueltalo todo ya... quiero detalles... mmm... no... bueno... omite los detalles guarros porque soy demasiado niña para escuchar esas cosas... (reí y me quedé mirándola con muchacuriosidad)

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 2 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 6:09 pm

Elisha
con Hanna

-Ummm no sé... no sé... rezar el Ave María?? o no... el Padre Nuestro... o quizá disfrazarse de monjas y curas?? mmm así que mi niña linda ha sido muy mala no??

-Tu niña linda a sido un demonio
rei

-cuéntame... que tal ha sido?? orgullosa de tu primera vez?? porqué ya veo que el chico con el que fue está muy bien pero... el resultado ya es otra cosa... ha valido la pena?? sé buena y sueltalo todo ya... quiero detalles... mmm... no... bueno... omite los detalles guarros porque soy demasiado niña para escuchar esas cosas...

Rei XD
-Bueno, estube bien XD supongo, llebaba un poco de alcohol encima XD ademas tampoco tengo con lo que comparar
Rei d enuevo
-Pero si, estubo bien, al final me senti bien y relajada supongo que eso es bueno, ya no soy una santita virginal que todos creian, pero estoy seguro que el no estaba a lo que estaba , mas bien pienso que lo hizo por despecho
sonrei y la mire
-Bueno, pero ahora mismo eso no me importa demasiado

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 2 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 6:15 pm

Sophia
(Con Mia)

-Si, me lo dijiste.. y hoy no me voy a hechar a atras y voy a romper 2 corazones, o 3, a esa Summer le voy a arruinar la noche...

Me reí por lo histérica que se puso

Sophia: Espera...Summer...Summer...ah! ya se! Es muy zorra esa chica ¿sabes? Pero bueno...es del grupo de...mi 'amiguito'

-Ya pensaste en tu disfras?, yo pensaba en diablita o conejita pleyboy

Le miré con los ojos abiertos

Sophia: No me quites el disfraz que yo iré de diabla (en realidad es lo que tenía pensado porque ya tenía fotos xd), tengo el traje ya listo, recién salido del horno, esta mañana me lo mandó mi padre

Tomé un sorbo de café

Sophia: Pero tu puedes vestirte de conejita playboy, toda sexy para ligarte a todos los chicos de la fiesta

Le señalé

Sophia: Pero más te vale dejarme alguno para mí, no es que esté desesperada en buscar un chico, es más, me agobian cuando camino por el pasillo, esas cosas que nos pasan a ambas...ya me entiendes...

Miré donde estaban Remy y la rubita pero justo él miró y desvié la mirada otra vez en Mia

Jack

(Con Frank, uys se me iría la cabeza mientras escribía, perdón!)

Frank aceptó invitarme y fuimos a la cafetería

- Así que... Jack ¿No? ¿Eso es por Jacqueline? No hace mucho que estás aquí ¿Cierto? Apenas un poco más de tiempo que yo, si no me han mentido.


[size=9]Asentí y sonreí, nos sentamos en una mesa con los cafés

Jack: Exacto por Jacqueline y sí hace poco que vine, con el curso ya empezado

- Creo que me dijeron que llegaste en la excursión esa de hace algunas semanas. La que... bueno, donde murió ese chico, Luke ¿No? Una tragedia, no me imagino que será llegar nueva al colegio en esa situación

Resoplé dandole vueltas al café

Jack: Ni que lo digas...el viaje parecía divertido y esa noticia me chocó bastante, según tengo entendido Charles, el profesor de historia, fue el que se encargó de buscarlo, porque no aparecía y se lo encontraron...muerto, ya ves...

Miré hacia otro lado

Jack: No se, me estremece al pensar que alguno de estos chicos que nos rodean sea el culpable, la verdad, no quiero creerlo, pero estos chicos a saber donde tienen las cabezas

Amy

(Con Dante)

- conocio usted a Luke Ward?

Aiba mi madre! Me quedé mirándole sorprendida, Luke... ¿por qué me preguntaba eso? Puso sus pies en el escritorio y se encendió un cigarro, esto era alucinante, ¿tenía que arrancar el cartel que estaba pegado en la pared para que se fijase en que NO se podía fumar?


- le hablo?, tuvo algun trato con el?


Me acerqué un poco a él y le quité el cigarrito de la mano

Amy: Disculpe...

Lo apagué y lo tiré a la papelera

Amy: Es que no se puede fumar y menos aquí dentro, primero porque estoy yo y no quiero y segundo porque está prohibido, lo siento...

Me acerqué a él de nuevo, ¿estaba en su casa? ¿por qué subía los pies encima de MI escritorio? Bueno...no le diré nada

Amy: ¿Por qué me pregunta sobre Luke? ¿Qué quiere que le diga? oh! y ¿es usted profesor del centro? No me suena su cara...




[/size]

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 2 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 6:16 pm

Brandin
(Con Angie)
Estaba en mi mundo, pensando q me pondria, etc.. cuando llega Angie...

- Ey!

Ella se sento en una de las sillas, yo solo la mire i tome un sorbo de mi café..

como se t presenta el dia?, ya sabes de q t vas a disfrazar?

-No. va, pensaba en Batman, a vos q te parece?, pero necesitaria a mi batichica o gatubela.. podrias ser vos.. no?
dije riendo i bromeando..
-No, en realidad no lo tengo pensado... vos?

Mia
(Con Sophia)



Sophia: Pero más te vale dejarme alguno para mí, no es que esté desesperada en buscar un chico, es más, me agobian cuando camino por el pasillo, esas cosas que nos pasan a ambas...ya me entiendes...

-Si claro...
notaba q Sophia a cada rato miraba a Remy hablar con su noviesita...
-Que esperas?.. xq no te levantas i haces lo tuyo?
dije mirando a Remy y Lucy...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 2 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 6:18 pm

Drew con Kate

Kate hablo bromeando sobre el pq esta sola y como no nombro a Remy pero ya no bromeaba, disimulo preguntandome por mi disfraz para la noche

-Pues en principio ni idea, ya se me ocurrira algo sobre la marcha -note que ella estaba algo ausente, con la mirada fija en Remy

-Pq le das importancia, a un tio que pasa asi de ti... yo no malgastaria ni una neurona pensando el.Vamos Kate, desde que llegue ese tio no ha mostrado ni pizca de amistad

-y bueno que yo estoy aqui Kate, y se me hace pesado que siempre este el antes que yo... -dije ya algo molesto
Gabriel con Erika

-osea q no ocurrira nunca

-Venga no me mates todas las esperanzas de un golpe -rei, ella se levanto poniendose unos vaqueros rapidamente

-Yo no tengo prisa pq te vistieras eh. Con la camiseta y las braguitas estabas sexy, o tienes prisa por ir algun sitio? yo que queria hacerte una proposicon, bueno ves a donde tengas que is y te espero luego en la cafeteria, ok?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 2 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 6:19 pm

Lara con Ethan
(lestat, jaajja hiciste un autentico cabron jajaja))
Le mire con furia , toda la rabia que sentia salio a la luz, le olbigue a mirarme-o sea , te acuestas conmigo en el campamente y ahora no ni te acuerdas de mi, lo tuyo no tiene nombre...con todo lo que me has hecho...y sus consecuencias-mierdad...se me acabaria escapando.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 2 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.