Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x07. Halloween

2 participantes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

1x07. Halloween - Página 6 Empty 1x07. Halloween

Mensaje por Gaia Lun Ene 26, 2009 6:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x07. Halloween - Página 6 1x07kf8
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x07. Halloween - Página 6 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:18 pm

Kate

Con Marissa y Drew

Marissa: ¿Y ahora prefiere irse con Zack antes que venirse conmigo?

-Tu novio q se ha cambiado de acera -bromee -dejalo un rato q no pasara nada...

Marissa: ¿Nos vamos al centro comercial? Mira que hora es y si tenemos que buscarte un disfraz....ya sabes como somos en las tiendas

-Si bueno ni siquiera se de q vestirme, supongo q de bruja o algo asi es lo tipico -mire a Drew al igual q Marissa

Marissa: Pobre de ti Drew! Tendrás que aguantarnos...

-Q no se queje, la idea de ir a por disfraces fue suya -salimos de la cafeteria hacia mi coche -vamos a la "Bacanal" (tienda de disfraces) fijo q alla encontramos lo q queremos -llegamos ahi, entramos en la tienda y empezamos a rebuscar entre los disfraces... me probe varios con la ayuda de Marissa -bien q os parece este?? es una caña fijo q llamo la tencion eh -rei

Triste pero real, jajaja -------------------------------------------------------------------------------> Phoebe Haliwell
ENCONTRABLE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 6 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:18 pm


SON LAS 5:00 DE LA TARDE
(ADELANTAMOS DE ESTA MANERA PQ TODOS QUEREMOS LA FIESTA YA XDD)
RECORDAD QUE PODEIS SEGUIR VOTANDO POR EL REY Y REINA DEL 2005
AQUI!
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 6 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:18 pm

Elisha
con Hanna

-Poca cosa?? te voy a dar yo a ti... a ver nena... estas perfecta... y el vestido que llevarás te va a quedar como anillo al dedo... ya veras que sexy vas a estar... vamos...

Dejo el trage en el armario d enuevo y salimos de la habitacion

-Y no... nada de comer en otra mesa... comes conmigo... Zack y yo tenemos mucho tiempo para estar solos... además ya te comenté que nos iríamos una semanita para estar juntos y completamente solos... mmm... vienes conmigo hasta las habitaciones de los chicos o nos vemos en el comedor?? a lo mejor tienes algo que hacer... quizá ir viendo a que chico vas hacer caer ésta noche...

-Jajaja la verdad sq no no me preocupa eso si cae bien y si no tambien pudo pasarlo bien yo sola creo yo
rei
-Pero ya te dije que si quieres estar a solas con Zack solo dimelo eh!
Le guiñe un ojo
-Ya sabes que sin problemas^^
La empuje para empezar a subir a las habitaciones de los chicos suabemente
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 6 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:19 pm

Drew con Kate y Marissa
Marissa me aviso de donde me metia, la verdad ir con dos chicas de tiendas era algo poco tentador

-Entonces tendreis que hacer algo para que no me aburra, modelar tal vez? -sonrei

Kate me achaco diciendo que lo de ir a por los trajes fue cosa mia, yo ya no sabia quien de los dos lo sugirio, asi que no le discuti

-Eso es Kate, pero yo os hago sugerencias -rei, salimos de la cafeteria hacia el coche, Kata dijo de ir a una tienda

-Vosotras vereis yo no me conozco el lugar, asi que dejo que me guieis -mire a ambas y sonrei, llegamos a la tienda que Kate dijo y rebuscando por ahi encontre un disfraz perfecto para mi pero no quise que las chicas lo vieran asi que lo pase por caja y lo guarde mientras Kate y Marissa seguian a lo suyo. Al fin tras un buen rato Kate salio vestida de... supergirl?

-Llamar la atencion fijo que la llamas -la miraba que se me salian los ojos, solo ver su ombligo al aire me ponia a cien

-Creo que es demasiado hortera -dije molesto, tenia que hacerla cambiar de idea, no queria q fuera con tan poca ropa al baile

-Que tal este? -les mostre uno de esquimal


Gabriel Mathews
ENCONTRABLE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 6 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:19 pm

Erika

Sali de la sala del periodico algo nerviosa, pero mejor me hiba antes de q ese hombre me pusiera mas

-Q falta de modales por dios! -baje haca la cafeteria, era extraño esta mañana habia bajado hacia el periodico poco mas q huyendo de Gabriel, y ahora estaba poco mas q buscandole, q ironico...

En la cafeteria di con el, supongo q en el fondo sentia curiosidad esa mañana dijo q me queria decir algo, me acerque a su mesa -Hola de nuevo, Gabri -deje mis cosas sobre la mesa...

-Voy a por una tila, ya vuelvo -a los 10 min ya estaba alli de nuevo -a ver si me calmo un poco, bueno dime q es lo q me querias decir? -dije mientras soplaba un poco la tila
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 6 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:19 pm

Roxy
[Con Armand]
1x07. Halloween - Página 6 210-014
- yo por que estoy aca?
alzó los hombros...
- la verdad vine a conocer mujeres hermosas
Levanté una ceja...-hablas en serio?...
- asi que por ahora estoy muy contento
Jajaja...vaya pues...no pensé que nadie asistiera a un colegio por las chicas...que...."original"...jeje
- estos son los laboratorios y alla quedan las habitaciones
Ahm....si jeje...
- quieres conocer por donde los chicos malos nos escapamos de saint patrick?
Uuuu eso no me lo quiero perder por nada del mundo...a lo mejor un dia me escapo con un chico malo...-sonreí y me adelanté...-donde es? venga vamos...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 6 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:19 pm

Hanna
(con Elisha y luego esperando a que Zack abra la puerta)

E: Jajaja la verdad sq no no me preocupa eso si cae bien y si no tambien pudo pasarlo bien yo sola creo yo (rió) Pero ya te dije que si quieres estar a solas con Zack solo dimelo eh! (me guiñó un ojo) Ya sabes que sin problemas

Me empujó suavemente para subir hacia las habitaciones de los chicos... sonreí y comenzamos a subir las escaleras...

-Ya... ya lo sé... cuando eso te aviso y ya... (la miré) sabes?? a éste paso terminamos cenando... mira que horas son ya... (reí) se nos pasa el tiempo volando... en unas horas comienza la fiesta...

Llegamos arriba y nos dirigimos hacia la habitación de Zack... cuando ya estaba frente a la puerta... toqué y esperé a que abriese...

-Mmm... esperemos que este en su habitación... (sonreí) no creo que se haya escapado ni nada... (dije bromeando y me reí)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 6 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:20 pm

REMY
(con Lucy)

Sonreí y suspiré, más relajado. Me había dado un susto de muerte todo esto pero me dejaba muchísimo más tranquilo que Lucy entendiera. La miré a los ojos, aún sonriendo. Sentía su respiración en mi cara, tan cerca mío, un poco entrecortada, como nerviosa.

- Si necesitas oirlo te lo diré todas las veces que quieras, mon amour. No voy a dejarte por nada del mundo. Eres todo para mí, eres mi vida y no voy a permitir que nada nos separe. No vas a perderme y no podría soportar perderte, te prometo que estaremos juntos... siempre... siempre.

Me acerqué y la besé apasionadamente. Sentía mi corazón acelerado, tal vez por el susto de la discusión, tal vez porque tenerla conmigo me hacía sentir completamente feliz.

- No tienes nada que temer, Lucy. Estamos juntos y es todo lo que importa si nos tenemos el uno al otro.

Me quedé mirándola un momento.

- Ahora ¡No sé qué tendremos que hacer para que no nos interrumpan! Si seguimos así vamos a terminar teniendo que encerrarnos en mi armario...

Me reí.

- Pero espero que se terminen estos sustos, porque a mi también me están haciendo mal las dudas... No te preocupes por Sophia, me encargaré de que reciba lo que merece...

Dije con un evidente tono de odio en mi voz.

- Pero ahora ¿qué quieres hacer?



LUCAS
(con Anne)

Solo sigue lo que dice tu corazoncito, es el unico consejo que puedo darte

La miré y miré hacia mi pecho, golpeándomelo ligeramente.

- Hola, llamando al corazón... háblame, no te escucho...

Me reí.

- No sé qué es lo que dice, ese es el problema.

Yo estoy cometiendo el error de no hacer lo que dice mi corazon, y cree q eso te termina por ahogar, aunque a veces es lo mejor...

Volví a mirarla, ella miraba para otro lado.

- ¿Qué quieres decir?

Me levanté volviendo a acercarme a ella que me daba la espalda.

- Si te está ahogando... y dices que es un error... ¿Por qué lo haces? No te veo como una chica que debiera tener miedo de hacer lo que sienta... No creo que sea necesario que te reprimas así.

Miré hacia el suelo. ¿Y ahora yo estaba haciendo de consejero? ¿Con mi experiencia quería ayudar a otros? Iba a terminar arruinándole más la vida... Pero no podía simplemente asentir y hacer como si no hubiera dicho nada.

- Yo no creo que pueda ser lo mejor para nadie, menos para tí. Si de verdad crees que deberíamos seguir lo que dice el corazón... ¿Qué dice el tuyo? ¿Qué es lo que quieres hacer y evitas?


SEBASTIAN
(con Jessica)

Me reí mientras seguía conduciendo.

- Ok, a la heladería entonces. De todas maneras a mi también se me antoja un buen helado...

Me dirigí a una heladería que conocía frente a Central Park y estacioné allí luego de dar un par de vueltas in encontrar lugar. Fuimos a comprar un par de helados.

- Vamos a caminar por el parque ¿Quieres? Hace mucho que no ando por esta parte de la ciudad y siempre me gustó este lugar.

Fuimos con los helados a caminar por el enorme parque.

- Y dime, Jessica. ¿De dónde eres?



FRANK
(con Dante)

Había salido por una taza grande de café del bueno, no del que se conseguía dentro del colegio y volví tomándolo hasta sentarme en una de las bancas exteriores del instituto. Entonces alguien que ya esperaba cruzarme se sentó a mi lado. Al igual que él disimule y me quedé con la taza en una mano, inclinado hacia adelante y mirando hacia otro lado.

- hace un bonito dia...

- Y hubiera sido perfeto si seguía como hace cinco minutos...

- todos en la comandancia estan muy desilucionados de tus metodos Frank...

Era de esperarse. Este no era ni siquiera del todo mi estilo y yo mismo me estaba cansando, pero estaba demasiado cerca para rendirme.

- hasta el jefe me mando a trabajar en el caso... por que tus metodos de trabajo eran buenos para bogart* pero los 40 acabaron

- Sabía de la llegada de alguien más, menos sutilmente, pero pensé que se lo tomarían en serio y mandarían alguien más profesional.

Le di un trago al café aún sin mirarlo. Él me miró.

- hasta apuestan por dar el dia en el que el jefe se canse y te mande a salir del caso... yo aposte al dia 10 del proximo mes...

Esto terminará antes de ese día, para bien o para mal.

- sip hace un hermoso dia

Él se puso de pie pero yo me incliné hacia atrás en el asiento y apoyé el café a mi lado.

- Remy Audoux y John Dorian.

Dije como si nada, mirando unas estudiantes pasar a varios metros de nosotros, sin prestarnos atención. Lo miré de reojo.

- Son los principales sospechosos, creo que deberías saberlos. O uno o el otro, no creo que los dos, pero son quienes tenían más motivos y hubieran estado más dispuestos a hacerlo.

Volví a tomar un poco de café y me puse de pie, sacudiéndome el polvo de la ropa.

- Interrógalos si crees que puedes sacar algo más. Tal vez tu presencia sea útil y puedas sacarles algo que yo no pueda preguntárles por no arruinar mi pantalla. Ya descubrirás a tu manera por qué sospecho de ellos. Y... hazme un favor, ya que tienes una mejor relación con el jefe, y dile que investigue a la familia Audoux. Quiero saber si está relacionado con los Audoux de New Orleans, tengo mis propias teorías sobre eso.

Terminé el café y tiré la taza descartable en un cesto cercano.

- Si necesitas algo sabes donde encontrarme. No espantes a nadie, todavía tengo que hablar con JD y lo noto nervioso con mi presencia, puede que se le escape algo útil.

Me di vuelta y comencé a alejarme. Me aseguré que no hubiera nadie cerca que pudiera oirnos antes de volverle a hablar.

- No quiero el crédito por este caso, solo quiero descubrir la verdad. Tú puedes encargarte del arresto si no estorbas mi trabajo.

Volví a entrar al edificio del colegio.



ROBERT
(con Mia)(adelanto un poco porque ya no es horario para estar desayunando...)

Después que me alejé a buscar algo para desayunar vi que Sophia se iba detrás de mi primo y Lucy así que solo pedí el tostado que me dijo Mia y se lo llevé. Le dije que tenía algo que hacer también y me fui, pero más tarde volví cerca de la cafetería y me crucé con ella en la entrada, frente a las máquinas expendedoras (espero que no te moleste).

- Hola, Mia. Perdón por dejarte así esta mañana, tenía que terminar de pasar unos apuntes.

Seleccioné una Coca-Cola en la máquina y la saqué.

- ¿Queres una? Bueno ¿Y qué tal el día? ¿Ya está listo tu disfraz sexy para la noche?

Dije sonriendo y abrí la gaseosa, dándole un trago.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 6 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:21 pm

Zack y JD
(Narra JD)

miraba a Zack haciendo las llamadas, era la primera vez que veia su rostro preocupado

- estas seguro de eso?

decia casi siempre yo solo me consumia mas pensando que demonios le estan diciendo a Zack

- sigue investigando y mandame las pruebas... y no me salgas con que no puedes hacer eso, eres del servicio secreto... claro que puedes

colgo y se puso a mirar su ropero.... no pensaba decirme nada?

- y bien?

le dije impaciente

- despues hablamos

- ahora Zack, que te dijeron

- despues hablamos JD, solo cuando hables con el profe Frank, cuidado con lo que le dices

su sonrisa me molesto pero no pude decir mas?, llamaron a la puerta

- abres JD por favor?

- claro

dije molesto y al abrir Hanna como no

- hola Hanna como estas?

mire a Zack

- hablamos entonces despues

sali mire a Elisha que tambien estaba y la salude con un movimiento de cabeza para despues irme

Zack
(Con Hanna y Elisha)

- sigan

les dije sonriendo

- disculpen a JD ah tenido uno de esos dias...

sonrei, bese a Elisha en la mejilla para saludarla y luego bese a Hanna en la boca por supuesto

- perdona que este sin vestir su hubiera sabido que venias me hubiera alistado mas temprano

las mire

- ya tienen sus disfraces?

pregunte mientras me sentaba me importaba muy poco estar sin camisas y en boxers aunque Elisha estuviera presente

- quieren tomar algo?

les mostre mi nevera encaletada otro de los beneficios de ser hijo de un senador

Dante

- Remy Audoux y John Dorian. Son los principales sospechosos, creo que deberías saberlos. O uno o el otro, no creo que los dos, pero son quienes tenían más motivos y hubieran estado más dispuestos a hacerlo.

- tanto tiempo aca y eso es todo lo que me das?

- Interrógalos si crees que puedes sacar algo más. Tal vez tu presencia sea útil y puedas sacarles algo que yo no pueda preguntárles por no arruinar mi pantalla. Ya descubrirás a tu manera por qué sospecho de ellos. Y... hazme un favor, ya que tienes una mejor relación con el jefe, y dile que investigue a la familia Audoux. Quiero saber si está relacionado con los Audoux de New Orleans, tengo mis propias teorías sobre eso.

- como ordene jefe

seguia serio

- Si necesitas algo sabes donde encontrarme. No espantes a nadie, todavía tengo que hablar con JD y lo noto nervioso con mi presencia, puede que se le escape algo útil. No quiero el crédito por este caso, solo quiero descubrir la verdad. Tú puedes encargarte del arresto si no estorbas mi trabajo.

- si sigues asi no habra arresto... llevas bastante aca y solo me das dos sospechosos... yo llevo un par de horas y tengo lo mismo que tu

sonrei por primera vez y me levante, eso ultimo el no me lo habia oido pero lo dije en voz alta, la charla con el me habia dado una idea, asi que volvi al periodico para buscar a la chica pero no fue necesario ella estaba afuera comiendo (AMY)

- hola de nuevo

dije sentandome a su lado

- ya que te gusta jugar a las investigadoras con tus amigas, que te parece si hacemos un trato y me ayudas?

la mire

Ethan
(Con TJ)

- un video me parece mejor idea...

acaricie su rostro

- se que lograras esto, pero pongamosle mas picante al asunto, una pequeña apuesta

mordi mi labio

- si no lo logras tendras que darme algo que yo quiera lo que sea y si lo logras yo te dare lo que quieras

tome su mano

- que te parece si celebramos esta nueva union en mi habitacion?

dije mirandola de arriba a abajo

Michael
(Con Lilah)

me abofeteo, yo solo pude pensar en eso, me habia abofeteado, y eso me habia molestado mucho

- no confias en mi? solo por que me viste hablando con una alumna, no confias en mi?

ya no pensaba claramente me acaricie mi rostro

- pues deberias preguntarle a ella que es lo que pasa, y te dira que simplemente es una alumna eso es todo

mierda si que me habia molestado su golpe

- eres una celosa paranoica

me sente en uno de los puestos del jardin sin mirarla

Gerard
(Con Danielle)

espere su te amo, pero recibi un eres un cielo, es muy pronto para eso pero que detallazo... luego me tomo de la mano y cambio el tema

- Y bueno cuentame amor, De que te voy a ver disfrazado esta noche?



la mire sin creerme eso y me aleje de ella unos pasos

- no lo eh pensado

si que lo habia pensado, pero era una buena excusa para irme a llorar de la rabia que tenia

- asi que mejor me voy a planear el disfraz, te veo en la fiesta vale?

dije mirando al suelo

Armand
(Con Roxy)

me quede mirandola y comence a caminar

- anda sigueme

dije contento de que no fuera una niñata que no le gustara los riesgos

- mira es hay

le mostre una parte de la barda bastante baja

- por hay nos escapamos varios alumnos del saint

la mire

- quieres escaparte? podria invitarte a tomar algo, aunque... debo cobrarte una pequeña tarifa es simple... solo te costara un beso

la mire a los ojos
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 6 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:22 pm

Marissa

(Con Kate y Drew)

Fuimos a la tienda de dirsfraces 'Bacanal', buscaos varios para Kate y se probó, salió con el de superman o...superwoman en este caso

-bien q os parece este?? es una caña fijo q llamo la tencion eh -rei

-Llamar la atencion fijo que la llamas

Me quedé mirando a Drew y su cara de bobo enamorado

Marissa: ¿Drew te traigo el cubo de las babas? porque te está poniendo perdido...

Bromeé y levanté el pulgar a Kate, a mí me gustaba el disfraz

-Creo que es demasiado hortera, Que tal este?

Dijo sacando uno de un esquimal, solté una carcajada y le quité el disfraz de las manos

Marissa:oh vamos! Está preciosa con ese disfraz, enseña lo suficiente

Miré a Kate

Marissa: Yo si fuese tú me llevaría el que tienes puesto, te queda genial, de verdad

Amy

(Con Dante)

Estaba comiendo tranquila, en mi mundo pensando en cierta persona que acaba de entrar por la puerta de la cafetería, Bobby, sonreí al verlo entrar, pero mi sonrisa se borró cuando empezó a hablar con la mísmisima Mia Colluci, me quedé con la boca abierta. ¿Eso eran celos, verdad?. A demás no puedo juzgar a esa chica si no la conozco pero me han contado que es un poco zorra, sólo un poco. ¡Pero mira como ella le mira! Oh dios mio...Miré hacia otro lado cuando el poli de antes se sentó a mi lado en la mesa sorprendiéndome

- hola de nuevo, ya que te gusta jugar a las investigadoras con tus amigas, que te parece si hacemos un trato y me ayudas?

Solté una pequeña carcajada, ¿el poli me pedía ayuda?. Me senté mirándole a la cara y dejándo de comer

Amy: Bueno...depende del trato, depende de todo...

Me limpié con una servilleta

Amy: Pero de qué se trata agente? Ya que no me dice su nombre...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 6 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:22 pm

Elle con Amy
1x07. Halloween - Página 6 Normal_robertsonblvd_beverlyhills_jan2205_010_creditkhp
Sali de la habitacion dejando todo en orden y sabiendo lo que me iba a poner con que peinado, asi que sali quedaba todavia tiempo asi que mas tarde me ducharia y maquillaria para la fiesta...
De lejos vi a Amy desde el dia de la excurison que no la habia visto... la segui hasta la cafeteria y cuando se sento me sente enfrente.
Amy siento mucho lo que paso en la excurison... de veras no era mi intencion hablarte mal pero no era mi mejor momento vale?
De veras lo siento... esta noche te invito a algo en la fiesta... por cierto como lo llevas sonrei...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 6 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:22 pm

Mia
(Con Robert)

Esta mañana Robert me dejo el tostado i tambien se fue, ok, q es lo q todos tienen q hacer ahora?... ok, al terminar el tostado, sali del colegio i fui a una tienda de disfrases, lo q yo queria no tenia, asi q se me ocurrio una idea i volvi al colegio, fui hasta mi cuarto i agarre mi uniforme del anterior colegio, corte bien corta la pollera i la camisa, bueno, despues veria q hacia con ella, me agarro sed asi q fui x una gaseosa... en eso vino Robert..

- Hola, Mia. Perdón por dejarte así esta mañana, tenía que terminar de pasar unos apuntes.

-Ok, no impota.. igual yo tambien tenia q hacer cosas...
luego el saco una coca-cola, me gano de mano, es lo q hiba a hacer...

- ¿Queres una? Bueno ¿Y qué tal el día? ¿Ya está listo tu disfraz sexy para la noche?

-Si, va masomenos, me faltan algunos accesorios...
dije i a la misma vez seleccione una coca cola ligh
-Y vos?, ya lo preparaste?, de q te vas a disfrasar?
dije mirandolo i luego tomando un poco de mi coca....


Brandin: Espera respuesta de Angie...
Lc: Encontrable...

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 6 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:23 pm

TJ
(con Ethan)


- se que lograras esto, pero pongamosle mas picante al asunto, una pequeña apuesta

Le mire interesada... Esto me estaba empezando a gustar todavia mas

- Y en que consiste esta apuesta?

Le pregunte practicamente susurrando

- si no lo logras tendras que darme algo que yo quiera lo que sea y si lo logras yo te dare lo que quieras

Sonrei picaramente

- Me gusta la apuesta

Me puse de puntillas y pase mi lengua por sus labios

- Y mucho

Dije empezando a separarme de el. Luego me cojio de la mano

- que te parece si celebramos esta nueva union en mi habitacion?

- Mmm...

Me volvi a acercar a el, y fui como a besarle, pero me detuve justo cuando llegue a sus labios

- Eso te gustaria verdad? Pero creo que habria que celebrar a lo mejor en otro momento

Le sonrei picaramente

- Ahora digamos, que tengo otras cosas que hacer

Era mentira, pero me estaba gustando mucho jugar con Ethan.

Lilah
(con Michael)

- no confias en mi? solo por que me viste hablando con una alumna, no confias en mi?

Me cruze de brazos. No confiaba en el porque el le estaba dando mas importancia a lo de la alumna que yo, y eso lo hacia muy sospechoso

- pues deberias preguntarle a ella que es lo que pasa, y te dira que simplemente es una alumna eso es todo

Segui cruzada de brazos...

- Vale... si solo es una alumna porque le das tanta importancia al asunto eh?

- eres una celosa paranoica

Se sento sin ni siquiera mirarme y yo me quede de pie

- Ves! Encima ahora te estas haciendo la victima!

Me acabe sentando al lado de el

- Te cuesta tanto trabajo ser honesto conmigo?

Danielle
(con Gerard)

Me sorprendio cuando se alejo de mi unos pasos como si lo hubiese hecho daño o algo. ¿Ahora que habia hecho? A parte de ser sincera... A lo mejor el pensaba que me amaba. Pero era imposible despues de tan poco tiempo, y yo no era capaz de decirselo a el sino era cierto

- no lo eh pensado

Me quede mirandole extrañamente

- asi que mejor me voy a planear el disfraz, te veo en la fiesta vale?

- Vale... nos vemos en la fiesta. Pero que te pasa ahora?... Si es porque no te he dicho que yo tambien te amo, lo siento. Pero es que es demasiado pronto para los dos para poder saber eso con certeza. Me importas y me pareces un chico muy especial. No te vale con eso?

Le coji de la barbilla para que me mirase ya que estaba mirando al suelo

- No te molestes conmigo OK? Que no me gusta estar mal contigo

Le sonrei picaramente

- Ademas, esta noche tengo una sorpresa para ti...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 6 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:23 pm

Hanna
(con Elisha y luego tmb con Zack)

Esperaba que abriesen la puerta... y lo hizo JD...

JD: hola Hanna como estas?
-Muy bien...


JD le dijo q Zack que hablarían luego y se fue... o.O... no parecía estar de muy buen humor... miré a Zack...

Z: sigan (dijo sonriéndo) disculpen a JD ah tenido uno de esos dias... (sonrió)
-Mmm... creía que de esos días solo los teníamos las mujeres...


Dije bromeando... Zack beso a Elisha en la mejilla para saludarla y luego me besó en la boca...

Z: perdona que este sin vestir su hubiera sabido que venias me hubiera alistado mas temprano (nos miró) ya tienen sus disfraces? (se sentó) quieren tomar algo?
-Yo no... aún acabo de tomarme algo hace un rato... (sonreí) eso y una buena dosis de chocolate luego del susto que nos llevamos ambas... (miré a Elisha) ya nos hemos ocupado de terminar de decidirnos por los disfraces y ya está todo listo... no linda?? creo que ya no nos queda nada...


Sonreí y me quedé mirándo a Elisha... luego miré a Zack y le sonreí... mmm que bien se le veía hoy... aunque bueno... yo creo que le veía bien todos los días pero es que... ufff... viéndole con tan poca ropa una termina tiniendo malas ideas...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 6 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:23 pm

Elisha
con Hanna y Zack

-Ya... ya lo sé... cuando eso te aviso y ya... sabes?? a éste paso terminamos cenando... mira que horas son ya... se nos pasa el tiempo volando... en unas horas comienza la fiesta...

Fuimos sta la habitacion de Zack entonces Hanna llamo y esperamos a que abriesen

-Mmm... esperemos que este en su habitación... no creo que se haya escapado ni nada...

-bueno esta loko pero crees que tanto¿? pa un dia de fiesta que tenemos en al escuela crees que s eiria¿?
Abrio la puerta el compañero de habitacion de Zack

- hola Hanna como estas?

-Muy bien...

- hablamos entonces despues

A mi em saludo con un movimiento de cabeza y se fue

- sigan disculpen a JD ah tenido uno de esos dias...

-Mmm... creía que de esos días solo los teníamos las mujeres...

ack me dio un beso en la mejilla en modo de saludo y despues beso a Hanna eran tan monos ellos dos juntos...^^-

- perdona que este sin vestir su hubiera sabido que venias me hubiera alistado mas temprano ya tienen sus disfraces? quieren tomar algo?


-Yo no... aún acabo de tomarme algo hace un rato... eso y una buena dosis de chocolate luego del susto que nos llevamos ambas... ya nos hemos ocupado de terminar de decidirnos por los disfraces y ya está todo listo... no linda?? creo que ya no nos queda nada...

-exacto esta todo preparado y en su punto...Hay no que eso se dice cuando se cocina...Bueno degemoslo en que todo esta listo y preparado...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 6 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:24 pm

Sophia
(Con Jd)

Aún era pronto para arreglarme para la fiesta. Me paré de brazos cruzados esperando que Jd se caercara, si no tenía mal entendido era el mejor amigo de Remy, pero hagamos que eso yo no lo sé. Cuando llegó hasta mí puse mis manos en los hombros de Jd

Sophia: Hola Jd, que gusto verte

Sonreí de forma pícara

Sophia: No tienes muy buena cara, apuesto que necesitas relajarte un poco, está muy tenso cariño

Empecé a masajear sus hombros, podría jugar con él, seguro que le molestaría a Remy
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 6 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:25 pm

ROBErT
(con Mia)
Me encogí de hombros, restándole importancia.

- La verdad no tengo idea. Pensaba ir ahora o en un rato a buscar una tienda de disfraces o algo así.

Di un paso atrás y separé los brazos para que me viea de cuerpo completo.

- ¿Qué decis? ¿De qué me vería bien disfrazado según tu criterio?

Dije sonriendo.

- Necesito el consejo, soy terrible tomando decisiones.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 6 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:26 pm

JD
(Con Sophia)

sali del cuarto de Zack muy molesto que averiguo que no podia decirmelo ahora? es que Zack a veces era muy pesado, mientras caminaba vi a una chica que era preciosa pero que extrañamente parecia mirarme mire hacia atras... que raro no me sonaba de nada

Sophia: Hola Jd, que gusto verte

eso si que me sorprendio, eso y que pusiera sus manos en mis hombros y que claro supiera mi nombre cuando yo no tenia ni idea de quien era

Sophia: No tienes muy buena cara, apuesto que necesitas relajarte un poco, está muy tenso cariño

- perdon?

rei

- diria que me confunde con alguien aunque seria ilogio pues me dijosolo como me dicen mis mejores amigos... ai que le agradeceria que no me diga JD, o cariño, para usted soy John Dorian o John simplemente

tome sus manos para quitarmelos de mis hombros

- y antes de tocarme y y sonreir de esa manera y de decirme cariño, deberia mas bien decirme quien demonios es usted por que la verdad, no la distingo

me cruce de brazos



Dante
(Con Amy)

- me llamo Dante

dije siendo un poco mas amable que antes

- y si necesito tu ayuda, la tuya y la de tu amiga, la de cabello negro que estaba en el periodico mientras tu y yo hablabamos

me acerque mas a ella

- necesito que me den todo lo que han averiguado del profesor que investigan... y si de casualidad el profesor que investigan no es frank el profesor de Derecho quiero que lo investiguen

quite un mechon de su cara

- esa sonrisa te luce mucho... en serio tienes una cara preciosa

sonrei y apoye mi cara en mis manos

- entonces? me ayudas?

mordi mi labio

Ethan
(Con TJ)

sonrei

- algo mejor que hacer algo que ambos deseamos?

bueno ella no se si lo deseaba pero yo si que queria poseerla hasta estaba a punto de lanzarme sobre ella y hacerle el amor aca

- pero esta bien, ve a hacer lo que tienes que hacer...

mordi mi labio

- tienes 24 horas, aprovecha la fiesta para empezar a acercartele al bueno de Charles o tu veras como haces esto, pero en 24 horas o me traes el video o pierdes

la acerque a mi con fuerza y la bese y luego bese su cuello, pero aunque no queria la solte nunca habia rogado por sexo y esta chiquilla no me haria rogar

Gerard
(Con Danielle)

le sonrei

- una sorpresa? que sorpresa

vale mi fuerza de voluntad era una porqueria, aunque me parecia que danielle jugaba conmigo yo queria permitirselo

- se buena y dime que sera o mas o menos que es o dame un adelanto

parecia un niño pequeño rogando por dulces me sonroje

- no olvidalo, sorprendeme... esto... quieres ir a mi habitacion mientras arreglo mi disfraz?

mire al suelo

1x07. Halloween - Página 6 Thumb_EW04-0537pic

Michael
(Con Lilah)

la mire

- estoy siendo honesto contigo, todo esto empezo por que me viste hablando con la estupida de Angie, y yo te digo solo hablamos y tu sigues acusandome de quien sabe que...

bueno una mentira tapaba una mentira

- esta bien sere honesto

la mire a los ojos

- Angie me pago, me dio dinero para que arreglara su nota por que iba muy mal en mi clase, y yo acepte ese dinero por que no estaba muy bien tenia una deuda y no queria pedirte el dinero

una lagrima salio de mis ojos, a veces me sorprendia lo bien que actuaba

-ahora me creeras un deshonesto y por eso no queria decirte nada

bueno era mejor eso a que supiera que el dia antes de casarnos lo hice con angie

Zack
(Con Hanna y Elisha)

- bueno entonces yo me disfrazare por que yo si no tengo nada listo y no quiero que por mi culpa lo que tienen listo y en su punto se eche a perder

les sonrei y me acerque a mi ropero, saque una camisa azul con el escudo de superman, me puse unos jeans normales y una camisa que me cubria la camisa con el escudo, luego de ponerme los zapatos me puse unos lentes

- listo...

sonrei

- me disfrace de Clarke Kent.. sean honestas que les parece?

mordi mi labio no era un disfraz bueno pero pasaba de disfrazarme con algo mas complicado o estar con una mascara toda la noche

1x07. Halloween - Página 6 Wellingsuperman1
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 6 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:27 pm

Mia
(Con Robert)

- Necesito el consejo, soy terrible tomando decisiones.

-A ver, a ver...
me cruze de brazos i me puse a pensar
-Soy mala dando ideas.. pero.. Hippie o Pirata.. te verias lindo i ad+ chistoso..
rei..
-I a mi?, como me ves para esta noche?, d q me imaginas...
dije dando una vueltita para q me viera bien...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 6 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:27 pm

Gabriel con Erika


Estaba en la cafeteria aun medio dormido cuando alguien repentinamente dejo caer de golpe su carpeta en mi mesa haciendo temblar mi cafe

-Buenas Erika, no esperaba verte tan pronto

Ella dijo que ahora venia que iba por una trila, a ver si eso la calmaba, la verdad es que si algo nerviosa estaba, cuando volvio pregunto por lo que queria proponerle

-Ah si -saque un papel arrugado de mi bolsillo, lo extendi en la mesa era un anuncio del baile de halloween

-Vas con alguien? -la mire esperando que dijera que no, asi le pediria que me acompañara
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 6 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:27 pm

Roxy
1x07. Halloween - Página 6 209-027
- anda sigueme
camine con el...
- mira es hay
Me señaló a una parte de la reja mas baja...yo sonreí
- por hay nos escapamos varios alumnos del saint
uuu...tu tambien ehh...jeje
- quieres escaparte? podria invitarte a tomar algo, aunque... debo cobrarte una pequeña tarifa es simple... solo te costara un beso
Le miré sonriendo...-claro que quiero escaparme...aqui he venido a estudiar pero obviamente tambien quiero divertirme...pero...no sabia que cobrabas por hacer de guia..ahora que ya has ofrecido tu servicio tendré que pagar no?...me acerqué a el...bastante cerca de sus labios...-bueno mejor al final de la salida no?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 6 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:28 pm

Amy

(Con Dante)

Esperaba que Dante me dijese cuando apareció Elle sentandose a mi lado

-Amy siento mucho lo que paso en la excurison... de veras no era mi intencion hablarte mal pero no era mi mejor momento vale?
De veras lo siento... esta noche te invito a algo en la fiesta... por cierto como lo llevas

Le sonreí, miré a Dante y otra vez a Elle

Amy: No te preocupes Elle, sé que no era un buen momento...pero estoy a medio de una conversación, ¿qué tal si hablamos luego? Antes de la fiesta iré a tu cuarto para que vayamos juntas ¿ok?

Miré a Dante y me despedí de Elle con la mano

- me llamo Dante, y si necesito tu ayuda, la tuya y la de tu amiga, la de cabello negro que estaba en el periodico mientras tu y yo hablabamos
Amy: Erika...se llama Erika, ¿de qué se trata?

- necesito que me den todo lo que han averiguado del profesor que investigan... y si de casualidad el profesor que investigan no es frank el profesor de Derecho quiero que lo investiguen

Quitó un mechón de mi cara, medio sonreí y me eché ligeramente hacia atrás, ¿por qué quería eso? Es decir...descubrimos que Frank era detective de homicidios, deberían de conocerse ellos dos

- esa sonrisa te luce mucho... en serio tienes una cara preciosa

Sonreí y me quedé mirándole, ¿por qué me hacía chantaje emocional? Aún así me ruboricé un poco, no todos los días le dicen a una eso.

- entonces? me ayudas?

Tomé aire y le miré, apoyé mis brazos en la mesa inclinándome un poco hacia él hablando casi en susurros

Amy: ¿Por qué quiere que ivnestigue a un compañero de trabajo de usted Dante?

Ahí le dije lo que habíamos descubierto de Frank Miller

Amy: A demás...investigar a las personas no está bien...

Me separé y sonreí

Amy: ¿A qué quiere llegar con esto?

Sophia

(Con Jd)

- perdon? diria que me confunde con alguien aunque seria ilogio pues me dijosolo como me dicen mis mejores amigos... ai que le agradeceria que no me diga JD, o cariño, para usted soy John Dorian o John simplemente

Le miré con una sonrisa y algo decepcionada, me quitó las manos de sus hombros

- y antes de tocarme y y sonreir de esa manera y de decirme cariño, deberia mas bien decirme quien demonios es usted por que la verdad, no la distingo

Solté una pequeña carcajada y me crucé de brazos

Sophia: ¿De verdad que no me conoces? Quiero decir...la otra noche lo pasamos muy bien...

Era un broma, eso no era verdad, me habían contado de él que era muy mujeriego hasta que empezó a salir con Marissa Cooper, por lo visto no se separan pero ahora lo veo sólo, tal vez hayan discutido, me acerqué un poco a él

Sophia: ¿De verdad que no me reconoces? Vamos...es imposible olvidar una noche conmigo Jd

Puse mi brazo en su hombro otra vez, esperé su reacción



Summer
Espera de Charles
Jack
Espera de Tina
Marissa
Espera de Drew y Kate
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 6 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:28 pm

TJ
(con Ethan)

- algo mejor que hacer algo que ambos deseamos?

Asenti mientras le seguia mirando con picardia

- pero esta bien, ve a hacer lo que tienes que hacer...

Sonrei

- Y cuanto tiempo mas das? Ya sabes, para cumplir la apuesta

- tienes 24 horas, aprovecha la fiesta para empezar a acercartele al bueno de Charles o tu veras como haces esto, pero en 24 horas o me traes el video o pierdes

Me acerco a el con fuerza y comenzo a besarme. Luego se puso a besar mi cuello y pense que ya le tenia loquilla. Esto me estaba encantando

- Mmm.. no se si perder a proposito... No se porque, pero me excita mucho pensar en lo que me harias

Sonrei mas para mi misma que para el

- En lo que me pedirias que hiciese si perdiera

Luego me separe de el y le lanze una sonrisa picara

- Ya nos veremos, profe

Danielle
(con Gerard)

- una sorpresa? que sorpresa

Sonrei... Me encantaba haberle animado tan rapidamente

- Si te lo dijera ahora, no seria una sorpresa

- se buena y dime que sera o mas o menos que es o dame un adelanto

Me rei pero no dije nada. Eso si, pense en las esposas que tenia en el bolso junto a mi disfraz que pensaba darle esta noche y no podia esperar a ver como se sonrojaria al verlas

- no olvidalo, sorprendeme... esto... quieres ir a mi habitacion mientras arreglo mi disfraz?

Le coji del brazo

- Si, vale, pero con la condicion de que luego me acompañes tu a la mia eh! Que tambien me tengo que arreglar

Lilah
(con Michael)

Al final me sorprendio cuando decidio ser honesto conmigo y me conto que habia aceptado dinero de Angie para subir su nota porque lo necesitaba. Le mire tristemente y me empeze a sentir culpable de nuevo por ser tan desconfiada. Luego le cayo una lagrima y se la limpie acariciandole la cara

-ahora me creeras un deshonesto y por eso no queria decirte nada

Me sente mas cerca suyo y le abraze por la cintura apoyando mi cabeza en su hombro

- No me parece bien lo que has hecho, sabes que me podrias haber pedido a mi el dinero. Estamos casados al fin y al cabo, y todo lo mio es tuyo... Pero me lo deberias haber contado

Le di un beso en la mejilla

- Me estaba imaginando ya lo peor... Pero ves, si me lo hubieras dicho antes, no hubieramos estado mal todo este tiempo. Es lo unico que te pido Michael, que seas honesto conmigo

Sonrei

- Me perdonas no? Por haber estado asi contigo estos dias
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 6 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:28 pm

Hanna
(con Elisha y Zack)

E: exacto esta todo preparado y en su punto...Hay no que eso se dice cuando se cocina...Bueno degemoslo en que todo esta listo y preparado...
Z: bueno entonces yo me disfrazare por que yo si no tengo nada listo y no quiero que por mi culpa lo que tienen listo y en su punto se eche a perder



Sonrió y luego comenzó a alistarse... mmm... esa camisa con el escudo de superman... a ver... de que irá?? se puso unos jeans y una camisa por encima de la otra... luego de ponerse los zapatos se puso unos lentes...

Z: listo... (sonrió) me disfrace de Clarke Kent.. sean honestas que les parece? (mordió su labio)
-Mmm... me encantas... (sonreí) y espero que durante la fiesta no haiga en el mundo una catástrofe porque... no quiero que desaparezcas para ejercer de Superman... (me acerque a él) es más... tienes un cierto parecido con el Clack Kent de la serie...


Sonreí y me acerqué un poco más... le dí un pequeño beso en los labios y luego me acerqué a su oído para susurrarle algo...

-Dime... ya que vas disfrazado de Clark... hoy me harás volar?? (me separé y me mordí el labio mientras le miraba a los ojos... luego me di la vuelta y miré a Elisha) mi niña... le queda bien el disfraz verdad?? ahora... solo nos queda prepararnos nosotras y todo listo para la fiesta...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 6 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Mar Ene 27, 2009 11:29 pm

LUCY
( Con Remy)

- Si necesitas oirlo te lo diré todas las veces que quieras, mon amour. No voy a dejarte por nada del mundo. Eres todo para mí, eres mi vida y no voy a permitir que nada nos separe. No vas a perderme y no podría soportar perderte, te prometo que estaremos juntos... siempre... siempre.

Se acercó y me beso, le abracé de nuevo con fuerza mientras nos besabamos, no quería perderle

- No tienes nada que temer, Lucy. Estamos juntos y es todo lo que importa si nos tenemos el uno al otro.

Le sonrei

- Ahora ¡No sé qué tendremos que hacer para que no nos interrumpan! Si seguimos así vamos a terminar teniendo que encerrarnos en mi armario...

- un armario? - levante una ceja - un armario no... - le mire mientras jugaba con el cuello de su camisa - los armarios ... me asustan...

- Pero espero que se terminen estos sustos, porque a mi también me están haciendo mal las dudas... No te preocupes por Sophia, me encargaré de que reciba lo que merece...

Me aparté ligeramente de él y le mire como preguntandole que tenía pensado hacer, despues le sonrei. Eso no era de mi incumbencia

- Pero ahora ¿qué quieres hacer?

- pues.... - susurré - si todavía te apetece...podíamos volver a tu habitación... todavía quedan dos horas para el comienzo del baile....

Hice una mueca con fastidio.

- Vaya... pero yo necesito una hora para arreglarme... mi disfraz es facil de poner pero... el maquilaje lleva su trabajo y el peinado... tenía pensado que en la peluquería m peinaran, menudo asco...

- Por cierto! - dije pasando del fastidio a la alegria en dos segundos - de que vas a ir disfrazado? no me lo has dicho...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 6 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.