Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x07. Halloween

2 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

1x07. Halloween - Página 8 Empty 1x07. Halloween

Mensaje por Gaia Lun Ene 26, 2009 6:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x07. Halloween - Página 8 1x07kf8
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x07. Halloween - Página 8 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:02 am

Mia
(Con Robert)
- Bueno, de pirata puede ser, pero de hippie mejor no... Me gusta bañarme.


rei
-Ok.. de Hippie no...

- Y a tí... Bueno, no te vería para nada mal con ese mismo uniforme pero la falda más corta y la camisa un poco recortada... Ya sabes, típica fantasía de colegiala sexy.

-Mmm... capaz se cumpla esa fantasia
le guiñe un ojo...

- También te verías muy bien con uniforme de animadora... o enfermera... Bueno, en realidad no se me ocurre un disfraz muy formal o por lo menos con el que puedas salir a bailar, todo lo que me viene a la mente cuando te miro y te imagino disfrazada es más bien... privado. -Ya veremos si con el tiempo tengo la suerte de verte así.

-Mas bien privado...?
sonrrei con una sonrrisita picara...
-Ya veremos.. tal vez con el tiempo entre nosotros 2 pase algo..
le guiñe un ojo i me acerque bien pegada a el, puse un dedo sobre su boca, i lo bese... me despegue de el...
-Ya veremos...
le guiñe un ojo...
-Bueno.... ahora me voy...
mire mi reloj
-Me queda solo media hora para bañarme, cambiarme, peinarme, etc, etc...
sonrrei
-Nos vemos luego. si?.. bye!
me di la vuelta i me fui para mi cuarto a prepararme...


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 8 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:03 am

Sophia

(Con Jd y luego con MIA)

- Bon jour. JD, no te vi en todo el día. ¿Más secretitos con Zack? Si ustedes no son pareja, deben estar planeando volar la escuela o algo...
Me giré viendo que era Remy, me sonrió y se dirigió a Jd yo sonreí forzadamente y me crucé de brazos

- Ah, creo que no te presenté a Sophia. Una ex novia de cuando vivía en New Orleans que resulta tener una vida tan patética que le resulta entretenido tratar de joder la mía o la de cualquier otra persona, por lo visto.

1x07. Halloween - Página 8 FetchSolté una pequeña carcajada

Sophia: No sólo fui una ex novia

Susurré guiñándole el ojo y dándome unos toquecitos suaves con la mano en el corazón, refiriéndome a que no sólo fui su ex-novia si no que también fui la chica que le partió su delicado corazoncito. Tomó a Jd del brazo y sea lejaron para hablar. 'Sophia no es buena influencia mi amigo Jd' 'ella es una zorra y no deberías estar hablando con ella'. Dije imitando su voz en voz floja para mí. Terminó de hablar con él y pasó por mi lado con una sonrisita. Rodeé los ojos

Sophia: Poco te queda para tener esa sonrisita en tu estúpida cara...

Me acerqué al lado de Jd

Sophia: Me parece que te han hablado mal de mí. Las aparencias engañan Jd y la gente cambia. Sólo quiero decirte que si necesitas...ayuda o a una amiga para hablar, da igual lo que te ha dicho Remy, para él soy la ex novia más zorra del mundo y eso no va a cambiar, pero yo voy a hacer vida social en este instituto sin importarme eso

Me alejé de él caminando unos pasos hacia atrás

Sophia: Espero verte en la party! Yo si fuera tú no me la perdería por nada del mundo!

Le guiñé el ojo y me di la vuelta. Me estaba pasando a otras cosas, mi punto es Remy no sus amigos. Esta noche iba a ser muy divertida! Caminé hasta mi cuarto pero me encontré con Mia por el camino, fui corriendo hasta alcanzarla, la tomé del brazo

Sophia: Hola mi amiga! ¿Cómo estás? ¿Algún chico en tu vida desde que nos separamos?

Le guiñé el ojos y entramos al cuarto. Fui corriendo a la cama y saqué de debajo una caja, la puse encima de la cama

Sophia: Mi precioso vestido de...diablo, demonio o como quieras llamarlo!

Lo saqué y se lo mostré

Marissa
(Con Remy)

Fui a recoger el vestido a mi casa, no había nadie así que no tuve problemas ni discusiones. Me arreglé con el vestido de princesa medieval y el peinado hecho por mí misma, maquillaje y lista. Me puse el abrigo encima. Cogí el autobús y llegué al Saint, aún quedaba un poco para que empezara la fiesta y los pasillos del Saint estaban algo vacíos, o estaban terminando los preparativos de la fiesta o se estaban arreglando. Subi al pasillo de los chicos iría a recoger a Jd si estaba arreglado ya o si no podría hablar con él antes de la fiesta o sería mejor en la fiesta? Se lo tenía que haber dicho antes también...Vi cruzar por el pasillo que daba en frente a Remy

Marissa: Remy! Espera!

Le grité después me tapé la boca, ¿una chica gritando en el pasillo de chicos?. Me acerqué hasta él con media sonrisa que poco a poco se fue disipando, le di un abrazo, abrazándolo con fuerza como si lo necesitara más que a nada, el abrazo de un amigo por supuesto, durante unos segundos largos. Me separé mirándole

Marissa: ¿Podemos hablar un momento por favor Remy?

Dije preocupada. Si me hubiese encontrado con Jd seguro que hubiese dejado la conversación sobre mi embarazo para la fiesta y si hablaba antes con Remy tal vez me ayudaría a desahogarme otra vez

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 8 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:03 am

(con Marissa)

Me había quedado en silencio mientras me abrazaba, entendiendo que no debía estar bien en su situación, y como ella sabe, pude contar conmigo. La miré cuando finalmente se separó un poco.

Marissa: ¿Podemos hablar un momento por favor Remy?

- Claro, te dije esta mañana que lo hiciéramos ¿Non? Es buen momento, porque acabo de dejar a Lucy preparándose para la fiesta, yo no necesito mucho tiempo y tú... ya estás lista.

Dije con una sonrisa.

- Acabo de ver a JD, no sé dónde estará ahora, pero ya lo verás en la fiesta. Por cierto, Sophia estaba hablando con él, no se qué se propondría, pero ya le advertí a JD. No había podido decirle antes quién era porque apenas hablamos, pero quédate tranquila. Y luego te contaré lo que está haciendo Sophia, no vas a creerlo.

Dije y solté una risa. La verdad que no me preocupaba demasiado e incluso me causaba gracia su guerra sin sentido conmigo. No entendía a qué se debía, no tenía sentido para nada. No me odiaba, o al menos no tenía motivos para hacerlo, al contrario de mí. Tal vez quería usar esos ataques como defensa para prevenir que yo no le hiciera nada como 'venganza' por nuestra historia. Tal vez la intimidó ver qu yo fuera diferente al Remy torpe que ella conocía y es su extraña manera de reaccionar. Tal vez se sentía culpable y hacía esto para no escuchar su conciencia. O tal vez solo le da placer molestarme, aunque no tiene sentido... Por un momento se me pasó por la mente solucionar esto hablando tranquilamente con ella. Tal vez en vez de ganarme una enemiga podía arreglar el problema tranquilamente. Pero inmediatamente descarté la idea. No se podía confiar en Sophia, y menos después de que tan descaradamente trate de joder mi relación con Lucy. No sé siquiera por qué pensé eso, me estoy ablandando. Tengo que pensar cómo joderla de verdad para que sepa que no debe meterse conmigo. Y la persona que sería ideal para ayudarme con eso, resulta que no me atrevía a pedirle ayuda por lo distante que está ultimamente. Y como ahora estoy hablando con su novia, será mejor dejarlo ordenar sus prioridades y no meterle a JD más problemas en la cabeza.
Pasé mi brazo por detrás de la espalda de Marissa mirándola y comenzando a caminar a su lado.

- Vamos a la cafetería, a esta hora no debe haber nadie. Creo que debe estar cerrada, pero de eso yo me encargo. Además, mejor, así nadie nos interrumpe.

Fuimos a la cafetería y efectivamente, la puerta estaba cerrada (supongo, porque es de noche, o casi, y si no, hagamos que si, espero que no le moleste a nadie jeje). Le hice una seña a Marissa de que esperara y me paré delante de la cerradura no dejándola ver qué hacía. Un minuto después, la puerta estaba abierta. Le hice una seña para que entrara y cuando entré detrás de ella cerré la puerta, aunque sin echar el cerrojo. Encendí solo una de las luces, de un lado del lugar, para no llamar la atención.

- Vamos ahí, al mostrador. Y no preguntes sobre lo de recién, ya sabes que estoy lleno de sorpresas.

Le guiñé un ojo y fui por unas gaseosas a la máquina expendedora mientras ella iba a la barra donde servían la comida. Volví con ella y me senté encima del mostrador, pasándole una gaseosa.

- Ahora sí, cuéntame. ¿Qué pasa?

Prefería dejar que ella empezara antes de hacerle preguntas o darle algún consejo. Me puse cómodo mirándola mientras abría mi gaseosa.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 8 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:04 am

Kate

Marissa se las piro, fue llamar a casa y no se q habria pasado q se las piro, luego intentaria volver a hablar con ella... Llegue al colegio con Drew, sacamos los trajes del coche y fuimos hacia el edificio

-Aqui nos separamos hasta la hora del baile -le bese -pasame a buscar antes de bajar ok?

Phoebe Haliwell1x07. Halloween - Página 8 Fetch
Me habia quedado medio adormilada en el jardi, cuando quise darme cuenta ya eran casi las 7
-Dios mejor q suba a la habitacion ha alistarme para el baile ese -me levante y camine hacia mi habitacion...
Pero casi inconscientemente subi al piso de las habitaciones masculinas, sin saber el pq llegue a la puerta de Alexis, supongo q deseaba q volviera... aunque no sabia el pq, cuando me volvia sobre mis pasos me encontre con una habitacion cua puerta estaba entrecerrada... era la habitacion de Frank, golpee la puerta y despacio entre
1x07. Halloween - Página 8 Fetch-Sr. Miller, esta ahi? -como estuviera me moria, q se supone q iba a decirle q mi curiosidad me podia?, mire por encima y suspire aliviada al ver q no estaba, baje la vista y le vi -Frank? q hace ahi tirado? -no obtuve respuesta -me oye? -me acerque mas a el, y pude ver dos agujeros de bala en su cuerpo -vaya original disfraz el suyo -sonrei pero mi cara cambio cuando el ni siquiera gesticulo, y en sus ojos se veia como si se hubiera sorprendido, me acuclille y entonces fue cuando me di cuenta -esta muerto... -mantuve la mirada fija en el -Kyaaa! -di un grito q rapidamente acalle con mis manos, mejor q los alumnos no se enteraran, no x el momento, me quede parada, aterrada, sin saber q hacer.....
*No se si los profesores van disfrazados al baile pro Phoebe si, es asi de original ella
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 8 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:04 am

LUCAS
(con Anne, después con Summer)
Me había dado una ducha rápida y estaba preparando mi disfraz cuando me metí la mano en el bolsillo y sentí que tenía algo ahí. Lo saqué. Era una pulsera que decía Summer. ¿Cómo había llegado eso aquí? Summer... ¡Ah! La chica de tercero, cierto. No tenía idea como acabó su pulsera en mi bolsillo. Supongo que debería devolvérsela. Terminé de vestirme y me miré al espejo. No estaba mal, y no era tan vergonzoso. Entonces alguien llamó a la puerta. Supuse que sería Robert, pero recordé que él no llamaba a la puerta. Cuando abrí Anne estaba allí y se metió en la habitación.

- ¿Qué estás...?

Hola de nuevo...

Ella sonrió, pero yo me quedé mirándola extrañado.

vine a disculparme... no debi haber reaccionado así, y... bueno, el punto es que yo siento cosas por tí desde hace mucho y...

¿Qué? Estaba bromeando. ¿Que sentía cosas? ¿Entonces por qué se burló cuando le dije lo que yo sentía?

sólo disculpa...


Me quedé en silencio un momento, mirándola inexpresivo.

- Ok, estás perdonada. Ahora te pido disculpas yo por haber dicho lo que dije, creo que estaba confundido, como te dije y no estaba pensando claramente. Hagamos como si no hubiera pasado nada ¿Ok? Amigos de nuevo...

Ignoré su comentario sobre sus sentimientos hacia mí. Prefería hacer eso antes que tener que hablar al respecto, y de todas maneras no creía que fuera verdad o no hubiera reaccionado así cuando le dije lo que le dije ¿No? Sonreí como si nada y le di un beso en la mejilla.

- Ahora discúlpame, pero tengo que ir a hacer algo. Nos vemos en la fiesta y... bueno... eso. Nos vemos.

Abrí la purta y me fui. Me sentía un poco mal de dejarla así, pero no me sentía cómodo después de cometer la estupidez de decirle lo que le dije antes. Me fui caminando en realidad sin saber donde cuando más adelante vi al profesor Charles hablando con Summer. Metí una mano en el bolsillo donde llevaba la pulsera y la saqué. Me acerqué a ella que se alejaba del profesor, de frente, hasta cruzármela.

- Hola. Summer ¿No? ¿Está todo bien?

Dije mirando por encima de su hombro a Charles y volviendo a mirarla.

- Justo iba a buscarte, que suerte que te encontré. Creo que tengo algo tuyo, aunque no sé como llegó ahí.

Levanté la mano mostrándole la pulsera.

- No me creas un ladrón, solo lo encontré.

Dije sonriendo.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 8 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:04 am


SON LAS 7:30 DE LA TARDE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 8 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:05 am

Anne (Con Lucas, luego sola)

-Qué!? qué era eso?-

- Ok, estás perdonada. Ahora te pido disculpas yo por haber dicho lo que dije, creo que estaba confundido, como te dije y no estaba pensando claramente. Hagamos como si no hubiera pasado nada ¿Ok? Amigos de nuevo...

Si, claro... como tú digas

-sonreí. Bueno, había ocultado muy bien mis sentimientos hacia Lucas, a si que no me costaría volver a ocultarlos, y si tenía suerte lo olvidaría pronto, más que mal, él lo queria así y yo no podia obligarlo-

Seremos igual que antes vale? A pesar de que era verdad lo que te dije sobre lo que siento por tí, no habrá problemas, no seré una Elle 2...

-le di un golpe amistoso en el brazo-

- Ahora discúlpame, pero tengo que ir a hacer algo. Nos vemos en la fiesta y... bueno... eso. Nos vemos.

bueno, nos vemos...

-salí de la habitacion algo ofendida. No tenia porqué cortarme así... bueno, así era él. Lo conocía bien a si que no era algo que me sorprendiera, aunque si me molestaba un poco, más que anda el hecho de que se escapara de sus problemas era lo que me molestaba. Me diriji al jardin, me sente bajo un árbol a pensar en nada...-

ENCONTRABLE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 8 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:05 am

Armand
(Con Roxy)

me dijo que me tenia que pagar cuando le dije que el precio era un beso, se me acerco bastante y cuando me iba a besar se detuvo diciendo que mejor pagaba a la salida yo sonrei

- no sera que estas jugando conmigo?

mordi mi labio

- por que antes te tome de la mano y tu te soltaste y ahora te pido un beso y decides darmelo sin protestar?

me cruce de brazos

- para mi que quieres jugar un rato con el pobre de Armand

hice pucheros

Dante
(Con Amy)

la chica parecia que jugaba conmigo se creia que tenia todos los ases pero no se daba cuenta que habia mordido el anzuelo tan rapido que ya estaba en mi sarten la mire

- un compañero mio? eso averiguaron?

rei

- lo siento, pero ese tipo no es policia

eso era hora de confundirla

- no se por que llegaron a esa conclusion pero... bueno, por eso quiero que lo investigues, tu me ayudas yo te ayudo... claro no se en que pero lo que tu digas, asi que me ayudas? investigaras a este Frank y descubriras lo que es realmente?

me quede mirandola serio aunque estaba que me reia

JD

Sophia: ¿De verdad que no me reconoces? Vamos...es imposible olvidar una noche conmigo Jd

alce la ceja y mire su mano

- no se en que clase de gasolineras consigue usted a sus hombres, pero yo nunca eh olvidado a una mujer con la que me eh acostado y usted

le quite su mano de mi hombro

- nunca ah estado conmigo

que clase de broma era esta? entonces llego Remy y claro entendi todo con sus palabras me presento a Sophia y despues me alejo de ella me dijo que estaba distraido y claro que lo estaba pero todo se solucionaria y seria el mismo JD de siempre, estaba tan inmerso en mis pensamientos que cuando remy puso su mano en mi hombro lo mire no le habia puesto cuidado del todo

- Claro remy

- Eso y que te cuides de Sophia... Qué raro, hace un par de meses las cosas serían realmente diferentes y estaría diciéndote tal vez algo totalmente distinto. Pero todos cambiamos ¿Non? Nos vemos en la fiesta, tengo que ir a preparar el disfraz, por poco que me entusiasme eso.

- disfraz? la fiesta es de disfraces?

el se fue, yo me quede confundido y la loca esa se acerco d nuevo

Sophia: Me parece que te han hablado mal de mí. Las aparencias engañan Jd y la gente cambia. Sólo quiero decirte que si necesitas...ayuda o a una amiga para hablar, da igual lo que te ha dicho Remy, para él soy la ex novia más zorra del mundo y eso no va a cambiar, pero yo voy a hacer vida social en este instituto sin importarme eso

como si eso me importara

- perfecto gracias

dije mientras ella se alejaba

Sophia: Espero verte en la party! Yo si fuera tú no me la perdería por nada del mundo!

- si si

dije caminando de nuevo en direccion contraria a ella Party? la loca esa se creia irresistible



Ethan

econtrable

Gerard

- ... esto... quieres ir a mi habitacion mientras arreglo mi disfraz?

tomo mi brazo, me gusto que no pelearamos por eso

- Si, vale, pero con la condicion de que luego me acompañes tu a la mia eh! Que tambien me tengo que arreglar

- me gusta la idea

le sonrei y comenzamos a caminar pero fuimos interceptados por Erika

-Ey nena estas libre? necesito una habitacion para vestirme para el baile, y habia pensado q a ti no te importaria...

la mire

- ve amor y cuando terminen de vestirse pues nos vemos donde sera el baile

sonrei

- seguro ambas quedaran muy guapas

me cruce de brazos

- y ya quiero mi sorpresa

le dije al oido a Danielle y espere a que se fuera con Erika

Michael
(Con Lilah)

- Me perdonas no? Por haber estado asi contigo estos dias

- perdoname tu, debi decirte todo

la bese lo habia logrado, y con suerte el tema de esta niñita nunca mas lo tomariamos, y ademas como ya habia puesto su nota pues no habria problema no la veria mas

- no vas a disfrasarte?

dije acariciando su rostro

- para la fiesta

hice mala cara

- por que yo tengo que ir, soy chaperon

suspire

Zack
(Con Hanna y Elisha)

lo que me dijo Hanna al oido me gusto mucho sonrei y la vi como caminaba hacia Elisha como si no me hubiera dicho nada mordi mi labio

- bueno pues si quieren alistense yo las espero a la puerta y cuando esten listas nos vamos a la fiesta los tres

las mire, Elisha dijo que cuando Hanna quisiera irian ellas por sus disfraces aunque ella no sabia de que iba yo rei

- eso pasa, la verdad es que mi disfraz no es que sea gran cosa...

me acerque a ellas

- vamos entonces ustedes se visten y yo las espero afuera... prometo no espiar

sonrei

Alexis

llegue a Saint Patrick, me fui directo a mi cuarto y arregle algunas cosas, deje mis maletas sin desempacar y me acoste en mi cama, me encendi un cigarrillo y me quede mirando al techo, si... el retiro me habia servido, o eso esperaba, y tambien esperaba la comprension de Phoebe, Anne y Lucy para que me perdonaran, mordi mi labio pensando y si no me perdonan y dicen todo a la madre superiora? bueno seria el final de mi sueño y ya no enseñaria mas... ni modo, cometi un error tra otro tras otro, y ahora debia entender si alguna de ellas decidia hablar y si la madre superiora decidia expulsarme

1x07. Halloween - Página 8 Colin_farrell012

mire por la ventana, habia bastante alboroto, me termine el cigarrillo y me asome para ver a uno de los chicos

- hola... por que tanto ajetreo?

- padre alexis cuando llego?

- hace unos minutos

- que bueno se le extrañaba

- ah bueno gracias

mire al suelo

- ahh y el ajetreo dice?

sonreia yo lo mire

- bueno la fiesta ya sabe... de que se piensa disfrazar padre?

- disfrasarme? no hijo yo paso de eso, es mas seguro no voy a la fiesta

- que dice? nada de eso vaya a la fiesta padre y disfracese de diablo seria genial

se reia yo estaba serio

- lo pensare

1x07. Halloween - Página 8 Colin_farrell3

sin despedirme entre a mi habitacion de nuevo y me cruce de brazos si queria disculparme con ellas en la fiesta seguro las veria asi que al menos pasarme por ahy hasta que las viera y me disculpara seria un buen plan

sali de mi habitacion despues de arregalrme un poco ponerme locion y comer chiclets para que no se notara el aroma de mi segundo cigarrillo y muy nervioso espere que no saliera todo mal

al llegar donde seria la fiesta aun no habia mucha gente y no veia a ninguna de las chicas, asi que me sente mientras me preocupaba mas y mas...



encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 8 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:05 am

Mia
(Con Sophia)



Hiba de camino a mi cuato cuando Sophia me agarra del brazo...

Sophia: Hola mi amiga! ¿Cómo estás? ¿Algún chico en tu vida desde que nos separamos?

-No Mucho... estube hablando con Robert...
entramos al cuarto i ella fue corriendo hacia su cama... saco una caja i de adentro de ella saco su disfraz...

Sophia: Mi precioso vestido de...diablo, demonio o como quieras llamarlo!

-Wow...
dije acercandome a ella i a su disfraz..
-Quedo mui lindo...! estas lista para ser la diablita de esta noche?...
rei i le guiñe un ojo... fui hasta mi cama i me sente...
-Al final yo voy a ir vestida de colegiala sexy.. va, de mas sexy de lo q soy
rei
-Ya q fui hasta un local de disfracez i no tenia de conejita playboy.. i no tenia ganas d seguir caminando...
hice pucherito... i mire mi reloj.. faltaba muy poco...
agarre mi disfraz i mi bolsita de maquillaje....
-Me voy a bañar!...
rei i fui hasta el baño, me bañe i luego me cambie.. me pare frente al espejo i empeze a maquillar.. luego tome 2 colitas, i me hice 2 colitas bien altas.. tipo colegiala... una vez lista volvi al cuarto donde estaba Sophia...
-Listo... io ia estoy lista...
di una vueltita..
-Que tal mi creacion?
rei, "Mi creacion", es una forma de llamarlo, ya q corte un poco el uniforme del anterior colegio...

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 8 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:05 am

Hanna
(con Elisha y Zack)

E: Shiiiiiiiiiip! (dijo levantando una mano al estilo Shin Chan... me reí) Zack estas realmente genial, por cierto dile a tu compañero que nos ea tan raro que d aun poco de yuyu (rió)
Z: bueno pues si quieren alistense yo las espero a la puerta y cuando esten listas nos vamos a la fiesta los tres
E: Y bueno cuando quieras nos bestimos con nuestros ``disfraces´´ (hizo comillas con los dedos) Auqnue yo nos e bien de que voy XD

Z: eso pasa, la verdad es que mi disfraz no es que sea gran cosa... (se acercó a nosotras)vamos entonces ustedes se visten y yo las espero afuera... prometo no espiar(sonrió)
-Más te vale... porque yo no pienso que veas mi disfraz antes de tenerlo puesto... luego ya si quieres podrás quitarlo... (dije sonriéndo y le guiñé un ojo) vamos linda... de camino a mi habitación cogemos tu disfraz y nos vestimos en la mía si?? que tengo el maquillaje y todo allá...

Sonreí y salimos de la habitación de Zack... bajamos hasta las de las chicas y paramos un momento en la habitación de Elisha... luego fuimos hasta la mia... abría la puerta y miré a Zack...

-Bien amor... no nos tardamos... se nos dá bien eso de vestirnos rápido... (sonreí y me acerqué a él para darle un beso en los labios) ahora nos vemos...

Le dí otro beso más y entré a mi habitación mientras que cerraba la puerta... me acerqué a Elisha...

-Bien cari... tenemos poco tiempo para prepararnos así que... (sonreí) empecemos la fiesta "pagana"... lo de siempre... vestirnos y maquillarnos rápido pero de lo mejor... mientras escuchamos algo de buena música...

Dije riéndo y saqué el disfraz del armario... luego puse el nuevo disco de HIM para escucharlo ycomencé a quitarme quitarme la ropa para comenzar a disfrazarme...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 8 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:06 am

Elisha
con Hanna en la habitacion y Zack fuera XD

-Más te vale... porque yo no pienso que veas mi disfraz antes de tenerlo puesto... luego ya si quieres podrás quitarlo... vamos linda... de camino a mi habitación cogemos tu disfraz y nos vestimos en la mía si?? que tengo el maquillaje y todo allá...

salimos de la habitación de Zack... bajamos hasta las de las chicas y paramos un momento en mi habitacion donde cogí mi ropa interior acorde con mi bestido y el bestido en si... luego fuimos hasta la habitacion de Hanna... abrió la puerta yo entre mientras ella se depsdia de Zack

-Bien amor... no nos tardamos... se nos dá bien eso de vestirnos rápido... ahora nos vemos...

TRas darle algunos besos entro en la habitacion cerrando la puerta
-Que par de tortolitos^^

-Bien cari... tenemos poco tiempo para prepararnos así que... empecemos la fiesta "pagana"... lo de siempre... vestirnos y maquillarnos rápido pero de lo mejor... mientras escuchamos algo de buena música...

-Eso que nunca falte^^, la musica e suna de las mejores partes de la vida
Saco su disfraz del armario, y luego puso el disco de Him...ohhh solo oir la voz de Ville y ya....Hanna empezó a quitarse la ropa, yo hice lo mismo para depsues colocarme un conjunto de ropa interior de esos sexys del mismo color que el bestido
-Seguro que a Zack s ele cae la baba cuando te vea con ese disfraz^^
dije mientras me ponia unas medias y las botas para despues colocarme el bestido encima
.Me subes la cremallera guapa¿?
dije sonriendo
-Ahora me arreglo el cabello un poco me makillo y en maximo 10 minutos estoy lista^^No tendras que hacer esperar mucho a tu cariñito jajajja

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 8 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:06 am

LUCY

1x07. Halloween - Página 8 FetchAl final la de la peluquería se habia atrasado y además de pagar el corte de pelo, el tinte , la manicura y el maquillaje tuve que pagar dos taxis, el de la peluquería a la tintorería y de este al centro... me habia excedido en los gastos. Habia sido una mala idea cruzarme con aquella joyería... y aunq lo q comprara no fuera demasiado caro esas compras no estaban previstas.

Abrí la mano, solo me quedaban un dolar y 4 centavos... bueno, tendria q pedirle dinero a Armand... o a papá, otra vez.

Baje las escaleras del metro, compre el billete correspondiente y minutos más tarde crucé corriendo la entrada del colegio, me quedaban 20 minutos contados, debía ser agil al ponerme el disfraz.

Entre en la habitación desabrochandome la camisa y lanzando los zapatos por el aire. Saqué el disfraz de la caja y las botas del armario, las limpie y comencé a vestirme cuidadosamente... solo me faltaba hacerle una carrera a las medias.

Me acerqué al espejo ya vestida , me pellizque ligeramente los mofletes y eché el pelo hacia atras. Había sido un gasto enorme pero había merecido la pena.

Salí de la habitación ya vestida , quedaba poco para las ocho y la mayoria de los estudiantes estaban ya vestidos. Saludé a unas cuantas chicas que me crucé por el pasillo mientras hacía tiempo para que fuera la hora, además, tp quería ser la primera en llegar. (Encontrable)



(*) Supongamos que el disfraz es de ángel , aunq le faltan las alas xDDD
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 8 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:08 am

Amy
(Con Dante)

- un compañero mio? eso averiguaron?

Asentí pero él rió, ¿había metido la pata? ¿qué pasaba?

- lo siento, pero ese tipo no es policia

Le miré confusa

Amy: ¿cómo?

- no se por que llegaron a esa conclusion pero... bueno, por eso quiero que lo investigues, tu me ayudas yo te ayudo... claro no se en que pero lo que tu digas, asi que me ayudas? investigaras a este Frank y descubriras lo que es realmente?


Miré hacia otro lado, esto era muy confuso, miré la hora del reloj

Amy: Que tarde que es! Tengo que ir a arreglarme. Si...claro, descubriré quién es realmente pero la información que tengo creo que es la verdadera, de todas formas seguro que te veo por aquí mañana, ahora hay una fiesta que no puedo perder, lo siento

Me levanté yme fui demasiado confusa, ¿no era amigo de él? ¿entonces....lo que averiguamos no era cierto? Tenía que hablar con Erika. Fui al baño del instituto y me cambié de ropa, me maquillé un poco frente al espejo y ya estaba lista en pocos minutos, menos mal que me lo había traido en la mochila. Debería de dejar la mochila en alguna parte...Salí del servicio y fui a la habitación de mi prima y la dejé allí, no había nadie. ¿dónde estaría Robert? Tenía ganas de verlo, en todo el día sólo lo vi en la cafetería y él estaba hablando con Mia...Salí del cuarto de Marissa y fui hacia el gimnasio, pero antes de entrar me esperaría a ver si bajaba Robert

--- El vestido es de gitana...más o menos como en la foto

Summer

(Con Lucas)

El profesor no venía a decirme nada pero el que sí me cricé fue Lucas, el chico del otro día que le metí mi pulsera en su sudadera para tener una excusa para verlo.

- Hola. Summer ¿No? ¿Está todo bien?

Summer: Lucas! Si...no te preocupes

Miré hacia atrás al profesor y me giré de nuevo a Lucas

Summer: Hablabamos de su asignatura...el arte no es lo mio, dibujar y esas cosas...no se me dan muy bien y está por suspenderme la asginatura

Le medio sonreí como si no me hiciese mucha gracia eso

- Justo iba a buscarte, que suerte que te encontré. Creo que tengo algo tuyo, aunque no sé como llegó ahí.

Levantó su mano mostrándome la pulsera 'perdida'. Le miré con los ojos abiertos y quitándole la pulsera de la mano

Summer: ¡Increible! ¿Cómo la tenías tú? Quiero decir...la perdí hace una semana y era la pulsera que me regaló mi madre...

- No me creas un ladrón, solo lo encontré

Sonreí satisfecha por lo que había conseguido hasta ahora

Summer: Eres genial! Gracias por encontrarla!

Le di un beso en la mejilla agradecida y me quedé pensando mirando hacia otro lado

Summer: No sé como agradecerte que la hayas encontrado vaquero! bueno, se me ocurre algo pero no se si tú ya... ¿tienes pareja para ir a la fiesta? Si quieres podemos ir juntos!

Dije con una sonrisa de ángel, esperando que no tuviese pareja, si no le convencería para otro día quedar y agradecerle lo de la pulsera, tenía ganas de conocer a este chico...o mejor dicho seguro que en la cama era...muy bueno, tenía que probarlo

Sophia
(Con Mia)

Ella pasó a ducharse y yo mientras me coloqué el disfraz de diabla, estaba maquillándome y poniéndome la peluca cuando la vi salir preguntandome como quedó su creación

Sophia: Oh dios mio! ¿Sabes lo único que consigues vistiéndote así señorita?

Dije señalándole con el dedo y acercándome a ella

Sophia: Que seas acosada por una multitud de chicos!

Grité haciéndole cosquillas y riéndo, me acerqué al espejo terminando de colocarme mi peluca roja

Sophia: y yo qué te parezco? Porque yo me veo muy explosiva! Voy a ser una diabla...muy muy pero que muy mala esta noche

La miré por el espejo

Sophia: Y tú vas a ser el ayudante del diablo en persona

--- De diabla va Sophia, exactamente como en la foto!

Marissa

(Con Remy)

Me dijo que era un buen momento para hablar porque había dejado a Lucy y él no tardaba en arreglarse, dijo que había visto a Jd con Sophia, vaya...que bien. Pero me calmó diciendo que no me preocupase que ya le advirtió quién era ella y que luego me contaría lo que estaba haciendo Sophia. Asentí y dijo que fuesemos a hablar a la cafetería, que no había nadie y seguro estaba cerrada, fuimos hasta allí y estaba cerrada, ¿cómo pensaba en entrar si estaba cerrada? Pero mientras pensaba en eso él abrió la puerta, me quedé mirándole incrédula, ¿cómo lo había hecho

- Vamos ahí, al mostrador. Y no preguntes sobre lo de recién, ya sabes que estoy lleno de sorpresas.

Me reí y fui hacia el mostrador

Marissa: Ok no te pregunto, se que estás llenos de sorpresas...

Fue a por unas gaseosas y cuando vino se sentó en la barra pasandome una

- Ahora sí, cuéntame. ¿Qué pasa?


Dejé la gaseosa en la barra y le miré a los ojos

Marissa: Ya sabes que aún no se lo he dicho a Jd...y creeme que lo intento pero cada vez que le voy a decir...le salgo con otra cosa

Miré hacia otro lado

Marissa: Él dijo...'me alegra que no estés embarazada, así podemos planear mejor el futuro'

Le miré preocupada

Marissa: ¿Ysi no quiere tenerlo? Bueno eso me da igual, yo creo que quiero tenerlo, no voy a matar lo que hay dentro de mí, no soy una asesina. Pero me va a costar mucho tenerlo. Ya sabes lo que ha pasado con lo de mi padre, estamos sin dinero y...bueno mi madre a conseguido mantener la casa por su relación con el viejo multimillonario que tiene ahora, pero de ellos no quiero ninguna ayuda...por ahora...tendría que dejar de estudiar, ponerme a trabajar, tener un lugar para vivir...todo...y espero que sea con la ayuda de Jd, pero y si no se lo toma bien? Le mentí al principio cuando me dieron los resultados, ni si quiera lo sabe mi madre y esto es una cosa que no puedo ocultar a partir de las proximas semanas

Me levanté del taburete tocando mi barriga

Marissa: ¿He engordado? ¿se nota un poco? Espero que no...

Me dio sonreí y miré a Remy acercándome a él

Marissa: Esta noche se lo voy a decir, yo estoy segura de lo que quiero y si él no está dispuesto a ayudarme con el bebé...lo haré yo sóla

Ojala eso jamás pasase porque si fuese así me moría


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 8 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:08 am

Hanna
(con Elisha y Zack afuera)

Luego de quitarme la ropa cogí un conjunto de ropa interior en rojo... me lo puse y me senté sobre la cama...

E: Seguro que a Zack s ele cae la baba cuando te vea con ese disfraz^^
-Jajaja... eso espero... (sonreí) por lo menos que se sorprenda...

Me puse la medias y luego el disfraz... me abroché los botones y todo... solo me faltaba ponerme las botas...

E: Me subes la cremallera guapa¿? (dijo sonriéndo)
-Claro cielo... (me levanté y fuí a subirle la cremallera) ya está... (dije dándole una palmadita en la cadera)
E: Ahora me arreglo el cabello un poco me makillo y en maximo 10 minutos estoy lista^^No tendras que hacer esperar mucho a tu cariñito jajajja
-Vaaaaale... a mi me queda ponerme las botas... makillarme y retocarme un poco el pelo...

Así que... cogí las botas y me las puse... luego me arreglé el pelo y me acerqué al tocador para comenzar a makillarme... suerte que el espejo era bastante grande para las dos... terminé de makillarme...

-Lista!! menos mal que ya ayer me pinté las uñas... así que... solo me falta el casco para "prevenir"accidentes y lista para la fiestuqui... (dije riéndo) pero antes... habrá que pensar un nombre para tu traje... no sé... mujer Troyana?? si es que yo sigo decantándome por la peli... sabes?? me encantan esas botas... deberías de usarlas más a menudo niña!!
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 8 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:09 am

Danielle
(con Gerard y luego con Erika)

Empezamos a ir hacia el cuarto de Gerard cuando vino Erika

-Ey nena estas libre? necesito una habitacion para vestirme para el baile, y habia pensado q a ti no te importaria...

- Bueno...

Mire a Gerard a ver si no le importaa. Me dijo que me fuera con ella y que nos veiamos luego y tambien dijo que acabariamos las dos muy guapas, a lo que le conteste con una sonrisa. Luego me dijo que queria su sorpresa y me rei

- Te noto impaciente eh!

Le di un pico en la boca, le guiñe el ojo y luego coji a Erika del brazo

- Venga, rapidillo que llegamos tarde!

Sonrei

- Por cierto, que tal con cierto chico con el que estas mucho ultimamente?

Dije refiriendome a Gabriel con una sonrisa

Lilah
(con Michael)

Me dijo que me perdonaba y reconocia que me lo debeia haber dicho antes

- no vas a disfrasarte?


Le mire extrañamente

- para la fiesta

- Anda! Es verdad... Se me habia olvidado

- por que yo tengo que ir, soy chaperon

Me rei

- Ay, pobrecito... Yo estare ahi para hechar un cable y tal.

Le di un beso

- Y claro que me voy a disfrazar. Lo que todavia no se es si se diosa griega o si de Lara Croft. La de los video juegos. Aunque creo que va a ser eso. Me siento mas comoda con pantalon que con vestido

Hize una mueca

- Bueno, creo que me voy a ir yendo ya

Le mire

- Me acompañas?

TJ

Disfrazandose (Luego escribo con ella)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 8 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:09 am

Anne (Con Ethan)

-Me aburri de "pensar" a si que decidí caminar un poco, a lo lejos vi a Ethan... no era mi mejor opcion para distraerme, pero era lo que tenia a mano-

Buenas tardes...

-le sonreí y me acerqué para quedar a su altura-

Como ha estado? hace mucho que no me encontraba con usted...

-rei al recordar sus dichos hacia mí-

O será que se covnecio de que conmigo no tenia oportunidad?

Jessica ---> Encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 8 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:09 am

Elle Deadley
[disfrazandose despues con Alexis]
1x07. Halloween - Página 8 Normal_742
Estaba maquillandome cuidadosamente... el recogido del pelo me habia quedado bien aunque no seria el mejor de la fiesta...
Estaba segura de que no iba a salir elegida reina del baile asi que me arregle dentro de un orden... quitaojeras, base polvos.. vamos lo esencial en la vida diaria XD tampoco queria parecer una cualquiera...
Entro Lucy lanzando los zapatos y desvistiendose por la puerta... yo rei mientras me aplicaba el rimel...
Finalmente se vistio... iba de Angel y sinceramente le quedaba muy bien... ella tenia el tipo perfecto en cambio yo con mis piernas... no me hubiera podido poner eso... eran demasiado delgadas..
La mire... y asenti ella se marcho... Lucy era muy guapa y la peluquera y todo habian echo un trabajo muy bueno...
Iba en albornoz, sin prisa pero sin pausa... me puse perfume, me coloque los pendientes y mire los vestidos...
En fin, tu seras quien me haga pasar verguenza esta noche... me sonrei a mi misma y descolgue el morado...
En fin... tuve algun problema para subirme la cremallera pero lo consegui...
Me calce los zapatos tambien morados y me hice una vista general el mov lo tome y como pude lo enganche en la lig que Tiff me habia exo llegar para eso especialmente...
Me mire al espejo...
Elle tu reputacion al carajo.. sonrei pero a decir verdad tenia mucha verguenza...
Respire hondo y sali 1x07. Halloween - Página 8 Normal_766del cuarto de golpe... despues me encamine con un toc toc que producian los tacones algo estresante... Baje los escalones que daban al primer rellano y me encontre con el padre Alexis...
Hola Padre sonrei orgullosa por mi difraz... que tal me veo... en la habitacion no tenia a nadie para que me diera opinion..
Sonrei..
El padre Alexis me habia ayudado mucho durante el curso, le tenia especial afecto...
Y usted no se disfraza? Sonrei...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 8 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:11 am

REMY
(con Marissa)

Me bajé de la barra de un salto.

- Ey, no digas eso. No va a pasar. Hablas como si no conocieras a JD. ¿De verdad crees que él te rechazaría por eso? Ok, sí, hizo un comentario que tal vez no hubiera hecho de saber que estás embarazada de verdad, pero creo que cambiaría su manera de pensar cuando sepa la verdad. Sabes como es él, y sabes qué te ama. No dejaría que salieras a trabajar para criar tu sola un bebé...

Sonreí tratando de calmarla y luego tomé un poco de gaseosa.

- Y tampoco te diría que no quiere tenerlo, vamos. ¿JD? Él no te pediría eso. Como tu dijiste de ti misma, no es un asesino
[*].


La miré de arriba abajo.

- Y no se te nota nada, no seas paranoica. Tiene solo un par de semanas. Te ves tan fabulosa como siempre, mon chere.

Sonreí sentándome de nuevo en el borde de la barra, todavía mirádola.

- No tienes por qué preocuparte. Me alegra que hayas decidido hablarle, es lo mejor. Ya bastante te has complicado hasta ahora por postergarlo, no puedes seguir evitando el tema. Si necesitas algo, o si quieres que esté ahí para ayudarte a decirselo, dímelo. Aunque creo que estamos de acuerdo en que lo mejor sea que hablen solos ¿Non? Pero... no lo hagas durante la coronación de rey y reina, que los dos están nominados y nunca se sabe. Espero abdicar la corona a alguien que valga la pena, por lo menos...

Me reí.

- Lo que me preocupa es Sophia. Creo que tiene pensado hacer algo esta noche durante la fiesta, y no se me ocurre nada para detenerla... ¿Sería muy agresivo secuestrarla y dejarla atada hasta mañana?

Volví a reir.

- Más vale que tú y JD hablen de una vez y estén bien de nuevo pronto. Voy a necesitar toda la ayuda disponible para hacer que Sophia me deje en paz.

Me bajé de nuevo de la barra, ligeramente más serio.

- Ahora, si no te molesta, tengo que disfrazarme... Ya debe estar empezando la fiesta. Vamos, acompáñame un poco y nos dividimos para que vayas a la fiesta y yo a mi cuarto a cambiarme. De todas maneras, tengo que volver a dejar esto como estaba...

Tiré la lata en el cesto de la basura y mientras salíamos apagué la luz de nuevo y volví a dejar la cerradura como estaba antes.

- Y ahora ¿Algo más que quieras decirme?

Dije sonriendo mientras nos alejabamos de la cafetería caminando por el pasillo.



[*]
Sí, claro, cómo no... xD



LUCAS
(con Summer)

Sonreí. Vaya, por fin algo bien, parece que mi suerte se dio cuenta que había estado maltratándome hasta ahora y me dio un descanso.

- Claro, me encantaría. No tenía pareja, así que estoy solo y disponible.

La miré un momento.

- Lo que me extraña es que tú lo estés...

Sonreí.

- ¿Necesitas hacer algo más antes? Porque para mi te vez bien así... Disfrazada de ti misma ¿No? te queda bien, muy bien.

Reí. Lo mejor de todas maneras sería no hablar demasiado. No quería meter la pata de nuevo, si podía llegar a algo con ela estaba dispuesto a llegar a donde estuviera dispuesta, pero si meto la pata una vez más y lo echo a perder tendré que colgarme...



ROBERT
(solo, después con Amy)

Después de despedirme de Mia fui rápido a conseguir algo de que disfrazarme y solo conseguí unas raras ropas de cuero en una tienda a punto de cerrar. Eso me pasa por dejar todo a último momento. El que atendía me dijo que le quedaba poco porque se habían llevado casi todo los del Saint Patrick, y antes que ir de Caperucita Roja o de Barnie el dinosaurio...

- ¿Qué se supone que es esto, entonces?

- Un uniforme de los x-men... no se, usa tu imaginación, tiene una X en el cinturón y dos en el cuello. ¿Acaso te parece que yo lo diseñé?

- Ok, ok, tranquilo, homme. Me lo llevo.

Volví al colegio y me puse el disfraz. Luego bajé para ir a la fiesta, hasta que me crucé por el pasillo, cerca de la fiesta, con Amy.

- Bueno, ya era hora de que aparecieras tú. ¿Dónde has estado todo el día? ¿Fuiste abducida por extraterrestes?

Me reí.

- O por gitanos... Ey, lindo disfraz. Original. Y pensado con tiempo por lo visto, lo mío es pura improvisación con lo que quedaba en una tienda de cuarta... ¿Qué te parezco? Y más vale que no digas un afeminado, o aquí se termina nuestra amistad...

Le saqué la lengua y reí.



SEBASTIAN
(bueno, si otros profes van disfrazados, por qué yo no? xD)

Aunque no me quedaba tiempo antes de la fiesta porque ya estaría empezando, me fui a mi departamento ya que allí tenía mi disfraz. Una vez vestido volví al colegio, estacioné el Nova y entré. Durante la fiesta seguramente me costaría alejarme a fumar, así que me quedé alejado de por donde pasarían todos entrando a la fiesta, en un pasillo poco transitado, fumando un cigarrillo antes de ir a la fiesta

ENCONTRABLE
(el disfraz como en la foto, obvio... predecible, no? xD)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 8 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:12 am

ANGIE

1x07. Halloween - Página 8 FetchDespués de un buen rato habia encontrado el disfraz perfecto para mi, la de la tienda me habia dicho que era de CowGirl pero yo, como siempre, le habia dado un toque original... cowgirl? vaquera? no era lo mio, no señor. Al final el disfraz...habia quedado fantastico. Y luego preguntaba mi madre para q me compraba cosas inservibles en las rebajas? para los disfraces, la cazadora de cuero que nunca me ponía y aquel biquini de hacía tres años habían servido magnificamente para mi disfraz.

Me subi el cuello de la cazadora, me la abroché y me miré al espejo por última vez, despues salí de la habitación.

- Saint Patrick, alla voy.


(Encontrable)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 8 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:13 am

Drew con Kate

Cuando Marissa se fue, todo el camio hacia el colegio Kate se mantuvo en silencio llegamos sacamos las bolsas y al llegar al hall, Kate dijo de separarnoshasta la hora del baile entoncces me beso y me dijo que pasara a buscarla antes de bajar

-De acuerdo -subimos cada cual a su habitacion a ponernos los disfrazes, al rato sali de mi habitacion la verdad que lo que mas me costo fue el maquillaje podria haber pensado en una careta

Baje y toque a la puerta de Kate
Bueno, quitemos a Alyssa Milano

Gabriel Mathews

ENCONTRABLE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 8 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:14 am

Roxy
1x07. Halloween - Página 8 308-043
- no sera que estas jugando conmigo?
Hice cara de sorpresa...-Como puedes pensar eso??
- por que antes te tome de la mano y tu te soltaste y ahora te pido un beso y decides darmelo sin protestar?
Ja! aun no te lo di...no cantes victoria...pequeño!...
- para mi que quieres jugar un rato con el pobre de Armand
mmm....maybe-le saqué la lengua...-oye y aqui no se monta ninguna fiesta?...hay que escaparse para pasarselo bien no?....me lo temia....jaja
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 8 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:16 am

Marissa

(Con Remy)

Todo lo que dijo llevaba razón, no tenía que preocuparme porque Jd me quiere y esto lo pasaremos juntos y no habrá problemas ni complicaciones, ni nada. Todo saldrá bien. Las cosas no pueden ir peor de lo que están

- Lo que me preocupa es Sophia. Creo que tiene pensado hacer algo esta noche durante la fiesta, y no se me ocurre nada para detenerla... ¿Sería muy agresivo secuestrarla y dejarla atada hasta mañana?

Reimos

Marissa: Remy! eso es muy agresivo! No te preocupes...no creo que sea capaz de hacer algo...gordo, estarán profesores, mucha gente...a lo mejor tiene planeado tirarte el ponche encima...

Me reí otra vez

- Más vale que tú y JD hablen de una vez y estén bien de nuevo pronto. Voy a necesitar toda la ayuda disponible para hacer que Sophia me deje en paz.

Negué con la cabeza con una sonrisita y me levanté de la silla mientras él se bajaba de un salto de la barra

Marissa: Espero que todo quede zanjado esta noche con Jd...

- Ahora, si no te molesta, tengo que disfrazarme... Ya debe estar empezando la fiesta. Vamos, acompáñame un poco y nos dividimos para que vayas a la fiesta y yo a mi cuarto a cambiarme. De todas maneras, tengo que volver a dejar esto como estaba...

Marissa: Claro ya es casi la hora y aún estás sin vestir, de todas formas eres rápido y lleno de sorpresas no?

Me reí, dejó las cosas como estaban y salimos de allí caminando por el pasillo

- Y ahora ¿Algo más que quieras decirme?

Marissa: Si. Que me alegro por ti, me alegro mucho verte bien con Lucy y que estés enamorado de ella y que haya cambiado tu regla de sin compromiso, aunque también me alegraba por tí en esa época...pero me entiendes no?

Me reí y le di un beso en la mejilla

Marissa: Gracias Remy, gracias por está a mi lado, eres un gran amigo. Nos vemos en la fiesta rey. Ya pronto se te va a acabar eso.

Me separé de él caminando por otro pasillo para ir al gimnasio, pasé por el lado de mi prima y RObert

Marissa: Ey chicos! Nos vemos en el gimnasio!

Entré al gimnasio, ya muchos entraban, miré la decoración, al final no había quedado tan mal, Kate y yo tenemos un gusto muy peculiar para decorar estos eventos. Me puse a saludar a las personas que había por allí.

E n c o n t r a b l e

Amy
(Con Robert)

Apareció Robert, sonreí cuando se acerco ¿de qué iba disfrazado? No importa...estaba...realmente guapo

- Bueno, ya era hora de que aparecieras tú. ¿Dónde has estado todo el día? ¿Fuiste abducida por extraterrestes? O por gitanos... Ey, lindo disfraz. Original. Y pensado con tiempo por lo visto, lo mío es pura improvisación con lo que quedaba en una tienda de cuarta... ¿Qué te parezco? Y más vale que no digas un afeminado, o aquí se termina nuestra amistad...

Me reí por lo que dijo

Amy: Sinceramente...te ves muy atractivo con ropa de cuero

Le sonreí, era cierto, muy cierto y yo ya me estaba despitando demasiado. Apareció mi primo saludándonos y diciéndonos que nos veríamos en el gimnasio

Amy: Claro! Hasta ahora! Vamos Bobby?

Le hice una seña camino al gimnasio

Amy: Así que...te gusta mi disfraz? Que bien! Gracias! y la verdad cambiando de tema he tenido un día un poco extraño, ¿sabías que hay un detective en el instituto?

Dije eso último más bajo aunque ya se habían enterado varias personas supongo

Amy: Es un hombre muy extraño...me estuvo interrogando esta mañana a primera hora y tuve que decirle nombres y cosas en compromiso que no quería decir porque...bueno no se, no quiero líos sólo quiero que descubran al culpable pero le conté la verdad y lo que pasó en el viaje con tu primo y Luke

Mierda, pero eso sonó a que yo culpé a su primo como asesino. No! eso no! No por favor!

Amy: Pero bueno....supongo que harán preguntas a todos los que rodeaban a Luke

Summer

(Con Lucas)

- Claro, me encantaría. No tenía pareja, así que estoy solo y disponible.
Sonreí feliz

Summer: Genial entonces!


- Lo que me extraña es que tú lo estés... ¿Necesitas hacer algo más antes? Porque para mi te vez bien así... Disfrazada de ti misma ¿No? te queda bien, muy bien.

Me reí, que gracioso era, ok, lo dijo para quedar bien pero...bueno tengo que confesar que en realidad si que me hizo gracia. Le tomé del brazo caminando hacia mi cuarto

Summer: Muchas gracias por el piropo Lucas pero no, tengo mi disfraz preparado en la bolsa que ves en mi mano! Así que... ¿Qué te parece si me acompañas a mi cuarto, me arreglo en 10 minutos y vamos a la fiesta?

Le miré con una sonrisa picarona

Summer: Te digo que me acompañes al cuarto para que entremos juntos a la fiesta, no quiero que te rapte ninguna lagarta, me ha prometido la noche conmigo, lo pasaremos bien, ya lo verás!

Y tan bien, como este chico iba a estar en mi cama en menos que cantaba un gallo, por mi ahora al mismo llegar pero voy a controlarme un poco, no quiero perderme la coronación de rey y reina de este año

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 8 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:16 am

Mia
(Con Sophia)



Sophia: Oh dios mio! ¿Sabes lo único que consigues vistiéndote así señorita?

Yo la mire sonrriendo...

Sophia: Que seas acosada por una multitud de chicos!

Rei....

Sophia: y yo qué te parezco? Porque yo me veo muy explosiva! Voy a ser una diabla...muy muy pero que muy mala esta noche

-Que pareces..?
rei...
-Una persona mui mala...

Sophia: Y tú vas a ser el ayudante del diablo en persona

-Asi es...
sonrrei
-Tenes todo preparado.. no?
Dije mientras me acercaba a ella i la corria un poco del espejo para arreglarme mis colitas...


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 8 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:16 am

Erika

Con Dani y Gerard, bueno este ultimo se fue dejandome con Danielle, aunque alomejor les habia interrumpido algun plan, nos despedimos de Gerard, luego Danielle me cogio del brazo y fuimos hacia la habitacion

- Venga, rapidillo que llegamos tarde!

-Si, si me tienes q decir q tal el traje pq no se como me quedara...

- Por cierto, que tal con cierto chico con el que estas mucho ultimamente?

-Quien Gabriel? -pregunte haciendome la ingenua -es un buen compañero de habitacion y... -cogi aire -me ha invitado al baile -dije con una sonrisa de oreja a oreja, llegamos a la habitacion...

-Oye Danielle -me sente en la cama no sabia como empezar me daba un ppoco de verguenza, pero ella era con la q mas confianza tenia en el saint y fijo q ella tenia experiencia -bueno... veras... tu y Gerard, me refiero a si vosotros... bueno ya sabes, si os habeis acostado? no es q me quiera meter en vuestra vida ni nada -la mire -pero.. como fue, como sabias q ya estabas lista? o lo q debias hacer? o... -menudo lio llevaba en la cabeza

Kate
Por fin acabe con mi traje justo llamaban a la puerta, este fijo q es Drew q viene ya para bajar, abri la puerta y me quede O_o
-Vaya -sonrei -es perfecto "The crow" -rei -me encanta -le hice entrar -un sg q me peino y ya estoy vale
-Cambie mi disfraz, bueno ese de "superalgo" es demasiado... vamos q no quiero ser el hazmereir del baile-hice una mueca -lo q no entiendo es Marissa como me dijo q era precioso x dios, aunque original si era -me puse frente a Drew -y bien q te parece? mejor o peor q el otro?

Phoebe Haliwell

Estaba en la habitacion de Frank Miller, sin saber q hacer

-Vale, genial esta muerto, muerto del todo... y ahora q hago? q hago? -me levantaba y daba vueltas volviendome arrodillar nerviosa -deberia avisar a alguien si, pero a quien? -miraba a todos lados -ojala el padre estuviera aqui seguro sabria q hacer... -seguia con la mirada perdida

Vi un trozo de papel q sobresalia de debajo de la cama, y como siempre la curosidad me podia, cogi el papel y lo mire parecia una nota y la letra era la de Miller, lo sabia pq habia visto escritos suyos en la sala de profesores y tenia una caligrafia peculiar

Dante: El caso va mucho más allá de lo que ambos imaginamos. Tengo acceso a evidencia suficiente para terminar esto y mucho más. Necesitamos hablar. Búscame hoy durante la fiesta de Halloween.

-Mmn genialentonces mejor aviso a Dante -me levante y fui hacia la puerta, de repente me pare -y quien es Dante? -ni me sonaba ese nombre, no sabia q hacer pero tp podia irme sin mas... mire por la ventana, y le vi como caido del cielo (Sebastian)

-Profesor Snake! -le hice gestos para q me viera -aqui arriba!! -el me miro -cree q podria subir, es... importante



*Se q anda en un pasillo pero es el unico porfe q conoce Phoebe encontrable, espero q no te moleste Leand
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 8 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:17 am

HELENA
Disfrazada de gatica

1x07. Halloween - Página 8 Fetch

(Encontrable en la fiesta de disfraces)

CHARLES
Disfrazado de caballero de la inglaterra victoriana

1x07. Halloween - Página 8 Doriangraylxg

(Encontrable en la fiesta de disfraces)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 8 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.