Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x08. It's not my search

2 participantes

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 2 Empty 1x08. It's not my search

Mensaje por Gaia Lun Ene 26, 2009 6:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x08. It's not my search - Página 2 1x08jc4
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x08. It's not my search - Página 2 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:04 am

Phoebe Haliwell
Me levante, ya llevaba un rato despierta, llevaba varias semana durmiendo poco y mal, desde el baile q sin duda fue una noche de brujas, estaban los asesinatos por un lado y Alexis por otro. Necesitaba una buena taza de cafe para despejarme... Bajaba a la sala de profesores

ENCONTRABLE...

Kate
Me desperte en la cama de Drew, ya llevaba varios dias hay durmiendo con el, me gustaba lo q sentia cuando el me abrazaba no era lo mismo cuando otros lo hacian, y era con el unico q no huia al amanecer antes de q el despertara...
La muerte de JD me habia afectado mas de lo q pensaba, me incorpore en la cama con la espalda apoyada en la pared del cabezero de la cama pensando...

Erika
Cuando me levante dirigui mi mirada a la cama de Gabriel, aun recoredaba la noche del baile, no paso lo q yo esperaba pero me haci gracia recordar la cara q puso cuando me acerque a su cama y le pregunte si podia dormir con el (solo dormir malpensados)
Estaba claro q el colegio ya no era un lugar seguro, o yo almenos no me sentia seguia en el... el cuarto de Frank Miller aun seguia cerrado aunque ya habian quitado los precintos y eso, asi q era mas facil colarse, alguna cosa se habrian dejado ya q el caso de Miller lo habian dejado un poco apartado, todos estaban mas pendientes del cura y de la alumna, asi q seria mas sencillo.
Pense en Dante, quizas le podria ayudar, pero si el se enteraba me sacaria, me diria q no me metiese y q dejara de jugar a los detectives, aquella noche fue tan amable creo q por la situacion en la q estabamos, y me sentia mal por haberme sentido comoda en aquella situacion... Sali de la habitacion de forma cautelosa, camine disimuladamente por el pasillo, metiendome en la habitacion de Frank, una vez alli me quede sin saber q hacer, q buscaba en realidad...
La habitacion estaba vacia, tan solo un cuaderno en una mesa, lo tome en la mano y mire habia marcas como si alguien hubiese escrito algo, pero no se leia bien el q, saque un lapiz que llevaba en el bolsillo y lo pase suavemente sobre la hoja...
Teniente William Lamont de la comisaría 14. Puerta trasera del Peg's Cafe, Queens. Vienres 2 de Nov. 19:00 hs.
-Genial ya se lee -sonrei, ver la tele servia para algo -pero q consigo con esto? ademas es una cita pasada... -aparte estaba el asesinato del chico este, JD, recorde q tome varias fotos del lugar aun debia revelarlas puede q tal vez hubiera algo pero dudaba q yo lo encontrara, no sabia q pensar me baje a la maquina a por una cafe volviendo luego me fui hacia la sala de la "Gaceta", entre en la habitacion oscura q habiamos convertido en cuarto de revelaje, eche los liquidos y fui poniendo las fotos pensando a ver si se me ocurria algo...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 2 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:04 am

Hanna
(con Zack)

Z: (rió) un poco de todo mi amor... un poco de todo (se levantó y se puso a buscar ropa) ademas crees que alguien puede dormir al ritmo de la cancion de Trivium que tienes en tu celular y la cual ah sonado toda la mañana?... por que tu te despertaste en el ultimo timbrazo yo llevo escuchando esa musiquita desde las 5 de la mañana (se acercó a mí sonriéndo)
-Mmm lo siento amor...
Z: odio el desayuno de la cafeteria, te parece bien si salimos de saint y desayunamos fuera? y se que diras que no no dejan salir pero te pregunto (sonrió y se inclinó a mi lado) cuando algo que prohiben aca nos detiene?


Rió y me besó... luego del beso me quedé mirándole a los ojos y sonreí levemente mientras acariciaba su rostro...

-Te amo... (le besé de nuevo) y no... por lo de ahora nada nos ha detenido cuando se trata de hacer algo que queremos... será que nos gusta romper laa reglas... (reí levemente) así que... dame unos minutos para vestirme...

Le guiñé un ojo y luego me levanté para coger mi ropa... me quité la camisa de Zack y me vestí... por suerte ayer ya había pillado ropa para cambiarme... me puse las botas y luego me acerqué al espejo para arreglarme un poco... me dí la vuelta y le miré...

-Bien... ya estoy lista... (sonreí y me acerqué a él) así que cuando quieras nos vamos... (le besé tiernamente mientras agarraba una de sus manos con la mía)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 2 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:05 am

Ethan
(Con TJ)

Charles pregunto por mi sobrina? pero si despues de todo Charles es un viejo zorro, debia saborear este momento, me quede mirandolo mientras tomaba de mi cafe, pero entonces alguien entro... la habia visto pero su nombre no lo recordaba

Jack: ¿Qué tal Ethan? Me parece genial que tengas a cada hora en tu cuarto una chica, pero lo que no voy a permitir es que no tragues con las consecuencias que atrae el no poner cuidado en una de ellas

alce la ceja

- a mi tambien me parece genial eso... pero de que mierda habla?

como se llamaba esta profesora? y mas encima se sienta en la mesa

- quiere acaso seducirme?

sonrei y fue cuando ella noto al bueno de Charles

Jack: Buscame cuando tengas un momento Ethan porque tenemos algo pendiente

- lo dudo...

sonrei ella salio casi corriendo y dando un portazo....

- ya estamos a 28?

Charles salio detras de ella, seguro que le gustaba esa mujer... bueno Charles era el tipico niño sin amor, que se enamora de cualquiera

tome de nuevo de mi cafe y llego la chica de moda... TJ

- Buenas!
me quede mirandola mientras dejaba algo en la mesa, esta chica habia cambiado bastante desde que la conoci
- Que tal mi tio favorito eh?
me saludo mientras se iba yo me quede mirandola
- Por cierto, te recuerdo que perdi una apuesta contigo... Soy buena perdedora para que veas y pense que era mi deber recordartelo
si habia cambiado mucho
- perdiste?
dije como si no lo supiera, como si lo hubiera olvidado... me levante y fui ah su lado poniendo mi mano en la puerta para evitar que saliera
- como quien dice puedo pedirte lo que yo quiera
mordi mi labio
- hay tantas cosas que fantaseo que no se que empezar a pedir
puse mi mano en su pecho y me quede mirandola a los ojos
- te veo esta noche en la cafeteria cuando este cerrada... y te pedire algo seguro
la bese en la boca y me separe de ella, y como si nada me sente a seguir consumiendo mi cafe


Dante

nada, ni una misera pista, estaba todo perfectamente limpio, solo contaba con el informe forense, y saber el calibre de las balas no me servia de nada, simplemente lo que ya sabia cuando me dijeron lo de los dos disaparos... profesionales, lo que me daba una busqueda en los alumnos, quien podria ser profesional? quien podria saber manejar armas y saber tanto de tecnicas de marines? bueno solo se me ocurria alguien, el hijo del presidente, el tal vez podria conocer esas cosas... pero el era su mejor amigo, y a Luke no lo conocia... frank solo era un profesor para el, podria tener los medios para saber como matar a alguien limpiamente, pero no tenia las razones...

me sente en el pasto cuando se me acerco uno de los policias que estaba aca las 24 horas

- encontro algo sargento?

- nada

- y en las fotos?

- fotos?

lo mire extrañado

- si las que tomo esa chica por usted... una chica que dijo que usted la habia mandado, bastante bonita, ojos grandes cabello lasio negro*

sonrei... esta chica era una loca

- y yo la mande?

- eso dijo, de otra manera no le hubiera dejado tomar fotos... no me diga que no la habia mandado usted

mire al suelo

- ahhhh las fotos, claro, se me olvidaba, perdon tengo muchas cosas en que pensar, ya mismo voy a mirar... gracias pero... si alguien de nuevo viene por que yo lo mande usted dejele pasar y me llama inmediatamente al radio de acuerdo?

me levante y me fui caminando hacia el edificio, al toparme con un alumno le pregunte donde podia estar esa chica y me dijo que ella era de la gaceta, claro fue en ese periodico que la conoci, fui hacia alla y al entrar no habia nadie, me llamo la atencion un bombillo rojo y un letrero, "no abrir la puerta cuando el bombillo este encendido"

- claro... esta revelando las fotos

esta chica estaba jugando de nuevo a scooby doo me sente en el escritorio y me quede esperando a que saliera

1x08. It's not my search - Página 2 Jude_law_gallery_10

(* puse lo de Erika por dos razones, uno pues por que se me ocurrio que no hubiera podido tomar las fotos tan fcilmente de un lugar vigilado y dos para asi tener la excusa de enterarme de eso jaja en todo caso andrea si te molesta pues pasa del mensaje y ya despues lo corrijo)

Alexis
(Con la madre superiora)

al encender mi cigarrillo la puerta de la oficina de la madre superiora se abrio, un chirrido acompaño las mal aceitadas visagras de aquella puerta, y la imagen de la madre superiora junto a ese sonido hizo un cuadro de terror digno de las peliculas de Ed wood

di dos caladas profundas al cigarrillo

- Buenos Dias padre

que extraño sonaba ese "Padre" dirigido hacia mi

- que desea?

- retroceder el tiempo, pero no vine aca a pedir deseos, vine a entregarle esto

le di la carta de renuncia, era sencilla, simplemente aceptaba la culpa, diciendo que Lucy simplemente fue victima de las circunstancias, que no tenia por que peligrar la estadia de ella aca, y que esperaba que mi error no le diera problemas de orden sociocultural ya que seguro muchos la miraban como si fuera la culpable, y obviamente renunciaba a mi cargo como profesor

- creo que todo esta en orden

me sente en una de las maletas tampoco era plan de entrar y hacerle visita a la madre superiora

1x08. It's not my search - Página 2 Colin-farrell

James

bueno esto era el colmo, este imbecil se estaba burlando de mi? y a mi que diablos me importaba su malnacido nombre * y mas encima mi niña, lo que mas adoraba en este mundo se ponia de su lado y queria sacarme del cuarto

-lucy

dije sin alzar la voz, mirandola a los ojos, eso habia funcionado mucho en tiempos pasados era mas poderoso que un grito o un regaño, decir su nombre asi y mirarla de aquella manera siempre la desarmo

- estoy muy decepsionado de ti, y ese payaso que tienes como novio se va inmediatamente de esta habitacion y tu te vistes y haces tus maletas

tome la ropa que estaba por el suelo que era del tipo ese y la lance por la ventana **

- si no quiere ser el proximo en salir por esa ventana se larga ya mismo

vi la cara de Lucy... ahora el desarmado era yo le bastaba una mirada y ya no estaba tan molesto...

- tienes dos minutos para despedirte de tu novio, pero Samantha se queda en el cuarto, no te va a dejar sola un segundo

mire a Samantha

- entendiste?

sali del cuarto dando un portazo y fui donde la madre superiora, arreglar todo para sacar a Lucy y Armand de esta pocilga era lo unico que me importaba al llegar vi a la madre superiora con un caballero sentado en una maleta... seguro el padre de otro de los chicos ***

- buenos dias madre como esta

salude educadamente y mire al señor

- caballero como esta

sonrei

- podemos hablar madre?

dije mientras en mi mente contaba hasta mil para calmarme


aclaraciones

* el cree que Remy se burla de el, obviamente esta molesto y que se le presente el no lo ve como un acto heroico sino como una burla

** obviamente puede que Remy tenga mas ropa en el cuarto de Lucy, pero tambien, obvio que James ni piensa esa idea por que para el esta es la primera vez que su "hijita" esta con alguien

*** el no conoce a Alexis, por eso no tiene idea que el es el parroco qe beso a su hija




Armand
(Con Shaskia)

crei que me iba a poner a llorar cuando me dijo que no tenia tiempo para las amigas, en eso tenia razon, perdi mucho tiempo, demasiado por creerme un machito por no querer aceptar que estaba enamorado de ella

suspire

- Shaskia... mis padres por los asesinatos y eso... pues se supone que vienen hoy a sacarme de saint junto con mi hermana Lucy

la mire a los ojos

- y yo queria despedirme de ti

cerre mis ojos

- me gustas mucho shaskia, y se que no te lo demostre y que me la pasaba en busca de chicas... pero me gustas mucho y te pido perdon pero es que puede que no te vuelva a ver nunca

me acerque a ella y la bese en los labios luego que me separe espere su bofeton o reclamo por como actue con ella

1x08. It's not my search - Página 2 Gosford2

Michael
(Con Lilah)

la sonrisa de Lilah me hizo sonreir, hace mucho que no despertaba de mal humor y eso me daba mucha tranquilidad, mientras acomodaba mi camisa ella hablaba y me dijo que si fueramos a desayunar por que yo le quitaba mucha energia rei

- es mas bien al revez... pero no me quejo

dije mandandole un beso

- Michael... quiero que me prometas una cosa

vaya cambiando el tema?

- claro amor lo que sea

me quede mirandola extrañado

- Cuando estes solo... Ten cuidado vale?... Con todo lo que esta ocurriendo ultimamente, temo perderte

me quede mirandola, le di una sonrisa comprensiva y me sente en la cama a su lado, en silencio me quede mirandola

- claro amor... es comprensible tu miedo

me quede pensando

- y si renunciamos?

la mire a los ojos

- nos vamos a algun lado, donde tu quieras, nos alejamos de este lugar, de todas formas no podremos estar tranquilos

dije tomando su mano

- tu diras

espere su respuesta



Zack
(Con Hanna)

me encantaba que Hanna me daba siempre la razon en todo, mis ideas por simples que fueran la emocionaban y mis besos y caricias la excitaban tanto como yo me excitaba con ella, me enamore de la mujer perfecta, me quede en la cama mirando como se vestia sonriendo cuando termino de alistarse se acerco a mi me beso y me tomo de la mano

-Bien... ya estoy lista... así que cuando quieras nos vamos...

sonrei siguiendo su beso

- de acuerdo, aunque podriamos quedarnos otro poco

acaricie su cuello y luego sus senos la mire y sonrei

- es broma, me muero de hambre vamos

me encantaba dejarla asi, hice que salieramos del cuarto para que no pudiera ella devolverme la jugarreta de dejarme iniciado y comenzamos a bajar por las escaleras

- recuerdas algo aca?

rei cuando llegamos a la parte baja de la tapia donde nos salimos por primera vez que ella me habia enseñado la ayude a subir y luego subi yo ya afuera la bese

- algun lugar en especial al que quieras ir?

dije mirandola a los ojos


(Hanna, perdona por sacarlos tan rapido, si tenias otra cosa en mente corrige lo que veas mal en el mensaje ok?)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 2 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:06 am

Shaskia
con Armand

- Shaskia... mis padres por los asesinatos y eso... pues se supone que vienen hoy a sacarme de saint junto con mi hermana Lucy y yo queria despedirme de ti

empece a respirar hondo, Armand no podia largarse de esta manera...y yo que¿?...el era lo unico que tenia aqui aunuqe no me hiciera mucho caso si le hablaba me contestaba...Y ahora se iba a marchar

- me gustas mucho shaskia, y se que no te lo demostre y que me la pasaba en busca de chicas... pero me gustas mucho y te pido perdon pero es que puede que no te vuelva a ver nunca

Se acerco a mi y me beso...no fue como aquel beso de cuando estubimos en la playa, ese lo disfrute, hacia tanto que esperaba algo asi...Pero no ahora...Ahora el se iria yo me quedaria...me abrace a el escondiendo mi cara y llorando
-Pero no puedes irte....NO quiero que te vayass...eres la unica persona que me a dirigido la palabra aqui en este maldito internado...Si te vas ya no me quedara nada por lo que levantarme...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 2 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:06 am

Hanna
(con Zack)

Z: de acuerdo, aunque podriamos quedarnos otro poco (acarició mi cuello y luego mis pechos... me miró y sonrió) es broma, me muero de hambre vamos

¬¬ porqué me hace ésto?? dejarme así?? ya le vale... y aún encima ni me dió tiempo a devolversela... directamente hizo que salieramos del cuarto... sonreí... cuando comenzamos a bajar por las escaleras me preguntó si recordaba algo de ahí... mmm... y tanto... salimos y llegamos a la parte más baja de la tapia... aquella que le había enseñado por primera vez... me ayudó a subir y luego subió él... una vez afuera me besó...

Z: algun lugar en especial al que quieras ir? (dijo mirándome a los ojos)
-Pues... hay un sitio cerca de acá que sirven unos desayunos deliciosos... y las tortitas ya ni te cuento... (dije sonriéndo) por cierto... tú recuerdas algo de acá??


Dije haciéndo que se apoyase sobre la tapia y comencé a besarle... ahora le devolvería yo un poco de lo que me había hecho en la habitación... bajé mis labios hasta su cuello y lo mordí suavemente... subí de nuevo mis labios hasta los suyos pero no le besé... solo los rocé... sonreí y me aparté de él... le agarré de la mano y comencé a caminar hacia el lugar...

-Vamos que necesito tomarme ya un café... (me mordí el labio) un buen café... (le miré sonriéndo mientras caminabamos)


No te preocups lindo que x ahora no tenia en mente ningun plan en concreto... xP
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 2 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:07 am

Elisha
con Rogue

Segui sentada en la cafeteria mientras me tomaba mi donuts glaseado matutino, que estaba de muerte cuando alguien se sento conmigo, esperaba que fuese Hanna pero no fue así, se trataba de otra chica

-Bonjour , te importa?

-No para nada, estamos en un Pais libre ^^

-Sabrias decirme que es lo que pasa aqui? por que tantos periodistas Pardon... no me presente je suis Rogue Danne, un gusto

-Yo me llamo Elisha Cook, un gusto...Ah y respecto a los periodistas es por que hubo un asesinato en la noche de Halloween en el colegio, semanas antes asesinaron a otro compañero en el viaje a la playa.
Dije como si nada
-Ya se sabe, cosas que pasan, cada uno tiene el dia de su muerte predecido.

Siento no haber respondido antes pero no vi el mensaje, sorry fue fallo mio
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 2 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:07 am

Nota a Lestat: Alex...no se que pasó con Armand...si tu kieres inventate lo que te venga bien si?...como la mia lleva poco tiempo en el rol...ok?
Roxy


Habia pasado una semana desde Halloween lo pasé genial en aquella fiesta...bajé a la cafeteria, me pedi un café y me senté en una mesa...el colegio estaba rodeado de periodistas que veia por la ventana...y pense que habria alguien famoso aki....no le di mucha importancia y seguí bebiendo café.... vi a Armand con una chica....supongo que en este colegio es normal eso de...estar con varios...la chica parecia llorar...me quedé mirando la escena por un momento y luego volvi a mi café....
ENCONTRABLE 100%
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 2 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:07 am

Lilah
(con Michael)

y si renunciamos?

Le mire sorprendida por la propuesta

- nos vamos a algun lado, donde tu quieras, nos alejamos de este lugar, de todas formas no podremos estar tranquilos... tu diras

Como se habia sentado en la cama al lado de mi, le coji de la cintura y apoye mi cabeza sobre su hombro

- ¿Realmente te quieres ir?

Le mire dudosamente

- Se que ahora las cosas estan complicadas, y no se tu, pero yo le he acabado cojiendo cariño a este lugar...

Suspire

- Ademas, no podemos renunciar asi por asi... Tenemos un contrato, no nos sobra el dinero y realmente no tenemos ningun lugar al que ir...

Me levante de su hombro y le mire a los ojos

- Aunque podriamos empezar a planearlo, pero para mas adelante

Sonrei y le di un beso

- Para cuando tengamos al bebe


TJ
(con Ethan)

- como quien dice puedo pedirte lo que yo quiera

Le lanze una sonrisa picara
- hay tantas cosas que fantaseo que no se que empezar a pedir
Puso su mano en mi pecho, y mi corazon me empezo a latir tan rapido de lo excitaba que estada de repente
- te veo esta noche en la cafeteria cuando este cerrada... y te pedire algo seguro
Luego me beso y se separo de mi. Se sento a tomar su cafe como si nada, y aunque le queria pedir que volviera para continuar lo que estaba haciendo, tenia demasiado orgullo como para hacerlo
- Bueno, esta bien... Nos vemos luego... Solo espero que
Puse mi mano sobre mi pecho y me acaricie para que el me viera
- Espero que pienses en algo bastante... especial

Danielle
(con Gerard)

Hoy me habia levantado bastante temprano, y ya llevaba un buen rato con mi ipod, en pijama bailando por toda la habitacion aprovechando que estaba sola. Por un momento pense oir la puerta y me quite el sonido del ipod. Volvio a sonar la puerta y fui a abrirla todavia respirando fuerte por todo el ejercicio que habia hecho. Al abrirla vi que era Gerard. Le salude con una sonrisa

- Hola cielo

Me acerque a el, le di un beso y le coji del brazo para que entrara

- Que tal mi chico favorito?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 2 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:07 am

LUCY

-lucy

Baje la vista, solo una mirada de esas y yo me sentía fatal.

- estoy muy decepsionado de ti, y ese payaso que tienes como novio se va inmediatamente de esta habitacion y tu te vistes y haces tus maletas

- maletas? - le mire meneando ligeramente la cabeza - para que ... - que demonios estaba haciendo mi padre! esa era la ropa de Remy... - Papá! vale ya! si?

Por suerte Remy tenía más ropa que esa ...

- si no quiere ser el proximo en salir por esa ventana se larga ya mismo

- papa... - susurré desviando mi vista de él algo decepcionada . Pq le trataba asi? Pq trataba asi al primer chico por el que sentía algo más q atracción fisica?

- tienes dos minutos para despedirte de tu novio, pero Samantha se queda en el cuarto, no te va a dejar sola un segundo

Que! con Samantha? a que venia eso? la iba a tener de concubina o que era esto? En dos minutos no me iba a quedar embarazada!!!!

- entendiste?

Ella asintió al momento , claro... para ella era estupendo...

En cuento mi padre cerró la puerta , saqué la maleta de debajo de la cama y la abrí sin siquiera mirar a Remy.

- Que quieres que haga? - pregunté alzando la vista hacia él que seguia sorprendido - no puedo ponerme en su contra

Respiré hondo y me acerqué hasta el armario, saqué de allí una camisa y unos pantalones de Remy

- Toma... - le mire cabizbaja - ponte esto

Yo tambien saqué mi uniforme y comencé a vestirme.

- No te preocupes... - mire a Remy - todo... todo saldrá bien

Le sonreí intentando convencerle y convencerme de que todo iria bien, pero la realidad no era exactamente asi . Ya no sería explusada del colegio, mi padre habia llegado para sacarme de él

- Sé que le acabarás cayendo bien - dije refiriendome a mi padre - estoy segura

DIANE ( Madre Superiora)

- retroceder el tiempo, pero no vine aca a pedir deseos, vine a entregarle esto
Me quedé mirando unos segundos la renuncia . Alexis habia sido un gran profesor, y lo sequiría siendo si no fuera por esa chiquilla. Era una pena que se fuera pero la presión que había ejercico el resto de congregaciones y los padres de los alumnos era demasiada como para no hacer nada al respecto.

- creo que todo esta en orden

- Si, eso parece... y ya tiene donde hospedarse, volverá con el resto de su congregación?

Justo en ese momento llamaron a la puerta.

- Disculpe un segundo

Abri la puerta

- buenos dias madre como esta

- He tenido dias mejores... el Saint Patrick no pasa por su mejor momento, ambos lo sabemos.

Cuando el Sr. Ewans se sentó yo hice lo mismo detrás del escritorio

- podemos hablar madre?

- Por supuesto, antes de que el Padre Alexis llamara a mi despacho, estaba atando los últimos cabos respecto a la baja de sus hijos en Saint Patrick.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 2 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:07 am

Armand
(Con Shaskia)

ella comenzo a llorar, supuse que no le gustaria que me fuera, pero nunca pense que le doleria tanto, me quede mirandola sin saber que decirle, despues de todo no era mi decision irme, de hecho no fue mi decision venir a este lugar, pero esto de los asesinatos y que mi hermana fuera una ramera habia vuelto a mis padres unos locos y querian sacarnos de aca lo mas rapido posibles... pase mi mano por su rostro limpiando sus lagrimas

- no digas eso, yo me eh portado mal contigo y deberias alegrarte que me fuera

hice que me mirara

- deja de llorar que me vas a hacer llorar a mi y mis lagrimas son como acido y mi cara sufrira las consecuencias

dije bromeando para que sonriera un poco

- quiero despedirme de ti no con lagrimas y con ruegos, quiero que hagamos lo que tu quieras, salir a cenar ir a hablar en un parque, ir a un concierto lo que sea

tome sus manos

- pero no perdamos el tiempo llorando, ademas vendre a visitarte...

claro si es que no me meten a un colegio militarizado

- anda dime que quieres hacer para despedirnos

vi a Roxy a lo lejos de ella tambien me queria despedir y tal vez de Elisha, aunque ella seguro ni se acordaba de mi

Zack
(Con Hanna)

cuando salimos Hanna me dijo que queria ir a un lugar cerca de aca

- vale amor tu me guias

pero no se movio, se me quedo mirando de esa manera, esa unica manera que me excitaba tanto y me encantaba, me pregunto si recordaba este lugar, no podria olvidarlo, cuando me puso contra la pared y comenzo a besarme, un beso que hizo que se me olvidara todo, que quisiera arrancarle la blusa y poseerla aca de nuevo, pero se separo de mi y yo quede confundido, para que cuando dijera lo del cafe entendiera que se estaba vengando de mi por lo que paso en el cuarto

- te odio

dije en broma mientras me guiaba al sitio que me dijo

- sabias que eso se considera como venganza, y la venganza nunca es buena mata el alma y la envenena

dije caminando a su lado pero abrazandola de la cintura

- si no me volvieras tan loco no te perdonaria lo que me acabas de hacer

bese su cuello

- dime algo al lugar donde vamos... que tan privados son los baños?

mordi mi labio coquetamente

Ethan
(Con TJ)

estaba concentrado en mi cafe y los papeles que revisaba

- Bueno, esta bien... Nos vemos luego... Solo espero que
esa pausa que hizo me obligo a levantar la mirada y encontrar como pasaba la mano por su pecho de una manera tan erotica que me excite de inmediato, sin embargo no queria ir hacia ella pero me sorprendi levantandome y acercandome
- Espero que pienses en algo bastante... especial
- que tan especial?
con un poco de brusquedad la puse contra la puerta, para que asi ella no pudiera evadirme, salir o que alguien mas entrara
- algo como que me dejes tocarte hasta que enloquezcas?
dije mientras mi mano acariciaba su vientre y luego se colaba en sus pantalones para acariciar su sexo
- o tal vez obligarte a que seas tu quien tenga que acarciciarme
tome su mano y la puse en mi sexo
- tambien se me ocurre pedirte que me dejes besarte hasta que nuestras bocas se queden secas
comence a besarla
- o mejor... te obligaria a rogarme por que te hiciera mia siempre, y te prohibiria que tocaras a otros
bese su cuello aun masturbandola sintiendo su mano en mi sexo y pegando mi cuerpo completamente al suyo trancando con nuestro peso la unica entrada del salon de profesores
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 2 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:08 am

TINA - encontrable

ANGIE - encontrable

ELIZABETH - encontrable



SON LAS 8:30 DE LA MAÑANA
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 2 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:08 am

Gerard
(Con Danielle)

Danielle se demoraba en abrir y yo cada vez me sentia pero, aprete con fuerza la carta que tenia en mis manos y escuche que Danielle cantaba, llame a la puerta de nuevo y ella me abrio, se veia hermosa, su piel brillaba por el sudor y su pecho respiraba de una manera que me excito al instante mire al suelo sonrojado... claro nunca iba a superar mi estupidez

- Hola cielo

me beso y me hizo entrar al cuarto, al cerrar la puerta me quede hay, apoyado en la puerta

- Que tal mi chico favorito?

sonrei cuando me dijo asi, me encantaba que me dijera asi, me encantaba todo en ella y verla y pensar que podria ser la ultima vez

- estoy mal

alce la mano mostrandole la carta que tenia en la mano, sonrei por que no podia hacer nada mas, me acerque y se la di

- mis padres estan como locos por los asesinatos, y ya pidieron mi traslado a mi antiguo colegio

suspire

- pasado mañana me tengo que ir a Francia de nuevo

mire al suelo avergonzado, me dolia tener que separarme de Danielle

Michael
(Con Lilah)

Lilah apoyo mi idea, pero a futuro, para cuando fueramos a tener un hijo, me alegro como dijo eso, la verdad me emocionaba tener un hijo, una familia completa, tome las manos de Lilah y se las bese

- me alegra que apoyes mi idea, y estoy de acuerdo, nos iremos cuando sea el momento

la bese

- y claro ambos tendremos cuidado... no sabemos quien es el loco que esta matando a diestra y sinisestra

mire la hora y me acomode

- mira, yo estoy vestido y tu nada

sonrei cruzando mis brazos como si estuviera molesto

- tienes que vestirte ya, o sere yo quien me denude y perderemos mucho tiempo

dije sonriendo picaramente y me sente esperando que se levantara y se alistara para ir a desayunar

James y Alexis
( Con La madre superiora) (Narra Alexis)

- Si, eso parece... y ya tiene donde hospedarse, volverá con el resto de su congregación?

iba a contestarle pero llamaron a la puerta

- Disculpe un segundo

- claro

dije mirando el nombre de Armand y Lucy en unos folios... para que revisaba sus archivos? no expulsaria a Lucy verdad?

- buenos dias madre como esta

- He tenido dias mejores... el Saint Patrick no pasa por su mejor momento, ambos lo sabemos.

un hombre entro, me quede mirandolo me saludo y yo le devolvi el saludo

- podemos hablar madre?

- Por supuesto, antes de que el Padre Alexis llamara a mi despacho, estaba atando los últimos cabos respecto a la baja de sus hijos en Saint Patrick.

- el padre Alexis?

dijo el hombre con una voz seca, con cierta molestia

- es usted?

dijo mirandome y señalandome de manera acusatoria

- asi es... en que puedo ayudarle?

lo unico que vi como si de camara lenta se tratara fue al hombre levantandose, la silla donde estaba sentado salio disparada hacia otro lado y luego senti un golpe certero en mi rostro como si en vez de nudillos tuviera metal en esa mano, cai al suelo y segundos despues callo la sangre que habia salido despedida de mi boca por el golpe, senti un dolor tremendo en mi rostro, en mi cabeza, en mi mano que parecia me habia luxado al caer y luego en el etomago al sentir una patada del hombre que aprovechaba que yo estaba en el piso

- usted es un abusador, deberia matarlo aca mismo

vociferaba, juro que le vi los ojos rojos por la rabia, de su boca salia saliva cual espuma y tambien vi como tomaba del escritorio de la madre superiora una estatuilla de la virgen maria que agitaba de un lado a otro y se le notaba queria estrellarmela en el rostro, lo golpes, el dolor y el miedo que me engendro este hombre hicieron que me desmayara...

James


vociferando palabras inentendibles mientras agita la estatuilla de la virgen maria al lado de Alexis

Alexis

1x08. It's not my search - Página 2 Colin-farrell

desmayado en el suelo
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 2 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:08 am

Hanna
(con Zack)

Z: te odio (dijo en broma) sabias que eso se considera como venganza, y la venganza nunca es buena mata el alma y la envenena
-Mmm... solo ha sido una venganza sana...


Caminaba a mi lado abrazándome de la cintura... yo también lo abracé por su cintura...

Z: si no me volvieras tan loco no te perdonaria lo que me acabas de hacer (besó mi cuello) dime algo al lugar donde vamos... que tan privados son los baños? (mordió su labio coquetamente)
-Pues... (le miré sonriéndo) depende de como se mire... tienen arriba y abajo... y normalmente a éstas horas arriba no hay demasiada gente... todos tienden a quedarse abajo... así que... ya sé a que parte vamos a ir nosotros no?? (le dí un pequeño beso en los labios) ya estoy deseando llegar... y para que veas que soy una niña buena pues... te recompensaré por lo que acabo de hacer... (me mordí el labio) aunque... que conste que tú empezaste en la habitación... sabes que una no es de piedra y mucho menos cuando me dedicas esas caricias amor...


Continuamos caminando... ya no quedaba mucho para llegar... una manzana más y ya estaríamos... le sonreí mientras le daba otro beso en los labios...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 2 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:09 am

No se si el padre esta en el suelo dentro o fuera del despacho, si esta mal lo suprimis q no importa ^^ Phoebe Haliwell

Iba de camino a la sala de profesores, cuando al pasar por la puerta del despacho de la madre, oi q alguien gritaba demasiado, mis oidos casi estallan vamos q el zumbido de una mosca ya me pareci igual q el sonido de un avion, la puerta estaba semi cerrada no sabia q habia pasado, me acerque a la puerta q la abri un poco mas asomandome un poquito

-Madre se encuentra bien? -vi a la madre en un costado, frente a mi tan solo vi una escena q me dejo O.o vi a un hombre con cara de mala leche agitando una estatuilla de la virgen junto al padre desmayado -Pero q? q ha pasado? -entre al despacho y me agache junto al padre...

mañana con Erika q lo he de pensar...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 2 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:09 am

HELENA

seguia en busca de mi hermano cuando escuche gritos

- en este colegio es imposible estar aburrido

corri hacia donde habia escuchado los gritos y vi como la profe Phoebe entraba al despacho de la madre superiora

- matarian a la madre superiora? seria genial

prepare mi celular para tomar fotos a el cadaver de la vieja esa pero al entrar vi a Phoebe al lado de Alexis a un tipo que ni idea de quien era agitando a la virgen maria y a la madre superiora muy palida, mas de lo comun

- vaya que paso aca?

no me pusieron cuidado, obvio, pero se estaba juntando un buen numero de personas fuera de la oficina, asi que entre y aunque no era yo una buena samaritana pues me decidi a ayudar

- profe

le dije a Phoebe

- el padre no se ve muy bien, intentamos llevarlo a enfermeria? si cree que no podemos alzarlo los dos podemos pedirle ayuda a los sapos que estan aca afuera

espere por la respuesta de Phoebe
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 2 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:10 am

Sophia

(Con Mia)

Estaba ligando con un reportero mientras él me intentaba sacar información de todo, pero yo no se la daba a no ser que diese mi número a alguna compañía de modelos o actores, una siempre tiene que estar pendiente de las oportunidades que se le presentan. A lo lejos vi como Mia pasaba por el pasillo rodeada de los babosos chicos que necesitaban barriles con tanta baba. Me despedí del repotero echándolo un poco para el jardín y me acerqué a paso ligero hacia Mia con una sonrisa de oreja a oreja

Sophia: Buenos días señorita Colucci!! ¿Cómo amaneciste? No quería despertarte cuando salí del cuarto porque ya sabes lo que dicen, un mal despertar te deja marcas como arrugas y yo no quería eso para tí

Le guiñé un ojo y la tomé del brazo empezando a caminar con ella

Sophia: Bueno, ¿tienes planes para hoy Lunes 12 de noviembre? Porque yo tengo una gran noticia que darte

Tomé aire y continué

Sophia: ¿Sabes quién es el chico ese de las gafitas? el que maneja la pc muy bien y ayuda a la superiora con su pc...el gordito y bajito de clase...bueno, no importa, se llama Oz y no me pongas esa cara Mia! Dejame acabar ¿ok? Bueno...pues esta mañana me topé con él intecionadamente para que me contase lo que se cocía por el despacho y...y....amiga mia lo conseguimos!!

Puse mis manos en alto para que las chocase, pero tenía que decirle el qué conseguuimos claro, me acerqué a ella

Sophia: Lucy Ewan se va del Saint High School!!

Di un salto emocionada y aplaudí
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 2 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:11 am

Jack

(Con Charles)

Antes de caminar mucho escuché que me gritaban, y era Charles, esperaba que no me preguntase nada de lo que dije. Me giré llevando mi mano en la cabeza y cruzando los dedos por ver que me decía

- que fue toda esa mierda? digo esta bien que no saludes pero pasar de mi asi como si fuese yo invisible?

Le miré confusa, se le veía enfadado pero sólo porque no le saludé? Yo pensaba que me diría que de qué le hablaba a Ethan

- perdon por la groseria, esats bien? te hizo algo Ethan?

Ok, no debería de pensar tanto. Medio sonreí y negué con la cabeza

Jack:
No Charles, perdóname tú a mí pero llevo unos días mal por todo lo que ha pasado y bueno...

¿Le cuento lo de Lara o lo dejo estar? Si tenía que contárselo a alguien. Y a lo mejor Charles podía ayudarme con algo. Me acerqué un poco más a él

Jack:
¿podemos hablar en privado por favor?

Le tomé del brazo y lo pasé a un aula vacía, dejé mi macuto en la mesa del profesor y me apoyé en ella

Jack:
Quiero contarte algo...No sé si le das clase a Lara...esta chica de piel pálida y cabello negro

Le dije pasando mi mano por mi rostro y luego por mi cabello y me crucé otra vez de hombros

Jack:
Esa chica está embarazada Charles y antes de eso le diagnosticaron una enfermedad que se curó repentinamente. Pero lo más sorprendente es que el bebé...el bebé de la chica es de Ethan!! Y que el mismo ni lo ha reconocido ni nada!! Es más...cuando ella fue a darle la noticia él hizo como si no la conociera, como si no se acordase de nada!

Dije en voz baja, estábamos sólos pero este instituto tenía las paredes con oidos

Jack:
Por eso he ido tan furiosa a la sala, quiero que me explique y hacerlo por las buenas porque si no será por las mals...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 2 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:13 am

Marissa

(Con Lara)

-no te preocupes...en parte te entiendo..mis padres murieron hace unos meses en un accidente de coche..no tengo familia en este pais...y bueno..tambien voy a tener un bebe de un profesor que me uso..y ahora ni siquiera es capaz de reconocer que se acosto conmigo-una lagrima resvalo por mis mejilla , me sentia identificada con ella-creo..que ambas tenemos problemas verdad?

La miré

Marissa:
Si..creo que si...siento lo de tus padres Lara...por lo menos tu bebé tendré un padre pero el mio...el mio sólo una mamá Jd era el padre y...

Me puse las gafas otra vez, no iba a llorar aquí delante

Marissa:
Te pido de nuevo que no se lo digas a nadie, por favor

Me empezó a sonar el movil, lo saqué y vi que era mi madre pero le corté la llamada, ahora me llamaba cada 5 min para ver como estaba y encima tenía en la mente cambiarme de instituto esta semana, a otro mejor que este

Marissa:
¿quieres ir a tomar un café? Pero a la cafetería del colegio no...no se...a lo mejor si vamos a la sala de profesores me pueden dar uno, paso de que la gente no pare de mirarme


Summer

(Con Lc)

Estaba en mi taquilla mirándome en el espejo de la puerta y arreglandome el cabello, la cerré y no dí más de un paso cuando una chica se me acercó

-Sorry q moleste, pero...Me olvide el reloj en mi habitacion, mi celular se qdo sin bateria..

Ok, pues yo no tuve la culpa de eso. La miré sin entender nada.

-Y yo quiero saber la hora.. me la dirias?

Summer: ¿Qué? Ah! La hora...

Miré mi reloj en mi mueñca

Summer:
Son las...8 y 30 de la mañana, no me digas que quieres que te preste también mi movil para hacer una llamada

Dije bromeando y negué con la cabeza, mis bromas a estas horas nunca causan gracia, espera...ni a estas horas ni nunca

Summer:
Summer Roberts, ¿eres nueva? No te he visto por aquí...

Le extendí la mano

Summer:
Y con el revuelo que pasó aquí, este instituto se va a quedar sin un alumno
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 2 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:13 am

CHARLES
Con Jack

cuando me disculpe por haber sido grosero y por haberle reclamado como si fueramos algo, pues sonrio y se le vio calmada, menos mal me disculpe, a saber que hubiera pasado si no lo hago, ya estaria diciendome que eso no era de mi incumbencia

Jack: No Charles, perdóname tú a mí pero llevo unos días mal por todo lo que ha pasado y bueno...

- tranquila todos estamos asi

se acerco a mi y me puso muy nervioso

Jack: ¿podemos hablar en privado por favor?

no pude responderle por que me tomo del brazo y me llevo a un aula vacia, que me iba a hacer? dios eh escuchado que las mujeres despechadas lo hacen con cualquiera (?? jajaja)

Jack: Quiero contarte algo...No sé si le das clase a Lara...esta chica de piel pálida y cabello negro

- si claro

ahora si no entendia nada

Jack: Esa chica está embarazada Charles y antes de eso le diagnosticaron una enfermedad que se curó repentinamente. Pero lo más sorprendente es que el bebé...el bebé de la chica es de Ethan!! Y que el mismo ni lo ha reconocido ni nada!! Es más...cuando ella fue a darle la noticia él hizo como si no la conociera, como si no se acordase de nada!

quede con la boca abierta

Jack: Por eso he ido tan furiosa a la sala, quiero que me explique y hacerlo por las buenas porque si no será por las malas...

me quede en silencio

- yo ya pensaba que lo habian hecho ustedes, y pense que suerte tiene Ethan, y seguro despues no la llamo y esta despechada y ahora ella...

me quede callado estaba hablando de mas

- en todo caso, es seguro que sea de Ethan? mira Ethan no me cae bien, pero uno nunca sabe, y podrias meterte en problemas

me quede mirandola

- en todo caso, si tienes algo planeado para hacerle la vida imposible a Ethan

sonrei

- cuenta conmigo
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 2 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:14 am

Mia
(Con Sophia)

Iba caminando x los pasillos.. mirando como a miles de babosos de les caia la baba, cuando se me acerca Sophia. Quien realmente parecia estar muy contenta, ya q tenia una sonrrisa de oreja a oreja.

Sophia: Buenos días señorita Colucci!! ¿Cómo amaneciste? No quería despertarte cuando salí del cuarto porque ya sabes lo que dicen, un mal despertar te deja marcas como arrugas y yo no quería eso para tí

-Mmm.. gracias.
sonrrei, me tomo del brazo i empezamos a caminar.

Sophia: Bueno, ¿tienes planes para hoy Lunes 12 de noviembre? Porque yo tengo una gran noticia que darte

-Si es buena, te escucho!
sonrrei mirandola.

Sophia: ¿Sabes quién es el chico ese de las gafitas? el que maneja la pc muy bien y ayuda a la superiora con su pc...el gordito y bajito de clase...bueno, no importa, se llama Oz y no me pongas esa cara Mia! Dejame acabar ¿ok?

-Okok, te dejo acabar..
medio sonrrei, mm.. ese chico, bua...


Sophia: Bueno...pues esta mañana me topé con él intecionadamente para que me contase lo que se cocía por el despacho y...y....amiga mia lo conseguimos!!

Ella puso sus manos en alto, seguramente para chocarlas.. la mire raro, no entendia muy bien lo q habiamos conseguido.. se acerco a mi i me dijo:

Sophia: Lucy Ewan se va del Saint High School!!

Ella empezo a saltar de la alegria i a aplaudir, yo rei..
-Wow!
grite.
-Sabes q significa eso?
dije mas calmada..
-Remy libre y ademas triste como un patito mojado..
dije bromeando mientras hacia pucherito..
-Un puesto de capitana de porristas esperandote.
dije riendo..
-Y obviamente me vas a asignar sub capi, no capitana?
rei...





Lc
(Con Summer)

Summer: Son las...8 y 30 de la mañana, no me digas que quieres que te preste también mi movil para hacer una llamada

La mire algo raro...

Summer: Summer Roberts, ¿eres nueva? No te he visto por aquí... Y con el revuelo que pasó aquí, este instituto se va a quedar sin un alumno

-No es por nada, pero.. a la gran mayoria aca dentro le falta un tornillo, no?
dijemedio sonrriendo.
-Sorry, olvide presentarme.. es q ya ni se donde estoy parada..
negue con mi cabeza..
-Soy Lauren Conrad, pero.. me puedes decir Lc, como me llaman los q me conocen.
sonrrei
-Es verdad los rumores q se conrren?
dije mirandola intrigada..
-Lo de el cura con la alumna, las muertes, lo unico q faltaria para q se arme la grande es un embarazo..
me quede pensando i le dije...
-Oh, la alumna esa no estara embarazada del cura, no?
dije con cara de asco.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 2 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:14 am

Shaskia
con Armand

Paso su mano por mi rostro limpiandome asi las lagrimas que no dejaban de rodar por mis mejillas, pues aunque no me prestara mucha atencion siempre tenia un hola o una frase amable ...Era mi unico amigo y...yo..le...

- no digas eso, yo me eh portado mal contigo y deberias alegrarte que me fuera

Alegrarme de que se fuera¿? como era capaz de decir algo asi....

- deja de llorar que me vas a hacer llorar a mi y mis lagrimas son como acido y mi cara sufrira las consecuencias quiero despedirme de ti no con lagrimas y con ruegos, quiero que hagamos lo que tu quieras, salir a cenar ir a hablar en un parque, ir a un concierto lo que sea pero no perdamos el tiempo llorando, ademas vendre a visitarte...

-No digas cosas solo para que deje de llorar los dos sabemos que no me visitaras, cuando tu estes fuera de aqui no pensaras en nada de lo que se queda, seras libre de hacer lo que quieras, asi que no creo que pierdas tu tiempo viniendo

- anda dime que quieres hacer para despedirnos

-Me conformo con ir al cine o cualquier cosa...Ahora no puedo pensar...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 2 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:14 am

Lara con Marissa

-Tranquila no dire a nadie-alguien la llamo por telefono y hablo de ir a tomar un cafe y preferia ir a la sala de profesores-no podriamos ir fuera ? la verdad es que no tengo ganas de cruzarme con Ethan , lo siento, es que dios...verle es lo que menos quiero...no puedo creerme que me haya acostado con el...fue el primero y ..oye por favor tu tampoco cuentes nada, por favor....-suspire-vamos a ser madres...dios...-la mire aterrada.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 2 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:15 am

Jack

(Con Charles)

- yo ya pensaba que lo habian hecho ustedes, y pense que suerte tiene Ethan, y seguro despues no la llamo y esta despechada y ahora ella...

Me quedé mirándole confusa y arqueando una ceja

- en todo caso, es seguro que sea de Ethan? mira Ethan no me cae bien, pero uno nunca sabe, y podrias meterte en problemas

Miré a un lado, si sería de él, esa chica no me iba a mentir a mí después de haberme preocupado tanto por ella

Jack: No estoy 100 % seguro, quiero decir,...no tengo pruebas pero tengo la palabra de Lara que es de confianza

- en todo caso, si tienes algo planeado para hacerle la vida imposible a Ethan, cuenta conmigo

Sonreí por lo que dijo, Ethan le caía mal seguro por como lo dijo

Jack: No es que quiera hacerle la vida imposible pero...si quiero que cargue con lo que él creó ¿entiendes?

Pensaba hacerlo por las buenas, tener una charla con él tranquila y si así no quería entrar en razón...tenía otros recursos que podía utilizar

Jack: A demás...si no lo hace por las buenas...me puedo valer de otras cosas para que confiese

Suspiré y me quedé un momento pensando

Jack: Y yo que pensaba que este era un colegio...aburrido y muy normal...estoy deseando que metan a la cárcel a quién sea que haya matado a los chicos y a Frank porque no me siento segura aquí...

Y me parece que si las cosas no se arreglan en cuanto aclare lo de Lara mi permanencia en este instituto se vería interrumpida, me iría aunque necesitaría dinero, aunque para esa necesidad tenía otra tapadera muy buena, buenísima

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 2 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:17 am

* Lo que está en rojo lo habla por el micrófono del Saint, para las animadoras y lo escuchan todos
--------------------------------------------------------------------------------
Sophia

(Con Mia)


-Wow! Sabes q significa eso?

Asentí feliz pero dejé que ella me dijera

-Remy libre y ademas triste como un patito mojado..Un puesto de capitana de porristas esperandote. Y obviamente me vas a asignar sub capi, no capitana?

Reí apaludiendo de nuevo y la tomé del brazo empezando a caminar en dirección a la secretaría

Sophia:
No lo dudes amiga mia, tú serás la sub capitana, quién mejor que tú para subplantarme si algo sale mal. Y si....pobrecito Remy...el pobre se queda compuesto y sin novia a la que sobar...y sin mejor amigo

Iba a reirme pero no lo hice. Sólo esa parte me daba pena de él. Yo podría ser muy zorra dejándole desolado pero con algo que puede tener arreglo, la muerte no tenía arreglo. Tenía que cambiar de tema rápidamente

Sophia:
Y ahora mismo, antes de que comiencen las clases voy a reunir a las animadoras para que conozcan a la nueva capitana!Ya verás...

Llegamos a secretaría y entramos, le pedí a la mujer que sostenía el micrófono y que anunciaba las nuevas de hoy que me lo prestase para reunir a las capitanas, se lo pedí amablemente y a la tercera me lo prestó, me aclaré la voz y me puse ante el micrófono

Sophia:
Buenos días estudiantes del mejor instituto conocido por el mundo! Quería comunicarles a las animadoras que en media hora tenemos la reunión más importante del año y quien no asista quedará suspendida de la actividad, tengo algo que anunciarles chicas, soy Sophia Dixon y les dejo con Rosi, la mujer más simpática del Saint

Le guiñé un ojo a la secretaría y fui junto a Mia de nuevo

Sophia: Listo
! ¿Cómo se escuchó mi voz?


Summer

(Con Lc)

-No es por nada, pero.. a la gran mayoria aca dentro le falta un tornillo, no? Sorry, olvide presentarme.. es q ya ni se donde estoy parada..Soy Lauren Conrad, pero.. me puedes decir Lc, como me llaman los q me conocen. Es verdad los rumores q se conrren? Lo de el cura con la alumna, las muertes, lo unico q faltaria para q se arme la grande es un embarazo..

Me quedé con los ojos abiertos, ¿cómo sabía lo de MArissa? O lo dijo por decir...Marissa no quería que lo supiese nadie pero pronto se le empezaría a notar, madremia no sé como aceptó tener el bebé. Joder! Con lo joven que es! No se da cuenta de las cosas...se va a perder a miles de tios sólo por tener que cuidar del bebe...

-Oh, la alumna esa no estara embarazada del cura, no?

Reí por la cara de asco que puso

Summer: Bueno...el cura tampoco está nada mal! Los rumores....bueno...hace un tiempo murió un alumno en un viaje, asesinado...al igual que Jd...

Dije un poco triste, Jd fue un gran amigo, dios no podía pensar en eso, a mi no me gustaba llorar en público, ya lo hice suficiente en casa

Summer: Y lo del lio con Lucy y el padre Alexis...dios...las fotos fueron muy reales pero...es una putada de alguien. Olvídalo, Lucy es una buena chica, no le haría eso Remy

Y más le valía, Remy era mi amigo a demás de haber pasado por mi cama unas...oh! perdí la cuenta!. Entonces escuché que Sophia hablaba por el micrófono, me tapé los oidos

Summer: Ohh dios! Menos mal que no estoy de animadora si no....si no....le pateaba a esa chica el culo igual que su lame culos Mia!! No las soporto!! ¿Quiénes se creen que son? Llegan nuevas y ya se piensan las reinas del Saint? Por favor...

Dije molesta


Marissa
(Con Lara)

-no podriamos ir fuera ? la verdad es que no tengo ganas de cruzarme con Ethan , lo siento, es que dios...verle es lo que menos quiero...no puedo creerme que me haya acostado con el...fue el primero y ..oye por favor tu tampoco cuentes nada, por favor....-suspire-vamos a ser madres...dios...-la mire aterrada

Suspiré y tomé aire para tranquilizarme mientras ibamos hacia la salida

Marissa: Sí...vamos a serlo y estoy muy asustada

Sophia Dixon hablaba por el micrófono llamando a las animadoras con un ánimo enorme. ¿por qué siempre lo malos ganaban? Bueno....yo también fui mala en un sentido, no le conté a Jd la verdad y debí habérselo contado en su momento pero no lo hice y ya no puedo retroceder en el tiempo aunque lo desease con todas mis fuerzas

Marissa: ¿Sabes? No nos van a dejar salir, así que...no importa...

Cambie de rumbo a la cafetería del colegio

Marissa: Que me miren lo que quieran, yo quiero mi café. No me voy a esconder de las miradas para siempre


















neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 2 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:17 am

Mia
(Con Sophia)

Sophia: No lo dudes amiga mia, tú serás la sub capitana, quién mejor que tú para subplantarme si algo sale mal. Y si....pobrecito Remy...el pobre se queda compuesto y sin novia a la que sobar...y sin mejor amigo.

Sin novia, eso era bueno.. pero lo del amigo.. pobre, siento lastima x el.

Sophia: Y ahora mismo, antes de que comiencen las clases voy a reunir a las animadoras para que conozcan a la nueva capitana!Ya verás...

Fuimos hasta la secretaria i Sophia le rogo a la secretaria q la deje decir unas palabras...

Sophia: Buenos días estudiantes del mejor instituto conocido por el mundo! Quería comunicarles a las animadoras que en media hora tenemos la reunión más importante del año y quien no asista quedará suspendida de la actividad, tengo algo que anunciarles chicas, soy Sophia Dixon y les dejo con Rosi, la mujer más simpática del Saint

Aplaudi i me rei... estaria bueno ver la cara de Lucy al escuchar eso.

Sophia: Listo! ¿Cómo se escuchó mi voz?

-Mmm.. perfecta!
sonrrei
-Bien... donde nos reunimos?, te falto eso.. aunque es obvio q en el gimnacio, no?
dije mirandola i empezando a caminar hacia alla.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 2 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.