Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x08. It's not my search

2 participantes

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 3 Empty 1x08. It's not my search

Mensaje por Gaia Lun Ene 26, 2009 6:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x08. It's not my search - Página 3 1x08jc4
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x08. It's not my search - Página 3 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:17 am

Lc(Con Summer)

Summer: Bueno...el cura tampoco está nada mal! Los rumores....bueno...hace un tiempo murió un alumno en un viaje, asesinado...al igual que Jd...

-Mm.. triste. I lo del cura.. no estara nada mal pero.. ¡Es un cura!
Dije casi gritando...


Summer: Y lo del lio con Lucy y el padre Alexis...dios...las fotos fueron muy reales pero...es una putada de alguien. Olvídalo, Lucy es una buena chica, no le haría eso Remy

Hiba a contestarle algo pero justo una chica empezo a hablar x el microfono.. Summer se tapo los oidos mientras esa chica lo hacia, yo solo la mire raro...

Summer: Ohh dios! Menos mal que no estoy de animadora si no....si no....le pateaba a esa chica el culo igual que su lame culos Mia!! No las soporto!! ¿Quiénes se creen que son? Llegan nuevas y ya se piensan las reinas del Saint? Por favor...

Rei
-Bien, esas deben ser las malas de la pelicula, no?
siempre hay en cualquier lugar..
-Y Lucy.. la buena?
rei
-Digo.. x las fotos.. seguramente las mean girls tuvieron algo q ver..
dije mirandola..
-La vida es una simple movie..
suspire i rodie los ojos...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 3 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:18 am

Lara con Marissa

La sonrei-tienes que demostrarles que eres mas fuerte de lo que ellos piensan, aunque si te sientes incomoda consigo el cafe y lo llevo a la habitacion-luego puse cara pensativa-sera bueno que tomemos cafe en nuestro estado? la verdad es que no tengo ni idea-sonrei -ahora que lo pienso nuestros hijos naceran por la misma epoca..a..a veces siento mucha curiosidad por ver su carita...a pesar de quien es su padre
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 3 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:18 am

1x08. It's not my search - Página 3 Rogue2zrCon Elisha



Me acomode en el asiento mirandola

-Yo me llamo Elisha Cook, un gusto...Ah y respecto a los periodistas es por que hubo un asesinato en la noche de Halloween en el colegio, semanas antes asesinaron a otro compañero en el viaje a la playa.

abri mucho los ojos

-Y yo pensando que esto iba a ser de lo mas aburrido...

-Ya se sabe, cosas que pasan, cada uno tiene el dia de su muerte predecido.

me la quede mirando

-Si... ya veo...

me quede pensativa

-Y la direccion no hara rien? Aparte de los periodistas esto esta demasiado calmado...

suspire ,mon dieu! este pais era de locos...casi que mejor me quedaba en Brest

-Esto de los asesinatos es un hobbie aqui?

dije algo ironica

-Me refiero que si siempre es tan interesante...

me mordi el labio aun sin creermelo... valla y mon pere pensando que aqui estaria controlada... si controlada pero con psicopatas sueltos... En eso que la voz de una chica comenzo a hablar por los altavoces , por no se que de las animadoras, mire a Elisha

-Cook, estas en las animadoras?

pregunte interesada

-No es que me fuera a apuntar pero supongo que habran mas actividades no?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 3 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:18 am

DIANE (Madre Superiora)

Me quedé helada y reaccioné cuando ya una de las profesoras estaba en la sala.

- Señor Ewans por favor... comportase civilizadamente

Le saqué la estatuilla de la virgen de la mano y la regresé a la mesa.

- Señorita Halliwell llevese al padre a la enfermería de acuerdo?

Mire a una alumna que acababa de llegar y se ofrecia voluntaria a llevarlo.

- Usted debe asistir a las clases señorita no se olvide...

Volví a mirar al señor Ewans.

- Por favor, tranquilicese, sabemos que ha sido un hecho reprobable pero no debe tomarse la justicia por su mano... y ahora, podría decirme de que deseaba hablar conmigo?



Lucy - con Remy en la habitacion (esperando respuesta)
Samantha - con Remy y Lucy
Angie - encontrable
Elizabeth- encontrable
Tina - encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 3 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:19 am

Elisha
con Rogue

-Si... ya veo... Y la direccion no hara rien? Aparte de los periodistas esto esta demasiado calmado...

-Bueno ahora nos controlan mas y todo eso, cuando se clamen ya todo sera como antes, no tardaran en olvidar todo lo que a ocurrido.

-Esto de los asesinatos es un hobbie aqui?Me refiero que si siempre es tan interesante...

-Bueno un hobbie no es, pero podras comprender que dos asesinatos entre alumnos de un colegio catolico no es de lo mas normal

-Cook, estas en las animadoras?

-Yo de las animadoras ni borracha de vino ni aunuqe estubiera drogada ni que me amenazaran d emuerte, ser de las animadoras eso si es un sacrilegio y no el sexo!

-No es que me fuera a apuntar pero supongo que habran mas actividades no?

-Actividades hay...el futbol no creo que te interese, el club de debate...el periodico...no e smuy interesante, yo jno estoy en ningun te quita tiempo libre
Mire a Rogue
-Y en Francia que tal es el sistema educatibo¿?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 3 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:19 am

Cristiano:

Iba en una limusina camino a lo que sería mi nuevo intituto, cuando me comenzó a sonar el móvil. Era mi padre.

- Que quieres?

Dije de malas maneras y con cara de cabreo. Como tenía videoconferencia, el podía verme

- No hace falta que te pongas así..llegaste bien?

Lo miré con los ojos desorbitados

- Que no hace que? Estás de broma?

El suspiró y a mi eso aun me puso de peor humor.

- Mira..así no vas a arreglar nada, así que calmate y aceptalo..todo es por tu bien

Lo miré ¬¬.

- Si, vale.y yo te creo. Te voy a dejar que estoy llegando..no se si podrás llamarme, por cierto.

EL me miró sorprendido

- Por?

Sonreí.

- Es que este móvil está algo estropeando...

Abrí la ventanilla y tiré el móvil por ella

- Listo...

Sonreí mientras el chofer aparcaba.

- Nos vemos más tarde..

Dije aceptando mi nueva vida. Me bajé de la limusina y me dirigí al colegio, buscando la secretaría para informar de mi llegada.

-- Encontrable --


Shawn:

> No tengo tiempo de escribir con el..asíque, ENCONTRABLE <
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 3 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:20 am

Drew con Kate

Me desperte cuando oi el maldito altavoz de megafonia resono en mi habitacion, mi ex compañero de cuarto no se como puso para que se oiera dentro como si fuera el pasillo dijeron algo de las animadoras

-Y para estas mierdas usan aqui los altavoces -abri los ojos aun echado en la cama y vi a Kate sentada en la cama

-Oiste? -apoye mi cabeza sobre sus piernas

-Esa Dixon,creo que es un mal bicho...

Gabriel Mathews
Cuando me levante Erika ya no estaba, total de q me extrañaba era lo habitual ella siempre madrugaba mas que yo. Aunque me gustaba la idea de verla dormir abrazada a mi, me estaba empezando a enamorar en serio de esta chica ya no era simple deseo, ella se hacia entrañable...
Me levante, me vesti y esas cosas y me baje a la cafeteria, por suerte mi padre no estaba pendiente de lo que era el colegio en estos momentos asI que seguia sin noticias de el
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 3 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:20 am

1x08. It's not my search - Página 3 Rogue2zrCon Elisha



La chica nego y renego que estaba en las animadoras, se expreso de una forma peculiar que me hizo gracia, en Brest las expresiones eran demasiado distintas... Me rei

-No es que me fuera a apuntar pero supongo que habran mas actividades no?

-Actividades hay...el futbol no creo que te interese, el club de debate...el periodico...no es muy interesante, yo no estoy en ningun te quita tiempo libre

ya bueno al futbol era claro que no me meteria , y el debate no era lo mio y la verdad que el periodico... No estaba aqui para enterarme de todos los chismes que habian en el colegio , ademas de que poco me interesaban... ya tenia bastante con mi vida privada

-Creo que luego me pasare haber si hay alguna actividad mas, no mantendre la linea subiendo los escalones para ir a la chambre

suspire

-Y en Francia que tal es el sistema educatibo¿?

la mire

-oh! beaucoup mieux!

dije como si fuera obvio

-Este tipo de cosas, como lo de los asesinatos... no ocurren alli , hay mucha mas gente loca por aqui... Y si alli ocurriera, el colegio seria censurado hasta haber descubierto al assassin o los assassins... Cualquiera puede ser el siguiente...

empeze ha hacer ruiditos con las uñas en la mesa

-Estar tanto tiempo parada me estresa, ya he estado todo el camino hacia aqui sentada , te importaria mostrarme las instalaciones del colegio?

le heche una mirada al comedor

-Ya sabes... No me gustaria perderme los primeros dias de clase... con todo esto... haber quien se queda solo...

sonrei y me levante de la mesa

-Y por cierto, les chambres seran individuales non?

pregunte bien interesada, ahora lo k faltaba es que tubiera que compartir habitacion con alguien que no conozca de nada...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 3 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:21 am

Elle Deadley1x08. It's not my search - Página 3 Normal_robertsonblvd_beverlyhills_jan2205_011_creditkhp
1x08. It's not my search - Página 3 Normal_session7_2002_03
Los rayos del sol comenzaban a calentarme la espalda cosa que hizo despertarme... abri ligeramente un ojo... viendo como mi parte del cuarto seguia estando repleto de grendes dibujos y fotografias de Lucas... ese chico era tan facil de pintar... sonrei cuando mi mirada se cruzo con la de el y me cubri la cabeza con la sabana...
Me levante y me meti en la ducha el agua marcaba 38 grados pero obviamente era algo mas fria... sali tiritando y me mire al espejo aplicandome la crema antiojeras que me ponia dos veces al dia y de la cual comenzaba a notar resultados...
Despues de arreglarme peinarme y maquillarme tome mi carpeta y mis lapices y sali a la cafeteria a desayunar...
ENCONTRABLE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 3 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:21 am

TJ
(con Ethan)

- que tan especial?

Me puso con brusquedad contra la puerta y me quede mirandole con una sonrisa. Habia conseguido lo que queria. Estaba muy muy cerca de perder el control. Luego me empezo a decir todo lo que me haria y mostrandomelo con gestos, lo cual lo hacia mas excitante todavia. Lo unico que no me gusto fue el ultimo comentario de que me prohibiria que tocase a otros. Eso si que no iba a pasar. No le dije nada al respecto porque me gustaba jugar con el y porque no me apetecia interrumpir el momento. Para habia pegado su cuerpo mas todavia contra el mio y mientras me estaba masturbando mientras yo tenia mi mano en su sexo y me besaba el cuello. Cerre los ojos y movi un poco el cuello para facilitarle esa ultima parte. Me costo hablar bastante ahora mismo, pero consegui decirle

- O podrias hacer una mezcla entre todas

Dije mientras le abria el zipper (no me sale la palabra en español) y la agarre bien fuerte. No tenia la intencion de terminar lo que habiamos empezado ahora, pero estaba pasando un buen rato. Y la espera es lo que hacia que fuera mas excitante
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 3 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:22 am

Erika

Estaba ya acabanod con las fotos, colgandolas para q se secaran y eso, las estaba mirando sin prestarles demasiada atencion, la verdad es q me habian salido bien, el encuadre aunque la iluminacion era algo estraña. Solo habia una foto de la noche del asesinato no pude hacer mas, el resto eran del dia sigiente, algo llamo mi atencion, era algo dificil de pensar e incluso pense q me habia equivocado pero obviamente las fotos no mienten, y al ser fotos en blanco y negro hay cosas q se hacian mas notables, y ese pequeño rastro era sin duda sangre... volvi a atender mi mirada en la unica foto q estaba el cuerpo, no se veia muy bien ya q no me pude acercar demasiado al cuerpo...

Sali de la habitacion, sabia q en el cajon de mi mesa habia una lupa, retire el tope q habia en la puerta, apague la luz q habia encendido para avisar q no entrana y sali con la extraña idea de q lo q acaba de ver en las fotos era real, montandome mi propia pelicula vamos... Justo sali me tope con la intensa mirada de Dante, q me hizo palidecer por segundos...

-Dan... sargento -ya no sabia como llamarle -Q? q hace aqui? -algo me decia q no venia felicitarme -si vino a hecharme la bronca... no le dire q lo siento
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 3 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:22 am

Elisha
con Rogue

-oh! beaucoup mieux!Este tipo de cosas, como lo de los asesinatos... no ocurren alli , hay mucha mas gente loca por aqui... Y si alli ocurriera, el colegio seria censurado hasta haber descubierto al assassin o los assassins... Cualquiera puede ser el siguiente...Estar tanto tiempo parada me estresa, ya he estado todo el camino hacia aqui sentada , te importaria mostrarme las instalaciones del colegio?¡Ya sabes... No me gustaria perderme los primeros dias de clase... con todo esto... haber quien se queda solo...

-Si claro aunuqe no esperes ver gran cosa, no es tan bonito como lo pintan en los folletos

-Y por cierto, les chambres seran individuales non?

-Ehm te equivocas son compartidas las habitaciones ya te acostumbraras
Empece a guiarla por las instalaciones enseñalondole la biblioteca el pasillod e clases etc
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 3 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:22 am

Marissa
(Con Lara)

-tienes que demostrarles que eres mas fuerte de lo que ellos piensan, aunque si te sientes incomoda consigo el cafe y lo llevo a la habitacion-luego puse cara pensativa-sera bueno que tomemos cafe en nuestro estado? la verdad es que no tengo ni idea-sonrei -ahora que lo pienso nuestros hijos naceran por la misma epoca..a..a veces siento mucha curiosidad por ver su carita...a pesar de quien es su padre..

La miré de forma extraña aunque ella por las gafas no podía verlo

Marissa: Yo aún no pensé en como puede ser su carita, no sé...es demasiado pronto para todas las cosas que están pasando

Pasamos a la cafetería y nos acercamos a la barra, levanté la mano para que viniese Martha

Marissa: Martha, un café cargado por favor

Miré a Lara

Marissa: Un café no nos afectará y menos al principio, ¿te importaría llevar los cafés a la mesa? Te espero allí

Le sonreí y me fui a sentar a la mesa
Summer

(Con Lc)

-Bien, esas deben ser las malas de la pelicula, no?

Asentí con la cabeza. Por ahora estaban en mi listas de chicas a las que arranarle los pelos cada vez que se cruzasen en mi camino, sobretodo a Mia. Ya tuve un atercado con ella y no me molestaría tener otro, nadie en este instituto se creyó mejor que yo y me lo demostró ¬¬ y las cosas no son así

-Y Lucy.. la buena? Digo.. x las fotos.. seguramente las mean girls tuvieron algo q ver..La vida es una simple movie..

Solté una carcajada

Summer: Esto si que parece una película! Yo hablando con una chica nueva?

La miré de arriba abajo y me reí

Summer: Tranquila, sólo bromeaba, no estoy acostumbrada a mantener una conversación con alguien recien llegado pero tú me has caido bien y eres privilegiada en eso porque si tienes algún problema con algún tonto ven a decírmelo a mí










Sophia

(Con Mia y luego Cristiano)

-Mmm.. perfecta! Bien... donde nos reunimos?, te falto eso.. aunque es obvio q en el gimnacio, no?

La miré con las cejas levantadas

Sophia: ¿Y en dónde otro sitio podriamos reunirno? Claro que es obvio que en el gimnasio, en ningún otro lugar nos hemos reunido antes

Le guiñé el ojo y miré al frente pero me paré de golpe estirando el brazo a Mia

Sophia: Dios mio... ¿desde cuando en este colegio aparecen ángeles?

Dije refiriéndome al chica guapísimo que venía caminando frente a nosotras (Cristiano). Cerré mi boca con la mano ya que la tenía abierta de par en par. Me puse rápidamente de espaldas a él, frente a Mia

Sophia: Amiga mia! En tres segundos comprobarás lo fácil que es empezar una conversación. Tres....dos....uno....

Me dí media vuelta y choqué con el chico, tiré los libros que tenía en la mano al suelo y puse cara de dolor

Sophia: Ey chico!!! Fíjate por dónde caminas porque me has tirado los libros al suelo

Miré a Mia y le guiñé el ojo tapandome del chico para que él no me viese y me agache para coger los libros

Amy

Encontrable en la biblioteca
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 3 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:23 am

Lilah (con Michael)
1x08. It's not my search - Página 3 041017jolievmed1pwidec7fi- y claro ambos tendremos cuidado... no sabemos quien es el loco que esta matando a diestra y sinisestra

Asenti pero no dije nada

- mira, yo estoy vestido y tu nada

Me rei cuando cruzo los brazos como si estuviera molesto

- Si en el fondo se que te encanta

Sonrei y le di un beso en el hombro

- tienes que vestirte ya, o sere yo quien me denude y perderemos mucho tiempo

- Mmm... como me sigas mirando asi creo que me voy a encargar yo de desnudarte

Sonrei

- Si no tuviera tanta hambre, eso es exactamente lo que haria

Me levante de la cama y coji la ropa interior y unos vaqueros y una camiseta. Me lo puse todo rapidamente, antes de que cambiara de idea, me arregle rapidillo y cuando sali del baño despues de peinarme y demas, fui a donde estaba Michael y me sente encima de el

- Lista... Para que luego los hombres digas que tardamos mucho en arreglarnos

Le di un beso y me levante ofreciendole mi mano

- Venga, muevete y vamonos
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 3 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:23 am

Cristiano:

Cuando entré a las instalacnes del instituto, me fije en una pancarta con el nombre de colegio.. Saint Patrick... Saint? Oh no... espero que este instituto no fuera lo que yo creía, sino mi padre sufriría las consecuencias.

Continué por una pasillo, fijándome en los monumentos que había, imaginandome ya como conseguiría llevármelas a la cama. En esto, una chica se chocó conmigo mientras todavía seguía en mis pensamientos.

Sophia: Ey chico!!! Fíjate por dónde caminas porque me has tirado los libros al suelo

Ella se agachó para recoger los libros que se le habían caído por el choque, yo cogí mis gafas de sol, las guadé en el bolsillo y sonreí mientras me agachaba enfrente suya. Cuando acabé de ayudarla la miré a los ojos

Cristiano: Mi scusi, bella dama.

Dije con acento italiano. La verdad es que nunca había tenido demasiado acento italiano, lo justo para saber que sy de allí. Sin embargo, sabía que a las chicas les gustaba.. asíque muchas veces lo aumentaba. La tomé de la mano y se la besé, inclinándome

Cristiano: Mio nome é Cristiano.

Me incorporé y la miré a los ojos

Cristiano: Soy nuevo.

Sonreí y miré a la chica que estaba con ella (Mía)

Cristiano: Ciao

Hice lo mismo con Mía, no dejando de sonreir

Cristiano: É un piacere

Dije mirandoa ambas.

Cristiano: Podrían decirme ahora sus nombres, hermosas damas?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 3 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:24 am

Danielle (con Gerard)

Le mire extrañada cuando me dijo que estaba mal
- Que ocurre?
La pregunte preocupada... Normalmente solia estar muy feliz y de muy buen humor... Me enseño una carta, y me la acabo dando. La abri para empezar a leerla, pero el me dijo que se trataba antes
- mis padres estan como locos por los asesinatos, y ya pidieron mi traslado a mi antiguo colegio
Me quede mirandole, sin saber que decir, un rato...
- Que?
No me podia creer que le fuera a perder asi por asi
- Cuando?
- pasado mañana me tengo que ir a Francia de nuevo
Me tuve que apoyar contra la pared... Yo me esperaba poder tener al menos un poco mas de tiempo con el, pero pasado mañana?... Era demasiado pronto. Me quite de la pared y le abraze fuertemente
- No me puedo creer que te vayas a ir asi sin mas.. encima a Francia
Me separe un poco de el y le mire a los ojos
- Te hechare muchisimo de menos... Solo espero que sigamos en contacto... Al fin y al cabo...
Me iba a costar decir esto, pero por una vez, le iba a decir como me sentia.
- Te quiero...
Sonrei un poco
- Eres la primera persona a la que he podido decir eso
Despues de decir eso, oi el anuncio de Sophia
Sophia: Buenos días estudiantes del mejor instituto conocido por el mundo! Quería comunicarles a las animadoras que en media hora tenemos la reunión más importante del año y quien no asista quedará suspendida de la actividad, tengo algo que anunciarles chicas, soy Sophia Dixon y les dejo con Rosi, la mujer más simpática del Saint
- No tenemos mucho tiempo ahora... Pero despues de la reunion quiero pasar el resto del tiempo contigo... Vamos, si no tienes nada que hacer tu
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 3 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:24 am

Phoebe Haliwell
Al poco de entrar en el despacho y encontrarme con la escenita, una de las alumnas tb entro, y tb debio alucinar con la escena

- vaya que paso aca?

me quede mirando a la chica, esa era una buena pregunta si se la respondian claro, pq a mi aun no me lo habian dicho, la chica llamo mi atencio

- profe, el padre no se ve muy bien, intentamos llevarlo a enfermeria? si cree que no podemos alzarlo los dos podemos pedirle ayuda a los sapos que estan aca afuera

-Si seria una buena idea... -mire a la madre superiora, quien parecio volver a reaccionar

- Señor Ewans por favor... comportase civilizadamente

Ewans eh? de q me sonaba a mi ese apellido... ah claro, era el padre de Lucy la implicada en el rollo con Alexis, ya me empezaba a enterar un poco de q iba todo esto...

- Señorita Halliwell llevese al padre a la enfermería de acuerdo?

-eh? si claro -mire a Helena, entre ambas lo levantamos cargando con el pasando cada uno de sus brazos por el cuello de cada una

- Usted debe asistir a las clases señorita no se olvide...

-No se preocupe yo me encargo -salimos del despacho, por suerte la enfermeria estaba cerca -pongamoslo ahi -señale la camilla

-Bueno, gracias Helena -me acerque a la puerta, y mire a Helena -ya puedes irte... o buscabas a alguien o alguna razon por la q entraste al despacho?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 3 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:24 am

Lc
(Con Summer)

Summer: Esto si que parece una película! Yo hablando con una chica nueva?

La mire mal, ok, x ser la nueva soy menos q ella?, q le pasa?

Summer: Tranquila, sólo bromeaba, no estoy acostumbrada a mantener una conversación con alguien recien llegado pero tú me has caido bien y eres privilegiada en eso porque si tienes algún problema con algún tonto ven a decírmelo a mí

-Ok, me alegra saber q tengo alguien con quien poder hablar si pasa algo..
sonrei
-Pero.. casi te mando a la mierda cuando dijiste eso de hablar con la nueva..
rei
-Bien, ahora dime.. siempre fue haci de raro i loco este school?



Mia
(Con Sophia y Cristiano)

Sophia: Dios mio... ¿desde cuando en este colegio aparecen ángeles?

rei

Sophia: Amiga mia! En tres segundos comprobarás lo fácil que es empezar una conversación. Tres....dos....uno....

Reia mientras ella chocaba con el chico i dejaba caer sus libros

Sophia: Ey chico!!! Fíjate por dónde caminas porque me has tirado los libros al suelo

Cristiano: Mi scusi, bella dama.

Oh, hablaba en italiano, sexy... aunq no entendia ni un poco ese idioma...

Cristiano: Mio nome é Cristiano.

Dijo dsp de haber besado la mano de Sophia...

Cristiano: Soy nuevo.

Bien.. eso si lo entendi. Sorio i me miro a mi.

Cristiano: Ciao

Sonrei i me beso la mano...

Cristiano: É un piacere

Dijo mirandonos.. no entendi un pomino lo q dijo.. pero.. hay esto me gustaba, ese acento italiano, era sexy, i el.. estaba mas q partible.... xD


Cristiano: Podrían decirme ahora sus nombres, hermosas damas?

-Claro lindo..
dije sonriendo..
-Ella es Sophia Dixon..
dije señalandola...
-Y quien te habla... Mia Colucci...
sonrei
-Un placer..
dije mirandolo picaramente..
-Bien, dime.. q te trae al Saint?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 3 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:25 am

Lara con Marissa

Cuando llegamos a la cafeteria me pedio el favor de que llevara los cafes a la mesa , a lo cual asenti , yo me pedi un batido , la verdad es que no me gustava el cafe , solo lo tomava en epoca de examenes para no tener que dormirme.Despues de que Martha me trajera lo pedido lo llleve a la mesa.Mi estancia en este lugar no estava siendo la mejor de todas y algo me decia que no hiba mejorar.Aun asi tenia que ser fuerte , no podia dejar que Ethan me viera debil.Deje las cosas en la mesa en me sente-bueno aqui esta tu cafe-no sabia mucho que decirle , su situacion era dificil , sabia lo que era perder a alguein y por partida doble ademas-bueno...-suspire-me temo que las cosas aqui no van a ser faciles..-
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 3 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:25 am

Kate

Con Drew

-Y para estas mierdas usan aqui los altavoces

le mire extrañada

-Oiste?

-Como para no oirlo -el apoyo su cabeza sobre mis piernas -pensabais q podria haber una alarma de incendios y temiais no oirla? -rei

-Esa Dixon,creo que es un mal bicho...

-Si, es posible... -me encogi de hombros -aunque a mi no me hizo nada aun... asi q no le doy importancia, en principio solo la tomo con Lucy y q quieres q te diga esa chica no es santo de mi devocion -mire a Drew -tranquilo no hare nada en su contra, pero tp lo hare en su favor -me levante de la cama

-Bajemos a desayunar, ok?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 3 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:26 am

REMY

(con Lucy y Samantha)

No podía creer lo que estaba pasado. Todo pasaba demasiado rápido y yo acababa de levantarme pero repentinamente me sentía más que despierto. Sacudí la cabeza y avancé un paso, poniendo una mano sobre la maleta y cerrándola delante de Lucy e ignorando la ropa que me había alcanzado.

- ¿Qué haces?

Dije mirándola con cara de no entender.

- ¿Vas a irte así, sin hacer nada? ¿Sin siquiera hablar con él? Lucy, mon Dieu, acaba de llegar, te dice que armes la maleta y tú ya estás...

Tragué saliva, no podía resignarme a dejar que se la llevara, porque si se iba lo que decía no podría cumplirse. ¿Cómo iba a caerle bien a su padre si ya me odiaba desde que me vio y pensaba llevársela? No la metería en un colegio aquí a la vuelta, tan cerca. Tal vez para mi desgracia pensaría llevársela a Luisiana, y yo no estaba dispuesto a volver a ese estado, aunque iría a cualquier lado por ella.

- Lucy, yo logré que te quedarás aquí. Hice lo necesario para que no te expulsaran. Alexis a pesar de lo que hizo, admito que... estuvo bien en admitir la culpa, para que no te pasara nada y... No puedes irte ahora.

Miré a la mujer, Samantha, su madrastra y de nuevo a Lucy, un poco más serio.

- ¿Sabías de esto?

Me paré firme y crucé los brazos, mirándola fijo a los ojos, para saber si me mentía.

- No pareces sorprendida ni lo parecías cuando despertaste. ¿Sabías que vendrían a sacarte de colegio y no me dijiste nada? Lucy... No puedo dejar que te vayas, no ahora. Te necesito...

Cerré los ojos para evitar pensar en todo lo malo que había pasado y estaba pasando pero el gesto solo sirvió para que en mi mente apareciera la cara de JD, pálido y sin vida así que abrí los ojos de inmediado.

- Puedo hablar con él. Tal vez... cuando se calme, escuche lo que tenga para decirle. Pued hablar con tu padre, y lo haré si quieres, pero...

Suspiré y la tomé por los hombros, todavía ignorando completamentela mirada de Samantha. Miré a Lucy a los ojos.

- Dime si eso es lo que quieres, porque...

Tal vez la experiencia con alexis y la manera en que la miraban algunos por el colegio la ponía incómoda y quería irse. Tal vez s había cansado de la insoportable presencia de Sophia que quería hacernos la vida imposible. Tal vez todas estas muertes... asesinatos... la habían asustado. Tal vez lo que sentía por mí no era tan fuerte como para soportarlo y le había pedido a su padre que la cambiara. Tal vez fue de ella la decisión y aunque eso me dolería mucho más, no podía obligarla a...

- Dime, chere... ¿Quieres irte del Saint Patrick? Yo entendería si tú...

No podía seguir, se me hizo un nudo en la garganta en el momento que me imaginé de nuevo en este colegio sin ella. Ya no podía pensar en mi vida sin ella y de repente el miedo a perderla se volvió algo demasiado real.



ROBERT
(con Rogue y Elisha)

Luego de darme una ducha y dejarle mi lugar a mi compañero de cuarto, Lucas, para que se duchara él que recién se levantaba, me vestí y bajé hacia la cafetería. Iba atento a ver si me cruzaba con Sophia o Mia, o las dos juntas que sería lo más probable cuando escuché a Sophia hablar por los altavoces sobre algo delas animadoras. Bueno, no me cruzaría con ellas, pero siempre estaba Amy por ahí, y podría desayunar con ella si quería antes de las clases. Entonces, cuando me acercaba a la cafetería vi a Elisha saliendo con una chica... ¿Chica nueva? La miré curioso y algo en ella me resultó conocido. Yo había visto esa cara antes, pero ¿dónde?... No podía ser... ¿Esa era Rogue Danne? Oui, definitivamente esa era ella. La recordaba por haberla visto alguna que otra vez junto a su padre, cuando este hacía negocios con mi tío, pero más que nada recordaba su historia con Remy. Una de tantas chicas que pasaron por su cama, según él dice, pero una cara que no se olvidaba tan fácil. Mon Dieu ¿Todas las chicas de mi primo terminan viniendo a este lugar? No sé qué será lo que tiene que las atrae hasta él aunque no lo sepan o no quieran. Me adelanté hasta las chicas y me paré delante de ellas para quem se detuvieran. Miré a Elisha.

- Bonjour, Elisha. Buenos días. (creo que no hablaron antes, pero supongamos que se conocen)

Sonreí y me giré mirando a Rogue.

- ¿Rogue? ¿Eres tú? ¿Cómo esás? Tanto tiempo, petite. no crei que te vería por aquí... ¿Me recuerdas? Bobby Audoux... el primo de Remy... Creo que nos vimosm por última vez hace... bueno, muchos años, pero creo que no cambié tanto para que no me reconozcas y tú... bueno, estásmás hermosa de lo que recordaba.

Dije con una sonrisa, divertido por su sorpresa.


LUCAS

Luego de una ducha y de vestirme, bajé a la cafetería para desayunar. El colegio seguía siendo una madriguera de reporteros y policías... así que el café y las rosquillas eran algo difícil de conseguir. Pero además era casi insoportable, parecía que estuviéramos viviendo en el escenario de filmación de una serie o película de bajo presupuesto. En el camino pasé cerca de Summer que hablaba con otra chica, aparentemente nueva. Cuando me vio le guiñé un ojo, sonriendo y seguí mi camino. La noche del baile, que pasé con ella, mientras que para otros era trágica, para mí había sido inolvidable y me había servido para despejarme y pensar más claramente en todos los líos que tenía y que ahora me preocupaban menos, teniendo en cuenta el lío en el que estaba metido todo el colegio con el asunto de los asesinatos. Entré a la cafeteria y miré alrededor. No vi a Anne, pero de un lado estaba Elle con su carpeta de dibujos, desayunando, y del otro lado estaba Angie. La verdad me había portado como un idiota y como un desgraciado con ella, apenas la hablé después de lo de la playa, pero habría quedado mal frente a Elle ir a sentarme con Angie... Aunque tampoco quería ir con Elle, tal vez sería peor. Y no sabía todavía como reaccionar con ella, lo que sentía por mí... parecía demasiado para aceptarlo, no sé, me daba un poco de nervios, miedo o no se qué el hecho de que estuviera tan... ¿enamorada? Pasé derecho hasta el otro lado dela cafetería y me senté en una mesa solo, sería lo mejor.

ENCONTRABLE
en la cafetería, desayunando



SEBASTIAN

Desde la noche del baile de Halloween no me había quedado ninguna noche a dormir en el Saint Patrick, aunque normalmente alternaba las veces que dormía ahí con las que me quedaba en mi departamento, pero con tantos asesinatos, policías, periodistas y demás, prefería estar allí solo el tiempo necesario para mis clases y nada más. Aquella mañana llegué algo temprano en relación al horario que tenía clases, así que pasando por sala de profesores y sirviéndome una taza de aquel café demasiado negro, me senté en un rincón apartado del lugar, mirando por una ventana el jardín del colegio, pensado. Tenía demasiadas cosas en la cabeza y mi mente pareció salir de mi cuerpo entre recuerdos y pensamientos, mientras tomaba tranquilamente el café y miraba hacia afuera en silencio.

ENCONTRABLE
en la sala de profesores



WILLIAM

[W. Lamont, de la comisaría 14, el mismo... el "contacto" de Frank]

En la comisaría, atendiendo el papeleo de algunos asuntos de jovenes vendiendo drogas en los suburbios de Queens. Disponible si a alguien se le ocurre tratar de comunicarse con él.

(Por cierto, Chisaisa, muy bien pensado lo de lápiz en el cuaderno de Frak, no creí que alguien notara ese detalle pero lo hiciste Wink Bien hecho! xD)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 3 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:26 am

Elisha
con Rogue y Robert

-Ehm te equivocas son compartidas las habitaciones ya te acostumbraras
Empece a guiarla por las instalaciones enseñalondole la biblioteca el pasillod e clases etc Ibamos andando cuando oi a un chico lo conocia de clase habiamos hablado pocas veces

- Bonjour, Elisha. Buenos días.

-Hello Robert

- ¿Rogue? ¿Eres tú? ¿Cómo esás? Tanto tiempo, petite. no crei que te vería por aquí... ¿Me recuerdas? Bobby Audoux... el primo de Remy... Creo que nos vimosm por última vez hace... bueno, muchos años, pero creo que no cambié tanto para que no me reconozcas y tú... bueno, estásmás hermosa de lo que recordaba.

Ahora resultaba que se conocian¿?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 3 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:27 am

HELENA
Con Sebastian

me quede mirando a Phoebe cuando pudimos llevar a Alexis fuera del despacho, sonrei, con ese ya puedes irte, y despues arreglandolo con o es que necesitabas algo? mordi mi labio para no reirme

- no profe, solo escuche los gritos y la pelea, fui una chismosa mas

la mire, muchas de las chicas comentabamos en las duchas que le teniamos ganas al padrecito despues de enterarnos que era un promiscuo, pero la profe Phoebe tambien le tenia ganas? eso no me lo esperaba

- cuando el padre este mejor me dice? es que me voy preocupada

claro, claro, me iba con envidia que ella lo haria con el y yo me tendria que aguantar, sali de la enfermeria y me fui caminando toda contenta pensando en el chisem que la profe Phoebe y el padre Alexis tenia amorios, cuando vi a el profesor Sebastian tratando de entrar a la sala de profesores, si ese era el tipo que cogio a Sophia en la fiesta de Halloween, seria un depravado que queria violarla? por que se la habia llevado de esa forma?, debia saber cuales eran sus intenciones y tal vez aprovecharme asi que fui a su lado

- profe, no puede entrar?

le sonrei

- oye tengo hambre, y no tengo dinero, invitame algo no?

me quede mirandolo

- si quieres invitamos a Sophia tambien

lami mis labios mirandolo

1x08. It's not my search - Página 3 226rachelnichols

Oye, se que leer todos los mensajes a veces no es posible, pero leerlos por encima seria bueno, sobre todo por que en la sala de profesores esta Ethan y TJ y estan contra la puerta para que nadie entre osea Sebastian no podia entrar
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 3 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:27 am

CHARLES
Con Jack

Jack: No es que quiera hacerle la vida imposible pero...si quiero que cargue con lo que él creó ¿entiendes?

-Claro

aunque me parecia que se lo estaba tomando muy personal

Jack: A demás...si no lo hace por las buenas...me puedo valer de otras cosas para que confiese

me quede mirandola, que cosas? acaso seria capaz de???? o_O lo dicho se lo tomaba, muy personal

Jack: Y yo que pensaba que este era un colegio...aburrido y muy normal...estoy deseando que metan a la cárcel a quién sea que haya matado a los chicos y a Frank porque no me siento segura aquí...

- nadie se seinte seguro aca

me acerque a ella y acaricie su hombro amistosamente

- asi que te entiendo, oye perdona que te lo diga chica pero

la mire dudando

- que otros medios tienes para que Ethan confiese? acaso tu piensas, no se como seducirlo?

la mire, ella me gustaba y la idea de verla en la cama con Ethan no me atraia, y si se que antes me gustaba Tina pero despues de pasar de mi en la fiesta de Halloween cuando no me quizo hablar sin motivos aparentes la verdad me habia decepsionado mucho

1x08. It's not my search - Página 3 Stuart-townsend-005
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 3 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 3:27 am

1x08. It's not my search - Página 3 Rogue2zrCon Elisha y despues tambien con Bobby




1x08. It's not my search - Página 3 Jess2dzCook me dijo que no me hiziera ilusiones que no era tan bonito como lo pintaban en el catalogo

-Y por cierto, les chambres seran individuales non?

-Ehm te equivocas son compartidas las habitaciones ya te acostumbraras

-Que?!

dije alarmada, lo que me faltaba a mi era compartir habitacion con alguien que no conociera de nada...

-Esto es incroyable... non habia visto colegio peor dirigido!

indignada estaba ya.. y solo falto para completar la vuelta por el centro y sus instalaciones... Las clases demasiado pequeñas para mi gusto y la biblioteca muy antigua... qui habia que renovar un poco...

-Y les horaires de clase como son?

pregunte , en ese momento un chico con un rostro familiar se coloco delante de nosotras saludando a Cook

- Bonjour, Elisha. Buenos días.

-Hello Robert

me quede mirando al chico, por que me sonaba tanto su cara?

- ¿Rogue? ¿Eres tú? ¿Cómo esás? Tanto tiempo, petite. no crei que te vería por aquí... ¿Me recuerdas? Bobby Audoux... el primo de Remy... Creo que nos vimosm por última vez hace... bueno, muchos años, pero creo que no cambié tanto para que no me reconozcas y tú... bueno, estásmás hermosa de lo que recordaba.

ostras!! Bobby!

-mon dieu! cuanto temps!!

le di dos besos

-No pense que te encontraria ici...

lo mire de arriba abajo

-Tu tambien cambiaste bastante

para bien... sonrei , valla al parecer no estaria sola en este colegio de merde haber si habia suerte y se colaba algun conocido mas...puse una mano en su cara

-Quien diria que no soys primos Audoux...

mire a Elisha

-Cook, me estaba enseñando le ecole , que per cert una decepcion...

me mordi el labio , ya que me internaban por lo menos podia , mi padre , haber buscado un colegio mas a mi altura... non?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 3 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.