Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x08. It's not my search

2 participantes

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 7 Empty 1x08. It's not my search

Mensaje por Gaia Lun Ene 26, 2009 6:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x08. It's not my search - Página 7 1x08jc4
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x08. It's not my search - Página 7 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:17 pm

Drew con Kate

Ella no opino demasiado sobre la tal Sophia, dijo que a ella no le molesto y que solo molestaba a Lucy, y que bueno obvi era que ella no era fan de Lucy, asi que no actuaria en su favor, pero me tranquilizo diviendome qe tp lo haria en su contra

-Temo cuando me miras asi -se levanto de la cama

Entonces me dijo de bajar a desayunar, me puse unos vaqueros y una camiseta, y me acerque a Kate

-Ok yo bajo, te guardo un sitio e incluso te pido el cafe -sonrei

-Pero tu vas a esa reunion, de acuerdo? -la bese
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 7 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:18 pm

Mia (Con Danielle y Sophia)

Sophia: Ssshh! No lo digas así...que es una sorpresa para todas...

Me cruze de brasos i rei....

Sophia: Pero si, llevas toda la razón, como en menos de un minuto no venga ni Kate, Ally y Lucy...van a quedar más puestos vacantes en este equipo, y por supuesto una gran dececpición me llevaré de ella...

Puse pucherito...
-Y tan buenas q son... se las va a extrañar si no llegan a venir...
mire a Sophia i sonrei...
-Bueno.. hay mejores.
me rei.
-Danielle..
la mire...
-Que pensas, esperamos mucho mas o...
deje puntos suspencivos para q ella me respondiera algo...




Lc
(Con Summer)

Summer: Y ahora a primera hora tenemos religión (según el horario). No se si Alexis va a seguir dando clase a partir de esta semana porque como viste en la fiesta dijo que se iría. ¿Vendrá un sustituto?

-Mmm.. no lo se. y si viene, q se retrase un poco... ni ganas de tener religion tan temprano.

Summer: Bueno ya veremos lo que pasa hoy....

Entramos al aula...

Summer: ¿Nos sentamos juntas, quieres? Por cierto...hoy...bueno, es que...voy a hacer una cosa y si quieres puedes acompañarme

Caminamos hasta el fin del aula i nos sentamos juntas mientras yo prestaba atencion a lo q me decia.

Summer: ¿Te gusta arriesgarte? Estarías dispuesta a pasar un rato divertido

-Un rato divertido?
sonrei..
-Y q es lo q tenes q hacer?, q es lo arriesgado?
dije mirandola...

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 7 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:18 pm

Roxy
Cristiano: Es una interrogazione difícil...
Me encogí de hombros
Cristiano: Me gusta leer, jugar al... pallacanestro... no me sale ahora la palabra..
jajjaaj...
Cristiano: Balonesto!
A si?...a mi me gusta..bueno verlo en la TV...
Cristiano: También correr y mantenerme en forma... y disfrutar de una buena compagnia como tu...
Muchas gracias...-sonreí...como medio tonta que me pasaba?...ays...si hubiese podido me hubiese metido un bofetón en ese momento...
Cristiano: Por qué no nos sentamos con aquella ragazza que parece que está sola? La conoces?
Si...se llama Elle...no hablo mucho con ella...pero parece que es simpatica...muchos dicen que es una gran artista..-sonreí...vamos con ella...
Cristiano: Te molesta nuestra compañía?
Negó con la cabeza
Cristiano: Mio nome é Cristiano. É un piacere
Il piacere é mio... mio nome é Elle
Hola Roxy! jeje...
Hola que tal Elle? dije sentandome...no sabia que hablaras italiano...la verdad es que te queda bien ..-sonreí
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 7 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:19 pm

Danielle
(con Mia y Sophia)


-Hola Danielle, buenos días! Ya están por llegar las demás, sólo tenemos que esperar...un minuto más...

Me extraño bastante que no hubieran llegado todas ya. Encima yo que pensaba ya que llegaba tarde...

-Al menos eso pensamos... Sophia... Tnemos q ir preparando una audicion... ya sabes.. para remplasar a Lucy Ewans.

Me quede mirandola sorprendia por lo de Lucy... sabia lo que habia pasado con el padre, pero me parecia muy extraño que la remplazaran de repente. Estuve a punto de preguntar, mas que nada porque me estaba matando la curiosidad, pero Sophia se adelanto

-Ssshh! No lo digas así...que es una sorpresa para todas...

Me puse las manos en las caderas. Vaya, me iba a tener que esperar.

- Pero si, llevas toda la razón, como en menos de un minuto no venga ni Kate, Ally y Lucy...van a quedar más puestos vacantes en este equipo, y por supuesto una gran dececpición me llevaré de ella...

-Y tan buenas q son... se las va a extrañar si no llegan a venir... Bueno.. hay mejores.

A todo esto me habia quedado callada, simplemente escuchando pero sin intervenir, y me sorprendio cuando Mia se dirijio a mi

-Danielle.. Que pensas, esperamos mucho mas o...


Me aclare la garganta. Definitivamente no me habia esperando que me preguntaran mi opinion

- Bueno... supongo que habra que esperar no?... Quiero decir, sino que vais a hacer?

Mire alrededor de mi

- No es que haya venido demasiada gente



TJ (con Scott y Lara)


Se volvio a sentar en la mesa como si nada, y como si no estuviera ahi y le mire mal antes de salir de la sala de profesores. Se me paso por la cabeza ir a clase. Pero ni sabia que clase tenia ahora, ni sabia si ahora habia clase o era tiempo libre y vamos, tampoco tenia ganas. Asi que decidi ir a la cafeteria un rato. No sabia para que, ya que ni siquiera tenia hambre. Pero en fin. No tenia nada mejor que hacer.
Mientras andaba hacia la cafeteria, me entraron ganas de fumarme un porro. La verdad es que me daba bastante igual lo que me pudieran decir. Saque de mi bolso todo el material necesario y sin mirar por donde iba, empeze a liar el porro. Me acabe chocando con dos personas (SCOTT Y LARA) y todo mi "material" acabo en el suelo

- Mierda!

Adios porro. Luego mire a las dos personas

- Lo siento

Sentia mas haber perdido mi porro que haberme chocado, pero en fin. Saque otro cigarrillo, y lo encendi. No era un porro exactamente, pero en fin. Mejor que nada

- Quereis uno?

No se ni siquiera porque pregunte... Posiblemente porque hoy tenia uno de esos raros dias que tenia yo medio generosos
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 7 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:19 pm

Cristiano:


[size=9]Después de que nos presentaramos, y siguiendo el ejemplo de Roxy me senté en la mesa, sorprendido porque Elle supiera hablar italiano.


Cristiano: Bello nome, ragazza

Dije mirando hacia Elle, y le dediqué una de mis mejores sonrisas.

Cristiano: Bueno... podéis contarme algo interesante del istituto?

Las miré, esperando que me contaran cosas.

Cristiano: Vaya.. parece interesante... aunque algo pericoloso.. Aunque supongo que ya se adoptaron medidas de seguridad no?

Me apoyé en el respaldo de la silla, sin dejr de mirarlas sonriendo.

Cristiano: Y que me podeis raccontare de vosotras?

Luego mirá a Elle, curioso

Cristiano: Por cierto, como sabes parlare italiano?
[/size]


Scott:
Me reí por lo nerviosa que se había puesto, era muy gracioso.

Scott: Secretos oscuros...

Me quedé pensativo, para darle intriga..

Scott: Soy..el hijo secreto del presidente de los Estados Unidos

Le eché la lengua y me reí

Scott: Ahora en serio.. no tengo oscuros secretos. Gustos.. lo normal, divertirme, escuchar música, ir al cine..

Me encogí de hombros.

Scott: No se que más decir. Bueno, advierto que soy un poco irónico... a veces me paso, pero una vez que se me pilla eso, creo que no hay más..

Iba a preguntarle que podía contarme de ella, cuando una chica chocó con nosotros. Iba liando un porro. Lo sabía por que yo a veces fumaba alguno, pero más bien pocas. Cuando se le cayó al suelo, nos ofreció un cigarro. Tampoco fumaba mucho, pero me apetecía uno, así que se lo cogí

Scott: Gracias, soy Scott. Tu eres?

Dije mirándola
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 7 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:20 pm

Lara con TJ y Scott


Rei por sus ocurrencias , hiba a responder algo cuando TJ choco con nosotros.Nunca habia hablado con ella , pero la conocia de vista , no se corto al ofrecernos el porro que se estava liando , Scott cogio uno , pero yo ademas de que no fumaba , no podia aun mas ahora que estava en estado.Decline la invitacion con una educada negacion con la cabeza y un gracias.Espere a que ella respondiera a la pregunta de Scott.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 7 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:20 pm

TJ
(con Scott y Lara)


Les ofreci un cigarrillo pero solo el chico cojio

- Gracias, soy Scott. Tu eres?

- TJ... Encantada

Sonrei y luego me gire a la chica.

- Y tu que nena? Seguro que no quieres un piti?

Estaba claro que hoy estaba teniendo uno de esos extraños dias generosos. Mire a la chica de arriba a abajo. Tenia pinta de ser la tipica chica timidilla que nunca habia roto un plato

- Nah, dejalo, para que pregunto?

Me lo volvi a meter en el bolsillo

- Tu me suenas

La dije a la chica

- A ti te he visto antes por aqui verdad?

Me gire al chico

- Aunque tu si que no me suenas... Eres su novio que esta de visita o algo?



Lara con Scott y TJ

Me ofrecio de nuevo un cigarro pero debio notar que no fumaba, me hubiera gustado dar una explicacion , pero la mayor era que estava embarazada de un imbecil que me habia usado asi que decidi pasar del tema.Dijo que le sonaba y que me habia por aqui-claro...estudio aqui...pero a veces he tenido que faltar a clase para ir al hospital...estuve enferma de leucemia....asi que falte mucho a clase, asi que es logico que mi cara no te suene mucho-ademas de que el seguramente no me habia prestado atencion , como la mayoria del mundo.Pregunto a Scott si era mi novio , deje que respondiera el , seguramente le pareciera una ofensa.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 7 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:20 pm

LUCY



Crucé la puerta del gimnasio casi con la lengua fuera. Al final me había hechado una buena carrera para llegar al gimnasio a tiempo. Allí ya estaban Sophia, Mia o si perrito faldero, las dos cosas servían y Danielle.

Me acerqué a ellas todavía respirando aceleradamente.

- Hola chicas - cogí aire - que tal el dia?

Dije esto mirando a Danielle , la verdad es que me daba exactamente igual como le fuera el dia a las otras dos chupa sangres. Desde lo de Halloween no estaba dispuesta a aguantar la mínima tonteria por su parte.

- Bueno... - me crucé de brazos - a que se debe esta reunión tan apresurada? Pensé que yo tb tenía que decidir cuando se hacían no? Pero bueno, da igual... esperemos que lleguen las q faltan y ya me contarás, Sophia...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 7 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:20 pm

SAMANTHA
El chico no habia terminado de hablar cuando entro James hecho una furio diciendo donde estaba su hija y otra vez, haciendome sentir como una inutil, la verdad es que el no solía ser asi. Su comportamiento habia cambiado al llegar al colegio, tal vez el chico tuviera razon y el hecho de tener a Lucy en casa complicaría las cosas entre James y yo.

James se fue a buscar a Armand y al rato Remy se marchó, me quedé sola en la habitación pero despues es un rato también me marché. Lucy estaba en la reunión y ahora no iría a junto de ella asi que solo me quedaba ponerme a buscar a Armand y tb a James, tenía que hablar con él antes de que fuera demasiado tarde.

(encontrable)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 7 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:21 pm

Scott:
Negué con la cabeza.

Scott: No, no somos novios, no te sueno porque es mi primer día aquí. Soy el...

Encendí el cigarrillo y le dí una calada.

Scott: Hermanastro de Marissa, me acabo de mudar.

Eché el humo hacia arriba.

Scott: Ibamos a tomar algo, te apuntas?

Me senté en una silla de una mesa de la cafetería mientras le daba otra calada.

Scott: Además, así me podéis poner al tanto de las clases y todo eso...

Les señalé unas sillas para que se sentaran, y cuando vino el camarero le pedí una cocacola.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 7 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:21 pm

~Elle~
[con Roxy y Cristiano]
1x08. It's not my search - Página 7 Normal_premiere_fall03_2_creditallstarsonline
-Hola que tal Elle? no sabia que hablaras italiano...la verdad es que te queda bien...
Sonrei algo confusa... un peinado quedaba bien pero un idioma de todos modos sonrei.
-Bello nome, ragazza
-Grazie! sonrei...
-Bueno... podéis contarme algo interesante del istituto?
Le contamos lo sucedido...
-Vaya.. parece interesante... aunque algo pericoloso.. Aunque supongo que ya se adoptaron medidas de seguridad no?
Bueno... uno nunca se adapta a estas cosas.. no?
Y que me podeis raccontare de vosotras?
Sonrei...
Por cierto, como sabes parlare italiano?
Buono... resulta que io adoro el arte... y quien no sabe que hay en Italia??? me paso los veranos entre Roma y Florencia y bueno... pase cursos alli y algo se queda no? Sonrei de nuevo..
y bueno estudio bellas artes aqui tengo 17 años y mio sogno é ser artista! dije riendo...
Y bueno Roxy... dije mirandola... es tu turno...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 7 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:21 pm

Anne (Con Lucca)

-Uno... mi hermana le puso al tanto a la madre superiora de que vendría... dos... sí... eso quiere decir que tengo permiso y tres... soy tio de Hanna Lucciano... la conoces??

ahh... si, la conozco

-le sonrei algo más tranquila-

-Oye... estás bien?? si quieres te enseño mi identificación si así te quedas más tranquila... no me gusta que me tomen por un psicópata nada más conocerme...

tranquilo y disculpa

-dije calmada, sonriendole-

No es necesaria tu identificacion, solo estoy algo paranoica con los asesinatos, pero ya pasará

-le sonrei nuevamente-
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 7 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:21 pm

Lucca
(con Anne)

A: tranquilo y disculpa (dijo sonriéndo) No es necesaria tu identificacion, solo estoy algo paranoica con los asesinatos, pero ya pasará (sonrió nuevamente)
-No... si no me extraña que te pongas así... tampoco es que sea muy divertido pensar que alguien podría matarte o algo de eso... (la miré) seguro que ya estas más tranquila?? si quieres te acompaño a la cafetería a que te tomes algo... no creo que ponerse de normal a estado de "éste tío es un asesino" resulte bueno... más bien diría que no debe de ser nada agradable llevarse un susto como éste...


Sonreí y me quedé mirándola mientras esperaba su respuesta...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 7 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:23 pm

Amy
(Con Shawn)

Shawn: Okey, no pasa nada, todos tenemos días malos, Shawn Farrell.

Le estreché la mano con una sonrisa

Amy: Amy Abbot, encantada

Shawn: Y disculpame tu también, iba bastante distraidillo. Tienes mucha prisa? Es que yo osy nuevo y... ya sabes. Ando bastante perdido..

Reimos. Ya decía yo que no me sonaba su cara o por lo menos no me lo había cruzado. De todas formas, que extraño que la gente aún sabiendo sobre lo de los asesinatos decidan ingresar aquí a sus hijos, a no ser que no les haya llegado las últimas noticias sobre el tema.

Amy: No te preocupes. Iba a clase, quedan unos minutos para que empiece pero si necesitas ayuda...

Shawn: La vez que vine para la matrícula me orientaba mejor

Reí y miré hacia los lados

Amy: Veamos... ¿a dónde quieres ir? Las clases de segundo están a la derecha, cerca de las de primero

Dije extendiendo mi mano en esa dirección

Amy: Las de tercero por la izquierda, en el otro pasillo...

Me encogí de hombros

Amy: El servicio está más adelante...

Sonreí


Marissa


(Con Remy)

Saqué el movil para enviarle un mensaje a Remy, quería comprobar si quería venir a comer fuera del Saint hoy y como yo no estaba en clase, él posiblemente lo estaba...sólo posiblemente, pero así acertaba seguro con el mensaje. Lo escribí

' Ey Remy, ¿te apetece salir a comer hoy? Fuera del Saint...por favor. Dile a Lucy que se venga si quieres. Cuidate, un beso'

Le dí a enviar y detrás de un arbusto en el que esperaba de pie mientras lo enviaba sonó la melodía del movil de Remy (si, justamente la suya). Me di la vuelta mirando confusa, ¿por dónde se había metido? Di toda una vuelta y pasé por un hueco viendo a Remy sentado en el banco

Marissa: ¿Desde cuándo está este banco, aquí? No me digas que jugabas al escondite por favor...

Medio sonreí y me acerqué, le di un beso enla mejilla y me senté al lado

Marissa: Dios Remy... ¿ha pasado algo? estabas...llorando...

Le dije al ver sus ojos rojos. No me extrañaría que estuviese pensando en lo de Jd, pero también habían más cosas como lo de Sophia, podría haberle jugado otra mala pasada, le miré preocupada mientras pasaba mi mano por su espalda y me quitaba mis gafas de sol


Summer


(Con LC)

-Un rato divertido? Y q es lo q tenes q hacer?, q es lo arriesgado?

Me acerqué un poco más a ella

Summer: ¿Puedo confiar en tí, no?

Era muy pronto y luego me llevaba puñaladas, debería de haber aprendido, pero bueno, era sólo para queme ayudase

Summer: Necesito entrar en la sala de profesores...mejor dicho, necesito la carpeta de notas del profesor de arte Charles

Bajé un poco más la voz

Summer: Porque...tengo que buscar quién es su mejor alumna, la que mejores notas saca, entonces...me ayudarías a salvarme de algún profesor que vaya a entrar o algo? Tu sólo vigilarías...sólo eso
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 7 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:23 pm

Sophia


(Con Mia, Danielle y la 'rubita' Lucy)

-Danielle.. Que pensas, esperamos mucho mas o...

- Bueno... supongo que habra que esperar no?... Quiero decir, sino que vais a hacer? No es que haya venido demasiada gente

Tomé aire para hablar

Sophia: Pues lo que vamos a hacer es...

Me interrumpió la entrada de Lucy corriendo casi llevándose la puerta del gimnasio consigo


- Hola chicas - cogí aire - que tal el dia?

Sophia: Bien hasta ahora...

Murmuré a mí misma. Puse cara de asco y bajé de un saltito de la mesa

- Bueno... - me crucé de brazos - a que se debe esta reunión tan apresurada? Pensé que yo tb tenía que decidir cuando se hacían no? Pero bueno, da igual... esperemos que lleguen las q faltan y ya me contarás, Sophia...

Le sonreí con falsedad, mucha falsedad

Sophia: No. Ya estamos todas. Dije en media hora y...

Miré mi reloj

Sophia: Hemos esperado 3 minutos más que eso. Así que ya estamos todas

Fui hacia la mesa y cogí un papel. Me senté en ella de nuevo

Sophia: Bueno...tenemos que hacer una audición porque tenemos el puesto de Ally vacante y...ahora el de Lucy igual. Por lo que yo me encargaré de hacer las pruebas como capitana del equipo y...

Miré a Lucy

Sophia: Ah si! Bueno chicas...Lucy Ewans se va del Saint, es por eso que quedan dos puestos vacantes
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 7 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:23 pm

HELENA

mientras buscaba a Charles, que cuando queria se escondia muy bien, decidi ir a la sala de profesores para ver si estaba ahi, si no estaba entonces le dejaria una nota, al llegar la puerta no la pude abrir, y escuche ciertos murmullos... vaya sera que mi hermanito por fin lo logro con Tina? podria ser eso, claro, sonrei y me iba a ir cuando la puerta se abrio, me quede parada para ver a Tina o Charles y burlarme un rato pero quien salio fue una alumna, me quede con los ojos abiertos, y luego pense mejor, bueno dos chicos en el salon de profesores eso no era raro, pero solo salio la chica nadie mas, me asome y la sorpresa fue mayuscula, era Ethan uno de mis profes, ya habia escuchado que era un mujeriego y que se habia acostado con la mitad de las alumnas de saint

- hola profe

dije entrando y mirandolo me sente sobre la mesa mirandolo

- como esta? TJ lo dejo agotado?

rei

- no se preocupe yo soy muy discreta

acaricie su rostro

- si la persona que podria salir mal librada es bueno conmigo por supuesto

1x08. It's not my search - Página 7 RachelNichols_thumb
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 7 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:24 pm

Shawn:
Amy: Veamos... ¿a dónde quieres ir? Las clases de segundo están a la derecha, cerca de las de primero

Extendió la mano en la dirección que indicaba y yo miré

Amy: Las de tercero por la izquierda, en el otro pasillo...

Se encogió de hombros y yo sonreí

Shawn: Tercero.. es a donde voy

Amy: El servicio está más adelante...

Sonrió y yo asentí recapitulando la información.

Shawn: Ok... ya está todo más o menos controlado. Entonces... tu de que curso eres?

Esperé a que me respondiera.

Shawn: Eres buena estudiante?

Pregunté interesado

Shawn: Y no te importaría latar para enseñarme el tuto y contarme cosas sobre el...

La miré haciedno pucheros.

Shawn: Además, los estudiantes necesitamos tomarnos un repsiro de vez en cuando. Tanto trabajo seguido es malo...

Dije como si resultara algo evidente, intentando convencerla
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 7 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:24 pm

LUCY

Pestañee un par de veces sin dejar de flipar un solo segundo. Yo, fuera del equipo y quien era ella para decidirlo? y lo q era más quien le habia dado el santo control de todo esto, desde cuando era ella la capitana?

- Ah si! Bueno chicas...Lucy Ewans se va del Saint, es por eso que quedan dos puestos vacantes

Vale, hasta aqui podía soportar, la niñata esa ya me habia llenado bastante.

1x08. It's not my search - Página 7 Fetch- oh... por favor - dije con desagrado - cierra de una jodida vez esa boca de bívora q dios te ha dado

Algunas de ellas me miraron sorprendidas, que pasa que no podia tener caracter? pues sí, lo tenía y Sophia habia conseguido hacerlo aflorar como pocas personas lo habían conseguido.

- ¿Que te hace pensar que me ire de Saint Patrick , Soph? - le sonrei falsamente - cuando me veas con las maletas en la puerta y de camino a Luisiana podras habrar, de momento...

Me acerqué a ella

- sigo siendo tan capitana como tu, no hagas y desagas a tu gusto o antojo... me tiene un poquito harta que lo hagas y te pienses q siempre m voy a quedar callada. Ah! y...

miré a Mia.

- a ti ni se te ocurra abrir la boca si?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 7 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:25 pm

Roxy

No me enteraba de la misa la mitad..pero alli estaba yo sonriendo..y asintiendo con la cabeza...me quedé empanada fijandome en la vida de Elle...como la habia aprovechado...y yo...mmm...."no comments"
Y bueno Roxy...es tu turno...
Pues...nada..jaja yo tengo 18 años, voy a 3º de periodismo...y bueno...es mi primer año aqui, me gusta escribir y leer.....uhm...si vale soy medio aburrida jaja...y nose...mi vida no es tan intensa...-sonreí
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 7 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:26 pm

(con Angie)

Miré a Angie y sonreí.

- No, no estabamos ocupados. Al menos yo no.

Tomé un trago de café y me incliné un poco hacia atrás.

- Te agradezco haberme dejado mi espacio cuadno te lo pedí. Aunque ahora que te veo me siento un estúpido, no sé ni siquiera por qué lo hice.

Miré de reojo a Elle y de nuevo a Angie.

- ¿Las dudas que tenía sobre Elle? Hace rato las superé. Espero que me puedas perdonar por haber dejado la mejor oportunidad que tuve en mi vida... Dejarte ir y decirte lo que te dije fue lo más estúpido que hice. Pero ya sé lo que quiero... creo que en el fondo siempre lo supe.

Me incliné hacia adelante de nuevo cruzando los brazos sobre la mesa y me acerqué a ella, quedando a pocos centímetros de su boca.

- Si puedes perdonarme y quieres darme otra oportunidad te espero en cinco minutos afuera, junto a las gradas... las que no están cercadas por la policía, claro.

Seguí de largo pasando junto a su boda y dándole un beso en la mejilla. Luego me separé de ella y me puse de pie. No la había besado porque a pesar de todo no quería que Elle me viera con ella, se lo tomaría muy mal seguramente. Tomé mi mochila y salí de la cafetería, riendo por dentro esperando haber podido tomar por sorpresa a Angie, como quería.



(con Rogue y Elisha)

La verdad no la estaba pasando nada mal. Elisha me dio un beso en la mejilla y Rogue apoyó su cabeza en mi hombro antes de volver a hablar.

-Y el ingenuo de mi padre pensando que los alumnos de diferentes sexos estarian separados y las faldas se llevarian por debajo de la rodilla... Hay mas peligro de violación aqui que en Cuba...

Me reí.

- Y sin embargo no suenas muy decepcionada, Rogue...

-Bien , creo que tengo que hecharle un vistazo a mi cuarto... Antes tendre que llamar a mi asistente personal para que la arregle a mi gusto , pero no esta de mas otro motivo de reproche hacia mi pare...

- Cómo tu quieras, chica rebelde. ¿Cualquier cosa con tal de fastidiarlo un poco?

Volví a reir. Me causaba gracia su gran parecido con Remy. rogue parecía ser la versión femenina de mi primo. Y la sorpresa que se llevaría cuando lo viera por aquí...

-Los fines de semana dejan libre el dia?

- Oui, aunque creo que para eso necesitas que tus padres te hayan autorizado en la matrícula o algo así. Yo estaba en París cuando mis padres me matricularon aquí, pero creo que firmaron algo de eso. De cualquier manera, preocúpate menos por las reglas, porque aquí nadie las sigue. La madre superiora... bueno, esa seguramente sea la próxima en morirse, pero no asesinada sino de vieja. Y los profesores... digamos que hay algunos incluso más transgresores que nosotros.

Me reí y dejé de caminar.

- ¿Saben? Todavía no he desayunado nada siquiera, así que me voy a tomar algo a la cafetería y... luego nos vemos por ahí ¿D'accord?

Le di un beso en la mejilla a Elisha y luego me acerqué al oído de Rogue.

- Observa bien a tu alrededor, tal vez encuentres algo más que te guste de este lugar. Suerte, femme.

Le di un beso en la mejilla y me separé de ellas haciendo un gesto despidiéndome con una mano mientras me daba vuelta y volvía por el pasillo, rumbo a la cafetería.

ENCONTRABLE



(con Jack)

Estaba parado en un pasillo, apoyado de espaldas contra la pared a un lado de la puerta que daba a la cafetería cuando Jack pasó a mi lado.

- ¿Estás apurada?

Dije cuando pasó y le di un trago a la lata de gaseosa que llevaba en mi mano. No sé quién me había mandado a venir tan temprano a este colegio. Cada segundo que pasaba entre estas paredes lo odiaba más. Había algo que me ponía nervioso, me hacía sentir encerrado, atrapado, casi claustrofóbico. Quería irme cuanto antes pero con todo este lío de la policía dando vueltas y que podía haber un asesino... o más, se me hacía aún más difícil dejar todo e irme.

- Digo... porque deberás estar pensando en ir a controlar qué hace Sophia Dixon en el gimnasio. No me parece que los altavoces del colegio estén para ser usados así y no es la primera vez que alguien los usa como no se debe ¿No?

Me separé de la pared dando unos pasos hacia ella.

- Y supongo que esa no era una reunión rutinaria de animadoras... El gimnasio está a tu cargo... ¿Deduzco mal?

Sonreí y tomé un poco más.

- Si quieres te acompaño, por si las chicas se salen de control y hay que separarlas. Ewans y Dixon no parecen ser las mejores amigas ¿O me equivoco?



(con Marissa)

Miraba al suelo pensando cuando me celular sonó. Era el tono de los mensajes pero cuando me fijé y vi que era de Marissa preguntándome si quería salir a comer, ella apareció por el hueco entre los arbustos y se acercó a mí.

Marissa: ¿Desde cuándo está este banco, aquí? No me digas que jugabas al escondite por favor...

Sonreí como pude, mirándola. Ella se acercó a darme un beso y se sentó a mi lado.

- Parece que descubriste mi escondite... Vengo aquí cuando quiero estar solo y pensar.

Marissa: Dios Remy... ¿ha pasado algo? estabas...llorando...

Bajé la vista, suspiré y volví a mirarla.

- En realidad no, solo estaba tratando de no hacerlo... pero supongo que no fue suficiente.

Sonreí un poco, aunque no con la mirada.

- Tú también por lo visto...

Dije cuando se sacó las gafas oscuras. Era lógico, era muy poco el tiempo que no lloraba desde lo de JD. Eso la había destrozado por dentro.

- No es nada, en serio. No quiero preocuparte con mis problemas, es solo que... es demasiado, muchas cosas juntas ¿Sabes? Y desde lo de JD no me siento con fuerzas para enfrentarme a ningún problema, pero parece que al contrario de cómo me siento, todo sale aún peor.

Suspiré con la mirada perdida. Me incliné un poco hacia atrás apoyándome en el respaldo y pasando un brazo por detrás de sus hombros, mirándola y acercándola un poco a mi.

- Me alegra que hayas venido, mon chere. Tenía ganas de verte, necesito una amiga ahora. Te dije que venía cuando quiero estar solo, pero tu compañía es mucho mejor.

Sonreí y le di un beso en la frente mientras apoyaba su cabeza en mi hombro. Me quedé en silencio mirando los arbustos a mi alrededor.

- ¿Sabías que aquí fue donde conocí a Lucy? Estaba como otras pocas veces, pensando solo... un poco mal, confundido... y ella vino preguntándome si estaba bien...

Sonreí recordando.

- Y yo en ese momento no me di cuenta que mi vida iba a cambiar solamente por eso. Y ahora...

Me puse serio, sentí como si todo se oscureciera un poco alrededor.

- Que ella siga aquí, que podamos seguir juntos depende de una mujer que nunca vi antes que hoy y que apenas tiene motivos para ayudarme... y aún si lo hace dudo que lo logre.

Marissa me miró extrañada. Giré la cara hasta mirarla, tratando de evitar reflejar mi tristeza.

- Hoy vino su padre y su madrastra... la madre de Armand. Él quiere llevárselos a los dos, a Lucy y Armand, del colegio. Y para colmo... cuando llegó al cuarto de Lucy y ella todavía dormía... yo estaba durmiendo junto a ella, en su cama.

Miré hacia otro lado sonriendo levemente aunque sin un poco de alegría.

- La primera impresión no fue justamente la mejor... Y aunque creo que convencí a la madrastra de Lucy de hablar con el padre para que la dejara aquí, no sé si él la escuchara.

Bajé el brazo que tenía detrás de sus hombros y me incliné hacia adelante apoyando ambos brazos en mis rodillas.

- Se la va a llevar, no voy a volver a verla y no hay nada que pueda hacer para evitarlo. Lo que mejor me vendría ahora sería un consejo de...

Iba a decir de JD pero me contuve, no quería que Marissa se pusiera peor. Pero tanto como la partida de Lucy pesaba sobre mí la promesa que le hice frente a su tumba a mi amigo. De repente recordé un detalle. Un detalle que se me había pasado por alto y que de repente cobraba importancia. Era una corazonada pero era un punto de comienzo. Tenía que hablar con... con mi primo, él podría hablar con la persona correcta para ayudarme en esto. O tal vez lo mejor sea hacerlo yo mismo, pero si estoy en lo correcto será mejor llamar la atención lo menos posible. Miré a Marissa apartando a un lado esos pensamientos.

- No te preocupes, estaré bien, es solo que no estaré tranquilo hasta saber en qué termina esto. No quiero que Lucy se vaya...

Me senté más derecho de nuevo y abracé a Marissa con un brazo.

- Pero acepto eso de ir a comer afuera. Solo que para que venga Lucy habrá que esperar a ver qué pasa con todo esto. Y ahora está en la reunión de las animadoras... Si quieres mantenerte fuera de las fastidiosas miradas de estudiantes, profesores, periodistas y policías no hay mejor lugar que este rincón, petite.

Dije acomodándome en el asiento y forzando una sonrisa.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 7 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:26 pm

Erika

Con Dante

- siempre me imagine una situacion similar, yo encerrado con una mujer hermosa... lastima que nada vaya a pasar

-Si una lastima... pero lo superare tranquilo -rodee mis ojos, el fue hacia la puerta, no se si es q me habia ignorado o me tomaba por tonta, acaso pensaba q lo engañaba para vernos en esa situacion? intento, inutilmente, abrir la puerta al ver q no podia se sento en el suelo...

- si nadie abre dentro de poco yo rompere la puerta

-Tranquilo superman, alguien me echara en falta tarde o temprano -quiza mas tarde q temprano por la cantidad de amigos q tenia...

- para que moverian el cadaver?

me sorprendo con la pregunta, yo como idiota observando su silueta en la oscuridad y el pensando en la foto, q era lo normal en este caso, tan solo me encogi de hombros como respuesta

- ese chico era tu amigo, o por que quieres resolver este tema tu? simple Hobby?

note su mirada -amigo amigo no, pero era un compañero, lo de descubrirlo, si hay un asesino en el colegio me gustaria q lo encontrasen la verdad es q ya no sabes ni de quien fiarte... aparte creo q es mi vocacion policial -rei, se levanto y fue donde las fotos...

- esta foto... no puede ser

señalo la unica en la cual el cuerpo aun estaba presente, q no podia ser? mire la foto y de nuevo a el, no entendia q pasaba, de repente el saco el movil, no se para q si aqui dentro no habia señal, parecio darse cuenta lanzando el movil contra la pared haciendolo añicos, me fije en q disimuladamente se llevo la mano sobre la cual se hirio la otra noche, debia dolerle aun pero no mostraria debilidad...

-tenemos que salir de aca pronto

-Si eso es obvio... pero alguna sugerencia de como? -me acerque a uno de los cajones donde habia unos cachos de tela y cogi uno lo moje bajo el grifo q alli habia (q socorridos son los grifos XD) me acerque tomando su mano pasando el trapo humedo sobre ella y vendandosela como pude, mis dotes de enfermera no eran lo mejor, sin decir nada ya q con lo orgulloso q era no diria nada agradecido... o si?

me quede junto a el -Q es lo q no puede ser?? -yo no veia nada raro en la foto, mas q la iluminacion q era extraña pero eso debia ser pq la hize mal o al revelarla se me quemo mas de la cuenta
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 7 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:27 pm

Elisha
con Rogue y Robert

-Y el ingenuo de mi padre pensando que los alumnos de diferentes sexos estarian separados y las faldas se llevarian por debajo de la rodilla... Hay mas peligro de violación aqui que en Cuba...

- Y sin embargo no suenas muy decepcionada, Rogue...

-Bien , creo que tengo que hecharle un vistazo a mi cuarto... Antes tendre que llamar a mi asistente personal para que la arregle a mi gusto , pero no esta de mas otro motivo de reproche hacia mi pare...

- Cómo tu quieras, chica rebelde. ¿Cualquier cosa con tal de fastidiarlo un poco?

-Los fines de semana dejan libre el dia?

- Oui, aunque creo que para eso necesitas que tus padres te hayan autorizado en la matrícula o algo así. Yo estaba en París cuando mis padres me matricularon aquí, pero creo que firmaron algo de eso. De cualquier manera, preocúpate menos por las reglas, porque aquí nadie las sigue. La madre superiora... bueno, esa seguramente sea la próxima en morirse, pero no asesinada sino de vieja. Y los profesores... digamos que hay algunos incluso más transgresores que nosotros.¿Saben? Todavía no he desayunado nada siquiera, así que me voy a tomar algo a la cafetería y... luego nos vemos por ahí ¿D'accord?

Me dio un beso en la mejilla despues se acerco al oido de Rogue y le dijo algo que no logre oir, esos se llebaban un lio mas raro....Cuando Robert ya se fue volvi a quedarme sola con la Francesa
-Donde quieres ir ahora, ya no hay mucho mas que ver en este colegioç
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 7 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:27 pm

Danielle
(con Sophia, Mia y Lucy)


Sophia estuvo a punto de decir que se iba a hacer cuando llego Lucy. Cuando pregunto que tal el dia, se dirijio a mi

- Muy bien, gracias

Dije algo extrañada ya que ni miro a Sophia y a Mia *. La iba a preguntar que tal la habia ido a ella el dia, pero se me adelanto

- Bueno... a que se debe esta reunión tan apresurada? Pensé que yo tb tenía que decidir cuando se hacían no? Pero bueno, da igual... esperemos que lleguen las q faltan y ya me contarás, Sophia...

- No. Ya estamos todas. Dije en media hora y... Bueno...tenemos que hacer una audición porque tenemos el puesto de Ally vacante y...ahora el de Lucy igual. Por lo que yo me encargaré de hacer las pruebas como capitana del equipo y...Ah si! Bueno chicas...Lucy Ewans se va del Saint, es por eso que quedan dos puestos vacantes

Me quede con la boca medio abierta cuando dijo eso... Sabia lo de la movida con el padre, hasta ahi me habia enterado... Pero no me habia esperado para nada que se fuera del Saint

- oh... por favor... cierra de una jodida vez esa boca de bívora q dios te ha dado

Bueno, ahora si que estaba con la boca abierta... Estas dos desde cuando se llevaban tan mal como para hablarse asi?
Luego Lucy aclaro que se quedaba en el Saint y la dijo a Mia que no dijera nada. Sabia que no era buen momento para meterme, pero aun asi solte lo que estaba pensando

- Me alegro que te quedes. El equipo no seria lo mismo sin ti

Sonrei y mire algo incomoda a Mia y a Sophia

- Es decir, basta que se vaya cualquiera del equipo para que no sea lo mismo

* Danielle esta en otro mundo y no se ha enterado practicamente de nada




TJ
(con Scott y Lara)


- claro...estudio aqui...pero a veces he tenido que faltar a clase para ir al hospital...estuve enferma de leucemia....asi que falte mucho a clase, asi que es logico que mi cara no te suene mucho

- Oh

Dije a falta de algo mejor que decir

Luego mire a Scott a que me aclarara si eran novios o no ya que parecia que Lara no lo iba a hacer

- No, no somos novios, no te sueno porque es mi primer día aquí. Soy el... Hermanastro de Marissa, me acabo de mudar.

- Ahm... Marissa...

Me quede pensativa... Ahora mismo no caia quien era.. A la que se la habia muerto el novio. Posiblemente Scott habria venido a apoyarla o algo. Lo debia estar pasando bastante mal

- Ah si ya se!

- Ibamos a tomar algo, te apuntas?

- Claro... ¿Porque no?

- Además, así me podéis poner al tanto de las clases y todo eso...

Me sente donde habia señalado Scott y me rei

- Me temo que te equivocas de persona Scott... Yo, menos a historia del arte que he ido a un par de clases porque me cae bien el profe, no me he presentado por clase... Eso si, si algun dia te apetece hacer pellas, puedes contar conmigo

Le guiñe el ojo
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 7 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:29 pm

Sophia


(Con Mia, Danielle y Lucy)

- oh... por favor - dije con desagrado - cierra de una jodida vez esa boca de bívora q dios te ha dado. ¿Que te hace pensar que me ire de Saint Patrick , Soph? - le sonrei falsamente - cuando me veas con las maletas en la puerta y de camino a Luisiana podras habrar, de momento...sigo siendo tan capitana como tu, no hagas y desagas a tu gusto o antojo... me tiene un poquito harta que lo hagas y te pienses q siempre m voy a quedar callada. Ah! y...

- a ti ni se te ocurra abrir la boca si?

Me quedé boquiabierta. Me separé un paso de ella con cara de pocos amigos. Una cosa es dejarla despedirse, que es lo que tenía pensado hacer y otra muy distinta es que me saltase con esos aire de rubia lista que tenía. No se lo iba a permitir! No lo hice durante este tiempo y ahora no iba a ser menos

- Me alegro que te quedes. El equipo no seria lo mismo sin ti

Miré a Danielle

Sophia: ¿Cómo que no sería lo mismo sin ella?

Sería incluso mejor. Ok, ella era buena en esto pero yo no la tragaba y no habría ni una minúscula posibilidad de hacerlo

- Es decir, basta que se vaya cualquiera del equipo para que no sea lo mismo

Ah! Eso era otra cosa...no quería llevarme una mala impresión de Danielle, ella por ahora me caía bien. Empecé a caminar alrededor de las chicas lentamente, dirigiéndome a Lucy por supuesto

Sophia: Querida...no digas que no te vas a ir porque sé perfectamente que tus padres, mamá y papá que son...van a sacarte junto a tu hermano del Saint Patrick. ¿por qué quieres decir que no si yo ya sé que es así, eh?

Reí negando con la cabeza mientras me paraba a su lado

Sophia: ¿Qué consigues con eso? Si quisieras que el grupo de animadoras continuase...deberías de haberlo dicho hace unos días que te ibas a ir porque así preparabamos mejor la audición, pero no...siempre tienes que estar hasta el último momento en todo

Le lancé una mirada ¬¬. Eché mi pelo ligeramente hacia atrás y puse mis manos en la cadera

Sophia: Por mucho que te moleste y te carcoma la envidia yo, Sophia Dixon, soy la capitana de las animadoras. Y voy a ser buena contigo aunque no debería

Por mi te sacaba a patadas de este gimnasio o te cogería del pelo rubio y te arrastraba hasta la salida o te dejaría sin ropa en la ducha para que te avergonzaras al salir desnuda! Ey...que buena idea esa...mierda, tarde porque se va...

Sophia: Podrás despedirte de Danielle con un pequeño abrazo, a Mia no la toques, no quiero gérmenes en ella por favor


Amy


(Con Shawn)

Shawn: Ok... ya está todo más o menos controlado. Entonces... tu de que curso eres?

Amy: Yo voy a 2º curso

Shawn: Eres buena estudiante?

Le miré con una sonrisa algo confusa, ¿por qué me hacía esa pregunta?

Shawn: Y no te importaría latar para enseñarme el tuto y contarme cosas sobre el...Además, los estudiantes necesitamos tomarnos un repsiro de vez en cuando. Tanto trabajo seguido es malo...

Reí por la cara de pucheros que hizo

Amy: ¡Pero va a sonar el timbre de un momento a otro! No puedo faltar a clase...y tú no deberías, si eres nuevo tienes que ir para hablar con el profesor

Negué con la cabeza, no iba a convencerme para saltarme una clase, no a mi

Amy: En serio...no puedo, a demás tengo que entregar un trabajo de latín a primera hora. Aunque debería de ir antes a ver a Erika...

Miré a Shawn

Amy: Es una amiga, llevamos el periódico del instituto junto a Elizabeth también. Te las presentaré, no te preocupes. Pero ahora tenemos que ir a clase


Jack


(Con Sebastian)

- ¿Estás apurada?

Me paré en seco y retrocedí unos pasos. Sebas veviendo de una gaseosa me había cortado el paso ligero que llevaba camino a la cafetería

- Digo... porque deberás estar pensando en ir a controlar qué hace Sophia Dixon en el gimnasio. No me parece que los altavoces del colegio estén para ser usados así y no es la primera vez que alguien los usa como no se debe ¿No?

Sonreí asintiendo con la cabeza

Jack: Iba de camino al gimnasio para eso mismo, sólo que necesitaba...agua

- Y supongo que esa no era una reunión rutinaria de animadoras... El gimnasio está a tu cargo... ¿Deduzco mal?

Me sonreió y le dio otro trago a su gaseosa

Jack: No deduces nada mal

- Si quieres te acompaño, por si las chicas se salen de control y hay que separarlas. Ewans y Dixon no parecen ser las mejores amigas ¿O me equivoco?

Reí por la forma en la que hablaba siempre acabando en una pregunta obvia. Le señalé con el dedo asintiendo

Jack: No te equivocas nunca. Es por eso que iba muy apurada a tomar mi botellín de agua a la cafetería, pero no quiero perder el tiempo

Le arrebaté de las manos su gaseosa y la levanté un poco

Jack: Supongo que no tendrás problemas en que beba un poco, ¿no?

Le di un sorbo y se la entregué de nuevo, me aclaré la gargante

Jack: Ahora sí que estoy preparada para la pelea de gatas

Reí mientras caminábamos hacia el gimnasio

Jack: No deduces mal, no sabes lo que son esas chicas. Contradiciendose mutuamente. Compitiendo por cada cosa...esperemos a ver como acaba lo de las capitana. Porque claro...eso será un problema, pongo la mano en el fuego de que no se quedarán conformes con nada

















neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 7 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:30 pm

Lara con Scott y TJ

Scott pregunto a TJ si se apuntava a tomar algo y ella acepto , yo me pedi un vaso de agua, la chica era de las que se saltava las clases, comento a Scott que si queria algun dia ella le ayudaba-yo muchas veces falte por revisiones y de estar ingresada en el hospital..pero bueno..esto no se lo conteis a nadie..pero a veces ponia la escusa...y me quedaba en mi cuerta o me hiba por la ciudad...algo bueno tenia que sacar de estar enferma no? aun puedo usar la escusa de...las revisiones..y en parte es verdad , tengo que estar un año mirandome...estoy de los hospitales y de las agujas...grfff cualquier dia se la clavo a los medicos.me tienen arta..que si analisis por aqui..que si analisis por aca...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 7 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.