Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x08. It's not my search

2 participantes

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 11 Empty 1x08. It's not my search

Mensaje por Gaia Lun Ene 26, 2009 6:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x08. It's not my search - Página 11 1x08jc4
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x08. It's not my search - Página 11 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 3:50 pm

Sophia
(Con Mia, Robert, Drew y Rogue)

Mia se fue a por la comida y Rogue preguntó si conociamos a Summer Roberts y a Alicia Baker. Drew dijo que él conocía a Summer, simpática pero inoportuna. Le miré levantando una ceja, se la había tirado. Desvió su mirada y seguro que en su mente recordó aquella noche, ellos mismos se delataban! Luego dijo que Alicia sería una de las morbosas que entran nuevas al colegio, me quedé con la boca abierta porque eso también podría ir dirgido a Rogue y si yo fuera ella le soltaba alguna bordería bromeando. Bobby empezó a reirse diciendo que no él no criticaría a la nuevas justamente ahora, reí también

- ¿Saben? Voy a hacer de chico bueno por una vez e iré a ayudar a Mia a traer la comida. Ya volvemos.

Levanté el dedo pulgar y le guiñé un ojo, él se fue y al poco volvió con tres bandejas

- Tres platos del día, y dos bandejas más por venir, sírvanse.

Agarré una de las bandejas, cogí el vaso de coca-cola y le di un trago, me senté un poco más cómoda y esperé a que regresase Mia con las otras don bandejas

Sophia: Chicos...ya se que las cosas están un poco tensas esto últimos días pero he pensado algo...

Les miré de forma divertida e impaciente por decir

Sophia: Podriamos...ir esta noche a The Zone, a bailar y olvidarnos de estos malos rollos que nos rodean. Escaparnos del Saint, ¿qué decis my friends?


Amy
(Con Shawn)

Aceptó lo de ir a comer algo, empezamos a salir de clase camino a la cafetería

Shawn: Por cierto..viste como no pasó nada, no me echaron de clase ni nada. Tus dotes de predicción están perdiendo facultades... el único que acertó
fui yo, que te dije que no pasaría nada y.. que sería una mala influencia. Estuvimos toda la clase hablando!!

Solté una carcajada mientras él me miraba decepcionado

Shawn: Que poca responsabilidad...

Reí cuando él largó a reir y rodeé los ojos bromeando

Amy: Que chico porfavor...
Shawn: Es broma... Mejor no meterme con la única persona que conozco aquí y sabe el camino de la cafetería.


Me guiñó un ojo y yo sonreí asintiendo con la cabeza y señalándole con el dedo

Amy: Eso es, soy la única a la que conoces y la que sabe el camino de la cafetería, no te metas conmigo o tendremos problemas jovencito

Reí un poco y me paré en mi taquilla para guardar los libros

Amy: De todas formas, no creo que tengas problemas para conocer a la gente, eres muy abierto

Cerré mi taquilla y fuimos hasta la cafetería. Entramos y lo primero que hice fue echar una mirada por las mesas para ver si conocía a alguien. ¡Bingo! Bobby con...¿Sophia y Mia? Algo no me cuadraba aquí. O Sophia había cambiado totalmente o aún seguía siendo el mayor 'enemigo' de su primo Remy. ¿Y por qué está con ella? ¿Por qué está rodeado de tanta chica guapa? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿por qué?...Tomé aire y miré a Shawn

Amy: Vamos a pedir la comida y te presento a esta gente que habita en el Saint
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 11 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 3:51 pm

Danielle
(sola y luego con Gerard)

Despues de salir del gym fui hacia la habitacion de GERARD. Todavia no me podia creer que le fuera a perder de un dia para otro. Pero bueno, de nada servia deprimirse. Lo que habia que hacer era aprovechar el tiempo que nos quedaba y al menos que se fuera con un buen recuerdo mio. Al llegar a su cuarto, llame y espere a que me abriera





Lilah
(con Michael, Alexis y Phoebe)


Alexis nos conto algo de un padre de familia histerico y no habia que ser muy inteligente para saber que habia pasado.

- Lilah como estas?... tu tambien piensas que soy el ser mas asqueroso del mundo?

Mire hacia otro lado... La verdad es que hasta hace poco lo habia pensado, pero me sentia algo mal por haberle juzgado sin realmente conocer la situacion

- no te preocupes... ya hay una larga fila que piensa como tu

Me gire de nuevo hacia el y le mire algo tristemente... Me imaginaba que debia estar pasando un muy mal momento

- ya mismo me iba de saint.... ya la madre superiora me firmo la carta asi que, creo que pues... esto es un adios

Se quedo mirando a Phoebe y note algo ahi... Sentia como si estuviesemos estorbando, asi que coji a Michael del brazo y le dije al oido:

- Creo que deberiamos ir yendonos

TJ
(con Lara y Scott)

-en serio? que suerte , yo daria lo que fuera por poder dormir fuera , asi tendria mas idenpendecia... nos invitaras a tus fiestas verdad?

Mire a Scott
- Claro que hay alguna fiesta de vez en cuando aqui, solo te estaba vacilando
Sonrei
- Pero merecio la pena por ver la cara de tonto que se te quedo!
Me rei
- Y cuando hagas fiestas en tu kelly, mas te vale invitarnos, porque sino lo haces...
Mire a Lara
- Nos acoplamos sin mas
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 11 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 4:00 pm

Shawn:


Amy: Eso es, soy la única a la que conoces y la que sabe el camino de la cafetería, no te metas conmigo o tendremos problemas jovencito

Nos reímos y la observé mnientras guardaba sus libros en su taquilla impecable.

Shawn: Te taquilla tan limpia.. haber cuanto dura la mía así

Dije para mi mismo

Amy: De todas formas, no creo que tengas problemas para conocer a la gente, eres muy abierto

Cerró su taquilla y fuimos hacia la cafetería mientras osnreía por lo que había dicho. Entonces, comenzó a buscar a gente, y mirando hacia una mesa
se le iluminó la cara, aunque poco a poco fue cambiando de expresión. Sería por alguno de aquellos dos chicos? Pobrecilla.. Entonces tomó aire y
me miró

Amy: Vamos a pedir la comida y te presento a esta gente que habita en el Saint

Asentí sonriendo.

Shawn: Claro, y así de paso me podrías poner más al corriente de todo esto.. Que chicas tienes novios, cual de aquellos dos chicos te gusta...

Dije como quien no quiere la cosa.

Shawn: No es por mal.. pero se te nota a leguas en la cara. Lo malo es que al estar los dos jutnos.. no sabría decirte cual. PEro la cara que pusiste cuando viste a las chicas... Era de fotografía

Le dije de broma y puse mi mano sobre su hombro, como intentando animarla mientras ibamos a pedir la comida.

Shawn: No te enfades eh! No lo decía para que te enfadaras conmigo, pero es que era muy evidente.. y a lo mejor querías saberlo por si no quieres que
todo el mundo se entere.

Me reí levemente

Shawn: Bueno.. por lo menos la comida será buena en este sitio, no? Porque entonces ya.. me marcho de este instituto

Le sonreí y quité mi mano de su hombro.


Scott:

TJ me dijo que era broma, que sólo lo dijo para ver la cara que se me quedaba y las miré ¬¬. También dijo que si montaba alguna fiesta que se lo avisara
- Claro que os invitaré...

Me quedé un moemtno pensativo

- Bueno, no se.. depende del día que lleve. Esa será mi pequeña venganza...

Dije de broma y me reí

- Por otra parte... no se cuando podré celebrarlas, por lo menos en casa. con esto de que a mi querida hermanastra se le murió el novio...

Dije lo de "querida hermanastra" con rintintín y suspiré.

-Aunque eso no me detendrá..algún día alquilaré algún local y celebraremos una macrofiesta
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 11 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 4:01 pm

Lara con TJ y Scott

Se volvio a notar que su relacion con Marissa no es que fuera la mejor del mundo-No te pido que pongas musica Dark...pero alguna de rock si no?-me sonroje-mis gustos musicales no es que sean los mas habituales , si os enseño la mitad de lo que escucho igual os asustais-puse cara de asustada-comienzo a darme miedo-luego me encogi de hombros -que le vamos a hacer , soy asi
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 11 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 4:01 pm

Phoebe Haliwell

Con Alexis

- tengo razones para quedarme, tengo tu rostro, tus besos, la necesidad de tocar tu piel, la necesidad de hacerte el amor... pero esa necesidad, ese deseo, simplemente no puedo realizarlo

me beso antes de q pudiera decir nada

- no puedo seguir aca, los padres estan como locos, mi congregasion... es decir, no te pido me entiendas, pero todo acabo cuando mostraron esas fotos, los alumnos no me respetan, los padres temen tener a sus hijos cerca de mi

seguia creyendo q fue cosa suya, no dio ninguna explicacion de lo ocurrido simplemente se culpo a si mismo, y ahora huia... todo se lo queria decir pero no me salian las palabras...

- no puedo quedarme.... perdoname... pero si es mas facil para ti odiarme, odiame...

-Si, seria lo mas facil... -pero sabia q no lo haria aunque lo intentara con todas mis fuerzas...

- yo me llevo lo mas hermoso de todo

me beso en la mejilla, separandose de mi justo cuando dos profesores mas entraron, empezaron a hablar y Alexis iba respondiendo, mi cabeza en esos momentos estaba a muchos Km de ahi....

- esto es un adios

volvi a tierra cuando dijo esas palabras, se me quedo mirando aguantando mi mirada con la suya, q esperaba q le dijera algo? para q estaba claro q ya habia tomado su decision, la opinion de los demas... mi opinion q mas daba no le haria cambiar

- Creo que deberiamos ir yendonos

-No, tranquila -me levante de la camilla -ya esta todo dicho -me acerque al padre -Adios -le mire de forma seria, besandole la mejlla, saliendo de la enfermeria y subiendo a mi habitacion
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 11 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 4:05 pm

Mia (Con Sophia, Drew, Rogue y Robert)

Todos pidieron i fui x la comida... Cuando me estaban dando las bandejas llega Robert a ayudarme, menos mal q alguien lo hizo.. no iba a poder sola.

- No ibas a poder sola con cinco bandejas ¿Cierto?

-Obviamente no...
dije mirandolo.

- Me parece que me quedaste debiendo algo hace unos días, chere... Cierto... baile privado vestida de colegiala y... un momento a solas... ¿Por qué siempre que nos encontramos estamos rodeados de tanta gente? O al menos de Sophia... Vamos a tener que encontrar la manera de deshacernos de ellos y estar solos en algún momento ¿No te parece?

Mientras me hablaba se hiba acercando cada ves mas a mi oido, cuando termino de hablar me soplo suavemente el oido i luego me dio un beso rapido en la mejilla... tomo tres bandejas i se fue para la mesa mientras yo me quede tildada sonriendo... al rato reaccione i agarre las bandejas restantes i me dirigi hacia la mesa...
Puse las bandejas sobre las mesas mientras escuchaba a Sophia decir:

Sophia: Podriamos...ir esta noche a The Zone, a bailar y olvidarnos de estos malos rollos que nos rodean. Escaparnos del Saint, ¿qué decis my friends?
Me sente en mi asciento i dije...
-Por mi perfecto, ademas... necesito descargarme...
mire a Robert i le guiñe un ojo...
-Qué dicen ustedes?
dije mirando al resto...



Lc(Con Summer)

Nos dirigimos hacia la puerta y cuando Summer iba a abrir la puerta se dio cuenta de q habian 2 personas adentro, se separo de la puerta i sento en el sillon q estaba al lado... yo me sente junto a ella...

Summer: Sólo tenemos que esperar a que salgan...sólo eso...

-Tan baja es tu nota..?
dije mirandola apenada...
-Digo.. es arte, solo tienes q dibujar, no?
mire hacia otro lado y me acorde de cuando llegue al colegio una chica me mostro su dibujo, la chica dibujaba realmente bien, solo q no recordaba bien su nombe...
-Sabes, hay una chica q dibuja muy bien, seguramente ella debe tener un buen promedio, su dibujo era realmente bueno.
me quede pensando en el nombre de la chica...
-Su nombre es, E, e...
hay no me sale... ¬¬
-Mierda!, no recuerdo su nombre.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 11 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 4:05 pm

1x08. It's not my search - Página 11 Rubi4jj Cn Remy
1x08. It's not my search - Página 11 Imagen22we

Salí del aereopuerto y me pillé un taxi. Ma pase todo el trayecto contando moneditas para pagarle al tio, que parecía que fuera cogiendo todos los semaforos a propósito...
Paró en la puerta de una catedral o algo parecido... miré la dirección del papelito donde me lo había apuntado y coincidía con la del colegio este para monaguillos... Pagué al taxista y bajé del auto mirando la fachada del colegio... aquí? aqui es donde tendria que estudiar?? Arquee las cejas, pero estos que me querian meter a monja? Cogí la maleta con las dos manos por el peso y camine hacía la entrada aun sin creermelo. Me acerqué a un chico que iba a entrar (Remy)

-Oye , esto es el Saint Patrick?

le pregunté posando la maleta en el suelo.

-Creo que me he equivocado al escribir la dirección...

me mordi el labio inferior con preocupación y ahora que hacía?

-Por cierto esto que es?, digo, tendrán teléfono?

vamos , espero que si, los curas también llaman por teléfono.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 11 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 4:06 pm

1x08. It's not my search - Página 11 Rogue6jbCn Bobby, Drew, Sophia y Mia



El chico que tenia al lado Bobby se presento como Drew Fuller y me contesto sobre mis compañeras de cuarto

-A Summer si, bastante bien diria yo, chica simpatica, aunque algo inoportuna a veces

tendria que conocerla...

-A esa tal Alicia no, sera alguna de las morbosas que ingresan ahora

sonrei

-¿Una de las morbosas que ingresan ahora dices? Tal vez, quien sabe... yo no criticaría a las nuevas... justamente ahora...

me quede mirando a Drew


- No sabes lo morbosa que puedo llegar a ser...

me mordi el labio y me rei, Bobby se fue a ayudar a Colucci que al rato volvieron ambos con las bandejas.

- La verdad que no tenia ni idea de lo que habia pasado aqui, y aunque lo supiera tambien habria venido, este colegio necesita a una Rogue...

dije cojiendo una de las bandejas y mirando lo que contenia...

Sophia: Chicos...ya se que las cosas están un poco tensas esto últimos días pero he pensado algo...

levante la vista para mirarla
Sophia: Podriamos...ir esta noche a The Zone, a bailar y olvidarnos de estos malos rollos que nos rodean. Escaparnos del Saint, ¿qué decis my friends?
Mia acepto a ir , se tenia que descargar...dijo.
-Yo tambien necesite descargarme...
Suspire y comenze a inspeccionar el muslo de pollo que venia de segundo plato...
-Per casualidad la gripe aviar no habra llegado ici no?
Me miraron raro
-Dona igual... paso al postre directamente...
Mire a Sophia
-Y donde esta el "The Zone" , Dixon?
la pregunte, ya que habia sacado ella el tema...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 11 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 4:06 pm

Alicia Baker

Iba en busca de mi habitacion q para colmo era compartida por dos tipas mas y con unos nombrecitos... caminaba mirando el papel cuando alguien choco conmigo, el aroma del cafe me llego, aunque por suerte no lo vi por encima mio...
- perdoname casi te lleno de cafe
-Mierda! pq no mira por donde va? -levante la cabeza vi q el culpable era un hombre mayor, bueno mayor para ser alumno -Oh, perdon
- buscas a alguien?
me miro, apuesto a q esyaba intentando recordar mi cara por si era de el colegio y no quedar mal, sonrei mirandole -no eres algo mayor para ser alumno?
- yo te puedo ayudar soy el profesor Charles
Vaya q suerte, primer encuentro un profesor, alargo su mano, se la estreche de forma cordial -Alicia Baker, acabo de llegar, ya sabe... matriculas perdidas, papeles del intercambio q no llegan asi q llego algo avanzado el curso -rodee mis ojos -buscaba mi habitacion, iba a deshacerme de mis maletas y luego a darme una vuelta... a ver q misterios hay en el colegio -bromee -como por ejemplo, saber donde se puede comer aqui, q me ayuda? -le coloque la maleta en su mano sin esperar respuesta
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 11 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 4:07 pm

Elle
[con Cristiano]

Si te apetece..molto bene!
Rei...
Bueno, esta migliore que se quede así, no necesito tanto vestimento de momento...
Bueno.. parece que tenemos lavore!
No hace falta que hagamos esto... ya habrá tempo para disfare las maletas, sobretodo porque le tengo que pedir al otro ragazzo que me deje un poco de espacio...
Como quieras Cris... puedo llamarte asi? es que no se... Cristiano se me hace molto lungo... rei...
Pues no se... me sente en la cama de Remy dando un pequeño saltito...
Dime quen te apetece hacer????
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 11 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 4:08 pm

Cristiano:

Me encogí de hombros y miré la hora.

- Bueno... ya es la hora de comer, así que podríamos ir a la cafetería y tomar algo.

Le sonreí

- Aunque allí probablemente estaría cenando

Me reí

- Pero bueno... te parece bien el plan o no?

Me senté un momento en mi cama, como para probarla

- Así conozco a más gente del instituto y tal...

La miré a los ojos

- Por que supongo que estarán comiendo a esta hora, no?






  • Selene---POr el colegio Encontrable
  • Elisha---por el colegio encontrable
  • Shaskia---con ARmand esperando respuesta



Erika

Con Dante

- ah eso... nada, es decir, no estoy seguro, tengo que hablar con los forenses antes de hacerme ideas

se sento en el suelo, no se pq pense q fuese lo q fuese lo q encontro en la foto no me lo diriia

- gracias

levanto su mano -de nada -me encogi de hombros, sonrio algo era algo la verdad es q no pense ni q me daria las gracias

- lindo detalle... aunque seguro la tengo rota o con una lesion muscular que dudo gasas humedas curen

-Bueno teniendo en cuenta donde estamos, y mis dotes de enfermia... aunque deberias haber ido a un medico ya -le dije como un pequeño regaño -pero espero q eso almenos te alivie algo...

- reza por que salgamos pronto

esto... se estaba guardando la foto para llevarsela? no me pensaba pedir permiso? bueno daba igual no por eso iba a dejar de investigar, deberia saber q tengo los negativos... se me quedo mirando de una forma q aun con la escasa luz q habia, me llegaba a intimidar

- por que si seguimos aca terminare besandote

desvio su mirada de mi, mirando a otras fotos... quedandome yo O.o

- estas son buenas, se te da mejor las fotos de deportes que la de muertos

-sera pq las de muertos no estoy acostumbrada a hacerlas -rei -esa fue buena, nunca me habian amenazado con besarme? o fue una simple tactica de distraccion para coger la foto y q no dijera nada? -dije sin mirarle a cara con un ligero tono ironico
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 11 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 4:09 pm

Dante
(Con Erika)

seguia mirando las fotografias despues de mi comentario cuando Erika me hablo

-sera pq las de muertos no estoy acostumbrada a hacerlas

ella reia, yo la mire extrañado, vaya cosas escogia para hacer bromas, aunque me hizo sonreir

- esa fue buena, nunca me habian amenazado con besarme? o fue una simple tactica de distraccion para coger la foto y q no dijera nada?

- tactica?

me quede pensando

- no, una buena tactica hubiera sido si no quieres ir a la carcel por estar en un asunto policial dame las fotos y los negativos

le sonrei

- lo que dije del beso fue una broma, solo por decir algo ironico...

me cruce de brazos

- no me digas que te hice dar ilusiones?

sonrei y me di vuelta

- nah, la verdad lo del beso lo dije por que desde que me quede encerrado lo estoy pensando, estoy pensando, en besar y hacer el amor con la chica del periodico

mordi mi labio y la mire

- pero no te preocupes no hare nada

le guiñe el ojo aunque no se para que ya que estaba muy oscuro para que me viera

- a menos que estemos encerrados mucho tiempo y la locura me gane

rei, saque la foto de nuevo y me quede mirandola

- que pensarias si te dijera que creo que el chico este... RB o como sea que le decian... no esta muerto?

me quede en silencio... al diablo con los quimicos y el peligro de inhalar gases con el humo del tabaco, necesitaba un cigarrillo, asi que me prendi uno


Armand
(Con Shaskia)

ese no te detengas me encanto, ademas de como gemia y me hacia sentir su respiracion cerca a mi pecho por que suspiraba pegada a mi, cuando iba a decir que nunca habia estado con alguien mas la bese para que no dijera nada

- solo disfruta el momento

bese su cuello mientras ingresaba mi dedo en ella muy despacio

- solo se mia por favor

la bese de nuevo y desabroche mi pantalon dejandole ver mi sexo erecto tome su mano y la guie a mi sexo

- insisto si no estas totalmente de acuerdo dimelo, pero... dimelo ahora

baje por completo sus pantalones

- por que quiero estar dentro de ti ahora, y me gustaria que fueras tu quien guiara mi sexo al tuyo para penetrarte

dije en un susurro por lo excitado que estaba

Zack
(Con Hanna)

Sabes debo confesarte algo... comenzo a decir Hanna despues de que acabara en su boca, yo estaba muy excitado y apenas le puse cuidado, aunque la manera de empezar a hablar me asusto un poco luego me calme y sonrei placidamente cuando me dijo o me confeso que sabia lo del hombre

- tramposa

dije en un susurro, ella prosiguio diciendo que habia sido mala pero yo tambien y que me iba a castigar... yoi me quede sorprendido pero cuando paso su pañuelo por mi cuello y me acerco a ella no me queje, me deje hacer, mordi mi labio deseoso del "castigo" que me daria Hanna

- no lo se

dije a su pregunta de que me gustaba mas

- creo que tocar

dije mirando sus pechos

- pero mirar me excita mucho tambien.. .despues de todo eres perfecta

me quede mirandola ella me mordio el labio y me beso yo segui ese beso e inmediatamente mande mi mano a su sexo sonrei

- creo que te acabo de responder

dije casi sin aire por ese beso

- me gusta mas tocar

rei esperando por que haria Hanna
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 11 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 4:13 pm

Elle
[con Cristiano]

- Bueno... ya es la hora de comer, así que podríamos ir a la cafetería y tomar algo.
-Claro...
Me sonrio y yo de vuelta...
- Aunque allí probablemente estaría cenando
-Si... es curioso el cambio horario me tumbe boca arriba... cuando yo estube en Jamaica... mire el techo... bueno eso... que es muy curioso...
- Pero bueno... te parece bien el plan o no?
-Si claro esta splendido!
Se sento a mi lado...
- Así conozco a más gente del instituto y tal...
-Claro estaria rebien que conocieras a Remy... el chico es divino
- Por que supongo que estarán comiendo a esta hora, no?
-Si claro Cristiano... estan comiendo mira...
le tome de la mano y la pose en mi tripa... esta hizo un ligero sonidito...
-tengo hambre...
rei y me incorpore...
-Vamos anda!!
le tome de la mano saliendo de alli...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 11 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 4:13 pm

Alexis

me quede mirando al suelo cuando Phoebe de manera fria se despidio y se fue, era obvio que no esperaba que me rogara, es mas deseaba que no lo hiciera, pero esa mirada y su forma de despedirse me dolio un poco, ella nunca sera mia, mis creencias lo prohiben, y ahora se siente dolida, ya despues se enamorara de alguien mas, eso era seguro, sonrei calmandome con ese comentario, tal vez un dia podria verme con ella y hablar como amigos, ella con esposo e hijos y yo sin estos problemas...

me acerque a Michael y lo abrace no es que fueramos amigos es que necesitaba un abrazo y Lilah era obvio no me lo daria y de quien queria el abrazo se habia ido y era mejor de mi parte no seguirla, llore, sin que me diera pena, sin importarme que Lilah o Michael me vieran, llore, perdi todo por un beso que no significo nada, un beso que di por que no tuve el valor de quedarme con Phoebe esa noche, llore por que perdi mis sueños y anhelos por alguien que le gustaba espiar a los demas, lo perdi todo, el enseñar, el repartir la palabra de dios, mis amigos, la confianza de mis alumnos a quienes queria muchisimo, me hubiera encantado ir a despedirme de todos, de Anne, de Lucy, de Amy, de Remy, de Drew, de Zack, de Helena, De Kate de Marissa, de Hanna de Shaskia de Summer de todos y cada uno de ellos,de mis aluimnos de mis amigos quienes me miraban como alguien en quien confiar y terminaron mirandome como un ser asqueroso

limpie mis lagrimas y mire a Lilah

- cuidalo

dije recordando su confesion por lo de Angie

- cuando nazcan los problemas escuchalo e intenta perdonar recordar que le amas, y Michael tu tambien demuestraselo

levante mi maleta y cada paso que daba saliendo de la enfermeria me hacia temblar las piernas

sali sin mirar atras pero dejando mi alma, mis sueños y deseos, sali para nunca volver a un lugar que me dio todo por lo que me enorgullezco y por lo que me siento un hombre, pase aquellas puertas que antes eran vigiladas por un solo hombre y ahora eran mas custodiadas que un a carcel, sali por esas puertas por las que entre al principio de este año y por las que las esperanzas se acrecentaron acabando mis miedos... ya no quedaba mas que decir excepto una cosa

- Adios Saint Patrick



NO ENCONTRABLE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 11 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 4:13 pm

LUCY

En menos de lo que canta un gallo nos quedamos yo y Marissa solas. Rogue parecía que tenia cosas que hacer y Remy, Remy no estaría tranquilo hasta asegurarse de que yo me iba a quedar en Saint Patrick. Hice una mueca, tanto ir a comer y al final nos quedabamos solas.

Marissa: Si tienes algo que hacer...o prefieres quedarte aquí por lo de tu padre...no te preocupes en vez de comer por aquí fuera me voy a casa, no tengo ningún problema Lucy de verdad

negue con la cabeza.

- olvidate de eso

Remy tenia razon, no podia dejarla sola y al menos asi yo tp me rallaría con lo de mi padre

Marissa: Pero yo aquí no quiero quedarme ahora. Ya son las dos y prefiero salir de...este 'mundo'

- Bueno... yo, pensandolo friamente, quiero quedarme en este mundo pero que me vaya a comer contigo no me va a sacar de el definitivamente. Asi que vamos a comer vale? Algun sitio en especial que te apetezca?

Casi habiamos llegado a la puerta y los matones eses seguían ahi

- que les vas a decir si no te dejan salir? - la mire - bueno, si hay algun problema no te preocupes... yo tengo excusas para todo...

Le guiñe un ojo

- mi padre, si supiera lo que hacia yo por las noches en vez de estudiar o ir a casas de amigas no se habría sorprendido tanto con lo de Remy ... entiendes lo que quiero decir?

Las excusas siempre me habian funcionado para ir a fiestas del instituto cuando estaba "castigada" o cuando salir no era una de las opciones en mi vida.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 11 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 4:14 pm

Michael
(Con Lilah)

- cuando nazcan los problemas escuchalo e intenta perdonar recordar que le amas, y Michael tu tambien demuestraselo

esas palabras de Alexis las entendi muy bien, mientras lo miraba irse, mientras se me hacia un nudo en la garganta sabia que yo amaba a Lilah y aunque esto me costara perderla tenia que ser honesto con ella, suspire y una lagrima escapo en una frenetica huida por mi mejilla, fui a la puerta y cerre, esperaba que no hubieran enfermos en estos momentos, aprete mis manos, me acerque a Lilah y tome su mano, luego la solte sabia que cuando le dijera esto ella no querria que la sujetara

- te amo Lilah, y me odio por esto, por que soy un ser asqueroso y por que una mentira la eh dejado crecer y crecer

suspire mi voz temblaba

- aquella noche que te pedi matrimonio y me dijiste que no, cuando sali cuando me perdi cuando dije que eras mala por decirme que no, esa noche hice el amor con Angie

dios, se escuchaba peor de lo que fue, por que ella era una niña, era mi alumna, ademas no tenia excusas para haber hecho eso

- lo siento Lilah

dije sin poder mirarla

Ethan

encontrable en sala de profesores

Gerard
(Con Danielle)

seguia muy deprimido, seguia sin saber que hacer, dolido por la actitud de Danielle, o molesto por no poder elegir que hacer, llamaron a la puerta, era Danielle abri y me acoste de nuevo en la cama

- sigue

dije desganado sin mirarla

- que tal la practica de porristas? entretenida?

la mire, no queria molestarme con ella por que estaba molesto era por la situacion y no queria tomarla con Danielle por eso
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 11 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 4:14 pm

SAMANTHA(primero sola, luego con James)

Deliberadamente habia perdido más tiempo del necesario en encontrar a James pero tampoco sabía que decirle. "No creo oportuno que saques a los niños del colegio" eso era poco apropiado. " James, cariño, dejales decidir a ellos" nunca lo habia hecho, pq iba a dejarles ahora... . Habia demorado casi dos horas pero tenía que hablar con el quizas asi me ganara algo más que odio por parte de Lucy.

Despues de un rato al fin di con JAMES:

- Cariño, estas ya más calmado? - dije dulcemente - has encontrado a Armand?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 11 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 4:15 pm

2 cosas

1. noooooo por que se fue ya Alexis yo queria hablarle jaja no ya en serio muy bonito el mensaje casi lloro

2. RB es JD? y no esta muerto? ale en serio que ahora estoy con la intriga o_O

CHARLES
Con Alicia

me presente a la chica y ella se presento a mi, Alicia bonito nombre, dijo que buscaba su habitacion para despues buscar misterios eso no me gusto, con esto que ahora todos se creian detectives en este colegio, aunque me calme cuando dijo que uno de los misterios que buscaba era donde se podia comer y ademas sin escuchar mi respuesta me dio su maleta para que se la cargara rei

- bueno claro que puedo ayudarte

le sonrei

- dame tu horario en el esta tu habitacion aunque claro esta que todas las habitaciones de las chicas quedan en un mismo piso, pero igual es para saber con quien te toco

ella me dio el horario (espero no te moleste andrea)

- ya

dije caminando

- Summer roberts y Rogue... bueno a esta ultima no la conozco, pero a Summer si, es mi peor alumna

negue con la cabeza bastante triste por que en verdad no me gustaba tener que hacerle perder la materia pero ella estaba muy vaga y llegamos a la habitacion

- esa es la tuya, si quieres te espero a que pongas tu maleta en su lugar y te llevo a la cafeteria

dije poniendo la maleta en el suelo



HELENA

iba pensando muy contenta en lo que le habia dicho al salido de Ethan cuando me tropece con una mujer SELENE

- mil disculpas, de verdad perdoname

me quede mirandola se me hacia muy vieja para ser alumna

- perdona, eres nueva profe?

bueno si lo era debia empezar a ganarmela

- mucho gusto Helena y si necesitas guia o algo yo soy la mejor

sonrei orgullosa
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 11 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 4:15 pm

Anne (Con Lucca)

-Bueno... es interesante ver que alguien se preocupa mmucho por lo que pasa a su alrededor...

-me ruboricé levemente-

Ya te dije que era muy metiche en alguans cosas...

sí... vengo a ver a mi sobrina... primero porque mi hermana está un poco preocupada con todo lo que pasa y ya que los padres no pueden venir... pues viene el tío...

es normal, quién no se preocuparía! Con dos asesinados y un cura... con un poco de obceción por las adolescentes

-le sonrei finjidamente, lo del cura no me hacía gracia en absoluto-

y segundo... porque hace tiempo que no la veo y como acabo de regresar a la ciudad pues... aprobecho para matar dos pájaros de un tiro...

si, de seguro.

-le di un sorbo a mi cafe-

así que supuestamente deberías de estar en clase no?? tan aburridas son como para que no tengas ganas de ir??

-reí levemente-

No, no es eso... Bueno, tal vez son un poquito aburridas, lo admito

-le di un vistazo al lugar para asegurarme que no me iba a encontrar con algun profesorcillo-

Ya sabes! el estudio es la tortura universal! Y yo no ando con ganas de estar en clases... No digo que no me guste, solo que hoy no tengo muchas ganas

-mire la mesa, algo deprimida-

Pero que más da... no se darán cuenta de mi ausencia, a si que eso hace todo más fácil. Si hasta pensaba arrancarme del claustro e ir a dar una vuelta a la ciudad
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 11 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 4:16 pm

REMY

(con Rubi)

Después de dejar a Lucy con Marissa me dirigí al edificio del colegio otra vez. Cuando estaba por entrar una chica se acercó a mí. ¿Otra nueva estudiante?

-Oye , esto es el Saint Patrick? Creo que me he equivocado al escribir la dirección...

Miré hacia el colegio sonriendo y de nuevo a ella. La verdad, asustaba a primera vista. Y más aún cuando se enteran de lo que pasa detrás de esas paredes.

-Por cierto esto que es?, digo, tendrán teléfono?

- Oui, hay teléfonos. Y una cafetería, varias aulas y habitaciones, gimnasio, piscina, etcétera. Este es el Saint Patrick, pero me parece que no importan los teléfonos.

Vi que la chica llevaba una maleta que parecía pesada así que me acerqué un paso y la ayudé tomándola yo.

- Déjame ayudarte. Eres nueva ¿No? Bueno, di me dices tu nombre podremos encontrar tu habitación para que dejes tus cosas.

Extendí mi mano libre para saludarla y sonreí.

- Soy Remy. Remy Audoux.

Miré alrededor en busca instintivamente de Samantha o James pero a quien vi fue al padre Alexis saliendo del colegio con sus cosas. Tenía cara de estar yéndose para siempre, y probablemente así fuera. Se detuvo en la puerta exterior y se despidió del lugar. Finalmente se iba, después de todo. Y después de todo, me sentía un poco mal por él. No le perdonaba ni le perdonaría haber tocado a Lucy, pero él aceptó su culpa y no permitió que le dijeran nada a ella y antes de todo eso me caía bien. La culpa la tenía el catolicismo y su idea de que un hombre puede soportar un castigo como el de la castidad sin volverse loco. Nunca lo entendí ni jamás lo entendería. Volví a mirar a la chica nueva.

- ¿Te acompaño a entrar? Puedo guiarte a tu habitación y a la cafetería si quieres comer algo, de cualquier manera tengo que dar un par de vueltas por adentro porque estoy buscando a alguien que no encuentro...

Dije mirando un poco alrededor todavía.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 11 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 4:17 pm

Cristiano:

Asentí con la cabeza y salimos de mi cuarto en dirección hacia la cafetería, no sin antes haberlo cerrado con llave. Cuando llegamos, ví a mucha gente por mesas comiendo.

- La comida de aquí es buena? Porque tengo un hambre...

Me reí y fuimos hacia una mesa libre.

- La verdad es que yo también tengo hambre... y sueño!

Bostecé. La verdad es que antes de venir para aquí había pasado dos días enteros de juerga. Como no volvería hasta sabe dios cuando.. No me gustaba esta situación. Ya tenía mi vida en Italia... y ahora tenía que reconstruirla aquí. Suspiré, y miré hacia Elle para salir de esos penamientos.

- Bueno... y que se puede comer por aquí?

Me reí y la miré divertido.

- Espero que haya más cosas que comida rápida... sino pasaré hambre.

Me apoyé contra el respaldo de la silla. No comía cómida rápida, que engordaba mucho y yo quería mantener la figura xD







Shaskia
Con Armand

Armand me beso, un beso que quizas me trankilizo un poco...no estaba muy segura...

- solo disfruta el momento

beso mi cuello mientras ingresaba su dedo en mi sexo desàcio, algo que me estremecio, em quede bastante parada

- solo se mia por favor

Me besod enuevo...me encantaban sus besos...despues desabrocho su pantalon y pude ver su sexo me enrogecí notablemente, despues guió mi mano a su sexo

- insisto si no estas totalmente de acuerdo dimelo, pero... dimelo ahora por que quiero estar dentro de ti ahora, y me gustaria que fueras tu quien guiara mi sexo al tuyo para penetrarte

Me quede de piedra esas imagenes ya olvidadas venian a mi en los momento menos oportunos...Es bastardo que por la noche...intentaba...Pero no...Armand no era el...Queria creer que Armand no queria solo eso...sabia que se iria y que no lo volveria a ver...Pero el no era aquel hombre...empece a guiarlo hacia mis exo timidamente mientras no dejaba que viera mi cara


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 11 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 4:59 pm

Hanna
(con Zack)

Z: no lo se, creo que tocar (dijo mirándo mis pechos) pero mirar me excita mucho tambien.. .despues de todo eres perfecta

Se quedó mirándome... mordí su labio y le besé intensamente... él siguió el beso y de inmediato su mano se fue a mi sexo... sonrió y yo también lo hice...

Z: creo que te acabo de responder (dijo casi sin aire por el beso) me gusta mas tocar (rió)
-Me lo imaginaba... (sonreí) mirar es interesante pero... tocar lo es mucho más...


Le dí un pequeño beso en los labios... agarré su mano... la que había llevado hasta mi sexo y la fuí subiéndo... haciéndo que recorriese mi vientre hasta llegar a mis pechos... entonces até suavemente el pañuelo a su muñeca... sin que le apretase demasiado... retrocedí un poco haciéndo que viniese conmigo para así separarlo de la puerta... dí una vuelta a su alrededor para quedar detras de él... agarré su otra mano y la llavé hacia atrás... la até junto con la otra y así ambas manos quedaron a su espalda... comencé a besar su espalda lentamente hasta llegar a su nuca... me detube por un momento...

-Te amo Zack... (besé su nuca de nuevo) te soltaré cuando tú me lo pidas...

Sonreí y me puse frente a él... puse mis manos en su abdomen y lo hice retroceder hasta hacer que se sentase sobre la tapa del wc... me bajé los pantalones junto con las braguitas lentamente hasta que me lo quité... luego me senté sobre Zack y guié su sexo hasta la entrada del mío... luego me bajé... sintiéndo como me penetraba... le miré a los ojos mientras comenzaba a subir y bajar... pasé mis manos alrededor de su cuello para abrazarle...

-Dime... qué tal llevas por ahora lo de no poder tocar??
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 11 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 4:59 pm

Elle
[con Cristiano]
1x08. It's not my search - Página 11 Normal_sessionwhatever03_01
- La comida de aquí es buena? Porque tengo un hambre...
Le mire alzando una ceja y fuimos hacia una mesa libre...
-La verdad es que yo también tengo hambre... y sueño!
Bostezo y yo le puse la mano sobre la boca... no fue un gesto sobre alguna exigencia educacional, pues, no dudaba que las tuviera... fue mas una muestra de confianza que me hizo sonreir
- Bueno... y que se puede comer por aquí?
-La verdad siempre escojo algo libre de aceites...sonrei
- Espero que haya más cosas que comida rápida... sino pasaré hambre.
-Bueno esencialmente es eso.. pero tambien hay diferentes tipos de postre para quitarte el sabor de la asquerosa comida...particularmente escojo las ensaladas... son las unicas... en las que veo lo que realmente como.
Sonrei...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 11 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 5:03 pm

Amy
(Con Shawn)
Shawn: Claro, y así de paso me podrías poner más al corriente de todo esto.. Que chicas tienes novios, cual de aquellos dos chicos te gusta...
Le miré con los ojos abiertos, ¿qué?
Shawn: No es por mal.. pero se te nota a leguas en la cara. Lo malo es que al estar los dos jutnos.. no sabría decirte cual. PEro la cara que pusiste cuando viste a las chicas... Era de fotografía
Me quedé mirándole, ¿en serio se notaba tanto? ¿tanto? ¿tanto? Puse su mano en mi hombro
Amy: No me gusta ninguno de los dos...! así que estás equivocado Shawn!
Shawn: No te enfades eh! No lo decía para que te enfadaras conmigo, pero es que era muy evidente.. y a lo mejor querías saberlo por si no quieres que todo el mundo se entere.
Le miré y me quedé pensando un momento. Bobby habría notado que me gustaba? Porque si con él paso casi todo el tiempo y con este chico que llevo sólo una mañana descubre lo que intento disimular todos los días...mal asunto.
Shawn: Bueno.. por lo menos la comida será buena en este sitio, no? Porque entonces ya.. me marcho de este instituto
Le miré saliendo de mis pensamientos
Amy: ¿Qué? ¿Qué me decías? Perdona...estaba pensando, ¿de verdad se notó antes mucho...mi cara...? oh no...no me digas que sí, sólo me conoces de unas horas y si ya lo has descubierto eso no se si él...bueno no importa
Sonreí y me acerqué a la barra
Amy: Te aconsejaría el menú del día, así te sorprendes de lo que puede ser, no es mala la comida si lo piensas...
Pedí dos menus del día y esperamos a que nos trajeran
Amy: ¿Sabes?no soy buena actriz....pero intentaré poner mi mejor cara ahí en aquella mesa, no me gustaría que el chico se enterase....por ahoraç


Sophia
(Con Mia, Robert, Drew y Rogue)
Mia dijo que si a mi propuesta
-Per casualidad la gripe aviar no habra llegado ici no?
¿Ein? La miré levantando una ceja
-Dona igual... paso al postre directamente... donde esta el "The Zone" , Dixon?
Sophia: Está en el centro de la ciudad. Tendriamos que coger el autobús o algún coche como por ejemplo...mierda!
Me quedé pensando, ya no tenía coche aquí, ya no tenía porque no me iba a hacer falta usarlo ya que estaba internada aquí
Sophia: En mi coche no podrá ser porque el mio está guardado en el garaje de mi casa...bueno, tenemos otras opciones
Miré a los chicos
Sophia: ¿Y avosotros chicos? ¿Qué os parece la idea?



Summer
(Con LC)

Lc me dijo que a ella le sonaba que había una chica que pintaba muy bien y que seguro esa era su mejor alumna, que el nombre empezaba por E, la miré y me quedé pensando

Summer: Emilia? Emma? Erica? Eugenia?

Reí viendo su cara

Summer: Ok, ninguna. Bueno, no importa...

Salió de la sala la chica que estaba con el profesor, nos saludó y se fue caminando por el pasillo. Me levanté del asiento y me acerqué a la puerta

Summer: Si salgo con vida de ahí dentro, me darás un oscar a la mejor actriz

Le guiñé un ojo y toqué dos veces a la puerta, entré y ahí estaba el profesor de naturales, Ethan

Summer: Disculpe, ¿puedo entrar? Vengo de parte del profesor Charles, me pidió que me entregaran su cuaderno de notas porque debió dejárselo aquí...para llevarselo

Entré a la sala esperando que me dijera algo



Katherine
Me bajé de la lujosa limusina para encontrarme con una gran edificio detrás de un gran jardín. El chofer salió agarrando mis maletas con ayuda del co-chofer (??). Andé unos pasos contoneando mis caderas de manera coqueta. Eché un buen vistazo a todo el lugar, a las personas que me rodearían a partir de ahora. Según la publicidad de este lugar era uno de los mejores o el mejor instituto católico de New York. Fijé mi vista en una persona que sujetaba una cámara y grababa a otra mujer que hablaba por el micro, miré a los chofers con la boca abierta
Katherine: ¡Oh dios mio! ¿La prensa supo que iba a llegar a esta hora? No me lo puedo creer...que atentos que son! Pero...no les dejaré que me firmen ni un cabello si no es que me van a pagar una buena cantidad de dinero, mi belleza es mucha belleza para ir mostrándole públicamente de nuevo sin nada a cambio
Le guiñé un ojo a los chofers y caminé pasando por el gran jardín hasta el edifcio
Katherine: Vaya, vaya...parece...extraño pero bonito...emocionante diría yo! ¡Vamos a buscar mi cuarto! ¡Siganme muchachos!

E n c o n t r a b l e

Jack


E n c o n t r a b l e
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 11 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 5:04 pm

Shawn:

Amy: ¿Qué? ¿Qué me decías? Perdona...estaba pensando, ¿de verdad se notó antes mucho...mi cara...? oh no...no me digas que sí, sólo me conoces de unas horas y si ya lo has descubierto eso no se si él...bueno no importa
Sonrió y se acercó a la barra ientras yo asentía.
Shawn: Lo siento, pero sí..
Amy: Te aconsejaría el menú del día, así te sorprendes de lo que puede ser, no es mala la comida si lo piensas...
Pidió la comida mientras la miraba fijamente.
Amy: ¿Sabes?no soy buena actriz....pero intentaré poner mi mejor cara ahí en aquella mesa, no me gustaría que el chico se enterase....por ahora
Me reí
Shawn: A ver.. es que yo soy muy... no se ocmo explicarte, me huelo eso a kilómetros. Y la verdade s que que ahora esté en esa mesa llena de chicas no ayudó a intentar fingir
Le sonreí y la miré a los ojos.
Shawn: Mmm.. no se, yo de tí hablaría con el. Malo será que con lo guapa que eres no lo consigas
Le guiñé un ojo mientras veía como el camarero nos traía la comida.
Shawn: Así que alegra esa cara, que estás más guapa cunado sonries.

Cristiano:

- Si yo no lo digo por el sabor.. sino porque engorda mucho
Dije mientras me daba una palmadita en el culo y me reí y leí la carta.
- Mmm... creo que me arriesgaré y pediré el menú del día
Nos acercamos y pedimos la comida, y nos fuimos a sentar a una mesa.
- Alguien de los que hay aquí es mi compañero de cuarto?
Dije mirando interesado a mi alrededor.
- Creo que me convendría conocerlo lo antes posible...
Me reí.
- Bah... da igual, a ver si lo veo luego, tu ya me dirás quien es, por lo que soy nyo no tengo ni la menor idea.
Esbocé media sonrisa.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 11 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.