Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x10. Make a Change

2 participantes

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 8 Empty 1x10. Make a Change

Mensaje por Gaia Lun Ene 26, 2009 6:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x10. Make a Change - Página 8 1x10dp2
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x10. Make a Change - Página 8 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:25 pm

Hyde
(con Elisha)

E: Eh bueno...solo era para que em dejara en paz... ademas ya sabe que ahora no me puedo permitir tener muchas espectativas, si se que la final lo perderia igual asi que...no dicen que querer a una persona es querer su felicidad aunuqe no sea contigo¿?


Rió y se encendió el tercer cigarrillo... o.O... joder... ya iba por el tercero?? a éste paso termina fumando más que yo...

-Te gusta fumar eh?? le vas pillando el truquillo ne?? se podría decir que es como el sexo claro que... el sexo dá mejores resultados... (sonreí) y la verdad es que me acabo de perder en lo de querer a una persona... es que tienes el corazoncito ocupado hikaru?? a parte de mi claro... porque a mi siempre me llevarás muy adentro ne?? mira que si me dices que no... me matas de vez... sería como si usases el tridente de Lucifer para empalarme a lo Vlad el empalador...


Elisha
con Hyde

-Te gusta fumar eh?? le vas pillando el truquillo ne?? se podría decir que es como el sexo claro que... el sexo dá mejores resultados... y la verdad es que me acabo de perder en lo de querer a una persona... es que tienes el corazoncito ocupado hikaru?? a parte de mi claro... porque a mi siempre me llevarás muy adentro ne?? mira que si me dices que no... me matas de vez... sería como si usases el tridente de Lucifer para empalarme a lo Vlad el empalador...

-El verdadero DRacula...
murmure
-Y bueno yo solo llevo a dos ersonas en el corazon a Hanna y a Ti
medio sonrei
-Y fumo por que estoy muy nerviosa, y asi no pienso
le di un beso en la mejilla y lo paague
-Ya te eh dicho que te pagare el pakete

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 8 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:25 pm

Hanna
(con Zack)

Mis labios continuaron dandole placer... no quería que parase... y no lo haría... momentos despues se sentó y me miró durante unos segundos... luego tomó mi mano...

Z: hanna yo, yo siento todo

Me atrajo hacia él y me besó mientras su brazo rodeaba mi cintura... me alzó para ponerme sobre la cama y se puso sobre mí... sin dejar de acariciar mi cara...

Z: no debi irme, debi seguir con la promesa que me habia hecho (acarició con su otra mano mi sexo y entró dentro de mi lentamente) solo muerto me separaran de ti... nunca mas me ire, lo juro

Me besó mientras sus penetraciones iban tomando ritmo y se hacían un poco más rápidas... lo abracé recorriendo su espalda con mis manos... rodeando su cintura con mis piernas... sintiéndo de cada vez el roce de nuestros cuerpos... el placer de volverlo a sentir de ésta manera... no quería decir nada... no quería pensar en si creer en sus promesas... ahora simplemente debía ser libre de cualquier pensamiento... de cualquiera... el ritmo de mi respiración se aceleraba poco a poco... arañé su espalda por un momento y luego hice que nos girásemos para quedar yo sobre él... le miré por un momento mientras respiraba hondo... sonreí y le besé con intensidad para luego morder su labio suavemente...

-Ahora no digas nada... solo disfruta... siénteme de nuevo... como lo hacíamos antes...

Le besé de nuevo y lentamente comencé a moverme sobre él... deseando sentir todas esas cosas que habíamos sentido desde la primera vez que hicimos el amor... aunque ésta vez era diferente... lo sentía...


Hyde
(con Elisha)

E: El verdadero DRacula... (murmuró) Y bueno yo solo llevo a dos ersonas en el corazon a Hanna y a Ti (medio sonrió) Y fumo por que estoy muy nerviosa, y asi no pienso (me dió un beso en la mejilla y lo apagó) Ya te eh dicho que te pagare el pakete
-Sigo diciendo que eso me dá malas ideas... además... tengo más en mi habitación... nunca se te ha dado por mirar en mi armario ne?? (reí) y sabes que si estás muy nerviosa hay soluciones mucho mejores... no perjudiciales para la salud y muy placenteras... (dije guiñándole un ojo) pero bueno... eso es cosa tuya no mía... si prefieres recurrir al tabaco alla tú... creía que el único viciosillo aqui era yo... (la miré) y me refiero al tabaco... que conociendote fijo que ya piensas en lo otro...


Sonreí y agarré su mano para comenzar a jugar con sus dedos mientras miraba hacia su mano... luego me mordí el labio y la miré a ella de nuevo...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 8 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:25 pm

Erika

Con Anne y Max

-Disculpa, pero yo no deseo salir... puede que suene aguafiestas pero está contras las reglas y... no tengo ánimos de fiestas, es más, nunca me he llevado bien con ellas. No vayas a pensar que es por tí...

Anne me miro

-pero si ustedes quieren ir, no sé preocupen, yo no diré nada

-Un sitio por donde salir? tras el edificio de la piscina, alli las maderas estan mas sueltas -ambos me miraron -Q? no es q lo haya usado mucho pero alguna vez he tenido q salir, razones mayores... -me encogi de hombros

-Pero no, no es por las reglas ni por supuesto tp por ti -bueno eso alomejor -es q no soy buena compañia en estos momentos -hice una mueca, aunque quizas, salr un poco era mejor q autocompadecerse por algo q no tenia solucion ya... -Anne por un dia q rompas esa regla no pasa nada...

-Otro dia seguro -le sonrei a Max -Bueno chicos -me levante .mejor me voy -si mejor volvia a la "Gaceta" alli tb tendria la mente ocupada -no me siento muy bien, encantada Max, Anne ya nos veremos -al irme le hable a Anne al oido -por la forma en q te mira quien sabe si el puede ser tu Romeo, suerte -le guiñe el ojo

Fui directamente a la "Gaceta", cansada de fingir sonrisas cuando en realidad solo queria llorar y chillar, q me abrazaran y me dijeran "tranquila se pasar"... aunque fuera mentira, pq lo q sentia era q no se pasaria nunca...

ENCONTRABLE EN LA GACETA...
Kate --> Espero la reacion de Remy
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 8 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:26 pm

Elisha
con Hyde

-Sigo diciendo que eso me dá malas ideas... además... tengo más en mi habitación... nunca se te ha dado por mirar en mi armario ne??

-No! yo no soy una cotilla...no voy abriendo arnarios agenos

- y sabes que si estás muy nerviosa hay soluciones mucho mejores... no perjudiciales para la salud y muy placenteras...pero bueno... eso es cosa tuya no mía... si prefieres recurrir al tabaco alla tú... creía que el único viciosillo aqui era yo...

-Eh...

- y me refiero al tabaco... que conociendote fijo que ya piensas en lo otro...

Sonrió y agarró mi mano para comenzar a jugar con mis dedos mientras miraba hacia mi mano...
-Si ya se que hay cosas mas placenteras que el tabaco que demas tiene un gusto horrible...pero tampoco hay sitio, Hanna debe estar en la habitacion....es que era prebisible ...volvera a sufrir...
bage la mirada a la mano con la cual estaba jugando
-Hyde...por uqe aun no has vueñto con Nancy?..
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 8 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:26 pm

LUCY
( Con Armand)

Armand en vez de dejarme en paz se puso más violento y aunque yo lo había separado de un empujón el se fue acercando poco a poco mientras seguía amenazandome.

- fuiste una arpia conmigo, pero aunque la pase regularmente mal, cuando me usabas, extraño tu forma de ser, al menos eras divertida, y como has cambiado tanto no me das opciones ... haras lo que yo te diga, o todo el mundo se enterara de aquellas incestuosas y mojadas noches que compartimos, no olvides que tengo una que otra foto de los dos en situaciones realmente excitantes

Entrecerré los ojos y apreté la mandibula deseando que nunca hubiera regresado.

- Te odio...

El me agarró de la muñeca y parecía que si seguía asi me la iba a romper, sin embargo no deje que mi cara dejara entrever que me estaba haciendo daño.

- escuchame bien hermanita, sabes que te odio por tu manera de enamorarme, engatusarme y usarme para salirte con la tuya, puede que eso pasara hace mucho, pero yo no lo he olvidado, y ahora haras lo que te diga, o de una u otra manera hare que todos se enteren de lo nuestro, no se, puedo buscar a la chica que puso las pruebas de tu amorio con el cura... como es que se llamaba esa perdedora?, bueno ya lo averiguare...

Abrí los ojos exageradamente mientras el se acercaba a mi oido, si Sophia se enteraba de esto podía darme por muerta

- entonces? haras lo que te diga?... no me volveras a ver, y comenzare a comportarme como un buen hermano... o sera por las malas y me tendras que soportar, por lo menos hasta que haga publico lo nuestro

- No me puedo creer que seas tan cabrón...- le mire asqueada un segundo y después sonrei - aunque no me sorprende te ha enseñado la mejor

Pasé la lengua por mi labio inferior y volví a mirarle

- Te acuerdas la cara de tu madre cuando nos encontró en tu cama? - pregunte poniendo cara triste - y mis pucheros... - volví a hacerlos recordando aquel momento de gloria aunque ahora estuviera acorralada - "yo no quise... él me obligo"

Solté una carcajada

- Tenías que haberte visto la cara...

Me mordí el labio mientras me apoyaba contra la pared

- Es bueno saber que has reaccionado y ...si, tengo q reconocer que me tienes pillada con esta situación....

Ahora me arrepentía de no haber sido totalmente sincera con Remy y me dolía actuar de esta manera que había dejado atrás desde que había empezado con él pero quizás asi tuviera alguna esperanza de librarme de Armand

- Estar con Remy me ha ablandado... pero con suerte esto acabará pronto, te largarás y no tendré que peocuparme por ti. Dime- ahora fui yo la que me acerqué a el - cuanto dinero necesitabas y sueltame la mano, si?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 8 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:27 pm

Bea ( CON JASSON )

- el director es muy probable que este en su despacho, es en el siguiente piso de este edificio, y digo que es probable por que casi nunca sale

- Bueno espero no tener mala suerte y que estuviese ausente... ya que me gustaria instalarme lo antes posible - dije sonriendo levemente

- y dime Bea, eres nueva alumna? maestra?, trabajaras aca? digo si no es mucha indiscrecion de mi parte... y ya poniendonos indiscretos

- Soy estudiante.. hago 2º curso, y soy de intercambio. Vengo de España, alli me concedieron una beca gracias a las academias de baile. Aqui tendreis grupo de danza no ?

- bea? de donde sale ese nombre? es un diminutivo de algo?

- Si.. Bea es un diminutivo de Beatriz.. pero desde pequeña todo el mundo me llamaba Bea.. jeje asi que Bea..

- mira esa es la oficina del dire... si quieres entras y cuando salgas del lugar yo te espero para llevarte a conocer el lugar

- Estupendo, pero si quieres puedes entrar conmigo.. sinceramente soy un poco timida para esto de las bienvenidas y tal.. Solo tengo que decir al director que he llegado para que me instale.. él sabe que tengo que llegar de unos momentos a otros.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 8 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:29 pm

MARISSA

[ size=13](Con Jd)

El chico me pidió el lapiz que llevaba y sacó una hoja ¿qué pensaba hacer? ¿escribir...notas? Él comenzó a escribir, me incliné un poco viendo lo que escribía

- lamento no contestarte, hace poco tuve una cirugia estetica y no puedo hablar, por el dolor

Me mostró el papel y continuó

- si conozco a Zack, soy un amigo y el venia a ver a su novia, a Hanna, la encontro y se olvido de mi jajaja

Sonreí un poco al ver que también escribía la risa, pero yo estaba con una paranoia muy grande e incluso la letras me resultaba conocida

- espero me perdones por tocar tu vientre, lo que pasa es que mi novia a quien no veo hace mucho esta embarazada y no pude controlarme

Sonreí un poco sorprendida y confusa

Marissa: Oh! No te preocupes, todo está bien...

No, no está tan bien. Continuó escribiendo

- me llamo James Donovan, mucho gusto

Le quité el papel de las manos y le miré seria

Marissa: Jd no? ¿Por qué juegas conmigo? ¿Por qué escribes igual que él? ¿Es una bromita de Zack?

Arrugué el papel en el que había escrito y me acerqué más él

Marissa: Pues dile a tu amigo Zack que no me gustan estas bromas. Que Jd está muerto y no lo va a poder hacer volver que si esto es para intentar animarme no lo está consiguiendo! No me ha gustado nada! Si en verdad te llamas James...o dios...cómo te llames. Con esto no se juega!

Dije un poco histérica pero me había sentado como una patada en el cuelo. Si esto era una broma de hacerse pasar por Jd, escribiéndo igual que él usando las mismas iniciales en el nombre, lo que fuese, no me gustaba me había sentido incómoda. Tiré el papel arrugado al suelo y suspiré, negué con la cabeza y caminé hacia el edificio. O eran paranoias mías y me lo estaba tomando a mal o Zack se quería reir de mí o animarme o lo que fuese pero no...superar la muerte de Jd era muy dificil y más teniendo al bebé dentro de mí, estos días estaba más animada pero esto no me había caído bien [/size]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 8 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:29 pm

1x10. Make a Change - Página 8 Ellename2jj
[con Lucy]
1x10. Make a Change - Página 8 Normal_cap0174
- Ay... esta bien, esta vez te has librado...pero no creas que la siguiente te vas a librar.
Me incorpore respirando con dificultad y secandome las lagrimas...
Se acercó el tocador... y se arreglo... yo fui detras e hice lo mismo... tal vez me encontraria a alguien... sonrei ante el espejo retocandome un poco y poniendome brillo en los labios...
- Supongo que Ava estará en el gimnasio... colocando las cosas. Si no recuerdo mal eso fue lo que dijo, además quiero practicar mi coreografía antes de la audición...
-Bahhh coreografia... yo de eso paso... yo y mi guitarra y creo que en la tuya encima del piano no se bailar...
rei
-Let's go baby!
Me beso la mejilla
- Gracias por hacer que me olvide de mis problemas en serio, ya me siento mejor.
-Y yo tambien... te quiero muchoooo!
Salimos y nos dirigimos al gymnasio y mientras andabamos hacia alli Armand el "hermano" de Lucy aparecio de imprevisto...
- hermanita
Tome a Lucy del brazo hechandola hacia atras...
- vaya, no te veia desde... hace unos dias... y estas espectacular
Armand me miro...
-hola, mucho gusto, Armand, soy hermano de Lucy, estudie aca unos meses, pero igual no me habras visto por que casi no asistia a clases
-Si, se quien eres pero no creo que te interese saber quien soy...
- hermanita tengo un problema y me gustaria hablar contigo, en privado, seran solo unos segundos lo prometo...
Mire a Lucy...
- ¿He oido bien? y crees que yo, yo te voy a ayudar? Tu estas loco o algo no?
Lucy me miro
- Vete tu a entregarle las partituras a Ava... yo tengo q hablar con Armand...
-Ok como quieras...
Me rasque la nuca, Lucy sabia que si queria ayuda, debia rascarse la nuca... al no ver accion en los brazos de Lucy me fui a hablar con Ava...
Toque a la puerta un par de veces y finalmente entre, Ava estaba con Jack organizandolo todo...
-Profesora Ava... espero que no sea demasiado tarde, pero... Lucy Ewans y yo... bueno... compusimos algo que nos gustaria que viera... tal vez pueda servir para el musical...
Me gire hacia el piano...
-Si quiere... puedo...
Dije señalandolo...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 8 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:30 pm

Anne(Con Erika y Maximilian)

Erika tanpoco quiso salir, ya me lo esperaba, no la conocía, pero estaba rara, al menos que siempre fuera así, cosa que dudaba, se levanté y al despedirse se acercó a mí

-por la forma en q te mira quien sabe si el puede ser tu Romeo, suerte

rei y la mire cuando se levantó

Tenemos que hablar más... tienes una imaginación grandiosa

dije sacandole la lengua amistosamente, luego ella se fue, camiando rápido y yo, me acababa de dar cuenta que estaba sola con el chico extraño...

Y bien, supongo que no somos las mejores compañeras de parranda... una no tiene ganas y la otra es una miedosa que no le gusta romper reglas

sonrei de medio lado

sé que suena... no sé, bastante infantil, pero mi día después de clases se resume a estar encerrada en mi habitación dandole hojeadas a mis apuntes y hablando con mi padre por teléfono...

disimuladamente me alejé un poquito más, cruzandome de piernas y apollando mis brazos en mis rodillas
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 8 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:32 pm

Nancy
(Con Jasper)

- es una lastima que pienses así, y era obvio que no te preguntaria por que estudiabas aca, lastimosamente la juventud hace casi todo por obligacion, no por convencimiento, son debiles mentales

¡Qué amable el cura! Me estaba llamando debil mental!! ¬¬ Puso su mano en su hombro y sonrió, yo sonreí igual

- sin ofender hija, pero la confesion sirve para desbloquear la mente, para dejar los pesos del alma... dime la verdad, no te gustaria confesar por ejemplo que odias a tu padre por que te obliga a estar aca?

Tomó mi mano sin desviar su mirada un sólo momento. Hice un gesto con la cara (foto xD)

Nancy: La verdad es que no, es decir, al principio sí pero ahora no estoy mal aquí. En el fondo hay buen ambiente

Claro, había chicos guapísimos, no quería tener una mala relación con Jasper, no me quería buscar enemigos y menos al cura, pero me causaba gracia que él estuviera toda su vida sin probar a una sóla mujer por el mero hecho de dedicar su vida a Dios

Nancy: La verdad es que me gustaría despejar un poco mi mente, ahora mismo un chico me ha dejado plantada, y yo...claro, me pongo a pensar si el problema seré yo, si mis tetas no están en su sitio, si mi sombra de ojos no es del color que le gusta, si mi pinta labios es demasiado feo...pero me da igual, este chico, Hyde, se ha ido...pues ya vendrá otro o...ya vendrá el cura del colegio a hablar conmigo

Dije bromeando un poco aunque parecía que me reía de él y tampoco era eso lo que quería parecer

Nancy: Perdón, perdón...Jasper o...padre...o...

Sonreí un poco indecisa, qué más daba eso! o sí, a lo mejor él quería que le llamasen de alguna forma en particular

Nancy: Es que...tampoco tengo que confesar mucho, qué quieres? que te cuente mis intimidades o qué?

Reí un poco y me quedé mirándole con una sonrisita pícara


Sophia
(Con Cristiano y Mia)

- Quedate esa suerte para ti que seguro que la necesitas más... yo sólo tengo que cantar y ganar. No es tan complicado

Se rió y me besó de nuevo

- Como veo que a mi no me llamarás.. te llamo para que me cuentes a mi también

Me guiñó un ojo y yo le miré con cara de enfado, pero bromeando

Sophia: Te dije que te llamaría! Y te voy a llamar yo, no te preocupes, aunque...bueno, si tú terminas la audición y yo aún no llegué y me llamas...pues...me haría mucha ilusión

Dije poniéndole ojitos

Sophia: Y así es posible que me saques de allí y como tenemos día libre podemos hacer lo que queramos

Le guiñé un ojo

Sophia: Tú ya me entiendes, ¿no?

Pasé mis manos por sucintura y la bajé hasta su trasero, le besé y me separé

Sophia: Nos vemos luego chico sexy, suerte a los dos! Mucha suerte de verdad!

Me alejé de ellos guiñándoles un ojo y saliendo del edificio


























































Katherine
(Con Drew)
Parecía como indeciso, como haciendo esto por no quedar mal y yo lo notaba y no me gustaba nada. PEro luego hizo un comentario de que si seguía besándole así le salvaría su día y ya me gustó un poco más


-Mierda! un segundo

Se levantó de repente dejándome con medio beso y fue directo a un grupo donde estaban Remy, Kate, Scott, Rogue. Me levanté rápidamente y Drew golpeó a Remy, aunque éste reaccionó rápidamente. Fui corriendo hasta ellos

Katherine: Drew ¿qué haces? ¿Te has vuelto loco? ¿Hago ese efecto cuando beso?

Dije un poco molesta. ¿Por qué había ido a pegar a Remy? Por celos no serían. Pero justamente ir a pegar a Remy le había hecho perder muchos puntos en mi lista y ya había descendido en ella (a Remy no se le pega xD). Me puse en frente de
Drew

Katherine: ¿Pero qué buscas con eso? ¿Que te deje Remy aquí tirado en el suelo o qué?

No es que Drew no pudiese con Remy pero viéndoles de primeras me jugaba por Remy, de todas formas ya estaba harta de peleas, con las de la payasa de Rubidli ya tenía sifucientes como para aguantar ahora estas...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 8 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:32 pm

Hyde
(con Elisha)

E: Si ya se que hay cosas mas placenteras que el tabaco que demas tiene un gusto horrible...pero tampoco hay sitio, Hanna debe estar en la habitacion....es que era prebisible ...volvera a sufrir... (bajó la mirada)
-Pero no hay nada que hacerle... ella sabrá lo que hace...
E:
Hyde...por uqe aun no has vueñto con Nancy?..
-Pues porque estoy contigo... (dije arqueando una ceja) además... tú me necesitas más... estás nerviosa... algo de mal humor y... eso no es normal en ti... no me gusta verte de ésta manera... sufriendo por culpa de las circunstancias de la vida... (no... no quería mencionar a su papi porque me ponía de mal humor) por eso estoy contigo... no quiero que te comas la olla con toda ésta mierda... y si estoy yo por lo menos puedes hablar con alguien... desahogarte cuando te haga falta... no estás pasando por un buen momento y quiero estar contigo... por algo soy tu amigo y amante ne?? (reí levemente
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 8 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:33 pm

Sue
Con Rubi


-Por tu manera de hablar parece que no creyeras que me atrevo a encenderlo.Es mas,si nos pillan puedes decir tranquilamente que el canuto es mio.Total,con lo que me importa que me expulsen...

Tomé el canuto que me ofrecia y saqué mi mechero para acto seguido prenderlo y darle una calada

-Tienes razon en dos cosas.Una es que soy nueva,y la otra es que no acostumbro a fumarme esta mierda-miré el porro y sonreí-pero bueno,siempre ha de haber una primera vez no?

Se lo pasé a ella,ya que era suyo y no queria abusar.Ademas ella solo queria ver si yo tenia suficientes huevos como para encenderlo

-Por cierto,me preguntaste por mi nombre...es Sue,Sue Austen-sonreí-y tu eres?Porque me gustaria tener el gusto de saber con quien hablo,y como es que si te pillaran fumando eso no te harían nada...


Claire
Con Jack

Dios,aquello era muy bueno!Erika poniendole los cuernos a su novio con el amigo de el...Y parecía tonta la mosquita muerta...Aquello si se descubría iba a ser todo un bombazo y por supuesto yo me iba a encargar de que se supiera.Me parecía que iba
siendo hora de que el diario apareciera en el Saint Patrick...Esta noche me pondría a ello....iba a ser muy interesante.


Al rato de que Erka saliera a toda prisa del cuarto de Jack,salió también el armario ropero del preceptor y poco después el mismisimo Jack que se alejó de mi posición.
Por fin pude salir de donde estaba escondida.Había sido una suerte que nadie me hubiera pillado,sino me hubiera tocado quedarme sin publicar el notición.
Esperé unos minutos mas para que Jack se alejara del todo y acto seguido salí del area de varones,no sin antes asegurarme de que nadie me hubiera visto.

Busqué a Rogue un rato ya que la necesitaba para unos asuntillos tb del periodico(obviamente sin ella saber nada) y al no encontrarla decidí volver a la cafeteria por si aun continuaba allí con Remy.

Allí no estaba,pero al que si encontré fue a Jack llegando a una mesa con su bandeja de comida.
Me acerqué a el por detrás al tiempo que se sentaba y le tapé los ojos con mis manos...


-Quien soy?-pregunté divertida...a ver de que humos estaba después de haber sido pillado en pleno acto por el preceptor-Venga,por si no lo adivinas te daré una pista-pasé lentamente mi lengua por su cuello y acabé dandole un besito-ahora ya no tendrás dudas no?

Reí en silencio aprovechando que no podia verme y luego pensé en decirle que no se ilusionara,que yo no era Erika buscando mas "marcha" XD pero preferí callarme,que sino me descubriria a mi misma
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 8 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:35 pm

Elisha
con Hyde

-Pues porque estoy contigo... además... tú me necesitas más... estás nerviosa... algo de mal humor y... eso no es normal en ti... no me gusta verte de ésta manera... sufriendo por culpa de las circunstancias de la vida... por eso estoy contigo... no quiero que te comas la olla con toda ésta mierda... y si estoy yo por lo menos puedes hablar con alguien... desahogarte cuando te haga falta... no estás pasando por un buen momento y quiero estar contigo... por algo soy tu amigo y amante ne??

Le di un corto beso en los labios y me lebante del suelo
-entonces...entomnces vamso a tu habitacion


Hyde
(con Elisha)

Me dió un corto beso en los labios que me dejó todo o.O... normalmente era yo el que empezaba... se levantó del suelo... aún estaba un poco alucinado... al final vá a ser que los cigarrillos llevan algo y yo ni lo sabía...

E: entonces...entomnces vamso a tu habitacion

Me levanté despacio y sonreí mientras la miraba... luego la agarré por la cintura ya la atraje hacia mí...

-No me iras a violar no?? (dije en broma) bien vamos pero... eso debería decirlo yo ne?? espera... has tomado las riendas y te has puesto los pantalones ne?? así que imagino que ahora soy yo la chica (??) vamos...

Reí y luego de rozar sus labios la agarré de la mano... comencé a caminar hacia adentro espero recordar donde quedaba mi habitación... mmm seh... para éstas cosas es para lo que menos se me olvida xP...

Elisha
con Hyde

se lebantó despacio y me sonrio para despues atarerme hacia el

-No me iras a violar no?? bien vamos pero... eso debería decirlo yo ne?? espera... has tomado las riendas y te has puesto los pantalones ne?? así que imagino que ahora soy yo la chica

-Anda no digas tonterias...

-vamos...

Rióy luego de rozar mis labios me agarro la mano... Comenzamos a andar hacia dentro dirigiendonos a su habiatcion...La verdad sq no sabia por que habia sido tan directa...pero...
-Hey si no te apetece no importa eh...Quiero decir que...no te sientas obligado por lo que pasa...




Kate

Con Rogue, Remy y Scott

- Entonces vamos? O preferis que os deje despediros?

-No tranquila... ala todo tuyo -pq me daba q la chica se hahia mosqueado, q era una celosa patologica de esa (tenia q decirlo Iris, jajaja) pq si era asi con Remy le iria mal, pero vale reconozco q si alguien besa a mi chico delante mio el tortazo q se gana no se lo quita nadie...

Esperaba a Marissa q no se ha donde habia ido, miraba a Rogue q no tenia lo q se dice alegria a la cara, cuando de repente vi q Remy era alcanzado por un puño

-Pero q coño... -me gire y me sorprendio ver a Drew, pero q hacia? enseguida detras suyo subio su "amiga" diciendole cosas, enfadada? o ofendida pq segun parecia no seguian achuchandose

Katherine: Drew ¿qué haces? ¿Te has vuelto loco? ¿Hago ese efecto cuando beso? Pero qué buscas con eso? ¿Que te deje Remy aquí tirado en el suelo o qué?

vaya tuvo q hablar la petarda esa, tuvo q recordarme lo q hacian, la razon por la cual bese a Remy...

-Eso Drew, tienen ese efecto sus besos? -lemire -tan loco te vuelven? -y yo tb, venga echa mas leña al fuego si es q.. encima usaba cinismo pa decirlo pq no gritaba q estaba celosa y ya? ah no no eso no lo reconoceria, o si?

Ademas conocia a Drew y no diria nada de lo q le llevo a ser tan.. tan... impulsivo (es igualito a Kate, jajaja)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 8 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:36 pm

REMY

(con Rogue, Kate, Drew, Katherine y Scott)

Me gustaba esta nueva actitud de Kate. No sonaba muy natural, ni parecía ella misma, pero la notaba más suelta, casi jugando conmigo. Su respuesta me había encantado, porque a diferencia de lo que yo hubiera creído, no me había salido con algo del amour y esas tonterías románticas, sino que se comportaba más libremente.

- No te proecupes, chere, se me ocurren varias maneras de compensarte eso...

Dije cuando me pidió compensación por no llamarla. Ella dijo que si ya nos íbamos, y me giré para decirle a Rogue que ahora sí nos iríamos, cuando vi que alguien se acercaba y me giré viendo a Drew llegar junto a nosotros. Momento... ¿Él no tenía algo con Kate cuando ella se fue...? Lo que hizo terminó de responderme, ya que me pegó un puñetazo en medio de la cara. Me quedé mirando hacia otro lado por el impacto y lentamente volví a mirarlo mientras con una mano me frotaba la mejilla y cerraba la otra en puño sonriendo ligeramente.

- Siempre supe que eras un idiota que me odiaba sin razón, Drew, y siempre supe que era envidia, pero no creí que fueras tan estúpido.

Di un paso hacia él cuando Katherine apareció en medio saliendo a defenderlo y tratar de calmar las cosas.

- Katherine, chere, no te ofendas, pero aquí no tienes nada que ver.

La miré y miré a Kate de nuevo.

- No me digas que esto es lo mejor que podías conseguirte, Kate...

Miré despectivamente a Drew.

- No vales la pena, homme.

Me giré hacia Rogue pero entonces me detuve y me di vuelta rápidamente hacia Drew dándole un puñetazo en medio de la cara con fuerza, haciéndolo caer hacia atrás sobre el césped. Rápidamente me incliné sobre él agarrándolo del cuello de la camisa y haciendo que se levantara.

- No debiste haberme tocado, mon ami, se nota que no me conoces. Tendrás que aprender de mala manera.

Levanté el puño sin soltar con la otra mano su camisa y lo dejé suspendido, preparado para partirle nuevamente la cara de un golpe.

- Pero como dije, no vales la pena.

Miré el hilo de sangre que caía de su nariz, tal vez rota y lo solté bruscamente, empujándolo un poco y haciendo que cayera sentado. Di un paso atrás y estaba por darme vuelta cuando alguien me tomó por un brazo torciéndomelo y lo siguiente que supe fue que estaba con la cara apoyada contra la pared más cercana, y el brazo doblado en mi espalda, con alguien sosteniéndome en esa posición.

- Cómo siempre digo... las hormonas son tan predecibles. Voy a disfrutar ver cómo tu padre te grita hasta dejarte sordo, Audoux.

- Kurt... ¿Me estás siguiendo? ¿Acaso te gusto, homme? Siempre sospeché que eras de esos...

Sentí que me torcía el brazo un poco más.

- Vamos la oficina del director, ahora. ¿Estás bien, Fuller? Que alguien lo acompañe a la enfermería a que se haga ver ese golpe...

- No te preocupes, de todas maneras el daño cerebral lo tiene hace rato.

Kurt apretó un poco más mi brazo y me separó de la pared.

- Cierra la boca, Audoux. Camina.

Comenzó a empujarme hacia el interior del edificio. Lo único que estaba en mi mente ahora mismo era que otra vez terminaba dejando a Rogue sola justo cuando tenía la oportunidad de que pasara algo con ella. Pero bueno, era solo la primera vez que lo intentábamos, ya habrían otras oportunidades. Me solté de un tirón del brazo con el que Kurt me tenía prisionero y seguí caminando delante de él tranquilamente, ante la vista curiosa de todos los estudiantes.


KURT

Acababa de recibir un llamado de la profesora Jack para que ayudara a mover unas cosas al gimnasio.

- Genial, ahora soy la mula de carga del colegio...

Comencé a caminar de vuelta al colegio refunfuñando pero cuando entré al jardín lo que vi me animó un poco. Genial, algo con que entretenerse. Remy Audoux dándole un puñetazo a otro alumno, y derribándolo de un solo golpe. Caminé hacia él mientras Remy lo amenazaba sosteniéndolo del cuello y luego lo soltó dejando que cayera sentado. Cuando Remy bajo la guardia me acerqué por detrás y lo tomé de un brazo torciéndoselo y apoyándolo de frente contra una pared, con la cara ligeramente ladeada.

- Cómo siempre digo... las hormonas son tan predecibles. Voy a disfrutar ver cómo tu padre te grita hasta dejarte sordo, Audoux.

- Kurt... ¿Me estás siguiendo? ¿Acaso te gusto, homme? Siempre sospeché que eras de esos...

Apreté su brazo torciéndo un poco más.

- Vamos la oficina del director, ahora. ¿Estás bien, Fuller? Que alguien lo acompañe a la enfermería a que se haga ver ese golpe...

- No te preocupes, de todas maneras el daño cerebral lo tiene hace rato.

Lo separé de la pared y lo empujé hacia el edificio del colegio.

- Cierra la boca, Audoux. Camina.

Él se soltó de mi de un tirón y comenzó a caminar delante mío. Miré un momento al otro alumno de la pelea.

- Cuando termines en la enfermería ve a ver al director.

Volví a caminar detrás de Remy hasta alcanzarlo.

- ¿Estás apurado, Remy? Tenemos todo el día para tratar con este asunto ahora.

Comenzamos a subir las escaleras.

- O al menos tú lo tienes, porque yo tengo cosas que hacer, pero tú estarás entretenido con tu padre. Esto va a ser genial.

- Deja de disfrutarlo, basura.

Me reí.

- ¿Por qué? Este trabajo cada día me gusta más. Será el paraíso cuando tu padre termine lo que está haciendo aquí y vuelva a New Orleans dejándome a mi como director.

Remy se giró hacia mi justo cuando llegabamos frente a la oficina de Jean-Luc. Un alumno estaba a unos pocos pasos con una chica nueva, pero no les puse atención. La cara de Remy de sospresa y susto era para sacarle una foto. Abrí la puerta conteniendo la risa pero Jean-Luc no estaba allí.

- Mier... Entra y espera sentado, Audoux, iré a buscar a tu padre.

Empujé un poco a Remy hacia adentro y cerré la puerta. Dudé un momento pero terminé cerrando con llave, sabía cómo era Remy y no quería que postergara su castigo escapando de la oficina. Me di vuelta y comencé a caminar en busca de Jean-Luc. Llegaría tarde a ayudar a las profesoras en el gimnasio, pero que esperaran, aún había tiempo.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 8 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:37 pm

ROBERT
(con Amy)
Sonreí y le di otro beso antes de separarla de mi para ponerme de pie.

- No sé qué prefieres, pero ya que me das a elegir, nos quedamos a ver las audiciones. ¡Me muero por ver a Luke pasar el ridículo!

Me reí.

- Mira... por lo que sé, el único que va a audicionar... seriamente, por decirlo de alguna manera, es... el italiano, no me acuerdo el nombre. Así que voy a ser bueno y te dejaré ver a los dos chicos más codiciados del colegio, sin contar a mi primo, desafinando en público. Eso siempre y cuando me asegures que el que se queda contigo soy yo.

Sonreí pasando un brazo por su cintura y caminando hacia la salida de la cafetería.

- Yo de paso disfrutaré un poco mientras veo a las postulantes para el papel de Julieta...

Miré hacia otro lado haciéndome el disimulado y reí.

- Eso si te puedo sacar los ojos de encima.

Cuando salimos de la cafetería me tuve que para el seco porque casi me atropella Remy que pasó caminando sin mirar a los lados, seguido de cerca por Kurt.

- Uy, eso no se ve nada bien... ¿Tenía Remy sangre en la mano o yo vi mal? ¿Qué pasó?

Miré a Amy extrañado y luego en la dirección de donde ellos venían, que era del patio del colegio.

- ¿Vamos a ver si hay heridos?

Dije con un poco de humor, aunque no sabía de qué se trataba y algunos murmuraban en grupitos por el pasillo.


SEBASTIAN

(con Jessica, y después Ava y Jack)

Me di vuelta a medias, mirándola con una sonrisa pícara.

- Me vengaré de ese pellizco ¿sabes?

Me reí.

- ¿Solo un poco? ¿Solo me extrañarías un poco? Qué lástima... Pero bueno, si te agobia tanto todo esto... ¿Cómo terminaste en un colegio como este enseñando matemáticas? Y... ¿Por qué no lo dejaste ya, por qué no te fuiste aún?

Pasabamos cerca del gimnasio y Ava y Jack estaban ahí como esperando algo o alguien.

- ¿Están con los preparativos para las audiciones?

Me detuve cerca de ellas.

- ¿Necesitan una mano? Estos músculos se aburren si no se les da nada qué hacer, y por lo visto todavía falta traer cosas aquí ¿No? *

Miré a Jessica y de nuevo a ellas... ¿Siempre andaban juntas o era impresión mía? Por un momento me imaginé algo... extraño, y muy erótico y tuve que contener la risa al darme cuenta qué cosas rondaban por mi mente...


*Ya que Kurt las dejó solas... xD
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 8 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:37 pm

TINA

Ethan siguio hablando y hablando intentando limpiar la fama que tenía en el colegio con razones que no eran muy claras ni ciertas, sin embargo, los rumores tampoco eran veraces y yo me los había creido.
Aunque había intentado marcharme ahora estaba quieta en el mismo sitio de antes escuchandole y sin saber muy bien que hacer.

- si me crees verdad? no soy el mounstro que dicen muchos

Se acercó a mi lo suficiente para resultar incómodo y a pesar de todo yo segía teniendo mis dudas respecto a él.

- me crees cuando te digo que son buenas mis intenciones

- Yo...

Desvié la vista un segundo lo minimo para que el pusiera la mano en mi mentón y obligara a mirarle

- me crees cuando te digo que me gustas y que todo lo que dicen de mi son mentiras

Le mirñe unos segundos imtentando saber si decía la verdad y cuando quería darme cuenta él me estaba besando. No podía ser posible que tuviera tan poca fuerza de voluntad y dejara que me besara tan facilmente.... aun así dentro de mi cabeza los rumores hicieron más peso que su palabrería y lo separé de mi.

- Lo siento, pero debo irme

La situacion era demasiado molesta como para quedarme allí y más después de lo que acababa de pasar. Me giré un segundo recogiendo mi carpeta y salí de la sala de profesores´con paso rapido. Estaba confundida, muy confundida.

Bajé las escaleras directa al comedor después de todo ya era la hora de comer.

| ENCONTRABLE EN EL COMEDOR |

AVA
( Con Jack, Elle, Sebastian y Jess)

Mientras Jack y yo esperábamos que llegara Kurt, Elle apareció por el gimnasio.

- Elle las pruebas no son hasta las cuatro...

-Profesora Ava... espero que no sea demasiado tarde, pero... Lucy Ewans y yo... bueno... compusimos algo que nos gustaria que viera... tal vez pueda servir para el musical...

Mire a Jack y sonrei

- Cuando te decia que se iba a llevar la beca era por algo... ahora lo entiendes?

-Si quiere... puedo...

- Bueno... podrás enseñarme lo que habeis hecho cuando Kurt apa...(+)

Miré de nuevo a la entrada del gimnasio pensando que era Kurt pero solo Jessica y Sebastián se acercaban hacia nosotras.

- ¿Están con los preparativos para las audiciones?

- Asi es... - puse una mano en la frente casi desesperada - sin embargo Kurt debe estar durmiendo o algo... lo acabamos de llamar y ni siquiera a respondido

- ¿Necesitan una mano? Estos músculos se aburren si no se les da nada qué hacer, y por lo visto todavía falta traer cosas aquí ¿No? *

Asentí con la cabeza mientras miraba a Jack. Era la unica ayuda con la que contabamos.

- Necesitamos que alguien nos ayude a traer un piano, un arpa... la bateria, dos bajos y algunos microfonos... creo que eso es todo.

Revisé una vez más los papeles y después miré a Sebastian.

- Sí, eso es todo... supongo que las guitarras las traeran ellos - suspiré - bueno, por si las moscas será mejor traer dos o tres.


(*) Los instrumentos aun no los han traido
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 8 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:38 pm

Eeh ! ya os vale a todos con los putos celos! Que mi Rogue es una chica pacifica! jajaja





ROGUE

Con Remy , Scott, Kate, Drew y Kurt y luego Encontrable


1x10. Make a Change - Página 8 Imagen108ahNo podia creerme lo que veia, Drew lo habia empezado y tuve un pensamiento lejano de que Remy no le seguiria el juego, pero no, se la tuvo que devolver y asi acabo el pobre chico en el suelo sangrando por la nariz como si fuera una fuente. No me salio otra cosa que resoplar y largarme de alli sin mirar a los demas... La tarde jodida por una tonteria, inmaduros...
Comence a caminar a paso ligero hacia la entrada del colegio mientras me hacia una coleta con la goma que tenia en la muñeca de cuando habia estado nadando.
Bueno la verdad lo de Remy no me importo mucho, solo lo suficiente, pero habian muchos mas dias para ir a comer... La parte mala del asunto era la pelea... Y nada de esto hubiera pasado si no fuera por la vibora esa de Kate, a buena hora tenia que conocerla... Pero a esta me la olia yo, solo metia alboroto para llamar la atencion, cosa que habia hecho...
Di un suave empujon a la puerta y entre topandome ya con los horribles ruidos del colegio... Comence a caminar dirigiendome a las escaleras hacia el segundo piso sin saber porque y acabe en la sala de las visitas... Habia visto alguna vez a mi padre ahi sentado? Si nisiquiera me llamaba para preguntar como estaba...

Me acerque a una de las butacas que daba a la ventana y me sente en el apoyabrazos dejandome resbalar hacia atras quedando medio recostada con las piernas por encima del apoyabrazos y la espalda apoyada en el opuesto de este quedando de cara a la ventana.

Encontrable ... me da penica hasta a mi... xD

1x10. Make a Change - Página 8 Rubi0ep[size=9]Con Sue

Rebe te contesto mas trde que llevo algo d prisa xD


[/size]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 8 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:38 pm

Hyde
(con Eslisha)

Nos dirigíamos hacia mi habitación cuando Elisha dijo algo...

E: Hey si no te apetece no importa eh...Quiero decir que...no te sientas obligado por lo que pasa...
-Desde cuando para mi algo así es una obligación??


Dije mientras caminábamos y la miraba sonriéndo... cuando estabamos por comenzar a subir las escaleras... la miré de nuevo...

-O eres tú a la que no le apetece... más bien lo digo porque hoy llevas arranques un poco raros... (o.O) no vaya a ser que al final el motor se casque y dejes de funcionar bien... osease que alegrías abajo


Elisha
con Hyde

Desde cuando para mi algo así es una obligación??O eres tú a la que no le apetece... más bien lo digo porque hoy llevas arranques un poco raros... no vaya a ser que al final el motor se casque y dejes de funcionar bien... osease que alegrías abajo...

Lo mire con cara rara¬¬
-Anda callate un poco que yo soy la misma de siempre chaval
lo arrincone contra la pared y lo bese apasionadamente para despues hacer el beso mas suave y bajar por su cuello
-Suficientes ganas¿?



Hyde
(con Elisha)

E: (me miró con cara rara) Anda callate un poco que yo soy la misma de siempre chaval

o.O... si... seguro?? de pronto me arrinconó contra la pared y me besó apasionadamente... me perdí por un momento pero el beso no me lo quitaba nadie xD... el beso se fué haciendo más suave y fue bajando por mi cuello...

E: Suficientes ganas¿?
-Seh... tanto que si no fuese porque hay demasiada gente aquí... creo que las ganas tendría que quitarmelas ya mismisimo... (sonreí) o paras ya... o me matas... que uno no es de piedra ni mucho menos... por suerte...


Dije riéndo mientras la agarraba firmemente de la cintura y la besaba intensamente en los labios... luego una de mis manos fue bajando hasta su trasero mientras aún nos besábamos... la agarré de la mano de nuevo y fuimos subiendo las escaleras... primer piso... segundo piso... mmm... area de chicos... fui sacando la llave de mi habitación aunque antes de llegar me paré para besarla por un momento mientras acariciaba su nuca...

-Ya queda poco Hyde... ya queda poco... (sonreí y le dí otro beso) eres un peligro para mi salud mental sexual (??) lo sabías??


Elisha
con Hyde

-Seh... tanto que si no fuese porque hay demasiada gente aquí... creo que las ganas tendría que quitarmelas ya mismisimo... (sonreí) o paras ya... o me matas... que uno no es de piedra ni mucho menos... por suerte...
Me agarro firmemente de la cintura y me beso intensamente en los labios... luego una de sus manos fue bajando hasta mi trasero mientras aún nos besábamos... Me agarro d ela mano y subimos sta la area de los chicos

-Ya queda poco Hyde... ya queda poco...

Sonrio y me besó d enuevo yo solo sonrei

-eres un peligro para mi salud mental sexual lo sabías??

-Ya te eh dicho que no digas tonterias, no soy ninguna sustancia nociva ni nada por el estilo que yo sepa
me apolle en su espalda esperando a q abriese la puerta mientras le besaba la nuca
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 8 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:39 pm

Kate
La mirada q me lanzo Drew tras decirle lo de loco me dejo helada, tras el golpe pense q Remy pasaria demostrando su madurez de la q hablaba pero no despues de varios minutos sin moverse y varias frescas, ente ellas una q no me sento muy bien... le devolvio el golpe...
Pero no paro ahi, agarrandolo del cuello volviendolo a golpear, parecia un Remy totalmente distinto al cual conocia, despues de varios golpes mas x fin le solto... pero entonces alguien aparecio detras de el retorciendole el brazo, debia ser el preceptor del q Marissa me habia hablado, e hizo q Remy marxara ante el...
- Vamos la oficina del director, ahora. ¿Estás bien, Fuller? Que alguien lo acompañe a la enfermería a que se haga ver ese golpe...
- No te preocupes, de todas maneras el daño cerebral lo tiene hace rato.
mipre a Remy, este chico no se quien sorprendia a quien? Rogue resoplo y se marcho, creo q enfadada bueno la cosa habia ido a mas de lo q pense pero ah no fue culpa mia... Me arrodille junto a Drew q aun seguia en el suelo, le mire -fuiste un estupido si, desde cuando vas pegando a la gente? q pretendias demostrar con tal estupidez? -le di un pañuelo ya q de su nariz goteaba sangre -es mejor q vayas a la enfermeria, Amber te dara algo... te acompaño -me levante tendiendole la mano para ayudale a levantar...

Erika --> Encontrable en la Gaceta
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 8 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:39 pm

Amy
(Con Robert)

Robert dijo que prefería quedarse en las audiciones para ver pasar el ridículo a Luke. Le di un golpecito suave en el hombro y reímos

- Mira... por lo que sé, el único que va a audicionar... seriamente, por decirlo de alguna manera, es... el italiano, no me acuerdo el nombre. Así que voy a ser bueno y te dejaré ver a los dos chicos más codiciados del colegio, sin contar a mi primo, desafinando en público. Eso siempre y cuando me asegures que el que se queda contigo soy yo.

Puse cara pensativa mientras él pasaba su brazo por mi cintura e ibamos caminando hacia la salida de la cafetería

Amy: Bobby, yo siempre me quedo con lo mejor, es decir...contigo

- Yo de paso disfrutaré un poco mientras veo a las postulantes para el papel de Julieta...

Aclaré mi gargante mientras él se hacía el disimulado mirando a otra parte

- Eso si te puedo sacar los ojos de encima.

Solté una carcajada

Amy: Eso ha estado mucho mejor rubito

Cuando salimos de la cafetería casi fuimos atropellados por Remy que iba caminando rápido junto a Kurt que iba detrás y camino a...wow...¿a ver a su padre? Eso no se veía muy bien...

- Uy, eso no se ve nada bien... ¿Tenía Remy sangre en la mano o yo vi mal? ¿Qué pasó? ¿Vamos a ver si hay heridos?

Le miré extraña y sonreí por lo último que dijo

Amy: No viste mal, sí que llevaba sangre en la mano. ¿Una pelea? ¿Por qué se mete Remy en las peleas? No es bueno que lo haga, no quiero que tomes ese ejemplo de tu primo. Que uses su colonia o que utilices sus expresiones o miradas que me tienen loca...eso no está mal pero que no te vea yo metido en una pelea porque...te castigo Bobby y lo hago

Dije un poco bromeando, aunque no bromeaba del todo, es decir, no me gustaría ver metido a Bobby en una pelea para nada. Le estiré de la mano para que saliesemos hacia el jardín

Amy: Sí, vamos a ver qué ha ocurrido porque seguro que pasó algo un poco fuera de lo normal, con los tranquilo que estaba esto ultimamente...

Salimos al jardín y yo ya ví un grupo de gente amontana a un lado y entre ellos pude ver a Kate, la amiga de Marissa que...por cierto...¿esa chica no estaba en París? ¿Qué hacia aquí? Vi en el suelo a un chico, fijándome bien ví que era Drew. Ví entre la gente un poco que lo ayudaban, me paré en seco mirando a Bobby

Amy: Ya le están ayudando, parece que no le cae bien a tu primo porque lo dejó de un golpe en el suelo por lo que veo. Uy...creo que...me están encajando las cosas...Drew en el suelo, Kate regresó, a Kate le gustaba muchísimo Remy en un principio y luego estuvo con Drew, ahora Remy ha cambiado y es un gigoló....Remy, Drew, Kate...Aha! eso es! que lista que soy...

Dije quitándome el pelo de la cara y echándolo hacia atrás con un gesto de superioridad
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 8 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:40 pm

ROBERt
(con Amy y después Drew y Kate)

Me quedé mirando un momento la escena y después de vuelta a ella y me reí al ver como hacía gestos de superioridad.

- Oui, tiene sentido, mon amour.

Por desgracia, yo sabía... más por conclusiones propias que porque me lo hayan dicho, que a Drew no le caía bien Remy... y que Kate era una de esas chicas que habían quedado destrozadas al descubrir que Remy no se enamoraría y dejaría de ser quién era... Jamás hubiera imaginado hace varios meses que él sí podría cambiar, y ahora que Lucy lo dejó...

- Hey, Kate, Drew...

Le hice un gesto a Amy y caminamos hacia ellos.

- ¿Estás bien, mon ami? ¿Qué pasó?

Me incliné doblando lasrodills y miré a Kate.

- ¿Problemas con mi primo? Debieron haberles avisado que está bastante idiota desde que Lucy lo dejó...

Me encogí de hombros y volví a mirar a Drew.

- Mon Dieu... espero que eso no arruine tu cara, homme, me encantaba tu nariz...

Dije con un tonito bromista y reí.

- Supongo que vas a darte una vuelta por la enfermería al menos. ¿Los acompañamos? Así de paso me cuentas qué tal tu viaje, Kate. Bienvenida de vuelta.

Me puse de pie y le extendí una mano a Drew para ayudarlo a pararse.

- De paso... Te vamos poniendo al día con las noticias. Amy y yo estamos saliendo.

Dije con una sonrisa haciendo un gesto hacia donde estaba Amy.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 8 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:41 pm

Lionel
(Con Amber)

recibi el beso de amber, de saludo obviamente, mientras ella me preguntaba por mi vida y obviamente no me dio mi remedio, por que estaba moribundo...

- que mala doctora eres, si necesito remedio es por que estoy moribundo, o acaso solo atiendes a gente sana, robusta y coloradas?

-No pense en volverte a ver tan pronto Lionel

- ya vez, recorde a los mortales y quize darme una vuelta para verles

-ni tan solo, y la chica con la q te vi la primera ves?, ya acabaste con ella o fue ella la q paso de ti?

- vaya adivina? pues si, ella paso de mi, ya vez, yo siempre tan sufrido, prefirio a un pseudo hombre, asi que ni modo, se cuando pierdo

me encendi un cigarrillo

- aunque confieso que me quedo con la rabia, y lastimosamente tendre que pagarla con mi hermanito, le has visto? tengo ganas de robarle la novia

una calada al cigarro y me levante a revisar las cosas de Amber



Jasson
(Con Bea)

ella me pidio que entrara con ella, eso me ganaba por ser amable, si es que no soportaba al dire, y ahora debia verlo? bueno no soportaba a nadie en este colegio, ademas, si entraba con ella, y simplemente me quedaba calladito, no seria tan malo

- de acuerdo te acompaño

le sonrei, iba a llamar a la puerta pero llego el tipo ese... como se llamaba? el que cuidaba aca, (Kurt) el que se creia el dueño del colegio, con un alumno, me sonaba haberlo visto, pero no sabia su nombre, (Remy) y el chico tenia cara que habia tenido una pelea, aunque era raro verlo solo, siempre en una pelea participan dos personas, a menos que este chico hubiera peleado solo

- parece que el director estara ocupado

el monitor o como se haga llamar salio y cerro con llave, bueno que actitud tan genial la de el

- ya vez, pense que era la oficina del dire, pero parece que es la celda de detenidos

rei y me di la vuelta

- tendras que buscar al dire despues, quieres que te muestre saint mientras?

me cruce de brazos

Armand
(Con Lucy)

solte la mano de Lucy, no por que ella me lo pidiera sino por la rabia que me dio que me recordara sus tretas, y el asco que me produjo que aunque ella tenia todas las de perder, se burlaba de mi, la odiaba y la hundiria, una a una le haria pagar todo esto, y el pasado que nunca olvidaria

- mirate

dije con una sonrisa forzada

- 5 minutos conmigo y te comportas como la putona que eres, eso que has cambiado no te lo crees ni tu

mire a otro lado como si me diera asco verla

- un millon, eso quiero, se que te dije que solo debia medio millon pero si solo me das medio millon entonces pago y me quedo sin blanca, asi que un millon estara bien

acaricie su rostro aunque no mucho tiempo, oh le daria razones para burlarse de mi

- ahora bien si no me pagas, te arrepentiras en serio, a mi ya no me convences con tu carita de yo no fui, ni con tus ademanes de zorra... tu solo me das asco

le di un buen golpe en el estomago

- agradece que no te di en la cara, se que estas en unas audiciones, anda, para que veas que no soy tan malo, y no arruino tu bella carita

me aleje de ella encendiendome un cigarro

- en la noche vengo por el dinero, sin trucos Lucy, o te llevaras mas que un golpe en el estomago

y me aleje de ella, recorreria un rato el saint, despues de todo, tenia que esperar hasta la noche por mi dinero

Encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 8 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:41 pm

Bea ( CON JASSON )

El despacho del director estaria ocupado durante un rato.. asi que a ver que hacia yo ahora.. El chico se ofrecio a enseñarme todo aquello mientras el despacho se despejaba. No estaria mal.. pero que hago con todas mis maletas y todas estas cosas que traigo ?? No creo que ir cargando con ellas sea una buena idea.. Te lo digo pq pesan un monton - dije sonriendo. La verdad que aquel chico estaba siendo muy amable conmigo.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 8 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:43 pm

Zack
(Con Hanna)

los besos, las caricias, todo lo que compartia con Hanna me hacia sentir en el cielo, y al llegar al orgasmo mi cuerpo se contrajo y senti como si alcanzara el Nirvana, cerre mis ojos y al abrirlos me quede mirando a Hanna que estaba inamovivle aun sobre mi, acaricie su cintura mientras me acomodaba y me sentaba, la mire con una sonrisa

- eres lo mejor que me ha pasado

arregle su cabello y recorde a JD solo esperaba que no hubiera cometido una estupidez

- se que suena mal lo que dire, pero podemos vestirnos? JD esta alla abajo, y si Marissa se entera que es el algo le puede dar

me levante

- solo espero que JD no sea tan estupido

me comence a vestir

- perdoname por esto, se que parece mal, que despues de poseerte ahora me visto y salgo corriendo, pero no me ire lo juro...

me acerque y le di un beso

- voy por JD, lo llevo al hotel y vuelvo aca a buscarte de acuerdo?

solo esperaba que a Hanna esto no le sentara mal


JD
(Con Marissa)

ver su carita de desesperanza, intentando no creer lo que yo con varias señales le estaba diciendo, me hizo sentir fatal, la mire mientras me regañaba, diciendo que esto era una mala broma, se sentia fatal y era mi culpa, suspire mientras la veia caminar para irse del lugar, debia arreglar esto y pronto

levante el papel arrugado y pense en escribir algo como que me perdonara, que no era una broma, solo una triste coincidencia, pero ella se iba deprisa, y cada vez estaba alejada, y para colmo se rompio el lapiz cuando intente escribir... corre detras de ella disculpate...

pero siempre habia sido un ser muy torpe y no arregle nada... me quite los guantes y me deshice un poco de mis vendas

- Marissa

grite para llamar su atencion, este seria el error mas grande de mi vida,, Zack y yo estariamos muertos, el senador era capaz de eso, pero no me importaba, debia disculparme con ella, y sacarla del infierno donde la habia metido, corri a su lado y me quede mirandola al rostro

- se que es extraño lo que te pido, y debes estar en shock, pero no hagas ningun aspaviento, y vamos a tu habitacion, y asolas te explicare todo

tome su mano

- confia en mi... por favor

me acomode de nuevo la venda para que no se callera



Jasper
(Con Nancy)

me quede mirandola mientras me decia par de cosas bastabte subidas de tono, podia ser que fuera tan pecadora? recibiria un pecado ejemplar, eso me lo prometia y seria pronto que la castigaria, ella intentaba arreglar sus cosas diciendo o escupiendo mas de su veneno, la mire con asco

Nancy: Perdón, perdón...Jasper o...padre...o...

su nombre en mi boca me hizo sentir pecador, era una ramera, la odiaba, ella representaba lo peor que habia visto del demonio en la tierra

Nancy: Es que...tampoco tengo que confesar mucho, qué quieres? que te cuente mis intimidades o qué?

me cruce de brazos muy serio

- quize hablar apaciblemente con usted, pero es imposible esperar una charla de adultos con una niña ignorante como usted

me levante

- sabe cual es su problema? no son las tetas ensiliconadas, su maquillaje de zorra, o su aroma a perfume pachuli, el problema es que su mente es un asco, por eso la gente la deja plantada, pienselo

me cambie de puesto a uno cercano

- por alguna razon esta sola, y seguira estandolo... por que su mente y alma estan podridas

negue con la cabeza

- da pena

deje de mirarla y me quede pensativo, imaginando el castigo que le pondria



Maximilian
(Con Anne)

Erika, se fue, y me quede solo con una chica que o se estaba haciendo la santa o en verdad lo era, pero eso no era posible, las mujeres todas eran sucias y solo pensaban en como utilizar su sexo como pata de conejo y a la suerte conseguir todo, y se me hacia extraño que estas chicas fueran tan serias o timidas o lo que sea, al menos Erika se noto que solo se las daba de mosquita muerta, y que era una perdida, esta en cambio... no no podia ser una mujer como ella, la perfeccion no esta en la mujer, la mujer es satanas en la tierra, ella debia tener algo que la hiciera pecadora y yo lo descubriria

Y bien, supongo que no somos las mejores compañeras de parranda... una no tiene ganas y la otra es una miedosa que no le gusta romper reglas

- da igual, otra vez sera

dije disimulando pues la salida solo era una excusa para ver que eran unas perdidas

sé que suena... no sé, bastante infantil, pero mi día después de clases se resume a estar encerrada en mi habitación dandole hojeadas a mis apuntes y hablando con mi padre por teléfono...

la mire, seria posible tanta inocencia? tanta pureza? ella tenia un lado maligno y debia descubrirlo antes que con sus trampas me cegara

- que bueno, no suena infantil, solo que lo dices como si te aburriera y no deberia ser asi

sonrei y me acerque un poco a ella

- quiero saber tu opinion en algo, espero no te incomode

me quede mirandola

- que opinas del lio del cura? de alexis, crees que hizo bien al renunciar? crees que deban quitarle su embestidura? crees que merece algun castigo por mancillar sus votos?

aca la descubriria seguro


Jasson
(Con Bea)

ella acepto que le mostrara el saint

pero que hago con todas mis maletas y todas estas cosas que traigo ?? No creo que ir cargando con ellas sea una buena idea.. Te lo digo pq pesan un monton

rei

- a todo le vez un complique? pues tienes suerte por que yo a todo le veo solucion

le sonrei mientras tomaba sus maletas

- sigueme dejemos esto en mi cuarto y cuando hables con el dire, pues las recoges y te instalas

le guiñe el ojo para que dejara esas preocupaciones, la guie a mi cuarto y deje las maletas en el, mientras las acomodaba en un rincon seguia hablando con ella

- y dime.... vienes por gusto aca?

la mire

- o como la mayoria obligada?

sonrei y me le acerque

- listo, donde quieres ir primero? que te apetece mas conocer?

espere su respuesta
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 8 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:43 pm

Lucy
(en el gimnasio con Elle, Jack, Ava, Jessica y Sebastian)


Un millon de dolares? Un millon? Estaba loco? No podría sacar ese dinero de la cuenta de mi padre... su abogado (ahora mio) me pediría explicaciones y ...y no me daría el dinero si le decía la verdad. No podía conseguir esa suma de dinero, era imposible...

Me separé de la pared del gimnasio aun dolorida por el golpe en el estomago y comencé a caminar ligeramente encorvada hacia donde había dejado a Elle... si allí no estaba seguramente estaría dentro del gimnasio. ¿Que demonios iba a hacer ahora? ¿Como iba a conseguir el dinero?

Mientras iba hacia el gimnasio miré mi reflejo varias veces por las ventanas de las aulas, tenía la cara desencajada... parecía que hubiera visto a un fantasma. No podía llegar asi al gimnasio, no quería que Elle se viera involucrada en esto... Me frené en seco frente a la ultima ventana y me intenté relajar. Miré el golpe que Armand me había dado y todavía seguía rojo...(*) hice una mueca a ver como explicaba yo esto... y más si a las cuatro eso se convertía en un moretón.. me mordí el labio un segundo intentando no pensar en eso y sonreí unas cuantas veces intentando que quedara realista. Después anduve el último tramo que me separaba del gimnasio para entrar. Por lo visto las cosas aun no estaban listas, ni siquiera los instrumentos...

- Ya estoy aqui... - dije mientras todos me miraban - Elle ya le has dado las partituras a Ava?

No podía comprender como estaba aquí tan tranquila mientras mi pasado me acechaba y los minutos corrían... Ahora ya no era el problema de que Remy se enterara... " el me creería a mi, lo se" pero y si Jean- Luc lo hacia? Yo nunca le había caído bien y aunque eso hubiera sucedido antes de venir a Saint Patrick seguro que encontraría alguna manera de expulsarme de por vida y ... alejarme de Remy

(*) Se ve pq va vestida con un top y un pantalon de deporte

Foto off topic pero la ropa que lleva es algo así
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 8 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.