Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x10. Make a Change

2 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 14 Empty 1x10. Make a Change

Mensaje por Gaia Lun Ene 26, 2009 6:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x10. Make a Change - Página 14 1x10dp2
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x10. Make a Change - Página 14 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:23 am

Hyde
(con Elisha)

Elisha cogió un cigarrillo y le dí fuego... luego dí una calada a mi pitillo... mmm seh... ésto es la gloria...

E: No no lo pillo pero...No se donde querras ir, yo no llevo ni un billete encima V_V (abrió los ojos) Has dicho Hanna¿?-...no estaras pensando en...en ...el hotel¿?...
-Pues sí... que mejor sitio que ahí?? es un sitio familiar... en el que no tenemos que reservar ninguna habitación... ni dar nuestros datos... ni nada de eso... vamos que es llegar y entrar... y es que eso de pillar habitación lleva un rato... y que mejor que aprobecharlo en otras cosas... ne?? (sonreí y dí una calada) dime... es una buena idea verdad?? o es que se te ocurre algún otro sitio mejor... mmm??


Dije sonriéndo mientras me acercaba un poco para darle un pico... y luego agarrarla por la cintura para comenzar a caminar...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 14 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:24 am

Gabriel con Erika
Llegue al colegio, estaba anocheciendo me dirguia a la cafeteria cuando vi salir de la sala del periodico al poli aquel, asome a la sala y vi a Erika
-Parece que ha vuelto el superagente 86, este -que no me hacia mucha gracia siempre sospeche que hubo algo entre ellos en ese cuarto
-Iba a la cafeteria a tomar algo, te vienes? -la cara que tenia Erika me preocupo<o:
-Ha ocurrido algo? Que son? –señale las hojas que sujetaba, cogi una pero su muñeca marcada llamo mas mi atención
-Erika? –tome su muñeca pasando mis dedos suavemente sobre las marcas
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 14 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:25 am

Ethan
(con Mia)

ella se me acerco, lo cual pense q era como en la mayoria de las alumnas una provocacion o un acto de borderia, pero no, ella como si nada, inocentemente aceptaba mi trato, y me acompañaria a mi cuarto por una pastilla, tal vez la noche no seria tan aburrida como pense al principio


-Siento que en cualquier momento caere desmayada al suelo haci que mejor no estar sola...

sonrei

- no te preocupes si eso sucede, estare detras de ti, para sostenerte

le guiñe el ojo y comence a caminar subiendo a mi habitacion, guiandola sin dejar de mirarla por si se arrepentia

-¿Esto no traera problemas, no?

me encanto su mirada, no se, tal vez estaba entendiendolo todo mal, pero ese traera problemas me excito y me convencio de hacer mi proxima jugada

-Bueno... igualmente es solo una pastilla.

- exacto

le sonrei

- y si te quieren meter en problemas por estar conmigo, yo explicare todo, no te preocupes

abri la puerta de mi habitacion y la hice seguir, me acerque a mi mesa de noche despues de cerrar la puerta detras de mi y busque un tarro de aspirinas, me acerque a Mia

- aca esta

le sonrei de nuevo, mientras dejaba en una mesa el frasco destapado y un vaso de agua

me puse detras de ella y puse mis manos en sus hombros

- mirate estas muy tensa, dime algo, me preguntabas lo de la infidelidad, por algo en especial?, tal vez por que descubriste a tu novio engañandote?

comence a hacerle un suave masaje, mas que un masaje eran caricias a sus hombros, a su cuello, pasando mis dedos por su pecho sin llegar a tocar sus senos aunque estaban a centimetros de mis dedos

- te incomoda esto? quieres q deje de tocarte?* te entendere ya que puedes estar incomoda con mi masaje

me detuve pero no me movi un centimetro, queria ver si era cierto que tenia posibilidades con ella o no

1x10. Make a Change - Página 14 Ff-mcmahon


* FLOPPY, esta ultima frase la puse suponiendo que Mia se ha dejado dar el masaje, pero si tu crees q ella se hubiera apartado antes, haz caso omiso a esta ultima frase, y el mensaje terminaria con la pregunta del novio infiel


Lionel
(Con Drew)

mi hermanito seguia con la borderia por delante, y la verdad ya me estaba cansando, ya que yo solo bromeaba... bueno, tal vez era un pesado, pero de bromita

-Aunque dices que puedes ligarte a la que quieras, pero con Amber no lo intentas con la excusa de que es tu amiga, y con Rogue por su nombre?, No me convences hermano… Espero que eso no sean muestras de cobardia por tu parte
suspire agotado y le mire, luego sonrei, yo le demostraria mi cobardia
-Te diria un par mas, pero creo que no te interesa que te diga, eso si en ambos casos tendras que lidiar con un francesito o con un italiano, parece que los acentos estupidos triunfan en este colegio, he ahi la emocion...
- nunca necesite acentos hermanito, preguntale a tus ex novias
-Aun asi me quede curioso... a que clase de trato te refieres? o solo lo decias por esto...
- lo siento...eso no se puede decir, no si no estas en el negocio
sonrei y aparque el coche me acomode
- bueno hermanito, la verdad tu manera de tratarme me ha aburrido bastante, me dices cobarde y un monton de cosas mas por respetar a Amber? pense q tu tambien hubieras querido que yo respetara a Amber, pero parece que ella no te importa ni un poco, la pobre se sentira decilusionada
me baje del coche
- muy bien, me ligare a Amber, un beso, nada mas le buscare, por que me cae bien, pero para dejarte callado lo hare y una cosa mas, yo de ti buscaba a Kate, por que tambien a ella la buscare, solo para que me sigas diciendo cobarde
rei
- no debiste fastidiarme hermanito
me quede de brazos cruzados mirandolo, eso si, alerta, por si se me mandaba encima por decir que ligaria a su noviecita de color de ojos inciertos

Armand

me quede mirando a Lucy saliendose con la suya y dejandome con la palabra en la boca, ya recibiria la noticia de su noviecito apuñalado, pero ahora me preocupaba era donde conseguir el dinero, y se me ocurrio una buena idea, que me serviria para conseguir el dinero y por si me atrapaban meter en problemas a Lucy
No encontrable


JassonEncontrable



Jasper

Encontrable



Zack

Encontrable



JD

Encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 14 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:35 am

Elisha
con Hyde

-Pues sí... que mejor sitio que ahí?? es un sitio familiar... en el que no tenemos que reservar ninguna habitación... ni dar nuestros datos... ni nada de eso... vamos que es llegar y entrar... y es que eso de pillar habitación lleva un rato... y que mejor que aprobecharlo en otras cosas... ne?? dime... es una buena idea verdad?? o es que se te ocurre algún otro sitio mejor... mmm??
Dijo sonriéndo mientras se acercaba un poco para darme un pico... y luego agarrarme por la cintura para comenzar a caminar...
-Mientras Hanna no se enfade me parece bien, pero tendremos que coger un taxi, esta un pokitp lejos y cuando llegaramos ya seria de noche del todo...
suspire
-En el taxi no me dejaran pagar en tarjeta no¿? xq no llevo efectivo V_V








Selene
con LC-Kizas... Bueno... mejor dejar de hablar de esos "lokos", no valen la pena.Ehm.. bueno, me ire a comer algo a la cafeteria.¿Quieres acompañarme?

-Lo siento pero no puedo pemritirme tener favoritas en mi clase, así que prefiero no coger confianzas con los alumnos, pero recuerda que los profes guays estamos para ayudaros, al director preceptor y demas shhht
sonreí, empece a andar por el colegio, la verdad sq aun me daba un poco de yuyu, tan catolico y eso con algunas imagenes de santos....no...no era mi estilo...en eso choque con alguien(Jasper) Y di un pequeño gritito, a lo mejor era el fantasma de un snato o algo V_V, levante la vista y vi que no era así
-Ais...que susto, lo siento XD
rei




Erikka
con Angie- Va! No me digas que no concoes ni un local de moda!! No me lo creo...
Me estas diciendo que hemos salido de aqui - señale a mis espaldas - para nada?

-Yo llegue aqui hace pocos meses y desde entonces no habia podido salir de ahi
señale el colegio
-Con eso de los vogilantes y todo...

- Joder... eso me pasa por idiota...
Pues entrar de nuevo no es una opcion... asi que cojamos un taxi o el autobus y a ver donde aparecemos, ok?

-Por mi no hay problema, a lo mejor el taxista esta bueno XD
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 14 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:37 am

Hyde
(con Elisha)

E: Mientras Hanna no se enfade me parece bien, pero tendremos que coger un taxi, esta un pokitp lejos y cuando llegaramos ya seria de noche del todo... (suspiró) En el taxi no me dejaran pagar en tarjeta no¿? xq no llevo efectivo V_V
-Mmm... pues la verdad es que me dá que no... las tarjetas y los taxis no se llevan muy bien al parecer... pero no te preocupes... casi siempre llevo algo de efectivo encima... no demasiado porque no me gusta nada la idea de que puedan atracarme y llevarse todo de mi... lo que me hace pensar que tal vez debería escorder bien el móvil... (reí y saqué el móvil) llamaré un taxi... porque la verdad... la idea de esperar a que la suerte nos acompañe y aparezca uno de pronto... no creo que funcione muy bien...


Sonreí mientras aún caminabamos... dí una última calada a mi cigarrillo y luego lo tiré... ahí ya llamé a la centralita de taxis para pedir uno... la operadora me dijo que estaría en seguida... guardé el móvil y luego la miré...

-Bien señorita... nuestro transporte está en camino... y espero que no sea un coche que se convierte en calabaza o algo así... (reí y me paré) será mejor quedarnos quietos para que no nos pierda el radar... o más bien para que el taxi no se pierda de nosotros... (besé su cuello) bueno... hay que ver cuanto me perviertes... me has convencido para escaparnos del colegio para tener un alocado encuentro en lo más alto de un gran hotel... (sonreí y la besé en los labios) en fin... viva la locura... y las chicas kawaiis...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 14 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:37 am

Erika

Con Dante

- eso pienso averiguar ya mismo

le mire q pensaba averiguar el pq de JD, supongo q se referia a el pq habia fingido q intentaba ocultar la verdad es q a mi tb me intrigaba, cuando vi q Dante saco el arma senti algo de temor, quiza la pequeña locura q vi en sus ojos, o solo por el hecho de verlo armado... hubo un momento q se me quedo mirando, esperaba q no se le pasara por la cabeza la idea de apartarme de esa investigacion...

- necesito que me hagas un favor, distribuye copias de estas fotos a todos los estudiantes y a profesores, que no quede nadie en esta institucion que no sepa q JD esta vivo, no quiero q si me pasa algo, estos queden impunes... y, distribuyelas anonimamente, no quiero q estes involucrada de primera mano

Dicho esto salio de la sala, pero como pretendia q lo hiciera anonimamente? mire las fotos algo extrañada pensando en como hacerlo, aunque en el fondo me gusto pensar q se preocupaba por mi y sonrei como una idota aunque claro tb habia la posibilidad q quisiera apartarse de mi... fuera por lo q fuera me dejo preocupada verlo salir armado...

Sali del cuarto oscuro con las foto la cual cargue en la fotocopiadora e hize unas cuantas copias, las suficientes para dar a conocer la noticia, recogi las copias e iba a salir de la sala cuando Gabriel me sorprendio

-Parece que ha vuelto el superagente 86, este

-Si si eso parece -su voz sono algo ironica, creo q en su momento le demasiada importancia a cuando se marcho y el mal interpreto el pq... p tal vez no?? de todas formas tenia otras cosas en las pensar...

-Iba a la cafeteria a tomar algo, te vienes?

-Eh si -aunque si bajaba con el, y si me preguntaba q hize el dia de hoy q le diria entonces¿ ni de coña le contaria lo ocurrido, baje la mirada a las hojas q sostenia, no queria tener q mirarle a la cara...

-Ha ocurrido algo? Que son?

note q miro las fotos, supongo q no habria peligro en q el supiera de lo averiguado -Esto... veras es sobre el chico asesinado, el caso q Dante seguia... -alargue la mano para enseñarle una de las fotos, al hacerlo mi manga se me subio levemente dejando al descubierto las marcas de mis muñecas,enseguida las intente cubrir por si no se dio cuenta...

-Erika?

paso sus manos suavemente por los roces -Oh esto, no... no es nada -dije de forma ingenua, como esquivando el tema -Venga bajemos a la cafeteria y me cuentas q tal te ha ido... -rei nerviosa, si guiaba yo la conversacion omitiiria q me preguntara...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 14 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:39 am

LUCAS

(con Hanna)

Me miré fijándome cómo iba vestido y revisé mi bolsillo. Llevaba algo de dinero.

- Nop, estoy bien, no necesito hacer ninguna parada. Así que si también estás lista, vamos.

Fuimos hacia la puerta principal.

- ¿Crees que nos dejen salir así nomás? Digo... es un poco tarde ya y ambos se supone que "vivimos" en el colegio. Además, ahora cualquiera que quiera salir despierta sospechas en los guardias de la entrada que puso Audoux. Especialmente un chico y una chica.

Me reí.

- Y si no siempre podemos saltar el muro o algo de eso. ¿Hacemos primero el intento por las buenas?

Dije mirando hacia la entrada.

- ¿O lo salteamos y nos largamos a escondidas? Tengo ganas de llegar a ese lugar que dices, yo también tengo hambre y por cómo lo describiste tengo ganas de probar esas pizzas...


REMY

(con Rogue)

Sentí su mano en mi pierna. Parecía darme una oportunidad de frenarla, pero por supuesto que no lo haría. Sonreí y me acerqué un poco más a su oído.

- Suena tentador, y si sigues hablando así me van a dar ganas de olvidarme completamente de la salida...

Con el brazo que tenía apoyado en el respaldo del banco rodeé sus hombros y la acerqué un poco a mi.

- Pero no necesitamos ni a Claire ni a nadie más para salir a divertirnos. Y la verdad que no me atrae la idea de caminar por los pasillos del colegio con Kurt espiando tras cada esquina.

Con mi otra mano tomé la suya y me puse de pie, haciendo que se levantara también. Pasé un brazo por detrás de su cintura para acercarla a mi.

- Vámonos de aquí mientras podamos, chere. Confío en ti para mostrarte mi... salida secreta. No acepto un no por respuesta...

Le guiñé un ojo y sonreí. Me giré un poco todavía con mi brazo detrás de su cintura y la guié hasta los arbustos detrás de los cuales estaba el banco al que solía ir muy cada tanto, cuando quería estar solo. No tenía ganas de pasar por allí, especialmente porque el principal recuerdo que me traía ese lugar era acerca del día en que estaba ahí sentado, pensando en el poco sentido que le encontraba a mi manera de vivir y lo mal que me sentía sin saber por qué, cuando Lucy llegó a preguntarme si estaba bien, sin que yo supiera siquiera quién era ella, ni ella supiera quién era yo. Maldito día, ojalá nunca hubiera pasado nada de eso, o al menos ojalá hubiera podido tratarla como a una más, que fue lo que era en un principio. Hasta ahí debió llegar todo, pero me equivoqué y ahora lo pago sufriendo. Otra vez. Aunque me haya prometido a mi mismo hace muchos años nunca más sufrir por amor. Tratando de desviar mi mente de aquellos pensamientos aparté el arbusto que tapaba el hueco en el muro y dejé libre el "túnel" que nos llevaba al exterior.

- Después de ti, chere.

Por suerte el hueco era lo suficientemente alto como para no tener que arrodillarse, aunque era algo angosto. Esperé a que Rogue pasara sosteniendo el arbusto para luego pasar yo detrás de ella.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 14 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:40 am

Mia
Con Ethan


El dijo que si me querian meter en problemas el lo explicaria todo. Eso me tranquiliso haci que entre a la habitacion.

- aca esta

Dijo apoyando el tarro de aspirina sobre una mesa y al lado el vaso de agua. Me acerque hacia ahi, tome una aspirina y luego me la trague tomando agua.
Mientras hacia eso el se acerco por detras mio y puso sus manos en mis hombros. Mire de reojo sus manos, sus movimientos.

- mirate estas muy tensa, dime algo, me preguntabas lo de la infidelidad, por algo en especial?, tal vez por que descubriste a tu novio engañandote?

-¿Novio?
dije evitando la risa.. en ese momento el empezo a hacerme unos pequeños masajes, en un principio me molesto pero.. luego esos masajes me fueron relajando.

-Lo preguntaba x preguntar.
Sono falso pero... no le iba a decir que bese al novio de mi mejor amiga o.O como quedaria?

- te incomoda esto? quieres q deje de tocarte? te entendere ya que puedes estar incomoda con mi masaje

El se detuvo.
-En verdad no me molestaba.
me di vuelta. Ya que el estaba atras mio quedamos muy cerca uno del otro.

-Me relajaba.
sonrei.
-Bueno... creo que...
mire sus labios.. ok Mia, en que piensas? es un profesor o.O, mi mirada paso a sus ojos.
-Creo que me ire. Ya tome la pastilla y me siento un poco mejor.
sonrei y me aparte un poco de el.
-Ehm... gracias. Me hizo bien la pastilla, la compañia y los masajes.
le comente mientras me acercaba a la puerta...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 14 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:40 am

Jasper
(Con Selene)

mientras me dirigia a la oficina del rector note como chocaba conmigo una chica que por mucho que intente pasarla termino golpeandome y pegando un gritico que la verda me asusto y me sorprendio, tan despistada iba que chocarse conmigo fue tan atemorizante?

quede mirando impavido y serio mientras ella reia, me cruce de brazos esperando que no fuera una broma de los alumnos, aunque esta era muy vieja para ser alumna, tal vez era la madre de alguien, o profesora, su rostro me sonaba pero no recordaba conocerla

-Ais...que susto, lo siento XD

- digamelo a mi, cuando camino nunca espero q alguien me choque y me grite

quite mi rostro molesto y sonrei, se me daba facil parecer amable

- disculpeme pero su rostro se me hace conocido... trabaja usted aca?

dije realmente interesado, no queria que mis planes se dañaran por no conocer a todo los empelados del lugar



Ethan
(Con Mia)

la chica me dijo que no le incomodaba, pero por su manera de mirarme creo que le empezo a incomodar, ahogue mi risa mientras ella caminaba alejandose hacia la puerta, dios solo ver su cuerpo por detras me excitaba y me hacia pensar en que debia hacer mi jugada aunque perdiera y la chica se fuera

-Ehm... gracias. Me hizo bien la pastilla, la compañia y los masajes.

ella tomo el picaporte para abrir y yo a toda prisa me acerque por detras de ella y puse mi mano en la suya para evitar que abriera

- de nada

le dije al oido y me pegue mas a su cuerpo

- sabes por que a veces los hombres no pueden decir que no y se dan las infidelidades y todas esas cosas

mi mano solto la suya subiendo por su brazo y haciendo que ella se diera la vuelta para quedar frente a frente

- por que mujeres como tu, con cuerpos perfectos y mirada inocente, logran que enloquezcamos y dejemos de ver q esta bien o mal

pase mis dedos suavemente por sus labios

- por ejemplo mirame a mi, a punto de besarte, y de rogar q no me detengas, para asi poder hacerte mia... aunque esta el riesgo que me abofetees y me creas un depravado... igual corro el riesgo solo por probar tus labios

reemplace mis dedos por mis labios y comence a besarla, aprovechando su sorpresa disfrutando de sus labios antes de que se arrepintiera o para excitarla tanto como ella me tenia para asi evitar que se fuera, la bese lo mejor que podia, mientras desabrochaba su blusa y casi candidamente acariciaba sus pechos sobre su sosten, aunque mientras no me detenia mis caricias y besos poco a poco, se hacian mas pasionales
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 14 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:40 am

Elisha
con Hyde
-Mmm... pues la verdad es que me dá que no... las tarjetas y los taxis no se llevan muy bien al parecer... pero no te preocupes... casi siempre llevo algo de efectivo encima... no demasiado porque no me gusta nada la idea de que puedan atracarme y llevarse todo de mi... lo que me hace pensar que tal vez debería escorder bien el móvil... llamaré un taxi... porque la verdad... la idea de esperar a que la suerte nos acompañe y aparezca uno de pronto... no creo que funcione muy bien...
No tardo mucho en llamar a un taxi, en cuanto se acabo el cigarrillo, yo no tarde mucho mas en acabarlo

-Bien señorita... nuestro transporte está en camino... y espero que no sea un coche que se convierte en calabaza o algo así... será mejor quedarnos quietos para que no nos pierda el radar... o más bien para que el taxi no se pierda de nosotros...

Beso mi cuello y yo medio sonreí

-bueno... hay que ver cuanto me perviertes... me has convencido para escaparnos del colegio para tener un alocado encuentro en lo más alto de un gran hotel...

Me beso en los labios

-en fin... viva la locura... y las chicas kawaiis...

Sonrei
-el que me a convencido has sido tu...
el taxi no tardo mucho mas en llegar, así que nos subimos y nos llevo hacia el hotel, estube miranod por la ventana todo el viaje, que pocas veces salia del cole, en cuanto llegamos pedimos habitacion, al ser amigos de Hanna no dieron problema alguno, menos mal....En cianto entramos a la habitacion empotre de nuevo a Hyde contra la pared y le bese
-Por donde iba¿?


Selene
(Con JAsper) XD no es tan vieja que tiene veinti pocos es jovencita la pobre XD- digamelo a mi, cuando camino nunca espero q alguien me choque y me grite disculpeme pero su rostro se me hace conocido... trabaja usted aca?

-Eh...pues si...soy la profesora de defensa personal, me enviaron de la comisaria y eso, prefirieron a alguien joven
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 14 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:41 am

Hanna
(con Lucas)

Lucas dijo que no necesitaba hacer ninguna parada... bien... eso es bueno... fuimos hacia la puerta principal...

L: ¿Crees que nos dejen salir así nomás? Digo... es un poco tarde ya y ambos se supone que "vivimos" en el colegio. Además, ahora cualquiera que quiera salir despierta sospechas en los guardias de la entrada que puso Audoux. Especialmente un chico y una chica. (se rió)
-Seh... me dá que sí... y como que cualquier explicación que les demos no servirá de nada...
L: Y si no siempre podemos saltar el muro o algo de eso. ¿Hacemos primero el intento por las buenas? (dijo mirando hacia la entrada) ¿O lo salteamos y nos largamos a escondidas? Tengo ganas de llegar a ese lugar que dices, yo también tengo hambre y por cómo lo describiste tengo ganas de probar esas pizzas...
-Mmm bueno... tú que crees?? nada de por las buenas... en éste caso es mejor lo de saltar el muro... además hay un sitio buenisimo que no está vigilado... (sonreí) y es que... cuantas preguntas crees que nos harían antes de devolvernos para el colegio?? o de hacer llamar al preceptor?? (dije asintiéndo) decidido... yo voto por saltar el muro... además... cuanto más arriesgada sea la salida mejor nos van a sentar la pizzas... (reí) así que vamos...


Lo agarré por el brazo y tiré un poquito de él para emprender la marcha... sisisisis... pizza!! hecho de menos comer las cosas que más me gustan... bueno... y quien no lo haría cuando llega un momento en el que cansa la comida del colegio... mucha variedad pero nada de comida de otros paises o.O... seh... pido mucho... ya lo sé... llegamos al jardín... justo al muro... ahí es donde estaba más tapado por los árboles y todo eso...

-Bueno... te veo fuera... no te tardes mucho porque me muero de hambre... (reí) tampoco es para tanto pero bueno... me gusta exagerar... (sonreí) bien... la escapada está en marcha...

Le guiñé un ojo y luego fui hacia el muro para saltarlo... cuando ya estaba fuera del colegio miré alrededor... no vaya a ser que haiga alguien cotilleando o algo... luego me sacudí un poco el pantalón y espere a que Luke saliese...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 14 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:46 am

el mensaje es largo, pero se revela mucho del por que se fingio la muerte de JD

Zack

no encontraba a JD, y eso me estaba preocupando, aunque olvide todo cuando a lo lejos note a Hanna con un chico, me escondi detras de una de las paredes del edificio continuo a la salida, y vi como sonreia y hablaba con ese chico, que mierda pasaba? no que estaria en audiciones? claro sus dudas eran por que seguro ese era su nuevo novio, y que podia hacer yo? al estar con ella hace pocoyo solo habia sido un amante, me habia utilizado, y ahora le mentia al chico diciendole q lo amaba y era el unico en su vida, mujeres, todas iguales, perversas y malditas, me dieron ganas de ir frente a ella y reclamarle pero me saldria de nuevo con la estupidez de que yo me habia ido que era mi culpa, pero al menos la dejaria en evidencia con su novio, si le diria a Hanna q habiamos hecho el amor y asi su novio se molestaria y ella tendria su merecido, ya me disponia a salir de mi escondite e ir a desenmascarar a Hanna cuando senti en mi espalda que alguien apoyaba en mi un metal frio

1x10. Make a Change - Página 14 Fetch

- no se escapara de mi de nuevo

la voz no me dijo nada pero la presion que puso en mi espalda me hizo notar que era un arma lo que sujetaban en mi espalda

- ponga sus manos donde pueda verlas y dese la vuelta muy despacio

un robo? si que se habia dañado el saint, obedeci, no fuera un loco que me matara por ponerme de alzado y al darme vuelta vi que era peor que un loco, era Dante el detective cabeza hueca que investigaba las muertes del saint

- oficial... que sorpresa verlo por aca

mire hacia el arma

- hice algo malo oficial?

dije confiado, mientras miraba al tipo

- mentir, matar, ocultar evidencias, ser parte de una cospiracion, si creo que si hizo algo malo

solo sonrei, el tipo estaba loco

- lo siento oficial, si quiere llevarme a la comisaria lo acompaño, pero todo eso que dice

el tipo me interrumpio con una risa sonora

- no se saldra esta vez con sus conocimientos de leyes y su frialdad sorprendente, se lo dire de esta manera

saco de su bolsillo un papel q me tiro a la cara

- mire eso y mientras lo ve le dire tres o cuatro cosas para terminar con una pregunta que usted me contestara como si o no, ya entendera lo que digo

levante el papel, era JD, con Marissa, maldito estupido

- usted y Jd mataron a Luke Ward, al parecer por que Jd estaba en una venganza, pero no, usted lo tenia todo planeado, era parte de su plan

mire a dante sorprendido por que parecia q habia dado en el clavo

- usted tenia pensado atraer a su padre, es decir, que los medios y el mundo vieran que usted era hijo del gran senador George, q el futuro presidente tenia un hijo ejemplar q estudiaba en un colegio catolico, y asi lo hizo, atrajo las miradas del mundo aunque la mayoria de veces solo eran noticias frivolas como quien esmas guapo el padre o el hijo

mire de nuevo la foto, esperando q fuera la unica copia q existia

- pero usted solo queria estar en este colegio de fachada, odiaba la vida del claustro aunque sus aventuras sexuales son muy conocidas aca, ya sabe, lo hizo en los laboratorios, en las escaleras, en el confesionario, y siempre con mujeres distintas

me cruce de brazos

- y entonces penso, aunque mancillo todos los rincones del saint con su sudory semen, y ni asi lo expulsaron, como podria hacer que su padre lo sacarade este antro? simple, el asesinato de un chico, era obvio que esa mala publicidad haria que su padre por mostrarse preocupado lo sacaria asi que mato a Luke convenciendo a su amigo que lo hacian por que el era una amenaza para JD y Marissa, uso a su amigo y mataron al pobre luke, pero despues de eso, comenzaron sus problemas

quize correr, pero debia ver hasta donde sabia este tipo, despues de todo aunque iba bien podia cometer un error y asi me libraria

- y su error tiene nombre de mujer, Hanna

Hanna?

- cuando mato a Luke y noto que habia salido todo perfecto, penso que era bueno celebrar, y aquella pelirroja que estaba sentada sola en el lobby del hotel le llamo la atencion, uso sus mejores armas de seduccion y en poco tiempo esa mujer estaba compartiendo lecho y fluidos con usted, todo normal, una mas, pero algo paso, esta chica logro lo que ninguna otra logro, le hizo sentir demasiado bien, comenzo a enamorarse de ella y sus planes se atrasaron o mejor se dañaron, por que la amaba de una manera loca, y no podia creerlo, asi que se dejo llevar por sus impulsos pero era mas para q Hanna se asustara y usted pudiera seguir con sus planes sin renunciar a ella, me explico? es simple, usted amaba a Hanna, y usted veia q ella tambien le queria, pero amandose ambos ella no le dejaria ir, y usted no queria irse, asi que comenzo a decirle que se casaran que se fueran a las vegas seguramente ella correria por que usted iba muy rapido, pero no, ella seguia con usted y mas emocionada aun, lo que le hizo enamorarse mas a usted, y claro Hanna era algo especial para usted pero ni ella valia lo que vale su plan...

ya estaba asustado completamente, el tipo no se equivocaba en nada

- asi que lo mejor era desilucionar a Hanna y hacer que ella lo odiara, pero como? claro, si le decia q usted era un asesino ella huiria, si se quedaba entonces nada los separaria, asi que planeo eso, sin embargo su padre y el mundo para ese entonces habian olvidado al buen Luke, asi que usted decidio que debia haber otro muerto, pero quien?, ya no habia ex novios celosos, y nadie merecia morir solo por q usted necesitaba como ntes que la gente odiara el saint, y su padre tuviera q sacarlo del lugar paraq evitar mala publicidad y asi uted lograria lo que tanto anhelaba, asi que se le ocurrio lo mas malevolo de su plan, matar a quien era el asesino de Luke, todo por que asi usted quedria libre de culpa, utilizo a Hanna al fingir una llamada de Jd, cuando el le llamo usted estaba en otro lado, la muerte de JD no podria ser su culpa, y si la gente preguntaba mucho entonces usted diria q el fue quien mato a Luke y se libraria de todo, sin embargo quien seria el asesino de JD? y recordo los servicios secretos, esa entidad gubernamental que solo sirve para conspiraciones, ellos matarian a JD muy limpiamente y les conto del plan pagandoles bien y asegurandoles q seguirian con su trabajo cuando el senador, su padre, fuera presidente

estaba palido, como sabia todo esto?

- pero de nuevo un error, un error craso y de mal entendimiento... el servicio secreto no entendio que debian matar a JD, pensaron que debian simular su muerte, y eso hicieron, con la mas alta tecnologia dejaron un cadaver que paso desapercibido para medicos y la gente que le encontro, pero... no para los lentes, unas fotografias me hicieron ver que del cuerpo emanaba baho, el no podia estar muerto, aun su cuerpo funcionaba aunque era indetectable gracias a los farmacos e inteligencia del gobierno...

suspire

- lo mejor viene ahora amigo Zack, la razon por lo que hizo todo esto, la manera como convencio a JD sobre q fingir su muerte era lo mejor, y asi acercarse a Hanna quien respondio como era logico ante usted cuando le dijo que usted era un asesino, ella se asusto, se alejo de usted y asi aprovecho para irse, pero el amor q sentia por esa chica era enorme, y no contaba con eso, y otra vez tenia que verla, gran error, ya que por eso le atrape y tengo al menos la prueba para demostrar q JD esta vivo y usted es complice de esta alta cospiracion...

- no le entiendo

mi voz fue temblorosa me tenia en sus manos

- es simple, lo supe cuando intentaron matarme y enterrarme donde se suponia estaba enterrado JD, cuando vi aquel cadaver q estaba en vez del cadaver de Jd supe quien era el verdadero culpable y que era lo que queria, supe que usted era quien estaba detras de todo esto y que lo que queria era poder, el cadaver que estaba en vez del cuerpo de Jd era el cuerpo del senador, era el cadaver de quien seria el actual presidente, su padre, a quien usted mato, y todo para despues acongojado mostrarse ante el mundo diciendo que seguiria lalabor de su padre y usted seria el presidente de estados unidos, la gente votaria por usted por q amaban a el senador George y debian votar quien siguiera su legado, sin embargo aun no se ha dado a conocer la muerte de George por que mientras mas aparezca en la television, mas lo querran, ahora amigo zack responde la pregunta que te tengo, recuerda si o no

mi cuerpo temblaba y sudaba frio

- en estos dias tu padre recibira un atentado y tu seras su sucesor en la carrera por la presidencia y nadie, pero nadie dudara q eres un buen chico y por eso planeaste todo esto? todo es simplemente una ambiciosa carrera por el poder?

mis piernas temblaban y aunque queria mentir no pude hacerlo

- Si

el tipo de manera burlona sonrio, y me dejo ver que la conversacion la habia grabado, ahora debia pensar rapido como salir de esto
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 14 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:48 am

Hyde
(con Elisha)

Dijo que fui yo quien la convenci... en serio?? xDD... el taxi llegó poquito después... ésto sí que es calidad... nos llevo hacia el hotel y tan pronto llegamos pedimos una habitación... casi arriba de todo claro xP... me gustan las buenas vistas... no hubo ningún problema... en fin... Hanna te adoro!! tan pronto entramos a la habitación me empotró contra la pared y me besó... hay prisas eh??

E: Por donde iba¿?
-Ah... ah... pues la verdad es que con el corte que nos dieron ya se me olvidó... (reí) pero dá igual... creo que empezar de nuevo no estaría mal claro que... es mi turno...


Sonreí levemente y le saqué la camiseta... comencé a besar su cuello mientras quitaba su sostén y hacía que fuese ella quien quedase contra la pared... luego continué con su pantalón... hasta quitárselo... la miré por un momento a los ojos y bajé mi mano por su costado... la encaminé por su vientre y bajé un poco... metiendo mi mano por debajo de sus bragas comencé a acariciar su sexo lentamente... la besé intensamente...

-Empiezo a pensar que nos pillasen ha valido más que la pena... al menos hemos salido del colegio y ahora... podemos pasarlo mucho mejor... ne??

Sonreí y mis labios comenzaron a bajar por su cuello... sus pechos... parandome un momento en ellos... su vientre... mientras le saqué la última prenda que le quedaba y bajé mis labios hasta su sexo... puse una de sus piernas sobre mi hombro y continué estimulándola...


Elisha
con Hyde

-Ah... ah... pues la verdad es que con el corte que nos dieron ya se me olvidó... pero dá igual... creo que empezar de nuevo no estaría mal claro que... es mi turno...

-Eh...¿?pero que....
no me dio tiempo a mas ya que sonrio levemente y me sako la camiseta mientras empezaba a besar mi cuello y me quitaba el sujetador y era yo quien quedaba contra la pared...Luego contienuo con mi pantalon, sta que tambien se desizo de el...me miro a los ojos, no pude evitar sonrojarme la verdad...bajo una de sus manos por mi costado hasta llegar a mi vientre hasta bajar un poco mas sta que metio la manod entro d emi ropa interior y empezaba a acariciar mi sexo mientras mebesaba intensamente...me sentía bien...

-Empiezo a pensar que nos pillasen ha valido más que la pena... al menos hemos salido del colegio y ahora... podemos pasarlo mucho mejor... ne??

-Eh..s...si..claro...
no podia decir mucho mas ya que no podia dejar de suspirar...sus labios bajaban por mi cuello...mis pechos mi vientre...acabo por quitarme mi ultima prenda y bajo sus labios hasta mi sexo, coloco una de mis piernas sobre su hombro...cada roce...cada sensacion er sublime y exitante...No podia dejar de suspirar y jadear...
-Hy...de..Hyde...
cogí con una mano su rostro y se lo alce...me agache arrodillandome al suelo, delante de el...le bese no fieramente ni nada por el estilo sino lentamente...no pude evitarlo..me salio asi...Le quite la camiseta mientras despues acariciaba su hombros lentamente y besaba su cuello dandole pekeños mordiscos sin hacerle nada...baje por su pecho su vientre,,,Vale si lo encontraba adorable y que¿?... llegue a su pantalon...y lo desabroche...se lo baje un poco al igal que los calzoncillos...empece a masturbarle pero sin mirarle...por que ya volvia a estar roja, despues me lleve su sexo a la boca
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 14 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:48 am

Jasper
(Con Selene) quize decir vieja para ser una alumna

claro la chica si trabajaba aca, por eso me sonaba su rostro

soy la profesora de defensa personal, me enviaron de la comisaria y eso, prefirieron a alguien joven

una pequeña risa se escapo de mi

- perdone q se lo diga, pero es usted muy nerviosa para ser maestra en artes marciales, lo digo por el grito que dio cuando choco conmigo

me puse serio, no debia dar confianzas

- lo digo en broma, seguro es usted buena maestra

mire a todos lados

- iba de afan a algun lugar? yo debo ir por unas cosas al centro de la ciudad, no me iportaria acercarla si va a algun lugar afuera que este camino al centro

dije amablemente aunque no me interesaba nada ella al ser maestra podria ayudarme con cierta informacion util
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 14 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:48 am

Armand

entre al cuarto de Lucy, en busca de unos guantes que me pudieran servir, una linterna y un pasamontañas o algo que cubriera mi rostro, al enconrar unos guantes que me calzaron pero igual me quedaban apretados, y una gorra qque tenia Lucy, la cual con solo abrirle los agujeros para mis ojos me servia como pasa montañas, fui directo a la oficina del rector, el tipo era millonario, asi que seguro tendria muchas cosas de valor...

cuando llegue pense en forzar la chapa pero para mi sorpresa la puerta estaba abierta * asi que se me facilitaba el trabajo, pase al interior de aquella oscura habitacion y saque un mechero ya que no habia linterna y cerre con cuidado para no hacer ningun ruido, y puse un asiento contra la puerta, no para bloquear la puerta sino para que el ruido del asiento por si alguien entraba me alertara y asi poder esconderme, me puse a buscar para ver si habia una caja fuerte o algo de valor por aca...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 14 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:49 am

Drew con Lionel

- no debiste fastidiarme hermanito

-Con Amber todo lo que quieras, es demasiado lista -rei

-Jugara contigo antes que tu con ella

-Pero dejame tranquila a Kate, ya tengo suficiente con el francesito, cono para que encima vengas tu aqui a molestar... -mire a Lionel el cual parecia esperar una reaccion mas histerica por mi parte

Llegamos al colegio, y baje del coche

-Si bajas, dale recuerdos a Amber de mi parte -cerre la puerta, hice un gesto de despedida con la mano y entre al colegio

Gabriel con Erika
Oh esto, no... no es nada.Venga bajemos a la cafeteria y me cuentas q tal te ha ido...
nada? queria que me creyera eso? por la forma de actuar de Erika era probable q algo habia ocurrido, aunque no parecia muy dispuesta a contarmelo, seguidamente me cambio el tema...
-mi dia? bueno recibi algo parecido a una disculpa por obligarme a entrar aqui, aunque sinceramente creo que ha sido lo mejor que me ha pasado... -le di un pequeño beso
-Oye estas marcas...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 14 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:54 am

Zack

sentia que todo habia acabado, hasta podia sentir las barras de la celda cerrandose, viendo el escandalo en las noticias, pero entonces supuse algo, Dante no habia hablado con nadie, su teoria era algo extraña para el, por que de otro modo para que grabo toda la conversacion

- algo no le cuadra verdad?

dije sonriente el tipo me miro extrañado

- o por que grabo toda la conversacion? por que algo no le cuadra o no le convence y por eso estaba inseguro, por eso no le conto a nadie su teoria y por eso la grabo

- no le conte a nadie por que nadie me queria escuchar, pero ahora dejare a todos callados

bingo, el tipo no le habia dicho nada a nadie, gran error

- que es lo que no entiende?

- la muerte de Frank, el descubrio algo y por eso tuviste que matarlo?

rei atronadoramente

- lo siento detective yo no mate a Frank ni se quien lo habra hecho, puede q el se haya suicidado para llamar la atencion

mordi mi labio y note como Jd se acercaba mi suerte estaba cambiando

- Dante digame una cosa, Frank acaso conto con usted para este caso? no fue el quien entro usurpandole su investigacion?

- fue al revez, sus metodos no convencieron en la delegacion ya que no encontraba pistas asi que me mandaron a mi

- pero entonces Frank aparecio muerto... a mi me suena a que le dolio que usted lo fuese a reemplazar y entonces... ya sabe... un disparo en la cabeza

comence a reir, solo queria q Dante solo se fijara en mi, note como molesto me miraba y me decia q me callara y fue cuando por detras le ataco Jd haciendole caer el arma y yo la tome

- Dante, deberia ser mas listo, despues de conseguir mi grabacion debio arrestarme, o mejor aun matarme... y sobre todo, no decirme que nadie mas sabia de sus teorias... me acompaña por favor a un lugar mas privado? aca afuera alguien nos puede ver

revise sus bolsillos sacando la grabadora la guarde bien y me dirigi con JD y Dante a un salon donde cerre y me puse contra la puerta para q nadie nos sorprendiera

- digame una cosa Dante, ahi mas copias de las fotografias que me mostro

Dante sonrio

- en estos momentos todo el colegio se debe estar enterando que JD esta vivo

Jd s quito las vendas sorprendido

- que fotos?

le di su foto y vi como Jd preocupado se tomaba la cabeza

- te dije que tuvieras cuidado

sonrei y mire a Dante

- asi que matarme no es una opcion, por que igual ya se sabe que JD esta vivo

- es es cierto, pero nadie mas sabe nada, o si? saben acaso q matamos a Luke, y que mi padre esta muerto y q todo esto es una conspiracion a mi favor?

JD me miro extrañado el no sabia nada de eso, y por la cara de Dante nadie mas lo sabia

- lo siento detective, pero uno debe hacer, lo que tiene q hacer

mire que el arma estuviera cargada y mire a JD

- prestame tu guante

- que vas a hacer

- matar a Dante, o de lo contrario nos meteran en la carcel

- por matarlo te meteran en la carcel

-no, dire q fue defensa propia y luego mis influencias me sacaran

- pero...

- dame el guante por favor

JD me dio el guante aunque estaba asustado mas le asustaba estar en la carcel sin Marissa asi que accedio, limpie el arma y se la di a JD para q la sostuviera mientras me ponia el guante

- no lograras nada matandome

se veia que Dante estaba muy asustado, exactamente lo que queria hacer, tome el arma con el guante y mire a Dante

- es usted muy listo, debi matarle en el cementerio, pero me parecio mas de clase enterrarle vivo

mire a Jd y le sonrei

- eres mi mejor amigo, yo cuidare de Marissa lo juro

- de que hablas?

antes de q reaccionara puse el arma en su sien y le dispare, JD cayo fulminado muerto al instante, Dante tapo su boca sorprendido temblando totalmente, ese ruido pudo llamar la atencion asi q debia ser rapido

- por que hizo eso?

mire a Dante

- no es obvio? Jd es el asesino de Luke, por eso fingio su muerte para escapar de la ley, pero usted lo descubrio, y el tuvo que matarlo, y al no soportar la idea de ir a la carcel... se suicido

limpie un poco de sangre y sesos q tenia en mi rostro y apunte a Dante

- esta usted loco

- pero sere el hombre mas poderoso de america, por que sere el presidente

- Hanna... Hanna no le perdonara

- puede q Hanna no quiera estar conmigo, y si me quiere a su lado, puedo ocultarle esto, y decir lo que le dire a todos, yo hubiera ayudado a Jd, por que tenia que matar de nuevo y matarse?

- es usted un loco

- pero vere el mañana

dos disparos desde la distancia donde estaba JD y dante cayo fulminado, luego deje caer el arma, ya tenia las huellas de JD cuando me sostuvo el arma, asi q la version seria la logica, me lleve la cinta conmigo para hacerle unas modificaciones, tambien escribiria una carta copiando la caligrafia de JD hasta el mas minimo detalle, JD estaba muerto asi que aunque era mi mejor amigo, era mejor que siguiera muerto, mi padre sufriria un supuesto atentado donde supuestamente moriria aunque ya esta muerto hace mucho y yo tomaria sus banderas y seria el presidente de estados unidos, fui a la habitacion de Hanna aprovechando que ella estaria afuera revolcandose con su novio, me limpie y guarde la ropa manchada de sangre en una bolsa que despues llevaria a incinerar y comence a arreglar la grabacion y la carta que mandaria a la policia despues de llamar a un par de amigos que sacarian el cuerpo de mi padre de la tumba de JD por si la policia iba a exhumarlo... que plan mas perfecto... y que bien habia salido todo
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 14 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:54 am

Lucas
(con Hanna)

Ella me guió hasta una parte del muro donde se facilitaba saltarlo y pasó al otro lado. Me trepé y pasé también al otro lado del muro. Una vez encima de este salté dejándome caer y aunque caí parado perdí un poco el equilibrio y casi me caigo, y lo hubiera hecho de no haberme agarrado de Hanna. Me enderecé y me sacudí un poco la ropa.

- Lo siento.

La miré riendo.

- Bueno... estamos fuera, parece. ¿Nos vamos?

Sonreí y nos pusimos en camino.

- Así que, chica del menú selectivo ¿Queda muy lejos este restaurante con esas fabulosas pizzas de maravilla? Porque como me hagas caminar hasta otro el límite del condado nuestra amistad va a peligrar mucho, amiguita.

Me puse serio un momento y mi cara cambió hasta reir.

- Da igual, en este momento por comer una pizza me iría hasta California... por comer una pizza contigo, claro...

Dije como si intentara remediar lo dicho y me reí.

- Dime una cosa, Hanna...

Me quedé pensativo un momento y volví a mirarla, mientras todavía caminábamos.

- Si decides perdonar a Zack y volver con él... y George Morris gana las elecciones... y tú salgas con el hijo del presidente, y aparezcas en las tapas de las revistas, y te sigan los periodistas, y tu cara esté en la televisión... ¿Vamos a seguir siendo amigos? Porque de verdad que aunque se te complicara, ahí sí que tendría incluso mejores motivos que ahora para llevarme bien contigo.

Me reí y me cubrí como si esperara un golpe suyo.

- Estoy bromeando ¿Eh?


Sebastian
(con Ava, Jack y Jessica)

Asentí con la cabeza y me puse de pie.

- Yo llamo a Kurt, seguro que ya debe haber terminado su horario laboral y puede...

Mi celular comenzó a sonar interrumpiéndome. Les hice un gesto para que me aguardaran un momento y me alejé un poco atendiendo el teléfono y hablando en voz baja. Traté de discutir un poco pero no me dejaron opción. Finalmente corté y volví con ellas.

- Lo siento, damas... pero muy a mi pesar tengo que marcharme. Jess... ¿Me acompañas a la puerta?

La miré dándole a entender que quería hablar con ella a solas y prácticamente tironeé de ella hasta donde Ava y Jack no pudieran oirnos.

- Mira... no esperaba esta llamada hoy, pero es importante... es sobre trabajo, ya te dije que mis ingresos no son solo los de este trabajo o no podría mantener mi auto y mi departamento...

Sonreí un poco y volví a ponerme un poco más serio.

- Mira... no sé si estaré disponible esta noche. Espero que así sea, lo deseo, pero honestamente dudo mucho que pueda... Lo siento.

Hice un gesto de desagrado por tener que dejarla "plantada" así y me encogí de hombros.

- Pero te compensaré, lo prometo.

Me acerqué llevando una mano a su mentón y levantando ligeramente su cara la besé tiernamente.

- Te llamaré ¿Sí? Tú sal y diviértete con Jack y Ava, estoy seguro que la pasarás bien de todas formas. Nos vemos.

Me alejé despidiéndome con un gesto de la mano y salí del gimnasio, acelerando el paso por los pasillos rumbo a la salida mientras volvía a sacar el celular y comenzaba a hacer algunas llamadas.

NO ENCONTRABLE


William

Desperté sobresaltado después de una horrible pesadilla en la que Frank regresaba reprochándome mis errores y haberlo dejado morir. Traté de incorporarme pero un dolor de cabeza fuerte me hizo volver a dejarme caer recostado en la cama de hospital donde me encontraba. Miré alrededor buscando una explicación de por qué estaba allí y cómo había llegado. No tenía tuvos ni nada conectado a mi cuerpo, y aunque me dolía la cabeza, no me sentía herido ni mucho más adolorido. No había sido grave, fuera lo que fuese que pasó. Poco a poco y de a fragmentos fui recordando lo acontecido. Había ido a hablar con mi contacto en el Central Park y había obtenido los informes sobre el caso de Franklin Miller, pero cuando me disponía a marcharme, ya con la puerta de mi automóvil abierta, mi contacto mencionó que Jean-Luc Audoux había solicitado, y por alguna razón obtenido los datos de esa misma investigación. Mi error, evidentemente, fue cerrar la puerta del automóvil. Ahora que recordaba todo estaba seguro de que era eso lo que detonó una bomba colocada en el mismo en mi corta ausencia en el paseo por el Central Park. Afortunadamente, no estaba centro del auto, o solo sería un bastoncito carbonizado en mi asiento delantero. Traté una vez más de incorporarme y logré sentarme en la cama, conlas piernas colgando a un lado y la cabeza inclinada sobre mi pecho. Tenía que seguir adelante, tenía que saber qué había descubierto Frank que lo llevó a ser asesinado y por qué el tema era del interés de Audoux, un tipo acusado de más delitos de los que puedo recordar, de los cuales ninguno se pudo probar, y que ahora había comprado hacía alguos meses en colegio Saint Patrick, justamente donde Frank fue asesinado durante una investigación encubierta. Logré ponerme de pie y comencé a recoger mi ropa de una silla cercana y vestirme, lo más rápido posible para evitar encuentros con enfermeras o doctores.


Jean-Luc

Detuve mi automóvil frente al Saint Patrick y uno de los guardias de la entrada se acercó a mi mientras yo bajaba del mismo.

- Estaciónalo enfrente y más vale que lo cuides ¿Oui?

Le dejé las llave y entré al colegio. Caminé directa y rápidamente hacia el interior y subí hacia mi oficina. Al llegar metí la llave pero no abrió, como si ni siquiera estuviera cerrada con llave.

- ¿Pero qué...?

Guardé las llaves y abrí la puerta. Para mi sorpresa, sentí algo de resistencia al hacerlo y cuando abrí escuché un golpe y al entrar vi una de las sillas tirada en el suelo junto a la puerta. Miré alrededor llevando mi mano al interruptor de luz.

- D'accord, quien sea el gracioso, que salga ahora mismo y puede que sea piadoso en cuanto a su castigo.

Esperaba que fuera simplemente un estudiante bromista, y no algo más, pero por las dudas una de mis manos fue por el interior de mi abrigo, hacia la espalda, donde aferrado a mi cinturón llevaba un pequeño revólver de tambor. Mi mano rozó el mango del arma listo para sacarla si corría peligro.

- Lo diré solo una vez más ¿Quién está aquí?

¿Y quién mierda diseñó esa oficina con tantas bibliotecas y cortinsa gruesas hasta el piso, y tantos lugares donde alguien podía esconderse? Y para colmo con baño privado, cuya puerta estaba abierta ahora mismo.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 14 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:55 am

Erika
Con Gabriel

-mi dia? bueno recibi algo parecido a una disculpa por obligarme a entrar aqui, aunque sinceramente creo que ha sido lo mejor que me ha pasado...

el me beso, me encanta cuando Gabriel me decia esas cosas, era lo q necesitaba y queria oir en esos momentos

-Oye estas marcas...

volvio a sacar el tema q mas temia hablar con el, pero cubri mis muñecas sin decir nada cuando alguien se acerco... (Jack)

-Chicos, vaya coincidencia... Gabri cuando volviste? y tu Erika... desde la mañana no te veo


paso su brazo sobre nuentros hombros como hacen los amigos, y yo almenos para nada me consideraba su amiga, el me miro y sonnrio tan solo le devolvi una mirada de odio y miedo

-Volvi hace escasos minutos -me fije en la herida de su cara -una gatita furiosa?

no me habia dado cuenta q le habia arañado tan fuerte pero me enorgulleci de ello, almenos ahi quedaba la prueba de q me intente resistir...

-Si, demasiado furiosa... pero merecio la pena -

me volvio a mirar mostrando esa sonrisa de orgullo q se habia vuelto odiosa para mi, no pudemas q bajar la mirada, deseaba largarme de alli q nos alejaramos de Jack

-Oye ibamos a la cafeteria, pq no te vienes? y me cuentas quien fue la del regalo...

-Vengo de alli, pero si sera divertido charrar contigo...


-Q? -levante la miradaa, no Jack no se atrveria a contarle lo ocurrido a Gabriel, verdad? almenos si lo haciia no le daria el privilegio de ver mi cara...

-Vamos?

Gabri tomo mi mano esperando q yo me pusiera en marcha, pero me quede parada -Esto yo... acabo de recordar algo, Dante me pidio q... bueno luego te busco vale? -bese a Gabriel -aps tomad -les di dos fotos de JD, y sin apenas mirar a Jack me aleje de ellos pensando en lo q iba a hacer
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 14 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:55 am

Erika

Pense q la mejor forma de dar a conocer una noticia era colgarla en el tablón de anucios* y seria anonima si nadie me veia hacerlo**, mientras colgaba la foto oi un ruido q ya empezaba a encontrar familiar… Igualmente me hizo dar un pequeño bote haciendo q sangrara al pincharme con la chincheta
-Mierda –chupe mi dedo mirando en la dirección de donde provenia el sonido, temblorosa avance despacio por un pasillo hasta q di con dos cuerpos inertes, mis sospechas eran ciertas habia sido el sonido de una bala, y el unico propietario de un arma era… corri hacia el cuerpo rezando pq no fuera el.
No podia ser el, no no pq? Estaba arrodillada a su lado sin saber q podia hacer, mi mano temblaba cuando acaricie su rostro cerrando sus ojos, mis lagrimas no podian seguir conteniendo mas lagrimas al pensar q ya no volveriarme a hablarme, sentia un desgarro dentro de mi habia dejado muchas cosas por decirle cosas q ya no podria decirle, cosas como q deseaba q me volviera a besar, q queria sentir sus manos sobre mi una vez mas... No podia ser, esto no podia acabar asi, me incline sobre el quise besarle por ultima vez, sentir sus labios de nuevo…
Alce la vista al frente, mire el otro cuerpo fallido en el suelo, no podia ser... era JD, ya no entendia nada de lo q ocurria solo algwo sabia seguro y era q fuese quien fuese el asesino estaba en el colegio...

*esta a la vista de todos es la foto de JD sin vendas
** quien quiera la puede ver
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 14 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:56 am

Armand

este tipo tenia de todo, hasta habanos de cuba, y apuestoque el bastardo ni fumaba, me guarde toda la caja, mientras seguia buscando, tome las porcelanas y las cosas que veia de valor, vendiendolas en el mercado negro obtendria unos 20 de los grandes, no era el millon que necesitaba pero de algo me serviria, q se yo, para comprar dulces, intente abrir los cajones pero tenian llave, me demoraria mas de lo que queria pero podria abrirlas, mientras hacia esto me parecio escuchar disparos... no solo es paranoia, el primer cajon quedo abierto, nada de valor, abri el siguiente, 5 minutos mas y estaba abierto, algunos dolares?? nada... maldito algo deberia tener el ricachon ese, abri el tercer cajon y bingo, algunos sobres, seguro que tenia billetes en esos sobres, asi que los guarde sin revisar, abri el cuarto cajon y estaba su pasaporte y otras cosas, ya se los devolveria por una recompensa, asi que me los guarde...

me levante y me puse a mirar libros y cuadros para ver si me encontraba alguno falso q servia para ocultar una buena recompensa, y entonces me quede extasiado al ver una caja fuerte... siii delicioso era como un vaso de agua para un sediento, este tipo tenia que tener millones en esa caja fuerte o cosas de demasiado valor, asi que tenia que abrirla y mis problemas terminarian

pero mi suerte seguia mal, apenas pude abrir la caja fuerte escuche que abrian la puerta, sin ver que habia en la caja saque todo y lo guarde en la bolsa que traia, pero la puerta se abria y ya no me quedaba tiempo de salir por la ventana como lo habia planeado, aprovechando la oscuridad mientras la puerta se abria, sali corriendo y me subi al mueble mas alto el no me notaria estaba seguro, me puse en el lugar que mas sombras tenia y escuche como la silla caia al suelo

- D'accord, quien sea el gracioso, que salga ahora mismo y puede que sea piadoso en cuanto a su castigo.

cuando encendio la luz me di cuenta que tarde o temprano se fijaria en el bulto de mi cuerpo sobre la libreria asi que debia pensar rapido

- Lo diré solo una vez más ¿Quién está aquí?

el viejo se impacientaba y yo debia hacer algo, pero que? si salia corriendo el tipo pondria a toda su seguridad contra mi y no saldria de este lugar, lo unico q se me ocurria era atacarlo y esconderme en una de las habitaciones, la primera que pillara, y despues como fuera esconderme en el cuarto de Lucy... joder pero el tipo estaba cerca de la caja fuerte y la notaria abierta y entonces seguro daria la alerta y me meteria en problemas... debia apurarme, pense en lanzarme sobre el, pero y si me vencia? se veia fuerte el tipo... piensa armand... pense en tirar los guantes si tenia suerte el tipo pensaria que ya no habia nadie en la habitacion y se pondria a buscar al dueño de los guantes, y no corro peligro, despues de todo eran de Lucy y a ella la culparian, pero si lanzaba los guantes y el tipo lo notaba sabria entonces que yo estaba aca...piensa Armand se acerca, notara la caja fuerte, notara q fue victima de un robo... la ventana, era algo loco pero podia saltar por la ventana ayudandome del candelabro central, como en las peliculas, el tipo solo veria una sombra, y yo me tendria q esconder despues, seria pan comido... o no? igual era mi unica opcion, suspire, acomode mis guantes mientras notaba como el director se acercaba a su caja fuerte, ya la habia notado? mierda tenia que huir ya, me levante el librero callo al suelo haciendo un estruendo impresionante pero alcance el candelabro que por mi peso se solto un poco lo cual fue buena suerte por que me ayudo a balancearme hasta la ventana la cual atravezo mi cuerpo descontrolado que en una lluvia de cristales que se encontro con el suelo...

senti como los cristales me cortaron de manera exagerada, mi cuerpo mi rostro, y el encuentro con el piso me rompio muchos huesos entre ellos el brazo, al parecer el tobillo y dos costillas, pero el brazo me dolia de mas, o el tipo habia disparado y me habia dado*, o uno de los cristales me habia atravezado... igual tenia mi bolsa, mire hacia arriba s veia muy alto, pero no tenia tiempo que perder, pase lo mas rapido q pude como pude, y aunque el dolor del cuerpo era enorme, llegue hasta la entrada de las habitaciones, y me dirigi al cuarto de Lucy... habia escapado por poco... aunque no estaba seguro si el tipo este no me habia seguido, asi que apenas me metiera en el cuarto de Lucy, no podria salir hasta que supiera que estaba seguro, pero no podia tener el botin conmigo, por si me habia seguido, asi que me meti al primer cuarto que encontre (el de Rogue... te dije que la meteria en problemas) y escondi el botin detras de su armario, despues de todo ella no creo que moviera eso siempre, y sali del cuarto tranquilamente, caminando rengueando y sangrante, pero sin el botin, me quite los guantes y el pasamontañas y lo arroje a la basura, si los encontraban eran cosas de Lucy, ella seria la del problema, y aunque estaba herido podia inventar cualquier cosa, me dirigi al cuarto de Lucy para ver si me ayudaba a curarme las heridas y a sacarme la bala o el cristal q tenia en el brazo y q era lo unico q podia identificarme como el ladron



* leandro tu decides si le disparo o no
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 14 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:57 am

JEAN-LUC

Sea quien fuera que estaba en mi oficina no salía a la vista. No quería arriesgarme a sacar el arma porque si era un estudiante sería ir demasiado lejos, pero cuando vi mi caja fuerte abierta me enfurecí. ¿Quién se atrevía a robarme en mi propia oficina? Estaba por sacar el arma y repetir la orden, me daba igual si era un estudiante, cuando sentí un movimiento y me di vuelta mientras un mueble caía pesadamente detrás mío y alguien saltaba hacia la araña de lámparas balanceándose y atravesando la ventana. Idiota, se mataría con la caída. Tardé el reaccionar por la sorpresa que me había provocado pero en cuanto me di cuenta de la situación saqué rápidamente el revólver y corrí hacia la ventana apuntando hacia afuera. Bajé el arma * sin ver nada más que vidrios desparramados y algo de sangre entre ellos. Después de quedarme un minuto mirando por la ventana como un idiota me giré hacia mi escritorio viendo los cajones forzados y presioné un botón del intercomunicador para hablar al jefe de seguridad.

- Soy Audoux. Que nadie entre ni salga del colegio, hay un ladrón en el establecimiento. Llamen al 911 y que algunos patrullen los muros, no quiero que esa rata salga por ningún lado.

Solté el botón y saqué mi celular radio comunicándome rápidamente con mis "chicos".

- Soy yo, necesito que vengan al colegio ya mismo. Hay un ladrón aquí que se atrevió a saquear mi caja fuerte... no confío en que la seguridad del colegio o la policía lo atrapen y no me importa que le quiebren las piernas...

Después de todo, ya debía tener algún hueso quebrado porque saltó desde mi ventana.

- Los quiero cuanto antes aquí. Encuentren al ladrón y mis cosas como sea.

Corté la comunicación y llamé a Kurt mientras salía de mi oficina azotando la puerta. Había perdido mucho tiempo por la sorpresa

- ¡Kurt! Alguien entró a mi oficina a robarme, pedazo de inútil. ¿Qué manera de controlar a los estudiantes es esa? Búscalo, debe estar herido porque saltó por la ventana. Haz algo bien por una vez, Campbell.

Llegué frente a una puerta restringida a los alumnos y el personal y sacando la llave que solo yo, Kurt y dos personas más del personal de seguridad teníamos y pasé a la sala de control de las cámaras de seguridad. Tal vez todavía estuviera a tiempo de encontrarlo. Me puse a mirar las cámaras pero entonces algo llamó mi atención mucho más rápido que el ladrón a quien no había llegado a ver. Una de las cámaras enfocaba a dos personas en el suelo. No podía ver claramente de quienes se trataba, pero estaban tirados en un charco de sangre uno frente al otro. De repente, apareció en la imagen una chica, una estudiante, arrodillándose junto a uno de los cuerpos. Rápidamente cambié la cinta para que no se perdiera lo que estaba grabando ahora mismo la cámara y pasé la cinta anterior a un monitor libre. Rebobiné la grabación mientras cerraba con llave la puerta detrás mío. Cuando la cinta llegó a una hora atrás la detuve y comencé a mirar. No había nadie enfocado así que aceleré la reproducción. Pasaron varios minutos en el marcador del horario hasta que apareció alguien en la imagen. El hijo del senador, ex alumno de este colegio, Zack Morris, lo reconocí de inmediato, su cara estaba en todos lados. Le apuntaba a alguien con un arma, que caminaba delante de él y un tipo con la cara vendada iba a su lado. Venían de una de las puertas laterales que daban al jardín. Zack cerró la puerta en la filmación mientras yo aumentaba la amplitud del audio, que desde la distancia de la cámara que contenía el micrófono, no era muy bueno. Detuve la reproducción y busqué la cámara del exterior que suponía debía enfocar el lugar de donde venían. La rebobiné el tiempo suficiente en otro monitor y por suerte me encontré con la escena que buscaba justo junto de la puerta sobre la cual estaba ubicada la cámara. Comencé a reproducir aquella grabación poniéndome los auriculares. El audio era bastante bueno y lo que yo escuchaba me estaba dejando con la boca abierta, pero me daba cuenta cómo todo encajaba. Me di cuenta de cosas que ni siquiera el detective habría notado, y aunque aquello era una escena que horrorizaría a cualquiera, me estaba gustando mucho la manera en que me enteraba de todo. Era el único con acceso a esta filmación, y me creía capaz de saber usar esto en mi beneficio. Cuando los tres personajes entraron al edficio volví a la cinta de antes para ver la conclusión en el otro monitor. Si la primera parte era sorprendente, la segunda era fantástica. Me sentía como viendo una película de suspenso, pero esto era real. Finalmente, Zack mató a ambos y se fue con la grabación del policía. Un plan muy astuto es verdad. Lástima que algo tan simple como una cámara de seguridad se lo podría arruinar. Saqué las cintas y las cambié a una videograbadora. Metí una cinta vírgen y comencé a copiar una cinta. Repetí el proceso en otro aparato idéntico con la cinta de la otra cámara. Ahora era cuando me sentía más satisfecho de haber invertido en estos sistemas de vigilancia. Por ahora mantendría esto en secreto y llegado el momento, una vez que pensara mejor qué hacer con esta información de mi lado, hablaría con el joven Morris. Me había hecho más de un favor sin saberlo. Especialmente el hecho de que el senador Morris no estorbe más con su presencia, y el mejor candidato a presidente fuera un joven recién salido de la pubertad que ni terminó sus estudios secundarios y de quien yo tenía pruebas de homicidio en su contra. Mientras las cintas se copiaban, llamé de nuevo a mi matón.

- Cambio de prioridades. Necesito que se deshagan de dos cuerpos sin dejar rastros. Lo del ladrón puede esperar, después de todo no podrá salir y lo reconoceremos por las heridas de su caída.

Por más que Zack hubiera dejado la escena lista para que se creyera que JD mató a Dante y se suicidó, por podía permitir que cerraran el colegio o lo llenaran de policías. Era el tercer homicidio dentro del colegio, y eso que así no incluía el de Luke Ward. Corté de nuevo la comunicación y salí de la habitación llevando una de las copias del video mientras dejaba que se copiara nuevamente, por seguridad. Tenía que tener un plan de respaldo al contrario de lo que el detective había hecho con su grabación, y yo sabía cómo tratar estas cosas por experiencia. Cerrando con llave me dirigí a buscar a la chica rápidamente. Era la única, según los videos, que había presenciado los cuerpos y tenía que convencerla de que callara. Casi corriendo llegué al lugar y todo estaba como lo había visto en la cámaras. La chica seguía arrodillada junto a los cuerpos.

- Erika...

Dije recordando su nombre mientras cerraba con llave la puerta detrás mío.

- Mon Dieu...

Miré los cuerpos entrecerrando los ojos, fingiendo sorpresa de la mejor manera que podía.

- Ven, petite. No los mires, esto es horrendo.

La ayudé a incorporarse y la alejé de los cuerpos un poco, dejándola de espaldas a ellos, como si intentara protegerla de la visión.

- ¿Qué fue lo que pasó? ¿Cómo llegaste aquí?

Primero debía reaccionar como sería lógico antes de convencerla como ya tenía pensado, de que callara y mis chicos se encargaran de borrar este escenario.


* Que sea un trozo de vidrio, Jean-Luc no está tan loco como para disparar tan apresuradamente sin saber quién es.
Si hay algo que te parezca mal en el mensaje, Ale, decime.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 14 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:57 am

SON LAS 10:30 DE LA NOCHE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 14 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:57 am

Selene
con Jasper

- perdone q se lo diga, pero es usted muy nerviosa para ser maestra en artes marciales, lo digo por el grito que dio cuando choco conmigo
lo digo en broma, seguro es usted buena maestra

-Ya, pero es que los colegios catolicos con tanta estatuita y pinturas religiosas me da mal rollo, pensaba que era el fantasma de una monja o algo por el estilo....

- iba de afan a algun lugar? yo debo ir por unas cosas al centro de la ciudad, no me iportaria acercarla si va a algun lugar afuera que este camino al centro

-En realidad no iba a ningun lugar en concreto, no conozco demasiado a mi compañeros d ecatedra, y las clases se han suspendido así que no tenia mucho que ahcer por aqui, simplemente...simpemente paseaba
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 14 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:58 am

Mia
Con Ethan

Cuando estaba por abrir la puerta, el puso su mano sobre la mia y me lo impidio


- de nada

Me dijo al oido mientras se pegaba más y más a mi cuerpo...

- sabes por que a veces los hombres no pueden decir que no y se dan las infidelidades y todas esas cosas

Su mano subio x mi brazo y hizo que me diera vuelta. Quedamos frente a frente...
-¿Por que?
dije en bajo y nerviosa....


- por que mujeres como tu, con cuerpos perfectos y mirada inocente, logran que enloquezcamos y dejemos de ver q esta bien o mal

-Ehm... yo...
el paso sus dedos sobre mis labios

- por ejemplo mirame a mi, a punto de besarte, y de rogar q no me detengas, para asi poder hacerte mia... aunque esta el riesgo que me abofetees y me creas un depravado... igual corro el riesgo solo por probar tus labios

reemplazo sus dedos por sus labios y me beso... le segui el juego unos minutos, mientras el acariciaba mis pechos sobre el sosten.
Qué es lo que estaba haciendo? El era un profesor o.O puse mis manos sobre su cuerpo y lentamente lo fui empujando hacia atras...
-Sorry pero... esto no esta bien.
negue con mi cabeza mientras me abrochaba la camisa.
Tal vez si se me vice acercado antes de las vacaciones ya me lo vice tirado de una pero... despues de las malas experiencias ya no es tan facíl...

-Usted es muy tentador pero.... actualmente estoy demasiado confundida.
le comenté.
-No se preocupe. Esto quedara acá.... de mi boca no saldra nada y espero que de la suya tampoco...
lo mire unos segundos en silencio y luego me di vuelta, abri la puerta y sali de ahi....
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 14 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.