Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x10. Make a Change

2 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 13 Empty 1x10. Make a Change

Mensaje por Gaia Lun Ene 26, 2009 6:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x10. Make a Change - Página 13 1x10dp2
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x10. Make a Change - Página 13 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:06 am

Hyde
(con Elisha)

Elisha me dijo que de los asuntos del colegio se ocupaba su madre y que no creia que se lo dijese a su padre pues la comprendia mejor... y en caso de que se enterase las culpas irian para ella pues yo era hombre y su padre era algo machista... ¬¬... vaya padre... Kurt se acerco a nosotros...

K: Hasta pronto o hasta nunca, renacuajo.

Oh!! vaya tio... ojala no fuese nuestro preceptor... se cree el rey de la escuela o que?? el cura se acerco a nosotros...

J: algo me dice q perdere mi tiempo diciendoles q lo que hicieron esta mal (sonrio) mirense, si lo unico en la vida q los motiva es el sexo, si no sirven sino para abrir las piernas y hacer cara de lujuria, para que pierdo el tiempo dandoles sermones? (se cruzo de brazos) es simple lo que haremos, ustedes solo acudan a mi si en realidad quieren hablar de Dios, sus enseñanzas y sus valores, de otro modo desaparezcan de mi vista (nos dio la espalda) algo mas, diganle al preceptor, si lo ven, que les di un regaño de dos horas, y q mañana recibiran otro, mientanle a ese idiota no me interesa nada, no perdere el tiempo por su gusto

Se alejo de nosotros... o.O... era para tanto?? este cura me caia bien... aunque no su religion claro... pero che!! nos hemos librado del castigo... y eso de que no le diese el gusto a Kurt de darnos una charla... eso si que me habia encantado... a joderse "queridito" preceptor...

E: Hyde esto acaba de pasar o estoy soñando¿?....Va que mas da, nos acabamos de librar de una.... (medio sonrio y me miro seriamente) No soy una persona que deje las cosas a medias... Crees que a HAnna le impor... (suspiro) No nada dejalo, y ahora que hacemos¿?
-Bueno... para empezar creo que estamos con una buena racha de suerte... y como se supone que el padre nos está dando la charla pues... hemos de desaparecer un poco no?? para que el pesado ese no nos vuelva a molestar... (sonreí) quizá podríamos continuar con lo nuestro... claro que en un lugar en el que no puedan molestarnos... las interrupciones no es que resulten divertidas la verdad... (sonreí de nuevo mientras la miraba directamente)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 13 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:06 am

Ethan
(Con Mia)

bah, la chica no valia la pena, al hacerme esa pregunta me di cuenta q estaba asi por que seguro su novio la habia engañado, y estar d niñera cuidando sus dolores no me gustaba mucho, sin embargo podria ser que por estar dolida terminara en mi cama mas rapido, asi que lo intentaria una vez mas, quien sabe, puede q quiera olvidar a su novio gracias a mis caricias

- te duele la cabeza?, yo podria darte algo, en mi habitacion tengo pastillas para el dolor de cabeza

dije de manera amable

- por cierto, a tu pregunta inicial

acaricie su hombro con mucho respeto, no queria asustarla

- los hombres a veces somos infieles, porque somos idiotas, y no apreciamos el tesoro q tenemos en nuestras manos, dando dolores de cabeza a las mujeres que menos males merecen

le sonrei y tome su rostro para que me mirara, todo de manera "respetuosa" en todo caso, era para saber si podia avanzar con ella

- entonces que me dices? voy a mi habitacion por una pastilla? volvere muy rapido... o si quieres puedes acompañarme

me aleje dos pasos de ella, y la mire seriamente, le lanzaba el cebo, ahora solo esperar por si mordia la carnada
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 13 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:06 am

Cristiano:

Mmm.. había despertado al monstruo del SP. Eso estaba bien, quería ir a un sitio divertido.. y aquí estaba. Quien me dijera que estoe sun colegio de monjas, no le creería. O bueno, que lo era.. aunque antes ya era así

- Claro. vayamos a junto de ellos. Total, no hay nada que perder y no se me ocurre otra cosa que hacer

Me encogí de hombros

- Aunque esto quizás sea una tonta perdida de tiempo

Suspiré, aunque acabé accediendo y nos acercamos. Después de una reacción un tanto peculliar de Lucy con su hermanastro, la miré. Tan zorrón como me habían dicho, esto sería genial

- Por mi.. no hay problema. Y lo has dicho perfectamente, tu pronunciación es bastante buena

Miré hacia Rogue un momento y luego hacia Lucy. Sonreí picaramente.

- Mi scusi un momento

Dije frunciendo el ceño y me acerqué a Rogue

- Ciao, pasalo bien aunque sea un poco..

Miré hacia Remy como asqueado

- difícil.

La tomé por la cintura y la acerqué hacia mi. Acerqué mis labios a los suyos y comencé a besarla fogosamente mientras colocaba mis mans en su trasero, para darle más morbo al asunto. Me separé unos centímetros y mordí su labio apasionadamente

- Fogosa

Fue lo único que dije. Me separé de ella caminando hacia atrás y mirádnola sonriente. Me giré y me acerqué a Lucy

- Ahora si que podemos irnos

Me mordí el labio y dí un paso hacia la puerta

- Las damas primero, sobre todo cuando son como tu

Le sonreí
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 13 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:07 am

REMY

(con Rogue, Armand, Cristiano y Lucy)

Rogue me habló de otra de esas escapadas colectivas, que no sonaba mal, el problema sería realizarlo, porque yo no pensaba revelar mi salida secreta por el muro detrás de los arbustos a tanta gente. Ya veríamos qué hacer, y ella estaba curiosa acerca de cómo escapé de la oficina de mi padre cuando apareció justamente la persona que buscaba momentos antes, Armand. Empezó recordándome quién era y comentando sobre Rogue, y sobre Lucy buscándome o sabiendo que yo estaba con Rogue.

- Déjame ponerte al día, mon ami. Hace meses que ya no puedes llamarme cuñado ni nada parecido.

Sonreí y me quedé mirándolo.

- ¿Qué quieres, Armand? O pensándolo mejor, no me digas, te diré qué quiero yo de ti, porque justamente escuché que estabas por aquí y te buscaba.

Me acerqué un paso dispuesto a hablarle del tema, ya tenía pensado qué decirle y cómo, pero entonces quien me interrumpió fue justamente Lucy. Se puso a hablar con Armand, comportándose de una manera muy distinta a como la había dejado minutos atrás. No sé que intentaba probar con su actitud si minutos antes me estaba rogando que volviera con ella. Bien, si quería arreglar las cosas con su hermano a su manera, que lo hiciera, yo había tratado de ayudarla pero fue un error. Que se las arregle sola, me da igual lo que me haga el idiota de Armand. Ya parecían estar por irse cuando Cristiano se acercó a hablar con Rogue tirando otra de sus indirectas en contra mío. A este tipo lo carcomían los celos por mi, no había otra explicación. Eso, o es de mente muy débil y Sophia le llenó la cabeza en mi contra. Lástima que sea tan pésimo tratando de hacerme enojar. Levanté una ceja, cruzado de brazos viendo como besaba y manoseaba a Rogue.

- Ah, muy sutil...

Me reí por lo bajo. No podía creer lo alto que tenía el ego este tipo y lo caradura que podía ser.

- ¿Terminaste con tu patético intento de molestarme, italiano? Lárgate ahora, antes que cierre la tienda donde deberías conseguirte una vida.

Le di la espalda, de frente a Rogue aunque mirando de reojo como se iban, con una media sonrisa en mi rostro. Toda esa obrita solo me había animado viendo las reacciones idiotas de los demás, ante las que no me dejaría afectar. Volví a mirar a Rogue.

- Ignóralo, Johnny Bravo solo trata de fastidiarme, "fogosa".

Dije repitiendo lo que dijo Cristiano con un tono falso y reí. No sabía cómo se habría tomado Rogue lo que hizo él, pero esperaba que como me parecía lógico, no le cayera bien ese tipo de confianza. Especialmente sabiendo un poco cómo era Rogue, y por qué lo había hecho Cristiano. Miré a Armand con media sonrisa.

- Olvida lo que dije acerca de que necesitaba algo de ti, pasó a segundo plano, Lucky Luke*. ¿Necesitabas algo? Si es dinero, puedes ir a extorsionar un poco más a tu hermana, parece gustosa en ceder a tus caprichos.


* Lo dice por el sombrero vaquero con el que está Armand en la foto, en comparación al dibujo animado. Si Armand no lleva el mismo sombrero que en la foto, ignorá esa parte, Ale
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 13 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:08 am

ROGUE
Remy, Armand, Lucy y Cristiano, por ultimo con el primero.Estaba por escuchar el relato de Remy y su fuga del despacho de su padre cuando aparecio Armand cortandonos la conversacion, pero si fuera eso solo... Este chico parecia siempre buscar discusiones y peleas, su tonito era lo suficiente ironico y atacante y quizas si fuera otra persona se lo podria haber tomado a malas, de todos modos no era prudente despistarse mucho de la conversacion... Me olia a problemas y tal como habia actuado Remy a la mañana ya no sabia que esperarme de su reaccion...

- francesito,me recuerdas? soy el hermanito de Lucy, que milagro no verte con ella, aunque dejame decirte q esta compañia que tienes es mucho mejor,un excelente cuerpo y su color... sabes elegirlas q puedo decir. Mi hermanita puede estar buscandote, sabe ella q estas con esta hermosa diosa?


No pude evitar fruncir el ceño y cruzarme de brazos, ya sabia de sobra que era mejor compañia, hasta notaba insultante que me compararan... Y supongo que tendria que tomarme como un cumplido eso de un "excelente color"... Pero que mas le daria a Lucy con quien estuviera Remy o dejara de estar? O era sorda o este chico tenia un pequeño error de temporadas en su mente...

- Déjame ponerte al día, mon ami. Hace meses que ya no puedes llamarme cuñado ni nada parecido. ¿Qué quieres, Armand? O pensándolo mejor, no me digas, te diré qué quiero yo de ti, porque justamente escuché que estabas por aquí y te buscaba.

Vale, me habia perdido un capitulo de esta historieta...

- Remy... No..

Le cogi del brazo impidiendo que se adelantara un paso mas, solo me faltaba otra pelea mas en el dia para completar el boleto... De todos modos no dio tiempo a nada mas puesto que Cristiano y Lucy aparecieron como de la nada muy felices... Ambos
Lucy no parecia la misma... Ya no lloriqueaba con la cabeza baja, estaba hasta coqueteando a su propio hermano! Ay mon dieu, la de cosas que pasaban en el SP... Y nose si esperaria una bendicion de nuestra parte al decir que se iba a tomar algo con Cristiano... Me preguntaba como habia hecho este en tan poco tiempo dejarla asi de sueltecilla...
Chicos... La morfina no es como el zumo de naranja...
Me quede mirando fijamente una brecha de la pared que teniamos al lado haciendo caso omiso del panorama deseando que se largaran todos de alli y tuviera una noche divertida sin mas malos rollos... Pero no acabo ahi la cosa, puesto que detras de un "scusi" de Cristiano, este se acerco a mi.

- Ciao, pasalo bien aunque sea un poco...difícil

Sonrei mirandole

- Oh, no sera dif....

Ni me dejo terminar la frase, me tomo por la cintura acercandome a el, aqui no! ahora no! pero antes de que pudiera reaccionar comenzo a besarme salvajemente ahi, delante de todos, de Remy, al que tenia justo al lado, de Lucy y Armand que estaban enfrente... Un autentico espectaculo... Pero si fuera solo ese beso... Ademas el chico no se corto en desgastarme con sus tocamientos...

- Fogosa

Se separo de mi caminando hacia atras mirandome sonriente dejandome ahi con la boca entre abierta, este chico estaba loco... En alguna otra circustancia le habria dado una cachetada pero me habia pillado completamente desprevenida, no pense que seria capaz de hacer algo semejante ahi delante... Me incomodaban sus miradas respecto a lo que habia sucedido, no habia sido ni el lugar ni el momento.


- Ah, muy sutil... ¿Terminaste con tu patético intento de molestarme, italiano? Lárgate ahora, antes que cierre la tienda donde deberías conseguirte una vida.

Ladee la cabeza, saliendo del empanamiento mental al escuchar la voz de Remy a mi lado... Abri varias veces la boca para decir algo pero de ella solo salieron pequeños suspiros, no me quitaba de la cabeza ese momento pensando en como deberia haber reaccionado y no quedarme como una tonta ahi parada, cuanto tardaria en irse el sabor de su boca sobre la mia?

- Ignóralo, Johnny Bravo solo trata de fastidiarme, "fogosa".

Levante la vista para mirarle, no deberia ser vergonzoso para mi...

- Si... Ya se...

Lo mejor ahora es darle la menor importancia, si, la menor importancia...

- Bueno, nosotros nos vamos ya, no Remy? Que lo paseis bien...

Le cogi del brazo y tire de el hacia la puerta pasando al lado de cristiano que la aguantaba abierta y salimos.

- Que te traes tu con el hermano de Lucy? Si son problemas familiares no deberias meterte por medio... Cada uno que se arregle como pueda...

Nos alejamos de la puerta y me sente en uno de los bancos que habian a los lados del paseo, desde ahi se podria controlar perfectamente la entrada y ver si alguien se habia apuntado a la salida igual Claire tenia otras cosas en mente y tampoco le daba por aparecer por alli... De todos modos yo queria salir de alli, asi que arrastraria a Remy conmigo.

- Menudo jaleo eh?

Sonrei forzadamente y desvie la mirada hacia los alrededores del jardin.

- Bueno, ahora si, cuentame como hiciste para escapar de donde tu padre?... Hasta que le de por aparecer a alguien hay que matar el tiempo en algo...

Rei y me acomode en el banco mirandole

- Es broma, me interesa, la ventana esta un poco alta para saltar por ahi.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 13 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:09 am

no tenia el sombrero, pero me gusto el apunte, asi que diremos que si lo tenia

Armand

me quede mirando todo de una manera sorpresiva, la manera fogosa como mi hermanita me trato, como en aquellos viejos tiempos cuando su forma de ser calentandome me metio en tantos problemas y lo cual era el motivo de mi odio hacia ella, me sorprendio por que aunque no la vieron dandome ese saludo, si se arriesgo mucho haciendolo frente al francesito que segundos antes me aclaraba que ya no era mi cuñado, y lo peor era q eso era lo que iba a utilizar para atacar a mi hermana y ella parecia no importarle...

luego vino el show de un tipo que procedio de una manera estupida con la nueva compañia del frances, q se notaba era una chica facilona por la manera como se dejo besar y manosear, bueno ella alegaria que fue sorprendida, pero acaso sentir una mano extraña en el culo no es motivo suficiente para al menos decir algo? a menos claro q te guste ese agarron... sonrei aunque aun estaba preocupado pues contaba con el dinero q debia darme Lucy, mire a Remy quien antes me iba a decir algo y eso me llamo la atencion, tal vez se las daria de gallito y me amenazaria, ya le iba a preguntar pero el se adelanto

- Olvida lo que dije acerca de que necesitaba algo de ti, pasó a segundo plano, Lucky Luke*.

mire hacia mi sombrero y sonrei

- que rapido eres mentalmente

dije ante su apodo, la verdad no me molestaba, ya me extrañaba que no lo hubiera comentado antes

- ¿Necesitabas algo? Si es dinero, puedes ir a extorsionar un poco más a tu hermana, parece gustosa en ceder a tus caprichos.

- y tu que sabes de eso?

mordi mi labio

- yo solo queria hablarte, hace mucho no nos ponemos al tanto, fijate, no sabia que ya te habias hartado de mi hermanita

mire hacia donde estaba Lucy con el chico ese de finjido acento italiano

- todos en esta escuela finjen acentos? eso los hace mas populares?

rei y mire a Remy

- debes estar impaciente de irte con la fogosa

lucky luke, johnny bravo, fogosa... vaya al menos mi apodo era mejor q esos

- espero q un dia aunque sea por diversion, tengas las agallas y me digas lo que me querias decir, la verdad nunca pense que remy como sea tu apellido, fuese un cobarde... pero en fin, que te vaya bien

mire a la chica q le gustaba ser manoseada

- seguro que te ira bien

bueno habia cambiado a Lucy por otra que era mas facil que ella, si q sabia elegirlas el amigo frances, la chica se llevo a Remy* y yo me sente en uno de los bancos pensando algo q le doliera a Lucy para q me diera mi dinero

Encontrable

* puse q Rogue se llevo a Remy por que eso lo puso Iris, simplemente mi mensaje seria como un plus, que no iba a dejar callado a esta alma de dios
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 13 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:10 am

Lucy
( Con Cristiano, Rogue, Remy y despues sola con Armand)

No podía creerlo ¿Es que estaba idiota o que le apsaba? Vale, yo sabia q Cristiano no era hombre de una sola mujer pero... delante mia? Eso habia sido humillante para Rogue y para mi sin embargo ella ni se inmuto y se fue con Remy... Remy... se había ofrecido a ayudarme y seguramente yo la había fastidiado. ¿Que demonios me pasaba? Mire a Cristiano con cara de pocos amigos, la verdad se me habían quitado las ganas de ir con él pq me habia dejado claro q su interés repentino en mi era igual que el que tebía por Rogue, Sophia o cualquiera que se le cruzara en el camino... Vale, conmigo no tenia q ser diferente pero si piensas estar una noche conmigo centrate en mi solamente, gracias!!

- Las damas primero, sobre todo cuando son como tu

- ¿Si son como yo? - pregunté con tono desagradable - como se nota que no me conoces Cristiano...

Me separé de él alejadome lo suficiente

- sabes, se me han quitado las ganas de ir a alguna parte contigo - me crucé de brazos - cuando se está conmigo se está conmigo , aunq sea una noche, y no se besa a la primera zorra q se cruza ok? Deberias tenerlo en cuenta para la proxima vez

Me giré y entré de nuevo en el colegio

- Si es que la hay!

Cerré el portón del colegio detrás mia y me aleje de alli dando un rodeo bastante largo pasaba de encontrarme a Remy y rogue y que supieran que mi salida se había acabado aqui.

- Sera cerdo.. si se pensaba q yo iba a besarlo despues de aquello...

Me paré en seco donde habíamos hablado hacia un momento ya que todavía estaba Armand

- Y los demas? Ya se han ido?....* - me encogí de hombros, que mas daba ya! - Mi salida nocturna ya se ha terminado, mira... he vuelto 20 minutos antes de lo esperado...

Me puse frente a él

- Que, hermanito... teniamos que hablar, no?




* Ella se fue antes... asi que lo de armand, Remy etc paso en ese tiempo de discusion entre Lucy y Cristiano.



Angie
-No lo eh comprovadod el todo, pero por el patio de atras ese pekeño donde la gente va a fumar, oviamente no esta muy vigilado, evidentemente si no la gente no iria alli ...Así que tengo mi teoria de que por ahi no costaria mucho salir

- Y si estas equivocada... nos morimos del asco - rei - pero weno es la unica opcion que nos queda...

Me encogí de hombros y comenze a caminar con Erikka por los pasillos del colegio en direccióna los jardines de la aprde de atras... por nuestro bien esperaba que Kurt estuviera liado con otras cosas o se me podia caer el pelo...

- Estas segura que es aqui?

Dije cuando llegamso a la parte de atras a mi me aprecia de lo mas normal.

- Vale, para fumar es genial pero... por donde piensas salir? Solo hay muro...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 13 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:13 am

Armand

la sorpresa fue cuando mientras pensaba q podia hacer por si Lucy ya no le importaba q supieran lo nuestro, como caida del cielo aparecio ella a mi lado

Y los demas? Ya se han ido?....

sonrei

- si eso parece

- Mi salida nocturna ya se ha terminado, mira... he vuelto 20 minutos antes de lo esperado...

- 20 minutos?

- Que, hermanito... teniamos que hablar, no?

rei

- espera... 20 minutos?

me quite el sombrero y me quede mirandola mientras me terminaba el cigarrillo

- acaso has vuelto a las andadas hermanita? me parece q si, por que eso es lo que duraban los chicos contigo, 20 minutos, los llevabas a casa, le decias al torpe de James q estarias estudiando, les ponias un condon, te los cogias, se corrian y los sacabas por la ventana y con el corazon roto los chicos desaparecian... y todo en 20 minutos, acaso querias hacer lo mismo con el chico de aliento a pasta?

mordi mi labio

- y que paso? se te bajo la calentura por la manera que agarro el trasero a la compañerita de remy?

rei

- o es que el no te dio juego y vienes, como en viejas epocas a jugar un ratico con tu hermanito... nunca olvidare tus visitas a mi cuarto donde me despertabas con tus labios... y no precisamente en mi boca...

me levante al lado de ella

- la pregunta es hermanita... eres la zorra de antes y vienes a desahogarte buscando a un hombre real como yo, o lo que pasa es q esta es una treta tuya para que me crea q no te importa que se sepa lo nuestro y me quieres dejar callado con sexo

me quede mirandola a los ojos



Jasper

cuando deje ir a los chicos por la bronca que tenia y por que mi labor no era dar sermones, me fui caminando para olvidar lo sucedido, que mi sotana no me daba poder, maldito infeliz, estaba hasta la coronilla de los pecadores que habitaban este lugar, cuando vi al tipo este con una sonrisa en su carota y charlando con una niña, (Kurt) que asco me daba, este tipo era mas pecador q cualquiera y era su labor parar el pecado, no aguante mas me acerque a toda prisa a su lado para decirle unas cuantas cosas, si me decia q por que no estaba con los chicos, le diria q estaban cumpliendo una penitencia y que ya los seguiria sermoneando, pero no me aguante tenia que decirle algo, cuando llegue escuche algunas cosas q se decian * solo hice cara de asco, despues de todo no me veian, y toque con firmeza el hombro del buen preceptor para que me mirara

- su autoridad deja mucho que desear

dije serio

- creo que hablare con el director, despues de todo le dije sobre una alumna que debe ser castigada y en vez de cumplir con su labor, usted se pone a coquetear con las alumnas no creo que para eso le paguen

me di la vuelta para irme pero añadi algo mas

- expliqueme algo, por que un adulto tiene un puesto que en los colegios siempre se lo dan a los alumnos? ya sabe preceptor... no es eso muy patetico para un tipo de su edad?

mire a Sophia

- pero que cosas digo, es mas patetico y asqueroso verlo intentar entrar en las bragas de una alumna... hablare con el director... que pase un buen resto de dia, y vaya con dios

me fui camniando alejandome de el, simple venganza por que el me dejo con la palabra en la boca, y si fue una venganza infantil, pero que bien me habia sentido, despues me flagelaria para quitarme todo este pecado de encima



Encontrable

* imagino (aunque se que sophia no ha contestado por obvias razones) que Kurt y Sophia ya llevaban hablando un rato, asi que por eso puse que
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 13 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:14 am

Erikka
con Angie

- Y si estas equivocada... nos morimos del asco pero weno es la unica opcion que nos queda... Estas segura que es aqui?

-Yo misma vengo a fumar cada dia V_V

- Vale, para fumar es genial pero... por donde piensas salir? Solo hay muro...

-Saltandolo
di un salto y me agarre a el, despues poco a poco hice fuerza con los brazos sta llegar arriba y sentarme
-Vienes¿?



Elisha
con Hyde
-Bueno... para empezar creo que estamos con una buena racha de suerte... y como se supone que el padre nos está dando la charla pues... hemos de desaparecer un poco no?? para que el pesado ese no nos vuelva a molestar... quizá podríamos continuar con lo nuestro... claro que en un lugar en el que no puedan molestarnos... las interrupciones no es que resulten divertidas la verdad...
Sonrio otra vez mientras me miraba directamente
-Entonces-...
me acerque a el casi rozando sus labios
-Donde sugieres que vayamos...¿?
los roce
-Por que en la habitacion creo que no es muy recomendable, ya sabes...el pesado miron...
bromee

Selene
con Lc-Ahora por suerte en el Saint estan más calmados.
Aunque bueno... aprender un poco de defensa nunca viene mal.
¿
Quien sabe cuando te vas a encontrar por ahi con algun loco?

-Aqui lokos pocos aficionados kizas
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 13 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:15 am

LUCAS

(con Hanna)

Ella dijo que iría a comer algo y me ofreció acompañarla.

- Tienes razón, comer solo es aburrido, así que claro, vamos.

Me levanté y salimos del gimnasio.

- ¿Vamos a la cafetería o prefieres que nos escaoemos por ahí a comer alguna comida rápida o algo así? Así después tal vez podamos decirle a algunos más y salir por ahí a bailar o divertirnos, la verdad necesito despejarme después de haberme encerrado en mi cuarto a ensayar y los nervios de las audiciones... aunque no sea mi objetivo ganar, los nervios están. De todas formas creo que escuché por ahí que algunos planeaban salir a la noche, y siempre terminamos apareciendo todos los estudiantes del Saint en The Zone.

Me encogí de hombros.

- Tú decides, a menos que no tengas ganas de salir o... quieras hablar con Zack. Y de todas formas podemos comer primero aquí algo y después ver qué hacer. Pero yo diría que si no sabes aún qué decirle a Zack no te vendría nada mal despejarte un poco, amiguita.

Me reí.

- Así relajada y tranquila piensas mejor.



SEBASTIAN
(con Ava, Jack y Jessica)

Miré a Jessica esperando a ver qué le parecía la idea de Ava, y la miré a esta.

- A mi me parece bien, aunque tengo planes para más tarde.

Miré de reojo a Jessica y le guiñé un ojo.

- Pero podemos ir a tomar algo ahora si tanto insistes.

Me puse de pie estirando los brazos y desperezándome, había estado mucho tiempo ahí sentado para mi gusto.

- Podemos decirle también a Tina, y tal vez a Kurt. No se asusten, hablé con él y fuera de su rol de preceptor hasta parece un ser humano.

Reí.

-¿Y alguien sabe algo de Phoebe? No la he visto últimamente.

Me preocupaba un poco el hecho de que se había quedado algo mal por la partida de Alexis, ya que ella sentía algo por él. Había hecho mi parte en tratar de animarla, esperaba que hubiera servido.



ROBERT
(con Amy)

Le di un golpecito suave en el hombro.

- Olvídalo, petite. Nada de gays, y naa de romance. Una buena de terror, así te asustas y te abazas a mi. Me encanta cuando te sientes protegida por mi...

Le guiñé un ojo y reí.

- ¿Vamos yendo ahora? Hasta que lleguemos y pidamos las pizzas ya se hace completamente de noche, y ahora está anocheciendo...

Miré la hora en mi reloj pulsera y la miré de nuevo a ella.

- Te diría de robarle el Shelby a mi primo, pero me mataría, y resucitaría para volver a matar si se entera, así que mejor opto por un taxi...

Me reí y me levanté, el gimnasio estaba ya casi vacío exceptuando algún que otro grupito chico en los rincones y un grupo de profesores cerca del escenario preparándose para irse. La tomé de la mano para que se moviera y salimos.

- ¿Qué te parece La Masacre de Texas? Escuché que no está nada mal... Lo que sea que te asuste a ti, y no a mi... ya que a mi me asustaría ver esa que mencionabas antes.

Fingí un escalofrío y reí.



rEMY

(con Rogue)

Armand me trató de cobarde por no decirle lo que pensaba decirle. ¿Tan lento era? Le había dejado las indirectas suficiente para que se diera cuenta que se trataba del dinero que le pedía a Lucy, y que por el comportamiento de ella decidí no ayudarla. Pero bueno, él era así, un poco como Sophia, disfrutaría del placer de molestar a otros, o algo así que yo no llegaba a entender. De todas formas no tenía nada personal contra Armand, mientras no se metiera conmigo. Ya me había desentendido del tema de Lucy, y estaba siguiendo justamente el consejo que me dio Rogue cuando nos alejamos. Llegamos a un banco del jardín donde nos sentamos. Una vez relajados de tanto movimiento, me reí despreocupado, olvidando lo sucedido y tratando de verlo simplemente como un espectáculo bastante cómico en primera persona. Ella volvió a preguntar sobre mi escape de la oficina de mi padre.

- ¿De verdad te interesa?

Me reí.

- Bueno, lamento descepcionarte, pero no hubo mucha acción... no tuve que pelear con dragones ni saltar fosos de lava, sino simplemente manipular un clip metálico a modo de ganzúa y forzar la cerradura.

Me encogí de hombros. Lo hacía sonar como lo más simple del mundo, aunque tal vez para mi lo era, pero no para cualquiera.

- Este cajún está lleno de sorpresas, chere.

Miré hacia la entrada, que ella chequeaba de reojo cada tanto.

- ¿Esperas a alguien? ¿O estás esperando que el guardia se vaya al baño para salir corriendo por el portón? Sabes... conozco una manera de salir del colegio sin ser vistos, la uso a menudo, pero... sirve para uno, tal vez dos personas, y la conocemos mi primo y yo nada más, a menos que él haya hablado de más. No quiero que se haga pública sacando una docena de personas por ahí para salir por ahí.

Miré hacia la entrada de nuevo.

- Así que si fuera por mi, me jugaría por otro plan para salir. ¿Qué te parece ofrecerle un café con laxante al guardia?

Me reí.

- Y cuéntame... ¿A dónde tenías pensado ir esta noche? Quiero saber desde dónde nos vamos a escapar luego tú y yo para estar un rato solos...

Sonreí y le guiñé un ojo.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 13 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:16 am

Hanna
(con Lucas)

Lucas me dió la razón... desde luego que comer solo era aburrido xDD... así que dijo que si... se levantó y salimos del gimnasio...

L: ¿Vamos a la cafetería o prefieres que nos escaoemos por ahí a comer alguna comida rápida o algo así? Así después tal vez podamos decirle a algunos más y salir por ahí a bailar o divertirnos, la verdad necesito despejarme después de haberme encerrado en mi cuarto a ensayar y los nervios de las audiciones... aunque no sea mi objetivo ganar, los nervios están. De todas formas creo que escuché por ahí que algunos planeaban salir a la noche, y siempre terminamos apareciendo todos los estudiantes del Saint en The Zone. (se encogió de hombros y yo reí asintiendo con la cabeza) Tú decides, a menos que no tengas ganas de salir o... quieras hablar con Zack. Y de todas formas podemos comer primero aquí algo y después ver qué hacer. Pero yo diría que si no sabes aún qué decirle a Zack no te vendría nada mal despejarte un poco, amiguita. (se rió) Así relajada y tranquila piensas mejor.
-En fin... eres malísimo intentando convencer a la gente... (dije seria y luego me reí) es brooooma... desde luego que necesito despejarme un poco... así que me has convencido... y más con lo de salir a divertirnos... (sonreí y le miré) así que mejor nos vamos ya y así comemos algo por ahí... de pronto cuando me mencionaste lo de salir se me ha antojado no comer nada de la cafetería cuando hay algo más interesante que poder comer... así que vamos amiguito... la ciudad nos espera... además hay un sitio buenísimo de comida rápida donde hacen unas pizzas de muerte... claro que no matan ni nada de eso...


Dije riéndo mientras caminabamos por los pasillos hacia la entrada principal... luego le miré...

-Bueno... tienes que hacer alguna parada antes de salir o nos vamos ya??



Hyde
(con Elisha)

E: Entonces... (se acercó a mi casi rozando mis labios) Donde sugieres que vayamos...¿? (los rozó) Por que en la habitacion creo que no es muy recomendable, ya sabes...el pesado miron...
-Bueno... quizá será mejor salir... se me ocurren muchos sitios por acá pero creo que esos sería mejor para por la noche... o por la mañana bien temprano... (sonreí) así que mejor salimos y ya fuera decidimos a donde ir... aunque... ya se me ocurre un sitio en el que seguro que ya estubiste antes... (mordí su labio inferior) bueno que me dices?? salimos a divertirnos un rato sin ningun tipo de interrupción ni cortarollos??


Dije sonriéndo mientras le daba un pequeño beso en los labios y luego me separaba de ella... comencé a caminar de espaldas hacia las escaleras mientras aún la miraba...



Elisha
con Hyde
-Bueno... quizá será mejor salir... se me ocurren muchos sitios por acá pero creo que esos sería mejor para por la noche... o por la mañana bien temprano... así que mejor salimos y ya fuera decidimos a donde ir... aunque... ya se me ocurre un sitio en el que seguro que ya estubiste antes...
Mordio mi labio inferior
-bueno que me dices?? salimos a divertirnos un rato sin ningun tipo de interrupción ni cortarollos??
Dijo sonriéndo mientras me daba un pequeño beso en los labios y luego se separaba de mi... comenzé a caminar de espaldas hacia las escaleras mientras aún me miraba...
-Si si salimos! pero esperame no¬¬
corri hasta ponerme a su altura
-Por cierto por donde vamos a salir listo¿?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 13 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:17 am

Kate

Con Scott

- Por supuesto que no, la verdad es que no me interesaba mucho, por eso solo ví la tuya

-Vaya eso es de agradecer... me considero afortunada pues -sonrei

- Así que contando que tuviste un espectador de lujo.. deberían de darte el primer puetso

-Almenos se q cuento con un voto mas -le guiñe el ojo -si gano te invitare a algo...

-Asi q hermanastro de Marissa eh? y eso? pq Mari me conto pero no entro en detalles... y pareces un chico interesante... -le mire -seguro q tienes una historia interesante detras... -sorbi de mi pajita, de veras esperaba poder apartar la imagen del tonto de Drew besando a la pava esa




Erika
Con Dante

- deberias callarte entonces

por el tono q uso estaba enfadado por lo dicho, no le miraba seguia observando la foto en la q se mostraba la silueta de dos personas aunque aun no se distinguia quienes eran...

- no se q clase de personas estas acostumbrada a emparentar, pero olvidese de todo lo que le dije... no quiero q siga pensando q voy detras del premio de su virginidad... que como usted dice ya se lo gano otro

-No quise... -pero eso fue lo q dije, y el obviamente se habia molestado, tenia q aprender a morderme la lengua, pero no queria olvidarme de lo q habia dicho... en eso momentos toda yo era un hervidero de emociones, me sentia atraida por el eso era obvio, estaba enamorada de Gabriel, al cual sin saber pq ni siquiera habia nombrado y por otro lado estaba lo ocurrido con Jack

- lo vez

sumergio su mano junto a la mia, provocandome un pequeño escalofrio pero supongo q su sonrisa no era por eso, mire aun mas atentamente la foto cuando lo q vi me sorprendio

- dime si este tipo esta muerto... dime si el chico de la foto no es JD

-pero... -pase la foto al fijador y acto seguidome la acerque para observarla mejor, no creia lo q veia, no conocia mucho a JD pero era posible? -como es posible? -no si tendria razon con sus teorias... -pero si realmente es el... pq iba a fingir su muerte?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 13 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:18 am

Dante
(Con Erika)

miraba emocionado la foto donde la silueta de JD era clara y visible y solo era una de tres o cuatro fotos que le habia tomado, solo con esto podria reabrir la investigacion, pero las teorias que tenia se habian destruido cuando abri la tumba de JD y con lo que encontre en ella, sin embargo era hora de conseguir la verdad de una vez por todas

-pero... como es posible? ... pero si realmente es el... pq iba a fingir su muerte?

- eso pienso averiguar ya mismo

saque mi arma, y revise que estuviera cargada, el mismo JD me diria que era lo que habia pasado o estaria muerto de verdad, y si intervenia Zack me lo llevaba tambien mire a Erika, no volveria a hablarle de lo que sentia o de lo que vivimos en esta sala, pero tampoco podia dejarla fuera como antes

- necesito que me hagas un favor, distribuye copias de estas fotos a todos los estudiantes y a profesores, que no quede nadie en esta institucion que no sepa q JD esta vivo, no quiero q si me pasa algo, estos queden impunes... y, distribuyelas anonimamente, no quiero q estes involucrada de primera mano

podia una vez mas sufrir un accidente y Zack y JD se saldrian con la suya cosa q no permitiria, si me mataban igual se sabria la verdad, sali del cuarto de revelado con mi arma empuñada y me dirigi rapidamente al salon donde habia tomado las fotos de JD, atraparia a este y lo llevaria a un sitio publico para que todos lo vieran y a punta de pistola de ser necesario, me enteraria de la verdad...


Jasson



Encontrable



Jasper



Encontrable



Zack



Encontrable



JD



Encontrable (pero tiene el rostro cubierto de vendas)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 13 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:18 am

Lucy
(Con Armand)

No era raro que Armand me atacara nada más verme, es más me conocía esa faceta suya mejor de lo que el pensaba... creia hacerme daño? Equivocado estaba. Y lo que hubiera hecho antes... bueno, ese era mi pasado y no era tan malo...después de todo.

- la pregunta es hermanita... eres la zorra de antes y vienes a desahogarte buscando a un hombre real como yo, o lo que pasa es q esta es una treta tuya para que me crea q no te importa que se sepa lo nuestro y me quieres dejar callado con sexo

Resople con una sonrisita de superioridad

- Tu siempre tan directo Armand... y no, no venía por ninguna de esas opciones

Me acerqué hasta quedar casi pegados y le di un empujoncito volviendolo a sentar en el banco haciendo yo lo mismo pero encima de él.

- Pensandolo mejor...es un no en parte- dije jugueteando con su corbata mientras seguía mirandolo a los ojos - tuvimos buenos momentos juntos...

Me mordí el labio y sonrei

- Centremonos... - dije saliendo de encima de él y sentandome a su lado - hermanito, no he conseguido el dinero. Lo he intentado, en serio, pero el abogado de mi padre se ha negado rotundamente...

Me levanté de nuevo del banco y regresé a la posición inicial, en frente de él.

- Te dije q pasaría... que no me darian el dinero... pero tu cabezón, como siempre...

Le mire de arriba a abajo dejando escapar una sonrisita traviesa

- Sí, muy buenos momentos...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 13 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:19 am

Armand
(Con Lucy)

lucy me empujo mientras me hablaba haciendome sentar, tomando el control al sentarse encima mio, excitandome como en tiempos pasados, y volviendome loco por su descaro, mire a todos lados esperando que ningun conocido nos viera, pero era obvio que Lucy habia hecho eso sabiendo bien que nadie la podia ver, y ademas estuvo sentada solo el tiempo justo para calentarme y luego se retiro para dejarme en ridiculo, cuando inconcientemente lance mi mano a su cintura para detenerla sin lograrlo

si ella tenia siempre el control, pero no podia permitirselo, ella se excusaba del dinero, alegando que el cabeza duro de su abogado no se lo daba, sonrei, acababa de cometer un error, al mencionarme el dinero, mi prioridad cambio, si hubiera seguido como antes, la habria poseido aca mismo sin importarme nada y hubiera vuelto a ser su perrito faldero, pero me menciono el dinero, y eso siempre era mas importante para mi sonrei...

- Sí, muy buenos momentos...

- ya superalo... es pasado

la mire de arriba a abajo, era relmente excitante como su piel brillaba cuando medio sudaba por la excitacion de jugar conmigo

- yo necesito ese dinero hermanita, y aunque sea prostituyendote me lo conseguiras

me acerque mas a ella y pase delicadamente mis dedos por su vientre el cual habia golpeado antes

- y sabes una cosa, se que lo conseguiras, por q ademas de amenazarte con difundir todo nuestro pasado tengo algo mas en mente

saque una navaja que tenia en mi bolsillo y abriendola comence a acariciar el busto de Lucy

- si no me entregas ese dinero, o al menos una parte para dentro de dos horas, le hare a tu francesito un nuevo respiradero tipo delfin... y sabes q soy capaz, y no me vengas con que no te importa lo que le pase a reuma (sip lo dijo mal)

me acerque a su oido

- por que ambos sabemos q si te importa lo que le puedo hacer

pase mi lengua por su mejilla y me retire de su lado, guardando la navaja

- verdad q seras buenita y me conseguiras el dinero?

sonrei apoyandome a la pared
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 13 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:19 am

Hyde
(con Elisha)

E: Si si salimos! pero esperame no¬¬ (corrió hasta ponerse a mi altura) Por cierto por donde vamos a salir listo¿?
-Pues... por la parte baja del jardín... está la parte más baja del muro... (sonreí) Hanna me enseñó un buen lugar para escaparse... y es que si lo mantubiese en secreto la mataría por matarme de esa manera (??) en fin... que podemos salir por ahí y ser libres durante toooda la tarde y más si se puede... hasta mañana claro... así que... dispuesta a correr riesgos ne?? porque lo de escaparse ya es portarse muy mal...


Reí y la agarré de la mano para comenzar a bajar las escaleras... oh... ya quería estar fuera para fumarme un pitillo... o dos... o tres... ya... necesito una calada!! seh... seh... seh... a escaparse baby... xDD...




Elisha
con Hyde

-Pues... por la parte baja del jardín... está la parte más baja del muro... Hanna me enseñó un buen lugar para escaparse... y es que si lo mantubiese en secreto la mataría por matarme de esa manera en fin... que podemos salir por ahí y ser libres durante toooda la tarde y más si se puede... hasta mañana claro... así que... dispuesta a correr riesgos ne?? porque lo de escaparse ya es portarse muy mal...

-Dispuesta a todo...
Me agarro de la mano y comenzamos a bajar las escaleras, no tardamos mucho en llegar al Jardin...dege que me guiara hacia donde el decia
-Sabias que a parte de ser un japonesito sexy y mono eres muy buen amigo¿?
medio sonreí y le di un pikito antes de escabullirme fuera del colegio...eso era vida...
-Va Hyde ven!!!!!!!!
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 13 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:20 am

Con Remy
Este chico tenia serios problemas mentales, provocaba de la misma forma que lo haria un niño de 7 años para llamar la atencion, ojala Lucy fuera lo suficiente inteligente como para no cometer algu1x10. Make a Change - Página 13 Imagen19bvn error con este tipo... Tan aburrida era su vida como para querer fastidiar la de los demas? Obviamente me referia a Armand. Y por otro lado Cristiano... Que diablos tenia en la cabeza? Todos sabiamos lo suficiente zarpado que era, no habia sido necesario montar un espectaculo de despedida... Y yo como una tonta me habia quedado quieta, nunca mas...

- ¿De verdad te interesa?

Mire a Remy dejando la paranoya de lado centrandome en mantener la 2 o 3 conversacion decente que habia tenido durante el dia...

- Claro, cuentame.

Lo que sea con tal de olvidar el bochorno que pase alla dentro...

- Bueno, lamento descepcionarte, pero no hubo mucha acción... no tuve que pelear con dragones ni saltar fosos de lava, sino simplemente manipular un clip metálico a modo de ganzúa y forzar la cerradura.

Le mire arqueando las cejas finjiendo parte de mi sorpresa

- Vaya... Que simple, estas echo todo un delincuente... Me pregunto para que mas usaras tus armas secretas

- Este cajún está lleno de sorpresas, chere.

Sonrei y me acomode en el asiento, pegandome un poco mas a el, lo justo para poder apoyar la cabeza en su hombro.

- ¿Esperas a alguien? ¿O estás esperando que el guardia se vaya al baño para salir corriendo por el portón? Sabes... conozco una manera de salir del colegio sin ser vistos, la uso a menudo, pero... sirve para uno, tal vez dos personas, y la conocemos mi primo y yo nada más, a menos que él haya hablado de más. No quiero que se haga pública sacando una docena de personas por ahí para salir por ahí. Así que si fuera por mi, me jugaría por otro plan para salir. ¿Qué te parece ofrecerle un café con laxante al guardia?

Incline la cabeza un poco hacia atras para poder mirarle

- Oh! y me tienes la suficiente confianza para enseñarmela? A mi? Porque yo de ti me lo pensaria dos veces...

Bromee sonriendo

- Y no llegan a la docena el numero de personas decentes en este colegio...De todos modos, si, espero a alguien... Avise a Claire, quizas a ella tambien le podria apetecer salir de aqui, y el resto de los componentes del grupo aun no aparecieron... Asi que tu fuga de escape individual no nos serviria mucho en el caso de que apareciera alguno mas... Y tampoco me apetece provocarle un retortijon al vigilante...

Dije de forma desilusionada mientras me observaba las uñas de una mano a la tenue luz de la farolilla que alumbraba el banco donde estabamos sentados.

- Y cuéntame... ¿A dónde tenías pensado ir esta noche? Quiero saber desde dónde nos vamos a escapar luego tú y yo para estar un rato solos...

1x10. Make a Change - Página 13 Imagen26evRei sutilmente y aparte la vista de mis uñas para mirarle a el

- Tenia planeado ir a bailar un rato... Tomar unas copas y dejar que surgiera lo que fuera a las altas horas de la noche...

Me mordi el labio inferior pero segundos despues volvi a la misma postura de antes para completar mi escaner hacia las uñas en busca de un error en la manicura francesa que me habian hecho hace unos dias...

- Pero quizas no deberiamos salir... Ha sido un largo y duro dia...Y le prometi padre Vicente que hoy seria una buena chica, asi que hasta las doce sigo sellada por nuestro bendito señor...

Sonrei y volvi ha echarle otro vistazo a la puerta. Tan muermos eran que ni aparecian para avisar que no venian?

- Asi que creo que deberia obligarte a que me acompañaras a mi cuarto, me dieras las buenas noches mientras me arroparas y me cantaras algo hasta quedar dormida para que mañana estuviera bien despierta para retomar las clases... Aunque...si tengo un pecador al lado de quien me pueda contagiar, quizas me salte los ave maria..

Pose una mano sutilmente en la pierna de Remy y fui subiendola lentamente dejandole el tiempo suficiente para frenar la manita y me quede mirandole a los ojos.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 13 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:20 am

Ava(Con Sebastian, Jessica y Jack)

Por parte de Sebastian podiamos ir a tomar algo, era una suerte y aunque las otras no contestaron supuse que la aprobación era de todo el grupo.

- Podemos decirle también a Tina, y tal vez a Kurt. No se asusten, hablé con él y fuera de su rol de preceptor hasta parece un ser humano.

- Pues sera contigo... aunque no he hablado con él fuera de horas de trabajo

-¿Y alguien sabe algo de Phoebe? No la he visto últimamente.

- Pues no... la verdad es que no, no tengo ni idea de donde se ha metido desde... bueno, ya sabeis...

Hice una mueca aunque no estaba muy enterada de la historia sabia que entre ella y Alexis habia algo "más" que amistad... no me dirian nada pero esas cosas se notaban.

- Bueno... vamos a buscar a Tina y a Kurt? O... seguira en horas de trabajo?

En realidad... ser preceptor acababa en algun momento?


No estoy mu inspirada... Sorry!!



Angie
( Con Erikka)

Al final en la zona de fumar no había sitio por donde salir si no que si queríamos salir teníamos que saltar el muro. Erikka subio sin problemas o sin remordimientos... la mire dudosa, si me pillaban podia darme por expulsada de SAint Patrick pero poco me importaba gracias a mi rollo con Michael casi no tenía amigas y los rumores aunq ya habia pasado tiempo seguían en pie... cada vez que sacaba una nota alta volvian a empezar, asi que si me largaba no me importaria demasiado.

- Esperame ok?

Avancé unos pasos entre los matorrales y de un salto subí al muro y me senté con Erikka girando despues mis piernas. La altura era bastante alta pero bueno, merecería la pena por unas horas de libertad.

- Como vamos a hacer para entrar despues? - le prehgunté - aunque bueno, no tenemos pq venir aquí a pasar la noche, no?

Si Kurt hacia la ronda podiamos darnor por muertas.

- Venga, Vamos!

Sin pensarmelo demasiado salté hacia el otro lado apoyando una rodilla y levantandome después sacudiendome el pantalon.

- Bueno... y ahora, a donde vamos?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 13 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:21 am

Jessica(Con Sebastian, Ava y Jack)

- Bueno chicos... teniais pensado hacer algo? Porque la verdad, me apetece salir del colegio... podiamos ir a tomar un cafe o no se... lo que querais

levanté la vista y la miré

- Que me decis? Anda... por favor!!!

solté un risa al ver como semi rogaba

Si, yo estoy algo aburrida de estar aquí

- A mi me parece bien, aunque tengo planes para más tarde.

sonrei levemente cuando me guiñó el ojo, luego volví a ponerle atención a Ava

- Pero podemos ir a tomar algo ahora si tanto insistes.

Podiamos avisar a los demás tb, no?

Yo creo, no seremos los únicos con ganas de pasarlo bien hoy

sonreí

- Podemos decirle también a Tina, y tal vez a Kurt. No se asusten, hablé con él y fuera de su rol de preceptor hasta parece un ser humano.

me largué a reir con lo que dijo y además recordando el show de hace un rato

yo también lo creo... tan inhumano no ha de ser, no creo que le vaya mal en grupo aunque veremos que le parece la idea de dejar a los alumnos solos. Si sale, estoy segura que aprovecharan todos de jugar a las camitas cambiadas

reí y miré luego a Sebas

-¿Y alguien sabe algo de Phoebe? No la he visto últimamente

Yo tampoco, seguro que está en la sala de profes o en su habitación... no creo que haya salido.

miré a Ava

Bien... tú mandas. di donde vamos y a que hora. No soy muy buena hubicandome, a si que no soy útil sugiriendo lugares



Anne ---> Encontrable en el jardín








SON LAS NUEVE DE LA NOCHE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 13 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:21 am

Drew con Lionel1x10. Make a Change - Página 13 Fetch

Lionel me aseguro que no se acercaria a Kate, bueno exactamente no lo hizo asi que tampoco lo crei, si hasta se habia fijado en sus ojos... cuando le hable de Rogue la idea no parecio gustarle, ya que por lo que dijo no habia emocion sin apuesta
- y entonces donde esta la emocion de acostarme con una chica con un nombre como ese... rogue? por dios si luce como se llama no le veo interes alguno
-Desde cuando te importan como se llamen? pero te aseguro que su cuerpo es emocionante...
- Drew, si no hay apuesta no me interesa ligarme a la chica q dices, ya que si quiero ligar, ligo a cualquiera, sin que tu
como siempre su egocentrismo no tardo en llegar
-Solo sugeria...
-ven te llevo de nuevo a tu colegio no sea que ojitos coloridos ya este con otro, no lo tomes a mal, es broma pero ya sabes, si dejas de ser un chico bueno, tengo un trato que proponerte, asi que me llamas y puede q nos tapemos en dinero... y por que no, en chicas
Ojitos coloridos? acaso sabia el quien era?
-Siento no darte la diversion que buscabas, pero no buscaste a la persona indicad para ello -me subi al coche
-Tengo suficiente con lo que tengo -Kate habria decidido pasar, pero yo no iba a hacer
-Aunque dices que puedes ligarte a la que quieras, pero con Amber no lo intentas con la excusa de que es tu amiga, y con Rogue por su nombre? –chasquee la lengua
-No me convences hermano… Espero que eso no sean muestras de cobardia por tu parte –le mire de reojo y sonrei
-Te diria un par mas, pero creo que no te interesa que te diga, eso si en ambos casos tendras que lidiar con un francesito o con un italiano, parece que los acentos estupidos triunfan en este colegio, he ahi la emocion...
-Aun asi me quede curioso... a que clase de trato te refieres? o solo lo decias por esto...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 13 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:21 am

Hyde
(con Elisha)

Llegamos a fuera y luego fuimos al jardín... fuimos caminando hacia el lugar por el que nos íbamos a ir...
E: Sabias que a parte de ser un japonesito sexy y mono eres muy buen amigo¿?
Medió sonrió y me dió un pico en los labios para luego salir del colegio... me quedé sonriendo hasta que me quitó de mi rollito woooooow!!
E: Va Hyde ven!!!!!!!!
-Ya... ya voy!!

Me preparé y también salté el muro... una vez fuera me quedé mirándola y sonreí... sin decir nada me acerqué para besarla mientras la agarraba de la cintura...
-En fin... definitivamente sigues dudando que me costaría hacer que te portases un poquito mal?? (sonreí) y... arigato... me gusta saber que puedo ser un buen amigo... así sé que voy por buen camino... (la solté) tu también eres una buena amiga y bueno... ya sabes que pienso de tu... (dije mirándo hacia su trasero y reí) vale venga... mientras caminamos vamos pensando a donde ir... aunque Hanna nos puede ayudar mucho sin saberlo... vas sabiendo más o menos a donde vamos a ir ne??
Saqué un paquete de cigarrillos que había pillado de mi armario al ponerme la camiseta y pillé un cigarrillo... le ofreci a Elisha mientras sacaba el mechero y tal...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 13 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:22 am

Erikka
con Angie

- Esperame ok?

Angie sibio al muro y despues se djeo caer al otro lado

- Como vamos a hacer para entrar despues? aunque bueno, no tenemos pq venir aquí a pasar la noche, no?
Venga, Vamos!

-Nunca as oido la frase vistame despacio que tengo prisa¿?
me deje caer al otro lado

- Bueno... y ahora, a donde vamos?

-No se, tu me has dicho si sabia salir, yo te lo eh mostrado, no se que querias hacer fuera XD

Elisha
con Hyde

-Ya... ya voy!!

Poco despues Hyde salto el muro, se me quedo mirando y sonrió, y sin decir nada se acerco y me beso mientras me agarraba d ela cintura...me qude un poco parada, pero no por eso no lo disfrute

-En fin... definitivamente sigues dudando que me costaría hacer que te portases un poquito mal?? y... arigato... me gusta saber que puedo ser un buen amigo... así sé que voy por buen camino... tu también eres una buena amiga y bueno... ya sabes que pienso de tu...
Dijo mirando mi trasero y yo lo mire con cara rara ¬¬
-Sera mejor que no acabes esa frase...
-vale venga... mientras caminamos vamos pensando a donde ir... aunque Hanna nos puede ayudar mucho sin saberlo... vas sabiendo más o menos a donde vamos a ir ne??
Sacó un paquete de cigarrillos q y pilló un cigarrillo... me ofrecio uno mientras sacaba el mechero, yo lo cogí, la verdad es que un dia era un dia...
-No no lo pillo pero...No se donde querras ir, yo no llevo ni un billete encima V_V
en eso habri los ojos
-Has dicho Hanna¿?-...no estaras pensando en...en ...el hotel¿?...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 13 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:22 am

Mia Con Ethan

- te duele la cabeza?, yo podria darte algo, en mi habitacion tengo pastillas para el dolor de cabeza por cierto, a tu pregunta inicial

acaricio mi hombro, rapidamente mi mirada fue hacia donde estaba su mano pero luego lo mire y me cruze de brasos.

- los hombres a veces somos infieles, porque somos idiotas, y no apreciamos el tesoro q tenemos en nuestras manos, dando dolores de cabeza a las mujeres que menos males merecen

Me gustaba lo que decia, me hacia sentirme mejor. Pero.. igualmente digan lo que digan los hombres jamás dejaran de ser infieles ¬¬
El tomo suavemente mi cara e hizo que lo mirara.

- entonces que me dices? voy a mi habitacion por una pastilla? volvere muy rapido... o si quieres puedes acompañarme

Acompañarlo o no?... ok. ¿Qué más da? es ir solo a buscar una pastilla...
-Mejor lo acompaño...
dije acercandome a el.
-Siento que en cualquier momento caere desmayada al suelo haci que mejor no estar sola...
Dije justificando mi primer respuesta.
-¿Esto no traera problemas, no?
pregunte mirandolo...

-Bueno... igualmente es solo una pastilla.
O eso creo...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 13 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:22 am

LcCon Selene

-Aqui lokos pocos aficionados kizas

-Kizas...
me encogi de hombros...
-Bueno... mejor dejar de hablar de esos "lokos", no valen la pena.
mire mi reloj
-Ehm.. bueno, me ire a comer algo a la cafeteria.
hice una pausa.
-¿Quieres acompañarme?
le pregunte

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 13 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 1:23 am

Lucy
(Con armand)

Había tenido el comtrol de la situación y de nuevo lo había perdido. Ahora era yo la que casi estaba arrinconada mientras Armand jugueteaba con una navaja, amenazandome con lo que podía hacer si no conseguía el dinero.

- si no me entregas ese dinero, o al menos una parte para dentro de dos horas, le hare a tu francesito un nuevo respiradero tipo delfin... y sabes q soy capaz, y no me vengas con que no te importa lo que le pase a reuma

- Se llama Remy... y .. y no...

Le mire de reojo mientras el se acercaba a mi oido para susurrarme algo.

- por que ambos sabemos q si te importa lo que le puedo hacer

Cerré los ojos con asco mientras el pasaba su lengua por mi mejilla y despues guardaba su navaja.

- verdad q seras buenita y me conseguiras el dinero?

- No puedo conseguirlo Armand! - repliqué desesperada - que parte de esa frase no has entendido? el NO? o el DINERO? Ya te he dicho que el abogado de mi padre controla mis gastos... es imposible

Resoplé desesperada desviando la vista y despues volviendo a fijarla en él.

- No puedo tenerlo y no tengo nada más que hablar... cumple tus amenazas!

Apoyé mis manos en las caderas, desafiante. Conocía lo bastante de Remy como para saber que tenía la suficiente destreza para salir de esa situación si llegaba a darse.

- Porque sabes qué...? No me importa... no voy a seguir cediendo a tus chantajes... y el francesito, como tú le llamas, me importa bastante poco

Sonrei cinicamente

- Ha quedado claro? Y.. si no te importa me voy a cenar, tengo hambre.

Me giré y comencé a caminar hacia el colegio

(ENCONTRABLE, a menos que Armand quiera decirle algo más)



Angie
Que bien estabamos... ninguna de als dos sabia a donde ir...

- Va! No me digas que no concoes ni un local de moda!! No me lo creo...

Me apoyé contra el muro del colegio algo desanimada

- Me estas diciendo que hemos salido de aqui - señale a mis espaldas - para nada?

Me desapoyé de la apred y di unso pasos lentos como si mis piernas pesaran toneladas

- Joder... eso me pasa por idiota...

Mire a Erikka con una mueca

- Pues entrar de nuevo no es una opcion... asi que cojamos un taxi o el autobus y a ver donde aparecemos, ok?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 13 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.