Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x02. Entre cuatro paredes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 6 Empty 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Dic 10, 2008 12:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

1x02. Entre cuatro paredes - Página 6 1x02tp0
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x02. Entre cuatro paredes - Página 6 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:12 pm

ASHLEY
estoy rodeado de chicas preciosas soy el ser mas afotrunado del mundo
Miré a Liam de reojo...chicaSSSS no seria chica? jejeje la verdad es que yo si que era afortunada porque estaba rodeada de pocos chicos pero guapos los 2 jajaja....1x02. Entre cuatro paredes - Página 6 Emsmilep
MARY KATE
España esta bastante bien, cuando fuimos Ashley y yo para cenar con la ganadora de un concurso fuimos a Madrid y la verdad es que es bonito verdad Ash?
-Si, jeje por supuesto, estuvimos 4 dias y lo pasamos muy bien..aunque en el norte no hemos estado....
-Y bueno Lauren porque has venido aki? duermes en la escuela o...vives en casa?
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 6 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:13 pm

Hanna
S: Eh... bueno yo tambien tengo que hacer... cosas... nos vemos
-Ciao Bella...
W: Hasta luego (me miró) mmm... nose nose... eso de la academia militar no me hace demasiada gracia... y tu? que harias por mi?? (dijo sonriéndome)
-Mmm... por hacer... haría muchas cosas... (me mordí el labio y le sonreí) pero... quizá lo mejor sería tratar de portarme bien para que no me expulsen del colegio y así ninguno tendríamos que ir a algún colegio raro... porqué... no creo que lograse convencer a mis padres para que me mandasen a un colegio de hawaii o algo así... (reí levemente) ni siquiera les dí convencido para que no me mandasen aquí... así que imagino que a ellos ya no les resulto muy convincente... pero bueno... sin duda... ahora empiezo a pensar que hicieron muy bien mandandome aquí... por lo menos he encontrado a alguien bastante interesante con quien compartir algo más que palabras... (sonreí y le besé)
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 6 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:13 pm

Lucy
Bueno no se lo digais a nadie pero yo pensaba en hacerme el despistao y no ir, es ke yo no soy muy catolico ke digamos.. ¿Y vosotras?
-Yo si iré, aunque no quiera tengo que ir...es que mi madre es profesora...
- Vaya! menudo royo no? debes estar controladisima! - la mire - yo supongo q ire... creo q va ser divertido... no se, ademas paso de meterme en problemas el primer dia de clase...
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 6 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:14 pm

Diane (madre superiora)


- buenos dias madre que tal todo? bien? perfecto, mi nombre es Ethan, soy profesor de ciencias naturales y vengo por mi horario y para saber donde dormire... aaa por favor apurese que me muero de hambre

- bien... - dije descruzando los dedos de mis manos, aqui tiene su horario - me levante y se lo tendi , y dormira en el tercer piso, en una de las habitaciones que quedan libres, eliga la q mas le guste - me levante - creo q eso es todo no? - lo acompañe hasta la puerta y abri - por cierto... no vuelva a mirarme como si me hiciera un favor pq le recuerdo q he sido yo quien le ha dado el trabajo... profesores como usted en esta cuidad sobran... no crea q es imprescindible - le sonrei.

Mire al resto de profesores.

- Quien sea el siguiente puede pasar.
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 6 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:14 pm

Angie
Acabe de tomar mi cafe y mi croisant y me levanté para salir de la cafeteria... aun no habia demasiada gente... y tp ningun chico interesnte. Sali de la cafeteria y me fui a los jardines. Me sente en un banco hasta que pempezara la misa podía descansar.

(ENCONTRABLE)
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 6 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:15 pm

Summer


[size=9]Iba en el coche de Ian, me llevaba al insituto y un día tarde porque debería haber estado allí ayer, pero...bueno, el chico quería pasar la noche conmigo en su cuarto...y bueno estubo genial, es un buen chico en la cama, lástima que ésta se la última vez que nos veamos...Llegamos y aparcó el coche en frente del insituto
Ian: Bueno amor...dime, vengo esta tarde? Tendrás un rato libre? Quiero besarte y desearte como anoche cuando....
Summer: (se acercó para besarme pero lo aparté) Qué haces? Gracias por traerme, muy amable, pero adios
Ian: Pero...pero...un adios como?
Summer: (salgo del coche y cierro la puerta, el baja la ventanilla y me inclino) Ian...fue bonito mientras duró pero...mira todos los chicos que hay aquí, lo siento, eres muy bueno, ya te lo dije pero...acabó
Ian: Noooo, no puede ser, te amo Summer!! De verdad!!
Summer: Precioso...pero acabó ok?
Ian: No, te traeré flores!! Un gran peluche!! Una cena romantica!!
Él seguía gritando desde el coche y yo me alejaba tomando un chupa-chus y sonriendo a los chicos del año pasado! Ahora necesitaba buscar a Marissa y Kate!!! Y a los guapísimos del grupo!
[/size]
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 6 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:16 pm

WILL
Hanna: Mmm... por hacer... haría muchas cosas... pero... quizá lo mejor sería tratar de portarme bien para que no me expulsen del colegio y así ninguno tendríamos que ir a algún colegio raro... porqué... no creo que lograse convencer a mis padres para que me mandasen a un colegio de hawaii o algo así... ni siquiera les dí convencido para que no me mandasen aquí... así que imagino que a ellos ya no les resulto muy convincente... pero bueno... sin duda... ahora empiezo a pensar que hicieron muy bien mandandome aquí... por lo menos he encontrado a alguien bastante interesante con quien compartir algo más que palabras...

-Y que te parece si en vez de ir a esa aburridisima... vamos a compartir esas cosas? -dije mientras la acariciaba.

LYLE
Salí fuera a los jardines y vi a una chica sentada en un banco (Angie) y me acerqué a ella.

-eh.. hola -le dije tímidamente- eres nueva?
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 6 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:17 pm

SCOTT




Estaba yo durmiendo la mar d agusto cuando noté k alguien m cogía del pie intentando despertarme. Era Erika.
-Buenos dias!! bueno me voy al baño antes de q vaya algun chico y se sorprenda de verme alli...

- Ehh vale- dije adormilado- ara luego iré yo, y volví contra la almohada a dormir un rato mas

Al rato volví a oirla.

-Ey nene! piensas despertarte hoy...
-Bueno yo me voy ya, recuerda q hoy empiezan las clases!!

- No t cansas nunca, dejame dormir, si total, el primer dia no creo k lo tengan muy en cuenta- dije volviendome hacia la cama otra vez.

Se fue enseguida. Al rato m levanté yo. Fui al baño, m di una duxa. Estaba yo solo, con eso de k se m había exo un poco tarde ya se abrían duxao todos. Despues de duxarme m puse el uniforme, k cosa mas horrible. Xo bueno, tenia k conformarme.

Se m había exo tarde, Helen estaría en su habitación?? tenia muxas ganas de verla. Asi k recogí las cosas necesarias para clase y m fui hacia su habitación. Toké a la puerta y.....
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 6 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:19 pm

Hanna
(con Will)

W: Y que te parece si en vez de ir a esa aburridisima... vamos a compartir esas cosas? (dijo mientras me acariciaba)
-Pues... (sonreí) me parece genial... total no creo que nos perdamos mucho por no ir...


Bebí el zumo que quedaba y me levanté... agarré a Will de la mano y salimos del comedor... subimos hacia las habitaciones... la mía quedaba más cerca... al menos tenía entendido que los chicos tenían las habitaciones un piso más arriba... llegamos a mi cuarto y abrí la puerta... la habitación estaba vacía... al parecer nuestra otra compañera de cuarto ya se había ido... entramos y cerré la puerta... miré a Will y le sonreí...

-Mmm... creo que aquí estaremos mejor... estamos solos... nadie nos molestará... o al menos eso creo claro... (sonreí) y lo mejor de todo... no estaremos en misa aburriéndonos...

Me acerqué para besarle intensamente mientras pasaba mis manos alrededor de su cuello...
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 6 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:20 pm

WILL
Hanna: Pues... me parece genial... total no creo que nos perdamos mucho por no ir...

Ella terminó de desayunar y me llevo a su habitación.

Hanna: Mmm... creo que aquí estaremos mejor... estamos solos... nadie nos molestará... o al menos eso creo claro... y lo mejor de todo... no estaremos en misa aburriéndonos...

Me besó intensamente mientras sus manos pasaban alrededor de mi cuello. Yo pase mis manos por su espalda por debajo de la camiseta, mientras seguiamos besandonos.

-esto es mucho mejor que una misa -dije riendo.
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 6 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:21 pm

HELEN
(en su cuarto dormida)

Estaba teniendo un precioso sueño en el que asesinaba a Greg cuando alguien tocó a mi puerta.
- Me cagüén...- murmuré de mala hostia mientras miraba mi despertador.
La leche!!!! Era muuuy tarde. Joder, el primer dia de clases y ya taba así.
Me levanté bostezando y rascándome la cabeza. Abrí la puerta sin mirar a ver quién era ni nada y me quedé literalmente a cuadros cuando vi a Scott de punta en blanco con el uniforme y sin poder aguantarse la risa.
Entonces me di cuenta de que iba en pijama y encima en pijama demasiado sexy.
- Esto... ahora salgo!- le cerré la puerta en las narices y me vestí a toda prisa.
- Ya voy eh? no te vayaaaas!!!
En medio minuto estaba lista.
- Ya ta' - Dije abriendo la puerta toda feliz.- ¿Vamos a desayunar? venga vamos. - Agregué sin esperar su respuesta. Lo agarré del brazo y echamos a andar.
Dios.... como me comentara algo de lo que acababa de ver lo capaba: ¡¡ qué vergüenza !!


GREG
(por ahí)
Me desperté temprano, desayuné y me iba a mi habitación de nuevo (porq a la misa como q pasando) cuando vi a Sophie.
- Eyh, hola Soph. - Arqueé una ceja- ¿te molesta que te llame así?
Sonreí.














Irwin
(en su cuarto)
Si aquello lo tenía bien merecido. Me quedé durmiendo muy tarde por culpa de los nervios así que aquella mañana cuando me desperté ya se me había hecho tarde. Me di una ducha rapidita y cuando iba a salir con mi maletín y demás me di cuenta de que alguien había colado una nota por debajo del quicio de la puerta.
La cogí y me puse a leerla
Era de Phoebe. Al parecer estaba desayunando, y no precisamente sola.
Sonreí al recordar la escenita del día anterior. Tenía la sensación de que nos llevaríamos bien, aunque nunca lo habría dicho pues teníamos carácteres muy diferentes.
Salí hacia la cafetería.
(Encontrable)
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 6 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:21 pm

SOPHIE
Greg: Eyh, hola Soph. - dijo arqueando la ceja- ¿te molesta que te llame así?

-No, claro que no -dije sonriendo- que tal has dormido?
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 6 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:22 pm

Hanna
(con Will)

Will pasó sus manos por mi espalda... justamente por debajo de la camiseta... mientras continuamos besándonos...

W: esto es mucho mejor que una misa (dijo riendo)
-Y tanto que sí... (reí) más divertido... más interesante... incluso más educativo


Le besé de nuevo y bajé mis manos para comenzar a subir su camiseta... hasta que al final se la quité... separamos nuestros labios por un momento... y luego nos besamos de nuevo... con mis manos comencé a recorrer su pecho...

-Además... (le dí un beso) hay que reconocer que el hecho de que ésto sea un colegio católico... pues tienta más a cometer un pecado... o no?? (sonreí y le besé el cuello)
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 6 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:23 pm

Lauren
-Soy de Berverly Hills -le djie a Danielle
-Y bueno Lauren porque has venido aki? duermes en la escuela o...vives en casa?
-Aqui en la escuela, mis padres estaban planteandose volver a California... Me trageron aqui porque decian que pasaba de mi religion y que solo me dedicaba a las chicas, hombre, algo de razon tienen pero exageran demasiado... Tu tambien eres nueva? -le dije a Mary Late

Carla
Bueno, como Sidney no habla...
ENCONTRABLE!!!
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 6 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:23 pm

Charles

seguia leyendo pero no me podia concentrar... no debia olvidar a Kim, despues de todo ella no me pondria cuidado, no despues de lo de ayer, perdi la oportunidad con una mujer hemosa, ni modo... deberia dejar de comportarme como un idiota asi que me fui al comedor para tomarme algo, y olvidar a Kim

(encontrable)

Helena

me desperte me aliste y sali pero me sentia aun muy cansada, asi que me sente en una banca, tenia tanto sueño que no habiua notado que alguien estaba sentada ya hay, claro me sente a su lado no encima de ella

(ANGIE)

- hola

dije sorprendida cuando la vi

- eres alumna? hay perdona la pregunta idiota es que estoy aun dormida

estire mi mano hacia ella

- me llamo Helena mucho gusto
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 6 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:23 pm

Danielle

- Beverly Hills? mmm interesante

Estaba medio dormida y vi de lejos una maquina de coca cola.. No me gustaba el cafe asi que...

- Bueno, voy a darme una vuelta... Hasta luego! Y encantada de conoceros a todos!

Me levante y fui hacia la maquina mirando a mi alrededor a ver si veia a Gerard.

[Encontrable]
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 6 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:24 pm

Lilah

- Quien sea el siguiente puede pasar.

La Madre Superiora ya nos dijo de pasar. Asi que mire a Rob y a Michael..

- Bueno... ¿entramos?
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 6 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:24 pm

Angie
Estaba sentada en uno de los bancos cuando una chica se sento a mi lado pero no dijo nada, la mire un segundo y despues seguí a mi bola.

- hola

- ho .. hola! - sonrei la chica parecia q se habia dado cuenta ahora de mi prsencia

- eres alumna? hay perdona la pregunta idiota es que estoy aun dormida

- ya... el sueño es lo q tiene... es malo levantarse a estas horas.

- me llamo Helena mucho gusto

- Yo soy Angie, encantada - dije dandole la mano - que tal ayer? algo interesante? es q yo no pude llegar antes... mi padre q queria volver hoy de Bali... el y los negocios! - rodé los ojos - bueno... algo interesante?
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 6 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:25 pm

WILL
Hanna: Además... hay que reconocer que el hecho de que ésto sea un colegio católico... pues tienta más a cometer un pecado... o no?? -dijo despues de haberme quitado la camiseta.

-Si.. si yo ya estaba muy tentado antes... imaginate ahora -volví a besarla y empece a desabrocharle los botones de la camiseta- tendran que hacer misa mas a menudo- le quite la camiseta mientras la besaba
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 6 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:25 pm

SCOTT

Toké a la puerta, tardaban en abrir asi k empecé a pensar k ya se abía ido cuando abrió la puerta. Cuando salió se sorprendió de verme alli y de uniforme.

- Buenos dias- dije intentando controlar la risa


Tenia la cara ensoñatada e iba en pijama. Menudo pijama x cierto!!! No pude evitar sonreir xk ella no se había dao cuenta de k llevaba el pijama, sino no hubiera salido.

Entonces se dió cuenta de que iba en pijama
- Esto... ahora salgo!- dijo metiendose dentro cerrando apresuradamente la puerta ante mis narices

- Ya voy eh? no te vayaaaas!!!
- Trankila, no tengas prisa, yo t espero
- Ya ta' - Dijo abriendo la puerta con energia - Buenos dias!!- le repetí- xo esta vez ya sin risas. Le di un beso y le dije:

- K tal a dormido mi princesa oy??

-¿Vamos a desayunar? venga vamos. -Me dijo casi ordenandome, sin dar lugar a una respuesta por mi parte. Me agarró del brazo y comenzamos a andar.




- Una pregunta, tu habitación es el vestibulo de lluvia de estrellas???- Ella me miró extrañada- A sio increible nunca habia visto a nadie cambiarse tan rapido, es como lo de lluvia de estrellas as entrao durmiendo y sales super arregla. Como por arte de magia

Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 6 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:25 pm

Helena

recorde a JD el era interesante para mi pero no creo que para Angie, asi que para que decir

- bueno lo mas interesante son los chicos hay unos muy guapos

sonrei

- y otros que estan para comerselos

rei

- perdon. diria que dije eso por el sueño pero la verdad soy asi una fresca, espero no lo tomes a mal, y bueno la verdad que yo sepa no te perdiste nada ayer

la mire

- tienes novio o algo asi? o estas de caceria como yo

rei
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 6 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:26 pm

Charles

recorde que no habia llamado a casa para decirle a mamà que Helena estaba sana y salva... a todas estas donde estaba? bueno tome mi movil y vi que estaba descargado, que imbecil olvide cargarlo en la noche me acerque a alguien que estaba por hay, seguramente era una alumna

(CARLA)

- hola perdona te molesto, pero tienes movil?, tengo que hacer una llamada urgente y te la pagare lo prometo

le mostre que mi movil estaba descargado y espere su respuesta
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 6 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:26 pm

Remy
(con JD)
1x02. Entre cuatro paredes - Página 6 Fetch

Me quedé pensando y de repente reaccioné a lo de Kate.

Remy: Espera ¿Qué? ¿Cómo que ella me cace a mí? Yo no soy la presa, soy el cazador.

Él estaba saliendo para el baño.

Remy: Eh, espérame que duchas hay varias y yo también necesito un duchazo.

Agarré un poco de ropa y una toalla y salimos.

Remy: Y... tal vez este año me deje cazar por ella. O hacerle creer que me caza... La cuestión es que no me molestaría... Bueno, me entendiste. Pero también me interesa una chica nueva, Elisha... La conocí ayer ¿La viste? Uy, esa sí está... cazable.

Sacudí la cabeza. Yo seguía hablando como siempre, pero en el fondo, sin querer admitirlo seguía queriendo una relación estable. Pero me prohibía a mí mismo abrirle el corazón a una chica otra vez. Solo saben romperlo.

Remy: Mira, lo creas o no... Tengo algo de experiencia en relaciones serias y... enamoramiento... Mira, me causo gracia que tú estuvieras enamorado de Marissa, pero te entiendo. Y creo que deberías hacerme caso cuando te digo que tienes oportunidades con ella.

Él me miró dudoso.

Remy: No es lo mismo tratar de levatarse una chica porque estás caliente que sentirte atraído por una y buscar algo más. Las chicas notan esa diferencia. No te habrá hecho caso antes cuando tratabas de ligartela, pero no es lo mismo si tratas de... acercarte a ella con otras intenciones. Créeme.

Ya estaba hablando como un idiota, perdería mi popularidad si alguien me oía hablar de esto, pero con JD es distinto, es mi amigo. Llegamos al baño y entramos.

Remy: Ahora preocupate por sobrevivir a la misa y las clases y luego verás qué hacer.
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 6 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:29 pm

JD

Remy se comporto a la altura es decir, hasta chistes me hizo y todo para que yo me sintiera tranquilo, pero cuando dijo lo de Kate me hizo reir, se notaba que no conocia a Kate, pero igual Kate estaba muy tonta por Remy y tal vez no haria nada si Remy no lo hacia, abri una ducha sentir el agua me despejaba

- esta bien, por ahora me preocupare de la misa y las clases y mas adelante ya veremos

cerre mis ojos y no podia dejar de pensar en ella

- mierda es que ni siquiera dejo de pensar en ella un segundo, seguro que no voy a poder ni hablarle cuando la vea... es increible que yo me haga bolas por una mujer,... lo unico que extrañare sera esas juergas cuando conseguiamos a todas las chicas

sonrei... y recorde a mi amigo

- aa y Zack ya debio haber llegado, cuando lo conozcas le preguntaremos cuantas mujeres se ha ligado y veras como tenemos que quitarnos el sombrero ante el maestro

termine de bañarme y comence a secarme y vestirme



Ethan

sabia que la viejita me tenia que decir algo y ademas me recalco que era mi jefa.. .como para que yo no le peleara mas... tuve que tragarme mis palabras por que era cierto podia despedirme

- perdone usted

dije a la madre superiora sonriendo y sali empujando a los profesores otros, bueno mas que todo al tal Michael, lo mire sonriendo y mire a Lilah le guiñe el ojo y sali de ese lugar para conocer las instalaciones de Saint Patrick



Michael

Rob nos pregunto de donde veniamos, y la respuesta de Lilah me sorprendio

- hey Lilah yo vengo de Hawaii, bueno no eh vivido hay toda la vida pero si el ultimo año vivi hay, aunque naci en new york

le iba a preguntar algo a Lilah por que me llamo la atencion que veniamos del mismo lugar cuando Ethan salio de nuevo como entro empujandome estaba a punto de ir a golpearlo pero me calme, no podia hacer un espectaculo para que me despidieran cuando Lilah dijo que si entrabamos fue como despertar

- si claro vamos a entrar los tres de una vez

le dije a la madre superiora mientras entrabamos, al entrar con Lilah y Rob

- bueno todos venimos por el horario que nos corresponde a cada uno verdad?

mire a Lilah y rob por si querian agregar algo o querian preguntar algo mas


Zack

me termine mi jugo mientras escuchaba a Dru quien me pregunto si era nuevo

- si soy nuevo aca, ya sabes los padres que se les ocurre cada cosa

recorde cuando mi madre me sorprendio con tres chicas en la cama y comenzo a decirme y sermonearme la palabra de Dios sonrei

- yo estudiaba en un colegio normal, pero mis padres se cansaron de mis fiestas y mis orgias

rei por la palabra pero era la verdad

- y decidieron mandarme aca por que aca estudia un amigo mio, se llama JD... bueno John Dorian no se si lo conozcas... y tu, cual es tu historia? por que te mandaron aca? o tu quisiste estudiar en este lugar?


Alexis

Phoebe dijo que no queria escandalisarme asi que no entraria a confesarse conmigo... yo sonrei... Lorelai dijo que era creyente pero que no era muy practicante sonrei

- lorelai si me dieran un dolar cada que me dicen lo que tu me acabaste de decir tendria

hice cuentas mentales

- un dolar

sonrei y mire a Phoebe para escuchar que diria y por supuesto no dijo algo con un sentido del tacto desarrollado, sin embargo me hizo mucha gracia para mi aunque queria demostrar rudeza era muy inocente, rei tapando mi cara como pensando que Phoebe no tenia arreglo

- Phoebe es muy divertido hablar contigo de verdad

segui sonriendo y mire la hora

- bueno ya casi es la hora de la misa, si no les molesta me retiro, me gusta rezar un poco antes del comienzo de cada misa

me levante

- un placer conocerla Lorelai... Phoebe comportate... permiso

le sonrei y fui hacia la capilla aunque la verdad lo que queria era fumarme un cigarrillo, me escondi donde nadie me viera y comence a fumar
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 6 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Ene 16, 2009 10:29 pm

Lilah

Me sorprendio que Ethan me guiñara el ojo... que tio mas raro en serio.
Tambien me sorprendio bastante que Michael tambien fuera da Hawaii. Tendria que hablar mas con el sobre el tema!
Luego entramos.

- bueno todos venimos por el horario que nos corresponde a cada uno verdad?

- Si, y tambien, por lo menos por mi parte, un poco de informacion general
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 6 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.