Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x02. Entre cuatro paredes

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 10 Empty 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Dic 10, 2008 12:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

1x02. Entre cuatro paredes - Página 10 1x02tp0
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x02. Entre cuatro paredes - Página 10 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Feb 13, 2009 2:15 pm

Elle con Jake
-Mis padres siempre pasan de mi, sino porque crees que estoy aquí? siempre están viajando por negocios o fuera de casa y yo siempre estoy solo tirado en casa, para que me prestaran un poco de atención empecé a portarme fatal y en lugar de prestarme atención dijeron que necesitaba la mejor educación y me enviaron aquí...y por lástima yo no tengo un abuelo para que me ayude y tus padres porque no te prestan mucha atención?
Resulta que yo soy la nena... no se estudiosilla... tengo una hermana mayor demasiado aficionada a los novillos... no se y entonces nunca me han hecho lo que llamamos caso... siempre a captado la atención mi hermana...entonces mi abuelo me dijo que me viniera aqui para no desaprovechar mis años de estuido... y aqui estoy... no se y tu vida sentimental que?


Sebastian


Me reí sacudiendo la cabeza y mirando al suelo.

Sebastian: Hay una frase de un libro que dudo que conozcas... Dice "Hazte amigo del juez y no le des de qué quejarse...".

Leena puso una cara rara y me reí.

Sebastian: Lo que quiero decir es que ¿No crees que habrían más posibilidades de terminar tus estudios y salir de este lugar si haces... lo contrario? Si las monjas te ven comportandote mal, y tienen un mal concepto tuyo, será más difícil pasar el año.

Hice una pausa.

Sebastian: Pero si te haces la buenita... Y estudias y te portas bien frente a los profesores, monjas y en especial con la madre superiora... Tendrán un mejor concepto tuyo y siempre puedes divertirte tranquila a sus espaldas y pasarás el año tranquilamente.

Le di una palmadita en el hombro.

Sebastian: Solo piénsalo. Y vete a... hacer amigos.

Me despedí y me alejé caminando por los pasillos.

ENCONTRABLE



Remy


Bajamos al comedor y JD se sentó, saludando a todos. Yo también saludé y me quedé parado a un lado de la mesa

Marissa: Remy!! Puede que te dé una sorpresa!! O no...quien sabe!! Esos pantalones son nuevos? Porque están...genial

Remy: ¿Pantalones? Creo que son más viejos que yo... o los compré antes de venir, no recuerdo...

Me reí. ¿Qué le pasaba a Marissa? ¿Eran esas señales de... nervios por JD? Tuve que contener una risa más fuerte. Y JD creía que no podía pasar nada... En eso sentí que alguien me daba una palmadita por atrás... Qué confianza.

Summer: Remy!! Sigues TAN estupendo como siempre!!!

Remy: ¡Summer! Ya me preocupaba que no estuvieras por aquí. Qué bueno que hayas llegado.

Ella me dio un beso cerca de los labios, provocativa... como siempre. Pero si es hora del desayuno, ¿Esta chica no descansa ni de día de esa actitud? Jajaja, eso es lo que me encanta de ella... ¿Quién sabe? Este año podría dedicarle un poco de mi tiempo como en años anteriores...
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 10 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Feb 13, 2009 2:15 pm

Robert
(con los mismos)
1x02. Entre cuatro paredes - Página 10 Glace-2

La chica que saludó a Remy se acercó a mí.

Summer: Hola encanto!! Soy Summer!!

Robert: Hola, Summer. Soy Robert, encantado.

Dije sonriendo. Ella se acercó para darme un beso y se le volcó el café en la camiseta. Se empezó a quejar y le pidió a Kate que le prestara una camiseta. Yo me reí por lo bajo.

Robert: No le queda tan mal la camiseta mojada después de todo...

Susurré. Remy me oyó y se empezó a reir, tratando de disimular.

Robert: Bueno, ¿Vamos a desayunar o qué?

Dije mirando a mi primo y a JD mientras miraba de reojo el reloj y cuánto tiempo nos quedaba.
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 10 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Feb 13, 2009 2:16 pm

Kate Bosworh

En la mesa de la cafeteria sentada con Marissa q me hacia gracia todo el rato mirando a la puerta, e incluso nombro a JD sin haberlo nombrado yo, asi q q no negara q le gustaba q no colaba, en eso q x fin llegaron los chicos, JD, Remy, q mono estaba el ^^ y Robert...

JD: - y que tal la noche muchachas

Kate: Bueno si no fuera pq mi unica compañia eran dos chicas, novatas... la proxima vez subes tu a ver si la mejoras o me madas a Remy mejor -sonrei ^^

JD solo miraba a Marissa, pero cuando se sento lo hizo lo mas lejos posible de ella, este chico disimulaba muy mal, siempre se sentaba cerca de Marissa, me hacian gracia parecian dos niños orgulloso q no admitian q se gustaban...

JD: y llego mi amigo... y miralo ligando como siempre...

Kate: Mire al amigo de JD q lo señalo -Vaya esta muy pero q muy bien, habra q probarlo este año -rei -supongo q nos lo presentaras no?

Ni JD ni Marissa se apenas miraban...

Kate: Ains cuanto amor se respira aqui dentro... -mire a JD y luego a Marissa sonriendo a ambos

JD: dormiste bien Kate o estuviste en aquelarre toda la noche?

Kate: Pues el aquelarre acabo pronto, te eche un mal de ojo q lo sepas -le saque la lengua -y tu q pq con la cara q haces, cualquiera diria q se has dormido poco, q soñarias anoche... o con quien? -le mire con una gran sonrisa -ya se q soy irresistible pero deberias dormir por las noches, pq se os han pegado las sabanas -mire a los tres -llevamos esperandos un buen rato....

En esto q llego Summer q habia ido a x un cafe lo 1º q hizo fue saludar a Remy con un beso muy cerca de los labios, y sabiendo lo q habia habido entre ellos (pq creo q habia habido algo no?) hizo levanarme celos y q mirar a Summer como diciendo "nena para el carro".

Luego saludo a Robert sin dar tiempo a q se lo presentaramos se presento ella, con tan mala suerte q cuando le fue a dar dos besos se le volco la camiseta manchandosela toda de cafe, despues de las tipicas protestas x su camiseta dejo la taza de cafe en la mesa:

Summer: No tengo cuarto, aún no me lo han dado y no pienso ir con esto me prestas una camiseta? Porfa Kate? tengo que cambiarme!! Ooohh Hola JD!! Que bien te veo!! Te noto cambiado? No importa sigue muy guapo, perdona que no te bese...



Kate: Esta bien, no vamos a dejar q vayas mancada a misa q ejemplo dariamos a los novatos -rei -ven vamos arriba algo tendre para dejarte -me levante y me lleve a Summer del brazo de camino a la habitacion -Oye Summ, si aun no tienes compañera de cuarto, ponte conmigo, no es q tenga problemas con mis compas, una es famosilla una de las Olsen y la otra es algo rarilla,amiga de Erika tenia q ser... -hice una mueca -pero esto de conocer gente nueva no es lo mio, asi q me dices? habra q decirle a la "monja" eso si, aps en cuanto a Erika no la conoces tu, lue te la presento aunqu puede q no encajeis es la tipica "niña buena"...
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 10 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Feb 13, 2009 2:16 pm

JD

maldita Kate, yo preocupado de lo que pudiera decir Remy y ella era la que decia todo, acaso se me notaba tanto... menos mal no tuve que explicarle que no dormi nada... me puse a mirar a Marissa, sentia celos hasta del viento que podia tocarla, me sentia enfermo, ella miro hacia mi lado y yo mire a otro lado, disimulando, por que ayer cuando estuve con ella estuve tan comodo y hoy tan nervioso? estar enamorado cambia todo

- bueno yo no tengo hambre asi que ire solo por un cafe

me levante no me sentia bien al lado de Marissa aunque lo unico que deseaba era estar con ella, pase por el lado de la mesa de Zack, lo salude con la mano y el me siguio el saludo pero obviamente siguio hablando con la chica que estaba, era una regla de los dos.. si estoy con una chica no nos conocemos,... fui por el cafe pero no volvi a la mesa, me daba nervios volver

Eithan

- ciencias naturales... y ahora que se tu nombre no podras fallar

sonrei, me encantaba coquetear con las alumnas era algo muy en mi...

- si estas perdida te propongo algo, dejemos estos libros en mi casillero, y ambos vamos a la capilla, no soy fantico de las misas pero debo aparentar ante la jefa... la madre superiora

sonrei

- que dices?
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 10 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Feb 13, 2009 2:16 pm

ANGIE
- aleluya

ella rio, yo le sonrei.

- mi problema es que mi hermano trabaja aca y es en extremo celoso, se llama Charles es profesor de arte o algo asi, paso de interesarme en lo que hace mi hermano

- puff un asco q tengas aqui a tu hermano... seguro q no puedes portarte... mal - sonrei.

- tal vez a ti te guste mi hermano y si terminas estando con el me harias un favor, por que me lo quitas de encima

- un profesor? - levante una ceja- no es mi estilo! - sonrei, supongo q tendria q estar muy muy bueno apra hacerle caso ... esta bueno? - rei.

- ya casi es la misa, iras? te lo recomiendo por que el padre esta para confesarse, es que esta muyyyyyyyyy bueno

- no tenia pensando hacerlo pero... si, supongo q para ver al confesor habrá que ir... supongo q tendré al go q confesar - sonrei - bueno vamos hacia la capilla?
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 10 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Feb 13, 2009 2:17 pm

Diane ( Madre superiora)

El resto de los profesores entraron juntos , me pidieron los horarios y dpoco más, le di sus horarios

- bueno... dormir, dormiran los hombres en el tercer piso y las mujeres en el segundo, tienen habitaciones propias para profesores, en cuanto a la misa... no es obligatoria por supuesto - dije seria - cada uno puede hacer lo queuiere pero... piensen q son el modelo de los alumnos, y si ellos van a misa creo que ustedes tambien deberian hacerlo. Algo mas?
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 10 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Feb 13, 2009 2:18 pm

LUCY
En eso llevas toda la razon , nos podriamos meter en buen lio.. pero es ke a mi eso de ir a rezar me supera..._Buen y ke me contais ¿Ke tal os habeis instalado?
-Yo muy bien, prefería la habitación de antes y eso, pero esto tampoco está tan mal...
- bueno... yo aun no conozco a la chica de mi habitación, cuando llegue ayer ella ya dormia y hoy, cuando m levante ya no estaba... es una tal Sidney.. la conoceis? Solo se q es morena y ayer estaba con un chico en la habitacion - me emcogi de hombros - pero d epersonalidad... ni idea.



Elle con Jake y luego con Lucas
Me levante para tomar otra taza de cafe, en la cola me encontre con un chico realmente mono... (Lucas) buenas dije.... Estas solo??? Yo estoy con ese chico en esa mes de alli... ¿quieres desayunar con nosotros??



WILL
Hanna: Pues... entonces no te preocupes... no diré nada... tu secreto estará a salvo...mmm sabes?? creo que nos hemos estado portando muyyyy mal... el primer día nos escapamos para ir a tomar algo... y ahora... mmm... nos saltamos la misa... creo que... necesitamos... 3 penitencias... -me dio tres besos- no... mejor 4... -me dio otro beso- crees que... ésto nos servirá de redención?? porqué ahora que lo pienso... si éstas son las penitencias creo que... deberíamos de portarnos mal con bastante frecuencia...

-Mmm... no lo se... faltar a la misa, salir del colegio... -le di un beso más largo- creo que ahora ya estamos en paz... Bueno... cuentame más sobre ti -le dije sonriendole.




TOM
Iris: Weno, yo soy creyente. Xo digamos q a mi manera... No creo en la misa. Así q yo apoyo la idea de qedarnos aqí! Creo q seguiré tu idea de desayunar dos veces, Lara.
Trish: En fin chicos, si teníais algunas ganas de ir a misa, creo q ya no llegamos a tiempo. Es mejor qedarnos aqí a q se acabe. ¿Alguna idea de como matar el tiempo?




-Como todos les de por seguir nuestro ejemplo creo que a misa solo van a ir los profesores... -saqué de mi bolsillo una baraja de cartas y las puse encima de la mesa- bueno.. si nadie tiene nada mejor que hacer... siempre podemos jugar a algo... mientras nos vamos conociendo -dije mirando a Iris y a Lara.




LYLE
MK: Pues...es que nos tuvimos que trasladar aki mi hermana y yo...-me señalo a su hermana-, y mis padres pensaron que debiamos asistir aki, ya que como dicen ellos es el mejor de esta ciudad..y tu duermes aki o tienes casa? jeje

-No me habia fijado en que erais gemelas -dije mirandolas, eran identicas...- duermo aqui, vosotras supongo que también... que curso hareis?



Hanna
(con Will)

W: Mmm... no lo se... faltar a la misa, salir del colegio... (me dió un beso más largo) creo que ahora ya estamos en paz... Bueno... cuentame más sobre ti (dijo sonriéndome)

-Bueno... a ver... me encanta todo lo que tiene que ver con la música... (sonreí) nací en Italia... y sin duda es mi pais favorito... como... a los 11 años mis padres decidieron venirse para California... y claro... ellos estaban preocupados por extender su cadena hotelera... así que no me prestaban mucha atención... y ahí empecé a ser un tanto más... rebelde... y bueno... por lo menos consiguieron que aquí también fuesen importantes sus hoteles... (le miré y le besé) mmm... ahora cuéntame algo más sobre tí...
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 10 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Feb 13, 2009 2:19 pm

Amy

(Con Danielle y Brooke)
1x02. Entre cuatro paredes - Página 10 Copia%20de%20evc05may0054il1or
Lucas dijo que tenía que desayunar y Brooke, Danielle y yo nos quedamos para salir

Amy: Bueno, pues...teneis algo que hacer? Porque sino vamos a desayunar podemos salir de aquí


Les sonreí y me di la vuelta para salir de la cafetería

Amy: Vámonos...


Danielle

Me coji otra coca cola light de la maquina, para llevar conmigo y dije:

- Venga, asi de paso me entero un poco de como es este sitio... Llegue anoche, y pff, ando mas perdida!



Jake
(Con Elle)
Resulta que yo soy la nena... no se estudiosilla... tengo una hermana mayor demasiado aficionada a los novillos... no se y entonces nunca me han hecho lo que llamamos caso... siempre a captado la atención mi hermana...entonces mi abuelo me dijo que me viniera aqui para no desaprovechar mis años de estuido... y aqui estoy... no se y tu vida sentimental que?
-No se...tranquilita -le sonreí- no tengo novia y no la estoy buscando aunque si aparece...no me importaría, y la tuya? -antes de contestarme fue a por una taza de café...


Lorelai
Esperando que Irwin conteste o Phoebe diga algo

Rory
Lucy dijo que aún no había conocido a su compañera de habitación, pero que sabía quien era, nos preguntó si la conociamos
-Yo aquí solo os conozco a vosotros...y ni siquiera se si tengo compañera de habitación o no...




Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 10 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Feb 13, 2009 2:20 pm

Summer

[size=9]
[size=9]Después de que el café se me volcase y escuchase las risitas de Robert y Remy...que gracia eh? Claro...bueno Kate me cojió del brazo y me llevó para su cuarto

Kate: Esta bien, no vamos a dejar q vayas manchada a misa q ejemplo dariamos a los novatos -rei -ven vamos arriba algo tendre para dejarte -me levante y me lleve a Summer del brazo de camino a la habitacion -Oye Summ, si aun no tienes compañera de cuarto, ponte conmigo, no es q tenga problemas con mis compas, una es famosilla una de las Olsen y la otra es algo rarilla,amiga de Erika tenia q ser... -hice una mueca -pero esto de conocer gente nueva no es lo mio, asi q me dices? habra q decirle a la "monja" eso si, aps en cuanto a Erika no la conoces tu, lue te la presento aunqu puede q no encajeis es la tipica "niña buena"...



[/size]
[/size]

[size=9]Summer: Compañera tuya? ey!!! Pues...me parece bastante bien, luego voy a hablar con la mami superior jejeje[/size]

Mientras me tapaba un poco la camiseta mojada...aunque me gusta provocar bastante pero...bueno estaba feo llevar una GRAN macha de café encima

Summer: Claro luego me la presentas y...eso de niña puede acabar con dos sesiones de Summer....no te preocupes, puedo convertirla en una gran perrita perversa en menos que canta un gallo

Le sonreí y le guiñé un ojo, entramos a su cuarto y ne quité la camiseta

Summer: Veamos...enseña lo que tienes para Summer, una bonita camiseta, tenemos el mismo gusto Kate! En todo!

Diciendolo por todo...ropa, hombres...Remy...me senté en la cama esperando que sacara algo

Summer: Hablando de Remy...espero que no te guste mucho porque en esa fiesta que da Marissa o incluso antes voy a...bueno, intentar algo de nuevo

Le dije seria y empecé a reirme

Summer: Bueno ya se verá...quién ganará?
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 10 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Feb 13, 2009 2:21 pm

Marissa

[size=9]
[size=9]
Summer llegó, se presentó, se manchó de café y Kate se la llevó para cambiarse a su cuarto, entonces Robert dijo de desayunar y JD se levantó para ir a tomar un café, puse una pequeña sonrisa y miré a Remy


[/size]
[/size]

[size=9]Marissa: Bueno...id a desayunar los dos también, yo me quedaré aquí...sóla, hasta que vengais o vengan Kate y Summer[/size]

Fueron a por algo de desayunar y me quedé sola en la mesa, me giré a otra mesa de chicos y les sonreí

Marissa: Chicos? No se si os he informado pero este fin de semana teneis planes, todos, organizo una fiesta en mi casa, sabeis donde no? Ok, invitad a quien querais, oh! y a lo que iba, me prestais el periodico de hoy?

Chico: Si...claro Marissa, es...todo tuyo y...por favor, no faltaremos

Les sonreí y miré buscando a...los chicos pero vi que JD se sentó en otra mesa...me puse a leer el periodico disimulando e intentando observarle....


EN LA MESA DE LA CAFETERÍA ESPERANDO....
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 10 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Feb 13, 2009 2:22 pm

GREG
(con Sophie)

- Puff- suspiré a su pregunta- mis compañeros... sé que tengo compañeros xq había gente en las otras cama xo nada más. No sé ni como se llaman.
Sophie ya había desayunado, cosa que no me extraña dado la hora que era, así que me acompañó al comedor y después nos fuimos hacia la dichosa misa.
- Oye, ¿esto no es un poco- demasiado- idiota? Quiero decir: ¿qué esperan que nos convirtamos en santos por amor al arte o que?
Sonreí. Estaba muy guapa esa mañana.
- ¿y si nos la fugamos? vamos si quieres claro...


IRWIN
(con las teaxers ^^: Irwin...)

- Buenos días - dije sonriendo mientras me sentaba en una de las sillas que quedaba libre.
Phoebe estaba con una chica a la que no conocía (Lorelai) que me propuso sentarme.
Así lo hice.

- Soy Irwin Rawlins, profesora de protocolo. - Le tendí la mano amistosamente.
- ¿Qué tal dormiste?- le pregunté a Phoebe


Michael

la madre superiora nos dio los horarios y nos dijo que debiamos dar ejemplo... ouch pero odio las misas

- bueno pense que los alumnos tenian que ir obligatoriamente a la misa, asi que no veo por que debemos dar ejemplo

me miro de forma fria... bueno siempre miraba asi, pero baje la mirada era mejor callarme y asistir a la misa

- bueno yo no tengo mas preguntas, Lilah, Rob, vamos por ese cafe?

Lilah

- Si, vamos a por cafe

Siendo obligatorio eso de ir a misa, la idea del cafe cada vez me estaba pareciendo mas apetecible... A Michael tampoco se le veia con muchas ganas que digamos...
Aunque bueno, mirando el lado positivo, durante la misa haria lo que hacia cuando era joven en misa, pensar en otras cosas, ignorar lo que digan y hablar con quien se pueda:P Que recuerdos!

WILL
Hanna: Bueno... a ver... me encanta todo lo que tiene que ver con la música... nací en Italia... y sin duda es mi pais favorito... como... a los 11 años mis padres decidieron venirse para California... y claro... ellos estaban preocupados por extender su cadena hotelera... así que no me prestaban mucha atención... y ahí empecé a ser un tanto más... rebelde... y bueno... por lo menos consiguieron que aquí también fuesen importantes sus hoteles... mmm... ahora cuéntame algo más sobre tí...

-Pues... creo que ya te lo dije ayer, yo nací y vivo en San Francisco, mis padres me hacen tanto caso como los tuyos... mas o menos... y... bueno estoy aquí porque mis padres se lo debieron passar muy bien aqui, porque han querido que venga después de haber pasado por aqui ellos... Pero bueno... ahora creo que tenían razón, me lo pasare bien aquí -reí mirandola.

SOPHIE
Greg: Puff mis compañeros... sé que tengo compañeros xq había gente en las otras cama xo nada más. No sé ni como se llaman. Oye, ¿esto no es un poco- demasiado- idiota? Quiero decir: ¿qué esperan que nos convirtamos en santos por amor al arte o que? ¿y si nos la fugamos? vamos si quieres claro...

Me quedé mirandole, nunca me había "fugado" ni me había saltado la misa, la verdad nunca había roto ninguna norma. I me quedé dudando.

-Eh... no lo sé -pensándolo mejor, porqué tenía que ser siempre una niña buena?- de acuerdo -dije con cara de determinación- y... donde quieres ir?


TOM
Trish: Ok, ¿hacemos una partida por parejas? Yo voy cn Lara y tu vas con Iris, Tom. Os vamos a desplumar.
Iris: Ok! Yo sirvo las cartas.

-Tranquila Iris, te ha tocado jugar con el maestro! -dije orgulloso, me incliné hacia ella y le susurré- espero que no tengas problema en hacer alguna trampilla si hace falta..-dije guiñandole el ojo.









Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 10 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Feb 13, 2009 2:24 pm

Hanna
(con Will)

W: Pues... creo que ya te lo dije ayer, yo nací y vivo en San Francisco, mis padres me hacen tanto caso como los tuyos... mas o menos... y... bueno estoy aquí porque mis padres se lo debieron passar muy bien aqui, porque han querido que venga después de haber pasado por aqui ellos... Pero bueno... ahora creo que tenían razón, me lo pasare bien aquí (rió mirándome)

-Sí... sin duda alguna tenían razón... y tanto que sí... (sonreí y le besé) a decir verdad... ayer nada más llegar creí que se me iba a caer el mundo encima por estar en éste colegio... pero un día aquí... y el punto de vista cambia... y tú en parte eres el culpable de eso... mi dulce culpable... te he dicho ya que me encantas?? que... eres lo mejor de todo el colegio?? aparte de las clases de sexología claro... (reí)


IRIS:

- Claro q no! Vamos a ganarles fijo.

Miré mis cartas y cuando Trish y Lara no miraban le enseñé una sonrisa triunfadora para señalarle q mis cartas eran excelentes


Una pregunta.. cuando va a empezar la misa?

WILL
Hanna: Sí... sin duda alguna tenían razón... y tanto que sí... a decir verdad... ayer nada más llegar creí que se me iba a caer el mundo encima por estar en éste colegio... pero un día aquí... y el punto de vista cambia... y tú en parte eres el culpable de eso... mi dulce culpable... te he dicho ya que me encantas?? que... eres lo mejor de todo el colegio?? aparte de las clases de sexología claro...

-Asi que me pones por debajo de las clases de sexología eh? lo tendre en cuenta -dije haciendome el ofendido- no sé si seré lo mejor del colegio... de momento casi que solo me conoces a mi... eso tendrás que decidirlo luego...

MARY-KATE
Cada vez ese chico me sorprendia mas...
No me habia fijado en que erais gemelas
Si jaja ya ves...
duermo aqui, vosotras supongo que también... que curso hareis?
Iremos a 2º y tu?


**Soy Coop_y_Cohen desde la dire de mi hermana!!**



TOM
Iris: Claro q no! Vamos a ganarles fijo. -me miró sonriendo, supongo que eso significaba buenas cartas...

Miré mis cartas, las mias tampoco estaban mal.

-Bueno Trish, creo que me has adjudicado una buena compañera, porque vamos a ganar. -sonreí a Iris y dejé mis cartas encima la mesa, y Iris hizo lo mismo- parece que vamos ganando eh? -le dije a Iris


TOM
Iris: Claro q no! Vamos a ganarles fijo. -me miró sonriendo, supongo que eso significaba buenas cartas...

Miré mis cartas, las mias tampoco estaban mal.

-Bueno Trish, creo que me has adjudicado una buena compañera, porque vamos a ganar. -sonreí a Iris y dejé mis cartas encima la mesa, y Iris hizo lo mismo- parece que vamos ganando eh? -le dije a Iris










Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 10 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Feb 13, 2009 2:27 pm

Kate Bosworth1x02. Entre cuatro paredes - Página 10 Fetch

De camino a la habitacion con Summer:

Summer: Compañera tuya? ey!!! Pues...me parece bastante bien, luego voy a hablar con la mami superior jejeje

Kate: Pues genial ya no me hace falta q siga buscando una compañera "decente" para compartir habitacion

Summer: Claro luego me la presentas y...eso de niña puede acabar con dos sesiones de Summer....no te preocupes, puedo convertirla en una gran perrita perversa en menos que canta un gallo

Kate: Pq sera q eso ni lo dudo...

Llegamos a la habitacion, saque mis llaves y abri, Summer se sento en la cama, yo abri el armario y comence a coger camisetas de un cajon, las extendi en la cama...

Summer: Veamos...enseña lo que tienes para Summer, una bonita camiseta, tenemos el mismo gusto Kate! En todo!


Kate: Si eso parece, en todo... Solo q las camisetas es lo unico q comparto -la mire ella sabia q me referia a Remy

Summer: Hablando de Remy...espero que no te guste mucho porque en esa fiesta que da Marissa o incluso antes voy a...bueno, intentar algo de nuevo

Eso me molesto, sabia de sobras q si Summer lo pretendia lo lograria, total no era la primera vez y ya se sabe donde hubo fuego cenizas quedan...

Kate: Bueno, no te voy a negar q me guste Remy. ya lo sabes, pero tb sabes q siempre consigo lo q quiero -sonrei -eso si, no pienso ir babeando tras el, no es mi estilo...

Summer: Bueno ya se verá...quién ganará?


Kate: Ya se vera, pero espero q no vaya de " gallito" este año tb pq si no acbare pasando de el, el amigo de JD tp esta nada mal, y el primo de Remy, es una monada... -rei -bueno q camiseta eliges? -habia extendido unas cuantas en la cama... -en q eligas sera mejor q bajemos de nuevo a la cafeteria, hemos dejado sola a Marissa, aunque estando JD alli, es seguro q no nos echa de menos...


Summer

[size=9]1x02. Entre cuatro paredes - Página 10 Fetch

[size=9]Kate: Ya se vera, pero espero q no vaya de " gallito" este año tb pq si no acbare pasando de el, el amigo de JD tp esta nada mal, y el primo de Remy, es una monada... -rei -bueno q camiseta eliges? -habia extendido unas cuantas en la cama... -en q eligas sera mejor q bajemos de nuevo a la cafeteria, hemos dejado sola a Marissa, aunque estando JD alli, es seguro q no nos echa de menos...

[/size]
[/size]
[size=9]Summer: Jajaja bueno...me gusta esta camiseta, es preciosa[/size]




Me puse la camiseta

Summer: Asique...JD...vaya con Marissa...pero es...nose! Entre ellos....Marissa no ha mostrado nunca interés por él? Por qué ahora? Bueno...pues, que le vaya bien...a los dos

Salimos de la habitación para bajar de nuevo

Summer: Olvida lo que dije sobre Remy Kate, somos amigas...Jeje de todas formas nosotras no vamos en busca de los chicos....ni vamos detrás de ellos, son ellos!! los que vienen detrás de nosotras como lapas....es ley de vida

Empezamos a reirnos



::Rebecca::

-Si,no continues que me pongo ya mala nada mas de pensar lo que me espera...y tranquila si me preguntan diré que estás mala...aunq será mejor que no te vean mucho los profesores ahora...
-Trankila, si me evn me inventare algo...como ahora q hiba a la enfermeria o q hiba a la havitacion.
-Hablando de habitación,he de ir ahora que se me ha olvidado una cosa...luego nos vemos ok¿?
Me levanté y me despedí de Elisha...salí del comedor y comencé a andar hacía mi cuarto...



Hanna
(con Will)

W: Asi que me pones por debajo de las clases de sexología eh? lo tendre en cuenta no sé si seré lo mejor del colegio... de momento casi que solo me conoces a mi... eso tendrás que decidirlo luego...

-Mmm bueno... pues por ahora eres lo mejor... luego ya te diré... (dije sonriéndo) y... no te he puesto por debajo de las clases de sexología... en realidad... estais empates... las clases son la teoría... y... tú eres la práctica... (sonreí y le besé) umm... qué te parece si luego bajamos a tomar algo?? me ha entrado la sed... y mientras no empiezan las clases... pues podemos salir al jardín y todo eso...





WILL

Hanna:
Mmm bueno... pues por ahora eres lo mejor... luego ya te diré... y... no te he puesto por debajo de las clases de sexología... en realidad... estais empates... las clases son la teoría... y... tú eres la práctica... umm... qué te parece si luego bajamos a tomar algo?? me ha entrado la sed... y mientras no empiezan las clases... pues podemos salir al jardín y todo eso...

-Si claro... -miré el reloj -tenemos tiempo de sobras -me levanté de la cama y me empecé a vestir... y

me la quedé mirando- conseguiré que las clases practicas sean mejores que las teoricas -dije antes de besarla.


Hanna
(con Will)

W: Si claro... (miró el reloj) tenemos tiempo de sobras

Se levantó de la cama y se empezó a vestir... yo también me levanté e hice lo mismo... Will se me quedó mirándo...

W: conseguiré que las clases practicas sean mejores que las teoricas (dijo antes de besarme)
-Bueno... (sonreí) me encantará que eso sea así... casi siempre las prácticas son mejores que las teóricas... la cuestión sería... me vas a hacer un examen de la clase práctica?? porqué si es así... creo que tendré que tener bastantes clases... siempre hay que prepararse bien para un examen no??


Le guiñé un ojo y le besé... luego comencé a abrocharme la camiseta...



WILL
Hanna: Bueno... me encantará que eso sea así... casi siempre las prácticas son mejores que las teóricas... la cuestión sería... me vas a hacer un examen de la clase práctica?? porqué si es así... creo que tendré que tener bastantes clases... siempre hay que prepararse bien para un examen no??

-No sabia que fueras tan aplicada -dije sonriendo. Terminamos de vestirnos y salimos de la habitación. -de todas formas no te hacen falta demasiadas practicas... aunque hare un esfuerzo y haremos mas clases -dije riendo mientras bajabamos al comedor.


Hanna
(con Will)

W: No sabia que fueras tan aplicada (dijo sonriendo)
-Bueno... nunca suelo dar esa impresión... pero solo lo soy cuando realmente me interesa...


Sonreí y terminamos de vestirnos... me coloqué un poco el pelo y salimos de la habitación... camino al comedor... así que... para abajo...

W: de todas formas no te hacen falta demasiadas practicas... aunque hare un esfuerzo y haremos mas clases (dijo riéndo)
-Entonces genial... (dije sonriéndo) serán muy interesantes y productivas esas clases... (llegamos al comedor y le miré) bueno lindo... tú quieres tomar algo??




Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 10 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Feb 13, 2009 2:29 pm

WILL
Hanna: Entonces genial... serán muy interesantes y productivas esas clases... -en ese momento llegamos al comedor- bueno lindo... tú quieres tomar algo??

-Pues... un café mismo, no tengo hambre -mientras Hanna pedía vi que una chica me estaba mirando (iris) cuando me giré para mirarla ella ya se había girado, volví a girarme algo extrañado, la chica era mona... En ese momento Hanna me dió mi café y cojió lo que ella había pedido- gracias, ¿Dónde quieres sentarte?


SCOTT
1x02. Entre cuatro paredes - Página 10 2001-08-29-inside-josh-hartnett


- Una pregunta, tu habitación es el vestibulo de lluvia de estrellas???- Me miró extrañada- A sio increible nunca habia visto a nadie cambiarse tan rapido, es como lo de lluvia de estrellas as entrao durmiendo y sales super arregla. Como por arte de magia
-Qué va, no ha sido nada! Si esto te sorprende tendrías que verme empollando para los exámenes a última hora.
Me guiñó un ojo y le dije:
- Si ske los examenes si no los studias a ultima ora pierde la emoción, si t lo sabes perfecto una semana antes no tiene interes, jeje
Llegamos a la cafetería.
-Espero no encontrarme con cierto zopenco de mi misma sangre, desgraciadamente.- dijo mientras se servia el desayuno
- No creo, seguro k sta con su amiguita por ahi perdido. Y con los genes no puedes elegir a tu familia, sino puff......
- Por cierto, ¿estás bien, no?- añadio señalando mi ojo y haciendo una mueca de dolor.
- Si claro, ya estoy mejor, el hielo hace maravillas

-Por cierto, tu habitación es doble o triple?? K tal son tus compañeras???

Hanna
(con Will)

W: Pues... un café mismo, no tengo hambre

Fuí a pedir el café y un nestea para mí... cuando me sirvieron le dí el café a Will y cogí el nestea...

W: gracias, ¿Dónde quieres sentarte?
-Me dá igual... (sonreí y miré alrededor) mira allí mismo...


Fuimos hacia una de las mesas... en una andaban jugando a las cartas... vaaaya... eso era mejor que ir a misa... nos sentamos... bebí un poco y miré a Will...

-Parece que no somos a los únicos que no les agrada ir a misa... (sonreí) habrá terminado ya?? es que no sé... como que eso es un tanto muermo no?? dime... a tí te vá lo de la religión y todo eso??

Sí... porqué según tenía entendido había católicos practicantes... y no practicantes... chufff... que lío de cosa... jajaja...


WILL
Hanna: Me dá igual... mira allí mismo... Parece que no somos a los únicos que no les agrada ir a misa... habrá terminado ya?? es que no sé... como que eso es un tanto muermo no?? dime... a tí te vá lo de la religión y todo eso??

Miré a mi alrededor y vi que el comedor estaba bastante lleno, nos habíamos sentado al lado de unos que estaban jugando a cartas y una de ellas era la chica que me había estado mirando antes.

-Pues no lo sé, però aquí hay bastante gente, o nadie va nunca a la misa o ya terminó. Y sip, en verdad estoy aquí porqué mis padres no aceptaron que quisiera ser cura, así que me metieron aquí porqué al menos estoy en un colegio religioso, por cierto, la misa no es un muermo... tendrías que ser más respetuosa -dije serioso, Hanna se me quedó mirando entre extrañada y asustada y yo me eché a reír- Pués nop, no me va lo de la religión... no creo en Diós, pero bueno... supongo que tendré que aguantarme. Y tú?

[size=21]ASHLEY Y MARY KATE

-Acabo de llegar a este colegio como vosotras, de todas formas creo que es mejor que vayamos, no hace falta meterse en lios el primer dia de clases...
Ashley:-Si yo pienso igual
Mary Kate:-Bueno como querais jeje...pero será cuestion de ir iendo no?



LYLE
Ashley: Si yo pienso igual

Mary Kate: Bueno como querais jeje...pero será cuestion de ir iendo no?

Miré al reloj.

-Si mejor vamos tirando, a que hora empieza? -dije mientras nos levantamos.







[/size]
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 10 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Vie Feb 13, 2009 2:30 pm

Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 10 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Dom Feb 15, 2009 12:25 pm

Hanna
(con Will)

W: Pues no lo sé, però aquí hay bastante gente, o nadie va nunca a la misa o ya terminó. Y sip, en verdad estoy aquí porqué mis padres no aceptaron que quisiera ser cura, así que me metieron aquí porqué al menos estoy en un colegio religioso, por cierto, la misa no es un muermo... tendrías que ser más respetuosa

Lo dijo todo serio... yo me quedé alucinada... en serio?? pero... uff... o.O... entonces se echó a reir...

W: Pués nop, no me va lo de la religión... no creo en Diós, pero bueno... supongo que tendré que aguantarme. Y tú?
-No... yo tampoco creo en Dios... nada de religión... paso de esos temas... aunque mis padres dicen que si quizá creyese en eso pues no sería tan... así... pero bueno... yo soy feliz como soy... lo mejor es creer en uno mismo y listo... (bebí un poco y le miré) y ya te vale!! por poco me dá algo cuando me dijiste lo de ser cura... (reí) no te imaginaría siendo eso... porque vamos... que hicieses eso... sería un gran pecado... aparte de que te "prohiben" los grandes placeres de la vida... y eso... no está bien...


Dije mirándole a los ojos y me acerqué a darle un pequeño beso en los labios...
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 10 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Dom Feb 15, 2009 12:35 pm

WILL
Hanna: No... yo tampoco creo en Dios... nada de religión... paso de esos temas... aunque mis padres dicen que si quizá creyese en eso pues no sería tan... así... pero bueno... yo soy feliz como soy... lo mejor es creer en uno mismo y listo... y ya te vale!! por poco me dá algo cuando me dijiste lo de ser cura... no te imaginaría siendo eso... porque vamos... que hicieses eso... sería un gran pecado... aparte de que te "prohiben" los grandes placeres de la vida... y eso... no está bien...

Me dio un pequeño beso en los labios.

-Insinuas que no podria ser un buen cura? Lo tendré en cuenta... -sonreí- pero tienes razon... no creo que fuera capaz de vivir sin esos grandes placeres -reí y bebí un poco de mi café- que querras hacer ahora?

Hanna
(con Will)

W: Insinuas que no podria ser un buen cura? Lo tendré en cuenta... (sonrió) pero tienes razon... no creo que fuera capaz de vivir sin esos grandes placeres (rió y tomó un poco de su café) que querras hacer ahora?

-Pues... salir fuera... al jardín... parece que hace un buen día... (sonreí) y bueno... la cafetería está genial... pero seguro que salir a respirar un poco de aire no estará mal... (bebí un poco) te parece buena idea?? o... prefieres que nos quedemos por acá??


WILL
Hanna: Pues... salir fuera... al jardín... parece que hace un buen día... y bueno... la cafetería está genial... pero seguro que salir a respirar un poco de aire no estará mal... te parece buena idea?? o... prefieres que nos quedemos por acá??

-Lo que tu quieras -dije sonriendo- estaré igual de bien acompañado fuera en el jardín que aquí dentro -la besé.

Charles
(Con Carla)

me quede mirandola, le sonrei y pense mucho lo que le diria

- tienes dibujos aca? te molestaria mostrarmelos?

le sonrei

- si no quieres no hay problema, pero si me gustaria ver que tal dibujas, insisto solo si tu quieres, y si quieres, pues los vemos ahora o despues de la misa, tu diras

la mire

Helena
(Con Angie)

mire la hora (creo que ya casi es hora de la misa, la madre superiora avisa la hora de la misa???)

- si vamos asi cogemos primer asiento, es que en serio, si quien creo dara la misa esta muy bueno, es profesor de religion, lo vi ayer con la madre superiora

fuimos caminando a la capilla

- oye y eres de que curso? es para saber si somos compañeras, es que apenas conozco a una chica y desde ayer no la veo

llegamos a la capilla

- aca estamos, en la casa del señor... templo de recogimiento... hay por favor, solo verlo me da sueño... no quiero imaginarme la misa si no la da el cura guapo

Rob
-por mi no hay problema Lilah: por mi tampoco... ademas, no puedo parar de pensar en ese cafe!
-de donde vienen ustedes?
Lilah: Yo vengo de Hawaii. He vivido alli toda mi vida... y ahora bueno, pense que era el momento para un cambio
M.S: Quien sea el siguiente puede pasar. Lilah: mire a Rob y a Michael.. Bueno... ¿entramos?
Michael: si claro vamos a entrar los tres de una vez le dije a la madre superiora mientras entrabamos, al entrar con Lilah y Rob bueno todos venimos por el horario que nos corresponde a cada uno verdad?
Lilah: Si, y tambien, por lo menos por mi parte, un poco de informacion general
Michael: si informacion general, como donde dormimos, la hora del comedor es la misma para alumnos y profesores?, es obligatorio a los profesores ir a la misa?
Lilah: Yo bueno, de momento no tengo nada mas que preguntar
Michael: la madre superiora nos dio los horarios y nos dijo que debiamos dar ejemplo... ouch pero odio las misas - bueno pense que los alumnos tenian que ir obligatoriamente a la misa, asi que no veo por que debemos dar ejemplo -me miro de forma fria... bueno siempre miraba asi, pero baje la mirada era mejor callarme y asistir a la misa - bueno yo no tengo mas preguntas, Lilah, Rob, vamos por ese cafe?
Lilah: Si, vamos a por cafe
(Asenti y salimos)
-que mierda eso de la misa
(dije cuanod ya estaba seguro de que la arrugada no nos escuchaba)
-por suerte yo estro mas tarede, asi que no necesito ir
(dije donriendo)
-ya sufri bastante cuando asistia aca xD





Dru
Zack: si soy nuevo aca, ya sabes los padres que se les ocurre cada cosa recorde cuando mi madre me sorprendio con tres chicas en la cama y comenzo a decirme y sermonearme la palabra de Dios sonrei yo estudiaba en un colegio normal, pero mis padres se cansaron de mis fiestas y mis orgias rei por la palabra pero era la verdad y decidieron mandarme aca por que aca estudia un amigo mio, se llama JD... bueno John Dorian no se si lo conozcas... y tu, cual es tu historia? por que te mandaron aca? o tu quisiste estudiar en este lugar?
(Sonrei)
-no soy una chica problematica que tenia orgias todo el tiempo
(dije divertida por lo que habia dicho antes. No se si lo sabia pero el estaba en la misma situacuion que el 90% del colegio xD)
-soy simplemente una no cristiana hija de padres extremadamente debotos
(dije sonriendo de costado)
-o sea... creo en dios y eso, pero simplemente no creo en el chabon ese que todos creen dios humano... es una historia que no se me hace con sentido
(sonrei)
-pero no causo problemas nunca... soy bastante tranquila
(sonrei)
-no una ñoña tampoco, se divertirme
(le guiñe un ojo amistosamente)
-pero no causo demasiados problemas... solo que mis padres esperan que "recupere mi fe o algo asi"




Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 10 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Dom Feb 15, 2009 12:37 pm

Lilah

-que mierda eso de la misa

Asenti con la cabeza

-por suerte yo estro mas tarede, asi que no necesito ir

"Que suerte tiene" pense


-ya sufri bastante cuando asistia aca xD

- En Hawaii estuve en un instituto de este tipo, y nunca olvidare lo que me aburria en las misas

dije riendome

Danielle

- Bueno chicas.

las dije sonriendo.

- Os dejo que me voy al baño y luego supongo que me dare esa vuelta! Nos vemos luegos

Con eso me fui al baño. Cuando sali me puse a darme una vuelta

[ENCONTRABLE]

Elle con Lucas y despues con Jake
- Bueno... le dije al chico...si kieres estamos alli...señale a la mesa donde estabamos... y via JAke super mono... no pude evitar volver...
Ya stoy aqui! Dije con una sonrisa... 2 cafes para mantenerme despierta!
No se... retomando el tema de mi vida amorosa...yo no deje a nadie... lo que pasa es que no se habia un chico... pero supongo que se cansaria de esperarme... yo cerrada al amor tampoco estoy... sonrei y si surge algo no le voy a negar nada... saque la lengua...
Creo que tenemos que ir ya hacia la capilla no? Creo que ahora hay Misa...¿que hacemos?

Kate Bosworth

En mi habitacion con Summer cuando eligio una camiseta:

Summer: Asique...JD...vaya con Marissa...pero es...nose! Entre ellos....Marissa no ha mostrado nunca interés por él? Por qué ahora? Bueno...pues, que le vaya bien...a los dos

Kate: Bueno di q yo solo me baso en lo q vi ayer, y tb q si lanzas alguna indirecta al aire se ponen nerviosos y saltan enseguida a la defensiva -rei -es muy divertido...

Salimos de la habitacion hacia la cafeteria de nuevo.

Summer: Olvida lo que dije sobre Remy Kate, somos amigas...Jeje de todas formas nosotras no vamos en busca de los chicos....ni vamos detrás de ellos, son ellos!! los que vienen detrás de nosotras como lapas....es ley de vida

Kate: En eso tienes razon... q harian los tios sin nosotras

Entre risas llegamos a la cafeteria, fuimos a la mesa en la q aun estaba Marissa, sola??

Kate: Vaya q caballeroso te han dejado sola? -dije refiriendome a los chicos

Erika
Como la chica no contestaba fui a la maquina de bebidas, a por un botellin de agua, antes de volver a la mesa fui al baño cuando sali me encontre con una chica q andaba x ahi: (Danielle)
-Pareces realmente aburrida? supongo q este colegio tp es santo de tu devocion, no? -me encoji de hombros -entonces ya somos dos... -hice una mueca...


Phoebe Haliwell
Con Lorelai e Irwin en la cafeteria:
- ¿Qué tal dormiste?-
-Estupendamente, ya saes cogi la biblia para conciliar el sueño -rei levemente y acabe mi cafe -hace un rato se fue el padre ha rezar -hice una mueca -como puede ser tan devoto ese hombre, con ese cuerpo q dios le ha dado... claro q alomejor es por eso -note como Irwin y Lorelai me miraban -aps lo dije en voz alta? jajaja no me hagais mucho caso eh -rei algo sonrojada...



Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 10 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Dom Feb 15, 2009 12:39 pm

Carla
con charles

-Que va... aqui no tengo ahora mismo, estan en mi habitacion, si quieres luego te los enseño pero son algo normalito, ya he dicho que no tengo mucho de artista -sonrei -me gusta pintar sobre todo paisajes... y los tipicos pueblecillos con casitas blancas... no se, algo normal, y tu? que es lo que mas te gusta para pintar?

Danielle

-Pareces realmente aburrida? supongo q este colegio tp es santo de tu devocion, no?

- La verdad es que no

-entonces ya somos dos...

me rei, por no llorar y dije:

- Vine aqui ya sin ganas, pero esto de que lo de la misa se obligatorio... Por cierto, soy Danielle, tu eres?

Charles

sonrei

- bueno, yo pintar no se, ni siquiera me quedo bien pintada mi casa este verano cuando quise que se viera mas bonita

sonrei

- lo mio es que me encanta los grandes artistas y me encanta la plastica por eso la estudio y me fascina saber de ellos, por eso me converti en profesor... no soy artista, soy critico... asi que de verdad espero ver tu obra

termine lo que comia y mire mi reloj

- ya casi es hora de la dichosa misa... quieres que vayamos de una vez? o tienes pensado hacer otra cosa?

Summer

[size=9]1x02. Entre cuatro paredes - Página 10 Fetch[/size]

(Con Kate)

Llegamos a la cafetería riendonos y fuimos a la mesa donde estaban todos...estaban porque ahora está Marissa sola

Kate: Vaya q caballeroso te han dejado sola? -dije refiriendome a los chicos

Marissa: Como puedes ver...si, pero no importa...tengo que ir prescindiendo de los chicos para que al final no me hagan daño y me partan mil pedacitos...

Summer: Y eso??? A que ha venido eso? No pienses en eso! Perodna Marissa...necesitas un buen...un buen...Y como te quites la idea de que pueden volver a hacerte daño...te la quito yo! Me has entendido?

Subí un poco el tono de mi voz pero sonreí

Marissa: Ya...claro...Gracias chicas, las quiero mucho, pero...sabeis? Me voy de aquí, luego nos reunimos en la misa

Antes de que pudiese decir nada Marissa se levantó de la mesa y salió de la cafetería

Summer: He dicho...algo? Qué le pasa? Se ha vuelto...gilipollas?

Kate y yo nos miramos sabiendo la respuesta

Summer: Ooohh!! Ya sé...esté de nuevo enamoradaaa!! Jajaja

Hanna
(con Will)

W: Lo que tu quieras (dijo sonriéndo) estaré igual de bien acompañado fuera en el jardín que aquí dentro (me besó)
-Genial entonces... (le sonreí) así que cuando quieras podemos salir a fuera... cuando te termines el café...


Sonreí y bebí un poco... luego le miré y me acerqué para besarle...

-Mmm... sabes a café... bueno... cuéntame más sobre tu familia y todo eso... (sonreí) así que... tus papis quieren que seas un chico de probecho no??



Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 10 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Dom Feb 15, 2009 12:40 pm

Zack
(Con Dru, bienvenida de nuevo, espero que los examenes hayan salido bien)

escuchaba atentamente lo que me decia, me encanto como dijo lo de la orgia, su forma de ser comenzo a gustarme

-pero no causo demasiados problemas... solo que mis padres esperan que "recupere mi fe o algo asi"

rei

- no te preocupes, yo estare pendiente de que no te metas en problemas

la mire a los ojos

- o te metere en ellos

le guiñe el ojo y me levante

- ven vamos a la dichosa misa...

extendi mi mano

- no te preocupes te prometo que no dejare que te aburras

me quede esperando por que tomara mi mano




Michael
(Con Lilah y Rob)

fuimos por el cafe mientras Lilah y Rob hablaban, yo escuchaba, pensando que no debi preguntar a la madre superiora lo de la misa, ahora seguro me tendria entre ojos

-ya sufri bastante cuando asistia aca xD

- En Hawaii estuve en un instituto de este tipo, y nunca olvidare lo que me aburria en las misas

rei por el comentario de Rob y luego por el de Lilah

- bueno digamos que los catolicos quieren que se unan mas ciervos a sus rebaños, pero con tan aburridas sectas dudo que lo consigan

revise mis bolsillos

- sientense yo voy por los cafes y se los alcanzo

tome una bandeja y fui por tres cafes... y compre un paquete de galletas, me sente con ellos

- y bueno...

dije dandole un cafe a Lilah y otro a Rob

- asi que Rob... estudiaste aca? bueno yo no lo hubiera soportado... y Lilah estudio en un colegio parecido?... no los envidio para nada

sonrei, tome las galletas y se las alcance a Lilah mirandola a los ojos

- toma... pense que tendrias hambre

le sonrei



Ethan
(Con Eileen)

sonrei ante su comentario de mis clases, mordi mi labio sin dejar de mirarla, pero luego mire al frente ya que aun caminabamos

- ten por seguro que no dejare, que faltes a mis clases

le sonrei de nuevo, llegamos a mi casillero, y guarde sus libros...

- bueno solo nos falta ir a la misa

me quede en silencio

- mira solo sera unos minutos... necesito que la madre superiora me vea en la misa y luego saldre a portarme mal

me acerque mas a ella

- tal vez me porte mal contigo...

dije en broma

- dime Eileen eres traviesa?



JD

no podia comportarme como un idiota, que me pasaba? me estaba comportando como los nerds que tan mal me caian, si estaba enamorado de Marissa, que aun no lo queria creer, pues le diria o intentaria algo con ella... si ella es eso, ganas, la deseo eso es todo, ire a decirle que venga conmigo y le hare el amor... si eso hare

fui a la mesa pero Marissa no estaba, solo estaban Summer y Kate

- hey donde esta ma.... todos? que paso?

me sente y me quede mirando a Summer y a Kate... tenia que hacer algo... y si Marissa era solo un calenton debia comprobarlo, asi que intentaria ligar con alguna de las dos... un beso o algo.,... bueno Kate descartada, ella y yo no nos llevamos asi, tal vez summer, si ella es "facil"

- oye Summer, puedo hablar contigo unos segundos

le sonrei coquetamente

- en privado
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 10 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Dom Feb 15, 2009 12:41 pm

Kate Bosworth

De nuevo en la mesa con Marissa y Summer, MarIssa ya estaba de nuevo con lo de q todos los chicos eran iguales, entre Summer y yo la intentabamos animar.

Marissa: Como puedes ver...si, pero no importa...tengo que ir prescindiendo de los chicos para que al final no me hagan daño y me partan mil pedacitos...

Summer: Y eso??? A que ha venido eso? No pienses en eso! Perodna Marissa...necesitas un buen...un buen...Y como te quites la idea de que pueden volver a hacerte daño...te la quito yo! Me has entendido?


Rei ante el comentario de Summ q poco a poco iba alzando mas y mas la voz...

Kate: Vamos Marissa, no seas tan negativa, piensa q los tios son como unos helado, hay muchos sabores, y si has cogido uno q te ha salido malo, pues tiralo y coge otro cucurucho... prueba otro sabor (jajaja)

Ella sonrio, algo era algo pense...

Marissa: Ya...claro...Gracias chicas, las quiero mucho, pero...sabeis? Me voy de aquí, luego nos reunimos en la misa

Dicho esto salio de la cafeteria antes de q pudieramos decirle nada mas...

Summer: He dicho...algo? Qué le pasa? Se ha vuelto...gilipollas?

Kate: Buf creo q aun peor q eso...

Summ me miro, arquee un ceja como diciendo "bueno es obvio lo q le pasa no..."

Summer: Ooohh!! Ya sé...esté de nuevo enamoradaaa!! Jajaja

Entonces llego JD

JD: - hey donde esta ma.... todos? que paso?

Kate: Puedes acabar la frase eh, no te pegaremos -sonrei -de todas formas ella salio por la puerta no se mas, y Remy y Robert pense q estarian contigo...

JD: - oye Summer, puedo hablar contigo unos segundos

Kate: Oh vaya -le mire sorprendida -JD ataca de nuevo -rei

JD: - en privado

Kate: Por mi no hay problema, eso si, os largais vosotros pq yo no pienso -sonrei ironicamente -esperare a Remy aqui -si volvia claro, pq el chico era impredecible...
Erika

En el pasillo con Danielle:

- Vine aqui ya sin ganas, pero esto de que lo de la misa se obligatorio... Por cierto, soy Danielle, tu eres?


-Aps si perdona, Erika -le dije estrechandole la mano o haria sido mejor dos besos... -si lo de la misa obligatoria es un latazo, supongo q es su excusa para tenernos controlados -hice una mueca -la mayoria hemos venido aqui como si fuera un castigo, me pregunto si la directora lo sabra, alOmejor si y se siente orgullosa de ello... -rei -pero tienes algun plan mejor q ir? suena a pregunta estupida, cualquier cosa creo q sera mas divertida...




Phoebe Haliwell
Con Lorelai e Irwin en la cafeteria:
- ¿Qué tal dormiste?-
-Estupendamente, ya saes cogi la biblia para conciliar el sueño -rei levemente y acabe mi cafe -hace un rato se fue el padre ha rezar -hice una mueca -como puede ser tan devoto ese hombre, con ese cuerpo q dios le ha dado... claro q alomejor es por eso -note como Irwin y Lorelai me miraban -aps lo dije en voz alta? jajaja no me hagais mucho caso eh -rei algo sonrojada...
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 10 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Dom Feb 15, 2009 12:43 pm

Lilah

- bueno digamos que los catolicos quieren que se unan mas ciervos a sus rebaños, pero con tan aburridas sectas dudo que lo consigan

- Completamente de acuerdo

dije riendo

Cuando me dio el cafe se lo agradaci.

- Gracias

- asi que Rob... estudiaste aca? bueno yo no lo hubiera soportado... y Lilah estudio en un colegio parecido?... no los envidio para nada

- No me extraña!

- toma... pense que tendrias hambre

- Pensaste bien

dije comiendome la galleta y me fije en los ojazos que tenia... wow... "terreno peligroso" pense.

Danielle

-pero tienes algun plan mejor q ir? suena a pregunta estupida, cualquier cosa creo q sera mas divertida...

- Ya ves

dije riendome

- Con todos los alumnos que hay, crees que se notaran un par de ausencias?

Bueno, si todo el mundo pensara asi... pense.

- Retiro la pregunta... bueno, ya que no hay manera de librarse, creo que me dormire una siesta, que anoche no dormi mucho que digamos!

Hanna
(con Will)

W: Exacto... bueno supongo que lo que quieren todos los padres para sus hijos... pero creo que mis padres ya lo tienen todo planeado.. aunque no se si les saldrán los planes como ellos creen. (terminó el café) bueno... salimos? (se levantó) y que hay de tu familia?
-Bueno... (me levanté) la verdad es que quieren prepararme para afrontar el negocio familiar... (le miré) me han dicho que cuando salga de aquí... en el verano... pues dejarán a mi cargo uno de los hoteles para ver como lo llevo... y si vá bien... me darán a escoger entre ir a la universidad... o hacerme cargo de los hoteles que tenemos en Estados Unidos... aunque si escojo la universidad... cuando termine tendré que hacerme cargo igual...


Salimos a fuera y le agarré de la mano...

-Creo que eso es demasiada responsabilidad para mí... si al menos tubiese hermanos... quizá me libraría un poco... (le miré) y yo que creía que cuando pasaba algunas noches en los hoteles nunca tendría que hacerme cargo de ellos... (sonreí) los padres siempre te organizan la vida y nunca tienen en cuenta lo que pensamos nosotros... y eso no mola nada...


Summer

(Con Kate y JD)

Estabamos Kate y yo en la mesa cuando llego JD preguntando por ..todos


JD: - oye Summer, puedo hablar contigo unos segundos

Summer: Dime, qué quieres...

Kate: Oh vaya -le mire sorprendida - JD ataca de nuevo -rei

JD: - en privado

Kate: Por mi no hay problema, eso si, os largais vosotros pq yo no pienso -sonrei ironicamente -esperare a Remy aqui




Summer: Bueno...como quieras...ahora nos vemos Kate, salgamos fuera

Me levanté de la silla y salí primero de la cafetería, qué quería este chico ahora?

Summer: Dime....que cosa tan importante tienes que hablar conmigo para que sea privado!

Le dije en tono de...'superioridad' como si tuviera más cosas que hacer...pero en plan broma....


Amy



(Con Brooke)

Danielle se fue a dar una vuelta mientras, antes de que empezase, miré a Brooke

Amy: Salimos y vamos hacia la misa no?

Salimos y caminamos por los pasillos hacia lo de la misa

Amy: Bueno, cuentame algo de tí!


WILL
Hanna: Bueno... la verdad es que quieren prepararme para afrontar el negocio familiar... me han dicho que cuando salga de aquí... en el verano... pues dejarán a mi cargo uno de los hoteles para ver como lo llevo... y si vá bien... me darán a escoger entre ir a la universidad... o hacerme cargo de los hoteles que tenemos en Estados Unidos... aunque si escojo la universidad... cuando termine tendré que hacerme cargo igual... Creo que eso es demasiada responsabilidad para mí... si al menos tubiese hermanos... quizá me libraría un poco... y yo que creía que cuando pasaba algunas noches en los hoteles nunca tendría que hacerme cargo de ellos... los padres siempre te organizan la vida y nunca tienen en cuenta lo que pensamos nosotros... y eso no mola nada...

-Con mis padres pasa lo mismo... mi padre quiere que trabaje con él... ni me ha preguntado ni si quiero estudiar... ni nada... Pero bueno... me quedan dos cursos todavía para llegar hasta ahí, asi que dejaré de preocuparme por eso... -me acerqué a ella y la besé- ahora tengo mejores cosas que hacer que pensar en eso -dije sonriendo.







Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 10 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Dom Feb 15, 2009 12:46 pm

Charles
(Con Carla)

- bueno te llevas bien conmigo por que soy genial

dije en broma riendome, nunca crei que me divertiria tanto con una alumna, al llegar a la capilla, vi a mi hermana con otra chica

- mira alla esta mi hermana Helena, ven debo ver como esta y de una vez te la presento

fuimos hacia mi hermana que estaba con alguien mas

- hola Helena

ella me miro de reojo

- mira te presento a Carla, Carla ella es Helena

helena me miro de nuevo

- ella es Angie

- mucho gusto Angie

- vienes a vigilarme?

- no, solo queria saber si estas bien

- estoy genial (mire a Carla) hola Carla, mucho gusto, estudias aca? bueno pregunta tonta, mas bien en que curso estas? tal vez somos compañeras

Hanna
(con Will)

W: Con mis padres pasa lo mismo... mi padre quiere que trabaje con él... ni me ha preguntado ni si quiero estudiar... ni nada... Pero bueno... me quedan dos cursos todavía para llegar hasta ahí, asi que dejaré de preocuparme por eso... (se acercó a mí y me besó) ahora tengo mejores cosas que hacer que pensar en eso (dijo sonriéndo)

-Sí... desde luego que sí... (sonreí) será mejor no pensar en esas cosas ahora... llegado el momento... ya se afrontarán y todo eso... bueno... ahora llega la hora del interrogatorio... (dije riéndo) a ver... de música... cual es tu tipo de música favorita?? porqué sé que algo te gusta de mi música... pero exactamente no sé... así que... cuenta...

WILL
Hanna: Sí... desde luego que sí... será mejor no pensar en esas cosas ahora... llegado el momento... ya se afrontarán y todo eso... bueno... ahora llega la hora del interrogatorio... a ver... de música... cual es tu tipo de música favorita?? porqué sé que algo te gusta de mi música... pero exactamente no sé... así que... cuenta

-Pués... me gusta un poco de todo, de los que dijiste pues me gustan bastante Evanescence y Within Temptation... aunque ultimamente escucho bastante Green Day... pero bueno.. me gusta todo tipo de música, bueno ahora me toca preguntar a mi... a ver... peliculas.. te gusta ir al cine? que tipo de peliculas te gustan?

[size=16]Hanna
(con Will)

W: Pués... me gusta un poco de todo, de los que dijiste pues me gustan bastante Evanescence y Within Temptation... aunque ultimamente escucho bastante Green Day... pero bueno.. me gusta todo tipo de música, bueno ahora me toca preguntar a mi... a ver... peliculas.. te gusta ir al cine? que tipo de peliculas te gustan?
-Bueno... me encanta ir al cine la verdad... (sonreí) y los tipos de películas que me gustan?? pues adoro las de terror y las de ciencia-ficción... también me gustan las de suspense... algunas comedias... pero las pelis románticas no demasiado... casi todas son iguales... y odio que me hagan llorar... prefiero llorar por alguna que me emocione pero que no sea de ese tipo... (reí) sí lo sé... un tanto raro... y a tí?? de que tipo te gustan??



WILL
Hanna: Bueno... me encanta ir al cine la verdad... y los tipos de películas que me gustan?? pues adoro las de terror y las de ciencia-ficción... también me gustan las de suspense... algunas comedias... pero las pelis románticas no demasiado... casi todas son iguales... y odio que me hagan llorar... prefiero llorar por alguna que me emocione pero que no sea de ese tipo... sí lo sé... un tanto raro... y a tí?? de que tipo te gustan??

-Raro? porqué? pues a mi me encantan las de ciencia-ficcion, aventuras, terror... y también las comedias, y al igual que tu las romanticas no me gustan... pero bueno básicamente me gustan las de ciencia-ficcion tipo Star Wars (XD!!!)... aprendí a atarme los cordones de los zapatos a los 4 años, me salio mi primer diente a los... la verdad es que no tengo ni idea... quieres saber algo más?

Carla
-hola Carla, mucho gusto, estudias aca? bueno pregunta tonta, mas bien en que curso estas? tal vez somos compañeras
-Lo mismo digo Helena, encantada de conocerte. Pues voy a segundo... y tu?






[/size]

Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 10 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Dom Feb 15, 2009 12:47 pm

Hanna
(con Will)

W: Raro? porqué? pues a mi me encantan las de ciencia-ficcion, aventuras, terror... y también las comedias, y al igual que tu las romanticas no me gustan... pero bueno básicamente me gustan las de ciencia-ficcion tipo Star Wars... aprendí a atarme los cordones de los zapatos a los 4 años, me salio mi primer diente a los... la verdad es que no tengo ni idea... quieres saber algo más?

-Jajaja... a ver... déjame que piense... mmm... sí... edad a la que tubiste tu primera pesadilla... (reí) no... eso no hace falta que me lo digas... pues quiero saber... si llevas o llevaste algún tatuaje o piercing... que... no haya tenido ocasión de ver claro... (le besé) o si sueles usar cadenas... pulseras... anillos o cosas de esas... sí... (reí y asentí con la cabeza) éste es un tema sobre adornos corporales...

::Rebecca::

Llegué a mi cuarto y tomé lo que necesitaba...una pastilla para el dolor de cabeza....no si ahora de verdad la enferma iba a ser yo,no Elisha...
Tomé una nota y saqué un librito que yo llevaba en mi maleta(tb un relato erotico)lo puse dentro de la maleta de Elisha y le escribí una nota,"para que no te aburras sola XD Como ves somos parecidas..."
Salí del cuarto por fin mirando mi reloj....alguien sabría exactamente cuanto quedaba para la dichosa misa¿?

ENCONTRABLE

Angie

Me dirigi con Helena a la capilla, segun ella la misa solo merecia la pena por el cura. Entramos en la capilla.

- pues que putada q si esta tan weno sea cura no? Menudo desperdicio de hombre - rei - en serio... una desgracia - reimos, la capilla aun estaba vacia.

- Bueno... nos ponemos en primera fila? al menos asi quedaremos bien no? - rei - y bueno... a ver si m dices quien es tu hermano - dije divertida.



Lucy
Estuyimos charlando un rato mas en la cafeteria, mire la hora, la misa debia estar al empezar.
- Rory... si queremos ir a misa debemos ir ya! - mire a Max - a ti ya te vere hoy por los pasillo no? - rei y le di un beso en la mejilla me levante de la mesa esperando q Rory decidiera q hacer.



Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 10 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Dom Feb 15, 2009 12:47 pm

SON LAS 8:30 DE LA MAÑANA
LA MISA VA A EMPEZAR
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 10 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.