Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x02. Entre cuatro paredes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 12 Empty 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Dic 10, 2008 12:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

1x02. Entre cuatro paredes - Página 12 1x02tp0
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x02. Entre cuatro paredes - Página 12 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Dom Feb 15, 2009 2:17 pm

MK
Entonces a noostras tb!
-Chicos yo os veo luego... dijo Ashley
-Bueno vamonos a latin...

Hanna
(con Will)

W: Como? buffff... claro! hoy es martes... que despiste.. pos si es peor! me toca religion... bueno aun no se si es peor que latin pero... nuse... tu que tienes ahora?

Lo dijo entrando a su habitación y recogiéndo sus libros...

W: vamos a buscar los tuyos ahora no?
-Sí... creo que será lo más indicado... (sonreí) y bueno... ahora tengo sexología... una buena manera de empezar las clases... y luego historia americana... dime tú a mí para qué demonios quiero saber sobre la historia de américa... (le miré) no creo que me sirva de mucho... sobre todo sabiendo cual será mi futuro... ummm sí... quizá me ponga a discutir con un cliente sobre la historia tal y como es... (reí) y bueno... a qué se supone que te dedicarás tú en esa vida que te tienen programada tus papis??


Fuimos hacia mi habitación... bueeeeno... ahora ya sabría donde estaba su habitación...

Gerard
(Con Danielle y Erika)

un pequeño sobresalto y una pequeña corriente recorrio mi cuerpo, y solo por que Danielle puso su mano en mi hombro, quise mirarla pero aunque me gustaba elle no pude ni sostener su mirada 2 segundos

- claro que no pienso que muerden

mi voz fue muy delgada

- no pienso que muerdan

dije ya con voz mas alta

- bueno si no hay de que confesarse... pues... a clase... no?

las mire y suspire pero esta vez no mire al suelo... algo es algo

Michael
(Con Lilah y Rob)

- una vuelta? me encantaria dar una vuelta

dije demasiado entusiasmado... pero acaso no me iba para evitarla?

- pero mejor me retiro, por que ya saben clases y esas cosas

ya ni siquiera tenia sentido lo que decia, yo no era timido, pero Lilah me tenia descolocado

- los dejo

les sonrei le di la mano a Rob y cuando iba a besar a Lilah preferi tambien darle la mano pero elegi mal y por los nervios bese su boca

- perdona.. bueno permiso

y me aleje lo mas rapido posible
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 12 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Dom Feb 15, 2009 2:18 pm

Danielle

Vamos mejorando, pense sonriendo. No miro al suelo esta vez. De verdad que este chico me encantaba. No sabia que siguieran existiendo chicos asi. Era completamente lo opuesto a todos los que conocia, y bueno, me gustaba.

- Venga, vamos a clase... Ademas, toca sexologia... Una buena clase despues de una misa

Mire a Gerard practicamente segura de que se iba a sonrojar.

Lilah

De repente Michael se empezo a comportar de una forma bastante extraña. Primero dijo entusiasmado que le encantaria dar una vuelta, luego asi de repente, dice que se tiene que ir por las clases... cuando ni siquiera tiene clase ahora. Luego se despidio de Rob y me dio un beso en la boca. Me quede parada un momento y luego mire a Rob.

- Nos vemos luego ok? Este tipo de cosas no me pasan exactamente todos los dias

Le dije sonriendo y fui detras de Michael. Si se creia que despues de darme un beso, aunque fuera pequeño, le iba a dejar irse sin una palabra, lo llevaba claro.

Cuando finalmente me estaba acercando a el, le dije

- Espera!


Erika

Con Danielle y Gerard:

- se van a confesar? o salimos de aca


- Yo no tengo nada de lo que confesarme

-Ains q gracioso el chico... confesarse dice -sonrei

Danielle se acerco a Gerard puso su manos en su hombro y notando sus nervios dijo:

- Ey! Ya te dije anoche que no muerdo, no estes asi de nervioso... Y Erika tampoco muerde que yo sepa, no?

-Bueno solo a veces...

- claro que no pienso que muerden -dijo casi en un susurro

- no pienso que muerdan -ya alzando mas la voz

-Ya te digo q no estes tan seguro...

- bueno si no hay de que confesarse... pues... a clase... no?

-Pues si estaria bien ^^

- Venga, vamos a clase... Ademas, toca sexologia... Una buena clase despues de una misa

-Buah creó q cualquier clase seria buena ahola, aunque si me tocara matematicas si q seria horrible... los numeros me confunden -hice una mueca

LYLE
Mk: Entonces a noostras tb!

Ashley: Chicos yo os veo luego...

MK: Bueno vamonos a latin...

-De acuerdo.. ya llevas todos los libros? -dije andando hacia las clases- supongo que sera por aquí...

WILL
Hanna: Sí... creo que será lo más indicado... y bueno... ahora tengo sexología... una buena manera de empezar las clases... y luego historia americana... dime tú a mí para qué demonios quiero saber sobre la historia de américa... no creo que me sirva de mucho... sobre todo sabiendo cual será mi futuro... ummm sí... quizá me ponga a discutir con un cliente sobre la historia tal y como es... y bueno... a qué se supone que te dedicarás tú en esa vida que te tienen programada tus papis??

-Pues a dirigir las empresas de mi padre supongo.. un cargo de estos importantes... pero de todas formas tengo que estudiar una carrera... creo que haré algo de ciencias... y tu? -dije cuando llegamos a la puerta de su habitación y sonreí al entrar...

Hanna
(con Will)

W: Pues a dirigir las empresas de mi padre supongo.. un cargo de estos importantes... pero de todas formas tengo que estudiar una carrera... creo que haré algo de ciencias... y tu?

Llegamos a la puerta de mi habitación y entramos...

-Bueno... pues probablemente estudie administración o psicología... aún no lo tengo decidido... ya veré luego del verano que es lo que me resultará más útil... (sonreí) lo cierto es que quizá me decante más por la psicología... siempre he querido comprender un poquito más la mente humana...

Reí y cogí la mochila... me la colgué a un hombro y luego le miré...

-Vamos no?? imagino que ahora habrá que localizar donde están las clases de cada uno... mmm... así que te toca religión?? eso no es bueno... la hora no se te pasará rápido... pero bueno... desconectas y listo... (dije guiñandole un ojo) a mi eso me suele funcionar... (sonreí)





Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 12 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Dom Feb 15, 2009 2:21 pm

WILL
Hanna: Bueno... pues probablemente estudie administración o psicología... aún no lo tengo decidido... ya veré luego del verano que es lo que me resultará más útil... lo cierto es que quizá me decante más por la psicología... siempre he querido comprender un poquito más la mente humana... Vamos no?? imagino que ahora habrá que localizar donde están las clases de cada uno... mmm... así que te toca religión?? eso no es bueno... la hora no se te pasará rápido... pero bueno... desconectas y listo... a mi eso me suele funcionar...

-Ay no! espera... creo que no me hará falta desconectar... mira -dije enseñandole el horario- es segunda hora... me toca sexologia -de pronto no me hacía tanta pereza ir a clase- que bien, dos horas seguidas de sexologia -dije guiñandole el ojo. -y a ti te toca...

ANGIE

- sabes que no es mala idea, seria genial confesarse para ver al padre mas de cerca

- Ala... - rei- solo pensamos en una cosa eh? - le guiñe un ojo, en ese momento el padre hablo. Me quede con la boca abierta y le di un golpe en el hombro a Helena - vaya... normal q pienses solo en eso...

- bueno mejor.. asi se le ve mas... cro que yo si me voy a confesar... y ustedes?

- si... - dije sin quitarle la vista al padre - yo creo que si me voy a ir a confesar...

Hanna
(con Will)

W: Ay no! espera... creo que no me hará falta desconectar... mira (dijo enseñandome el horario) es segunda hora... me toca sexologia... que bien, dos horas seguidas de sexologia (dijo guiñándome el ojo) y a ti te toca...

-Ou... es cierto... (le miré) ala... ahora quien vá a tener clase de sexología eres tú... y yo ya nada... pues vá a ser que me toca comerme la historia americana... pero bueno... creo que con la clase practica de sexología voy bien servida por hoy... bueno... me dá que nos vá a tocar separarnos... vamos en diferentes cursos... y nos tocan diferentes clases... (me acerqué y le besé) que por cierto... te empiezo a tener envidia sana por la clase que vas a tener... (reí) ya me contarás luego que tal es eh??

WILL
Hanna: Ou... es cierto... ala... ahora quien vá a tener clase de sexología eres tú... y yo ya nada... pues vá a ser que me toca comerme la historia americana... pero bueno... creo que con la clase practica de sexología voy bien servida por hoy... bueno... me dá que nos vá a tocar separarnos... vamos en diferentes cursos... y nos tocan diferentes clases... que por cierto... te empiezo a tener envidia sana por la clase que vas a tener... ya me contarás luego que tal es eh??

-Claro -me acerqué y la besé- nos vemos en la comida no? -dije entrando en clase- no te aburras mucho en clase -dije guiñandole el ojo.

Entré en clase, solo había dos chicas, una de ellas era la de la cafeteria, me senté delante de ellas. Y me giré.

-Hola, nos hemos visto antes en la cafeteria, soy Will -dije tendiendoles una mano a cada una- habeis ido a la misa? -pregunté aunque estaba seguro que no.


IRIS:

El hcico de la cafetería se nos acercó a Lara y a mi y se nos presentó.

- Hola... Yo soy Iris y ella es Lara. No, no hemos ido a misa. Estábamos... Bueno, distraídas en otro lugar.

Meestaba poniendo muy nerviosa sin saber el porqué....

- ¿Y tu?



WILL
Iris: Hola... Yo soy Iris y ella es Lara. No, no hemos ido a misa. Estábamos... Bueno, distraídas en otro lugar. ¿Y tu?

-Encantado -me pusé a reír- digamos que yo también he estado algo distraído esta mañana... -noté que la chica se ponía algo nerviosa y me la quedé mirando- tu también eres nueva aquí?



Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 12 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Dom Feb 15, 2009 2:23 pm

Gerard
(Con Erika y Danielle)

cuando Danielle dijo lo de la clase me sonroje y medio sonrei, pero lo que me descoloco fue su mirada, ella esperaba sonrojarme,y me encantaba todo de ella, esa mirada que me brindaba, y que me sonrojaba, su sonrisa pero sobre todo me encantaba que me tenia paciencia y despacio trataba de quitar mi timidez.

- Venga, vamos a clase... Ademas, toca sexologia... Una buena clase despues de una misa

-Buah creó q cualquier clase seria buena ahora, aunque si me tocara matematicas si q seria horrible... los numeros me confunden


- si clase

no comente nada de la clase de matematicas era mi favorita y no me queria mostrar tan nerdo, asi que preferi decir si clase algo desganado

- pero hay un problema

saque mi horario, mirandolo como buscando una forma de decirlo y no quedar como un tonto

- yo soy de segundo curso y creo que ustedes son de tercero... o me equivoco?

me sonroje ahora se daban cuenta que yo era menor, pero lo que realmente importaba y que me molestaba es que no tenia de compañeras a danielle y erika

(aun no estoy muy claro, que clase se va a ver la de primera hora o la segunda)

Alexis

despues de prepararme y que la mayoria de gente salio, vi solo algunas chicas que parecia se querian confesar, me levante

- bueno quien sera la primera que se confiese?

dije mirando a las pocas que se quedaron

- quizas tu quieras empezar

le dije a Lucy que estaba en primera fila

- y no te preocupes por que no estaremos en el confesionario, igual nadie nos escuchara

le sonrei y me fui a sentar esperando a que Lucy me siguiera para confesarse

Michael
(Con Lilah)

ya habia disminuido el paso mientras pensaba que habia sido un idiota por no seguir con ella, pero eso de que fuera compañera de trabajo... ademas sin querer la bese y me fui sin mas, debia pedirle disculpas, si eso haria, ya mismo la buscaria y le pediria disculpas, cuando me iba a dar la vuelta escuche su voz detras de mi

- espera

dijo, seguro estaba molesta, suspire y me di la vuelta

- mira Lilah, seguro vienes a reclamarme por el beso, y lo siento, es que te iba a dar la mano, luego pense en el beso en la mejilla, y pues me confundi, termine dandote un beso en la boca y lo siento... perdoname

termine diciendo suspire y la mire esperando que no estuviera muy molesta

Danielle

- Oh

dije algo decepcionada... Me hubiera gustado tener a Gerard de compañero de clase.

- Bueno...

le dije sonriendo

- Simpre nos podemos ver despues de clase no?

Lilah

- mira Lilah, seguro vienes a reclamarme por el beso, y lo siento, es que te iba a dar la mano, luego pense en el beso en la mejilla, y pues me confundi, termine dandote un beso en la boca y lo siento... perdoname

- No hay nada que perdonar... y en serio que te confudiste?

Eso si que no me lo creia... Pero le seguiria el rollo... Sabia que me iba a arrepentir de lo que iba a decir ahora... Pero soy una persona adulta, y me Michael me atrae mucho... No podia estar toda mi vida viviendo como una monja

- Vaya, menuda pena. Yo que venia para una repeticion

IRIS:

- Bueno... Sí. He llegado hace unas pocas horas. Problemas técnicos con el viaje aéreo.

Me toqué la barriga al recordar el mareo provocado.

- ¿Tu también eres nuevo?

Amy

(Estaba con MK y los demás pero como veo que se han ido ya de la misa voy a hacer que se fue por otro lado)

MK y Ashley salieron de misa, yo salí afuera queria tomar el aire un poco y ya iban a empezar las clases, auqé el horario de la carpeta y busqué lo que me tocaba ahora, merei, sexología

Amy: Vaya...vaya con el instituto

Alcé la visté un momento y vi a Robert a lo lejos, estaba sólo (creo, porque Elisha y Kate se habían ido ya), me acerqué a él sonriente

Amy: Muy buenas Robert, sin ir a misa no? Pues ahora hay clases y deberiamos de ir ya...porque no creo que sea nada aburrida la clase de sexología no?

Rei


Summer

Después de hablar con JD, pobre chico enamorado, yo jamás me enamoraré de un tipo, y pasaro mal? Nooooo noooo, Summer no es así! bueno al final no fui a misa, que pena! Pero vi a Kate que caminaba hacia mí

Summer: Holaaa, qué pasa no puedes vivir un minuto sin mi eh???

Le dije bromeando

Summer: Historia....nos toca...historia? Y para historia no habrá un profesor, verdad?

Resoplé y subí el tono de voz

Summer: Odio! Odio que no haya un profesor digno en esta escuela!!!

Claro, obviamente aún no ha visto a ninguno de los nuevos...

Erika 1x02. Entre cuatro paredes - Página 12 Fetch

De camino a clase con Gerard y Danielle:

- pero hay un problema

-Cual? -saco su horario, se quedo pensado...

- yo soy de segundo curso y creo que ustedes son de tercero... o me equivoco?

-No, yo estoy en 2º tb -mire a Danielle -tu no?

- Oh

-Por ese oh supongo q no -hice una mueca -pa una amiga q hago... -mire a Gerard -almenos me queda un amigo en mi clase -sonrei

- Simpre nos podemos ver despues de clase no?


-Eso dalo por echo -sonrei -ademas a la gente q queria presentarte son todos de 3º, os llevareis bien -bueno con Kate no sabia yo pero no lo iba a decir -entonces q clase tienes Danielle?

Kate
Iba por los pasillos buscando a alguno de mi gruopillo, alo lejos vi a Summer fui hacia ella:

Summer: Holaaa, qué pasa no puedes vivir un minuto sin mi eh???

Kate: Eso mismo, es para q no te pierdas de camino al aula de historia -rei

Summer: Historia....nos toca...historia? Y para historia no habrá un profesor, verdad?

Kate: Pues no tengo ni idea, creo q la Sra. Parker (pongamos q era la de el año pasado), fue internada en el psiquiatrico el año pasado -hice una mueca -tp eramos tan malo, no? -sonrei -alomejor hay suerte y este año nos toka uno wuapo -me encoji de hombros...

Summer: Odio! Odio que no haya un profesor digno en esta escuela!!!

Puse mi mano tapandole la boca...

Kate: No chilles, q si nos oyen te cojeran mania -me arrime a ella agarrandome a su brazo y bajando la voz -q queria JD? me habia equivocado y Marissa no le interesa?
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 12 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Dom Feb 15, 2009 2:25 pm

Danielle

-entonces q clase tienes Danielle?

- Sexologia

dije sonriendo

- Creo que una de las pocas clases que merecen la pena... aunque ojala estuvieramos en la misma clase eh, pero que se le va a hacer... eso me pasa por ser una vieja

dije bromeando

WILL
Iris: Bueno... Sí. He llegado hace unas pocas horas. Problemas técnicos con el viaje aéreo. ¿Tu también eres nuevo?

-Si, bueno yo llegué ayer, tu tampoco eres de Nueva York? o de por aquí cerca? -dije refiriendome a lo del avión- ¿de dónde eres?

IRIS:

- No. Soy de Moscú. Es un lugar lindo a no ser q te guste la playa y el clima cálido. Entonces... Te equivocas de lugar para vivir.

Suspiré.

- De eso que sea tan blanca. ¿De dnd eres tu?

Mmmm... Me estaba superando. Ahora ya me sentía más a gusto hablando...

Summer

(Con Kate)


Kate me tapó la boca

Kate: No chilles, q si nos oyen te cojeran mania

Summer: bueno me da igual que me igan así se enteran!!!

Se acerco a mi y me agarro del brazo, entonces susurrando me dijo

Kate: q queria JD? me habia equivocado y Marissa no le interesa?

Summer: Espera....cuando nosotras...nos equivocamos?

Helena
(Con Angie)

el padre llamo a una chica quee staba de primera para confesarse tome la mano de Angie

- ven hagamonos mas cerca para seguir en la confesion... rico confesarse con un hombre asi, y ademas eso hace que lleguemos un poco tarde a la clase... que clase nos toca?

dije llegando a la primera fila



Le miré con cara pillina

Summer: JD está coladito por Summer, enamorado, superenamorado, está tonto!!

Me río y la miro

Summer: Pero ya le advertí, un poquito de daño a Marissa...y está muerto, por cierto no sabrás si ese Luke volverá a pasar por aquí? Porque tengo algo muy bueno para él si se le ocurre pasarse algún día....

Reí de nuevo

Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 12 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Dom Feb 15, 2009 2:26 pm

WILL
Iris: No. Soy de Moscú. Es un lugar lindo a no ser q te guste la playa y el clima cálido. Entonces... Te equivocas de lugar para vivir. De eso que sea tan blanca. ¿De dnd eres tu?

-Moscú! un poco lejos no? Pues yo soy de San Francisco -puse mi brazo al lado del suyo- y soy tan blanquito como tu -dije riendo- y como es que has venido hasta aquí?

IRIS:

- Tengo q decirte q yo te supero. El mío aun es más blanco.

Sonreí tímidamente.

- Bueno, vine aquí por este instituto. Me lo recomendaron. Por lo q vale espero q sea tan bueno como dicen. Mmmm... San Francisco! ¿Es tan espectacular como dicen? ¿O es una simple leyenda rusa?

Sonreí (ota vez xD)




Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 12 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Dom Feb 15, 2009 2:28 pm

WILL
Iris: Tengo q decirte q yo te supero. El mío aun es más blanco. Bueno, vine aquí por este instituto. Me lo recomendaron. Por lo q vale espero q sea tan bueno como dicen. Mmmm... San Francisco! ¿Es tan espectacular como dicen? ¿O es una simple leyenda rusa?

-Porque acabamos de venir de vacaciones... ya veras a ver quien es mas blanco en invierno... -dije haciendo ver que estaba decepcionado- y... si San Francisco es espectacular! y que conste que no lo digo porque soy de allí eh? me alegra saber que los rusos conocen la espectacularidad de San Francisco... -miré al reloj- y no sé si el colegio sera bueno o no, pero desde luego muy puntuales no són..


IRIS:

- Bueno, la verdad es q siempre me ha fascinado EEUU. Pero San Francisco es de mis ciudades favoritas: la ciudad de las luces.

Era verdad q no eran puntuales. Hice una mueca.

- La puntualidad no será su punto fuerte. Aunq, mejor así... ¿Y donde fuiste de vacaciones?

WILL
Iris: Bueno, la verdad es q siempre me ha fascinado EEUU. Pero San Francisco es de mis ciudades favoritas: la ciudad de las luces. La puntualidad no será su punto fuerte. Aunq, mejor así... ¿Y donde fuiste de vacaciones?

-Pues estas vacaciones he ido a tu continente, he estado en la Republica Txeca, me ha gustado mucho Praga, has estado?
Y tu? has ido algun sitio de vacaciones? o te has preferido quedarte antes de venir?


Gerard
(Con Danielle y Erika)

me dio mucha pena que Danielle no estuviera con nosotros, mas que pena mucha tristeza, seguro haria amigos en tercero y no me hablaria mas, me sentia muy mal, ellas seguian hablando y yo interrumpi hablando muy entusiasmado

- vo vayamos a clase, digo a la primera, asi estamos juntos hablamos nos conocemos mejor y luego cada quien a su curso

no podia creer que me iba a saltar una clase, o que queria hacerlo y todo por estar mas tiempo con Danielle, el otro problema es que mi desbordado entusiasmo seguro demostro que danielle me gustaba asi que debia arreglarlo, finjiendo dije

- claro si quieren, si no la verdad no me importa

Michael
(Con Lilah)

cuando le pedi perdon y le hice ver que habia sido un error ella me dijo que no habia que perdonar yo sonrei mas tranquilo, pero aun ella tenia que decir

- Vaya, menuda pena. Yo que venia para una repeticion

me quede mudo, me quede mirandola no podia creerlo, acaso me estaba coqueteando, no podia ser, mas bien ella lo decia de broma, si eso era, queria ver mi reaccion... pero reacciona di algo no deja de mirarte quedas como un idiota

- es una broma verdad? es decir tu debes tener un novio o varios.. no quiero decir que seas una cualquiera o algo asi, lo que digo es que eres hermosa y seguro muchos estan detras de ti, yo solo... pues yo solo, yo

me quede mirandola

- al demonio si es una broma no me interesa deseo esto desde que te vi

la tome entre mis brazos y la bese


Danielle

- vo vayamos a clase, digo a la primera, asi estamos juntos hablamos nos conocemos mejor y luego cada quien a su curso

- Me sorprendes Gerard

dije soriendole. no parecia el tipico chico que se saltaba clases, pero ya que se habia ofrecido... no iba a decirle que no. ademas, asi podiamos hablar otro rato.

- claro si quieren, si no la verdad no me importa

- Por mi genial... Erika?

dije mirandole, preguntandola si se saltaba clase tambien


Lilah

- es una broma verdad? es decir tu debes tener un novio o varios.. no quiero decir que seas una cualquiera o algo asi, lo que digo es que eres hermosa y seguro muchos estan detras de ti, yo solo... pues yo solo, yo

No me podia creer que estuviera diciendo eso. Justo cuando iba a lanzarme y besarle yo para que se callara, me beso el.

- al demonio si es una broma no me interesa deseo esto desde que te vi

El beso comenzo siendo uno bastante normalito. Pero pronto, empezamos a besarnos mas apasionadamente y sin darme cuenta di un saltito y puse mis piernas alrededor de su cadera.
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 12 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Dom Feb 15, 2009 2:29 pm

IRIS:

- Mmmm... No ha podido ser este año. He estado un poco ocupada.

Sí, bastante... Praga... La verdad es q sólo había visto fotos pero nunca había estado. Bueno, contar una pequeña mentirijilla no hará daño a nadie.

- Claro! En Praga estuve el año pasado. Precioso. El Paisaje, la gente, los museos, la comida... La verdad es q me encantó. Seguramente vaya este año también...

Tampoco hacía falta pasarse con la mentira...

- Pero... No lo sé! Eso es cuestión de mis tios. Después de todo son ellos quienes tienen el dinero

Me estiré. Estaba cansada y me dolía un poco la espalda. Esperaba poder dormir hoy en una cama. Los asientos del avión y del autocar no habían sido muy cómodos para dormir... Will era bastante simpático. Mmm.. quizás lo había juzgado mal y no era tan creído como creía.

WILL
Iris: Mmmm... No ha podido ser este año. He estado un poco ocupada. Claro! En Praga estuve el año pasado. Precioso. El Paisaje, la gente, los museos, la comida... La verdad es q me encantó. Seguramente vaya este año también... Pero... No lo sé! Eso es cuestión de mis tios. Después de todo son ellos quienes tienen el dinero... Creo q lo que echaré más en falta de estar aquí es ver la televisión, bueno a aparte de la familia claro. ¿Tu no?

-Si? yo no se donde iré estas próximas vacaciones... un momento.. has dicho que no hay television? -la miré escandalizado- que clase de sitio es este? sin television... y yo que empezaba a pensar que este sitio no era tan horrible...

Erika1x02. Entre cuatro paredes - Página 12 Fetch

En el pasillo en direccion a clase con Gerad y Danielle, cuando fue Gerard quien dijo.

- vo vayamos a clase, digo a la primera, asi estamos juntos hablamos nos conocemos mejor y luego cada quien a su curso

- Me sorprendes Gerard


-Vaya sorpresa sorpresa -rei -ahora quieres saltarte clases eh... creo q seras mala compañia para una buena chica como yo -dije ironicamente y sonrei...

- claro si quieren, si no la verdad no me importa

- Por mi genial... Erika?


-No yo mejor me quedo -a Danielle parecia q le apetecia conocer mas a "fondo" al chico -si mi madre se entara q falto a clase el 1º dia es capaz de dejarme aqui un año mas -hice una mueca -y no es plan, asi q me tendre q comportar este año -sonrei -ir y nos vemos luego, algo aprendere en Sexologia -les guiñe el ojo a ambos...

Phoebe Haliwell
En q acabo la misa les dije a Lorelai e Irwin:
-Bueno yo me voy iendo a la sala de profesores a ver si me preparo un poco las clase, si eso lue nos vemos -mire donde el padre haciendo un gesto a modo de despido, esperaba verlo luego... sali de la capilla en direccion a la sala de profesores... Cuando llegue alli solo habia un hombre al q no conocia, buena tp es q hubiera hecho de relaciones publicas pero almenos conocia a alguien ya...
-Bueno dias -dije al entrar -es nuevo no? me llama Phoebe, soy la nueva profesora de Cultura Clasica -le di dos besos y sonrei -y usted es?

Kate
Hablaba con Summer sobre JD y Marissa...
Kate: Si es cierto JD esta tan tonto q hasta se le esta olvidando disimular -rei...
Summer: Pero ya le advertí, un poquito de daño a Marissa...y está muerto, por cierto no sabrás si ese Luke volverá a pasar por aquí? Porque tengo algo muy bueno para él si se le ocurre pasarse algún día....
Kate: Q va a ese, solo lo aguantaba por ser el novio de Marissa -hice una mueca -ahora por mi se puede ir a la mierda -dije con indiferencia, y mire a Summer -Q se te habia ocurrido? me das miedo cuando te pones asi -rei...
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 12 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Dom Feb 15, 2009 2:32 pm

IRIS:

Hice cara de pena.

- Ya... Bueno, pero algo positivo tiene q tener este lugar. Después de todo no se conoce ningún alumno que se haya suicidado, ¿no? Además creo que se puede salir por la tarde.

Me encogí de hombros.

- Siempre te queda la opción de ir a un bar a ver el partido de la semana...

WILL
Iris: Ya... Bueno, pero algo positivo tiene q tener este lugar. Después de todo no se conoce ningún alumno que se haya suicidado, ¿no? Además creo que se puede salir por la tarde. Siempre te queda la opción de ir a un bar a ver el partido de la semana...

-ah.. tu no lo sabes? -dije serio- ala.. si salió en el periodico el año pasado... una chica que venía a este colegio se suicidó, tomandose pastillas de nosequé... porque crees que este año casi todos somos alumnos nuevos? muchos se fueron por eso... -obviamente estaba bromeando, pero seguí serio, a ver si colaba...

IRIS:

- Oh! ¿En serio? Pobrecita y pobre familia también. ¿Pero qué pasó?

Estaba preocupada. Pobre chica... Aunque, quizás me estaba tomando el pelo...

WILL
Iris: Oh! ¿En serio? Pobrecita y pobre familia también. ¿Pero qué pasó?

Se lo había creido! medio sonreí antes de ponerme serio otra vez.

-Pues a ver... yo solo se lo que pusieron en el periodico.. .-dije para ganar tiempo y que se me ocurriera algo..- pues mira.. dijeron que la chica le dio un ataque de nervios y se encerró en su habitación, vinieron después un grupo de psicologos o de algo así que dijeron que la falta de televisión la había vuelto loca, y claro encima esa misma tarde había tenido filosofia... y eso ya.. pues le pudo más y decidió quitarse la vida -dije ahora, y ahora si, riendome- claro que no! bueno.. eso creo... pero lo ves.. no es tan dificil que pase tu lo has encontrado muy normal... tendremos que ir a quejarnos... pensaba que no ibas a creertelo...

IRIS:

Crucé los brazos e intenté ocultar mi enfado.

- Pues claro q no te había creído! Sólo... Sólo te estaba siguiendo la broma!

Le saqué la lengua.

- Y tienes razón, tendremos q ir a qejarnos por la falta de televisión. Aunque no creo que funcione... Bueno...

Me sonrojé un poco.

- ¿Alguna curiosidad por la asignatura que nos toca hoy? Me refiero a... Qué nos explicarán...

WILL
Iris: Pues claro q no te había creído! Sólo... Sólo te estaba siguiendo la broma! Y tienes razón, tendremos q ir a qejarnos por la falta de televisión. Aunque no creo que funcione... Bueno... ¿Alguna curiosidad por la asignatura que nos toca hoy? Me refiero a... Qué nos explicarán...

-No me engañarás... te lo has creido! -dije sacandole la lengua yo también- hombre... de esta asignatura estoy mas interesado en la parte práctica que en al teorica -dije sonriendo- tu no?

IRIS:

-Mmmm... Bueno... Quizás me lo he creído un poco, pero sólo un poquito...

Torcí el morro.

- Ohhmmm! Claro, por supuesto! La práctica práctica es... Más interesante!

Sonreí nerviosamente. La verdad es q yo esa clase nunca la había puesto en práctica...

- De todas maneras parece ser q hay gente a la q no le importa ni la clase teórica.

Miré a mi alrededor.

- Sólo estamos nosotros tres.

Saqué el horario.

- Oh, mira! Luego mates. ¿Crees q las mates tendrán más éxito que la sexología? De todas maneras no debe de ser un colegio tan estricto si la gente aun no está en clase. Quizás aun estamos de suerte!

Summer


(Con Kate)
Kate: Q va a ese, solo lo aguantaba por ser el novio de Marissa -hice una mueca -ahora por mi se puede ir a la mierda -dije con indiferencia, y mire a Summer -Q se te habia ocurrido? me das miedo cuando te pones asi -rei...
Le sonreí con malicia y miré para delante caminando hacia la clase


Summer: Ya lo verás!

La miré

Summer: Es algo muy, muy, muy...divertido y...malvado...Yo te digo que eso no se le hace a una chica!!!

Me puse seria

Summer: Y menos si es amiga de Summer Roberts!!! Creo que ese chico...porque escuchar su nombre me hace daño, se va a llevar un buen susto si regresa aquí a por ella....

Le sonreí, hice una mueca y me reí


Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 12 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Dom Feb 15, 2009 2:33 pm

WILL
Iris: Mmmm... Bueno... Quizás me lo he creído un poco, pero sólo un poquito... Ohhmmm! Claro, por supuesto! La práctica práctica es... Más interesante!De todas maneras parece ser q hay gente a la q no le importa ni la clase teórica. Sólo estamos nosotros tres. Oh, mira! Luego mates. ¿Crees q las mates tendrán más éxito que la sexología? De todas maneras no debe de ser un colegio tan estricto si la gente aun no está en clase. Quizás aun estamos de suerte!

-Sip... seguro que tienen una tele escondida y estan todos ahi mirandola... y nosotros que somos los novatos.. pos nos quedamos sin... Bueno la teoria no sirve de nada si no hay una practica después.. y siendo esto un colegio religioso..o no vienen porque no tienen intencion de ponerlo en practica o van sobraos -dije sonriendo- y no sé si las mates tendran mas exito o no, pero almenos siendo ya la segunda clase la gente no será tan tardona no? y ya que hablamos de las asignaturas... qual es tu favorita? no vale el recreo eh?? -dije sonriendo.

Dru
Zack: odias latin? temerosamente tome su mano,... no queria que me abofeteara - bueno entonces no entres por hoy a Latin y vamos a algun lugar tu y yo solos para hablar me quede mirandola - que dices?
(Pense un momento)
-yodiria que vallamos
(sonrei)
-es la primer clase, dudo que nos hagan hacer algo
(empeze a caminar hacia el salon)
-seguro que se va a presentar el profesor, lo mismo van a hacer los nuevos
(lo mire)
-y para eso tenes que estar ahi =P
(Me frene)
-un momento!
(Volvi al cartelde las horas de clase, arrastrandolo porque aun tomaba mi mano)
-que boluda
(dije riendo xD)
-hoy es martes, no lunes
(lo mire)
-tenemos historia.... eso es mejor o peor que latin? xD
(sonrei)
-yo diria que mejor... almenso entiendo lo que me dicen =P


Rob
(Al final me terminaron dejando solo xD pero era hora de que esos dos se fueran a hacer algo, tenian una tension sexual tremenda. Segui caminando divertido por los pasillos, decidi ir al aula de musica para agarrar una guitarra... al final me pasaba el ratoen el colegio igual que cuando cursaba xD)

//Alguien porfa??


Kyle
(Llegando a Latin)

//Alguien porfa?


Sil
(Retocandose el maquillaje y caminando por lso apsillos)

//Encontrable


Gerard
(Con Danielle)

A Danielle le parecio bien la idea y yo mentalmente vitoreaba, solo faltaba que Erika aceptara pero ella me sorprendio, al deicr que no yo me quedaria solo con Danielle, el corazon comenzo a latir mas fuerte, como si quisiera salirse del pecho, yo y mis brillantes ideas, ahora estaba incomodo, una cosa era estar con ambas, pero solo con Danielle, ademas de que me gustaba mucho... suspire nervioso

- bueno nos dejaron solos

otra vez mi voz era muy suave

- si aun quieres saltarte la clase por mi esta bien... si no es asi, pues bueno es decir me gustaria, pues charlar, no solo eso, es decir, no quiero decir que vaya a intentar algo contigo, no es que no quiera, si quiero, es decir no quiero

puse mis manos temblorosas en mi rostro

- danielle. callame por favor

le sonrei



Michael
(Con Lilah)

estaba muy excitado, lo que empezo como un inocente beso se convirtio en algo mas pasional y cuando sentis sus piernas rodeando mis caderas, la proximidad de su sexo con el mio, ya no era pasion, era necesidad de tenerla, era increible esto, la besaba mientras la tenia con fuerza, besando su cuello tratando de acariciar sus senos...

- Lilah

dije a su oido en un suspiro

- estamos en los pasillos, pero no me quiero detener

le dije excitado practicamente quitando su blusa y le hice una proposicion digna de un colegial excitado

- nos metemos en los baños?

Alexis

esperando la confesion de Lucy



Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 12 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Dom Feb 15, 2009 2:34 pm

Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 12 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Feb 18, 2009 5:08 am

JD

entre al salon me sente sin fijarme quien habia en el, y espere a que empezara la clase de historia americana II

Zack
(Con Dru)

me encantaba como se liaba sola, me estaba hablando de algo y depronto, decia otra cosa, hacia una pregunta y se respondia sola, tomaba una decision y me llevaba con ella sin darme tiempo de decir no quiero ir, o yo te espero, simplemente me tomaba de la mano y yo sonreia

- Dru calmate un segundo

le dije seguro no notaba que estaba un poco hiperactiva

- yo no pienso entrar a clase, sea latin, sea historia, sea sexologia... ahora no estoy de humor para entrar a clase... asi que vuelvo a hacerte una proposicion que tu sabras si la aceptas o no

le di la espalda y mire a todos lados

- voy a sentarme a la sombra de ese arbol y no entrare a clase

la mire señalandole el arbol

- me acompañas? o vas a clase... tu decides

la mire

Ethan

sali de bañarme, ya estaba listo, pesaba ir a los lados de la oficina de la madre superiora para saber si ya habia visto los destrozos y el condon usado... pero seria demasiado sospechoso, seguia caminando con una sonrisa, cuando casi choco con una alumna que iba a su clase

REBECCA

iba a decirle que cuidado, que no habia afan, pero me quede sin habla, era hermosa, no podia decirle nada aunque, nunca, me habia pasado nada, acaso era esto un flechazo a primera vista... y si ella era mi alumna? no lo podia creer, demasiado hermosa, demasiado perfecta hasta que por fin pude decir algo

- ibas a clase?

no fue lo mejor que podia decir, pero fue mas de lo que pude pensar, d manera increble me enamore con solo verla
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 12 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Feb 18, 2009 5:10 am

Danielle

- bueno nos dejaron solos

Ya note como se estaba poniendo nervioso otra vez.

- si aun quieres saltarte la clase por mi esta bien... si no es asi, pues bueno es decir me gustaria, pues charlar, no solo eso, es decir, no quiero decir que vaya a intentar algo contigo, no es que no quiera, si quiero, es decir no quiero

Le sonrei cuando dijo eso, realmente estaba nervioso

- danielle. callame por favor

- Tu lo has pedido

Me acerque y le di un pico en los labios.


Lilah

- estamos en los pasillos, pero no me quiero detener

- yo tampoco

le dije respirando muy fuerte. Me empezo a quitar la blusa, y me empeze a excitar. Le necesitaba dentro mio lo antes posible

- nos metemos en los baños?

Me sentia como una quinceañera... pero asenti con la cabeza... ahora mismo no podia hablar. Le di un mordisco en el cuello, luego otro en el labio y meti mi lengua en su boca de nuevo. No me pensaba quitar de esta posicion, asi que el iba a tener que llevarnos al baño...



IRIS:

- Pues... No te rías, eh! Se puede decir q tengo predilección porlas mates y la física.

Pero como sonaba un poco raro me apresuré a añadir.

- Y también un poco por la sexología, por supuesto... ¿Y a ti?

Erika

De nuevo sola, ya me podian haber acompañado a clase ¬¬, busque el aula y a los pocos minutos di con ella entre y la profesora ya estab alli en cambio no habia alumnos...

-Buenos dias

Me dirigui a uno de los asientos de al lado de la ventana y me sente, observe a la profesora almenos no parecia una vieja amargada como la madre superiora, me quede esperando q la clase diera su comienzo mirando por la ventan un arbol q daba una bonita sombre, esperaba no arrepentirme de estar en clase...

En la clase habia varios alumnos entre ellos estab la chica q conoci ayier, Lara, la iba a saludar haber q tal estaba hoy y esas cosas cuando llego una mujer y se la llevo... volvi a mi sitioo y espere a q la clase empezara...



Enviado: 17/06/2005 14:19
Phoebe Haliwell

Con Markus en la sala de profesores:

- Encantado. Yo soy Markus. El profesor de matemáticas. No soy nuevo, este va a ser mi tercer año aquí, creo...

-Vaya entonces ya sabra de q va esto, tras 3 años -le mire -quiza pueda darme algun consejo... sera la 1º vez q doy clases

¿Qué le ha parecido a simple vista el instituto? ¿Ha estado todo a su gusto? La verdad es q mi primera noche aquí, tuvealgunos problemas, espero q no le haya pasado lo mismo a usted.

-Bueno a simple vista no esta mal, aunque el cafe podria mejorar -dije bromeando -no tuve problemas, fue llegar y hasta tenia habitacion ya, la mayoria de los profesores son my majos -sonrei al recordar al cura -claro q siempre esta el tipico antisocial -hice una mueca -no lo conozco aun, pero fijo q algno habra... siempre lo hay.

IRIS:

Entró una chica (Erika) y le susurré a Will.

- Parece que la gente empieza a venir

Me dirigí a ella y le dije

- Buenos días

Luego una profesora vino y se llevo a lara que se despidió.

- Hasta Luego Lara!

Mmm... La profesora tenía el rostro desencajado.

- Espero q no sea nada grave lo q tenga q decirle...

MARKUS:

- Buf, me gustaría ayudarla pero sigo estando tan nervioso como el primer día! Pero si algo puedo decirle es q intente relajarse pero no demasiado. Sólo son chicos.

Le sonrei.

- Mmm... Otro consejo es q vaya al bar de al lado, allí el café es mucho mejor. Y sobre lo de alguien antisocial... Quien más se puede adaptar a este prototipo es la madre superiora. Aunque este año hay muchos profesores nuevos... La mayoría se jubilaron el curso pasado! Así q es su primer año enseñando, ¿Q hacía antes?
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 12 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Feb 18, 2009 5:11 am

Lucy

El padre dijo que me confesara yo primero . Mire para los lados, pero si, la unica que habia alli era yo. Pq yo?? pq yo la primera?

- yo verdad? - dije con una mueca.

Me acerqué y me dijo que no m preocupara que nadie nos escucharia.

- bueno... mas le vale - le sonrei timidamente - lo que le voy a contar no es ninguna tonteria... bueno... no se como empezar - me rasqué la cabeza mirando al suelo, no es q estuviera nerviosa por confesarme. El padre me ponia nerviosa - esto... - sonrei - me lo pone dificil sabe? es q mas que un cura veo a ... a un chico y se me hace raro - volvi a sonreir nerviosa

Suspire.

- Vamos alla... He cometido actos impuros ... ayer - le mire roja como un tomate , pensaba contarle lo de Zack - con ... - pero me raje - conmigo misma... y la verdad no me ha parecido nada malo - le mire fijo q pensaba q era hija de Satanás lo minimo - No estoy avergozada de las cosas que sueño y hago... es eso malo?- al final clave mi vista en mi falda, tiraba de ella hacia abajo como si me quisiera esconder del todo - amarme a mi misma no es un pecado - me encogí de hombros - muchos, y mas en este colegio creeran q estoy loca o q eso no deberia hacerlo pero la verdad, me trae sin cuidado... - levanté la vista y me enfrente a sus ojos , si, no le habia dejado hablar pero mejor soltar las cosas cuanto antes - y bien? es normal o soy la hija de Satanás? - sonrei inocentemente. 1x02. Entre cuatro paredes - Página 12 Emangel


Diane Madre superiora.

La misa habia acabado por lo que iba a ir a mi despacho cuando escuche la campana de la entrada. Me dirigi alli y vi a dos chicos : (johel y Meghan)

- y bien? ustedes quienes son?
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 12 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Feb 18, 2009 5:14 am

Diane Madre superiora.

La misa habia acabado por lo que iba a ir a mi despacho cuando escuche la campana de la entrada. Me dirigi alli y vi a dos chicos : (johel y Meghan)

- y bien? ustedes quienes son?



Hanna
(con Trish y Tom)

Trish: Digamos q lo podríamos llevar mejor... Creo q ya es la rutina de estar aquí. Y total, ya sólo nos queda un añito y ya está! Tranqila te acostumbrarás a esto si tienes algo q te divierta. Y por lo q veo tu lo tienes...
Tom: Bueno, eso de que lo llevamos bien... no te lo creas, luego esta aquí la ves puntual y todo, pero luego empieza a decir tonterias y ya no hay quien la pare.
Trish: Ei, eso no es verdad! Bueno, pero eso es pq me he tomado demasiados cafés y voy eléctrica. Si hasta tengo ganas de hacer historia! Es impresionante! ¿De dónde vienes, Hannah?
-Pues de los Angeles... (sonreí) aunque nací en Italia...


De pronto Trish salió... dijo que venía ahora... miré a Tom y sonreí...

-Bueno... y tú... de donde eres??


JOEL Y MEGHAN CON DIANE (MADRE SUPERIORA)

- y bien? ustedes quienes son?
J: Buenas, somos Joel y Meghan Bourne, los 2 alumnos de Gran Bretaña...usted es el ama de llaves???
M: Se supone que tendríamos que haber llegado ayer, pero hemos tenido un problema en la aduana con... mmm... con... los pasaportes!


Elisha
Dios...realmente Rebeca escribia de muerte, la descripcion de las escenas...todo en si... los entornos los personajes...era todo tan excitante...claro aunque yo me conformaba solo con leerlo...supongo q me gustaba tanto leerlo ya q nunca lo habia echo y almenos asi dejaba volar mi mente...el profe parecia que no llegaba asi que decidi salir de el aula a dar una vuelta por el colegio, y asi de paso si veia a Rebeca felicitarla por su relato...
Me lo meti en la mochila y de dentro me sake un batido de chocolate para empezar a bebermelo slaiendo de classe, empece a andar por los pasillos solo para dar un vuelta
Encontrable


::Rebecca::

Debería haberme quedado con Elisha...menuda misa mas aburrida...pero bueno,mi imagen de santa lo primero...que harían mis padres si la Madre Superiora los llamara y les dijera que ya falté al primer acto obligatorio del día...

Me dirigia lentamente a clase,esperando ver por ahí a alguien conocido cuando un hombre casi choca conmigo...

Me quedé mirandolo uno instantes y fui a abrir la boca para disculparme cuando el habló

- ibas a clase?

-Si-dije asintiendo con la cabeza-disculpeme,iba distraida-si y casi me lo llevo por delante...XD Menudo bombón de tio...sería un profe verdad¿?Joder,mis padres me tenían que haber metido aquí mucho antes...Charles y este hombre...uff








MARY KATE


-De acuerdo.. ya llevas todos los libros?
SI vamos...
Pasaron unas horas...
Ays! q rollo de clases! menos mal!! ya las once!! q bien!...bueno...quieres hacer algo? ir a comer algo...pasear...elige! jeje






Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 12 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Feb 18, 2009 5:15 am

Kate

Iba con Summer, cuando llegamos al aula:

Summer: Y menos si es amiga de Summer Roberts!!! Creo que ese chico...porque escuchar su nombre me hace daño, se va a llevar un buen susto si regresa aquí a por ella....

Kate: En serio Summ esta lOca, pero tienes razon, por una amiga lo q sea... -rei

Entramos en clase y vimos a JD me sente con Summer en la banca de detras suyo, hicimos bolitas de papel y se las tiramos a JD para q se girara...

Kate: Ey nene, y Marissa y Remy? sabes algo de ellos o se han perdido?

Alexis

me tuve que contener y no reir, por que lo ultimo que dijo parecia un chiste, sin embargo puede que sea sincera y si me reia que clase de confesor soy?

- hija

dije mirando al suelo para encontrar las palabras adecuadas luego la mire a los ojos

- como tu dijiste antes lo que hiciste no es nada malo, es algo natural, que la iglesia y la sociedad a ido aceptando, por algo dan clases de educacion sexual en un claustro religioso

le sonrei

- sentir deseo y no reprimirlo es muy normal en gente joven, sin embargo, los pensamientos pecaminosos si pueden ser malos, pero no por la religion, sino contigo misma, ya que puedes encasillarlos y redirigirlos mal

puse mi mano sobre la suya y la volvi a quitar

- no eres hija de satanas, siempre que tengas deseos no los reprimas, pero si decides tener relaciones, hazlas responsablemente

le sonrei

- tienes algo mas que confesar? te escucho

no me gustaban que me vieran como un confesor, mas bien seria como un sicologo

Gerard
(Con Danielle)

cuando le dije que me callara tenia en mente mas que me siguiera el juego y me dijera callate, pero en vez de eso, me dio un ligero beso en los labios, un beso que me encanto pero que me descoloco demasiado

- si... a yo, sabes algo, creo que... si... habia, lo que ... yo

me di la vuelta como auyomata y me tropece callendo al piso, pero me levante rapidamente

- estoy bien

le di la espalda quejandome para que no notara mi dolor y luego la volvi a ver, ya con una sonrisa

- bueno... vamos a charlar, y a caminar?

dije como si el beso no hubiera existido

Michael
(Con Lilah)

Seguia con ella alzada besandola y poniendola contra la pared con la unica idea de poseerla, practicamente sin importarme quien pudiera vernos, pero eso nos podria costar el empleo mientras ella besaba mi cuello la lleve al baño, cerre la puerta tras nosotros y la puse sobre uno de los lavabos, arrancando practicamente su blusa, los botones salieron volando y yo como si no pensara solo me puse a besar sus senos, estaba loco de deseo

me quite mi camisa mientras tambien alzaba su falda descubriendo sus bragas me puse lamer sus muslos, queria poseerla por completo, no hablabamos, solo nos moviamos y respirabamos de forma excitada, desesperada, retire un poco sus braguitas y comence a lamer su sexo

Ethan
(Con Rebecca)

-disculpeme,iba distraida

- no se preocupe

no podia dejar de mirarla, esto era algo mas que carnal, siempre me habia fijado en mis alumnas, pero ella era diferente, ademas de querer poseerla no queria soltarla, queria hacerla mia, y simplemente no tenerla aunque acababa de verla ya me estaba enloqueciendo

- creo que ya las clases terminaron

dije sin retirar mis ojos de sus labios, de sus senos de todo su cuerpo, era como si li hiciera el amor con mis pupilas

- tal vez lo mejor es que... pues, planee otra cosa, digo ya que no tiene que ir a clases

le sonrei, juro que estaba a punto de mandarme encima de ella, era increible, nunca me habia sentido tan atraido por alguien

JD

Kate y Summer me fastidiaban, yo intentaba poner cuidado pero en mi mente Marissa y a mis espaldas Kate me hacian eso imposible, ya le iba a reclamar y hablo

Kate: Ey nene, y Marissa y Remy? sabes algo de ellos o se han perdido?

- y a mi que me importa donde esten, Kate no fastidies

entonces llego Remy, menos mal, que si no mataba a Kate... cuando terminaron las clases, ya siendo las 11 me levante sin decir nada y me fui a tomar agua
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 12 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Feb 18, 2009 5:18 am

LUCY
- hija

- si? - le mire arrugando ligeramente la nariz. A saber q me decia ahora

- como tu dijiste antes lo que hiciste no es nada malo, es algo natural, que la iglesia y la sociedad a ido aceptando, por algo dan clases de educacion sexual en un claustro religioso

- ah... ya

- sentir deseo y no reprimirlo es muy normal en gente joven, sin embargo, los pensamientos pecaminosos si pueden ser malos, pero no por la religion, sino contigo misma, ya que puedes encasillarlos y redirigirlos mal

puso su mano sobre la mia y luego la quito. Le mire dudosa Dirigirlos mal? esos pensamientos solo tenian una direccion... y yo no veía q fuera mal.

- no eres hija de satanas, siempre que tengas deseos no los reprimas, pero si decides tener relaciones, hazlas responsablemente

- vale padre... - le sonrei mas tranquila - tendré 17 años pero no soy idiota - sonrei.

- tienes algo mas que confesar? te escucho

- pues... no creo q no no tengo tanto q confesar despues del primer dia de clase... - le guiñe un ojo - gracias - me encogí de hombros - no ha sido tan duro como pensaba- le di un beso en la mejilla -gracias Padre... si algun dia tengo algo d lo q confesarme ya quedaré con usted - rei y me levanté - le dejo con el resto de chicas... - mire apra atrás y lo volví a mirar . Si , la mitad estaban aqui por el lo sabia... el chico estaba de morirse y habia elegido a dios. Suspire un poco decepcionada debido a mis pensamientos. Me gire.

- Porque siempre eliges a los mas guapos? - murmuré mirando al cielo como si hablará con Dios.


Alexis

bueno todo iba bien hasta que me dio un beso en la mejilla... puse mi mano en la mejilla y sonrei, era una chica tan inocente (jaja que equivocado esta el padre) ella se fue yo me levante

- sigues tu hija

dije señalando a Helena, ella se acerco a mi

- bien hija aca estoy para escucharte

me sente y le puse cuidado

(jaja se supone que las confesiones eran de 15 minutos y ya pasaron todas las clases y yo apenas estoy confesando a la segunda persona jaja)

Danielle

- si... a yo, sabes algo, creo que... si... habia, lo que ... yo

Sonrei.

tropezo y se levanto

- estoy bien

me dio la espalda, y cuando se dio la vuelta, fue sonriendo

- bueno... vamos a charlar, y a caminar?

- OK, vamos

De momento no iba a mencionar nada del beso, al pobre le iba a dar un infarto o algo a este paso! Pero mas adeltante, le iba a sorprender. Otro beso antes de terminar la mañana, iba a haber desde luego. Este chico me parecia demasido especial como para dejar ir.

Lilah

Una vez que llegamos al baño, la pasion de desato completamente. Vi como los botones de mi blusa se iban volando, pero me daba igual. Lo unico que oia era la respiracion de ambos. Cuando empezo a lamer mi sexo, me agarre a la mesa, y mis gemidos empezaron a ser mas altos. El orgasmo estaba cerca ... Queria decirle que ahora le necesitaba dentro de mi, pero no me salian las palabras... Las sensaciones que recorrian mi cuerpo eran demasiado fuertes.

Kate

Estabamos en clase, bueno q la clase habia acabado pero estabamos en el aula:

Kate: Ey nene, y Marissa y Remy? sabes algo de ellos o se han perdido?

- y a mi que me importa donde esten, Kate no fastidies



Kate: Y a este q mosca le ha picado, esta idiota... bah q le den

JD se fue de clase a no se donde q mas daba... Oi una voz por detras nuestro, tan cautivadora como siempre, por fin Remy habia llegado, en mi cara se podia ver una sonrisa tremenda.

Remy: Psst. ¿Me extrañaron, bombones?

Kate: Acaso lo dudabas -me gire hacia el con una sonrisa -donde os habiais metido? os perdisteis la clase de historia, fue "mega" apasionante -hice una mueca -aunque nada en comparacion con Ciencias seguro -dije ironicamente...


WILL
Iris: Pues... No te rías, eh! Se puede decir q tengo predilección por las mates y la física. Y también un poco por la sexología, por supuesto... ¿Y a ti?

-Pues... de momento sexología pinta bien, pero no tengo predilección por ninguna asignatura, pero mas o menos como tu, quiero decir me van más las ciencias... aunque prefiero estar fuera de la clase.

Iris: Parece que la gente empieza a venir. Hasta Luego Lara! Espero q no sea nada grave lo q tenga q decirle...

-No sé la profe iba muy seria no?

Ya eran las 11 y habíamos terminado las clases.

-Bueno... quieres que vayamos a tomar algo?
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 12 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Feb 18, 2009 5:20 am

IRIS:

La clases acabaron y Will me preguntó si qería ir a tomar algo. Mmmm... ¿Y su novia?... Pero como tenía hambre y estaba aun cansada acepté.

- Genial! La verdad es q me estoy muriendo de hambre. Pero... No quisiera ser un estorbo para ti y tu novia...

Bajé la cabeza

WILL
Iris: Genial! La verdad es q me estoy muriendo de hambre. Pero... No quisiera ser un estorbo para ti y tu novia...

-Estorbo? no digas tonterias, hemos quedado que ya nos veriamos en el comedor... ya os presentaré... -dije sonriendo. Salimos de la clase y nos dirigimos hacia la cafeteria- bueno, como llevas el jet lag? porque has llegado hoy no?

MARKUS:

Después de hablar con Phoebe me fui a dar mi clase de matemáticas y una vez acabé me fui a comer algo y me encontré con una chica muy hermosa que se tomaba un batido (Elisha). Mmmm... Creía q había estado en mi clase anterior de matemáticas.

- Hola! Elisha, ¿verdad? Estabas en mi clase de matemáticas, ¿no?

Le tendí la mano

IRIS:

- Oh, claro... Q tontería!

Sonreí.

- Bueno... Supongo q allí también veré a Trish, Tom y Lara. Y así te los presento también. Trish y Tom te caerán genial. Son de tercero. A Lara ya la conociste antes en clase.

Espero q esté bien. no ha venido en todas las clases...

Phoebe

Con Markus en la sala de profesores:

- Buf, me gustaría ayudarla pero sigo estando tan nervioso como el primer día! Pero si algo puedo decirle es q intente relajarse pero no demasiado. Sólo son chicos.

-Oh, no, si nerviosa no estoy, doy esa impresion?? Siempre he tenido buena relacion con los jovenes asi q espero no tener problema...

- Mmm... Otro consejo es q vaya al bar de al lado, allí el café es mucho mejor.


-Ese es un buen consejo... lo tendre en cuenta, soy como una cafetera andante yo -rei

- Y sobre lo de alguien antisocial... Quien más se puede adaptar a este prototipo es la madre superiora. Aunque este año hay muchos profesores nuevos... La mayoría se jubilaron el curso pasado!

-Yo espero adaptarme, y dudo ser del prototipo de la directora -sonrei -si, si q han venido muchos nuevos, de echo a mi me han mandado por ello...

Así q es su primer año enseñando, ¿Q hacía antes?

-Jajaja, antes me dedicaba a estudiar, justo acabe este año, y me enviaron aqui -sonrei -quiza por eso voy tan confiada

En eso q llego Sebastian y Markus se fue a dar su clases, me quede con Sebasian en la sala de profesores...

-Buenos dias Sebas, k tal la noche? muchos nervios?


Elisha
Andaba concentrada en el sabor de mi querido batido de chocolate cuando oi q alguien se dirigia a mi, lebante la vista para encontrarme con un hombre
- Hola! Elisha, ¿verdad? Estabas en mi clase de matemáticas, ¿no?
OPs parecia el profe de mates...aunque su cara no em sonaba, bueno no me sonaba la de ningun profesor ya que no haboia prestado atencion a ninguna classe ya que habia estado absorta leyendo asi q me limite a didimular un poco, kizas asi saldria del paso...
-Ehm si exacto...antes estaba en su classe...muy interesante por cierto.




MARKUS:
Sonreí. Estaba segura que no había estado atenta niun sólo minuto. Arqueé mi ceja izquierda.
- Ummm... Y el libro q leías en mi clase también era "muy interesante".
Rompí a reir.
- No te preocupes. A mi lo único q me interesa es q apruebs!
Le sonreí
- De todas maneras, las derivadas tienen su gracia. si la encuentras claro...


Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 12 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Feb 18, 2009 5:22 am

Summer


(Con Kate)
Kate preguntó a JD donde estaban Remy y Marissa y JD de mala manera contestó
JD: y a mi que me importa donde esten, Kate no fastidies
Kate: Y a este q mosca le ha picado, esta idiota... bah q le den
Entonces entraron por la puerta ellos dos y Remy se acercó a mí y a Kate, mientras JD se levantaba y se iba
Remy: Psst. ¿Me extrañaron, bombones?
Kate: Acaso lo dudabas -me gire hacia el con una sonrisa -donde os habiais metido? os perdisteis la clase de historia, fue "mega" apasionante -hice una mueca-aunque nada en comparacion con Ciencias seguro-dije ironicamente...


Le sonreí a Remy


Summer: Como no extrañar a alguien como tu?

Le guiñé un ojo

Summer: Bueno chicos, vámonos fuera, la clase ha terminado y ya necesito estar fuera!!

Me levanté y fui a la salida esperando que viniesen detrás...



Marissa


(Con Kate, Remy y Summer)

Remy y yo llegamos a la clase donde estaban Summer, Kate y JD que se levantó sin decir nada y se marchó, le miré de reojo pero me senté con una sonrisa delante de Kate, pero al mirar a Summer esa sonrisa se me borró. Summer se levantó para irse de allí, miré a Kate


Marissa: Nos vemos luego, voy al coche porque tengo que ir a por el movil, me lo dejé allí

Me levanté pasé por el lado de Summer y ni la miré, salí del centro para ir al parking, encontré mi coche y entré en él, me quedé unos minutos mirando...nada y cogí el movil, me quedé allí sentada un rato...sola





[size=25]
[size=25]Amy

(Las clases ya han terminado, asique salgo fuera un rato)

MK y Ashley salieron de misa, yo salí fuera queria tomar el aire un poco y ya iban a empezar las clases, aunqué el horario de la carpeta y busqué lo que me tocaba ahora, miré, sexología

Amy: Vaya...vaya con el instituto

Después de las clases, sali de nuevo, alcé la visté un momento y vi a Robert a lo lejos, estaba sólo, me acerqué a él sonriente

Amy: Muy buenas Robert, Cómo te va el primer día? Y por qué estás solo?



[/size]

Elisha
Andaba concentrada en el sabor de mi querido batido de chocolate cuando oi q alguien se dirigia a mi, lebante la vista para encontrarme con un hombre
- Hola! Elisha, ¿verdad? Estabas en mi clase de matemáticas, ¿no?
OPs parecia el profe de mates...aunque su cara no em sonaba, bueno no me sonaba la de ningun profesor ya que no haboia prestado atencion a ninguna classe ya que habia estado absorta leyendo asi q me limite a didimular un poco, kizas asi saldria del paso...
-Ehm si exacto...antes estaba en su classe...muy interesante por cierto.

- Ummm... Y el libro q leías en mi clase también era "muy interesante".
MIerda ya la habia cagado de l todo entonces...Rompio a reir.
- No te preocupes. A mi lo único q me interesa es q apruebs!
suspire aliviada
- De todas maneras, las derivadas tienen su gracia. si la encuentras claro...
-Ehm si claro, pero las matematicas no son mi fuerte ^^U, me gusta mas la literatura.

Elle
0099]Lucas]
Iba andando hacia la taquilla con los libros cuando me choque con Lucas....
- Uys perdona te hice daño...




[/size]
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 12 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Feb 18, 2009 5:23 am

WILL
Iris: Oh, claro... Q tontería! Bueno... Supongo q allí también veré a Trish, Tom y Lara. Y así te los presento también. Trish y Tom te caerán genial. Son de tercero. A Lara ya la conociste antes en clase. Espero q esté bien. no ha venido en todas las clases...

-No te preocupes, ya veras como no es nada -dije sonriendo, parecía preocupada, entramos en la cafeteria y vi a Hanna- mira ven que te presentaré a Hanna -le dije a Iris y nos acercamos a la mesa- Hola que tal las clases -le dije a Hanna dandole un beso- mira te presento a Iris, y bueno Iris esta es Hanna -luego miré al chico- Hola, soy Will.. -me senté al lado de Hanna.

IRIS:

Le di dos besos a Hannah y luego a Tom.

- ¿Y Trish?

Pero la vi un poco alejada con Lara y las saludé con la cabeza.

- Aps! Ya la veo...

Me qedé mirándolas. Lara no hacía muy buena cara. Bueno, lo mejor era dejarlas sola. Después de todo, Lara y yo no habíamos mantenido mucha conversación y no quería parecer cotilla. Sólo esperaba q estuviera bien...

- Las clases... Bueno, ha sido el primer día así q no muchos deberes. Han sido clases relajantes. ¿Y a ti?

Elisha
- De todas maneras, las derivadas tienen su gracia. si la encuentras claro...

-Ehm si claro, pero las matematicas no son mi fuerte ^^U, me gusta mas la literatura.- Si te digo la verdad tmp eran mi fuerte. No se me daba muy bien estudiar nada. Pero supongo q un día vi la luz! A sí q te gusta la literatura... ¿De qué tipo?

lebante un ceja, no sabia si mentir o decir la verdad, que hacer¿?...
Literatura erotica



Hanna

T: Pues no, duermo aquí, pero mejor, asi no tengo que aguantar a mis padres durante 9 meses (dijo sonriendo y entramos a la cafeteria) nos sentamos aquí?
-Sí claro...


Me senté y ví como Tom saludaba a Trish... yo también la salucé...

T: Bueno y que quieres tomar?
-Mmm... creo que un Nestea estará bien... (dije sonriéndo)


De pronto Will vino con una chica...

W: Hola que tal las clases (me dijo dándome un beso)
-Afortunadamente mejor de lo que pensaba... (sonreí)
W: mira te presento a Iris, y bueno Iris esta es Hanna
-Mucho gusto...


Sonreí e Iris y yo nos dimos dos besos... luego Will se presentó a Tom y se sentó a mi lado... al parecer Tom conocía a Iris... miré a Will...

-Bueno... y tú que tal en las clases?? (sonreí) todo bien??




Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 12 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Feb 18, 2009 5:25 am

::Rebecca::

- tal vez lo mejor es que... pues, planee otra cosa, digo ya que no tiene que ir a clases
Volví a asentir con mi cabeza y puse carita de niña buena
-Si,eso haré-sonreí ligeramente-voy a buscar entonces a una amiga...
En realidad iba a mi cuarto a ver si Elisha había cogido lo que le dejé escondido en la maleta...escritos eroticos...vaya par de locas...
Comencé a caminar y me giré mirando al hombre pero sin parar de caminar de espaldas
-Por cierto,me dará usted clases¿?-tomé un mechón de mi pelo y comencé a enredarlo en mi dedo

WILL
Hanna: Afortunadamente mejor de lo que pensaba... Bueno... y tú que tal en las clases?? todo bien??

-Pues si, dentro de lo que cabe ha ido bien -dije sonriendo- pero bueno ya necesitaba descansar...

Tom pregunto que queriamos para beber.

-Yo una cocacola mismo, gracias

MARKUS:

- La literatura erótica también es mi favorita junto con la de misterio!

Vi q me miraba sin acabar de creérselo.

- Es verdad! Q sea profesor de matemáticas no quita q me guste la literatura erótica. Aunque admito q es un tanto extraño... Ahora mismo iba a tomarme un café. ¿Vienes?

Elisha
- De todas maneras, las derivadas tienen su gracia. si la encuentras claro...

-Ehm si claro, pero las matematicas no son mi fuerte ^^U, me gusta mas la literatura.- Si te digo la verdad tmp eran mi fuerte. No se me daba muy bien estudiar nada. Pero supongo q un día vi la luz! A sí q te gusta la literatura... ¿De qué tipo?

lebante un ceja, no sabia si mentir o decir la verdad, que hacer¿?...
Literatura erotica
- La literatura erótica también es mi favorita junto con la de misterio!
Es verdad! Q sea profesor de matemáticas no quita q me guste la literatura erótica. Aunque admito q es un tanto extraño...
-Mas extraño es que se lo explique a su alumna no¿?
lebante un ceja
Ahora mismo iba a tomarme un café. ¿Vienes?
-Bueno sq estaba buscando a una amiga


IRIS:

- Pues... una agua bien fría estaría bien.

Tom volvió con las bebidas. Este chico era un sol.

- Gracias. Por cierto... Lo del sábado sigue en pie, ¿verdad?







Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 12 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Feb 18, 2009 5:26 am

Sebastian
(con Phoebe)


Cuando se fue el tipo con el que estaba hablando Phoebe ella me habló, preguntándome qué tan la noche.

Sebastian: ¿Nervios? Perdón, ¿Tienes un diccionario por ahí? No estoy familiarizado con la palabra...

Me reí y le di un trago al café, cerrando el libro.

Sebastian: Una noche muy tranquila... tal vez demasiado, pero son las consecuencias de estar en un lugar así.

Sonreí, sabiendo que Phoebe no era de las que les caían mal esos comentarios, o al menos eso me parecía luego del papelón que pasó con el padre Alexis ayer.

Sebastian: ¿Qué tal tu noche? ¿Alguna aventura de confesionario interesante?

Dije riendo y tomando un poco más de café.


Robert
(con Amy)

Robert: ¿Solo? No estoy solo.

Amy miro alrededor extrañada, pero al ver que yo la miraba rió.

Robert: ¿Qué mejor compañía que una chica como tú?

Sonreí.

Robert: Y la verdad, bastante aburrido este primer día, pero no esperaba menos. Es un colegio religioso ¿No? ¿Qué tal tú?

Me acerqué a ella y empezamos a caminar.

Robert: ¿Alguna idea de cómo olvidar lo aprendido en clase y sacar el aburrimiento?

No, definitivamente se me está pegando en carácter de Remy cada vez más.


Remy
(con Summer y Kate)


Marissa se fue, no sin antes mirar algo mal a Sumer.

Remy: Kate ¿Nos disculpas un momento? Tengo que hablar a solas con Summer.

Tomé a Summer del brazo y nos alejamos unos metros, saliendo del aula.

Remy: Summer, mira. No me importa lo que hagas con tu vida o con JD, pero solo quiero saber... ¿Qué pasa con él?

Ella me miró como tratando de ver si estaba celoso y sonrió.

Remy: No lo digo... Digo... Mira, es que JD... la verdad me sorprende, porque esta mañana me dijo...

Miré alrededor comprobando que nadie oía.

Remy: Me dijo que creía estar enamorado de Marissa. Así que no sé que habrá pasado entre ustedes dos, pero... Ella se puso celosa también cuando te vio... besándolo.

Ella abrió los ojos como platos. Y yo no sé ni por qué me meto, si no soy tan buen amigo...


Lucas
(con Elle)


Al salir del aula de matemáticas iba conversando con Robert, pero nos separamos y vi que él se encontraba con Amy. Mientras miraba por encima de mi hombro cómo se alajeban, me choqué con alguien, una chica. Ella se disculpó.

Lucas: No, no, estoy bien, perfectamente...

Wow, qué chica... Cómo no estar bien...

Lucas: Disculpa, era yo el que iba distraído. Soy Lucas.

Le extendí la mano... ¿O debía darle un beso? No, quizá lo tome mal... Bueno, al menos me presenté... Di algo, tonto.

Lucas: ¿Y tú? ¿A qué año vas? Yo a segundo...

Ay, ya me puse nervioso. Si seré idiota...
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 12 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Feb 18, 2009 5:29 am

Elle con Lucas...
No, no, estoy bien, perfectamente...
Vaya menudo golpe
Disculpa, era yo el que iba distraído. Soy Lucas.
Encantada yo soy Elle... le ofreci la mano...
¿Y tú? ¿A qué año vas? Yo a segundo...
Yo tambien voy a segundo... dije frotandome el brazo... me dolia... ¿que estudias?

Kate

Con Summer sentada en la mesa, nos giramos a piropear a Remy, tb llego Marissa la cual se sento delante mio mirando mal a Summer:

Summer: Bueno chicos, vámonos fuera, la clase ha terminado y ya necesito estar fuera!!

Marissa: Nos vemos luego, voy al coche porque tengo que ir a por el movil, me lo dejé allí


Kate: Vaya q tension hay en el aire, se podria cortar con tijeras -hice un jesto de unas tijeras con los dedos...

Remy: Kate ¿Nos disculpas un momento? Tengo que hablar a solas con Summer.

Kate: Si claro, total hoy parece el dia de desaparece Kate -dije algo molesta ya...

Me fui yo tb del aula hacia los jardines me sente bajo una gran sombra q habia debajo de un arbol, saque mi revista y me recoste tranquilamente a leer hasta la hora de comer...

ENCONTRABLE...


MARY KATE CON LYLE
-Pues yo no tengo hambre, pero si quieres vamos a comer...
No..no..jejej era por hacer algo...bueno...y cuentame algo...algun cotilleo...novias?...jejeje...a ver...cuenta...si kieres claro...

ASHLEY CON LIAM
donde te habias metido... ya no te dejo q vallas a ver mas jesucristo haber q haces tamto tiempo con el
Rezar, seguro que no...-dije de broma mientras tocaba su nuca...-sabes una cosa?...jeje...los trajes llegan ya...podriamos bajar a por ellos...y sabes otra? te kieroooo- le volvi a besar...

IRIS:

- Perfecto! Tenía ganas de verla! Tengo curiosidad por saber como acabará Anakin en el lado oscuro...¿Cuál es tu personaje favorito de Star Wars?

TOM
Iris: Perfecto! Tenía ganas de verla! Tengo curiosidad por saber como acabará Anakin en el lado oscuro...¿Cuál es tu personaje favorito de Star Wars?

-Pues, personalmente me gustan mas las peliculas antiguas, pero mi personaje favorito es Padme, es muy guapa no crees? aunque tambien me gusta bastante Han Solo... -sonreí- me alegra saber que aunque no hayas ido al cine hayas visto películas... y a ti? que personaje te gusta más?

IRIS:

- A mi me encanta Anakin y Darkvader. Aunq Han tmb me gusta mucho. Y Padme es genial! ¿Q tal ha soportado Trish su asignatura favorita de historia?


TOM
Iris: A mi me encanta Anakin y Darkvader. Aunq Han tmb me gusta mucho. Y Padme es genial! ¿Q tal ha soportado Trish su asignatura favorita de historia?

-Trish? si no ha aparecido por clase durante toda la mañana! -miré hacia la mesa donde estaban Trish y Lara- se debe haber quedado con ella.

WILL
Oí que Tom y Iris hablaban de Star Wars.

-Ey, os gusta Star Wars? -dije mentiendome en la conversación- a mi me encantan las peliculas también, ya he visto la última, pero tranquilos no os contare nada -dije sonriendo.

IRIS:

- Lara ha salido de clase también... una profesora ha venido a buscarla y no ha vuelto a aparecer.

Sonreí. Hacían muy buena pareja, aunque a Lara no le interesaban las chicas, o almenos no de esa manera... Will intervino.

- Ei, más t vale!

Le guiñé un ojo.

- ¿Entonces la peli vale la pena? Hay muy buenas críticas... Aunque bueno, yo no me fío mucho de ellas nunca.

Hanna
W: Pues si, dentro de lo que cabe ha ido bien (dijo sonriendo) pero bueno ya necesitaba descansar...

Tom les preguntó a Iris y a Will que... que querían tomar... luego trajo todo...


-Gracias...

Sonreí... Tom se puso a hablar con Iris... comenzaron a hablar de Star Wars...

W: Ey, os gusta Star Wars? a mi me encantan las peliculas también, ya he visto la última, pero tranquilos no os contare nada (dijo sonriéndo)
I: Ei, más t vale! (le guiñó un ojo) ¿Entonces la peli vale la pena? Hay muy buenas críticas... Aunque bueno, yo no me fío mucho de ellas nunca.
-Pues en éste caso deberías de fiarte de las buenas críticas... (sonreí) sí... la peli vale la pena... y sin duda ha sido una gran película... la verdad es creo que ha sido una de las pelis que al salir del cine... me ha dejado hablando de ella por lo menos dos días... (reí) desde que ví el ataque de los clones no hice más que esperar la gran fecha de la venganza... sí... sin duda George ha completado de muy buena manera la saga... aunque es una pena que haya llegado el final... pero bueno... siempre nos quedarán las 6 películas...


Me encogí de hombros y sonreí... luego bebí un poco de nestea...








Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 12 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Feb 18, 2009 5:30 am

Summer


(Con Remy)
Remy me sacó fuera del aula para hablar...

Remy: Summer, mira. No me importa lo que hagas con tu vida o con JD, pero solo quiero saber... ¿Qué pasa con él?

miré a Remy sonrprendida, estaba celoso? celoso? muy celoso?

Remy: No lo digo... Digo... Mira, es que JD... la verdad me sorprende, porque esta mañana me dijo... (Miré alrededor comprobando que nadie oía) Me dijo que creía estar enamorado de Marissa. Así que no sé que habrá pasado entre ustedes dos, pero... Ella se puso celosa también cuando te vio... besándolo.

Qué me vió? Que Marissa me vio...oh dios...no...espera dijo que también se puso celosa? 'tambien' osea que él también se puso celoso cuando se enteró y...centrate Summer

Summer: Bueno no pasó nada...entre JD y yo no hay nada...

Miré alrededor para ver que nadie me escuchaba y le susurré acercandome a él

Summer: Haciamos una comprobación...JD quería comprobar si lo de Marissa era sólo un calentón o realmente estaba enamorada de ella...

Me ncoporré y puse mi voz normal

Summer: Está enamorado...porque...no sintió nada cuando le besé, no será que...

Me asusté, entonces llevé mi mano a su nuca, lo atraje hacia mí y lo besé apasionadamente, me separé

Summer: Dime que sentiste algo...

Dije preocupada



[size=25]Amy

(Las clases ya han terminado, asique salgo fuera un rato)

Robert: ¿Qué mejor compañía que una chica como tú? (Sonreí) Y la verdad, bastante aburrido este primer día, pero no esperaba menos. Es un colegio religioso ¿No? ¿Qué tal tú?

Empezamos a caminar

Amy: Hombre espero tener días mejores este!

Robert: ¿Alguna idea de cómo olvidar lo aprendido en clase y sacar el aburrimiento?

Amy: Si...estar conmigo te parece poco?

Dije bromeando

Amy: Pero tenemos que vernos con MK y Ashley por si han traido ya los trajes para la premiere de su película

Le miré

Amy: Seguro que te apetece ir?

No tenía claro si Robert quería venir a esa fiesta y si quería ir conmigo
[/size]

Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 12 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Feb 18, 2009 5:33 am

IRIS:

No sabía porque Hannah me hacía sentir incómoda. No lo entendía. Derrepente me di cuenta q tenía q hacer una llamada. Recordaba que mis tios me habían dicho q los llamara cuando llegase y... Me iban a matar! Suponía q mi tío no había llegado aun del trabajo porque sinó, hubiera enviado la KGB para aquí.

- Emmm... Ahora mismo vuelvo, hasta ahora.

Al salir me tropecé con el pié de Tom.

- Ouch! Lo siento!

Bufff, necesitaba respirar aire "puro". Así que me alejé lo máximo que pude de Tom, hannah y Will. Saqué mi móvil y me di cuenta q no tenía saldo. Genial Iris! Y me había dejado la cartera en clase. Vi a una chica q estaba en un coche sola (MARISSA). Me daba mucha vergüenza pero bueno, ya era hora de irse abriendo, almenos un poco. Me acerqué a su coche y llamé a la ventanilla. Intenté controlar mis nervios. Y ella bajó el cristal.

- Hola! Yo.. Verás, tengo un problema. Normalmente no voy pidiendo este tipo de cosas como una pobre pero... Es que tendría q hacer una llamada y bueno, mi saldo se ha esfumado de no sé que manera y me he dejado la cartera en clase si pudieras dejarme un poco de dinero para llamar al teléfono público por favor.

Y añadí muy rápido

- Naturalmente nada más llegue a clase te lo devolveré! Aunquie si no puedes pues no pasa nada supongo q encontraré a alguien q me los presté o sinó entro en la clase de cualquier manera para coger la cartera o...

Sí. Cada día controlaba mejor los nervios...

ASHLEY
(con Lyle, Liam, Mary Kate, Amy y Robert)
mmm te estas pasando
jejeje
mmm ok bajemos pero antes.... la mire de arriba a bajo te voy a decir algo... WAPA
jejej wapo tu!!!
son los vestiditos q nos pondremos?
siii...jejej espero que este todo bien...mira vamos alli estan Lyle y Mary Kate y Amy y Robert...
-Chicos venid! que tenemos los vestidos...-eran dos cajas....saque el traje de Liam....
-Cari vas a estar super wapo!!! de verdad...aunque no se si puedes estar mas guapo aun jeje...-le di un besito...mientras los demas se acercaban

LYLE
MK: No no soy muy....jejee bueno....tu has visto la serie "Full house" ? no se...cuando eramos pekes mi hermana y yo...bueno puede ser que recuerdes peliculas mas q esa serie...jeje la peli mas famosa es la de "dos por el precio de una..." nuse da = jejje...bueno...jeje...ah! mañana es la presentacion de mi nueva pelicula...te gustaria venir? a la fiesta?

-Lo.. lo siento, no miro demasiado la tele... antes me has resultado un poco familiar -le dije- no no lo digo por quedar bien quiero decir, que es verdad, que me resultas un poco familar, pero no me suena haber visto esa pelicula.. -la miré sorprendido cuando dijo lo de la fiesta- una fiesta? pero.. yo no he visto la pelicula, y.. y no he ido nunca a una fiesta nuse -dije mirando al suelo- no pintaria mucho alli... -no podía creerme que una actriz famosa me estubiera invitando a una fiesta.

Lucas
(con Elle)


Lucas: A segundo también, qué bueno. Supongo que entonces nos cruzaremos seguido.

Vi que se frotaba el brazo.

Lucas: ¿Te duele? Disculpa, de verdad lo siento, no quise lastimarte, tengo que poner más atención en por dónde camino.

Miré alrededor.

Lucas: ¿Quieres ponerte hielo o algo? No quiero que tengas un moretón por mi culpa...

Un moretón no... una marca en el cuello podría ser, pero un golpe queda mal... ¿¿Qué pensamientos son esos?? La tomé del brazo con cuidado y la miré a los ojos. Por un momento me quedé medio embobado mirándola y luego reaccioné.

Lucas: Bueno... y... este... ¿Cómo terminaste en Saint Patrick? Todos tienen una historia interesante sobre cómo llegan aquí ¿No?

Sonreí.


Sebastian

Esperando respuesta de Phoebe.


Robert
(con Amy, MK, Ashley, Lyle y Liam)

Robert: ¿Que si me apatece ir? Bueno... La verdad, ir a esa premiere no me entusiasma taaanto...

La miré para ver su expresión.

Robert: Pero acompañarte a tí hace que valga la pena.

Sonreí y escuché alguien llamándonos, vi que era Ashley... o Mary Kate... no sé, aún me cuesta diferenciarlas. Fuimos con ellas dos y otro par de chicos y dijeron que ya estaban los trajes y vestidos.

Robert: Uy... traje... Prefiero lo informal, pero ellas son las que saben ¿No?

Miré a Amy y reí.

Robert: Bueno ¿Y cuál es el mío? ¿No quedaré a lo pingüino, no?


Remy
(con Summer)


Ella dijo que con JD no había pasado nada, que era para probar si sentía algo y saber si de verdad estaba enamorado de Marissa.

Remy: Bueno... rara forma de probarlo ¿No? Creo que se daría cuenta mejor si la besa a ella...

¿Y eso por qué fue? Ya ni sé qué digo.

Summer: Está enamorado...porque...no sintió nada cuando le besé, no será que...

Entonces repentinamente me tomó de la nuca y me besó.

Summer: Dime que sentiste algo...

Remy: ¿Que si... si sentí algo dices...? Wow...

La miré a los ojos, todavía algo sorprendido.

Remy: ¿Por qué fue eso? ¿Temías no saber besar? No te preocupes, yo sé que sabes y... Wow, sí sentí algo... Calor, y ganas de irme a un lugar donde no nos vea nadie.

Reí y miré alrededor. Luego la miré y volví a besarla, esta vez un beso un poco más largo mientras abrazaba su cintura.

Remy: ¿Qué tal ahora? ¿Sentiste algo tú?




Dije sonriendo.

Remy: Oye, esto es divertido, hay que hacerlo deporte nacional...
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 12 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.