Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x02. Entre cuatro paredes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 13 Empty 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Dic 10, 2008 12:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

1x02. Entre cuatro paredes - Página 13 1x02tp0
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x02. Entre cuatro paredes - Página 13 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Feb 18, 2009 5:34 am

Phoebe

En la sala de profesores con Sebastian...

Sebastian: ¿Nervios? Perdón, ¿Tienes un diccionario por ahí? No estoy familiarizado con la palabra...

Rei ante su comentario -entonces ya somos dos, no entiendo pq la gente esta tan nerviosos son solo niños -me servi otrocafe (soy una cafetera andante)

Sebastian: Una noche muy tranquila... tal vez demasiado, pero son las consecuencias de estar en un lugar así.

-Yo cogi mi biblia asi q me dormi pronto..

Sebastian: ¿Qué tal tu noche? ¿Alguna aventura de confesionario interesante?

-Bah nada... se puede decir q no hubo ningun voluntario -sonrei picaramente -y hoy no he tenido clase asi q fue un dia un tanto aburrido y poco aprovechado si le sumamos la misa, a la q x cierto no acudio... fue mas listo q yo supongo -hice una mueca -ha conocido a algun profesor nuevo?



Sebastian
(con Phoebe)


Sebastian: ¿La misa? Sí, asistí, solo que llegué tarde, me quedé algo apartado y me fui temprado.

Me reí.

Sebastian: No soy ateo, pero tampoco católico. Y no, no conocí ningún profesor, solo algunos alumnos. Tuve solo una hora con los de segundo y...

Tomé un poco más del café y miré un papel que tenía en el bolsillo, desdoblándolo.

Sebastian: De hecho, solo tengo clases lunes y viernes, asi que me verá poco por aquí. Aprovecharé la libertad diplomática de ser profesor y estaré en esta jaula lo menos posible, tengo un departamento no muy lejos, en el centro, además de la habitación a mi disposición en este establecimiento. Algún día podría visitarme, profesora Halliwell.

Sonreí y guardé el horario.

Sebastian: Y dime ¿Qué era lo que enseñabas? ¿Cultura clásica, no? ¿Qué es exactamente eso?

Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 13 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Feb 18, 2009 5:35 am

Elle con Lucas
1x02. Entre cuatro paredes - Página 13 Normal_002-site
A segundo también, qué bueno. Supongo que entonces nos cruzaremos seguido.
Si... genial...
¿Te duele?
Un poco...pero no pasa nada.. sonrei
Disculpa, de verdad lo siento, no quise lastimarte, tengo que poner más atención en por dónde camino.
Tranquilo que no pasa nada...
¿Quieres ponerte hielo o algo? No quiero que tengas un moretón por mi culpa...
Asi tendre un recuerdo de un chico muy wapo... jiji
Bueno... y... este... ¿Cómo terminaste en Saint Patrick? Todos tienen una historia interesante sobre cómo llegan aquí ¿No?
Nada especial... me matricule a estudiar diseño de moda pero lejos de casa ya que mis padres creen que estudio medicina.. y tu... ¿como acabaste aqui?


Lucas
(con Elle)

Su risa me dejó hipnotizado y me quedé mirando sus ojos, sin darme cuenta que ella esperaba que yo dijera algo. Entonces reaccioné.

Lucas: Perdón, estaba ido... ¿Te dijeron que tienes unos ojos preciosos?

Sonreí sintiendome un poco avergonzado de decirle algo así.

Lucas: Así que tus padres no saben que estudias otra cosa ¿Eh? ¿Ves? Te dije que todos tenían algo interesante en su historia de cómo llegaron a Saint Patrick. La mía en realidad es medio aburrida... Problemas de familia. Vivía en Tree Hill, pero por problemas con mi padre, que abandonó a mi madre apenas la dejó embarazada de mí y luego formó su propia "familia perfecta" no pudimos aguantar mucho la presión de vivir allí y nos mudamos, mi madre y yo, aquí a New York.

Me pasé la mano por la nuca y miré a un costado. Luego volví a mirarla.

Lucas: ¿Qué te parece si salimos un poco al patio? Estoy harto de estar entre cuatro paredes, y si salgo, mejor hacerlo bien acompañado ¿No?
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 13 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Feb 18, 2009 5:37 am

Helena

el padre dijo que yo seguia, yo sonrei, y mire a Angie

- ya te lo dejo para ti

subi donde el padre, me persigne y me sente a su lado lo mire mordiendo mi labio, luego note que esperaba mi confesion

- padre es que he tenido pensamientos impuros, y se que usted dira que eso es normal, pero es que los pensamientos impuros los empece a tener aca, en el instituto, y lo peor es que los tengo con usted

puse mi mano en su pierna

- que debo hacer padre?

Gerard
(Con Danielle)

mientras caminabamos fuera de la capilla, me acariciaba el brazo sin que ella se dier cuenta, o bueno eso creia, ya que hacia muecas por que me habia dado un golpe fuerte

- oye digiste que tenias una banda

la mire

- yo soy un musico virtuoso

no debi decir lo de virtuoso, sono muy creido, aunque asi se les llaman a quien edades cortas ya tocan piano, guitarra y violin

- que dices si tu me muestras que sabes hacer y yo hago lo mismo

eso me sono raro

- en cuanto a la musica digo

me sonroje y mire al suelo



Michael
(Con Lilah)

tome sus manos con las mias, mire a todos lados mientras dejaba caer mi pantalon me acerque a ella y la bese mientras la penetraba lentamente, me abrace a ella, por un momento no era pasion, le hacia el amor, eso era, despacio, sintiendo su calor, despacio entrando y saliendo de ella, comence a besar su cuello, escuchaba sus gemidos en mi oido y eso me ponia mas, la agarre con fuerza y comence a moverme con mas rapidez, con mi mano comence a masturbarla, aun penetrandola queria que sintiera todo el placer posible

Alexis
(Con Helena)

bueno esta alumna estaba loca, era muy fresca o me tomaba el pelo, tome su mano y delicadamente se la quite de mi pierna y me quede mirandola

- no se si seas sincera, pero debes verme como un amigo, asi que creo que lo mejor es que reces unos padres nuestros y unas ave marias

me habia descolocado por completo, y lo peor es que no dejaba de mirarme

- hija, sere tu amigo, tu confesor, tu confidente,.. pero nada mas... ten eso en mente... quieres decir algo mas?

Zack
(Con Lana)

al final Dru se fue me habia caido muy bien, y eso que quienes me rechazaban no eran de mi agrado, comence a caminar cuando vi de nuevo a la de esta mañana en las duchas, me acerque a ella y sin decirle nada me tire en la grama a su lado, cerre mis ojos, luego los abri e hice como si la viera hasta ahora

- pero miren quien esta aca... mi compañera de baño... muhhamed ali

me acaricie la mejilla recordando su golpe

- que haces? buscando nuevas victimas preciosa?

le sonrei

Ethan

me quede mirandola, era demasiado sexy, cuando comenzo a irse casi le grito para que se quedara, pero ella se dio la vuelta mostrandose mas sexy aun

-Por cierto,me dará usted clases¿?

no sabia que decirle, queia gritarle ven hagamos el amor, pero ella me cohibia, me habia flechado

- si eso creo...

eso espero mas bien, y si no le doy clases hare lo posible por darle tutoria, me quede mirandola alejandose

JD
(Con Marissa)

llegue donde estaba Marissa hace rato la estaba mirando, me sente sobre el capo del coche sin mirarla mirando a la nada

- y bien que tal todo?

dije aburrido como si ambos supieramos de que queriamos hablar

- hoy las clases y el desayuno fueron una porqueria y ayer no pude dormir... asi que yo no estoy bien...

por fin la mire, me dieron ganas de decirle te amo, al menos te quiero pero solo la mire en silencio


Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 13 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Feb 18, 2009 5:39 am

Erika

Estaba tumbada en la hierba pensando en mis cosas, cuando alguien vino y se tumbo junto a mi, me incorpore para ver quien era... era el chico q se habia metido esta mañana...

- pero miren quien esta aca... mi compañera de baño... muhhamed ali

Se froto la mejilla donde le habia golpeado esta mañana, y seguia con cachondeito -oh mira si es el play boy... -dije claramente molesta, pq siempre los wuapos eran tan egocentricos...

- que haces? buscando nuevas victimas preciosa?

-No me hace falta -sonrei -esta visto q vienen solitas ¬¬ -dije con sarcasmo... Su sonrisa me desarmaba, realmente me era guapisimo, al final le conteste de buenas -esperaba una llamada -dije enseñandole el movil -y esperando la hora de comer, creo q el aburrimiento me da hambre -hice una mueca -y tu? buscando nuevas chicas a las q besar? -sonrei...


::Rebecca::

-Por cierto,me dará usted clases¿?

- si eso creo...

-Perfecto-sonreí-esperaré su clase ansiosa

Me giré definitivamente para seguir mi camino y vi de frente al profesor Charles...uff vaya mañanita XD

-Buenos dias profesor-dije poniendo mi carita de niña buena una vez mas-como le fue la mañana¿?

Miré de reojo a donde estaba el otro profesor...adoraba a mis padres por haberme metido allí...cada vez los adoraba mas...

Danielle

- oye digiste que tenias una banda

- Si

- yo soy un musico virtuoso

- En serio?

le pregunte sonriendo. otra faceta que me gustaba de el.

- que dices si tu me muestras que sabes hacer y yo hago lo mismo
- en cuanto a la musica digo

Casi me rio cuando se sonrojo y miro al suelo... que chico tan inocente!

- Me parece buena idea

Lilah

Cuando finalmente me penetro, lo hizo lentamente. Cosa que le debia agradecer ya que habia estado 2 años sin hacerlo... Lentamente entraba y salia de mi, mientras mi cuerpo se acostumbraba a el. Al mismo tiempo me besaba el cuello y yo gemia. Cuando acelero el ritmo, mis gemidos fueron aumentando y pense que no iba a aguantar las oleada de sensaciones que recorrian mi cuerpo. Al mismo tiempo, no se como, utilizo su mano para masturbarme y finalmente el orgasmo llego. Le clave las uñas en la espalda mientras gritaba su nombre....

IRIS:

Vi q llegó un chico que empezó a hablarleasí q decidí dejarles solos.... Así q seguí caminando haber si podía llegar a la clase. Pero me encontré la puerta cerrada aunque vi la ventana abierta. Así q salí fuera e intenté entrar por la ventana.

- Esto no hace para mí pero necesito llamar y no hay ningún profe por aquí!

Entré por la venta y cogí mi cartera. Pero al intentar salir por la ventana me quedé atascada.

- Mierda! Está claro q hoy no es mi día...

TOM
Salí a fuera, iba andando por el jardín, cuando vi a alguien en una de las ventanas...Me acerqué y vi que era Iris y me puse a reir...

-Vaya es normal en Rusia entrar en clase por la ventana? -me acerqué y la ayudé a salir- bueno, entiendo que a una Rusa eso pueda parecerle extraño pero aqui acostumbramos a entrar por la puerta -cuando ya la habia ayudado a bajar al suelo otra vez...- y se puede saber que hacias ahora en clase? -pregunté aun riendo.

IRIS:

Para rematar la faena Tom me vió en esa posición...

- Emmmm...

No me salían palabras así q simplemente le enseñé mi cartera y luego me puse a reir.

- Es q tenía q hacer la llamada y me he dado cuenta q no tengo saldo y encima no llevaba dinero. He intentado entrar en la clase para sacar dinero y llanar desde una cabina telefónica pero la puerta estaba cerrada y bueno... He intentado entrar por la ventana pero como has visto he tenido un pequeño problemilla.

Me coloqué bien la falda del uniforme.

- Gracias. ¿Te cansaste de estar con Will y Hannah

TOM
Iris: Emmmm... Es q tenía q hacer la llamada y me he dado cuenta q no tengo saldo y encima no llevaba dinero. He intentado entrar en la clase para sacar dinero y llanar desde una cabina telefónica pero la puerta estaba cerrada y bueno... He intentado entrar por la ventana pero como has visto he tenido un pequeño problemilla. Gracias. ¿Te cansaste de estar con Will y Hannah?

-No crees que hubiera sido mucho mas facil pedirme el mobil para llamar? -dije sonriendo- y bueno.. no es que me haya cansado... pero estaba alli de sujeta velas [;-)] no crees? bueno tu estas bien no? vamos que te acompaño a llamar.



Enviado: 21/06/2005 16:48

<table borderColor=#009900 cellSpacing=1 cellPadding=1 align=center bgColor=#00cc66 border=1><tr><td align=middle>
ES LA 1 DE LA TARDE
Saint Patrick High School
</TD></TR></TABLE>
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 13 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Feb 18, 2009 5:40 am

IRIS:

- Oh claro! Vamos

Fuimos a una cabina y llamé. Se puso mi tía y que acababa de llegar del trabajo. Le conté un poco como estaba el instituto. Por suerte Tom no sabía ruso y pude contarlo todo. Me cohibía un poco hablar delante delos demás. una vez acabé de hablar con ella me despedí y le mandé besos para ella y mi tío.

- Ya estoy! Bueno, ¿alguna idea de q hacer ahora?


TOM
Iris: Oh claro! Vamos Ya estoy! Bueno, ¿alguna idea de q hacer ahora?

-Ala.. yo que te había acompañado para ver que le decías a tu familia y vas y les hablas en Ruso -dije con cara de contrariedad- lo llego a saber y no te acompaño -dije riendo- a ver... ya son la 1 quieres que vayamos a comer? o bueno si lo prefieres podemos dedicarnos a entrar a los sitios por la ventana como tu quieras.

Summer


(Con Remy)
Remy se sorprendió por lo que hice

Remy: ¿Que si... si sentí algo dices...? Wow... ¿Por qué fue eso? ¿Temías no saber besar? No te preocupes, yo sé que sabes y... Wow, sí sentí algo... Calor, y ganas de irme a un lugar donde no nos vea nadie...

Summer: Hombre...es preocupante que un chica no sienta mis besos...por eso me alarmé...a un lugar sólo?

Le miré pícaramente, me besó de nuevo mientras me agarraba por la cintura

Remy: ¿Qué tal ahora? ¿Sentiste algo tú?

Le miré sorprendida y levanté una ceja

Summer:
Sentí...sentí...sentí demasiado, echaba de menos estos besos tuyos, sabes?



Remy: Oye, esto es divertido, hay que hacerlo deporte nacional...

Summer: (Reí) No hace falta hacerlo deporte nacional para practicarlo

Me acerqué de nuevo a él y lo besé más despacio

Summer: Ves?

Miro alrededor

Summer: Qué decías de estar a solas? Los dos....sin que nadie nos viese?

Le dije cerca de sus labios provocandolo




Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 13 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Feb 18, 2009 5:45 am

Amy

(Con Robert, MK, Ashley, Liam y Lyle)
Robert dijo que la premiere no le entusiasmaba mucho pero que merecía la pena acompañarme, le sonreí y escuchamos que alguién nos llamaba, era Ashley diciendo que habían traido los vestdos ya!!!
Robert: Uy... traje... Prefiero lo informal, pero ellas son las que saben ¿No?

Amy: Eso espero...yo elegí el mio...

Fuimos a por ellos, Ashey me dio una caja y esperaba que la abriese

Amy: oh no!...esto será sorpresa esta noche!

Robert: Bueno ¿Y cuál es el mío? ¿No quedaré a lo pingüino, no?

Amy: jejeje, sería divertido verte así

Dejé mi caja encima de un sillón y fui a coger la caja de Robert, me acerqué

Amy: Amigo, hay un traje para tí, ábrelo!


[size=25]Marissa


Estaba en mi coche sin saber que hacer, sólo pensar, ¿Por qué Summer tenía que meterse siempre en medio? ¿No se supone que es mi amiga? ¿Por qué besó a JD? Entocnes justo apareció él y se sentó en el capó del coche
- y bien que tal todo?

Marissa: Normal...y tú?

- hoy las clases y el desayuno fueron una porqueria y ayer no pude dormir... asi que yo no estoy bien...

Marissa: Bueno dile Summer que te cuide bien, no?

Oh...te delatas Marissa...te delatas..., pero no! Sonreí y le miré

Marissa: Que digo yo...que genial! Que me alegro por los dos! Ya hay parejita en el grupo, asi Kate tiene vía libre para ir con Remy...

Seguí sonriendole aunque eso que ví me dolió en el alma, pero no importaba...esto es ya casi una costumbre...al final nunca seré feliz ocn un chico

Marissa: Y...no me dijiste nada! Podías habermelo dicho! Aunque claro....será que vino muy explosiva del verano y....claro...ya entiendo ya entiendo...

Seguí mirandole intentando ocultar muchas cosas...

[/size]


IRIS:

- Oh! Sí bueno, lo que pasó es q los basureros se pusieron en huelga por un problema con su pago al despedir a unos cuantos ya que renovaron los camiones y necesitaban la mitad de la gente. Lo genial de vivir en rusia es q la gente luche por sus derechos aunque haya otra gente que les llame despectivamente rojos.

Sonreí.

- Mmm... Bueno, quizás sí que pillaré un poco de tu empanadilla


Phoebe

Hablando con Sebastian en la sala de profesores, y bebiendo cafe of course (XD)

Sebastian: ¿La misa? Sí, asistí, solo que llegué tarde, me quedé algo apartado y me fui temprado.

-Ah ya, ahora se le llama asi...

Sebastian: No soy ateo, pero tampoco católico. Y no, no conocí ningún profesor, solo algunos alumnos. Tuve solo una hora con los de segundo y...

-Yo ninguna creo... si la he tenido no me han debido echar de menos -me enconji de hombros -nadie me ha dicho nada...

Sebastian: De hecho, solo tengo clases lunes y viernes, asi que me verá poco por aquí. Aprovecharé la libertad diplomática de ser profesor y estaré en esta jaula lo menos posible, tengo un departamento no muy lejos, en el centro, además de la habitación a mi disposición en este establecimiento. Algún día podría visitarme, profesora Halliwell.

-Podria profesor Snake pero -puse un dedo en mi boca -su departamento o su habitacion -rei -de lo por hecho... -bebi mas cafe e hice una mueca -pq estara tan malo -me acerque a donde estaba el cafe y cogi un nuevo sobre de azucar -asi q un departartamento en el centro, q suetre, yo tendria q hacer horas extras para poder pagarme uno, soy mas pobre q las ratas...

Sebastian: Y dime ¿Qué era lo que enseñabas? ¿Cultura clásica, no? ¿Qué es exactamente eso?

-Exacto CClasica -sonrei -q q es? pues es histori antigua de como vivian los griegos y romanos, sus costumbres, sus guerras, su politica y cosas asi... tb por otro lado esta la parte de mitologa, es la parte mas apreciada por casi todos, tb mi favorita -le explicaba entusiasmada obviamente me apasionaba mi asignatura -la Odisea de Ulises, la Iliada mas conocida x ser el mito de los amantes mas famosos: Paris y Helena, los enredos de los dioses, diferentes seres mitologicos, pegaso, los titanes, las musas... -di otro sorbo al cafe, no se pq lo bebia si no me gustaba -siempre me ha fascinado esas historias, siento no decir lo mismo de la quimica, me hacia un lio con tanto simbolito quimico...



Kate

Seguia leyendo bajo el arbol, cuando alguien se acerco a mi:

-hey

Levante la mirada de la revista para mirar quien era -hola -era un chico con una guitarra

-no te conosco no?

-Bueno, creo q no nos han presentao formalmente -sonrei -pero estamos en la misma clase desde el año pasado, es solo q las relaciones publicas no son lo mio... ^^U

-Soy Kyle... te molestaria si me siento tambien en este arbol? podra sonar extraño o algo friki, pero suele darme inspiracion con las canciones ^^U


-Kate, encantada -le estire la mano desde el suelo -Claro, mientras no me eches tb -me encoji de hombros -me gusta leer con musica -sonrei y mire su guitarra -y no suena friki es q este lugar inspira, comparado al resto -hice una mueca -pero compones tu tus propias canciones?



MARY KATE y ASHLEY
(Con Lyle y los demas)
-Lo.. lo siento, no miro demasiado la tele... antes me has resultado un poco familiar no no lo digo por quedar bien quiero decir, que es verdad, que me resultas un poco familar, pero no me suena haber visto esa pelicula..
Mucho mejor...jeje asi me has tratado desde el principio como tratarias a otra...y eso es lo que yo siempre envidio....
una fiesta? pero.. yo no he visto la pelicula, y.. y no he ido nunca a una fiesta nuse no pintaria mucho alli...
Lyle...yo quiero que vengas...eres mi amigo no? ademas es solo una fiesta...Lucas...aquel chico-dije señalandolo-me acompaña por la alfombra...asi que tu solo tendras que asistir a la fiesta que hay despues..ven venga.. jeje porfa...-le puse ojitos...jeje
-Pero luego decides vamos que nos llama mi hermana...jeje...
Nos acercamos...-bueno...aki estan...que suplicio dios...odio vestirme asi...
Miramos a Amy para que abriera la caja
oh no!...esto será sorpresa esta noche!
Vale...no enseñeis nada...jaja ya veremos esta noche...y Lyle...vamos a escoger tu ropa y que te la traigan...o lo que kieras...jeje pero tu vienes verdad?
Bueno ¿Y cuál es el mío? ¿No quedaré a lo pingüino, no?
No...trankilo...ademas si no te gusta pues puedes elegir otra cosa...la gente va como kiere....jeje...1x02. Entre cuatro paredes - Página 13 Emteeth
jejeje, sería divertido verte así






Hanna
Iris se fué... dije un ciao... y luego Will mencionó que parecía algo nerviosa... sonreí y me encogí de hombros... bueno... parecer podría parecer nerviosa... pero bueno... yo no sé exactamente como suele ser... así queno podría asegurarlo... sí... mejor dejemos de lado los rollos físicos... xP...

T: vaya ahora me ha dejado de sujeta velas, (reí) creo que ire a dar una vuelta os dejo solos parejita.
W: Como quieras, hasta luego (me miró) bueno que quieres hacer ahora? (se terminó de beber la cocacola)
-Bueno... a parte de besarte no?? ( me acerqué y le dí un beso... luego miré su reloj) es la 1... así que si quieres comemos ya... si tienes hambre claro... (sonreí) aunque creo que me pasaré un momento por mi habitación para dejar los libros... no quiero andar arrastrándolos todo el día por ahí (reí) y bueno... depaso me cambio de camiseta... que con ésta empiezo a tener un poco de calor...
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 13 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Feb 18, 2009 5:46 am

Sebastian
(con Phoebe)


Escuché lo que decía de su asignatura...

Sebastian: Vaya, el nombre de la materia sugería algo... menos entretenido. También me interesa mucho la mitología, pero me inclino más que nada por la nórdica... Asgard y los dioses germanos, Odín, Thor y claro, Loki.

Sonreí.

Sebastian: Creo que tengo una fascinación especial por las valquirias ¿Cómo te las imaginas tú? Ahora, si hay un genio algo más... contemporáneo con su mitología propia, ese es Tolkien. Adoro lo que escribía el tipo.

Le mostré el libro que había estado leyendo mientras ella hablaba con Markus, El Silmarillion.

-siempre me ha fascinado esas historias, siento no decir lo mismo de la quimica, me hacia un lio con tanto simbolito quimico...

Sebastian: Jajaja, no te preocupes, no eres la única... Solo hay que saber desde dónde encarar el tema para hacerlo entretenido... creo que ninguno de los profesores de química que alguna vez tuve supieron dar la asignatura de la manera correcta. La química no es un número interminable de símbolos, magnitudes y composiciones atómicas, y bla bla bla... La química es lo que nos rodea, es lo que somos, lo que vemos y lo que sentimos... Entonces ¿Por qué tiene que ser aburrida? La invito a presenciar alguna de mis clases para que vea cómo debe darse la química.

Tomé un poco de café y sonreí.

Sebastian: Ya con esa van dos invitaciones... Y mi café no está tan malo, será que lo preparé... "manualmente". Esa máquina lo hace demasiado fuerte e insípido.

Reí.

Sebastian: Volviendo al tema, tampoco me fascina la química, pero enseño lo que puedo... En este colegio necesitaban profesor de química, así que por eso lo soy yo. No es que tenga el profesorado en eso, pero tengo buenas referencias, aunque podría enseñar prácticamente cualquier cosa. Solo hay que saber cómo explicarlo y el resto es cuestión de improvisar y usar el sentido común.

Obviamente omití la razón por la que terminé en Saint Patrick y tuve que irme del colegio anterior en el que enseñaba, no iba a contarle eso...


Elle con Lucas
Perdón, estaba ido... ¿Te dijeron que tienes unos ojos preciosos?
Sonrei timida... si quieres que te diga la verdad si alguna vez pero jamas se habian quedado imnotizados con ellos... sonrei de nuevo...
Así que tus padres no saben que estudias otra cosa ¿Eh? ¿Ves? Te dije que todos tenían algo interesante en su historia de cómo llegaron a Saint Patrick. La mía en realidad es medio aburrida... Problemas de familia. Vivía en Tree Hill, pero por problemas con mi padre, que abandonó a mi madre apenas la dejó embarazada de mí y luego formó su propia "familia perfecta" no pudimos aguantar mucho la presión de vivir allí y nos mudamos, mi madre y yo, aquí a New York...
Ays lo siento en serio...
¿Qué te parece si salimos un poco al patio? Estoy harto de estar entre cuatro paredes, y si salgo, mejor hacerlo bien acompañado ¿No?
Si... la buena compañia es mutua sonrei.. y no se.. cuentame que dejaste en Tree Hill... pareja amigos... no se cuentame...
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 13 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Feb 18, 2009 5:49 am

Remy
(con Summer)
1x02. Entre cuatro paredes - Página 13 Fetch

Ese beso lento y suave... Esos labios dulces y tentadores que no podía resistir... La manera en que me preovocaba, conociendo mi debilidad, la forma en que miró alrededor y se acercó a mí. No podía echarme atrás ahora, la tenía como quería y ella me tenía donde deseaba. Por un momento Kate pasó por mi mente, pero detuve el pensamiento. Recordé una vieja promesa hecha a mi mismo. Jamás, jamás, te dejes llevar por el amor. Jamás confíes en un sentimiento tan traicionero y nunca te guies por tus sentimientos. La vida es para vivirla, no para perder tiempo con falsas esperanzas.

Remy: ¿Que qué decía de eso? Pues me faltó decir lo más importante...

Me acerqué a su oído, rozando mi cara con la suya, mi piel con su piel.

Remy: Que JD debe estar por ahí embobado con Marissa y mi otro compañero de cuarto no tiene pinta de quedarse en la habitación al mediodía, así que... mi habitación está vacía...

Le di un beso en el cuello y luego otro un poco más abajo.

Remy: ¿Qué tal si vamos y me enseñas algo? Sabes que no presto atención en clase a menos que seas la profesora...

Con mis manos todavía en su cintura llevé su cuerpo contra el mío y pasé lenta y suavemente mi lengua por su cuello, subiendo hasta su boca y besándola otra vez.


Kyle-no te conosco no?
Kate: Bueno, creo q no nos han presentao formalmente -sonrei -pero estamos en la misma clase desde el año pasado, es solo q las relaciones publicas no son lo mio... ^^U
-Soy Kyle... te molestaria si me siento tambien en este arbol? podra sonar extraño o algo friki, pero suele darme inspiracion con las canciones ^^U
Kate: -Kate, encantada -le estire la mano desde el suelo -Claro, mientras no me eches tb -me encoji de hombros -me gusta leer con musica -sonrei y mire su guitarra -y no suena friki es q este lugar inspira, comparado al resto -hice una mueca -pero compones tu tus propias canciones?

-Claro que escribo mis canciones
(dije simpaticamente)
-justamente estaba trabajando en una nueva...
(dije acomodandome con la guitarra)
-que teparece si me decis si te gusta como esta llendo?
(hice sonar un apr de acordespara asegurarme de que la guitarra estuviera afinada xD)
-todabia no esta temrinada, asi que no seas mala
(dije sonriendo y empeze a tocar...)



I just need a quick fix, maybe more cocaine,
one more to shut down the pain,
polish all the white walls,
take it for a drive,

am I still alive?
Why did I begin?
How did this begin?
I really wanna know, why did we begin,

<BLOCKQUOTE>
I don't understand,
I really need to know,
if we're overboard,
passing out the candy,
crying all the time,

are we over board?
You don't have to tell me,
cause I already know.
</BLOCKQUOTE>


(termine y la mire)
-y? que teparece?


TOM
Iris: Oh! Sí bueno, lo que pasó es q los basureros se pusieron en huelga por un problema con su pago al despedir a unos cuantos ya que renovaron los camiones y necesitaban la mitad de la gente. Lo genial de vivir en rusia es q la gente luche por sus derechos aunque haya otra gente que les llame despectivamente rojos. Mmm... Bueno, quizás sí que pillaré un poco de tu empanadilla.

-Mmm... ahora no se si te doy -dije a apartando el plato- ey al final no me has dicho de donde de Rusia eres... -volví a acercar el plato- mmm... va.. te dare un trozo de empanadilla si me cuentas algo mas de tu vida personal... por ejemplo tema novios... -dije sonriendo
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 13 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Feb 18, 2009 5:51 am

Summer

1x02. Entre cuatro paredes - Página 13 Fetch

(Con Remy)

Remy: ¿Que qué decía de eso? Pues me faltó decir lo más importante...

Se acercó a mi oido, rozando su cara con la mia


Remy: Que JD debe estar por ahí embobado con Marissa y mi otro compañero de cuarto no tiene pinta de quedarse en la habitación al mediodía, así que... mi habitación está vacía...

Summer: Que bien suena eso...

Me dio un beso en el cuello y otro más, esos besos me mataban y Remy me volvía loca...

Remy: ¿Qué tal si vamos y me enseñas algo? Sabes que no presto atención en clase a menos que seas la profesora...

Llevó mi cuerpo contra el suyo y pasó su lengua por mi cuello lentamente, subiendo a mi boca y besandome de nuevo



Summer: Quieres que te enseñe? Debo advertirte por sino lo recuerdas que...bueno, no te advierto nada, vamos!

Le besé de nuevo y caminé hacia atrás unos pasos mientras le besaba, cogí con mis manos su rostro, le besé en el cuello y le pegué un mordisquito en la oreja, le sonreí y me mordi el labio inferior, le cogí de la cintura de nuevo y caminamos hasta la habitación, estaba deseandolo, llegaría a la habitación? jeje si claro que sí...Lleguamos por fin a la puerta de la habitación besandonos, miré hacia los lados, nadie nos veía, abría la puerta ya que Remy estaba de espaldas a ella y entramos

Summer:
Por fin dentro



Dije besandole y llevandolo a la cama, lo empujé despacito y cayó de espaldas a ella, me subí encima de él

Summer: Muy bien Remy...es hora de la clase, eres muy puntual

Bajé hasta su cara y lo besé mientras juntaba la palma de sus manos con las mias y estiraba los brazos, le besé el cuello y me incorporé

Summer: Primera prenda

Me quité la camiseta sonriendo y quedando en sujetador, volví a besarle con deseo


Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 13 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Feb 18, 2009 5:53 am

Remy
(con Summer)


Se quitó la camiseta y volvió a besarme, mientras yo seguía acostado bajo ella. Ya me tenía totalmente excitado y loco. Mientras me besaba acariciaba su cuerpo apasionadamente, sus piernas, su cintura, sus pechos... Mis manos fueron hasta su espalda y fui desabrochando su sujetador hasta soltarlo y dejarlo caer, luego lo tiré a un lado.

Remy: Ey, yo esta vista la conzco, solo que hace tiempo que no la veía.

Sonreí y me incorporé un poco riendo y besando su cuerpo. Besé sus hombros, pasé mi boca hacia abajo, besando sus pechos y acariciandola mientras seguía sentada sobre mí. Fui bajando por su vientre, suavamente acariciándola con mis labios hasta su ombligo, mientras me quietaba algo apresurado la camiseta, la cual ya no podía soportar sobre mi piel. La recosté el la cama, arrancándole el resto de la ropa y quitándome los pantalones. Seguí besando su rostro, su suave piel por todos su cuerpo hasta que me puse encima de ella pero entonces recordé un detalle.

Remy: Espera un segundo...

Me estiré por encima de ella hasta la mesita de luz y abrí el cajón buscando dentro, hasta que saqué un condón.

Remy: Precaución en primer lugar, nena.

Volví a besarla inclinándome de nuevo sobre ella.
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 13 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Feb 18, 2009 5:56 am

TOM
Iris: Bueno, tengo q decirte que prefiero más los canelones que el atún. ¿Lo ves? Te sienta mejor estar manchado de bechamel q de atún.

-A si eh? -mire su plato que estaba lleno de bechamel- bueno si te gusta tanto la bechamel... -cojí toda la bechamel que pude con la mano y se la estampe en la cara- ahí tienes la bechamel -me la quedé mirando- sisi tu estas mucho mas guapa con bechamel -dije riendo.



IRIS:

- OH! Como esas tenemos...

Cogí su empanadilla y le restregué el atún por la cara.

- Sí, quizás el atún te quede mejor.

Empecé a reir y nos empezamos a tirar la comida a la cara (Q warrus XD)
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 13 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Feb 18, 2009 6:00 am

Summer

(Con Remy)

Remy: Precaución en primer lugar, nena.

Sonreí y volvió a besarme

Summer: No me quiero imaginar dentro de 9 meses con un niñito en brazos...

Bromeé y besé su cuello, estaba realmente excitada, sus manos tocandome y nuestros cuerpos rozando, me volvía loca. Acariciaba y besaba su cuerpo con deseo mientras se ponía el condon. Subí hasta su cara y besé su boca, me aparté el pelo de la cara y volví a besarle de nuevo.

Summer: Hace calor eh?

Me mordí el labio inferior y Remy entró en mi. Dí un pequeño grito de placer y volví a besarlo de nuevo, cada vez con la respiración más agitada.



Remy
(con Summer)
1x02. Entre cuatro paredes - Página 13 Fetch

Sentía su respiración entrecortada sobre mi rostro, escuchaba sus suaves gritos de placer que trataba de evitar por no llamar la atención y me excitaba más y más, mientras me movía encima y dentro de ella.

Remy: Dime que te gusta, hermosa... Lo estás disfrutando ¿No es así?

Seguí moviéndome lenta pero fuertemente, sintiendo sus caricias y besos mientras sus manos se movían por mi espalda, aferrandose, como buscando desesperadamente de donde tomarse para sentir más. Sentí sus piernas rodear mi cintura y apoyé los brazos en la cama, mientras seguía moviéndome dentro de ella. Besé su cuello, lamí su oreja y volví a su boca, besándola con pasión mientras mis manos volvían hacia su cuerpo, acariciandola. Luego de un rato más así me giré en la cama y la dejé subirse encima mío, mientras se incorporaba un poco, dejándome ver su impresionante cuerpo mientras empezaba a moverse encima mío.

Remy: Mon Dieu, me tienes loco, Summer.

Dije sonriendo y acariciando sus piernas que me rodeaban.

Hanna
(con Will)

W: Vale, dime que quieres que te coja para comer y asi yo ya voy cojiendo la comida mientras te cambias y todo eso...
-Ok... eso sería perfecto... (le sonreí) pues... cójeme... una ensalada de pasta... (me acerqué y le besé) ya regreso...


Me levanté y cogí la mochila... luego subí hasta mi habitación y dejé mi mochila sobre la cama... luego me quité la camiseta ya abrí mi armario para cojer otra... me la puse y luego salí de la habitación... llegué al comedor y fuí hacia Will...

-No tardé demasiado no?? (sonreí) creo que ya me conozco bien el recorrido... (reí)


Kate1x02. Entre cuatro paredes - Página 13 Fetch


Con Kyle en el jardin:

-Claro que escribo mis canciones

-Ah eso esta bien

-justamente estaba trabajando en una nueva...

Dijo mientras se sentaba y acomodaba la guitarra yo guarde la revista en la carpeta

-que teparece si me decis si te gusta como esta llendo?

-Estupendo... aunque te aviso soy muy criticona... -el dio varios toques a la guitarra

-todabia no esta temrinada, asi que no seas mala

-Esta bien, me controlare -rei y el empezo a tocar...

-y? que teparece?


-Mmm...-me quede con cara pensativa, le mire a el q esperaba mi respuesta, y acabe sonriendo -me ha gustado, quizas deberias empezar de formas lenta (No se como va la cancio pero bue), pero aun asi creo q suena genial, nunca has probado a llevarlas a una discografia? o solo lo haces x amor al arte?
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 13 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Feb 18, 2009 6:00 am

Gerard
(Con Danielle)

con danielle fuimos al conservatorio que sabia habia ac pues lo primero que busque al pedir mi intercambio, fue un conservatorio de musica... al entrar me sente al piano, y la mire

- bueno...

suspire y mire las teclas del piano

- empiezo yo, primero te toco

me puse rojo

- una cancion y luego tu me muestras lo que hacias en tu banda

puse los dedos sobre el piano

- espero te guste

y comence a tocar el claro de luna de Beethoven, intentando concentrarme y no mirando a Danielle aunque me moria por hacerlo

Michael
(Con Lilah)

solo podia repetir su nombre y varios SI, SI, SI, sin importarme quien nos pudiera oir o sorprendernos... la besaba con pasion con ardor, penetrandola hasta que no pude mas y senti un orgasmo, me quede abrazado a ella, besando su cuello, le dije al oido

- vamos a mi habitacion y seguimos... quieres?

la mire a los ojos, ella me tenia loco y no queria dejar de estar con ella

JD

Marissa hablaba, que parejitas, que Remy, que esto, que Kate que lo uno lo otro, yo no la miraba, solo escuchaba, esperando el momento oportuno para hablar

Marissa: Y...no me dijiste nada! Podías habermelo dicho! Aunque claro....será que vino muy explosiva del verano y....claro...ya entiendo ya entiendo...

ella me miraba, lo notaba, suspire

- Marissa

dije sin mirarla

- callate

me levante del capo del auto y me quede mirandola

- Summer solo me ayudaba por que no estaba seguro de algo... odio que te lo haya contado

imaginaba eso nunca imaginaria que me vio besandola

- pero sus besos son insipidos, no se que le ve Remy.. seguro en la cama es buena, fuera de ella no sirve para nada... pero no vine aca a hablar de eso... Marissa yo... solo querai decirte que

entonces no pude decir nada

- Luke que haces aca?

Ethan
(Con Eileen)

seguia mirando a Rebecca que ahora hablaba con alguien mas cuando me sobresalte al sentir la mano de alguien sobre mi hombro era Eileen

Profesor, necesito hablas con usted

- a eres tu, que necesitas?

Parece que su atracción por las alumnas no varía

- que? a que viene eso?

dije asustado alguien podia oirla

Pero en fin, necesito que me devuelva las cosas que me guardó en su casillero...

la mire mal y camine hacia mi casillero, al estar los 2 hay lo abri sacando sus libros

- oye pasa algo?

me quede mirandola hablaba casi en un susurro

- acaso creiste que eramos algo ahora? solo somos alumno y profesor... asi que no vengas a mirarme mal y a exigirme si hablo con otra mujer entendiste?

Alexis
(con Angie)

esa muchacha estaba loca, pero me habia sonrojado, y puesto muy nervioso, deje de pensar en las confesiones cuando se me acerco quien parecia seria la ultima

- Creo q me toca a mi no es cierto?

suspire

- si hija por favor sientate... y dime que quieres confesar?

recorde los boxers en el confesionario, aun tenia muchas cosas que hacer

Zack
(Con Lana)

primero me trato un poco brusca y luego me hablo mas tranquila para terminar con algo parecido a una broma

y tu? buscando nuevas chicas a las q besar? -

me quede mirandola y sonrei

- la verdad

me quede mirando al cielo

- vine a darte una nueva oportunidad de que me beses y pases un dia maravilloso

la mire con una risa

- si no me quieres besar me ire... pero eso si te advierto, no sera la ultima ez que me veas

me acerque a ella

- entonces que dices? aprovecharas la oportunidad que te doy?
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 13 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Feb 18, 2009 6:02 am

LUKE
(con Marissa y JD)

la cara de sorpresa de JD no me sorprendio a mi, era logico que diria eso, y que mi presencia no le gustaria

- JD, viejo se bueno y dejame a solas con Marissa

la mire

- tengo que hablar con ella



Danielle
(con Gerard)
Entramos en el conservatorio de musica y empezo a tocar el piano. Toco una melodia de Beethoven y me costo no quedarme con la boca abierta... Era impresionante lo bien que tocaba. Me sente al lado suyo en el piano mientras sonreia. Realmente tenia un don el chico

Lilah
(con Michael)
Nunca en mi vida me habia sentido asi... esto habia sido... no habia palabras para describir lo que habia sentido. - vamos a mi habitacion y seguimos... quieres?

Me veia incapaz de decir que no y creo que todavia tambien tenia dificultad para hablar asi que simplemente sonrei picaramente, le mordi el labio y asenti con la cabeza

Erika

En el jardin con Zack:

- vine a darte una nueva oportunidad de que me beses y pases un dia maravilloso

-Oh vaya q amable por tu parte -dije en tono sarcastico...

- si no me quieres besar me ire... pero eso si te advierto, no sera la ultima ez que me veas

-Entonces tu visita fue corta, pero no dudo q nos veremos... aun queda un largo curso...

- entonces que dices? aprovecharas la oportunidad que te doy?


-Pos va a ser q no (me ha dao con la frasecita) -le dije sonriendo -Y a q se debe ese honor? -levante una ceja...


Phoebe Haliwell

Con Sebastian en la sala de profesores:

Sebastian: Jajaja, no te preocupes, no eres la única... Solo hay que saber desde dónde encarar el tema para hacerlo entretenido... creo que ninguno de los profesores de química que alguna vez tuve supieron dar la asignatura de la manera correcta. La química no es un número interminable de símbolos, magnitudes y composiciones atómicas, y bla bla bla... La química es lo que nos rodea, es lo que somos, lo que vemos y lo que sentimos... Entonces ¿Por qué tiene que ser aburrida? La invito a presenciar alguna de mis clases para que vea cómo debe darse la química.

-Eso se puede hacer en este colegio, lo de asistir a otras clases me refiero, como son tan raritos...

Sebastian: Ya con esa van dos invitaciones... Y mi café no está tan malo, será que lo preparé... "manualmente". Esa máquina lo hace demasiado fuerte e insípido.

-Si me di cuenta, voy a pensar q quiere ligar conmigo -rei -en cuanto al cafe tiene razon creo q en vez de cafe con azucar, tomo azucar con cafe -hice una mueca

Sebastian: Volviendo al tema, tampoco me fascina la química, pero enseño lo que puedo... En este colegio necesitaban profesor de química, así que por eso lo soy yo. No es que tenga el profesorado en eso, pero tengo buenas referencias, aunque podría enseñar prácticamente cualquier cosa. Solo hay que saber cómo explicarlo y el resto es cuestión de improvisar y usar el sentido común.

-Vaya, creia q para dar clas te pedian la licenciatura, pero claro bien mirado, yo me licencie en historia y dare clases de cultura clasica... -me encoji de hombros -era la asignatura q me ofrecieron y como me gustaba, pues aqui estoy -le mire -y si es su 1º año en san patrick a q se dedicaba antes, pq no se ofenda pero no tiene pinta de estudiante, o me equivoco?


WILL
Hanna: Ok... eso sería perfecto... pues... cójeme... una ensalada de pasta... ya regreso...No tardé demasiado no?? creo que ya me conozco bien el recorrido...

-Aqui tienes -dije pasandole su plato- que has conocido mucha gente en clase o que?

TOM
Estubimos un rato tirandonos comida hasta que se terminó todo lo que teniamos en el plato.

-Vaya se ha terminado la comida... -me la quedé mirando- tendremos que hacer esto mas amenudo eh? -reí- que te parece si vamos a lavarnos un poco?

::Rebecca:
[Con Charles]


-Buenos dias profesor,como le fue la mañana¿?

- muy normal

Noté como me recorría de arriba a abajo con la mirada...vaya,no se cortaba ni un pelo

- y a ti como te fue?

-Aburrida la verdad
- oye que dices si vamos por un cafe? me acompañarias?

-Si claro,porque no¿?-total no encontraba a Elisha por ningún lado...tenía curiosidad de si habría leido mi escrito
Comenzamos a caminar algo en silencio...bueno,en realidad que tema de conversación podría sacarle a un profesor¿?
-Está usted casado¿?-eso,genial pregunta...¬¬

Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 13 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Feb 18, 2009 6:05 am

IRIS:

- La verdad es q no estaría mal. Tengo el pelo lleno de bechamel y la oreja llena de atún.

Empecé a reirme cuando me fijé en él.

- Y tú tmp te qedas corto. Además creo q los amos del bar se han qedado con nuestra cara.

Nos levantamos y fuimos a ducharnos, cada uno a sus resèctivas habitaciones...


Marissa



(Con JD y....Luke!)
JD me dijo que me callara, se levantó del capo del coche y me dijo que Summer sólo le aydaba a estar seguro de algo, y que odiaba que me lo hubiese contado, murmueré por lo bajo

Marissa: No hizo falta que me lo contara...

- pero sus besos son insipidos, no se que le ve Remy.. seguro en la cama es buena, fuera de ella no sirve para nada... pero no vine aca a hablar de eso... Marissa yo... solo querai decirte que

Le miré esperando eso que tenái que decirme...impaciente por dentro

- Luke que haces aca?

Resoplé y le miré

Marissa: Genial...eso es lo que quieres decirme? Mira JD no estoy para bromas y menos de esas...y ya me cansé

Me dí la vuelta sin querer hacerlo, porque me gustaría estar con él, lo deseaba pero lo que hizo con Summer y ahora venirme con...Luke...pero me topé de frente con él, me crucé de brazos

Marissa: Qué haces tú aquí?

Le miré enfadada

Summer




(Con Remy)
Seguíamos haciendo el amor, me movía encima suya y el placer me llenaba. Con la respiración muy agitada y gimiendo del placer, acaricié mi cuerpo desnudo, mi cintura, mis pechos, mi cuello. Me incliné y pase mi lengua por su cuerpo, eché mi pelo hacia atrás le miré y le besé con pasión, con deseo

Summer: Dime que esto...se volverá a repetir...Remy

Dije casi entrecortado, pues ni podía hablar casi entre gemidos. Me incorporé de nuevo, sentada sobre él y me seguí moviendo encima suya hasta que llegó el orgasmo. Me puse a un lado suyo y empecé a besar su cuello, su oreja, su cara, su todo... (jaja)


Lucas
(con Elle)


Salimos al patio y ella me preguntó qué había dejado en Tree Hill.

Lucas: No mucho la verdad. Familia... la cual no extrañaré, o tal vez a mi tío Keith, pero creo que volveremos a vernos seguido. Pero creo que lo que más extrañaré son mis amigos y los juegos de basquet en la cancha de River Court... No quiero sonar agrandado, pero soy bastante bueno en el basquet.

La miré y sonreí.

Lucas: ¿Y a tí que te gista? ¿En qué eres buena?

Uy, eso me sonó algo raro y me trajo pensamientos... digamos, impuros... Es que no puedo mirarla y no imaginarla... ¡Ya! Concéntrate, Luke, vuelve a la realidad... La miré mientras caminabamos por el patio.


Sebastian

(con Phoebe)


La miré y abrí los ojos grandes.

Sebastian: ¿Qué, le parezco demasiado viejo?

Puse cara de ofendido y me reí.

Sebastian: Trabajaba en otra escuela, en Boston. Pero una pública, y de mucha menos categoría que Saint Patrick, obviamente. A pesar de los problemas... drogas, armas, peleas y alumnas que abandonaban al quedar embarazadas o con sida... sobrevivía bien. Vi como muchos de mis compañeros abandonaban, pero siempre pude encontrar la manera de seguir enseñando... hasta que tuve un problema que me superó y tuve que dejar aquella escuela. Me vine hasta aquí y dejé mi curriculum en varios colegios. Cuando me llamaron del Saint Patrick, acudí lo más rápido que pude. El colegio tiene buena fama, sabes...

Tomé otro sorbo de café y lo terminé. Entonces me paré.

Sebastian: Bueno. Estoy libre ¿Qué puedo hacer? ¿Alguna sugerencia? No seme ocurre nada para pasar el tiempo...





Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 13 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Feb 18, 2009 6:08 am

Elle con Lucas
No mucho la verdad. Familia... la cual no extrañaré, o tal vez a mi tío Keith, pero creo que volveremos a vernos seguido. Pero creo que lo que más extrañaré son mis amigos y los juegos de basquet en la cancha de River Court... No quiero sonar agrandado, pero soy bastante bueno en el basquet...
Sonrei...
¿Y a tí que te gista? ¿En qué eres buena?
Sonrei eso sono un poco raro...
En realidad me apasiona la fotografia y sobre todo... Dibujar comics... o sencillamente dibujar... jiji...
Y no se... no dejaste nada mas? ninguna amiga especial por que wapo eres un rato... sonrei timida...

Remy
(con Summer)

Ella seguía moviendose encima mío, tocándose el cuerpo, haciendome desearla más y más y bajó otra vez hasta mi cuerpo, pasandome la lengua y besándome de nuevo.

Summer: Dime que esto...se volverá a repetir...Remy

Remy: Eso... eso espero... Summer.

Sentía que estaba por llegar, ella se volvió a incorporar y moverse más rápido, hasta que sentí el éxtasis de placer y vi como su cuerpo temblaba levemente y ella gemía una última vez mientras también llegaba y se dejaba caer a un lado mío. Sentí sus labios en mi cuello, oreja mientras seguía besandome entre risitas.

Remy: Estuviste fantástica como siempre, nena...

La miré y la besé, luego me quedé tirado con las manos debajo de la nuca, mirando al techo con ella a mi lado.

Remy: Deberíamos salir y dar la cara, o alguien se dará cuenta de nuestra ausencia y nuesta travesura, pero dame... dame un momento para respirar ¿Sí?

Tomé aire y lo largué, sonrieno y cerrando los ojos.

Remy: Las ganas que tengo de un cigarrillo... Tengo que conseguir meter algunos a esta prisión, no puede ser que no tenga ni uno a mano...


Robert
(con Amy, Ashley, Mary Kate y los demás)

Me pasaron una caja con mi traje. La abrí sacando una camisa turquesa con un pantalón y saco gris oscuro lisos.

Robert: Bien, se ve bastante pasable...

Volví a guardar todo en la caja y miré a las... gemelas.

Robert: Oigan, pero ¿Cuánto les debo por esto? Que no les pasé ni un centavo, pero tengo que pagárselo. No me gusta tener deudas.

Sonreí y miré con curiosidad a Amy y su caja misteriosa... Si sabía crear suspenso hasta con un vestido...

Lucas

(con Elle)

Me sonrojé un poco y miré para otro lado.

Lucas: No, no dejé ninguna... amiga especial, aún no encontré ninguna... lo suficientemente especial.

Dije volviendo a mirarla al final, tratando de mantener la mirada frente a la suya, pero me costaba, me sentía atravesado por sus ojos...

Lucas: Creo... que tengo la esperanza todavía de encontrarla.

Me costó concentrarme, pero sonreí.

Lucas: ¿Y qué hay de tí? No me digas que no tienes a nadie, o al menos a varios chicos muertos detrás de tí, porque eso no te lo creo...







Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 13 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Feb 18, 2009 6:11 am

Elle con Lucas
1x02. Entre cuatro paredes - Página 13 080604_gallery_dawson
No, no dejé ninguna... amiga especial, aún no encontré ninguna... lo suficientemente especial...
Sonrei timida....
Creo... que tengo la esperanza todavía de encontrarla.
La esperanza es algo que jamas se debe perder no crees?
¿Y qué hay de tí? No me digas que no tienes a nadie, o al menos a varios chicos muertos detrás de tí, porque eso no te lo creo...
Jajaja.. que va... nada de nada... en realidad es que siempre he sido muy cerrada.. me he encerrado en los libros pero de todos modos... alguno que otro me ha gustado.. he venido a Saint Patrick con el corazoncito vacio y dispuesto a llenarlo jiji... dije muy timida...


MARY KATE Y ASHLEY
Robert: Oigan, pero ¿Cuánto les debo por esto? Que no les pasé ni un centavo, pero tengo que pagárselo. No me gusta tener deudas.
No debes nada! eso es de los fondos de la premiere...faltaria mas...si les hacemos un favor a los diseñadores tu trankilo..no tienes ninguna deuda...
bueno si...jeje la de venir a la premiere...pero espero q eso sea un placer y no una deuda...jeje

Kyle
Kate: Mmm...-me quede con cara pensativa, le mire a el q esperaba mi respuesta, y acabe sonriendo -me ha gustado, quizas deberias empezar de formas lenta (No se como va la cancio pero bue), pero aun asi creo q suena genial, nunca has probado a llevarlas a una discografia? o solo lo haces x amor al arte?
(Sonrei)
-ambas... justamente por eos me emtieron aca
(hice una pausa)
-veras... tenia una manda yo.. pero era el mas chico... el resto decidio dejar los estudios para dedicarse a fondo a la banda y yo obviamente quise hacer lo mismo
(sonrei)
-y ya sabes la reaccion de mis padres
(levante los hombros como un "mala suerte")
-pero tengo la esperanza de que cuando salga de aca, voy a tener mi oportunidad musical de nuevo
(sonrei)
-mientras tanto, tengo mi guitarra y puedo hacer bastante con ella
(sonrei nuevamente)


Summer
(Con Remy)

Remy: Deberíamos salir y dar la cara, o alguien se dará cuenta de nuestra ausencia y nuestra travesura, pero dame... dame un momento para respirar ¿Sí?

Sonreí y me levanté de la cama tapandome con las sabanas

Remy: Las ganas que tengo de un cigarrillo... Tengo que conseguir meter algunos a esta prisión, no puede ser que no tenga ni uno a mano...


Summer: No puede ser eso Remy...

Me reí y miré por el suelo buscando mi bolso...no se puede a haber perdido...oh! aquí! Me agaché y saqué un cigarrillo y el mechero, me acerqué con ello escondido en la mano a la cama. Me puse de rodillas a su lado y le miré con una sonrisa pícara

Summer: Qué harías sin Summer, Remy?

Saqué el cigarrillo y lo prendí, le miré y se lo dí

Summer: No preguntes, sólo que sé como ser mala...

Empecé a reir

Summer: Bueno, voy a cambiarme y disfruta ese cugarrillo, aunque no debes acostumbrarte


Amy



(Con Robert, Mk, Ashley y demás)

A Robert le pareció bien lo que le tocaría llevar, seguro que le quedaba genial puesto. Pero es cierto, les deberiamos algo por los trajes a Ashley y Mk, pero éstas dijeron que no, que todo esos gastos son de la premiere...asique lo unico que tenemos que hacer es ir a la premiere!

Amy: Muchas gracias entonces...que bien! Eso sí...parece que tengo que ir todo el día con la caja, porque podria ir a mi casa pero pilla a una caminata...y tengo hambre...Robert vamos a comer algo?

Miré a MK y Ashley

Amy: Chicas os apuntais a la comida?

Me incorporé la caja del vestido se me estaba cayendo

Gerard
(Con Danielle)

estaba tocando, cuando senti que ella se sento a mi lado, su aroma y sentirla tan cerca me puso muy nervioso, y mis manos sudorosas y temblorosas comenzaron a equivocar las notas, y obviamente de la hermosura de beethoven comenzo a sonar como el asesinato de un gato... deje de tocar

- lo siento

dije bajando la cabeza y poniendo mis manos sobre mi pantalon

- me pones muy nervioso, y aunque en mi imagen dinujo mil y un veces que te beso o hago el amor, solo es verte y mi mundo se derrumba y no puedo pensar mas

la mire avergonzado

- nunca e estado con una mujer y creo que te parezco el hombre mas etupido del mundo, lo siento

suspire cerrando con delicadeza el tablon de las teclas del piano



Michael
(Con Lilah)

ella acepto, yo sonrei y me acomode la ropa, y le di mi chaqueta para cubrirse ya que habia arruinado su blusa y no podia cerrarla, casi desesperado tome su mano y corri junto a ella por los pasillos hasta llegar a mi habitacion

una vez adentro cerre la puerta sin decirle nada, me quede quieto observandola, era hermosa, perfecta, me acerque y la bese, poniendola contra la pared como aprisionandola

- eres perfecta

le susurre al oido mientras bajaba mi zipper desesperado, y bajando sus braguitas la penetraba de nuevo, era como si no tuvieramos privacidad o una cama cerca, ya que estaba demasiado ansioso por ella y por eso aun de pie y sin desnudarla del todo la poseia de nuevo

Zack
(Con Erika)

-Pos va a ser q no Y a q se debe ese honor?

le sonrei

- importan tanto las razones?

la mire de arriba a abajo

- puede ser que simplemente te desee, o puede que no me gusta que me rechacen... o puede que no vi a ninguna otra mujer sola...

sonrei

- pero que importan las razones si igual no quieres besarme

abri los ojos sorprendido

- a menos que... a menos que lo que quieres es besarme y no te atreves por que soy el chico malo que esta con todas... es eso?

Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 13 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Feb 18, 2009 6:13 am

JD
(Con Luke y Marissa)

Luke dijo que me fuera... este tipo que hacia aca? que descarado era al venir por aca... me acerque a Marissa y tome la mano de ella

- lo siento pero con ella me quedo, creo que es usted quien deberia irse

aprete la mano de Marissa era mi forma de decirle que la apoyaria en todo

- usted no tiene nada que hacer aca... y si lo que quiere es intentar recuperar a Marissa... pues muy tarde

tome a Marissa en mis brazos y la bese, al terminar el beso me quede mirandola a los ojos, sonrei y le guiñe el ojo

- ella es mi novia ahora

Luke
(Con Marissa y JD)

- Qué haces tú aquí?

Marissa me trato mal, tal como yo esperaba

- Marissa tuve tiempo de pensar y queria decirte que...

pero JD intervino

- lo siento pero con ella me quedo, creo que es usted quien deberia irse

- vamos viejo, entiendeme debo hablar con ella

- usted no tiene nada que hacer aca... y si lo que quiere es intentar recuperar a Marissa... pues muy tarde

- que quieres decir con muy tarde?

y sus acciones me respondieron al besarla, quede quieto inmovil no me gusto lo que vi

- ella es mi novia ahora

- es una broma?... es UNA BROMA?

dije molesto y cuando no se lo esperaba JD un puño directo en su boca que lo tumbo al suelo

- Marissa yo te amo, dame una oportunidad, tu no quieres a este muñeco de trapo llamado JD


Charles
(Con Rebecca)

- oye que dices si vamos por un cafe, me acompañarias?

-Si claro,porque no

- perfecto vamos

me alegro que me dijera que si, pero solo verla me tenia fuera de control

-Está usted casado¿?

- bueno tengo una hermana que a veces actua como si fuera mi esposa, me controla

rei

- pero por lo demas soltero

mire a todos lados y note que no habia nadie me puse frente a ella

- oye me gustas mucho, perdona que te lo diga asi, pero me gustas

me acerque a ella para besarla


Danielle (cn Gerard)- lo siento

la verdad es que me sentia bastante mal... con lo bien que estaba tocando, y yo que se que le pongo nervioso, voy y me siento al lado suyo... es que a veces realmente soy un poco tonta... baje la mirada.

- me pones muy nervioso, y aunque en mi imagen dinujo mil y un veces que te beso o hago el amor, solo es verte y mi mundo se derrumba y no puedo pensar mas

Le mire sorprendida... no me esperaba que fuera tan directo

- nunca e estado con una mujer y creo que te parezco el hombre mas etupido del mundo, lo siento

- Hey!

dije tocandole el hombre, pero retire mi mano rapido a ver si se iba a poner mas nervioso

- No me pareces estupido

le dije sonriendole

- La verdad es que me pareces un chico bastante dulce... y estoy segura que si pasamos mas tiempo juntos, acabaras sintiendome mas comodo conmigo

y me besaria a menudo y sin sonrojarse, pense sonriendo.


Lilah (con Michael)
Me dejo su blusa ya que la mia no tenia remedio. Corrimos por los pasillos, como un par de quinceañeros hacia su habitacion. Me esperaba que al llegar a la habitacion me fuese a hacer el amor en la cama, pero me puso contra la pared y me penetro de nuevo. El ritmo esta vez fue algo salvaje. Queria sentirle lo mas adentro posible, y grite la palabra "Mas" varias veces mientras se acercaba el orgasmo... En este punto me caian lagrimas de los ojos de las sensaciones que recorrian mi cuerpo
[center]Marissa



(Con JD y Luke)
Luke mandó a JD que se fuera, que tenía que hablar conmmigo, JD se negó y me cogio de la mano, le dijo que se fuera que a sería tarde si quería recuerarme, entonces me abrazó y me besó, le sonreí, JD estaba ahí para ayudarme y lo conseguiría. Entonces miramos a Luke

Luke: es una broma?... es UNA BROMA?

Marissa: No es un BROMA!!!

Pero entonces sin esperarme nada, Luke le dio un puño directo a JD en la boca que lo tiró al suelo

Luke: Marissa yo te amo, dame una oportunidad, tu no quieres a este muñeco de trapo llamado JD

Le miré enfadada y ayudé a JD a levantarse, me acerqué de nnuevo a Luke

Marissa: Esto es...entre TU y YO, piensas que es tan sencillo?? Luke te quería!! Pero ya ha pasado, no te voy a dar otra oportunidad porque lo pasé realmente mal, y...marchate de aquí, te dije que no te quería ver otra vez y aún lo sigo manteniendo

Me giré hacia Jd dandole la espalda a Luke, no sabía como mirar a JD...le habían pegado por mi culpa, me giré de nuevo a Luke

Marissa: Marchate!!! No se por qué has vuelto!!! Estabas bien donde te quedaste!!!



Kate Bosworth1x02. Entre cuatro paredes - Página 13 Fetch

En el jardin hablando con Kyle, a la sombra de un arbol (q bonito XD)

-ambas... justamente por eos me emtieron aca

-Vaya todos tenemos nuestra historia para haber acabado aqui -hice una mueca...

-veras... tenia una manda yo.. pero era el mas chico... el resto decidio dejar los estudios para dedicarse a fondo a la banda y yo obviamente quise hacer lo mismo

El sonrio vlaramente se veia q le hubiera dedicado su vida por completo a la musica -Las cosas nunca salen como queremos...

-y ya sabes la reaccion de mis padres

-Obvio q mandarte aqui, para q abandones esas "estupidas obsesiones" la historia me suena...

-pero tengo la esperanza de que cuando salga de aca, voy a tener mi oportunidad musical de nuevo

-Seguro q si -ambos sonreimos -la esperanza es lo ultimo q se pierde...

-mientras tanto, tengo mi guitarra y puedo hacer bastante con ella

-Y ademas se te da bien, aqui hay un buen taller de musica lo conocs supongo? -si lleva años en el colegio es logico q si, mire hacia el cielo y luego mi reloj -es hora de comer, te vienes a la cafeteria?

MARY KATE Y ASHLEY

Amy: Muchas gracias entonces...que bien! Eso sí...parece que tengo que ir todo el día con la caja, porque podria ir a mi casa pero pilla a una caminata...y tengo hambre...Robert vamos a comer algo?
Que dices! mujer...dejalo en alguna de nuestras habitaciones!!!
Amy: Chicas os apuntais a la comida?
Si claro vamos todos no?-dije mirando a Lyle, Liam y Ashley...
-Despues tenemos que buscar a Lucas....para darle el traje....






[/center]
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 13 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Feb 18, 2009 6:15 am

WILLHanna: Bueno... solo a Tom y a Trish... pero bueno... me caen bien... mmm... está buenisimo... y tú?? también conociste a alguien no??

-Si, conoci a Iris, y a Lara, esa chica de ahi -dije mirando hacia donde estaba sentada Lara y otra chica- pero no he hablao casi con ella..

LUKE

me quede mirandola mal, mientras ayudaba a JD

- no te das cuenta que vine a esta cosa por ti? que me inscribi por ti?

la tome del brazo con fuerza pero sin brusquedad para que me pusiera cuidado

- te amo, no podemos botar 3 años a la borda por un error, debemos luchar

me quede mirandola a los ojos

- no me mientas, se que aun me amas, dejame intentar arreglar todo, solucionemos esto

le di un beso en la boca

Phoebe Haliwell

Con Sebastian en la sala de profesores:

Sebastian: ¿Qué, le parezco demasiado viejo?

-Eh no! yo no use esa palabra, tal vez madurito -dije intentando bromear -y bueno no me negara q no parece un crio recien graduado en la facultad -me estaba llamando cria a mi misma, q idiota...

Sebastian: Trabajaba en otra escuela, en Boston. Pero una pública, y de mucha menos categoría que Saint Patrick, obviamente. A pesar de los problemas... drogas, armas, peleas y alumnas que abandonaban al quedar embarazadas o con sida... sobrevivía bien. Vi como muchos de mis compañeros abandonaban, pero siempre pude encontrar la manera de seguir enseñando... hasta que tuve un problema que me superó y tuve que dejar aquella escuela. Me vine hasta aquí y dejé mi curriculum en varios colegios. Cuando me llamaron del Saint Patrick, acudí lo más rápido que pude. El colegio tiene buena fama, sabes...

-Ahm vaya -me picaba la curiosidad sobre cual fue aquel problema, y tp era cosa de preguntarle, q como decia mi abuela "la curiosidad mato al gato" pero... siempre fui muy curiosa -mmm puedo preguntar cual fue el problema, puede decirme q no me interesa claro, pero la curiosidad me mata...

Sebastian: Bueno. Estoy libre ¿Qué puedo hacer? ¿Alguna sugerencia? No seme ocurre nada para pasar el tiempo...

-Bueno si lo supiera no estaria aqui perdiendo el tiempo -le acababa de decir q estar con el era perder el tiempo? -eh... esto... no quise decir eso... me referia a q no estaria aqui... -mire a Sebastian -mmm mejor me callo -me sonroje y me voltee hacia la ventana -es q no hay mas profesores en este colegio?



Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 13 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Feb 18, 2009 6:18 am

Erika
En el jardin con Zack:1x02. Entre cuatro paredes - Página 13 Fetch
- importan tanto las razones?
-Puede q a mi si q me importen... -note q me observaba de arriba a bajo, odiaba q hicieran eso me sentia demasiado intimdada
- puede ser que simplemente te desee, o puede que no me gusta que me rechacen... o puede que no vi a ninguna otra mujer sola...
-De esas tres razones va a ser q ninguna me convenze con la 1º iba bien en caminado pero la has fastidiado con las dos siguientes -sonrei algo sarcastica...
- pero que importan las razones si igual no quieres besarme
-Quiza quise darte otra oportunidad yo tb -le guiñe un ojo -pero la has desaprovechado -me encoji de hombros
Abrio sus ojo sorprendido mirandome, dios ese chico me atravesaba con su mirada, el mirarme a los ojos me hizo sonrojar, me voltee para evitar q el lo viera...
- a menos que... a menos que lo que quieres es besarme y no te atreves por que soy el chico malo que esta con todas... es eso?
-Vaya q mal te vendes nene, no sabia q eras el chico malo q esta con todas, pero gracias por el aviso -dije ironicamente -asi me evitare cometer errores, como el q estaba a punto de cometer... -me voltee de nuevo hacia el y le mire a los ojos -y bueno Zack -aun recordaba su nombre, como para olvidarlo siendo el dueño dese cuerpo, nada Erika piensa en otra cosaintenta cambiar el tema... -q tal te fueron las clases? si asististe claro - aunque podias haber pensado uno mejor


TOM
Iris: Listo! ¿Y ahora que hacemos? Damos un paseo, vamos a buscar a Trish y Lara, nos tomamos algo...

-Despues de tu ataque, voy a seguir tus ordenes... me das miedo! -dije fingiendo que tenía miedo- venga vamos a buscar a Trish y a Lara, deben estar ahi aun no?

SOPHIE
(bueno como Greg hace siglos que no contesta hago cmo si ya hubieran salido de clase)

Estaba andando sola por el vestibulo y vi a Tom con otra chica y me acerqué.

-Ey Tom, cuanto tiempo! -dije sonriendo.

TOM
Sophie: Ey Tom, cuanto tiempo!

-Hola! mira te presento a Iris. Y Iris te presento a Sophie.

SOPHIE
Tom: Hola! mira te presento a Iris. Y Iris te presento a Sophie.

-Hola... encantada. Bueno como han ido las clases?


Lara
Suspire-no se.....la verdad es que estoy como si...como si nada fuera real , todo....todo se ha venido abajo....sin que yo pueda evitarlo....me siento tan culpable con lo que ha pasado.


Marissa

(Con JD y Luke)


Dijo que vino aquí por mí, me cogió del brazo y le seguí mirando enfadada

- te amo, no podemos botar 3 años a la borda por un error, debemos luchar

Bajé la mirada, tres años, llevaba razón...es mucho tiempo pero, si me quería porque se acostó con otra chica?

- no me mientas, se que aun me amas, dejame intentar arreglar todo, solucionemos esto

Entonces me besó pero en seguida me aparté de él

Marissa: Luke...no, no, no es así! Fue un error...pero, fue un GRAN error...ponte en mi lugar y dime me perdonarías a mí? No Luke...y, no quiero seguir hablando de esto porque me duele...

Cada vez que le miraba me venían todas las escenas de aquella noche de verano...los ojos se me empañaron de lagrimas iba a decir algo pero me dí media vuelta y me laejé de ellos, no me gustaba que me viesen llorar y no quería ver a Luke


Amy
(Con Robert, Mk, Ashley y demás)


MK dijo que luego tendriamos que buscar a Lucas para darle el traje

Amy: Ok, no te preocupes, lo encontraremos

Entonces Lyle preguntó que si habría mucha gente en la fiesta y que si nos dejarán salir

Amy: Claro! Eso no lo había pensado! Cómo nos van a dejar a salir así por así? Bueno soy nueva y no sé coo funciona esto...aunque....creo que yo no tengo problema

Claro yo duermo en casa

Amy: Claro...claro, yo no tengo problemas porque duermo en casa, no tengo habitación aquí, asique...como lo hareis vosotros?





MARY KATE Y ASHLEY
-Habra mucha gente en esa fiesta? y nos dejaran salir para ir? -
Amy: Claro! Eso no lo había pensado! Cómo nos van a dejar a salir así por así? Bueno soy nueva y no sé coo funciona esto...aunque....creo que yo no tengo problema
Amy: Claro...claro, yo no tengo problemas porque duermo en casa, no tengo habitación aquí, asique...como lo hareis vosotros?


Si habrá mucha gente, y si podremos salir jjeje porque vienen a recogernos aki, 2 agentes y los guardaespaldas asi que si que no dejaran salir...y si no nos dejan pues nos escapamos...jajaj tambien vendran nuestros padres...y sus novio/a respectivos...jejee falta solo que tu kieras venir Lyle....
ayyy menos mal q te tengo q si no ya me habria muerto .... chicas no creeis q voy a parecer un pco gay con esta ropa
Sonreí...-tu no pareces gay con nada 1x02. Entre cuatro paredes - Página 13 Emteeth ademas nene...que lo elegiste tu,...y aunque te pusieras algo que hubieses sacado de un contenedor estarias para comerte jejeje...osea que imagina como estarás con esto!!! jeje...
Oye chicos no kiero alarmar a nadie pero....son casi las 5 y a las 7 hay que estar listos!
Asi que...a vestirse..jejee...y a buscar a Lucas!!!!
Está ahi...yo le llevaré la caja...me acompañas Lyle?-Nos acercamos donde estaba [size=21]LUCAS con otra chica

-Lucas aki esta el traje...si sigues keriendo venir...hay que vestirse ya...-sonreí- si kieres ir con tu amiga (dije refieriendome a Elle) estas invitada!!!..-sonreí



Gerard
(Con Danielle)

- La verdad es que me pareces un chico bastante dulce... y estoy segura que si pasamos mas tiempo juntos, acabaras sintiendome mas comodo conmigo

cuando dijo eso despues sonrio y yo sonrei, y sin pensarlo dos veces tome su mano mirandola a los ojos, por lo menos fue asi hasta que la solte una vez mas nervioso

- bueno yo ya toque el piano ahora tu me muestras que sabes hacer, o que hacias en tu banda... eras la cantante?

dije retirandome un poco de ella mirandola para ver que haria

Michael
(Con Lilah)

verla asi, tan deseable como era, pero gozando tanto conmigo, sintiendo lo excitada que estaba por su sexo humedo por su ojos llorosos, por sus senos duros, hizo que no aguantara mas y mordiendo suavemente su hombro termine dentro de ella, mi rito fue desacelerando pero aun seguia dentro de ella mientras la besaba

- me gustas mucho

dije acariciando su cintura mientras lentamente salia de ella

- podriamos intentar ser algo... te parece?

esperaba no haber arruinado todo por esta semiproposicion

JD
(Con Luke y Marissa)

el maldito me golpeo y siguio discutiendo con Marissa... ya estaba a punto de levantarme de golpearlo cuando lo vi besandola y aunque se notaba era un beso mas que por amor obligado, me di cuenta que Marissa no habia dejado los sentimientos por Luke, y que a mi me quedaba muy dificil tener algo con ella, asi que era mejor irme

me di la vuelta no queria ver mas y me fui caminando a paso acelerado

Alexis

las confesiones habian terminado y yo aun no entendia a estas alumnas, si habian sido asi el primer dia lo que me esperaba era o seria mas dificil, limpie mi sudor y sali de la capilla, esperando que dios me diera fuerza y tambien queriendo encontrar al dueño de los boxers que estaban en el confesionario

Zack
(Con Erika)

ella se seguia negando y me hacia entender que la hubiera podido besar, pero que habia perdido mi oportunidad por lo que yo mismo habia dicho

- asi es la suerte

entonces me pregunto sobre las clases, dudando si habia asistido

- la verdad es que las clases con mi asistencia o no, estuvieron iguales, asi que... que importa? sabes algo soy muy sincero, eso me encanta

suspire

- asi que si no me vas a besar, buscare a otra que lo haga, no puedo estar un dia entero sin besar mujeres... moriria, en serio, el doctor me lo dijo

sonrei






[/size]
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 13 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Feb 18, 2009 6:25 am

Hanna
(con Will)

W: Si, conoci a Iris, y a Lara, esa chica de ahi (dijo mirándo hacia la chica que estaba con Trish) pero no he hablao casi con ella..
-Amm... bueno... ya tendrás tiempo... porqué al parecer de los que he conocido... pues se conocen entre ellos y tal...


Terminamos de comer y todo eso... bebí un poco y le sonreí...

-Mmm... la comida estaba genial... (le miré) bueno... qué harás ahora?? quieres que... vayamos a algún sitio o algo de eso??


Danielle
(cn Gerard)
Cojio mi mano y me miro a los ojos y me parecio un momento bastante especial, pero como me esperaba de Gerard, la solto al ponerse nervioso.- bueno yo ya toque el piano ahora tu me muestras que sabes hacer, o que hacias en tu banda... eras la cantante?


- Cantante y bailarina

dije sonriendo...

- Y aviso, este es el motivo por el que me mandaron aqui asi que no te asustes

Me levante y cante una cancion mientras bailaba la danza del vientre.



Lilah
(cn Michael)
Cuando terminamos de hacer el amor, no podia parar de pensar que nunca habia sido asi para mi... Nunca me habia sentido asi antes, ni con mi ex-marido, y sentirme asi me daba algo de miedo. Sobretodo miedo a que me hiciera daño. Aun asi, me obligue a no pensar en esto y no arruinar el momento.
- me gustas mucho
Le di un beso y estaba a punto de decir "y tu a mi" pero al final me quede callada.
- podriamos intentar ser algo... te parece?
Lo que mas me gustaria en el mundo seria decir que si, pero esto estaba yendo demasiado rapido y, bueno, tenia miedo. Pero tampoco le podia decir que no, ya que Michael, en el poco tiempo que le habia conocido, se habia convertido en alguien especial. Despues de la muerte de mi marido hace 2 años, me cerre completamente a los hombres hasta ahora, y no queria desperdiciar la oportunidad simplemente por tener miedo a que me haga daño. Me quede callada un rato. No sabia que decir, pero finalmente opte por la verdad.
- Voy a ser sincera contigo... me encantaria poder poder decir que si, pero se podria decir que tengo un poco de miedo
Me quede callada un momento y continue.
- Si me puedes dar un poco de tiempo, te lo agradeceria...
Ahora si que he debido arruinar las cosas, pense. Pero no me iba a quedar callada todavia.
- Aunque mientras tanto... podriamos seguir viendonos no?
No me referia solo a sexo, sino a quedar y conocernos mejor
WILL
Hanna: Amm... bueno... ya tendrás tiempo... porqué al parecer de los que he conocido... pues se conocen entre ellos y tal.. Mmm... la comida estaba genial... bueno... qué harás ahora?? quieres que... vayamos a algún sitio o algo de eso??

-Si mejor salimos ya son las 5... tu donde quieres ir?
1x02. Entre cuatro paredes - Página 13 Haydern
LYLE
MK: Si habrá mucha gente, y si podremos salir jjeje porque vienen a recogernos aki, 2 agentes y los guardaespaldas asi que si que no dejaran salir...y si no nos dejan pues nos escapamos...jajaj tambien vendran nuestros padres...y sus novio/a respectivos...jejee falta solo que tu kieras venir Lyle....

-Ee.. vale vendré -dije sonriendo tímidamente- pero nunca he estao en un fiesta de una película, ni tengo traje ni nada..

MK me pidió que la acompañara y nos acercamos a 2 chicos.

[
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 13 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Feb 18, 2009 2:18 pm

Lucas
(con MK, Lyle y Elle)

Estaba ahí con Elle cuando se acercó Mary Kate
con otro chico. Me dio una caja con el traje y dijo que ya tenía que vestirme si
quería ir a la premiere. Luego le dijo a Elle que estaba
invitada.


Lucas: Claro... ¿Por qué no
vienes con nosotros, Elle? Vamos a la premiere de la película de Mary Kate y
Ashley, va a ser divertido.

Me acerqué a su oído y le dije más
bajo.


Lucas: Vamos, ven, yo quiero
que vengas. ¿Por favor?

Le sonreí y agarré la caja que me daba MK,
mirando a Elle.



Sebastian
(con Phoebe, luego solo)

Terminé mi café y me
paré.


Sebastian: Bueno, se nos ha
pasado el día "perdiendo el tiempo", profesora.

Dije sonriendo y tomé mi libro, dejando la taza
por ahí.


Sebastian: Me voy a terminar de
leer este capítulo y tal vez me ponga mi crema rejuvenecedora así parezco recién
salido de la universidad.

Dije riendo.

Sebastian: Adiós, Phoebe, nos
vemos mañana. Hoy no me quedaré en el Saint Patrick.

Salí de la sala de profesores para irme del
colegio y quedarme hoy en mi departamento. Creo que iría a ducharme y me iría a
dar una vuelta.


Si alguien quiere que se lo
encuentre.



Robert
(con Amy, luego solo)

Miré a Amy y agarré la caja con mi
traje.


Robert: Bueno, iré a cambiarme
y supongo que nos vemos en un rato...

Le di un beso en la mejilla y me fui a mi
cuarto a cambiarme y ponerme el traje.



Remy
(con Summer)

Sonreí sacudiendo la cabeza. Le di una pitada
al cigarrillo y miré a Summer vestirse. Lo hacía de manera tan sexy como cuando
hacía lo opuesto.


Remy: ¿Qué piensas hacer ahora,
Sum? Creo que... si no te molesta, deberías hablar con Marissa. Aclarar el
asunto de JD. Si no quieres ganártela de enemiga. Y creo que ellos dos hacen
buena pareja.

Me senté en la cama y alcancé mi pantalón,
empezando a ponermelo. Me sentía bien y satisfecho sin embargo había algo que me
incomodaba y no tenía muy claro qué era... En eso me vino a la mente la imagen
de Kate... ¿Por qué me sentía culpable por haber estado con Summer? Sentía como
si la hubiera traicionado... cuando nunca pasó nada entre nosotros. ¿Y por qué
antes de estar con Summer había pensado en ella como si... como si tuviera una
responsabilidad con ella, un compromiso? ¿Acaso me estaría empezando a gustar?
Creo que tengo que dejar de pensar en ella o terminaré como un tonto enamoraro.
Seguí vistiéndome tranquilamente.



IRIS:

- Yo hago segundo!

Entramos en la cafetería y aun estaban hablando.

- ¿Creéis q deberíamos acercarnos? Parece q están algo
ocupadas...


[size=29]Liam


mmm entonces me puedo poner algo de un contenedor
sonrrei weno me piro a correr un rato q tengo a bajar lo q he
comido
le di un besito a ashley en la mejilla y otro a kate Very Happy y sali
corriendo de alli al campo enpece a correr y hacer flexiones... luego me fui
a mi cuarto a ducharme me encantaba estar solo me duche y me intente
vestir joder como coño me vestia aquello q de cosas sali a si me puse el
albornoz y me fui a la habitacion de las ash pero no taba fui a la de kate hay
alguien hay necesito ayuda femenina entre no vi a nadie etaran
en el baño me dije hola soy Liam ay alguien hay q me enseñe a vestirme
como los pijos..

[size=16]Hanna
(con Will)

W: Si mejor salimos ya son las
5... tu donde quieres ir?


-Pues... cualquier sitio fuera del edificio
será bueno...
(reí) creo que por las tardes se puede salir
fuera del colegio... aunque no estoy muy segura... si quieres podemos salir del
colegio... o si eso... pues salimos al jardín...
(sonreí) como
tú prefieras...
(le guiñé un ojo)

[size=16]-Ee.. vale vendré pero nunca he estao en un
fiesta de una película, ni tengo traje ni nada..

Como que no? han traido de mas
trankilo...mira...-
fuimos a la recepcion donde habian dejado todos los
trajes..-este parece de tu talla te
gusta?...

Bueno pues vamos a
cambiarnos...vale?-nos vemos luego!-le di un besito en la
mejilla

Me fui a mi habitacion alli
estaba Ashley esperandome para empezar a vestirse...ella se habia duchado
ya...iba con una toalla, yo me meti en la ducha y salí rapidamente...abrimos la
puerta del baño y....


hola soy
Liam ay alguien hay q me enseñe a vestirme como los pijos..

Liam!!! que haces?
como te vean!!! espera ahora te ayudo jaajaj...

MK se estaba riendo a
mas no poder y se metió en el baño...






[/size]

[/size]



[/size]
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 13 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Feb 18, 2009 2:20 pm

Espera un momento aki
Liam...

Entramos al
baño

MK! que esta ahi! que
esta...

Si si...desnudo jaja
pues ataca...!-dije de coña

Estas loca!
dejame!!

Pues ves a
ayudarle...

Si pero primero
me visto yo...con esto mismo-
me puse una camiseta y
unos shorts...

Vale pues
venga...jaja

Sali de
alli

-Bueno vamos a
ver...jeje...-
le ayude a vestirse...-Mira! ves que wapisimo que estas!!!-le
besé...en la mejilla
-esperate un momento salimos ya
ok?

cuando ya estabamos listas, Ashley y yo salimos al pasillo con Liam y
llamamos a Amy, Robert,Liam, Lyle, Lucas y Elle...por si al final
venia...

-Chicos? estais listos?


Liam
que pintas de bicho me dije q wapas q estais wau!!
saque mi camara de foto con sus pilas nuevas y to xD agarre a cada una
por la cintura y me ise una foto con ella mira por si algun dia me hace
falta dinero las vendo alguna revistas
sonrrei estas dos miraron con
cara de te pasastes 3 pueblos agache la cabeza estas llmaron a los demas me
limite a a mirar en bobao a mi niña Very Happy coji a ash por la cintura estas
preciosa...
le di un pico yo q tengo q hacer tengo q hablar o
algo
pregunte con la cara miedo y yo q sere tu novio? o tu
amigo

ASH Y MK
q wapas q estais wau!!
Tu si que lo estas!!-le
dije...

mira por si algun dia me hace falta dinero las vendo alguna
revistas

Le miramos con cara de...what? y luego nos reimos...llamamos a los demas
y Liam se acercó a Ashley

estas preciosa...
Gracias...-sonreí y me dio un
besito

yo q tengo q hacer tengo q hablar o algo
Pues si te preguntan algo...si...jeje
y yo q sere tu novio? o tu amigo
Lo que tu te consideres...pero si preguntan sobre eso no tienes porque
responder jeje...solo di...del tema personal no hablo...te preguntaran de que me
conoces...que si voy bien en los estudios...y que si soy amable lo tipico y te
preguntaran que si tu eres actor..o algo asi..tu responde a lo q te apetezca en
el momento...

Liam
del tema personal no hablo dije con cara
seria la verdad q me salio una carcajada... pues yo no taba acostumbrao a esas
cosas me gusta mas ser tu novio le sonrrei... le di un
pellizquito en el cachete y me fui hablar con kate.. hola wapisima
sonrrei contigo he hablado muy poco no se me gustaria ser tu
amigo
dije sonrriendo


[size=25]ASHLEY y MK
Cada vez me gustaba mas Liam...ays...1x02. Entre cuatro paredes - Página 13 Emlove jejje
hola wapisima contigo he hablado muy poco no se me
gustaria ser tu amigo

Jejej...a mi tambien...pues ya lo somos vale?-dije
sonriendo...-
bueno preparado para la alfombra roja? es un
coñazo...jaja



[center][size=29]Liam

pues... no la verdad tengo ganas de vomitar
le sonrrei pero weno... dura mucho eso.... despues ay fiesta
me han contado no?
le sonrrei mira dije sin q o viera
ash lo guarde rapidamente le gustara le susurre




[/size]



[/size]

[/center]
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 13 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Feb 18, 2009 2:23 pm

Kyle
(pregunto si sabia dletaller de musica)
-si, elprofesor es bastante bueno, y un excelente
musico

(Sonrei y me pregunto si ibamos a la cafeteria)
-me perdi el almuerzo,asi que un cafe y una merienda no me
vendria nada mal

(sonrei y me levante, le di mi mano para que selevantara ella
tambien)

-y conoces a alguien del colegio? has hecho
amigos?

(dije
abriendo la puerta de la cafeteria para que entrara ella primero)



Dru
(Por
los pasillos...)


[alguien le
habla porfaaaaaa??]



Rob
(En
elaula de taller tocando la guitarra)


[alguien
porfaaaaaa?]

MARY KATE
pues... no la verdad tengo ganas de vomitar
Jajaja
pero weno... dura mucho eso.... despues ay fiesta me han contado
no?

Siii fiesta de desparrame como le digo yo...jaja alli veras a todos los
tios y tias que parecen formales en las pelis en plan desparrame total
jajaja

mira me enseñó un colgante le
gustara??

Obvio que si!! como no le va a gustar??es
precioso!!!

Bueno chicos!!! que? de que hablais??

[size=29]Liam

q way Very Happy
Bueno
chicos!!! que? de que hablais??


de las niña q me sego y q es lo mas quiero
dije con la cara tonto q cursi me a qedado no? le
susurre a kate este año os lo habeis tomado sabatico o teneis q grabar
o hacer algo?
le pregunte esperando q me dijeran sabatico

[size=25]MK Y ASH
las niña q me sego y q es lo mas quiero
1x02. Entre cuatro paredes - Página 13 Emsmilejeje...
q cursi me a qedado no?
Un pokito..nene...jeje
este año os lo habeis tomado sabatico o teneis q grabar o hacer
algo?

Pues...eso es lo que te queria decir...no te enfades por favor...pero nos
han avisado hoy...tenemos que irnos pos unos meses a las Bahamas...a grabar una
pelicula....-miré al suelo...esperaba que no se
enfadara...


[size=29]Liam
a claro no problema sonrrei mierda mierda
pensaba me corazon se alteraba uuuunos mememeses dije tragando
saliba y muy muy nervioso pepero yo que que voy hacer aqui solo
mi mundo se me iba abajo y mis ojos se encharcaro en lagrimas
yo yo no puede ser... y vustros estudios y todo eso como me vas a dejar
solo esq no te importo ni lo mas minimo
[size=25]ASHLEY
a claro no problema
Sonreí
uuuunos mememeses-lo miré
preocupada...

pepero yo que que voy hacer aqui solo
No vas a estar solo...
yo yo no puede ser... y vustros estudios y todo eso como me vas a
dejar solo esq no te importo ni lo mas minimo

No te pongas asi! Liam por favor!! claro que me importas!! y mucho! y eso
lo sabes!! pero es trabajo...tengo que ir!!-acaricié su
cara...-
tu tienes que seguir aki estudiando....pero volveremos! solo es
grabar y venir....-me lo llevé a el solo y nos
sentamos...
-Liam, yo...te kiero...y te voy a esperar...quiero saber si tu
harás lo mismo...

Soy chisaisa, desde otra cuenta ya q la mia me la han hackeado.



Erika
Con Zack en los jardines:- la verdad es que las clases con mi asistencia o no, estuvieron
iguales, asi que... que importa? sabes algo soy muy sincero, eso me
encanta


-Bueno yo pregunte q tal te fueron a ti, no las
clases en si, y me dicuenta de tu sincerida... aunque tb un poco
descarado...

- asi que si no me vas a besar, buscare a otra que lo haga, no puedo
estar un dia entero sin besar mujeres... moriria, en serio, el doctor me lo
dijo

-Entonces si q deberias darte prisa
-sonrei -nadie quiere q mueras -me levante del suelo y recogi
mis cosas -ah y un consejo -me acerque a su oido -los
besos no se piden, se dan
-le bese en la mejilla y me fui hacia mi
cuarto...



[/size]

[/size]
Summer



Me empecé a
vestir mientras Remy no dejaba de mirarme.


Remy: ¿Qué piensas hacer ahora, Sum? Creo que...
si no te molesta, deberías hablar con Marissa. Aclarar el asunto de JD. Si no
quieres ganártela de enemiga. Y creo que ellos dos hacen buena
pareja.


Summer:
Claro. No quiero que se imagine nada mio con JD...Buena pareja?
Pues...son diferentes...pero veo a JD cambiado, digo
enamorado...jeje


Alcancé mi
bolso y me acerqué a Remy, lo veía...pensativo


Summer: Te preocupa algo? Bueno, sino quieres que
nadie se entere de lo que pasó aquí, no se enterarán...


Me acerqué a él
y lo besé. Fui hacia la puerta y antes de salir me giré hacia
él


Summer: Voy a hablar con Marissa y voy
a...repartir papelitos con el anuncio de la fiesta, que no se me ha olvidado!!
Xao Baby!!


Salí de la
habitación y miré que no hubiese mucha gente, me arregle la ropa y salí
sonriente de allí. Salí fuera y me encontré con Marissa llorando, pero al verme
ella a mí se dio media vuelta caminando en sentido
contrario


Summer: Ey!! Muchachita!! no te
vayas!!


Me miraba con
ojos llorosos y dolida


Summer:
Disculpame, Marissa, lo que viste entre JD y yo...no fue nada!!!
Nada!! ok? JD no es mi tipo, lo sabes de sobra...Por favor creeme, él
te...te...te..., está muy rico el té, pero escuchame, confía en mí! Por favor
soy tu amiga, jamás te haría daño... (pues menos mal...porque con lo de
Remy-Kate, jejeje)


Marissa: No es
eso...Luke ha vuelto...está aquí...


Se echó en mis
brazos llorando, pero la aparté enfadada


Summer: QUE LUKE HA VUELTO?????? (grité) Muy bien, tranquila Marissa, ese tipo no
ha hecho bien en venir y se dará cuenta, ya lo verás


Le eché una
mirada pillina y la cogí de la cara limpiandole las
lagrima


Summer:
No merece la pena llorar por él, voy a hacer algo, tenemos una
fiesta este sábado y la mitad ni lo saben, ya verás amiga...va ser una GRAN
fiesta, por favor no te deprimas por ese tipo, Summer se va a encargar de él,
pagará por lo que hizo, me voy! Tk! Xao!


[/size]

[/size]
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 13 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Gaia Miér Feb 18, 2009 2:25 pm

Amy

Cada
uno se fue a cambiar a su cuarto, yo me fui con Ashley y Mk (espero q no te
importe...no tengo cuarto jeje). ellas acabaron antes y yo me quedé un poco más
terminandome de arreglar. Al poco tiempo salí de la habitación algo avergonzada
no me gustaba que todos me viesen así...Ví a todos en un grupillo muy guapos y
me acerqué despacito...con tranquilidad...


Amy:
Bueno....como me queda?


Dije
un poco avergonzada, todos me miraban... (El vestidito roj eh?
jeje)


Marissa



Summer me encontró llorando y yo quise irme y no verla, pero me
detuvo y me empezó a explicar que lo de ella y JD no fue nada, sinceramente eso
ya ni me importaba, ahora estaba Luke y le dije. Pero me dijo que ya se
encargaría ella y bla, bla, entonces se fue para hacer algo con lo mi
fiesta...espera fiesta? No estoy para celebrar una fiesta! Que voy a celebrar?
Que el hombre que me rompió el corazón regresa pidiendome perdón y haciendo como
si todo fuera como antes?


Tenía que volver a por el coche, pero seguro que aún estaba allí
Luke, entonces fui hacia el jardín, me senté apoyada en uno de los árboles, con
los ojos llorosos...no sabía como reaccionar, qué hacer!


[size=21]Kate

Con Kyle en el jardin, le dije de ir a la
cafeteria:




-me perdi el almuerzo,asi que un cafe y una
merienda no me vendria nada mal


-Creo q a mi tp, q luego me dicen q no
como y pretenden mandarme al psicologo...
-me di lo mano para ayudarme
a levantar



-y conoces a alguien del
colegio? has hecho amigos?


-Bueno si tengo algunos amigos, los mejores de
este "convento" -
rei -JD, Marissa, Remy... alomejor los conoces
de clase, si no luego te los presento
-llegamos a la cafeteria y el
abrio la puerta para q yo entrara -gracias -nos sentamos en la
mesa de siempre, bueno en la q yo me sentaba siempre -esta es la mejor
mesa
-mire alrededor y no vi a ningun profe asi q saque el tabaco de mi
bolsillo y mire a Kyle -el vicio es el vicio -saque la lengua
-quieres?




[/size]
Liam
ubo un larguisimo silencio me tranquilice un poco si
te digo q no no volveras antes no dije mirnaodla a los ojos si tonta te kiero y
te esperare
le dije sonrriendo dandole un besote Very Happy
aprovechemos q pronto no te voy haber en una temporadita dije
cojiendola de la mano..


[size=16]Kyle
Kate: Bueno si tengo algunos amigos, los mejores de este
"convento" -
rei -JD, Marissa, Remy... alomejor los conoces de
clase, si no luego te los presento
-llegamos a la cafeteria y el abrio
la puerta para q yo entrara -gracias -nos sentamos en la mesa
de siempre, bueno en la q yo me sentaba siempre -esta es la mejor mesa
-mire alrededor y no vi a ningun profe asi q saque el tabaco de mi
bolsillo y mire a Kyle -el vicio es el vicio -saque la lengua
-quieres?

(Sonrei y tome uno)
-ahh tabacooo
(dije
como si me hubeira sacado un peso de ensima)

-me olvide mi paquete en la habitacion, ya estaba a punto de caer
en un colapso nervioso

(rei y
lo prendi)

-y creo que conosco a tos amigos.. o sea... de vista y nombre..
nada mas

(sonrei y di una calada alcigarrillo)
-son los "populares" no? xD




[/size]
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x02. Entre cuatro paredes - Página 13 Empty Re: 1x02. Entre cuatro paredes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.