Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x06. Selección

2 participantes

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ir abajo

1x06. Selección - Página 5 Empty 1x06. Selección

Mensaje por Gaia Mar Ene 06, 2009 11:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x06. Selección - Página 5 1x06xm7
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x06. Selección - Página 5 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:36 pm

Ale con esa foto de Tom me has descolao, dios...
Remy, Frank conoce ya a los alumnos? o es nuevo, nuevo? bueno tu veras...

Kate
Me acabe tranquilamente mi cafe, me tomaba las cosas con calma, cuando acabe fui al baño (a uno distinto del de Remy y Sophia q hay mas supongo) frente al espejo me mire y peine un poco, y mire mi reloj
-Las nueve y cinco - hice una mueca -mejor voy iendo ya tp quiero q la tome conmigo... -sali de los baños hacia mi aula
Cuando llegue a la puerta mire por la mirilla q habia (no hay en todas las puertas pero pongamos que en esta si), parecia q el profesor iba a poner una pelicula q aun no habia empezado, respire hondo y pique a la puerta, abris despacio
-Se puede...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 5 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:38 pm


Jason Mathews

Subi a avisar a alguien a la sala de profesores, uno de los profesores me pregunto si se llamana Lara, eso me parecio oir cuando se despidieron de ella, y asentil afirmativamente ante su descripcion, esto parecio alarmarle aun mas y les dijo a las profesoras des llamar a una ambulancia, luego se acerco a ellas y hablo con ellas. Luego se volvio hacia mi
-Esta en la enfermeria, la deje alli tumbada, creo que tiene fiebre -me quede mirandole
-Le acompaño -baje con Sebastian hacia la enfermeria
-No se lo que ha pasado exactamente, unos chicos la han traido por que se mareaba o algo asi -llegamos a la puerta de la enfermeria

Drew Fuller
Atendiendo en clase de derecho, pensando donde diantres estab Kate cuando llamaron a la puerta
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 5 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:38 pm

Phoebe Haliwell

Me dirigui hacia el colegio, cando entre casi soy arrollada por dos personas en uno de los pasillos Jason y Sebastian.

-Yepa -dije tambaleandome n poco -no hace falta q corran, o si? -pregunte con aire despreocupado -tantas ganas tenias de verme Sebastian, q saliste corriendo a mi encuentro?? -dije bromeando

-Vale me pondre seria -mire al chico parecia un alumno -a donde se diriguian?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 5 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:39 pm

Lara

Me quede alli sola , la fiebre me estava matando , sentia que el sudor resvalava por mi frente , tenia mucho miedo...no queria morirme....no queria....ademas...estava demasiado sola...quien me estava ayudando y apoyando? solo los profesores...ni familia ni amigos , entonces llegaron Jason y Sebastian , me quise levantar pero no podia.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 5 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:45 pm

Mensajito escrito por Lean (Remy) y por mi (Sophia) xD El encuentro al fín...oooh...

Remy y Sophia

1x06. Selección - Página 5 RemySophia


Salí del baño yendo hacia la clase de nuevo cuando al doblar una esquina me choqué con una chica y se le cayó la carpeta. Me incliné a ayudarla, sin verle la cara, pero algo en ella me resultó familiar, aunque no me extrañó, ya que era del colegio. Debía resultarme conocida de ahí, pero... era algo extraño. Entonces es paró y me miró y yo sentí como si me clavaran un puñal en las tripas...

Remy: ¿So... Sophia? ¿Qué...?

No tenía palabras, se me hizo un nudo en la garganta.

Sophia: Fíjate...si no te olvidaste de mi nombre. Te dejé una enorme huella ahí ¿eh?

Le guiñé el ojo y le señalé en el corazón. Pobrecito, lo dejé mudo sin saber que decirme, ya me imaginaba

Sophia: Tranquilo, no vine a buscarte después de tanto tiempo, eso no está en mis planes pero acabé aquí y da la casualidad de que tu también estás aquí....

Apreté la mandíbula furioso. Era solo verla de nuevo y todos esos recuerdos reprimidos volvieron como una enorme ola que me inundó por dentro. El odio que había llegado a tenerle volvió con muchas más facilidad cuando apenas diez segundos después de verla por primera vez en tanto tiempo ya estaba provocándome y dándome más motivos para comprobar que seguía siendo la misma perra que tardé en darme cuenta que era.

Remy: Me alegra que así sea, porque si venías por mí te hubieras llevado tú la sorpresa, Dixon. No dejaste ninguna huella. Ya te olvidé hace tiempo.

Sonreí cínicamente conteniendo las ganas de golpearla que tenía.

Remy: Supongo que eso nos hace compañeros después de tanto tiempo. La idea me entusiasma tanto como un virus estomacal, pero tendremos que sobrellevarlo.

Sonreí falsamente. No me olvidó hace tiempo. Es imposible olvidar lo que le hice, es imposible olvidar que la mujer a la que amas te la jugó y te engañó varias veces con tu mejor amigo, que no, que es imposible olvidar a Sophia Dixon.

Sophia: Ja! Compañeros...y creo que llegamos un poco tarde a la clase de derecho. Por cierto, ¿has conseguido adaptarte a este lugar? Te voy a dar un consejito que creo que tienes que tener en cuenta porque tienes que tener cuidado en la gente que confías, porque acabo de llegar pero no te das ni cuenta de lo que tienes a tu alrededor

Reí como me gustaba dejarlo confuso con lo que le decía

Sophia: De todas formas, ya te darás cuenta, parece que no te bastó con la primera vez que buscas una segunda

Apreté la mandíbula y los puños. ¿De qué estaba hablando? ¿Ya sabía algo que yo no sabía? ¿O estaba simplemente jugando conmigo otra vez? No iba a dejarme llevar, no otra vez. Aún no caigo en la idea de que Sophia Dixon esté frente a mi otra vez después de tanto tiempo pero lo único que deseo en este momento es que se vaya, que desaparezca de mi vida ahora mismo antes de echar a perder todo lo que es mi vida ahora que está tal como la quiero.

Remy: No se de qué me hablas ni me importa, pero ni creas que pondré atención a tus balbuceos. Solo quieres llamar la atención, ya lo sé. Y no soy el mismo, petite. Ve haciéndote la idea de que el Remy que conociste quedó en New Orleans, enterrado en una vieja casa de estilo francés junto con todo lo que representaba.

Comencé a caminar pasando por su lado y dejando de mirarla.

Remy: Como dijiste, estamos llegando tarde a la clase de derecho.

Sabía que no podría sacarme tan fácil la idea de si Lucy me ocultaba algo o lo que fuera que insinuó Sophia, pero sabía que no debía oírla. No sé qué pretendía pero pronto se daría cuenta que era verdad lo que decía, que yo no era el mismo y no sería tan fácil humillarme o lastimarme. De hecho, esperaba que fuera ella quien saliera lastimada al descubrirlo. Ya no la amaba, y sin esa ventaja no había nada que pudiera hacer. Y con esa actitud lo único que hace es ponerme más a la defensiva ante sus aguijonazos. Simplemente era una bruja, peor que antes, solo una chica caprichosa que le trata de pasar por encima a los que la rodean, pero esta vez sería ella quien terminara mal porque yo podía ser muy hijo de puta cuando quería. ¿Buscaba problemas? Los tendría. Sonreí disimuladamente, conciente de que me estaría siguiendo ahora pero confiado en que podría enfrentarme a lo que se le ocurriera hacerme.

¿Quién se creía que era para pasar así y dejarme con la palabra en la boca? Le seguí hasta que le alcancé siguiendo su paso, a su lado

Sophia: Bueno, no creo que hayas cambiado totalmente. Siempre queda algo de tu anterior Remy, como tú le dices. Y me importa una mierda que no me creas, no vine a joderte la vida Audoux, vine a seguir con la mía en otra ciudad.

Me adelanté parándome frente a la puerta de la clase, giré mi cara y le miré

Sophia: Se que te dolió y lo pasaste mal cuando te enteraste de lo que realmente pasó entre tú y yo. Y quizás sienta un poco de pena por ti si te volviera a pasar, pero está bien, no me creas...

Solté una pequeña carcajada y miré hacia adelante con la intención de tocar a la puerta

Sophia: Igual yo no seré la que lo pase mal

Miré hacia arriba, fastidiado y me adelanté hasta donde estaba ella. Bajé mi mano directo a su trasero apretándoselo descaradamente. Prácticamente saltó de la sorpresa y se dio vuelta con los ojos como platos.

Remy: ¿Quieres creer eso? Créelo, me da lo mismo. Piensa que me hiciste daño y dejaste una huella en mi y me rompiste el corazón. Si eso te hace feliz, sigue viviendo dentro de tu pequeña burbuja imaginaria. Siempre lo hiciste ¿Non? Yo a diferencia, vivo en el mundo real. Ahora, si no te molesta, será mejor que entremos a la clase ¿Oui?

Le sonreí maliciosamente y golpeé yo la puerta que se abrió de inmediato. Frank estaba ahí y Kate caminaba hacia su asiento, aparentemente acabando de entrar.

Frank: Adentro, rezagados. La clase se está atrasando por todos ustedes y la película no se hará más corta porque tengan pies de plomo. Adentro, vamos.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 5 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:46 pm

Nicole

-Llegué unas semanas después de el comienzo de clases, me sentía fuera de lugar y más aún por que al parecer ya habían entrado a clases. Lo primero fue ir a mi habitación y luego salí a caminar por los jardines esperando que cambiaran de clases para integrarme, no me parecia lo mejor interrumpir una clase-



ENCONTRABLE


Anne ---->[size=21] Esperando respuesta de Ethan[/size]




Jessica

ENCONTRABLE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 5 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:46 pm

CHARLES
Con Shaskia
-Tu que crees¿?
me quede mirandola mientras se secaba las agrimas
-Lo siento...tengo un mal dia...
me acerque a ella y le ofreci mi pañuelo
- si tienes un mal dia no tienes por que sentirlo, lo siento yo que te interrumpo
tuve la necesidad de acariciar su rostro
- disculpame no queria incomodarte
le di la espalda
- pero si tu dia no es muy malo, tal vez podrias aceptarme un cafe?
la mire
1x06. Selección - Página 5 50_stuarttownsend_nightstalker

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 5 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:46 pm

LUCY

(con Remy, luego en clase de Religion)

Remy me abrazo, dejando que apoyara mi cabeza en su pecho.

- Lucy, no tienes por qué preocuparte por mí. ¿Crees que no lo entendería? Sí, el tipo no me caía bien, por lo que le hizo a Marissa y a JD, pero no por eso... no por eso voy a pensar que estando muerto estamos nosotros mejor o algo. Nadie merece lo que le pasó a Luke y si yo hubiera podido evitarlo lo hubiera hecho, no importa cuán dispuesto estuviera a pelear con él.
alcé la vista para sonreirle mientras el me daba un beso en el pelo.

- Te entiendo, Lucy. No sabía... que lo consideraras un amigo, pero no tienes que ocultar tus sentimientos conmigo. Si estás mal por su muerte... si tienes ganas de llorar... Solo hazlo. Pero no lo hagas sola, ahora tienes un hombro sobre el cual llorar, ahora me tienes a mí ¿D'accord?

Asenti con la cabeza intentando no ponerme llorar en ese mismo momento, menuda idiota seria no? , me mordí el labio sonriendo a Remy cuando se acercó para besarme.

- Ve a clase ahora, ya estás llegando tarde. Luego hablaremos mejor de esto ¿Oui? Nos vemos, chere.

- si... - suspire - ya .. ya nos veremos

Volví a besarle y me despedí de el con la mano cuando se dirigia a clase, lo mismo hice yo. Alexis ya habia entrado, me mordí el labio y llamé a la puerta.

- Disculpe padre... puedo entrar? - sonrei inocentemente - me he entretenido fuera y...lo siento

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 5 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:47 pm


Son las 9:30 de la mañana
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 5 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:47 pm

AVISO:

No, en el colegio no hay medico, al menos un personaje q lo sea , si eso podeis crear uno "imaginario" para cuando se haga necesario.


Tina - con el resto de profes y lara?

Angie - en clase de informatica (espera respuesta de Michael)

Elizabeth - tb en clase de informatica
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 5 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:47 pm

Shaskia
con Charles

El me ofrecio mi pañuelo pero yo negue con la cabeza rechazandolo, no merecia nada

- si tienes un mal dia no tienes por que sentirlo, lo siento yo que te interrumpo disculpame no queria incomodarte
Me dio la espalda
- pero si tu dia no es muy malo, tal vez podrias aceptarme un cafe?
-Es malissimo...no me gusta el cafe, y pienso quedarme aki...no quiero bajar
susurre
-Tu no eres profe¿? deberias estar dando clase
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 5 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:47 pm

CHARLES
Con Shaskia

la mire y sonrei, me sente en el suelo y me quede mirandola

- no tengo clase a esta hora... y tu? no eres alumna?

rei

- no deberias estar recibiendo clase?

me quede mirandola

- haces algo? dibujas? escribes?

no pensaba irme y dejarla sola, habia fallado con Luke no fallaria nunca mas
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 5 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:48 pm

Shaskia
con Charles

Se sento en el suelo mirandome, algo que no me gustaba, no me gustaba que nadie me mirase...bueno nadie....si el si, xo nunca me haria caso

- no tengo clase a esta hora... y tu? no eres alumna?
no deberias estar recibiendo clase?

-Deberia, pero no estoy de humor para ir a clase, y no puedes obligarme a ir
murmure

- haces algo? dibujas? escribes?

-No hago nada, solo existo y ya esta
aparte la mirada y mire al vacio
-Piensa quedarse ahi¿?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 5 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:48 pm

CHARLES
Con Shaskia

me quede en silencio

- si pienso quedarme aca y no puedes obligarme a irme

dije imitando su tono cuando me dijo eso, me levante

- tienes manos preciosas, seguro si haces algo, dejame adivinar... te apasiona... la pintura... no?

sonrei

- bueno algun arte debes practicar, bailar, actuar, algo...

me acerque a ella

- por que te caigo tan mal si apenas me conoces?

me quede mirandola
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 5 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:48 pm

Shaskia
con Charles

- si pienso quedarme aca y no puedes obligarme a irme

Rode los ojos, por que todo el mundo se metia por medio, por que no podia tener soledad¿?

- tienes manos preciosas, seguro si haces algo, dejame adivinar... te apasiona... la pintura... no?
- bueno algun arte debes practicar, bailar, actuar, algo...

-No hago nada, ya lo e dicho antes
dije de mala gana

- por que te caigo tan mal si apenas me conoces?

-Por que me interrumpe¿?
dije de igualñ manera levantandome
-Si no se va usted me ire yo
me dirigi a la puerta y empece a bajar las escaleras por aqueloscuro pasadizo andando a paso rapido, queria morirme desaparecer y poder olvidarme de todo lo que a mi vida concernia
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 5 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:49 pm

Ethan
(Con Anne)

me rei

- y quien te dijo a ti que eso me espantaria? no me importa si estas enamorada de quien sea, yo te voy a poseer tarde o temprano

me acerque un poco mas a ella

- dejame soñar con eso

le guiñe el ojo

- y si te molesta lo que digo, no debrias pasar de mi en vez de correr a mi lado para decirme tonterias?

la tome de los brazos

- me gustas, eso es todo

le di un beso en los labios y la solte

- ve a clase, se te hace tarde

rei y de nuevo le di la espalda

Zack
(Con Hanna)

antes de saltar el muro ella me beso, me quede como idiota, congelado, sin hacer nada, me gustaba mucho pero no queria aceptarlo, me pegue a la pared mientras pensaba, por que no habia podido ser como las demas? por que hacia el amor con otras y solo podia pensar en ella?... Hanna me esperaba al otro lado de la cerca, y yo pensando como colegiala enamorada y perdiendo el tiempo, ella se esta divirtiendo contigo, no te enamores

salte la cerca y ella estaba ahi, la mire me acerque y abrazandola la bese, tenia que hacerlo

- me esperaste mucho?

no la solte segui abrazado a ella

- a donde quieres ir?

me quede mirandola a los ojos mientras acariciaba sus labios con los mios

Michael
(Con Angie)

tome del brazo a Angie con fuerza

- cuidado con lo que dices nos pueden oir

mire a todos lados, los alumnos estaban absortos en las pantallas del computador

- cuando termine la clase hablamos

su descaro me hizo dar rabia, me aleje de ella

JD

dormido totalmente en la clase de derecho

Gerard
(Con Danielle)

me encantaba como me trataba, me acompaño a la clase, mire todos estaban sumidos a los computadores

- nos vemos despues ok?

la bese y me quede mirandola mientras entraba al salon

- portate bien

le guiñe el ojo entre y me sente a trabajar

Armand
(Con Ally)

-Xk lo veo una perdida d tiempo Y tu??

- bueno si tambien

mire a otro lado

- que te parece si ambos dejamos de perder el tiempo y hacemos algo mas entretenido

pase mi mano por su pierna

- tu diras si se te ocurre algo

la mire a los ojos

Alexis

rei ante un comentario de uno de los alumnos de por que Dios no existia

- bueno es muy buen punto de vista, pero sabias que tu punto de vista es reversible, todas las razones son reversibles, por eso hay tantas religiones

sonrei y llamaron a la puerta

- Disculpe padre... puedo entrar? me he entretenido fuera y...lo siento

me acerque a la puerta y tome la mano de Lucy la lleve conmigo a la mitad del salon

- por ejemplo chicos a cuantos de ustedes les gusta Lucy

algunos sonrieron y otros levantaron la mano

- y si les digo que esa belleza podria ser la muestra de que Dios existe?

algunos rieron, mire a Lucy a los ojos, poniendome frente a ella, muy cerca

- crees en Dios Lucy?

dije sonriendo


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 5 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:49 pm

Shaskia

segui bajando, no me detuve, no queria detenerme, odiaba que me vieran asi...lo mejor hubiera sido quedarme en akella maldita clinica...Ahi almenos...no pensaba, simplemente estaba conectada a akel gotero...
Lo peor sq no tenia a nadie a quien contar como me sentia, no tenia amigas con las que hablar...por que tenia ese caracter tan reacio¿? Ni yo misma sabi por que era como era...Ademas que yo para la gente era invisible...solo una mas en el mundo, q mas les daba¿?Q mas me daba¿? en realidad ya estaba acostumbrada a eso desde pequeña, la gente se alejaba de mi solo por mi pasado no muy lejano, nadie creia que no habia tenido nada que ver, ni siquiera mi madre fue capaz de creerme...Ni siquiera estaba segura de que mi tia me ceriera...me pare un momento a coger aire..
-NO te deprimas...es como siempre...ya lo sabias...estas acostumbrada...
me dige a mi misma...y segui bajando, no sabia donde refugiarme...un sitio solitario...la biblioteca...podia estar ahi....Me dirigi hacia ella entre, era grandiosa, y preciosa, un poco lugubre y solitaria pero era lo que buscaba, me dirigi al sitio mas escondido y me sente hjabia ventanas, daban a los jardines...Vi a Armand...lo que me faltaba...estaba con una chica muy guapa, era de esperar...Escondi mi car en mis manos y suspire
-Lo superaras-...
me dije de nuevo
Encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 5 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:49 pm

Anne
(Con Ethan)

-él me besó, quedé inmóvil unos segundo, algo me dijo pero no le presté atención. Cuando volví de mi asombro él ya me estaba dando al espalda dispuesto a irse. En un impulso lo agarré de uno de sus brazos y lo dí vuelta con violencia, sin pensarlo dos veces le dí una bofetada con energía-

No vuelva a hacer eso, la verdad me ya está irritando!

-dije notablemente molesta-

Y si quiere cometer en error de seguir molestándome va a sufrir las consecuencias...

-me giré y tomé mi camino maldiciendo al aire hasta llegar al edificio y caminando rumbo a mi clase que de seguro ya había comenzado...-


ENCONTRABLE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 5 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:50 pm

Danielle

Me despedi de Gerard, le dije que nos veriamos luego y que por supuesto que me portaria bien xD. Me di una vuelta por el insti andando sin rumbo... La verdad es que las ganas de ir a clase eran nulas

ENCONTRABLE

1x06. Selección - Página 5 Normal_rollingstone03
Lilah
(con los profesores)

Despues de llamar a la ambulancia, me volvi a sentar con los profesores sintiendome inutil... Ahora al menos ya no tenia las ganas de vomitar que tenia antes, lo que si que tenia era un fuerte antojo de chocolate... Me senti un poco culpable por pensar en eso con lo que estaba pasando... Pero es que no habia nada que hacer excepto esperar. Mis conocimientos medicos eran nulos, aunque me hubiera sentido mas tranquila si alguien supiera que hacer...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 5 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:50 pm

Hanna
(con Zack)

Esperaba a Zack... tardó un poquillo en saltar la vaya pero... tampoco fué tanto... yo más bien estaba pensando en lo que me estaba pasando con él... en lo que me gustaba pero... solo estamos pasando un lindo rato no?? vamos que... nos la pasamos bien juntos y... se supone que Zack es de los que no tienen una relación fija... al igual que yo... solo que ahora es diferente... eso de pensar toda una semana en un solo chico no era algo que me pasase muy a menudo... Zack ya había saltado la vaya... me miró y yo sonreí... se acercó a mí y me abrazó mientras me besaba... pasé mis manos por su cintura...

Z: me esperaste mucho?
-Solo un poquito... (sonreí) aunque no dudaría en esperarte mucho más...
Z: a donde quieres ir?


Se quedó mirándome a los ojos mientras acariciaba mis labios con los suyos... le dí un pequeño beso y mordí suavemente su labio inferior... luego le besé y separé mis labios de los suyos aunque aún se rozaban... mantenía mis ojos cerrados... hasta que los abrí y ví esos lindos ojos que tenía...

-Umm... al central park... y así nos tomamos algo... te parece?? y de paso miro si me llegó algo que estoy esperando... y luego podemos... (sonreí) ir a uno de hoteles que hay cerca de allí para ver si tienen una buena cocina...

Reí levemente y luego le guiñé un ojo... continué mirándole a los ojos y le besé mientras lo acercaba más a mí... me gustaban sus besos... sus ojos y... me gustaba todo él...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 5 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:50 pm

Lucy

Alexis me dejo entrar, pero me llevo al medio de la clase en vez de que me sentara.

- por ejemplo chicos a cuantos de ustedes les gusta Lucy

Me quede algo sorprendida cuando varios chicos levantaron la mano, mire al padre

- Esto debe ser una broma... - dije algo confusa, esto era clase de rleigion o desfile de modelos?

- y si les digo que esa belleza podria ser la muestra de que Dios existe?

- yo creo q es genetica , padre

El se acercó a mi, trage saliva y le mire, acaso le habia parecido mal lo que habia dicho??

- crees en Dios Lucy?

- Yo , bueno... Dios... eh.. - mire al suelo rascandome la cabeza - es pregunta de examen? - medio sonrei.

Creer en dios? bueno... creer creer... que tipo de pregunta era esta y pq no dejaba que me sentara... todos los ojos mirandome y yo sin saber responder, creer en Dios, que pregunta más buena.

- Bueno, yo ... no lo se nunca me lo habia planteado...pero ... yo diría que no, como el resto de los q estan aqui pero no es cierto q cuando queremos q algo salga bien rezamos? No es verdad que deseamos q después de la muerte haya algo? Pues, si el no existe, nada de eso nos serviria no? pues eso, no se si creer o no pero tp vale creer solo cuando me conviene.

Si, esto hace tres meses no se lo habria dicho pero desde la muerte de Luke deseaba que el, estuviera donde estuviera, fuera mejor tratado de lo que lo habia sido aqui.

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 5 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:50 pm

Zack
(Con Hanna)

rei ante su comentario sin dejar de verla

- me gusta tu idea

seguia abrazado a ella mirandola

- pero no quiero moverme

mis manos estaban acariciando su espalda alzando su blusa sintiendo su piel

- quiero hacerte el amor ya

mire a todos lados y sonrei

- que dices? sera malo hacerlo a las afueras de saint patrick

sonrei y bese su cuello mientras mis manos encontraban sus senos

- crees que vayamos al infierno?

mordi su cuello suavemente mientras la pegaba mas a mi abriendo sus piernas

Alexis
(Con Lucy)

me quede mirandola

- eso no responde a mi pregunta

me quede mirandola y tome su barbilla

- dios esta en todos lados, en lo que quieren, en lo que desean, no satanicen la palabra deseo, el deseo no es malo, siempre y cuando no sea enfermizo

la mire a los ojos

- Lucy, esa sonrisa... es dios... o por lo menos nos acerca a el

sonrei sin quitarle la mirada, me acerque mas a ella... quise besarla... que me pasaba, la solte y me aleje

- sientate

le dije sin mirarla... que me habia pasado, por que habia hecho eso? por que perdia el control? antes casi lo pierdo con Phoebe ahora con Lucy?

- saquen una hoja... voy a evaluar

los alumnos se quejaron yo medio mire a Lucy y luego me puse a borrar el tablero
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 5 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:51 pm

SEBASTIAN
(con Jason, Phoebe, Lara, Tina y Lilah)(aunque estas dos últimas no se si vienen o no al final)

Lilah llamó rápido una ambulancia y dijo que estaban en camino. El chico me guió hasta la enfermería pero en el camino, ya a pasos de la puerta Phoebe salió de detrás de una esquina y casi me la llevó por delante.

-Yepa -no hace falta q corran, o si? -tantas ganas tenias de verme Sebastian, q saliste corriendo a mi encuentro??

La miré serio y suspiré.

- No es momento para bromar, Pho...

-Vale me pondre seria -a donde se diriguian?

La miré entrecerrando los ojos, en silencio un momento. ¿Tenía que actuar así siempre? Y para colmo me interrumpe.

- Es Lara. Está en la enfermería, no se siente bien.

Me giré para seguir, haciéndole un gesto con la cabeza para que nos siguiera, pero al hacer un movimiento sentí un tirón en la pierna, un dolor agudo que me pegó como un martillazo en la rodilla. Me había quedado doliendo bastante desagradablemente desde hacía una semana. Me incliné hacia adelante llevándome una mano a la rodilla con un gesto de dolor pero rápidamente lo disimulé. Me paré firme de nuevo y comencé a andar, ignorando el dolor.

- Vamos. Lilah ya llamó una ambulancia, por las dudas, pero tampoco hagamos mucho escándalo de esto ¿Ok?

Entré primero a la enfermería. Lara quiso levantarse sin poder, pero la detuve.

- Tranquila, está bien. Quédate así. Respira calmada y profundamente. No pasa nada, Lara, estamos aquí.

Sonreí pasándole una mano por la frente. Estaba ardiendo de fiebre. Miré el reloj en la pared de la enfermería esperando que los paramédicos llegaran rápido porque yo no tenía idea de qué hacer en estos casos.




FRANK
(con los alumnos de tercero)

Mirando la película...



REMY
Lo mismo.



ROBERT
Todo parecía muy raro, especialmente la actitud del padre Alexis. Está bien que quisiera dar una clase original, enseñarnos algo por una vez, pero... Realmente parecía él el desconcentrado y lo de Lucy... ¿qué fue todo eso? La verdad no entendí a qué quiso llegar con todo eso. ¡Y ahora se le daba por tomar evaluación! Miré a Amy extrañado y me encogí los hombros. Muy raro, la verdad.



LUCAS
(con Elle)

Esperando respuesta.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 5 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:51 pm

Vuelvo despues de muxo tiempo :p x cierto admi, si no t parec bien la excusa dimelo sin problema ok? besos a tod@s!

HELEN
(sola, luego con Danielle)

1x06. Selección - Página 5 040607_jojo_hsml.hmediumAl final no había salido bien. Me refiero a la escapadita con Josh de esta última semana. Al enterarnos del viaje que tenían preparado decidimos montarnos uno alternativo y más ... estimulante. xD *

Todo bien hasta que mis padres (que a veces parecen más unos detectives que un par de aburridos funcionarios) no sé como se enteraron y me mandaron de vuelta al Saint Patrick, con la promesa de quedarme sin paga lo que resta de año x(.
Encima estaban superpreocupados por lo que había pasado en el viaje (ellos creían que yo estaba allí también). No teníamos ni idea pero ... la hostia! había muerto un alumno!!
Puff para que luego se preocupen xq yo me vaya x mi cuenta... si estoy mas segura perdida a mi aire..
Cuando volví a cruzar las puertas del Saint Patrick era consciente de que llegaba tarde a la primera clase que por cierto no tenía ni idea de cual era... así que me fui a mi habitación a tirarme un rato en la cama.
En el camino me encontré con Danielle.
- ¿Danielle?- le pregunté todo contenta. Hacía unas semanas que no la veía.
Me tiré a su cuello.
- ¿como está mi cantante favorita? - sonreí y le di dos besos.- ¿qué tal en el viaje? ¿y con gerard? quiero saberlo todo!!!

*he acordado con el xico q lleva a Scott inventarnos esta historia los dos jeje ^^



IRWIN
(Encontrable en la sala de profesores)




GREG
En clase de derecho :p
1x06. Selección - Página 5 06
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 5 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por neti Dom Ene 25, 2009 8:52 pm

Lara

Sebastian siempre conseguia tranquilizarme , tenia ese don especial , asenti-deacuerdo...despues de todo...esto es normal que me pase no?-dije con resignacion , habia caido de nuevo en eso....un dia me habian echo vivir....pero ..Ethan...no me habia vuelto a llamar...y si solo habia sido una aventura para el?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x06. Selección - Página 5 Empty Re: 1x06. Selección

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.