Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x07. Halloween

2 participantes

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

1x07. Halloween - Página 9 Empty 1x07. Halloween

Mensaje por Gaia Lun Ene 26, 2009 6:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x07. Halloween - Página 9 1x07kf8
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x07. Halloween - Página 9 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:17 am

Danielle
(con Erika)


Cuando la pregunte por Gabriel, se hizo un poco la tonta diciendo que era un buen compañero y tal, y luego me dijo toda sonriente que la habia invitado al baile

- Si yo sabia que algo iba a pasar entre vosotros. Hoy a seducirle eh!

Llegamos a la habitacion y lo primero que hize fue ir a mirarme al espejo a ver que pintas tenia y vi a Erika sentarse en la cama

-Oye Danielle ...

Me gire, la mire y comenze a ir hacia ella. Cuando llegue a la cama, me sente al lado de ella

- Dime

bueno... veras... tu y Gerard, me refiero a si vosotros... bueno ya sabes, si os habeis acostado? no es q me quiera meter en vuestra vida ni nada

Me rei

- Tranqui, para eso estan las amigas no?

La di un golpe amistoso en el brazo

- Si, nos hemos acostado y tal, pero porque preguntas?

No habia que ser muy inteligente para saber porque preguntaba, pero en fin, preferia oirlo de su propia boca

-pero.. como fue, como sabias q ya estabas lista? o lo q debias hacer? o...

- Ey! Ey! Para el carro, que no se a quien estas liando mas, a ti misma o a mi

Sonrei

- Gerard no fue mi primero, asi que no tuve que comerme mucho el tarro. Pero se como te sientes... y bueno, respondiendo a tu pregunta, en su momento nunca supe si estaba lista o lo que debia hacer... Simplemente surge. Sabes lo que quiero decir?... No te puedo explicar cuando notas que ya estas lista ni como lo notas, solo te puedo decir que cuando estes lista, lo sabras.

Me levante de la cama

- Mi consejo es que dejate guiar por tus sentimientos y no le hagas caso a tu cabeza. Lo unico que consigues asi es rallarte... y bueno

La di mi mano para que se levantara

- Ahora a mover el culo y a vestirnos, que tenemos que estar sexys para nuestros chicos eh!... Y que sepas que me tienes aqui para cualquier cosa OK?

TJ
(con Charles)

1x07. Halloween - Página 9 Mt54

Me disfraze y fui hacia la fiesta. Ni siquiera yo tenia muy claro de que iba disfrazada. Era simplemente un traje sexy negro y llevaba mucho maquillaje encima... En fin, siempre podia decir que iba de bruja moderna o algo asi.
Todavia era prontillo, pero esperaba encontrarme con CHARLES. Queria ganar la apuesta que habia hecho con Ethan. Le busque con la mirada hasta que finalmente le encontre. Me dirije hacia el y le sorprendi por la espalda. Puse mi mano en su hombro:

- Profe?... No se si se acordara de mi...

Solo le habia visto cuando me pillo fumando, porque creo que no habia ido a ninguna de sus clases... Ahora que lo pienso, no habia ido practicamente a ninguna clase de ningun profe. Me encoji de hombros. ¿Porque estaba pensando ahora en esto?

- Soy TJ... Me pillaste antes fumando

Me mordi el labio y le sonrei inocentemente. Asi como si estuviera avergonzada de ello
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 9 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:17 am


SON LAS OCHO DE LA TARDE
(YA PODEIS ESTAR EN LA FIESTA)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 9 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:18 am

CHARLES
Con TJ

era de los primeros en llegar a la fiesta, pense que era mas temprano, pero bueno prefiero estar por aca a estar deambulando con este disfraz, mire por si veia a Tina, pero me sorprendio alguien al tocar mi hombro, pense que era Tina, pero era la chica del porro, la sobrina del salido de Ethan

- Profe?... No se si se acordara de mi...

me cruce de brazos

- Soy TJ... Me pillaste antes fumando

- si la sobrina de Ethan, espero que no te hayas metido en problemas

la mire de arriba a abajo

- que distinta te vez con ese traje, de que estas disfrazada?

le sonrei, aunque deberia aconsejarla para que no fumara esas cosas y menos dentro del colegio preferi hablarle mas amablemente asi tal vez ella se daria cuenta que habia mas cosas agradables y no tendria que recurrir a las drogas, ademas se veia arrepentida

1x07. Halloween - Página 9 Doriangraylxg

(jaja es muy inocente mi perso)

HELENA
Disfrazada de gatica

1x07. Halloween - Página 9 Fetch

(Encontrable en la fiesta de disfraces)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 9 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:18 am

Sophia

(Con Mia)

Sophia: Y tú vas a ser el ayudante del diablo en persona


-Asi es...Tenes todo preparado.. no?

Me miraba al espejo al igual que ella hacía, sonreí cínicamente mientras apoyaba mis manos en mis caderas

Sophia: Por supuesto que sí

Fui hacia un cajón y saqué una cajita de él, la abrí y saqué una carta doblada, guardé la caja en su sitio y me acerqué a Mia

Sophia: Y esta es tu parte mi querida amiga, yo te haré una seña pero debes estar preparada, cuando hayan elegido al rey y a la reina irás a la habitación de megafonía, enciendes el micrófono y dices estas palabras

Le di la cartita doblada

Sophia: No te preocupes porque tengo un par de contactos que harán el resto, como vigilar para que no te descubran y otro será quien ponga las imágenes, no te adelanto nada más, tú sólo tendrás que leer el escrito mientras se ven las imágenes en el gimansio, sólo eso, leetelo un minuto antes y sabrás como tienes que decirlo ¿ok?

Le dije con una sonrisa, alcé mi meñique para que lo entrelazase con el suyo

Sophia: ¿Todo listo? Creo que alguien no lo va a pasar muy bien en la fiesta pero esas no seremos nosotras!! vamos!! la fiesta nos espera amiga!!
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 9 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:19 am

Erika

Con Danielle

- Gerard no fue mi primero, asi que no tuve que comerme mucho el tarro. Pero se como te sientes... y bueno, respondiendo a tu pregunta, en su momento nunca supe si estaba lista o lo que debia hacer... Simplemente surge. Sabes lo que quiero decir?... No te puedo explicar cuando notas que ya estas lista ni como lo notas, solo te puedo decir que cuando estes lista, lo sabras.

-Ah no? yo pense... -vaya debia parecer tonta -o sea q mejor no planifico... -ella se levanto de la cama

- Mi consejo es que dejate guiar por tus sentimientos y no le hagas caso a tu cabeza. Lo unico que consigues asi es rallarte... y bueno

-Creo q eso ya lo ha hecho -rei, ella me dio su mano para levantarme

Ahora a mover el culo y a vestirnos, que tenemos que estar sexys para nuestros chicos eh!... Y que sepas que me tienes aqui para cualquier cosa OK?

-Gracias -me levante -si sera lo mejor -sonrei -tengo dos trajes, de bruja y de princesa, pero creo q mejor de bruja, por ser haloween y eso... -aparte de q es mas facil para quitar, si Erika tu piensa en la parte practica ¬¬

Nos empezamos a vestir, maquillar y esas cosas -ya estoy, k tal? quede con Gabriel abajo en q acabaramos... tienes q ir a por Gerard, o viene el, o le veremos abajo?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 9 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:19 am

Anne --> Esperando respuesta de Ethan
Jessica --> Encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 9 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:19 am

SEBASTIAN
(con Phoebe)

Los alumnos comenzaban a pasar yendo a la fiesta, así que me alejé por los pasillos para que nadie me pescara fumando y al final salí al jardín, esperando terminarme el cigarrillo y que el aire del exterior me quitara un poco el olor del humo. Cuando estaba ahí escuché que alguien me hablaba desde arriba, de una ventana. Me pareció por la altura que era una habitación de algún profesor, pero la que se asomaba era Phoebe y estaba seguro que no era la suya.

-Profesor Snake! aqui arriba!! cree q podria subir, es... importante

Tiré tranquilamentre el cigarrillo al piso y lo pisé.

- ¿Más importante que la fiesta de Halloween? ¿No puedes esperar a después para engañarme hasta tenerme a solas contigo?

Sonreí.

- Y más vale que aprendas mi nombre de una vez, me llamo Sebastian. Profesor Snake suena mal, y lo usan solo los alumnos, no necesitas...

Noté que estaba nerviosa, impaciente. Había algo extraño en ella, no se comportaba normal. Parecía algo serio. Lo primero que pensé siendo ella, fue en Lara, tal vez le había pasado algo, teniendo en cuenta su estado delicado.

- Voy para allá.

Me fijé qué ventana era para saber por donde ir y entré. Subí las escaleras hasta ese piso y fui por el pasillo contando las puertas hasta que vi una abierta a la altura a la que estaba la ventana donde se asomaba Phoebe. Me estaba acercando cuando se me cruzó Remy.

- Ahora no, Remy, tengo que...

- Solo necesito eso que te pedí esta tarde. La fiesta está por empezar, necesito estar preparado para lo que haga Sophia y dependo de...

- Está todo en mi habitación, búscalo tú. Hay una caja debajo de la cama con lo que necesitas. Que nadie te vea entrar ni salir de ahí y si te encuentran con eso negaré que sabía algo.

- No te preocupes, ya me conoces.

- Y por eso me preocupo... Vamos, vete que tengo cosas que hacer. Nos vemos en la fiesta, suerte.

Remy se fue y volví hacia la puerta. Entré empujando un poco la puerta entrecerrada.

- Aquí estoy, Phoebe. ¿Qué pasó?

Miré hacia la ventana, junto a la que estaba ella, con una expresión aterrada. Giré un poco la cabeza y vi el escritorio de la habitación empapado en... ¿sangre? Bajé la vista a donde miraba Phoebe y vi a Frank, el profesor de derecho tirado en el piso, boca abajo, en un charco de sangre. Tenía en la espalda dos agujeros de bala por lo visto (y uno más en el pecho, pero no se ve porque la bala no pasó). Di un paso atrás, impresionado y me apoyé en la pared.

- Dime que tú no... ¿Cómo fue...? ¿Qué... qué pasó, Phoebe?

Dije levantando la vista, preocupado, hacia ella.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 9 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:20 am

SON LAS 8:30 DE LA TARDE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 9 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:21 am

TJ
(con Charles)

1x07. Halloween - Página 9 Mt36
- si la sobrina de Ethan, espero que no te hayas metido en problemas

- Bueno... Estoy aqui no? Prometi no volver a hacerlo y tal...
Dije de nuevo con tono "nervioso"
- que distinta te vez con ese traje, de que estas disfrazada?

- Eso mismo llevo preguntandome yo desde que me puse eso

Me rei

- Aunque bueno, es un traje negro y nose, creo que el maquillaje esta chulo...

Di una vueltecilla en plan modelo

- Que me dices? Cuela por bruja
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 9 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:21 am

Mia
(Con Sophia)



Sophia: Y esta es tu parte mi querida amiga, yo te haré una seña pero debes estar preparada, cuando hayan elegido al rey y a la reina irás a la habitación de megafonía, enciendes el micrófono y dices estas palabras

Me dio una carta doblada...

Sophia: No te preocupes porque tengo un par de contactos que harán el resto, como vigilar para que no te descubran y otro será quien ponga las imágenes, no te adelanto nada más, tú sólo tendrás que leer el escrito mientras se ven las imágenes en el gimansio, sólo eso, leetelo un minuto antes y sabrás como tienes que decirlo ¿ok?

-Ok, conta conmigo, para eso estan las amigas, no?

Enlazamos meniques...

Sophia: ¿Todo listo? Creo que alguien no lo va a pasar muy bien en la fiesta pero esas no seremos nosotras!! vamos!! la fiesta nos espera amiga!!

-Claro q no vamos a ser nosotras esas!, lest go girl!, la fiesta nos espera..!
la agarre del brazo i salimos de la habitacion...
-Hay algo q no me queda claro...
dije pensando...
-Cual es tu razon para arruinarle la vida a Remy?

Brandin: Encontrable en la fiesta..
Lauren: Tmb encontrable en la fiesta..


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 9 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:21 am

Danielle
(con Erika)
1x07. Halloween - Página 9 Fhm2002shakira050qr -Gracias si sera lo mejor...tengo dos trajes, de bruja y de princesa, pero creo q mejor de bruja, por ser haloween y eso...

Levante la ceja... Ahi olia algo mas. Pero no dije nada al respecto. Empezamos a arreglarnos y tal y al rato terminamos

-ya estoy, k tal? quede con Gabriel abajo en q acabaramos... tienes q ir a por Gerard, o viene el, o le veremos abajo?

Coji mi bolso. El que tenia el "regalito" para Gerard.

- Supongo que le veremos a abajo

La sonrei

- Y estas espectacular girl!

La guiñe el ojo

-Venga, vamos abajo con nuestros hombres!... Y a proposito, que tal voy yo? Creo que soy una especie de angel caido. Mira, tengo cuchillo y todo
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 9 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:21 am

JD y Zack
(Narra Zack)

esperaba cruzado de brazos a las chicas, cuando a lo lejos vi a JD con cara de pocos amigos

- y esa cara?

- bueno no lo creeras, una loca que... bueno no se que vida tan patetica tiene que le quiere hacer daño a remy y cree que le haria daño hablandome... no se

- quieres que la matemos?

rei JD se quedo serio

- esas bromas las odio

dijo mirando a otro lado

- me vas a decir que averiguaste del profesor?

lo mire muy mal

- aca no, y cuidado con lo que preguntas, pueden escucharnos

- ya me importa muy poco... le dire a Marissa hoy lo que hicimos?

estaba loco, lo mire mal y agarre su brazo con fuerza

- quieres perderla?

- ella merece saber lo que hicimos, la amo no puedo guardarle secretos ella no lo hace y no lo haria

- de acuerdo dicelo... pero antes creo que deberiamos hablar del profesor Frank...

mire a todos lados

- pero aca no, mira ve detras de las gradas, alla no habra nadie seguro, y yo ire a la fiesta con Hanna y Elisha, yo inventare algo y saldre y alla conversaremos, cuando sepas todo entonces decidiras si le dices... yo igual le dire a Hanna pero solo si decides decirle a Mari

el sonrio mas calmado yo puse mi mano sobre su hombro

- todo saldra bien, anda ve y esperame

el se fue yo me apoye de nuevo en la pared, el tenia razon, yo amaba a Hanna y no debia tener secretos, le diria todo despues de la fiesta

Zack

1x07. Halloween - Página 9 Fetch

esperando a Hanna y Elisha

JD



esperando en las graderias del campo de futbol a Zack
NO ENCONTRABLE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 9 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:22 am

Ethan
(Con Anne)

me sente en uno de los bancos que habian en los jardines pensando en TJ esa chica me estaba encantando, asi que ya pensaria en que pedirle si perdia o en que otra apuesta hacerle... alguien se acerco

Buenas tardes...

no respondi el saludo me quede mirandola extrañado

Como ha estado? hace mucho que no me encontraba con usted...

hace mucho? o nunca

O será que se covnecio de que conmigo no tenia oportunidad?

rei

- ah ya se quien eres... lo siento ni me acordaba de ti, veras, antes me agradabas, me gustabas, y pensaba en llevarte a mi cama por que eras un reto, pero ultimamente siempre que te veo estas con algun hombre, y la verdad las mujeres asi... no me van mucho, asi que tranquila, ya no me atrae y no la molestare mas, digamos que resultabas mas facil de lo que yo creia

mire hacia otro lado como si ella no estuviera mas aca

Alexis
(Con Elle)

seguia sumido en mis pensamientos cuando alguien me hablo

Hola Padre

- Elle que guapa te ves

le sonrei

- que tal me veo... en la habitacion no tenia a nadie para que me diera opinion..

- pues te vez muy bien, has escogido un disfraz muy bonito, seguro los chicos querran bailar contigo

me cruce de brazos mirandola

Y usted no se disfraza?

rei

- no que va, la verdad esto a mi no me va, ademas me entere apenas hace unos minutos que habia una fiesta, yo acabo de llegar a saint patrick asi que no estaba enterado de nada

sonrei

- ademas solo estoy aca un rato, mas adelante me voy a dormir, no me quedare en la fiesta por eso no me disfrazo

me quede mirandola

- como has estado? no vienes en pareja?

espere su respuesta

Armand
(Con Roxy)

oye y aqui no se monta ninguna fiesta?...hay que escaparse para pasarselo bien no?....me lo temia....jaja

la mire

- de hecho hay una fiesta de disfraces se me hace raro que no supieras

mire el reloj

- la verdad yo paso de esas cosas pero si quieres ir tendrias que improvisar un disfraz

me cruce de brazos y la mire de arriba a abajo

- ya se, si quieres nos vemos alla, aunque a mi no me esperes con disfraz, ademas debo cobrarme ese beso que me debes

sonrei

Michael
(Con Lilah)

- claro que te acompaño

le dije tomandola de la mano y caminando con ella

- primero vamos a la sala de profesores, por mi disfraz

fuimos y tome el disfraz, no me tomo ni un minuto hacer eso luego fuimos a su habitacion deje la bolsa y me quede mirandola

- antes de ir

me acerque a ella y la bese

- hace mucho no te hago mia

comence a acariciar su cuello

- crees que podriamos tomarnos unos minutos para hacer el amor?

mordi su oreja

1x07. Halloween - Página 9 Tomcruise28

Dante

por la fiesta encontrable (el no esta disfrasado)

Gerard

1x07. Halloween - Página 9 Gregory%20smith

disfrazado de darth vader

en la fiesta esperando a Danielle
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 9 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:22 am

Hanna
(con Elisha y luego tmb con Zack)
E: Jajajaja claro jajaj muer Troyana XD me quedo con eso por que am i no se me ocurre nada mas, yr especto a lod e las botas me cansan un poco para ir a clase y eso XD
-Vaaaale... (le eché la lengua) pero para cuando salgamos algún día te las pones... si??

Cogí el casco y me lo puse... Elisha me empujó hacia la puerta con delicadeza y levanté un poco las manos como quien "no pasa nada"...

E: (me empujó hacia la puerta con delicadeza) Anda abre y deja que te vea (abrió la puerta y miró a Zack)
-Tanto empeño porque abra la puerta y al final la abres tú... que prisas niña... (le dije en bajo... luego miré a Zack)
E: (miró a Zack) Verdad que esta preciosa¿?^^
-Ya estamos listas para la fiesta...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 9 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:22 am

TINA

Primero con Jack y Lara, despues en la fiesta con DANTE)

A final Jack se ofreció para quedarse con Lara mientras yo iba a la fiesta, me sabía mal dejarla a ella sola esperando que se despertara pero tampoco sabía muu bien que hacer.

- Si pasa algo prométeme que me llamaras de acuerdo? - pregunté con una sonrisa.

Al final a Lara la habían ingresado en planta pero poco más sabíamos, como no eramos familiares no teníamos derecho a saber cual era su estado.

En cuanto llegué al colegio de nuevo escuché música, parecía que la fiesta ya había comenzado. Subí a mi cuarto todo lo rapido que pude, me lavé el pelo con el champú colorante y despues me vesti. En menos de lo que cantaba un gallo ya estaba lista para bajar al gimnasio.

Mientras bajaba me habian asaltado varias dudas... entre ellas que no sabía si el resto de profesores iban a ir disfrazados y si era la unica? Menudo mal royo no? Quedaría de infaltil delante de todo el claustro... antes de entrar en el gimnasio respiré varias veces hondo y después entré. Para mi suerte había algunos profesores disfrazados.

- No se disfraza pq está de servicio?

Sonreí al detective[1], la verdad es que no había hablado con él hasta ahora pero yo tenía tantas o más ganas que el de resolver este caso.

- Perdone... - tal vez no entendía el humor de los ingleses - Soy Tina Scott, la profesora de latín.



[1] Digo yo que, aunque nunca hayan hablado, estará al tanto de que es detective y esta investigando no?

* Su disfraz... pos de doncella del S. XVII por ejemplo.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 9 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:23 am

Anne (Con Ethan)

-me quedé mirandolo extrañada-

Creo q se ha confundido profe... con muchos hombres no he estado, solo con un amigo y eso no le da derecho a tratarme como una cualquiera

-lo miré seria, este profe era un suelto y me trataba a mi de fresca?-

Y no vine a pelear ni a ofrecerme, solo a conversar con usted, a ver si se pueden hacer las pases...

-le sonrei, la verdad no me molestaba lo que me dijiera, debe ser por que tenia el animo bajo por lo de Lucas, pero si el no me queria no le iba a insistir-

Y ahora... ¿que le dio contra mi? Hace un tiempo no me dejaba de molestar y ahora me trata mal?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 9 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:23 am

Elle con Alexis
Hola Padre
Elle que guapa te ves
Sonrei yo tambien...
que tal me veo... en la habitacion no tenia a nadie para que me diera opinion..
pues te ves muy bien, has escogido un disfraz muy bonito, seguro los chicos querran bailar contigo
Bueno realmente eso es lo que menos me importa sonrei... vine a pasarla bien y no ha concursar sobre con cuantos chicos baile esa noche... eso lo dejo a otro tipo de gente, le guiñe un ojo, usted ya me entiende...
Y usted no se disfraza?
no que va, la verdad esto a mi no me va, ademas me entere apenas hace unos minutos que habia una fiesta, yo acabo de llegar a saint patrick asi que no estaba enterado de nada
Hice cara de desaprobacion...
ademas solo estoy aca un rato, mas adelante me voy a dormir, no me quedare en la fiesta por eso no me disfrazo
Me cruce de brazos algo molesta...
como has estado? no vienes en pareja?
He estado... bueno... metida en la habitacion con mis pequeñas obras de arte como dijo el Prof. Charles.. sonrei... y sabe que!? dije mas emocionada... maybe me den plaza en la universidad de Paris para el proximo curso!!! dije tomandole de las manos y dando pequeños saltitos... y pareja... bueno, no creo que sea algo tan importante... tambien me marchare pronto...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 9 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:23 am

REMY

Después de hablar con Sebastian fui a su habitación a buscar la caja. La abrí comprobando que estuviera todo en orden y saqué de ahí una de las cosas que le encargué, una caja de cigarrillos. Saqué y encendí uno con el encendedor que le había sacado hacía ya semanas y me fui a mi habitación asegurandome que nadie me viera entrar ni salir de aquella ni por los pasillos. Cuando llegué a mi habitación apagué el cigarrillo y empecé a prepararme. Diez minutos después estaba listo, con mi disfraz (ver foto) y todo en orden. Salí y bajé, esperando cruzarme con Lucy fuera de la fiesta, pero delante mío por un pasillo vi al padre Alexis con Elle. Me acerqué a ellos.

- ¿Qué tal, Elle? Te ves hermosa, petite. Un disfraz genial, te luces muy bien.

Me acerqué a su oído.

- Recuerda lo que hablamos, cuento contigo, mon ami. No te pierdas de la diversión, pero sabes a quién no perder de vista mientras puedas.

Me separé un poco y le guiñé un ojo. Miré al padre Alexis aún sonriendo como si nada.

- Qué bueno volver a verlo por aquí, padre, ya se lo extrañaba. ¿Por qué se fue sin avisar? Olvídelo, es bueno ver que regresó.

Seguro que sí, estaba esperando a que volvieras, desgraciado. No dejaba que mis pensamientos se reflejaran en mis expresiones.

- Espero verlo en la fiesta, no me diga que no quiere ir porque nos va a descepcionar a todos. Ah, otra cosa, quiero hablar con usted en cuanto tenga tiempo ¿Está bien? Necesito de verdad una conversación con usted...

Le dije serio y tranquilo, haciéndolo sonar como si quisiera confesarme o tuviera dudas sobre la religión.

- Bueno, ahora me voy, estoy atrasándome para la fiesta. Nos vemos, cuídense.

Seguí mi camino hacia la fiesta, sin cruzarme a nadie en el camino hasta que llegué a la puerta. Había gente allí en la entrada y se veía hacia adentro a todos los que ya habían llegado, con sus disfraces y demás. Me asomé mirando rápido pero no encontré a Lucy a primera vista. Me di vuelta y entonces la vi venir por el pasillo. Aún no me había visto y me acerqué a ella unos pasos hasta que me vio. Venía sonriendo como un ángel y viéndose como una, con ese disfraz. Realmente me equivoqué diciéndole que por arreglarse no se vería más hermosa, porque estaba completamente encantadora. No podía siquiera pensar en qué sería de mí sin ella, con solo verla así se disipaban todas mis dudas y me sentía seguro de cuánto la amaba. Me acerqué hasta quedar frente a ella y me incliné, arrodillándome con una pierna y tomé una de sus manos con las mías. Sonreí y le besé delicadamente la mano.

- ¿Me concedes el honor de acompañarme al baile, bello ángel?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 9 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:24 am

Phoebe Haliwell

Con Sebas

- ¿Más importante que la fiesta de Halloween? ¿No puedes esperar a después para engañarme hasta tenerme a solas contigo

el sonrio simplemente me quede con las ganas de contestarle...

- Y más vale que aprendas mi nombre de una vez, me llamo Sebastian. Profesor Snake suena mal, y lo usan solo los alumnos, no necesitas...

si claro me iba a poner a gritar Sebastian desde la ventana de una habitacion para q los alumnos pensaran dios sabe q, ¬¬ pq no dejaba de bromear y subia ya??

- Voy para allá.

ya x fin, se llevaria una sorpresa cuando llegara... y no creo q buena, volvi mi mirada al cuerpo de Frank -quien me mandaria a mi entrar, yo deberia estar en el baile disfrazada, pasandolo bien... y no aqui contigo -hice una mueca apartando mi mirada del muerto. A los 5 minutos mas o menos llego Sebas, oi el ruido de la puerta asi q supuse q era el, al oir su voz me tranquilice un poco

- Aquí estoy, Phoebe. ¿Qué pasó?

me puse de pie junto a la ventana y baje la mirada hacia el cuerpo de Frank

- Dime que tú no... ¿Cómo fue...? ¿Qué... qué pasó, Phoebe?

-Yo no he sido -fue lo primero q salio de mi boca, aunque creo q eso era obvio -No... no se, entre en la habitacion pq vi q estaba entreabierta... y ya se q no es razon pero no pense q... q me iba a encontrar con esto -aun estaba algo asustada

-No sabia q debia hacer... q clase de gente hay en este colegio?

Erika

Con Danielle

- Y estas espectacular girl!

-Gracias -me voltee un par de veces frente al espejo toda emocionada, me encantaban los bailes, me sentia como cenicienta, siempre habia sido mi cuento favorito

-Venga, vamos abajo con nuestros hombres!... Y a proposito, que tal voy yo? Creo que soy una especie de angel caido. Mira, tengo cuchillo y todo


-Hombres? -rei -yo no usaria ese termino aun -bromee. La mire unos segundos -No hubiera adivinado de q ibas, pero te queda genial, y ojito lo q haces con ese cuchillo... -sonrei

Bajamos a la fiesta donde la gente ya estaba reunida, bueno algunos buscamos a Gabriel y a Gerard pero no los localizaba, me gire hacia Danielle -sabes de q se iba a vestir Gerard? pq Gabri ni idea, y yo no los veo...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 9 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:24 am

Drew con Kate

Kate abrio, dio su aprobacion a mi traje, no la buscaba pero me agrado que le gustara

-Tu cambiaste el tuyo -ella asisntio alegando que el otro era demasiado cursi y pasaba de hacer el ridiculo, me pregunto que que me parecia el cambio, si mejor o peor?

-Mejor, mucho mejor sin duda, este tapa mas, asi que los chicos no miraran tanto y a mi me sera mucho mas facil controlarme -la bese

-Bueno mejor que bajemos, pq si permanezco mas rato a solas contigo, no me hago responsable de lo que me puedas hacer... y no quiero que se me estropee el maquillaje antes de lucirlo -dije con voz finjida

Gabriel Mathews
Daba vueltas por el gimnasio, como buscando a alguien cuando las vi (Erika y Danielle)
Les silbe -vaya par de diablesas -me coloque entre ambas cogiendolas de la cintura
-Estais divinas -bese a cada una en la mejilla, obviamente el traje de Danielle hizo que desviara mi vista a su escote
*Gabriel no va disfrazado
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 9 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:25 am

LUCY

Ya eran casi las nueve asi que decidí ir hacia el gimnasio, no iba a ser la primera en entrar pero asi, tampoco sería la última, además quería ver la elección de rey y reina.

Esta noche iba a ser genial, fantástica... perfecta. Baé las escaleras hasta la planta baja dando pequeños saltitos y gire una esquina en dirección al gimnasio, todo iba a ser tan perfecto...

Unos metros antes de llegar me paré enseco cuando vi que Remy se acercaba a junto mia. Le sonrei mientras se acercaba.

Cuando estubimos frente a frente se inclinó, y arrodillandose con una pierna beso una de mis manos. Levante una ceja sin dejar de sonreirle

- ¿Me concedes el honor de acompañarme al baile, bello ángel?

Vaya - me llevé una mano al pecho - pense que ibas a pedirme en matrimonio...

Rei

- menuda desilusión... - suspire - pero bueno... me conformaré con ir contigo al baile.

Me agaché un poco para besarle en los labios, despues le di la mano para levantarnos.

- Bueno... - le mire antes de entrar - por una noche inolvidable si?

Le sonrei mientras entrabamos al gimnasio, la verdad es que estaba irreconocible, Marissa y Kate habian hecho un gran trabajo.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 9 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:25 am

SON LAS NUEVE DE LA NOCHE
( A LAS 10 SE DARÁN A CONOCER EL REY Y REINA DEL BAILE)
+ VOTA AQUÍ SI AUN NO LO HAS HECHO +
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 9 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:25 am

Roxy
- de hecho hay una fiesta de disfraces se me hace raro que no supieras
Es que llegué hace unas horas....y tu has sido con el primero que he hablado...
- la verdad yo paso de esas cosas pero si quieres ir tendrias que improvisar un disfraz
Mmmmm...
- ya se, si quieres nos vemos alla, aunque a mi no me esperes con disfraz, ademas debo cobrarme ese beso que me debes
Ja! xq no te disfrazas?... hacemos un trato...si tu te disfrazas yo me disfrazo y me cobras eso que dices....si yo por el contrario me disfrazo y tu no...mmm...lo dejamos en una deuda...-sonreí...-aunque la verdad no se de que me disfrazaré...si tienes otro plan...avisame porque pensabas escaparte no?...jeje
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 9 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:27 am

Marissa

(Con Lucy y Remy)

Ya me estaba preocupando, eran sólo las 9 pero no veía parecer a Jd y tenía ganas de verlo, abrazarlo y decirle de una vez toda la verdad. La fiesta ya había comenzado, la gente disfrada empezaba a pasarlo bien y yo tenía ganas de pasarlo bien y olvidarme por una noche de los problemas después de contarle a Jd. Miré por milésima vez hacia la puerta para mirar si venía Jd pero a los que vi fue a la parejita feliz. Me acerqué a ellos con una sonrisa

Marissa: Buenas noches pareja! El ángel y el...caballero de algo presentes!

Le di a Remy en el sombrero para bajarselo a la cara cariñosamente

Marissa: ¿Os guesta la decoración del gimnasio? No acepto un no como respuesta porque me lo tomaría muy mal

Me reí y me acerqué a Lucy tomándola de la mano y mirándola, desvié mi vista a Remy

Marissa: Amigo mío...vas a necesitar tu espada para protegerla de los pulpos del instituto, no vas a poder dejarla sóla ni un segundo porque seguro que nadie se resiste al tener un ángel así delante suyo

Le eché la lengua a Remy porque me gustó su cara de 'Que graciosa Mari, eso no pasará, es mia y sólo mia'

Marissa: Por cierto...mi querido novio no se habrá disfrazado de hombre invisible no? Porque no lo he visto y empiezo a preocuparme

Dije un poco más seria
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 9 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:27 am

Shaskia

estube todo el dia en lso jardines debajo d eun arbol mirando al vacio poco ma spodia hacer en el dia de hoy puesto que no cnocia a nadie mas que a Armand y el siempre andaba ocupado con sus conquistas...
Ya anochecia asi que decidí ir a mi habitacion y darme una ducha ligera para despues abrir el armario...Hoy era el baile...Deberia ir¿?....Si seria lo mejor...con suerte haria algun amigo mas...saque mi disfraz y me lo puse para despues makillarme un poco y recogerme el cabello...Salid e la habitacion y baje asta llegar al baile donde con algo de verguenza entre y me sente en una de la sillas mas apartadas sola y cabizbaja sin mirar a nadie...

*bestida como en la foto
ENCONTRABLE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 9 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.