Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x07. Halloween

2 participantes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

1x07. Halloween - Página 12 Empty 1x07. Halloween

Mensaje por Gaia Lun Ene 26, 2009 6:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x07. Halloween - Página 12 1x07kf8
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x07. Halloween - Página 12 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:50 am

Esto empieza a parecer un tanatorio... Neti en el proximo nº de la gaceta, seccion de esquelas XD

Phoebe Haliwell
Con Sebas y Tina
- Escucharon al policía, esto no sale de aquí.
se alejo de nosotras, sentandose en una silla, me quede mirando a Tina -Y q se supone q decimos? q Miller se ha ido vacaciones... -yo veia mas normal decirlo a los alumnos, no como habia ocurrido exactamente. Nos acercamos a el
- Al diablo con las apariencias.
saco una caja de cigarrillos, entonces anunciaron al rey y a la reina del baile
- ¿Creen que debería subir a ver qué hace el tipo este?... No, olvídenlo, es policía, sabe lo que hace.
-Pues no lo se... q quieres q diga pero ese hombre creo q nos trato de idotas -hice una mueca, mire a la gente q habia en la fiesta, y vi para mi sorpresa q estaba Alexis, vaya cuando habria vuelto? por lo visto tenia poco interes en verme, bueno supongo q dejo claro q estaba jugando... me sentia idota habiendolo echado de menos, por eso mismo odiaba enamorarme.
Le cogi un cigarrillo a Sebas -sabeis me siento fuera de lugar en esta fiesta... todos disfrazados y a mi apenas me dio tiempo -mire al frente -creo q mejor me ire a dar una vuelta, a ver las estrellas o algo -sali fuera del gimnasio pase por delante de Alexis si, pero tb hice como si no le viera, si el no tenia ningun interes en mi, yo tp lo hiba a demostrar...
Decidi irme hacia las gradas, alli tumbada en un banco las estrellas se veian perfectas, era lo q solia hacer en la universidad cuando queria pensar o tenia algun rollo en la cabeza...
ENCONTRABLE...
Erika
1x07. Halloween - Página 12 Fetch
Con Danielle y Gabriel

- Chicos, porfavor decirme que ese tio que hay a la derecha vestido de Darth Vader no es Gerard

-Pues as de lejos y tan negro no estoy seguro... si sabes si se disfrazaba de Lord Vader, creo que es el nico de la sala

le di un pequeño codazo a Gabriel para q dejara de hacerse el gracioso

-Si es el, mejor que cuides con las diablesas del local

miro a la acompañante de Gerard, la verdad es q estaban muy pegadiitos

- Paso, que haga lo que quiera, vamos a pasarnoslo bien nosotros

-Eso es -sonre -dudo q la diablesa consiga algo de Gerard -le mire -ese chico esta mas colgado de ti q otra cosa... -pero obviamente Danielle no pasaba...

- Sera descarado! Habeis visto eso? Y yo que pense que era diferente, ahora resulta que es igual de cabron que todos los chicos... sin animos de ofender Gabriel... Lo peor es que va de timido y por lo que se ve desde aqui de timido no tiene un pelo. Ademas, para colmo lo hace aqui, delante de todo el mundo. Encima cuando se supone que ibamos a estar juntos

-Ja! yo diria q no hay excepciones -recorde la miradita de Gabriel al escote de Danielle -aunque no tienes nada qenvidiar a la pava esa .le sonrei

Entonces Marissa subio al escenario, llamando a Reny y a Kate para anunciar al ret y a la reina del baile q fueron Zack y Lucy, mientras hacian el paripe ese de beso y tal, Danielle se giro de nuevo hacia Gabriel y a mi

- Bueno, esto no se queda asi... Ahora vuelvo

me supuse lo q iba a hacer -Tranquila Danielle, respira hondo... -mire a Gabriel -Mierda! me deje la camara en el cuarto, esperame un momento... -subi rapidamente hacia la habitacion, entre y mientra la buscaba me sobresalte oiendo ruidos q parecian ser disparos sali temerosa de la habitacion con la camara en la mano vi el pasillo desierto, y ese hombre, el policia ahi sentado (Dante)

Iba a pasar del el, a volver a la fiesta, pero no se el pq me preocupe no era normal verle asi, con lo engreido q fue esa mañana y ahora ahi sentado se le veia abatiod, al final di media vuelta y me acerque a el -Que un baile demasiado aburrido para usted? -dije con algo de sarcasmo, pero cuando me miro mi tono cambio -se encuentra bien? ocurre algo? bueno puedo ayudarle en algo? -suponia q no pero...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 12 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:50 am

Jasmin

1x07. Halloween - Página 12 C61b5fv

Alice


ENCONTRABLES



Siento dejarlas solamente encontrables sin escribir nada pero no sabia como meterlas en la historia.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 12 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:50 am

Roxy
- bueno entonces tendre muy vigilada tu boca para que no me sorprendas
Mmmm...no se si lo conseguiras...
- que pasa si te digo que pense en algo mas que un beso?
mmm....pues que puede que acepte o no...
- algo como hacer el amor apasionadamente
Uy...jaja Armand para eso...creo que tendré que conocerte mas de una noche....o...puede que no...-me quedé pensando....-todo depende de como termine el dia...

~Elle~
[con Remy y despues con Charles]
Le explique lo que ocurria a Remy y me pidio que continuara con mi plan...
Busque a mi profe de arte... Charles...estaba con TJ....
Profesor! Le tome de la mano y lo aparte un poco... necesito su ayuda tiene que llevarme a la sala de audiovisual, tiene que venir conmigo... por favor... es muy urgente o algo podria salir mal esta noche...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 12 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:50 am

Jessica (Con Sebastian)

-ya iba como en el cuarto ponche, no tenia tanto alcohol, pero tenia un sabor exquisito. Me paré a buscar más, cuando vi sentado a Sebastian.¨Por su expresion facial se veia que algo le pasaba, y además estaba fumando en frente de todos! algo le tenia que pasar. Me acerqué a él y me senté en una silla a su lado-

Puedo ayudarte en algo?

-pregunté pasando mi mano cariñosamente por su hombro-

Te noto preocupado

-le sonreí cuando el giro su cara para mirarme-

Qué pasa Seb? alguna mala cara en el Saint?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 12 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:51 am

SEBASTIAN
(con Jessica; y Phoebe y Tina, creo)

Terminé el cigarrillo y me encendí otro al instante. En eso llegó Jessica sentándose a mi lado. Parecía que se notaba que yo estaba ido, pensando en todo este asunto porque ella lo notó. La miré, sin disimular mi preocupación.

- Necesito que estés calmada. Esto no es algo que pueda hacerse público de repente, al menos no todavía.

Miré alrededor y volví a mirarla, acercándome a su oído.

- Frank Miller... el profesor de derecho. Alguien... lo asesinó, está muerto. Ya hay un detective aquí, vino por el caso de Luke y fue a ver la... la.. escena.

Suspiré y me llevé el cigarrillo de nuevo a la boca, mirando hacia adelante, al escenario.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 12 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:51 am

Jessica (Con Sebastian y Tina)

-me lleve una mano a la boca, mirando al piso algo asustada-

O sea que hay un asesino en Saint Patrick, ha habido dos muertes...

-levanté la vista mirando a Sebastian-

Cuando ocurrio?

-le pregunté con la voz algo cortada y mis manos temblorosas. Estaba con miedo-

Alguien más sabe? La Madre superiora debería saberlo

-estaba totalmente desconcertada, le saqué suavemente un cigarrillo de la cajetilla y lo encendí-
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 12 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:51 am

SEBASTIAN
(con Jessica)

Le encendí el cigarrillo y me encendí otro yo, ya que lo acababa de terminar.

- Sí, parece que el Saint Patrick no es un lugar tranquilo. No quiero ni pensar en las consecuencias que todo esto puede tener para el establecimiento y... nosotros, los profesores. Peor aún para los alumnos, algunos no están en condiciones de lidiar con tanta muerte.

Me quedé en silencio mirando a los chicos sobre el escenario.

- No sé cuándo pasó, pero lo encontramos hace... No lo sé, perdí la noción del tiempo, hoy cuando venía para la fiesta Phoebe me llamó para que fuera a la habitación de Frank y ahí estaba... Quería avisarle a la madre superiora, pero no sé dónde estará ahora, dudo encontrarla en la fiesta.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 12 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:52 am

TINA
(con Sebastian y Jessica)

- Sí, parece que el Saint Patrick no es un lugar tranquilo. No quiero ni pensar en las consecuencias que todo esto puede tener 1x07. Halloween - Página 12 Fetchpara el establecimiento y... nosotros, los profesores. Peor aún para los alumnos, algunos no están en condiciones de lidiar con tanta muerte.

Baje la vista meneando ligeramente la cabeza.

- Son unos crios... simplemente unos crios...

- No sé cuándo pasó, pero lo encontramos hace... No lo sé, perdí la noción del tiempo, hoy cuando venía para la fiesta Phoebe me llamó para que fuera a la habitación de Frank y ahí estaba... Quería avisarle a la madre superiora, pero no sé dónde estará ahora, dudo encontrarla en la fiesta.

- La madre superiora no es de este tipo de cosas... - hice una mueca - de lo de Luke ya esta al tanto... pero...si, teneis razon deberiamos decirselo no? Es... es la directora, es una obligación que lo sepa, ella sabra lo q hacer.

Les mire

- No? - dije algo dudosa.

En realidad, en Saint Patrick nunca habia pasado algo asi¿Estaria la madre superiora preparada para ahcerse cargo de esto.. sin q saliera mucho a la luz?



SON LAS 22:30 DE LA NOCHE

ELIZABETH

ENCONTRABLE


ANGIE
ENCONTRABLE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 12 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:52 am

TJ
(con Charles y Elle)

- soy el profesor de arte, me llamo Charles que seguro tampoco te sabes mi nombre... y bueno se que suena mal, pero si quieres amigos yo puedo presentarte a mi hermana esta aca en la fiesta si quieres la buscamos es mas o menos de tu edad creo

- Es muy amable de tu parte, y creo que voy a probar uno de estos dias tu clase

Sonrei y le iba a contestar a lo de su hermana. Era un encanto de profe, y me estaba empezando a sentir culpable por la apuesta que habia hecho con Ethan a su costa. Antes de que pudiera contestar, vino una chica

Profesor!

Le aparto un poco y mire mal por un momento a la chica antes de volver a ponerme normal. Con lo bien que parecian estar yendo las cosas. Me apoye contra una columna (?) que habia y espere a ver que pasaba
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 12 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:52 am

Jessica (Con Tina y Sebastian)

- La madre superiora no es de este tipo de cosas... de lo de Luke ya esta al tanto... pero...si, teneis razon deberiamos decirselo no? Es... es la directora, es una obligación que lo sepa, ella sabra lo q hacer.

-nos miro algo dudosa-

- No?

Yo creo que deberia saberlo antes que se siga propagando la informacion, ella es la directora y pues, por lo que he visto, sabe actuar ante cualquier situación. Además nos sacaríamos un peso de encima, ella tendria que decidir que hacer

-apagué el cigarrillo cuando lo acabe-

Aunque creo que los alumnos deberian saberlo, así podrían ser un poquito más cuidadosos con quién confian. De todas formas algo sabrán cuando saquen el cuerpo y vengan a investigar, de seguro sospecharan algo...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 12 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:52 am

Dante
(Con Erika)

seguia mirando a un punto vacio cuando alguien se me acerco, era Luisa lane

-Que un baile demasiado aburrido para usted?

simplemente la mire

-se encuentra bien? ocurre algo? bueno puedo ayudarle en algo?

me levante aun mirandola y suspire

- no pasa nada

lo dije tan suave que apenas si pudo oirme, no tenia fuerza para hablar

- solo me lastime la mano eso es todo

guarde mi arma y cerre los ojos, ese era mi maldito problema por que queria demasiado a la gente, no soportaba esto y ni siquiera aunque quisiera parecer duro lo era

- ve a tu fiesta

una lagrima se me escapo

- pero antes... y perdone si esto es muy extraño

la abrace apoyando mi cabeza en su hombro, la abrace como si necesitara desfogarme y no hubiera mejor manera, la abrace como si fueramos viejos amantes que no nos veiamos hace mucho, la abrace como para no dejarla ir, mientras mas lagrimas asomaban en mi... la abrace y descanse de la rabia que me carcomia

- perdon... pero lo necesitaba

dije mirandola sin soltarla aun

Zack
(Con Hanna)

iba a irme con Hanna cuando nombraron que yo era el rey de esta cosa... como si me importara, mire a Hanna

- esto no me interesa vamonos

pero la gente me miraba y esperaba que subiera, suspire

- esperame solo un segundo

le guiñe el ojo y subi al escenario, salude a Remy, a Lucy a Kate y a Marissa

- prestame el microfono un momento preciosa

le dije a Marissa mientras le guiñaba el ojo

- en verdad estoy muy agradecido por este premio, creo que lo merezco

sonrei y mire a Hanna

- pero no lo necesito, por que no necesito una corona de plastico para sentirme un rey, Hanna siempre me hace sentir un Dios, me hace sentir como la persona mas importante y es obvio, por que ella es una reina, una diosa, es lo mas divino del mundo... por eso antes hubiera recibido este premio y hubiera aprovechado para llevarme a la reina a la cama

mire a Lucy

- o al confesionario

rei mientras algunos tambien reian, aunque muchos seguro no entendian eso

- pero eso era antes, ahora todo lo que necesito es Hanna, y cuando ella quiera hacerme mas feliz se casara conmigo, aunque solo su sonrisa, solo su mirada, solo sus palabras me bastan para sentirme unico y el mejor... te amo Hanna

me acerque a Remy y le di la corona

- baila con tu reina

les guiñe el ojo y solte el micro este hizo un ruido espantoso pero no me importo sali corriendo y llegue donde Hanna

- te amo es en serio

la bese apasionadamente
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 12 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:53 am

Hanna
(con Zack)

Zack me miró y me dijo que esto no le interesaba así que mejor nos íbamos... pero claro... la gente le miraba para que subiese y esas cosas... suspiró y yo sonreí... me dijo que el esperase solo un segundo... solo uno?? me guiñó el ojo y se subió al escenario... me quedé mirándo mientras él cogía el micrófono para hablar...

Z: en verdad estoy muy agradecido por este premio, creo que lo merezco (sonrió y me miró) pero no lo necesito, por que no necesito una corona de plastico para sentirme un rey, Hanna siempre me hace sentir un Dios, me hace sentir como la persona mas importante y es obvio, por que ella es una reina, una diosa, es lo mas divino del mundo... por eso antes hubiera recibido este premio y hubiera aprovechado para llevarme a la reina a la cama (miró a Lucy) o al confesionario (rió) pero eso era antes, ahora todo lo que necesito es Hanna, y cuando ella quiera hacerme mas feliz se casara conmigo, aunque solo su sonrisa, solo su mirada, solo sus palabras me bastan para sentirme unico y el mejor... te amo Hanna


Sonreí mientras le escuchaba decir cada una de las palabras que habían salido de su boca... me sentía genial por dentro... todo eso que había dicho... era precioso y ya ni contar si lo hace delante de todos... no sé... había sido como una declaración publica de sus sentimientos?? pero que lindo que era... le dió la corona a Remy y dijo que bailase con su reina... luego soltó el micro que la verdad... al caer hizo un ruido que solo escucharlo asustaba... Zack vino corriendo hacia mí...

Z: te amo es en serio (me besó apasionadamente... yo le abracé)
-Te creo amor... porque nunca dudaría de tus palabras... y te adoro por todo ésto... porque no dejas de sorprenderme y siempre eres capaz de hacerme sonreir... pase lo que pase... eres increíble y único... (le miré a los ojos) y cada vez deseo más que estemos juntos para siempre... sé que te haré sentir muy feliz... como me haces sentir tú a mí... (sonreí) te amo mi lindo...


Le besé intensamente y cuando nos separamos me fijé en que algunos nos andaban mirando... ésto que... mejor nos íbamos... tomé su mano y salimos de ahí... cuando llegamos a las escaleras... me detube y le abracé mientras le hacía retroceder hasta la pared... las escaleras estaban justamente al lado...

-Más vale que nos demos prisa en subir... (sonreí) porque no sé si podré resistirme a hacerte parar continuamente antes de llegar a tu habitación... (le mordí el labio suavemente y luego le besé...)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 12 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:53 am

Sophia

Bailé un rato con el chico tímido y nervioso, incluso me tocó un pecho y luego se disculpó todo avergonzado, eso era la primera vez que me pasaba. Entonces empezaron a anunciar al rey y reina de halloween, quería estar cerca del escenario pero teniendo visible a Mia que se había alejado para la sala de megafonía. Estaba nerviosa e impaciente, llamaron a Kate y Remy al escenario, esto era más increible porque así podré verle la cara que pone cuando quede humillado y pisoteado de nuevo por mi. Yo sabía que no saldría como Reina de Halloween porque hacía poco que había entrado y no me había dado conocer muy abiertamente, pero eso no me importaba, ya habrían otras cosas para ser mejor que los demás. Tenía esperanzas porque Remy saliese rey y también Lucy porque así quedaría todavía peor delante de tanta gente pero nombrearon a Zack y Lucy, mierda...de todas formas no pasa nada, sonreí feliz mientras Lucy y Zack subían para la coronación. Zack tardó un poco más y cuando lo hizo dio una declaración de amor para su chica, esto eraincreible! ¬¬. Le dio la corona a Remy y se bajó con su chica que ambos se marcharon, me quedé un poco sorprendida pero esto era lo que realmente quería, ahora sólo faltaba que Remy y Lucy bajasen, se pusieran a bailar y chan!chan!chan!...Sorpresa!

Marissa
Cuando Zack subió dio una declración de amor abiertamente por el micro, dios mio...que bonito era el amor, parecía que lo suyo con Hanna iba muy en serio, todo lo que le dijo me subió el optimismo, busqué a Jd con la mirada pero nada...no estaba allí. Zack se marchó dejándole la corona a Remy, me acerqué a ellos

Marissa: Chicos...la pista es vuestra, os quiero ver bailando en 2 segundos. Todos esperan por vosotros.

Les sonreí y les guiñé el ojo y me acerqué al micro

Marissa: Parece que ha habido un cambio de planes. Remy repite bailando un segundo año consecutivo. Pido al Dj que ponga la música acordada y...Remy y Lucy, que disfruteis del baile

Me separé del micro y bajé del escenario. La canción 'Unchained Melody' empezó a sonar y yo no iba a quedarme verlos bailar aunque me gustaría pero quería encontrar a Jd de una vez y decirle que ibamos a tener un bebé, quería besarlo y abrazarlo. Salí del gimnasio entrando en el pasillo, fui camino a su cuarto, todo estaba desierto y no había nadie por allí, ¿pero dónde se había metido? Fui corriendo a su cuarto di dos toques y nadie abrió, abrí la puerta y entré, me di una vuelta y no había nadie. Salí de su cuarto y pasé por la cafetería pero estaba cerrada, también fui a la biblioteca y nada. Me quedé en la puerta principal mientras escuchaba del fondo la romántica canción, seguro que Remy y Lucy la estaban disfrutando. Salí al jardín en dirección a las gradas de la otra parte, por si estaba por allí, aunque me extrañaba. Me pasé las manos por los brazos, hacía un frío impresionante y no había cogido el abrigo

Summer
(Con Lucas)

Lo que hizo Zack me dejó o.O. Ese no era el tio con el que pasé un buen rato. Dios mio que estaba pasando en el Saint? Todos contagiados por el amor? Que horror!! Con lo bonito y divertido que es disfrutar!! Pensando en disfrutar, miré a Lucas con picardía

Summer: Ahora que lo pienso...no me gustan las canciones románticas y menos si yo no soy la reina de un baile

Empecé a jugar con el pañuelo que llevaba rodeado a su cuello

Summer: ¿Qué tal si nos vamos de esta fiesta y seguimos pasándolo bien los dos pero un lugar más privado?

Pasé mi otra mano por su cintura pegándolo a mi

Summer: ¿Qué dices mi vaquero?

Dije mordiéndome el labio inferior y mirándole
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 12 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:54 am


Kate1x07. Halloween - Página 12 Fetch
Nos situamos en la pista de baile, realmente la decoracion era perfecta, Marisa subio al escenario, llamandono a mi y a Remy a continuacion para entregarnos coronas y demas q habia q dar a los elegidos

- ¿Cómo estás, chere? Demasiado tiempo sin hablarnos, es raro que nos encontremos después de todo aquí otra vez. ¿Lista para ceder el poder a alguien más

-Cree el ladron q todos son de su condicion
-le guiñe un ojo sacandole la lengua, 0me quede mirando a la gente desde el escenario y esperando a q Marissa leyera a los elegidos, Lucy subio a recoger la corona con una expresion en su cara de "Buf no me lo esperaba" q me hizo gracia pq todos pondriamos esa cara cuando nos dan una buena noticia? aunque la esperes...
Le di dos besos y colocandole la corona, luego fue hacia Remy quien la beso, por primera vez me sentia incomoda sobre un escenario, hice una mueca, luego llego Zack con aires de pasota, el cual tras un discursito le dio la corona a Remy. Marissa dio señal de q les pusieran musica a los reyes, Remy y Lucy y se fue, yo me quede ahi quieta.
Baje tranquilamente del escenario, fui hasta Drew tomandole la mano y sacandolo fuera del gimnasio, le bese intensamente apoyandolo contra la pared, no se lo q sentia ni pq lo hacia, si pq me di cuenta de q en serio le amaba, por el disccursito conmovedor de Zach o simplemente por despecho a Remy...

Phoebe Haliwell
Por las gradas, rallada tb (XD) entre asesinatos y curas q pasand de ella, pensando en las gradas...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 12 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:54 am

LUCY
Cuando subi al escenario Kate me entrego la corona para que después Remy me diera un beso de esos de los que quitan el hipo, cuando regresé al mundo real , roja como un tomate, Zack acabó por subir y despues de un discurso hacia Hanna, la que habia puesto el cascabel al gato, y mencionar nuestro encuentro en el confesionario ,lo que hizo que regresara el rubor a mis mejillas, le entregó la corona y el trono a Remy y se marcho con Hanna. Esto era increíble. Sin embargo, con toda la naturalidad del mundo Marissa nos pidio que bajaramos para el baile.

"Unchained Melody" comenzó a sonar mientras abrazaba a Remy por el cuello y comenzabamos a bailar.

- Te quiero

Acerqué mi cara a la suya para besarle mientras seguíamos bailando al compás de la música

TINA

Yo creo que deberia saberlo antes que se siga propagando la informacion, ella es la directora y pues, por lo que he visto, sabe actuar ante cualquier situación. Además nos sacaríamos un peso de encima, ella tendria que decidir que hacer Aunque creo que los alumnos deberian saberlo, así podrían ser un poquito más cuidadosos con quién confian. De todas formas algo sabrán cuando saquen el cuerpo y vengan a investigar, de seguro sospecharan algo...

- Pero hasta q punto deben saberlo? - la mire - no sabemos quien ha cometido los asesinatos... pero el de Luke al menos parece que ha sido un alumno y este... bueno, no lo sabemos no es cierto? Tampoco deberíamos decirlo para desatar el pánico en el colegio... supongo que el detective sabe lo que hace no?

Les mire.

La verdad es que yo no sabia si ese tio tan arrogante sabia lo que hacia pero a el era al que habian enviado y tendríamos que conformarnos con el.

- Menuda fiesta de Halloween.



SON LAS ONCE DE LA NOCHE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 12 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:55 am

Alexis
(Con Anne)

Anne me saco de la fiesta poco despues de que Phoebe pasara por mi lado mirandome mal, claro habia metido las 4 patas en serio

- Anne lo que tengas que decirme dimelo despues

pero ella me beso, y otra vez me hizo un lio, era obvio que jugaba conmigo, pero mas grave aun, es que yo no debia caer en este juego, mi condicion me lo prohibia la mire a los ojos

Fue estúpido lo que digo y hago... pero es la verdad

- no lo es

dije mirandola

- simplemente te sientes comoda conmigo y eso te hace confundir... pero usted a mi no me quiere, y si es asi que como le digo no lo es, pues prefiero que no vuelva a hacer eso

o ambos nos arrepentiremos

- sea sincera Anne a cuantos hombres les ha dicho lo mismo que a mi? simplemente quiere quitarse de la mente esa imagen que tiene de los hombres por culpa de su tormentoso pasado... pero le ruego

suspire

- no me utilice a mi para ese fin... cuando quiera hablar, o confesarse hay estare... pero solo a las horas establecidas

la mire una vez mas

- buenas noches Anne

me fui hacia mi habitacion... necesitaba un cigarrillo con urgencia

Gerard
(Con Danielle)

despues del bochornoso incidente con la chica con la que bailaba se acerco Danielle... sonrei un poco asustado y nervioso aun pero me alegraba ver a Danielle

- Hombre hola Gerard, llevo un rato buscandote

y esa mirada?

- si yo

acalre mi garganta otra vez estaba hablando muy suave

- si yo te buscaba a ti

me miraba mal y saludo a mi compañera de baile... habra visto todo? estaba celosa? sonrei

- bueno se que mi sonrisa de idiota en estos momentos te esta molestando

tome su mano

- pero ahora entiendes como me senti cuando coqueteaste con esos chicos?

la mire y me acerque mas a ella

- me amas verdad? estas celosa solo por que baile con otra chica

la mire a los ojos

- mon dieu este es el dia mas feliz de mi vida

mordi mi labio

Michael
(Con Lilah)

suspire despues de estar aplaudiendo y del discurso del que habia sido electo rey y bueno... de todo

- que bueno que esta saliendo el baile

le sonrei

- a veces pienso que en este colegio aunque todos rompan sus reglas, aunque la mayoria de personas estan obligadas, todos estos muchachos aman este lugar, sea por sus compañeros o por lo que estan viviendo... pero se que nunca dejarian esto

me quede mirando a Lilah

- estas hermosa

la acerque a mi mientras me movia lentamente como empezando a bailar

- has pensado en formar familia amor?

dije mirandola a los ojos

Armand

esperando respuesta (creo)

Dante

esperando respuesta

Ethan

encontrable

Zack
(Con Hanna)

salimos de la fiesta, ibamos a toda prisa hacia la habitacion, con Hanna habiamos hecho el amor cientos de veces pero siempre nos deseabamos tanto que nos sentiamos emocionados de tocarnos el uno al otro siempre, y me lo demostro cuando al llegar al edificio me beso y me puso contra la pared

-Más vale que nos demos prisa en subir... porque no sé si podré resistirme a hacerte parar continuamente antes de llegar a tu habitación...

siguio besandome y me quede mirandola

- bueno todos estan en la fiesta

dije mirandola picaramente

- que importa que lo hagamos en las escaleras

la bese pasionalmente mientras acariciaba sus senos y desabrochaba su traje de bombero

- te hare el amor aca rapidamente y luego en mi habitacion te hare el amor toda la noche

me sente en uno de los escalones y sin desnudarme simplemente baje mi zipper del pantalon

- y no aceptare un no como respuesta

me excitaba el lugar donde lo hariamos, eran las escaleras donde comunmente siempre pasaba mucha gente, la atraje hacia mi y la sente sobre mi bese sus senos que tenia al aire y luego bese sus labios mientras retiraba su braguita y la penetraba ambos sentados en las escaleras
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 12 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:55 am

CHARLES
Con TJ y Elle

hablaba con TJ cuando Elle llego diciendo no se que saldria mal si no la llevaba a audiovisuales y no se que mas me quede mirandola

- a ver, explicate mejor, por que primero, no se por que algo saldria mal si no te llevo a audiovisuales, y segundo, yo no puedo llevarte a audivisuales, no tengo las llaves del salon, no soy el encargado de eso

mire a TJ

- TJ te presento a Elle mi mejor alumna

sonrei y la mire

- Elle, que es lo que pasa?

me cruce de brazos

1x07. Halloween - Página 12 Dorx1


HELENA

Encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 12 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:55 am

Hanna
(con Zack)

Z: (se quedó mirándome) bueno todos estan en la fiesta (dijo mirándome picaramente) que importa que lo hagamos en las escaleras
-Mmm interesante...


Me besó apasionadamente mientras acariciaba mis pechos y desabrochaba mi disfraz...

Z: te hare el amor aca rapidamente y luego en mi habitacion te hare el amor toda la noche (se sentó en uno de los escalones y se bajó el cierre del pantalón) y no aceptare un no como respuesta
-A caso me ves cara de negarme a una proposión tan indecente??


Dije sonriéndo y mordiéndome el labio... además... me encantaban las situaciones morbosas... y ésta lo era... me atrajo y me sentó sobre él... besó mis pechos... los cuales estaban al aire... y luego me besó en los labios mientras dejaba de lado mi braguita y me penetraba... al sentirlo no pude evitar gemir haciéndo que separasemos nuestros labios... ya estaba muy excitada con la situación... lo abracé mientras nos besabamos de nuevo y comenzabamos a hacer el amor... fui subiendo y bajando lentamente mientras mis labios comenzaban a bajar por cuello hasta morderlo suavemente... subí hasta su oído...

-Me ha encantado todo lo que has dicho en la fiesta... me encantan esas maneras que tienes de sorprenderme... (sonreí y le miré a los ojos) te amo mi amor... y cada vez más y más...

Le besé de nuevo mientras sentía como mi respiración se aceleraba y cada vez estaba más excitada...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 12 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:56 am

Alex...Roxy contestó a Armand en este mensaje Mensaje 381








Anne (Con Alexis)

-Estaba insistiendo mucho? Pues supongo que no era pecado decir lo que siento-

- simplemente te sientes comoda conmigo y eso te hace confundir... pero usted a mi no me quiere, y si es asi que como le digo no lo es, pues prefiero que no vuelva a hacer eso

bueno, no lo volveré a hacer nunca más, no se preocupe

-miré al piso-

Pero no diga que no lo quiero, por que no es un pasatiempo molestar al sacerdote. Yo le digo lo que siento y me cuesta hacerlo, tengo una crianza catolica también y me siento de cierta forma culpable con esto

- sea sincera Anne a cuantos hombres les ha dicho lo mismo que a mi? simplemente quiere quitarse de la mente esa imagen que tiene de los hombres por culpa de su tormentoso pasado... pero le ruego...

...no me utilice a mi para ese fin... cuando quiera hablar, o confesarse hay estare... pero solo a las horas establecidas...

...buenas noches Anne

-se dio media vuelta. Quede parada como idiota viendo como se alejada, pero de un impulso me heche a correr para alcanzarlo-

Quiere que sea sincera? Pues a ninguno! Le repito por si aún no le queda claro... NO ES UN JUEGO!

-dije algo molesta, creia que era una cualquiera? de esas que le dicen te quiero a todos? Pues no! Ya llevaba bastante tiempo en el instituto como para que no supiera de mi reputacion de niña santa y hasta ñoña-

Y no lo utilizo para olvidar mi pasado, ni a usted ni a nadie. Mi pasado se va conmigo a la tumba, no hay modo de olvidarlo, pero eso no significa que lo utilice de excusa para tirame al cura!

- lo mire seria, verifiqué que nadie estubiera donde estábamos y baje la voz-

Yo... estoy enamorada de usted señor y no por nada le estoy diciendo esto. No sé con qué cara se atreve a pensar que jugue con usted, siendo que usted jugo conmigo y aún lo hace.

-hice una pausa-

Es pecado darle esperanzas a una estúpida adolescente...

-miré al piso apenada, a punto de llorar, conteniéndome-








<LI>Elisha---encontrable junto a la ponchera
Shaskia---Encontrable sentada en una silla mirando al suelo
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 12 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:56 am

Danielle
(con Gerard)
1x07. Halloween - Página 12 Fhm2002shakira050qr

- si yo te buscaba a ti

Levante la ceja y le mire mal. ¿Este se creia que yo era tonta o algo?. Cuando sonrio le mire todavia peor. ¿Al menos se podria defender no? Pero no, estaba ahi sonriendo como si nada

- bueno se que mi sonrisa de idiota en estos momentos te esta molestando

- Pues no. Porque me iba a estar molestando eh?

Pregunte con ironia

- pero ahora entiendes como me senti cuando coqueteaste con esos chicos?

- Bueno...

Le mire algo avergonzada

- Pero al menos yo no les iba tocando!

- me amas verdad? estas celosa solo por que baile con otra chica

Le mire mal de nuevo, pero al final acabe sonriendole

- Bueno... un poco celosa si que estaba

Yo diria que algo mas que un poco, pero tenia demasiado orgullo como para reconocer que habia estado muy celosa

- mon dieu este es el dia mas feliz de mi vida

Me rei. Era dificil estar enfadada mucho tiempo con Gerard... Aun asi seguia teniendo dudas de lo que estaba haciendo con esa chica

- Pero a ver, porque la estabas tocando eh? Y no me digas que vi mal porque estan Gabriel y Erika de testigos... Ademas, desde cuando te has vuelto tan atrevido?

Le puse morritos

- Conmigo nunca haces nada atrevido en publico
Lilah
(con Michael)

1x07. Halloween - Página 12 Angelara41qz
- que bueno que esta saliendo el baile

Asenti

- a veces pienso que en este colegio aunque todos rompan sus reglas, aunque la mayoria de personas estan obligadas, todos estos muchachos aman este lugar, sea por sus compañeros o por lo que estan viviendo... pero se que nunca dejarian esto

Le mire

- De eso estoy segura

Sonrei para mi misma recordando la epoca en la que yo estuve en el internado religioso y a pesar de que decia siempre que lo odiaba, en el fondo le acabe cojiendo cariño y me senti bastante triste al irme

- estas hermosa




Sonrei de nuevo

- Tu tampoco estas mal... Tu disfraz de favorece mucho

Se acerco a mi y comezo a moverse lentamente como empezando a bailar y le segui el ritmo

- has pensado en formar familia amor?

Le mire sorprendida por el cambio de tema

- Si lo he pensado... De hecho llegue a pensar que podria estar embarazada antes de que nos peleamos... Pero fue una falsa alarma

Me acerque y el y le bese tiernamente

- A ti te gustaria?


TJ
(con Charles y Elle y luego con Ethan)

1x07. Halloween - Página 12 Michellet2220fr

Estaba tan tranquila hablando con Charles cuando vino una chica que me sonaba de vista, pero a la que no conocia y vino diciendo no se que de que algo saldria mal... Y vamos, para mi como si la chica estuviera hablando en chino

- TJ te presento a Elle mi mejor alumna

- Buenas

Dije por decir algo, porque la verdad es que no tenia otra cosa que decirla

- Elle, que es lo que pasa?

Mire a mi alrededor a falta de una cosa mejor que hacer y vi a Ethan solito... Mmm... me apetecia martilizarle un ratillo

- Bueno...

Dije antes de que la chica dijera nada

- Creo que aqui estorbo un poco, asi que me voy a hablar con mi... tio, que tengo una bronca pendiente... Encantada Elle

Luego mire a Charles y le sonrei

- Cuando termines con esta movida, reservame un baile vale? Porfi...

Despues de decir eso, fui hacia donde estaba ETHAN y le di un pellizco en el trasero disimulado antes de ponerme en frente suya

- Hombre hola! Mi profe y tio favorito

Me mordi el labio

- Que haces aqui tan solito?

Negue con la cabeza

- Creo que alguien ha perdido su toque con las mujeres

Le dije en un tono burlon
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 12 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:57 am

Lo de Luisa Lane me suena horrible XD, Ale queda mejor Lois...

Erika
Con el poli
- no pasa nada
dijo apenas en un susurro, le mire levantando un ceja -Nada? -ha pegado un disparo al aire pero no, no pasa nada? este hombre me tomaba el pelo...
- solo me lastime la mano eso es todo
-Ya claro... -vi como guardaba su arma, y su mano si q estaba roja y viendo la marca de la pared juraria q la golpeo, pero segua sin saber el pq, y el no parecia dispuesto a contarmelo...
- ve a tu fiesta
-Esta seguro? -me quede mirandole, seguia sin tener buena cara y juraria q le vi caer una lagrima
- pero antes... y perdone si esto es muy extraño
se abrazo a mi apoyando su cabeza en mi hombro, permanecio asi en silencio varios minutos, juro q esa mañana ni de coña me habria imaginado esa escena... pero en esos momentos el no parecia el mismo, me senti debil ante el al verlo asi tan destrozado... lo q habia pasado habia tenido q ser grave
- perdon... pero lo necesitaba
-No... no pasa nada, tranquilo -seguia abrazo a mi, en su cara habia podido ver el rastro de algunas lagrimas mas,no sabia q decir o q hacer en ese momento y con algo de duda lleve mis manos a su cintura abrazandole tb, tp era cosa de agarrarme a su cuello (aparte de q no llega sin parecer muy efusiva XD)
Oi algunos ruidos en el pasillo, (a Hanna y Zack aunque no lo sabe) soltando al poli algo rapidamente, se q no hacia nada malo pero no me gustaba la idea de dar q hablar -quiere tomar algo? algo caliente le sentara bien... no se un cafe, una tila... por ejemplo a mi si me siento mal por algo, me reanima un chocolate... -le mire e imite una sonrisa -q me dice? la cafeteria esta cerrada pero si me espera le subo lo q sea de la maquina -aunque alomejor lo q queria era estar solo, pero ahora no quiero dejarle solo...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 12 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:58 am

Zack
(Con Hanna)

- y yo te amo a ti

fue lo unico que fui capaz de decir, estaba tan excitado que no entiendo como pude decir eso, mi respiracion era entrecortada y aunque queria gemir aunque estaba totalmente vacio este edificio me impedia hacerlo, ella se movia de manera sensacional, como si m cabalgara, sin quitarme la mirada y con esa sonrisa que me hacia ver que era yo de ella, y que ella lo sabia y lo disfrutaba, estaba tan excitado y necesitado de ella que por primera vez no sabia que decir, que hacer simplemente mis manos temblaban pos la necesidad de su piel, ya queria escaparme con ella toda la semana, ya queria estar para siempre a su lado, su cuerpo, respiracion y rostro me hacian olvidar mis pecados, mis errores, me sentia unico en el mundo, me abrace a ella con fuerza mientras sentia una oleada de calor, un orgasmo que vacie en ella con pequeños gemidos...

me quede dentro de ella respirando agitadamente la mire a los ojos

- perdoname, no pude contenerme

me habia excitado demasiado, acaricie su rostro y me quede mirandola a los ojos

Armand
(Con Roxy)

rei por sus respuestas que no me decian nada, primero decia que no muy segura y despues decia que tal vez si, me encanto diciendo eso de todo depende de como termine la noche

- bueno hare todo lo posible para que termine memorable y asi no dudes en desearme

la atraje hacia mi y la bese pasionalmente acariciando su espalda y pegando su cuerpo completamente al mio

- quieres que vayamos a otro lado? esta fiesta me aburre

mordi mi labio picaramente

Alexis
(Con Anne)

me quede mirandola mientras decia las cosas que decia, me molesto un poco no podia negarlo, primero me hablo como si nada, y me aclaro que nada habia pasado, y que ambos estabamos confundidos, y ahora cambiaba todo diciendo que sentia cosas por mi y despues me acuso de darle esperanzas y de utilizarla

- lo que acaba de decir es mentira

era una estupidez pero si le decia eso podia tomarlo a mal, no queria eso

- no la utilice usted fue quien insistia en besarme, yo no lo niego, ese beso lo desee y lo segui, pero tambien lo detuve, si hubiera querido darle esperanzas o burlarme de usted no me hubiera detenido, le hubiera hecho el amor y despues hubiera desaparecido, se confunde Anne y mucho

mire al suelo

- cree que no tengo ganas de olvidar todo y desnudarla y hacerle el amor?

negue con la cabeza por la gran idiotez que acababa de decir

- pero la respeto y no lo hare

eso arreglalo

- vaya a la fiesta, disfrute con gente de su edad, con sus compañeros, seguro si pasa tiempo con ellos, terminara enamorandose de alguno, eso es seguro

me di la vuelta y me fui a mi habitacion

Gerard
(Con Danielle)

seguia victorioso, sin quererlo la habia puesto celosa

- Pero a ver, porque la estabas tocando eh? Y no me digas que vi mal porque estan Gabriel y Erika de testigos... Ademas, desde cuando te has vuelto tan atrevido?

me quede extrañado, tocandola cuando?

- Conmigo nunca haces nada atrevido en publico

- espera

dije serio

- yo tocandola?

y recorde el incidente

- nononono estas confundida

me puse rojo

- lo que paso fue un accidente, ya sabes lo torpe que soy

me quede mirandola

- y se nota que olvidas lo atrevido que fui en la playa, y que por cierto ahora tengo historial alla

sonrei

- yo... es decir... me es dificil ser atrevido, pero si eso quieres

me acerque y la bese... eso era atrevido?... no... debia corregirlo, puse mi mano sobre su seno

- esto es tocar, vez la diferencia lo de antes fue un accidente

baje mi mano hasta se sexo

Michael
(Con Lilah)

quede con los ojos abiertos, sorprendido, impresionado

- claro que me gustaria... pero

no podia creerlo

- creiste que estabas embarazada? por qe no me dijiste nada?

acaricie su rostro

- estas completamente segura que fue una falsa alarma?

puse mi mano en su vientre

- seria muy feliz si estuvieses embarazada

la mire

- que dices si lo intentamos?

sonrei

Ethan
(Con TJ)

vaya fiesta tan tonta, los chicos parecian ridiculos y las mujeres totalmente deseables no eran aprovechables por estos ridiculos

me quede mirando a quien seria la proxima chica que intentaria hacerle el amor, ya que Anne me habia aburrido por que no era lo que yo creia, cuando senti un pellizco y mire a TJ sonriente

- Hombre hola! Mi profe y tio favorito

mmm cuando mordio su labio se vio muy deseable, y ese traje la hacia ver deliciosa

- Que haces aqui tan solito?

sonrei

- Creo que alguien ha perdido su toque con las mujeres

- no es eso

me acerque a su oido

- es una tactica, me quedo en la mitad de un salon lleno de gente, mirando a ningun lado en especial, y siempre llega alguien para preguntarme, por que estoy tan solito?

sonrei mirandola

- y funciono, por que estas aca

puse mi mano en su cintura descaradamente

- lo que me hace pensar que fracasaste con el bueno de Charles? lo sabia el tipo es homosexual, una mujer como tu se me acerca y le haria el amor a rabiar

subi mi mano a su rostro pero primero pase por sus senos

- que dices si te llevo a un cuarto privado, te hago mia y luego lo intentas de nuevo con Charles

me incline y bese su mejilla muy cerca de su boca, por suerte nadie nos habia visto, pero arriesgarme asi me excitaba mucho

Dante
(Con Louis "para que no suene horrible", Lane, tambien conocida como Erika)

la habia abrazado, sin pensarlo, sin pedirle permiso para ello, simplemente la abrace y me quede asi un buen rato

- perdon... pero lo necesitaba
-No... no pasa nada, tranquilo
lo bueno es que me siguio el abrazo, sus manos pasaban por mi cintura yo cerre mis ojos, pero un ruido o algo la asusto y se separo, yo volvi a la realidad por eso, mirando al suelo, que ridiculo me habia visto abrazando a una desconocida
-quiere tomar algo? algo caliente le sentara bien... no se un cafe, una tila... por ejemplo a mi si me siento mal por algo, me reanima un chocolate... q me dice? la cafeteria esta cerrada pero si me espera le subo lo q sea de la maquina
me quede mirandola, era la misma chiquilla insolente de esta mañana, un miembro mas de la pandilla de Scooby, a quien pense en dejar ocupada siguiendo falsas pistas de Frank para que no se entrometieran en el caso, pero ahora simplemente era una mujer hermosa que me trataba bien sin saber que me aquejaba
- lo del chocolate suena genial
le dije con una sonrisa
- pero no, gracias
me sente de nuevo en el suelo mirando mi mano lastimada
- lo mejor es que vaya a la fiesta, disfrute y este con sus amigos, novio...
la mire
- por que seguro tienes novio verdad?
rei
- y deben estar preocupados por ti
mire hacia otro lado
- ve tranquila, la fiesta es mas importante que un tipo que llora demasiado por haberse lesionado la mano
me cruce de brazos y me quede mirandola esperando que fuera a su fiesta
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 12 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:58 am

Hanna
(con Zack)

Z: y yo te amo a ti

Continuabamos haciéndo el amor... en las escaleras... unas escaleras por las cuales pasaban todos... aunque hoy no había ni un alma... todo estaban en la fiesta... menos nosotros claro... teníamos mejores cosas que hacer juntos... me movía sobre él... sin quitarle la mirada... sintiéndo como ambos disfrutabamos... era algo fantastico estar con él... sentirle... sentir que nos pertenecíamos el uno al otro... que nos amabamos... le quería más que nada en el mundo... Zack se abrazó a mí con fuerza mientras sentía dentro de mí como se venía... respiré profundamente y acaricié su cabello... me miró a los ojos...

Z: perdoname, no pude contenerme (me acarició el rostro y se quedó mirándome a los ojos)
-No te preocupes amor... ya sabes que me importa más tu placer que el mío... (sonreí) y me encanta seguir sabiendo que te puedo excitar tanto y tan rápido... aunque... supongo que el lugar ha ayudado a eso no?? (le mordí el labio y luego le besé suavemente) mejor vamos a tu habitación... no sabes cuanto estoy deseando verte sin ropa...


Le besé de nuevo y sonreí picaramente... luego me separé de él mientras me levantaba... y comencé a colocarme el disfraz... además... no vaya a ser que se le dé por pasar a alguien por aquí... todo parece solitario pero nunca se sabe... jajaja... aunque la verdad... me importaba bien poco que alguien nos hubiese pillado... aunque... ahora lo que más quería era estar completamente a solas con mi niño...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 12 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 12:59 am

SEBASTIAN

(con Tina, Phoebe y Jessica)

Miraba el piso fijo. El humo que salía de mi boca y nariz tomaba formas extrañas y tétricas frente a mí y el sabor del cigarrillo que antes me calmaba y quitaba ligeramente los nervios esta vez parecía no causar ningún efecto. Escuchaba lo que las profesoras hablaban como si estuvieran a varios metros de distancia aunque las tenía a mi lado. Levanté la cabeza y las miré una a una.

- Dante no era el detective que mandaron para investigar la muerte de Luke. Frank lo era.

Suspiré y me llevé de nuevo el cigarrillo a la boca.

- Deben haber mandado a Dante porque Frankno obtenía resultados... Nos estaba investigando a todos. A los alumnos y también a nosotros, haciéndose pasar por un profesor. Lamentablemente quien sea que asesinó a Luke lo debe haber descubierto y se deshizo de él.

Ellas me miraban entre sorprendidas y asustadas.

- No soy ningún vidente, me dijeron cuando llamé al 911 que Frank Miller era un detective de homicidios. No hay que ser un genio para sumar dos más dos y saber lo que acabo de deducir.

Bajé la vista de nuevo y cerré los ojos.

- La madre superiora tiene que enterarse y a la larga también los estudiantes pero... no hoy, no ahora. Eso dijo el policía y no estoy de humor para andar causando pánico en la noche de la fiesta de halloween. Solo guarden silencio hasta que sea el momento de decirlo. Y que alguien busque a la madre superiora.



ROBERT

Miré mi reloj y volví a mirar hacia el interior del gimnasio, desde mi lugar junto a esa puerta de servicio, donde nadie desde la fiesta me veía. Luego de algunas palabras y que comenzara nuevamente la música, Zack salió con Hanna y Remy comenzó a bailar con Lucy. No podía ver a Sophia lo cual me preocupaba un poco. Si de verdad, como Remy sospechaba, ella iba a hacer algo, este tenía que ser el momento. Los primeros aburridos desertores empezarían a salir de la fiesta pronto. Y también las parejitas excitadas. Y yo me estaba perdiendo de una buena noche con Mia, que seguramente podría haber logrado, por hacerle este favor a mi primo... Soy demasiado bueno a veces. Además, estaba dejando a Amy sola y por alguna razón eso no me agradaba. Balanceé el alicate en mi mano y jugueteé con el destornillador, haciendo girar el alicate. Me senté en el suelo y apoyé la cabeza en mis rodillas, mirando hacia un costado, hacia adentro de la fiesta. Solo un poco más, pronto será mi momento.

ENCONTRABLE
(poco, preferiblemente no, digamos que un 50% encontrable)



LUCAs
(con Summer)

Luego de que nombraran a los reyes y todo eso Summer dijo lo que tanto esperaba. Sonreí y me acerqué un poco más a su cara.

- ¿Qué podría decir? No creo que me queden muchas chances, me tienes enlazado...

Dije sonriendo.

- Vámonos de aquí, la diversión no está en esta fiesta. Al menos no para nosotros dos.

La tomé por la cintura acercándome un poco más a su boca. Cuando estaba casi pegado me detuve y sonreí.

- Vamos.

La tomé de una mano y salimos del lugar. Nos alejamos hacia las escaleras pero cuando llegamos a mitad de las mismas estaba Zack con Hanna... ocupados. Hanna estaba acomodándose la ropa, era obvio lo que había pasado. Me detuve y di un paso atrás con Summer.

- Me parece que el camino está bloqueado...

Me quedé mirándola, riendo.

- Bueno, qué importa, no me voy a perder de esto solo por una... barricada de dos personas. Ven.

Fuimos de nuevo hacia la escalera y comencé a subir, adelante, llevando a Summer detrás mío de la mano.

- Permiso, tenemos que pasar. Lamento interrumpirlos, pero es el único camino. Permiso.

Dije mientras pasaba por el espacio que quedaba a un lado de ellos como si fuera lo más natural del mundo. Cuando terminamos de pasar seguimos hacia arriba.

- Gracias, sigan con lo suyo.

Seguimos subiendo mientras yo reía por lo bajo, negando con la cabeza.

- ¿Puedes creer a esos dos? Vaya impaciencia.

Me reí mientras seguíamos por el pasillo. Y yo lo decía... Estaba luchando por no echarme encima de Summer, desnudarla y hacerla mía allí mismo.

- Entonces... ¿En qué lugar más privado estabas pensando?

Dije deteniéndome y parándome delante de ella. Estabamos cerca de las habitaciones de las chicas y por lo tanto, de la suya.

REMY

Finalmente Zack subió, dio un discursito de amor hacia Hanna y me dejó la corona. Vamos, ya se que todo esto es una tontería, pero podría al menos tener la decencia de seguirles el juego a los que le gusta esto, solo un poco, antes de mostrar el impaciente sexoadicto que es. Da igual, yo era como él antes y al igual que yo... y que JD, parecía que se había enamorado de verdad. Lo que me extrañaba es que estuviera despegado de su otra novia, JD, y que él no hubiera aparecido en la fiesta. Kate ya había "coronado" a Lucy y se largó antes que pudiera ver a donde iba, lo cual me frustró un poco porque quería decirle que habláramos en cuanto tuviera tiempo. Lo quería hacer desde hacia rato, no me gustaba estar distanciado de ella por lo que pasó, porque a pesar de todo fuimos buenos amigos... pero tal vez ella se sentía diferente por mí. Solo espero que Drew la trate como se merece y le de lo que yo no pude. Marissa hizo que pusieran la música y desapareció también, seguramente para buscar a JD y hablar de lo que tenían pendiente, como me dijo. Así que quedé solo con Lucy bajando del escenario, y debía decir que se sentía muy bien, casi como si nosotros dos fuéramos el rey y la reina después de todo. Apenas bajamos del escenario dejé la corona que llevaba en la mano en la cabeza de un chico de primer año que estaba ahí parado mirando el techo o algo así.

- Saca a bailar alguna chica ¿Oui? Lo único de lo que puedes arrepentirte es de quedarte toda la fiesta solo y... quítate esos anteojos, no importa si pisas a alguien.

No sé por qué le dije eso, no era de darle consejos a los nerds, pero me sentía alegre y quería compartir eso, desbordaba de alegría con una chica tan hermosa y tan perfecta a mi lado. La tomé por la cintura acercándola a mí mientras nos parábamos en el centro de la pista.

- La corona iba a molestarme y no quería quitarme el sombrero.

Dije riendo.

- Pero ahora que nadie molesta...

Dije refiriéndome obviamente a Zack mientras a mi mente vino su broma sobre el confesionario, algo que me pareció entender y no me agradaba para nada imaginar que Lucy fue una más de las conquistas de Zack antes que saliera conmigo... aunque siempre y cuando haya sido antes no había problema, no era yo ningún ejemplo de haber sido perfecto antes de ella, ni lo era ahora, aunque al menos sí en ese aspecto.

- Tú eres mi reina y yo seré tu rey, mi ángel.

Sonreí mientras ella se acercaba a mi cara y la música sonaba invitándonos a bailar lento.

- Te quiero

- Y yo te amo.

Ella se acercó a mi cara y la besé. Comenzamos a bailar con nuestros labios pegados y me separé riendo mientras algunos más se unían de nuevo al baile. Yo no hacía caso de nada alrededor nuestro, solo bailaba lentamente, mirando fijo sus ojos, perdido en ellos como si estuviera hipnotizado. Solo sonreía como un tonto enamorado, sin poder creer que me sintiera así y estuviera orgulloso de ello. Por un momento me olvidé de todo. Del peligro de lo que Sophia pudiera hacer; de mi preocupación por Kate, por Marissa y JD; de Robert y Elle y lo que les pedí que hicieran; de mi padre; de las materias que me resultaban complicadas... No habían más problemas para mí, solo la belleza que tenía delante y que tan feliz me hacía y a la vez deseaba hacer aún más feliz. Esperaba que mi sonrisa y mi mirada le demostraran lo que sentía en este momento porque no podía decir una palabra más.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 12 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:00 am

Sophia

Guiñé un ojo Mia, ella pasó a la sala de megafonía, levanté una mano y me retoque ligeramente la peluca, esa era una señal para que apagasen las luces, las luces de repente se apagaron. Un foco enfocó directamente a una pared del gimnasio donde no había nada, entonces la voz de Mia empezó a escucharse por la megafonía en TODO el instituto, clases, comedor, habitaciones, aunque estuviesen vacías...todo

"Lo primero felicidades al rey y la reina de halloween de este año. Como todos los años vamos a exponer un recordatorio de lo que ha
sido el año hasta ahora y por supuesto de la fiesta del año pasado....

Aunque...lo principal sería que las cosas queden claras y se diga la verdad, a nadie le gusta que alguna cosas salgan a la luz
porque pueden perjudicarles, pero en una escuela como Saint Patrick High School no se pueden consentir algunas cosas.

La relación alumno-profesor deberia de quedar ahí, pero puede ser que alguien aún no lo haya entendido del todo y quiera llegar
a más, si...no se extrañen, porque estas cosas pasan en esta escuela"


(Aparecen poco a poco las fotos en la pared, con lentitud y los de las fotos son Lucy y Alexis xD)

1x07. Halloween - Página 12 Lucyyalexis


"Visitas en los cuartos de los profesores a horas no debidas, acercamientos impropios, roces no permitidos,...
¿Cómo se sentirían ustedes si se enterasen de que su novia besó a otro tipo? y lo peor de todo....si ese tipo...es una persona de mayor edad que le da clases?
o que exactamente es su...profesor de religión? el cura de la escuela?"

Otro foco iluminó directamente a Remy y Lucy y a demás otro empezó a buscar al padre Alexis, me quedé mirando y buscándolo, mierda! no estaba! Bueno...tampoco pasa nada, ahora lo que me importa es...Remy.....

"¿como te sentirías Remy Audoux si Lucy Ewans se viera con el cura Alexis en su cuarto?
Las fotos lo dicen todo, miradas, caricias, besos...y a saber lo que pudo pasar después de eso...


¿Pero no te sientes tan gilipollas, humillado e inutil de haberte tropezado de nuevo con la misma piedra que tropezaste hace unos años? Hay cosas que nunca cambian por mucho que intentes cambiar

Juzguen ustedes mismos...pero un instituto como este no debería permitir casos como el que están viendo ahora mismo"
Iba a aplaudir toda emocionada por como salió pero me quedé callada y sorprendida mirando las fotos y viendo la cara de Remy y Lucy. Todo había salido como YO quería. Remy Audoux quedó pisoteado de nuevo, lo que yo quería era humillarlo delante de todos y lo hbaía conseguido, sólo faltaba ver la reacción de cada uno de ellos...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 12 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.