Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x07. Halloween

2 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

1x07. Halloween - Página 13 Empty 1x07. Halloween

Mensaje por Gaia Lun Ene 26, 2009 6:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x07. Halloween - Página 13 1x07kf8
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x07. Halloween - Página 13 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:01 am

Anne (Con Alexis)

-me llevé las manos a la cabeza desesperada-

¿Como dice eso!? Cada palabra que dice aumenta la esperanza!!

-él se volteó y me miró-

Me acaba de decir que tiene ganas de olvidarse de todo y hacerme el amor! ¿¡Qué significa eso entonces!? No se por que me acusa de jugar con usted, siendoq ue yo he sido sincera y usted no es claro!

-lo mire seria-

Pero no puedo culparlo por lo que siento, de cierta forma tiene razón. Me siento cómoda con usted, por eso me he enamorado, pero también se que no puede ser, usted es un sacerdote y tendría que dejar de serlo para estar con una mujer y no es tan valiente para hacerlo o simplemente no esta enamorado de mí, que es la opción más real y probable...

-estaba alho histérica-

Pero no lo molestaré más señor, si quiero confesarme podré hacerlo con la almohada total, los ave maría y los padre nuestro de los se de memoria

-me iba a ir, cuando escuché a una chica hablando sobre Lucy Ewans, debía ser un chisme, iba a continuar cuando escuché que hablaban de padre Alexis, me quede petrificada escuchando... y aún tenia cara para decir que yo jugaba con él?. Cuando terminé de escuchar todo lo que decia sobre ellos me gi´re para verlo, él se veía muy sorprendido-

Parece que lo han pillado padre... ¿Aún tiene cara para reprocharme algo? Me queda todo más que claro! Se estaba tirando a otra, por eso no me hace caso!

-estaba más histerica que antes-

Y yo cometí el error de enamorarme... que estúpida

-le lancé una mirada llena de rabia y me giré caminando a través del pasillo de los profesores-

Jessica (Con Tina y Sebastian)

-estaba a punto de caer en una crisis de pánico-

- Dante no era el detective que mandaron para investigar la muerte de Luke. Frank lo era.

¿cómo dices?

- Deben haber mandado a Dante porque Frankno obtenía resultados... Nos estaba investigando a todos. A los alumnos y también a nosotros, haciéndose pasar por un profesor. Lamentablemente quien sea que asesinó a Luke lo debe haber descubierto y se deshizo de él.

Tiene sentido

-dije asustadísima, me aferré al brazo de Sebastian-

- No soy ningún vidente, me dijeron cuando llamé al 911 que Frank Miller era un detective de homicidios. No hay que ser un genio para sumar dos más dos y saber lo que acabo de deducir

Si, ahora que lo pienso no sé como no se me ocurrio antes! Cuando recién llego me interrogó a mi también, tan sutilmente que no le presté importancia. Pero como yo no sabia nada por que recien habia llegado no me preguntó más

- La madre superiora tiene que enterarse y a la larga también los estudiantes pero... no hoy, no ahora. Eso dijo el policía y no estoy de humor para andar causando pánico en la noche de la fiesta de halloween. Solo guarden silencio hasta que sea el momento de decirlo. Y que alguien busque a la madre superiora.

-iba a responderle cuando se apagaron todas las luces. Me aferré más a Sebastian conteniendome las ganas de gritar de susto. Luego una chica habló por altoparlantes sobre Lucy Ewans y... ¿el padre Alexis?. Escuché atenta mientras miraba las imágenes, no podía caber en mi asombro-

¿Qué pasa en este instituto!?

-dije como para sí, luego miré a ambos cuando me di cuenta que habian escuchado mi comentario-

Un asesino dando vueltas y un sacerdote pedófilo? Yo creo que es digno de una película de terror!

-miré a Tina como preguntandole ¿Tienes alguna explicación?-
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 13 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:01 am

ROBERT

Cuando las luces se apagaron me puse de pie sobresaltado. La voz de Mia comenzó a oirse por los altavoces así que rápidamente abrí la puerta a mi lado y entré de golpe a la habitación de servicio con las escaleras que bajaban al sótano. Bajé corrienco y salté los últimos escalones. Busqué la caja que necesitaba y metí el destorillador a un costado de la caja metálica aferrada a la pared. Forcé la puerta usando el destornillador como palanca y la abrí. Miré los cables un segundo y sin pensarlo más corté varios con el alicate. Ni siquiera me tomé el trabajo de apagar la térmica o desactivas los fusibles o lo que fuera, simplemente corté cables hasta que la electricidad se cortó en todo el edificio del colegio. Luego le di un empujón a la puerta metálica y subí las escaleras de nuevo, saliendo y metiéndome en el gimnasio de nuevo, entre la multitud.



REMY

Las luces se apagaron y miré hacia la puerta del gimnasio. ¿Qué demonios hace Bobby? Tenía que esperar a que Sophia hiciera algo, no simplemente... De repente, unos reflectores se encendieron y me di cuenta que no había sido Robert, sino parte del plan de Sophia. Solo esperaba que Robert actuara rápido. Una voz ligeramente familiar se oyó por los altavoces. Mia... Elle no pudo detenerla. Comenzó a hablar hasta que se proyectaron algunas fotos de Lucy con Alexis. En seguida me di cuenta, por las fotos y lo que Mia decía, que se trataba de la noche de la que Lucy me habló. Apreté los puños furioso cuando comenzó a intentar humillarme. Me daba igual lo que dijera de mí. Podía hacerme quedar como el idiota número uno, ya no me importaba. Pero estaba yendo demasiado lejos haciéndole esto a Lucy. Podía soportar que me hiciera algo a mí, pero no quería que Lucy sufiera por esto. No me importaba lo que pensaran de mi, si creían que me habían engañado, o lo que fuera, pero esto sería un problema grave para Lucy. Por suerte también lo sería para Alexis, se lo tenía merecido, pero no podía tolerar que mi novia sufriera por una loca que quiere molestarme. Sophia va a caer tan duro que no podrá levantarse. Cuando toda su exposición terminó la última palabra de Mia fue interrumpida por un repentino corte general de luz en todo el colegio. La energía se cortó y todo quedó a oscuras. Bien hecho, Bobby, pero muy tarde. Tomé a Lucy por las manos y la acerqué a mí, aunque no podía verla, sentía su respiración nerviosa cerca mío. Me acerqué a su oído.

- Tranquila, mon amour. Yo me encargaré de esto, tú cálmate. Solucionaré esto, confía en mí.

Quería buscar a Sophia y apretar su tráquea hasta sacarla de lugar, quería partirle uno por uno sus dedos, quería darle shocks eléctricos hasta que no resistiera, meter su cabeza en agua helada hasta casi ahogarla, hacerla sufrir de todas la maneras posibles hasta matarla. Quería ir y agarrarla ahora para que no disfrutara el placer de mi sufrimiento o el de Lucy, pero no podía dejarla ahora. La abracé y apoyé su cabeza en mi hombro.

- Perdón, chere. Perdóname. Pude haber evitado esto y no fui capaz de hacerlo... Pero lo arreglaré, como sea, lo prometo. Sophia va a pagar por lo que hizo.

No había dado la cara revelando que fue ella, pero yo lo sabía con seguridad y Lucy lo habría deducido ella misma, sino ahora lo sabía.

- Te amo, chere. Estamos juntos, esto importa ahora. Vamos, larguémonos mientras dure este caos y antes que vuelva la luz...

Pasé mi brazo por encima de sus hombros y la guié hacia la puerta, lo más rápido que pude, hasta que estuvimos afuera. Nos alejamos por un pasillo hasta que dimos con una puerta que daba al exterior y salimos. Me detuvo y le di una patada a una banca fija al suelo, de la que se soltaron varios tornillos y se salió de lugar. Golpeé furioso la madera del asiento y me dejé caer sentado en el mismo, con la cabeza entre las manos y los codos en las rodillas. Me quedé en silencio un momento y luego hablé sin moverme.

- Lo siento, Lucy. Debí haber previsto que Sophia haría algo así desde el momento que llegó aquí. No te preocupes, no... no estoy enojado contigo, me alegro que me hayas dicho lo que pasó con Alexis y no haya tenido que enterarme como los demás, pero esto traerá consecuencias. Me aseguraré de que no te pase nada malo.

Levanté la vista hacia ella, serio. No iba a dejar que la culparan a ella. Si expulsaban al padre Alexis por esto me daba igual, pero Lucy no tenía la culpa y no dejaría que se la echaran. Tenía que arreglar todo esto, tenía que hacerlo por ella.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 13 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:01 am


APAGÓN EN SAINT PATRICK, TODO EL EDIFICIO HASTA NUEVO AVISO ESTÁ A OSCURAS.
Para que no perdais el hilo de la historia y los sucesos siguientes q van a tener lugar es importante que leais el mensaje de SOPHIA
[+] AQUI [+]

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 13 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:02 am

Alexis

ya me estaba retirando a mi habitacion mientras Anne me decia mas cosas yo simplemente pasaba de ella cuando sono que hablaban por el megafono no me intereso cuando felicitaban al rey y a la reina, seguro era una clase de sorpresa para los ganadores de esa cosa, pero de pronto empezaron a decirse cosas, cosas que no entendia como demonios se supieron, me quede en silencio escuchando mientras Anne me reprochaba

- callate un momento

lo dije tan suave que anne no me escucho seguia con sus reproches, y luego se fue, no podia ir detras de ella, debia arreglar esto o Lucy que era inocente iba a sufrir las consecuencias de mi estupidez magnanime

fui hacia la fiesta, aun se pasaban las fotos, algunos reian y otros hacian comentarios como "ser cura da buenos dividendos" o "yo a ese profesor lo busco mañana y tambien le hago el favor" o "Lucy volvio a ser la de antes" bueno no importaba, respire hondo y comence a caminar a paso seguro hacia la tarima, y todo me comenzo a pasar en camara lenta, la gente dandome paso, murmurando, sorprendida, sin importarme nada me encendi un cigarrillo, ya las apariencias eran inutiles... subi al escenario y tome el microfono

1x07. Halloween - Página 13 644248aaa8

- esta encendido?

dije inseguro

- hola, perdon, no soy bueno al lado de un microfono

- pero si es bueno al lado de unas tetas

grito algun alumno riendo todos rieron yo tambien

- no soy mas torpe aun, por eso soy cura

algunos rieron otros no entendian mi descaro

- si estoy aca es por que me sorprendi tanto como muchos de esta proyeccion inusual, de esta cosa tan bien montada, no se quien es tan fracasado en la vida como para hacer algo asi, pero si se quien es tan fracasado en la vida como para besar a alguien que lo respeta y nunca penso en verse mezclada en un melodrama de novela mexicana

1x07. Halloween - Página 13 Colinfarrell_000

entonces hubo un apagon suspire, que buena suerte la mia, ahora no me escucharian y aun tenia cosas que decir, solte el microfono y comence a hablar lo mas alto que podia, tenia buena voz, habia dado misa una infinidad de veces sin usar el microfono

- yo soy ese fracasado, Lucy me pidio consejo como muchas personas lo hacen en este colegio y yo siempre que podia le daba ese consejo, le escuchaba, un dia no se que me paso, y me impuilse a besarla

las aclamaciones de la gente eran molestas, parecia que quisieran tomar piedras, lanzarmelas

1x07. Halloween - Página 13 Colin%20Farrell3

- pero Lucy me detuvo, no me dio una bofetada aunque me la merecia por que es una dama y entendio que procedi estupidamente, no tuve ni tengo, ninguna relacion con Lucy, no por que no se me pasara por la cabeza o por que no quisiera.. fue por que ella no qizo, fue por que ella ama a su novio, fue por que ella es una mujer muy centrada y supo detenerme

baje del escenario

1x07. Halloween - Página 13 0

- felicito a quien usa su tiempo espiando y tomando fotos y arreglandolas a su gusto, todo le quedo precioso, pero Lucy es inocente en esto, no me interesa quien quedo humillado o no, por que Lucy nunca me dio pie para lo que hice, y me detuvo, por eso le pido perdon a ella, a los alumnos de saint, a los profesores y a la madre superiora, mañana a primera hora presentare mi renuncia

me fui de la fiesta, escuchando aun los comentarios de la gente, los que creyeron mi palabra, los que no lo hicieron, los que aun pensaban que con Lucy me acostaba a diario los que no le vieron importancia a ese beso, igual hice lo que pude, fui a mi habitacion y empece a empacar, no debi haber vuelto, aunque si sirvio de algo lo que dije para que Lucy no fuera ensuciada en su reputacion, hice bien al estar aca... igual mañana me iria

Zack
(Con Hanna)

cuando termimanos comenzamos a vestirnos y preciso como si hubieran estado esperando para entrar subieron dos chicos por la escalera, la chica la reconocia, habia estado con ella, su nombre no lo recordaba para nada, pero si se que estuve en la cama con ella, y el chico no, ni siquiera su rostro me sonaba, pero el fue quien se disculpo diciendo que se apenaba por interrumpir, que podia interrumpir? como nos acomodabamos la ropa? en fin cada quien, tome la mano de Hanna y la lleve a mi habitacion, en el camino comenzo a sonar el megafono, ni idea que estaban diciendo por que yo estaba practicamente como poseso besando a Hanna y solo podia ponerle cuidado a ella... abri la puerta besandola no podia estar separado de ella e intente encender la luz pero no pude

- se dañaria el bombillo?

dije aun besandola

- no importa

entramos y cerre tras de nosotros, la tome en mis brazos y la puse en la cama, esto estaba muy oscuro, quise prender la luz de la lampara de mi mesa de noche... no se pudo

-se fue la luz parece

dije sobre ella besando su cuello acariciando sus senos, cuando escuche el sonido de un encendedor mire hacia la silla que estaba al lado de la ventana, y vi una silueta que era tenuemente alumbrada por el encendedor, me levante asustado pero al reconocer a mi padre me calme

- que haces aca?

- un padre no puede visitar a su hijo?

- no de esta manera, como entraste? la puerta estaba cerrada

- estoy proximo a ser presidente del pais mas poderoso del mundo... realmente crees que una estupida puerta puede detenerme

no podia verlo, pero algo me decia que miraba a Hanna de manera descarada

- sal de aca, visitame en horas mas comunes

- tenemos que hablar... de tus recientes "favores" al servicio secreto

- no jodas ahora por favor

- Hanna, como estas linda? ya sabes lo que ah estado haciendo Zack?

- ya por favor, hablemos, me disculpas Hanna?

- si diculpanos ya te lo devuelvo

dijo mi padre mientras salia de la habitacion, yo no me movi, esperaba que Hanna me dijera algo por que seguro ahora Hanna estaria molesta conmigo
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 13 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:02 am

LUCY

Las luces se apagaron , mire a Remy q parecía algo nervioso pero no le pude decir nada ya que unos reflectores enfocaron a la pared mientras Mía, la perrita faldera de Sophia, comenzaba a hablar por un megafono. Puse atención a lo que decía y rapidamente me di cuenta de que todo era cosa de Sophia. Mire a Remy y después a la pared... me quedé sin habla, helada, totalmente rigida en el sitio mientras esas fotos de Alexis conmigo pasaban poco a poco.

Me llevé una mano a la boca intentando mediar palabra, decir algo pero las palabras no me salían, miraba a la gente de alrededor que nos miraban a Remy y a mi y cuchicheaban. Alcé mi vista hacia Remy mordiendome el labio. No iba a llorar, no iba allorar delante de todo el instituto.
Cerré los ojos cuando un foco nos dio de lleno levanté un brazo para taparme de la luz pero de nuevo todo el gimnasio se quedó a oscuras. Miré hacia los lados, intentando orientarme, intentando encontrar a Remy en la oscuridad, me aferré a él cuando noté sus manos agarrando las mías.

Todo mi cuerpo temblaba mientras respiraba agitadamente, no porque estuviera asustada o nerviosa... simplemente pq intentaba no llorar pero Remy, intentando protegerme de dentro de mi burbuja, estaba consiguiendo que fuera misión imposible.

- Tranquila, mon amour. Yo me encargaré de esto, tú cálmate. Solucionaré esto, confía en mí.

asenti con la cabeza, no quería hablar, si hablaba me pondría a llorar y no podría parar.

- Perdón, chere. Perdóname. Pude haber evitado esto y no fui capaz de hacerlo... Pero lo arreglaré, como sea, lo prometo. Sophia va a pagar por lo que hizo.

Seguía abrazada a él notando como hacia lo posible para calmarme pero mi mundo, dentro y fuera del colegio, se estaba desmoronando por segundos igual que yo misma.

- Te amo, chere. Estamos juntos, esto importa ahora. Vamos, larguémonos mientras dure este caos y antes que vuelva la luz...

Me dejé llevar como si no fuera más que una marioneta, y ants de que pudiera reaccionar estabamos fuera del gimnasio y llegamos hasta el jardín. Nos detuvimos frente a un banco contra el que Remy descargo su furia contenida. Ni se había dado cuenta de que desde hacía ya un rato yo habia empezado a llorar. Los dos nos sentamos, el con la cabeza entre las manos, desesperado. Y yo sentada encima de una pierna, intentando dejar de llorar.

- Lo siento, Lucy. Debí haber previsto que Sophia haría algo así desde el momento que llegó aquí. No te preocupes, no... no estoy enojado contigo, me alegro que me hayas dicho lo que pasó con Alexis y no haya tenido que enterarme como los demás, pero esto traerá consecuencias. Me aseguraré de que no te pase nada malo.

Él levantó la vista, hasta mirarme y de nuevo, mis ojos se llenaron de lágrimas. Me mordí el labio intentando no comenzar de nuevo la llorera.

- Remy... - le susurré con los ojos llorosos - me echarán, no es cierto?

Miraba mis manos mientras nerviosa jugueteaba con ellas

- Me expulsarán verdad? - le pregunté sin moverme mientras tiritaba ligeramente - la odio! Remy te juro q la odio...

Me tapé la cara con las manos mientras me ponía a llorar otra vez.

- La odio a ella y odio todo, desde que llego no nos ha dejado tranquilos - le mire mientras hipaba descontroladamente - yo no puedo seguir con esto...

Tomé aire un par de veces.

- No puedo... no soy tan fuerte como aparento... esto me supera... Remy... - dije desesperada- que demonios voy a hacer? como conseguiré que no me echen... o que mis padres me saquen de aqui!!
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 13 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:02 am

CHARLES

La luz se fue despues de todo el espectaculo extraño, y del cual no habia entendido nada, claro que con la aclaracion del padre Alexis lo unico que me quedaba claro es que el era el unico culpable

- Elle disculpame

dije saliendo de la fiesta pense en ir a decirle a Alexis unas cuantas cosas, pero mejor no, ademas con esta oscuridad, hasta podia ser el asesino de Luke, claro todo era posible, entre de nuevo y me tropece con alguien curiosamente y para mi suerte era TINA

- Tina hola

dije prendiendo un encendedor

- puedes creer todo esto? ese parroco deberia salir linchado, no importa las cosas que diga, no podemos dejar que se salga con la suya, quien sabe de cuantas chicas quizo abusar

1x07. Halloween - Página 13 Doriangraylxg

HELENA

bueno yo con ganas de hacerlo con el padre y el no perdia el tiempo, creo que ya sabiendo que es un depravado puede que lo intente con el, bueno si querian humillar a la chica Lucy, no creo que lo consiguieran. aca salio perdiendo fue el padre Alexis, bueno yo descubrire quien esta detras de esto, odio los lugares cerrados y sin luz, asi que sera mejor irme

cuando comence a irme me tropece con una chica SOPHIA

- oh perdona, no veo nada

me quede mirandola

- que tal lo del padre, resulto ser un abusador, yo creo que tal vez vaya ahora a su cuarto y aproveche para abusar de el

rei

- me llamo helena mucho gusto

me presente por que no la reconocia

1x07. Halloween - Página 13 Fetch
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 13 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:03 am

Summer

(Con Lucas)

A Lucas también se le veían muchas ganas de pasar de la fiesta en el gimnasio y continuarla por nuestra cuenta. Me gustó mucho su comportamiento, en verdad me gustaba él, ya estaba deseando arrancarle la ropa y ver si es cierto lo que un par de veces me imaginé. Nos fuimos hacia las escaleras para ir a mi habitación pero por el camino parecía haber alguien en las escaleras, Lucas me llevó de la mano pasando entre ellos, entre Zack y Hanna. Me quedé mirándoles mientras subíamos entre ellos, no me puedo creer que ellos estuvieran haciendo...eso en las escaleras del Saint! Este chico era exclusivo para los lugares, en el laboratorio, a saber en que sitios más. Lucas se reía por la impaciencia de Zack y Hanna, pero que quería? A veces una no se puede resistir, ya me estaba cansando de subir escaleras, podíamos haberlo hecho en...el baño! Bueno no...preferiblemente mi cuarto. Al llegar al pasillo de las chicas

- Entonces... ¿En qué lugar más privado estabas pensando?

Le miré a los ojos, muy tentada a besarle, me mordí el labio intentando esperarme y contenerme

Summer: Mi cuarto es el lugar más privado que conozco, a no ser que pillemos en plena fanea a mi mejor amiga con su novio por segunda vez

Abrí los diciéndole 'si ya pasó otra vez'. Entonces se empezó a escuchar algo por megafonía, no me importaba lo que dijeran, la fiesta ya quedó atrás para mí, así que lo que dijeran ahora no era importante. Puse mi mano en su pecho y deslicé mi mano lentamente hasta la correa de sus pantalones, atrayéndolo hacia mí

Summer: Pero si no están ellos...cerraré con llave para que nadie nos interrumpa

¿El padre Alexis y Lucy? Si, era imposible no escuchar la megafonía teníendola al lado. ¡Qué fuerte! Las veces que me lo había imginado yo a ese hombre desnudo y Lucy se lo había tirado? Es decir...¿no le basta con tener a mi mejor amante para ella sóla y privarme a mí de eso que encima se tira a mi sueño erótico! ¡Joder! ¡Es una diosa esa chica! Tengo que aprender de ella a este paso. De repente todo se apagó y justamente iba a lanzarme a besarlo

Summer: No importa nada, mejor vamos a lo nuestro ¿vale?

Dije rápidamente, saqué la llave de mi escote y lo tomé de la mano llevándolo rápidamente a mi puerta, aunque estábamos a oscuras sabía perfectamente cual era, no iba a equivocarme. Abrí la puerta e hice que entrase, la cerré con llave, fui hacia la ventana y vi que se había ido la luz en todo el edificio, incluso las farolas del jardín estaban apagadas y sólo la Luna podía iluminar esta noche. Me giré hacia Lucas, se le veía tan desoso así, ya quería tirarlo a la cama. Me acerqué a él lentamente quedando enfrente suya

Summer: Bueno...por fin llegamos a mi cuarto y no hay nadie a quien interrumpir. Empieza a no gustarme tu disfraz de vaquero, ¿sabes?

Empecé a quitarle la camisa, se la saqué y le di un empujoncito tirándolo de espaldas a la cama

Sophia

(Con Helena)

El padre Alexis subió rápidamente para disculpar más a Lucy que a él diciéndo que Lucy le detuvo cuando él la besó, que todo fue culpa suya y que renunciará mañana. Miré a la chica que tenía al lado

Sophia: Si ya seguro que no pasó nada más, ¿te lo puedes creer? Será cura de palabra pero de no de actos, a demás Lucy es guapísima y él está muy pero que muy bien, ¿por qué iban a detenerse? ¿por amor a Remy? Por favor...que cosas pasan ¿verdad? Al final todo el mundo es como es, y esa niñita es una putita, ahora Remy es el cornudo y a mí me hace gracia!

Me encogí de hombros mientras esa chica lo murmuraba con el corro de amiguitas. No se que pasó pero a mitad del discursito de Alexis hubo un apagón y todo estaba a oscuras, no importaba, seguramente mañana Lucy estaría en el despacho de la superiora y podrían expulsarla. Eso fue lo que más le dolió a Remy, y por eso estoy orgullosa de mí misma, y de Mia ya que todo lo hizo como le dije, tenía que felicitarla así que aunque estábamos a oscuras pasé entre la gente camino a la sala de megafonía, así nadie me vería pero una chica chocó conmigo

- oh perdona, no veo nada

Sophia: Eso es porque estamos a oscuras, no pasa nada...

- que tal lo del padre, resulto ser un abusador, yo creo que tal vez vaya ahora a su cuarto y aproveche para abusar de el

Reí con ella un poco falsamente, no me hacía gracia pero tenía que aparentar que sí, aunque Remy y Lucy supieran que fui yo...yo lo iba a negar todo por ahora.

Sophia: ¿Ahora ibas a ir a tú? Escuché hablar a unas niñas que ellas iban a repetir por cuarta ez o así!

Reí otra vez, no me gustaba acusar a Alexis de ese modo, él era el cura y ahora por mi culpa lo tomarían como un abusador de niñas pero se vio involucrado, no tuve otra opción, o bueno...si la tenía pero esta era muy buena y era un modo para hacerle daño a Remy con lo que más quería en el mundo

- me llamo helena mucho gusto

Le estreché la mano en la oscuridad

Sophia: Yo soy Sophia Dixon, ¡encantada! ¡Al final esta fiesta va a resultar divertida y todo! Pero NECESITO QUE ALGUIEN ENCIENDA LA LUZ Y PONGA MÚSICA!

Grité bien fuerte para que alguien fuese hacerlo, joder, menos mal que no pasó a medio de lo pensado para joder a Remy.

Sophia: Vaya vaya...si se enteran mis padres del alboroto de hoy...y ellos piensan que este colegio es el mejor del mundo y no saben que entre el claustro de profesores se encuentra un cura así...je...que cosas tiene la vida, ¿eh?

Algo para preguntar a la chica...vamos, piensa rápido, eres ágil para tener siempre la última palabra y no me gustan los silencios incómodos en una conersación

Sophia: ¿Estás en 3º? Porque tu cara no me suena mucho, será porque no puedo verte bien en la oscuridad o porque no vas a 3º

Reí

Jack

(Con Lara)

-com..como se ha enterado? como lo ha sabido? ..mierda..estoy en un hospital...y mi hicieron analasis...obvio

Asentí mirándola un poco extrañada por la forma de reaccionar que tuvo cuando se lo dije

Jack: ¿Pero es que tú lo sabías? ¿Sabías que estabas embarazada?

Le iba a decir que si se lo había dicho a sus padres pero menos mal que me lo callé porque ya me habían contado que habían fallecido en un accidente de coche. Suspiré aliviada por haber pensando antes de hablar. Le sonreí

Jack: ¿Tienes pensado lo que vas a hacer? Eres muy joven y tener un niño conlleva muchas consecuencias, buenas...y malas que tienes que aceptar...

No quería parecer ninguna dictadora de lo que tenía que hacer, pero ahora mismo estaba bajo mi responsabilidad y no me molestaba ayudarla

Amy
Todo esto parecía sacado de una serie o telenovela! Pero como un cura iba a montarselo con una alumna? Por favor...¿dónde se ve eso? Son cosas de locos, pero las fotos parecían muy reales y el discursito de perdón del padre Alexis lo decía todo, la verdad es que él era muy atractivo pero nunca pensé en él como para...para...besarlo, es un cura...y Lucy lo hizo...no, no, lo hizo él y Lucy le paró porque decía estar enamorada de Remy, ¿pero por qué estaba Lucy en el cuarto de Alexis? Los alumnos no van al cuarto de los profesores, si quieren algo acerca de la materia se lo dicen en clase o en la hora libre...era extraño, pero no tenía ganas de ponerme a averiguar ahora. A demás no quiero meter el dedo en la llaga (xD). Seguro que ahora Remy está rabioso y la pobre desesperada y yo estoy a oscuras en un gimnasio sin ver a Bobby! Genial...esto era una noche...'perfecta'...sólo bailé una vez con él y ahora seguro que el anda con otra chica o.O Y me estoy comportando como una novia celosa! Por favor que alguien me calle el pensamiento! Me quedé apartada un poco hasta que encendieran las luces y si en 5 min no lo hacían y Bobby no había venido a verme me iría a mi cuarto, ya me estaba aburriendo esta fiesta

E n c o n t r a b l e


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 13 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:04 am

Phoebe Haliwell
Empece a sentir algo de frio en las gradas, no me traje chaqueta me decidi por volver al gimnasio a despedirme de Sebas e irme a mi habitacion empezaba a estar algo destemplada...

Cuando llegue lo primero q vi, bueno creo q lo unico pq acaparo toda mi atencion, fueron las imagenes de Alexis con una alumna, por mi mente pasaron todo tipo de pensamientos, en ese momento me quede totalmente quieta, apunto de llorar, sentia rabia, decepcion... o q se yo...

Iba a salir de ahi, ahora mismo ya no me despedia de nadie, no estaba en condiciones ni tenia ganas, cuando Alexis volvio al gimnasio subiendo al escenario soltando un discurso con el cual no se q pretendio pero yo acabe aun sintiendome peor cuando digo q se iria...

Sali de alli iendome a la cafeteria, me sente en una de las mesas a oscuras, me quede pensando, no iba a hablar con Alexis, lo pense pero q le hiba a decir, alguna burrada para q se enfrentara a sus problemas en lugar de huir, si es lo q dberia decirle... pero aun asi no iba, me quede alli llorando, sola en la oscuridad...

ENCONTRABLE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 13 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:04 am

Hanna
(con Zack)

Terminé de abrocharme el disfraz cuando subieron dos personas por las escaleras... la chica no la conocía pero... el chico era Lucas... sin duda aquella mañana hablando ese pequeño rato con él me había ayudado de mucho... sobre todo su consejo... me contube un poco la risa... porqué sí... justamente cuando pensaba que podría venir alguien... aparece alguien... mmm... pues menos mal que no se me dió por pensarlo mientras que Zack y yo... Lucas se disculpó por interrumpirnos... luego siguieron subiéndo... Zack me tomó de la mano y me llevó a su habitación... por el camino se escuchó el megafono de la escuela... era no se que de decir la verdad o algo de eso... la verdad es que yo estaba más centrada en los besos que me daba Zack... abrió la puerta besándome aún... intentó encender la luz pero al parecer no iba...

Z: se dañaria el bombillo? (dijo besándome aún) no importa
-No... lo que importa es que estamos los dos...


Entramos a la habitación y cerró la puerta tras nosotros... me tomó en brazos y me puso en la cama... todo estaba muy oscuro... luego dijo que al parecer se había ido la luz... estaba sobre mí... besándome el cuello y acariciándo mis pechos... de pronto se escuchó el sonido de un encendedor... o.O... había alguien más en la habitación... y al parecer era el senador... u.u... en serio... ya parece que le divierte interrumpirnos... luego de que intercambiaron algunas palabras y su padre le dijo que tenían que hablar... de sus recientes "favores" al servicio secreto... cuales favores?? de que hablaba??

G: Hanna, como estas linda? ya sabes lo que ah estado haciendo Zack?
Z: ya por favor, hablemos, me disculpas Hanna?
G: si diculpanos ya te lo devuelvo


Dijo su padre mientras salía de la habitación... estaba flipándolo... pero que pasaba?? me levanté de la cama y miré a Zack que no se había movido del sitio... joder con su padre... es que ya se creía el dueño del mundo o qué?? claro estaba que Zack había hecho algo... su padre me había utilizado como... no sé... como un trato?? si Zack no hablaba con él me decía algo sobre lo que había estado haciéndo Zack... y se veía que Zack no quería que me enterase... su padre había esperado este rato... así que sin duda podría esperar un poco más para hablarle... respiré hondo...

-Se puede saber de que está hablando?? que es eso del servicio secreto y... qué se supone que has estado haciéndo?? (me quedé un momento en silencio... me sentía molesta) Zack... hablame por favor...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 13 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:04 am

Roxy

- bueno hare todo lo posible para que termine memorable y asi no dudes en desearme
Me agarró y me besó apasionadamente....
Ey...no se supone que ese beso lo tenia que dar yo?....dije haciendome la enfadada...

- quieres que vayamos a otro lado? esta fiesta me aburre
mmmm....intentas seducirme?...-sonreí...le cogí del brazo y salimos de la fiesta...-bueno...y dime Armand a donde te apetece ir? porque debo decir que con ese atuendo...no creo que entres en muchos lugares...jaja...-me quité la peluca...-aunque pensandolo bien,..yo tampoco jaja...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 13 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:04 am

Zack
(Con Hanna)

mi padre salio y yo me quede en silencio esperando la reaccion de Hanna que no tardo, y obvio era lo que me esperaba preguntas, y por primera vez una cara de desconfianza...

-Se puede saber de que está hablando?? que es eso del servicio secreto y... qué se supone que has estado haciéndo?? Zack... hablame por favor...


y que podia decirle? podia ser sincero y seguramente perderla para siempre, no creo que este de acuerdo en seguir con un novio asesino y que fabrica conspiraciones, pero la amaba y debia ser honesto con ella, por otro lado podia ser honesto solo lo que me convenia y asi sentirme bien, menos mal no podia ver su rostro a plenitud su mirada acusadora ya me estaba matando, si hubiera luz aquel rostro de desconfianza acabaria conmigo

- Hanna no es nada malo te lo juro

suspire, seria convincente por que lo que le diria seria parte de la verdad, pero tenia que cerrar bien la historia para que Hanna no siguiera con las preguntas

- es solo que llame al servicio secreto como un Hobby, antes lo hacia, espero que no me creas un idiota, pero cuando no confio en alguien lo hago investigar, y como no confiaba en el profesor Frank, pues mande a que me dijeran quien era el

ahora debia cambiar el tema

- te sorprendera saber que ese profesor, no es profesor

quise acercarme a Hanna y acariciarla para que me creyera, pero podia ser que ella viera eso como muy sospechoso

- ya te contare todo, por que mi padre odia que utilice al servicio secreto, ya sabes cree que es malo para su campaña, por eso es que esta aca, seguro me dara uno de sus acostumbrados regaños

sonrei aunque dudo que me viera

- eso es todo te lo juro

ahora solo me quedaba esperar la reaccion de Hanna

Armand
(Con Roxy)

sonrei

- si entiendo que este atuendo no me habra muchas puertas, y quedarnos afuera, con este frio puede hacerme mucho daño

mordi mi labio, pero entonces paso lo que paso, las fotos de alexis, su discursito, etc, etc

- vaya mi hermana sigue tan suelta como siempre

dije por lo bajo

- olvidalo, te decia que quedarme en la interperie me hace daño, que dices si vamos a mi habitacion? tengo alcohol y ropa

mordi mi labio

- aunque la ropa es solo una opcion

1x07. Halloween - Página 13 96960030_small
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 13 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:05 am

Lilah
(con Michael)

- claro que me gustaria... pero... creiste que estabas embarazada? por qe no me dijiste nada?

Le mire sintiendome algo culpable... Habiamos estado algo enfadados entonces, pero se lo deberia haber dicho

- Lo siento

- estas completamente segura que fue una falsa alarma?

Puso su mano en mi vientre y luego yo puse mi mano sobre la suya... Ojala no hubiera sido una falsa alarma

- seria muy feliz si estuvieses embarazada

- A mi tambien me hubiera gustado

Dije en voz baja

- que dices si lo intentamos?

- Podriamos empezar ahora...

Dije mirando hacia la salida y luego me gire y le sonrei picaramente. Levante su mano que tenia sobre mi vientre para llevarle hacia la salida cuando se apagaron de repente las luces y empezo a hablar una chica. Seguidamente, empezaron a salir unas imagenes de una de las alumnas con el padre Alexis. Cuando termino, mire a Michael con una cara de cabreada

- Quien lo iba a decir? Como se puede caer tan bajo de aprovecharse de esa manera de una chica que posiblemente este bastante confusa?

Puse cara de asco

- Te lo juro Michael, no hay nada que me repugne mas que ese tipo de hombres

Danielle
(con Gerard)

- espera... yo tocandola? ... nononono estas confundida

Le mire mal

- lo que paso fue un accidente, ya sabes lo torpe que soy

Levante la ceja y no pude evitar reirme... Es que ni siquiera era capaz de estar demasiado tiempo enfadada con el

- y se nota que olvidas lo atrevido que fui en la playa, y que por cierto ahora tengo historial alla

Me rei

- Eso fue la excepcion

- yo... es decir... me es dificil ser atrevido, pero si eso quieres

Asenti

- Claro que quiero

Dije en voz baja y me mordi el labio cuando empezo a ser atrevido

- esto es tocar, vez la diferencia lo de antes fue un accidente

- Mmm... se nota... La llegas a tocar asi y si estaria en un buen lio

Luego bajo su mano hasta mi sexo y antes de que pudiera disfrutar del momento, se apagaron las luces y di un salto. No me lo esperaba. Mire confusa en la oscuridad a Gerard y le coji del brazo, y me quede bastante sorprendida con las imagenes que estaban saliendo. Cuando termino, me gire de nuevo hacia el

- Ese no es el cura?

Pregunte algo confusa...

- Y una pregunta... tu que hubieras hecho si descubrieras que he estado con otro hombre?





TJ
(con Ethan)

- no es eso,,, es una tactica, me quedo en la mitad de un salon lleno de gente, mirando a ningun lado en especial, y siempre llega alguien para preguntarme, por que estoy tan solito?

Le mire como diciendole que eso era una escusa barata

- y funciono, por que estas aca

Ahora le mire mal y sin cortarse un pelo puso su mano en mi cintura, y yo ni me moleste en intentar quitarla

- lo que me hace pensar que fracasaste con el bueno de Charles? lo sabia el tipo es homosexual, una mujer como tu se me acerca y le haria el amor a rabiar

Subio su mano a mi rostro pero primero paso por mis senos y me tuve que morder el labio para no dejar que se escapara un pequeño sonido de placer. Este profe conseguia ponerme a 100.

- No se porque, pero me imaginaba que dirias eso

Sonrei picaramente

- Aunque todavia no me rindo con Charles

- que dices si te llevo a un cuarto privado, te hago mia y luego lo intentas de nuevo con Charles

Beso mi mejilla muy cerca de mi boca y sonrei

- Que me dices si en vez de ir a un cuarto privado me llevas a un sitio mas publico? La sala de profesores por ejemplo?

Dije con picardia

- Es mucho mas excitante asi

Me mordi el labio de nuevo. Sabia que eso le gustaba.
Antes de poder oir su contestacion, se apagaron las luces y aproveche para acercarme a el y acariciar su miembro lentamente. Empezaron a salir unas imagenes del cura con una chica que me sonaba de vista. Cuando termino y se volvieron a encender las luces, me aparte de el

- Vaya, porque no se me ocurrio a mi antes?... Hacerlo con un cura siempre fue una de mis fantasias
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 13 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:05 am

Anne
-Salí casi corriendo del edificio, enrabiada, sintiendome usada como años atrás y lo peor es que lo amaba o eso creía. Ya nada tenía claro. De repente oí la voz de Alexis, más rabia me dio, era un maldito! Quizás con cuantas más se había metido el muy canalla.

Me senté finamente en una banca, puse mis manos en mis ojos y mis brazos apollados en mis rodillas, sollozando, bueno, en realidad llorando pero contenida. Y más encima se iba sin enfrentar nada? Era un cobarde, aún no me explicaba como había caído en sus redes, pero en fín, estaba hasta el cuello.

Ya había perdido a mi mejor amigo, Lucas, por una idiotez, se suponía que era mi amigo ¿como lo traté asi? bueno, es hombre igual que todos, un mentiroso, estaba entusiasmado con dos chicas más y de seguro quería una tercera. Y además perdí a Alexis... bueno, en realidad no lo perdí por que nunca lo tube-



ENCONTRABLE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 13 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:05 am

Lara con Jack
Suspire-ya se..que esto no es una situacion facil, soy joven , acabo de salir de una gave enfermadad y no tengo padres , para colmo el padre ha pasado de mi..le dije lo del bebe...y el ni siquiere reconocio..bueno que habiamos tenido relaciones....el que me sedujo...ahora-llore-ahora entiendo que jugo conmigo..para colmo no puedo decir quien es el padre...me meteria en ..en un lio...es algo mayor que yo...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 13 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:05 am

Hanna
(con Zack)

Z: Hanna no es nada malo te lo juro (suspiró)es solo que llame al servicio secreto como un Hobby, antes lo hacia, espero que no me creas un idiota, pero cuando no confio en alguien lo hago investigar, y como no confiaba en el profesor Frank, pues mande a que me dijeran quien era el,te sorprendera saber que ese profesor, no es profesor

Qué?? no era profesor?? osea que... no era profesor... ufff... ya te vale Hanna... acabas de desconfiar de tu novio!! bien por ti!! se suponía que confias en él plenamente... ya... pero como me puso el panorama el senador... y Zack no queriendo que lo supiera pues... ya!! nada de desconfiar más de él... no quería perderle por nada del mundo... y mucho menos por mi culpa...

Z:ya te contare todo, por que mi padre odia que utilice al servicio secreto, ya sabes cree que es malo para su campaña, por eso es que esta aca, seguro me dara uno de sus acostumbrados regaños,eso es todo te lo juro
-Está bien amor... confío en lo que me dices... aunque por un momento dude de ti... y lo siento mucho... (ahora me sentía fatal por ello) así que te dedicas a investigar a la gente cuando no confías en ella?? (sonreí y me acerqué a él) como se suele decir... desconfía y acertarás... y no te creo un idiota por ello... (acaricié su rostro) dios... cada vez que llega tu padre me pone de los nervios y no doy de mi... parece divertirle estar cuando menos debería... vé a hablar con él... yo te espero acá... piensa en mi mientras te regaña... así quizá cueste menos aguantarle...

Sonreí y llevé mi mano hasta su cuello para acariciarlo... luego me acerqué para besarle en los labios...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 13 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:05 am

Elisha

Cuando las luces se apagaron me quede bastante parada antes las imagenes que vi, pero tan malo era¿? acaso la gente no era libre de hacer lo que le diera en gana¿? yo siempre habia pensado así, la verdad sq si me enamorara me daria igual que fuera un phsicipata un drogata que un cura, aunuqe esa tia estaba slaiendo con uno de el colegio entonces muy etico no era, pero bueno ya se arreglarian ellos, a mi me daba igual ni a favor ni encontra mas bien indiferente.

Encontrable

Shaskia
Las luces se apagaron y aparecieron unas imagenes bastante chocantes era el cura al que habia intentado pedir ayuda con una chica rubia, me quede un poco parada pero no el di mucha importancia yo ya tenia mis propios problemas como para preocuparme de los de otros, me levante no hacia nada aki así que me levante y me dirigia a la salida poco a poco cuando sali vi a Armand con una chica parecia que estaban bastante acaramelados
-Oh yo...lo siento
dige apartando la mirada y subiendo por las escaleras sta el ultimo piso, despues abri la trampilla que habia descubierto y salí al terrado me apolle en el barandal y mire al cielo era bonito...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 13 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:06 am

Erika

Con el poli, q aun sigue sin saber el nombre

- lo del chocolate suena genial, pero no, gracias

empezo con una sonrisa pero acabo sentandose en el suelo mirandose la mano donde se habia golpeado -auhm -yo q pensaba q le habia animado y realmente no habia conseguido nada

- lo mejor es que vaya a la fiesta, disfrute y este con sus amigos, novio...

Mire al poli -no se preocupe por ello, saben vivir sin mi...

- por que seguro tienes novio verdad?

el rio, tan graciosa era la pregunta -Si, debe estara por abajo -desde cuando tenia novio yo? bueno estaba Gabriel pero no era mi novio pq le dije al poli q si... O.o

- y deben estar preocupados por ti

en serio este hombre me estaba echando, pero pa tozuda yo y de ahi no me movia -Bah no crea, me conocen y saben q si tardo, tendre mis razones... -el miro hacia el costado,me agache quedando arrodillada a un lado

- ve tranquila, la fiesta es mas importante que un tipo que llora demasiado por haberse lesionado la mano

se quedo como esperando q me fuera, pero le mire y sonre tomando su mano lastimada, le mire a los ojos -Puede mentirme si asi se siente mejor, pero no creo q llore por su mano, no aparenta tanta debilidad... -me sente apoyando la espalda en la pared a su lado.

-No le preguntare q ha pasado, es obvio q no quiere decirmelo... asi q no insisto, todos guardamos algo q no queremos contar, yo la primera... Pero si quiere q me vaya me tendra q echar directamente, soy muy lenta pillando indirectas -le mire -Por cierto como se llama?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 13 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:07 am

SEBASTIAN
(con Tina y Jessica, después con Sophia y después con Dante y Erika)

Me quedé mirando todo el espectáculo y entonces entendí qué era lo que temía Remy y por lo que me había pedido esas herramientas. Entonces se cortó la luz, seguramente eso era lo que pensaba hacer Remy aunque obviamente fue muy tarde. Yo no podía creer todo lo que estaba pasando. Después de encontrar a Frank muerto y estar todavía tratando de asumir que todo era real, ahora salía a la luz esto acerca de el padre Alexis y la novia de Remy... De todas maneras, por lo menos, la reacción de Alexis me pareció correcta, asumió la responsabilidad, aunque tal vez era muy tarde para remendar su error. Cuando mencionaba a la persona tan fracasada como para hacer todo esto supe de quién se trataba por lo que Remy me había dicho y me puse de pie cuando terminó de hablar Alexis y llegó Charles comenzando a hablar con Tina. Jessica estaba todavía sorprendida por todo y no podría verme en la oscuridad así que sin decir nada más tiré el cigarrillo casi terminado al suelo y me alejé. Por suerte estaba acostumbrado a ver bien en la oscuridad y rápidamente di con Sophia que hablaba con otra chica (Helena). Me acerqué a ellas y aprovechando la oscuridad tomé a Sophia por un brazo y la alejé de la otra chica, llevándola bruscamente a un rincón un poco más oscuro para que no pudiera ver mi cara de ninguna manera. La apoyé de espaldas contra la pared y sin soltarla del brazo, con mi otra mano la sostuve del cuello para que no moviera la cabeza.

- Lo que hiciste fue algo muy desagradable ¿Lo sabes? Sé quién eres y lo que estás haciendo... y no puedo permitirlo.

Apreté un poco más su cuello aunque sin llegar a lastimarla pero cortándole la respiración

- Sé más de ti de lo que imaginas, Sophia Dixon, pero tú no sabes quién soy yo. Cuídate, y aléjate de Remy y sus amistades o te irá muy mal. Estás advertida.

La solté bruscamente dejándola respirar y toser y me alejé antes que se diera cuenta. Salí del gimnasio y comencé a caminar por los pasillos rumbo a las, habitaciones de los profesores, más que nada en busca del policía a ver qué pasaba. Cuando llegué frente a la habitación de Frank, Dante estaba sentado en el pasillo con Erika a su lado. Comencé a acercarme lentamente escuchando las últimas palabras de ella.

- Por cierto como se llama?

- Se llama Dante... ¿cierto? Ya no sé si confiar en los nombres siquiera. ¿Frank se llamaba así realmente?

Claro, qué disimulado... "llamaba". De todas maneras la chica tendría que enterarse tarde o temprano. Me paré cerca de ellos, apoyándome de espaldas contra la pared opuesta del pasillo.


- ¿Hay algo que pueda hacer, oficial? Estoy preocupado por... usted sabe. ¿Necesita algo?

Me crucé de brazos esperando no incomodarlo, el tipo parecía tener su carácter pero ahroa se lo veía frágil. Lo que había pasado parecía haberlo afectado y era obvio que Erika no tenía idea de lo que se escondía detrás de la puerta que tenía a su lado. Noté algunos agujeros de bala en la pared a mi lado pero preferí no preguntar.


REMY

(con Lucy y después también Marissa)

Lucy comenzó a llorar otra vez, y me partía el corazón, no podía verla así, me hacía demasiado mal. Hubiera dado cualquier cosa por salvarla de sentirse así pero fui un idiota y no lo pude evitar.

- Remy... me echarán, no es cierto? Me expulsarán verdad?

- ¿Qué? No, claro que no. Lucy, no van a expulsarte, no dejaré que eso pase.

- la odio! Remy te juro q la odio... La odio a ella y odio todo, desde que llego no nos ha dejado tranquilos

Ella seguía llorando, tapándose la cara. Pasé un brazo por encima de sus hombros y la acerqué a mí, apoyando su cabeza en mi hombro. No sabía qué decirle. Tal vez tuviera que ser así, tenía que odiarla. Pero yo no podía incentivarla a sentir odio, no quería que fuera así, porque ella no era así. No era de odiar y todo esto la estaba cambiando. Y yo mismo no quería dejarme llevar por el odio a Sophia, sentía que eso me haría rebajarme a su nivel y yo quería ser mejor.

- yo no puedo seguir con esto...

Cerré los ojos sin decir nada y volví a abrirlos, aún abrazado a ella. Pensaba qué decir para tranquilizarla cuando ella seguía poniéndose peor.

- No puedo... no soy tan fuerte como aparento... esto me supera... Remy... que demonios voy a hacer? como conseguiré que no me echen... o que mis padres me saquen de aqui!!

Estaba alterándose, quería que se calmara y para callarla y tratar de calmarla separé un poco su cara de mi cuerpo y la besé. Luego me separé apenas un poco y la miré a los ojos.

- Confía en mi, mon amour. No te echaran porque yo lo evitaré, y esta vez lo digo en serio. No lo permitiré. Es más, ahora mismo me encargo de eso.

Me puse de pie y saqué mi celular.

- Solo espera un minuto...

Me alejé unos pasos de ella haciendo un llamado.

- ¿Henri? Non, no tengo tiempo de conversar... Escucha. Quiero que hagas una donación al Saint Patrick... No sé cuánto, tú fijate en eso, pero bastante... ¿Cómo que de donde? De los fondos de mi padre, de dónde más... Oui, oui, lo sé. Hablaré con él, no te preocupes. Si te pregunta algo dile que yo te dije que lo hicieras. Y diles que lo único que quieres a cambio es que Lucy Ewans siga estudiando aquí no importa lo que pase ¿D'accord?... Eso es asunto mío. Merci. Au revoir.

Corté y me giré para hablarle a Lucy, con una leve sonrisa, cuando al girarme vi un poco más allá a Marissa caminando sola y frotándose los brazos en un gesto de frío. Miré a Lucy y le hice una seña con la cabeza para que mirara hacia allá.

- Vamos a ver qué hace ¿Oui? Ya está solucionado tu problema, créeme. Yo me encargaré de Sophia cuando sea el momento.

La tomé de las manos ayudándola a pararse y la abracé por la cintura mirándola de cerca con una sonrisa.

- Ánimo, Lucy. Todo estará bien. Yo te sigo amando y te amaré siempre, y no dejaré que nada malo te pase.

Le di un beso suave en la frente y luego me quedé abrazándola con un solo brazo de costado mientras comenzábamos a caminar hacia donde estaba Marissa.

- Ey, preciosa. ¿Qué hace una chica como tú caminando sola aquí afuera? ¿Dónde está tu novio?

Sonreí mientras se daba vuelta, mirándonos y yo me quitaba el abrigo.

- ¿No encontraste a JD todavía? Ese pícaro tal vez está esperándote en su habitación o en tu casa con velas y una cena romántica, seguro.

Me reí. Me acerqué a ella hasta quedar de frente, cerca y pasé el abrigo por detrás suyo poniéndoselo sobre los hombros. Di un paso atrás y volví a abrazar a Lucy por los hombros, acercándola un poco a mí.

- Te has perdido el show. Sophia hizo su movida... Ya te contaremos, ahora creo que lo mejor será que entremos y busquemos...

Me detuve mirando hacia las gradas. Mi vista se había fijado en un objeto oscuro, como un objeto tirado detrás de las gradas, pero el bulto era bastante grande... Pasaba mucho tiempo afuera, por las prácticas de fútbol o por perder el tiempo, y hacía años que estaba en este internado y ese bulto no estaba ahí antes. Parecía... parecía una persona o un animal tirado... Algo se estremeció en mí cuando vi aquello, inmóvil ahí, como si algo me dijera que fuera lo que fuera no debería estar tan inmóvil.

- Oigan... ¿Qué es eso? ¿Lo habían visto antes?

Dije señalando aquel cuerpo extraño... Algo no estaba bien, no sabía por qué pensaba así, pero por alguna razón estaba seguro que algo andaba muy mal


ROBERT
ENCONTRABLE
en la oscuridad del gimnasio y la fiesta.



LUCAS
(con Summer)

Llegamos a oscuras a su habitación, luego de escuchar a medias lo que pasaba en la fiesta, ya que no estabamos allí ni podíamos ver nada, pero a esta altura me importaba menos que nada. Entramos y ella miró afuera comprobando que era un apagón en todo el colegio. Luego se me acercó comenzando a desabrochar mi camisa.

Summer: Bueno...por fin llegamos a mi cuarto y no hay nadie a quien interrumpir. Empieza a no gustarme tu disfraz de vaquero, ¿sabes?

Me empujó y caí sentado en la cama. Me quedé mirandola sonriendo y me aflojé el pañuelo del cuello.

- ¿En serio? Qué lástima, entonces tendré que quitarmelo, no usaría algo que no te gusta.

Me saqué el sombrero y se lo tiré despacio. Luego me quité el pañuelo del cuello mientras ella se acercaba. Me incorporé un poco y la tomé por la cintura, acercándola a mi y haciendo que se sentara sobre mi encima de la cama.

- Quiero ser el primero en hacer esto y luego soy todo tuyo para lo que quieras hacerme...

Me sentía tan cómo con ella. No tenía que preocuparme por lo que pensara o por los sentimientos o compromisos, simplemente ambos queríamos lo mismo y sabía que esto no tendría consecuencias de nadie enamorándose de nadie. Al menos eso esperaba, pero de todas maneras era distinto que con Angie, o Elle, o Anne... Todavía sosteniendo su cintura la acerqué un poco a mí y la besé mientras mis manos subían acariciándola suavemente. Me separé un poco sin abrir los ojos.

- ¿Sabes? A mí tampoco me gusta mucho tu disfraz en este momento...

Sonreí y abrí los ojos, dejándome caer un poco hacia atrás.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 13 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:07 am

Roxy

- si entiendo que este atuendo no me habra muchas puertas, y quedarnos afuera, con este frio puede hacerme mucho daño
mmmm....si la verdad que si....jeje....-dieron un discurso....
- vaya mi hermana sigue tan suelta como siempre
tu hermana?...
- olvidalo, te decia que quedarme en la interperie me hace daño, que dices si vamos a mi habitacion? tengo alcohol y ropa
mmmm.....creo que va a ser la mejor opcion...no quiero que mi primer amigo en Saint Patrick se muera de una hipotermia
- aunque la ropa es solo una opcion
Jaja...interesante...-dije agarrandole de la corbata....-entonces...bien vamos a tu cuarto...sabes que? tengo un juego en mente...consiste en...-dije mientras subiamos...-ser muy sinceros vale?...tenemos que sentarnos cada uno en una punta de la cama y mirarnos fijamente....y cuando uno tenga ganas de hacer algo tiene que pedir permiso al otro...mira vamos a ensayar....yo pregunto ahora...-dije mientras me sentaba en la cama....-mmm....nose...puedo...quitarme los zapatos?....y tu tienes que decirme si puedo o no...entiendes?...yo no me puedo enfadar si dices que no y tu tampoco si yo digo que no a algo que me preguntes o pidas..vale?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 13 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:08 am


ES LA UNA DE LA MADRUGADA
MAÑANA O PASADO (COMO MUY TARDE) CERRARÉ CAPITULO
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 13 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:08 am

CHARLES

Esperando respuesta de TINA


1x07. Halloween - Página 13 Doriangraylxg

HELENA

supongo que encontrable ya que le interrumpieron la conversacion, por cierto gracias por eso ¬¬
1x07. Halloween - Página 13 Fetch
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 13 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:08 am

Zack
(Con Hanna)

Hanna confio en mi, no me hizo mas preguntas y eso me quitaba un peso de encima ademas me tomo del cuello y me beso de una manera tan tierna que me hizo querer decirle de golpe el resto, la verdad, sobre Luke, sobre JD sobre todo lo que pasaba, pero no podia, ademas mi padre estaba aca por alguna razon importante... y que? que demonios iba a hacerme? matarme?

mire a Hanna sonriendo picaramente

- se me ocurre que en vez de pensarte mientras mi padre me regaña

la bese y luego separandome cerre la puerta con llave y la tranque con un asiento

- voy a dejarle plantado y te hare el amor como yo queria

en un movimiento rapido levante a Hanna y luego la solte en la cama, sonrei y me comence a desnudar

- creo que es mejor plan

me puse sobre ella una vez desnudo y comence a besarla y a desnudarla tambien una vez hecho eso comence a bajar hacia su sexo besando todo su cuerpo y mordiendo algunos lugares, una vez en su sexo comence a lamerla mientras apretaba sus piernas y le demostraba lo deseoso que estaba de ella

Dante
(Con Erika y Sebastian)

ella no quizo irse, parecia que queria hacer su buena accion del dia y no dejarme solo, puede que temia que me suicidara o que se yo, se sento a mi lado y dijo que tenia que hecharla directamente, pero por alguna razon no queria hacerlo, me gusto que se quedara, muy en el fondo lo deseaba

-Por cierto como se llama?

iba a responderle pero mi secretaria lo hizo... un momento no tengo secretaria

- Se llama Dante... ¿cierto? Ya no sé si confiar en los nombres siquiera. ¿Frank se llamaba así realmente?

alce la ceja y a el que le importaba eso? el hombre estaba muerto y el venia con reproches?

me acerque al oido de Louis Lane

- parece que un depravado nos espiaba, espero que no haya hecho nada

bueno sono asqueroso, pero asi era yo me levante

- ¿Hay algo que pueda hacer, oficial? Estoy preocupado por... usted sabe. ¿Necesita algo?

- bueno no creo que un maestro de escuela pueda hacer algo... no me malentienda, no digo que sea un inutil por que sea un maestro de escuela, lo que digo es que a menos que de clases de brujeria, y el taller 1A sea revivir muertos, entonces no me sirve

suspire

- lo unico que usted puede hacer y todos los demas en este colegio es cuidar sus espaldas, por que parece que un loco esta divertido matando gente

mire a Erika, no queria decir nada y menos de esta forma, pero la intromision del maestro me dejo sin opciones, ademas ella habia sido amable... y eso que me conocia

- oye quiero que me prometas que no saldras corriendo histerica

quise poner mis manos en su rostro pero mi mano lastimada me dolio al instante asi que opte por no tocarla

- hace poco mataron al profesor Frank... bueno a Frank, a quien tu investigabas

me quede mirandola

Armand
(Con Roxy)

cuando salimos de la fiesta y se fue la luz y todo eso, Shaskia paso por mi lado, me quede mirandola un poco, bueno simplemente estaba actuando como yo era, ni modo siempre seria el chico malo ninguna chica me atraparia en sus redes, Roxy me siguio el juego y me llevo a mi cuaro, bueno mientras ibamos me comento de un juego, que a decir verdad me gustaba pero eso de si el otro se niega el otro no puede molestarse no me gusto... por que podia usarlo en mi contra, me dio el ejemplo con lo de los zapatos

- entiendo, bueno se que era un ejemplo pero iniciemos con eso

sonrei sentandome en el borde de la cama como ella dijo

- me preguntas si puedes quitarte los zapatos... mi respuesta es si

sonrei

- lo que entiendo es que ahora yo debo preguntar... pues veras me siento incomodo sin camisa, y no me apetece ponerme una

mordi mi labio

- mi pregunta es... puedo quitarte tu camisa?

sonrei

Michael (Con Lilah)

cuando Lilah dijo eso de aprovecharse de una chica confundida pense en lo que paso con Angie... pero algo me decia que Angie es quien se habia aprovechado de mi

- estoy de acuerdo contigo, nunca lo pense nunca de alguien como Alexis, se le veia correcto, pero si el acepta que fue su culpa ni modo es por que es verdad, es una lastima que haya personas como el

me quede en silencio y mire a Lilah

- tal vez deberiamos empezar a intentar lo de tu embarazo mañana

sonrei mirandola

- no creo que estes de humor despues de esta noticia

ni siquiera yo lo estaba

- pero esta noche si dormiremos juntos de esta no te escapas

rei

Gerard
(Con Danielle)

cuando paso todo lo que paso con el padre me quede con la boca abierta, luego se fue la luz, y el seguia disculpandose por todo, nunca se sabia que clase de personas te ibas a encontrar, mis pensamientos se fueron al traste cuando Danielle hablo

- una pregunta... tu que hubieras hecho si descubrieras que he estado con otro hombre?

abri los ojos como platos, por que me hacia esa pregunta

- bueno la verdad segun

respire y aclare mi garganta

- si te pasara lo que le paso a esa chica, y se aprovechan de ti como hizo el cura, pues te apoyaria y demandaria al tipo ese

sonrei

- pero si es por que tu quisiste estar con alguien mas, bueno yo... no podria perdonarte, y simplemente nunca mas te hablaria, digo si eres feliz con alguien mas, pues por mi bien

mire al suelo, aunque estaba tan ocuro por que se fue la luz que no creo que me pudiera ver, tome la mano de Danielle por si la gente comenzaba a irse y sin quererlo Danielle se me perdia

- por cierto, me debes una sorpresa

dije timidamente

Ethan
(Con TJ)

esta chica me estaba volviendo loco, pero se notaba que yo tambien lograba algo comenzo a decir lo del salon de profesores y tuve que aguantar la risa, luego paso lo que paso con las imagenes del cura, mientras estaba oscuro ella comenzo a acariciar mi sexo tuve que reprimirme y no poseerla en ese momento

- Vaya, porque no se me ocurrio a mi antes?... Hacerlo con un cura siempre fue una de mis fantasias

rei

entonces el ridiculo de Alexis subio dio un discursito de mea culpa y se fue la luz... perfecto para acercarme a TJ

- bueno parece que el parroco simplemente es un violador

le dije al oido pegandome a su cuerpo aprovechando que por el apagon no se veia nada

- casi como yo

mordi su oreja

- dime algo TJ

dije metiendo mi mano por su falda y tocando su sexo

- te parece este un lugar publico excitante... despues de todo aunque no nos pueden ver esta lleno de gente

bese su cuello

- y a mi me parece genial para tocarte y despues llevarte bajo la tarima y hacerte mia

la bese y guie su mano a mi sexo

1x07. Halloween - Página 13 Fetch
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 13 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:09 am

Roxy

- entiendo, bueno se que era un ejemplo pero iniciemos con eso
Vale....
- me preguntas si puedes quitarte los zapatos... mi respuesta es si
Muy bien...-me quité los zapatos y los tiré al suelo...
- lo que entiendo es que ahora yo debo preguntar... pues veras me siento incomodo sin camisa, y no me apetece ponerme una
Ah...jeje
- mi pregunta es... puedo quitarte tu camisa?
me quedé pensando un momento....-bueno..parece justo no? debemos estar en las mismas condiciones...-me acerqué mas a el...-cuando quieras...jaja....
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 13 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:09 am

Neti, me podria cobrar ahora la que me debes e interrumpir, jeje Drew con Kate

Vi venir a Kate hacia mi, no se que le pasaba estaba algo encendida me cogio de la mano sacandome hacia afuera del gimnasio, alli fuera me beso, de forma demasiado intensa que no dire que no me gustara, me separe de ella aunque no queria hacerlo

-Kate, que pasa? -la mire, su rostro aun estaba rojo, tenia un semblante extraño

-No dire que no me guste... de echo me encanta -la bese nuevamente, hubo un apago q apenas notamos

-Ha debido pasar algo ahi dentro, hay mucho revuelo -oimos que el cura hablaba
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 13 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:09 am

Hanna
(con Zack)

Z: (le miró sonriéndo...se me ocurre que en vez de pensarte mientras mi padre me regaña

Me besó y luego se separó... esa mirada la conocía muy bien... que estaba tramando?? cerró la puerta con llave y la atrancó con una silla... jajaja... así que... se vá a fastidiar su papi...

Z: voy a dejarle plantado y te hare el amor como yo queria
-Ah si??


De un movimiento rápido me levantó y me soltó sobre la cama... sonrió y se comenzó a desnudar...

Z: creo que es mejor plan
-Mmm sí... estoy totalmente de acuerdo contigo...


Sonreí... una vez desnudo se puso sobre mí... comenzó a besarme y a desnudarme también... cuando ya me quitó toda la ropa comenzó a bajar hacia mi sexo... besando todo mi cuerpo y mordiéndo algunos lugares... una vez llegó a mi sexo comenzó a jugar con su lengua ahí... de esa manera que solo él sabía... mientras apretaba mis piernas... mi respiración comenzó a acelerarse... sus estimulaciones surtían muy buen efecto... creo que sería imposible no excitarme cuando estamos a solas... probablemente podría ponerme de estado gélido a estado de volcán en tan solo unos segundos... en fin... yo sola me entiendo... de mi boca ya comenzaban a salir los primeros gemidos... con una de mis manos agarré las sábanas para apretarlas... el placer que sentía era algo realmente bueno... perfecto... bajé mi mano hasta su cabeza para acariciar su cabello... momentos después sentí como el orgasmo llegaba... y me vine mientras mi espalda se arqueaba por el placer... me relajé un poco y tomé aire... sonreí y me incorporé...

-Iremos al infierno por toda nuestra lujuria... lo sabías?? (reí) claro que eso poco me importa... prefiero el infierno al cielo... sobre todo si el pecado eres tú...

Le mordí el labio y le abracé mientras hacia que ambos nos tumbásemos sobre la cama... ahora era mi turno... le dí un pequeño beso en los labios y luego bajé hasta su cuello... mi lengua recorrió lentamente el camino hasta su abdomen... claro que me paraba un poco para hacerle desear lo que venía ahora... hasta que bajé un poco más y comencé a jugar con mi boca en su sexo... recorriéndolo con mi lengua y dándole todo el placer que se merecía...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x07. Halloween - Página 13 Empty Re: 1x07. Halloween

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.