Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x08. It's not my search

2 participantes

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 5 Empty 1x08. It's not my search

Mensaje por Gaia Lun Ene 26, 2009 6:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x08. It's not my search - Página 5 1x08jc4
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x08. It's not my search - Página 5 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 10:49 pm

Marissa

(Con la 'familia feliz')

Scott saludó con la cabeza secamente al principio, pero su padre le echó una mirada para que me dijese algo más

Scott: Hola, soy Scott.

Sonrió. Dios...¿por qué mierdas dije que nada podía sorprenderme más? Porque me parece muy fuerte que traigan a mi hermano al instituto, ¿no tenían pensado borrarme de él? ¿Entonces por qué lo mandan?. No tenía nada en contra de él, es más...pondría lo que queda de mí para que las cosas salgan bien pero...ya bastante tuve con aceptar a Pierce como para tener que convivir las 24 horas del día con él!

Marissa: Encantada...


Pierce: Muy bien, parece que os vais a llevar muy bien, es lo que más espero en el mundo.

Si eso parece...Pierce se acercó a saludarme


Pierce: Encantado Marissa, pareces una buena chica,a ver si le enseñas algo a Scott.

Le sonreí asintiendo con la cabeza


Scott: Claro papa, seguro que aquí aprendo más que en Los Angeles.

Uy como sonó eso...el chico no parecía estar muy...agradable con el lugar y eso que acababa de llegar


Pierce: si, y eso espero. Bueno.. será mejor que los dejemos para que Marissa le enseñe el instituto. Mientras podríamos asegurarnos de esa seguridad que he contratado.. Con lo que me cuesta espero que sea eficiente

Miré a mi madre, ¿seguridad? Era una broma no? Bueno...a lo mejor eso ayuda. ¿Pero qué tipo de seguridad?

Marissa: Está bien, le enseñaré el instituto a Scott y...luego nos vemos en casa a la noche para...cenar seguro

Me acerqué a mi madre y le di un beso en la mejilla

Marissa: Hasta...luego!

Sonreí un poco forzado y me acerqué a Scott. No sabía como tratarlo de primeras, no quería ofenderle con mi bajo estado de ánimo

Marissa: Bueno...ehm...¿Qué tal?

Eso no, así no se empieza bien. Algo mejor Marissa, tú puedes.

Marissa: Buff...mira no estoy pasando por un buen momento ¿vale? Puedes quitar esa cara de desagradable que...

tienes? Joder...algo más Marissa?

Marissa: Perdona...¿Te enseño el tuto?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 5 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 10:50 pm

Una chupeta sera una piruleta o algo asi no? a saber q con lo tontica q soy, ya me habia imaginado de todo...

Erika
Con Dante
- la bronca?
me miro extrañado sacandose la pirlueta de la boca, acaso no venia a eso? alomejor no sabia nada, puede q no le hubieran dicho lo de las fotos... si seguro q era eso, nadie le habria dado importancia
- por que te hecharia la bronca? acaso has sido una niña mala y tendre que arrestarte?
se acerco mas a mi -Nu -dije inocentemente
- dimelo por que si es asi, te pondre las esposas con gusto
-Deje las esposas, esas pulseritas dudo q me queden bien -le mire el segui de nuevo con la piruleta -es solo q me sorprende verle aqui, la verdad ni pense en q volveria -mentira si q lo habia pensado -como q vino aqui? acaso descubrio algo y quiso hacerme participe? -pq no le pedia ayuda con las fotos, y ya? mejor esperaba a su reaccion
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 5 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 10:51 pm

Scott:

Marissa se despidió de su madre, y yo tan siquiere mire a alguno de esas tres prsonas, no tenia ganas de hacerlo. Cuando se fueron, Marissa se acercó a mí

Marissa: Bueno...ehm...¿Qué tal?

Me había dejado algo sorprendido esa pregunta

Scott: Como?

Si aun tenía el valor de preguntarme eso... es que era muy tonta. Tenía qu etranquilizarme.. Comencé a respirar hondo mientras la miraba algo desagradablemente

Marissa: Buff...mira no estoy pasando por un buen momento ¿vale? Puedes quitar esa cara de desagradable que...

Ahogué una carcajada, la tia esta tenía huevos

Marissa: Perdona...¿Te enseño el tuto?

Me volví a cruzar de hombros y la miré

Scott: Mira.. sólo tres cosas. La primera, tienes tantas ganas como yo de que esté aquí, así que basta de hipocresía y falsedad

Sonreí un poco cínicamente

Scott: Segundo, que sepas que tu vida me importa lo que viene siendo poco, asíque me da igual si estás pasando por un buen o un mal momento, me es I-N-D-I-F-E-R-E-N-T-E.

Dije deletreándoselo lentamente.

Scott: Tres, no hace falta que estés detrás mía, porque es lo último que me faltaría ya.. mismo instituto, ok, pero procurado vernos lo menos posible, ya llegan las cenas.

Asentí como dándome la razón a mi mismo. Estaba bastante cabreado, quizás hasta me arrepintiera de esto, pero estaba pensando en caliente.. no se me podía pedir más.

Scott: Esta claro, no?

Dije algo borde
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 5 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 10:52 pm

Ale, no me molestó tu comentario, solo te aclaro que Marta habló conmigo por el msn con respecto a esto y por eso no puso nada dirigido a mi en la nota, lo aclaro para que no quede como si Marta se hubiera puesto de mi lado.
Y para SingularTara, lo siento si te ofendiste, traté de aclarar que no era esa mi intención pero admito que yo también tengo mi temperamento, en eso no somos muy diferentes por lo visto así que (ignorando que me llamaste tonto lo cual no me afecta en absoluto) te pido sinceramente disculpas si te cayó mal algo de lo que dije y por mi parte preferiría que la historia seguía como venía (con respecto a Helena y Sebastian) aunque está en tus manos la decisión y si prefieres ignorar lo que pasó seguimos como si nada.
Y otra cosa fuera del tema, mañana contesto con mis personajes porque me tengo que ir ya.

Leandro / Remy
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 5 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 10:53 pm

bueno lean en ese caso Marta tambien debio hablar con singular tara por msn, por que como dije antes, sin saber las cosas y solo leyendolas da la impresion que se ponia de tu lado y tu tambien usaste palabras bordes, sea o no sea ese tu temperamento, y fijate parece que los unicos que vieron ofensivo lo que dijo jackie a Cris fueron tu y marta, por que ni siquiera Cris lo vio asi... por cierto cris un beso espero que estes bien y que tu vida vaya muy bien... no... mas que bien jeje


Dante
(Con Erika) (chupando PIRULETA... vaya mente enferma que tienen algunos jajaja)

rei ante su viene a pedirme ayuda?

- no sabia que eras tan impresionante... por que mirate, bella, periodista, resuelve misterios, ayudante de sargento... y FOTOGRAFA

la mire a los ojos... luego mire a todos lados y la tome del brazo y la meti en el salon de revelados cerre la puerta y prendi la luz roja esa para que nadie entrara

- sabes el problema grave en el que te meterias si saben que estas como loca tomando fotos en escenas donde no te corresponde estar

dije alzando la voz

- o pero aun sabes lo que pasaria si cuando tomaste una foto, un solo cabello tuyo se colo en la escena del crimen contaminandola? serias la asesina segun los forenses... la policia no cierra el perimetro por fastidiar lo hace para que gente curiosa como tu no arruine sus vidas por una casualidad

me calme mas

- resolver misterios no es como en la TV... por favor no intervengas mas

senti un pequeño mareo, el aroma de los quimicos, el dolor d mi mano.... el no haber dormido hace mucho...

- encontraste algo en las fotos

me quede mirandola

1x08. It's not my search - Página 5 Jude-Law-2006-01
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 5 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 10:54 pm

Lara primero con Marissa , sola un rato y luego con Marissa y Scott

Sonrei-tranquila no pasa nada-despues de conversar con ella, me habia dado cuenta de que era una chica bien simpatica-se fue con su madre , pobrecita ojala no tuviera mas problemas , bastante mal `lo estava pasando ya para añadir algo mas.Me levante marchandome a dar una vuelta , deseando despejarme .
Entonces me cruce con Marissa y otro chico-Hey hola¡
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 5 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 10:54 pm

Armand
(Con Shaskia)

ella correspondio mi abrazo, sus manos agarraban mi camisa y me senti por primera vez en la vida bien, sin pensar solo en mi, sin pensar en divertirme o meterme en problemas, sin pensar en meter en problemas a mi hermana

-Tal vez no soy como piensas...

me quede mirandola extrañado

-Puedo decepcionarte...Tal vez deberia decirte algo, pero...pero ahora que te marchas, No tiene sentido, mas bien no importa

la verdad conocia muy poco de ella, ni siquiera sabia su apellido, solo sabia que me habia gustado en la playa por como me trato y como me cuido cuando tuve el brazo herido, y como me enamore de ella poco a poco mirandola dia tras dia, y como siempre segui añorando su beso aunque estuve con Elisha o Roxy siempre pense en Shaskia

- realmente crees que no importa?

alce su rostro para que me mirara

- o es que no confias en mi?

acaricie su rostro

- es logico que no confies en mi, asi que no te culpo, pero si querias decirme algo dimelo... por favor

me quede mirandola a los ojos

- pero si estas incomoda y no estas segura de decirmelo... no me lo digas entonces, solo abrazame dejame besarte y disfrutemos los ultimos momentos aca... si?

mordi mi labio nervioso

Zack
(Con Hanna) (una monada de acuerdo jaja palabra graciosa para mi eso de monada)

me quede mirando a Hanna mientras me comentaba lo de su mama, que la habian llevado al saint obligada, que ahora la querian sacar y ella no queria, las cosas cambiaban de manera impresionante, que si su mama fuera a el saint acamparia frente a su puerta lo que me hizo reir, me encantaba como brillaban sus ojos cuando hablaba de su familia... en ese momento la envidie

sabes?? le alegró mucho saber que tengo novio...

sonreimos y me quede mirandola

- pues que diferentes son nuestros padres, tu madre se alegra de que tengas novio... mi padre seguro te imagina desnuda...

rei ironicamente

- bueno... y de tí que?? sé que tu padre solo está pendiente de su campaña... pero... no tienes alguien más en la familia??

- si tengo madre no la recuerdo, vale eso sono horrible, pero mi madre preferia pasar mas tiempo con los hijos de otros que conmigo aunque la manera como utilizaba su tiempo con los hijos de otros preferia que no estuviera conmigo... veras, mi madre tiene debilidad por los jovencitos

dije con cara de asco

- y siempre eramos papa, mama y yo... mi unica familia era JD

mire a un punto vacio a punto de llorar, pero el tipo ese se levanto y se fue

-Y bien?? creo que yo sí que debería de haber pedido algo más...

rei, su sonrisa picara me hizo olvidarme de "mis problemas"

- tienes mucha suerte

me levante y me acerque a ella

- y bueno como soy mal perdedor, pagare la apuesta, pero te lo hare pasar mal

la bese, me puse de rodillas y me meti bajo la mesa

- a ver si aguantas, y el mesero que traiga nuestras ordenes no me descubre y nos hechan de tu lugar favorito

sonrei, desabroche su pantalon, lo baje junto con sus braguitas y comence a besar sus muslos, yo no me veia desde donde estaba asi que si me descubrian seria por Hanna, escuche que se acercaba el mesero y comence a lamer el sexo de Hanna en el momento que vi los pies del mesero cerca a la mesa
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 5 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 10:55 pm

Es Paul Walker O.o, en serio yo quiero ir a ese instituto...

Phoebe
Creo q Helena se fue algo enfadada de la enfermeria, no habia sido mi intencion echarla aunque creo q capto la idea de q me gustaria quedarme a solas con el, y q iba a hacer echarle en cara todo lo q no me atrevia a decirle si me miraba, seguia pensando medio ida cuando le oi
- hola, que haces aca?
me quede mirandole O.o y yo q mas bien me esperab un, gracias por estar aqui o gracias por traerme, pero ese q haces aca? me sono mas bien como un no tienes nada mejor q hacer...
- no estaba en el despacho...
-Si es tabas... -era obvio q ya no
- si tu me trajiste gracias
-Y si no? -dije algo molesta -dejelo... -moje un pañuelo en el grifo q ahi habia y se lo puse en el ojo -no hay hielo asi q esto le aliviara, ya se q esto no me intresa... pero... q hacia en el despacho? -pq preguntaba si me suponia la respuesta y no queria oirla
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 5 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 10:55 pm

Lc(Con Summer)

Summer: Bueno...no fue tan exageradamente raro, este año se ha desmadrado muchísimo, ¡En serio! Pero ha venido gente nueva que...waw...ha sido interesante y lo que queda por vivir este año! A no ser que se lleven a todos los alumnos a otro instituto [Rio] No creo que eso pase

-No se.. cualquier cosa puede pasar..
me encoji de hombros..
-x lo q vi esta mañana cuando recorri el colegio... hay bastantes padres...
me quede pensativa..
-Es mas.. me parece raro q mi mamá no halla venido a hacer un escandalo..
rei..
-Es broma.. no es de las q vienen i hacen lio x cualquier cosa...
medio sonrei
-Pero, realmente lo q pasa en este colegio no es cualquier cosa... es grave.

Mia(Con Sophia i Cristiano.. Luego sola con Sophia)

Sophia le dijo sobre la reunion de animadoras i le dio en un papelito su numero...

Sophia: Así que nos vemos luego lindísimo!


Ella lo saludo con un beso en la mejilla
-Claro.. no te olvides q nos invitaste a tomar algo..
dije sonriendo mientras me acercaba a el, le ponia un dedo sobre su boca i lo besaba...
Me separe de el, le guiñe un ojo i empeze a caminar junto a Sophia...
-Divino, realmente divino..
dije mirandola i sonriendo...
-Aunq, muy poco entiendo lo q dice..
rei
-Friend, a estudiar italiano...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 5 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 10:56 pm

Shaskia
con Armand

- realmente crees que no importa?

Alzo mi rostro e hizo que le mirara, esos ojos...esos ojos profundos que no volveria a ver nunca mas...Que añoraria dia tras dia...Pues el habia sido mi amigo y quizas el primer chico en el cual me habia fijado...

- o es que no confias en mi?

Acaricio mi rostro, ese gesto me hizo estremecer, nunca nadie antes lo habia echo...Sin embargo el...el... me hacia salir de todos mis esquemas...

- es logico que no confies en mi, asi que no te culpo, pero si querias decirme algo dimelo... por favor pero si estas incomoda y no estas segura de decirmelo... no me lo digas entonces, solo abrazame dejame besarte y disfrutemos los ultimos momentos aca... si?

-Yo...yo...
Me abrace a el, no sabia como decirselo, tal vez si se lo decia me odiaria...Pero debia ser fuerte verdad...¿?Verdad...¿? me repetia una y otra vez en mi cabeza
-No espero que lo entiendas...no espero que me perdones por lo que voy a decirte...Pues creo que solo es decision mia...
suspire me separe de el y le mire a los ojos
-Los medicos dicen que estoy enferma, hace años que lo dicen, aunuqe yo no lo creo asi
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 5 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 10:57 pm

Cristiano:

Ellas se despidieron de mí, porque tenían que ir a una reunión de las animadoras. Era una verdadera lástima, aunque Sophia me dió su número por si quería quedar algún día... vaya si lo haría.

Cristiano: Ciao bellas, ya nos veremos

Miré como se alejaban poco a poco y sonreí. Algún día debería..probarlas. Sonreí para mis adentros y comencé a buscar por ahí mi habitación para indicarle al chofer donde dejar mi equipaje.


-- Encontrable --
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 5 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 10:57 pm

Roxy

Miré hacia donde Armand de nuevo...la verdad me sentia medio idiota por haber hecho el tonto ayer con el...jugando al jueguecito...-recogí mi café y salí rapido de la cafeteria...con tan mala suerte que choqué con un chico (Cristiano ) y le eché el cafe por encima...me tapé la boca...
Lo siento!...estas bien?....- me entraron ganas de reir pero me intenté contener....
[Muy original mi mensaje verdad? ¬¬']
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 5 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 10:57 pm

Hanna
(con Zack)

Z: (rió) tienes mucha suerte (se levantó y se acercó a mí) y bueno como soy mal perdedor, pagare la apuesta, pero te lo hare pasar mal

Wooo... me besó... se puso de rodillas y se metió bajo la mesa...

Z: a ver si aguantas, y el mesero que traiga nuestras ordenes no me descubre y nos hechan de tu lugar favorito (sonrió)
-Eres malo...


Dije bromeando... desabrochó mi pantalón y lo bajó junto con mis braguitas... comenzó a besar mis muslos... me mordí el labio y en eso ví como se acercaba el mesero... uh... a ver Hanna... tu tranquila... cuando el mesero estaba bastante cerca de la mesa Zack comenzó a lamer mi sexo... ésto se complica... era más fácil por teléfono que así... mi respiración se aceleraba por lo que Zack me estaba haciéndo... sonreí al mesero mientras se dedicaba a dejar las cosas sobre la mesa... no era nada fácil aparentar que no sucedía nada... pero hay que hacerlo... no respires demasiado y piensa poco en el placer que estás sintiéndo... ésto es muy morboso... cuando el mesero terminó...

-->Espero que el desayuno este a su gusto y al de su acompañante...
-Seguro que sí... (sonreí) gra... gracias...
-->Se siente bien señorita??
-Sí... es solo que... ya sabe... la calor... las prisas y una vez que tienes un descanso pues... una se emociona y siente cosas en el estómago... (o más abajo xP) o más bien ganas de disfrutar de un buen desayuno...


El mesero asintió y sonrió ampliamente... luego se dió la vuelta y bajó las escaleras... eso es... respiré hondo... casi que no había respirado como era debido desde que el mesero se había aparecido... me mordí el labio para evitar gemir... aunque no era nada fácil... cada vez la excitación era mayor... al igual que el placer... hasta que el momento del orgasmo llegó... y me mordí bastante el labio para que no se escuchase demasiado lo que había gemido... traté de tomar aire... y me fuí escurriéndo por el asiento mientras me colocaba el pantalón... terminé bajo la mesa mirándo a Zack...

-El que tenga que aparentar que no sucede nada delante de alguien... te parece divertido no?? (sonreí y le besé intensamente) es algo muy difícil sabes?? (le miré a los ojos) deberíamos de hacer apuestas más a menudo... desayunamos y luego... vamos al baño??

Le besé de nuevo y luego salí de bajo la mesa... resultaba que un par de chicas habían subido arriba para sentarse en una mesa... genial... a disimular no?? me agaché un poco... miré a Zack y moví levemente la cabeza para señalar a las chicas sin que se diesen cuenta...

-Amor... encontraste ya mi pendiente??
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 5 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Vie Feb 13, 2009 10:58 pm

Danielle
(con Gerard)


- claro

Le note un poco raro. Me imaginaba que se esperaba una reaccion distinta por mi parte... Pero tenia que ser realista. El se iba a ir, y que fuera o no fuera a esta reunion, se jugaba mi estancia en el equipo de animadoras.

- tu me buscas cuando termines tu reunion o cuando puedas que yo estare en mi cuarto, no ire a clases... para que?

- Claro, te buscare, pero animate un poco si?

Se fue con la cabeza agachada y me dio penilla y suspire... Le iba a hechar muchisimo de menos... Me mire la hora, y fui hacia el gimnasio. Debia estar a punto de empezar la reunion

ENCONTRABLE EN EL GYM


Lilah
(con Michael)


Al final salimos del cuarto, cojidos de la mano, que ya se habia convertido en algo normal y me estaba comentando que los desayunos ultimamente era muy poca cosa, a lo que le di la razon. Justo entonces se escucharon unos gritos y sacaron al padre Alexis. Levante la ceja. Definitivamente eso no era algo que pasaba todos los dias

- que habra pasado?

Me encoji de hombros

- Ni idea, y la verdad es que tampoco me importa mucho... Aunque la curiosidad esta ahi

Despues de lo que habia hecho con Lucy, le habia perdido todo el respeto. Ese tipo de hombres no merecian la pena. Aun asi, era normal preguntarse que habia pasado

- sabes que.. no nos metamos vamos a desayunar ok?

Suspire

- Ahi tienes razon, para que metermos?... Ademas, con toda la energia que me haces gastar necesito el alimento

Empezamos a ir rumbo a la cafeteria, pero cada rato miraba hacia atras... La curiosidad me estaba matando. Me pare y mire a Michael

- Aunque bueno... pensandolo bien, podriamos parar un rato a enterarnos no?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 5 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:03 pm

TJ


Cuando mordio mi cuello le mire mal... Eso seguro que dejaria marca. Aunque tampoco me importaba mucho. Al fin y al cabo, si alguien se molestaba en preguntarme, no tenia porque contestar asi que...

- hare una convinacion de todas o tal vez invente algo nuevo

Me mordi el labio. Esto cada vez se estaba poniendo mas excitante. Ademas, me gustaba como sonaba eso de inventarse algo nuevo.

- pero eso solo hasta la noche

Puse carita de pena cuando saco su mano de mi sexo. Mas que nada porque me gustaba dejarle yo a el con las ganas... No me hacia nada de gracia que el me dejara con las ganas a mi tambien.

- te vere entonces en la noche...sobrinita?

Le guiñe el ojo sin mostrar lo que me habia fastidiado lo que habia hecho... O mejor dicho, lo que habia parado de hacer

- Claro que nos vemos esta noche, mi queridisimo tio

Le di un beso cerca de la boca

- Y hazme un favor, cuando veas a mi queridisimo Charles, dile que le deje el trabajo encima de la mesa
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 5 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:03 pm

Esto que voy a decir es lo último que diré sobre el tema: En mi último mensaje quería dejar las cosas zanjadas, no sólo Marta y Lean vieron ofensivo lo que SingularTara dijo, a mi me sorprendió lo que dijo porque yo no lo hice con la intención de ofenderla o para que le callera mal lo que decía ni nada. Sólo lo pensé y lo dije de buenas. Pero yo
ya quería dejar el tema terminado, que no pasa nada, que las cosas se pueden malinterpretar al escribirlas porque como dijo Marta no escuchamos el tono con el que hablamos por aquí. Intentemos que no vuelva a pasar esto y que haya paz amigos mios! (eso último en tono cómico jeje). Bueno...espero que ya se acabe el tema y no haya problemas.

Sophia


(Con Mia y Danielle)

-Divino, realmente divino..Aunq, muy poco entiendo lo q dice..Friend, a estudiar italiano...

Reí por lo que dijo

Sophia: Bueno...tampoco es para tanto, los he visto mejores que él...por ahora

Dije con indiferencia, aunque el chico me impresionó de primeras. Fuimos al gym, allí cogí una mesita y la puse en medio para sentarme encima de ella, me crucé de piernas y miré mi hora

Sophia: ¿Pero estas chicas no saben que tienen que llegar 5 minutos antes para quedar bien delante de mí o qué?

Ok no hablemos de llegar antes que yo era la primera que se retrasaba siempre, ya estarían al llegar. Y justamente entró Danielle

Sophia: Hola Danielle, buenos días! Ya están por llegar las demás, sólo tenemos que esperar...un minuto más...


Marissa

(Con Scott y Lara)

Scott: Mira.. sólo tres cosas. La primera, tienes tantas ganas como yo de que esté aquí, así que basta de hipocresía y falsedad Segundo, que sepas que tu vida me importa lo que viene siendo poco, asíque me da igual si estás pasando por un buen o un mal momento, me es I-N-D-I-F-E-R-E-N-T-E. Tres, no hace falta que estés detrás mía, porque es lo último que me faltaría ya.. mismo instituto, ok, pero procurado vernos lo menos posible, ya llegan las cenas.

Me quedé mirándole con la boca abierta, ¿podía haber dicho más idoteces en menos tiempo?. Ok, ¿eso era lo que quería? Pues genial! Porque yo no quería más que eso!

Scott: Esta claro, no?

Asentí con una mirada incredula. Primero, él era menor que yo por lo que no le permitiría que me hablase de esa forma. Segundo este es mi territorio y no me gusta que venga el mocoso de mierda a pisarme y tercero...tercero es un niño de papá arrogante! ¿Quién se creía que era hablándome así? Que diese gracias a Dios de que no iba a hacer nada para echarle de aquí, porque gracias a su padre parece ser que podré quedarme en el tuto.

Marissa: Si tienes un momento de lucidez o tranquilidad o estás perdido aquí...te aconsejaría que....te fueses directamente a la mierda ¿Te queda claro?

Claro, no pensaría el chico este que le iba a ayudar después de su discurso malhumorado

- Hey hola¡

Se cruzó Lara, yo recordaba haberla dejado en la cafetería ¿me seguía o qué? Vale, tenía que tranquilizarme un poco porque la iba a tomar con ella por culpa de Scott

Marissa: Mia Lara, aquí te presento al hijo del novio de mi madre

Miré a Scott con una sonrisa un poco forzada

Marissa: Así tienes con quien hablar chico nuevo. Me daría mucha pena verte sólo entre la multitud

Miré hacia un lado y me giré, ahora si que nada podía ser peor. Salí al jardín para tomar el aire, no iba a ir a clase, por lo menos hoy ya no me sentía bien para ir.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 5 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:04 pm

Mente enferma? con lo recatada q soy por dios... vale no busqueis dobles significados a "recatada" ¬¬

Erika
Con Dante
- no sabia que eras tan impresionante... por que mirate, bella, periodista, resuelve misterios, ayudante de sargento... y FOTOGRAFA
mmm creo q si se lo dijeron si -ve como vino para echarme la bronca -me agarro fuertemente del brazo -Au! -y me hizo entrar en el cuarto de revelaje cerrando la puerta -Oh no, no cie... -la cerro
- sabes el problema grave en el que te meterias si saben que estas como loca tomando fotos en escenas donde no te corresponde estar
alzo la voz mas de lo normal, aunque no le prestaba mucha atemcion, mas bien estaba pensando el grave problema q nos habiamos metido gracias a q el habia cerrado la puerta
- o pero aun sabes lo que pasaria si cuando tomaste una foto, un solo cabello tuyo se colo en la escena del crimen contaminandola? serias la asesina segun los forenses... la policia no cierra el perimetro por fastidiar lo hace para que gente curiosa como tu no arruine sus vidas por una casualidad
-Asesina, bueno una cualidad mas para su lista... -dije bromeando, le mire vale, por su mirada no era momento de bromear, me puse mas seria
- resolver misterios no es como en la TV... por favor no intervengas mas
-Es por eso por lo q no pedi permiso, sabia q no me dejaria... y... -dije a modo de exculparme, entonces el se tambaleo un poco pero no dijo nada, mire su mano aun la llevaba magullada -Se encuentra bien?? -ya me volvia a preocupar...
- encontraste algo en las fotos
-Aja por eso vino? sabia q yo hice fotos y como no han encontrado pruebas, piensa q en las fotos tal vez? admitalo en el fondo no le ha parecido tan mal la idea de q las hiciera, verdad? -le mire con mi mas tierna sonrisa, claro q con la luz q habia ahi apenas se veia nada -de todas formas, hubo algo q llamo mi atencion aunque no se ve muy claro -me acerque a las fotos q ya estaban reveladas pero aun seguian humedas... -ve este rastro q hay, juraria q es sangre, pero dudo q el asesino se dedicara a mover el cuerpo, q fin tendria eso... -me encogi de hombros (en la otra foto esta el cuerpo, tu diras Ale)
-Salia a por la lupa cuando le he visto, y sin preguntar me ha obligado a entrar cerrando la puerta sin poner el tope lo cual ha sido un fallo, esa puerta lleva un par de dias rota -señale el pomo -no se puede abrir desde dentro, asi q como decirlo... estamos encerrados -pase mi mano por donde me dio el apreton, fijo q me salia un moraton
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 5 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:04 pm

Summer

(Con Lc)

-No se.. cualquier cosa puede pasar..x lo q vi esta mañana cuando recorri el colegio... hay bastantes padres...Es mas.. me parece raro q mi mamá no halla venido a hacer un escandalo..

Reí

Summer: ¿Tu madre es la típica monta-escándalos? Tendría que ver eso...

Por lo menos se preocupaban por ella

-Es broma.. no es de las q vienen i hacen lio x cualquier cosa...Pero, realmente lo q pasa en este colegio no es cualquier cosa... es grave

Asentí un poco más seria

Summer: La verdad es que sí, me ha impresionado mucho pero...pero...por eso mismo voy a vivir al 100% mi vida sin compromisos, depresiones, nada de nada...sólo yo y mi felicidad!

Me quedé pensando

Summer: Y la felicidad de los de mi alrededor claro! Oye...tenemos que ir a clase, ya es hora

¿Yo diciendo eso? Ok...los extraterrrestres me habían abducido. Reí por haber pensado en eso, pero la verdad es que quería sacarme el último curso, no quería repetirlo porque perdería un año de mi vida. Y necesitaba buscar a alguien que se le diera bien en la asignatura de Charles porque voy a caer en picado a este paso. Tenía que preguntar por ahí para saber quien es la mejor estudiante en su clase.


Amy

Salí de la biblioteca con el nuevo libro que me había sacado, a pesar de que estos días habían sido muy amargos, sobretodo en casa con Marissa hoy me sentí con un buen optimismo. Hoy lo veía todo bien, incluso me levanté de buen humor, cosa rara en mí. Iba camino a la Gaceta, seguro que estaba Erika por allí, tenía ganas de hablar con ella o seguramente vería a Bobby de camino a clase, eso me haría alegrarme más de lo que estaba. Fui a mi taquilla para sacar unos libros mientras lo hacía miré a un lado y parpadeé un poco porque me parecía extraño lo que estaba viendo. ¿Bobby con Elisha y otra chica...abrazados por la cintura? Me escondí en la puerta de la taquilla, sinceramente esa imagen de el abrazado a ellas no me había alegrado en absoluto, incluso se me puso mal cuerpo. ¿desde cuando Bobby era un gigoló? O...¿desde cuándo yo notaba tantos celos de verlo así tan cariñosamente con las chicas? Creo que la segunda pregunta tenía más sentido que la primera, guardé los libros en la mochila y antes de que se acercaran cerré la taquilla y me fui para clase
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 5 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:05 pm

Lara con Scoot

Marissa me presento al hijo del novio de su madre y me dejo sola con el.Sospechava que no habia sido un buen encuentro , me quede algo cortada , no conocia nada a ese chico, no sabia si Marissa estava mal con el por razones logicas-Bueno...yo.....tienes nombre?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 5 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:05 pm

Dante
(Con Erika)

-Aja por eso vino? sabia q yo hice fotos y como no han encontrado pruebas, piensa q en las fotos tal vez? admitalo en el fondo no le ha parecido tan mal la idea de q las hiciera, verdad?

parecia que estaba demasiado triunfal me cruce de brazos

-de todas formas, hubo algo q llamo mi atencion aunque no se ve muy claro

ella se acerco a las fotos y yo hice lo mismo, no veia nada

-ve este rastro q hay, juraria q es sangre, pero dudo q el asesino se dedicara a mover el cuerpo, q fin tendria eso...

me quede mirando, saque mi mechero y con cuidado (por los quimicos) lo encendi, me quede mirando la foto

- si parece un rastro de sangre... pero es extraño

-Salia a por la lupa cuando le he visto, y sin preguntar me ha obligado a entrar cerrando la puerta sin poner el tope lo cual ha sido un fallo, esa puerta lleva un par de dias rota, no se puede abrir desde dentro, asi q como decirlo... estamos encerrados

me quede mirandola y rei

- siempre me imagine una situacion similar, yo encerrado con una mujer hermosa... lastima que nada vaya a pasar

como si no la hubiera escuchado me acerque a la puerta intente abrir pero como habia dicho ella no se podia, me aleje de la puerta y me sente en el suelo pensando, pensando...

- si nadie abre dentro de poco yo rompere la puerta

claro con la fuerza que tenia seguro que podria...

- para que moverian el cadaver?

la pregunta real era para que moverian el cadaver para dejarlo de nuevo en el mismo lugar? ya que eso es lo que mostraba las marcas de sangre en el suelo

- ese chico era tu amigo

la mire

- oh por que quieres resolver este tema tu? simple Hobby?

sonrei y me levante me quede mirando las fotos

- esta foto...

señale donde aun estaba el cadaver

- no puede ser

mire los medicos forenses que estaban al lado del cuerpo, la foto no estaba mal tomada, pero entonces... saque mi celular y mire que no tenia señal lo arroje contra la pared y este se deshizo al hacer eso mi mano enferma se resintio y lleve mi otra mano sobre ella por el dolor, intentando disimular todo

- tenemos que salir de aca pronto

le dije aunque en otra situacion seguro que estaria feliz de haberme quedado encerrada con ella, debia saber algo antes de pensar en la teoria que tenia en la cabeza

Alexis
(Con Phoebe)

- si tu me trajiste gracias
-Y si no?
me sorprendio su tono, asi que la mire de golpe, aunque el movimiento de mi cabeza me hizo sentir el dolor aun mas
-dejelo...
me quede mirandola mientras mojaba un pañuelo, luego se acerco y lo puso en mi ojo, se que no lo hizo con intencion pero me hizo saltar del dolor cuando me toco
-no hay hielo asi q esto le aliviara, ya se q esto no me intresa... pero... q hacia en el despacho?
- gracias... por lo del pañuelo
puse mi mano sobre la suya (sobre la que tiene el pañuelo humedo) y me quede mirandola, luego hice que gentilmente soltara el pañuelo y me levante acariciando mi ojo con el pañuelo
- que hacia en el despacho?... bueno creo que es obvio
me recoste sobre la pared
- es extraño, toda la vida me comporte como debia comportarme, ni siquiera en la playa cometi un error, ni un mal pensamiento tuve, y no se que paso... una noche estaba enloqueciendo por lo que sentia y hay un fotografo amateur que me arruina la vida
me quede mirando a Phoebe
- si en estos momentos estas pensando que fui yo quien arruino mi vida, entonces no digas nada, si me vas a regañar comienza y apurate... me voy de saint patrick
sonrei
- te voy a extrañar


Armand
(Con Shaskia)

-No espero que lo entiendas...no espero que me perdones por lo que voy a decirte...Pues creo que solo es decision mia...

decision de ella? que no la perdonara? su decision?

-Los medicos dicen que estoy enferma, hace años que lo dicen, aunuqe yo no lo creo asi

me quede mirandola totalmente confundido y con un nudo en la garganta por que decia estaba enferma

- no te entiendo

dije mirandola

- enferma? de que? y que tiene eso que ver con perdonarte o tu decision... acaso tu decidiste estar enferma? no te entiendo que enfermedad tienes que es lo que pasa explicamelo

dije muy preocupado

Zack
(Con Hanna)

sentir como su cuerpo temblaba y su voz era nerviosa por lo que pasaba me excitaba aun mas, pero me gustaba mas que no me impedia hacer nada, antes parecia disfrutarlo tambien

segui en lo mio hasta que Hanna tuvo un orgasmo, saboree mis labios con una sonrisa cuando Hanna llego debajo de la mesa

- que linda sorpresa, bienvenida

dije orgulloso

-El que tenga que aparentar que no sucede nada delante de alguien... te parece divertido no??

me beso tan intensamente que me dejo sin palabras

- es algo muy difícil sabes?? deberíamos de hacer apuestas más a menudo... desayunamos y luego... vamos al baño??

mordi mi labio

- suena delicioso, claro que si

ella salio bajo la mesa, y yo detras Hanna me enseño que habian clientes unas chicas, jovenes les sonrei cuando me notaron

-Amor... encontraste ya mi pendiente??

rei Hanna estaba disimulando y eso me dio una idea si ya habia sido malo por que no seguir siendolo

- tu pendiente? acaso lo perdiste mientras haciamos el amor bajo la mesa?

la mire sonriendo esperando su rostro de sorpresa

- hola chicas, como estan?

las salude y me sente

- el desayuno se ve delicioso

mire a las chicas

- espero que no les moleste que no me haya podido controlar pero es que miren a mio novio.... no se como no la estoy tocando ahora

- si tranquilo esta muy bien tu novia

la chica que respondio se mordio el labio y las otras rieron ahora el sorprendido era yo, mire a Hanna

- vez, hasta las mujeres se mueren por ti

comence a desayuanr sin dejar de mirar a Hanna

Ethan

me aleje de TJ sin dejar de mirarla mientras decia que le dejo un trabajo a Charles

- se lo dire

me sente en la mesa y le mande un beso, haberla tocado asi me habia encantado y verle el chupon desde donde yo estaba me excitaba aun mas, sin embargo si le seguia dando importancia TJ ella empezaria a jugar conmigo, asi que me puse a revisar las notas y como si se hubiera ido ya

Michael
(Con Lilah)

Lilah me dijo que si era mejor pasar de saber que estaba pasando pero despues mientras caminabamos apra ir a desayunar se detuvo, me lo esperaba

- Aunque bueno... pensandolo bien, podriamos parar un rato a enterarnos no?

rei y me quede mirandola

- vale vamos depronto Alexis necesita ayuda

fui junto a Lilah a la enfermeria, en ella hablaban Alexis y Phoebe


- profesores como estan

dije mirando el ya hinchado ojo de Alexis y luego a Phoebe

- que le sucedio?

dije sentandome en la camilla, por la mirada de Phoebe seguro Lilah y yo sobrabamos pero no me iria hasta saber que habia pasado
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 5 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:05 pm

Cristiano:
Mientras seguía buscando una habitación libre por ahí, una chica apareció de la nada y derramó su café sobre mí

Cristiano: Oh domine! Mi camisa nueva...

Miré hacia mi camisa con cara apenada, y luego la miré a ella. Se lo perdonaba porque era una bella dama. Ella me pidió disculpas y yo negué sonriendo.

Cristiano: No hace falta que te scusare, la colpa ha sido tutta mia.

Me incliné un poco y le besé la mano.

Cristiano: Mi nombre es Cristiano... podría saber el nombre de la bellezza que me acabo de trovare?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 5 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:05 pm

Anne (Con Lucca)

-Emmm perdona... podría decirme por donde quedan las habitaciones de las chicas??

-esas palabras me sacaron de mis pensamientos, mire a quien me hablaba-

mm... están en esa direccion, luego subes las escaleras, doblas a la derecha, buscas un pasillo y encontrarás todas las puertas de las habitaciones de chicas

-le sonrei-

eres nuevo?

-dije poco convencida, dudaba que alguien entrara al instituto despues de todo lo de los asesinatos-





Jessica ---> Encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 5 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:06 pm

paso, ya quede como la mala, y leandro esta es la segunda vez que usted actua borde (por no decir una palabra mas fuerte) conmigo (la primera vez fue en su rol)


HELENA

encontrable

CHARLES

- Bueno Jack tu veras lo que haces aunque con ese enfermo deberias tener cuidado

sali del salon donde me habia metido con ella

- mucha suerte con eso, ahora me voy a dar clases, cuidate

me fui al salon donde tenia que dar la clase
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 5 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:06 pm

Scott:

Marissa: Mia Lara, aquí te presento al hijo del novio de mi madre

Miró hacia mí y yo le giré la cara.

Marissa: Así tienes con quien hablar chico nuevo. Me daría mucha pena verte sólo entre la multitud

Scott: Mejor, vete de aquí

Lara: Bueno...yo.....tienes nombre?

Asentí lentamente.

Scott: Soy Scott Summers, un placer

Le sonreí y le dí dos besos en la mejilla.

Scott: Y tu eres?

Me quedé mirándola mientras me decía su nombre.

Scott: Encantado..llevas mucho aquí?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 5 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Sáb Feb 14, 2009 5:06 pm

Jajaja... q bueno el mensaje xP... como me he reído xDD...
Hanna

(con Zack)

Z: (rió) tu pendiente? acaso lo perdiste mientras haciamos el amor bajo la mesa? (me miró sonriéndo y yo me quedé alucinando) hola chicas, como estan? (se sentó) el desayuno se ve delicioso

Me senté y no sabía si echar a reirme... o seguir flipandolo... en serio que era un niño muy malo... miró a las chicas...

Z: espero que no les moleste que no me haya podido controlar pero es que miren a mio novio.... no se como no la estoy tocando ahora
Chica: si tranquilo esta muy bien tu novia


Esa misma chica que había respondido se mordió el labio y las otras rieron o.O... wooo... O.o... Zack me miró...

Z: vez, hasta las mujeres se mueren por ti

Comenzó a desayunar mientras me miraba... seh... aún lo flipaba... ésto sí que había sido una sorpresa... miré hacia las chicas y esa que había respondido me guiñó el ojo... sonreí y miré a Zack...


-Eres muy malo... (sonreí) ahora no me extrañaría que por tu culpa esa chica me dé su número... es más... no deja de mirarme... en fin... si algún día los hombres no me sirven entonces tendré que acudir a las mujeres... (dije bromeando para fastidiarle un poco) siempre es bueno saber que tengo opciones variadas...

Le eché la lengua y tomé un poco de café... me acomodé en el asiento y probé las tortitas... mmm... deliciosas...

-Y amor... respecto a lo de tu familia... ahora me tienes a mí no?? y quien sabe... algún día tendremos nuestra propia familia...

Sonreí y le guiñé un ojo... luego cogí un poco de nata de las tortitas con el dedo y lo puse sobre sus labios mientras me acercaba para besarle... mmm... ésto me redordaba algo xP...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 5 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.