Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x08. It's not my search

2 participantes

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 13 Empty 1x08. It's not my search

Mensaje por Gaia Lun Ene 26, 2009 6:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x08. It's not my search - Página 13 1x08jc4
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x08. It's not my search - Página 13 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 5:26 pm

Mia
[Con Sophia, Robert, Drew, Kate, Rogue, Amy y Shawn]

Cada vez se nos unia mas gente. Primero llego la novia de Drew, Kate.. menos mal q no andaba con Summer. Nos dijo x donde podriamos salir i luego pregunto si nadie habia pedido una ensalada. Sophia retomo al tema anterior, dijo q ya teniamos todo arreglado, Robert le sacaria el auto al primo, nos escariamos x donde dijo Kate i.. no pordriamos avisarle a nadie mas, si no, no entrariamos en el coche. Luego Robert le hizo señas a Amy para q se acercara. Ella se nos acerco...

Amy: Ey chicos...que fiesta teneis aquí montada, ¿eh?

La mire i luego mire al chico.. espero q nadie les cuente lo de esta noche, si no.. nos quedamos sin salida. Ya no cabemos mas en el auto, ni se si caberiamos los q ya estabamos.

Amy:
¡Os presento a Shawn! Es nuevo en el instituto y es de 3º, aunque me parece que quiere considerarse de...2º


Mire al chico i sonrei, bien.. cada vez mas lindos entran en el Saint.
Amy: Ellos son Robert, Drew, Kate....Mia....Sophia y...ua chica nueva que nunca he visto

-Bienvenido al Saint Patrick, Shawn.
dije mirandolo...
-Ahh.. y ella es Rogue, tmb nueva.
dije presentandosela, ya q Amy no sabia quien era.





Lc: Esperando a Summer....
Brandin: Encontrable




CHARLES
Con Alicia

bajamos hacia la cafeteria despues de dejar sus cosas en la que seria su habitacion

- asi q es profesor? de q materia? es por saber si he de hacerle la pelota mas o me o menos

rei a gusto

- eres muy directa

le dije mirandola

- soy profesor de arte, asi que nada de hacerme la pelota simplemente debes cumplirme con los trabajos y ya seguro te ira bien

llegamos a la cafeteria y pedimos cada quien lo que queria y nos sentamos

- perdona que te pregunte esto

dije serio

- pero conoces la situacion del saint patrick?

la mire mientras bebia mi te

(la situacion es referente a los asesinatos)

HELENA
Con Selene

-Soy Selene, defensa personal, nueva asignatura

di un saltico emocionada

- en serio? que genial

dije sonriendo

- anda que hace mucho quiero saber defensa personal para patearle el trasero a unos cuantos

dije riendo

- perdon para defenderme en caso que lo necesite

me sonroje un poco

- ven vamos a la cafeteria te invito una soda, despues de todo desde hoy eres mi maestra favorita

dije orgullosa

(oye para que no queden mensajes muy cortos puedes adelantar que van a la cafeteria si eso quieres)



Anne (Con Lucca)

-Si le digo eso a mi hermana viene ella misma a sacar a Hanna... y creo que hasta a mi me vá a costar convencerla de que no se quede en la escuela... no entiendo el porque... se suponía que a ella no le gusta nada estar acá... y ahora... que ni se nos ocurra sacarla... tú lo entiendes??

-rei -

No lo entiendo, aunque a mi tampoco me gustaría irme, a pesar de todo...

aunque imagino que si se querrá quedar será por sus amigas o algo... la verdad es que no tengo ni idea... y vaya... cierto... tanto pretigio que tenía éste sitio y ahora... aparte de asesinatos... lo del cura... vaya que está bien el panorama no??

bueno, creo q las cosas se van mejorando poco a poco. O eso espero.

-le sonrei-

Y con respecto a tú sobrina... puede ser que se quiera quedar por su novio también, digo, aparte de sus amigos

-miré la taza y le di un sorbo al café-
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 13 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 5:27 pm

Lucca
(con Anne)

A: bueno, creo q las cosas se van mejorando poco a poco. O eso espero. (sonrió) Y con respecto a tú sobrina... puede ser que se quiera quedar por su novio también, digo, aparte de sus amigos

Miró la taza y le dió un sorbo de café... o.O... dijo novio??


-Novio?? estamos hablando de la misma Hanna no?? pelirroja... ojos verdes... con algunas pecas... (la miré) sí... me dá que si que hablamos de la misma...

A ver tiempo... Hanna con novio?? pero no era la que decía que ella nunca tendría novio?? que más bien prefería vivir "la bella vita"... si es que hay que ver... mira que se lo dije... que no escupiese al aire porque se le podía caer en la cabeza... ya me parecía a mi raro ese cambio de opinión sobre la escuela... debía de estar muy enganchada con ese chico como para plantearse tener novio...

-Ahora sí que acabo de entender... (sonreí) entonces ese quiere decir que la conoces no?? sois compañeras de curso o algo??









Scott:

Fuimos hasta una mesa y nos sentamos.

- Está bien señoritas.. ustedes dirán que desean tomar

Dije con tono cortes.

- Está bien... pues esperad que voy apedirlo y lo traigo ahora!

Les guiñé un ojo y me acerqué a un camarero, pidiéndole lo que me habían pedido y para mí un menu del día. Cuando lo hicieron, se lo llevé a la mesa

- Que os aproveche.

Dije mientras me sentaba y las miraba sonriendo.

- La comida suele ser..aceptable, no?

Dije mirando un poco dudoso a la comida.
Cristiano:

Asentí mientras apartaba el segundo plato. Había comido poco, pero había que conservar la línea XD
- El deseo no desaparece..hazme caso. Puede debilitarse.. pero siempre continúa latente en el interior de las personas. Sólo.. hace falta algo que lo despierte de nuevo.
Ví que el camarero se acercaba trayendo los postres mientras tomaba un sorbo de vino
- Mmmm... que vino más exquisito. Y la comida tampoco estuvo nada mal. mejor que la de la cafetería del instituto...
Le sonreí a Elle mientras comenzaba a degustar mi postre.
- Bueno... cuando quieras avisame que volvemos al instituto.
Dije después de comer la mitad de mi postre y apartarlo.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 13 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 5:29 pm

ROBERT
(con Drew, Kate, Mia, Sophia, Rogue, Amy y Shawn)

Kate llegó diciendo cómo podíamos salir del colegio y cambió de tema como si nada. La miré sonriendo.

- Esta chica me encanta. Eres una genia, cuando te canses de Drew llámame ¿Oui?

Me reí y le di un golpecito en el hombro a Drew para que supiera que bromeaba. Sophia y Mia organizaron todo muy entusiasmadas por la salida, yo me incliné hacia adelante.

- Wow, wow, esperen... El auto de mi primo es un Shelby Cobra. ¿Alguien vio alguna vez un Shelby Cobra?

Miré a cada uno.

- Ahá... seis personas... dos asientos. Falté a las últimas clases de matemática porque no tenía ganas de ir, pero algo aquí no encaja...

Me encogí de hombros y reí. Ya pensarían que iríamos apretados, pero en el Shelby ni siquiera eso, no entraríamos de ninguna manera.

- Vamos a tener que mejorar ese detalle del plan...

Tomé un trago de mi gaseosay seguí comiendo cuando Amy llegó con su nuevo amiguito, presentándonos ante él. Claro, los nuevos siempre son el espectáculo, como si fuera gran cosa... Si no tiene nada de sorprendente, es solo un pobre diablo. Lo saludé con un gesto de la mano muy poco efusivo y seguí comiendo.

- Supongo que podemos decirles que estamos pensando en salir a The Zone esta noche, de todas maneras el asunto del auto no va a funcionar así que da lo mismo si somos más o somos menos...

Miré a Sophia.

- ¿Alguna otra idea, organizadora?

Dije con una sonrisa. Me quedé pensando que aún podría llevar a una en el Shelby... ¿Pero a quién? Rogue, Mia, Sophia... si me lo proponía tal vez podía lograr algo con alguna de las tres, pero no podía decidir aún, ya vería a la noche según se dieran las cosas. Me acordé de algo más.

- Rogue, chere... ¿Por qué no le dices también a Cook... Elisha? Parece que ustedes dos se están llevando bien ya.


LUCAS
(con Angie)

Ella se movía sobre mí de una manera increíble. Se acercaba para besarme y volvía a doblarse hacia atrás, dejándome admirar el increíble cuerpo que tenía, totalmente desnuda y transpirada, moviéndose sensualmente sobre mí. Yo dejaba que ella se moviera, acompañándola con movimientos de cadera y sin dejar de acariciar su cuerpo, apretar o juguetear con sus pechos, abrazar su cintura. Ella comenzó a gemir más fuerte, su cuerpo se estremeció. Yo me sentía a punto de acabar y al final sentí como llegaba al orgasmo acabando dentro de ella y ella a la vez se estremecía en el mismo clímax. Me encantaba que hubiéramos acabado juntos y al terminar me tumbé en la cama con ella a mi lado.

- Wow, eso fue fantástico...

La miré sonriendo.

- No sabía que fueras tan... es decir, tienes un cuerpo... increíble y cada movimiento... Eres grandiosa, chica sexy.

Dije dándole un rápido beso en los labios, suspirando y cruzando los brazos detrás de mi cabeza, mirando al techo.

- Esto definitivamente es mejor que estar en clase...

Me reí.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 13 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 5:29 pm

Shawn:

Llegamos a la mesa, y allí Amy me presentó. Algunos me saludaron, y Mia me dijo el nombre de la chica que Amy no conocía.

- Encantado!

Les sonreí echando un fugaz vistazo a toda la mesa. Uno de los chicos estaba con una chica encima, asíque supuse que ese no era el que le gustaba. El otro me saludó con un gesto de la mano y siguió comiendo. Mmm... sólo me quedaba ese por pensar que era el chico que le gustaba a Amy... Entonces dijo algo de que iban a salir esta noche, pero que no tenían coche. Chasqué la lengua y me quedé pensativo... Si estuviera en mi antigua casa yo tenía coche, pero aquí...

- Es una lástima lo del auto, estaía bien salir esta noche...

Entonces Robert le preguntó a Sophia si tenía alguna idea, y yo aproveché para alcanzar dos sillas, una para mí y otra para Amy.

- Creo que vamos a estar más cómodos sentados que de pie... y eso no implica que sea vago!

Le murmuré a Amy y esbocé una sonrisa

- Además... hoy es el primer día, seguro que mañana ya me siento más trabajador, quzás hasta vaya a alguna clase de tercero.

Seguía murmurándole a Amy y me reí. Luego miré al resto de la gente, haber que decían de la salida nocturna, cuando pensé en Amy, asíque la volví a mirar.

- Tu, chica responsable, tu no haces escapadas para salir de noche no?

La miré sonriente.

- Sería una buena oportunidad para eso.

Dije todavía murmurando y decidí dejar de hablar del tema, no vaya a enterarse alguien y después Amy me mate.

1x08. It's not my search - Página 13 Shawn20dd
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 13 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 5:30 pm

Amy & Sophia

(Con Shawn y luego con Robert, Drew, Kate, Mia, Sophia y Rogue)

-Bienvenido al Saint Patrick, Shawn. Ahh.. y ella es Rogue, tmb nueva

Sonreí a la chica como saludo ya que yo tampoco la conocía personalmente, sólo la había visto agarrada a Bobby ¬¬

- Supongo que podemos decirles que estamos pensando en salir a The Zone esta noche, de todas maneras el asunto del auto no va a funcionar así que da lo mismo si somos más o somos menos...

Claro...que divertido salir todos juntos...

R- ¿Alguna otra idea, organizadora?

S- Es una lástima lo del auto, estaía bien salir esta noche...

Shawn alcanzó dos sillas y nos sentamos junto a los demás

S- Creo que vamos a estar más cómodos sentados que de pie... y eso no implica que sea vago! Además... hoy es el primer día, seguro que mañana ya me siento más trabajador, quzás hasta vaya a alguna clase de tercero.

Amy: Si...seguro...pero más te ale asistir si no quieres que tus notas bajen...

Reí



Me quedé mirando a Robert, no tendriamos coche pero qué más da, había autobus para ir al centro

Sophia: Claro, existen los autobuses lindo, no importa si no hay coche...

R- Rogue, chere... ¿Por qué no le dices también a Cook... Elisha? Parece que ustedes dos se están llevando bien ya

[size=9]Miré a Mia y le susurré


Sophia: ¿Sabes a quién le voy a decir que se venga esta noche? Al italiano! seguro que lo veo por aquí antes de que anochezca

Le saqué la lengua


Shawn me miró, me acerqué un poco y me susurró

S- Tu, chica responsable, tu no haces escapadas para salir de noche no? Sería una buena oportunidad para eso.

Le miré o.O y puse mi dedo en los labios como diciendo que no dijese nada

Amy: ¡Para nada! Calla no digas eso...sshh

Dije en voz baja para que sólo él me escuchase

Amy: Yo no tengo que hacer escapas, seguro que me dejan salir a pesar de que es Lunes, tengo buena relación con mi tia, me dejará seguro y si es por vehículos

Dije más en alto para que todos me escuchasen

Amy: Podemos usar al chofer de mi tia y la limusina que tienen, preciosa y que seguro cabemos bastantes

Aunque más bien era del novio de mi tia, pero seguro que el chofer nos haría un favor sin decir nada

Marissa

(Con Lucy)

- No me ha molestado - rei - es más, me ha parecido una buena excusa. A donde vamos a comer? Porque yo por esta zona no se de muchos sitios donde comer y como tu vives por
aqui pues... creo que vas a tener mas idea no?

Reí y le señalé un restaurante que estaba en la calle de enfrente

Marissa: Ahí es, tú fiate de mi Lucy, yo no puedo comer mal y mucho menos ahora, así que no te preocupes por el lugar que estaremos genial

- Me fio de ti asi que ya me puedes llevar a un buen sitio. Piensa que puede ser mi última comida en Nueva York.

Negué con la cabeza, yo tenía la esperanza que no fuese así pero tampoco conocía a su padre. Llegamos al restaurante, nos sentamos en una mesa y pedimos para comer

Marissa: Ojala no te vayas, seguro que Remy hace algo al respecto. Creeme, lo conozco bastante y no se quedará con lo brazos cruzados, me dijo que habló con tu madrastra y...Remy muy convincente, ya verás, seguro que no te iras

Le guiñé el ojo, al poco nos trajeron lo que habiamos pedido y empezamos a comer

Marissa: Una pregunta Lucy... ¿cómo te llevas con tu hermano? ¿cómo es vuestra...relación?

Le pregunté interesada, ella podría aconsejarme bien sobre Scott, no habiamos congeniado muy bien de primeras

Jack

(Con Jessica)

Iba por el pasillo mienrando unas notas en mi carpeta cuando al levantar la vista vi a Jessica, me acerqué a ella

Jack: Buenas tardes Jess, ¿cómo te va?

Guardé la carpeta en mi macuto

Jack: Yo estoy bien, con muchas cosas en la cabeza, esta mañana presencié una inesperada reunión de animadoras, que lo único que querían era echar a Lucy Ewans del equipoc porque parece ser que su padre vino a por ella, ya sabes...por el tema de Alexis y todo eso...

La miré y medio sonreí

Jack: Por cierto, ¿dónde está él?


[/size]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 13 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 5:31 pm

Drew con la gente1x08. It's not my search - Página 13 Fetch

Llego Kate diciendo por donde podiamos salir, se sento sobre mis piernas, creo que eso empezaba a ser costumbre ya, seguidamente cambio el tema eso me encantaba de ella, y al parecer no fui al uanico, aunque Robert supuestamente bromeaba.

-Eso es que si salimos, no? -pase mis manos por su cintura y la bese en en el cuello

Entonce Robert, comento que claro que el coche de su primo solo era de dos plazas que como pretendiamos meternos seis personas en el

-Mmm, pa que lo sugeriste pues desde el principio eramos mas de dos? claro a no ser que pretendieras separarme de las chicas y llevarme a un callejon oscuro... -le mire poniendo ojitos y rei

Robert le hizo señas a su "rubia amiga", la cual se acerco acompañada, sonrei por eso Robert la habria llamado para saber de su amigo fijo que estaba celoso, el chico nuevo se presento como Shawn

-Drew -le di la mano, deje que el resto se presentara...

Robert les conto el plan que habia, por si se apuntaban ya que como la idea del coche no servia, cuantos mas mejor, miro a Sophia y pregunto por alguna otra idea, quien segurio de ir en autobus, Shawn acerco dos sillas y se sentaron junto a nosotros
-En autobus? que triste -mire a Robert

-Te sigue interesando la idea de llevarme a mi en coche? -sonrei

La "rubia" acabo sugiriendo ir en la limusina de su tia

-Uou, eso si que seria un puntazo, pero llamariamos la tencion que no veas, no se si eso seria buena idea...


*Cada vez que digo la "rubia" se refier a Amy, como un motecillo o algo asi, neti si prefieres Amy me lo haces saber vale
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 13 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 5:32 pm

Erika

Con Dante

- yo no estaba acalorado

note como me miro cuando me saque el jersey la camiseta siempre se me subia algo, pero el conseguia sonrojarme, cosa q no deberia ocurrir, cuando me lo digo me encogi de hombros dejando el jersey aun lado, el se me acerco al oido

-ahora lo estoy

me quede parada, creo q no entendi bien su comentario, o lo entendi demasiado bien por eso no supe q decir el solo echo de q me lo susurrara al oido y q me besara la mejilla despues, esa dos simples aciones ya me pusieron aun mas nerviosa, se alejo de mi cosa q no impedi, aunque paso por mi cabeza la idea de agarrarle el brazo en eso momento... ay no, no, Eriika piensa en otra cosa.

- era broma... no me creas un sicopata violador, aunque podria serlo... pero no lo creas

le mire -Podria creerlo... aunque no lo fueras... -pero enseguida cambio el tema volviendo al tema mas "importante" en estos momentos

- mira es facil... no se si JD este muerto... lo mas logico es que si, esta muerto, perfecto... pero apostaria mi placa a que aunque ese muchacho este muerto, el no murio en donde encontraron su cadaver... o tambien podria no estar muerto

le mire -No entiendo...

- lo que quiero decir es que primero tengo que hablar con los forenses... despues pensare en hipotesis... ahora estoy muy cansado

el cerro sus ojo, espero q no se me desmaye aqui pq como lo haga si q no sabria q hacer, pero los abrio y me miro, respire aliviada, entre los nervios q tenia, el calor q sentia y el hambre... bueno hambre no creo q los nervios cerraron mi estomago...

- ven, quiero que me prometas algo...

me miro de forma seria, me acerque a el -pq tanto misterio -bromee, el seguia serio -Lo prometo, lo prometo, bueno depende el q claro...

- no le diras de esto a nadie, ni siquiera a tu compañera de aventuras la otra periodista, no estoy seguro de lo que estoy pensando, pero si fuera cierto que JD no murio o no fue asesinado donde se encontro su cadaver entonces los forenses mintieron... y cuando un forense miente, es por que un poder muy grande los necesita callados... me entiendes?

le mire -Si creo q si... -en realidad creia q Dante se estaba montando su propia pelicula y lo peor era q yo me la estaba creyendo -pero q clase de poder mayor mayor puede haber en un colegio... es mas en este colegio -dije algo incredula refiriendome a q fuera un colegio catolico, entonces me quede callada como si me acabara de dar cuenta -el senador... -dije en voz baja solo para q Dante la oyera, como si me diera miedo decirlo en voz alta, le mire esperando q lo negara o algo... -dime q es estupido vamos, q es imposible, q... -rei nerviosa agarrando fuertemente su brazo... -haga algo para q deje de decir o pensar estupideces, pq estoy pensando en muchas, y no solo en la del q el senador tenga algo q ver...


Alicia Baker

Con Charles

- eres muy directa

-No, es solo q me gusta controlar la situacion... aunque no lo logro siempre -hice una mueca

- soy profesor de arte, asi que nada de hacerme la pelota simplemente debes cumplirme con los trabajos y ya seguro te ira bien

ah si, olvidaba eso de cumplir con los trabajos, una de las razones por las q odiaba volver al colegio, aunque siempre los entregaba perfectos gracias a la cantidad de tiempo libre q me daba mi escasa vida social... -tiene suerte, el arte se me daba bien... digo se me da, ahora presente si eso -sonrei.

Llegamos a la cafeteria, cada uno hizo su pedido ynos sentamos en una de las mesas.

- perdona que te pregunte esto

me miro de forma sera, eso me asusto un poco

- pero conoces la situacion del saint patrick?

genial, esa era la pregunta perfecta, el mismo saco el tema asi q solo debia actuar un poquito -situacion? -dije algo ingenua -Ah ya se refiere a... los muertos? -baje la voz al decir muertos

-Tan mal esta la situacion por aqui? por fuera siempre se tiende a exagerar... -bebi de mi coca cola


Kate

Sobre Drew y con el resto de peña

- Esta chica me encanta. Eres una genia, cuando te canses de Drew llámame ¿Oui?

-Mmm creo q mi suerte con los Audoux es pesima -hice una mueca -pero lo tendre en cuenta -bromee

-Eso es que si salimos, no?

-Si, pq no -me encogi de hombros, ello me serviria para olvidarme un poco, relajarme y mañana pensar con mas claridad sobre la idea de marcharme... Drew paso sus manos por mi cintura besandome el cuello, eso era lo q mas me hacia dudar...

Siguieron hablando entre ellos yo no les prestaba atencion, pues bastante tenia con el rollo q llevaba en la cabeza como para ponerme a pensar en q hacer o no hacer esa noche, q decidieran ellos.

Llego la chica esta, no recordaba su nombre, la prima de Marissa q nos presento a su nuevo amigo Shawn oi como se presentaban, pero simplemente asenti cuando ella dijo mi nombre y levante mi vista al chico y sonrei, luego me volvi a mis pensamientos...

Phoebe Haliwell
CONSOLABLE EN SU HABITACION... XD



Elle
[con Cristiano]
1x08. It's not my search - Página 13 Normal_hq013
-El deseo no desaparece..hazme caso. Puede debilitarse.. pero siempre continúa latente en el interior de las personas. Sólo.. hace falta algo que lo despierte de nuevo.
Le mire alzando una ceja... por dios como se notaba que venia de Italia donde los hombres desean nadar en el color de tus ojos... ^^
-No Cristiano... esto es muy diferente a Italia... aqui una chica mete la pata y el chico se dedica a pasar de ella y a salir con otras chicas... asi que no hay pasion ni deseo que valga... perdi mi oportunidad con Lucas... pero aun no me hago a la idea. Me dijo que eramos amigos y creo que esa parte la olvido hoy le salude desayunando y ni me miro... la verdad creo que sera cuestion de dejar de hacerle caso aunque no me lo pueda sacar de la cabeza.
-Mmmm... que vino más exquisito. Y la comida tampoco estuvo nada mal. mejor que la de la cafetería del instituto...
-Para ser mejor que la del instituto creo que no hace falta mucho... yo cocino mejor que en el instituto... sonrei.
Trajeron los postres y a mi realmente despues de unas cuantas copas de vino comenzaba a reir sin motivo... y empece a tomarme mi tiramisu..
Despues de un rato terminamos de comer, postres y cafes incluidos...
- Bueno... cuando quieras avisame que volvemos al instituto.
-La verdad es que de normal no suelo tardar tanto... y el bedel me deja salir siempre que quiero... sera mejor volver no muy tarde y por cierto! Necesito de veras los grafitos.. que te parece si vamos a la tienda y los compramos y luego volvemos...?



Mia[Con Mucha Gente]

Soph me dijo en bajo q invitaria al italiano, le ascenti con mi cabeza i sonrei..
Despues de hablar i hablar Amy dijo q podiamos usar la limusina de su tia, dsp Drew dijo q llamariamos mucho la atencion i eso no seria muy bueno..
-Mmm.. tenez razon..
me quede pensando.
-Pero... podemos salir x donde tu "Novia" dijo..
dije resaltando la palabra Novia..
-Y... decirle al chofer de la limuscina q nos espere a unas cuadras..
mire a Amy..
-Te dejara tu tia?,igualmente si no te deja puedes inventarle alguna escusa, o algo asi...
Sonrei
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 13 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 5:33 pm

Anne (Con Lucca)

-Novio?? estamos hablando de la misma Hanna no?? pelirroja... ojos verdes... con algunas pecas... sí... me dá que si que hablamos de la misma...

Definitivamente... lamento haberte dado la mala noticia... pero creo que tu nenita ya no es una niña...

-le saqué la lengua y me reí-

-Ahora sí que acabo de entender... entonces ese quiere decir que la conoces no?? sois compañeras de curso o algo??

no... yo voy un curso más abajo que ella, pero la ubico de nombre

-le sonrei-

Es una de als afortunadas que ha logrado conseguir novio estable en este instituto...


Jessica (Con Jack)

-se acercó Jack cuando iba vagando por los pasillos-

Jack: Buenas tardes Jess, ¿cómo te va?

muy bien! gracias... y a tí?

Jack: Yo estoy bien, con muchas cosas en la cabeza, esta mañana presencié una inesperada reunión de animadoras, que lo único que querían era echar a Lucy Ewans del equipoc porque parece ser que su padre vino a por ella, ya sabes...por el tema de Alexis y todo eso...

era de esperar que eso ocurriera... pero supongo que no la expulsaron, digo, es buna chica y no tiene culpa de lo que paso con Alexis...

Jack: Por cierto, ¿dónde está él?

Alexis? pues... lo vi salir del instituto hace unas horas... creo que se fue, y sin despedirse de los profesores...

-sonrei-

Bueno, qué más da! Debio estar con millones de cosas en la cabeza, más que mal quedó casi de pedófilo...

-miré la hora-

Mira! tenemos bastante tiempo libre... ¿qué te parece si vamos a tomarnos un café mientras conversamos?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 13 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 5:36 pm

Robert
(con Drew, Amy, Ashawn, Rogue. Sophia, Mia y Kate)

Amy dio la idea de la limusina. Sonaba bastante bien, pero Drew decía que podíamos llamar la atención. Mia dijo que podríamos encontrarnos a unas cuadras saliendo por donde decía Kate.

- Vaya, están pensando bastante en esto... Pero sí, creo que eso último es lo que mejor suena.

Miré a Amy.

- Siempre y cuando consigas la limusina, chere. Y si eso falla siempre está el autobus, después de todo no es tan malo, no sean delicados.

Me reí. Miré mi reloj. No sabía en qué momento buscaría a Anne, o dónde la encontraría, pero tenía que hablar con ella, se lo prometí, y esta noche no estaría por aquí.

- Bueno, piensen a qué hora encontrarnos y dónde. Yo tengo algo que hacer ahora... Ya veré más tarde a alguno de ustedes y me avisan.

Me puse de pie. Miré a cada uno por un momento y luego hice una seña con la mano para despedirme mientras me alejaba.

- Bon apetite, nos vemos.

Dije por los que aún estaban comiendo y salí de la cafetería.

ENCONTRABLE (o seguible por alguna de las chicas de la mesa... jaja)


Remy
(con Rubi)

Esperando respuesta.


Lucas
(con Angie)

Esperando respuesta.


Sebastian
(saliendo de clase)

ENCONTRABLE donde sea...


Jean-Luc
Me bajé del auto y comencé a caminar hacia el enorme edificio de aspecto imponente detrás de aquellas rejas custodiadas. Miré la hora en mi reloj. Estaba llegando puntual, y estaba completamente preparado. Tenía un tiempo para pasar a saludar a mi hijo, darle la sorpresa y tal vez ponerme un poco al tanto de lo que estaba pasando en su vida. Un colegio como el Saint Patrick, con un prestigio incluso internacional, una de las mejores escuelas al menos de Nueva York, que estaba cayendo en picada. Este año parecía ser el peor año del Saint Patrick, empezando por dos alumnos y un profesor que no solo habían muerto, sino que se trataba de asesinatos. La policía interviniendo descaradamente, los periodistas buscando noticias sádicas que atraigan la atención... y una especie de abuso o aventura de parte del capellán del colegio hacia una alumna menos de edad. Lo peor de todo era que la madre superiora parecía querer calmar todo con paz y tranquilidad y los alumnos se le estaban yendo poco a poco. Los padres venían a ver qué pasaba, mandaban a alguien... yo ya estaba enterado de la situación bastante bien y no parecía un buen momento para la institución. Alguien tendría que hacer algo...

- Disculpe, señor, debe identificarse para pasar...

Miré al custodio de la entrada de arriba abajo. Otros dos estaban detrás de él un poco apartados y me miraban de reojo con algo de desconfianza.

- ¿Por qué, para asegurarse de que no asesine a nadie, o para saber si no voy a abusar de alguna chica de diecisiete años?

Sonreí falsamente.

- Si tuviera malas intenciones, mon frere, no te habrías enterado ni siquiera de que yo llegué. Soy Jean-Luc Audoux, padre de Remy Audoux. Vengo a visitar a mi hijo y tengo una cita con la madre superiora.

El tipo comenzó a chequear en una lista mientras yo miraba a uno de los otros.

- Una cita profesional, claro, no es que quiera algo más con ella, tengo mejores gustos.

Me reí y miré al primero.

- Si vas a estar mucho más tiempo leyendo puedo recomendarte algún libro, pero creo que lo mejor sea que me dejes pasar, homme.

Él levantó la vista del papel.

- Disculpe las molestias. Puede pasar, señor Audoux.

Sonreí falsamente.

- Merci.

Pasé a su lado y entré mirando alrededor un segundo y acomodándome el saco. Miré mis pies un segundo y sonreí.

- Acabo de dar el paso que cambiará para siempre este colegio y nadie tiene idea. Qué irónico. Un pequeño paso para mi...

Me reí solo, acomodé mi corbata y comencé a caminar de nuevo, con el portafolios en una mano y la otra en el bolsillo.

ENCONTRABLE
por ahora...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 13 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 5:36 pm

Lara con TJ y Scott
1x08. It's not my search - Página 13 Tonylatex
-Tranquilo la comida en este sitio es buena , no todo es malo no te preocupes-comia la comida alegremente, habia que reconocer que la comida aqui era muy buena, algo bueno tenia que tener aquel lugarm termine de comer ,desde que estava embarazada tenia mas hambre que antes, estava tan preocupada con el tema , no sabia que acabaria siendo de mi vida , no tenia a nadie , si habia un padre biologico pero dudaba que ejerciera sus funciones como padre, suspire-bueno yo ya termine , si terminais podemos seguir enseñandote esto Scott




Selene
con Helena

- en serio? que anda que hace mucho quiero saber defensa personal para patearle el trasero a unos cuantos perdon para defenderme en caso que lo necesite ven vamos a la cafeteria te invito una soda, despues de todo desde hoy eres mi maestra favorita

Sonrei, en serio todos los alumnos serian asi¿? Lo dudaba bastante, empezamos a andar hacia la cafeteria, no estba lejos asiq ue no tardamos en llegar, estaba bastante vacia
-Y bueno, todos los alumnos son tan amables como tu o son unos descarriados sin disciplina como yo pienso que sera
vaya imagen que iba a dar como profesora V_V





1x08. It's not my search - Página 13 Rogue6jbCn Bobby, Drew, Sophia, Mia, Kate, Shawn y Amy y despues solo con Bobby


1x08. It's not my search - Página 13 Imagen15pf


Dixon me dijo que estaba en el centro de la ciudad y que necesitariamos un coche, pero para eso ya teniamos a Bobby que le pediria prestado el coche a Remy, en eso que llego otra chica, yo ya me estaba volviendo loca con tanta gente, pero eso no era todo, dos mas llegaron a la mesa, me fui a levantar para largarme hasta que la chica presento al que tenia al lado , ahora si me quedaba, con que Shawn eh?
La idea del coche no funciono , ya que Remy tenia un coche de dos plazas, y Bobby pregunto que porque no se lo decia tambien a Cook

-Si, claro, despues la busco...

me quede pensando, pero me dieron la solucion hablando de limusinas de una tal tia

-Para que cojerle la limusina al novio de tu tante , cuando yo tengo una para mi sola?

sonrei satisfecha dejando por terminado ese problema

-El chofer va incluido...

Bobby se levanto y me levante yo con el.

-Voy a vore si encuentro a Cook y se lo comente

Me despedi con una mano

-Un placer , hasta la noche.

Me adelante unos pasos hasta llegar a Bobby

-Me gusta mes cuando me presentan a la gente uno por uno...

comente en voz baja, y le cogi del brazo

-Yo no tengo nada que hacer, asique supongo que no te importara que te acompañe...

de todas formas que mas podia hacer? quedarme con toda esa gente? que agobio! y a Cook para encontrarla me podia tirar una mañana entera, al final necesitare un mapa del colegio...



1x08. It's not my search - Página 13 Rubi4jj Cn Remy


1x08. It's not my search - Página 13 Imagen13dcMe quede mirando el papelito letra por letra esperando haberme equivocado...

- Oui, hay teléfonos. Y una cafetería, varias aulas y habitaciones, gimnasio, piscina, etcétera. Este es el Saint Patrick, pero me parece que no importan los teléfonos.

Me lo quede mirando sorprendida, no, no... esto era un colegio religioso? Se quedo mirando mi maleta y yo la solte por si le entraban desesos de cojerla y en efecto, la cojio

- Déjame ayudarte. Eres nueva ¿No? Bueno, di me dices tu nombre podremos encontrar tu habitación para que dejes tus cosas.

- si, nueva

como odio la palabra

- Rubi Clinton, si, si, no preguntes...

- Soy Remy. Remy Audoux.

- Encantada...

supongo..., el chico se quedo mirando alrededor y yo me lo quede mirando, joder ni que le fuera a pasar nada por que lo vieran conmigo...

- ¿Te acompaño a entrar? Puedo guiarte a tu habitación y a la cafetería si quieres comer algo, de cualquier manera tengo que dar un par de vueltas por adentro porque estoy buscando a alguien que no encuentro...

- Si, si, y no , no tengo hambre , pero si me gustaria encontrar mi cuarto para dejar el muerto ese...

dije señalando con la vista la maleta.

- Y a quien buscas?

ya de paso entablaba combersacion... No habia visto oportuna la pregunta de que si aqui los castraban... porque claro, si es un colegio religioso , tendran controlado eso de los pensamientos impuros... no?



neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 13 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 5:40 pm

Sophia(Con Sebastian)

La idea de la limusina me encantó, y a pesar de que Amy dio la idea de coger prestada la de su tia Rogue dijo que mejor la suya, más perfecto aún.
Robert dijo que tenía que hacer un par de cosas antes y se marchó seguida después por Rogue, yo también me levanté de la mesa

Sophia: No es que me quiera ir de aquí porque estoy genial pero tengo desgraciadamente que hablar con el profesor Snake, es muy...me puso una
amonestación por mal uso del micrófono, la verdad...no se si en la física y química vendrá algún modo para llamar a las animadoras de un instituto

Dije haciendo mala cara

Sophia: Así que mis encantadores amigos, nos vemos esta noche, después del toque de queda por la parte de atrás, os espero a todos allí, Mia voy a
hacer que nos quiten esas amonestaciones, no te preocupes mi amiga

Le di un beso en la mejilla y me despedí de los chicos con la mano. Salí de la cafetería, esta noche sería divertida, caminé por el pasillo a la última
clase donde hbaía dado Snake cuando lo vi saliendo de ella, eché a correr hasta que lo alcancé

Sophia: ¡Profesor! Un momento, tenemos algo de lo que hablar ahora mismo

Dije seria entrando de nuevo a la sala de donde salió, me acerqué al pupitre de enfrente de la mesa del profesor y me senté en él

Sophia: No me parece justo el montón de amonestaciones que soltó en dos segundos en el gimnasio, no eran todas justas

Dije cruzada de brazos mirándole



Katherine
(Con Rubi y Remy)

Fui a secretaría para que me diesen el horario y me informasen de quién era mi compañera de cuarto porque por desgracia en este instituto tenía que
compartir mi cuarto con alguien a quién no conocía...el chofer ya me había subido a mi cuarto el equipaje ayudado de otro de los que trabajaban para mi familia. Abrí el sobre mientras miraba al rededor las personas que pasaban por mi lado y me dirigía hacia la salida al jardín

Katherine: 'Las normas del centro hay que respetarlas...bla, bla, bla, respecto a su compañero de cuarto tiene que...bla, bla, bla yo quiero el nombre! veamos...

Busqué con la mirada más hacia abajo y me reí al ver el nombre que había escrito, negué con la cabeza, era...totalmente un sucidio convivir con esta persona, levanté la mirada del papel cuando salí de edificio para encontrarme ni más ni menos con esa misma persona que según el colegio sería mi compñaera de cuarto, no, no, no, estaban muy equivocados si pensaban que iba a ser así

Katherine: ¡Rubidli Clinton!

Dije en voz alta para que me escuchase, bajé las escaleras, waw que chico tan guapo, ¿qué hacia hablando con ella? ¬¬ Le entrgué la cartita

Katherine: Tienes que ir a hablar con la superiora querida porque ha habido una GRAN confusión y estamos en el mismo dormitorio, cosa imposible e inaceptable!

Miré al chico cambiando mi expresión de enfado en mi casa y sonriéndole

Katherine: Perdon. Soy Katherine Cinton, un gusto

Me acerqué y le di dos besos, miré a Rubi de nuevo




Amy

(Con Shawn, Drew, Kate y Mia)

Genial, ya tenía que salir la guapa francesa diciendo que ella tenía limusina propia y que sería en la suya donde iríamos, me quedé mirandola con la boca abierta e imaginándome a mí ahora mismo encima de la mesa pisando toda la comida y tirando las servilletas al aire después de romperlas y así relajarme con ese método, pero regresé a la realidad y ella ya se había ido detrás de Bobby, ¿por qué se iba detrás de él? Miré al techo soltando resoplando y escuchando a Sophia, que también se marchó a hablar con el profesor

Amy: 1x08. It's not my search - Página 13 EmnoteGenial, esto es genial, esto es genial 1x08. It's not my search - Página 13 Emnote

Dije murmurando mientras jugaba con el vaso del zumo empanada en él. Miré a Shawn

Amy: Encima le espanto, ¿no te has dado cuenta?

Dije susurrándole para que me escuchase él

Amy: Dime que no tengo nada encima que pueda asustar o algo


Jack

(Con Jessica)

Alexis? pues... lo vi salir del instituto hace unas horas... creo que se fue, y sin despedirse de los profesores...

Le miré sorprendida, sabía que se iba a marchar pero no me esperaba que hoy fuese el día

Jack: Vaya...no sabía que se iba hoy

Bueno, qué más da! Debio estar con millones de cosas en la cabeza, más que mal quedó casi de pedófilo...

Reí por lo que dijo y miró su hora

Mira! tenemos bastante tiempo libre... ¿qué te parece si vamos a tomarnos un café mientras conversamos?

La miré asintiendo

Jack: Que buena idea, claro que sí! A demás, quería tomar un café contigo para que pudiesemos hablar

Fuimos hacia la cafetería, entramos y fuimos a pedir los cafés

Jack: Espero no ser muy entrometida y cotilla como lo quieras llamar, pero tengo un problema que resolver y...quizás necesite que me digas algo

Cogimos los cafés y nos sentamos en una mesa

Jack: Verás...me podrías decir... ¿qué relación tienes con...Ethan? No tienes que contestarme si no quieres, lo entiendo si piensas que soy una entrometida pero si me dices me ayudarías en algo

Si no tenía relación mejor, si la hubiese tenido o tiene le iba a contar lo de Lara, creo que podía confiar en ella, ya veríamos lo que haría


Marissa
(Con Lucy) --- Espera respuesta
Summer
(Con Ethan) ---- Espera respuesta




neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 13 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 5:41 pm

Cristiano:
Asentí con la cabeza.

- Como tu quieras.

Le sonreí y fui hasta el mostrador para pagar con mi tarjeta de crédito. Después de hacerlo, cogí del brazo a Elle y salimos para subir en el coche e ir hacia la tienda de pintura.

- Y en que estás trabajando? Es decir, que estás pintando?

La miré sonriente mientras me lo decía, cuando el chofer aparcó y nos dijo que ya habíamos llegado.

- Es genial saber dibujar, yo como no tengo ni idea...

Me reí mientras me rascaba la cabeza con una mano.

- Una auténtica pena, me hubiera encantado


Shawn:

La miré un poco divertido por su cara y lo que me había preguntado.

Shawn: Como puedes preguntar eso?

Dije susurrando y me levanté de la mesa.

Shawn: Bueno.. encantado chicos, pero ahora nos tenemos que ir a.. mi habitación.

Cogí a Amy de la mano y tiré de ella hacia arriba mientras le guiñaba un ojo.

Shawn : ya nos veremos!

Comence a andar junto a ella a mi habitación.

Shawn: Es que de tanto hablar de eso en la mesa se iban a acabar dando cuenta

Dije como si fuera algo evidente.

Shawn: Y si que seas guapa asusta, entierrame porque me he muerto del susto.

Puse en blanco mis ojos y la miré.

Shawn: No seas tan modesta y pesimista y lucha por el
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 13 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 5:42 pm

Jessica (Con Jack)

-nos acababamos de sentar y ella me preguntó algo. no le había puesto mucha atención hasta que escuché el nombre de Ethan... ¿en qué lio estaba ahora?-

Jack: Verás...me podrías decir... ¿qué relación tienes con...Ethan? No tienes que contestarme si no quieres, lo entiendo si piensas que soy una entrometida pero si me dices me ayudarías en algo

-la miré sorprendida-

No sé que podría importar, pero si dices que es por una buena causa...

-sonrei-

Con Ethan somos compañeros de trabajo, esa es nuestra única relación en este momento. Cuando recién llegue al colegio tubimos una que otra aventurilla, pero no más que eso

-la miré-

por qué lo preguntas? ocurre algo?


CHARLES
Con Alicia

ella bebia de su gaseosa yo la miraba mientras pensaba una buena respuesta a su pregunta

- bueno no es que este muy mal las cosas, osea 2 alumnos muertos es muy malo claro

aclare mi garganta

- pero es que, siempre que pasan este tipo de cosas los padres se vuelven paranoicos y sacan a sus hijos del claustro, como esta sucediendo

baje un poco mas la voz

- pero me sorprende la cantidad de alumnos nuevos, por eso no sabia si es que desconocias la situacion por que sinceramente, el caso de los chicos muertos aleja a muchos de querer estudiar aca

me sonroje

- ademas no deberia decir esto

aclare mi garganta

- pero es casi seguro que el asesino sea un alumno

tal vez habia hablado de mas

1x08. It's not my search - Página 13 St

HELENA
Con Selene

rei

- no se engañe profe, yo como todos soy amable con quien me conviene

dije tomando del zumo que habia pedido en la cafeteria

- osea cuando supe que dabas defensa personal como me interesa eso pues te trate bien, pero si no hubieras dado eso sino mas bien matematicas poir ejemplo, seguro ya estaria yo en otro lado

rei

- y asi son los alumnos de aca, actuan segun les conviene

la mire

- cuentame algo de ti, por ejemplo por que enseñas? por que eres muy linda deberias ser actriz o algo asi

sonrei honestamente

1x08. It's not my search - Página 13 Nichols





Selene
con Helena

- no se engañe profe, yo como todos soy amable con quien me conviene osea cuando supe que dabas defensa personal como me interesa eso pues te trate bien, pero si no hubieras dado eso sino mas bien matematicas poir ejemplo, seguro ya estaria yo en otro lado y asi son los alumnos de aca, actuan segun les conviene cuentame algo de ti, por ejemplo por que enseñas? por que eres muy linda deberias ser actriz o algo asi

-Que por que enseño¿? pues...por que quizas ea lo unico que hago bien a parte de meterme en lios, no soy de aki, nací en Russia en una base militar, desde pequeña e vivido entre guerreros asiq ue es lo unico que se hacer obedecer ordenes y cumplir con mi mision ahora mi mision es enseñar
la mire
-Cuantos años tienes¿? apuestoq ue no eres mucho epkeña que yo




LUCY

Marissa: Ojala no te vayas, seguro que Remy hace algo al respecto. Creeme, lo conozco bastante y no se quedará con lo brazos cruzados, me dijo que habló con tu madrastra y...Remy muy convincente, ya verás, seguro que no te iras

Me encogí de hombros con una mueca, el complicado era mi padre no Samantha.

Marissa: Una pregunta Lucy... ¿cómo te llevas con tu hermano? ¿cómo es vuestra...relación?

La mire sin entender muy bien a que venia la pregunta.

- Que te parece si te digo q cuando a el le conviene va bien y cuando no , no? Somos unos hermanos muy extraños ... nunca nos hemos llevado demasiado bien...

Aunque eso era normal y más si eramos hermanastros no?

- Armand nunca se tomó muy bien que mi padre y su madre confiaran más en mi que en el, que yo fuera la ... buena por decirlo de alguna manera . - Me quede en silencio unos segundos - Sin embargo el solito se lo busco, siempre iba de rebelde, de irresponsable... ya sabes.

Le sonrei.

- Ya ves, la mia no es una familia perfecta


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 13 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 5:43 pm

Armand
(Con Shaskia)

- eres mia completamente? es decir, puedo hacerte lo que yo quiera?

-Eso de lo que tu quiera no me convence demasiado...Vas muy rapido...

rei y comence a vestirme

- mi amor, acabamos de hacer el amor y crees que voy muy rapido?

acaricie su rostro

- te ves hermosa, espero que no te arrepientas de lo que hicimos

la bese y me levante

- mañana me le escapare a mis padres y vendre

la bese de nuevo

- ahora me voy a buscarlos... te voy a hechar mucho de menos

me quede en la entrada del techo esperando por si Shaskia me iba a decir algo mas

Lionel
(Con Elisha)

- me llamo Lionel, soy tu nuevo mejor amigo, amante o lo que necesites
- Elisha, soy tu nueva mejor amiga, amante o lo que necesites

rei y le di un beso en la mejilla

- tal vez me estoy apurando por que apenas te conozco pero me pareces genial

me quede mirandola

- imagino que mi hermano estara en la biblioteca pegado a algun libro... me acompañas para ver si esta alla? osea me puedes guiar a la biblioteca?

mordi mi labio

- si esta muy sola la biblioteca podriamos aprovechar y hacer algo

la mire picaramente

- como leer algo, no se

sonrei



Zack
(Con Hanna)

mi respiracion era dificultuosa, acababa de terminar en ella, llenarla de mi y no queria salir de ella, queria seguir sintiendo mi sexo dentro de ella, queria seguir mirando como el sudor acariciaba su piel, que ganas de acariciarla yo, me sentia necesitado de ella cada vez mas

-Que tal ha estado?? tienes que decirme si es cierto eso de los sentidos... se ha intensificado todo al no poder tocarme??

rei

- eres mala, me muero por tocarte y tu no me sueltas

mordi mi labio mirandola

- sueltame, dejame tocarte por completo me muero por hacerlo

la mire

- y no dejes que salga de ti, solo sueltame y dejame hacerte el amor de nuevo

sonrei

- eres muy mala

lami mis labios mirandola
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 13 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 5:43 pm

ANGIE

1x08. It's not my search - Página 13 Fetch- Wow, eso fue fantástico...

Rei sonrojada mientras me tapaba un poco más con las sabanas.

- No sabía que fueras tan... es decir, tienes un cuerpo... increíble y cada movimiento... Eres grandiosa, chica sexy.

Volví a sonreir algo ilusionada cuando me dio un beso en los labios. Después se quedo mirando al techo.

- Esto definitivamente es mejor que estar en clase...

- Si, creo q deberiamos repetirlo...

Me acerqué a él hasta apoyar mi cabeza en su pecho todavía mirandole y acariciando su pecho lentamente. No podía dejar de hacerlo, a pesar de que lo más racional, tratandose de una habitación compartida, sería vestirme.

No me había equivocado al pensar que después de esto me iba a arrepentir, no por lo que acaba de hacer si no por... lo que ya habia hecho tiempo atrás. Estaba convencida de que si no le contaba a Lucas que habia pasado aquella noche en la playa estallaría. Tenía que contarselo si queríamos tener una relacion totalemnte sincera [1]

- Lucas... - dije sin apartar un momento los ojos de él - creo q hay algo que deberías saber



[1] Pobre ilusa se piensa q todo es como un cuento de hadas...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 13 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 5:45 pm

Michael
(Con Lilah)

cada pregunta de ella, cada palabra me dolia, me heria mas, solo podia tener la cabeza gacha y escucharla mientras lloraba intentando controlarme, yo queria explicarme pero no tenia excusas, no podia hacer nada, la habia engañado, y con una niña, y como me decia ella lo peor era que le habia ocultado mucho esto y la habia hecho sentir en infinidad de veces mal por ella dudar de mi

- Solo tengo una pregunta Michael... ¿Como hubieras reaccionado si yo te hubiera mentido sobre algo tan importante¿ ¿Si yo hubiera estado con otro esa noche?

la mire, no tenia respuesta a esa pregunta, pero ella me miraba y esperaba con rabia mi respuesta

- no lo se, seguramente no te hubiera perdonado... por eso no te dije nada, yo te amo y que te hubiera pedido matrimonio y tu no hubieras querido me dolio mucho y me emborrache y...

puse mi mano tapando mi cara

- no tengo excusas, solo quiero saber algo, que tu misma decides

me acerque a ella temeroso que al acercarme me abofeteara

- seguimos siendo esposos?

la mire a los ojos



Gerard
(Con Danielle)

me quede abrazado a ella despues de que me correspondio el beso que le habia dado, intentando no llorar, intentando que me viera fuerte por una vez en la vida

- crees que podrias darme un tiempo?

la mire separandome de ella y quitandome la camisa

- osea, me voy a Francia pero puede que convenza a mis padres y pueda volver aca

me quite mi pantalon y me acerque a ella baje mis boxers sin miedo, sin apenarme o sonrojarme, completamente desnudo a su lado

- y podriamos seguir de novios...

tome su mano y la guie a mi sexo

- lo harias por mi? esperarias un poco antes de enamorarte de alguien mas?

la bese mientras me sentia cada vez mas excitado y comenzaba a desabrochar sus pantalones


James
(Con Samantha)

samantha me hablo algunas cosas mientras yo intentaba calmarme abri la puerta del carro y me sente, estaba sudando, estaba totalmente agotado, mire al suelo pensando que habia hecho mal, por que mi hija tenia relaciones sexuales con todo el que se le acercara, con curas, profesores, compañeros, Sam seguia hablando yo solo me toque el brazo izquierdo que me dolia muchisimo

- James, amor, se que Lucy es tu niña y que por ella harias lo que fuera. No te servirá de nada tenerla resentida en casa. Por favor, intenta entenderla, intentalo por una vez.

- no pensaba tenerla en casa

mire la guantera del auto saque un pañuelo y un boleto de avion

- pensaba mandarle a italia, haya si que hay buenos colegios catolicos

limpie mi sudor y mire a Sam

- no me siento nada bien

dije agarrando mi pecho

- llevame a un hospital ahora

me meti bien en el auto, cerre la puerta, puse mi mano en mi muñeca intentando captar mi pulso

1x08. It's not my search - Página 13 Robert_de_niro
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 13 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 5:45 pm

Ethan
(Con Summer)

como sospeche esa chica no tenia ni idea de nada, no sabia ni siquiera donde se suponia debia encontrar el supuesto cuaderno de Charles, yo sonreia mirandola, muy contento de ver como habia "ratas" tan pequeñas como ella, con una mentira a flor de piel

Summer: Está en medio de un examen y no puede salir de clase por eso me mandó, pero...bueno, si necesito decirle la convinación de locker...me parece que va a tener que venir él más tarde, aunque se molestará seguro

rei con ganas, carcajada descarada

- y eso se supone que me tiene que asustar y por eso correre a darte un cuaderno que supuestamente el te esta pidiendo para que asi yo quede bien con el bueno de Charles?

me acerque a ella

- mira niña, seamos listos por una vez en la vida, y piensa un poquito

me cruce de brazos

- supongo que quieres ese cuaderno para modificar tus notas, digo supongo por que no se, no te estoy acusando de nada, bueno asi que digamos que mi suposicion es verdadera, tu tomas el cuaderno, arreglas tu nota y despues que?

rei de nuevo

- crees que Charles no revisara las notas cuando tenga que ponerlas en el sistema? crees que no se le hara raro que la peor estudiante de saint tenga una nota aceptable o buena cuando debias haber perdido la materia?

me mordi el labio

- vale soy bueno asi que hare esto

me acerque donde estabanm las cosas de Charles y tome la lista de notas que el manejaba

- toma, quieres hacer algo tan estupido como modificar sus notas? hazlo, solo que te lo advierto si lo descubre tque es seguro tendras problemas

me acerque a la mesa y tome los trabajos de TJ

- toma, esto es lo que te aconsejo que hagas, dale estos trabajos y di que son tuyos, lo unico malo es que el dueño de estos trabajos se vera perjudicado, pero creo que eso no te importa a ti

me acerque a mi maletin y saque una camara de fotos

- toma, esta es mi ultima opcion, seducelo, violalo, tu acuestate con el como sea, toma fotos, y despues chantajealo... eso se hace mucho aca creeme

me sente de nuevo

- por mi no se preocupe, yo no eh visto ni se nada, tiene tres opciones haga la que crea mejor para usted... pero no olvide que me debe un favor

segui en lo mio como si ella se hubiera ido

1x08. It's not my search - Página 13 2

Dante
(Con Erika)

ella entendia lo que yo decia con un poder mayor, aunque esceptica a la vez por que que poder podria interesarse en este colegio? yo pensaba igual, quien querria ocultar una muerte o matar o dios me mareaba pensar tanto

- el senador...

la mire asustado, no se si fue por como lo dijo o por que tenia algo de sentido, pero senti que mis huesos se helaban

-dime q es estupido vamos, q es imposible, q...

ella agarro mi brazo, yo puse mi mano sobre la de ella, por que parecia que le daria algo

-haga algo para q deje de decir o pensar estupideces, pq estoy pensando en muchas, y no solo en la del q el senador tenga algo q ver...

me quede mirandola sin entender que habia querido decir, o mejor sin atreverme a creer que lo que queria decir eran las misma estupideces que yo pensaba

- bueno, tiene algo de sentido lo que dices

dije sin soltarla

- el senador es el ser mas poderoso que hay en saint patrik, pero no veo para que matar a el mejor amigo de su hijo

me quede en silencio

- que pensarias si te dijera que no quiero que dejes de pensar estupideces?

mi mano se deslizo hasta su cintura

- tal vez yo estoy pensando en estupideces

la acerque a mi con firmeza dejando nuestros cuerpos pegados

- lo que no se es que si tus estupideces y las mias sean las mismas

mordi mi labio y acaricie con mucho cuidado sus labios con mi mano herida

- por que quiero hacerte mia aca mismo

cerre los ojos un momento, estaba drogado, sin dormir... obvio que ella no queria eso

- perdon, ahora si que pensaras que soy un violador, o un enfermo o algo asi

la solte y me incline completamente contra la pared


Jasson Dorian

entre al cuarto que me habian asignado, por casualidad suerte, destino o tal vez por que Zack habia tenido que ver me toco con el, por lo menos seria bueno una compañia conocida, ya que yo no venia a estudiar o a hacer amigos, yo solo queria saber quien mierda era el asesino de JD

me acoste en la cama y no pude evitar llorar despues de estar en silencio unos minutos, no pude evitar recordar lo genial que habia sido mi vida a su lado, no pude evitar querer que todo fuera un mal sueño, me levante y me obligue a no llorar mas, puse la maleta sobre una cama y la vacie no por que me improtara organizar mi ropa, sino por que queria sacar lo que tenia en el falso fondo de la maleta, una magnun .44, cuando descubriera quien mato a JD yo le mataria a el... JD seria vengado

guarde mi arma en el cinto, bien camuflada y sali para empezar a hacer las averiguaciones



Encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 13 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 5:45 pm

1x08. It's not my search - Página 13 Rubi4jj Cn Remy


1x08. It's not my search - Página 13 Dunst068uh


Antes de que Remy pudiera contestarme mi peor pesadilla bajo las escaleras del Saint Patrick a chillidos.
Katherine: ¡Rubidli Clinton!
La mala hostia se me subio de pronto y la pille de la camisa tirandola hacia mi
-Rubi, niñata, me llamo Rubi, siento que tu mononeurona no te de para mas
la dije entre dientes, a la ya la habia encontrado ¬¬
Katherine: Tienes que ir a hablar con la superiora querida porque ha habido una GRAN confusión y estamos en el mismo dormitorio, cosa imposible e inaceptable!
-Que?!!
dije soltandola de malas maneras mirando el papelito que me habia dado, y de mientras aprobecho para presentarse a Remy
Katherine: Perdon. Soy Katherine Cinton, un gusto
me carque el papelito haciendolo mil pedazos
-Remy, que el apellido no te engañe, no somos familia...
Que verguenza por dios! familia de esta? y de donde habia sacado los genes?!
-Por que no vas tu con tu patrulla de abogados a que te cambien de cuarto? hasta que no te sepas peinar sola no quiero volver a verte... ala escampa
me sacudi las manos e hice señas de que entrara en el colegio, uxxx con lo bonito que estaba el dia... Me acababa de comer un Katrina y parte de otro... Cerre los ojos con fuerza contando hasta 10 para no darle de hostias alli mismo y deshaogarme por todos estos años...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 13 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 5:48 pm

SAMANTHA

James no parecía entrar en razon y seguía empeñado en sacar a Lucy del colegio, iba a replicarle, sin embargo algo no marchaba bien.

- no me siento nada bien

- James... James...

Llevé mis manos asu cara intentando que me dijera que le pasaba

- llevame a un hospital ahora

- Oh dios mio...

Cerré la puerta del conductor y metí las llaves en el contacto. Aceleré a la vez que el coche derrapaba y enfilaba la calle que lelvaba al hospital lo más rapido posible.

- Cariño no te preocupes... te vas a poner bien.

En cuanto llegamos al hospital dos enfermeros salieron para llevarlo a dentro.

- James... no te preocupes... - dije tomandole la mano mientras la camilla lo trasladaba hacia el interior - llamaré a Lucy...no te preocupes.

Fué lo ultimo que dije antes de que las puertas q separaban urgencias de la sala de espera se cerraran

Todavía hecha un manojo de nervios comencé a marcar el número de Lucy.


Amy
(Con Shawn)

Shawn me dijo que cómo podía preguntarle eso, se levantó de la mesa y dijo que nos teníamos que ir a su habitación, me quedé mirándole pero me tomó de la mano y me levantó

Amy: ¿qué? Oh..bueno adios chicos!

Me despedí de Drew, Kate y Mia que quedaron sentados allí. Caminamos camino a su habitaicón

Shawn: Es que de tanto hablar de eso en la mesa se iban a acabar dando cuenta

[size=9]Le miré con los ojos abiertos

Amy: ¿Pero la has visto? Le ha faltado poco para irse detrás de él!


Shawn: Y si que seas guapa asusta, entierrame porque me he muerto del susto.

Solté una carcajada y le di en el hombro bromeando


Shawn: No seas tan modesta y pesimista y lucha por el
[/size]


Solté una pequeña carcajada

Amy: ¿Que luche dices? ¿Cómo lucho si llega doña francesita, Bounjour! Mon dieu! Mon ami! bla, bla, bla no se separa de él y le echa unas mirditas de...'tú serás otro en mi lista de Audoux!' Por favor...será mucha francesa pero...

Me quedé callada un momento mirándole, mierda, me estaba comportando como una celosa idiota, resoplé y reí

Amy: Dios...lo siento, de verdad, se me ha ido la cabeza pero por primera vez puedo decir todo eso sin tener que callarmelo todo y no veas lo bien que me hace sentir

Desvié mi mirada al pasillo y negué con la cabeza

Amy: No sé como hacer en serio...es...siento algo hacia él pero ha sido mi mejor amigo desde que llegué y si pasase algo y no funcionase eso se iría a la mierda y...eso no es lo que quiero, a demás... ¿lo has visto? Ahora está desatado con estas sexy girls que llegan al instituto...







LUCY

Estabamos a punto de sentarnos en el restaurante cuando mi movil comenzó a sonar.

- Es Samantha - mire a Marissa extrañada sin saber para que me podía llamar - quizas tenga buenas noticias

Le hice un gesto de que se sentara mientras yo me alejaba de la mesa y respondía al telefono.

- Sam soy yo... has conseguido hac..

No pude seguir hablando, un sollozo me alarmó

- Lucy, tu .. tu padre

- Samantha que le pasa a mi padre

- está, está en el hospital... creo q creo q acaba de sufrir un infarto.

No dije nada, simplemente me quedé allí, escuchando sollozar a Samantha. Pensando que yo era la causa de todo eso, yo había defraudado a mi padre y yo le habiaprovocado el infarto.

Sin despedirme colgué y regresé a la mesa más palida que una vela.

- Mi padre.... - mordí mi labio intentando contener las lagrimas - mi padre esta en el hospital en urgencias... acaba de sufrir un infarto

Mire a Marissa mientras recogía mi abrigo

- Tengo.. tengo q ir juntó a el
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 13 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 5:49 pm

Jack

(Con Jessica)

No sé que podría importar, pero si dices que es por una buena causa...Con Ethan somos compañeros de trabajo, esa es nuestra única relación en este momento. Cuando recién llegue al colegio tubimos una que otra aventurilla, pero no más que eso, por qué lo preguntas? ocurre algo?

Pasé mi mano por mi mentón mientras la miraba, una aventurilla? Es decir que ella sería una de sus mil chicas

Jack: Tengo un problema que arreglar con él, digamos que...

Me acerqué un poco para que sólo ella me escuchase

Jack: Ha dejado embarazada a una chica del instituto, no tengo pruebas, sólo la palabra de ella pero no creo que me mienta, ha pasado por mucho y no creo que quiera hacer eso con un profesor

Le señalé con el dedo

Jack: Eso si, no digas nada por ahora, necesito tener esa charla con él porque parece ser que él se negó a hacerse cargo, es más ni le reconoció nada, si consigo tener alguna prueba...es posible que haga algo, no quiero que la chica salga perdiendo...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 13 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 5:50 pm

REMY
(con Rubi y Katherine y después Jean-Luc)

Levanté la maleta de la chica dirigiéndome a la entrada cuando miré a u lado y me quedé petrificado. Hoy alguien me estaba jugando una broma pesada de lo peor. Algo estaba pasando, no podían ser todass casualidades. Me froté los ojos un segundo y volví a mirar. Sí, era verdad, no era una ilusión. Era mi padre realmente quien estaba entrando al colegio con toda su actitud altiva y su portafolios en una mano. Me di vuelta y tomé a Rubi por un brazo.

- A nadie, es una larga historia.. Bueno, no tanto, busco al padre de mi novia para hablarle y convencerlo de que no se la lleve del colegio. Entremos ahora.

Entré al colegio y comencé a caminar llevando su maleta.

- Así que... Clinton. Ok, no preguntaré, pero creo que deberíamos ver tu nombre en el panel de las habitaciones justo...

Katherine: ¡Rubidli Clinton!

- Vaya, que rápido te haces popular...

Reí y me di vuelta. Me quedé mirando a la chica que se acercaba. Cada una más hermosa que la anterior. Primero llega Rogue, ahora estás dos. Lucy tendría que preocuparse si yo no estuviera tan enamorado de ella, porque hace un par de meses estas chicas habrían sido objetivos seguros para mi. La recién llegada parecía conocer a Rubi y no quería estar en la misma habitación que ella. Me quedé mirándola... Qué carácter. Y Rubi no parecía precisamente feliz con verla. Después de discutir un poco la otra me miró y sonrió.

Katherine: Perdon. Soy Katherine Cinton, un gusto

Me dio dos besos, yo le sonreí.

- Remy Audoux, un placer.

Dije como de costumbre acentuando mi tono francés.

- ¿Así que son hermanas? Aunque lo nieguen, ya sé, conozco a varias familias así, créanme.

Me reí sacudiendo la cabeza. Si no era Marissa era Lucy, todas con problemas con hermanastros.

- Créanme, no importa sus problemas tal vez lo mejor sea que estén en la misma habitación antes que les toque con... quién sabe. Después de todo, es posible que haya un asesino en el colegio y podría ser cualquiera...

Dije como quien no quiere la cosa, las dos me miraron no sabría decir si horrorizadas, sorprendidas o incrédulas. Al menos así tenían algo peor de que preocuparse que sus problemas personales.

- Tranquilas, mes cheres. No es tan grave como suena, la seguridad aumentó y... ya me conocen a mi, pueden llamarme para lo que necesiten.

De todas maneras, quien sea que mató a JD me querría a mi como próxima víctima, aunque no lo sabía aún. Yo lo atraería hasta mi como fuera.

- Ahora, me encantaría quedarme a ayudarlas con su dilema, pero tengo que...

- ¡Remy Etienne Audoux!

Sacre bleu, me había encontrado. Y lo peor es la manera en que largó mi segundo nombre así nomás. Que nadie lo escuchara, mon Dieu...

- Disculpen, chicas, voy a...

- Deja de darme la espalda y date vuelta, hijo.

Mierda, sonaba serio. Tomé aire, les hice una seña despidiéndome a las chicasy me di vuelta caminando hacia mi padre.

- Padre... Qué sorpresa, no esperaba verte por a...

- Ya cortala con eso, Remy. Esto no es una película, no salgas con frases armadas. Sabías que vendría, te conozco.

Él miró por encima de mi hombro a las chicas detrás mío.

- Vaya, sigues con tan buen gusto como de costumbre. ¿Te has acostado con ellas ya?

- Padre, no...

Y como siempre, no me dejaba decir dos palabras antes de interrumpirme de nuevo.

- Por favor, dime que no es verdad eso que escuché de que una chica ya logró domarte. Es solo una broma de mal gusto eso de que sales con una chica seriamente ¿Non?

Se me quedó mirando y rió con esa risa cínica por el costado de su boca que tan mal me caía.

- Remy, mon Dieu. Antes tenías estilo. Ahora tienes una... novia, que para colmo se anda apretando al cura del colegio, sale todo a la luz y... Dime al menos que usaste la excusa para terminar con ella. No importa qué tan atractiva sea esa pequeña zorrita, tienes dignidad, no puedes salir con una chica que tuvo una aventura con el cura... Y además, mira alrededor. Este colegio a pesar de todo rebosa de oportunidades como esas dos que tienes detrás y tú atado a esa pequeña prostituta que seguramente está más que enterada de la herencia que te corresponde el día que yo no esté más aquí.

Dios quiera que ese día llegue pronto. No dije nada, solo lo miré serio, parándome derecho.

- Bueno ¿Te quedarás callado? Esperaba que pudiéramos tener una conversación tranquila de padre a hijo, pero a esta hora la cafetería estará llena de niños. Oui, no me mires así, quiero tomar un café contigo en este mismo colegio. Tengo que conocer las instalaciones, estaré por aquí durante un tiempo, así que...

Ahí no me pude callar más.

- ¿Qué? Estás bromeando ¿Cierto? ¿Por qué querrías quedarte por aquí? Mon Dieu... ¿Qué tienes en mente ahora, padre?

Él solo se rió negando con la cabeza.

- Lo sabrás pronto, hijo.

Dijo moviendo sui portafolios.

- Ahora tengo que hablar con la madre superiora, pero quedate cerca que te buscaré luego para ese café y charla que tenemos pendientes. Ha pasado mucho tiempo y quiero ponerme al día en tu vida...

Sí, claro, porque te interesa tanto... No iba a dejar que todo lo que decía me afectara. Tenía que concentrarme en mi charla pendiente con el padre de Lucy. Tenía que mantenerme firme en no dejarla ir, no podía perderla.

- Tengo cosas que hacer. Ve haciéndote la idea de que estoy aquí para quedarme y no me iré hasta no tener una conversación seria contigo, así que tómate tu tiempo para destrabarte la lengua, pero hablaremos más tarde, quieras o no. Au revoir.

Pasó a mi lado dándome una palmadita en el hombro y siguió caminando hacia las escaleras. ¿Qué tendría en mente? Me había dejado preocupado, siempre lo hacía. No estaba preparado para él y ahora ya me había terminado de arruinar el día. No sé cómo haría para mantener a Lucy aquí, pero tenía que hacerlo como fuera. Comencé a caminar hacia afuera de nuevo y me acerqué a uno de los custodios de la entrada.

- Disculpa... Estoy buscando a un homme... alto, de cabello oscuro, con cara de pocos amigos y posiblemente acompañado por una mujer rubia...

- ¿Te refieres al señor Ewans?

Sonreí.

- El mismo. De verdad sirven para algo ustedes después de todo.

El tipo me miró mal pero continuó.

- Acaba de irse. Estaban frente a la entrada y su mujer se lo llevó en el auto... Me parece que él no se sentía bien, se lo veía alterado. Rompió un vidrio de su propio auto con un bate de baseball y estaba por entrar... Lo vi porque pensaba detenerlo, pero al final subió al auto y la mujer condujo, llevándoselo. ¿Conforme?

Me quedé boquiabierto. El tipo ese estaba loco. ¿Pensaría partirme a mi la cabeza con ese bate? Y ahora... ¿Por qué se habrían ido apresurados? ¿Acaso se habrían enterado que Lucy fue a comer afuera y la iban a buscar? Mon Dieu, tenía que ir con ella, ya no podría encontrar a James aquí... Llamé a Lucy pero su celular me dio ocupado. No tenía tiempo de estas estupideces. Llamé al celular de Marissa esperando que me atendiera rápido.

Esperando que Marissa atienda el teléfono y ENCONTRABLE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 13 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 5:58 pm

ROBERT
(con Rogue)

Apenas había salido de la cafetería cuando Rogue me alcanzó y tomó del brazo.

-Yo no tengo nada que hacer, asique supongo que no te importara que te acompañe...

La miré sonriendo.

- Para nada, chere. De hecho, está mucho mejor así.

Miré adelante.

- Yo en realidad no tengo nada qué hacer tampoco, es solo que quería alejarme un poco de tanta gente. De todas maneras ya nos veremos a la noche.

Me encogí de hombros.

- Bien pensado por la limusina, por cierto. Yo sabía que no te costaría hacerte notar y... ya lo estás haciendo.

Miré a un chico que se quedaba mirando a Rogue y se le caían un par de libros que llevaba en la mano. Me reí y la miré.

- Oui, definitivamente te estás haciendo notar...

Miré alrededor. Vi a alguien pasar por una esquina del pasillo que desapareció doblando en otra dirección.

- ¿Ese no era mi tío? Vaya, la comida debió haber tenido algo raro, ya veo cosas raras...

Me reí.

- ¿A dónde quieres ir, chere?... No... No me contestes, deja que te guié el gran Bobby. Estoy familiarizado ya con este lugar, a tí te faltaría solo ese detalle de... ubicación, te ves algo perdida y ya habíamos pasado por aquí esta mañana...

Doblé en un pasillo que daba a las escaleras.

- Por cierto... cuando digo el gran Bobby, lo digo en todos los sentidos que puedas imaginar...

Dije con una sonrisa pícara y reí.

- ¿Quieres conocer mi cuarto? Así ya sabes donde ir cuando me necesites para lo que sea. Además, creo que te vendría bien un resumen de lo estudiado en las materias más complicadas, aunque a eso no le veo mucha importancia, pero si quieres... yo apenas toco mis apuntes, pero están bien completos. Amy siempre me los pide a mi...

Me quedé pensando, ahora que la nombraba, en lo rara que se había comportado Amy en la mesa. Da igual, cosas de ella. Podía ser que estuviera en... esa época del mes
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 13 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 6:01 pm

Jean-Luc
Luego de mi charla con Remy que resultó bastante satisfactoria para mi, subí hasta el despacho de la madre superiora. Me paré delante de la puerta y me acomodé un poco el pelo, la corbata, dejé el portafolios a un lado y llamé a la puerta. Giré la cabeza sonándome el cuello y levanté el portafolio de nuevo. Miré mi reloj y esperé que abriera.



Sebastian
(con Sophia)

Salía de mi clase pensando si alguna de aquellas chica vendría a reclamarme algo cuando justamente Sophia fue la que apareció. Pasó entrando al aula y se sentó en un pupitre frente a mi escritorio. Me acerqué y me senté en el borde del escritorio frente a ella.

Sophia: No me parece justo el montón de amonestaciones que soltó en dos segundos en el gimnasio, no eran todas justas

Sonreí de costado.

- ¿No eran todas justas? Dejame ver si interpreto bien eso... La que te puse a ti y la de Mia no eran justas, pero sí la amonestación que le di a Lucy, porque te cae mal ¿cierto?

No dejé que terminara, me puse de pie acercándome un paso.

- No es ningún secreto que ustedes dos no se llevan bien. No me interesa el porqué, si tienes interés en su novio o lo que sea que les pase, no es el problema ahora. Amonesté a Mia por hablar cuando pedí silencio y provocar a su compañera y a Lucy por la manera agresiva en que reaccionó. A tí te amonesté por mal uso de las instalaciones del colegio. Tienes que aprender que eres una estudiante más en esta institución, Dixon, y que sin importar cómo sea tu vida fuera de este lugar, aquí te trataremos de la misma manera que a cualquier otra, y no tienes ningún beneficio o derecho que los demás no. Tenemos alguien que se encarga de los anuncios por los altavoces, y sabes claramente que no puedes simplemente apartar a quien se encarga de eso y hacerlo tú misma. Además, claramente aquella reunión de esta mañana no tenía un fin pacífico y honestamente estoy cansado de que nadie ponga autoridad aquí. Si siguen habiendo discordias entre las animadoras, hablaré con la madre superiora para que disuelva el equipo. ¿Entendido?

Me quedé mirándola con toda seriedad.

- Ahora, si tienes algo más que decir o un mejor argumento que presentarme en tu defensa, te escucho.

Me crucé de brazos apoyándome de nuevo en el escritorio.

Lucas
(con Angie)

Cerré los ojos un momento, descansando. No teníamos apuro ¿Quién iba a entrar ahora? Ella se apoyó en mi, seguía acariciando mi pecho.

- Lucas... creo q hay algo que deberías saber

- Si es que no eras virgen, de verdad no me importa.

Dije sin abrir los ojos. Luego los abrí y la miré, sonriendo.

- Una bromita, lo siento... ¿De qué se trata?

Me incorporé un poco en la cama, apoyando la cabeza en la cabecera.

- Ey, tranquila, te ves nerviosa... puedes decirme lo que sea.

Le acaricié la cara sonriendo.

- Bueno, dime antes que empiece a imaginarme cosas.

Me quedé mirándola, sonriendo
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 13 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 6:07 pm

SON LAS CUATRO DE LA TARDE


Shawn:



Amy: ¿Que luche dices? ¿Cómo lucho si llega doña francesita, Bounjour! Mon dieu! Mon ami! bla, bla, bla no se separa de él y le echa unas mirditas de...'tú serás otro en mi lista de Audoux!' Por favor...será mucha francesa pero...

La miré algo sorprendido por su reacción y nos reímos.

Shawn: Así me gusta fierilla, ese es el espíritu!

Amy: Dios...lo siento, de verdad, se me ha ido la cabeza pero por primera vez puedo decir todo eso sin tener que callarmelo todo y no veas lo bien que me hace sentir

Me encogí de hombros.

Shawn: Me alegro, la vrdad es que a veces es mejor soltarlo todo porque sino puede que te destruya por dentro..

Amy: No sé como hacer en serio...es...siento algo hacia él pero ha sido mi mejor amigo desde que llegué y si pasase algo y no funcionase eso se iría a la mierda y...eso no es lo que quiero, a demás... ¿lo has visto? Ahora está desatado con estas sexy girls que llegan al instituto...

Suspiré y le dí despacio en la cabeza con mi puño

Shawn: Toc toc, hay alguien? No? Ya me parecía

Dije negando con la cabeza.

Shawn: Tan lista y responsable para los estudios y tan tontita para esto

Dije mientras me cruzaba de brazos.

Shawn. Tu eres muy guapa.. quizás si, no eres tan sexy como ellas, pero eso es parte de tu encanto.

La miré a los ojos.

Shawn: Que quieres, que te diga que no vales nada? Porque no.. no es así, si a mi no me gustaran tanto las rebeldes, te apuesto lo que quieras a que ahora no te estaría diciendo esto, sino que estaría desanimándote para tenerte para mí, pero no... además, si te las doy es por que las tienes, no me gusta engañar a la gente

Le guiñé un ojo y le sonreí

Shawn: Y ahora alegra esa cara y no pienses en si se estropeara.. sólo piensa en como sería si fuera viento en popa







Katherine
(Con Rubi y Remy, luego sóla con Rubi)
Remy Audoux se llamaba y encima con acento francés, le sonreí, qué precioso que era. Preguntó si eramos hermanas y ella diciendome que el apellido no le engañase que no eramos familia, exacto, por una vez estoy de acuerdo con ella, pero la muy rebelde me saltó con que fuese con mi patrulla de abogados para que me cambien de cuarto y que hasta que no me sepa peinar sóla no quería volverme a ver y que escampase. Ayyy pero que desagradable que era esta chica!
- Créanme, no importa sus problemas tal vez lo mejor sea que estén en la misma habitación antes que les toque con... quién sabe. Después de todo, es posible que haya un asesino en el colegio y podría ser cualquiera...- Tranquilas, mes cheres. No es tan grave como suena, la seguridad aumentó y... ya me conocen a mi, pueden llamarme para lo que necesiten

Miré al chico con los ojos abiertos y asustada ¿eso había sido una broma francesa o por el estilo? Porque no me hizo mucha gracia...Sonreí cuando dijo que le llamasemos para lo que necesitasemos, que lo diera por hecho

Katherine: Así que serías nues...mi superman particular, ¿no? (xD jaja yo sé por que mi río)

- Ahora, me encantaría quedarme a ayudarlas con su dilema, pero tengo que...

- ¡Remy Etienne Audoux!

Uooo miré al hombre que se acercaba por detrás, elegante, con estilo y carácter, siempre que quieras molestar a alguien di su segundo nombre, si es que tiene, y lo conseguirás

- Disculpen, chicas, voy a...

Asentí con una sonrisa y tomé a Rubi del brazo alejándonos del chico y su seguramente padre con estilo y caracter. Entramos a las instalaciones del colegio y la solté, me quedé mirándola con el semblante serio

Katherine: Mira muchachita de bajo nivel que intenta apoderarse de todo lo que es mio y te adelanto que no lo conseguirás. El que nos hayan traido a ambas a la misma escuela es una gran error que intenté evitar sin conseguir nada a mis padres, pero no pienso consentirte que me hables de esa manera delante de cualquier persona, a mí me respetas y si no lo haces haré cualquier cosa para sacarte de este lugar, no eres una buena influencia y te puedo sacar pronto de aquí.

Miré la carta y leí que hasta dentro de un tiempo no se podían hacer cambios en los dormitorios si no fuese que ocurriese algo grave y explicable, es decir, que hasta entonces tendría que dormir bajo el mismo techo que ella, levanté la vista mirándola

Katherine: No se pueden hacer cambios en las habitaciones, genial, buscate otro armario donde guardar la ropa porque me traje demasiadas cosas y si hay dos armarios yo los ocuparé los dos

Sonreí falsamente y me crucé de brazos, sacudí la cabeza lentamente

Katherine: No pintas nada en este prestigioso instituto, no conseguirás ponerte a mi nivel, la envidia te corroe y no lo soportas. Mira, siento que no hayas crecido en mi familia porque te dieron en adopción al mismo nacer pero ya es hora de que aceptes lo que pasó y por muchas pruebas y demás que te hayas hecho para intentar ser aceptada en la famialia Clinton...si te dieron en adopción es por algo

Dije sin mostrar ninguna expresión, había que ser sinceros, a veces la verdad duele, pero asíe s la vida



[b][size=25]Sophia
(Con Sebastian)
¿Disolver el equipo? Me quedé mirándole boquiabierto, este tío era un tremendo gilipollas, que pena que no le pudise decir eso mientras le golpeaba con uno de mis pompones en todo su cara de hombre malo, porque sí, tenía cara de malo de películas
- Ahora, si tienes algo más que decir o un mejor argumento que presentarme en tu defensa, te escucho.

Sonreí y me levanté de la mesa de un salto

Sophia: El grupo de animadoras es algo muy importante para mí, doy todo por ellas y creo que no me está entendiendo. La mujer de la megafonía me prestó 2 min. como mucho para anunciar la reunión que por mucho que pienses que no tenía un fín bueno, sí que lo tenía. Como una de las capitanas de las animadoras, tengo la autoridad necesaria para reunir a mis chicas cuando sea necesario y si no quiere que lo haga por señales de humo o a gritos prefiero usar la megafonía que para eso está

Me acerqué un poco más

Sophia: A demás, ya sabe que no me cae bien Lucy Ewans, no es porque le quiera quitar a Remy, esos nos son tus asuntos, pero me informaron de que ella se iba del colegio hoy mismo, su padre vino a por ella y quise reunirlas para despedirla y acordar algo para la nueva audición, no podemos dejar al equipo sin animadoras

Dije convincente, intentaba estar lo más tranquila posible a pesar de que este hombre me sacaba de los nervios pero tenía que mantenerme si quería conseguir que me quitase las amonestaciones

Sophia: Y Mia sólo quería defenderse, quizás habló cuando no tuvo que hacerlo, pero Lucy se puso furiosa e histérica! Sin embargo nostras mantuvimos la calma, ¿qué hay de malo en eso? Quitenos las amonestaciones, por favor...



Marissa

(Con Lucy y por tel con Remy)

Lucy dijo que era unos hermanos extraños, nunca se habían llevado demasiado bien, él no se tomó bien que ella fuese la buen y él el rebelde e irresponsable. Asentí escuchandola

Marissa: Ya se..., nunca hablé con él, con tu hermano, pero ma parece que tendré que sacarme algo de la manga para el caracter de mi...

No me dio tiempo a terminar la frase porque empezó a sonarle el teléfono a Lucy, me hizo un gesto para que esperase sentada y ella se levantó y se alejó un poco. Al poco regresó con una cara que no había visto antes, muy pálida y angustiada por algo seguro

Marissa: ¿Ocurre algo Lucy?

- Mi padre.... - mordí mi labio intentando contener las lagrimas - mi padre esta en el hospital en urgencias... acaba de sufrir un infarto. Tengo.. tengo q ir juntó a el

Me quedé con los ojos abiertos mirándola y reaccioné levantandome también

Marissa: ¡Dios mio! ¿Ahora mismo le ha pasado? No te preocupes Lucy yo voy a acompañarte al hospital

A pesar de que ya odiaba los hospitales, era insoportable tener que regresar otra vez, recogí mis cosas y me acerqué a ella, pasando mi brazo por sus hombros

Marissa: Vamos, no te preocupes, todo saldrá bien, vamos en mi coche y llegaremos antes de lo que imaginas

Cruzamos de acera y andamos hasta mi coche que gracias a Dios lo tenía cerca porque siempre lo llevaba para el camino al Saint, saqué el mando y desactivé el seguro para abrirlo, entramos y metí la llave, miré un momento a Lucy e intenté decir algo pero ya no sabía que decirle, salí del aparcamiento y pisé el acelerador. Mi teléfono empezó a sonar, miré a un lado y metí mi mano en el bolso, miré de nuevo a la carretera, miré un momento la pantalla de mi movil, era Remy, me coloqué el movil en la oreja

Marissa: ¿Remy? Estamos en el coche camino al hospital, el padre de Lucy ha sufrido un infarto y acaban de avisar a Lucy. No te preocupes estoy con ella y no la dejaré sóla pero...será mejor que vengas tú si te dejan salir del Saint
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 13 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 6:08 pm

Summer

(Con Ethan)

Se rió a carcajadas cuando terminé de hablar, yo me quedé seria mirándole, ¿qué hacía? Se acercó a mí y me dijo que pensara un poquito, que seguro quería el cuaderno para cambiar mi note, no lo pensé o así, pero se notaría demasiado como él dijo ya que luego él las rvisaría y se le haría raro que la peor estudiante tuviese una buen nota cuando debía de haber perdido la metería, ey! ¿peor estudiante? Yo...ok, no era la mejor...Me quedé mirándole seria, tenía que haber salido de allí, o ni si quiera haber entrado con él aquí dentro, había sido un gran error

- vale soy bueno asi que hare esto

O no...se acercó a donde estaban las cosas de Charles, cogió la lista de notas

- toma, quieres hacer algo tan estupido como modificar sus notas? hazlo, solo que te lo advierto si lo descubre tque es seguro tendras problemas

No iba a modificar mis notas, eso se notaría demasiado! Él se acercó a una mesa y cogió unos portafolios

- toma, esto es lo que te aconsejo que hagas, dale estos trabajos y di que son tuyos, lo unico malo es que el dueño de estos trabajos se vera perjudicado, pero creo que eso no te importa a ti

Sonreí y tomé los trabajos y la lista de notas, busqué en un momento y vi que la mejor nota iba dirigida a Elle Deadley. Levanté la vista con una sonrisa y él me pasó una cámara de fotos, me quedé mirándole confusa

Summer: ¿Para qué...?

- toma, esta es mi ultima opcion, seducelo, violalo, tu acuestate con el como sea, toma fotos, y despues chantajealo... eso se hace mucho aca creeme, por mi no se preocupe, yo no eh visto ni se nada, tiene tres opciones haga la que crea mejor para usted... pero no olvide que me debe un favor

Me quedé mirándole boquiabierta, ¿seducirlo, violarlo y acostarme con él para después sacarle fotos y chatajearle? Ni en mis mejores sueños había pensado en una cosa tan retorcida como esa, aunque...era un buen...no, no, yo no era tan retorcida para hacer eso

Summer: Yo...bueno, le dejo su cámara, me llevo los trabajos, también le dejo la lista de notas del profesor. No vio nada ni sabe nada.

Ya me había descubierto con eso, y era muy tarde para seguir y llevarme las notas

Summer: Le debo un favor, todo lo que quiera. Mil gracias profesor, no sabía que usted era tan enrollado!

Me di media vuelta para salir de la sala de profesores, peroa ntes de irme me giré un momento

Summer: Si usted cumple con lo de no decir nada yo cumpliré con el favor que le debo

Llevarle el café por las mañanas, ordenarle miles de papeleos y examenes, llevar su ropa a la lavandería, lo que fuera, ya que gracias a lo de los trabajos no tendría que dirigirme a la tal Elle y humillarme delante de ella pidiendole que me ayudase. Abrí la puerta y salí respirando hondo, uff...no había salido tan mal





[size=25]Amy

(Con Shawn)

Le miré con una sonrisa bastante animada después de lo que me dijo, por una parte llevaba razón, tenía que tenes esa seguridad que hace tiempo desapareció de mí y pensar en lo bonito que sería si eso funcionase, pero aún quedaba ese medio que no podía negarme. Y si...oh dios se me está retorciendo la mente, y si él me ayudaba con esto? Me quedé un momento pensando, si tengo una fuerte contrincante como es Rogue...si Shawn me ayudaba a quitarla del juego...No, no, eso no. Yo iba a utilizar mis propias armas, si de verdad puede pasar algo que sea porque de verdad merece la pena y esta noche podría ser...una buena noche, pero eso sí si Rogue no se despegaba de él le pediría ayuda a Shawn

Amy: Estaba pensando amigo mio en que...Rogue es guapisima, no? Tiene un acento precioso...y...si no se separa de Bobby esta noche, tú intentarás ayudarme o algo, verdad?

Parcía una loca desesperado por favor, tenía que calmarme y dejar de pensar en eso aunque fuese un sólo momento

Amy: Por cierto, ¿tienes algo que hacer en tu cuarto o era sólo una excusa para marcharnos de la cafetería?

Reí

Amy: La verdad es que tengo que buscar a mi amiga Erika, y para eso tenemos que bajar, a La Gaceta, el periódico, seguro que es allí donde la encuentro





Shawn:


Amy: Estaba pensando amigo mio en que...Rogue es guapisima, no? Tiene un acento precioso...y...si no se separa de Bobby esta noche, tú intentarás ayudarme o algo, verdad?

Comencé a reírme por lo que había dicho, le intentaba responder pero no daba por la risa.

Amy: Por cierto, ¿tienes algo que hacer en tu cuarto o era sólo una excusa para marcharnos de la cafetería?

Respiré hondo para intentar responder.

Shawn: Era una mentirijila para poder levantarnos de la mesa

Le guiñé el ojo

Amy: La verdad es que tengo que buscar a mi amiga Erika, y para eso tenemos que bajar, a La Gaceta, el periódico, seguro que es allí donde la encuentro

Asentí.

Shawn: Me fio de ti.. porque yo no tengo ni idea de donde está la Gaceta

Me reí levemente acordándome de su pregunta.

Shawn. Y si.. si esta noche pasa algo así, intentaré llevármela, aunque no te prometo nada...

Le sonreí

Shawn: Que te vas a decidir a decirle algo?

La miré pícaramente.

Shawn: Ehh!! Así que esta noche te vas a atrever...

Le dí algunos codazos suavemente.
1x08. It's not my search - Página 13 Shawn16vv





[/size]





[/b][/size]


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 13 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.