Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x08. It's not my search

2 participantes

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 14 Empty 1x08. It's not my search

Mensaje por Gaia Lun Ene 26, 2009 6:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x08. It's not my search - Página 14 1x08jc4
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x08. It's not my search - Página 14 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 6:09 pm

Hanna
(con Zack)

Z: (rió) eres mala, me muero por tocarte y tu no me sueltas
-Acaso me lo has pedido?? (dije sonriéndo)
Z: (mordió su labio mirándome) sueltame, dejame tocarte por completo me muero por hacerlo (me miró) y no dejes que salga de ti, solo sueltame y dejame hacerte el amor de nuevo (sonrió) eres muy mala (lamió sus labios aún mirándome)
-Yo mala?? (arqueé una ceja) pero si soy un angelito...


Dije poniéndo cara de niña buena mientras me mordía el labio... luego acerqué mis labios a los suyos y los rocé suavemente... iba a besarle pero al final me separé un poco mientras le miraba a los ojos... llevé mis labios a su cuello y pasé mi lengua lentamente para luego morderlo con suavidad... subí hasta su oído para susurrarle...

-No deberías decir que soy mala cuando aún no te he soltado... eso se dice luego... porqué podría seguir portándome mal y aplazar un poco lo de que me toques... (sonreí) pero soy buena y te soltaré... porque una de las cosas que más deseo aparte de sentirte dentro de mí es que tus manos recorran toda mi piel... eso y... (le miré a los ojos) hacer todos tus deseos realidad...

Sonreí y pegué mi cuerpo totalmente al suyo... pasé mis manos por su espalda y las bajé hasta sus manos... desaté una de ellas y luego desaté la otra dejando caer el pañuelo... le abracé y comencé a besarle con ternura... aún le sentía dentro de mí... aún sentía el calor que desprendían nuestros cuerpos... necesitándonos el uno al otro...




Lucca
(con Anne)

A: no... yo voy un curso más abajo que ella, pero la ubico de nombre (sonrió) Es una de als afortunadas que ha logrado conseguir novio estable en este instituto...

Novio estable... wooo... no solo novio... si no que estable osea que si que es algo serio... me alegro mucho por ella... ya era hora de que dejase de hacerse la loca y que se enamorase...

-Genial entonces... (sonreí) se lo merece... (la miré) bueno... y tú eres una de las afortunadas que también ha conseguido novio?? o eres de las que piensa que de novio nada?? (tomé un poco de café) porqué si es así... creéme que al final terminarás por tener novio... si no mira a Hanna... ella nunca ha querido novios y mira ahora... (reí levemente y me quedé mirándola)




Alicia

Con Charles

- bueno no es que este muy mal las cosas, osea 2 alumnos muertos es muy malo claro

si era bastante malo, 2 alumnos asesinados y un profesor no eran buena publicidad para un colegio, o si? en la tele y en los periodicos, como en el mio, no hacian mas q hablar de el

- pero es que, siempre que pasan este tipo de cosas los padres se vuelven paranoicos y sacan a sus hijos del claustro, como esta sucediendo

aclaro su garganta, bueno se q no era comodo hablar de el asunto, pero tp es q el prestigio del colegio estuviera a su cargo

pero me sorprende la cantidad de alumnos nuevos, por eso no sabia si es que desconocias la situacion por que sinceramente, el caso de los chicos muertos aleja a muchos de querer estudiar aca

-Si la verdad es q es algo extraño, pero la gente morbosa llega a estos extremos -me quede en silencio unos sg -oh no vaya a creer q yo... no, no a mi es q mis padres, optaron por esto en vez de enviarme a Inglaterra...-hice una mueca

- ademas no deberia decir esto, pero es casi seguro que el asesino sea un alumno

me quede mirandole algo alarmada -un alumno dice? pq lo piensa? -eso si q me intrigaba -pero la directora del colegio opinara algo de todo esto no? habra tomado algun tipo de medida? -creo q iba a intimidar a Charles si seguia asi, me debia controlar para no levantar sospechas

Me quede callada disimulando mi interes...

Phoebe Haliwell
Aun con los ojos rojos, pense en salr almenos iria a la maquina a por una barrita de chocolate ya q el hambre podia conmigo... baje saque el chocolate y me sali junto al estanque* que habia en los jardines
ENCONTRABLE... (*si no habia estanque ahora lo hay XD)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 14 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 6:09 pm

Shaskia
con Armand

- mi amor, acabamos de hacer el amor y crees que voy muy rapido?

Acarició mi rostro y asentí con la cabeza para mi todo iba muy rapido

- te ves hermosa, espero que no te arrepientas de lo que hicimos mañana me le escapare a mis padres y vendre ahora me voy a buscarlos... te voy a hechar mucho de menos

Se alejo de mi llendose hacia la entrada parandose ahi
-Bueno...te echare de menos...Adios...
Acababamos de hacer el amor y el se iba...me colque bien la ropa y apolle mi espalda en l apared mientras abrazaba mis piernas









Elisha
con Lionel

- tal vez me estoy apurando por que apenas te conozco pero me pareces genial imagino que mi hermano estara en la biblioteca pegado a algun libro... me acompañas para ver si esta alla? osea me puedes guiar a la biblioteca?
si esta muy sola la biblioteca podriamos aprovechar y hacer algo como leer algo, no se

-Si claro...sobre todo leer... y si te acompaño a la biblioteca solo un moemnto
dije situandome para acordarme de dond ecoño estaba la biblioteca V_V no es que fuera mucho...una vez situada empece a andar
-Y bueno, que haces en Saint patrick¿?





Erikka
(escribo con dos K pa que nos e confunda con la otra)

Llegue al nuevo colegio donde me habian mandado tras mi pequeña estancia en desintoccicacion...Vuah..un colegio catolico lo que me faltaba por ver V_V, preferia antes una academia militar, almenos no tendria a mi madre pegada a mi culo todo el santo dia vigilando que hacia o que dejaba de hacer, y eso ya era un paso, estaba bastante desubicada así que decidi preguntar a a alguien Jasson Dorian

-Oye perdona¿? pero sabes comos e llega a los sitios¿?
que bien me explicaba V_V
-quiero decir...soy nueva y estoy un poco perdida
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 14 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 6:10 pm

Diane ( Madre Superiora)


Despues de comer y tomarme un par de tilas regresé a mi despacho, no me había sentado cuando llamaron a la puerta.

- A ver que pasa ahora...

Me levanté pausadamente y caminando de igual manera me acerqué a la puerta . Abri lentamente esperando a un añumno o alumna pero me encontre al Sr. Audoux de frente.

- Oh, es usted... tan puntual, como siempre, Señor Audoux.

Abrí la puerta del todo dejandolo pasar y cuando el se sentó cerré la puerta.

- Espero que el viaje haya sido de su agrado

Lentamente regresé detrás del escritorio

- A que se debe su visita Sr. Audoux ? Quizás le interese saber en que estamos invirtiendo la donación que hizo su hijo en su nombre al colegio. La señorita Ewans ha tenido suerte de encontrar un amigo como su hijo. Un alma caritativa, ya no se ven muchas hoy en dia





ANGIE

Lucas bromeo un rato pero se serenó cuando se dio cuenta de que yo no lo hacía.

- Esto... es dificil sabes?

Me separé de él sentandome en la cama agarrando la sabana y tapandome con ella

- Mmmm... te acuerdas del dia de la playa, el dia que yo te encontré hablando con Elle, cuando me fui yo sola por los bares del puerto, te acuerdas?

Suspiré

- Bueno, esa noche yo... yo, estaba dolida - intenté explicarme - no estaba pensando y me lastimó que tu estuvieras con Elle y me utilizaras y ... - baje la vista - esa noche me encontré con Mike.. Michael . El profesor de informática - dije al ver que él pensaba en alumnos con ese nombre.

Respire hondo volviendo a mirarle

- La cosa es que .. bebimos, mucho, demasiado y ... y eso es malo - no podía evitar dar rodeos al asunto - yo, yo lo acompañe a su habitación... o él a la mia no lo recuerdo demasiado bien

Me llevé una mano a la frente frotandola ligeramente

- Yo... él... acabamos juntos en la cama - baje la voz hasta casi ser un susurro - y no durmiendo precisamente

bajé la vista evitado mirarlo. Entrecerré los ojos sin saber como se lo tomaría, pero al menos lo habia soltado.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 14 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 6:11 pm

Kate

Poco a poco la gente iba desapareciendo de la mesa, usando escusas cada vez mas tontas, en fin q me quede a solas con Drew y Mia

-Mejor asi, queria hablarte -me levante -a solas -mire a Mia q no me habia gustado para nada el tonillo q habia usado cada vez q decia novia y se referia a mi, Mia se fue (espero no te moleste Floppy)

-Veras -no sabia como empezar, me sente en la silla q habia enfrente de el -hace dos dias me llamaron, me ofrecieron encargarme de una marca de ropa... para la q trabaje este verano -la verdad es q me emocionaba la idea, pero tp queria mostrarme enntusiasmo.

-Voy a aceptar -le mire -solo seran tres meses, luego volvere...



Amber Cole
Entre en el recinto vallado y mire el edificio, hasta un estanque en los jardines (XD)
-Vaya, asi q este es el Saint Patrick -era impresionante lo enorme q era, cogi de nuevo mi bolsa y me diriji al interior del colegio, no sabia si primero r al despacho de la directora, o a lo q seria mi lugar de trabajo, o simplemente a mi habitacion, q por cierto no sabia donde estaba
Vagueaba por los pasillos buscando indiaciones, cuando vi a dos (Lionel y Elisha) me acercaba a ellos para preguntarles, cuando me pare... era real lo q estaba viendo, me frote los ojos, yo alucinaba, .me acabe de acerca a ellos justo cuando oi q la chica preguntaba
-Y bueno, que haces en Saint patrick¿?
-Joder a su hermano -bromee -ya q dudo q hayas vuelto a los estudios no, Lionel? -le di un beso en la mejilla -Amber -me presente ante la chica -mas de un año sin verte, y nos encontramos aqui, q cosas...
*Lo puse asi pq si Amber salio dos años con Drew se conoceran digo yo, no?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 14 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 6:12 pm

(con Marissa al teléfono, después con ella y Lucy)

Me quedé boquiabierto. Hoy todo eran bombas, una detrás de la otra y cada vez peor.

- Voy par allá.

Fue lo único que logré decir y colgué. Me dirigí rápidamente a la salida. Uno de los guardias iba a pararme para decir algo pero pasé a su lado sin siquiera escucharlo y seguí de largo. Fui hasta el estacionamiento donde tenía mi Shelby Cobra y me subí. Salí rápidamente y me dirigí al hospital. A los pocos minutos ya estaba ahí, derrapando frente a la entrada y dejando en auto estacionado en el primer lugar que encontré. Me bajé de un salto y cerré. Cuando iba entrando al hospital vi a Lucy y Marissa delante mío que iban entrando también.

- ¡Lucy!

Me adelanté corriendo hasta ellas y abracé a Lucy.

- ¿Estás bien, chere? ¿Qué pasó?

Miré a Marissa haciendo una seña con la cabeza como saludo y volví a mirar a Lucy.



(con Sophia, después con Phoebe)

Pasé mi brazo por encima de los hombros de Sophia mientras la acompañaba a la puerta.

- Está bien, Dixon. Me lo pensaré ¿Ok?

Abrí la puerta dejándola salir y luego cerré la puerta de nuevo. Casi al instante volví a abrirla y salí.

- Ya lo pensé. La respuesta es no, las amonestaciones siguen en pie. Si sigues insistiendo sin un buen motivo tendrás otra más... o le quitaré la suya a Ewans, creo que eso sería peor para tí. Ve a estudiar, no te vendrá mal.

Dije cerrando la puerta y le di la espalda, comenzando a caminar hacia el jardín. Cuando me alejé lo suficiente de ella me reí moviendo la cabeza de un lado al otro y salí. Cuando levanté la vista de nuevo vi a Phoebe ahí sentada al borde del estanque. Me acerqué hasta sentarme a su lado.

- La verdad que a veces hacer uso del poder que tiene uno es satisfactorio ¿No crees?

La miré y vi que estaba comiendo un chocolate con una cara de ultratumba que parecía que había sobrevivido a una masacre y estuviera traumada.

- Ey... ¿Estás bien? ¿Te pasó algo?



(con Angie)

Me senté a su lado mirándola hasta que terminó de hablar. Me quedé mirándola inexpresivo. Ella bajó la vista, yo sin decir nada me puse de pie y comencé a vestirme en silencio. Cuando terminé de vestirme me paré delante de ella mirándola, serio.

- La próxima vez que estés necesitada ve con él entonces y no me hagas perder el tiempo.

Fui hacia la puerta y salí dando un portazo sin decir más. Comencé a alejarme por el pasillo hacia las escaleras.


Jean-Luc
(con Diane)

Después de toda la tontería de presentación formal, de que si el viaje había sido de mi agrado y todo eso, mientras llegaba a su ritmo detrás del escritorio, se sentó y me miró.

- A que se debe su visita Sr. Audoux ? Quizás le interese saber en que estamos invirtiendo la donación que hizo su hijo en su nombre al colegio. La señorita Ewans ha tenido suerte de encontrar un amigo como su hijo. Un alma caritativa, ya no se ven muchas hoy en dia

Me acerqué apartando la silla que había delante del escritorio y me senté frente a ella.

- Tonterías. No se ven hoy en día porque no las hay. Mi hijo solo estaba caliente e hizo esa donación porque tenía miedo que expulsaran a su chica después de que se anduviera apretando con el cura a escondidas.

Apoyé los brazos en el escritorio inclinándome ligeramente hacia adelante.

- Sobre el motivo de mi visita, pensé que la comisión le había informado.

Me incliné hacia atrás de nuevo y levanté mi portafolio apoyándolo en mi regazo. Lo abrí y saqué una carpeta. Volví a cerrarlo y dejarlo a un lado. Abrí la carpeta y saqué una hoja de papel. La miré un momento, la giré dándola vuelta para que pudiera leerla y moví el papel hacia adelante sobre el escritorio hasta dejarlo frente a ella para que lo leyera.

- La comisión ya lo aprobó, el dinero está depositado en mi cuenta en el banco listo para que yo haga el cheque. Todos los trámites están listos, solo falta su firma, señorita Claudedeu.

Dejé que se pusiera sus gafas y leyera el contrato hasta que se dio cuenta de qué se trataba y levantó la vista evidentemente sorprendida hacia mí. Yo solo sonreí y le extendí un bolígrafo.

- Así es. Estoy comprando esta institución... estoy comprando el Saint Patrick High School.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 14 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 6:13 pm

Mia
[Con "La happy couple" xD y luego con Lucas]

Todos se fueron dejandome sola con Drew y su noviesita...
Mire a Drew y luego a Kate, dios, xq me haces esto?, es realmente incomodo...
Kate dijo q queria hablar con Drew, me miro y dijo q a solas...
Rei algo ironica y me levante de mi asciento. Sali de la cafeteria y me dirigi hacia mi cuarto, tenia q preparar la ropa para esta noche. Al subir las escaleras vi q venia Lucas, el chico q tanto miraba Elle el dia de Halloween, me acerque a el y..:
-Mmmm.. un chico tan lindo y...
lo mire raro..
-Enfadado, puede ser?


Lc
[Con Summer]

Dsp de un rato, Summer salio.. me levante del sillon donde me habia sentado de tan cansada q estaba x esperar, y me dirigi a ella...
-Dime q son buenas noticias...
dije mirandola
-Conseguiste el nombre del estudiante con mejor nota en Arte?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 14 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 6:13 pm

LUCY

(En el hospital con Remy y Marissa)

Lo de mi padre me habia dejado K.O. No protesté cuando Marissa quiso acompañarme al hospital y tampoco noté el tiempo que transcurría desde que saliamos del restaurante hasta que llegabamos al hospital. La verdad es que no habia dicho una sola palabra y mis piernas parecían mñas pesadas que hacía un rato. Arrastrando los pies baje del coche con la mirada y la mente perdidas en otro lugar.

- ¡Lucy!

Me giré saliendo de mis pensamientos con una debil sonrisa.Noté su abrazo, fuerte, intentando dandome la seguridad que yo no tenía en ese momento.

- ¿Estás bien, chere? ¿Qué pasó?

- No lo sé - dije sin ningún tono en la voz con la vista en algun punto entre la entrada del hospital y el infinito - Samantha me llamo diciendome que mi padre estaba aqui, un infarto... - suspiré - ella debe estar dentro

Di unos pasos hasta llegar a la sala de espera. No podía evitar pensar que todo aquello estaba pasando por mi culpa, yo había hecho que mi padre perdiera los estribos.

Después de un rato encontré a Samantha, ya más tranquila que cuando me llamo. Me acerqué a ella y me senté a su lado , lo mismo hicieron Remy y Marissa

- Ya, ya se sabe algo?

La miré mientras apretaba con fuerza la mano de Remy . Ella negó con la cabeza, haciendome saber que todavía esperaba a los médicos. Mire a Remy y Marissa con una mueca, ahora si estaba preocupada.






ANGIE

Lucas se lo tomo mal, muy mal.

- La próxima vez que estés necesitada ve con él entonces y no me hagas perder el tiempo.

Levanté la vista arrugando las cejas ¿Necesitada? este tio era imbecil o es que entendia todo mal?

- Luc

Un portazo anunció que Lucas ya no estaba en la habitación y que era una tonteria que yo siguiera hablando.

- Eres un imbecil, no entiendes nada! - grité a la puerta sin saber si el me escucharía o no.

Me levanté de la cama y me vestí rapidamente para después salir corriendo de alli.

Imbécil, imbécil, imbécil! repetía una y otra vez mi cabeza pero no lo decía por mi, si no por él. Había sido él quien habia venido esta mañana a proponerme esto, había sido él quien decía tenerlo todo claro... y había sido él quien me había pedido tiempo. La que se tenía q cabrear era yo y no él.

- Imbecil! - grité antes de entrar en mi habitación de un portazo.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 14 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 6:14 pm

LUCAS
(con Mia)

Todavía no podía creer lo que me había contado Angie. ¿Cómo se había podido acostar con un profesor? Y todavía no entendía siquiera por qué me lo había dicho. La escuché gritarme saliendo de la habitación detrás mío. Ya me daba igual. Miré la hora. Todavía no había comido nada desde el desayuno, tal vez podría bajar a la cafetería ahora que seguro no había tanta gente, lo cual no era para nada malo. Entonces levanté la vista y vi a Mia que se acercó a mi (no se si se conocerán, eso dejo que lo decidas vos...).

-Mmmm.. un chico tan lindo y... Enfadado, puede ser?

Negué con la cabeza, sonriendo un poco.

- No, enfadado no. Algo confundido... tal vez.

Miré atrás y de nuevo a ella.

- Ey ¿Me acompañas abajo? No quiero estar aquí en el pasillo arriesgándome a cruzarme con gente que no quiero ver... Ven, yo voy a la cafetería, solo necesitas hacerme companía por algunos metros para tener una excusa si aparece alguien con quien no quiera hablar ¿Ok?

Me acerqué tomándola de un brazo y caminando hacia las escaleras. La miré sonriendo.

- ¿Tanto se me notaba el mal humor? Me pregunto cómo hacer para que se me pase... ¿Alguna idea para animarme?

Me reí.


REMY
(con Lucy, Marissa y Samantha en el hospital)

Lucy estaba mal, peor de lo que imaginaba. Hablaba calmada, pausada, pero estaba como en un sueño, con la mirada perdida. No había llorado, se le notaba, y eso me preocupaba más, se estaba guardando todo, no parecía en la misma realidad. Llegamos con Samantha y ella negó cuando Lucy le preguntó si se sabía algo. Lucy nos miró, preocupada y apretando mi mano. Yo estaba sentado a su lado y del otro lado tenía a Marissa.

- Tranquila, Lucy. Va a estar bien... Apenas lo conozco pero se nota que es un hombre fuerte.

Sonreí un poco tratando de animarla y le acaricié la mejilla.

- No te preocupes, está bien. Solo tengamos paciencia.

Pasé mi brazo por detrás de sus hombros acercándola un poco a mi y ella apoyó su cabeza en mi hombro. Miré a Marissa con un gesto de preocupación. Definitivamente era mal momento para preguntarle a Samantha si había hablado con él. Tal vez eso hubiera tenido que ver... Diablos, no, era obvio. Esto había sido mi culpa, no debí haberme quedado anoche en la habitación de Lucy, todo había salido mal desde que me desperté con su padre tirándome de los pelos. Pero no me esperaba esto ¿Qué le habría pasado? Y para colmo no podía sacarme de la cabeza la sonrisa cínica y las palabras irritantes de mi padre. Me quedé abrazando a Lucy mientras esperaba que nos dijeran algo sobre James.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 14 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 6:15 pm

Elle
[con Cristiano]
1x08. It's not my search - Página 14 Normal_hq014
- Como tu quieras.
-Si sera lo mejor
Rei
Cristiano fue a pagar la cuenta y tomamos el coche...
-Cristiano... sabes conducir??? Es que... creo que bebí mucho vino... rei nerviosa...
- Y en que estás trabajando? Es decir, que estás pintando?
-Pues la verdad no estoy trabajando en nada en concreto... el año pasado mi intencion era entrar en la facultad de Paris... es una de las mejores en pintura... pero como este año, ya me cogieron...
Coloque rapidamente mis manos en la boca...
No debia decir nada...!!
Elle eres estupida!!! Papa te dijo que te callaras...
-Bueno la verdad es que no se si me han cogido o no... tengo que hacer una prueba y tienen que venir a entrevistarme...
Simplemente hago dibujos sin ningun sentido... dije
Dije contestando a su pregunta.
- Es genial saber dibujar, yo como no tengo ni idea...
-No, lo genial no es saber dibujar... todo el mundo sabe, lo genial es saber trasmitir lo que sientes con el lapiz o el pincel.
- Una auténtica pena, me hubiera encantado

Entramos a la tienda y un clin clin nos dio la bienvenida...
Larry el dueño de la tienda aguardaba en el mostrador..1x08. It's not my search - Página 14 Sars2
-Elle!! Ya hacia dos semanas que no venias... que tal todo??? Ya no quedan grafitos...
Por cierto las tres laminas que me dejaste aqui se vendieron en seguida... ten esto fue lo que pagaron por ellos...
-No Larry... eso es para ti...
-Elle... no puedo aceptarlo...
-Tomalo como un regalo Larry... por ser como eres si?
-De todos modos gracias Elle... eres una de las pocas que me trata bien..
-Sabes una cosa? Si me aceptan en la universidad, en Paris... Te vienes conmigo???
El rio y nego con la cabeza...
-Ays... Elle... eres como mi hija...pero mejor persona sabes que si te vas te echare de menos..
-No... por que vendras conmigo... mi padre comprara tu negocion y nos iremos los dos
-Esta bien... como para decirte que no... seguro que a tu novio, le hara mas ilusion acompañarte... y Elle no me habias dicho nada... que paso con Lucas, dijo bajo...
Negue con la cabeza...
-No Larry el es Cristiano, es un amigo Italiano...
Tome a Cristiano del brazo
- Cristiano mira este es mi mejor amigo jeje Larry.
-Bueno pues en realidad venia a por material... necesito 5 lapices Bh6 y tres Bh2... u rotulador de punta 2.5 y un difuminador...
Me lo dio todo y le pague muy a su pesar... despues le abrace y salimos...
-Bueno ya conociste a Larry... el pobre... es viudo y sus hijas no le hacen mucho caso, le doy algunos de mis dibujos para que los venda... y bueno... pienso dedicarle alguna obra... es como mi padre aca..
Y bueno dije riendo...
-Sera mejor que vayamos iendo al colegio no??



Jessica

(Con Jack)Jack: Tengo un problema que arreglar con él, digamos que...

-se acercó a mi, por su expresión supuse que no era anda bueno, tal vez también había tenido algo con ella, la verdad no me extrañaría-Jack: Ha dejado embarazada a una chica del instituto, no tengo pruebas, sólo la palabra de ella pero no creo que me mienta, ha pasado por mucho y no creo que quiera hacer eso con un profesor

-mire sorpendida-
Embarazada? ay, Dios! Ese profesorcillo es un gran problema, tiene las hormonas más que revolucionadas...
-negue como desaprovando-
Jack: Eso si, no digas nada por ahora, necesito tener esa charla con él porque parece ser que él se negó a hacerse cargo, es más ni le reconoció nada, si consigo tener alguna prueba...es posible que haga algo, no quiero que la chica salga perdiendo
No, por supuesto que no. Para lo que necesites tienes mi ayuda y la chica también. Si la vez dile eso, aquí tiene a otra profe para lo que necesite.
-sonrei con pena por lo que me había contado, no sabía de quién se trataba, pero debía ser terrible para la pobre chica, si era una alumna no sobrepasaba los 18 años-
Y bueno, cuidate de él Jack, tiene sus formas de conquistar, tanto que ya creo que se ha acostado con medio instituto y si su inmadurez llega al punto de no hacerse cargo de sus actos pues hay que obligarlo de alguna forma...
-volví a sonreir-
Conozco a un médico en la ciudad, si necesita la chica, pues que me lo diga y yo la llevo volando con mi amigo...



Anne
(Con Lucca)
-Genial entonces... se lo merece..
-sonrei-
bueno... y tú eres una de las afortunadas que también ha conseguido novio?? o eres de las que piensa que de novio nada?? porqué si es así... creéme que al final terminarás por tener novio... si no mira a Hanna... ella nunca ha querido novios y mira ahora...
-rei levemente-
No, yo no tengo novio
-lo mire-
Pero no es q esté en contra de eso, sólo q no ha aparecido "el chico de mis sueños"
-sonrei de miedio lado-
Y puede que yo sea el problema también, no lo sé. Soy un poco tonta para eso...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 14 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 6:16 pm

Cristiano:

Asentí.

- Si.. no vaya a ser que de tan tarde que lleguemos no nos dejen entrar, sería una pena...

Dije irónico mientras abría la puerta del copiloto para que se sentara Elle, y yo me fui al del piloto.

- Sino te importa, conduzco yo de nuevo...

La miré sonriente y encendí el coche para ir al tuto.

- Ese señor parecía muy majo, y se nota que te portas muy bien con el.. eso es bueno.

Le guiñé un ojo mientras me paraba delante de un semáforo.

- Así que París... yo sinceramente preferiría ir a estudiar a Italia, es la cuna del Renacimiento!!

Comencé a reírme mientras ponía d e nuevo el coche en marcha.

- Se nota que soy italiano y me gusta mi país

Suspiré mientras enfrente del tuto.

- Fin del trayecto...



Elle
[con Cristiano]
- Si.. no vaya a ser que de tan tarde que lleguemos no nos dejen entrar, sería una pena...
-Si... tenemos muchas ganas de llegar al colegio...
Rei de nuevo, Cristiano me ayudo a meterme en el coche... la verdad comenzaba a marearme considerablemente... dichoso vino... rei.
- Sino te importa, conduzco yo de nuevo...
-No no no... mejor... que lo hagas... la verdad no veo nada en su sitio...
O.O Cristiano!! Te veo desnudo!!!!!
Comence a reir sonoramente apoyando la cabeza en las rodillas
- Ese señor parecía muy majo, y se nota que te portas muy bien con el.. eso es bueno.
-Si... es divinooo lo adoro
-Así que París... yo sinceramente preferiría ir a estudiar a Italia, es la cuna del Renacimiento!! Se nota que soy italiano y me gusta mi país
-Si... la verdad es que si...
- Fin del trayecto...
Sali del coche riendo...
-Cristiano!! Mira que hago!!
dije haciendo el pino ¬¬'
despues ande detras de el y subi a su espalda...
-Vamos detroo caballito!!




Cristiano:

Respiré hondo y comencé a caminar con ella encima hacia adentro. Los guardias me miraron extraño, pero me dejaron pasar sin hacer ninguna pregunta.

- Bien.... creo que te voy a llevar a la cafetería para que te tomes un café, a ver si te sienta bien

Comencé a caminar por el pasilo, y a mitad de trayecto hice que Elle se bajara de mi espalda.

- No es por nada..pero creo que queda algo mal que entre contigo sobre mi espalda en la cafetería. Además, creo que te conviene caminar. Pedimos un café y haber si consigues vomitar el vino.

Suspiré. Desde luego, no debía de estar acostumbrada a beber. Emborracharse sólo con unas copas de vino... Entramos en la cafetería y nos sentamos en una mesa. Pedí dos cafés y me senté junto a ella

- Te encuentras bien¿





Mia
[Con Lucas]
[Hagamos q se conocen y listo.. je...]


- No, enfadado no. Algo confundido... tal vez.

El miro hacia atras y luego volvio a mirarme...

- Ey ¿Me acompañas abajo? No quiero estar aquí en el pasillo arriesgándome a cruzarme con gente que no quiero ver... Ven, yo voy a la cafetería, solo necesitas hacerme companía por algunos metros para tener una excusa si aparece alguien con quien no quiera hablar ¿Ok?

Lo mire arqueando las cejas..
-Estas queriendole dar celos a alguien estando conmigo?
sonrei... con tal de hacer enojar a alguien y quitarme el mal humor de esta mañana....
-Perfecto...
Se acerco a mi, me tomo de un brazo y empezamos a caminar hacia las escaleras...

- ¿Tanto se me notaba el mal humor? Me pregunto cómo hacer para que se me pase... ¿Alguna idea para animarme?

-Mmm.. muchas.
dije mirandolo y guiñandole un ojo...
-Tampoco estoy de muy buen humor asi q podriamos animarnos juntos, no crees?
dije mirandolo de reojo mientras vajavamos las escaleras.
-Bueno.. no creo q alguien se enoje al contartelo...
ya lo sabian bastantes no creo q diciendocelo alguien mas se cancele la salida...
Me acerque a el, demasiado "Pegada" y le dije al oido:
-Esta noche unos cuantos planeamos escaparnos y sali a bailar.
me separe lentamente de el y luego mirandolo a los ojos le dije:
-Crees animarte a eso?
dije mientras me mordia el labio...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 14 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 6:17 pm

LUCAS
(con Mia)
Me quedé pensando. Anne me había dicho que quería hablar... esta noche... pero claro, podría buscarla antes si no estaba ocupada, hablar de lo que sea que quisiera y luego salir... o incluso decirle a ella y que vaya. Claro, a menos que...

- Seguro ¿Por qué no? No me viene mal algo de diversión.

Me quedé mirándola un momento.

- Pero... ¿Quiénes van? Si no es nadie que tenga que andar evitando, bien, pero... por alguna razón esa lista aumenta a cada momento.

Me reí.

- No te preocupes, no estás ni creo que vayas a estar en ella.

Miré hacia la entrada de la cafetería y vi a Elle bajándose de la espalda de un chico nuevo. ¿Qué había sido eso? ¿Elle? ¿La misma que yo conocía, riéndose subida a un chico? Vaya, siempre se ven cosas nuevas por aquí... Pero la verdad, no sabía si eso sería algo bueno o malo.

- ¿Y qué vas a hacer ahora? Yo pienso almorzar algo... si es que queda, no comí nada desde la mañana.

Sí, había estado bastante ocupado.

- Pero no te quiero molestar más, ya me ayudaste hasta aquí y... gracias por avisarme lo de esta noche.

Me acerqué y le di un beso en la mejilla.

- Te dejo ir, puedes ir ahora en libertad...

Dije con un tono raro en broma.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 14 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 6:21 pm

Summer

(Con Lc)

-Dime q son buenas noticias...Conseguiste el nombre del estudiante con mejor nota en Arte?


La miré seria pensando en lo que había pasado dentro y terminé sonriendo y mostrandole las carpetas de mi mano

Summer: Mejor que eso...tengo un par de trabajos que entregarle a Charles para que me suba esa nota tan mala, a demás seguro que tendré que acudir a Elle Deadly, ¿era ella la chica que te sonaba?

Me guardé las carpetas en la mochila y la miré

Summer: Pero ese será mi último recurso, si esto funciona voy besarle los pies al profesor que había ahí dentro, bueno...no creo que vaya a caer tan bajo

Dije haciendo una mueca y empezando a andar agarrada a su brazo

Summer: Fue él quién me los entregó, los trabajos...dijo que eran de otra chica que saldría perdiendo pero que él no había visto ni hecho nada

Sonreí orgullosa y levanté el brazo en signo de victoria

Summer: ¡¡Genial!! ¿Qué tienes pensado hacer ahora? Porque yo estoy por...entregarle los trabajos a Charles o...ir a ligar, necesito un buen cuerpo que me haga quitar toda esta presión que tenía acumulada

Dije un poco dramático y terminé riendo



[size=25]Amy

(Con Shawn y luego también con Erika y Dante)

Shawn: Me fio de ti.. porque yo no tengo ni idea de donde está la Gaceta. Y si.. si esta noche pasa algo así, intentaré llevármela, aunque no te prometo nada...

Asentí con una sonrinsa y miré hacia otro lado, esto no iba a salir bien, pero si empiezo a pensar así por supuesto que no saldrá bien

Shawn: Que te vas a decidir a decirle algo? Ehh!! Así que esta noche te vas a atrever...

Me dio unos codazos suavemente, le miré riendo y me pasé la mano por la cara

Amy: ¡Si! esa es la idea! Pero...no lo sé! Hace tiempo que no estoy así en esta situación y antes, mucho antes me hubiese sabido enfrentar sin ningún miedo

Porque solía ser de las chicas conocidas en el instituto y porque tenía más confianza en mí, pero después de lo de...Collin todo cambió un poco...demasiado. Ok, no tengo que pensar en eso, miré a Shawn y sonreí, tenía que pensar y meditar un poco en cómo hacerlo esta noche

Amy: Mira, esa es La gaceta, una habitación decorada al estilo....periodico de instituto...

Reí y caminamos hasta la puerta, la abrí y me asomé un poco, parecía no haber nada

Amy: Erika? Erika? ¿estás por...

Miré hacia la habitación donde revelabamos las fotos y la luz estaba encendida, lo que decía que estaba dentro

Amy: Oh genial, está revelando fotos, ven, acercate

Le hice un gesto a Shawn para que se acercara, toqué a la puerta un par de veces, no quería estropearle el trabajo a Erika

Amy: ¿Erika? ¿estás ahí? Voy a abrir... ¿o estás a medio del algo? no quiero estropear nada que luego vienes quiejándote porque no salió bien la foto y fue porque no se reveló bien y bla, bla, bla

Reí y esperé a que me contestara


Sophia (Con Sebastian luego con [size=16]Cristiano y Elle)


Dijo que se lo iba a pensar, me sacó de clase cerró la puerta y a los dos segundos la volvió a abrir diciendo que se lo había pensado, sonreí inocentemente y dijo que NO y que si seguía así me pondría otra o mejor aun que le quitaría la que le puso a Ewans, me quedé con los ojos abiertos y sorprendida, se dio la vuelta diciendo que me fuese a estudiar, le puse cara de asco que se fue convirtiendo a cabreada. Tomé aire y lo solté lentamente

Sophia: Ewans, menos mal que te voy a perder de vista pronto porque NO TE SOPORTO MÁS

Dije hablando sóla en alto, un chico que pasó por el lado se me quedo mirando, le sonreí levantando las dejas de forma divertida, le lancé un beso y le guiñé el ojo y se chocó con una taquilla abierta, solté una carcajada y me di la vuelta caminando por el pasillo. Fui hasta la cafetería para ver si estaba Mia, aunque seguro el grupo donde estabamos ya se había...disuelto, fui y de camino la vi hablando con...waw, un chico muy muy muy guapo! Me acerqué y le di una palmadita en el trasero de ella, le guiñé el ojo, si se ligaba a ese chico me iba a contar detalle a detalle como siempre. Me despedí con la mano y pasé a la cafetería, allí vi a Cristiano sentado en una mesa con otra chica, me acerqué dando saltitos, estaba feliz por haberlo encontrado de nuevo

Sophia: Ey Italiano sexy! Tengo una propuesta para tí que no me vas a rechazar!

Le miré con una sonrisa pícara, miré a la chica que iba con él y arqueé las cejas

Sophia: Waw, que ha tomado esta chica?

Jack

(Con Jessica)

Miré a Jessica con una sonrisa y asentí

Jack: Gracias Jess, la verdad es que desde que lleguó Ethan no me había entrado muy bien

Me quedé pensando un momento, mierda, que doble sentido tenía lo que había dicho

Jack: Quiero decir...que lo vi...un poco...ok, olvidalo

Dije sacudiendo la mano y sonreí, había intentado arreglarlo pero daba igual, me había entendido, espero...Tomé un poco de mi café

Jack: lo que pasa que voy a tener que conseguir una buen


Katherine
(Con Rubi)
Espera respuesta




Elle
[con Cristiano]
1x08. It's not my search - Página 14 Normal_hq005
- Bien.... creo que te voy a llevar a la cafetería para que te tomes un café, a ver si te sienta bien
-Cristianoooo... estoy bien... me encuentro perfectamente... algo mas risueña que de costumbre... pero Gracias!!
Al final baje de su espalda.
- No es por nada..pero creo que queda algo mal que entre contigo sobre mi espalda en la cafetería. Además, creo que te conviene caminar. Pedimos un café y haber si consigues vomitar el vino.
-Cristiano, por dios... estoy perfectamente
Dije con una risita nerviosa...
De pronto en la cafeteria vi a Lucas con Mia... la amiga de Sophia... O.O ne quede algo frenaday me serene bastante...
Fuimos y nos sentamos el a mi lado... nos trajeron el café y yo me apoye en su hombro
- Te encuentras bien?
Asenti con la cabeza.
-Si, no creo que sea para tanto Cristiano, por eso te dije que con unas copas de vino, podria contarte lo de Luke.
Se acerco Sophia ¬¬'
-Ey Italiano sexy! Tengo una propuesta para tí que no me vas a rechazar!
... tosi intencionadamente... si se queria acostar con Cris, no hacia falta que me lo hiciera saber...
Rei para mi nerviosa, entonces ella me miro...
-Waw, que ha tomado esta chica?
-El Italiano sexy me saco a comer por alli, y bebi algo mas de vino de lo que acostumbro... eso es todo...
Pero Sophia... sientate con nosotros por favor...




Cristiano:

Estaba tomando el café con Elle cuando se acercó una de las primeras chicas que conocí aquí. Como se llamaba.. Sophia, es verdad! Me dijo que tenía una prpuesta para mí

Cristiano: Si? De que se trata?

Le sonreí cuando Elle comenzó a toser, y ella la miró. Entonces preguntó que le pasaba a Elle, y ella le contó que habímos ido a comer y había tomado unas copas de vino. Entonces la invitó a sentarse.

Cristiano: Si claro, sientate con nosotros, te invito a un café, si quieres

Le guiñé un ojo y miré a las chicas

Cristiano: Os conocías de antes?

Miré a Sophia.

Cristiano: Bueno.. y de que se trata? dime tu propuesta..



















[/size]

[/size]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 14 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 6:21 pm

1x08. It's not my search - Página 14 Rubi4jjCn Katherine...¬¬ y luego encontrable



1x08. It's not my search - Página 14 Craigd36itAla y ahora me lo espantaba al pobre chico... claro no habia mas que verla la cara de estreñida que me traia!

Katherine: Mira muchachita de bajo nivel que intenta apoderarse de todo lo que es mio y te adelanto que no lo conseguirás. El que nos hayan traido a ambas a la misma escuela es una gran error que intenté evitar sin conseguir nada a mis padres, pero no pienso consentirte que me hables de esa manera delante de cualquier persona, a mí me respetas y si no lo haces haré cualquier cosa para sacarte de este lugar, no eres una buena influencia y te puedo sacar pronto de aquí.

me rei en su cara descaradamente

- Bueno, depende como quieras mirar el bajo nivel... por lo menos yo no uso la cabeza solo para que me la peinen y llenarla de laca... Y bueno... ya veras como poco a poco me apodero de tus cosas y mas, ya soy reconocida como una clinton y si te jode que sea mayor que tu y herede todos los bienes de la familia, a llorarle a tu esteticista... Y te aseguro que no te dare ningun motivo para poder quejarte

le guiñe un ojo y se quedo mirando el papel donde ponia las normas del cuarto

Katherine: No se pueden hacer cambios en las habitaciones, genial, buscate otro armario donde guardar la ropa porque me traje demasiadas cosas y si hay dos armarios yo los ocuparé los dos

me volvi a reir de nuevo , esta nena que creia? que pasaria por encima de mi?

- una lastima, yo tambien traje muchas cosas! resulta que los papis querian que mi estancia aqui fuera de lo mas placentera...

dije imitando su forma de hablar

Katherine: No pintas nada en este prestigioso instituto, no conseguirás ponerte a mi nivel, la envidia te corroe y no lo soportas. Mira, siento que no hayas crecido en mi familia porque te dieron en adopción al mismo nacer pero ya es hora de que aceptes lo que pasó y por muchas pruebas y demás que te hayas hecho para intentar ser aceptada en la famialia Clinton...si te dieron en adopción es por algo

la mire mal...

- bueno , puede ser que no pinte mucho en este colegio de monjas... pero que tenga envidia de ti... me sorprende que lo digas, tienes que repetirtelo a ti misma como un loro porque la que no soporta que me este apoderando poco a poco de tu mundo eres tu, asi que dejate de joder.

me quede mirandola unos momentos con asco antes de darme la vuelta

- y si te digo la verdad, me alegro no haber crecido en tu mundo, por lo menos se diferenciar el blanco y el negro, no lo veo todo de color de rosa...

sonrei cinica para mi y coji la maleta y tire hacia la puerta del colegio dejandola alli plantada.

- te veo luego sister de mi amor!!

dije en tono burlon , me rei y entre en el colegio, subi al cuarto y deje la maleta en la cama, me gustaba mas cuando me iba a quejar a la directora por abuso de espacio...
Me quede mirando el colegio por dentro imaginando lo bonito que seria destruir completamente a Katherine Elizabeth Clinton, cosa que no tardaria mas de tres meses en conseguir.

[Encontrable]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 14 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 6:21 pm

Lilah
(con Michael)


- no lo se, seguramente no te hubiera perdonado... por eso no te dije nada, yo te amo y que te hubiera pedido matrimonio y tu no hubieras querido me dolio mucho y me emborrache y...

En el fondo le entendia. Entendia que le habia hecho daño y que estando borracho a veces no se podia pensar muy claramente las cosas. Pero aun asi me dolia que hubiera estado con otra, y sobretodo que me lo hubiera ocultado todo este tiempo. Al menos me lo habia contado ahora, y eso era algo que estaba bastante a su favor, aunque sentia que ya era demasiado tarde

- no tengo excusas, solo quiero saber algo, que tu misma decides

Se me paso por la cabeza darle una bofetada. Se la merecia, y bastante... Pero ahora mismo me sentia mas triste que enfadada. Asi que en vez de darle la bofetada, le señale para que me dijera que queria saber

- seguimos siendo esposos?

- No lo se...

Dije todavia sin mirarle. Una parte de mi queria olvidarlo todo, perdonarle y empezar desde 0, pero la otra me decia que si no habia confianza, no ibamos a poder tener una buena relacion. Me lo tenia que pensar bien. No queria hacer algo de lo que me pudiera arrepentir

- Necesito algo de tiempo para pensarmelo... Te amo y no te quiero perder... pero no me gusta que no pueda haber confianza entre nosotros

Finalmente le mire y empeze a levantar la mano para acariciarle la mejilla, pero al final me acabe metiendo la mano en el bolsillo. No queria complicar mas las cosas

- La pregunta es, ¿stas dispuesto a darme algo de tiempo?

Danielle
(con Gerard)


- crees que podrias darme un tiempo?

Le mire confusa y luego cuando se quito la camisa me quede mirandole al pecho

- Tiempo?

- osea, me voy a Francia pero puede que convenza a mis padres y pueda volver aca

Le mire con una sonrisa... Eso estaria bien, que le dejaran volver... Estuve a punto de contestarle, pero se qutio los pantalones y los boxers, quedandose desnudo a mi lado, y me sorprendio muchisimo que fuera tan atrevido y sobretodo que no se sonrojase

- y podriamos seguir de novios...

Me cojio de la mano y la guio a su sexo. Empeze a acariciarle, sorprendida por lo que me estaba diciendo y lo que estaba haciendo.

- lo harias por mi? esperarias un poco antes de enamorarte de alguien mas?

Empeze a acariciarle con mas fuerza, sintiendome muy excitada por toda esta situacion

- Claro que te esperare... por un tiempo al menos

Sonrei y lueg me beso y comenzo a desabrocharme los pantalones. Yo le ayude y luego me quite l tanga que llevaba puesto. Despues volvi a llevar mis manos hacia su sexo y le comenze a acariciar de nuevo. Me acerque a el, y roze mis labios con los suyos sin llegar a besarle

- Y dime amor, ¿que te excitaria mas?

Le di un mordisco en el labio inferior

- ¿Que guiara tu sexo hacia el mio o que intercambiara mis manos por mi lengua?

Sonrei y le empeze a acariciar con mas fuerza

- ¿o tienes otra cosa en mente?

TJ
(con Scott y Lara)


Terminamos de comer despues de un rato... La comida no estaba mal, pero bueno, me habia quedado con ganas de comer algo mas

-bueno yo ya termine , si terminais podemos seguir enseñandote esto Scott

Asenti

- Sip... podriamos seguir enseñandote... o...

Sonrei picaramente

- Podriamos meternos en el baño a fumarnos algo eh? Yo he quedado dentro de un rato con un profe... Ethan... no creo que le conozcas...

Dije mirando a Scott

- Tu imagino que le conoceras, no Lara? O eres tan peyera como yo?

Mire a Lara y luego me volvi a girar a Scott

- Asi que dime... antes de que me vaya... Tour o porros?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 14 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 6:22 pm

Zack
(Con Hanna)

la verdad la actitud de Hanna me excitaba mas aun, eso de mostrarme qe por llamarla mala podia dejarme atado me hizo sonreir y me quede mirandola, deseaba tocarla cuanto antes y por como me hacia "sufrir" me sentia locamente excitado

paso sus manos por mi espalda pegando su cuerpo al mio, haciendome sentir sus pechos

- sueltame ya

dije casi en una suplica, ella se tomo su tiempo y desato primero una mano y luego lka otra, lo mas hermoso de todo fue cuando me abrazo, yo correspondi a ese abrazo y bese su mejilla abrazondola con fuerza como si no quisiera soltarla

- me haces vivir la vida como vale la pena, contigo a tu lado

yo aun estaba dentro de ella, y eso me encantaba, sentirla tan humeda tan caliente por mi, era pervertido morboso y la vez simple y hermoso, me encantaba como cualquier sentimiento se conjugaba en ella, por sus caricias y sus palabras, mis manos que estaban en su espalda por el abrazo comenzaron a bajar lentamente por ella hasta llegar a su trasero

- me estaba enloqueciendo sin poder tocarte

meti uno de mis dedos en ella, por detras y mire su expresion de sorpresa excitandome mas, mordi mi labio y comence a moverme despacio para que me sintiera aun mas

- te gusta verdad?

dije sonriendo e hice que empezara a moverse sobre mi



Armand

la manera en que se despidio me sorprendio, pero rapidamente entendi que habia cometido un error, sin embargo no podia quedarme, samantha y James seguro estaban como locos buscandome y sabia como eran ellos, me quite un collar que siempre usaba me acerque a Shaskia y lo puse en su muñeca

- no me olvides, piensame todo el tiempo

la bese apasionadamente aunque seguro lo ultimo que ella queria eran mis besos y sali para buscar a James, cuando llegue con mi maleta a la porteria, el portero me dijo que se habian ido, suspire

- siempre me dejan olvidado, seguro salieron afanados por que debian alejar a Lucy del diablo

sonrei y sali, tome un taxi y me fui sin sentirme mal o triste, despues de todo vendria a visitar a Shaskia, y el resto de este colegio no me importaba

1x08. It's not my search - Página 14 41

NO ENCONTRABLE

Lionel
(Con Elisha y Amber)

caminabamos hacia la biblioteca con Elisha

-Y bueno, que haces en Saint patrick¿?

le sonrei, ya que ya le habia dicho que buscar a mi hermano, pero alguien se adelanto y contesto por mi

-Joder a su hermano, ya q dudo q hayas vuelto a los estudios no, Lionel?

sonrei mientras ella me saludaba

- por que no? nunca se es tarde para estudiar

dije mirandola de arriba a abajo, estaba mejor que cuando salia con Drew

-Amber

- que falta de cortesia la mia, perdon, Amber ella es Elisha y Elisha ella es Amber, la unica mujer hermosa que es tan loca como para ser novia de Drew

sonrei

- mas de un año sin verte, y nos encontramos aqui, q cosas...

- es el destino preciosa, siempre supe que estabas loca por mi, y que estabas con Drew solo para estar mas cerca de mi, asi que ahora se te hizo y el destino nos une

rei

- a menos que a mi mejor amiga y amante Elisha le moleste eso

descaradamente acaricie el brazo de Elisha

- Amber no me digas que tu vienes a buscar a Drew, no habias superado ya ese amor de verano?

dije cruzandome de brazos



Jasson
(Con Erikka)

caminaba por los pasillos, recordando cosas, pensando en que estos pasillos fueron transitados una y otra vez por JD y sin embargo nadie le extrañaba, odiaba eso, todo seguia normal, y los policias ineptos de la entrada estaban aca por el policia asesinado, no por el

-Oye perdona¿? pero sabes comos e llega a los sitios¿?

me llamo la atencion una chica la mire

-quiero decir...soy nueva y estoy un poco perdida

- te tengo malas noticias

dije haciendo una mueca

- yo tambien soy nuevo

le sonrei, ella no era la asesina ella acababa de llegar asi que aunque no la conocia podia tallarla de los posibles asesinos

- pero dime que buscas, asi puede que entre los dos nos guiemos

dije acercandome a ella para darle la mano

- soy Jasson Dorian, mucho gusto

dije presentandome



Ethan

1x08. It's not my search - Página 14 Gallery17925

encontrable en sala de profesores
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 14 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 6:22 pm

1x08. It's not my search - Página 14 Rogue6jbCn Bobby


1x08. It's not my search - Página 14 Normal_un4-06A Bobby no le importo mucho que me acoplara con el.

- Para nada, chere. De hecho, está mucho mejor así. Yo en realidad no tengo nada qué hacer tampoco, es solo que quería alejarme un poco de tanta gente. De todas maneras ya nos veremos a la noche.

Asenti con la cabeza

- No sabia que la gente fuera tan sociable ici...

- Bien pensado por la limusina, por cierto. Yo sabía que no te costaría hacerte notar y... ya lo estás haciendo.

me rei, por supuesto que me haria notar y ya casi sabia por donde empezar... de todas formas habia tiempo de sobra para empezar con buen pie... Al pasar por el lado de un chico se le cayeron algunos libros

- Oui, definitivamente te estás haciendo notar...

sonrei satisfecha, no era nada nuevo

- Bueno, ir acompañada por un chico como tu fa molt...

le saque la lengua y me quede mirando al fente arreglandome un poco el pelo con los dedos de la mano fijandome aun en la decoracion, mon dieu! definitivamente, lo primero que habia que cambiar era la pintura... habia que ser ordinario para pintar el techo de un color totalmente distinto a la pared... ordinario y hortera... (bueno no digo nada que las paredes de mi cuarto son de mil colores xD)

- ¿Ese no era mi tío? Vaya, la comida debió haber tenido algo raro, ya veo cosas raras...

me rei

- Quizas te equivocaste respecto a lo de la gripe aviar...

dije en un tono comico mirandole

- ¿A dónde quieres ir, chere?... No... No me contestes, deja que te guié el gran Bobby. Estoy familiarizado ya con este lugar, a tí te faltaría solo ese detalle de... ubicación, te ves algo perdida y ya habíamos pasado por aquí esta mañana...

Chasquee la lengua

- No soy buena memorizando caminos... solo los que me puedan interesar.

- Por cierto... cuando digo el gran Bobby, lo digo en todos los sentidos que puedas imaginar...

- Habra que conocer todos los "grandes Bobby's"

sonrei aun mirando al frente

- ¿Quieres conocer mi cuarto? Así ya sabes donde ir cuando me necesites para lo que sea. Además, creo que te vendría bien un resumen de lo estudiado en las materias más complicadas, aunque a eso no le veo mucha importancia, pero si quieres... yo apenas toco mis apuntes, pero están bien completos. Amy siempre me los pide a mi...

- No te hare un feo respecto a lo de tu chambre...

me quede pensando en Amy

- Amy es la chica rubita que se ha pasado toda la comida mirandome mal?

pregunte pensativa, lo mire

- Da igual, pero tambien necesitare algunos resumenes sobre lo que disteis hasta ahora, ya sabes, no me gustaria perderme en las clases... y menos mi primer dia...

suspire y tiramos a andar hacia las habitaciones, pero esta vez a la seccion masculina.

- Dime, me falta alguien mas por conocer?

pregunte

- Creo que he hablado con todo el colegio ya... entre la comida y el paseo por los jardines tube una mañana muy sociable...

me rei, y llena de sorpresas tambien... nose si seria bueno o malo, pero lo que si estaba seguro es que habia sido raro.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 14 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 6:23 pm

Caroline

1x08. It's not my search - Página 14 0032lm
Habia vivido toda mi vida con mis abuelos en Irlanda. Mis padres tenian muchos problemas cuando me tuvieron y no se podian permitir tener una responsabilidad mas. Mis abuelos habian sido como mis padres, y aunque me hablaba de vez en cuando con mis padres de verdad y me llevaba bastante bien con ellos, no les habia visto en bastante tiempo y aunque sabia que tenia hermanos, no les conocia.
Acababa de terminar la carrera de filologia inglesa ya que me apasionaba. Estaba buscando trabajo, cuando mis padres me llamaron para pedirme un favor algo peculiar. Querian que fuera a la escuela donde estaba mi hermano, Shawn, y le controlara. Llame a St Patrick y tenian un puesto libre para mi, asi que decidi ir, mas por mi misma que por el favor, pero asi mataba a dos pajaros de un tiro. Me habian enviado una foto de mi hermano para que le reconociera y me dijeron todos los problemas que habia tenido.
Ahora, entrando por las puertas del St. Patrick me preguntaba si habia sido una buena idea todo esto. Lo bueno es que ahora tenia trabajo, pero la verdad es que no me atraia nada la idea de estar de espia. Pero en fin, que le iba a hacer, ya no habia vuelta atras.

ENCONTRABLE




Shaskia
con Armand luego encontrable

Armand se acerco a i sacandose un collar y me lo puso en la muñeca para despues besarme apsaionadamente...Ojala no hubiera dejado de besarme es ebeso tan calido que...Pero claro todo lo bueno termina...

- no me olvides, piensame todo el tiempo


Despues d eeso se fue yo me kede en silencio mirando el cielo para despues mirar el collar d emi muñeca...almenos lo recordaria...
Encontrable


Elisha
con amber y Lionel-Joder a su hermano, ya q dudo q hayas vuelto a los estudios no, Lionel?

- por que no? nunca se es tarde para estudiar

-Amber

- que falta de cortesia la mia, perdon, Amber ella es Elisha y Elisha ella es Amber, la unica mujer hermosa que es tan loca como para ser novia de Drew

-Supongo que mucho gusto...V_V
Por que la gente era tan inoportuna¿?

- mas de un año sin verte, y nos encontramos aqui, q cosas...

- es el destino preciosa, siempre supe que estabas loca por mi, y que estabas con Drew solo para estar mas cerca de mi, asi que ahora se te hizo y el destino nos une a menos que a mi mejor amiga y amante Elisha le moleste eso

Liionel acaricio mi brazo y yo rei, eso me parecia una de esas novelas argentinas XD

- Amber no me digas que tu vienes a buscar a Drew, no habias superado ya ese amor de verano?



Erikka
con Jasson
te tengo malas noticias yo tambien soy nuevo
Me llebe una mano a la nuca vcaya suerte la mia encontrarme con otro nuevo eramos dos pitufod en medio d eun bosqueV_V- pero dime que buscas, asi puede que entre los dos nos guiemos soy Jasson Dorian, mucho gusto

-Erikka Kaulitz, mucho gusto tambien
le estreche la mano
-Y bueno...yo en relaidad nos e que busco simplemente conovcer el colegio para no perderme V_V seria un poco patetico no se...
suspire
-Noq uiero que el primer dia d eclases ya me castiguen por llegar tarde seria empezar con mal pie, y ya e ido demasiadas veces con mal pie para volver a hacerlo V_V
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 14 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 6:24 pm

REMY
(con Lucy, Samantha y Marissa)

En el hospital, esperando alguna novedad sobre JAMES.



ROBERT
(con Rogue)

Me quedé pensando.

- No, creo que conociste a los más importantes, pero no los únicos. Ya los irás conociendo de a poco, no te preocupes.

Llegamos a mi habitación y la abrí entrando.

- Supongo que te faltaría conocer... al profesor Ethan, estoy seguro que en cuanto te vea se va a volver loco y no te costará ganarte la nota con él, porque tiene fama de...

Miré la cama de Lucas.

- Vaya, parece que alguien tuvo acción aquí hoy... Esta mañana eso no estaba así de desarreglado. O bien se peleó con alguien, lo cual dudo, o Luke está... volviéndose un ganador... Más le vale no empezar a ocupar la habitación muy seguido o tendremos un problema.

Fui hacia mi lado de la habitación.

- Para colmo ahora nos van a meter un compañero nuevo de cuarto...

Dije haciendo un gesto hacia la tercera cama mientras me sentaba en el borde de la mía.

- Ahí está, otro que te faltó conocer, mi compañero, Lucas. Aunque espero que cuando lo veas no te quieras unir al club de fans, ya me tiene cansado ver que cada vez que pasa media docena de chicas se le quedan mirando embobadas...

Me reí.

- Me parece que se está dando cuenta ahora y empezando a aprovecharlo... como ves.

Hice un gesto hacia la cama de Lucas.

- Y de paso ves lo que te decía sobre la poca... supervisión que tenemos, es genial.

Reí de nuevo. Me acerqué a un escritorio y saqué una carpeta con varios apuntes. Se la pasé.

- Toma, creo que con esto te alcanzará para ponerte un poco al día... aunque lamentablemente tendrás que poner atención en clase, me temo. Ya te lo pediré cuando necesite algo de ahí...

La miré sonriendo y apoyándome en el escritorio.

- ¿Decías que Amy te miraba mal?

Me reí negando con la cabeza.

- Te habrá parecido a tí, pero lo dudo. Amy es la chica más... inocente que hay en el colegio, no se lleva mal con nadie, es una santa...

Dije sonriendo. No iba a decir que era dulce y tierna o ya sonaría raro y un poco tonto.

- Y dime, Rogue...

Agarré una pelotita que había sobre el escritorio y me senté en el borde de este, jugando con la pelotira, haciendola picar en el suelo.

- ¿Has dejado muchos corazones rotos por ahí cuando te viniste aquí?

La miré sonriendo.




Elle
[con Cristiano y Sophia]
1x08. It's not my search - Página 14 Normal_hq008
Estabamos hablando con Sophia sobre la magnifica propuesta que le tendria al Italiano Sexy...
-Mon dieu
Dije imitando a Remy ^^ y poniendo los ojos en blanco.
-Un momento Sophia creo que cuando entramos estaba Mia...
Me voltie en la silla y la vi, con Lucas... mis ojos se quedaron pendientes de él... apoyaba mi barbilla en mis manos y le miraba como una tonta... el pelo perfectamente cortado, aunque algo alborotado por el viento*, los ojos pequeños... de un tono verde oscuro... la nariz peculiar, dificilisima de dibujar...
le segui mirando hasta que me di cuenta de que me habia visto, cosa bastante obvia...
Le medio salude con la mano algo timida...
No queria forzar las cosas con Lucas... y seguia esperando a que me dijera si queria o no ser mi amigo... me dijo que bailaria conmigo en la fiesta.. pero se la paso mejor con Summer... la chica no me hizo nada y jamas me cayo mal, pero no la vi chica para Lucas, aunque ni yo misma soy la chica perfecta para Lucas.
Me voltie lentamente y le dije a Sophia...
-Si... Mia esta alli... con Lucas

*Elle... es asi... la ignorancia personificada.
.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 14 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 6:27 pm

Phoebe Haliwell

Sentada en el cesped comiendo chocolate, mirando al estanque pero con la mirada ausente, oi las palabras de Sebastian sin entender de q hablaba mi cabeza seguia en otro mundo

- Ey... ¿Estás bien? ¿Te pasó algo?

intente algo parecido a una sonrisa, pero q acabo siendo una mueca mas bien -una de mis mejores amiga (Irwin) dejo el cole hace dos meses, hace uno le dicen a mi madre q tiene cancer, q encima es hereditaro, esta mañana Alexis se fue, sin mas q un simple adios, asi q... -le mire -bien no estoy...

Empeze a tirar piedrecitas al agua -Lo siento no soy la alegria de la huerta hoy -suspire -dime me buscabas por algo o me encontraste de casualidad?




Mia
[Con Lucas]

- Seguro ¿Por qué no? No me viene mal algo de diversión.

Se quedo mirandome y luego dijo..

- Pero... ¿Quiénes van? Si no es nadie que tenga que andar evitando, bien, pero... por alguna razón esa lista aumenta a cada momento.

-Mm.. no tengo la lista de quienes van, cada vez crece mas.
rei..
-Espero no entrar en tu lista...
bromee...

- No te preocupes, no estás ni creo que vayas a estar en ella.

-Mmm.. q alivio.
rei y el miro hacia la entrada de la cafeteria, donde estaban Elle y el nuevo italiano sexy. Mmm.. esta chica no pierde el tiempo.

- ¿Y qué vas a hacer ahora? Yo pienso almorzar algo... si es que queda, no comí nada desde la mañana. Pero no te quiero molestar más, ya me ayudaste hasta aquí y... gracias por avisarme lo de esta noche.

Se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla..

- Te dejo ir, puedes ir ahora en libertad...

-Pensas q es facíl librarse de mi?
dije con una sorisita, en ese momento paso Soph x al lado nuestro, me dio un golpesito en la cola y me guiño el ojo... rei i mire a Lucas..
-No es facíl librarse de mi.
sonrei i me acerque a el tomandolo del braso...
-Vamos, un rico almuerzo te espera, lindo.
dije mientras entrabamos a la cafeteria y nos sentabamos en una mesa libre...
-Bien.. no pienses en q voy a ir a buscarte la comida, ya lo hice anteriormente para otros y no pienso repetirlo.
rei... luego note q Elle nos miraba, la salude con la mano, mm.. debe estar muerta de celos, segun se ella muere x el... puaj... no me importa



Lc
[Con Summer]

Summer: Mejor que eso...tengo un par de trabajos que entregarle a Charles para que me suba esa nota tan mala, a demás seguro que tendré que acudir a Elle Deadly, ¿era ella la chica que te sonaba?

-Siii!
q tonta!, asi era como se llamaba!
-Esa es la chica...

Summer: Pero ese será mi último recurso, si esto funciona voy besarle los pies al profesor que había ahí dentro, bueno...no creo que vaya a caer tan bajo

Empezamos a caminar...

Summer: Fue él quién me los entregó, los trabajos...dijo que eran de otra chica que saldría perdiendo pero que él no había visto ni hecho nada

-Que copado el tipo...
Que bueno encontras profesores q te ayuden de esa manera...

Summer: ¡¡Genial!! ¿Qué tienes pensado hacer ahora? Porque yo estoy por...entregarle los trabajos a Charles o...ir a ligar, necesito un buen cuerpo que me haga quitar toda esta presión que tenía acumulada

Rei...
-Yo no tengo q hacer... no conozco a muchos aca como para ligar con ellos.
rodee los ojos.
-Haci q vos sos de esas?
me miro como preguntando q decia...
-Las q se acuestan con los chicos xq si...
mm...
-X.. diversion.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 14 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 6:28 pm


SON LAS CINCO DE LA TARDE



SEBASTIAN
(con Phoebe)

Me quedé mirando el agua del estanque y la imité tirando también una piedrita.

- No, solo pasaba y te vi tan entretenida aquí que quise unirme a la diversión...

Sonreí levemente.

- Y además estoy escapando un poco antes que me hagan alguna maldad. Estoy empezando a hacerme fama del profe malo...

Me reí.

- Bueno, no suena nada bien eso que me cuentas... Sobre Alexis, en especial... Duele cuando se pierde alguien que uno ama.

Me puse de pie antes que pudiera decir nada, no iba a dejar que lo negara, yo lo había notado y se seguía notando en su actitud y en la manera de nombrarlo. Me hubiera gustado poder decirle que no era nada, que había problemas más graves y seguro que si le contaba sobre mi vida, sobre mi pasado... no solo se horrorizaría y no querría verme jamás, sino que sentiría que sus problemas no eran nada en comparación.

- Conozco la sensación. Pero pasará... no del todo, tal vez, siempre queda una marca, pero con el tiempo te darás cuenta que la decisión fue de él y fue él quien salió perdiendo. Nadie lo obligó a elegir lo que eligió, pero es obvio que tiene un conflicto interno y... te diría que no pierdas la esperanza, que aunque no vuelva a ser quien era aquí, puede llegar a ser quien tú quieres que sea para ti, pero... tal vez lo mejor sea que lo olvides y sigas tu vida. La iglesia católica y sus creencias es un enemigo muy fuerte.

Estiré la mano para que la tomara.

- Vamos, levántate. No estás dando una muy buena imagen frente a los alumnos, esto es la secundaria, es un campo de batalla y si te ven así de frágil jamás recuperarás el respeto de esos demonios. Además, no me gusta verte así y este lugar es deprimente.

Le hice un gesto con la mano, alentándola a pararse y sonreí.

- Hace bastante tiempo ya te dije que algún día conocerías mi departamento en el centro ¿Recuerdas? Creo que ahora es el momento, te mostraré a dónde voy yo cuando necesito despejarme y pensar.



LUCAS
(con Mia)

Sophia pasó a nuestro lado y entró a la cafetería. Mia parecía que no quería irse y yo me estaba empezando a acostumbrar a ese efecto en las chicas de no querer alejarse. Era algo bueno ¿No? Solo que yo estaba acostumbrado a pasar demasiado tiempo solo y las cosas comenzaron a cambiar muy rápido desde que llegué al Saint Patrick.

- Está bien, no me vendrá mal la companía...

Dije encogiéndome de hombros mientras entrábamos en la cafetería. Miré alrededor como de costumbre y vi a Elle apoyada en el respaldo de la silla... cómo no, mirándome. Sonrió y me saludó con una mano. Eramos amigos ¿No? Aunque se sentía algo raro... La saludé con la mano también y fui a una mesa acompañado de Mia.

-Bien.. no pienses en q voy a ir a buscarte la comida, ya lo hice anteriormente para otros y no pienso repetirlo.

Me reí mientras ella miraba para otro lado.

- ¿De verdad? Me cuesta imaginarte trayéndole la comida a otros... No te veo de camarera, aunque el uniforme seguro se te vería bien.

Dije riendo mientras me paraba de nuevo.

- ¿Quieres algo? ¿Una gaseosa, algo de eso? Yo igual voy a comer algo liviano...

Me alejé hacia la barra y me pedí una ensalada para mi, la verdad no sabía bien que tenía pero no se veía mal y no tenía ganas de algo más pesado. Volví a la mesa y me senté frente a Mia.

- ¿Te interesan los chismes?

Se me había ocurrido una idea algo maquiavélica, pero no me había quedado de buen humor por lo que había pasado antes.

- Te diré esto... Me enteré que una chica de primer año se acostó con un profesor... casado... durante la excursión a la playa. No puedo dar nombres porque luego me culparán a mi de todo esto, pero solo te diré que lo de Lucy Ewans y el padre Alexis no es nada al lado de esto... Por lo que sé, fue mucho más que un beso, y con bastante alcohol de por medio. Estoy seguro que a tu amiga Sophia le interesará saberlo... y no me molesta si se entera todo el colegio, a la larga saldrá a la luz de quién se trata, pero eso sí... No escuchaste nada de mi, yo ni abrí la boca...

Hice un gesto como lavándome las manos y liberándome del problema, sonreí y empecé a comer.

- Entonces... ¿Tú que cuentas?

Dije con una sonrisa inocente cambiando de tema.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 14 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 6:29 pm


Erika
Con Dante
- bueno, tiene algo de sentido lo que dices

-Asi no ayuda
-dije entre dientes, q me dijera q la idea tenia sentido me ponia mas nerviosa aun, suerte q el aun no me habia soltado creo q contra mas vueltas le daba a la idea mas fuerte me agarraba a el
- el senador es el ser mas poderoso que hay en saint patrik, pero no veo para que matar a el mejor amigo de su hijo

se quedo en silencio, yo le miraba -vaya a investigado -bueno eso era obvio para algo era polica
- que pensarias si te dijera que no quiero que dejes de pensar estupideces?

-Eh?
-note su mano en m cintura..
- tal vez yo estoy pensando en estupideces, lo que no se es que si tus estupideces y las mias sean las mismas

me acerco a el, dejando mi cuerpo pegado al suyo, me quede como una idiota sin podermediar palabra, solo mirando sus ojos azules viendole morder su labio mientras pasaba su mano herida por los mios, cerre los ojos al sentirlo
- por que quiero hacerte mia aca mismo

abri mis ojos de golpe, en cambio el los habia cerrado... era obvio q me estaba tomando el pelo o no? le mire...
- perdon, ahora si que pensaras que soy un violador, o un enfermo o algo asi

me solto y se reclino contra la pared, me habia soltado, pq? y pq me molesto q lo hiciera? -no, no lo pienso -seguia de espaldas a el -quizas yo tb lo pense, solo q tu lo dijiste en voz alta -aunque intente bromear en serio lo habia pensado, fui nerviosa en direcion a la puerta y volvi a intentar inutilmente abrirla -puñetas...
Volvi a la mesa sentandome sobre ella, rebusque en mi bolso sacando dos barritas de regaliz, ofreciendole una a Dante -almenos sirven para engañar el hambre -aunque ya no se si era hambre lo q sentia, me encogi de hombros, cuando oimos a alguien q llamaba
Amy
: ¿Erika? ¿estás ahí? Voy a abrir... ¿o estás a medio del algo? no quiero estropear nada que luego vienes quiejándote porque no salió bien la foto y fue porque no se reveló bien y bla, bla, bla
mire a Dante, q seguia reclinado en la pared -Creo q deberia contestar... si creo q si... -y ahora pq lo dudaba? acaso no queria salir de ahi? me acerque primero a Dante -Emh, te encuentras bien? no tienes buena cara... -le mire preocupada




Phoebe Haliwell

Con Sebastian

- No, solo pasaba y te vi tan entretenida aquí que quise unirme a la diversión...

eso me hizo sonreir, se veia una imagen comica dos profesores tirando piedrecitas al agua

- Y además estoy escapando un poco antes que me hagan alguna maldad. Estoy empezando a hacerme fama del profe malo...

Le mire alzando la ceja -Tu? profe malo... lo dudo -el rio. yo volvi mi marada al estanque...

- Bueno, no suena nada bien eso que me cuentas... Sobre Alexis, en especial... Duele cuando se pierde alguien que uno ama.

solo asenti, el se levanto y siguio hablando sin darme tiempo a decir nada

- Conozco la sensación. Pero pasará... no del todo, tal vez, siempre queda una marca, pero con el tiempo te darás cuenta que la decisión fue de él y fue él quien salió perdiendo. Nadie lo obligó a elegir lo que eligió, pero es obvio que tiene un conflicto interno y... te diría que no pierdas la esperanza, que aunque no vuelva a ser quien era aquí, puede llegar a ser quien tú quieres que sea para ti, pero... tal vez lo mejor sea que lo olvides y sigas tu vida. La iglesia católica y sus creencias es un enemigo muy fuerte.

-La iglesia catolica... -no dige nada por no ofender, no sabia nada de las creencias de Sebastian -digamos q dios se gano a una atea mas... bueno ya lo era pero ahora mas... -tome su mano y me levante

- Vamos, levántate. No estás dando una muy buena imagen frente a los alumnos, esto es la secundaria, es un campo de batalla y si te ven así de frágil jamás recuperarás el respeto de esos demonios. Además, no me gusta verte así y este lugar es deprimente.

-Crees q les importa? -el me hizo parar y sonrio

- Hace bastante tiempo ya te dije que algún día conocerías mi departamento en el centro ¿Recuerdas? Creo que ahora es el momento, te mostraré a dónde voy yo cuando necesito despejarme y pensar.

-Si lo recuerdo -le mire -ahora? -mire mi reloj -Bueno dudo q alguien nos eche de menos, almenos a mi...y supongo q me vendra bien distraerme un rato, asi q pq no? bien guiame...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 14 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 6:31 pm

Hanna
(con Zack)

Zack correspondió mi abrazo... besó mi mejilla mientras me abrazaba con fuerza... como si no quisiese soltarme...

Z: me haces vivir la vida como vale la pena, contigo a tu lado


Sonreí... me había encantado eso que me dijo... me hacía sentir la persona más importante en su vida... le sentía dentro de mí y eso me gustaba... sus manos estaban en mi espalda por el abrazo y comenzó a bajarlas lentamente hasta llegar a mi trasero...

Z: me estaba enloqueciendo sin poder tocarte

-Pues ahora ya puedes...

Sonreí... entonces metió uno de sus dedos en mi... por detrás... eso sí que me sorprendió... y me excitó... Zack mordió su labio y comenzó a moverse despacio para que lo sintiese aún más...

Z: te gusta verdad?

Dijo sonriéndo e hizo que comenzase a moverme sobre él... le miré a los ojos y le dí un pequeño beso en los labios... luego le miré de nuevo...

-Ves mi rostro?? (sonreí) qué es lo que te dice?? (pasé mi lengua por sus labios) quizá que estoy excitada... que me encanta todo lo que me haces... que adoro el placer que me das... (le miré) no sé si se puede decir todo eso con una mirada o una expresión pero... ahora ya sabes lo que quiere decir mi rostro...

Le besé intensamente mientras me movía sobre él... mientras le abrazaba... mis uñas recorrían lentamente su espalda... sin hacerle daño... solo con un roce... separé un poco mis labios de los suyos... y respiré profundamente... me sentía muy excitada... en ese momento escuché como mi móvil sonaba... oggghhhh... miré a Zack...

-Dá igual... ya dejarán un mensaje... (sonreí) lo más probable es que sea la mia mamma... por nada interrumpiría éste momento... (le besé) te amo amor...

Le besé de nuevo y me aferré a él... sintiéndo el calor de su cuerpo junto al mío... su sexo dentro de mí y todo el placer que nos acercaba al orgasmo...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 14 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 6:31 pm

Alicia --> espera respuesta de Charles

Amber Cole
Con Lionel y Elisha
- es el destino preciosa, siempre supe que estabas loca por mi, y que estabas con Drew solo para estar mas cerca de mi, asi que ahora se te hizo y el destino nos une
-Claro, claro... -el rio -ya sabes lo q tienes q hacer pues, aprovecha...
- a menos que a mi mejor amiga y amante Elisha le moleste eso
con la miradita q me habia hechado la "amiguita" si creo q si le molestaba, aunque parecio calmarse cuando Lionel le acarico el breazo el brazo, rei levemente
- Amber no me digas que tu vienes a buscar a Drew, no habias superado ya ese amor de verano?
le mire -creo q algunas tenemos alejado a tu hermano mas alejado de la mente mas q otros -empuje mi dedo indice contra la frente de Lionel -trabajamos y cosas asi, pero tranquilo si le veo le dare recuerdos de tu parte... -le di una palmadita en el hombro -Bueno me voy, os dejo solos creo... -me acerque a su oido al pasar por su lado - q a tu amiga le molesto mi interrupcion... temera q reecuerdes lo q me deseas -le guiñe un ojo a el, a ella le sonrei -Ya nos veremos, Bye bye! -me despedi con la mano alejandome de ellos
Mierda ahora segui perdida, di con una puerta mire el cartel -enfermeria, si aqui es -cuando iba a abrir me parecio oir voces* -No tendran otro sitio para dicutir...- segui caminando algo malhumorada me encontre frente a la sala de profesores, nunca me habia gustado ese nommbre de pequeña creoq pasaba mas tiempo ahi q en clase, pero ahora podia entrar sin q nadie me preguntara el pq, mordi mi labio mientras giraba el pomo, entre... solo habia ahi un hombre (Ethan)
-Buenas tardes -pase por su lado, me diriji a la cafetera, buf servirme cafe en la sala de profesores sin tener q dar explicaciones, disfrutaba de la ocasion...
*Si no me equivoco Lilah y Michael estan ahi, no?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 14 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 6:31 pm

Jessica (Con Jack)

Jack: Gracias Jess, la verdad es que desde que lleguó Ethan no me había entrado muy bien

-pegue una risa y la miré aún conteniedola un poco-

No te entró bien?

Jack: Quiero decir...que lo vi...un poco...ok, olvidalo

-reí de nuevo-

Tranquila que si te entiendo...

Jack: lo que pasa que voy a tener que conseguir una buen prueba antes de hablar de nuevo con él porque a mi me negó todo todo todo, se hizo el tonto conmigo

No hay forma de comprobarlo antes de que nazca el bebé. Así lo someten a una prueba de ADN y listo!

-sonrei-

Jack: No quiero hundirlo pero lo de esta chica me ha...me dolido por decirlo de alguna forma, porque el primer día que llegué a este instituto fue en lo del viaje de la playa y lo primero que ví era que la chica no estaba muy integrada, luego tuvo problemas con su enfermedad que se curó y ahora emarazada de...Ethan, es...muy...fuerte

Si, me imagino. Espera, de quién me hablas? No será Lara?

-dije algo intrigada. Si fuera ella tenía la seguridad de que se había acostado con Ethan, por que recordando, antes pasaba a "verla" a ella y como era inexperta se venía conmigo. Esa si estaba buena!-
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 14 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 6:34 pm

Lucca
(con Anne)

A: (rió levemente) No, yo no tengo novio (me miró) Pero no es q esté en contra de eso, sólo q no ha aparecido "el chico de mis sueños" (sonrió de medio lado) Y puede que yo sea el problema también, no lo sé. Soy un poco tonta para eso...
-Mmm... nadie es tonto cuando se trata de amor... (sonreí) solo preocupate de que el que te enamora en verdad te quiere... (la miré) algunos chicos son listos de más y solo quieren una cosa... hazme caso... soy hombre...


Reí y en ese momento sonó mi móvil... le hice un gesto a Anne de que me disculpase y contesté al teléfono...

-Si?? ah hola Michael como estás?? bien... estoy en lo de Hanna... no... aún no dí con ella pero imagino que andará en su habitación o en clase, aunque opto más por lo de la habitación... (reí) no contesta al teléfono?? a lo mejor no lo lleva encima o algo... ok... ciao...

Colgué el teléfono y miré a Anne... sonreí y tomé un poco de café...

-Bueno... creo que será mejor que me ponga a buscarla... (sonreí) aunque me quedo hasta que termines el café... no me gusta dejar dejar a media algo... (le guiñé un ojo)





Drew con Kate

En la mesa habia mogollon de gente y en menos de lo que canta un gallo todos habian desaparecido dejandonos aKate, a Mia y a mi solos, Kate dijo que mejor asi ya que queria hablar conmigo, haciendo "sutilmente" que Mia se fuera, cuando lo hizo Kate se cambio de asiento sentandose en la silla de enfrente mio, se le veia algo nerviosa

Me dijo que hacia un par de dias la habian llamado, para que se encargara de una marca de ropa, con la que trabajo ese verano

-Crei que pasaste el verano en Paris? o eso le entendi a Erika... -la mire, no parecia muy emocionada pero por lo que habiamos hablado ese era su sueño

Siguio con que iba aceptar, ya se me hacia raro a mi pero por la forma en que me miro habia algo mas, y por fin solto la bomba diciendo que solo serian tres meses y que volveria

-Que volveras? entonces... es que no es aqui? -me quede mirandole, creo que no me equicocaba cuando nombre Paris

-Y vas a aceptar? ya lo has decidido... cuando pensabas decirmelo? -mi tono de voz era algo enfadado




Remy

Esperando noticias de James.


Jean-Luc

Esperando respuesta de la madre superiora.


Lucas

Esperando respuesta de Mia.


Robert

Esperando respuesta de Rogue.


Sebastian
(con Phoebe)

Sonreí y le pasé mi mano por encima de los hombros.

- Ven, vamos en mi auto. Nos verán salir juntos así los chicos creerán cualquier cosa, pero a mi no me importa ¿A tí?

Me reí. Trataba de animarla con mi humor descarado.

- Por cierto, no creo que conozcas mi auto tampoco ¿No?

Saqué el control de la alarma mientras salíamos del instituto y apunté a varios lados. Habían varios autos estacionados en la calle.

- Adivina cuál es...

Me reí y apreté el botón. Las luces de mi Chevy Nova parpadearon y se escuchó el sonido de la alarma desactivarse y las puertas destrabarse.

- Ven, vamos.

Abrí la puerta del acompañante para ella y di la vuelta subiendo al volante. A los pocos minutos estábamos en la puerta de mi departamento y poco después subiendo en el ascensor conversando un poco de alguna que otra cosa sin mucho sentido (perdón que adelante así pero es tarde ya y me agobio escribiendo muchos detalles... jeje). Llegamos a mi piso y abrí la puerta de mi departamento. Menos mal que lo había dejado ordenado... aunque mejor que ni se le ocurra pasar por mi habitación... o... mi estudio. Mejor solo la sala y la cocina... y el balcón.

- Adelante, admira la vista un rato si quieres, yo prepararé algo de café, verás que es mejor que el de la sala de profesores del Saint Patrick.

Me reí.

- Y luego te mostraré ese lugar desestresante del que te hablé, no es gran cosa pero puede que te sirva...




Diane (madre superiora)

(Que tb va a sufrir un infarto... xD)

Releí una y otra vez el contrato que tenía delante y, si no leía mal que no lo hacía (Podía ser mayor pero no senil). Era un contrato de compra. Levanté la vista hacia el señor Audoux un poco consternada.

- Así es. Estoy comprando esta institución... estoy comprando el Saint Patrick High School.

Me entregró un boligrafo a la ve que decía esas palabras. "Estoy comprando esta institucion..." "estoy comprando esta institucion..." se repetía en mi mete mientras miraba el boligrafo que todavía estaba en su mano y yo no me decidía a tomar.

Me recliné otra vez sobre mi asiento sin agarrar el boligrafo.

- Y la congregación es quien le envía no? Eso a dicho. La congregación de Irlanda

Me apoyé en la mesa con los codos entrelazando los dedos como si rezara.

- Es extraño que a mi no me hubieran avisado de.. de esto. No suelen actuar así. ¿Esta seguro de que han aceptado esta operación?

Podía ser que sí, que la hubieran aceptado pero entonces no sabía porqué no me habían avisado a mi.



Lucy - esperando noticias sobre el estado de JAMES
Samantha - esperando noticias de JAMES
Elizabeth - en la biblioteca ENCONTRABLE
Tina - paseando por el colegio ENCONTRABLE


Última edición por neti el Mar Feb 17, 2009 12:59 am, editado 1 vez
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 14 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.