Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x08. It's not my search

2 participantes

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 15 Empty 1x08. It's not my search

Mensaje por Gaia Lun Ene 26, 2009 6:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x08. It's not my search - Página 15 1x08jc4
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x08. It's not my search - Página 15 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 6:34 pm

Mia
[Con Lucas]

- ¿De verdad? Me cuesta imaginarte trayéndole la comida a otros... No te veo de camarera, aunque el uniforme seguro se te vería bien.

-No te rias!!
dije riendome yo.

- ¿Quieres algo? ¿Una gaseosa, algo de eso? Yo igual voy a comer algo liviano...

-No, gracias... hace unos minutos termine de comer...
dije negando con mi cabeza.. el se dio vuelta y fue x su comida, al rato volvio....

¿Te interesan los chismes?

-Siempre q no sean sobre mi, seguro.
dijo sonriendo.

- Te diré esto... Me enteré que una chica de primer año se acostó con un profesor... casado... durante la excursión a la playa. No puedo dar nombres porque luego me culparán a mi de todo esto, pero solo te diré que lo de Lucy Ewans y el padre Alexis no es nada al lado de esto... Por lo que sé, fue mucho más que un beso, y con bastante alcohol de por medio. Estoy seguro que a tu amiga Sophia le interesará saberlo... y no me molesta si se entera todo el colegio, a la larga saldrá a la luz de quién se trata, pero eso sí... No escuchaste nada de mi, yo ni abrí la boca...

-Wow...
dije sorprendida, hiba a preguntar mas, y obviamente el nombre de la chica.. pero el cambio de tema:

- Entonces... ¿Tú que cuentas?


-Ah.. nonononono...
dije moviendo mi cabeza.
-No me vas a dejar con la intriga...
me estire un poco hasta quedar cerca de el...
-Dime quien es... prometo q no te meto a vos si se me ocurre contarle a alguien.
dije despacio sin moverme.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 15 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 6:35 pm

Summer

(Con Lc)

-Yo no tengo q hacer... no conozco a muchos aca como para ligar con ellos.

Sonreí

Summer: No te preocupes, ahora que vamos juntas conocerás...ya lo creo que conocerás

-Haci q vos sos de esas?

La miré arqueando un ceja, ¿De qué esas?

-Las q se acuestan con los chicos xq si...X.. diversion

Sonreí y solté una pequeña carcajada

Summer: ¡Claro! ¿Por qué otra causa me voy a acostar con un chico si no es por diversión? Si querías una amiga para comprometerla con alguien...no cuentes conmigo

Dije negando con la cabeza

Summer: No pienso enamorarme y eso es muy fácil, mientras no repitas más de dos veces con el mismo chico en la cama...no creo que puedas llegar a enamorarte o sí, según tu caracter y tu forma de enamoramiento

Reí y seguí andando junto a ella

Summer: Pero eso no es bueno, creeme! no es bueno! ¿Para qué quieres atarte a una persona a esta edad? Eres joven! Tienes toda una vida por delante para atarte a esa persona, pero cuando llegue el momento ahora...Carpe Diem, aprovecha el momento y se feliz

Le guiñé un ojo


Jack

(Con Jessica)

- Si, me imagino. Espera, de quién me hablas? No será Lara?

La miré abriendo los ojos, parecía que me había leido la mente o ya estaba enterada de algunas cosas sobre Lara...Asentí sin decir nada

Jack: ¿Cómo sabes? ¿Tú los has...visto? ¿Juntos o algo?

Me incliné sobre la mes apoyando mis codos en ella y mirando interesada, si me preguntó es por algo, o no...pero era lo más probabla

Jack: Jessica..por favor, si sabes algo...sería una gran ayuda por tu parte que colaborases en esto, por el bien de ella...

Dije con media sonrisa en mi rostro, animando a que me dijese algo


Katherine
(Con Rubi)
- bueno , puede ser que no pinte mucho en este colegio de monjas... pero que tenga envidia de ti... me sorprende que lo digas, tienes que repetirtelo a ti misma como un loro porque la que no soporta que me este apoderando poco a poco de tu mundo eres tu, asi que dejate de joder.

Ja...ja...ja...odiaba que llevase razón pero no soportaba que se apoderase de mi mundo, era algo que me carcomía y me hacia rabiar

- y si te digo la verdad, me alegro no haber crecido en tu mundo, por lo menos se diferenciar el blanco y el negro, no lo veo todo de color de rosa...

Agarró su maleta, ¿sólo una maleta? Juas...y se dio la vuelta caminando hacia la entrada del colegio

- te veo luego sister de mi amor!!

Tomé aire, y conté mentalmente 1...2...3...4...5...6...7...8...9...10 abrí los ojos y solté lentamente el aire, no podía salir como una histérica detrás de ella, lo único que conseguiría es estropear mi voz con los gritos y añadir arrugas indeseables a mi cutis, cosa que por nada del mundo me arriesgaría a tener, ok, lo primero sería hablar con la Madre Superiora, intentar que me cambien el cuarto y siguiente daría una vuelta si me daba tiempo para conocer a la gente aunque mañana empezarían las clases para mí y conocería a la gente. Me guié por unos cartelitos hasta el despacho de la madre superiora, di dos toques ala puerta y me asomé, vi que estaba ocupada

Katherine: Oh...perdonen...esperaré a que terminen

Sonreí y cerré la puerta de nuevo, me senté en un banco que había al lado de la puerta



Sophia
(Con Cristiano y Elle)
Elle me contó que habían ido a comer y que había tomado unas copa de vino
Sophia: ¿No me digas? No te lo había notado
Dije con sarcasmo, me dijo que me sentase con ellos, sonreí y me senté en las piernas de Cristiano, pasando mi brazo por encima de sus hombros
Cristiano: Si claro, sientate con nosotros, te invito a un café, si quieres

Sophia: Muchas gracias Cris pero dejemos el café para luego

Cristiano: Os conocías de antes?

Negué con la cabeza, bueno yo la había visto por las clases pero no tenía relación con ella

Cristiano: Bueno.. y de que se trata? dime tu propuesta

Sophia: Mi propuesta es...

Iba a continuar pero fui interrumpida por Elle, dijo una expresión imitando a Remy, vaya....tenía que imitarlo a él ¬¬. Y me dijo que pensaba que había visto a Mia, se giró y buscó por la cafetería hasta que la encontró, se quedó embobada mirando a Mia y a Lucas y me confirmó que estaban ahí sentado. Sonreí un poco falsamente

Sophia: Bien por ti querida

Miré de uevo a Cris con una sonrisa traviesa

Sophia: Hemos pensado...espera la idea fue Mia por lo que...he pensado en que esta noche podriamos escaparnos del Saint Patrick, ir a The Zone, es una discoteca enorme y con una ambiente perfecto para nosotors, bailar, beber, diversión...

Me mordí el labio, luego habría diversión privada

Sophia: Y yo esta mañana cuando te vi...te ganaste todas las papeletas para una buen invitación, así que...estás invitado, ¿Qué me dices? ¿Vas a rechazar mi invitación? Me sentiría muy decepcionada si lo hiciese mi italiano favorito

Dije poniendole pucheritos y terminé sonriendo, miré a Elle

Sophia: Y si te quiere venir Elle...estás invitada también





















neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 15 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 6:35 pm

Scott:

Me encogí de hombros por la propuesta de JD.

- Mmm.. bueno, ahora que lo pienso mejor un porro no estaría mal. Desde ayer no fume ninguno y eso no es bueno..

Me reí y me levanté de la silla.

- Y a donde vamos a fumarlo... al baño o...?

La miré algo confuso.

- Supuestamente aquí eso está prohibido, no?

Suspiré y recordé viejos tiempos, en los que podías hacer lo que se te antojara.

- En mi antiguo instituto te los podías fumar donde quisieras. Eso si que era un instituto..

Esbocé una sonrisa.

- Bueno, vamos no? Tu vienes, verdad Lara?
Shawn:

amy y yo nos quedamos esperando, pero la puerta no se abría
Shawn: Amy... o te ignora o no hay nadie
Me reí
Shawn: Que le hiciste a la pobre chica para asustarla, eh?
Dije de broma y me volví a reir.
Shawn: Que dices, seguimos esperandop o nos vamos a rondar por los pasillos, a ver si encontramos alguna buena noticia ara el periódico.
Arqueé una ceja y a miré divertido
Cristiano:

Entró Mia hablando con el chico que le gustaba a Elle. Cuando nos saludo, yo la saludé también con la mano y le guiñé un ojo.

Sophia: Hemos pensado...espera la idea fue Mia por lo que...he pensado en que esta noche podriamos escaparnos del Saint Patrick, ir a The Zone, es una discoteca enorme y con una ambiente perfecto para nosotors, bailar, beber, diversión...

Asentí, pensando que era un buen plan.

Cristiano: Estaría genial.. no se que haría en este lugar sin buenas fiestas.. Y por lo qe parece, esa va a ser una..

Esbocé uan sonrisa

Cristiano: Y como se te ocurrió invitarme a mi?

Sophia: Y yo esta mañana cuando te vi...te ganaste todas las papeletas para una buen invitación, así que...estás invitado, ¿Qué me dices? ¿Vas a rechazar mi invitación? Me sentiría muy decepcionada si lo hiciese mi italiano favorito

Puso pucheritos y me reí un poco. Que buena estaba la tia, como para decire que no.

Sophia: Y si te quiere venir Elle...estás invitada también

Le sonreí a Sophia.

Cristiano: A mi me has convencido, y no hacia falta ni que lo hicieras. Iré encantado

Me quedé un momento pensativo.

Cristiano: Supuestamente no se puede salir de aquí, no? Entonces.. como vamos a ir?

Escuché lo que decía.

Cristiano: Ya sabes, si necesitas algo dímelo. Yo también le pueod decir a mi chofer que nos espere a la entrada para ir más repartidos o más cómodos.. Quizás vayamos demasiados para una sóla limusina

Me encogí de hombros y le sonreí

Cristiano: Te preguntaría quienes vamos, pero como que sólo conozco a tres personas, asíque no me iba a enterar de quien iría.. Va a ir mi compañero de cuarto? Este.. como se llamaba?

Me quedé pensativo.

Cristiano: Remy Audoux, ya me acuerdo. Aun no se ni quien es..

Me reí
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 15 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 6:40 pm

Sophia


(Con Cristiano y Elle)
Cristiano dijo que iría encantado, bien, ya me había alegrado el día saber eso

Cristiano: Supuestamente no se puede salir de aquí, no? Entonces.. como vamos a ir?
Asentí e hice un gesto con mis manos
Sophia: En eso no te preocupes, por la parte de atrás, hay un lugar sin seguridad y podremos salir por ahí, luego nos estará esperando una limusina de una chica para que vayamos a The Zone


Cristiano: Ya sabes, si necesitas algo dímelo. Yo también le pueod decir a mi chofer que nos espere a la entrada para ir más repartidos o más cómodos.. Quizás vayamos demasiados para una sóla limusina
Sonreí, ¿tenía chofer? Este chico...tenía estilo, era italiano y tenía chofer, era...perfecto para mis caprichos
Sophia: Llevas razón Cris, avisalo porque no creo que vayamos muy cómodos en la otra limusina


Cristiano: Te preguntaría quienes vamos, pero como que sólo conozco a tres personas, asíque no me iba a enterar de quien iría.. Va a ir mi compañero de cuarto? Este.. como se llamaba?Remy Audoux, ya me acuerdo. Aun no se ni quien es..
Le miré arqueando una ceja y terminé riendome, no me esperaba que él fuese compañero de cuarto de Remy, Waw! Vaya...mi cabeza se puso a pensar y pensar sobre esa cosa ^^, le miré con picardía cuando terminé de reirme
Sophia: Remy Audoux, claro que lo conozco, los dos somos de New Orleans y allí eramos novios, cosa que acabó hace muchísimo tiempo y bueno...no terminó muy bien...
Puse cara triste, si pensaba que Remy fue el malo habría más conflictos en ese cuarto del que me pensaba y fastidiariamos un poco a Remy
Sophia: Cosas que pasan...y ahora...nos reencontramos aquí porque él se vino antes y bueno...no me lo esperaba, pero...así es la vida
Dije encogiéndome de hombros, miré a Elle, esta chica era amiga de Remy creo y estaba borrachita, que gracia que me hacia. Miré a Cris de nuevo y me acerqué a su oido
Sophia: Ten cuidado...Remy Audoux es de los populares aquí pero tiene un caracter oculto
Me separé y le guiñé el ojo
Sophia: De todas formas, si te lo propones conseguirás pasar por encima de él y conseguir ser mejor que él, buff..esta mañana tuve una pelea con su noviecita, yo creo que está celosa de verme por aquí, se piensa que voy detrás de él otra vez y la toma conmigo por cualquier cosa
Dije molesta
Sophia: Es que...no me lo puedo creer! Yo que intento hacer lo mejor para el equipo de animadoras y me habían dicho que se marchaba del Saint, lo que me dice que soy la capitana oficial de las animadoras, pues...no, según ella no se va, sólo quiere joder y hacer la vida imposible! Qué me deje en paz esa chica! Por favor...encima me llevé una amonestación para mi perfecto expediente por algo injusto
Dije apoyando mi cabeza en su hombro con cara triste, había cambiado un poco la historia pero tampoco...tanto...









Rebe si lees esto quiero que sepas que eres todo para mi y que te amo


Michael
(Con Lilah)

- La pregunta es, ¿stas dispuesto a darme algo de tiempo?

me temia que haria esa pregunta, pero no sabia la respuesta, podia decirle que si y esperar, pero? no tocarla?, no besarla? no hablarle?, podria aguantar que ella hablara con todos menos conmigo?

- claro lo que quieras

dije no muy convencido, y la verdad es que tenia cosas, muchas cosas en las que pensar, sali de la enfermeria cabizbajo, habia arruinado todo por una borrachera, y ahora Lilah me pedia un tiempo que podia ser el final...

1x08. It's not my search - Página 15 Bio

Gerard
(Con Danielle)

ella hizo todo lo que pedi, hasta las cosas mas perversas que le dije queria, era como si su cuerpo me perteneciera y ella solo quisiera hacerme feliz, me acoste en la cama agotado ya que estabamos de pie haciendolo por tercera vez

- esto es lo mejor

dije agotado

- gracias danielle

la mire

- como estuve? eh mejorado verdad?

dije engreido y me acomode en la cama

- ya sabes me prometiste esperarme, aun eres mi novia, y seguiras siendolo... verdad?

dije mirandola a los ojos

Jasson
(Con Erikka)

me quede mirandola extrañado, creo que esa informacion de que habia comenzado muchas veces con mal pie,m habia sobrado, despues de todo yo era un desconocido, sin embargo esa pequeña muestra de confianza me agrado

- bueno no se diga mas, conozcamos el colegio juntos

dije acercandome mas a ella, pero sin tocarla ni nada de eso

- bueno estamos en el edificio de las habitaciones, eso ya es algo... ahora dime que quieres conocer? o mejor dicho que quieres que busquemos y conozcamos

rei

- quieres que conozcamos, la cafeteria?, el gimnasio? la biblioteca? tu eliges

mire a todos lados, conocer el colegio me venia de perlas y conocerlo con alguien era una coartada perfecta

Dante

la falta de sueño, estar tan "drogado" por todas las medicinas, y cafe que habia tomado, el estar encerrado, me estaba volviendo loco, y ademas, verla con un cuerpo tan escultural, con labios tan humedos, con esa mirada de no saber que hacer, me excitaba mas, baje mi mirada mientras ella intentaba abrir, ahora queria huirme, y aunque eso no debia importarme, me dolio bastante

-almenos sirven para engañar el hambre

alce la mirada y la vi ofreciendome algo que no tenia idea de que era, puse mi mano negandome a recibirle, no era plan acabar mi dieta de cafe que tan "buenos" resultados me daba

Amy: ¿Erika? ¿estás ahí? Voy a abrir... ¿o estás a medio del algo? no quiero estropear nada que luego vienes quiejándote porque no salió bien la foto y fue porque no se reveló bien y bla, bla, bla

-Creo q deberia contestar... si creo q si... Emh, te encuentras bien? no tienes buena cara...

- no... no me encuentro bien

acaricie su rostro y le di un suave beso en los labios

- si quieres que siga, dile a tu amiga que vuelva en una hora que estas revelando algo

la agarre con mas pasion atrayendola hacia mi y la bese con mas fuerza

- pero si quieres que no pase nada y que me detenga dile que abra que estamo encerrados

meti mi mano bajo su blusa y la mire a los ojos

- tu decides y no te preocupes aceptare la decision

la bese de nuevo, aunque era mas que obvio que le diria a su amiga que abriera, por eso tal vez aprovechaba y la besaba o tal vez deseaba realmente esto



Zack
(Con Hanna)

aunque sono el movil de Hanna ella no quizo interrumpir esto, se le notaba en extremo excitada tal cual estaba yo, y seguimos haciendo el amor aunque ahora de fondo musical teniamos el ringtone del movil de Hanna, yo segui con mas fuerza haciendole el amor, besando sus senos y mirandola a los ojos cada que podia, la hice levantar y la hice sentar sobre mi pero esta vez de espaldas, reemplazando mi dedo por mi sexo erecto la penetre por detras e hice que se recostara sobre mi pasando mi mano por sus senos y mi otra mano por su sexo para masturbarla, cuando senti que ella termino en un orgasmo yo tambien acabe bese su cuello y lentamente deje de penetrarla, acariciarla y besarla

- te amo

aproveche y le dije al oido mientras cerraba mis ojos

- es hora de irnos

mire la hora, estabamos desde la mañana en este lugar y se nos habia pasado el tiempo volando

- Hanna, gracias por ser asi conmigo, en serio

era hora de ser totalmente honestos

- conoces un lugar en extremo privado? por que debo contarte algo

dije levantando mi ropa para vestirme

1x08. It's not my search - Página 15 5028661_320X240

(despues escribo con mis otros persos)




neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 15 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 6:42 pm

Jessica (Con Jack)

Jack: ¿Cómo sabes? ¿Tú los has...visto? ¿Juntos o algo?

-habia metido la pata? bueno, ella parecía interesada en lo que le pudiera contar-

Jack: Jessica..por favor, si sabes algo...sería una gran ayuda por tu parte que colaborases en esto, por el bien de ella...

Es que no podría decirte que los ví juntos por que no es cierto, nunca los he visto cerca. Pero tengo sospechas de que Ethan se acostó con Lara, nada seguro.

-sonreí-

Pero supuse que era ella por el cuento de la enfermedad, si no me equivoco fue la única chica grave en el instituto, nunca supe que tenía, pero escuchaba rumores...


Anne
(Con Lucca)

-Mmm... nadie es tonto cuando se trata de amor... solo preocupate de que el que te enamora en verdad te quiere... algunos chicos son listos de más y solo quieren una cosa... hazme caso... soy hombre...

-le sonrei-

Gracias por la preocupación...

-le di un sorbo y sonó su teléfono, hablo con un tal Michael y yo mientras termiaba mi café-

-Bueno... creo que será mejor que me ponga a buscarla... aunque me quedo hasta que termines el café... no me gusta dejar dejar a media algo...

-reí levemente-

Pues no te preocupes, ya terminé mi café

-me levanté igual que él-

Fue un gusto conocerte Lucca, espero volver a verte por aquí

-le guiñé un ojos-

Busca a tu sobrina, que te vaya bien...

-le di un beso en la mejilla y salí al jardín. A esta hora no podía llegar a clases. Me fui a sentar en el jardín, detrás de un árbol. Abri un libro´y comencé a leerlo-


encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 15 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 6:42 pm

Erikka
con Jasson

- bueno no se diga mas, conozcamos el colegio juntos bueno estamos en el edificio de las habitaciones, eso ya es algo... ahora dime que quieres conocer? o mejor dicho que quieres que busquemos y conozcamos

Me quede pensativa la verdad es que ni siquiera me habi molestado en saber qu instalaciones tenia el colegio

- quieres que conozcamos, la cafeteria?, el gimnasio? la biblioteca? tu eliges

sonrei
-Podemos ir andando...y a ver donde nos lleba el destino XD
rei
-No me hagas mucho caso hay gente que dice que estoy un poco loka ò_ó Pero bueno podemos dejar que nuestros pies no lleben no¿?





Danielle
(con Gerard)



Hize todo lo que me pidio con muchisimo gusto y despues de hacerlo tres veces, acabamos los dos tumbados en la cama agotados

- esto es lo mejor

Sonrei

- Definitivamente

- gracias danielle

Apoye mi cabeza sobre su hombro y puse mi mano sobre su pecho

- Gracias a ti

Sonrei sintiendome muy satisfecha. No habia tenido tantos orgamos seguidos en mi vida

- como estuve? eh mejorado verdad?

Le mire y me rei cuando vi lo satisfecho que estaba por ello

- Pareces otra persona amor... Ojala me hubieras mostrado esas capacidades escondidas que tenias antes

Le di un mordisco en la oreja y nos acomodamos mas

- ya sabes me prometiste esperarme, aun eres mi novia, y seguiras siendolo... verdad?

- Como te voy a decir que no eh?.. Aunque estoy segura que te acabaras enamorando de una francesita en cuanto vuelvas

Le puse morritos y me fastidiaba bastante que me estuviera empezando a sentir celosa



Hanna
(con Zack)

El móvil continuaba sonando... aunque no por mucho rato más... Zack continuaba haciéndome el amor con más fuerza... besando mis pechos y mirándome a los ojos alguna vez... me hizo levantar y sentarme sobre él aunque ésta vez dándole la espalda... me penetró por detras e hizo que me recostase sobre él... su mano pasaba por mis pechos y la otra mano por mi sexo para masturbarme... ambos terminamos en un orgasmo... luego besó mi cuello y dejó de penetrarme lentamente... al igual que sus caricias y sus besos...

Z: te amo (me dijo al oído) es hora de irnos. Hanna, gracias por ser asi conmigo, en serio
-No tienes nada que agradecer... yo te amo y solo quiero que estes bien a mi lado...
Z:
conoces un lugar en extremo privado? por que debo contarte algo

Le miré mientras comenzaba a vestirme... pasaba de mirar el móvil para saber quien me había llamado... le sonreí...


-Pues no sé... el hotel... aunque si quieres un lugar en extremo privado pues... quizá el apartamento de mi tío... él no está en la ciudad así que está vacío... (me abroché el pantalón) no tengo las llaves pero el portero me conoce así que no habrá problema... tan... importante es lo que me tienes que contar?? digo... por tanta privacidad necesaria para ello...

Dije sonriéndo levemente mientras terminaba de vestirme y mirarme al espejo para acomodarme un poco el cabello... me estaba preguntando que era lo que debía contarme... es que... había sucedido algo??


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 15 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 6:45 pm

Cristiano:
Sophia: Remy Audoux, claro que lo conozco, los dos somos de New Orleans y allí eramos novios, cosa que acabó hace muchísimo tiempo y bueno...no terminó muy bien...
Puso cara triste y yo la miré como entendiéndola, aunque no sabía lo que se sentía porque nunca había tenido novia.
Cristiano: Y eos? Que paso?
Sophia: Cosas que pasan...y ahora...nos reencontramos aquí porque él se vino antes y bueno...no me lo esperaba, pero...así es la vida
Se encogió de hombros y yo la miré como apenado, aunque estaba feliz, mejor para mí. Una más que pasar por mi cama.
Cristiano: La verdad es que si, la vida a veces nos juega malas pasadas como esa.. es una mierda eso.
Entonces se acercó a mi oido y me susurró
Sophia: Ten cuidado...Remy Audoux es de los populares aquí pero tiene un caracter oculto
Se separó y me guiñó el ojo
Cristiano: En serio? Normalmente siempre pasa eso, todo el mundo guarda un secreto, no?
Sophia: De todas formas, si te lo propones conseguirás pasar por encima de él y conseguir ser mejor que él, buff..esta mañana tuve una pelea con su noviecita, yo creo que está celosa de verme por aquí, se piensa que voy detrás de él otra vez y la toma conmigo por cualquier cosa.Es que...no me lo puedo creer! Yo que intento hacer lo mejor para el equipo de animadoras y me habían dicho que se marchaba del Saint, lo que me dice que soy la capitana oficial de las animadoras, pues...no, según ella no se va, sólo quiere joder y hacer la vida imposible! Qué me deje en paz esa chica! Por favor...encima me llevé una amonestación para mi perfecto expediente por algo injusto
Apoyó su cabeza en mi hombro, y yo instintivamente subí mi mano a su rostro para acariciárselo.
Cristiano: Seguro que la chica tiene celos de tí
Le sonreí
Cristiano: Asíque la capitana de las animadoras.. tendré que ir´un día aun ensayo, si me dejas.. Claro esta.
Me reí
Cristiano: No te preocupes, intentaré hablar yo con el profesor para que te quite esa amonestación, seguro que lo hago entrar en razón hablandole lo más educadamente posible. Y con eso no digo que tu no lo hagas, eh!
Esbocé de nuevo una sonrisa
Cristiano: Tu no te preocupes y no dejes que te provoque, algunas chcas sólo hacen eso para llamar la atención.
Negué con la cabeza y le dí un beso en la mejilla





Lara con TJ y Scott
1x08. It's not my search - Página 15 Sl-10
Asenti-claro que si-aunque estava decidida a que no fumaria , no era bueno para mi salud y menos para la de mi bebe , pero claro , no podia decirles nada,me levante-bueno vamos?



Elle
[con Cristiano y Sophia]
Cristiano y Sophia seguian hablando asi que directamente accione el OFF de mis oidos y en una servilleta grande ayudandome con una pajita mojada en café comence a hacer algo en ella...
Vi que habia pasado de ir con Cristiano a ir sola y me levante apoyandome en la mesa... una vez de pie me apoye en la silla para parecer lo menos mareada posible...
Bese a Cristiano en la mejilla...
-Cristiano, ho bisogno di un acquazzone, li vedo più successivamente, lo denomino se potete... Sarò nella mia stanza..
Bese su mejilla y sali de alli con una ligera sensacion de vayven.
ENCONTRABLE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 15 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 6:46 pm

Lucas
(con Mia, después con Elle)

Me quedé mirándola sonriendo.

- No te esmeres, no te lo diré.

Me adelanté un poquito aprovechando la manera en que se había acercado e inclinado hacia mi y le robé un beso rápido. Me levanté y empujé hasta el medio de la mesa lo poco que me había sobrado de ensalada.

- Averigualo, te dije que era de primero y... te diré que... tiene cierto cargo en ese curso...

Dije recordando que Angie era la delegada.

- Si descubres quién es ella y... con qué profesor se acostó... Puede que te ganes un premio.

Sonreí y le guiñé un ojo mientras comenzaba a caminar alejándome.

- Nos vemos esta noche, linda. Gracias por la companía

Me despedí con un gesto de mi mano y caminé a la salida. Cuando estaba llegando vi que Elle también iba saliendo y... ¿Se estaba tambaleando o me parecía a mí? Me acerqué a ella.

- Elle ¿Estás bien?

Dije extrañado y al verla me rei.

- ¿Estuviste bebiendo?

Me llevé disimuladamente una mano a la boca para evitar una carcajada.

- Ven, será mejor que te acompañe, no quiero que termines rodando por los escalones en un tropiezo...

Negué con la cabeza riendo y pasé un brazo por detrás de su cintura acercándola un poco a mi para que se sostuviera si era necesario.

- ¿Cómo te sientes?

¿Así que el italiano nuevo andaba emborrachando a las chicas del colegio? Bien, ya lo tendría vigilado yo, no sé qué pensaría pero no me caía bien eso aunque no sabía qué habría pasado. De todas maneras me causaba gracia ver a Elle así.


Jean-Luc
(con Diane)

Claro, vieja senil ¿Acaso tengo que repetir todo para que entiendas?

- Es extraño que a mi no me hubieran avisado de.. de esto. No suelen actuar así. ¿Esta seguro de que han aceptado esta operación?

Rodé los ojos cuando no me miraba y luego la miré.

- Claro que sí. Ahí en ese mismo documento tiene sus firmas y aclaraciones. Incluso los sellos correspondientes. De todas maneras temía que iba a necesitar esto...

Saqué de mi portafolio un sobre blanco con la dirección de la institución como destinatario y algún lugar de Irlanda en el remitente.

- Uno de mis socios, Artemis Colfer, se encargó de los trámites en persona desde Dublin. Está todo al día, todo en orden y por si tienes dudas, aquí hay una carta de la comisión, congregación, o como quieras llamarlo.

Le entregué el sobre donde aclaraba las intenciones de la comisión con respecto a remodelaciones radicales en el colegio empezando por un cambio en la dirección y algunas políticas del colegio. Básicamente decía allí que los asesinatos que hicieron noticia además del caso del cura de la isntitución, estaban bajando el prestigio del Saint Patrick y que había que hacer cambios. Todo cambio tiene costos, y nada mejor para financiarlos que una transacción como la que yo les ofrecía. El Saint Patrick pasaría a ser propiedad de Jean-Luc Audoux como tantas otras propiedades tanto en el país como en el extranjero... Yo tenía propiedades en Francia, España, Inglaterra, Irlanda... Sudámerica en lugares como Argentina, Colombia o Brasil... Uno más a la lista pero que sería una adquisición de la que yo persolmente me quería encargar. Esperé tranquilo a que la mujer leyera la carta, aunque eran puras formalidades.

- La comisión aprobó la transacción. Como le dije, solo falta su firma.

Adelanté de nuevo el bolígrafo hacia ella arrastrándolo sobre el escritorio.

- Mi abogado se encargará de los últimos detalles... incluso de que usted reciba su parte... una sustanciosa suma, déjeme aclarar. Solo necesito que usted dibuje un garabato sobre esa línea, ponga sus iniciales aquí y anote su número de documento más otra firma y una aclaración al pie de la siguiente página.

Sonreí.

- Si aún tiene dudas puede llamar a la congregación en Irlanda, no tengo problema en gastar una llamada a larga distancia si con eso terminamos lo antes posible el papeleo.

Saqué mi celular de su funa en mi cinturón y lo dejé sobre la mesa por si quería tomarlo. Me crucé de brazos, puse mi mejor sonrisa y me quedé esperando
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 15 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Dom Feb 15, 2009 6:47 pm

Erika

Con Dante

- no... no me encuentro bien

me dio un pequeño beso, tan suave q mas bien fue un simple roce de labios

- si quieres que siga, dile a tu amiga que vuelva en una hora que estas revelando algo

me cogio por los brazos me atrajo mas hacia el, besandome con mas pasion q anterirmente, me dejaba llevar por ese beso supongo q incluso yo deseaba q lo hiciera...

- pero si quieres que no pase nada y que me detenga dile que abra que estamo encerrados

note su mano bajo mi camiseta mirandome a los ojos

- tu decides y no te preocupes aceptare la decision

volvio a besarme, no sabia q hacer pero me veia correspondiendo sus besos, pero esto no podia ser, solo era la situacion q lo provocaba...

-Amy, estoy... -mire a Dante, iba a cometer la mayor gilipollez del mundo o la cosa mas sensata -encerrada, ya sabes q la puerta se atasca y solo se puede abrir desde fuera... -dije en voz alta para q me oyera -lo siento -mire a Dante -como has dicho no te encuentras bien... asi q no hagas nada de lo q arrepentirte -ahora fui yo quien le bese suavemente y me separe de el, le di al interruptor de la luz roja como señal de q no hacia nada y lo apague...


Sophia
(Con Cristiano y Elle)
Dijo que seguro que la chica tenía celos de mí, asentí y sonreí. Dijo que tendría que ir algún día a un ensayo si yo le dejaba
Sophia: Claro que si, es más yo te veo mejor en el equipo de fútbol americano
Reí y le guiñé un ojo
Cristiano: No te preocupes, intentaré hablar yo con el profesor para que te quite esa amonestación, seguro que lo hago entrar en razón hablandole lo más educadamente posible. Y con eso no digo que tu no lo hagas, eh!
Sonreí y negué con la cabeza
Sophia: No, no lo intentes, no sirve de nada, si haces eso se pensará que yo te mandé y te pondrá otra amonestación porque sí...la gente siempre piensa mal en las cosas...
Cristiano: Tu no te preocupes y no dejes que te provoque, algunas chcas sólo hacen eso para llamar la atención.
Me dió un beso en la mejilla y yo sonreí, si yo era la que le provocaba, me reía por dentro esa chica era una estúpida, entonces Elle se levantó tambaleandose un poco
-Cristiano, ho bisogno di un acquazzone, li vedo più successivamente, lo denomino se potete... Sarò nella mia stanza..

Me quedé mirandola con los ojos abiertos, ¿qué había dicho? ¿por qué lo dice en italiano si él sabe nuestro idioma? Claro...no quería que me enterase yo...será ¬¬ Empezo a caminar a la salida, me acerqué al oido de Cristiano

Sophia: Lo siento pero...a ti te queda mejor ese habla...por curiosidad...¿qué dijo? Solo entendí lo de...Cristiano...bla, bla, bla...

Reí y sonreí

Sophia: No soy muy buena en los idiomas...no es lo mio, pero no importa

Me acomodé un poco mejor en sus piernas, estaba genial en ellas y le miré a los ojos

Sophia: Vamos, cuéntame, ¿cómo es Europa? Nunca he ido a Italia...no conozco nada, pero me gustaría, es más...me voy autoinvitar a tu casa!

Reí y me crucé de piernas

Sophia: Dime...tu casa es grande? Bueno....tampoco necesito una casa grande, pero si lo es,mejor



Kate

Con Drew

-Que volveras? entonces... es que no es aqui?

-Bueno... antes no ibas del todo desencaminado, seria irme a Paris -le mire algo compungida -pero ya digo q volvere...

-Y vas a aceptar? ya lo has decidido... cuando pensabas decirmelo?

eso me sono a reproche? -te lo estoy diciendo ahora no? como no quieres q acepte? es lo q siempre quise... -le mire

-No te atreavas a echarmelo en cara Drew no tienes ningun derecho -dije en tono acusador -ademas solo te lo digo, no te estoy pidiendo permiso...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 15 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 1:02 am

Amy
(Con Shawn, Erika y Dante)


Shawn: Amy... o te ignora o no hay nadie. Que le hiciste a la pobre chica para asustarla, eh?

Me reí por lo que dijo Shawn

Amy: ¿Pero qué dices? Seguro que está dentro y ni me escucha!

Reí y di dos toques más

Shawn: Que dices, seguimos esperandop o nos vamos a rondar por los pasillos, a ver si encontramos alguna buena noticia ara el periódico.

Medio sonreí y antes de que pudiera decir nada por fin Erika me contestó
-Amy, estoy...encerrada, ya sabes q la puerta se atasca y solo se puede abrir desde fuera...

Miré a Shawn como diciendo 'Ves? Estaba ahí', reí y abrí la puerta desde fuera cuando Erika apagó la luz roja

Amy: No me lo puedo creer Erika! Me tenías que haber avisado al movil o al...

Di un paso para entrar y vi que estaba...el policia? ¿qué hacía los dos ahí dentro? ME quedé muy confusa por la situación pero si, era normal, él
había venido a hacer más preguntas y entraron a ver alguna foto o que se yo...y se quedaron encerrados...

Amy: Bueno...ya estais libres, podeis volar de vuestra jaula ahora mismo

Me encogí de hombros y reí, miré a Dante

Amy: ¿Se encuentra bien? ¿Llevabais mucho tiempo encerrados?

Dije caminando hacia atrás y saliendo de la habitación



















Jack

(Con Jessica)

- Es que no podría decirte que los ví juntos por que no es cierto, nunca los he visto cerca. Pero tengo sospechas de que Ethan se acostó con Lara, nada seguro. Pero supuse que era ella por el cuento de la enfermedad, si no me equivoco fue la única chica grave en el instituto, nunca supe que tenía, pero escuchaba rumores...

Me quedé mirandola y asentí con la cabeza

Jack: Ok...él te ha hablado de ella entonces, ¿no? Te habrá hablado diciendote algo de su enfermedad...

Yo no iba a decirle qué enfermedad fue, no era yo quién tenía que ir diciendo eso, además es una cosa que ya no existe, ya no estaba enferma

Jack: Pero lo de la enfermedad...se curó...cuando estabamos en el médico, donde me dijeron que estaba enbarazada también me comunicaron que se curó, pero de todas formas yo creo que debería seguir haciéndose pruebas

Suspiré, me estaba metiendo en algo gordo, porque no sabía con qué me podía encontrar si seguía con esto sólo para el bien de ella

Jack: Esto es dificil pero no quiero dejar de lado a la joven, a Lara, me parece que es muy joven para todo lo que le ha pasado en la vida y ahora esto...no puedo encargarme de ella y su bebé cuando nazca pero lo que sí puedo hacer es...sacar la verdad, si Ethan lo hizo...

Dije asintiendo con la cabeza

Jack: Si lo hizo...voy a hacer que pague con las consecuencias, si no es por las buenas...pues, tengo otros recursos que...pueden ayudarme

Aunque no era para eso por lo que lo hice pero también podían sacar algo para mí


Summer Espera respuesta de Lc

Marissa Espera con Remy y Lucy saber algo sobre James
Katherine Espera a que la superiora se quede libre
























neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 15 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 1:04 am

Lc
[Con Summer]

Summer: ¡Claro! ¿Por qué otra causa me voy a acostar con un chico si no es por diversión? Si querías una amiga para comprometerla con alguien...no cuentes conmigo. No pienso enamorarme y eso es muy fácil, mientras no repitas más de dos veces con el mismo chico en la cama...no creo que puedas llegar a enamorarte o sí, según tu caracter y tu forma de enamoramiento. Pero eso no es bueno, creeme! no es bueno! ¿Para qué quieres atarte a una persona a esta edad? Eres joven! Tienes toda una vida por delante para atarte a esa persona, pero cuando llegue el momento ahora...Carpe Diem, aprovecha el momento y se feliz.

Medio sonrei... soy joven y esta bien aprovechar el momento, pero... acostarse con cualquiera?.. ok, c/ uno hace lo q quiere con su vida.
-Ok, parece q sabes lo q quieres y como lograrlo.
dije algo confunsa.
-Hace cuanto estas en estas 4 paredes?
dije para cambiar de tema.


Mia
[Con Lucas.. luego con Sophia y Cristiano]

- No te esmeres, no te lo diré.

Se adelanto un poco y me dio un beso rapido.
Luego se lebanto y empujo hasta el medio de la mesa lo q le habia quedado de ensalada.


- Averigualo, te dije que era de primero y... te diré que... tiene cierto cargo en ese curso...

Me quede pensando... un cierto cargo?.. mmm... delegada, subdelagada??.. puff.

- Si descubres quién es ella y... con qué profesor se acostó... Puede que te ganes un premio.

-Ok.. anda preparando el premio. Te aseguro q lo voy a descubrir.
sonrei mirandolo mientras se alejaba.

- Nos vemos esta noche, linda. Gracias por la companía

-Denada Lindo.
le dije y luego me quede pensando quien podria tener un cargo en primero.
Vi q en otra mesa estaba Soph con el italiano sexy. Me acerque a ellos y me sente en la silla q habia dejado libre Elle.
-Ustedes no pierden el time.
le guiñe el ojo a Soph.
-No se preocupen, no voy a estorbar mucho.
mire a Sophia.
-Solo... vengo a preguntarte si sabes quien tiene un "Cierto cargo en primero".
dije haciendo comillas con mis manos





Phoebe Haliwell

Con Sebastian

- Ven, vamos en mi auto. Nos verán salir juntos así los chicos creerán cualquier cosa, pero a mi no me importa ¿A tí?

-Pues... no suele importarme lo q piense la gente -mire a alrededor vi a varios alumnos, pero no nos prestaban atencion -Tp creo q les importe...

- Por cierto, no creo que conozcas mi auto tampoco ¿No? Adivina cuál es...

salimos del colegio mientras el sacaba las llaves del coche -creo q mientras tenga cuatro ruedas y bolante... -me calle si ya no sabi ni lo q decia... uno de los coches estacionados encendio sus luces y abrio sus puertas

- Ven, vamos.

abrio la puerta del copiloto para q subiera, alos pocos minutos estabamos aparcando alas puertas de un edicio q debia ser donde tenia su apartamento, subiamos en el ascensor hablando aunqe mis animos no eran la mejor compañia el intentaba hacerme olvidar los problemas actuando como siempre y eso era de agradecer... Llegamoa al apartamento

- Adelante, admira la vista un rato si quieres, yo prepararé algo de café, verás que es mejor que el de la sala de profesores del Saint Patrick.

-Si eso tb recuerdo q lo digiste -el se fue hacia la cocina y me quede en la entrada observndo todo

- Y luego te mostraré ese lugar desestresante del que te hablé, no es gran cosa pero puede que te sirva...

-Pense q este era el lugar? bueno me hablaste del apartamento no de q hubiera un lugare en concreto en el -me adelante hasta el salon, vale si miraba al detalle todo ya se sabe q era cotilla -Para ser un hombre soltero lo tienes todo muy ordenado -dije para q me oyera de la cocina -no te pega... -eso ya en voz para mi, eche una mirada por el pasillo, pero tp era tan atrevda como para darme un paseo sin permiso...


Elle
[con Lucas]
1x08. It's not my search - Página 15 Session3_06
Iba andando rozando con la punta de los dedos los lockers para saber por donde iba y no parecer demasiado mareada...
- Elle ¿Estás bien?
Lucas??? Lucas hablando conmigo??? Desde cuando no lo hacia...
-Ehhh.. bueno... si muy bien...
Dije segura de mi misma...
- ¿Estuviste bebiendo?
-Yo??? Bebiendo... Solo con Cristiano...
-Y... idiotaaaa
Dije dandole un golpecito en la tripa mientras reia
- No te burlessss...
Dije riendo
- Ven, será mejor que te acompañe, no quiero que termines rodando por los escalones en un tropiezo...
-No?? Seguro??
Volvi a reir...
Me tomo de la cintura cosa que hizo que me estremeciera e hiciera un suspiro bastante exagerado...
-Luke.. estoy bien... puedo llegar sola no te preocupes...
-¿Cómo te sientes?
-Bien tranquilo... solo necesito una ducha.. estoy algo mareada pero se lo que hago...
Seguimos andando y llegamos a mi habitacion...
-Bueno Luke... aqui finaliza el trayecto... con una ducha estare mejor no?



neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 15 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 1:06 am

Cristiano:

Sophia: Lo siento pero...a ti te queda mejor ese habla...por curiosidad...¿qué dijo? Solo entendí lo de...Cristiano...bla, bla, bla...

Me reí

Cristiano: Que linda eres..

Le guiñé un ojo.

Cristiano: Esencialemte, que se encontraba mal y que se iba a su habitación a tomarse una ducha

Sophia: No soy muy buena en los idiomas...no es lo mio, pero no importa

Se movió en mis piernas y yo coloqué mis brazos rodeando su cintura

Sophia: Vamos, cuéntame, ¿cómo es Europa? Nunca he ido a Italia...no conozco nada, pero me gustaría, es más...me voy autoinvitar a tu casa!

Asentí

Cristiano: Claro! Cuando tu quieras vamos tu y yo.. el sitio sobra

Sophia: Dime...tu casa es grande? Bueno....tampoco necesito una casa grande, pero si lo es,mejor

Me quedé pensativo.

Cristiano: Pues la verdad es que... Cada planta viene siendo com este colegio.

Negué con la cabeza

Cristiano:Algo más grande, si, eso creo. Y tiene unos cuantos pisos... Es que se trata de un castillo cerca de Florencia. Sus jardines son realmente bellos, y el estanque...

Que buenos recuerdos me traía el estanque. LAs juergas que me montaba ahí... Me mordí el labio y la miré sonriente.

Cristiano: Ya sabes, un día cogemos un avión en seguida y ya esta

Le guiñé un ojo, cuando se acercó Mia preguntandole unas cosas a Sophia...




Sophia
(Con Cristiano y Mia)
Cristiano: Pues la verdad es que... Cada planta viene siendo com este colegio.
Sophia: Si ya...mentira...

Negó con la cabeza, me quedé mirandole algo sorprendida

Cristiano:Algo más grande, si, eso creo. Y tiene unos cuantos pisos... Es que se trata de un castillo cerca de Florencia. Sus jardines son realmente bellos, y el estanque...

Sophia: Oh Dios mio! ¿Un castillo de Florencia? ¿Vives en un castillo?

Me mordí el labio al igual que él lo hizo, supongo que recordando buenos momentos en su supercastillo, yo también quería! Nunca me habían faltado cosas materiales pero en un castillo? Dios...ese era mi sueño!

Cristiano: Ya sabes, un día cogemos un avión en seguida y ya esta

Sophia: Eso no te lo voy a negar lindo

Entonces llegó Mia sentando en el sitio que dejó Elle, la miré con una sonrisa y levantando mis cejas de forma divertida

-Ustedes no pierden el time.

Reí y me guiñó el ojo

Sophia: Tú tampoco querida...

No se preocupen, no voy a estorbar mucho. Solo... vengo a preguntarte si sabes quien tiene un "Cierto cargo en primero"

La miré arqueando una ceja

Sophia: ¿cierto cargo en primero? ¿la delegada de curso? Angie Apleeton... ¿qué pasa con ella? ¿te ha hecho algo esa?

Dije más seria, porque si hubiera hecho algo...estaba 'muerta'...

Sophia: Porque espera...otro cargo...no, es ella o la subdelegada pero... ¿por qué? Cuentame!






Mia
[Con Cristiano y Sophia y luego con Angie]

Sophia: ¿cierto cargo en primero? ¿la delegada de curso? Angie Apleeton... ¿qué pasa con ella? ¿te ha hecho algo esa?

Empeze a sonreir y a aplaudir con mis manos.

Sophia: Porque espera...otro cargo...no, es ella o la subdelegada pero... ¿por qué? Cuentame!

Me levante del asciento....
-Mm.. ya te voy a contar.
dije haciendome la interesante.
-Angie Apleeton, no?
sonrei... aunque tmb habia otra chica q tenia otro cargo, whetever.... vamos a averiguar si es ella.
-Tengo q buscarla...
sonrei y me fui acercando a la puerta de la cafeteria..
-Bye!
les grite mientras salia.
Empeze a caminar x los pasillos del colegio, y no estaba. Me fije en algunas aulas, tampoco. En el jardin, pero... tmp estaba. Ok.. donde estaria??.. Cansada de buscarla me fui a mi habitacion a preparar la ropa para esta noche. De pasada vi q en el cartel de la habitacion 220, uno de los nombres q aparecia era "Angie Apleeton".. Ok, sin dudas toque 2 vecez la puerta y Bingo!, ahi estaba [1]...
-Hey, Apleeton, no?
dije cerando la puerta y apoyandome en ella.
-La delegada de primer año, no?
ok.. dsp pasariamos a la pregunta principal:
-La q alguna vez tubo relacion con algun profesor?

se lo dije y luego con mi mano tape mi boca...
-Ops... no tendria q haber dicho eso, no?


[1]: Marta.. si no me equivoco estaba ahi, no?.. si no... ignora este mensaje




Gabriel

Ya me cansaba de estar solo, me plantee el buscar a Erika pero ni idea de donde podria encontrarla, tal vez en el periodico se pasaba alli horas y horas. Al pasar por delante la puerta estaba abierta, dentro estaban Amy, con otro chico, Erika y el policia, me asome

-Vaya reunion de pastores... -bromee y entre en la habitacion, mire a Erika y a el policia que tenian unas caras

-Que ha pasado? -me acerque a Erika tocandole el brazo

-tienes frio? estas temblando y con piel de pollo... -la mire preocupado

Drew con Kate
Que me lo decia ahora, si claro ahora que ya tenia todo decidido, pero claro por lo visto yo no tenia derecho a opinar, como me dijo no necesitaba mi permiso
-Tienes razon Kate, sabemos que haras lo que tu quieras, que mi opinion no cuenta, total quien soy yo para impedirtelo... -me levante de la mesa
-Ni siqiera se para que lo digiste -sali de la cafeteria sin dejarla reaccionar, estaba demasiado enfadado en esos momentos para razonar
ENCONTRABLE...

Jonathan Castro
ENCONTRABLE...





Cristiano:

Mia se volvió a marchar, dejándonos a Sophia y a mi solos.

Cristiano: No volvemos a quedar solos... La gente en este colegio tiende a marcharse de repente, no?

Sonreí

Cristiano: Hay que tomarse la vida con calma aunque... disfrutando cada momento.

Dije mientras acariciaba su espalda suavemente.

Cristiano: No crees? Estamos en nuestro mejor momento, sino se disfruta ahora... cuando lo haremos?

Me encogí de hombros y me mordí el labio.

Cristino: Mmmm... te apetece ver mi casa? Traje el portatil y lo tengo en mi habitación. Sólo si tu quieres

La miré sonriente.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 15 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 1:08 am

1x08. It's not my search - Página 15 Rogue6jbCn Bobby



1x08. It's not my search - Página 15 Imagen17uuLlegamos a su cuarto y entre detras de el

- Supongo que te faltaría conocer... al profesor Ethan, estoy seguro que en cuanto te vea se va a volver loco y no te costará ganarte la nota con él, porque tiene fama de...

cerre la puerta apoyandome en ella y me fije en la cama donde miraba Bobby

- Vaya, parece que alguien tuvo acción aquí hoy... Esta mañana eso no estaba así de desarreglado. O bien se peleó con alguien, lo cual dudo, o Luke está... volviéndose un ganador... Más le vale no empezar a ocupar la habitación muy seguido o tendremos un problema.

me rei

- Asique.. Luke?

esto estaba lleno de chicos faciles... asi no tenia gracia, por lo visto hasta los profesores!

- Para colmo ahora nos van a meter un compañero nuevo de cuarto...

me adelante a hasta su cama y me sente en ella observando el cuarto

- Y sabes como se llama? Me da gusto saber que no soy la unica que ha entrado a mitad de curso...

sonrei y me aparte un mechon de la cara mirandole

- Ahí está, otro que te faltó conocer, mi compañero, Lucas. Aunque espero que cuando lo veas no te quieras unir al club de fans, ya me tiene cansado ver que cada vez que pasa media docena de chicas se le quedan mirando embobadas...Me parece que se está dando cuenta ahora y empezando a aprovecharlo... como ves.

me rei

- Tranquilo, yo no babeo, babean por mi...

aclare bajando la mirada jugando con los hilos sueltos de la colcha.

- Y de paso ves lo que te decía sobre la poca... supervisión que tenemos, es genial.

Sonrei y volvi a mirarle

- Depende para que... no es del todo "genial"

dije haciendo las comillas con los dedos

- Esas muertes que ha habido han sucedido por esa poca supervision...

le cogi la carpeta que me daba y la abri

- Toma, creo que con esto te alcanzará para ponerte un poco al día... aunque lamentablemente tendrás que poner atención en clase, me temo. Ya te lo pediré cuando necesite algo de ahí...

Asenti con la cabeza y le heche una ojeada a los apuntes

- Con esto me vale... Creo que no te lo he dicho...

baje un poco la voz y me incline un poco hacia delante

- Se me dan bien los estudios...

menti, nunca se me dieron bien... pero este curso lo pasaria igual que todos... Guarde los apuntes de nuevo en la carpeta y la deje sobre la cama a mi lado

- ¿Decías que Amy te miraba mal?

asenti con la cabeza mordiendome el labio, no es que me importara mucho pero no me gustaria tener enemigos ya mi primer dia...

- Te habrá parecido a tí, pero lo dudo. Amy es la chica más... inocente que hay en el colegio, no se lleva mal con nadie, es una santa...

habria que verlo... rodee los ojos , nadie es un santo...

- Y dime, Rogue... ¿Has dejado muchos corazones rotos por ahí cuando te viniste aquí?

me rei y ladee la cabeza despacio

- Bueno... no he superado el record del año pasado, pero falta poco...

me recoste un poco hacia atras, apoyando los codos en la cama

- Y tu? ya te hechaste novia? o aun sigues esperando la chica ideal??

dije ironica y segui con la mirada la pelotita

- Pero mejor no te pongas de novio con nadie... eso es perder el tiempo...

sonrei picaramente levantandome de la cama yendo hacia el

- Es mucho mas divertido asi...

le dije al oido pegandome a el haciendo que se le cayera la pelotita de las manos

- Non?




Jessica (Con Jack)

Jack: Ok...él te ha hablado de ella entonces, ¿no? Te habrá hablado diciendote algo de su enfermedad...

No que yo recuerde...

-quedé pensativa-

Bueno, la verdad tengo mala memoria, pero estoy segura que escuché rumores de otro lado

Jack: Pero lo de la enfermedad...se curó...cuando estabamos en el médico, donde me dijeron que estaba enbarazada también me comunicaron que se curó, pero de todas formas yo creo que debería seguir haciéndose pruebas

Si era tan grave como escuché que era, pues creo que sí. Nunca hay que cantar victoria con esas cosas, ni siquiera la gente que nunca ha tenido la enfermedad...

Jack: Esto es dificil pero no quiero dejar de lado a la joven, a Lara, me parece que es muy joven para todo lo que le ha pasado en la vida y ahora esto...no puedo encargarme de ella y su bebé cuando nazca pero lo que sí puedo hacer es...sacar la verdad, si Ethan lo hizo...

Es apenas una adolescente, tendrá que aprender a madurar para poder hacerse cargo de un niño... Y para eso hay que ayudarla, nadie sabe como ser madre, pero nosotras podemos ayudarla después que nazca el bebé. Independiente de si Ethan se haga o no cargo. Hay que estar concientes de que Ethan puede reconocer el bebé, pero más que eso no hará, nunca será un padre presente... estoy casi segura

-y quién no! con lo irresponsable que estaba demostrando que era, era muy improvable que fuera cariñoso o muy preocupado por su hijo o Lara. No había que hacerse falsas iluciones-

Jack: Si lo hizo...voy a hacer que pague con las consecuencias, si no es por las buenas...pues, tengo otros recursos que...pueden ayudarme

otros recursos?

-repetí dudosa-

Que recursos?...


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 15 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 1:10 am

SEBASTIAN
(con Phoebe)

Dejé el café preparándose y volví a la sala con ella.

- Viene una vez por semana una mujer a limpiar en el horario que yo estoy dando clases. Limpia todo y se va, le dejo el dinero en la repisa y es de confiar. Pero tampoco soy muy desordenado, solo uso el baño, la cama y apenas la cocina.

Me reí.

- Vamos a tomar el café, el lugar del que te hablé a pesar de lo que pensaste, no es precisamente este.

Entré a la cocina y serví dos tazas de café. Me senté en la mesita que tenía junto a la ventana de la cocina habiendo apartado una silla para ella y le dejé su taza frente a la silla.

- Nadie merece tus lágrimas excepto la persona que no te hace llorar.

Le di un trago al café y la miré.

- O algo así, nunca recuerdo como es exactamente, pero creo que viene perfecto para... tí. De todas maneras mi filosofía es... de borrar el pasado con la mente si no te deja nada bueno y hacer tu propio futuro sin sufrir por lo que no vale la pena.

Miré la taza de café un momento.

- Y no me refiero solo a que mi café sea mejor que el del Saint Patrick, aunque también se aplica. Habrá mejores tazas de café en el futuro, hay que confiar en eso.

Me reí y terminamos de tomar el café.

- Ahora sí, te mostraré ese lugar. No creas que es gran cosa, pero a mi me sirve.

Me levanté haciéndole una seña para que me siguiera, salimos de la cocina y del departamento (piso, o como quieran llamarlo, yo me refiero a uno dentro de un edificio pero hoy me enteré que hasta eso tiene distinto significado en España... jaja). La guié hasta las escaleras, no valía la pena usar el elevador, teníamos que subir y estábamos en el anteúltimo piso. Subimos al siguiente y un poco más hasta que salimos por una puerta a la azotea del edificio. Caminé hasta el borde que daba hacia la calle y a una esquina del lugar. Me senté en el borde de la cornisa subresaliente y giré las piernas para que quedaran colgando sobre el vacío. Sentado ahí me acomodé un poco y me apoyé de costado en un sector de la cornisa que sobresalía hacia arriba. Miré la vista un momento y me giré mirando a Phoebe.

- Será una ciudad de mierda desde abajo, pero lo que es seguro es que se ve muy bien desde esta altura. Aquí lejos del humo, de la gente, de los gritos y la música ensordecedora, lejos de los problemas, lejos del mundo... Me gusta imaginar que ni siquiera está este edificio sobre el que estamos, que solo estoy en un pedazo de cielo, mirando hacia abajo y hacia adelante. Es bastante relajante...

Sonreí y le hice una seña para que se sentara a mi lado si quería. Miré de nuevo alrededor.

- Estoy un poco loco, lo sé... De todas maneras a veces también me traigo mi reproductor de mp3 porque no soporto demasiado silencio por mucho tiempo.

Me reí.


LUCAS

(con Elle)

La miré por un momento. Suspiré bajando la vista.

- Sí, seguro. Te dejo aquí entonces... cualquier cosa, si no te sientes bien o algo...

Me quedé en silencio un segundo.

- Bueno, no sé, creo que podrías llamar a tu amigo italiano, estoy seguro que te ayudará más que gustoso.

¡Bueno...! ¿Luke? ¿Qué fue eso? ¿De dónde salió ese comentario, de mi boca?

- Lo siento. Es que no se si me puedas encontrar ahora, tengo que... si no yo te... Bueno, de todas maneras dices que estarás bien con una ducha, así que... nos vemos.

Ok ¿Y ahora qué? ¿Un beso, un apretón de manos? Ya ni sabía cómo despedirme de una de las primeras amigas que me hice al llegar a este colegio, así de perdido me sentía. Simplemente me giré y me comencé a alejar dejándola entrar a su habitación y maldiciéndome a mi mismo por sentirme tan idiota y ni saber por qué. Lo mejor sería buscar a Anne y hablar con ella, lo único que me queda en un momento así esescuchar problemas ajenos para olvidarme de los míos o desistir en tratar de descubrir cuáles eran al menos mis propios problemas.


ROBERT

(con Rogue)

La pelotita rodó hasta pararse contra una pared. Me quedé mirando a Rogue, tal vez demasiado cerca mío para que me mantuviera calmado, pero aún así sonreía tranquilo.

- No, no tengo novia ni tengo planes de conseguir una. Me gusta más divertirme, como dices, pero...

Me acerqué peligrosamente a sus labios, a punto de rozarlos.

- No sé... ¿Tú tienes ganas de hacer algo divertido? Yo no me siento del todo motivado ahora mismo.

Me separé de ella yendo al otro lado de la habitación. Levanté la pelotita y la piqué contra el piso y la pared y me fui hasta mi cama, sentándome en el borde y la miré. Me encantaba su expresión, seguro que no se esperaba algo así, pero solo lo hacía para divertirme un poco más con este jueguito. Me quedé un momento sonriendo un poco, sin decir nada, pero luego me paré.

- Ok, tienes razón, es mejor así.

Caminé rápidamente hacia ella y la abracé por la cintura atrayéndola hacia mi y besándola.


REMY
Esperando noticias de JAMES.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 15 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 1:29 am

Jack
(Con Jessica)

- otros recursos? Que recursos?...

La miré con media sonrisa y le hice un gesto con la mano moviéndola en signo de negación

Jack: Nada, nada...es sólo que me voy a encargar personalmente de esto, pero...te mantendré informada

Sonreí y me terminé el poco café quedaba, la miré y me levanté de la mesa

Jack: ¿Tienes que hacer algo ahora? Estoy completamente libre por si quieres que te acompañe a algún lugar, si no, creo que me iré a mi cuarto para preparar la clase de mañana o directamente descansar...

O tal vez vaya a buscar a Lara para ver cómo se encuentra y si necesita algo



Summer

(Con Lc y Drew)

-Ok, parece q sabes lo q quieres y como lograrlo. Hace cuanto estas en estas 4 paredes?

Sonreí y me aparté el pelo de la cara con un movimiento al estilo de L'oreal xD

Summer: Llevo aquí desde primero...es decir dos años más este

Suspiré

Summer: Y espero irme de aquí pronto! Aunque en el fondo te acaba gustando

Reí y vi que salía de la cafetería Drew, perfecto para Lc si no estuviera con Kate claro...

Summer: Mira, ven, que te voy a presentar a un amigo mio

Le tiré del brazo y nos pusimos delante de Drew

Summer: Uuuyy qué cara que tienes ¿no? ¿Ha pasado algo? ¿Te encuentras bien? Bueno...mira

Le señalé a Lc antes de que dijese nada se la presentaría

Summer: Te presento a Lc, Lc él es Drew

Le guiñé un ojo y miré a Drew de nuevo

Summer: Ahora si, ¿qué pasa?




Sophia
(Con Cristiano y Mia)
Mia me dijo que me iba a contar pero se fue a buscarla antes, me quedé con la boca abierta y con las ganas de saber de qué se trataba
Cristiano: No volvemos a quedar solos... La gente en este colegio tiende a marcharse de repente, no? Hay que tomarse la vida con calma aunque... disfrutando cada momento.

Reí y le miré divertida mientras notaba que me acariciaba la espalda

Sophia: Suele hacer eso...sí. Pienso igual que tú, disfrutar...de...cada momento

Dije acercándome lentamente a su rostro

Cristiano: No crees? Estamos en nuestro mejor momento, sino se disfruta ahora... cuando lo haremos?

Reí, que mente más lista tenía el italiano, me encantaba! Y encima se mordí el labio de una forma que sólo un italiano puede hacer (¿? jajaja)

Sophia: Llevas toda la razón...yo no hago otra cosa que no sea disfrutar

Cristiano: Mmmm... te apetece ver mi casa? Traje el portatil y lo tengo en mi habitación. Sólo si tu quieres

Arqueé una ceja y sonreí, poco a poco lo acerqué y le di un pequeño beso en los labios

Sophia: Eso es...un... ¿tú que crees? un sí, claro que sí. Espero que en Italia no tengais otra forma diferente de decir que..si

Me separé de él levantandome de sus piernas y fui caminando hasta la puerta de la cafetería sin dejar de reir, me di media vuelta antes de salir esperandolo y me agarré a su brazo

Sophia: Guiame my Sexy Italian

Le guiñé el ojo y empezamos a caminar (a su habitación del Saint o a su casa...casa...xD?)





[size=25]Cristiano:

Sophia: Eso es...un... ¿tú que crees? un sí, claro que sí. Espero que en Italia no tengais otra forma diferente de decir que..si

Ella se separó de mis piernas y comenzó a ir hacia la salida de la cafetería riéndose. Yo me lamí los labios y me levanté sonriendo. Comencé a caminar hacia ella y se agarró a mi brazo

Cristiano: claro que no la tenemos.. aunque es una pena, me ugstaría que fuera diferente para poder mostrarte mi sí

Le sonreí

Sophia: Guiame my Sexy Italian

Me guiñó el ojo y comenzamos a caminar hacia mi habitación.

Cristiano: Mira.. aquí está mi habitación. Y la de ese tal Remy, una lástima.. me gustaría que fuera individual. Más privacidad y espacio para mi ropa.

Suspiré y abrí la puerta

Cristiano. Los armarios son muy pequeños... no cabe nada, y es una pena, se me va a arrugar la ropa ahí dentro. Pero no importa.

Fui a una maleta, la abrí y saqué mi portátil. Me senté en la cama y lo encendí.

Cristiano: Sientate a mi lado, o como en la cafetería, así podrás ver mejor las fotos.

Introduje mi contraseña y el ordenador se encendió. Fui a una carpeta en la que tenía todas mis imágenes, y las fui poniendo.

Cristiano: Este es el castillo por fuera. Fíjate, más o menos como el colegio, aunque más grande

Pasé la foto

Cristiano: Mi habitación.. que viene siendo como el comedor, y las escaleras esas llevan al segundo piso de mi habitación

Dije señalándoselas y le sonreí. Pasé la foto y era una foto mia en los jardines junto a otra chica joven y guapa. Mmm... quien era? No me acordaba.

Cristiano: Eso soy yo en los jardines con... ahh!! Con una prima segunda por parte de mi madre.

Como olvidarla... mmm, era una fiera en la cama. Pasé la foto y era esta vez en el estanque y con otra chica

Cristiano: Este es el estanque y ella es mi profesora de lengua inglesa

Si... y las cosas que hacía con esa lengua. Joder, como olvidarla

Cristiano: Bueno, creo que ya está bien de fotos, seguro que te estoy aburriendo.

Le sonreí y dejé el portátil a un lado.

Cristiano: Estaría bien que un día fueramos a mi casa, enseñártela y ensearte Roma y Florencia. además, con el estilo que tienes vistiendo seguro que harías buenas compras.

Dije mirando la ropa que llevaba.

Cristiano: Te parece bien? Por que a mi...

Me acerqué a sus labios y se los besé. Cuando me separé le sonreí

Cristiano: Si




Jessica
(Con Jack)

-le sonrei-

Yo no tengo nada que hacer tampoco...

-me levanté-

Y creo que hemos hablado mucho de problemas ajenos. Si no estás muy cansada podríamos ir a caminar a la ciudad mientras conversamos de algo...

-le sonreí nuevamente-

Pero si estás cansadita o atrasada para tus clases lo dejamos para otro día.

-salí de la cafeteria con Jack y esperé que me respondiera que prefería-




Kate

Con Drew

-Tienes razon Kate, sabemos que haras lo que tu quieras, que mi opinion no cuenta, total quien soy yo para impedirtelo...

su tono parecia de molestia -Es obvio q hare lo q quiera Drew, es mi vida y no dejare q nadie me la diga como vivirla... -el se levanto de la mesa, no se atrveria...

-Ni siqiera se para que lo digiste

salio de la cafeteria sin darme tiempo a reaccionar, sin poderle contestar... Estaba claro q me importaba su opinion por eso se lo dije, y estaba clara su opinion sobre el asunto, y no era la q queria oir justamente, supongo q no era justo pedirle q me esperara cuando ni siquiera le habia dicho te quiero...

Me quede pensativa en la mesa de la cafeteria...

ENCONTRABLE..
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 15 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 1:29 am

Erika

Amy abrio la puerta diciendome q podia haberla llamado al movil y tal, pero cambio su cara al ver a Dante tb hay dentro...

-Ni un comentario ironico de la situacion eh -mire a Amy q seguia mirandonos

Amy: Bueno...ya estais libres, podeis volar de vuestra jaula ahora mismo

le lance una mirada, aunque su comentario no vino a decir nad, creo... se puso a hablar con Dante, asi q me intente calmar sobre lo ocurrido, ya q realmente aun estaba algo nerviosa, entonces una voz interrumpio en la habitacion, era Gabriel, cierto le deje colgado es mañana...

-Vaya reunion de pastores...

sonrei no se pq me senti mejor al verle, aunque el ver a Gabriel y a Dante juntos me ponia aun mas nerviosa

-Que ha pasado?

se acerco a mi y se me quedo mirando fijamente, acaso me notaria algo? no habia pasado nada asi q no habia nada q pudiera notar... alargo su mano acariziando mi brazo

-tienes frio? estas temblando y con piel de pollo...

-No no nada -mire a Dante y pase mis brazos cruzados sobre mis brazos (no se si se entiende XD) -bueno quizas un poco... -logico con el calor q pase ahi dentro, luego pense en lo q Dante dijo sobre la muerte de JD, me hubiera gustado seguir hablando sobre ese asunto pero no sabia ni siquiera como se tomo q no hubiera seguido, q le hubiera hecho abrir a Amy... pero como saberlo?



Phoebe Haliwell

Con Sebas

- Vamos a tomar el café, el lugar del que te hablé a pesar de lo que pensaste, no es precisamente este.

-Ah no? yo pense q... -sirvio el cafe en la cocina ofreciendome una silla q habia junto a la ventana

- Nadie merece tus lágrimas excepto la persona que no te hace llorar.

-Eso me suena... -sonrei cuando me mi ro

- O algo así, nunca recuerdo como es exactamente, pero creo que viene perfecto para... tí. De todas maneras mi filosofía es... de borrar el pasado con la mente si no te deja nada bueno y hacer tu propio futuro sin sufrir por lo que no vale la pena.

-Si supongo q tienes razon, pero que hacer cuando la persona q te hace llorar es la q puede hacer q pares de llorar? (neti frase tuya pero q me venia mu bien XD) pero la tuya es una buena filosofia, aunque a veces olvidar no es facil... -hice una mueca

- Y no me refiero solo a que mi café sea mejor que el del Saint Patrick, aunque también se aplica. Habrá mejores tazas de café en el futuro, hay que confiar en eso.

-Bueno para superarlo lo tenias facil -acabamos el cafe

- Ahora sí, te mostraré ese lugar. No creas que es gran cosa, pero a mi me sirve.

Me hizo una seña para q le acompañara, salimos del apartamento (si Leand seria piso o apartamento) subimos unos cuantos escalones, tp hizo falata mucho, salmos en la azotea del edificio. Sebas se sento en la cornisa yo me quede bastante atras de la cornisa

- Será una ciudad de mierda desde abajo, pero lo que es seguro es que se ve muy bien desde esta altura. Aquí lejos del humo, de la gente, de los gritos y la música ensordecedora, lejos de los problemas, lejos del mundo... Me gusta imaginar que ni siquiera está este edificio sobre el que estamos, que solo estoy en un pedazo de cielo, mirando hacia abajo y hacia adelante. Es bastante relajante...

me hizo una seña para q me sentara a su lado, pero yo mo me movi ni un milimientro, me ponia nerviosa solo ver a Sebas ahi en la cornisa como para ir yo

- Estoy un poco loco, lo sé... De todas maneras a veces también me traigo mi reproductor de mp3 porque no soporto demasiado silencio por mucho tiempo.

-Si pero eso ya lo tienes asumido no? -dije bromeando de todas formas no creo q eso me tranquilizara mucho, tengo vertigo... por eso no me acerco, aunque es de agradecer q me lo hayas enseñado, conseguiste q me olvidara de todo... -sonrei -almenos por un rato... -cerre los ojos -pues a mi el silencio me encanta, la verdad es q el lugar es tranquilo...

Alicia --> Espera respuesta de Charles
Amber --> Espera respuesta de Ethan bueno no, solo esta en la sala de profes si Ethan habla pos bien...

[/size]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 15 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 1:37 am

Lc
[Con Summer y Drew]

Summer: Llevo aquí desde primero...es decir dos años más este Y espero irme de aquí pronto! Aunque en el fondo te acaba gustando

-Eso espero.. aunq.. solo voy a tener este año aqui.
sonrei.

Summer: Mira, ven, que te voy a presentar a un amigo mio

Me tironio del braso y me llevo hasta donde estaba su amigo.

Summer: Uuuyy qué cara que tienes ¿no? ¿Ha pasado algo? ¿Te encuentras bien? Bueno...mira

Me señalo.

Summer: Te presento a Lc, Lc él es Drew

-Un gusto..
dije saludando con la mano.
Luego Summer miro al chico y le dijo algo:


Summer: Ahora si, ¿qué pasa?



Brandin
[Con Kate]

Entre a la cafeteria y fui directo a pedirme algo para comer...
Me dieron el pedido y cuando fui a buscar mesa estaban todas ocupadas...
Vi a una chica sola y... algo tildada, fui a la mesa de ella y antes de sentarme le dije:
-Hermosa... te molesta si me siento?



1x08. It's not my search - Página 15 Rogue6jbCn Bobby
1x08. It's not my search - Página 15 Imagen10hd
Por muy cerca que estubiera de el, no parecia inmutarse... seguia sonriendo como minutos antes, no se si seria bueno o malo...

- No, no tengo novia ni tengo planes de conseguir una. Me gusta más divertirme, como dices, pero...

Sonrei sin apartarme un milimetro cuando se acerco mas

- No sé... ¿Tú tienes ganas de hacer algo divertido? Yo no me siento del todo motivado ahora mismo.

Se fue hacia el otro lado del cuarto a recoger la pelotita, mi gesto cambio espontaneamente, y esto? No podia negar que habia hecho lo que menos esperaba que hiciera... Pero tampoco me disgustaba tanto, de todos modos no pude ocultar la expresion de la cara, entre confusa y decepcionada. Me voltee hacia el que se habia sentado en el borde de la cama.

- Ok, tienes razón, es mejor así.

Le mire como se levantaba y se me acercaba para despues besarme, lo disfrute siguiendoselo y subiendo mis manos entre su nuca y el cuello. Al final todos acababan cediendo... Me separe sonriente mirandole a los ojos y tanteando con una mano la estanteria que habia encima del escritorio, al final di con la cadena de musica, la encendi y comenzo a sonar la musica, en este caso Fly de Nickelback.

- De verdad no estabas motivado??

le pregunte en un susurro rodeando su cuello con mis brazos, lo bese, pero suavemente como un roce y camine de espaldas aun agarrada a el hasta dar con el borde de la cama, le solte y me deje caer y lo mire mordiendome el labio diciendole que se acercara con el dedo indice subiendo lentamente mi pie por su pierna.

- No crees que tu cama esta demasiado bien hecha...?


1x08. It's not my search - Página 15 Rubi4jj encontrable



Luego la encuentro con alguien k ahora llevo el tiempo justo >_<
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 15 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 1:38 am

Lionel
(Con Elisha)

Amber se despidio no sin antes decirme algunas palabritas al oido, siempre tan sarcastica, era de las chicas que no cambiaban nunca, me quede mirandola y luego mire a Elisha

- segun Amber te molestaste por su interrupcion

mordi mi labio mirandola

- sera eso cierto?

tome su mano

- y si te molestaste por que Amber nos interrumpio... es eso bueno o malo?

me acerque mas a ella



Jasson
(Con Erikka)

ella dijo que fueramos donde nos llevaran nuestros pies, yo sonrei mientras ella se excusaba diciendo que algunos creian que estaba un poco loca

- bueno, aunque estes un poco loca, la idea de vagar e ir a donde nos lleven las piernas, es una buena idea

comence a andar

- asi que veamos que nos depara el destino

dije con una sonrisa

- puedo hacer las preguntas de rigor?

dije mirandola

- por ejemplo, que haces estudiando en este lugar?

salimos del edificio y seguimos caminando por el campus



George

gane las primarias, esto era perfecto, repuntaba en las encuestas, era el virtual presidente de los estados unidos, todo era perfecto, pero tenia que hablar con Zack, siempre podia haber una cascara de platano en el camino y de mi dependia no resbalar con ella



de camino a Saint

Ethan
(Con Amber)

-Buenas tardes

dijo una chica entrando directa a la cafetera, me quede mirandola, observando sus movimientos me lleve el esfero a mi boca, mientras ella campantemente se servia el cafe

- sabe?

le dije para llamar su atencion

- ese cafe es solo para profesores, los demas deben ir a la cafeteria

sonrei

- a menos claro que usted sea una nueva profesora, ese cafe no es para usted

me levante

- ahora claro, si no es profesora, gustoso le invitare un cafe en la cafeteria

le quite el cafe aun sonriendo

- asi que... la acompaño a la cafeteria, o le devuelvo su cafe?

me quede mirandola a los ojos



Gerard
(Con Danielle)

ella parecia celosa, eso me gusto y tuve que mirar para otro lado para que no viera mi sonrisa de "triunfo" me acomode para jugar con su cabello mientras pensaba lo que me habia dicho

- no me enamorare de ninguna francesita, o brasileñita, o colombianita, o españolita, o cameruncita... solo estas tu

la bese

- gracias por esperarme, por que tu si te quedaras en un lugar lleno de chicos hormonales

dije aburrido

- bueno, que me daras? osea que haras conmigo ya que este es el ultimo dia de los dos juntos

me quede mirandola



Zack
(Con Hanna)

Hanna acepto ir a un lugar mas privado, propuso el hotel, y tambien la casa de su tio que no estaba en la ciudad, era perfecto, solo esperaba no estar vigilado por los gorilas de mi padre, ya que el me habia advertido no decirle nada a Hanna

- vale, vamos al apartamento de tu tio

decidi mientras me terminaba de vestir, me acerque a ella y acaricie su cabello

- pero debes prometerme algo

dije mirandola a los ojos

- diga lo que te diga, me dejaras hablarte, no te iras dejandome solo...se que suena mal pero prometemelo

dije mientras le tomaba de la mano y junto a ella salia del baño, para salir y tomar un taxi que nos llevaria a la casa de su tio y entonces en ese lugar le diria lo que hicimos JD y yo con Luke



Dante

ella decidio lo que era lo mas correcto, aunque la verdad desee que no hiciera lo que sabia haria, bueno, al menos la bese, y despues podia alegar que la bese por que estaba dopado o ido por el dolor, me levante mientras la amiga de la chica de periodico abria la puerta sorprendiendose al verme, me pregunto algo que no le respondi, mientras llegaba el que parecia el novio de Erika... que mala suerte chico, tu novia se anda besando con todo el mundo, pense mientras sonreia, ese beso me habia encantado, no podia negarlo, pero me alegraba que no hubiera pasado a mayores, no por que no lo deseara, sino por que esto simplemente no podia ser, me acerque a la salida y recorde mi telefono, me acerque a Erika y sin ningun reparo como si la estuviera cateando, o haciendole una requisa, palpe su cuerpo, y la mire a los ojos

- perdon... necesito esto

dije sacando su movil y le sonrei

- ya te lo devuelvo

me aleje de ellos y llame a los de medicina forense, al preguntar por la autopsia de JD me dijieron que habia sido cancelada, que le habian enterrado sin una autopsia y que el caso estaba por cerrarse... me quede mudo

- necesito un favor tuyo

dije rapidamente y fijandome que nadie me oyera

- consigue una orden para exhumar el cadaver de chico JD necesito verificar algo, hazlo para esta tarde por que mañana pueden cerrar el caso y no obtendre nada

el acepto y yo colgue, me quede pensando en las fotos que me habia guardado y me acerque a Erika dandole su movil

- Gracias

dije mirandola

- y deja de meterte en asuntos policiales

rei

- por tu bien

le guiñe el ojo y sali de el lugar
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 15 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 2:11 am

Hanna
(con Zack)

Z: vale, vamos al apartamento de tu tio (se acercó a mí y acarició mi cabello) pero debes prometerme algo (dijo mirándome a los ojos)
-Que cosa??
Z: diga lo que te diga, me dejaras hablarte, no te iras dejandome solo...se que suena mal pero prometemelo
-Está bien... te lo prometo...


Me había tomado de la mano y salimos del baño... luego salimos de la cafetería y tomamos un taxi... le dije la dirección y me quedé en silencio... que era eso que me tenía que decir?? no sé... pero por lo que me había dicho creo que lo que me tiene que contar yo no me lo tomaría nada bien... al menos eso me hacía pensar... es que... me había engañado con otra?? no... no creo... ufff vale... no podía evitar montarme pelis en la cabeza... agarré su mano mientras íbamos hacia casa de mi tio... una vez llegamos y luego de pagar el taxi... entramos al edificio... ahí estaba uno de los porteros...

---> Buenos días señorita... cuanto tiempo sin verla...
-Si... un tiempecito ya... mi tio no ha regresado verdad??
---> Que yo sepa no... aunque ya sabe que mi turno es de tarde... pero ver... no lo he visto...
-Vale... puedes darme la llave de su apartamento??


Él asintió con la cabeza y buscó la llave... luego la dejó sobre el mostrador y la cogí... sonreí y subimos arriba... abrí la puerta y entramos... todo estaba como siempre... y para no variar los trofeos a plena vista... luego mi tio decía que no le gustaba presumir... ya... ya... miré a Zack y le dí la llave...

-Toma... cierra la puerta para que no me vaya... así te asegurarás de que cumplo lo que te he prometido... (me quité la chaqueta y la dejé sobre el sofá) bueno... cuando quieras puedes empezar...



Elisha
con Lionel

- segun Amber te molestaste por su interrupcion sera eso cierto?

-Acaso importa
Dije en un tono Completamente neutro

- y si te molestaste por que Amber nos interrumpio... es eso bueno o malo?

-Eso dependria d ela opinion de cada persona creo yo, lagunos podrian pensar que es bueno y otros malo.
me aparte el cabello de la cara
-Bueno aun quieres buscar a tu hermanoǿ?







Erikka
con Jasson

- bueno, aunque estes un poco loca, la idea de vagar e ir a donde nos lleven las piernas, es una buena idea. asi que veamos que nos depara el destino

-Si, eso es lo mejor, hace la vida mas interesante eso de no saber hacia donde vas^^

- puedo hacer las preguntas de rigor?

-Uhmmm si claro, no creo que haya ningun problema en preguntar, aunuqe alo mejor me e perdido y se a convertido en un delito!

- por ejemplo, que haces estudiando en este lugar?

Dijo mientras saliamos al patio del campus, la verdad sq no estaba tan mal como habia pensado en un buen principio
-Yo¿? aqui¿? bueno era una condicion de mi madre, si acabo los estudios me dejara independizarme y asi podre entrar en la escuela Juliard de danza
dije sonriente
-Y tu que haces por aqui¿?




SON LAS SEIS DE LA TARDE



Lucy
Había pasado tiempo, aunque no sabía muy bien cuanto, pero nadie salía a informar sobre como se encontraba mi padre. Todavía no había llorado, nunca lo hacía... no cuando se trataba de cosas asi. Samantha seguía rígida mirando hacía la puerta, esperando que alguíen preguntara por la familia Ewans, yo hacía tiempo que acariciaba mecanicamente la mano de Remy con la vista perdida en algún lugar.
- Lucy, regresa al colegio
Giré mi cabeza hacia la derecha mirando a Samantha sin entender muy bien
- Si, tu tienes que estar allí por el toque de queda y yo puedo quedarme aqui en cuanto digan algo de James. Además, deberías respirar un poco desde que has entrado a este lugar estas apagada.
Medio sonreí mirandola pero aún asi no me levanté de mi asiento. No quería irme y si le pasaba algo y yo no estaba? Samantha pareció entender lo que pensaba
- Lucy te llamaré a cualquier noticia que tenga, tú no debes buscarte más problemas... y Remy y Marissa tampoco. Venga vete..
Suspiré y me levanté
- Esta bien... llámame si? por pequeño que sea... por favor...
Samantha asintió lentamente y despues volvió a centrar su vista en la puerta por la que había entrado papá.
De nuevo, sin decir nada a Remy ni Marissa salimos del hospital aunque yo seguía siendo un manojo de nervios y cada vez se me hacía más dificil no pensar en lo peor. Ya en el colegio y un poco más tranquila volví a hablar.
- Que os parece si vamos a comer algo a la cafetería? un café con un bollo o algo.. ni yo ni Marissa hemos comido aun...
No tenía mucha hambre pero tampoco quería ir a mi habitación y encerrarme en ella.


Angie

Después de lo de Lucas se me habían quitado las ganas de todo, ni siquiera había salido de mi habitación en toda la tarde y , por increible que sonase, me había puesto a estudiar. En ello estaba cuando llamaron a la puerta. Me levanté cerrando el libro de Historia y abrí la puerta

-Hey, Apleeton, no?

No conocía a la chica. ¿Era de primero?

-La delegada de primer año, no?

Ah!! era una de las animadoras, por eso me sonaba.

-La q alguna vez tubo relacion con algun profesor?


y ahí deje de respirar, pestañee un par de veces intentando asimilar lo que acababa de decir. ¿Como podía saberlo si ni él, ni yo se lo habíamos dicho a nadie? Y tan rápido como pensé en ello un nombre iluminó mi mente LUCAS

-Ops... no tendria q haber dicho eso, no?

- Bueno... creo que te equivocas sabes? - mi mente era un hervidero de emociones - yo no he tenido nada con ningun profesor... - primero le encontraría - demasiado viejos apra mí - y después le mataría lenta y dolorosamente - sabes que? tengo muchas cosas que hacer y ... tengo q ir a reservar un libro de la biblioteca... -Sí, lo mataría y después lo trocearía poco a poco...

Entré en la habitación para coger la llave y cerrar tras de mi.

- Ya... ya nos veremos ok?

Le sonreí y me despedí de ela con una mano. Fui en dirección a las escaleras del primer piso hasta cruzar la primera esquina, después cambié de rumbo hacia las habitaciones de los chicos. Me recorrería todo el colegio si era posible... y Lucas... ya podía estar bien escondido porque si lo encontraba este sería su fin.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 15 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 2:12 am

Kate

Me quede en la cafeteria pensando en lo idiota q era Drew, ni siquiera se cuando habia empezado la discusion aunque era obvio q el la habia acabado sin mas... Asi q solo pensaba una cosa, idiota, idiota, idiota... Un chico se acerco a la mesa

-Hermosa... te molesta si me siento?


-Idio... -mire al chico q no era Drew como pense y me miraba sorprendido -Perdon te coonfundi, eres libre de sentarte donde quieras... no hace falta q me hagas la pelota -volvi a mirar al jardin

-Pq los tios siempre os lo tomais todo de forma personal? -mire al chico -pq creeis q todo lo hacemos solo para molestaros?


Amber

Con Ethan

- sabe?

el hombre que estaba alli en mi llegada se habia diriguido a mi, me gire y le mire con el cafe en la mano aun sin haberlo probado

- ese cafe es solo para profesores, los demas deben ir a la cafeteria, a menos claro que usted sea una nueva profesora, ese cafe no es para usted

me sonrio le sonrei igualmente, me quede pensando, no sabia si encargada de la enfermeria encajaria con profesora...

- ahora claro, si no es profesora, gustoso le invitare un cafe en la cafeteria

me quito el cafe de las manos sonriendo, como se atrevia si ni siquiera sabia quien era yo... adios a mi cafe sin dar explicaciones V.V

- asi que... la acompaño a la cafeteria, o le devuelvo su cafe?

-Esta su manera de preguntarme si soy alumna o profesora? -le quite el cafe de sus manos de nuevo -aqui tiene su respuesta -bebi del cafe...

-Con respecto a la invitacion, lo dejamos para otro momento,ok? la recordare... -le guiñe el ojo -hoy queria saborear el cafe de la sale de profesores, un capricho -me encogi de hombros -soy asi de caprichosa -sonrei

-Debo enteder que usted si es profesor no? -obvio si estaba ahi




Gabriel con Erika, Amy, Shawn y el poli

Vaya con el tio, con la excusa de cogerle el movil a Erika bien q la habia toquiteado, y sin tener en cuenta a nadie,claro que solo habia que ver la forma en que la miraba, si se la comia con los ojos, poli o no ya me caia mal ese tio, luego se fue

-Como lo soportais? -dije refiriendome al poli, Erika seguia callada eso era raro en ella, me saque mi jersey ofreciendoselo a Erika

-Pontelo anda... -aun temblaba

-Seria mucho preguntar que ha pasado? -mire a Amy y a Shawn

Drew con Summer y Lc
Iba por los pasillos aun algo enfadado con Kate, se marcha asi de repente y que suponia que debia hacer yo? alegrarme... Dos chicas ante mi frenaron mi camino, una de ellas era Summer la otra una aniga a la que Summer me presento como Lc
-Mucho gusto -sonrei a la chica y enseguida volvi mi mirada a Summer, quien me pregunto que que pasaba
-Que le pasa a quien? pq a mi nada? -tp le iba a narrar mi discussiin con Kate aunque Summer y ella eran amigas, alomejor sabia del tema... pero estaba la otra chica
-Bueno, decidme a donde iban dos cihcas preciosas solas? no habreis hecho alguna maldad y ahora huis, verdad?



Mia
[Con Angie luego sola...]

- Bueno... creo que te equivocas sabes? yo no he tenido nada con ningun profesor... demasiado viejos apra mí sabes que? tengo muchas cosas que hacer y ... tengo q ir a reservar un libro de la biblioteca...

Osea q no es ella?.. entonces es la subdelegada.. uf.. ya lo averiguare, no me convense mucho lo q dice esta piba.

- Ya... ya nos veremos ok?

Ascenti con mi cabeza.. claro q nos veriamos. Ahora... a buscar a Lucas, si el me dice q es esta chica... Apleeton sabe mentir muy bien.
Sali de el sector femenino y empeze a buscar a Lucas....

[Molestable]



Brandin[Con Kate]

-Idio...

o.O

-Perdon te coonfundi, eres libre de sentarte donde quieras... no hace falta q me hagas la pelota

Me sente en el asciento libre.

-Pq los tios siempre os lo tomais todo de forma personal?

Me miro...

pq creeis q todo lo hacemos solo para molestaros?

-Xq... es así.
bromee y rei, pero... la chica no parecia estar con buen humor.
-La verdad... yo no creo eso.
Noo?
-No todos somos iguales.. tal como ustedes dicen.
la mire..
-Y xq dices q creemos q todo lo hacen para molestar?




Lc: Voy a esperar respuesta de Summer....
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 15 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 2:15 am

Jack
(Con Jessica)

Yo no tengo nada que hacer tampoco...Y creo que hemos hablado mucho de problemas ajenos. Si no estás muy cansada podríamos ir a caminar a la ciudad mientras conversamos de algo...Pero si estás cansadita o atrasada para tus clases lo dejamos para otro día.

Salimos de la cafetería y miré la hora en mi reloj. La miré a ella y sonreí

Jack: Me parece bien, vamos caminando a la ciudad y de paso compro un par de pantalones que me dejaron muda cuando los ví en el escaparato

Reí y le mostré el macuto

Jack: Primero...vamos a dejar esto a la sala de profesores para no tener que subir hasta mi cuarto y después salimos, no quiero ir cargado con esto todo el camino

Fuimos hacia la sala de profesores, entré para dejar el macuto, allí estaban Ethan y una chica joven. Miré de manera desafiante a Ethan y luego disimulé con una sonrisa a la chica, dejé el macuto junto a la estantería donde tenía mis cosas

Jack: Buenas tardes

Salí de allí cerrando la puerta, ya hablaría con él si alguna vez el seño Ethan se encontraba sólo cosa que ya dudaba. Volví junto a Jessica

Jack: Bueno ya estoy, vamos hacia el centro

Salimos del Saint Patrick y empezamos a caminar hacia el centro


Summer
(Con Lc y Drew)

-Que le pasa a quien? pq a mi nada?
Le miré extrañada arqueando un ceja, yaaa seguro que no le pasaba nada
-Bueno, decidme a donde iban dos cihcas preciosas solas? no habreis hecho alguna maldad y ahora huis, verdad?
Solté una carcajada y le tomé del brazo empezando a caminar los tres juntos
Summer: Que tonterías dices por favor Drew...
Reí. Se me hacía muy extraño que no estuviese pegado como un imán a Kate, ¿dónde estaba ella? No quería problemas con ella si me veía tonteando con Drew, aunque era inevitable que no tontease con cualquier chico que se me cruzase
Summer: ¿Dónde está Kate? No le he visto en todo el día y ahora me extraña que no esteis juntos los tortolitos enamorados
Dije con una sonrisita pícara


Sophia
(Con Cristiano)
Llegamos a su cuarto y dijo que le gustaría que fuesen individuales porque habría más privacidad y espacio para su ropa, reí por lo que dijo, yo pensaba exactamente lo mismo que él que en los armarios no caben toda la ropa que tenemos, ey! podría exponer esa idea a la delegada del curso, renovación de armarios por otros más grandes, nuevos y seguros, nunca se sabe...un armario puede caerse encima de una e intentar asesinar a su dueño...xD. Me quedé mirando el cuarto, ya sabía cual era de Remy, había venido un par de veces cuando él no estaba, como por ejemplo a quitarle la camiseta para engañar de alguna forma a Lucy pero los muy babosos...continuaron su historia de amor interminable por poco...Cristiano se sentó en la cama y encendió el portatil que acababa de sacar de su maleta
Cristiano: Sientate a mi lado, o como en la cafetería, así podrás ver mejor las fotos.

Fui hacia él y me senté a su lado mirando la pantalla del portatil, veamos que me iba a enseñar ¿una sesión de fotos de él desnudo? Digo...¿de él a secas? Pero no...un castillo, un maravilloso, enorme y precioso castillo mostraba la foto, me quedé con la boca abierta mirándolo

Sophia: Ese castillo...no será tu...casa... ¿no?

Me miró, si ok, era su casa, Waw, eso era totalmente alucinante e increiblemente...alucinante!

Cristiano: Este es el castillo por fuera. Fíjate, más o menos como el colegio, aunque más grande

Sophia: Es precioso Cris...

Dije con un tono suave y sorprendida. Me enseñó su habitación y luego pasó fotos con chicas ¬¬ que si una prima segunda, su profesora de lengua inglesa, claro...seguro...Dejó el portatil a un lado diciendo que ya bastaba de fotos

Sophia: Tranquilo, no me aburren tus fotos

Cristiano: Estaría bien que un día fueramos a mi casa, enseñártela y ensearte Roma y Florencia. además, con el estilo que tienes vistiendo seguro que harías buenas compras.Te parece bien? Por que a mi...

Se acercó a mis labios y me besó

Cristiano: Si

Sonreí y reí, pasé mis brazos alrededor de su cuello

Sophia: Vaya...aprendes el rápido el 'sí'. Y claro que tengo estilo con mi ropa, me encanta la ropa y seguro que haría muy buenas compras, allí necesitan a una clienta como Sophia Dixon, y ver tu casa, enseñarme la ciudad y todo

Lo atraje hacia mí y le besé dulcemente y le guiñé el ojo

Sophia: Ya sabes lo que significa, ¿no? Bueno...ya que se el camino a tu cuarto me parece que voy a hacerte algunas visitas, ¿no te molestará no? Y espero que a tu compañero Remy no le moleste que lo echemos tantas veces como hagan falta

Espero que le moleste mucho, mucho, mucho, es más vendría siempre a horas inoportunas para joderlo ^^

Sophia: Son las 6 ya...vaya, creo que voy a tener que arreglarme para esta noche, ya verás como te sorprendo con lo que me pongo, como dices...tengo estilo y tal vez...tengas la oportunidad de ser el afortunado que pueda quitarmela

Le eché la lengua bromeando y me quedé mirándole









Amy

(Con Erika, Shawn, Gabriel y Dante)

Cuando estabamos con Dante, llegó también Gabriel preguntando qué había pasatado en esta 'reunión'. Se preocupó por Erika, y es que realmente tenía una cara...extraña, algo había pasado ahí dentro y ella me lo iba a contar, no ahora pero si más tarde, cuando estuviesemos sólas. Dante se acercó a ella y empezó a tocarle, como buscando algo o.O, le prestó el movil y salió a hacer una llamada, me quedé mirando a Shawn un poco asombrada por lo que pasaba, Dante volvió y le devolvió el móvil a Erika

- y deja de meterte en asuntos policiales, por tu bien

¿Cómo? ¿Otra vez diciéndonos lo que teníamos que hacer y demás? Se fu y Grabriel saltó diciendo que cómo lo soportábamos

Amy: Bueno...tampoco hay mucho que soportar, en cuanto resuelvan lo de los asesinatos se marchará

Gabriel le puso su jersey por encima a Erika

-Seria mucho preguntar que ha pasado?

Levanté las manos y me la limpié como si yo no tuviera nada que decir

Amy: Que te lo cuente Erika porque yo lo único que vi es que se quedaron encerrados el poli y ella en el cuarto de revelar fotos

Tomé mi carpeta de la mesa y señalé a Erika

Amy: Ya hablaremos, tienes que contarme varias cosas, si quieres salir esta noche del Saint, después del toque de queda en la parte trasera del Saint habrá gente 'escapando' de algua forma para divertirse ¿ok? No digais nada...

Miré a Shawn

Amy: Por cierto...Erika y Gabriel él es Shawn, un chico nuevo pero muy simpáticos, luego nos vemos Erika. Chao!

Me despedí con la mano saliendo de la Gaceta, me paré en la puerta esperando a Shawn









neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 15 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 2:19 am

Cristiano:

Sophia: Vaya...aprendes el rápido el 'sí'. Y claro que tengo estilo con mi ropa, me encanta la ropa y seguro que haría muy buenas compras, allí necesitan a una clienta como Sophia Dixon, y ver tu casa, enseñarme la ciudad y todo

Cristiano: Yo te enseñaré lo que tu quieras, y por supuesto te podrás alojar en la habitación de invitados. Bueno, en una de ellas.

Me atrajo hacia ella y me besó dulcemente

Sophia: Ya sabes lo que significa, ¿no? Bueno...ya que se el camino a tu cuarto me parece que voy a hacerte algunas visitas, ¿no te molestará no? Y espero que a tu compañero Remy no le moleste que lo echemos tantas veces como hagan falta

Le sonreí pícaramente.

Cristiano: A mi no me molesta en absoluto, me encanta tu compañía

Le guiñé un ojo. Espero que no sea de las típicas chicas que se pegan como lapas... Una vez con ella suficiente. Y bueno, dos si es muy buena... Si con mi prima segunda solo lo hice dos veces con lo fierecilla que era en la cama... Me mordí el labio recordándolo.

Sophia: Son las 6 ya...vaya, creo que voy a tener que arreglarme para esta noche, ya verás como te sorprendo con lo que me pongo, como dices...tengo estilo y tal vez...tengas la oportunidad de ser el afortunado que pueda quitarmela

Me echó la lengua y se me quedó mirando.

Cristiano: ya? Creo que es muy pronto... Además dudo que por mucho que te arregles puedas estar más guapa de lo que ya eres... Bella ragazza, creo que me vas a obligar a vestirme a mi también bien para poder estar a tu altura

Le sonreí y acaricié su cara.

Cristiano: Veamos más fotos, te dije que en Italia hice alguna vez de modelo?

Volvía coger el portátil y lo puse en mis piernas. Cerré la ventana abierta, ahí sólo había fotos de mis chicas. Abrí otra en la que tenía fotos de desfiles y revistas.

Cristiano: Este soy yo en la pasarela.. es horrible caminar por ahí.. sentir que todo el mundo te mira, aunque después te quedas con ropa de ahí y marcas para comprar. Muy útil..

Comencé a pasar imágenes mias desfilando, entre bastidores. Me vinierona la mente recuerdo de noches con modelos que iban saliendo en las fotos. Dios.. en estas ocasiones era cuando pensaba.. con cuanta gente me he acostado? Aunque bueno... dicen que es un buen deporte, no?

Cristiano: Mmmm... no te rías por esta, no se como acepté hacer este anuncio

Negué con la cabeza cuando pasé la siguiente foto y aparecía en ropa interior. Calvin Klein, como no... aunque a veces me daba algo de corte, a pesar de todo lo.. lanzado? Si, esa podría ser la palabra

Cristiano: Bueno preciosa, y tu no me puedes enseñar ninguna foto?

Le sonreí mientras apagaba el portátil y lo cerraba.

Cristiano: Mi vida no es tan interesante para estar hablando siempre de ella

Dije en tono convincente aunque sabía que era una mentira como una casa.

[size=25]Shawn:

Durante toda la estancia me había sentido algo.. fuera de lugar, notaba que me había perdido muchas cosas, pero que se le iba a hacer. Suspiré aliviado cuando Amy nos presentó y se despidio.

Shawn: Encantado, un placer! Ya hablaremos

Les guiñé un ojo y salí hacia el pasillo con Amy.

Shawn: Vale.. eso fue muy extraño. Aunque parezca mentira, sentí que sobraba ahí dentro... Demasiada información junta que mi mente no pudo almacenar.

Me reí y antes de que pudiera decir todo lo que quería, la interrumpí y comencé a hablar muy rápido

Shawn: Podrías pensar que soy egocéntrico, pero no.. Lo que pasa es que dije lo de la mentira porque me suelo.. adaptar bien. como contigo, creo que conecté bien. No se si tu crees lo mismo

Le sonreí y le guiñé un ojo. Antes de que pudiera articular varias palabras, la corté

Shawn: Por cierto.. que visita tan fugaz le hiciste... para eso fuimos? Mmm... yo la verdad es que iba a irme para dejaros.. no se, intimidad para hablar de vuestras cosas.

Me encogí de hombros y la volví a interrumpir

Shawn: Creo que a veces hablo demasiado, no? Mejor será que me callé un rato y te deje hablar porque parece que estoy yo acaparando el prptagonismo de esta conversación y a estoy convirtiendo en un monólogo

Suspiré y tomé aire

Shawn: Vale.. ya está, pasó esa fase


Marissa
(Con Remy y Lucy)

En el hospital no nos decían ninguna noticia del padre de Lucy, yo estaba sumamente perdida en mis pensamiento, sentada a un lado de Remy, yo también tenía problemas pero no quería dejarlos de lado. Samantha dijo que nos fuesemos que ya nos avisaría si sabia algo y eso hicimos. Fuimos al Saint Patrick de vuelta

- Que os parece si vamos a comer algo a la cafetería? un café con un bollo o algo.. ni yo ni Marissa hemos comido aun...
Miré a Lucy y sonreí
Marissa: No te preocupes, no tengo mucha hambre...es más, me voy a ir a mi casa...estoy un poco mareada y necesito llegar a casa, darme una ducha y meterme en la cama
Me acerqué a Lucy y le di un beso en la mejilla, la abracé
Marissa: Si sabes algo sobre tu padre avísame, estoy para lo que necesites guapa
Me separé y abracé a Remy dándole un beso en la mejilla
Marissa: Mañana nos vemos...espero...


REMY
(con Lucy y Marissa)
Al final terminamos saliendo del hospital sin saber nada de James y Samantha se quedó dentro. Lucy dijo de ir a comer algo a la cafetería pero Marissa dijo que se sentía mareada y se iba. Se acercó a saludarme con un abrazo y un beso. Antes de soltarla me acerqué a su oído.

- Sé que temes quedarte en el colegio, pero alguna vez vas a tener que enfrentar eso y dejkar de huir, chere. Sabes que cuentas conmigo, ahora ve a descansar.

Me separé de ella, le dediqué una sonrisa y la dejé ir volviendo con Lucy y abrazándola de costado.

- ¿Estás bien, mon amour? Quédate tranquila, estoy seguro que no le pasará nada, es solo... que se puso nervioso por todo lo que pasaba, debe ser eso, pero estará bien pronto.

Sonreí y le di un beso en la frente cariñosamente.

- Ahora sí, vamos a comer algo.

Evité mencionar el hecho de la llegada de mi padre, sabía que eso sería para problemas pero no era el momento para que Lucy lo supiera. Fuimos a la cafetería, no había tanta gente a esa hora, así que mejor. Nos sentamos en una mesa, o más bien ella lo hizo y yo me quedé de pie.

- ¿Qué quieres que te traiga, chere? Yo también voy a aprovechar, al final tampoco comí nada hoy...

Le acaricié suavemente la mejilla, ligeramente inclinado hacia ella de pie a un lado de la mesa.

- No te preocupes, te ves igual de hermosa aún con esa cara triste, pero no hay nada mejor ni más bello que una sonrisa tuya, así que quiero que olvides por un momento los problemas y te relajes ¿D'accord? Todo estará bien.


Sophia
(Con Cristiano)
Bella ragazza ^^ ohh que bonito acento tenía. Dijo de ver más fotos, asentí con una sonrisa en mi cara
Cristiano: Veamos más fotos, te dije que en Italia hice alguna vez de modelo?

Le miré con los ojos abiertos. ¿modelo? ¿Modelo? Empezó a enseñarme fotos caminando por la pasarela, dios mio! Dijo que era horrible caminar por ahí porque todo el mundo te mira pero que luego te podías quedar con la ropa, todo lo contrario a mí me encantaría pasear por una y ser el centro de atención

Cristiano: Mmmm... no te rías por esta, no se como acepté hacer este anuncio

Solté media carcajada que se me cortó al verle con la ropa interior, Calvin Klein. waw waw waw....que buen tipo y que bombon tenía sentado a mi lado. ¿Hacía calor en la habitación? Claro...las ventanas estaban cerradas...y encima él enseñandome estas fotos

Cristiano: Bueno preciosa, y tu no me puedes enseñar ninguna foto? Mi vida no es tan interesante para estar hablando siempre de ella

¿Ah no? Parece que si...sonreí y me separé un poco de él

Sophia: No necesito enseñarte fotos, ¿no prefieres las cosas en directo?

Le guiñé un ojo y me levanté de la cama empezando a caminar por la habitación, mirando detenidamente cualquier lado

Sophia: Pero para eso vas a tener que esperar

Dije levantando lentamente mi camiseta, enseñando mi onbligo y volví a bajarla

Sophia: Asíque...modelo italiano...mm que bien suena eso, me parece que vas a tener que desfilar para mí alguna vez

Dije con un sonrisita en mi cara. Este chico tenía muchas cosas interesantes que me interesaban, era guapísimo, era modelo, era italiano, tenía dinero, un buen pensamiento...y estaba cerca de Remy. Ya!para de pensar en Remy! ¬¬

Sophia: Esta noche me llevarás en tu coche no? Dijiste que tenías chofer y que le avisarías, hazlo ahora porque puede que se te olvide y sinceramente....prefiero ir más comoda que apretujada con todos los demás en la limusina de Rogue
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 15 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 2:21 am

Cristiano:


Sophia: No necesito enseñarte fotos, ¿no prefieres las cosas en directo?

Me guió un ojo y se levantó para comenzar a caminar por la habitación.

Cristiano: Pues si.. las cosas en directo están genial.

Sophia: Pero para eso vas a tener que esperar

Se levantó un poco su camiseta, enseñando su ombligo. Me mordi el labio sonriente.

Cristiano: La verdad es que soy algo impaciente...

Me reí.

Sophia: Asíque...modelo italiano...mm que bien suena eso, me parece que vas a tener que desfilar para mí alguna vez

Ladeé un poco la cabeza y asentí

Cristiano: Por supuesto, cuando tu quieras... Además, así aprovecho para enseñarte un tatuaje nuevo que tengo y que no tenía cuando me sacaron en la foto

Le sonreí y también me levanté

Sophia: Esta noche me llevarás en tu coche no? Dijiste que tenías chofer y que le avisarías, hazlo ahora porque puede que se te olvide y sinceramente....prefiero ir más comoda que apretujada con todos los demás en la limusina de Rogue

Volví a asentir

Cristiano: Por supuesto, lo aviso ahora y así no se me olvida.

Saqué mi móvil del bolsillo y busqué el número del móvil de mi chofer.

Cristiano: Quiero que cuando te de un toque estes por la parte de atrás del instituto para recogerme.

El dijo no se que de que mi padre decía que no podía salir.

Cristiano: Si mañana no quieres estar en el paro, haz lo que te digo. Hasta luego.

Dije con voz inocente y colgué haciedno una mueca.

Cristiano: Los criados y los chofers cada vez están más insoportables. Lo único que van a conseguir es que los despida a todos

Le sonreí a Sophia

Cristiano: A ti no te pasa? Menos mal ue con un poco de autoridad y... amenazas vuelven a hacer lo que deben

Me reí levemente y me acerque a Sophia.

Cristiano: Asíque voy a tener que esperar... una lástima, desde luego.

Me mordí el labio y coloqué mis manos en su cintura.

Cristiano: Pero creo que merecerá la pena la espera... ya sólo cn lo que veo y escucho, tanta bellezza...

Me coloqué detrás suya y comencé a besarle el cuello

Cristiano: É tanto dolce..

Dije entre besos y me separé un poco, sin mover mis manos de su cintura.

Cristiano: La discoteca esa es formal o no... es que depende de eso me pongo la ropa

Me moerdí el labio
[/size]

DIANE ( Madre Superiora)

Parecía que todo esaba correcto, y que la concregación había decidido vender la institución a los Audoux. Sabía que las cosas se habían salido de lo normal los últimos dias pero creía excesivo y precipitada una decisión comov ender el colegio. Mire al señor Audpux y con la mano temblorosa recogí el boligrafo.

- ¿Sabé porqué la concregación decidió venderle el colegio? Algíun motivo en especial?

Suspiré apoyando la punta del boligrafo en el papel

- tendrán sus razones y siendo ordenes directas de Irlanda no puedo negarme.

Mire por ultima vez al señor audoux y después sin pensarlo demasiado firmé el maldito contrato quedando excluida de la vida del Saint Patrick, el colegio donde habia ejercido toda mi vida , primero como profesora y después como directora , en un segundo.

- Reviselo - le di el papel sin mirarlo - compruebe que todo está perfecto.

Lucy

Marisa se despidio de nosotros y se fue a casa, nosotros dos fuimos hacía la cafetería comot eníamos pensado. Estaba casi vacía ya que la gente o estaba en los jardines o estudiando o ... bueno, haciendo cualquier cosa. Me senté en una de las mesas esperando que Remy lo hiciera pero se limito a preguntarme que quer´´ia tomar.

- Un café y un bollo estaría bien, aunque no se si al final me lo tomaré...

Me encogí de hombros para después apoyar mi cara entre mis manos

- No te preocupes, te ves igual de hermosa aún con esa cara triste, pero no hay nada mejor ni más bello que una sonrisa tuya, así que quiero que olvides por un momento los problemas y te relajes ¿D'accord? Todo estará bien.

Aunque no tuviera ganas no pude evitar sonreir, era increible como con una frase de esas hacía que mi humor mejorara totalmente y parecía que tenía razon cuando decia que todo iba a estar bien. Me levanté y respiré hondo.

- Sabes? tienes razon, mipadre es un luchador, seguro que no le pasa nada... supongo q si fuera algo malo ya lo habrían dicho no?

Medio sonrei haciendome creer aquello

- Vamos a buscar mi merienda... estoy muriendome de hambre...




ROBERT
(con Rogue)

Me acerqué sonriendo a la cama arrodillándome en el borde e inclinándome sobre ella apoyando ambos brazos en la cama a sus lados.

- Oui, la veo demasiado bien hecha, tienes razón.

Tomé un lado de la colcha y me giré llevándola conmigo y haciendo que Rogue quedara encima mío y ambos tapados-

- Eso hay que remediarlo urgentemente.

La atraje hacia mí besándola, ambos tapados todavía por la colcha y bajé mis manos acariciando su cuerpo hasta su cintura. La atraje pegando su cuerpo al mío mientras le besaba el cuello.

- Tú tienes buen gusto, muéstrame qué ideas tienes en mente...

Seguí besando su cuello y acariciándola.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 15 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 2:28 am

Erika
Dante se acerco a mi pero de la forma en q me miro no sabia q queria, empezo a tocarme como si me estuviera cacheando, me miro a los ojos, por un momento consiguio q mi temperatura volviera a subir

-perdon... necesito esto, ya te lo devuelvo

saco mi movil, vale eso hizo q mi temperatura volviera a bajar, con tantas subidas y bajadas al final me iba a poner enferma... Dante sali de la habitacion, me quede atenta a la situacion, pero no podia oir con quien hablaba... Volvio a entra y fingi desinteres

- Gracias

me devolvio el movil, se me quedo mirando, eso era una señal? me iba a decir de q hablaba y con quien?

- y deja de meterte en asuntos policiales, por tu bien

Q? nada mas? estaba de broma no? no podia haberme insinuado ahi dentro q el cadaver no era cadaver y ahora dejarme asi, no podia... salio sin mas de la habitacion... dejandonos solos a Amy, a los chicos y a mi solo fue entonces cuando Gabriel hablo

-Como lo soportais?

Amy: Bueno...tampoco hay mucho que soportar, en cuanto resuelvan lo de los asesinatos se marchará

- Tp es tan malo... -dije en voz baja pero audible, pero si Amy tenia razon en cuanto los resolviera el se iria, pero bueno y a mi q me importaba eso?? lo q me interesaba ahora es q me habia quedado con las ganas, de saber sobre la muerte de JD obviamete, pasando nuevamente mis manos por mis brazos

-Pontelo anda...

-Gracias -me lo puse enseguida, la verdad es q se agradecia ya q estaba calentito

-Seria mucho preguntar que ha pasado?

Amy: Que te lo cuente Erika porque yo lo único que vi es que se quedaron encerrados el poli y ella en el cuarto de revelar fotos

No les prestaba mucha atencion, no hacia mas q darle vueltas al asunto de "el no muerto" (XD) di un pequeño sobresalto cuando Amy me nombro, vaya ahora si q me iba tocar dar explicaciones. Cogio la capeta de su mesa y me señalo

Amy: Ya hablaremos, tienes que contarme varias cosas, si quieres salir esta noche del Saint, después del toque de queda en la parte trasera del Saint habrá gente 'escapando' de algua forma para divertirse ¿ok? No digais nada...

-Claro ya hablaremos... -pero en otro momento ahora mi cabeza no captaba muchas mas ideas solo rondaba la idea de con quien habia hablado el buen hombre... Antes de irse Amy nos presento al chico q iba con ella, le di un gesto de saludo, salieron de la sala... dejandome a solas con Gabriel, me di la vuelta
-Tp es q haya pasado nada -solo le iba a comentar lo justo y por supuesto lo q yo creiese necesario... -solo q se entero de q hize unas fotos, quiso saber si descubri algo en ellas, y paso por aqui esta mañana, entramos a mirarlas y el, sin saber nada cerro la puerta y como estaba rota... nos quedamos cerrados, fin de la historia -mire a Gabriel



SEBASTIAN
(con Phoebe)
Me quedé un momento en silencio mirando la ciudad que se extendía delante mío. Miré hacia abajo y vi mi propio balcón a la vista. Tranquilamente podría saltar desde allí y caer parado delante del ventanal de mi departamento, pero no lo haría esta vez, no con Phoebe aquí. Miré hacia un lado y vi el ladrillo suelto que escondía uno de mis más oscuros secretos, asomando ligeramente del lado exterior del edificio, a un lado de donde yo estaba sentado en la cornisa y sonreí. Nunca nadie había estado tan cerca como ella ahora de mi rincón secreto y yo apenas me había percatado. De todas maneras no sabía de ello ni lo sabría jamás. Ni ella ni nadie. Me di la vuelta y volví a ponerme de pie alejándome de la cornisa.

- Será mejor que vayamos volviendo, se está empezando a hacer tarde.

Sonreí y me acerqué a ella.

- Me alegro si realmente esto te ayudó.

Me dirigí de nuevo a la puerta que daba a la escalera y le hice un gesto con la cabeza para que me siguiera.

- Te llevo de vuelta al colegio, yo tengo que buscar unas carpetas y luego vendré aquí, no me gusta quedarme allí desde que... está pasando... todo lo que está pasando. Ya sabes.


REMY
(con Lucy)

Sonreí y me acerqué dándole un suave beso en los labios.

- Ya la traigo.

Le guiñé un ojo y me fui rápidamente a la barra a pedir lo que ella quería además de lo mío. Luego volví con todo a la mesa y me senté delante de ella.

- Lucy... Creo que te tengo que contar algo, tal vez no sea el mejor momento pero... no quiero que lo descubras de la misma manera que yo me enteré que tu padre estaba aquí...

Sonreí bajando la vista al recordar aquello aunque no me causaba realmente nada de gracia. Volví a mirarla a ella.

- Mi padre también está aquí. Y como de costumbre, me demostró qué tan vigilado y controlado me tiene, porque sabe incluso sobre tí... y lo nuestro. Lo que no sé es a qué vino, porque no es para sacarme del colegio... y si no es para eso o para hablar conmigo, la verdad me preocupa qué sea lo que tiene en mente. Aunque ya me enteraré y haré que se largue de aquí cuanto antes, lo único que puede traer él es problemas.

Me quedé jugando con una cuchara en mi mano, girandola sobre la mesa con la vista fija en la misma.

- Lucy, deberías agradecer el padre que tienes y cómo se preocupa por tí, la verdad a mi me hubiera gustado tener...

Detuve la cuchara con la mano y me quedé así, quieto y en silencio un momento. Luego la miré a los ojos.

- Tengo que decirte algo que no te dije antes, chere. Mis padres... yo... nunca los conocí en realidad.

Me quedé en silencio un segundo más y suspiré antes de seguir.

- Soy adoptado, Jean-Luc Audoux es solo el tipo que firmó algunos papeles para ser mi tutor legal, mi... padre adoptivo.



Drew con Summer y Lc

-Bueno, decidme a donde iban dos cihcas preciosas solas? no habreis hecho alguna maldad y ahora huis, verdad?

Summer me cogio del brazo y empezamos a caminar los tres juntos

Summer: Que tonterías dices por favor Drew...

Eso tampoco me sono muy convincente, y cambio rapido el tema de conversacion lo que me hacia pensar que probablemente habria acertado, la mire del mismo modo que ella lo hizo cuando le dije que no me pasaba nada, cosa que no se debio creer.

Summer: ¿Dónde está Kate? No le he visto en todo el día y ahora me extraña que no esteis juntos los tortolitos enamorados

-Tortolitos enamorados? -la mire

-Creo que la "tortola" esta por la cafeteria, o alli la deje, pero vete a saber como siempre hace lo que quiere, vuela por libre -dije algo molesto

-No has hablado con ella ultimamente? -si lo habian hecho ella entenderia de que hablaba si no, creera que le hablaba en clave

-Ah! sabeis lo de esta noche no? o estabais ocupadas con las "tonterias"... -mire sonriente a ambas chicas

Jean-Luc Audoux
(con Diane, después con Katherine)

Observé su temblorosa mano hacer un garabato sobre el papel, y firmar finalmente el contrato haciéndolo completamente válido.

- Reviselo - compruebe que todo está perfecto.

Sonreí y tomé el contrato guardándolo rápidamente en mi portafolio.

- Muchas gracias, señorita Claudedeu. Quiero que sepa que hizo lo correcto, llevaré este colegio a su gloria nuevamente. Y sepa también que las puertas de esta institución están y estarán siempre abiertas a alguien con su experiencia y sabiduría, a menos, claro, que considere esta una oportunidad para retirarse tranquilamente. La parte que le corresponde de la transacción puede asegurarle una vida sin preocupaciones por mucho tiempo.

Tal vez por todo lo que te queda de vida, anciana, que dudo que sea mucho. Me puse de pie y extendí mi mano saludándola.

- Avise en cuanto pueda a los estudiantes, de este cambio. Creo que merecen saberlo, y de todas maneras pronto se enterarán con los cambios que habrá por aquí. Llámeme si necesita algo o tiene alguna duda, si quiere verme en persona sabe dónde encontrarme. Ahora tengo que terminar unos últimos trámites, gracias por su tiempo.

Sonreí y me di la vuelta yendo hacia la puerta. Ojalá a la vieja no se le de por hacerme visitas solo por melancolía por este viejo edificio.

- Por cierto, no quiero ser grosero pero quiero todas sus cosas fuera de este despacho para mañana, si quiere seguir trabajando aquí tendrá que hacerlo como cualquier otro profesor, esta oficina es mía a partir de ahora.

Abrí la puerta y salí. Me encontré allí con una chica esperando frente a la puerta (Katherine).

- ¿Buscaba a la madre superiora? Creo que preferirá hablar conmigo ahora, señorita, soy el nuevo dueño de la institución y estaré encargándome a partir de ahora por un tiempo de la dirección del colegio.

Hasta que encontrara alguien de confianza que pudiera llevarlo adelante, no iba a cometer la estupidez de convertirme en director permanente solo por esta compra, pero por un tiempo quería dejar una marca y dejar en claro que las cosas cambiarían con mi llegada.

- Jean-Luc Audoux a su servicio ¿Usted es...?

¿De dónde me sonaba su cara? Claro... ¿No era una de las chicas que estaba con Remy cuando lo encontré? Oui, era ella...




neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 15 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por neti Mar Feb 17, 2009 2:36 am

Gabriel con Erika
Erika me conto lo ocurrido, hablaba rapido y eso lo hacia cuando estaba nerviosa, asi que era logico que algo ocultaba... Pero bueno no la iba a obligar a que me contaranada que no quisiera
-Asi q os quedasteis ahi encerrados desde esta mañana?
-señale el cuarto de fotografia
-Vaya que suerte tinen algunos -pensaba en el policia obvio
-Y no ha pasado nada?
-la mire con sorpesa, admirable si
-Ese tio... es gay o impotente?
Mas de 5 horas en un mini cuarto, a oscuras... y no te toca, lo que yo digo o gay o impotente -realmente me moria de envidia
-Ah cierto... de la forma en que te miraba gay no era, entonces impotente si
-la mire con una sonrisa ironica, estaba molesto si

Erika

Con Gabriel

-Asi q os quedasteis ahi encerrados desde esta mañana?

-Aha, un estupidez lo se... -le dije sin darle importancia, mire el cuarto oscuro

-Vaya que suerte tinen algunos, y no ha pasado nada?

-No nada, q tendria q haber pasado?? -pq me ponia nerviosa ahora? vamos era verdad q no paso nada... bueno apenas...

-Ese tio... es gay o impotente?

O_o -pq dices eso? -

Mas de 5 horas en un mini cuarto, a oscuras... y no te toca, lo que yo digo o gay o impotente

-No, no digas chorradas, es obvio q no es gay

-Ah cierto... de la forma en que te miraba gay no era, entonces impotente si

-Pero q dices? argh deja ya de decir tonterias... -me sente en la silla, pensando na razon para quedarme a solas, algo se me habia ocurrido sabia como averiguar a donde llamo Dante... pero no sabia si contarselo a Gabriel, ok si sacaba algo en claro se lo contaria

-buf creo q sigo sintiendo algo de frio -temble un poco fingidamente -entre eso y q no comi nada salvo una barrita de regaliz -hize una mueca -me he quedado bastante destemplada, bajarias a buscarme un cafe? calenito por favor...




Elle
[con Lucas]
1x08. It's not my search - Página 15 Normal_sessionwhatever03_01
- Sí, seguro. Te dejo aquí entonces... cualquier cosa, si no te sientes bien o algo...
Asenti con la cabeza jugando a la vez con mis manos mientras miraba al suelo.
- Bueno, no sé, creo que podrías llamar a tu amigo italiano, estoy seguro que te ayudará más que gustoso.
Ehh??? Esto si que me sorprendia... con Mia en la cafeteria, con Summer en la fiesta... y dios sabe con cuantas mas...
-Luke... no tienes derecho a reprocharme nada..
Dije casi en un susurro...como si su respuesta fuese a incomodarle a el, y volviera a no saludarle... Despues de todo Cris y yo solo eramos amigos...
- Lo siento. Es que no se si me puedas encontrar ahora, tengo que... si no yo te... Bueno, de todas maneras dices que estarás bien con una ducha, así que... nos vemos.
-Si...
Vi como se alejaba... me sabia mal no haberle dado ni las gracias...
-LUCAS!
Dije separando mi espalda de la puerta y medio corriendo hacia el...
-Gracias por acompañarme...
Bese su mejilla y volvi a mi habitacion abri la puerta y vi las llaves de Lucy en la mesa[1]... puesto que me iba a meter en la ducha y no sabia si ella iba a necesitar algo deje la puerta ligeramente abierta... le di un ultimo vistazo a Lucas y entre... puse la musica alta mientras me quitaba la ropa para meterme en el baño.

[1] Marta... era por dar mas datos de Lucy... despues de todo son compis de habitacion...

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x08. It's not my search - Página 15 Empty Re: 1x08. It's not my search

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.