Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x10. Make a Change

2 participantes

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 6 Empty 1x10. Make a Change

Mensaje por Gaia Lun Ene 26, 2009 6:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x10. Make a Change - Página 6 1x10dp2
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x10. Make a Change - Página 6 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 10:24 pm

Kate
Con Marissa, Scott, Rogue y Remy
Marissa: Si! Llegaron bastantes a pesar de todo lo que pasó en el colegio, me parece que la gente no tiene reparo en traer a sus hijos aquí y menos ahora que el director es el mismísimo Audoux, es decir, el padre de Remy.Ibamos a tomar un café vosotros dos ibais a alguna parte en especial?
mire a Marissa, por un momento dude ante la posibilidad de q acedieran a venir, la verdad no tenia nada en contra de ellos pero me seria mas facil hablàr sin tener q intrepretar, y con Remy al lado fijo q lo hacia...
- eh... no, especial no...
-Oh vamos, seguro q si, por algo se iban... -por la cara q puso Rogue supuse claramente q no venian, gire de nuevo mi vista hacia donde estaba Drew con la tia esa, me quede en blanco con lo q vi... La estaba besando, pero...
Me dirigui a Marissa sin apartar la vista de la "parejita" -y dices q entre ellos no hay nada? pues la ha besado, la ha besado... y Drew no es de los q besa pq si... -en eso Rogue repartia besos, creo q estuve algo ausente en la conversacion (abreviatura echa XD)
- Cuidate eh?
-Eh... si -mire a ambos -ya os vais? -mire a Remy y una idea cruzo mi mente, no se si buena o mala actue mas bien impulsivamente (como siempre ^^) aproveche la distraccion de Rogue despidiendose de Scott, cogi a Remy de la mano y atrayendolo hacia mi asegurando de quedar a la vista de Drew, le bese...
Iris no te tomes a mal q te ignore q se me hacia largo si no ^^ enseguida te devuelvo a Remy, jajaja... y algo de imaginacion a la foto
Erika
Escondida frente al lago pero ENCONTRABLE...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 6 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 10:25 pm

Anne(Con Erika)

-No tenía ganas de ir a clases, a si que me arranqué al jardín como de costumbre. Me coloqué los audífonos y comence a escuchar música caminando distraída en donde, suponía, nadie me encontraría. De pronto vi a una chica sentada al lado del lago, se veía algo escondida y... algo mal. Me acerqué despacio, quitándome los audífonos-

Hola... ¿te encuentras bien?

me arrodillé a su lado (Erika)

¿Alo? oye... insisto, estás bien?

pasé mis manos en frente de sus ojos como para volverla a la realidad, notaba que no me prestaba mucha atención

¿Erika, verdad? te puedo ayudar en algo? no te ves nada bien...

le sonreí amablemente, parecía que algo grave le ocurría por su mirada algo perdida. En fin... si podía hacer algo por ella lo haría

No eres la única que no quiere ir a clases, la verdad el día de hoy es más aburrido que lo de costumbre
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 6 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 10:25 pm

Nota: me ire acomodando poco a poco al rol, mientras leo todos los mensajes, por que la situacion no la se, mientras tanto solo pondre el estado de mis personajes

Nota 2: Cris gracias por tu nota y mail

Nota 3: perdon Leandro y rebe por haberlos dejados colgados en las conversaciones (si mal no estoy eran los unicos con los que estaba hablando cuando me ausente)

Jasson




Encontrable donde sea
Jasper




Encontrable

Ethan




Encontrable en cualquier lado

Maximilian



Encontrable en cualquier lado

Dante

1x10. Make a Change - Página 6 1798aaf96d

No encontrable

Zack y JD


No encontrables

George



No encontrable

Michael

en hawai no disponible
Alexis

No encontrable
Gerard
1x10. Make a Change - Página 6 Gregory-smith
en Francia no disponible
Lionel

en su casa NO ENCONTRABLE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 6 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 10:26 pm

1x10. Make a Change - Página 6 Rubi7shCon Sue

La chica parecio agitarse, pero me daba igual... Es mas, si por mi fuera, me habria gustado ver a Kurt delante de mi viendo como me lo liaba, a ver que decia...
Me quede mirando a la chica que parecia que se iba a ahogar con la comida de lo rapido que la masticaba.

-Ey,ey!tranquila,para el carro quieres?Me parece que te estás embalando y mas aún equivocando conmigo.Ni yo soy una chivata ni me parece que tenga algo malo el liarse un porro acá dentro

Solte una carcajada, bien, no habia topado con una de las monjitas de aqui (Aunque en verdad, no hay ni una xD)

- Entonces??

-Ahora que...tampoco me parece muy valiente el venir aquí liando el porro,hablando como si fueras la rebelde sin causa mayor de la historia,hablando como si no te importara nada que el preceptor te pillara,para luego guardarte el porro en una cajita de caramelos,como si trataras de ocultarlo. Vamos,porque no vas un poquito mas allá y te lo fumas aquí mismo?

Rei de nuevo, esta chica estaba mas loca que yo... Cogi la cajita de caramelos y la deje encima de la mesa viendo como esta se ponia comoda mirando.

-Atrevete, total,quien va a ser el valiente que se atreve a decirte algo?. Venga va,y si te treves me lo pasas unas caladitas si?

Ladee la cabeza con los ojos cerrados medio riendome.

- Tu eres nueva verdad?

Dije abriendo la cajita

- No me suena tu cara, como te llamas??

Baje la mirada a la caja y saque el canuto, luego la mire otra vez a ella

- Tu nunca has fumado uno de estos verdad??

Se lo pase. Que divertido, lo bien que me lo iba a pasar como alguien se diera cuenta, pero no me preocupaba mucho... Expulsarme, no me podian expulsar... Pero y a ella?

- Chiquita, ami no me pueden hacer nada, pero como te pillen a ti te cae una gorda...

Sonrei y me respalde en el asiento

- Prendelo tu, vamos, que te vea...

Ostras! se me estaba ocurriendo una muy buena para hacerle a mi hermana... Pero esa se la dejaria para luego o para mas tarde... La pobrecilla me daba hasta penita de lo amargada que era su vida... Y ahora que lo pienso, si tanto asco me da, ¿por que no le entregue ya la cinta al director? mejor aun, la mandaba a la radio del colegio? por que? Despues de todo, no era ningun angelito... Podia haber hechado otra cosa que no fuera agua oxigenada al bote de champu, pero bueno a Kathy no se la podia pedir mucho... La pobrecita era algo cortita... Tanta laca mata neuronas y la que ella tenia estaba estrofiada.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 6 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 10:26 pm

Hanna
(con Elisha)

E: De todas formas no creo que este libre, seguro que aun esta con la chica aquella de antes...Pero vamos supongo que no tiene importancia...
-No claro... es mayocito para hacer lo que desee...


Me quedé mirándola por un momento... ese "supongo que no tiene importancia" me sonó a que sí que la tenía... nah... seguro que son solo imaginaciones mías... o quizá no... o.O... sonreí levemente y miré hacia el frente mientras la agarraba del brazo...

-Por cierto... me contó que aquel día en el que salí con Marissa... te hizo tocar el piano para probar su canción... (sonreí) resultó persuasivo?? porque hasta lo que yo sé odias tocar el piano... (la miré) bueno dejemos eso de lado... qué tal te parece como profesor?? me dijo que has mejorado mucho y que avanzas bastante bien... seh... me es inevitable preguntar como te vá... (le guiñé un ojo) aún sigue diciendo eso de que la música se lleva por dentro y no por ello hay que decir que no das tocado ni una nota?? (reí)



Elisha
cin Hanna

-No claro... es mayocito para hacer lo que desee...Por cierto... me contó que aquel día en el que salí con Marissa... te hizo tocar el piano para probar su canción... resultó persuasivo?? porque hasta lo que yo sé odias tocar el piano...

-Bueno sq...yo...

-bueno dejemos eso de lado... qué tal te parece como profesor?? me dijo que has mejorado mucho y que avanzas bastante bien... seh... me es inevitable preguntar como te vá... aún sigue diciendo eso de que la música se lleva por dentro y no por ello hay que decir que no das tocado ni una nota??

-si, sigue diciendolo, pero bueno...como profe me gusta es atento y se porta bien conmigo, no me regaña demasiado
Medio sonreí
-Aunque yo digo pensando que soy mala alumna...pero me lo paso bien aprendiendo la verdad, pero no me durara mucho
rode los ojos


Hanna
(con Elisha)

E: si, sigue diciendolo, pero bueno...como profe me gusta es atento y se porta bien conmigo, no me regaña demasiado (medio sonrió) Aunque yo digo pensando que soy mala alumna...pero me lo paso bien aprendiendo la verdad, pero no me durara mucho (rodó los ojos)
-Tienes mucha suerte sabes?? conmigo era muy estricto... no sé si es que con la edad se le bajaron los humos o qué... (reí) así que te gusta como profe y... como amigo ni preguntar no?? ya soy totalmente feliz... mi gran sueño desde que eres mi mejor amiga es que os llevaseis bien y... creo que ahora ya puedo morir en paz... (dije asintiéndo con la cabeza y luego la miré) a todo ésto... a que te referías con lo de que no te durará mucho?? tampoco es que seas tan pésima tocando... al menos por lo de ahora mi guitarra sigue estando intacta... nadie se la ha cargado así que todo bien... no??


Sonreí levemente mientras girábamos el pasillo... como sea... éstos dos tienen que terminar juntos como que yo me llamo Hanna... que?? es que no dejo de pensar en la bonita pareja que harían y ya que... bueno... alguien tiene que disfrutar del amor... y Elisha se lo merece... además Hyde es todo un cielo y sé que no le haría daño aunque... el niño es un poquito... o bastante promiscuo... pero bueno... ya tubo una novia así que no es que sea un caso perdido... dah... ya tenemos una nueva afición xDDD..


Elisha
con Hanna

-Tienes mucha suerte sabes?? conmigo era muy estricto... no sé si es que con la edad se le bajaron los humos o qué...

-Pero si solo tiene 18 años...

-así que te gusta como profe y... como amigo ni preguntar no?? ya soy totalmente feliz... mi gran sueño desde que eres mi mejor amiga es que os llevaseis bien y... creo que ahora ya puedo morir en paz... a todo ésto... a que te referías con lo de que no te durará mucho?? tampoco es que seas tan pésima tocando... al menos por lo de ahora mi guitarra sigue estando intacta... nadie se la ha cargado así que todo bien... no??

-Ehm bueno yo toko con la de Hyde y el con la tuya imagine que no querrias que la tocara si no sabia mucho por si la rompia...y eso de que no durara viene a que evidentemente si Hyde encuentra novia no va a tener tiempo para ensenyarme a tocar la guitarra, oviamente tendra mejores cosas en las que pensar creo yo
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 6 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 10:27 pm

Zack y JD
(Narra Zack)

seguiamos en el interior del carro mirando hacia la puerta sin atrevernos a entrar o decir nada, Jd seguia con la mirada fria y austera sobre sus pies, o sobre la nada, no tenia idea bien que era lo que miraba por que su rostro estaba totalmente cubierto con unas gasas, fue lo unico que se nos ocurrio para que nadie lo viera, se suponia que JD era un amigo mio que acababa de salir de una cirugia y por eso tenia todo el rostro cubierto, tambien tenia guantes y practicamente estaba vestido hasta el cuello, toda prevision era logica pues si alguien lo reconocia seria un problema, Jd se puso lentes oscuros y siguio mirando a la direccion que antes miraba, yo suspire y puse mi cabeza contra el timon

- voy a entrar

dijo Jd sin cambiar su posicion, se moria por ver a Marissa, pero ahora estaba dubitativo, parecia que le daba miedo su reaccion

- antes de ir, recuerda que no debes hablar... de acuerdo?

- lo se... los muertos no hablan

salio del carro y yo lo segui, suspire, podia decir que estaba nervioso por el y su encuentro con Marissa, si ella lo reconocia... pero no, tenia miedo del encuentro con Hanna, no sabia si ella ya estaba con otro, si me habia olvidado, si me odiaba...

alce la vista y Jd ya estaba en la puerta esperandome asi que lo segui, mostre mis credenciales como alumno del saint, aunque me habia salido conservaba todo eso, y habia hecho bien por que me dejaron entrar, requiza va, requiza viene, y estaba adentro, mirando a mucha gente con la que converce, otros que no recordaba...

- viejo

le dije a Jd

- solo sera verla e irnos... no es mas, por favor, no te le acerques mucho, no le hables, no hagas ademanes... por favor

sabia que era duro para el, tanto que se tuvo que quitar las gafas oscuras y limpiarlas pues tenian sus lagrimas, solo asintio y comenzo a caminar, el en busca de Marissa, y yo mirando a todos lados para ver si veia a Hanna

Encontrables


Dante

todo concordaba un poco, despues de abrir aquella tumba y encontrar lo que no esperaba encontrar, el playboy hijo del senador volvia al saint, como habia esperado durante meses, pase mi mano por mi cara cansada y sonrei triunfante cuando vi que estaba acompañado por un chico que tenia vendada la cara, que coincidencia...

sali del auto y vi como la puerta del Saint se cerraba tras Zack quien entro seguramente con sus antiguas credenciales, me prendi un cigarrillo sin dejar de sonreir, sabia que atraparia a este chico, caso cerrado? a la mierda, la muerte de Jd o su supuesta muerte no quedaria impune, la muerte de Lucke quien extrañamente termino conectado con todo esto no quedaria impune, el ataque que sufri cuando me enterraron vivo no quedaria impune, y Frank, quien tal vez murio por que descubrio algo de ese chico con cara de yo no fui, no habra morido en vano...

mire al cielo mientras la bocanada de humo que dejaba salir de mi boca se tornaba en un gris precioso, bueno cualquier cosa en estos momentos me pareceria preciosisima, estaba apunto de conseguir mi victoria, revise mi arma, si, todas las balas tenian el nombre de Zack, vivo o muerto lo agarraria, tire mi cigarro y me acerque a la puerta, si Zack podia entrar con sus credenciales, yo tambien podia hacerlo con las mias de policia, y asi fue, me salte el cordon de seguridad, y a pocos metros estaba Zack y su amigo vendado

camine hacia ellos pero sin acercarme demasiado, tendria que seguirlos un rato, y despues atraparia al hijo del futuro presidente
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 6 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 10:28 pm

Erika
Estaba en el jardin pensando en q hacer no podia contarle a nadie, por nada queria q Gabriel se enterara si el se enteraba estaba lo q decia Jack su palabra contra la mia... y el era su mejor amigo...
Estaba demasiado metida en mis pensamientos q ni siquiera note q una chica se me habia acercado
¿Alo? oye... insisto, estás bien?

me sobresalte un poco cuando me hablo y puso su mano en mi frente, ya q no pense q nadie lo haria y estaba algo sensible aun asustandome por todo.
¿Erika, verdad? te puedo ayudar en algo? no te ves nada bien...

mire a la chica, su cara me sonaba creo q de se llamaba Anne, estaba callada, no sabia q decirle, no podia contarle nada...
No eres la única que no quiere ir a clases, la verdad el día de hoy es más aburrido que lo de costumbre

-Si, eso es, hoy es un dia de los q mejor no levantarse... Ojala no lo hubiera hecho yo -la mire -Tranquila estoy bien, es solo q hoy no estoy muy sociable -me encogi de hombros
-Eres Anne verdad? coincidimos en clase... -esboce algo q pretendia ser una sonrisa -todo el mundo esta ensayando, no te presentas a las pruebas?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 6 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 10:29 pm

Hanna
(con Elisha)

E: Ehm bueno yo toko con la de Hyde y el con la tuya imagine que no querrias que la tocara si no sabia mucho por si la rompia...
-Romper?? como mucho te cargarías las cuerdas... a no ser que se te diese por hacer eso de saltar y romper la guitarra...

E: y eso de que no durara viene a que evidentemente si Hyde encuentra novia no va a tener tiempo para ensenyarme a tocar la guitarra, oviamente tendra mejores cosas en las que pensar creo yo
-Pensar... y hacer no?? (dije riéndo sin poder evitarlo) pero eso tendría fácil arreglo... si tú fueses su novia ya tendría mucho tiempo para ti... no?? pero bueno... ya sé... me vas a soltar que si estoy loca... que en que ando pensado... así que mejor me callo para que mi vida no peligre...


Dije con una gran sonrisa mientras me quedaba mirándola y me paraba un momento para soltarda por si acaso me daba un pellizco o algo por lo que iba a decir... o más bien porque no iba a parar acá con el tema de Hyde...

-En serio... eso sí que sería algo lindo... lo de Hyde y tú... no lo de mi vida... os llevais bien... os gustais... que más quereis?? que haga yo de casamentera??


Elisha
con Hanna

-Pensar... y hacer no?? pero eso tendría fácil arreglo... si tú fueses su novia ya tendría mucho tiempo para ti... no?? pero bueno... ya sé... me vas a soltar que si estoy loca... que en que ando pensado... así que mejor me callo para que mi vida no peligre...
-Si eso mismo iba a decir estas loca
en que estaba pensando HAnna¿? cuando ella pensaba no era demasiada buena señal, eso daba miedo ¬¬

-En serio... eso sí que sería algo lindo... lo de Hyde y tú... no lo de mi vida... os llevais bien... os gustais... que más quereis?? que haga yo de casamentera??

-Y a ti quien te deice que me gusta Hyde¿? ademas no nos llevamos tan bien no¿? y tu para que quieres hacer de csamentera¿? eh eh eh!
dije nerviosa mirando para otro lado, si vale Hyde era mono, simpatico atento un poco raro, adorable...pero noq ue estaba diciendo no!!!
-estas loka!



Hanna
(con Elisha)

E: Y a ti quien te deice que me gusta Hyde¿? ademas no nos llevamos tan bien no¿? y tu para que quieres hacer de csamentera¿? eh eh eh! (miró hacia otro lado)
-Yo?? si hace falta seh...
E: estas loka!
-Como tú y como todos... nah... (la miré) te me has puesto un poquito nerviosa no?? si que te gusta Hyde... es oriental... lindo... y a ti lo oriental te gusta... no puedes negarlo... además si no te gustase no creo que... bueno... tú y él entraseis tan en detalle por vuestros cuerpos... vale... vale... que ya me callo...

Dije asintiéndo... seh... definitivamente me mataba fijo... Elisha comenzó a decirme algo... miré a mi alrededor y de pronto vi algo que... o más bien a alguien... intenté no ponerme nerviosa pero... era... era él... era Zack!! giré la cabeza hacia Elisha y la cara de sorprendida no me la sacaba nadie... asentí a lo que me decía sin casi enterarme de las palabras que salían de su boca...

-Dime que no estoy flipando por favor... pellizcame!! ya... ésto no puede estar pasando... osea... se desaparece hace unos meses y ahora... está... ahi... (miré hacia Zack y la miré de nuevo a ella) entonces tú y Hyde terminareis como novios no??


Elisha
con Hanna

-Como tú y como todos... nah... te me has puesto un poquito nerviosa no?? si que te gusta Hyde... es oriental... lindo... y a ti lo oriental te gusta... no puedes negarlo... además si no te gustase no creo que... bueno... tú y él entraseis tan en detalle por vuestros cuerpos... vale... vale... que ya me callo...

-Estas loka o que!¿? y ademas paso y paso que quieres que le haga pero...
si definitivamente no me estaba escuchando, parecia algo sitraida mire hacia donde ella miraba y vi a Zack!ese tio ese idiota! como pudo hacer eso y despues volver tan contento, con lo mal que lo paso Hanna por su culpa
-Tonta! idiota! tu padre es transexual!
ehm no no me escuchaba definitivamente

-Dime que no estoy flipando por favor... pellizcame!! ya... ésto no puede estar pasando... osea... se desaparece hace unos meses y ahora... está... ahi...

-No merece ni que te inmutes por su presencia cielo...no s elo merece...creo que lo voy a matar por ti ¬¬

-entonces tú y Hyde terminareis como novios no??

-Si...digo no! que dices¿¿?¬¬ total me van a obligar a casarme con un soldado que ni siquiera conozco que me va a hacer su esclava d epor vida, que me va a tratar como una mierda por que los militares son unos machistas de mierda...no me puedo permitir estar con nadie...
suspire
-Y no me cambies de tema, tu no et rpeocupes que yo et apollo en lo que sea!



Hanna
(con Elisha y luego con Zack)

E: Si... (dijo si!!! xD) digo no! (u.u mala!!) que dices¿¿?¬¬ total me van a obligar a casarme con un soldado que ni siquiera conozco que me va a hacer su esclava d epor vida, que me va a tratar como una mierda por que los militares son unos machistas de mierda...no me puedo permitir estar con nadie... (suspiró) Y no me cambies de tema, tu no et rpeocupes que yo et apollo en lo que sea!
-Bueno... no puedo hablar on él... es que yo... no puedo... vale?? ésto me puede... (me quedé pensando por un momento) mmm... aunque podemos hacer un trato... tú vas a hablar ahora con Hyde y te desahogas con él para liberar tensiones y yo hablo con Zack... y hasta lo mato si hace falta... trato hecho no?? (no la dejé contestar) bien... entonces voy a hablar con él... nos vemos mi niña... y recuerda que un trato es un trato


Sonrei y le dí un beso en la mejilla... me daba igual enfrentarme a cualquier cosa si éstos dos terminaban juntos... es que... oggghhh... me emociona ésto!!! me dirigí hacia donde estaba Zack...

-Mira quien se ha dejado caer por acá... (dije mirándole) no sé pero... si te ibas a desaparecer creo que al menos me merecía una despedida... dime... pasaste unas lindas vacaciones??

Dije con ironía sin dejar de mirarle... estaba dolida... puede que lo que me hubiese contado fuese muy... malo pero... el que se hubiese ido sin ni si quiera decir nada... eso sí que me había dolido de verdad... creí que me amaba... o me amó lo bastante como para hacer eso...



Elisha
con Hanna y despues con Hyde

-Bueno... no puedo hablar on él... es que yo... no puedo... vale?? ésto me puede... mmm... aunque podemos hacer un trato... tú vas a hablar ahora con Hyde y te desahogas con él para liberar tensiones y yo hablo con Zack... y hasta lo mato si hace falta... trato hecho no??

-Eh yo...

-bien... entonces voy a hablar con él... nos vemos mi niña... y recuerda que un trato es un trato

Me dio un beso en la mejilla y yo fruncí el ceño...pero como...que...no...vale me acababa de bloquear...y bueno como decia ella un trato e sun trtao aunuqe yo no habia aceptado directamente...pero sq ...Empece a andar mirando al suelo...y que esperaba que le contara a Hyde¿?...esta chica estaba realmente loka, que le iba a decir no nada que me csao en un par d eaños o tres...no eso no era plan....Lo ví aun estaba con aquella chica...interrumpir no...¿? bueno que mas daba ya...le toce en el hombro dese atras
-Hyde...
hice el signo de dos con los dedos como indicandole dos minutos con la cara seria...


Hyde
(con Nancy y luego con Elisha)

Esperaba respuesta de Nancy mientras la miraba sonriéndo... terminé de beberme el café... mmm... café bueno... joder... se me está pegando la locura que tiene Hanna por el café... u.u... en eso sentí que alguien me tocaba en el hombro...

E: Hyde...

Era la voz de Elisha... la miré e hizo el signo con los dedos como diciendo que tenía que hablar conmigo... tenía la cara seria y eso era... raro... oh... que pasó?? algo malo?? esa cara no debía de ser por nada... miré a Nancy...

-Lo siento... tengo que dejarte... nos vemos luego si?? y mucha suerte con lo de Julieta preciosa...

Me levanté y me acerque a ella para darle un beso en la mejilla... muy cerca de los labios... luego fuí con Elisha... mientras caminabamos para salir de la cafetería...

-Que ha pasado?? estás muy seria y eso no es buen presagio... te ha pasado algo?? (la miré preocupado) le ha pasado algo a Hanna??


Elisha
con Hyde

-Lo siento... tengo que dejarte... nos vemos luego si?? y mucha suerte con lo de Julieta preciosa...

Se lebanto y le dió un beso en la mejilla a la chica cerac de lso labios , yo aparte la mirada, luego se dirigió hacai mi y nos encaminamos hacia fuera de la cafeteria empezando a andar por lso pasillos

-Que ha pasado?? estás muy seria y eso no es buen presagio... te ha pasado algo?? le ha pasado algo a Hanna??

-No...digo si...a las dos en general pero no importa demasiado, solo eh venido por que tengo un trarto con Hanna, si yo me desahogo contigo ella habla con Zack asi que...ahi va
suspire antes de soltarlo todo de golpa apretando los ojos
-Pues que dentro de 2 o 3 años me caso con un soldado ....
dije de carreilla
-Y bueno que Zack a vuelto al colegio
dije cambiando de tema
-Yo ya eh cumplido con parte del trato ahora ya pudes volver con esa chica, esta tarde no te espero no¿?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 6 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 10:30 pm

LUCY
Seguí haciendole cosquillas a Elle hasta que pidio clemencia. Dude en parar o no pero el motivo de llevarle las partituras a Ava fue más que suficiente para que la dejara en paz:

- Ay... esta bien, esta vez te has librado - dije levantandome de la cama - pero no creas que la siguiente te vas a librar.

Me acerqué hasta el tocador para volver a peinarme el pelo y colocarme bien la camiseta y el pantalon del chandal que llevaba puesto.

- Supongo que Ava estará en el gimnasio... colocando las cosas. Si no recuerdo mal eso fue lo que dijo, además quiero practicar mi coreografía antes de la audición...

Me aparté un pelo de la cara y me gire mirando a Elle.

- Let's go baby!

Me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla

- Gracias por hacer que me olvide de mis problemas - le guiñe un ojo mientras abría la puerta - en serio, ya me siento mejor.

Cerré la puerta de nuestra habitación cuando ella salio, después baje por als escaleras principales que salian del edificio de las habitaciones de camino al gimnasio.



AVACon Jack
Después de llegar al gimnasio y de descubrir que Hanna y Elisha estaban alli por fin pudimos volver al trabajo. Jack estaba mas animada despues del baile con ellas dos y eso era bueno pues nos quedaba mucho trabajo por ahcer.
- Creo que deberíamos poner el tapete en el centro del gimnasio. No se si vendrá mucha gente a ver las audiciones pero por si acaso lo mejor será centrarlo...
Me acerqué hacia donde estaban los tapetes y cogí uno de los mas grandes.
- Ven... ayudame con esto! - le hice un gesto y cuando se acercó lo incline para que cada una lo cogiera por un lado - esto pesa eh? Ahora entiendo porqué als animadoras tienen esos brazos... si tienen que moverlo cada vez que tienen que ensallar...
Casi agotadas dejamos el tapiz en el suelo y con una pequeña patada lo estiramos en el suelo.
- Bueno... creo q necesitaremos un piano, guitarras, un arpa, batería... bufff se han esmerado con los instrumentos
Mire a Jack e hice una mueca
- Tu necesitas algo en especial?



Tina . encontrable por el colegio
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 6 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 10:30 pm

SON LAS DOS DE LA TARDE.
RECORDAMOS QUE LAS AUDICIONES SON A LAS CUATRO Y QUE PUEDE ASISTIR PARA VERLAS CUALQUIER PERSONA DEL COLEGIO.
** SI QUIERES PARTICIPAR AUN ESTÁS A TIEMPO EN SUGERENCIAS "VOTACIONES A ROMEO Y JULIETA"**
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 6 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 10:32 pm

REMY
(con Rogue, Kate, Marissa y Scott)

Kate parecía contenta, o al menos yo la veía bien, aunque la notaba algo distraída. Al menos no me había soltado ningún comentario desagradable, lo que me hacía pensar que estábamos en paz. Rogue parecía algo impaciente por irnos, no hubiera creído que estaría tan ansiosa por pasar un rato conmigo, pero era la única explicación que le encontraba, ya que dudaba que fuera porque se sentía incómoda en el grupo de gente, ella sabía adaptarse más que bien y lo había demostrado desde que llegó al Saint. Cuando estaba por despedirme para que Rogue y yo nos fuéramos, Kate repentinamente me acercó a ella tomándome de la mano y me besó. Era algo que no me esperaba, me había tomado completamente por sorpresa. ¿Qué significaba esto? Era lo que menos me esperaba de ella. Cuando finalmente se separó un poco me quedé mirándola a los ojos, algo extrañado.

- Vaya, chere ¿Quién hubiera dicho que tú lograras sorprenderme tanto?

Sonreí un poco.

- No es que no me haya gustado, pero no me lo esperaba...

Puse una mano en su cintura y me acerqué un poco a ella hablando bajo para no armar un espectáculo para los demás.

- Ya te digo, no me disgustó para nada pero... ¿Puedo saber a que se debe esta grata sorpresa? Porque creo que no me comporté como hubiera debido contigo, y lo siento por eso, pero aún no tuvimos oportunidad de hablarlo y... ¿Qué pasa, Kate?

La miré a los ojos entrecerrando un poco los míos pero sin borrar una leve sonrisa.



LUCAS
(con Robert y Amy)

Robert le echó una mirada asesina a Amy cuando criticó a Nickelback, pero coincidía con ella, me gustaba la canción y me parecía apropiada.

- Sí, tienes razón... Me gusta Savin' Me, voy a cantar esa. Quién sabe, tal vez la competencia sea tan mala que consiga un papel en la obra.

Me reí.

- ¿Me prestas el CD de All the Right Reasons, Bobby? Voy a escucharla un poco y tratar de cantarla... aún tengo tiempo pero voy a necesitar tu ayuda cuando puedas. Estaré en la habitación... cantando... Si me quieren ayudar.

Me puse de pie.

- Gracias por el apoyo, Amy. Nos vemos más tarde, tengo algo que hacer.

Salí de la cafetería y subí a mi habitación para comenzar a ensayar. Un poco tarde tal vez, pero ahora no podía retroceder el tiempo.

NO ENCONTRABLE (bueno, tal vez un poco, pero preferiblemente no encontrárselo así puede ensayar jeje)



ROBERT
(con Amy)

Lucas se fue a ensayar lo que cantaría y esperé que saliera de la cafetería. Luego miré a Amy.

- Así que un grupo penoso ¿Eh?

Me acerqué a ella con mala cara, aunque con una inevitable sonrisa que me delataba.

- Vas a pagar por eso ¿Lo sabes?

Pasé una mano por detrás de su cintura y la acerqué a mi, haciéndola salir de su silla y sentándola en mi regazo. Acerqué su cara a la mía apenas rozando sus labios.

- Pero me parece que es una condena que va a gustarte, mon amour.

Sonreí y la besé, rodeándola con mis brazos. Luego de un momento me separé apenas un poco y me quedé mirándola, acariciándole el pelo mientras la miraba a los ojos.

- ¿Tú que crees de esto de Luke? De verdad parece que está decidido esta vez ¿Non? O sea, no paró de meter la pata desde que empezó todo esto de Elle... Angie... Summer, Anne, y tres cuartos de las chicas qu estudian en este colegio...

Me reí.

- Pero ahora parece que sabe lo que quiere, no deja de hablar de Elle desde hace semanas... meses... Yo me arriesgaría a decir que está enamorado, y eso que conociéndolo, no diría eso solo porque sí.

Me quedé en silencio un momento.

- Eso sí, estoy seguro que no lo está tanto como yo de ti.

Sonreí y volví a besarla.

- Te amo, pero te odio por volverme tan sensible y cursi, chere. Mátame si me ves escribiendo poesía o cantando serenatas, por favor...

Me reí.



SEBASTIAN
(con Jessica)

Salí del aula detrás de ella cerrando la puerta detrás de mi.

- ¿Tú que crees, preciosa? Vine a verte a ti.

Sonreí mirándola de costado mientras caminaba a su lado.

- Además, me aburriría solo en casa, y no tenía mejores planes para hoy. Recién me veo con mis amigos para noche de póker mañana. Menos mal que no estaba planeada para hoy, o hubiera tenido que cancelarla. Me atrae mucho más el nuevo plan que tengo ahora para esta noche.

Le guiñé un ojo, sonriendo. Llegamos a la cafetería.

- ¿Y qué hay de ti? ¿Por qué seguías aquí, siendo un... espíritu tan libre y amante del aire libre, en un día sin clases?


KURT
(con Jack)

El chico seguía sin entender, y seguía con su actitud... peligrosa para si mismo, porque iba a terminar mal si me provocaba así.

-Que no te gusta mi forma de hablar? a mi tampoco la tuya...

- Es una lástima, a nadie le interesa lo que opines al respecto.

Me crucé de brazos mirándolo serio.

-Ten cuidado tu tambien Kurt, asegurate de las cosas

- ¿Es eso una amenaza, Mcphee? No estás en posición de hacerlas.

-No esta bien que un preceptor use tus "formas" sin motivos y contra un alumno

Me reí descruzándome de brazos.

- Oh, todavía no entiendes ¿Verdad? esta no es una charla de preceptor a estudiante. Esta es una charla de hombre a hombre, si realmente crees poder considerarte uno.

-Ahora si no te importa... me entro hambre

Me indicó la puerta esperando que saliera. Me acerqué a él y lo empujé bruscamente haciéndolo salir de la habitación.

- Pues disfruta tu comida, Jack, porque la próxima vas a tomarla con un sorbete cuando ya no te queden dientes.

Salí de la habitación cerrando la puerta detrás mío y volví a empujarlo para separarlo más de mi y de la puerta.

- Esfúmate antes de que adelante tu condena. Y no creas que puedes tener algún tipo de ventaja o seguridad, acabas de ganarte un enemigo por no saber mantener tu boca callada y tus pantalones en su lugar. Olvídate del Preceptor Campbell, para tí soy solo Kurt, el tipo que te hará ver las estrellas si lo vuelves a provocar. No sabes con quién te estás metiendo.

Comencé a caminar, golpeándolo con mi hombro en el suyo al pasar junto a él y dirigiéndome a las escaleras. Bajé buscando con la vista a Erika, pero no la vi por ningún lado, así que salí del colegio hacia el estacionamiento. Fui a buscar un par de cosas a mi automóvil y de paso saqué un paquete de cigarrillos que tenía ahí. Me quedé junto al auto fumando y haciendo un poco de tiempo.

ENCONTRABLE


JEAN-LUC
(en su oficina)

ENCONTRABLE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 6 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 10:32 pm

Anne(Con Erika)

-Eres Anne verdad? coincidimos en clase...

creo que sí, tu cara me es conocida

-todo el mundo esta ensayando, no te presentas a las pruebas?

No, soy de ciencias...

me encojí de hombros

No puedo presentarme... y de todas formas no soy de lo más osada, creo que me daría pánico escenico hacer las audiciones

sonreí

y tú que haces acá tan sola? tampoco te presentas para las audiciones?

la miré notando lo extraño de su mirada, en fin , no preguntaría nada

harías bien el papel de Julieta, físicamente te queda de maravilla


Jessica
(Con Sebastian)

- ¿Y qué hay de ti? ¿Por qué seguías aquí, siendo un... espíritu tan libre y amante del aire libre, en un día sin clases?

reí mirando las carpetas

bueno, tenía algunas cosas en que ponerme al día. Además, suponía que hoy no te vería, a si que me iba a pasear en frente del laboratorio para ver que recuerdos tuyos se me venían a la mente

le guiñé un ojo sonriendo pícaramente

pero más rato me largo de aquí y no vuelvo hasta mañana, ya me estoy aburriendo de la rutina

me encojí de hombros

parece que no sirvo para el trabajo, de tanto espíritu libre me canso con una rutina y cumplir horarios, crear exámenes, revisarlos y pasar todos los días en lo mismo, estoy colapsando

di un suspiro

Y si sigo así, muy luego me largo del colegio, y de paso, me largo de la ciudad... no tengo cosas que me aten aquí, tal vez a tí te extrañe un poco

rei dandole un pellizco en el trasero, nadie estaba en los pasillos a si que podía hacer lo que quería
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 6 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 10:33 pm

Erika

Con Anne

-No, soy de ciencias... No puedo presentarme... y de todas formas no soy de lo más osada, creo que me daría pánico escenico hacer las audiciones

-Aps, no sabia q solo podian los de letras, eso es algo injusto...

y tú que haces acá tan sola? tampoco te presentas para las audiciones?

me quede callada mirando al frente. me encogi de hombros -bueno ya dige poco sociable... aparte tb soy de ciencias, aunque no sabia nada

harías bien el papel de Julieta, físicamente te queda de maravilla

sonrei cuando dijo lo de Julieta -yo tb lo habia pensado, sin parecer creida, e incluso pense en presentarme, aunque no fuera de Julieta, el miedo escenico no es mi problema...

-Quien no se ha imaginado ser Julieta y tener con Romeo una historia de amor perfecta -encogi las piernas hacia el pecho -pero esta claro q nos engañamos con eso...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 6 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 10:34 pm

Hyde
(con Elisha)

E: No...digo si...a las dos en general pero no importa demasiado, solo eh venido por que tengo un trarto con Hanna, si yo me desahogo contigo ella habla con Zack asi que...ahi va
-Que vá??
E: Pues que dentro de 2 o 3 años me caso con un soldado... (dijo soltándolo de golpe O.O) Y bueno que Zack a vuelto al colegio. Yo ya eh cumplido con parte del trato ahora ya pudes volver con esa chica, esta tarde no te espero no¿?
-Qué?? osea me sueltas todo eso y ya está?? Hyde ven... y Hyde ahora vete... (mujeres!!!) Zack?? ese es el capullo que le hizo daño a Hanna no?? y un momento... como es eso de que te vas a casar con un soldado?? me perdí por algún lado... no me digas más... ha sido idea de tu padre fijo...


Me quedé mirándola por un momento y... joder!! necesito un cigarro... como me suelta éstas cosas así?? ahora tengo el mono... por fin lo había controlado un poco y... boom!! bomba-mono vá!!!

-Ésta tarde me esperas porque de la clase no te libras... por mucho que quieras... además... has dicho que hiciste un trato con Hanna no?? y también has dicho que has cumplido con parte del trato... hay que cumplirlo al completo sabes?? así que venga... cual es el resto del trato?? (dije mientras me mordía el labio para calmar el mono xP) se suponía que tenías que desahogarte conmigo contándome lo de tu... "futuro marido"?? seguro que es otro capullo más...



Elisha
con Hyde

-Qué?? osea me sueltas todo eso y ya está?? Hyde ven... y Hyde ahora vete... Zack?? ese es el capullo que le hizo daño a Hanna no??

-Si si...ese...el capullo ese hijo del futuro presidente..

-y un momento... como es eso de que te vas a casar con un soldado?? me perdí por algún lado... no me digas más... ha sido idea de tu padre fijo...

Me limite a asentir con la cabeza, en fin poco mas podia hacer, por mas que protestara no cambiarian las cosas por mas que hblara nada se arreglaria

-Ésta tarde me esperas porque de la clase no te libras... por mucho que quieras... además... has dicho que hiciste un trato con Hanna no?? y también has dicho que has cumplido con parte del trato... hay que cumplirlo al completo sabes?? así que venga... cual es el resto del trato?? se suponía que tenías que desahogarte conmigo contándome lo de tu... "futuro marido"?? seguro que es otro capullo más...

-Bueno, por ams que diga nada cambiara, me tengo que casar, eh protestado eh pataleado y eh gritado, y nada ah cambiado...ni siquiera lo conozco joder!!Yo no quiero casarme pero mira me toka acatar ordenes...Yo no quiero ser como mi madre yo no quiero ser una mierda mas en el camino de ese hombre! seguro que es un machista hijo d eperra!
suspire
-Pero de toddas formas no te implica demasiado el asunto...


Hyde
(con Elisha)

E: Bueno, por ams que diga nada cambiara, me tengo que casar, eh protestado eh pataleado y eh gritado, y nada ah cambiado...ni siquiera lo conozco joder!!Yo no quiero casarme pero mira me toka acatar ordenes...Yo no quiero ser como mi madre yo no quiero ser una mierda mas en el camino de ese hombre! seguro que es un machista hijo d eperra! (suspiró) Pero de toddas formas no te implica demasiado el asunto...
-Qué no me implica demasiado?? tú estás de coña hikaru?? (dije mirándola) te van a joder la vida y no me implica demasiado?? soy tu amigo no?? y algo más a veces... tú no te casas... no te puedes casar... (dije negándo con la cabeza) ese machista hijo de perra no te vá a tratar como si no fueses nadie... tú no te mereces eso... ni si quiera te mereces un padre tan cabrón como para obligarte a todo lo que él quiera... y no siento llamarlo cabrón... qué quieres que te diga?? (me acerqué a ella y la abracé) no te preocupes... todo vá a pasar y no dejaremos que te jodan la vida de esa manera... aunque sea tu padre quien trate de hacerlo...



Elisha
con Hyde

-Qué no me implica demasiado?? tú estás de coña hikaru?? te van a joder la vida y no me implica demasiado?? soy tu amigo no?? y algo más a veces... tú no te casas... no te puedes casar... ese machista hijo de perra no te vá a tratar como si no fueses nadie... tú no te mereces eso... ni si quiera te mereces un padre tan cabrón como para obligarte a todo lo que él quiera... y no siento llamarlo cabrón... qué quieres que te diga??

Se acerco a mi y me abrazo, yo aprete los ojos, no iba a llorar me negaba a eso, yo podia con todo...simplemente me abrace a el por que me senti amejor así

- no te preocupes... todo vá a pasar y no dejaremos que te jodan la vida de esa manera... aunque sea tu padre quien trate de hacerlo...

-Hyde...
susurre
-Hyde...
dije con un poco mas de voz
-No podeis hacer nada para impedirlo, me tendre que conformar con eso supongo, tampoco podre hacer lo que se supone que las chicas d emi edad suelen hacer...ahora no tendre derecho ni de querer a quien yo quiera...
me aprete mas a el
-Yo...solo quiero hacer lo que yo quiera es tanto pedir Hyde¿? dimelo por que ya no lo se...eh echo todo lo que ah querido desde pequeña y aun cuando sea mayor de edad voy a tener que obedecerle...No sabes de que es capaz ese hombre....


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 6 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 10:35 pm

Kate

Estaba con los chicos cuando tras besar a Remy, se me quedo mirando al parecer algo sorprendido

- Vaya, chere ¿Quién hubiera dicho que tú lograras sorprenderme tanto?

-Quizas es q me subestimaste -el solo sonrei levemente -bueno -hice una mueca -no esperaba un arrebato apasionado por tu parte, pero podias fingir un poquito de satisfacion almenos...

- No es que no me haya gustado, pero no me lo esperaba...

paso su mano por mi cintura, acercandose a mi supongo q para hablar bajito supongo q no querria publicar lo q me iba a decir

- Ya te digo, no me disgustó para nada pero... ¿Puedo saber a que se debe esta grata sorpresa? Porque creo que no me comporté como hubiera debido contigo, y lo siento por eso, pero aún no tuvimos oportunidad de hablarlo y... ¿Qué pasa, Kate?

-Tiene q pasa algo para q te bese? -ni yo misma sabia pq lo hice, ni si Drew lo vio... pero igualmente no iba a decirselo -aunque asi fuera, no pretendas q desvele mis cartas en la primera jugada... -le guiñe el ojo y sonrei

-Pero esta bien eso de q admitas q no te comportaste como es debido, q clase de amigo no me llama ni una sola vez en tres meses? asi q curratelo para compensarme -le saque la lengua

Mire a Rogue -ahora os ibais no? -le susurre al oido -creo q tu amiga esta deseando pegarme... -les sonrei (XD) Kate

Estaba con los chicos cuando tras besar a Remy, se me quedo mirando al parecer algo sorprendido

- Vaya, chere ¿Quién hubiera dicho que tú lograras sorprenderme tanto?

-Quizas es q me subestimaste -el solo sonrei levemente -bueno -hice una mueca -no esperaba un arrebato apasionado por tu parte, pero podias fingir un poquito de satisfacion almenos...

- No es que no me haya gustado, pero no me lo esperaba...

paso su mano por mi cintura, acercandose a mi supongo q para hablar bajito supongo q no querria publicar lo q me iba a decir

- Ya te digo, no me disgustó para nada pero... ¿Puedo saber a que se debe esta grata sorpresa? Porque creo que no me comporté como hubiera debido contigo, y lo siento por eso, pero aún no tuvimos oportunidad de hablarlo y... ¿Qué pasa, Kate?

-Tiene q pasa algo para q te bese? -ni yo misma sabia pq lo hice, ni si Drew lo vio... pero igualmente no iba a decirselo -aunque asi fuera, no pretendas q desvele mis cartas en la primera jugada... -le guiñe el ojo y sonrei

-Pero esta bien eso de q admitas q no te comportaste como es debido, q clase de amigo no me llama ni una sola vez en tres meses? asi q curratelo para compensarme -le saque la lengua

Mire a Rogue -ahora os ibais no? -le susurre al oido -creo q tu amiga esta deseando pegarme... -les sonrei (XD)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 6 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 10:40 pm

Amy

(Con Robert)

Al final Lucas iba a cantar Savin' me de Nickelback y se le veía muy decidido. Se fue a su cuarto para escucharla y ensayar aunque le quedaban dos horas sólo, me dio las gracias por el apoyo también y me quedé a sólas con Bobby, en la mesa. Bobby me miró mal pero con una sonrisa preciosa en su rostro quejándose por lo que dije de Nickelbacky diciendo que iba a pagar por haber dicho eso. Me sentó en sus piernas mientras yo reía y acercó su cara a la mía diciendo que la condena iba a gustarme, sonreí y me besó

- ¿Tú que crees de esto de Luke? De verdad parece que está decidido esta vez ¿Non? O sea, no paró de meter la pata desde que empezó todo esto de Elle... Angie... Summer, Anne, y tres cuartos de las chicas qu estudian en este colegio... Pero ahora parece que sabe lo que quiere, no deja de hablar de Elle desde hace semanas... meses... Yo me arriesgaría a decir que está enamorado, y eso que conociéndolo, no diría eso solo porque sí.

Se quedó acariciando mi pelo, yo sonreí

Amy: ¿Enamorado? Está muerto por Elle y por lo que he visto, lo que siento por él no es nada comparado con su lista de chicas

- Eso sí, estoy seguro que no lo está tanto como yo de ti.

Sonreí al escuchar eso y me volvió a besar, me quedé mirándola con una sonrisita

Amy: Me encantas cuando dices esas cosas Bobby

- Te amo, pero te odio por volverme tan sensible y cursi, chere. Mátame si me ves escribiendo poesía o cantando serenatas, por favor...

Solté una carcajada y reí, me acerqué de nuevo y le besé

Amy: Ok. Trato hecho. Si te veo escribiendo poesía o cantando serenatas te mataré...pero te mataré a besos

Le saqué la lengua y le besé de nuevo nuevo

Amy: Bueno cari, ¿qué quieres que hagamos? Vamos a ir a las 4 a ver lo de Romeo y Julieta, a ver quién se queda o dedicamos la tarde libre a pasarla juntos fuera del Saint. O también me puedes cantar una serenata y después yo te como a besos. Bueno...no hace falta que me cantes seranatas, voy a comerte a besos de todas formas

Me encogí de hombros y reí


Jack
(Con Ava y luego Kurt)

Le ayudé a colocar el tapete en el centro del gimnasio

- Bueno... creo q necesitaremos un piano, guitarras, un arpa, batería... bufff se han esmerado con los instrumento?Tu necesitas algo en especial?

Me quedé pensando un momento y negué con la cabeza

Jack: Por mi parte sólo las necesito a ellas, si han incluido alguna cosa en sus coreografías ellos se lo traen. ¿Aviso a Kurt? Bueno...si quieres venir vamos las dos, pero mientras lo aviso por radio

Me acerqué a mi mochila y saqué una radioi pequeña que teníamos para comunicarnos con el preceptor del Saint por si ocurría algo y lo necesitábamos urgentemente, lo encendí

Jack: ¿Kurt? ¿Me escuchas? Soy Jacqueline, la profesora de e. física, necesitamos que nos ayudes con algunas cosas para la audición de esta tarde. Nos vemos en la sala de música en dos minutos, lleva a alguien más porque tenemos que traer un piano y una batería al gimnasio

Lo apagué y lo guardé de nuevo. Miré a Ava

Jack: Me encantan esos aparatitos, tienen su punto. Venga, vamos

Salimos del gimnasio y fuimos hasta la sala de música, entramos

Jack: A ver..las guitarras están en esta parte, el piano, el arpa y la batería que se encargue los chicos cuando vengan, no nos vamos a matar ahora mismo nosotras dos sólas, porque no podemos

Reí mientras ibamos a por las guitarras y esperábamos a Kurt y a la ayuda


Katherine
(Con Drew)
Drew me besó y no se lo pensó mucho porque no tardó en hacerlo por segunda vez-Podria llegar a mas. Pero... no soy de esos

Se separó y quedó sentado a un lado. No Drew! No lo estropes, ibas por un buen camino

-Es la primera vez que hablamos y a los diez minutos te estoy besando -medio sonrei- No quiero ganarme la fama que tienen otros...

Se quedó mirando a un grupo de personas, miré y vi que estaba Remy y la chica rubia se le lanzó besándole, mierda...otra más? ese chico un día iba montar una orgía en el jardín del Saint. Miré a Drew y sonreí

Kath: No seas así, no vsa a ganarte la fama de otros y si te la ganas ¿qué? A mí me ha encantado tu beso de antes...

Sonreí coquetamente y me incorporé sentándome en las piernas de Drew, pasé mis manos por su rostro acariciandole y lo atraje hacia mí para besarle, con un beso largo. Me separé un poco y abrí los ojos mirándole con una sonrisa

Kath: No me digas que no te gustó...espero...puedo perfeccionarlo más aún

Lo atraje de nuevo y le besé mejor que antes. Me spearé un poco y sonreí de nuevo

Kath: ¿Mejor? ¿Pasa algo? No te gustó el beso? Eres un mentiroso Drew, mis besos siempre gustan!

Dije bromeando un poco


[size=25]Marissa

(Con Scott, Kate, Remy y Rogue)

Rogue hizo comentario sobre mi barriga, que estaba enorme, genial....gracias por recordarmelo xD Me preguntó que cómo iban los antojos

Marissa: No van mal, lo que antojos que me den rápidamente se solucionan

Le sonreí y ella le dijo a Remy de irse pero entonces Kate vio cómo Drew besaba a una hna Clinton y se lanzó a Remy y le besó a él para sorpresa de todos, incluso para Remy. Solté una carcajada y me mordí los labios suavemente callándome, qué fuerte lo que acababa de ver, qué loca Kate, no podía creer lo que había hecho. Remy y ella se quedaron hablando un poco para ellos mientras yo miraba a Drew o a mi hermano y le miraba con cara de sorprendida, pero aún más me sorprendió ver a Zack! Me quedé mirándole, parecía que buscaba a alguien con la mirada, tal vez a Hanna, tal vez a algún chico. Pero...se marchó sin decir nada y cuando viera esto Hanna, le iba a chocar...Miré a los demás y me alejé poco a poco para acercarme a Zack, que estaba bastante alejado de donde yo estaba pero antes de que yo llegase se le acercó Hanna, me detuve un momento, no quería interrumpirles. Me quedé parada al lado de un corcho enorme de información donde había un mapa, algunos papeles de publicidad, etc... y arranqué uno mirándolo mientras levantaba un poco la vista para ver las reacciones de ambos, tanto de Hanna como de Zack al verse de nuevo después de tanto tiempo. Me fijé en otro tipo que parecía ir con Zack pero iba bastante raro vestido, como si tuviese algún prblema, iba tapado absolutamente, incluso con unas gafas de sol. Cerré los ojos un momento y miré a Zack de nuevo, me recordaba tanto a Jd....siempre los dos juntos, me recordaba demasiado a él. ¿Me acercaba ahora? No...voy a esperar...Me quedé mirando el papel que tenía en mis manos mientras me imaginaba cosas en mi mente, cosas que jamás podrán realizarse porque todo tenía relación con J.D y él ya no estaba

Hablabe mirando disimuladamente a Zack, Hanna y al incognito xD

Nancy
(Con Hyde)

Escuché atentamente lo que me dijo Hyde, un chico muy interesante que me estaba gustando, a demás parecía muy hiperactivo y con ganas de diversión pero entonces llegó una rubita, Elisha creo que se llamaba

-Lo siento... tengo que dejarte... nos vemos luego si?? y mucha suerte con lo de Julieta preciosa...

Me quedé mirándole con una ceja arqueada, me besó cerca de los labios, por cierto, y se marchó con ella. Genial...se me fue...a Remy no se le van las chicas, ¿no? ¡Mierda! ¿Qué había hecho mal? Odiaba esto, no siempre me lo hacían pero tenía que faltar algo, a demás, se fue con Elisha, no me caía mal pero yo era más guapa que ella. Vaya...pues nada. Me quedé sentada en una mesa esperando que pasara un poco el tiempo mientras me tomaba una coca-cola y cantaba la canción de la audición en mi mente


Encontrable en la cafetería

Sophia
(Con Cristiano y Mia)

Aquí el mensaje -----> [size=7]Mensaje 192

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 6 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 10:41 pm

Hyde
(con Elisha)

E: Hyde... (susurró) Hyde... (dijo un poco más alto) No podeis hacer nada para impedirlo, me tendre que conformar con eso supongo, tampoco podre hacer lo que se supone que las chicas d emi edad suelen hacer...ahora no tendre derecho ni de querer a quien yo quiera... (se apretó más a mi) Yo...solo quiero hacer lo que yo quiera es tanto pedir Hyde¿? dimelo por que ya no lo se...eh echo todo lo que ah querido desde pequeña y aun cuando sea mayor de edad voy a tener que obedecerle...No sabes de que es capaz ese hombre....
-Que me dá igual de lo que sea capaz... una vez seas mayor de edad eres dueña de tu vida... y su tú no quieres casarte no lo haces y punto... no tiene porque obligarte... y si no pues... te adopto y listo (??) creo que tengo la suficiente edad para hacerlo aunque... contando que somos casi de la misma edad pues... no creo que me tomen muy en serio... (dije frunciendo el ceño) pero oye... puedes independizarte... nos tienes a Hanna y a mi... y puedes considerar nuestras familias como si fuesen tuyas... porque la verdad... la opción de hacerte lesbiana no creo que sea muy válida... aunque tienes unos 2 años... en ese tiempo seguro que se nos ocurre algo para evitar esa tortura de por vida... quizá sería mejor ir pensando que no tienes padre... tranquila vale?? yo estoy contigo en lo que sea... no te agobies y vive el momento mientras puedas... luego vendrá la hora de enfrentar todo y romper las olas (??)





Elisha
con Hyde

-Que me dá igual de lo que sea capaz... una vez seas mayor de edad eres dueña de tu vida... y su tú no quieres casarte no lo haces y punto... no tiene porque obligarte... y si no pues... te adopto y listo creo que tengo la suficiente edad para hacerlo aunque... contando que somos casi de la misma edad pues... no creo que me tomen muy en serio...

No pude evitar reir por el comentario, la verdad sq cando el queria era el chico mas adorable del mundo

-pero oye... puedes independizarte... nos tienes a Hanna y a mi... y puedes considerar nuestras familias como si fuesen tuyas... porque la verdad... la opción de hacerte lesbiana no creo que sea muy válida... aunque tienes unos 2 años... en ese tiempo seguro que se nos ocurre algo para evitar esa tortura de por vida... quizá sería mejor ir pensando que no tienes padre... tranquila vale?? yo estoy contigo en lo que sea... no te agobies y vive el momento mientras puedas... luego vendrá la hora de enfrentar todo y romper las olas

Asentí con la cabeza y me separe de el, habia conseguido no llorar, y eso creo que estaba bien...
-Gracias...Hyde de verdad...Pero...intentare no hacerme ilusiones...Por que creo que seria duro llegar a querer a alguien para que despues me obligaran a casarme con otro...Pero ten en cuenta que te quiero eh...Bueno a ti y a HAnna
dige`para arreglarlo...
-Tienes...tiene sun cigarrillo¿?...
la verdad sq estaba muy nerviosa
-Porfa...Si quieres te lo pago despues...



Hyde
(con Elisha)

Asintió con la cabeza y se separó de mí... sonreí levemente...

E: Gracias...Hyde de verdad...Pero...intentare no hacerme ilusiones...Por que creo que seria duro llegar a querer a alguien para que despues me obligaran a casarme con otro...Pero ten en cuenta que te quiero eh...Bueno a ti y a HAnna (o.O) Tienes...tiene sun cigarrillo¿?... Porfa...Si quieres te lo pago despues...
-Pagarmelo?? tú sabes que eso me dá muy malas ideas no?? (dije riéndo) pero bueno... sería mejor decirme directamente que te dé uno... sabes que me moriría si no llevase cigarros encima... vamos que yo también quiero fumar...


Pasé el brazo por sus hombros y comenzamos a andar para salir a la parte de atrás...

-Ahora dime... no eras tú la que decía que fumar era malo?? si es que... te dije que al final terminarías por hacer algo malo... y creo que fumar no entraba en tus planes de niña buena ne?? soy buenisimo!! (dije riéndo) he conseguido pervertirte un poco... mmm... que será lo próximo que harás para portarte mal?? habrá que ir pensando...


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 6 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 10:42 pm

Mia
Con Sophia y Cristiano

Sophia: Bueno....si no tienes otra cosa mejor que hacer no estaría mal que me acompañases, tardaré un poco porque...con el problema que ya saben tenemos que ir a hablar con el abogado que lleva el caso de mi padre y entonces quedé con él para ir allí y a lo mejor nos demoramos un poco más de lo pensado pero.... ¡ay no!

La mire raro...

Sophia: Pero no te puedes venir querida, tienes que hacer las pruebas de selección de Julieta. Porque si no se va a llevar el papel otra persona que seguro no me gusta nada! Es decir yo prefiero que el Romeo y Julieta de este año sean mi sexy chico y mi mejor amiga

rei...
-Como tu digas, girl.

Sophia: Temrinando con lo de Summer, Mia...a la próxima que esa idiota venga a molestar me lo vas a decir y el juego se le va a acabar porque si no consigo echarla de aquí lo va a pasar realmente mal, porque es una chica que tiene cosas que ocultar, seguro que sí....muchos chicos han pasado por su cama, los cuales puedo saber quienes son, es fácil de saber, sólo como la miran ellos mismos se delatan sólo y yo se mucho de esto, puedo decirte quiénes son los que se han acostado con ella, los que lo desean y están esperando que llegue su turno en esa gran lista y los que jamás se atreverían a decirle nada... Ya me cansó hablar de esa chica pero Mia, ya me dirás

-Bueno, creo que mal no estaria hacerla sufrir un poco.
sonrei malisiosamente.
-Unos días de expulsion o... una expulsion entera o... mejor algun bochorno.
hice una pausa...
-You know, hacerla quedar en ridiculo frente a todos. Que lindo seria ver a todos cargandola, riendose de ella.
rei...
-Bueno, creo que ya me fui a las nubes.
bromee..
-Pero... me gusta la idea.
sonrei.
-Hey Cris... tengo que advertirtelo. Esa chica quiere algo contigo.
mire a Soph e le hice señas como que deberiamos cortarle la cabeza..
-Solo lo advierto para que no caigas en sus redes.
me encogi de hombros.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 6 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 10:42 pm

Elisha
con Hyde

-Pagarmelo?? tú sabes que eso me dá muy malas ideas no?? pero bueno... sería mejor decirme directamente que te dé uno... sabes que me moriría si no llevase cigarros encima... vamos que yo también quiero fumar...
Paso su brazo por mis hombros y empezamos a salir a la parte de atras

-Ahora dime... no eras tú la que decía que fumar era malo?? si es que... te dije que al final terminarías por hacer algo malo... y creo que fumar no entraba en tus planes de niña buena ne?? soy buenisimo!! he conseguido pervertirte un poco... mmm... que será lo próximo que harás para portarte mal?? habrá que ir pensando...

-Solo fumo por que necesito hacer algo para distraerme un poco, kizas a ese tio no le gusten las fumadoras
sonrei lebemente
-O a lo mejor si me hago drogadicta...O si me hago prostituta...o..o...Pero que estoy diciendo no podre salir de este lio, ademas no creo que ninguno de los chicos que yo puediera presentarle a mi padre pudiera gustarle...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 6 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 10:42 pm

Anne(Con Erika)

-Quien no se ha imaginado ser Julieta y tener con Romeo una historia de amor perfecta, pero esta claro q nos engañamos con eso...

si, tienes razón... las historias de amor perfectas no son reales

suspiré

y yo nunca llegaré a ser Julieta y tampoco tendré a mi Romeo, eso está claro

miré al frente poniéndome en una postura parecida a la de ella

¿por qué será tan difícil ser correspondida? A simple vista es algo relativamente fácil, todos encuentras a su "media naranja" algún día...

miré al piso

pero para mí eso es algo imposible y no pretendo seguir buscando y menos esperando

la miré

¿que hay de tí? ya tienes a algún Romeo?

sonreí
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 6 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 10:44 pm

Zack
(Con Hanna)

a lo lejos vi a el grupo donde siempre habia estado JD, Remy, Marissa los otros, mire a Jd y note que el se habia dado cuenta, puse mi mano en su hombro, iriamos ya mismo a hablarle a Marissa, pero una presencia me sorprendio

un frio recorrio mi espalda, y mi corazon comenzo a latir con fuerza, su aroma invadio mis sentidos y la vi acercandose a mi lentamente, parecia como si el mundo se hubiera detenido, me quede estatico, sin saber que decir

-Mira quien se ha dejado caer por acá... no sé pero... si te ibas a desaparecer creo que al menos me merecía una despedida... dime... pasaste unas lindas vacaciones??

- yo...

yo era un buen inicio

- sabes algo

dije mirando al suelo por que su mirada me ganaba

- solo venia a verte una vez mas, y a decirte que pues, yo... siento haberme ido y despedirme

la mire a los ojos

- pero debo hacer algo mas

la tome con fuerza y la bese, un beso que deseaba darle hacia mucho, una lagrima se resbalo por mi mejilla y la abrace con fuerza para evitar que se separara de mi o me abofeteara

- debo hablar contigo, por favor, vamos a tu habitacion o un lugar mas privado te lo ruego

me separe de ella despacio, con miedo



JD

cuando vi a Hanna llegando donde Zack sonrei, me gusto esa situacion, pero fue cuando note a Remy, Marissa y los demas a lo lejos, me quede serio, sin embargo no me senti nervioso, simplemente me senti ido, note como Marissa y yo dabamos pasos al unisono y cuando ella se detuvo yo lo hice, ella miraba a Zack y me miraba de reojo, yo la miraba pero ella no lo notaba por mis gafas, asi que lo hice, camine hacia ella

sin nervios, pasos seguros, y me pare frente a ella, estaba a centimetros, solo mire un momento a otro lado para ver a Zack quien besaba a Hanna y luego segui mirando a Marissa, sus ojos estaban tan tristes, tan llenos de ambiguedad, su piel era mas palida, y su hermosa figura adornada con el niño que guardaba, nuestro retoño, no podia dejar de odiarla un poco por eso, si me hubiera dicho todo habria sido tan distinto

me di cuenta que habia perdido mi mundo, senti como todo moria, como si las hojas de los arboles en un tiempo record cayeran al suelo y se quemaran, senti la risa de aquel bebe perdiendose en el olvido, la sonrisa de Marissa protegiendole de todo mal, me habia perdido todo

segui mirandola, y alce mi mano, dejandosela ver, muy despacio quite el guante que tenia en la mano y puse mi mano a su vientre...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 6 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 10:57 pm

BEA ( ENCONTRABLE )
Era nueva en la ciudad.. hacia apenas un dia que acababa de llegar.. Aquello era uno de mis sueños.. y ya lo habia conseguido.. Estaba en New York... y para hacer lo que me gustaba. Empecé a buscar el Saint Patrick High School... Despues de dar muchas vueltas lo conseguí... Por fin lo tenia delante mia., no me lo podia creer Smile Entré al edificio principal
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 6 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 10:58 pm

Hyde
(con Elisha)

E: Solo fumo por que necesito hacer algo para distraerme un poco, kizas a ese tio no le gusten las fumadoras (sonrió levemente) O a lo mejor si me hago drogadicta...O si me hago prostituta...o..o...Pero que estoy diciendo no podre salir de este lio, ademas no creo que ninguno de los chicos que yo puediera presentarle a mi padre pudiera gustarle...
-Oh venga... claro que no... seguro que a tu papi solo le gustarán los que él escoja... por muy buen partido que sean el resto seguro que les pone alguna pega... y todo por tenerte a raya... (dije mirándola) aunque si te casas con otro antes de que él lo sepa... no podrá hacer mucho... pero de todos modos sería arruinarte la vida... no creo que casarse tan joven sea divertido... tener novio si... pero casarse??


Llegamos a la parte de atras... me apoyé en la pared y saqué el paquete de tabaco... le dí un cigarrillo y luego pillé otro para ponérmelo en la boca... saqué el mechero y le dí fuego... luego me encendí mi cigarrillo y le dí una larga calada...

-Yo sigo diciendo que sí que habrá manera de evitarlo... pero hoy no sé... estás un poco pesimista... (eché el humo) te juego lo que sea a que al final tú no te casas con ese soldadito de plomo... o lo que sea...



Elisha
con Hyde

-Oh venga... claro que no... seguro que a tu papi solo le gustarán los que él escoja... por muy buen partido que sean el resto seguro que les pone alguna pega... y todo por tenerte a raya... aunque si te casas con otro antes de que él lo sepa... no podrá hacer mucho... pero de todos modos sería arruinarte la vida... no creo que casarse tan joven sea divertido... tener novio si... pero casarse??

-casarme¿?...en realidad yo no quiero casarme, quiero ser libre...no digo que no pueda tener novio y esas cosas pero casarme...prefiero sentirme libre...
Llegamos a la parte de atras... Se apoyo en la pared despues me dio un cigarrillo y el se puso otro en la boca, me dio fuego...

-Yo sigo diciendo que sí que habrá manera de evitarlo... pero hoy no sé... estás un poco pesimista... te juego lo que sea a que al final tú no te casas con ese soldadito de plomo... o lo que sea...

-Cof Cof Cof
Empece a toser mas que nada por que no estaba acostumbrada a fumar
-Hyde que me muero...Cof cof cof
estube tosiando un rato mas sta que me acostumbre un pokito al humo
-No se como te gusta eso en serio...
me deje caer al suelo y me sente ahi con la espalda pegada a la pared
-Si el dia antes de la boda no ehe ncontrado solucion me suicido y listo asi seguro que me dejan en paz..
lebante una ceja
-Oh vamos que yo no suelo ser así, los otros son los que se deprimen y yo la que rie!
medio sonrei
-a DAle cuentame^^ te gusta esa chica verdad¿?! que habeis echo eh eh¿? que eres un salido dentro d epoco me dejaras abandonada seguro!
dije sonriendo levemente intentando no parecer tan triste
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 6 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 10:59 pm

Hanna
(con Zack)

Z: yo... sabes algo (dijo mirando al suelo) solo venia a verte una vez mas, y a decirte que pues, yo... siento haberme ido y despedirme (me miró a los ojos) pero debo hacer algo mas

Algo más?? de pronto me tomó con fuerza y me besó... el sentir sus labios sobre los míos hizo que me recorriese un escalofrío por la espalda... volví a sentir todo lo que había sentido tantas veces con él... pero a la vez sentía rabia... rabia porque se había ido sin decirme nada y... ahora volvía y me besaba de ésta manera... luego me abrazó con fuerza... tenía ganas de meterle una bofetada pero... por un momento me quedé en blanco...

Z: debo hablar contigo, por favor, vamos a tu habitacion o un lugar mas privado te lo ruego (se separó de mi despacio)
-Per favore... te crees que puedes llegar aquí como si nada y besarme simplemente porqué debías hacerlo?? (dije mirándolo) no tienes ni la menor idea de como me he sentido éstos meses... no sabía nada de ti... ni una carta... ni una llamada... solo un anillo... estaba desconcertada y rota por dentro... (hice una pequeña pausa) me sentí culpable sabes?? culpable por haberte evitado... por no ser como soy y enfrentar todo como siempre lo hago... te escucharé... pero no esperes que finja que no pasa nada... ni esperes que sea la Hanna de siempre... porque esa Hanna solo existe para los demás...


Sentía ganas de llorar... de gritar para desahogarme... pero no podía... no quería aparentar que me sentía débil... que por primera vez en mi vida no sabía como enfrentarme a algo... había empezado a dejar de doler pero el verle de nuevo... no había hecho más que recordarme por todo lo que habíamos pasado juntos... solo quería que ésta sensación que me ahogaba se fuese... solo quería olvidarme de todo y pensar que jamás había amado a alguien... alguien a quien aún... cerré los ojos por un momento... me dí la vuelta para ir hacia las escaleras y subir a mi habitación... escucharía lo que tenía que decirme pero me mantendría lejos... no quería volver a sentirle tan cerca... no quería traicionarme a mi misma y que mis impulsos pudiesen más que todo el dolor que sentía...




Hyde
(con Elisha)

Elisha se puso a toser tan pronto dió la primera calada... no me extrañaba... siempre pasaba la primera vez... cuando ya se acostumbró al humo me dijo que no sabía como me gustaba eso... sonreí y se dejó caer al suelo... se sentó con la espalda pegada a la pared...

E: Si el dia antes de la boda no ehe ncontrado solucion me suicido y listo asi seguro que me dejan en paz.. (le vantó una ceja) Oh vamos que yo no suelo ser así, los otros son los que se deprimen y yo la que rie! (medio sonrió) a DAle cuentame^^ te gusta esa chica verdad¿?! que habeis echo eh eh¿? que eres un salido dentro d epoco me dejaras abandonada seguro!

Dijo sonriendo levemente... me dejé deslizar por la pared y me senté a su lado... me quedé mirándola mientras arqueaba una ceja...

-Arigato... pero que yo sepa no siempre ando pensando en el sexo... (sonreí) empiezo a pensar que tú piensas más en lo que yo pienso en el sexo que yo mismo (??) en serio que sí... pero respecto a Nancy... si me gusta... es linda y simpática... pero no hemos hecho nada aún... es más... recien terminaba de conocerla... (la miré) y no te dejaré abandonada... mmm... tanto te preocupa eso?? sé que soy bastante necesitable pero... no creí que tanto... con razón pensaba yo que soy más adictivo que el chocolate... (dije riéndo y dándole una calada al cigarro) aunque ahora que pienso... fuiste tú quien dijiste que sabía a chocolate ne??


Elisha
con Hyde

Hyde se sentó a mi lado en el suelo

-Arigato... pero que yo sepa no siempre ando pensando en el sexo... empiezo a pensar que tú piensas más en lo que yo pienso en el sexo que yo mismo en serio que sí... pero respecto a Nancy... si me gusta... es linda y simpática... pero no hemos hecho nada aún... es más... recien terminaba de conocerla...

Mierda...no no nada de mierda que sean felices!!! Ja ja Ves Hanna no tiene razon!

- y no te dejaré abandonada... mmm... tanto te preocupa eso??

Ahi no supe que contestar, que si me preocuaba¿?...
-eh...

-sé que soy bastante necesitable pero... no creí que tanto... con razón pensaba yo que soy más adictivo que el chocolate... aunque ahora que pienso... fuiste tú quien dijiste que sabía a chocolate ne??

-Ehm...si creo que si...Bueno, de todas formas siento haber estrpeado tu ``cita´´ con Nancy o como se llame...
termine ese cigarro y meti mi mano en el bolsillo de Hyde y le kite la cajetilla para cogerle otro, me lo encendí y empece afumar de nuevo, vale eso de la tal Nancy me habia puesto de mal humor...No no era eso solo era que tenia demasiado en que pensar y me estaba estresando
-Y si me preocupa que me abandones
dije como si nada
-Hanna a este paso volvera con Zack tu te pondras a salir con La tal Nancy así que yo me kedare sola en la habitacion por las tardes, es facil de deducir


Hyde
(con Elisha)

E: Ehm...si creo que si...Bueno, de todas formas siento haber estrpeado tu ``cita´´ con Nancy o como se llame...

Terminó el cigarro y metió su mano en mi bolsillo para quitarme la cajetilla y fumarse otro cigarrillo... en serio que sí que le había pegado fuerte eso de fumar o.O...

E: Y si me preocupa que me abandones. Hanna a este paso volvera con Zack tu te pondras a salir con La tal Nancy así que yo me kedare sola en la habitacion por las tardes, es facil de deducir
-Deducir?? ya me estás poniendo novia y todo... en ningún momento he dicho que me gustase tanto como para eso... que yo sepa hay muchas chicas que me gustan... Hanna me gusta... tú me gustas... estas encasillando el "me gusta" en el lado de las novias... también hay gustar como amiga... gustar en sentido sexual... en serio que ya me estás liando!! (dije riéndo) eso de tener que casarte te está trastornando seriamente... nunca te había visto así y como sigas fumando vas a tener los pulmones más negros que yo si sigues a éste paso... (la miré) necesitas relajarte un poco y dejar de pensar... creo que debería de plantearme lo de meterle algo a los cigarros... fumar maria estaría bien en éstos momentos... no crees?? así estarías más relajada y no con tanta tensión...



Elisha
con Hyde

-Deducir?? ya me estás poniendo novia y todo... en ningún momento he dicho que me gustase tanto como para eso... que yo sepa hay muchas chicas que me gustan... Hanna me gusta... tú me gustas... estas encasillando el "me gusta" en el lado de las novias... también hay gustar como amiga... gustar en sentido sexual... en serio que ya me estás liando!! eso de tener que casarte te está trastornando seriamente... nunca te había visto así y como sigas fumando vas a tener los pulmones más negros que yo si sigues a éste paso...

-Bueno almenos corro el riesgo de coger cancer y no tener que casarme con el tio ese

-necesitas relajarte un poco y dejar de pensar... creo que debería de plantearme lo de meterle algo a los cigarros... fumar maria estaría bien en éstos momentos... no crees?? así estarías más relajada y no con tanta tensión...

-Opinar no puedo opinar, nunca lo eh hecho, y ademas de donde vas a sacar eso en un colegio catolico¿?
lebante una ceja
-Kizas despues no supiera ni lo que hago...
dege caer mi cabeza en su hombro
-Has cambiado de colonia¿?
dige con media sonrisa
-me gusta

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 6 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:00 pm

Zack
(Con Hanna)

el beso que le di fue tal vez un error por mi parte, pero no me sentia mal por haberlo hecho, al contrario, sentir el sabor de su protector labial, sentir como se tenso su cuerpo, la manera como aflojo sus labiosdemostrandome que me extrañaba, todo me excito y complacio de una manera deliciosa, aunque claro, Hanna estaba dolida y esto no era el inicio de un nuevo romance, era mas bien, el final de nuestro de amor, y aunque eso me ponia mal, no pude evitar sonreir cuando Hanna comenzo a caminar hacia su habitacion, aunque antes me solto que yo no podia besarla solo por que queria

solo habia un pequeño problema, cuando iba a seguir a Hanna vi como JD tocaba el vientre de Marissa, no, estaba cometiendo un gran error, lo iban a descubrir, tenia que hacer algo, pero si no seguia a Hanna ella lo malinterpretaria y yo perderia mi oportunidad de despedirme, que debia hacer? que decision era mas justa e inteligente?... lastimosamente el amor nos hace idiotas, nos hace tomar las decisiones que nos convienen y nos pueden meter en problemas, asi que en segundos me vi detras de Hanna, con mi vista clavada en su espalda, en su bambolear de cintura que tanto me enloquecia

- me encanta tu caminar

dije con una sonrisa que borre cuando note que no era tiempo de esas confianzas por mi parte, pero sonrei de nuevo cuando comenzamos a subir las escaleras y los recuerdos de cuando la posei el dia del baile se agolparon en mi mente

- perdona que sonria

dije para evitar que se molestara

- pero estas escaleras me traen recuerdos

mordi mi labio para dejar de actuar como un idiota y no hablar mas de esta manera, y segui detras de ella

guarde la distancia mientras ella abria la puerta de su habitacion y me cruce de brazos esperando que entrara y yo asi poder entrar, cuando lo hice cerre la puerta y me quede apoyado en la puerta, me quede en silencio durante segundos que pudieron parecerle a Hanna eternos

- se que estas impaciente por que diga lo que tengo que decir y me vaya y te deje en paz

la mire a los ojos, los ojos que miraba cuando le hacia el amor, los ojos que me hacian perder y me hacian dedicarle miles de te amo

- lamento haberme ido asi, sin buscarte, pero tu me evadias y nosotros... yo, tenia que irme, lo siento

habia preparado un discurso hermoso, algo que la haria correr a mis brazos, pero me congele ante ella y solo pude decir aquellas palabras que no explicaban nada, y seguro, solo la enfurecian, me quede en silencio, sin decir mas y esperando que mi mente organizara mejor que decirle



Jasson

sali de la cafeteria directo a mi habitacion, la gente estaba con sus estupidas audiciones y entre amigos, y como yo no encasillaba aca por que no vine a hacer amigos y ademas estaba muy molesto por no haber podido descubrir nada sobre el asesinato de JD, pues mi humor no era para estar rodeado de gente, asi que me encerraria en mi habitacion y no saldria de ella hasta el otro dia, claro esta, que primero me iria a la biblioteca en el edificio principal para entregar el libro que leia y asi no tendria que salir mas tarde

al entrar al edificio principal vi a una chia que parecia perdida, no era mi estilo ser un buen samaritano, pero cuando yo necesite ayuda me ayudaron, asi que podia intentar ubicar un poco a la chica (BEA)

- disculpa

dije para llamar su atencion

- si buscas a alguien es dificil que le encuentres aca, ya que casi todos estan en el patio o en las audiciones

sonrei mientras me acercaba a ella

- ahora que si buscas al director, tal vez el si este en su oficina, yo te puedo decir donde queda, claro si estas perdida

le estire mi mano

- me llamo Jasson y tu eres?...

dije mirandola esperando que me digera su nombre y si necesitaba ayuda


Maximilian

aun no tenia los datos de las personas que me habia pedido Jasper, no habia sido bueno para ser social y le estaba fallando al opus lo que me tenia muy avergonzado, y aunque a veces dudaba de mi fe, siempre Jasper tenia respuestas y por eso no debia fallarle mas, debia conseguir datos y nombres, para proseguir con el plan, asi que me puse a buscar a las alumnas de este sitio de perdicion

no muy lejos de donde yo me encontraba estaban dos chicas, ambas con una posicion fetla, pero sentadas en vez de acostadas, (Anne y Erika) seguramente hablando del sexo que mantuvieron libidinosamente el dia anterior, no pude evitar hacer una cara de fastidio, malditas pecadoras, su castigo llegaria pronto, me acerque a ellas, borrando mi rostro austero y dibujando una semi sonrisa

- hola

les salude sin timidez, y me sente como ellas estaban sentadas pero un poco alejado, me quede observando hacia otro lado y decidi hablar

- me llamo Maximilian, Max, mejor Max

sonrei

- soy relativamente nuevo, y ya estaba aburrido de hablar con las paredes...

me acerque un poco mas a ellas

- les molesta que converse con ustedes? o estaban en algo privado

si con esta actuacion no las convencia mi labor seria muy dificil

Lionel

me aburria en casa asi que iria a ver a mi hermanito Drew, si no habia ya logrado algo con Kate entonces yo le mostraria como es que se hace eso, si es que siempre debia ser yo quien sacara la cara por los hombres de mi familia

al pasar el siempre "agradable toqueteo" del sector de seguridad, unico acceso a Saint, vi ese lugar por un momento y sonrei, cuantas mujeres de este lugar habian sido mias? varias, y eso que aca no estudiaba, me imagino que pasaria si fuera un alumno de este lugar

entre caminando como pedro por su casa cuando vi una cara conocida, la chica que hablo conmigo el primer dia que yo vine, con la que tontee un rato y con la que hubiera logrado algo de no haber sido por las interrupciones, claro esta que aun tenia oportunidad con ella, aunque estaba con un chico que podia ser su novio... pero eso me habia detenido alguna vez? (Hyde y Elisha)

- hola

dije acercandome a la parejita

- vaya me ausento un mes y me consigues reemplazo?

le sonrei a Elisha

- espero que me recuerdes, por que habiamos quedado en que yo seria tu posible futuro novio

mordi mi labio

- aunque veo que mi reemplazo sera dificil de vencer

me sente al lado de ellos y le di mi mano a Hyde

- me llamo Lionel, futuro amante de Elisha y tu eres?

tal vez me estaba pasando pero no me importaba


Ethan

caminaba por el colegio, la verdad me faltaba algo de accion, habia estado muy calmado y no habia conseguido nuevos amorios, aunque habia compartido una que otra caricia con alumnas que iban "mal" en mi materia en el interior de los baños de las alumnas

me prendi un cigarrillo y mire a todos lados, una victima, una mujer que estuviera sola seria mi presa, fuese quien fuese, una calada mas al cigarro, desde que mi alumna favorita se habia desaparecido y Jess estaba pegada al quimico yo no tenia accion y me sentia muy oxidado, y fue cuando vi a quien me ayudaria a retomar mi forma (TINA) me acerque a ella

- profesora

dije con una sonrisa

- desde que se fue Charles* la veo muy sola

una rapida revision a su cuerpo, perfecta

- yo puedo acompañarla, a menos claro que usted como otras profesoras de este plantel esten predispuestas por mi, por que malas lenguas quieren dañar mi reputacion

hice pucheros

- pero yo soy bueno

sonrei y mordi mi labio
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 6 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.