Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x10. Make a Change

2 participantes

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 10 Empty 1x10. Make a Change

Mensaje por Gaia Lun Ene 26, 2009 6:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x10. Make a Change - Página 10 1x10dp2
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x10. Make a Change - Página 10 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:06 am

Erika
Seguia en la gaceta, aun pensando en q hacer, en q seria lo mejor... Simular q nada habia pasado o debia contarlo y pedr ayuda, pero ayuda a quien? no mejor no decir nada, no queria tener q explicar lo ocurrido, sentirme debil, violada de nuevo, mejor olvidar... Una voz conocida me saco de los pensamientos

- Erika

abri los ojos, por fin lo veria, por fin le abrazaria, era lo q mas falta me hacia en esos momentos, levante la mirada hacia el y fue entonces cuando la mueca de mi cara se hizo mas notable, no de desagrado mas bien de sorpresa... -Tu?

- necesito una camara, pronto, no hagas preguntas, solo prestame una camara

casi no me creia a quien veia en ese momento, casi 3 meses de q se cerrase el caso de JD, de q me hiciera Pensar cosas estupidas como q JD estaba vivo o q el, yo..., argh debia apartar esa idea de mi mente

-Eh! eh! -le mire -quien te crees para venir aqui dando ordenes ahora? te largaste, me dejaste tirada con tus paranoias de "no muertos", en lo q podia... -me calle pq no lo queria admitir -y ahora vienes aqui sin mas, pidiendo, no creo q estes en esa posicion... -mire sus ojos se le veia exaltado como si hubiera visto un muerto

Me volvi hacia el armario sacando una camara de el y se la tendi, no se pq sin mas lo normal hubiera sido q le discutiera q me diera explicaciones, pero no se quizas por su mirada o pq me sentia mal y no queria q el lo notara, se la di sin preguntar para q la queria -solo quedan tres fotos... no pensaba usarla hoy
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 10 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:06 am

Bea ( CON JASSON )

Empezó a contarme sobre su timidez cuando veia a la chica que le gusta.. que siempre acababa viendo a esa chica con alguien.. sin poder conseguirla.. No te preocupes.. entiendo lo que quieres decirme, a mi me ocurre lo mismo, cuando algun chico me gusta, soy la tipica que pasa con la cabeza agachada por su lado, la que no sabe como actuar cuando ese chico te habla.. aunque te diga la cosa mas insignificante...Me dijo que tenia que irse a preparar alguna cosa que tenia pendiente.. que podia ir con el.. pero que quizas me aburriria... Como quieras.. aunque no creo que me aburra.. solo te conozco a ti.. creo que me aburriria mas andando por el centro y estar dando vueltas perdida - dije riendo
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 10 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:07 am

Elly y Lucy)
- No te molesta dar una mano también ¿No? Y no se preocupen, yo llevaré lo que sea pesado si ustedes pueden con lo que sean micrófonos, guitarras, arpa y esas cosas más livianas.

vale, yo ayudo también

sonrei dejando las carpetas a un lado y quitándome la chaqueta. De pronto la voz de Kurt se escuchó en el lugar

- Jack, disculpa, pero no podré ayudarte ahora mismo. Fíjate si hay alguien disponible en la sala de profesores que les de una mano, sino iré en unos veinte minutos para allá, pero hubo un altercado en el jardín y me tuve que encargar y ahora... ahora parece que hay un par de alumnos buscandose una suspensión de la manera más común en este colegio de calentones.

reí levemente, pobres... estaban con las hormonas al máximo. Y era algo tan normal! en fin... las reglas de un colegio católico

- Ustedes hagan como quieran, chicas. Si quieren irse quedan libres. Ava, atiéndelas si quieres con eso de las partituras que yo empezaré a llevar las cosas con Jack y Jess...

me acerqué un poco más a ellos, mirando a Jack esperando que dijiera donde ir. Dejo un carrito a mi lado.

Jack: Encárgate de llevar las guitarras aquí, así no tendremos que hacer varios viajes ¿ok? Sebas ayudame con la batería y luego venimos a por más cosas, vamos


Vale, con esto será más facil

me llevé el carrito y comencé a dejar las guitarras en él con mucho cuidado, al final, como máximo fueron dos viajes. Luego me senté en el borde del escenario mientras el resto terminaba sus labores

Jack: Bueno...hicimos un buen trabajo, gracias por vuestra ayuda Jess y Sebas


No hay problema

le guiñé un ojo

Jack: ¿Vais a quedaros a ver la audicón?


miré mi reloj

Yo tengo tiempo de sobra, a si que supongo que sí... ¿qué dices tú, Sebas?

lo miré, después de todos ibamos juntos a comer...






Anne---> Encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 10 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:07 am

Kate

Con Amy, Robert y Scott

Amy: ¿Rogue? No, ella no tiene nada que ver en eso. Yo creo que la que más tiene que ver es Dixon, porque ha sido muy jodona desde que regresó y no ha parado hasta conseguir separarles y ahora que ya están como ella quería no veo que lo moleste mucho, sinceramente no la entiendo, ganas de joder sólo

-Dixon... Dixon... -me quede pensando unos sgs -ah si Sophia, no? siempre me parecio algo molesta -sobretodo cuando le rondaba a Drew...

Amy: Oye, me preocupa eso de que no sepas donde está mi prima porque...en su estado...puede haberle pasado cualquier cosa, no se...un mareo, me preocupa en serio

-bah tranquila ya sabes como es Marissa fijo q se le ocurrio q tenia algo q hacer, siempre queda localizarla por el movil -me encogi de hombros

Amy: ¿Por qué no vamos dentro a ver si la encontramos?


-Es una buena idea -mire el reloj -mierda! son las 4... he de ir a las audiciones, y ni siquiera comi nada -hice una mueca -bueno id vosotros, llamadme en q la localizeis, aunque alomejor esta ali, dijo q iria a verme... voy a ver si me pillo un sandwich y voy pal gimnasio... -me despedi de ellos rumbo a la cafeteria
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 10 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:07 am

Drew con Lionel y Amber

-Tienes razon Lionel, preferiria comerme un bocadillo de guindillas antes que irme contigo -mire a Lionel

-Pero si eres mi unico pasaporte para salir de aqui, acepto -roze suavemente mi nariz, haciendo un gesto de dolos al tocarla

-Y esto -señale mi nariz

-Tu mismo lo dijiste, vi la escena que no debia y tuve un percance, es todo -no pensaba contar lo ocurrido

-Ahorrate el espectaculo de hermanito preocupado - apoye mi mano en su hombro me levante de la camilla, fui hacia la puerta y la abri

-Asi no la seduciras... -mire a Amber

-Que nos vamos? -solo esperaba no cruzarme con Kate en la salida
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 10 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:07 am

LUCY
1x10. Make a Change - Página 10 Post-277022-1130166756Al final Elle y yo le enseñamos las partituras a Ava y nos quedamos con el resto de profesores ayudándoles a llevar los instrumentos hasta el gimnasio. Yo hubiera preferido ensayar un poco la coreografía pero... si no les ayudaba las cosas no estarían listas a las cuatro.
Después de ir y venir varias veces desdde el aula de música al gimnasio por fin todo estubo colocado como Ava y Jack querían. Mire a Elle con una sonrisa mientras los profesores hablaban entre ellos.
- Esto va a ser genial - le sonrei - mucha mierda...
La abracé y me separé de ella justo cuando los profesores terminaban de hablar.
- ¿Vais a quedaros a ver la audición?- Yo tengo tiempo de sobra, a si que supongo que sí... ¿qué dices tú, Sebas?

- Mmmm.... esto perdonad si interrumpo... - sonrei casi inocentemente - pero creo q lo mejor será empezar ya, no?

Mire a Jack y Ava y me encogí de hombros. Algunas chicas ya estaban aqui y se empezaban a impacientar.

- Si no os molesta.... podría empezar yo?

Esperé su respuesta y después me puse en medio del improvisado escenario mientras Elle se ponía en el piano y otro de mis compañeros de segundo tocaba el arpa.

- Eh... - di unos golpecitos al micrófono - Esto está encendido?

1x10. Make a Change - Página 10 What28ziAl escuchar mi voz por los altavoces me di cuenta de que si.

- Eh... - me acerqué un poco - soy Lucy Ewans y.. y mi canción se llama Everytime. Espero que os guste

( Ver aquí el video)

Después de acabar de cantar y recibir un aplausa bastante grande mire a Elle y sonreí nerviosa. Ahora faltaba la ultima parte de mi actuación, la coreografía.

Mire a Jack haciéndole un gesto para que pusiera el CD que le había dicho y me coloqué en la posición inicial, fue en ese momento cuando me di cuenta de que el golpe de Armand era ahora una mancha de color entre rojizo y violeta. La musica comenzó a sonar mientras yo intentaba dejar de pensar en el moreton y contar en mi cabeza para empezar a tiempo ... (Ver video ) Al final ninguna de las dos cosas me había salido mal.... Ahora, al menos esperaba tener suerte.

Me acerqué a elle con la mano tapandome el moraton y sonrei.

- Que, que tal me ha salido? - pregunte mientras miraba al publico buscando a alguien - Vaya... Remy no ha venido.

Suspiré bajando mi vista al suelo, mi canción era para él y ni siquiera habia aparecido.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 10 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:11 am

Amy
(Con Robert, Kate y Scott)

-Es una buena idea -mire el reloj -mierda! son las 4... he de ir a las audiciones, y ni siquiera comi nada -hice una mueca -bueno id vosotros, llamadme en q la localizeis, aunque alomejor esta ali, dijo q iria a verme... voy a ver si me pillo un sandwich y voy pal gimnasio... -me despedi de ellos rumbo a la cafeteria

Le sonreí y me despedí con la mano

Amy: Nos vemos luego entonces Kate. ¡Suerte en la audición!

Miré a Bobby y le tomé de la mano

Amy: Vamos dentro. Las audiciones ya tienes que estar a punto de comenzar y seguro que está allí Marissa

Pasé mi mano por su cintura y fuimos al gym donde ya se escuchaba música, entramos y estaba cantando Lucy, buscamos un sitio libre en las gradas y nos sentamos ahí. Cuando Lucy terminó la canción empezó con el baile

Amy: Una cosa cielo, ¿Lucy sigue coladita por tu primo o soy yo? Porque pondría la mano en el fuego de que esa canción iba dirigida a él. Bueno, de todas formas cantó bastante bien

Miré al escenario para ver el baile y sonreí

Amy: Y se mueve bien...

Le miré un momento y le giré la cara con mi mano para que me mirase, le di un beso corto

Amy: Aunque yo lo hago mejor, croe que algún día tengo que mostrarte eso...

Reí y miré a las gradas buscando a mi prima que tampoco estaba! ¿estaría bien?


Marissa
(Con Jd)

- no entiendas nada... simplemente por favor, no entiendas nada, es dificil de explicar, y tambien se que es dificil pedirte esto pero no le digas nada de esto a nadie, y yo te explicare todo mas adelante. Mari, prometeme que no diras nada, que seguiras entendiendo que estoy muerto, y confiaras en mi, por que yo te explicare todo pero en otro momento

Me quedé mirándole con un interrogante, esto iba a ser largo. Me giré un momento y alcancé un taburete que estaban ordenado uno al lado de otro debajo de las mesas alargadas del laboratorio, me senté encima de él y apoyé mis manos en mis piernas

Marissa: Jd, no me digas que me lo contarás en otro momento, quiero entenderlo ahora. Dios mio... ¿cómo quieres que...espere? ¿más tiempo? ¡Estoy delante de mi novio! ¡El que murió hace unos meses! Supuestamente tú debes estar muerto pero hoy estoy hablando contigo... ¿cómo es eso?

No me lo estaba tomando mal, estaba serena, con miedo pero serena dentro de lo que cabe, medio sonreí

Marissa: ¿Todo fue una mentira? ¿o es verdad que los espíritus existen? No creo eso último...pero si todo fue una mentira...Jd... ¿dónde estuviste todo este tiempo? Yo estaba aquí, aún seguía aquí...

¿Había huido de mí por lo del bebé? ¿Era yo la culpable?

Marissa: ¿Fue mi culpa? ¿Por no decirte la verdad sobre nuestro hijo? Pero...yo te ví fallecido en el suelo...casi me provoca un infarto aquello y no sólo yo, Remy también estaba conmigo cuando pasó. Y yo te juro que es noche te iba a contar todo...tenía miedo que reaccionaras mal porque una vez dijiste que eramos jóvenes para tener un bebé y no quería perderte... ¿qué pasó Jd?


Nancy
(Con Jasper y luego en el gym)

- tiene toda la razon, mi comportamiento es infantil, pero sigo siendo su superior por ser el cura y ser su profesor, asi que si quiero ser infantil y castigarla eso hare

Sí claro, y si yo quiero ser Pamela Anderson me pongo dos pelotas y lo seré (?? xD). Me quedé mirándole seria

- acompañeme a la direccion, hare que le pongan su castigo, algo como pintar y limpiar de arriba a abajo la capilla... y cuando me pregunten la razon dire que su comportamiento hacia mi fue grosero y aunque le di una advertencia siguio bromeando... asi que acompañeme, y en mi manera infantil de ser, recibira su castigo

Contuve una carcajada sólo y únicamente por educación. ¿Pintar y limpiar de arriba abajo la capilla? ¡Y un huevo! ¡Yo no hice nada! Miré el reloj que estaba en la cafetería y salté de la silla donde estaba sentada

Nancy: ¡Vaya por dios! Pero es tardísimo! De verdad, perdóneme. No puedo acompañarle, no porque no quiera si no porque tengo la audición de Julieta ahora mismo y son las 4! voy a llegar tarde

Le miré con media sonrisita y luego me puse seria

Nancy: Disculpeme, estabamos bromeando antes, ¿no tiene sentido del humor? Vaaamos, anímese un poco, no? Si quiere venga a ver la audición y si no quédese aquí, pero yo tengo que estar allí ya

Dije casi saliendo por la puerta corriendo. Salvada por la campana y nunca mejor dicho! Corrí por el pasillo hasta llegar al gym justo cuando Lucy Ewans terminaba su canción. Me junté con las demás chicas que estaban esperando por subir

Jack: Ewans muy bien. Siéntate en este lado para ver a tus compañeras si quieres. ¿Quién va a ser el siguiente?

Miré a las chicas que estaban allí y ninguna se decidía por subir así que me adelanté yo. Subí al escenario y me puse frente al micrófono

Nancy: ¡Hola! yo soy la segunda en audicionar. Nancy Audoux. Y mi canción es....It's my life de Bon Jovi! Sé que os vaa gustar amigos!

Reí y cogí el micro dejando el palo a un lado, empezó a sonar la canción y empecé a cantarla https://www.youtube.com/watch?v=KOtstSQA0NM Me movía de un lado para otro, cantando y pasándolomelo bien, con algunos pasos que me venían a la mente y no eran ensayados pero quedaban bien. Y vivía la canción, que me encantaba.

Terminé la canción y me faltaba la respiración pero estuve dos segundos ahí arriba hasta que el siguiente subiera y mientras retomaba mi respiración

Summer
(Con Rogue)

Estaba en la cafetería tomando una coca-cola, aburrida no, aburridísima, ¿cçomo podía estar YO así? ¿esto era un broma o qué?

- Tierra llamando a Summer, estas disponible o prefieres seguir fuera de cobertura?

Salí de mi mundo y miré a Rpgue

Summer: ¿Qué? Eh...si...estoy disponible sí, es sólo que estaba tomando coa-cola y me voy de aquí y...bah, olvidalo

- No te presentaste tu a las audiciones? Lo digo porque deben de estar a punto de comenzar y darías mal ejemplo si llegaras tarde...

Sonreí un poco y me pasé la mano por la cara para despejarme un poco

Summer: Que va Rpgue, no me presenté, es que...no se, parece ser que el mejor año de nuestras vidas sólo es una vez, y la gente que va entrando en el Saint va cogiendo popularidad y los que la teníamos antes pues...

¿Qué haces Summer? ¿Diciéndole tus problemas a alguien? Cambié completamente mi cara y sorneí

Summer: Oye! ¿vamos a ver la audición? o ¿prefieres que demos una vuelta por aquí? Realmente nunca hemos salido juntas a pesar de estar en el mismo cuarto

Reí y sonreí

Summer: Últimamente he ido mucho a mi bola

Jack
En el gym junto a Ava calificando a los alumnos de las pruebas
Sophia
Fuera del Saint, en lo de su padre (llamable al movil xD)
Katherine
Encontrable por el jardín del Saint o donde sea
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 10 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:11 am

Erikka
en el Gimnasio

Ya era la hora de la prueba así que me dirigí al gimnasio para ver un poco que hacian las otras, examine todos los pasos y cuando me toko salí a bailar, primero cante la cancion que me habia preparado

https://www.youtube.com/watch?v=lWjylpuDXhw&search=ciara

Despues de cabar empece con la coreografia , una cancion de Flash dance, menos mal que mi amigo Junior de la escuela de artes de New York habia a venido a echarme un mano en la coreofrafia

https://www.youtube.com/watch?v=3pAXmtqpbXc&search=erika%20sanz

Almenos era mia y no copiada de las cantantes de moda, una vez termine me sente en un rincon despues de despedirme de Junior y darle las gracais
Encontrable en el gimnasio
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 10 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:12 am

Scott:
Después de que Robert y Amy se fueran fui a junto de Kate corriendo.

- Parece que nos han dejado solos!

Me reí

- Quieres que te acompañe hasta la audicion?

La miré a los ojos

- Si no te apetece no pasa nada.. dimelo y punto

Me reí

- Aunque espero que no venga nadie a pegarme

Dije de broma y le sonreí

- Que dices?


Cristiano:

Sophia se marchó y yo me quedé solo con Mia

- Parece que nos quedamos solos..

Me reí

- Habrá que ir llendo no?

Le guiñé un ojo y fuimos hacia el lugar donde eran las pruebas

- Estás lista?

Ví como algunas ya comenzaban la prueba y , cuando una acabó miré hacia los profesor

- Bueno.. si hay que hacerlo, prefiero que sea cuanto antes

Suspiré

- Soy Cristiano Schiavonne, de 3º con la canción "How you remind me" de Nickelbak..

Sonreí y miré hacia todas las chicas, luego hacia los profesores

- Espero que os guste.

Me acerqué ale micrófono, cogí mi guitarra eléctrica y comencé a cantar y tocar (https://www.youtube.com/watch?v=RLWdQ7PnhkM&search=how%20you%20remind%20me%20nickelback)

Cuando acabé, me levanté un poco el flekillo y miré hacia las chicas

- Va por vosotras

Les guiñé un ojo y me bajé. Fui a junto de mia y me acerqué a su oido

- Hay que ganarse al público... lo esencial para conseguir una buena posicion es conseguir muchos aplausos
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 10 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:13 am

REMY

Cuando escuché a Kurt girar la llave no pude contener la risa. Esperé unos minutos a que se alejara y busqué un clip entre los elementos de escritorio de mi padre. Comencé a doblarle un poco la punta mientras me acercaba a la puerta. En menos de un minuto estaba afuera. Fui escaleras abajo mirando el reloj. Ya era la hora de las audiciones, la mayoría estaría en el gimnasio. Allí me dirigí sin importarme el castigo que se me venía encima, no solo por meterme en una pelea sino además por escapar del despacho de mi padre donde me había encerrado el preceptor. Entré al gimnasio en el que ya había bastante gente viendo las audiciones y al momento que lo hice recién comenzaban. Y la primera era Lucy. Me quedé apartado, justamente porque era ella y para que no me viera. Observé todo desde la puerta, donde no podría verme ni distraerse por mi y esperé a que terminara y bajara del escenario. Me apoyé de costado en el marco de la puerta mirándola. No podía olvidarla así de fácil, no importaba cuántas chicas estuvieran dispuestas a animarme o qué tan fácil podía volver a comportarme como antes y meterme en problema tanto con los puños como con las faldas. Era cuestión de verla o pensar en ella simplemente y todo lo demás perdía sentido. ¿Por qué me había tenido que dejar? ¿Por qué era capaz de hacerme sufrir así justamente a mi?
Cuando terminó empezó mi hermana, así que me quedé viendola también, riendo un poco recordando sus intentos de canto en la ducha o en su cuarto allá en la mansión de New Orleans. Había mejorado un poco, pero lo siento, hermanita, no tendrás tú mi voto. Cuando mi hermana terminó y empezaba Erikka me acerqué a Elle y Lucy disimuladamente, especialmente al ver que Lucy tenía un moretón que intentaba ocultar y que se la veía nerviosa, como si ocultara algo. Conocía su mirada, conocía sus gestos cuando algo le preocupaba, y por más que no nos hubiéramos hablado en meses era momento de enfrentar algunas cosas, tenía que hablar con ella.

- Elle ¿Nos disculpas un momento?

Dije poniéndome a un lado de ellas y mirando a Elle y seguidamente a Lucy.

- Tenemos que hablar.

Sonreí ligeramente y borré de nuevo mi sonrisa cuando ella me miró. Esperé a que Elle se apartara.

- ¿Qué te pasó, Lucy?

Me crucé de brazos y ella como era de esperarse intentó hacerse la que no sabía de que hablaba.

- No des vueltas, no tengo ganas de pasarme la tarde aquí discutiendo contigo. Tienes un moretón, y no me digas que te caíste, porque te conozco y sé cuando mientes. Lucy... No voy a reprocharte nada acerca de nosotros, eres libre de seguir con tu vida, y me da lo mismo, la verdad...

No era la verdad, no me daba lo mismo, me dolía y no podía decirle que quería que fuera feliz. No sentía eso. Quería que fuera feliz conmigo, no con otro, y menos si le hacían daño.

- Pero no me voy a quedar sentado o cruzado de brazos viéndote meterte en problemas.

"Por cierto, me encantó como cantaste y bailaste, y hoy te vi igual de hermosa que siempre aunque al verte mal siento ganas de abrazarte y besarte hasta que todos tus problemas se vayan. Quiero ser quien te haga sentirte bien." Me moría de ganas de aflojar la actitud dominante y decirle algo así, tenerla de nuevo entre mis brazos, sentir su piel y sus labios una vez más...
Cristiano comenzó a audicionar y cantó un tema de Nickelback creyéndose el regalo de Dios al mundo o demostrando que realmente se lo creía.

- Presumido...

Murmuré y volví a mirar a Lucy, serio.


LUCAS

(clic en el diálogo donde empieza a cantar o el ícono musical para ver el video xD)

No había tenido mucho tiempo de prepararme pero finalmente creía que podía cantar sin pasar demasiada veguenza. Me sentía listo. Miré la hora y me puse de pie de un salto. ¿Las 4 y media? Hacía media hora que tenía que estar en el gimnasio, se me había pasado el tiempo sin darme cuenta. Salí de mi habitación y comencé a correr para bajar al gimnasio. Al llegar a las escaleras me detuve despacio y las bajé con cuidado. Me había quedado una impresión muy desagradable de esas escaleras desde la vez que me caí perdiendo la conciencia. Al llegar abajo comencé a correr de nuevo y llegué al gimnasio cuando este estaba lleno y Cristiano estaba comenzando su parte. Él sería mi mayor competencia si yo realmente buscara ganar, y estaría preocupado si no fuera porque sabía que habiendo tan pocos hombres audicionando al menos conseguiría un papel menor y podría pasar algo más de tiempo con Elle para poder decirle y demostrarle que ella era lo más importante para mi. Ya tenía pensado cómo decírselo y todo y repasé un poco la escena que había imaginado acerca del momento en que le diría lo que sentía por ella, mientrsa caminaba hacia el escenario. Vi que nadie estaba por pasar a hacer su parte así que me adelanté hasta donde estaban las profesoras Jack y Ava. Les había avisado a último momento que me había decidido a audicionar, y llegué agotado, con la respiración entrecortada por correr medio colegio hasta aquí. Me senté en una de las butacas del frente viendo a Cristiano terminar su parte mientras yo recuperaba el aliento. Finalmente terminó y quedó el turno libre para el que siguiera. Miré a las profesoras que estaban cerca.

- Bueno, si no va nadie antes... Para que puedan comparar bien sin confundirse, los dos potenciales Romeos con canción de Nickelback, seguidos.

Sonreí y subí al escenario. Respiré profundamente una vez ignorando la situación en la que estaba y olvidándome completamente de la verguenza o timidez. Miré alrededor y vi la cantidad de gente que me miraba y por un momento me acobardé. Vi a Bobby y Amy mirándome, y Bobby me levantó el pulgar en señal de aprobación. Sabía que contaba con su apoyo, pero no sentía que fuera suficiente, tenía ganas de bajarme de ahí. Entonces miré hacia otro lado y vi a Elle allí y como si me rellenaran de valor, me sentí capaz de seguir adelante. No podía fallar otra vez, esto lo hacía por ella. Afortunadamente, mis dudas duraron solo unos segundos, mientras la introducción del tema Savin' Me comenzaba a sonar, así que nadie debió notar mis dudas. Casi olvido comenzar a cantar pero justo a tiempo reaccioné mientras llegaba mi momento de entrar con mi voz.

- Prison gates won't open up for me... 1x10. Make a Change - Página 10 Emnote

Terminé la canción por suerte sin haber metido la pata ni una vez, y eso que no era un tema fácil de cantar en una sola voz. Di un paso hacia atrás y sonreí, escuchando un poco más de aplausos de los que esperaba realmente. No habría sacudido el gimnasio con ovaciones pero tenía mis amigos, y no esperaba más que eso. Me bajé rápidamente del escenario, antes que mi mala suerte me alcanzara y me fui hacia una butaca a sentarme para observar el resto de la audición. No quería interrumpir nuevamente a Bobby, se mereía estar un rato a solas con Amy, ya los vería más tarde. Si ellos querían decirme algo que me buscaran, pero odiaba ser el tercero y estar en el medio, así que me quedé solo, tranquilo de haber sobrevivido, esperando al siguiente.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 10 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:13 am

Lucy
( con Remy y un paro cardiaco.... xD. No se puede aparecer asi de repente...jajaja)

Las chicas que audicionaron detras de mí no lo hicieron nada mal asi que debía hacerme a la idea de que la competencia iba a ser dura... y Erikka... la coreografía habia estado muy bien, se la había currado... bueno, yo también había estado meses preparandola... y había tenido la ayuda de Wade Robson q era una gran ayuda.
- Oye... - acerqué ligeramente mi cabeza a Elle sin apartar la vista de la coregorafía de Erikka - lo está haciendo bien, verdad?- Elle ¿Nos disculpas un momento?

Eso no era lo que esperaba oir, y menos con esa voz. Poco a poco fui girando mi cabeza casi con miedo esperando que hubiesen sido alucinaciones mías y que Elle siguiera allí, sola.

- Tenemos que hablar.

Casi me caigo del susto al ver que ÉL ,estaba ahí, enfrente, parado ¡como si nada! y yo parecía haber perdido la voz repentinamente. ¿Que me pasaba? Sólo era Remy... era... Remy!!! Casi maldigo a Elle y le lancé una mirada asesina ( A donde te crees que vas?? ) cuando me sonrió y se marchó dejandonos solos... no podía hacerme esto! No veía que me había convertido en un flan???

- ¿Qué te pasó, Lucy?


- Pasar...? - Mierda! Era eso! El maldito moretón... nunca pensé que se fuera a notar tanto. Instintivamente me crucé de brazos como había hecho él y me tapé el golpe lo mejor que pude. - No... No pasa nada... Por qué tiene que pasar algo?
Me moría de ganas de contarselo pero no podía, no quería meterle en problemas. No quería que se enterara de mi "historia" con Armand...- No des vueltas, no tengo ganas de pasarme la tarde aquí discutiendo contigo. Tienes un moretón, y no me digas que te caíste, porque te conozco y sé cuando mientes. Lucy... No voy a reprocharte nada acerca de nosotros, eres libre de seguir con tu vida, y me da lo mismo, la verdad...

- Claro, como no te va a ... - cerré la boca para no estropearlo más. Una vez había actuado sin pensar y estabamos en esta situación... Él no estaba con Sophia asi que el argumento del beso perdía puntos por momentos y si él no estaba con ella, yo era la tonta del pueblo.

Baje la vista avergonzada, el venía a hablar y yo me ponía a la defensiva, merecía que me mandara a la mierda.


- Pero no me voy a quedar sentado o cruzado de brazos viéndote meterte en problemas.


Levanté la vista volviendolo a mirar. ¿Problemas? No tenía ni idea de lo grandes que eran... un millón de dólares que no podría conseguir en cuatro horas que quedaban, un hermanastro con ganas de venganza y de contar mi pasado a todo aquel que lo quisiera escuchar, mi estancia en Saint Patrick pendiente de un hilo... Sí, definitivamente tenía problemas.

- Presumido...

Giré la cabeza hacia donde miraba Remy, Cristiano se había puesto a audicionar y parecía que intentaba ligarse a las chicas mas que conseguir un puesto en el musical. No pude evitar sonreir viendo lo cómico de la escena pero me puse sería de nuevo a la vez que regresaba mi vista a Remy y tomaba conciencia de que él no tenía ganas de diversión.

Suspiré y me descrucé de brazos poniendolos a la espalda, no tenía sentido seguir ocultando el moretón si el ya lo había visto.

- Un millón de dólares. - Dije sin pestañear, todavía mirandole.- Necesito un millón de dolares... para dentro de cuatro horas.El moretón es lo de menos si no se lo "presto" a ... - Ahora si iba a flipar. - A... Armand.

Hice una mueca y baje la vista al suelo mientras con una mano jugaba con la cadenita que mi padre me había regalado cuando tenía doce años. Él nunca había cedido a los chantages de Armand... y yo no quería hacerlo pero mi situación era complicada, mi padre nunca había tenido que esconder su pasado a la persona que mas quería.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 10 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:14 am

Claire
Con Jack y luego en las audiciones

Éste chico se hacía el loco y lo mejor de todo es que me encantaba porque se notaba que lo hacía para que continuara el juego.

-ahora ya no tendrás dudas no?

-No se... son muchas las que me saludan asi


Abrí muchisimo los ojos como si sus palabras me sorprendieran pero luego sonreí


-Con que si eh?


-Quiza alguna otra pista me ayudaria un poco mas...

Volví a sonreir y teniendo aún mis manos en sus ojos para que no viera nada me coloqué a su lado dandole un ligero besito en la comisura de los labios

-Y bien?Ahora no me dirás que estás dudoso verdad?

Dejé escapar una ligera risita

-No,espera,un besito ahí si que te lo puede dar una de esas muchas de las que hablabas antes...pero dime-me acerqué a su cara para besarle suavemente en los labios sin darme cuenta que mis manos se habían apartado de su rostro.Lo besé un poco mas apasionadamente y luego me aparté escasos centimetros de el y sonreí-realmente hay muchas quete saludan así?

Sonreí de nuevo picaramente y me senté a su lado.

-Me tienes muy abandonadita Jack-lo miré haciendo carita de pena-crees que luego mas tarde tendrás un ratito para mi?

Miré mi reloj y busqué con la mirada a Rogue,que había vuelto a la cafeteria y estaba con Summer

-Ahora mismo tengo que ir a las audiciones,pero que te parece si quedamos mas tarde?

Me levanté y le di otro beso en la mejilla abrazandolo por detrás

-Si quieres,buscame luego [lo pongo así xq quiero poner el mens de la audicion ya,q sino hasta la semana que viene no podría]

Me dirigí a medio camino hacía donde estaba Rogue y le hice una señal como que ya me iba a la audición y crucé los dedos en el aire.
Luego me di media vuelta y fuí hasta el gimnasio donde encontré a Cristiano encima del escenario...Wow que bueno era!El sin duda sería el perfecto Romeo.
Acto seguido Lucas hizo su actuación,haciendolo también francamente bien.
Esperé a que acabara y vi que la gente que estaba allí viendolo todo hacía buenos comentarios de el.
Segundos después era yo la que me encontraba encima del escenario tomando el microfono y dirigiendome a los profesores y a toda la gente que se encontraba allí

-Hola a todos.Soy Claire Redfield y mi canción es Genie in a Bottle-respiré profundamente y sonreí evitando ponerme nerviosa-espero que os guste

La musica sonó y comencé a moverme al ritmo de ella.Mi voz comenzó a sonar muy bien sorprendiendome a mi misma,ya que en los ensayos no solía gustarme tanto.Seguramente fuera debido a que ésta vez si estaba viviendo la canción y además me estaba divirtiendo mucho allí arriba cantando y haciendo una pequeña coreografia en la misma.

https://www.youtube.com/watch?v=WqabWNPHnH4

Cuando terminé cogí aire y agradecí los aplausos que hubieron.Bajé del escenario y me esperé allí.Tenía ganas de ver las demás actuaciones.


Sue
Con Rubi



- Fijo que si te pones a registrar el colegio lo menos hay dos que estan dandole, o sino que han terminado pero seguro seguro que hay uno al menos dandole. Asi que no te asustes si escuchas gemidos detras de las puertas al pasar... Es como oir cantar a los pajarillos...

-O_o Y esto es un colegio catolico?Joder,yo queme pensaba que era muy fuerte ya el fumarnos ésta mierda aquí y resulta que en verdad soy una monjita comparada con todas las que hay por aquí.

- Pero no hablemos de eso, me acompañas al gimnasio?

-Si,porqué no?Total así me podré reir un rato de las pavas esas cantando cancioncitas de Britney Spears y Christina Aguilera...-miré a Rubí mientras nos levantabamos y saliamos de la cafeteria-Oye tu que vas a cantar?Porque sinceramente no te veo del estilo de la Brit and company...

Llegamos al gimnasio y una chica acababa de cantar una canción de Christina Aguilera

-Los ves?Christina Aguilera...-suspiré aburrida

-Bueno mucha mierda Rubi-sonreí-se dice eso no?



neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 10 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:15 am

Zack(Con Hanna)

Hanna comenzo a comportarse de mejor manera, es decir, dejo la frialdad y parecia que todo iba a mejorar, cosa que me alegraba por que sin ella no seria facil mi vida, sonrei y me quede mirandola despues de su agradable beso, aunque su comentario de JD no me gusto, no por que dijera algo malo sino por que alguien podia escucharla, mire a todos lados

- Hanna no desaparecere

mire de nuevo a todos lados

- hazme un favor, lo de... JD... no se lo puedes comentar a nadie, ni siquiera a Elisha, es mas, entre nosotros es mejor no hablar de eso por favor

acaricie su rostro

- por lo menos hastra que arreglemos todo... Hanna te amo, suerte en tu audicion

le sonrei y la acompañe hasta el final de las escaleras, la bese de nuevo apasionadamente y me quede mirandola esperando a que fuera a su audicion



Dante

Erika me dio la camara y pense en salir corriendo pero me quede unos segundos a la puerta, mire al suelo, buscando las palabras justas pues las palaras de Erika me llegaron, es decir ella me reclamaba y yo entendia su reclamo, pero ella deberia entender que no habia sido facil esto para mi, y aunque habia sentido atraccion por ella...

- gracias por la camara

la mire a los ojos y me mordi el labio queriendo decirle algo mas pero no sabia que hacer...

- podrias preparar el cuarto de revelado? ya vengo... por favor

la mire y dubitativo sali corriendo, Erika merecia mis explicaciones pero no podia dejar escapar esta oportunidad, asi que corri a ese salon, pegue mi oido a la puerta y mirando que la camara estuviera lista medio abri...

por suert el chiuco no tenia puestas las vendas, era el, el supuesto muerto, hablando con su preñada novia, lami mis labios y tome la primera foto... cerre los ojos por el ruido... no escucharon, una mas... bien todo era perfecto, sudando, nervioso, una ultima foto por si acaso, suspire, y aprete el obturador... click... cerre la puerta sin hacer el menor ruido y me dirigi de nuevo a la gaceta esperando que Erika me hubiera hecho el favor, aunque seguro ahora empezarian las preguntas...

- Erika?...

la llame mientras entraba



Jasson
(Con Bea)

Bea decidio acompañarme, la chica era una recien conocida y me parecio fantastico que me acompañara, me senti genial, o bueno, por lo menos con un poco mas de confianza en lo que haria, era la primera vez que le diria a una chica que me gustaba y lo haria cantando, aunque claro, tal vez ella no se enteraria asi que me sentia calmado por eso

llegamos tras bambalinas con Bea

- oye no te burles de mi si canto muy feo

rei mientras releia la cancion que pensaba dedicarle a Sue mientras miraba disimuladamente a quien estaba presentandose en la audicion, ya que lo que haria era romantico pero no estaba yo en la audicion estaba preparado para que me sacaran las profesoras a golpes, suspire una vez mas

- te veo en uno minuto Bea... esperame

le sonrei y me acerque al escenario cuando el chico que estaba presentandose termino, me pegue al microfono, mire hacia donde estaba Sue con su amiga, ella era una chica bastante rebelde y mi acto le pareceria estupido, aunque seguro ni se enteraria que era dedicado a ella, pero ya estaba cansado de callar mis sentimientos

- Hola... mi nombre es Jasson... Jasson Dorian...

me sentia sudar a mares... mire a las profesoras que estaban a cargo de las audiciones Jack y Ava

- no estoy en las audiciones, pero tengo que cantar esto a alguien... perdon por mi interrupcion

y cerrando los ojos tal ve por los nervios, o por que temia que me sacarian antes de poder decir algo comence a cantar... mire a Sue y cante para ella, era un paso, era un desahogo... aunque podia no servir de nada

cuando termine mire de nuevo a Sue

- perdon profesoras... pero espero entiendan que debia dedicar esto a alguien

me tente en decir para quien iba la cancion, pero preferi guardarlo, poco a poco, y asi podia ser que me decidiera y despues le hablara a ella, sali del escenario y m acerque a Bea

- bueno... cante muy mal?

sonrei

la cancion que le dedica Jasson a Sue se puede escuchar aca

https://www.youtube.com/watch?v=AExI3Q45aB4&search=andres%20cepeda

el video no tiene nada que ver, es solo la letra


Lionel
(Con Drew)

bueno mi hermano era mas tonto d lo que creia, si preferia ir conmigo que con la dulce amber que podia no ser mis universo pero se le podia usar en la cama de buena manera...

- bueno hermano... ya que te decidiste por mi, y soy bueno, pues te acompaño

le di una palmada a Amber

- cuidate preciosa, y si Drew sigue sin visitarte llamame... te prometo que llegaras al cielo

le guiñe el ojo y sali con Drew

- bueno hermanito... me diras quien te golpeo? y dejaras la tonteria y el falso orgullo?

rei

- o seguiras pretendiendo que me odias y que eres un niño grande que no necesita de nadie

lo mire



JD
(Con Marissa)

Marissa no queria entenderme, ahor se sentia peor, merecia respuestas, pero yo estaba nervioso, hasta escuche "clicks" y solo podia pensar que estaba paranoico, mordi mi labio y acaricie el rostro de Marissa

- no es tu culpa, no tienes culpa de nada en este asunto

mire a todos lados

- ahora que mencionas a remy, necesito que no le digas nada de esto por favor, a nadie... te lo ruego

me separe de ella

- se que mereces respuestas pero no puedo dartelas, no ahora, entiendeme eso por favor

comence de nuevo con las vendas

- ayudame mari por favor.,.. y se que estas mal por esto, pero te prometo que te dire todo, pero en estos momentos no puedo

espere por si marissa me ayudaba con las vendas



Jasper

la chica se creia mas lista que yo, y lo peor es que me desobedecio como si yo no tuviera fuerza en esta escuela, me molesto, necesitaba tenerla cerca para castigarla asi que si ella queria jugar yo le demostraria que como profesor ella debia obedecerme asi que fui hacia donde ella fue, buscandola, le daria su castigo y si no me obedecia seria capaz de demostrarle que aunque ella no lo quisiera, yo mandaba y mi autoridad estaba sobre sus niñadas

Encontrable dirigiendose al gimnasio
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 10 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:15 am

Kate
Me iba a las audiciones cuando alguien aparecio a mi lado, era Scott el chico corria rapido
- Parece que nos han dejado solos!
-No perdona, les hemos dejado solos -sonrei, mire donde Robert y Amy pero ya no estaban -mmm parece q tenian mas prisa ellos -rei
- Quieres que te acompañe hasta la audicion?
me miro, yo tb le mire arqueando una ceja, q esperaba q le dijese
- Si no te apetece no pasa nada.. dimelo y punto
-Haz lo q quieras -me encogi de hombros -no tengo ningun problema con q vengas...
- Aunque espero que no venga nadie a pegarme, Que dices?
sonrio, bonita sonrisa si señor -q dudo q corras ese riesgo, bueno quien sabe... -rei -creo q Remy tp lo esperaba y yo aun menos...pero fijo q sabes defenderte bien -le mire
-Pero lo de antes no... o sea q no voy por ahi besando a la gente... -y yo pq daba explicaciones, anda cambia el tema -bueno si acompañame, asi tendre a alguien q me diga q lo he hecho genial cuando abje del escenario -llegamos al gimnaso
Justo acababa de cantar un tio al q no conocia, cuando bajo me volvi a Scott -bien es mi trno, deseame suerte... -subi al escenario
-Kate Bosworth de 3º, cancion Don't Dream It's Over de Sixpence None The Richer (no hay video pero pa los curiosos suena en el final de el 2º episodio de la 3ª temp de Smallville cuando Clark le pides disculpas a Lana x haber sido un cabron, y esto me voy del tema, jajaja...)
Cuando baje fui hacia Scott -dime q he estado genial -le sonrei -y si no te gusto mienteme... pq mas vale q me des un comentario positivo en este momento -dije entredientes
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 10 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:15 am

Hanna
(con Zack y luego en el gimnasio)

Z: Hanna no desaparecere (miró hacia todos lados) hazme un favor, lo de... JD... no se lo puedes comentar a nadie, ni siquiera a Elisha, es mas, entre nosotros es mejor no hablar de eso por favor (asentí mientras acariciaba mi rostro) por lo menos hastra que arreglemos todo... Hanna te amo, suerte en tu audicion

Sonrió y me acompañó hasta el final de las escaleras... me besó de nuevo apasionadamente y se quedó mirándome... sonreí...

-Ciao bello...

Le guiñé un ojo y luego me dí la vuelta para ir hacia el gimnasio... entré y esperé a que terminase quien estaba cantando... luego me subí al escenerio y caminé hacia el micro...

-Hanna Lucianno y la canción es My Innocence...

Esperé a que la música comenzase a sonar y luego comencé a cantar la canción... (Video de la canción) una vez terminé hice la pequeña coreaografía que había preparado (Video de la coreo) una vez terminé respiré hondo y me bajé del escenario... luego me senté por ahí para ver si había alguien más que audicionar...

[Está hablable para quien quiera xP]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 10 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:17 am

LUCAS
(con Hanna)
Las audiciones siguieron, poco después Hanna subió a dar su parte y al bajar se quedó sentada por ahí mirando. Yo me acerqué a ella y me senté a su lado.

- Estuviste genial, Hanna.

La miré sonriendo.

- No sabía que cantaras tan bien. Tienes chances. En cambio yo, me puse a ensayar hace unas dos horas.

Me reí.

- Mejor ni te pregunto cómo estuve, si es que me viste. De todas formas no lo hice para ser Romeo ni nada de eso, realmente. Es que... ¿Recuerdas mi dilema acerca de hablar con Elle? Y que yo te había dicho que estaba decidido a hablarle... Bueno, no necesito decirte que no lo hice en realidad, y ahora... No sé cómo hacerlo, cada día que pasa parece más difícil, y creeme, soy el que más se da cuenta de lo idiota que sueno al decir eso, y lo tonto que fui... y que soy. Y... te va a parecer tonto pero quiero hacer algo para demostrarle a Elle que quiero estar con ella, que me importa lo que a ella le importa y quiero pasar tiempo a su lado, y me pareció que audicionar para el musical, que a ella tanto le interesa, sería una manera de demostrarle eso.

Me quedé mirándola.

- No necesitas decirme lo tonta que suena la idea, ya lo sé. Pero es tarde para echarme atrás, y de todas formas estoy ansioso por verla audicionar y después poder decirle...

Me quedé en silencio un momento y suspiré.

- No importa. Y dime ¿Qué pasó son Zack? ¿Alguna novedad?


KURT
(con Hyde y Elisha)

Me quedé mirándolos cruzado de brazos en silencio hasta que estuvieron listos y dispuestos a salir. Luego agarré a Hyde del cuello de la camisa, levantándosela un poco y acercándolo a mi.

- Mira, pequeño renacuajo oriental. Estoy cansado de escuchar amenazas y faltas de respeto contra mi persona. Soy su superior, les guste o no, soy su preceptor y van a respetarme ¿Entendido? No estás en posición para preguntar sobre mi "pecaminosidad" ni para hacerte el superado cuando te estoy castigando.

Lo empujé un poco al soltarlo.

- Acostúmbrate a que por culpa de gente como ustedes dos, y lo que hacen, es que el colegio está en esta situación, de tener que recurrir a alguien como yo para que los mantenga con los pantalones puestos. Este es un colegio religioso, y me da igual si te metieron aquí por obligación, no es un hotel ni un prostíbulo, así que vas a seguir las normas por las buenas, o te las haré seguir por las malas, no tengo problema. Aquí tus derechos personales no valen ni la hoja en la que estén escritos.

Miré a Elisha.

- Y más vale que cuides tus bromitas y lo que dices delante mío tú también, porque no voy a maltratar a una chica, pero tampoco dejaré que me falten el respeto.

Empujé un poco a Hyde para que saliera más rápido.

- Se creen los dioses del sexo y son solo niños en un colegio, con las hormonas revolucionadas. Hyde, te ganaste el doble de las amonestaciones que pensaba ponerte, solo por querer hacerte el gallito frente a mi. Aquí el macho alfa soy yo, te guste o no.

Cerré la puerta de su habitación con la llave y me giré viendo que el nuevo cura (Jasper) justo doblaba la esquina del pasillo viniendo en esta dirección.

- Ah, pero qué suerte la suya, chicos... Eh, ¡Padre Jasper!

Lo llamé para llamar su atención mientras caminaba hacia él.

- Si no está muy ocupado, necesito de su trabajo de... orientación, si no setá muy ocupado Aquí tengo dos pecadores consumados dispuestos a confesarse y escuchar de su parte una clara explicación de por qué no revolcarse como animalitos en celo, dentro del territorio del colegio al menos, pero en general. Usted sabrá qué decirles ¿Cierto? Son todos suyos.

Miré a Hyde y Elisha con una sonrisa cínica que no dejé que el padre viera. Volví a mirarlo a Jasper.

- ¿Lo acompaño a la capilla del colegio para "escoltarlos" o usted se arregla a partir de aquí?



ROBERT

(con Amy)

Fuimos al gimnasio a ver las audiciones y Lucy fue la primera.

Amy: Una cosa cielo, ¿Lucy sigue coladita por tu primo o soy yo? Porque pondría la mano en el fuego de que esa canción iba dirigida a él. Bueno, de todas formas cantó bastante bien

- Oui... cantó muy bien, y si me pides mi opinión... no entiendo por qué cortó con Remy, y él tampoco me quiso dar una explicación clara, pero él dijo que ella fue la que lo dejó... aunque sí, parecería que sigue pensando en él... La verdad no entiendo, y eso que lo cambió a él como ninguna que yo haya visto fue capaz de cambiarlo.

Me encogí de hombros. No eran de mi incumbencia los temas de mi primo.

Amy: Y se mueve bien...

Asentí con la cabeza.

- Se mueve genial... y tiene un cuerpo que... lástima que ahora que ella está disponible, yo no lo estoy.

Miré para otro lado y luego la miré a ella y reí.

- Es broma.

Ella me miró y me giró la cara para besarme.

Amy: Aunque yo lo hago mejor, croe que algún día tengo que mostrarte eso...


Sonreí levantando una ceja.

- Espero ansioso esa demostración, entonces, chere...

Volví a besarla suavemente.

- ¿Sabes? Esta noche mi tío tiene que salir de viaje, y volverá recién mañana a mediodia, o a la tarde... Remy estoy seguro que se quedará en el colegio, o hará sus planes... a menos que se le de por volver realmente a ser el de antes y quiera llevar a alguien a la casa, pero de todas formas él tiene su habitación y... a lo que voy ¿Qué te parece si aprovechamos y vamos a cenar a la mansión de mi tío? Podemos alquilar alguna película y pedir unas pizzas, por ejemplo... Nosotros dos, solos... En el ala opuesta a la habitación principal de Remy, por las dudas de que se le ocurra ir a "hacer ruido" con alguien...

Me reí.



REMY
(con Lucy)

Me quedé mirandola sin decir nada ni cambiar mi expresión por un momento y luego sacudí la cabeza como volviendo a la realidad.

- ¿Armand? ¿Tu hermano... hermanastro? ¿Por qué necesita él un millón de dolares de ti?

Pensé por un momento.

- Es por el juego ¿cierto? Estuvo haciendo apuestas o algo por el estilo...

Miré hacia otro lado suspirando y volví a mirarla.

- No pensarás dárselo ¿No? ¿Solo porque te amenaza con lastimarte? Lucy, si le das el dinero va a volver al mismo círculo vicioso... Si le tienen que quebrar las piernas por no pagar, que el miedo de eso lo haga arreglárselas solo, es hora de que aprenda a salir solo de sus problemas, no se los puedes solucionar tú.

Tomé una de sus manos y la aparté a un lado para ver mejor el moretón. No se veía muy mal realmente, pero me enfurecía verla lastimada, y ahora sabía quién era el culpable. Ya me había metido en una pelea hoy ¿Quién me impedía enseñarle a Armand una lección?

- Déjame hablar con él, yo lo soluciono.

Me giré para irme sin decir más, pero me detuve y volví a mirarla.

- Que te quede claro que esto no significa nada más allá de lo que es. Lo hago solo por lo que te dije, porque no pienso quedarme de brazos cruzados viendo como te golpea y exige dinero tu propio hermano. Pero tú elegiste quedar fuera de mi vida, así que mantente así.

Miré hacia otro lado para evitar que ella viera cuánto me dolía hablarle así. Sabía que ella era capaz de ver a través de mi, más allá de lo que yo decía, y no quería que se diera cuenta de que todavía la quería.

- ¿Sabes dónde está Armand?... Olvídalo, yo lo encontraré. No hables con nadie más de esto.

Comencé a caminar hacia la salida del gimnasio.

ENCONTRABLE
buscando a Armand
(a menos que Lucy le diga algo)



WILLIAM

Detuve mi automóvil del lado de la acera en una parte del Central Park, donde un hombre esperaba, vestido de civil, sentado en un banco, y me bajé del auto caminando hacia él. Comenzamos a caminar uno al lado del otro por un sendero del parque.

- Lamont, ya tengo lo que me pediste acerca del caso de Franklin Miller. Pero ya te dije, es un caso cerrado, y tú eres simplemente un agente de menores, esto es un caso de homicidio.

Me entregó una carpeta.

- Lo sé, lo sé, pero esto es algo... personal.

- ¿Por qué ahora te interesa repentinamente tanto este caso? Hace unos meses te tomaste una licencia por varias semanas y te fuiste de viaje a Europa para alejarte de todo esto, como si tuviera miedo de que te pusieran tres balazos a ti también ¿Y ahora quieres reabrir el caso tú mismo?

- Ya te dije, es algo personal. Simplemente me cansé de estar de brazos cruzados cuando sé que yo más que nadie podría encontrar al asesino...

- ¿Qué? ¿Por qué tú?

- Porque Frank Miller iba a encontrarse conmigo para darme información sobre un caso en el que trabajamos juntos hace años y que cerramos porque no llegaba a nada. Según me dijo, ahora tenía algo que podría reabrir el caso y llevar a prisión a nuestro sospechoso, a quien investigabamos allá por esos años cuando yo trabajaba con él en los estados sureños. Y fue asesinado pocas horas antes del momento en el que se suponía que debíamos encontrarnos. Esa misma noche fueron a buscarme dos matones al Peg's Café, y me salvé por poco...

- Pero... ¿Quién? ¿A quién investigaban? Crees que tuvo que ver con su asesinato ¿No?

- Claro que sí, estoy seguro, pero no tengo pruebas. La evidencia se perdió con la vida de Frank Miller. Y creeme, te conviene no saber más, por tu bien.

Habíamos dado una vuelta corta por el parque y volvíamos a donde había detenido mi auto. Miré alrededor y volví a mirar al auto, pero algo me llamó la atención y disimuladamente miré de reojo un auto negro detenido en la acera de enfrente.

- Sigue caminando... Te llamaré más tarde si necesito algo, gracias por la carpeta.

- ¿Qué pasa?

- Tú sigue caminando, no te detengas...

- Lamont, tranquilo, nadie te está siguiendo ni intentan asesinarte, solo estás paranóico.

- Sí, lo que digas. Yo te llamaré, adiós.

Él se despidió con un gesto de la mano, restándole importancia al asunto y cambió de rumbo caminando en otra dirección mientras yo iba hacia mi auto. Me detuve junto a la puerta y saqué las llaves para abrirlo.

- Ah, Lamont, casi lo olvido. Alguien más pidió esos archivos de Miller, por si te interesa. El nuevo dueño del Saint Patrick ¿Cómo se llama? El francés...

Levanté rápidamente la vista, algo sorprendido de lo que me decía. ¿Para que querría Jean-Luc Audoux los archivos del caso del asesinato de Frank Miller? Volví a cerrar la puerta del auto que tenía entreabierta, para acercarme a mi "contacto" de nuevo y pedirle que me explicara mejor cómo era que Audoux había pedido esos datos, pero al cerrar la puerta escuché un sonido extraño, como un pitido agudo, y lo siguiente que supe fue que mi cuerpo fue arrojado con fuerza hacia atrás y salí volando, cayendo de espaldas contra un buzón en la acera de enfrente, mientras mi auto explotaba frente a mi. Quedé inconciente y malherido al instante.



SEBASTIAN
ENCONTRABLE o hablable
viendo las audiciones
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 10 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:18 am

Hanna
(con Lucas)

Lucas se acercó a mi y se sentó a mi lado...

L: Estuviste genial, Hanna. (me miró sonriendo) No sabía que cantaras tan bien. Tienes chances. En cambio yo, me puse a ensayar hace unas dos horas. (se rió)
-En serio?? (reí) y bueno gracias... se hizo lo que se pudo...


Me quedé mirándole y entonces me dijo que lo lo hizo para ser Romeo ni nada... vamos que se podría decir que la cantó para Elle no?? me fue explicando... y claro... audicionar para el musical sería una manera de hacerle ver que a él también le interesaba ésto... que lindo!!

L: No necesitas decirme lo tonta que suena la idea, ya lo sé. Pero es tarde para echarme atrás, y de todas formas estoy ansioso por verla audicionar y después poder decirle... (se quedó en silencio y suspiró) No importa. Y dime ¿Qué pasó son Zack? ¿Alguna novedad?
-Emm... hoy vino al colegio y bueno... estubimos hablando... ahora se podria decir que no somos nada y me ha dejado la decisión de si quiero estar a su lado o no... esperará mi respuesta... es que ya sabes... tanto tiempo sin verle y sin ni siquiera despedirse pues... a una le queda dolor aunque tubiese una buena razón... me entiendes no?? como me dijo él... le odio por dejarme pero no le quiero perder porque le amo... es toda una confusión... (sacudí un poco la cabeza como para despejarme un poco) bueno... y no me parece tonta la idea... al contrario... es bueno hacer algo así... seguro que ella no lo deja pasar como si nada... le será inevitable no fijarse en algo así... la verdad lindo es que has hecho lo más correcto... es hora de luchar por lo que quieres no?? si no... no te quedará nada excepto ese sentimiento que no deja de rondar en tu cabeza... pero más en tu corazón... ya sabes... si necesitas alguna ayudita aquí está Hanna para lo que sea... ok?? lo importante es comenzar a reconquistarla de nuevo... e interesarte en cosas que ella hace ya es un buen puntazo... (sonreí mientras le miraba) así que mejor sigue asi que seguro que lo conseguirás y por fin podré verte realmente feliz lindisimo...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 10 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:18 am

Hyde
(con Elisha y Kurt)

E: Hyde, la proxima vez lo grabamos ys elo demos, ya que parece que le apasiona tanto el asunto

Medio sonrió... luego Kurt me agarró por el cuello de la camisa levatándomela un poco y acercándome a él... vale... si me quería besar podría avisar primero no?? es que no me van mucho esas cosas la verdad... u.u... vá... en realidad solo era para echar la típica bronquita y dejando claro que él era nuestro superior... que mandaba aquí y todas esas cosas chinas (??)... me empujó un poco al soltarme... ogggg que tío!! que si colegio religioso... que si ésto no era un hotel ni nada peor... que si los derechos personales no valen nada... luego le dijo algo a Elisha... me empujó un poco para que saliese... seh... ahora con prisas... primero suelta el discursito y ahora nos tenemos que dar prisa nosotros por el tiempo que nos hizo perder con sus "grandes" palabras...

K: Se creen los dioses del sexo y son solo niños en un colegio, con las hormonas revolucionadas. Hyde, te ganaste el doble de las amonestaciones que pensaba ponerte, solo por querer hacerte el gallito frente a mi. Aquí el macho alfa soy yo, te guste o no.


Cerró la puerta de la habitación con llave... en verdad que... estamos en la selva o algo?? porque si es así me acabo de enterar... macho alfa?? eso suena muy... no sé... raro... y dale!! venga!!! ponme más amonestaciones... así ya puestos hago una colección ¬¬...en eso andaba por ahí el cura... oh bien!! lo que faltaba... Kurt se puso a hablarle al cura y yo miré a Elisha...

-Creo que hoy será una tarde bien larga... en fin... el castigo vale la pena solo por haber disfrutado de un poquito de desenfreno...

Le guiñe el ojo y sonreí levemente... luego vi como Kurt nos sonreía cinicamente y le decía algo más al cura... bien... sesión de religión fijo... lo que me faltaba... no me parece divertido tener una charla con un cura... nunca me lo parece...


Elisha
con Hyde Kurt y Jasper

Kurt cogió a Hyde de la camisa...pero de que iba pobre Hyde... el tio ese hacia dos de el...!

- Mira, pequeño renacuajo oriental. Estoy cansado de escuchar amenazas y faltas de respeto contra mi persona. Soy su superior, les guste o no, soy su preceptor y van a respetarme ¿Entendido? No estás en posición para preguntar sobre mi "pecaminosidad" ni para hacerte el superado cuando te estoy castigando. Acostúmbrate a que por culpa de gente como ustedes dos, y lo que hacen, es que el colegio está en esta situación, de tener que recurrir a alguien como yo para que los mantenga con los pantalones puestos. Este es un colegio religioso, y me da igual si te metieron aquí por obligación, no es un hotel ni un prostíbulo, así que vas a seguir las normas por las buenas, o te las haré seguir por las malas, no tengo problema. Aquí tus derechos personales no valen ni la hoja en la que estén escritos.

Me miro a mi

- Y más vale que cuides tus bromitas y lo que dices delante mío tú también, porque no voy a maltratar a una chica, pero tampoco dejaré que me falten el respeto. Se creen los dioses del sexo y son solo niños en un colegio, con las hormonas revolucionadas. Hyde, te ganaste el doble de las amonestaciones que pensaba ponerte, solo por querer hacerte el gallito frente a mi. Aquí el macho alfa soy yo, te guste o no. Ah, pero qué suerte la suya, chicos... Eh, ¡Padre Jasper!

Kurt empezo a a hablar con el cura

-Creo que hoy será una tarde bien larga... en fin... el castigo vale la pena solo por haber disfrutado de un poquito de desenfreno...

Lo mire para despues bajar la mirada
-Oye Hyde...yo...lo siento...esto es culpa mia, le dire a Kurt que me ponga las amonestaciones a mi...todo a sido por mi tonto comportamiento y no afrontar mis problemas
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 10 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:21 am

M i aCon Cristiano, luego dando la audicion y finalmente otra vez con Cris.

-Así que ganarse al publico, eh...

dije arqueando ceja.

-Lo que digas.

me encogi de hombros.
Despues pasaron otros, y finalmente era mi turno.

-Deseame suerte.

le guiñe un ojo y subi al escenario.
Tosi un poco y mire hacia adelante.

-Soy Mia Colucci y cantare "Por Siempre Tu", de Christina Aguilera. (https://www.youtube.com/watch?v=ECb_8C9R6Rg&search=Por%20siempre%20tu)

Comenze a cantar. Estaba un poco nerviosa pero... mientras empezaba cerre los ojos y me deje llevar por la música. Abri los ojos y cantando el temor se me fue. Puede que no se la mejor en esto pero... sin dudas amo cantar. Lastima que no habia preparado una coreo.
Termine y sonrei.
Baje del escenario y me dirigi hacia donde estaba Cristiano.

-Que tal estuve boy???
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 10 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:21 am

1x10. Make a Change - Página 10 Rubi0epCon Sue

Sue como es normal se quedo algo flipada con lo que le dije sobre el Saint, normal... Este colegio tenia una imagen al publico muy distinta a la que habia dentro... Incluso me gustaba a mi estar aqui, bueno vale, preferiria aveces estar a miles de kilometros de esto por mi 'hermana' y algunos indeseables mas que habian por aqui...
Me levante de la mesa apoyando una rodilla en la silla que habia estado sentada mirando a Sue a ver que decidia hacer...

-Si,porqué no?Total así me podré reir un rato de las pavas esas cantando cancioncitas de Britney Spears y Christina Aguilera...

Solte una carcajada mientras comenzabamos a caminar hacia la puerta de la cafeteria.

- Pues que no te extrañe que sean asi casi todas...

Abri la puerta de la cafeteria de un empujon y comence a caminar algo deprisa guiando a Sue por los pasillos hacia el gimnasio

-Oye tu que vas a cantar?Porque sinceramente no te veo del estilo de la Brit and company...

- Ya veras

La guiñe un ojo y entramos dentro del gimnasio quedando paradas en la puerta viendo la actuacion de una chica que cantaba una de la xtina

-Los ves?Christina Aguilera...

Me cruce de brazos apoyandome en la pared mientras miraba como temrinaba de cantar con una pequeña coreografia acompañando la cancion

- No habia escuchado esa cancion yo nunca...

-Bueno mucha mierda Rubi,se dice eso no?

Mire a Sue y asenti con la cabeza

- Eso es lo que soliamos decir para las obras de teatro en el orfanato, asi que supongo que sera eso

Sonrei y me gire de nuevo al escenario, un tio se habia subido y empezaba a decir que si no estaba en el programa y que queria dedicarle una cancion a una y nose si estaria miope pero el tio miraba hacia nosotras y comenzo a cantar.

- Wooww Sue, han tenido un flechazo contigo...

La cancion la verdad no era de mi estilo pero no puede evitar dar palmas a lo gitano riendome hasta que acabo la cancion y comenzo a subir mas gente.

- La madre que lo pario...

Dije conteniendo la risa

- Bueno me voy a poner a la cola, ahora nos vemos....

Me mordi el labio inferior ahogando la risita y me coloque en las escaleras del escenario para subir cuando acabo de cantar la Colucci...
La verdad no estaba nerviosa, por que tendria que estaro? Iba a cantar delante de medio colegio pero y que?
La musica paro y note un cosquilleo en la tripa mientras veia a Mia bajar del escenario, genial... Era mi turno, subi y me coloque el microfono tipo operadora de telefono y me dirigi al publico.

- Bueno, me llamo Rubi Clinton y la cancion que pienso cantar se llama Selfish en honor a mi queridisima hermanita.

Mostre una sonrisa inocente algo falsa y la musica comenzo a sonar, me coloque en el sitio y la cante al mismo tiempo que hacia la coreografia.


Respire hondo cuando acabo la cancion, aunque me la habia preparado habia tenido algunos errores... Pero que querian, estaba en japones! Ya me habia costado aprenderme la letra...
Me quite el micro y baje del escenario llevandome la mano a la frente quitandome el sudor con la manga de la camiseta y comence a buscar a Sue con la mirada mientras recuperaba el aliento.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 10 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:21 am

Scott:

- q dudo q corras ese riesgo, bueno quien sabe... creo q Remy tp lo esperaba y yo aun menos...pero fijo q sabes defenderte bien

Me encogí de hombros

- No lo hago mal.. pero si puedo pasar sn hacerlo mucho mejor, no?

Arqueé una ceja

-Pero lo de antes no... o sea q no voy por ahi besando a la gente... bueno si acompañame, asi tendre a alguien q me diga q lo he hecho genial cuando abje del escenario
- Nadie dijo que lo hicieras, asíque tranquilízate... no te conozco y no suelo sacar las cosas de contexto
Me reí y llegamos al gym. Allí Kate subió al escenario y cantó su cancion. Cuando acabó, le aplaudí sonoramente mientras sonreía
- dime q he estado genial y si no te gusto mienteme... pq mas vale q me des un comentario positivo en este momento
Me reí
- Que quieres que te diga? Que estuviste fabulosa y que antes compraría un dico tuyo que de Paris Hilton? (tenía que decirlo xD)
La miré a los ojos
- No creo que tengas ningún problema, o para conseguir el papel principal o para uno de los más importantes
Le guiñé un ojo
- Así que señorita perfecta, que le parecería si la acompañara a tomar un café?
Me reí
- Supongo que estarás sedienta después de la actuación
Me encogí de hombros
Cris:

Después de la actuación y de llegar a junto de Mia, ella subió al escenario para cantar una bonita canción. Cuando bajó le sonreí
- Estuviste espléndida
Le dí un beso en la mejilla
- Seguro que los has dejado con la boca abierta
Le guiñé un ojo
- Y ahora que hacemos?
La miré a los ojos
- Podríamos quedarnos.. pero se nos haría una tarde larga y aburrida, además.. estoy algo, no se, nervioso por lo de Sophia, espero que lo arregle
Me encogí de hombros. Eso iba en serio? Mm.. interesante.
- Vamos a la cafetería.. o salimos a dar una vuelta?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 10 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:21 am

Erika
Con Dante
- gracias por la camara
se me quedo mirando, pense q iba a añadir algo mas q menos podia hacer, pero no, no dijo nada mas, baje la mirada -De nada -si el no comentaba nada de lo ocurrido anteriormente yo tp diria nada
- podrias preparar el cuarto de revelado? ya vengo... por favor
levante la mira y justo le mire salio corriendo -Si hombre si... ademas de puta pon la cama -dije mas bien para mi con una mueca en mi boca (no peneis mal q solo es una expresion)
Me levante, al hacerlo de mi pantalon cayo la tarjeta del Sargento Lamont, no habia vuelto a pensar en el desde... lo ocurrido esa mañana, la recogi guardandola en mi bolsillo de nuevo
Entre en la sala de revelado a preparar los liquidos quizas si me mantenia ocupada me sentiria mejor, pero no era asi... lo deje apoyandome en la pared, tomando aire con miedo a cerrar los ojos pq si l haci veia sus ojos, lo sentia sobre mi... rozando suavemente mis muñecas adoloridas, acabe sentada en el suelo de la habitacion
- Erika?...
me sobresalte un poco no pense q volveria tan rapido, o habia pasado rapido el tiempo sin darme cuenta, le vi entrar, pase mi mano por mis ojos intentando limpiar mis lagrimas y me levante del suelo
-Enseguida acabo...y todo tuyo... supongo q esta vez querras revelar -segui mezclando liquidos en silencio
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 10 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:22 am

Jasper

caminaba a toda prisa cuando escuche que alguien me llamaba, mire hacia quien caminaba mientras me llamaba, era si mal no estaba el preceptor, o monitor encargado de vigilar a los muchachos, suspire, no era buen momento pero igual sonrei mientras el se ponia a mi lado

- Si no está muy ocupado, necesito de su trabajo de... orientación, si no setá muy ocupado Aquí tengo dos pecadores consumados dispuestos a confesarse y escuchar de su parte una clara explicación de por qué no revolcarse como animalitos en celo, dentro del territorio del colegio al menos, pero en general. Usted sabrá qué decirles ¿Cierto? Son todos suyos.

no tenia tiempo para esto, pero se me ocurrio que el preceptor sin el saberlo seria un buen aliado, segui con mi sonrisa y luego me cruce de brazos

- nunca se esta muy ocupado para dar un buen consejo a chicos en crecimiento

lo que necesitaban era esterlilizarlos para que dejaran de revolcarse

- ¿Lo acompaño a la capilla del colegio para "escoltarlos" o usted se arregla a partir de aquí?

- la verdad necesito que me haga un favor, asi que yo ire con los muchachos solo... vera

pense un segundo su nombre... no lo sabia, no importaba

- una alumna, si mal no estoy su nombre es Nancy, no me se su apellido, de cabello largo y rubio, alta, se pinta como mujerzuela, y no quiero decirle como se viste por que para un colegio como este su disfraz deja mucho que desear... y se que esta en las audiciones, pues me falto al respeto, quize castigarla pero paso de mi, y me gustaria que usted fuera por ella, y la amonestara y algo mas...

la chica se habia metido conmigo y no lo permitiria

- exijo que sea excluida de la obra, por desobedecerme y faltarme al respeto... me ayudaria en eso?, creo que no dejarla participar en la obra por lo que hizo es un buen castigo y se lo merece, por faltarme el respeto alegando que no creia en lo que yo, y por no seguirme cuando la iba a castigar e irse como si fuera la dueña del lugar

me cruce de brazos, ya veriamos que tan bien se seguian las normas aca


Dante
(Con Erika)

la chica estaba sentada en el suelo por lo que no la habia visto, pero hice caso omiso de explicarme y me acerque a ella, esperando que hubiera hecho lo que le pedi, estaba emocionado por que tenia por fin como demostrar que todo esto era una conspiracion

-Enseguida acabo...y todo tuyo... supongo q esta vez querras revelar

- si, pero todo mio? si yo de revelar no se nada, necesito tu ayuda, esta vez no cerrare la puerta

dije entre sonrisas, ya que bromeaba y sabia que ella entenderia, ademas la puerta seguramente ya habia sido arreglada, y aunque la cara me dolia ya que hacia mucho no sonreia, no borraba aquella U de mis labios

- espero que te quedes ayudandome por que lo que veras es para...

me quede en silncio, habia estado tan ensimismado que no habia notado que ella estaba llorando, me acerque mas a ella y acaricie su brazo

- te pasa algo? estuviste llorando

por mi mente paso la idea que por lo que habiamos pasado, mi ida, y ahora mi vuelta sin darle explicaciones ella estaba afectada, pero no, ella me habia detenido ese dia, yo no le gustaba por que se afectaria tanto por que yo fuera... como soy yo?

- no me mientas Erika algo te pasa

hice que se diera vuelta y acaricie su rostro limpiando el rastro de una de sus lagrimas

- y no me vengas con excusas sobre los quimicos... se te nota mal... es por... mi?

dije temeroso pero debia saberlo aunque la pregunta fuera en si muy mal elaborada
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 10 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:23 am

LUCY
(Con Remy)

No sabía como pero hablar con Remy me había tranquilizado. Estaba más tranquila porque le tenía ahi, dispuesto a ayudarme como siempre lo había hecho quizás...
- Déjame hablar con él, yo lo soluciono.

Sí, podía ser que...
- Que te quede claro que esto no significa nada más allá de lo que es. Lo hago solo por lo que te dije, porque no pienso quedarme de brazos cruzados viendo como te golpea y exige dinero tu propio hermano. Pero tú elegiste quedar fuera de mi vida, así que mantente así.

Me quedé helada de golpe mirandole fijamente, desmoronandome por dentro. Esa frase había sido un jarro de agua helada sobre mis esperanzas.
- Re...

Bajé la vista al suelo lo mejor era quedarse callada. Sin embargo no lo entendía, sus acciones me decían que aun me quería o que me echaba de menos... o que quería acabar con esto de una vez... quizás nunca lo supiera a ciencia cierta pero no podía quedarme de brazos cruzados.
- ¿Sabes dónde está Armand?... Olvídalo, yo lo encontraré. No hables con nadie más de esto.1x10. Make a Change - Página 10 Fetch

Cuando levanté la vista ya se estaba alejando hacia la puerta del gimnasio, no podía dejar que se fuera sin más. Hacia tres meses que no hablabamos y ahora que habia tenido la oportunidad no pensaba esperar otros tres meses.
- Remy, espera!!

Antes de ir a junto de Remy mire hacia los lados buscando a Elle y después eché a correr hasta alcanzarle ya fuera del gimnasio.
- Gracias...

Ahora le tenía frente a frente y no sabía que le iba a decir
- Remy...no puedo quedarme fuera de tu vida y no creo que podamos seguir así
.- Le mire.- No ...no puedes seguir castigandome (????) y yo tampoco puedo seguir haciendolo. Cometí un error , lo sé , y tienes que perdonarme. Se que no podrás hacerlo pero no pretendo que las cosas vuelvan a ser como antes - al menos no en un principio - Remy tienes que hacerlo... tienes que hacerlo, tienes que perdoname. Remy, tienes que hacerlo! Porque no puedo continuar asi. No soy capaz de no hablarte, no soy capaz de evitarte...
Tomé una de sus manos y le miré a los ojos
- Sé que fui una idiota al irme asi, al escribir esa carta... pero estaba dolida. Tú me habias dicho que Sophia no era nada pero os vi besandoos y ... todo desapareció solo...

Baje la vista y le solté
- Sólo quiero poder volver a hablarte sin ese nerviosismo que me rodea cada vez que te veo... solo pretendo que vuelvas a verme como la chica que conociste en el banco del jardin...
- me encogí de hombros a la vez q sonreia - No creo que sea tan complicado ser ... amigos, no?
Sí, amigos y eso era a lo unico que podía optar, el estaba dolido y yo no quería presionarlo... ademas esto era lo mejor. Podiamos ser amigos, podía estar alejada de el...... o al menos eso esperaba
- Asi que ... deja que vaya contigo a buscar a Armand. Por favor...
No quería que él solo buscara a Armand, yo conocia bien a mi hermanastro y sabía lo que podia llegar a hacer... asi al menos podría intentar controlarlo (???) o al menos evitar que no hablase más de la cuenta.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 10 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:23 am

ROGUE


Con Summer, depues tambien con Cris y Mia en el gimnasio con las audiciones (yo estas cosas las hacia en el salon de actos xD) y por ultimo con Lucy y Remy


1x10. Make a Change - Página 10 Imagen19wl

Efectivamente, Summer estaba perdida, empanada, colgada... A la chica le habia tocado hoy su dia filosofico y seguramente dentro de esa cabecita rondarian un monton de qüestiones sin sentido...
Comence a menear con la pajita el zumo sin dejar de mirarla

Summer: Que va Rogue, no me presenté, es que...no se, parece ser que el mejor año de nuestras vidas sólo es una vez, y la gente que va entrando en el Saint va cogiendo popularidad y los que la teníamos antes pues...

Alce una ceja, porque en este maldito colegio solo importaba eso? La popularidad, al cuerno con la popularidad... Mientras una tuviera al lado alguien que la quisiera, pero que la quisiera de verdad... No como un simple objeto sexual... Lo demas importaba poco y la popularidad menos aun.

- Summer, la verdad no te entiendo...

Dije juntando mis manos encima de la mesa bajando la mirada. "Eres idiota Rogue, mirate, sentada en una mesa, tomando un zumo que sabe a pis de gato y hablando con tu compañera de cuarto..." Me lleve dos dos dedos a la sien y movi la caebza bruscamente levantando la vista.

Summer: Oye! ¿vamos a ver la audición? o ¿prefieres que demos una vuelta por aquí? Realmente nunca hemos salido juntas a pesar de estar en el mismo cuarto. Últimamente he ido mucho a mi bola.

Me levante de la mesa apoyando las manos sobre esta.

- Claro que si, vamos a ver las audiciones y cuando acaben nos vamos de fiesta con dos chicos guapos del Saint Patrick, te parece? Porque aunque no vengas conmigo lo hare y ya tengo varios nombres en mi cabeza...

Sonrei satisfecha y la hice un ademan para que se levantara de la mesa a la vez que veia a Claire muy bien acompañada que me avisaba que iba hacia las audiciones, tire de Summer y salimos de la cafeteria camino al gimnasio. Las audiciones ya habian comenzado, se escuchaba fuera, en el pasillo del gimnasio. Una vez dentro busque con la mirada a varias personas y volvi a tirar de Summer hacia un rincon del gimnasio con buena vista hacia el escenario que tenian alli montado.
Claire se dio prisa en cantar, puesto que subio justo acabar la audicion de Lucas, pero cuando esta acabo la perdi de vista entre tanta multitud.

- Bueno, vienes ha hacer planes para esta noche?

Me abri paso entre la gente hasta donde estaban Mia y Cristiano.

- Hey! Que bien acompañado de veo Cris, por cierto, Soph no estaba contigo??

Dije metiendome en medio de ambos, vale, lo que habia dicho lo podia haber tomado con doble sentido...


1x10. Make a Change - Página 10 Imagen22yr

- Quiero decir... Donde esta sophia? Bueno, da igual, esta noche a las 8 en la puerta trasera que da a los jardines. Podremos salir, los profesores estaran muy ocupados dejando el gimnasio como estaba asi que nos dara tiempo de salir...

Mi tono de voz era alto, para hacerme escuchar por la musica.

- Por si no os habeis dado cuenta, si, es una salida, hace mucho que no salimos de este convento a divertirnos como dios manda, nunca mejor dicho...

Sonrei pero mi sonrisa se borro al segundo, justo cuando veia a Remy salir por la puerta con Lucy detras... Uxxx! es que no habia tenido bastante que ahora iba persiguiendolo tambien?

- Esto... Bueno, ahora vuelvo, si veis a Claire le decis que la busco, s'il vous plait.

Me despedi de los tres con un gesto. Tenia el record guines en la conversacion mas corta de la historia pero Rogue solo habia una. Volvi a salir del gimnasio topandome con Lucy y Remy al lado de la puerta.

- Salut! Ya os vais? Quedan muchas actuaciones aun...

Sonrei y me acerque a estos que tenian una pinta de lo mas sociable... [Notese la ironia xD]

- Habeis visto a Claire? Por cierto Remy, te perdono por haberme dejado colgada, en parte...

Me cruce de brazos y les mire a ambos

- Se murio alguien...mas..? Digo, interrumpi?

Dije mordiendome el labio inferior haciendome la despistada. Ya me callo...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 10 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.