Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x10. Make a Change

2 participantes

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 7 Empty 1x10. Make a Change

Mensaje por Gaia Lun Ene 26, 2009 6:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x10. Make a Change - Página 7 1x10dp2
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x10. Make a Change - Página 7 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:00 pm

Hanna
(con Zack)

Zack iba tras de mi... mencionó que le encantaba mi caminar... no dije nada... solo continué caminando... comenzando a subir las escaleras... me fijé en que él sonreía... porqué lo hacía?? sería por... lo que hicimos luego de la fiesta acá??

Z: perdona que sonria pero estas escaleras me traen recuerdos
-Lo sé... a mi me los traen casi todos los días...


Continué subiendo y no dije nada más... llegamos hasta mi habitación... saqué la llave y abrí la puerta... luego entré y caminé hasta la ventana... miré por un momento y luego me dí la vuelta... por un momento el silencio me pareció toda una eternidad... lo miré... apoyado en la puerta... esperando a que dijese algo...

Z: se que estas impaciente por que diga lo que tengo que decir y me vaya y te deje en paz (me miró a los ojos) lamento haberme ido asi, sin buscarte, pero tu me evadias y nosotros... yo, tenia que irme, lo siento
-Aunque te evadiese... te llamé... es que no escuchaste mi mensaje?? Marissa me dió las fuerzas suficientes para enfrentarme a la situación... y lo hice pero... no recibí respuesta alguna... no me sirvió de nada... (dije mirándole) adelante... dí lo que hayas venido a decir... aunque si quieres esperar unos minutos más... hazlo... total un poco de tiempo más tampoco creo que se note... pero empieza por decirme porque te fuiste... porque no tubiste el valor de despedirte... no estaría mal saberlo por lo menos...


Dije bajando la mirada por un momento y luego apoyándome en la pared... suspiré y subí la mirada de nuevo para mirarle...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 7 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:01 pm

Jasper

ser cura en este colegio era realmente muy dificil, dolores de cabeza constantes a causa de confesiones de las alumnas tan fuertes, que siempre habia tenido que castigarme en mi habitacion durante horas con el silicio, era obvio que el pobre de alexis habia sido tentado por el demonio y que este lugar eran sus demonios, pero yo era mas fuerte

camine tranquilamente por el colegio, saludando aunque no me gustara, con una sonrisa a todos los alumnos que se cruzaban por mi lado, yo no era tan querido como Alexis pero si mas respetado, y ellos sabian que aunque era joven y algo apuesto, dios perdone mi vanidad, era muy serio y convencido de lo que queria y hacia

fui a la cafeteria y me sente a una mesa para pensar en como iba el plan sin darme cuenta que habia alguien ya en la mesa donde me sente (NANCY)

- oh perdona, no te vi hija

le sonrei amable y me iba a levantar, pero Maximilian estaba muy lento en su labor de conseguirme datos asi que no era mala idea que yo intentara lo mismo

- aunque si no te molesta mi presencia, pues me gustaria charlar contigo

tenia que inventar rapidamente algo para hacerle conversacion, por que sino tal vez por mi cuello y habitos la espantaria, o pensaria que yo era igual a Alexis y queria llevarmela a la cama

- no te he visto nunca por el confesionario

dije serio

- acaso tu mente y alma estan tan limpias?

me quede mirandola, asi podia darle a entender que solo me importaba su parte religiosa y que hablaba en serio


Zack
(Con Hanna)

me quede en silencio y escuche los reclamos de Hanna, reclamos que me hicieron ver que la habia perdido para siempre y que aunque esto hacia mas facil el irme, me complicaba la existencia, podia decirle lo que habia planeado, que habia conocido a otra, que estaba enamorado de otra, pero ella notaria que mentia por que el beso que le di en el patio fue lleno de candor, de amor, y ademas aunque queria que me odiara para hacer mas facil mi partida, no queria perderme de esa mirada tan maravillosa que me dedicaba

- es complicado

sin embargo ella menciono a Marissa, asi que tal vez seria mas facil explicarselo

- sabes que Jd y yo matamos a Luke, sabes que mi padre esta a punto de ser el presidente de los estados unidos, y sabes que al yo contarte lo de la muerte de Luke te estaba involucrando

suspire

- pues bien, el senador, mi padre, utilizo eso para formar un complot y alejarme de ti, para que su carrera politica no se manchara por lo que su hijito hizo, ya sabes como son en washington, como son de avorazados por cualquier mancha...

la mire y me acerque unos pasos

-lo que no sabes

mo voz temblo

- es que me tuve que ir, con todo el dolor del mundo y sin decirtelo, por que...

mire al suelo

- por que JD no esta muerto, todo hace parte de la conspiracion elaborada por mi padre para que el asunto de Luke no se conociera... y yo no podia quedarme o me "matarian" a mi tambien

o a ti, aunque eso no se lo diria
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 7 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:01 pm

Hyde
(con Elisha y luego tmb con Lionel)

E: Opinar no puedo opinar, nunca lo eh hecho, y ademas de donde vas a sacar eso en un colegio catolico¿? (lebantó una ceja... eso era cierto u.u) Kizas despues no supiera ni lo que hago... (puso su cabeza en mi hombro) Has cambiado de colonia¿? me gusta
-Si... la cambié... me gustaba más como sonaba eso de flor de loto... suena más a mi (??)


Reí y dí otra calada al cigarrillo... en eso se nos acercó un chico que... no me sonade de nada... nada... en serio que no... saludó y se acercó a nosotros... espero que no venga a pedir un cigarrillo... porque Elisha tiene pinta de no soltar el paquete ahora mismo... xP...

L: vaya me ausento un mes y me consigues reemplazo? (conoce a Elisha fijo) espero que me recuerdes, por que habiamos quedado en que yo seria tu posible futuro novio (o.O) aunque veo que mi reemplazo sera dificil de vencer (se sentó a nuestro lado y me dió la mano) me llamo Lionel, futuro amante de Elisha y tu eres?
-Hyde... mejor amigo de Elisha y otras cosas...


Dije dándole la mano por la presentación y eso... es que tampoco era plan explicarle todo el plan de mi vida... miré a Elisha...

-Mmm... éste fijo que no es el soldadito ne?? (dije sonriéndo y me acerqué para susurrarle al oído) ésto no me lo habías contado pillina... así que futuro novio?? vaya... vaya... eso es posible ahora kawaii??

Miré a Lionel y le dí otra calada al cigarro... ya estaba por terminarse... vale... éste quien era?? y vaya manera de interrumpir nuestra conversación... ahora que se ponía interesante...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 7 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:01 pm

Cristiano:

Mia y Sophia estuvieron hablando de Summer mientras yo me acordaba de ella en su habitación disimulada, mirando de vez en cuando a Soph como si estuviera pensando en ella (pobrecilla xDDDD). Luego Mia dijo que tuviera con ella

- Summer puede intentar lo que quiera

Rodeé con mis brazos la cintura de Sophia

- Pero no conseguirá lo que esta chica consigue

Me reí y le dí un suave beso en el cuello

- mmm... entonces parece que este será un día un poco aburrido.. Es una lástima que yo esté en el casting y no te pueda acompañar

Suspiré y le dí un beso en los labios

- Pero sabes que tienes todo mi apoyo

Le sonreí y agarré su mano

- Tomamos algo los tres juntos? (estoy algo perdido y no tengo ni idea de donde están xDDD.. si ya están tomando algo, ignorad esto XDDDD)
Scott:
-- Muy perdido, ya miraré mensajes que hoy n puedo -.-" --
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 7 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:02 pm

Erika

Con Anne

si, tienes razón... las historias de amor perfectas no son reales

-Puede, aunque siempre queda la esperanza de pensar q si... -me encogi de hombros

y yo nunca llegaré a ser Julieta y tampoco tendré a mi Romeo, eso está claro, ¿por qué será tan difícil ser correspondida? A simple vista es algo relativamente fácil, todos encuentras a su "media naranja" algún día...

-No digas eso, fijo q tienes a un romeo en algun lugar solo q aun no lo has encontrado... a veces cuando menos lo piensas aparece alguien q... -y tb aparece alguien q tp piensa capaz de lo q ha hecho, mierda tenia q apartar a Jack de mi mente...

pero para mí eso es algo imposible y no pretendo seguir buscando y menos esperando

me miro

¿que hay de tí? ya tienes a algún Romeo?

-Yo? si bueno, creo q a Romeo le tengo... -me encogi de hombros -solo falta la historia de amor perfecta, pensaba q la tenia pero... pasan cosas, no sabes si es culpa tuya... y te haces un lio... -no sabia como explicar la situacion en la q estaba, en eso q otra persona llego donde estabamos, saludo sentandose donde nosotras pero separado

- me llamo Maximilian, Max, mejor Max, soy relativamente nuevo, y ya estaba aburrido de hablar con las paredes...

-Erika, ella es Anne -el se acerco mas a nosotras, me senti algo incomoda, una presencia masculina en esos momentos no era lo q mas me tranquilizaba, pero tp queria parecer rara ni antipatica

- les molesta que converse con ustedes? o estaban en algo privado

mire a Anne -Eh... no, no, hablabamos de... el musical si, cierto Anne? -lo q me faltaba hablar con alguien mas y q al final acabara contando todo, ya seguiria luego con Anne me sentia bien hablando con ella...

-Tp te presentas a las audiciones? -mire al chico -eres de 3º? pq no me suenas de clase... o eres de letras?


Phoebe Haliwell --> En su cuarto encontrable para quien la busque

Chris q te hago un croquis de l situacion jajaja:
"Kate besando a Remy, con lo cual Rogue me mira mal XD - Marissa se ha alejado al ver a Zack "
sencillo eh! jajaja
Amber Cole --> En la enfermeria
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 7 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:03 pm

Hanna
(con Zack)

Z: es complicado, sabes que Jd y yo matamos a Luke, sabes que mi padre esta a punto de ser el presidente de los estados unidos, y sabes que al yo contarte lo de la muerte de Luke te estaba involucrando (asentí levemente) pues bien, el senador, mi padre, utilizo eso para formar un complot y alejarme de ti, para que su carrera politica no se manchara por lo que su hijito hizo, ya sabes como son en washington, como son de avorazados por cualquier mancha... (me miró y se acercó unos pasos) lo que no sabes (su voz tembló) es que me tuve que ir, con todo el dolor del mundo y sin decirtelo, por que... (miró al suelo) por que JD no esta muerto, todo hace parte de la conspiracion elaborada por mi padre para que el asunto de Luke no se conociera... y yo no podia quedarme o me "matarian" a mi tambien

O.O... ésto no me lo esperaba... no sabía como asimilar lo que me había dicho y... sabía que no mentía porque lo notaba en su mirada... notaba su sinceridad...


-Que JD está vivo?? dios... y pensar por todo lo que ha tenido que pasar Marissa... todo lo que lo ha echado de menos... y su bebe... (le miré) tu padre no tiene perdón... me dá igual lo que hubieseis hecho... no tiene porque manejar la vida de los demas a su antojo... es que se cree un dios o qué?? con razón lo odiabas... (me separé de la pared y fruncí el ceño) ultimamente me doy cuenta de que hay padres qe no deberían serlo... que son de lo peor... yo... lo siento... todo éste tiempo estube pensando que eras un capullo por lo que me hiciste pero... no tenía ni idea de que pasaba ésto... de que tu padre era capaz de llegar a esos extremos por su cometido... aún así... no se puede cambiar el pasado... no se puede borrar lo que pasó aunque se quiera... joder... porque tienen que pasar éstas cosas?? todo iba bien y de pronto... todo se desmorono... todos sufrimos y cual es el final??

Me quedé en silencio... no me salían más palabras... sentía las lágrimas salir... me dí la vuelta... no quería que me viese llorar... odiaba que me viesen así...







(Con Hanna)

Hanna como era de esperarse se sorprendio ante la noticia sobre JD y ademas se puso en el lugar de Marissa, que habra pasado? no me atrevia ni a asomarme por la ventana ni decirle a Hanna que JD en estos momentos acariciaba el vientre de Marissa, esto era de locos, Hanna insulto a mi padre y parecia perdonarme aunque me hizo entender que igual ya esto habia pasado y no habia nada que hacer, me quede mirandola a los ojos, con ganas de devolver el tiempo y no ser tan idiota, de casarme con ella como lo tenia planeado en las vegas y ahora estaria con ella... pero lo habia arruinado por haberme marchado

- cual es el final?

dije por su pregunta

- lastimosamente este, donde yo no puedo mirarte a los ojos por que fui un idiota, aunque todo fuera culpa del senador

puse mis manos sobre sus hombros timidamente, casi temblando

- yo lamento que esto sea el final, conmigo mirandote y tratando de tener una excusa para sentir tu piel

mis manos bajaron de sus hombros a sus manos acariciando sus brazos, y me acerque aun mas a ella, hablando muy suavemente

- conmigo diciendome a mi mismo que es mejor decirte algo para que me odies y me sea mas facil irme, pero aca estoy conteniendome apenas con la unica fuerza que me queda para no besarte

mire sus labios

- y si no me detienes lo vamos a lamentar

mire sus ojos

- o no quieres detenerme? quieres que termine lo que acabo de iniciar?

mis manos pasaron por su cintura y la atraje mas, dejando nuestros cuerpos apenas traspasados por un halo de luz
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 7 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:04 pm

TINA
( Con Ethan)

- profesora

Me giré de golpe. Esa voz siempre me erizaba los pelos y no por la buena sensación que me producían.

Sonrei casi forzadamente y por ser cordial con el profesor del que peor se hablaba en Saint Patrick.

1x10. Make a Change - Página 7 Fetch- desde que se fue Charles* la veo muy sola

- ... Pues debe ser que no me ve muy a menudo... - volví a sonreir - suelo estar con Ava, Jack...

Pero era cierto, justo ahora estaba muy sola

- yo puedo acompañarla, a menos claro que usted como otras profesoras de este plantel esten predispuestas por mi, por que malas lenguas quieren dañar mi reputacion

Baje la vista de nuevo hacia los ejercicios de latin intentando que mi cara de " yo tambien lo pienso" no se perciviera demasiado.

- Yo nunca he pensado eso Ethan, ya lo sabe...

- pero yo soy bueno

- Nunca he dudado de ello... - hice un garabato en el papel y despues volví a mirarle - y claro que puede acompañarme, no tengo ningun problema.

Me levanté de la silla y después di unos pasos en dirección a la maquina del café.

- Quiere un café, un te... algo?


Ava - Con Jack, esperando respuesta de Kurt
Lucy - Con Elle, esperando respuesta
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 7 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:05 pm

Hanna
(con Zack)

Z: cual es el final? lastimosamente este, donde yo no puedo mirarte a los ojos por que fui un idiota, aunque todo fuera culpa del senador (puso sus manos sobre mis hombros) yo lamento que esto sea el final, conmigo mirandote y tratando de tener una excusa para sentir tu piel

Sus manos fueron bajando de mis hombros a mis manos... acariciando mis brazos... sentí un escalofrío recorrerme entera... se acercó aún más... y comenzó a hablarme suavemente...

Z: conmigo diciendome a mi mismo que es mejor decirte algo para que me odies y me sea mas facil irme, pero aca estoy conteniendome apenas con la unica fuerza que me queda para no besarte (miró mis labios) y si no me detienes lo vamos a lamentar (me miró a los ojos) o no quieres detenerme? quieres que termine lo que acabo de iniciar?


Sus manos pasaron por mi cintura y me atrajo más hacia él... apenas nuestros cuerpos quedaban separados... bajé la mirada por un momento...

-Yo... no sé... me gustaría tener las fuerzas suficientes para no dejarme llevar pero... no puedo... lo que sentía por ti sigue estando ahí y... por mucho que pasase... por mucho que se cayese el mundo no podría negar que desearía sentir tus labios una vez más... (le miré a los ojos) no sé si luego lo lamente pero... ahora me dá igual todo... no puedo evitar sentir ésto al tenerte tan cerca y... yo... (suspiré) quizá... no sé... cada vez resulta todo más desconcertante... y no creo que nadie sea capaz de llevarlo con sangre fría...

Continué mirándole a los ojos... y respire hondo... no... yo... estoy en blanco... como es posible que no reaccione?? debería separarme y evitar que pasase algo pero... no me sentía con fuerzas para detener nada... y mucho menos si se trataba de Zack...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 7 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:05 pm

Ethan
(Con Tina)

Tina no se vio muy complacida por mi sorpresiva compañia, pero igual me sonreia, una sonrisa que me dieron mas ganas de hacerla terminar en mi cama, ella me explico que siempre estaba con Ava y Jack a mi comentario sobre su soledad, a lo que añadio una vez mas esa maravillosa sonrisa, yo mordi mi labio y vi que cuando le dije que se hablaba mal de mi y se pensaba mal de mi, ella bajo su mirada, tal vez le dio pena, o tal vez pensaba mal de mi... me daba igual, yo segui mirandola mientras ella garabateaba sobre hojas de papel... ejercicios de sus alumnos, se levanto hacia la maquina de cafe, yo le mire el culo sin verguenza alguna y mordi mi labio

- Quiere un café, un te... algo?

crema, miel, algo que untarle en su cuerpo

- nada, gracias

me sente en la mesa donde tenia todas las hojas Tina, tome una

- vaya, que buenas notas sacan tus alumnos, las mias casi siempre pasan raspando

raspando rodillas

- debo ser muy mal maestro

la mire serio y sonrei de nuevo

- con miedo a parecer muy directo profesora, pero...

mordi mi labio

- usted y Charles eran pareja? o tiene algun amorio escondido que me interese saber... digo que me interese por que... tal vez intente ligarmela profesora

me cruce de brazos sin dejar de mirarla

Armand

mientras fumaba un cigarrillo esperaba por ver a Lucy, habia vuelto a mis andadas desde que murio James y necesitaba dinero, dinero y diversion, asi que cuando le pregunte a unos chicos por ella y ellos me dijeron que se dirigia al gimnasio corri para esperarla, y asi era, ella venia hacia aca junto a otra chica, tire el cigarrillo, puse mi mejor sonrisa y me acerque a ellas

- hermanita

dije mordiendo mi labio

- vaya, no te veia desde... hace unos dias... y estas espectacular

le di un beso en los labios y me separe de ella mire a su amiga

- hola, mucho gusto, Armand, soy hermano de Lucy, estudie aca unos meses, pero igual no me habras visto por que casi no asistia a clases

rei

- hermanita tengo un problema y me gustaria hablar contigo, en privado, seran solo unos segundos lo prometo

tome su mano para evitar que se negara, aunque conociendo a Lucy se soltaria y con esa misma mano me arrancaria las bolas, pero debia intentar todo

1x10. Make a Change - Página 7 Ryan20phillipe


Zack
(Con Hanna)

ella no se separo de mi, solo bajo su mirada, pero despues siguio mirandome y me dijo que no podia detenerme, yo sonrei, y senti el palpitar de su corazon, acelerado, casi ensordecedor por la fuerza que tomo, descaradamente yo puse mi mano sobre su pecho sin dejar de mirarla

- me amas aun, eso no lo puedes negar, puedes pensar lo peor de mi

mi mano se deslizo por su pecho hasta sus senos los cuales acaricie lentamente

- pero me amas... y yo te amo a ti

la bese, la bese con tal ternura que si no fuera por que estaba viviendo su aroma y piel no creeria que estuviera sucediendo esto, y ahora todo iba muy lejos, ella no me detuvo y mi timidez se habia ido, mi miedo desaparecido, como su camisa y ahora su sosten que quite con facilidad, me puse sobre ella al acostarla en la cama y segui besandola, queria sentir mis labios y yo queria sentirla a ella por completo, asi que deslice mis labios de su boca a su cuello,de su cuello a sus senos, de sus senos a su vientre

lentamente me deshice de los botones de su pantalon, y lo baje solo un poco, baje mis labios de su vientre a su sexo que aun estaba cubierto con la fila seda de sus braguitas, la cual separe delicadamente con mi dedo, mire su sexo desnudo, mis suspiros me enloquecian, no podia pensar, solo queria hacerla mia, sin embargo la mire una vez mas para saber si me detendria, y baje mis labios a su sexo, saciando mi necesidad de probarla por completo
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 7 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:05 pm

Tina
(con Ethan)

Ethan no quiso nada para beber asi que solo pedí un te bien caliente en la maquina. Mientras esperaba que saliera Ethan comentó lo buenas que eran las notas de mis alumnos.

- Es cuestión de que encuentren... interes, no se, de todas formas el latin y las ciencias son muy diferentes.

1x10. Make a Change - Página 7 Fetch- debo ser muy mal maestro

- No diga eso!

Sonrei y me acerqué de nuevo a él con mi vaso de plastico en la mano

- con miedo a parecer muy directo profesora, pero...

- pero... - que se hubiese mordido el labio no me gustaba nada y menos estando los dos solos.

- usted y Charles eran pareja? o tiene algun amorio escondido que me interese saber... digo que me interese por que... tal vez intente ligarmela profesora

Helada, esa era mi reacción. Totalmente helada, ni el té me parecía caliente ya. Odiaba que los tios fueran tan directos y mas cuando lo q decian era tan personal.

Bajé la vista un momentó al vaso y después volvi a mirarle. Los segundos pasaban y mi cabeza no tenía una respuesta lo bastante coherente que decirle, no queria decirle que estaba sola pero tampoco se me ocurria una buena excusa.

- Bueno... yo... algo siempre hay

Le mire mientras me frotaba la nuca con la mano que tenía libre

- Nada serio pero si, algo hay.

Esto era una verdad a medias, no estaba con nadie era cierto pero mañana podría encontrar al hombre de mi vida. Y ethan no era el indicado.

- Y lo de Charles... bueno digamos que se acabó cuando el se fue del colegio al fin y al cabo no estabamos tan unidos despues de todo.

Aparté la silla donde estaba sentada hace un rato y de nuevo volví a ponerme con los ejercicios.

- Sus alumnos han acabado ya los exámenes?

Tenía que cambiar de tema, como fuera.




Lucy
(con su hermanastro "querido" ¬¬ y Elle)

Elle y yo estabamos a punto de lelgar al gimnasio cuando note que casi delante de la puerta estaba quien no tenía que estar.
- Elle y si le entregamos esto mas tar...
Había comenzado a girarme cuando fue demasiado tarde me habia visto.1x10. Make a Change - Página 7 Fetch- hermanita

Aprete los puños mientras por lo bajo murmuraba "mierda, mierda, mierda" y me giraba con una sonrisa

- Armand!

- vaya, no te veia desde... hace unos dias... y estas espectacular

se acercó y me beso en los labios como si nada ( que tipo de confianzas eran esas!) y despues miro a Elle.

- hola, mucho gusto, Armand, soy hermano de Lucy, estudie aca unos meses, pero igual no me habras visto por que casi no asistia a clases

Me crucé de brazos mientras el se reía. " que gracia... me parto el pecho"

- hermanita tengo un problema y me gustaria hablar contigo, en privado, seran solo unos segundos lo prometo

Levanté una ceja mientras el me cogía una mano

- ¿He odio bien? - pregunté sarcasticamente - y crees que yo, yo - recalqué la palabra - te voy a ayudar? Tu estas loco o algo no?

Hice ademan de soltarme pero me fue imposible.

-Esta bien... - le fulmine con la mirada - pero solo unos segundos y t largas...

Mire a Elle suspirando cansada

- Vete tu a entregarle las partituras a Ava... yo tengo q hablar con Armand...

Me alejé lo suficiente mientras Elle entraba en el gimnasio y ahora sí me solté de Armand.

- Esta bien - dije malhumorada - dime, que quieres...

Me crucé de brazos mientras miraba hacía mi derecha, después de todo lo que tenía en frente no me causaba mayor interés




SON LAS DOS Y MEDIA DE LA TARDE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 7 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:07 pm

Elisha
con Hyde y Lionel

-Si... la cambié... me gustaba más como sonaba eso de flor de loto... suena más a mi
EStaba bien con Hyde, era tan bueno cuando se le necesitaba pero en eso se nos acerco un chico me sonaba lo habia cobocido hace meses

-vaya me ausento un mes y me consigues reemplazo? espero que me recuerdes, por que habiamos quedado en que yo seria tu posible futuro novio aunque veo que mi reemplazo sera dificil de vencer me llamo Lionel, futuro amante de Elisha y tu eres?


-Hyde... mejor amigo de Elisha y otras cosas...
Mmm... éste fijo que no es el soldadito ne??

-No no como va a ser el el soldadito, si llega a venir me da un patatus!
dije sonriendo

- ésto no me lo habías contado pillina... así que futuro novio?? vaya... vaya... eso es posible ahora kawaii??

-tengo otras expectativas Hyde
medio sonrei
-Adema sya tengo a alguien a quien puedo considerar mi amante no¿?
le mire
-Y espero que dentro de tres años siga estando disponible
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 7 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:09 pm

Marissa
(Con Jd)

Vi como Hanna y Zack entraban en el colegio, bajé la mirada al folleto que tenía en mis manos al ver que el chico que acompañaba a Zack se acercaba hacía mí. Al poco noté como una mano se posaba en mi barriga, bajé la mirada un poco más y me aparté rápidamente fijándome en la mano del chico, reconocible para mí pero algo imposible

Marissa: ¿Qué haces?

Le miré desconfiada, que atrevido por su parte tocar mi vientre de esa forma. Aunque fue bastante extraño lo que sentí y esa mano, la forma en que me tocó, estupideces que pasaban por mi mente, cosas imposibles pero era una extraña sensación, inevitablemente pensé en que una milagro podía suceder y que Jd fuese el que estaba bajo aquella ropa, primero por entrar con Zack, segundo por la mano que me tocó y tercero porque mi mente no dejaba de imaginar cosas así

Marissa: Perdón, yo...me asusté cuando...lo siento

Dije disculpándome al quitarme tan rápido cuando él puso su mano

Marissa: ¿Has venido con Zack, no? Os he visto entrar y yo...yo le conozco

Arrugué sin darme cuenta el folleto de mis manos, estaba nerviosa, ese chico me ponía nerviosa, tan tapado, tan extraño. Puse mi mano en mi vientre al sentir una patada e hice un gesto de dolor. Hoy se estaba moviendo demasiado el bebé. ¿Estaría nervioso igual que yo? Me quedé mirándole esperando que me dijera algo

Nancy
(Con Jasper)

Tarareaba la canción en mi mente cuando el curo del colegio se sentó en la mesa donde yo estaba sentada, oh claro, puede sentarse. Y menos mal que nos enseñan ser amables en este instituto. Entonces pareció darse cuenta que yo estaba ahí y me miró sorprendido

- oh perdona, no te vi hija

Me sonrió amablemente y yo le sonreí con una sonrisa un poco falsa pero era un buen tipo tampoco iba a decirle nada

- aunque si no te molesta mi presencia, pues me gustaria charlar contigo,no te he visto nunca por el confesionario,acaso tu mente y alma estan tan limpias?

Me quedé mirándole arqueando una ceja e intentando no soltar una carcajada pero fue inevitable y la solté

Nancy: La verdad es que mi mente y mi alma no están limpias precisamente, están muy sucias, son muy malas peeero no tengo prevista ninguna cita para pasarme por el confesionario, no me interesa mucho. Estoy en una época en lo que la religión no me interesa, sin ofender padre

Dije poniendo una mano en su hombro amablemente y sonreí

Nancy: Pero estoy muy bien así y si ahora viene a preguntarme que qué hago en un colegio católico le digo que no elegí venir aquí, ya sabe, mi padre, el dire...tuve que venir y no me pude negar

Me encogí de hombros y sonreí


Sophia
(Con Cristiano y Mia)

-Bueno, creo que mal no estaria hacerla sufrir un poco.Unos días de expulsion o... una expulsion entera o... mejor algun bochorno.You know, hacerla quedar en ridiculo frente a todos. Que lindo seria ver a todos cargandola, riendose de ella.Bueno, creo que ya me fui a las nubes.Pero... me gusta la idea.

Sonreí y di dos palmadas con una sonrisa en mi cara

Sophia: A mí también me gusta la idea, ya sabes cuenta conmigo querida!

-Hey Cris... tengo que advertirtelo. Esa chica quiere algo contigo. Solo lo advierto para que no caigas en sus redes.

Me hizo un gesto con su mano y yo miré a Cris con una mueca en mi cara. Él rodeó con sus brazos mi cintura y yo sonreí

[size=9]- Summer puede intentar lo que quiera. Pero no conseguirá lo que esta chica consigue

Me dio un beso en los labios y rió

Sophia: Es que yo Mia...pues consigo mucho mucho, y es dificil superarme

Dije bromeando

- mmm... entonces parece que este será un día un poco aburrido.. Es una lástima que yo esté en el casting y no te pueda acompañar. Pero sabes que tienes todo mi apoyo.Tomamos algo los tres juntos?


Sophia: No te preocupes Cris, yo espero no perderme toda la audición, intentaré venir pero me parece que no lo conseguiré, de todas formas os voy a dejar toda mi suerte para que consigais ganar

Les guiñé un ojo y miré mi reloj

Sophia: No puedo cielo, ya me voy ¿vale? En cuanto salga de allí te llamo para vernos

Dije mirando a Cristiano con una sonrisa pícara. Pasé mis manos por su nuca y lo atraje hacia mí para besarlo apasionadamente. Me separé un poco de él y abrí los ojos, le di un beso suave en los labios y sonreí

Sophia: Mmm me cuesta separarme de tus labios, pero tengo que hacerlo

Miré a Mia y le di un beso en la mejilla

Sophia: Nos vemos esta noche amiga mía. Cuidate y mucha suerte en la audición, vas a conseguir el papel, ya verás, te lo mereces! Baila y canta como sólo tú sabes ¿ok?

Le di un abrazo y me separé mirando a Cristiano

Sophia: Y tu mon amour, vas a arrasar, lo se, luego quiero una sesión privada de mi Romeo particular, mucha suerte cariño

Me acerqué de nuevo a él y le besé
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 7 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:10 pm

Anne(Con Erika y Maximilian)

-Eh... no, no, hablabamos de... el musical si, cierto Anne?

Si, comentabamos sobre las audiciones...

-Tp te presentas a las audiciones?

lo miré no me daba buena espina, tal vez muy... osado al acercarse, pero no podía subestimarlo

-eres de 3º? pq no me suenas de clase... o eres de letras?

cierto, cuando llegaste? bien nuevo debes ser por que nunca te he visto en el instituto...

si iba en mi clase sería bien difícil que lo viera, ya casi ni asistía a clases.
miré a Eika, me dio la impresión que estaba incómoda con el chico, tal vez le daba la misma sensación que a mí

Y bien... en que curso vas?

dije intentando integrarlo, después de todo eran solo prejuicios y tal vez eran producidos por todas las últimas cosas que pasaban por mi mente

me parece extraño que haya llegado más gente a Saint Patrick después de la mala fama que se hiso con los ultimos acontecimientos

dije refiriéndome a los asesinatos y al... cura, suponía que los conocía por que habían estado en la boca de todo el mundo y si no, preguntaría

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 7 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:11 pm

Maximilian
(Con Anne y Erika)

una de las chicas se preseno y dijo el nombre de la otra, perfecto, ya veriamos si estaba en la lista, en todo caso, cuando me presente y me sente junto a ellas parecian nerviosas, era obvio que hablaban de algo malo, y eso me lo confirmaron cuando invento la de cabello negro que hablaban de las audiciones, seria muy facil saber quienes eran pecadores y quienes pios

-Tp te presentas a las audiciones?

- yo? no, soy muy timido para eso

sonrei sin mirarlas

-eres de 3º? pq no me suenas de clase... o eres de letras?
cierto, cuando llegaste? bien nuevo debes ser por que nunca te he visto en el instituto...

- no es eso

las mire de reojo

- lo que pasa es que etoy aca obligado y casi no voy a clases, estoy aca por que soy el hermano del nuevo cura y el insistio que yo tambien me uniera, pero yo no queria

buen punto

Y bien... en que curso vas?

me quede mirando a la chica impaciente de hermosos ojos, que? no, tenia que tener cuidado, hermosos ojos? el diablo era muy poderoso en este lugar, ya queria tentarme a mi

- ter... tercero

aclare mi garganta y deje de mirarla

me parece extraño que haya llegado más gente a Saint Patrick después de la mala fama que se hiso con los ultimos acontecimientos


- bueno, como te dije vine por que mi hermano insistio... pero no por gusto

pase saliva y mire a las chicas de nuevo, me acomode sentandome y mirandolas, era hora de saber que tan "inocentes" eran ellas

- saben que?, al diablo mi hermano

perdoname dios

- quiero salir un rato, divertirme, ustedes saben como puedo salir sin ser visto, y donde puedo ir a una disco, o a un bar?

sonrei

- si me dicen, les invitare un trago

baje la mirada para terminar la actuacion

- aunque claro, si no quieren estar conmigo por que apenas me conocen, pues esta bien, no hay bronca

las mire disimuladamente

Ethan
(Con Tina)

la buena de Tina cuando dije que al parecer yo no era buen maestro, dijo que no dijera eso, esta era de las chicas que aunque no supieran lo real que era lo que uno se decia, ella preferia no escucharlo, y me hubiera encantado tener una camara para grabar la reaccion de Tina cuando le dije que queria ligarmela, su rostro encendido, su cuerpo tembloroso, sus muy seguras manos sudorosas, tuve que contenerme para no reirme, y obvio ella tenia algo, como ella misma lo dijo, no tenia idea con quien, pero la verdad no me interesaba saberlo

- Sus alumnos han acabado ya los exámenes?

- algunos si, otros no

me levante de la mesa y camine de un lado a otro

- me preocupan algunos de mis alumnos, su rendimiento no ha sido el mejor

aprovechando que ella se habia sentado di la vuelta y quede a su espalda, puse mis manos sobre sus hombros

- me gustas Tina

dije seguro de mi mismo

- y aunque tengas algo con alguien no me interesa

con fuerza di la vuelta a la silla para que ella quedara de frente a mi y me arrodille tomando sus manos

- muy rara vez me rindo

dije mirandola a los ojos

- y dudo rendirme contigo, debo conseguir un beso de tus labios... claro que, si te resulto tan desagradable

la solte y me apoye a la pared dandole la espalda, ya que ella era tan buena, yo intentaria aprovechar eso

- entiendo que no quieras nada conmigo

aprovechando que ella no veia mi rostro mordi mi labio y sonrei, luego me puse serio, el juego apenas comenzaba

1x10. Make a Change - Página 7 Julianmcmahon


Armand
(Con Lucy)

como suponia el recibimiento de mi hermanita no seria el mejor, y ademas mientras la tenia de la mano ella quizo soltarse, pero la tenia bien tomada, y no se pudo soltar, yo seguia con mi falsa sonrisa mientras Lucy hacia un numerito haciendome notar que no me queria cerca

mando a su amiga al gimnasio y camino junto a mi alejandonos un poco, se detuvo, su pose caracteristica de "te odio" y mirando a otro lado, mordi mi labio, mi predecible hermana

- vamos hermanita, no te pongas asi, por que estas tan molesta conmigo? por que no fui al funeral de tu padre? en verdad no pude ir, pero yo queria

suspire y me calle, si queria dinero tenia que comportarme mejor... o que demonios, tome de la mano a Lucy y casi arrastras la lleve detras del gimnasio, no queria que nadie nos viera, o nos interumpiera

- perdona que te trajera aca asi, pero si te lo pedia no hubieras querido

la mire a los ojos

- estuve apostando sabes, en texas hold`em y tu sabes que soy bueno para ese juego, pero contra quienes jugue no lo sabian y me ganaron, me limpiaron completamente

sonrei

- y ahora debo pagar medio millon para la noche... o... ya sabes

pase mi dedo por mi garganta

- me matan

sonrei y me acerque mas a Lucy poniendola contra la pared

- vamos hermanita, deja la farsa, recuerdas los viejos tiempos? cuando eras una arpia?, que me usabas y luego que lograbas tu cometido me hacias a un lado como un paño sucio, lo recuerdas?

puse mi mano con fuerza en sus senos

- no me hagas hacerte algo de lo que te arrepentiras, ayudame y puede que sea "buenito" contigo

baje mi mano a su sexo, y la bese

Lionel

aunque el chico se presento Elisha paso de mi olimpicamente, y eso no me agrado, yo quize saludarla, fastidiar un rato, pero asi no era divertido, me levante mirando al chico

- un placer conocerte, voy a buscar a alguien mas

mire fugazmente a Elisha despidiendomecon la cabeza y me puse a caminar por el lugar para ver si veia a a Drew, pero recorde a Amber Cole quien se suponia trabajaba en la enfermeria, asi que iria a visitarla, fui hacia la enfermeria

al entrar, ella estaba revisando algo o buscando, no se, yo sonrei y llame a la puerta

- doc

dije mientras tocaba la puerta

- acabo de sufrir un grave accidente

mordi mi labio

- vi a la doctora y se me acelero el corazon

me quede mirandola con una sonrisa

- digame doctora, es verdad que el procedimiento que debo seguir es un beso con lengua y que tu lo das?

me acoste en la camilla y estire mi boca como esperando recibir el beso, obviamente sin dejar de lado la sonrisa

JD
(Con Marissa)

cuando toque su vientre ella se aparto, fue estupido de mi parte obviamente ella no sabia quien era yo, y no le gustaba que cualquiera la tocara

me puse el guante y pense en irme cuando ella se disculpo, yo simplemente negue con mi cabeza y mire a otro lado, buscando a Zack, pero el no estaba cerca

Marissa: ¿Has venido con Zack, no? Os he visto entrar y yo...yo le conozco

la mire de inmediato cuando dijo eso, y vi como arrugaba el folleto en sus manos, quise besarla y decirle que nunca mas la dejaria, pero no era prudente, y cuando hizo un gesto de dolor, quice tocarla pero me daba miedo que pensara mal y se fuera, asi que me quede quieto, rebusque en mis pantalones y encontre un papel, y note que ella tenia un lapiz, lo señaole y lo tome, y escribi en el papel

- lamento no contestarte, hace poco tuve una cirugia estetica y no puedo hablar, por el dolor

le mostre el papel, suspire y escribi de nuevo

- si conozco a Zack, soy un amigo y el venia a ver a su novia, a Hanna, la encontro y se olvido de mi jajaja

por que escribi la risa? escribi de nuevo

- espero me perdones por tocar tu vientre, lo que pasa es que mi novia a quien no veo hace mucho esta embarazada y no pude controlarme

y escribi una ultima vez

- me llamo James Donovan, mucho gusto

no se por que dije ese nombre, tal vez por que inconcientemente queria gritarle a Marissa que era yo, y que queria estar con ella, pero si hacia eso, todo seria un problema mayor

Jasper
(Con Nancy)

solo llevabamos hablando segundos y ya habia notado que ella era una pecadora consumada, tuve la necesidad de abofetearla y castigarla en este mismo instante, pero me calme por que si hacia eso, el plan se arruinaria, la mire como si le pusiera cuidado, pero en realidad fantaseabaen su castigo, en como su alma se consumia en el infierno y su cuerpo era castigado hasta la muerte por mi, ya que me acababa de prometer de castigarla por mi propia mano

- es una lastima que pienses asi

dije dando el toque humano y amable prevesible en un parroco de escuela

- y era obvio que no te preguntaria por que estudiabas aca, lastimosamente la juventud hace casi todo por obligacion, no por convencimiento, son debiles mentales

puse mi mano en su hombro y sonrei, simplemente imitandola como ella habia hecho antes conmigo

- sin ofender hija

la mire a los ojos

- pero la confesion sirve para desbloquear la mente, para dejar los pesos del alma... dime la verdad

tome su mano sin dejar de mirarla a los ojos

- no te gustaria confesar por ejemplo que odias a tu padre por que te obliga a estar aca?

si hubiera podido le habria arrancado la mano y la abofetearia con ella misma hasta matarla
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 7 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:19 pm

LUCY
( Con Armand, detrás del gimnasio)

Como siempre Armand tenía deudas con el juego y ahora necesitaba el dinero de mi padre para saldar las cuentas. Le miré asqueada ¿Es que iba a estar sangrando a mi padre y ahora lo iba a hacer conmigo?

- estuve apostando sabes, en texas hold`em y tu sabes que soy bueno para ese juego, pero contra quienes jugue no lo sabian y me ganaron, me limpiaron completamente

- Que raro... - sonrei cinicamente - muy raro...

- y ahora debo pagar medio millon para la noche... o... ya sabes

- medio que?

- me matan

- Me da igual lo que te pueda pas...

Armand me arrinconó contra la pared. Esto comenzaba a ponerse feo.

- Armand... - le miré intentando que se relajara pero parecía que mis miradas ya no le hacían efecto.

- vamos hermanita, deja la farsa, recuerdas los viejos tiempos? cuando eras una arpia?, que me usabas y luego que lograbas tu cometido me hacias a un lado como un paño sucio, lo recuerdas?

Mire hacia otro lado

- Las cosas ya no son así, han... han cambiado.

Él apoyó una de sus manos en mis senos devolviéndole yo una mirada casi aterrada

- no me hagas hacerte algo de lo que te arrepentiras, ayudame y puede que sea "buenito" contigo

bajó su mano a mi sexo y me besó. Tan pronto como hizo eso lo empujé hacia atrás haciendo que se separara de mi.

- Ni se te ocurra volver a tocarme ¿Entiendes? Eso se terminó cuando yo vine a Saint Patrick.

Me limpie la boca con el dorso de la mano

- De todas formas no puedo ayudarte. No soy mayor de edad, no puedo disponer de mi dinero como quisiera... - y aunq pudiera no pensaba pagarle las deudas - ya has hablado con tu madre? Quizás ella pueda... o no se lo has dicho, eh?

Que alguien me explicara porque seguía hablando con él en vez de largarme y dejarlo aqui... aunque era cierto que nadie de Saint Patrick, incluído Remy, sabía de mi relación incestuosa con mi hermanastro y que yo había sido la que había empezado todo aquel juego. Ahora se volvía en mi contra y no podía dejar que saliera a la luz.



TINA
(Con Ethan en la sala de profesores)


Justo cuando pensaba que había conseguido hacer que cambiara de tema Ethan regreso con él tuve que parar de corregir los jercicios cuando se situó de espaldas a mi y apoyo sus manos en mis hombros.


- me gustas Tina

Apoyé el boligrafo sobre la mesa sin decir nada. Esto era demasiado

- y aunque tengas algo con alguien no me interesa

Vale, esto se complicaba.

- Si, bueno pero son mis senti...

Con fuerza, casi con rudeza me atrevería a decir, Ethan giro la silla haciendo que quedara frenté a el y se arrodillo.

- muy rara vez me rindo

Ambos nos miramos a los ojos sin embargo era yo la que respiraba agitadamente.

- y dudo rendirme contigo, debo conseguir un beso de tus labios... claro que, si te resulto tan desagradable

Se levantó y se apoyó contra la pared. Pestañee un par de veces ¿que había sido aquello? Tenía que estar soñando

- entiendo que no quieras nada conmigo

Oh Dios mio! y ahora yo que le decía a ese hombre?

- No es que me resulte desagradable, Ethan, es que... - no es mi tipo, su fama no es la mejor - no quiero estar con nadie en este momento

Respuesta mas light no podía existir

- Charles...no he podido olvidarle aun y no creo que sea el mejor momento como para coquetear con otro...

Me levanté de la silla y comencé a recoger mis cosas lo mejor era poner tierra de por medio

-... Lo... lo siento...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 7 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:19 pm

Bea ( CON JASSON )



La verdad es que me encontraba algo perdida.. mirando de un lado para otro a ver si encontraba lo que andaba buscando. Escuché la voz de un chico.

- disculpa, si buscas a alguien es dificil que le encuentres aca, ya que casi todos estan en el patio o en las audiciones, ahora que si buscas al director, tal vez el si este en su oficina, yo te puedo decir donde queda, claro si estas perdida

- Pues si.. la verdad es que ando algo perdida

- me llamo Jasson y tu eres?...

- Yo soy Bea, encantada. Como verás acabo de llegar, soy nueva por aqui..¿ Me puedes decir por donde queda el despacho del director ? El chico fue muy amable.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 7 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:19 pm

Hanna
(con Zack)

Sentía mi corazón latir con fuerza... él puso su mano sobre mi pecho sin dejar de mirarme... no separé mi mirada de la suya...
Z: me amas aun, eso no lo puedes negar, puedes pensar lo peor de mi (su mano se deslizó hasta mis pechos para acariciarlos lentamente) pero me amas... y yo te amo a ti
Es cierto... no podía negarlo... me besó con ternura... con una ternura que nunca antes había sentido de tal manera... se deshizo de mi camisa y luego de mi sosten... luego me acostó en la cama poniéndose sobre mi... seguía besándome... sus labios me hacían olvidarme de todo... de absolutamente todo... sus labios fueron bajando por mi cuerpo... pasando por mi cuello... por mis pechos... por mi vientre... lentamente desabrochó los botones de mi pantalon y lo bajó solamente un poco... sus labios bajaron y separó mis braguitas con su dedo... se detubo por un momento para mirarme... tendría que detenerlo pero no podía... no quería... bajó sus labios hasta mi sexo... lo sentía... sentía la electricidad recorrer mi cuerpo... mi respiración se aceleraba poco a poco y mis manos bajaron para acariciar su cabello... sintiéndo esa necesidad de él que tenía hace tiempo... eran tantas cosas las que sentía que a la vez... no sabía como describirlas... el momento estaba cerca... demasiado cerca... lo detube y lo atraje hacia mi para mirarlo a los ojos...
-Zack yo... no...
Qué demonios?? deja de pensar y solo disfruta... una última vez... quizá... sonreí levemente y lo besé con suavidad mientras me ponía sobre él... ambos estabamos sentados... le quité la camiseta para luego continuar besándole... mis manos recorrieron su pecho y abdomen hasta llegar a su pantalon... lo desabroché y metí mi mano por dentro de su boxer... comenzando a acariciar lentamente su sexo... fuí haciendo que se acostase y mis labios bajaron por su pecho... mientras bajé un poco su boxer junto con su pantalon... entonces mis labios llegaron hasta su sexo... le miré por un momento a su rostro y luego comencé a recorrer su sexo con mi boca... ésto no tenía vuelta atrás... llegaríamos hasta el final y luego... me daba igual si me arrepentía de haber dejado que me besase...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 7 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:20 pm

Hyde
(con Elisha)

E: tengo otras expectativas Hyde (medio sonrió) Adema sya tengo a alguien a quien puedo considerar mi amante no¿? (me miró) Y espero que dentro de tres años siga estando disponible

El chico... Lionel... dijo algo... tampoco creo que le hubiese gustado demasiado que Elisha pasase completamente de él... dijo que era un placer conocerme y que iba a buscar a alguien más... asentí levemente con la cabeza... y cuando se fue miré a Elisha sonriéndo...

-Creo que no le gustó que pasases de él... (sonreí) aunque no me extraña teniendo una vista tan kawaii delante... (reí levemente) y si señorita... ya tienes a alguien considerado tu amante... y amantes para ti... solo hay uno... osease que yo... y bueno... dentro de tres años intentaré estar disponible... tendré que mirar en mi agenda cuando llegue el momento... (la miré a los ojos) ahora me vas a contar cuales son tus otras expectativas?? no sabes cuanto me pica la curiosidad por saberlo...

Dije sonriéndo mientras le daba una ultima calada al cigarro y luego lo apagaba... seguidamente la miré de nuevo y le dí un beso en la mejilla mientras me acomodaba un poco...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 7 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:20 pm

Elisha
con Hyde

- un placer conocerte, voy a buscar a alguien mas

Despues de eso Lionel se fue, la verdad sq no tenia ganas de hablar con el ya tenia demasiadas cosas en la cabeza, solo necessitaba hablar para distraerme

-Creo que no le gustó que pasases de él... aunque no me extraña teniendo una vista tan kawaii delante...

-Bueno no tenia ganas d ehablar con el que querias que hiciera¿?...

- y si señorita... ya tienes a alguien considerado tu amante... y amantes para ti... solo hay uno... osease que yo... y bueno... dentro de tres años intentaré estar disponible... tendré que mirar en mi agenda cuando llegue el momento...

Me miro a los ojos
-Bueno era una forma de hblar seguro que ya estaras con una novia japonesita modelo o algo por el estilo, estoy segura, tendre que resignarme
medio sonrei

-ahora me vas a contar cuales son tus otras expectativas?? no sabes cuanto me pica la curiosidad por saberlo...

Dijo sonriéndo mientras le daba una ultima calada al cigarro y luego lo apagaba... despues me miro de nuevo y me dio un beso en la mejilla
-Eh bueno...solo era para que em dejara en paz...
si claro y tu padre es el ser mas maravilloso del mundo no te jode
-ademas ya sabe que ahora no me puedo permitir tener muchas espectativas, si se que la final lo perderia igual asi que...no dicen que querer a una persona es querer su felicidad aunuqe no sea contigo¿?
rei y me encendí el tercer cigarro
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 7 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:21 pm

Menudo caos no? Me he perdido un huevo... por desgracia ¬¬ se lo que ha pasado...

1x10. Make a Change - Página 7 Rubi0epCon Sue

Creo que espera respuesta, aqui mi ultimo mensaje



1x10. Make a Change - Página 7 Rogue7pbCon Remy , Scott y Kate

Despues de despedirme del hermano de Marissa fui a girarme pero lo que vi me dejo algo sorprendida... La verdad no podia reprocharle nada a Remy, en cierto modo era una buena señal, pero no pude contenerme y me volvi a girar deprisa hacia Scott algo inquieta

- Y como te va aqui? eh... No creo que sea muy facil para ti asumir que tienes una hermana embarazada...

Sonrei mirando de reojo haber si habian terminado de darse el lote

- Sabes? cuando estuve estas navidades en Francia, tenia una prima mia igual, solo que ella estaba de mas reciente y no se la notaba apenas la tripa... Aparte de otra tia mia que habia parido unos dias atras... Menudo lio aquello... Estabamos casi toda la familia en la parte de maternidad del hospital y claro...

Tome aire, para que le contaba todo esto? Que mas le daria a el lo que me hubiera pasado o me dejara de pasar en mis vacaciones de navidad...

- Mira, ten, asi te cuento mas otro dia

Dije anotando en un papelillo que habia sacado del bolso, mi numero de telefono y cuando fui a darselo escuche la voz de Kate por detras

-ahora os ibais no?

Sonrei falsamente y le tendi el papel a Scott, cosa tonta , pero tampoco pensaba quedarme mirandolos...Me voltee

- Oui, si nos dejas...

Esto ultimo lo murmure para mi, y me acerque a ellos observando que Marissa se alejaba de aqui.

- Entonces vamos? O preferis que os deje despediros?

Dije sin dejar de sonreir mirandoles a ambos de forma indiferente.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 7 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:22 pm

Jack con Kurt luego solo
Kurt salio de la habitacion no de buenas formas la habitacion, soltando lo que era amenazas contra mi.

Pero quien se creia? no estaba en posicion de amenazar, y menos sin un razon, y el no la tenia, pero bueno tampoco me asustaban sus amenazas, dentro del colegio no me pondria la mano encima, no creo que fuera tan estupido como para hacerlo... y fuera... bueno dudaba encontrarmelo y tampoco lo buscaria...

Baje a la cafeteria tomando una bandeja con la comida y iendo hacia una mesa...

ENCONTRABLE

Drew con Kath
Lo que me faltaba por ver, si ya me habia dejado sorprendido el echo de ver a Kate, el ya verla en brazos de Remy fue la gota que colmo el vaso...
Almenos Kath, no parecio darse cuenta de nada, no se si para bien o para mal ya que me siguio besando, pero debio notar que no correspondia sus besos, pregunto si pasaba algo? si no me habia gustado? que sus besos eran lo mejor...
-Claro que me gusto -le devolvi la sonrisa a Kath
-Es solo que... nah dejalo -hice un gesto con la mano volviendola a besar, reclinando a Kath sobe el cesped
-Creo que si me sigues besando asi salvaras mi dia
Estaba claro que yo era historia en la vida de Kate, si alguna vez fuui algo (?) cuando se fue no nos despedimos muy bien y ahora ni siquiera me habia avisado de su vuelta y para colmo la veia besando a Remy, podia ir el dia a peor...
-Mierda! un segundo -me levante de donde estabamos iendo hacia donde Kate, Remy y demas, no podia mas y le di un puñetazo (a Remy) ante la mirada atonita de los demas
Puede que hubiera sido una estupidez por mi parte, que el se rebotase y me golpeara a mi, claramente no habia sido la eleccion mas inteligente pero lo hecho, echo estaba...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 7 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:22 pm

Scott:

Estaban pasando muchas cosas extrañas seguidas.. joder, menos mal que era un colegio de monjas. Y yo pensando que sería un aburrimiento...

- Y como te va aqui? eh... No creo que sea muy facil para ti asumir que tienes una hermana embarazada...

Parecía algo interesada en Kate y el otro chico

- Mm.. va... es hermanastra, y si ella quiere eso de su vida, quien soy yo para decirle algo? Cada uno es libre de hacer lo que le plazca

- Sabes? cuando estuve estas navidades en Francia, tenia una prima mia igual, solo que ella estaba de mas reciente y no se la notaba apenas la tripa... Aparte de otra tia mia que habia parido unos dias atras... Menudo lio aquello... Estabamos casi toda la familia en la parte de maternidad del hospital y claro...

La miré arqueando uan ceja

- Eso se llama ser oportunos.. y el resto es tontería

Me reí

- Mira, ten, asi te cuento mas otro dia

Se acercó para arme un paple con su número, mmm.. si que lo utilizaría, cuando Kaye comenzó a hablarle

-ahora os ibais no?

Me tendío el papel y yo lo agarré y lo guardé

- Gracias

- Entonces vamos? O preferis que os deje despediros?

Se acercó a ella mientras yo intentaba reprimir unas carcajazas.. menudos celos

Cristiano:

Sophia: No te preocupes Cris, yo espero no perderme toda la audición, intentaré venir pero me parece que no lo conseguiré, de todas formas os voy a dejar toda mi suerte para que consigais ganar

Nos guiñó un ojo y yo sonreí

- Pretty.... sabes que para eso no necesitamos suerte, está claro que ganaremos, pero un café..?

Sophia: No puedo cielo, ya me voy ¿vale? En cuanto salga de allí te llamo para vernos

Me besó dos vesces mientras rodeaba su cintura con mis manos, atrayéndola hacia mí

Sophia: Mmm me cuesta separarme de tus labios, pero tengo que hacerlo

Suspiré mientras la miraba

- Tengo ese efecto

Dije en tono de broma, aunque obviamente sabía que era cierto

Sophia: Nos vemos esta noche amiga mía. Cuidate y mucha suerte en la audición, vas a conseguir el papel, ya verás, te lo mereces! Baila y canta como sólo tú sabes ¿ok?Y tu mon amour, vas a arrasar, lo se, luego quiero una sesión privada de mi Romeo particular, mucha suerte cariño

Nos besamos de nuevo más apasionadamente

- Quedate esa suerte para ti que seguro que la necesitas más... yo sólo tengo que cantar y ganar

Me encogí de hombros

- No es tan complicado

Me reí y le dí otro beso en los labios

- Como veo que ami no me llamarás.. te llamo para que me cuentes a mi también

Le guiñé un ojo. Bueno, era una lástima que Mia no se marchara también....
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 7 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:23 pm

Anne(Con Erika y Maximilian)

1x10. Make a Change - Página 7 Fetch- bueno, como te dije vine por que mi hermano insistio... pero no por gusto

sonrei

- saben que?, al diablo mi hermano

miré a Erika con cara de sorprendida, luego lo miré a él sin decir nada

- quiero salir un rato, divertirme, ustedes saben como puedo salir sin ser visto, y donde puedo ir a una disco, o a un bar?

No sé, nunca me he escapado del instituto... pero he escuchado que hay un lugar. Si deseas salir puedo averiguarlo

- si me dicen, les invitare un trago

miré al piso, ¿como decirle cortesmente que no quería salir?

- aunque claro, si no quieren estar conmigo por que apenas me conocen, pues esta bien, no hay bronca

levante la vista

Disculpa, pero yo no deseo salir... puede que suene aguafiestas pero está contras las reglas y... no tengo ánimos de fiestas, es más, nunca me he llevado bien con ellas. No vayas a pensar que es por tí...

miré a Erika

pero si ustedes quieren ir, no sé preocupen, yo no diré nada
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 7 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:24 pm

Armand
(Con Lucy)

cuando la bese y la toque me empujo alejandome de ella, sonrei por su actitud de niña buena, no me creia eso ni a palos, lami mis labios, igual seguia sabiendo bastante bien, ella repetia que habia cambiado, que era un alma de dios, por favor, si hasta follo con un cura y eso que estaba con el francesito

- De todas formas no puedo ayudarte. No soy mayor de edad, no puedo disponer de mi dinero como quisiera... ya has hablado con tu madre? Quizás ella pueda... o no se lo has dicho, eh?

rei y mire a todos lados, era bueno saber que nadie nos escuchara

- eso me sono a amenaza, acaso haras como en los viejos tiempos y correras a mi madre llorando para decirle que te trate mal para luego ver como tu padre me castigaba y tu con esa sonrisa cinica, solo para despues ir a mi habitacion y hacerme compañia... o eso tambien se te olvido?

di dos pasos hacia ella

- fuiste una arpia conmigo, pero aunque la pase regularmente mal, cuando me usabas, extraño tu forma de ser, al menos eras divertida, y como has cambiado tanto no me das opciones

de nuevo me fije que nadie nos estuviera viendo

- haras lo que yo te diga, o todo el mundo se enterara de aquellas incestuosas y mojadas noches que compartimos, no olvides que tengo una que otra foto de los dos en situaciones realmente excitantes

tome su mano con fuerza

- escuchame bien hermanita, sabes que te odio por tu manera de enamorarme, engatusarme y usarme para salirte con la tuya, puede que eso pasara hace mucho, pero yo no lo he olvidado, y ahora haras lo que te diga, o de una u otra manera hare que todos se enteren de lo nuestro, no se, puedo buscar a la chica que puso las pruebas de tu amorio con el cura... como es que se llamaba esa perdedora?, bueno ya lo averiguare...

me acerque al oido de Lucy

- entonces? haras lo que te diga?... no me volveras a ver, y comenzare a comportarme como un buen hermano... o sera por las malas y me tendras que soportar, por lo menos hasta que haga publico lo nuestro

le sonrei mirandola a los ojos, no bromeaba

Ethan
(Con Tina)

yo seguia de espaldas a ella mientras cada cosa que decia eliminaba la anterior, es decir, primero dijo que tenia algo con alguien, y luego dijo que con charles no hubo gran cosa, ahora me decia que no queria tener nada con nadie en estos momentos, y despues salio con un, no he olvidado a Charles, casi me rio, pero simplemente me mantuve, con razon dicen que el pez muere por la boca

-... Lo... lo siento...

- no lo sientes

lo dije lo mas triste que pude, y me di vuelta para verla

- y tranquila, deja las excusas, no hace falta que te compadezcas de mi, una vez mas la mala fama que me esta dando quien sabe quien, me esta detruyendo

me acerque a ella mirando al suelo

- me inventaron una paternidad con una chica, y fijate que tengo la vasectomia... ya vez, las malas lenguas

me sente donde ella habia estado sentada

- pero bueno, tu al menos me crees, simplemente es que no te gusto, es obvio, mirame, feo, patetico tratando de parecer fuerte y simplemente me muero por estar contigo

la mire unos segundos y me levante

- si me crees verdad? no soy el mounstro que dicen muchos

me puse frente a ella mirandola a los ojos, pegandome lo que mas me permitia ella

- me crees cuando te digo que son buenas mis intenciones

puse mi mano en su menton para que me mirara, al levantar su rostro delicadamente

- me crees cuando te digo que me gustas y que todo lo que dicen de mi son mentiras

la bese, lo mas tierno que pude, disfrutando del factor sorpresa, aunque ya me detendria y me diria mas excusas

1x10. Make a Change - Página 7 Demonwho246

Jasson
(Con Bea)

la chica se presento y agradecida confeso que si estaba perdida y aceptaba mi ayuda para ir al despacho del director

- de acuerdo sigueme

le dije mientras comenzaba a caminar

- el director es muy probable que este en su despacho, es en el siguiente piso de este edificio, y digo que es probable por que casi nunca sale

sonrei, mientras subia las escaleras

- y dime Bea, eres nueva alumna? maestra?, trabajaras aca? digo si no es mucha indiscrecion de mi parte... y ya poniendonos indiscretos

sonrei

- bea? de donde sale ese nombre? es un diminutivo de algo?

mire hacia el frente y vi la oficina del director

- mira esa es la oficina del dire... si quieres entras y cuando salgas del lugar yo te espero para llevarte a conocer el lugar

vaya que amable me estaba comportando y ademas hablaba mucho, seguramente la soledad me estaba aburriendo


Zack
(Con Hanna)

seguia desbocando mi pasion contenida con el cuerpo de Hanna, lentamente sintiendo su sabor incrementandose y sus caricias en mi pelo advirtiendome que estaba a punto de terminar, ella tambien me necesitaba, y mi excitacion no podia ser mayor, pero senti como alzaba mi rostro para mirarme a los ojos, sospeche lo peor, me detendria, me reclamaria por mi atrevimiento

- no me detengas por favor

dije tan suave que apenas se pudo pecibir lo que dije

-Zack yo... no...

su voz era excitada, salian suspiros de ella, no queria detenerme, y me lo demostro con su maravilloso beso

siguio besandome dandome la vuelta y quedando sobre mi, se deshizo de mi ropa, recorde tantas noches que pasamos juntos, tantos rincones que fueron espacios para nuestro amor, ella hizo lo mismo que yo habia hecho con ella, recorrio mi cuerpo con sus labios, haciendome desearla mas enloquecidamente, era culpable de amarla tanto, era perfecta, amorosa, sexual, como podia sacarla de mi mente si por un segundo de su cuerpo era capaz de dar el mundo?

un leve gemido salio de mi, un gemido reprimido cuando toco mi sexo y comenzo a masturbarme mirandome con ojos coquetos y picaros, me hizo sentir como si devolvieramos el tiempo

sus labios se posaron en mi sexo, temble un poco y luego mi cuerpo se relajo ante el inminente climax de sus besos, automaticamente mi mano acaricio su rostro y mis ojos se cerraron con fuerza por lo emotivo de nuestro encuentro

- no pares, no pares

decia constantemente aunque no era necesario pedirselo, ella no se pensaba detener, la necesitaba por completo, me sente apoyado en mis codos y la mire unos segundos, su imagen era tan erotica y hermosa que me asustaba, y tome su mano

- hanna yo, yo siento todo

la atraje hacia mi y la bese mientras mi brazo rodeaba su cintura, alzandola la puse sobre la cama y yo me puse sobre ella, sin dejar de acariciar su cara

- no debi irme, debi seguir con la promesa que me habia hecho

acaricie con mi mano libre su sexo y abriendolo un poco entre en ella, lentamente, como si quisiera que el tiempo fuera eterno

- solo muerto me separaran de ti... nunca mas me ire, lo juro

la bese mientras mis embestidas tomaban ritmo y se hacian un poco mas rapidas
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 7 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Jue Ene 29, 2009 11:24 pm

Cambie la imagen de Amber con el consentimento de Marta.
Ese Zack una imitacion barata de mi Tom, la imagen digo, no es el q lo sepas 1x10. Make a Change - Página 7 Emsmilep


Amber - doc

me gire hacia la puerta a ver quien era, y me sorprendio ver a quien vi, Lionel

- acabo de sufrir un grave accidente
-Grave accidente? -le mire arqueando una ceja -yo te veo estupendamente...
- vi a la doctora y se me acelero el corazon
me miro sonriente -mmm vaya eso parece grave... -me acerque a el
- digame doctora, es verdad que el procedimiento que debo seguir es un beso con lengua y que tu lo das?
le mire sonriente -Pues... -cerre la puerta de la enfermeria -va ser q no -dije con algo de sarcasmo -no beso a los moribundos -lme acerque a su oido -pq y si resulta q quiero repetir y te mueres antes -me encogi de hombros -la proxima vez inventa una excusa mejor, y alomejor lo consigues... -le guiñe el ojo
Le di un beso en la mejilla -No pense en volverte a ver tan pronto Lionel -fui tras la mesa -ni tan solo, y la chica con la q te vi la primera ves? -saque del cajon un hoja con una lista -ya acabaste con ella o fue ella la q paso de ti? -levante la vista mirandole...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 7 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.