Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x10. Make a Change

2 participantes

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 11 Empty 1x10. Make a Change

Mensaje por Gaia Lun Ene 26, 2009 6:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x10. Make a Change - Página 11 1x10dp2
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x10. Make a Change - Página 11 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:23 am

Mia
Con Cris Rogue y ¿Summer?...

- Estuviste espléndida

Me dio un beso en la mejilla y sonrei.
"NO, ni lo pienses Colucci, es el novio de tu mejor amiga" Me dijo mi vos interior o.O

- Seguro que los has dejado con la boca abierta

-Eso espero ^^

- Y ahora que hacemos?
-Nose. ¿Que queres hacer vos?
le pregunté.

- Podríamos quedarnos.. pero se nos haría una tarde larga y aburrida, además.. estoy algo, no se, nervioso por lo de Sophia, espero que lo arregle
-Yo tambien.
Dije apenada...

- Vamos a la cafetería.. o salimos a dar una vuelta?
-Vamos a dar una vuelta x el jardin. Necesito aire libre.
cuando iba a empezar a caminar, Rogue se nos acerco junto con Summer ¬¬ Como odio a esta tipa.
- Hey! Que bien acompañado de veo Cris, por cierto, Soph no estaba contigo??

La mire arqueando ceja. Lo unico que faltaba! Que ahora se empiece el rumor de que tengo sexo con el novio de mi mejor amiga o.O

- Quiero decir... Donde esta sophia? Bueno, da igual, esta noche a las 8 en la puerta trasera que da a los jardines. Podremos salir, los profesores estaran muy ocupados dejando el gimnasio como estaba asi que nos dara tiempo de salir...

Sonrei asintiendo con mi cabeza. Una salida? Me venia perfecto para despejarme un poco... eso si. Summer no tendria que estar, se arruinaria la salida. Mire con asco a Summer y luego mire a Rogue.

- Por si no os habeis dado cuenta, si, es una salida, hace mucho que no salimos de este convento a divertirnos como dios manda, nunca mejor dicho...

Ella sonreia pero... miro hacia otro lado y su sonrisa se borro. Mire hacia donde miraba, ¿Lucy y Remy? ¿Juntos? Wow... Soph tenia que enterarse de eso!

- Esto... Bueno, ahora vuelvo, si veis a Claire le decis que la busco, s'il vous plait.

-Ok. Nos vemos más tarde girl.
le sonrei. Mire a Summer con asco nuevamente y luego le di la espalda y mire a Cris..
-Bueno, que tal si mientras yo le escribo un msje a Soph vamos llendo hacia el jardin?
dije mientras sacaba mi celu.

-Aca hay olores que apestan.
dije poniendo mala cara. Si, me referia a Summer. Sin esperar a q Cristiano me contestara si me acompañaba o no, lo tome del braso y empece a caminar.
-Me agradeceras que te aleje de esa bitchi.
le guiñe un ojo.
-Esperemos q Soph pueda llegar para las 8.
le dije mientras empesaba a escribir el mensaje y nos alejabamos de ahi.

"hey girl, hoy a las 8 hay una salida.... estaras para esa hora acá?? Ah! y acabo de ver algo q tal vez t interese, dsp te cuento!, besos! Mia."
Termine de escribirlo y le mande el mensaje a Sophia.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 11 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:38 am

Amy
(Con Robert)

- ¿Sabes? Esta noche mi tío tiene que salir de viaje, y volverá recién mañana a mediodia, o a la tarde... Remy estoy seguro que se quedará en el colegio, o hará sus planes... a menos que se le de por volver realmente a ser el de antes y quiera llevar a alguien a la casa, pero de todas formas él tiene su habitación y... a lo que voy ¿Qué te parece si aprovechamos y vamos a cenar a la mansión de mi tío? Podemos alquilar alguna película y pedir unas pizzas, por ejemplo... Nosotros dos, solos... En el ala opuesta a la habitación principal de Remy, por las dudas de que se le ocurra ir a "hacer ruido" con alguien...

Reí y me quedé pensativa

Amy: Veamos...tengo de opciones...irme a casa de mis tíos o irme a casa del tío de mi novio...mmm díficil decisión. Tengo una idea, un beso tuyo decidirá lo que voy a hacer, si tu beso supera una nota de 8 iré, si no lo supera no iré...conclusión, besame cómo nunca me has besaso francés mio

Le guiñé el ojo y reí. Me acerqué más a él para quedar rozando sus labios y esperé a que me besara, un beso largo y apasionado. Me separé de él con los ojos aún cerrados y saboreando mis labios, los abrí y le miré a los ojos

Amy: waw...ahora te voy a exigir un beso de estos cada minuto...esta noche cenamos en casa de tu tío, y vemos una película juntos y...

Me quedé mirándole unos segundos sin decir nada más, sólo con una sonrisa en mi rostro

Amy: Te quiero...si te molesta que te lo diga me va a dar igual y vas a tener que soportarlo todas las veces que lo diga, pero te quiero demasiado mis ojos azules

Dije pasando mis brazos por su cintura ay apoyándome en su hombro

Amy: ¿Qué te parece si vemos esta noche la palícula 'Brokeback Mountain'? Si...esa de los homosexuales, es muy romántica!

Dije bromeando porque sabía que a Bobby esas películas no le gustaban, menos si los protagonistas eran gays, reí

Amy: bueno, me da igual la película. tú la eliges, aunque tampoco hace falta alquilar una película

Dije encogiéndome de hombros y sonriendo
Marissa











(Con Jd)

- no es tu culpa, no tienes culpa de nada en este asunto, ahora que mencionas a remy, necesito que no le digas nada de esto por favor, a nadie... te lo ruego

Le miré confusa cuando se separó de mí. ¿cómo que no le dijera nada a Remy? ¿a nadie? ¿Pero qué era esto?

- se que mereces respuestas pero no puedo dartelas, no ahora, entiendeme eso por favor, ayudame mari por favor.,.. y se que estas mal por esto, pero te prometo que te dire todo, pero en estos momentos no puedo

Me levanté del asiento y me acerqué a él, ayudándole a colocar las vendas, como si alguna fuerza lo hiciese por mí porque no me sentía con fuerzas de hacerlo

Marissa: No te endiendo, amor. No puedo entenderte por qué hiciste esto...Estoy a punto de salir loca porque estoy hablando con un muerto...y me dices que espere y que me contarás todo pero no ahora...

Dejé caer una lagrima por mi mejilla

Marissa: ¿Me has mentido todo este tiempo? ¿Por qué? Cuando más te he necesitado...no estabas...Jd, esto no es un juego, el bebé que llevo dentro de mí también es tuyo y todo este tiempo te necesitaba a mi lado pero no podía hacer nada porque te asesinaron pero...ahora no fue eso... ¿por qué me abandonaste Jd? Necesito saberlo! Entiéndeme!

Dije dejando de ayudarle con las vendas mientras sollozaba

Marissa: Si me vas a decir que no quieres mantener al bebé, que fue un error, dímelo ahora Jd! dímelo ahora, porque no se si voy a poder soportar más esto. Te amo y te necesito a mi lado, ahora! No puedes dejarme de nuevo. No te vayas Jd, por favor!

Me abracé a él de nuevo llorando

Marissa: Por favor amor, no me abandones de nuevo, por favor...por favor...no me dejes sóla



Summer
(Con Rogue, Cristiano y Mia)

Fuimos al gym para ver las audiciones y estuvimos mirando a las chicas que cantaron bastante bien, al igual que lo hizo Lucas y Cristiano, mmm Cristiano, aún le tenía ganas. A Lucas ya lo probé pero alguien quién dice llamarse preceptor nos cortó a medio a Cristiano y a mí y yo necesito sacarme las ganas con ese italiano. Rogue me cogió el brazo preguntándome si le acompañaba a hacer planes para la noche y fuimos a donde estaban Cristiano y la insoportable de Mia. Me quedé mirando a Cristiano de arriba abajo mordiéndome el labio inferior sin importarme la presencia de Mia, Sophia no estaba con él así que mi preocupación era nula. Rogue le dijo que a las 8 en las puertas traseras del jardín y por ahí saldriamos, luego se marchó indignada al ver pasar a Lucy y Remy, la miré un poco confusa pero no quería meterme en eso. Nos despedimos de Summer y justo cuando iba a decir algo Mia me miró asqueada, yo le devolví la misma mirada y me dio la espalda. ¿What? ¡Qué atrevida!

-Bueno, que tal si mientras yo le escribo un msje a Soph vamos llendo hacia el jardin? Aca hay olores que apestan.

Solté una carcajada porque eso iba dirigido a mí, agarró a Cristiano del brazo y empezó a caminar junto a él. Me acerqué rápidamente a ellos y agarré a Mia del brazo

Summer: ¿Otra vez con ese atrevimiento que te caracteriza? ¿quién te crees para hacer eso Colluci? ¡Me tienes harta con tus payasadas! ¿Me tienes envidia o algo? ¡Es normal! Pero jamás de jamases vuelvas a creerte mejor que yo, porque no lo eres muñequita

Dije de manera despectiva, me crucé de brazos y los descrucé de nuevo quitándole el movil de sus manos justamente cuando decía 'Mensaje envia a Sophia'

Summer: Aaah mira, mandándole un sms a Sophia... ¿qué le piensas decir? ¿que no venga esta noche porque quieres tirarte a su novio?

Miré a Cristiano y sonreí

Summer: Sí! Está muerta de celos porque eres el novio de su mejor amiga, pero ese no es el punto (miré a Mia de nuevo) Ves pensando en ese atrevimiento que usas conmigo porque en un chasquido de dedos puedo dejarte sin tu mejor amiga, y en otro chasquido más puedo dejarte marginada en una esquina, aunque bueno....tengo la mitad del trabajo hecho, frecuentas las esquinas...

Me encogí de hombros y le presté la atención a Cristiano cambiando totalmente el chip que tenía son Mia, me acerqué a su oido para que ella no me escuchase

Summer: Tenemos algo pendiente italiano, espero que lo retomemos porque no sabes lo que te estás perdiendo

Le di un pequeño mordisco en la oreja y me separé de él mordiendome en labio inferior y mirándole con picardía. Reí y me separé un poco más de ellos y me quedé mirando la cara de Mia, me encantaba comportarme así con ella, era una arpía y no se merecía menos. Me quedé un momento ahí por si tenían algo más que decirme


Jack

(Con Ava en el gym)

Estábamos a puntando en un cuaderno las puntuaciones de los chicos y esperábamos que subiera otro de los que estaban en la lista pero subió un alumno que no entraba en la lista, mira que dije que se apuntaran con tiempo, esto no estaba bien

- no estoy en las audiciones, pero tengo que cantar esto a alguien... perdon por mi interrupcion

Miré a Ava un momento y de nuevo al chico que comenzó a cantar una canción muy romántica que se le había dedicado a alguien. Me quedé en silencio escuchándolo y cuando terminó una ola de aplausos llenó el gimnasio

- perdon profesoras... pero espero entiendan que debia dedicar esto a alguien

Reí cuando dije eso y le hice un gesto con la mano de que no pasaba nada y para mí había sido algo muy romántico y me recordaba a algo que pasó hace años cuando se me declaró antes de empezar una actuación el que fue mi novio y compañero de trabajo. Miré a Ava mientras aplaudía y reía

Jack: Esto es increible Ava. No me esperaba algo así, y algo me dice que la chica a la que le dedicaron menos porque no creo que sea esa chica que está con él, no se la ve muy entusiasmada por la dedicación

Dije mirando por curiosidad al alumnos y luego volví a mirar a Ava y a las demás aspirantes a Julieta

Jack: Bueno se acabó el númerito romántico, continuemos con esto. El siguiente que suba al escenario, por favor

Sonreí y volví a mirar mi cuaderno cuando subió la siguiente. Cantaron todos los demás ** y cuando terminaron dejamos un poco de tiempo por si alguien faltaba

Jack: ¿Por qué tienen que hacerlo tan bien? Así es más dificil para nosotras elegir al candidato perfecto para el papel

Suspiré
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 11 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:38 am

Sophia

(Con su padre y su madre en lo del abogado)

Estaba escuchando atentamente lo que decía el abogado, aunque estaba cansándome porque lo que estaba diciéndo no me gustaba nada. Las cuentas de mi padre quedaron en 0 sin ninguna explicación, como si hubiese sacado todo el dinero de una pero era imposible porque no habría dinero en el banco para sacar la fortuna que guardaba mi padre. Sacó el tema de que podrían haber manipulado las cuentas pero ¿quién podía ser tan ruín de hacer algo así? Algún enemigo de mi padre seguro y eso me empezó a preocupar porque yo también tenía enemigos y si ellos hacían algo para dañarme...bueno, no quería pensar en eso, yo era más fuerte que ellos y conseguiría pisotearles después. El abogado no había conseguido nada como solución, es más, si no se conseguían arreglar el caso yo tendría que dejar el Saint Patrick para ponerme a trabajar porque la cuota que se paga por estar en el colegio la debíamos de hacia meses y estábamos retrasados. Mi padre no quería la ayuda de ningún familiar porque su orgullo no baja tan facilmente, pero algo teníamos que hacer. Entonces sonó mi movil, miré a mis padres que me miraron un poco mal porque lo tenía encendido y sobretodo porque lo utilizaba, era Cristiano quien lo mantenía porque ellos no me daban el dinero para hacerlo

Sophia: Lo siento, se me olvidó apagarlo...

Dije disculpándome, miré el sms que me había llegado y era de Mia, esta noche hacíamos una escapada del Saint, a las 8 en la parte trasera de los jardines, y para colmo algo había visto Mia que no me pudo ni siquiera adelantar por sms, que mal. Guardé el movil de nuevo. El abogado sacó un cheque de su carpeta diciendo que había conseguido que el juez les diese una cantidad de dinero para guardarla en la cuenta y usarla sin precipitaciones para nuestros gastos necesarios, obviamente, se me iluminaron los ojos pero era para cosas necesarias, así que aún no habría más ropa, ni más complementos, ni más caprichos...bueno, eso de los caprichos podría tenerlos porque mi sexy italiano me lo puede dar. Me aclaré la garganta un poco y el abogado se levantó de la silla al fin. Nos levantamos después que él y salimos de allí. En la calle, antes de que me llevasen a casa miré mi reloj

Sophia: Oh! No puedo ir hasta casa ahora y luego volver más tarde al Sp, están con las audiciones de la obra de Romeo y Julieta, Mia y Cristiano están intentando conseguir el papel, y quiero verlos, aunque me parece que llego tarde, así que me voy ya para el Saint

Les sonreí y les di un beso a cada uno

Sophia: ¿Ves Papi? Poco a poco vamos consiguiendo cosas

Antes de irme mi padre sacó su cuaderno y un boli y escribió una mini carta improvisada, la metió en un pequeño sobre que llevaba en el cuaderno y me la dio. Leí y era dirigida para Jean-Luc Audoux

Sophia: ¿Y esto? Papá...no... ¿para qué quieres hablar con él? Las cosas van a ir bien, tú le conoces y el pago puede esperar, no hace falta tomar decisiones que pueden cambiar mi futuro, porque saint Patrick es de las mejores institu...

No me dejó terminar, me dijo que se lo entregase a su mano derecha Kurt para que se lo diese él personalmente, en el sobre sólo ponía que quería encontrarse con él y que cuando tuviese un tiempo en su agenda que contactase con él. Suspiré, no quería irme del Saint Patrick, otros traslado podría conmigo...Me separé de ellos y fui hasta la parada del autobús, esperé a que llegase el mio y fui hasta el Saint. Allí entré rápidamente, quería ir al gimnasio para ver las actuaciones, pero algo me decía que había llegado demasiado tarde así que me puse en busca de Kurt

Buscando a Kurt, el preceptor, y es que no hay otro xD Él se la puede encontrar cuando acabe con lo suyo
Katherine
Encontrable por el jardín del Saint o donde sea
Nancy
Encontrable en el gym
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 11 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:39 am

Cristiano:

- Hey! Que bien acompañado de veo Cris, por cierto, Soph no estaba contigo??Quiero decir... Donde esta sophia?

Mia y yo arqueamos una ceja y me reí levemente

- Sí, lo está.. lo que pasa es que ahora está atendiendo unos asuntos fuera

Bueno.. es de que lo estaba.. era cierto, pero si Rogue quería algo.. que viniera a hablar conmigo en privado y ya veríamos que se podía hacer XD

- Bueno, da igual, esta noche a las 8 en la puerta trasera que da a los jardines. Podremos salir, los profesores estaran muy ocupados dejando el gimnasio como estaba asi que nos dara tiempo de salir...

Miré a Rogue a los ojos, sonriendo

- Mmm.. si? Interesante, ciertamente.. La verdad es que ya tenía ganas de disfrutar un poco, saliendo de fiesta

Alguien podría interpretar lo de disfrutar con doble sentido

- Nada supera la emoción de escaparse del instituto

O quizás si... aquí había tres chicas que me podrían demostrar si eso era cierto xD

- Por si no os habeis dado cuenta, si, es una salida, hace mucho que no salimos de este convento a divertirnos como dios manda, nunca mejor dicho...

Miré hacia donde miraba Rogue, su sonrisa se desvaneció y a mi me pareció muy gracioso, parece que no le hacía gracia que estuvieran juntos

- Rogue.. pasa algo? Ya no pareces tan contenta

Sonreí algo cínico y chasqué la lengua. Me encantaba este sitio.. era tan.. divertido, no se como no pude haber venido antes

- Esto... Bueno, ahora vuelvo, si veis a Claire le decis que la busco, s'il vous plait

- Claro.. nos vemos después, pasalo bien y disfruta del día

Arqueé una ceja, mientras se marchaba. Realemte, esto era divertido. Aunque podría selro más.. solo tendría que darle un toquecito italiano para... fastidiar un poquitín más las cosas. Entonces Mia se giró hacia mi, dándole la espalda a Summer. Uy.. me olía a que esto no iba a acabar bien

-Bueno, que tal si mientras yo le escribo un msje a Soph vamos llendo hacia el jardin?


Sacó su móvil y yo asentí
- Claro! Mándale recuerdos de mi parte.. yo la llamaré más tarde
Sonreí y miré disimuladamente a Summer, tenía cara de pocos amigos. Estaría bien ir a buscar algo de barro para que se pelearan en medio
-Aca hay olores que apestan.

Arqueé una ceja y tuve que aguantarme para no epezar a reirme escandalosamente. Estas dos chicas acabarán matándose. No se como puede llevarse tan bien con Sophia y tan mal con Summer.. son iguales! Me quedaba compararlas en la cama.. y pronto ocurriría eso

-Me agradeceras que te aleje de esa bitchi. Esperemos q Soph pueda llegar para las 8.

Asentí sonriendo, como dándole mi aprobación. Aunque si tuviera que pasar la noche fuera y tuviera que divertirme yo sólo.. tampoco pasaba nada malo

Summer: ¿Otra vez con ese atrevimiento que te caracteriza? ¿quién te crees para hacer eso Colluci? ¡Me tienes harta con tus payasadas! ¿Me tienes envidia o algo? ¡Es normal! Pero jamás de jamases vuelvas a creerte mejor que yo, porque no lo eres muñequita. Aaah mira, mandándole un sms a Sophia... ¿qué le piensas decir? ¿que no venga esta noche porque quieres tirarte a su novio?

Arqueé levemente los ojos. La verdad es que se me había pasad por la cabeza tirarme a Mia.. pero era su mejor amiga, fijo que no querría y se lo diría a Soph. Aunque.. si diera metido algo de cizaña entre ambas..

Summer: Sí! Está muerta de celos porque eres el novio de su mejor amiga, pero ese no es el punto (miré a Mia de nuevo) Ves pensando en ese atrevimiento que usas conmigo porque en un chasquido de dedos puedo dejarte sin tu mejor amiga, y en otro chasquido más puedo dejarte marginada en una esquina, aunque bueno....tengo la mitad del trabajo hecho, frecuentas las esquinas...

Me quedé callado, observando el espectáculo, Summer tenía esa chispita irónica que me encantaba. Luego se acercó a mi oido

Summer: Tenemos algo pendiente italiano, espero que lo retomemos porque no sabes lo que te estás perdiendo

Después me mordió el lóbulo de la oreja, iba a sonreír pero sería un cantazo con Mia al lado, asíque me limite a permanecer normal, como estuviera antes

- Bueno, si vs por la noche ya nos veremos

Agarré a Mia del brazo y comencé a tirar de ella para que estas dos no se mataran xD, no por el momento.

- Tranquila Mia.. no te puedes dejar provocar, ok? Que diría Sophia?

Miré hacia atrás un momento, y sin que Mia me viera le guiñé un ojo a Summer. Saqué a Mia del gimnasio hasta fuera

- Summer ya se llevará su merecido, pero tu no tienes que ponerte a su nivel

Me acerqué a su oido

- Tienes más clase que ella

Le sonreí y le dí otro beso en la mejilla

- Así que simplemente.. ignórala

Miré hacia los lados para asegurarnos que estábamos solos

- Quizá sea ella quien está celosa de ti. Tienes buenos amigos, eres guapa, simpática..

La miré a los ojos

- Pasa de ella, como si no existiera. Así que respira y tranquilízate, que ahora estamos solos

Le sonreí y me aseguré de nuevo de que lo estuvieramos. Me acerqué y me agaché un poco para que quedaramos al mismo nivel

- Estás mejor? Te parece si tomamos un café?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 11 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:40 am

Kate
Con Scott

- Que quieres que te diga? Que estuviste fabulosa y que antes compraría un dico tuyo que de Paris Hilton

Le mire arqueando una ceja -Me estas comparando con Paris Hilton? menudo consuelo...

- No creo que tengas ningún problema, o para conseguir el papel principal o para uno de los más importantes

-Bueno como se dice lo importante es participar, aunque... -sonrei -si se gana mejor -le guiñe el ojo yo a el -seria la perfecion total -rei

- Así que señorita perfecta, que le parecería si la acompañara a tomar un café? Supongo que estarás sedienta después de la actuación

-Esta bien, dejare que me invites... perfecto caballero -bromee de camino a la cafeteria, a la salida me fije q Drew salia acompañado de un chico, me sonaba pero en es momento no caia quien era, cuando nuestras miradas se cruzaron el la desvio rapidamente, asi que yo hice igual, no le daria otra oportunidad para amargarme el dia...

Llegamos a la cafeteria sentandonos en una de las mesas q habia junto a una ventana -Me conformo con una coca cola en vez de un cafe pero q sea ligth eso si... -sonrei, el fue a pedir (lo pongo para adelantar Chris espero no te moleste ^^)

Cuando el volvio a la mesa se sento frente a mi -ahora q pienso no te di oportunidad a ver el resto de la audicion, alomejor querias hacerlo? o te querias presentar? o no te van esos rollos? -bebi de la lata

Amber

Con Drew y Lionel

- bueno hermano... ya que te decidiste por mi, y soy bueno, pues te acompaño

vaya Drew no me habia instido para q fuera yo, pq sospechaba q eso lo hacia por algo pero el sabra -Eso, eso como buenos hermanos -sonrei, mirandolos acercandome a la puerta...

- cuidate preciosa, y si Drew sigue sin visitarte llamame... te prometo que llegaras al cielo

-Ten lo por seguro... q la camilla es muy comoda -le guiñe el ojo -venga, pasaos cuando volvais -salieron de la habitacion -y cuidado con los culos... digo con los postes -dije medio riendo

Cerre la puerta cuando desaparecieron del pasillo y me volvi a la mesa a seguir anotando los medicmentos q habia
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 11 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:40 am



<table borderColor=#ff0000 cellSpacing=3 cellPadding=0 bgColor=#000000 border=1><tr><td>
1x10. Make a Change - Página 11 North02

Cuatro amigos. Un instituto. Tigers, un equipo. Una vida en común.
Amor, odio, amistad, enemistad, secretos...miles de sentimientos, miles de situaciones....que se relacionan entre sí...

...las situaciones que los condicionan, sus amistades, sus padres...
...ahora tu eres el responsable de decidir qué ocurrirá con ellos...
cada decisión, cada error.. pasará a formar parte de tu historia.

Todo eso y más, en un pequeño condado situado en California, North Hill.


Algo comienza y no lo puedes parar, la vida de estos adolescentes está en tu mano.
</TD></TR>
<tr><td>
1x10. Make a Change - Página 11 Bannernh1
</TD></TR></TABLE>
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 11 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:41 am

Jack con Claire luego solo
Despues de ese pequeño juego con Claire, en el que consegui un beso y una proposicion para... mas tarde?
Vaya con la chica me dejaba atras por las audiciones, bueno pues acabaria la comida tranquilo y luego la buscaria...
ENCONTRABLE

Drew con Lionel
Salimos de la enfermeria, tras un intento absurdo por su parte de llamar la atencion de Amber, como si Lionel no conociera a la chica, sus oportunidades con ella era 0
Una vez fuera empezo con sus preguntas de quien me golpeo o que si seguiria con mi orgullo y bla, bla, bla...
-Oye, de verdad si hubiera querido someterme a interrogatorio, le hubiera pedido a Amber que me acompañara... esta mas buena que tu
-salimos a los jardines hacia el coche...
De camino volvi a ver a Kate acompañada por otro esta vez... estaba clara la situacion, eche a andar de forma mas rapida, llegue al coche
-Otra cosa por la que en mi eleccion elimine a Amber fue pq, supongo que te diste cuenta, de que no tengo intencion de ir al hospital
-dije con indiferencia
-Solo necesitaba salir de hay un rato
-me subi al cohe tras que Lionel abriera*
-Dos calles mas abajo hay un bar vayamos ahi, e invitame a un trago...

*puse eso sin saber si lleva coche, si lo ves mal omitelo
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 11 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:41 am

Lionel
(Con Drew)

caminaba con Drew hacia la salida cuando comenzo a hablar, y yo que pensaba q estaria callado

-Oye, de verdad si hubiera querido someterme a interrogatorio, le hubiera pedido a Amber que me acompañara... esta mas buena que tu

- osea que igual consideras que estoy bueno?

sonrei y puse mi mano en mi pecho

- me halagas que lindo eres

note como miraba hacia una pareja y aceleraba el paso, la cara que hizo me dio entender todo, aquel chico era el qe lo habia golpeado, pues perfecto, ya le haria una visita... (confusion total, esto se pondra divertido jajaja)

-Otra cosa por la que en mi eleccion elimine a Amber fue pq, supongo que te diste cuenta, de que no tengo intencion de ir al hospital

- la verdad no me di cuenta

-Solo necesitaba salir de hay un rato

se subio al coche yo tenia cara de sorpresa total

- vaya me sorprendes hermanito... casi siento que me caes bien

-Dos calles mas abajo hay un bar vayamos ahi, e invitame a un trago...

me quede mirandolo

- ahora si que me caes bien

sonrei y arranque el coche

- te invitare un trago, pero despues tu le explicas a Amber tu aroma a tequila que la chica me cae bien y no quiero q me deje de hablar por que no le cuide a su muñeco Drew

aparque y baje junto con Drew para el bar, al entrar pedi 4 copas de tequila y dos cervezas

- bueno hermano... brindemos por lo bien que te queda la nariz hinchada

tome dos copas de tequila y luego mire a todos lados

- cuentame... si es que no te parece esto un interrogatorio... tienes novia?

lo mire

- y no creas que te intento ligar, no me gustas nada... lo siento, pero me gustan tetonas

rei y espere su respuesta
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 11 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:41 am

Mia
Con Cristiano

Cuando nos estabamos llendo con Cris, la sucia me tomo del braso y me dio vuelta.

Summer: ¿Otra vez con ese atrevimiento que te caracteriza? ¿quién te crees para hacer eso Colluci? ¡Me tienes harta con tus payasadas! ¿Me tienes envidia o algo? ¡Es normal! Pero jamás de jamases vuelvas a creerte mejor que yo, porque no lo eres muñequita

Rei ironicamente.
-Summer, no alusines please.
me cruce de brasos mirandola mal.
Me quito el movil de mis manos....


Summer: Aaah mira, mandándole un sms a Sophia... ¿qué le piensas decir? ¿que no venga esta noche porque quieres tirarte a su novio?

La mire o.O y rapidamente le saque el celular.
-Que te importa, chusma.

Summer: Sí! Está muerta de celos porque eres el novio de su mejor amiga, pero ese no es el punto (miré a Mia de nuevo) Ves pensando en ese atrevimiento que usas conmigo porque en un chasquido de dedos puedo dejarte sin tu mejor amiga, y en otro chasquido más puedo dejarte marginada en una esquina, aunque bueno....tengo la mitad del trabajo hecho, frecuentas las esquinas...

Rei ironicamente y negue con mi cabeza.
-No caeria tan bajo como vos, Summer.
En ese momento ella se acerco al oido de Cris y le dijo algo al oido o.O luego se separo y lo miro con cara de puta regalada....
-Me artaste bitch.
iba a darle una buena cachetada cuando Cris me agarra del braso y empezo a tirar de mi.

- Bueno, si vs por la noche ya nos veremos

-Un angél te salvo.
le grite mientras Cris me alejaba de ahi... angel? bueno.. es una manera de decirlo xD-


- Tranquila Mia.. no te puedes dejar provocar, ok? Que diría Sophia?

-Nose. Tal vez que acabe con ella.
dije enojada...
salimos del gim...


- Summer ya se llevará su merecido, pero tu no tienes que ponerte a su nivel

Se acerco a mi oido y me dijo:

- Tienes más clase que ella

Me dio un beso en la mejilla y se separo de mi. Sonrei y respire hondo para calmar el enojo que tenia dentro.

- Tienes más clase que ella. Así que simplemente.. ignórala. Quizá sea ella quien está celosa de ti. Tienes buenos amigos, eres guapa, simpática..eres guapa, simpática.. Pasa de ella, como si no existiera. Así que respira y tranquilízate, que ahora estamos solos

Mire hacia al rededor y si, estabamos solos. Eso es ¿¿malo o bueno??..... un chico y una chica solos, sin supervicion ¿Que podria pasar? o.O

- Estás mejor? Te parece si tomamos un café?

-Si, puede ser.
dije indecisa.
-Tal vez algo frio estaria mejor. Algo caliente me alborota...
o.O
-Cristiano...
lo mire a los ojos...
-Que te dijo la perra esa al oido?
arquee ceja.

-Cualquier cosa no era. Para que te mire con cara de gato barato....
me encogi de hombros.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 11 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:42 am

Erika1x10. Make a Change - Página 11 Fetch
Con Dante

- si, pero todo mio? si yo de revelar no se nada, necesito tu ayuda, esta vez no cerrare la puerta

le mire, pq no borraba esa estupida sonrisa no le pegaba para nada -Esta arreglada, es lo q se suele hacer, arreglar las cosas antes de irse... -señale la puerta

- espero que te quedes ayudandome por que lo que veras es para...

volvi a mirarlo poniendo ojos cansinos, q me iba a contar alguna nueva teoria de "no muertos"... entonces hizo algo q no esperaba, se me acerco y acaricio mi brazo, me quede totalmentbe sorprendida

- te pasa algo? estuviste llorando

-No, no pasa nada, son estos estupidos liquidos... -seguia de espaldas a el, no queria mirarle, no sabia mentir mirando a los ojos y no queria contarle lo ocurrido esa mañana

- no me mientas Erika algo te pasa

hizo q me diera la vuelta, paso su mano por mi rostro acabando de limpiar una de mis lagrimas, estuve a punto de derrumbarme en sus brazos, de soltar todo lo q guardaba dentro... pero me miraria igual despues y Gabriel...? eso era lo q me frenaba.

- y no me vengas con excusas sobre los quimicos... se te nota mal... es por... mi?

le miraba de forma tierna como una niña indefensa pero por lo ultimo q dijo me quede perpleja -Por ti? pero q...-me separe de el -no seas tan presuntuoso quieres? no eres el centro de mi universo... -me di la vuelta alejandome un poco mas

Me quede pensado mientras pasaba bajo el grifo del agua una bandeja q ya estaba limpia, y le mire de reojo, alomejor me habia pasado y yo misma le di a entender asi, era obvio q su presencia me hacia recordar, admito q me senti atraida por el... pero las cosas ahora no estaban bien, no por el y no sabia como... no sabia q hacer o q decir



SON LAS SEIS Y MEDIA DE LA TARDE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 11 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:43 am

Hyde
(con Elisha, Kurt y Jasper)

Kurt seguía hablando con el cura... Elisha me miró luego de lo que le había dicho y bajó la mirada...

E: Oye Hyde...yo...lo siento...esto es culpa mia, le dire a Kurt que me ponga las amonestaciones a mi...todo a sido por mi tonto comportamiento y no afrontar mis problemas
-No... eso no tiene nada que ver ahora... (dije mirándola) y no es culpa tuya solamente... hasta lo que yo sé nadie me estaba obligando... ne?? además... no creo que acumular amonestaciones sea algo aburrido... cuantas más... mejor... así podré hacer una colección y todo... (sonreí levemente) tú tranquila... de acuerdo?? solo tendremos que aguantar la charla del cura y luego... ya se verá...


Sonreí mientras le hablaba en voz baja y le guiñé un ojo... luego me quedé en silencio esperando que ya terminasen esos dos... es que iban a estar ahí maquinando hasta muy tarde?? o.O...


Elisha
con Hyde Kurt y JAsper

-No... eso no tiene nada que ver ahora... y no es culpa tuya solamente... hasta lo que yo sé nadie me estaba obligando... ne?? además... no creo que acumular amonestaciones sea algo aburrido... cuantas más... mejor... así podré hacer una colección y todo... tú tranquila... de acuerdo?? solo tendremos que aguantar la charla del cura y luego... ya se verá...

Aprete su mano en señal de agradecimiento, vale tenia que admitir que cuando era la
-su tus padres te regañan o algo les dices que fue mi culpa y ya esta...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 11 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:44 am

JD
(Con Marissa)

las palabras de Marissa me hicieron sentir el ser mas despreciable del mundo, ella creia que yo habia inventado esto por nuestro hijo? por que era un error?... nunca me habia sentido tan mal por un abrazo de Marissa, nunca me habia sentido tan asqueado por mi forma de ser, ella sufria y solo sufria por mi, mientras me rogaba, por que no la dejara, mi corazon con cada sollozo de Mari me temblaba y me hacia desfallecer, me sumergia en un hueco sin fondo y me hacia lamentar el haber vuelto, ella sufria por mi muerte, pero ahora sufria mas al verme vivo, sin saber que era lo que pasaba, con el temor de perderme de nuevo, la abrace con fuerza, no pude contener las lagrimas, sentir su cuerpo lo habia soñado todos estos meses, pero ahora me daba cuenta de lo canalla y asqueroso que era

- Mari...

susurre a su oido sin dejar de abrazarla, queria que sintiera que estaba vivo, aunque me arrepentia de estar aca

- no te merezco, me prometi una vez que solo te haria feliz y ahora estas sufriendo por mi causa... yo... yo...

acaricie su espalda y la bese sin importarme que me cubrian las vendas, solo queria sentirla una ultima vez, por que seguramente despues de decirle esto ella no querria saber mas de mi

- yo si estoy muerto... por que hize algo que no debi hacer... Mari yo...

me separe de ella, tal vez por miedo, o por que no queria sentir que ella se separara de mi al decirle esto

- yo fui quien mato a Luke

silencio...



Dante
(Con Erika)

- y no me vengas con excusas sobre los quimicos... se te nota mal... es por... mi?

-Por ti? pero q... no seas tan presuntuoso quieres? no eres el centro de mi universo..

me senti como un idiota, es decir, siempre lo habia sido, pero esta vez me sento realmente mal, baje mi mirada, aquella mirada tierna de Erika, tan hermosa se habia desvanecido por que mi ego habia hablado y pense que lloraba por mi, por alguna razon me senti especial, y pense que al preguntarle eso me diria que si lloraba por mi y me besaria y no se... soñaba demasiado

- lo lamento

dije acercandome a la puerta mire hacia afuera y cerre, despues de todo ya estaba arreglada, deje la camara a un lado y me acerque de nuevo a ella

- pero no me malentiendas, no siento lo que dije, o no siento que me haya confundido, lo que siento es no ser el centro de tu universo

saque mi pañuelo y se lo alcance

- no se... tal vez malentendi todo... pero no me arrepiento por que... bueno me alegro pensar... olvidalo

me aleje y rebobine el rollo para sacarlo de la camara

- no se por que lloras, pero si no quieres decirmelo no te obligare... y no te preocupes, cuando logre revelar esto me ire y listo

la mire de reojo como ella me miro antes cuando se alejo de mi

- no soy un niño y no ando con juegos

me quede mirandola seriamente

- me gustas, pero soy un obsesionado con el trabajo, por eso me ha pasado todo lo que me ha pasado, por eso me fui sin decirte nada, por eso me aleje para averiguar por que cerraban el caso, por eso me enterraron vivo y recibi respiracion de boca a boca por un tipo

dios que recuerdo mas horrible hice una mueca y me acerque a Erika

- me gustas, lamento decirtelo asi, sin un inicio de flores y velas y sin un final romantico de besos, pero recuerdo que cuando estabamos encerrados te di a elegir si estar conmigo... y tu elegiste... ya sabes... un no... asi que perdoname por soñar que podia ser el centro de tu universo, o al menos un pequeño planeta en el...

aclare mi garganta

- ya esta listo? puedo revelar?

era mejor dejar ese tema asi, igual yo no le gustaba a ella, y yo encerraria a Zack a JD y obtendria todo el merito por dejar la conspiracion al descubierto mientras Erika seguia llorando por un niñato que no le ponia cuidado... y nunca mas sabria de ella
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 11 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:44 am

1x10. Make a Change - Página 11 Photoshoot-MichaelMuller-03Cris:

Y ahora que le decía a esta.. uxxx, odiaba que la gente fuera tan curiosa, ahora que le decía?

- Pues..

Bajé la vista

- Te lo digo si no te enfadas y me prometes que no irás tras ella para golpearla

La miré a los ojos y suspiré, como quien fuera algo difícil de decir.

- Me dijo, que... cuidara mis amistades, que debería saber relacionarme mejor aquí dentro.

La agarré del brazo por si se le ocurría ir a darle a Summer

- Pero ella puede decir lo que quiera, yo ya estoy con la gente que yo quiero, y nadie me ha obligado

Le sonreí


Scott:
Fui a pedir las bebidas y cuando regresé me preguntó si quería ver el resto de las audiciones, alo que negué con la cabeza

- Por supuesto que no

Me reí

- La verdad es que no me interesaba mucho, por eso solo ví la tuya

Le guiñé un ojo

- Así que contando que tuviste un espectador de lujo.. deberían de darte el primer puetso

Le eché la lengua
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 11 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:46 am

Marissa

(Con Jd)

- Mari...no te merezco, me prometi una vez que solo te haria feliz y ahora estas sufriendo por mi causa... yo... yo...

Suspiré entre sollozos, él acarició mi espalda y me besó aunque tenía las vendas puestas, pero ese abrazo que me dio me decía lo real que era este encuentro


- yo si estoy muerto... por que hize algo que no debi hacer... Mari yo...

Se separó de mí, no quería que se separase pero lo hizo, le miré conteniendo las lagrimas, no quería llorar más. Llevé a sus ojos, que estaban descubiertos y le limpie las lagrimas cuidadosamente


- yo fui quien mato a Luke


Me quedé quieta sin quitar mis manos de su rostro y por unos segundos un silencio hinundó el laboratorio. Bajé mis manos lentamente de su rostro separándolas y posándolas en mi vientre. Tomé aire para decir algo pero no me salía, había escuchado seguramente mal, entre la emoción y los sollozos seguro que había escuchado mal

Marissa: ¿Qué?

Dije mirándole como si no me creyese que él podía haber dicho eso y mucho menos que el podía hacerlo, jamás pensé que...dios...esto no estaba pasando. Tragué saliva y pasé por su lado apartándolo un poco, suavemente, para sentarme de nuevo en el taburete porque estaba notando un ligero mareo y no me gustaría caerme al suelo. Me llevé las manos a mi rostro limpiando mis lagrimas y las eché hacia atrás apartando el pelo que tenía en la frente. Suspiré y tomé aire dos veces más intentando calmarme y asimilando lo que me acababa de decir. Si eso era verdad...era increible...es que ni si quiera podría creer eso...esto era demasiado para mí

Marissa: Jd... espera... ¿cómo que tú fuiste quién mató a Luke? ¿qué dices? No me estás hablando en serio ¿verdad? Dime que no me estás hablando en serio John, dime que no es verdad eso que me acabas de decir...

Contuve las lagrimas de impotencia de incredibilidad, es que no podía ser cierto y si lo era me daba rabiio de no poder haber controlado eso, de no poder haberle parado los pies a Jd, arrancarle la vida a un joven no estaba bien, ¿quién se creía que era para hacer eso? Sólo hay una persona en este mundo con el derecho de hacer eso y Jd no era Dios

Marissa: ¿Tú lo asesinaste? ¿Cómo fuiste capaz de hacer....tal....cosa? ¿Cómo tuviste el valor después de mirarme a la cara sabiendo lo que habías hecho?

Me llevé una mano a la boca dándome cuenta de lo que pasaba

Marissa: Nuestra relación se basaba en sinceridad...y lo que has hecho es mentirme...y abandonarme con un bebé nuestro... ¿por qué lo hiciste Jd? No tenías derecho de arrevatarle la vida ¿sabes? No puedo creer...

No podía evitar comportarme así, esto era algo increiblemente malo y yo amaba a un asesino y lo que más me dolía era que el padre de mi hijo era un asesino pero queria explicaciones antes todo porque a lo mejor tuvieorn una pelea y por defenderse...oh dios que me explicase él o iba a morirme aquí mismo de un infarto
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 11 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:46 am

Erikka
con Angie

Segui viendo las actuaciones no estaban mal, me gustaron la de una tal Hanna y la Lucy, empece a andar y choque con alguien

-Perdon

mire y era una chica

-No participaS¿?

dije sin dejar d emirarla



Elisha---esperando que alguen hable ^^U
Selene---Encontrable por cualquier sitio XD
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 11 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:47 am

ANGIE
(con Erikka)

Al final había acabado por hacer lo que llevaba toda la semana negandome a hacer, mirar las audiciones. Estaba bastante cabreada con la idea de que los de primero no pudieramos paticipar y más todavía viendo las que estaban audicionando siendo mi voz mejor que la de todas ellas.
Por otro lado también tenia que haber aguantado la patética interpretación de Lucas de Saving me... había estropeado una de mis canciones favoritas y a partir de hoy tambíen odiaria a Nickelback. Un grupo menos.

-Perdon

Levanté la vista hacía quien habia chocado conmigo, estupendo... uan de las futuras "Julietas"

- No es nada... - dije volviendo a centrar mi vista en las audiciones

-No participaS¿?

Vaya, la chica queria conversación... que alegría! (notese la ironía)

- Pues no... - dije algo impertinente - aunque no lo parezca estoy en primero... y parece que debemos ser muy pequeños o infantiles o algo... que no podemos participar

Rodé los ojos y la mire a ella.

- Pero tu lo has hecho genial, en serio, ha estado bien.... por cierto soy Angie.

Podía tener un mal día pero no por eso iba a quedarme sin ahcer nuevas amigas
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 11 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:47 am

Drew con Lionel

- cuentame... si es que no te parece esto un interrogatorio... tienes novia

-Y eso? -le mire,bebiendo el tequila de un trago, sacudiendo la cabeza

- y no creas que te intento ligar, no me gustas nada... lo siento, pero me gustan tetonas

-Por suerte nuestros gustos no coinciden, aunque tuviera novia que te hace pensar que te lo diria? nos conocemos Lionel -me recline en la silla

-Me toca preguntar ahora... -cogi uno de los botellines de cerveza esta vez

-A que viniste Lionel? O me creoque fue por Amber? -rei

-Sabes que con ella no tienes posibilidades... -hize un gesto como si brindara y bebi...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 11 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:47 am

Erikka
con Angie

- Pues no... -aunque no lo parezca estoy en primero... y parece que debemos ser muy pequeños o infantiles o algo... que no podemos participar

-Tonterias de los mayores vamos...

- Pero tu lo has hecho genial, en serio, ha estado bien.... por cierto soy Angie.

-Gracias , yo soy Erika, estoy en un curso mas que tu


Elisha---esperando que alguen hable ^^U
Selene---Encontrable por cualquier sitio XD
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 11 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:47 am

SON LAS SIETE Y MEDIA DE LA TARDE.
LAS AUDICIONES HAN ACABADO.
SI FALTABA ALGUNO POR AUDICIONAR SIMULEMOS QUE YA LO HA HECHO OK? ES QUE SI NO SE VA A ALARGAR DEMASIADO EL CAPÍTULO
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 11 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:48 am

Ava
( Con
Jessica, Sebastian y Jack)
Después de tres horas y media de actuaciones y dos descansos por fín se habían acabado. Mire a Jack y suspiré la decisión era dificil... pero era una suerte que ninguna de nosotras tuviera q votar.

- Esto lo recogemos mañana, verdad? - dije mientras el gimnasio se vaciaba poco a poco - porque yo estoy muerta... y cargar con los instrumentos de nuevo no me apetece nada de nada... si molesta que los recoja Kurt.

Reí girandome hacia Jessica y Sebastian.

- Bueno chicos... teniais pensado hacer algo? Porque la verdad, me apetece salir del colegio... podiamos ir a tomar un cafe o no se... lo que querais

Mire a los tres.

- Que me decis? Anda... por favor!!! - entrelacé los dedos de mis manos como si les rogara - Podiamos avisar a los demás tb, no?



Angie
(Con Erikka)

La chica se presentó como Erikka y por lo visto iba en segundo y en letras... si queria participar, obvio. Justo cuando iba a decirle que se sentara las audiciones terminaron asi que fui yo la que me levante.

- Bueno... esto se ha acabado... - me sacudí el pantalon con las manos y le mire - te deseo suerte... o mucha mierda, no se lo que se dice en estos casos.

Recogí mi mochila y mi jersey y la volví a mirar

- Sabes... te invito a algo en la cafeteria, que me dices? Ya que tenemos prohibido salir...

Hice una mueca.

- La madre superiora no se enteraba de nada y este... este director se pasa con la seguridad... venga vamos!
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 11 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:49 am

Claire
Con Bea y Jasson


Después de mi actuación busqué por el gimnasio a Rogue o a Jack,pero no di con ninguno de los dos.No se si Rogue había ido a verme,pero como no fuera así me las pagaría XD
Me quedé un rato mas allí para ver a la competencia,y entre canción y canción se coló un chico que nada tenía que ver con la prueba.Al parecer era una especie de declaración de amor,que por supuesto dejó a todos los allí presentes alucinando un rato.Yp pensé que los profesores lo sacarían de allí a mitad de actuación,pero no,el chico pudo terminar su cancion del todo...Genial...chico enamorado...podía ver que le conseguía sacar de interés para mi querido diario,que a este paso lo iba a sacar ya mismo.

Cuando el chico se bajó del escenario se acercó a una chica morenita.Esa seria la chica?
Me acerqué a ellos para ver como podía enredar

-Wow te felicito

Dije algo ironica aunque intentando que no sonara tan así mientras me acercaba aplaudiendolo

-Eso es tener valor chico-sonreí y dejé de aplaudir-eso o ser demasiado estupido y no tener sentido del ridiculo-reí ligeramente y miré a la chica-aunque seguro que has conseguido el efecto que pretendías con ella verdad?Mirala,seguro que ésta noche la tienes en tu cama suplicandote por que le des mas y mas

Le guiñé el ojo a el

-Vamos,muy mal se te tiene que dar...-vale,ahora la pregunta-porque...la canción era para ella verdad?

Esperé su respuesta

-Oh perdona!que mala educación la mia,soy Claire Redfield-puse la mejor de mis sonrisas-un placer conoceros

La audición terminó y la gente comenzó a salir del gimnasio




Sue
Con Rubi


Una vez en el gimnasio Rubi y yo flipamos con un chico que se había subido al escenario supuestamente a declararse a alguien.Pero mas flipé aún cuando me di cuenta de que era Jasson,el primer chico con el que hablé al llegar al colegio.
- Wooww Sue, han tenido un flechazo contigo...

Miré a Rubi,luego al chico,y luego de nuevo a Rubi

-Pero que coño dices?

La verdad es que Jasson miraba mucho hacía nuestra posición.

-No habrá tenido el flechazo contigo?

- La madre que lo pario...

Jasson terminó su canción y bajó del escenario acercandose a una chica

-Lo ves?Ni contigo ni conmigo-reí-iba para la morochita

Vaya,en realidad me hubiera hecho ilusión que Jasson estuviera por mi,o por Rubi.Yo en mi anterior escuela tenia fama de celestina,y la verdad es que a los que me proponia juntar lo hacía...aunque luego no duraran demasiado...(jajajaja y ésto era verdad conmigo XD)

- Bueno me voy a poner a la cola, ahora nos vemos....

-Venga suer...digo mucha mierda!

Que cosa mas fea había que decir para desear suerte.
Rubi actuó muy bien dejandome flipada con la canción.Cuando terminó se bajó del escenario y fuí a su encuentro


-Wow tia!Que pasada!Has estado genial!Además la canción era de diez.

Sonreí mientras observaba de reojo la siguiente actuación

-No se quien ganará porque lo que vende es lo comercial,pero de verdad te digo que esa-le señalé el escenario-y todas las demás no tienen nada que hacer a tu lado

Vale,me había gustado mucho,pero ya,que se cortara esa actitud que me estaba entrando de chica hiper guay.

-Oye,que me dices si nos vamos ya de aquí?Parece que ésto está por terminar.

Eché un vistazo por el gimnasio,dando la casualidad que mi mirada se cruzó con Jasson...Vaya,parecía que no perdía el tiempo para nada,primero con una morenita y ahora tambiés con una rubia...Bah!que le dieran

Miré de nuevo a Rubi

-Por cierto,sabes como conseguir algo mas de maria?Me gustaría probar otro...el tuyo me supo a poco

Entonces me acordé de Johnny,un chico de mi anterior escuela que pasaba en el colegio...Si lo llamaba y le decía que me pasara a mi,quien sabía si podría sacarme unas pelillas en este colegio?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 11 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:49 am

MiaCon Cristiano

Estaba a punto de ir a estrangular a Summer por lo que le habia dicho pero... el lo impidio agarrandome del braso.

- Pero ella puede decir lo que quiera, yo ya estoy con la gente que yo quiero, y nadie me ha obligado

-Cristiano, juro que esa mocosa la va a pasar muy mal.

me cruce de brasos...

-No voy a parar hasta destruirla, va a quedar mas sola que un perro.

respire ondo para tranquilisarme, con solo escuchar su nombre ya me dan ganas de pegarle a algo ¬¬

-¿Vamos llendo para la cafeteria?

Dije mirando hacia los al rededores. Seguiamos solos y.... despues no me haria cargo de mis actos o.O


LCCon [size=21]Selene


Las audiciones habian estado muy bien. No participe ya q toy en ciencias además... mi vos no da para ganarle a las cuantas que audicionaron.

Ya se habian terminado y decidi irme de ahi antes de que la salida se amontone de gente saliendo....

Mientras iba para la salida choque con una chica (Selene)...

-Ups, no quise hacerlo.

medio sonrei.

-¿Te encuentras bien?

le pregunte.
[/size]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 11 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:50 am

Cristiano:

Asentí lentamentesin apartar la vista de sus ojos

- Claro...

Aunque no hice amago de moverme de esa posición. Sin embargo, llevé mi manos hasta su cintura para tomarla y acercarla más a mi.

- Aunque podemos quedarnos aquí

Me acerqué a sus labios y comencé a besarla apasionadamente mientras colocaba tb mi otra mano rodeando su cintura. Cuando me separé sonreí para mis adentros y coloqué un dedo sobre su boca para que no hiciera ruído

- Mia.. lo siento, pero.. eres irresistible

Me acerqué de nuevo a ella y la besé de nuevo




Mia Con Cristiano

- Claro...

Lo mire como diciendo "Ok, vamos" pero... el ni se movio. Lo que si hizo fue tomar mi cintura y atraerme hacia el. Gosh... el esta haciendo eso? Por que me tienta tanto?

- Aunque podemos quedarnos aquí

Mire confundida la situacion, el se acerco a mis labios y me beso apasionadamente. Cuando se separo me quede mirandolo sorprendida, iba a gritarle lo primero que se me viniera a la cabeza que seguro seria "Hola, Soy Mia, la mejor amiga de Sophia, tu novia". Aunque el me lo impidio poniendo un dedo sobre mi boca.

- Mia.. lo siento, pero.. eres irresistible

Se acerco a mi y me volvio a besar pero... esta vez le di un empujonsito.
-Que es lo que estas haciendo?
dije mirandolo. Era obvio lo q estaba haciendo xD.
-Gosh...
dije entre dientes y algo en mi me impulso a agarrarlo de la camisa y atraerlo hacia mi. Lo bese. A los pocos segundos me separe apenitas quedando frente con frente y mirandolo a los ojos...
-Boy... acá podria vernos cualquiera y realmente no quiero perder mi amistad con Sophia.
Queria quedarme ahi y tal vez avansar un poco más pero... me di vuelta y a paso lento comenze a volver hacia al colegio. ¿Ahora con que cara miraba a Sophia?


Cristiano:

- Si.. tienes razón

Me mordí el labio. Por que me había detenido? Ahora me hcía sentir culpable XD, siempre que me dejaban a medias lo hacían

- Lo siento Mia.. cre que fue por los nervios, mucha tensión acumulada... Y no es un secreto que eres una chica muy linda

Me pasé los ddos por delante de los ojos, como si de verdad estuviera afectado, y la miré tristamente

- Creeme, lo ultimo que querría es que tu y Sophia os enfadarais.. y menos que hiciera lo mismo conmigo

Suspiré

- Amigos.. verdad?

Arqueé una ceja
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 11 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:50 am

Erikka
con Angie

- Bueno... esto se ha acabado...te deseo suerte... o mucha mierda, no se lo que se dice en estos casos.
Sabes... te invito a algo en la cafeteria, que me dices? Ya que tenemos prohibido salir...

-Nunca digo que no a una invitacion ò_ó

- La madre superiora no se enteraba de nada y este... este director se pasa con la seguridad... venga vamos!

-Si, pero que le vamos a hacer, siempre podemos organizar una escapadita por ahi sin que se enteren XD
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 11 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por neti Vie Ene 30, 2009 12:51 am

Mia Con Cristiano

No sabia que contestarle, ¿Amigos? Despues de esto? Algo dificil tratar de no volver a acercercarme a sus labios.
Pero.. tendria que tratar de olvidar esto.
-Si, supongo que si.
le dije confundida
-¿Sabes? Las cosas que me pasan ultimamente son bastante raras y no solo por esto lo digo.
suspire.
-Mis vacaciones, Summer.... y muchas cosas que se acomulan.
mire hacia al rededor.
-Bueno... mejor encontrar un lugar lleno de gente antes de que pase otra cosa.
dije comenzando a caminar. Dados unos pasos me di vuelta mirandolo.
-Me acompañas o prefieres que dar te?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x10. Make a Change - Página 11 Empty Re: 1x10. Make a Change

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.